Revestimiento Pared PVC Bricodepot

Es difícil tomar buenas decisiones como consumidor a la hora de comprar un producto similar a Revestimiento Pared PVC Bricodepot. La variedad es enorme, los métodos de venta no siempre están muy claros y, a menudo, los distintos consumidores no saben qué producto se adapta más a lo que están buscando. Queremos cambiar eso. Queremos ayudar a todos a nuestros lectores a tomar las mejores decisiones a la hora de comprar su producto similar a Revestimiento Pared PVC Bricodepot.

Para llegar a este punto, hemos decidido ser lo que pocos en la industria son: abiertos y honestos acerca de cómo trabajamos. Nuestra promesa de transparencia significa que prometemos decirte cómo trabajamos y cómo funciona Me pica la etiqueta. Así que puedes confiar plenamente en nosotros y nuestros métodos para elaborar esta guía comparativa de productos relacionados con Revestimiento Pared PVC Bricodepot.

Cómo comparamos precios de los productos similares a Revestimiento Pared PVC Bricodepot

Nuestro objetivo es ser un servicio completo y objetivo de comparación de precios y productos relacionados con Revestimiento Pared PVC Bricodepot. Mostramos todas las tiendas y precios que conocemos para cada producto. Mostramos tanto tiendas que nos pagan por el tráfico que les enviamos (tiendas de afiliados) como tiendas que no nos pagan. No excluimos ninguna oferta.

Cómo mostramos las reseñas de artículo parecido a Revestimiento Pared PVC Bricodepot

Contamos con un proceso integral para detectar reseñas falsas sobre lo productos. No permitimos reseñas escritas por empresas o por personas con un interés personal en la tienda o el producto relacionado con Revestimiento Pared PVC Bricodepot. Las personas que están estrechamente relacionadas con ese tipo de artículo tampoco pueden escribir reseñas. No permitimos reseñas escritas a cambio de ningún tipo de compensación.

Panel Decorativo Pared 3D,Paneles de Pared de PVC 3D Decorativos Azulejos Revestimiento,3D Aspecto de Piedra Wall stickets,Espuma 3D ladrillo,Autoadhesivo,Resistente al Agua
  • 【Dimensión】 Espuma de algodón ambiental PE, Tamaño de la etiqueta de la pared: 70CM * 70CM (1PCS)
  • 【Materiales ecológicos】Espuma 3D decorativa suave, segura y respetuosa con el medio ambiente, las paredes son lisas, anticolisión para niños, el aislamiento acústico es bueno, para un espacio familiar seguro y cómodo.
  • No solo hermoso sino también práctico: se ve como ladrillos reales, que pueden satisfacer la visión sin parecer demasiado pesados ​​(falsos) o conducen a una mayor sensación de opresión del espacio. Estos papeles pintados suaves e insonorizados son adecuados para el área de juego del bebé, desempeñan el papel de anticolisión y aislamiento acústico, proporcionando un espacio seguro y tranquilo para usted y su bebé.
  • Resistente al agua y lavable, siempre nuevo: los adhesivos de pared de azulejos 3D no absorberán agua, lo que evitará que se despeguen o amarilleen debido a la humedad. Siempre que limpie suavemente la superficie de las pegatinas de pared con un paño húmedo, puede limpiar los restos de pintura, pasteles al óleo o marcadores, por lo que no tendrá que preocuparse por las manchas. Fácil limpieza y la pared siempre nueva.
  • Fácil de rasgar, fácil de pegar: las pegatinas de pared tienen una adherencia extremadamente alta, no hay necesidad de preocuparse por las caídas. Elegimos papel adhesivo de excelente calidad, que se puede arrancar fácilmente sin tener las manos llenas de pegamento. Sin embargo, le recomendamos que limpie la pared original antes de pegar el papel tapiz. Una pared lisa y plana puede fortalecer la adhesión con los paneles de pared 3D y prolongar el tiempo de uso.
Paneles de Pared PVC 3D Decorativo - Cuarcita Gris (10 piezas / 4,9 m2)
  • Paneles de pared de plástico PVC 3D, revestimiento de azulejos decorativos – Cuarcita gris (10 unidades / 4,9 m²)
  • El tamaño de cada panel es de 98 cm x 50 cm, cada panel = 0,49 m²
  • Diseño moderno de alta calidad, efecto 3D, resistente al agua y a la suciedad, montaje en casa, flexible
  • Uso de pegamento de polímero o acrílico para PVC, por ejemplo, Soudal Fix.
  • El material es PVC (plástico), ligero y muy fácil de montar, certificado.
Paneles de pared de PVC 3D decorativos azulejos revestimiento – plata pizarra (10 piezas/4,9 m2)
  • Superficie: afortunadamente, los paneles de decoración de pared de PVC se pueden fijar a cualquier superficie. La única advertencia es que la superficie es sólida. Simplemente pega material adhesivo de alta calidad para fijarlos a cualquier superficie resistente y lisa existente o superficie ligeramente rugosa y listo.
  • Material y tamaño: el tamaño de cada panel es de 98 cm x 49,8 cm = 0,49 m². Hecho de PVC de alta calidad, delgado y ligero, pero resistente y duradero y resistente al agua.
  • Decorativo y económico: ¿Buscas alternativas rentables a los azulejos tradicionales para llamar la atención de un visitante? Nuestra impresionante colección de paneles de pared decorativos 3D es económica y también ofrece a los clientes transformar un espacio y dar un favor artístico a una habitación. Estos paneles de pared de ladrillo sintético no solo son favorecidos por su atractivo estético, sino también por sus atributos funcionales.
  • Fácil y barato: esta pared de ladrillo sintético es una pared de ladrillo fácil y económica para tu decoración rústica Instalar nuestros paneles es realmente muy fácil y divertirse en fin de semana o en día libre. No hay necesidad de preparar la superficie de antemano y también los paneles son ideales tanto para espacios interiores pequeños como grandes.
  • Garantía de devolución de dinero: respaldamos nuestro producto. Si no estás satisfecho, háznoslo saber directamente y te proporcionaremos reemplazo o reembolso gratuito. Añádelo al carrito y obtén 100% garantía de devolución de dinero.
Art3d 33 piezas Paneles de pared 3D diamante 30 x 30 cm, PVC de alta rigidez, indeformable, reciclable, impermeable, resistente al calor, inodoro, blanco mate
  • ❤ Material: A diferencia de la espuma blanda barata y el XPS, PVC de alta dureza, fuerte e irrompible, en comparación con el tablero de fibra vegetal, PVC de buena calidad, impermeable, resistente al calor, inodoro, no se deforma fácilmente y es reciclable.
  • ❤Características: más fácil de cortar, instalar, limpiar y mantener que el tablero de fibra, cierto aislamiento acústico, diseño geométrico, hace que el espacio sea más amplio, más profundo, la luz atrapada y la sombra emergen como una obra de arte, protege/cubre las paredes dañadas, estética y práctica
  • ❤ Uso recomendado: sala de estar, dormitorio, fondo de TV, sala de cine/juegos, comedor, techo, cabecero, oficina, bar, restaurante, estudio, fondo de Youtube, etc.
  • ❤Dimensiones: el tamaño del mosaico es de 30 x 30 x 2,5 cm, efecto 3D, 2,5 cm de espesor en el punto más alto, cada paquete tiene 33 piezas de paneles de pared, que cubren un área total de 2,97 metros cuadrados
  • ❤ Estilo de bricolaje: estilo moderno, estilo minimalista, renovación/pintura de la pared de su hogar, ilusión de la era espacial con luces sofisticadas
revestimiento de paredes pvc,Papel tapiz de ladrillo 3D, adhesivo de pared de espuma PE extraíble continuo, sin costuras, que ahorra tiempo y esfuerzo para la sala de estar y la oficina en casa(Color
  • Calidad premium: fabricado con espuma XPE de alta calidad, anticolisión para niños, cuida de tu familia. Impermeable, a prueba de humedad y con aislamiento acústico. Fácil limpieza y mantenimiento, no tóxico, inodoro.
  • Diseño autoadhesivo: papel tapiz autoadhesivo para despegar y pegar, fácil de pegar y quitar.
  • Protección anticolisión y del medio ambiente: hecho de espuma de PE gruesa, insonorizada e impermeable, no tóxica e inodoro. Los adhesivos de pared son muy suaves y protegen al niño de los golpes.
  • Multiusos: para una variedad de funciones, como paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, decoración de paredes de oficina en casa, etc.
  • Decoración perfecta: efecto y textura 3D, la textura del papel tapiz 3D está hecha con material de espuma XPE suave.
revestimiento de paredes pvc,Ladrillo 3d Adhesivo Pared, Papel Pintado Autoadhesivo Para Pared,DiseñO De Ladrillo, Efecto Piedra, Para Paredes De Tv Sofá Fondo DecoracióN De Pared Impermeable 77x70
  • ★ Material confiable:No se han detectado metales pesados nocivos (plomo, cadmio, mercurio) que excedan el valor estándar. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e insípido, adecuado para una vida familiar segura.
  • ★ Impermeable, insonorizado, anticolisión:Panel autoadhesivo de espuma suave, el grosor del papel tapiz es de 5 mm, para evitar lesiones a los niños. El papel tapiz es resistente al agua y más ruidoso que el papel tapiz normal.
  • ★ Los mosaicos 3D se pueden usar simplemente despegando el respaldo y limpiando la superficie lisa. Diseñado para proporcionar una elegante apariencia industrial a su casa, este papel pintado de alta calidad se ve muy bien al decorar toda la habitaci
  • ★ Fácil diseño autoadhesivo, instalación de collage aleatorio, corte arbitrario; Efecto de patrón de ladrillo natural realista, estilo simple y moderno. Los adhesivos de pared son muy suaves, insonorizados e impermeables, creando un ambiente saludabl
  • ★ Aislamiento acústico, aislamiento acústico, preservación del calor y aislamiento térmico. Al mismo tiempo, manténgase alejado del fuego. Antes de instalar la etiqueta de la pared, limpie la pared para asegurarse de que esté limpia, sin polvo y seca
Paneles PVC de Revestimiento de Paredes - Efecto Piedra Gris con Textura 3D Realista - Conjunto de 20 Paneles | 9.2 qm Paneles Decorativos 3d Panel Imitacion Piedra Revestimiento Imitacion Piedra
  • Universal and Lightweight Use - Wall brick patterned decorative wall sheeting can be installed directly into existing wall finish such as tile, paint or wallpaper. Regardless of where you place them, on the kitchen wall, bathroom, living room, office or in any other room, 3D decorative PVC plastic wall panels will be a functional solution for interior wall remodeling.
  • Una vez instaladas las láminas decorativas de pared con efecto de ladrillo la pared imitará la textura de ladrillo real con la superficie irregular. Las hojas del panel NO son un papel impreso liso. Consulta las imágenes para ver el relieve. Los paneles de vinilos decorativos son huecos y se envían apilados de forma segura.
  • Las dimensiones de cada hoja de panel 3D de decoración de baño, cocina o decoración de salón son 98 cm x 48.9 cm - una hoja de panel cubrirá - 0.47 m2 Puedes cubrir toda la pared o parte de ella: elige los paneles de revestimiento de vinilo de pared con efecto de ladrillo para tu proyecto
  • Los paneles de revestimiento de pared de vinilo son fáciles de cortar y encajar en cualquier tipo de pared; no es necesario gastar una fortuna en el equipo de instalación; puedes colocar nuestros paneles de revestimiento de láminas de PVC tú mismo. Todo lo que necesitas es el adhesivo y algunas herramientas básicas.
  • Los paneles de PVC de pared con patrones de murales decorativos de pared son aptos para la mayoría de las paredes y te ayudarán a ocultar sus defectos. Son resistentes a todo tipo de suciedad, polvo y manchas. Son ideales para salpicaduras de cocina: fáciles de limpiar y mantener.
Paneles de revestimiento de pared de PVC con efecto de tablero de granero recuperado, juego de 20 paneles, 9,19 m², 98,89 m², aspecto rústico de palet de madera, revestimiento de pared 3D de plástico
  • Ligero y universal de uso – paneles de pared con diseño de pizarra de playa – se puede instalar directamente en tu acabado de pared actual, por ejemplo, azulejos, pintura o papel pintado: pared de cocina, baño, sala de estar, oficina o cualquier otra habitación. Los paneles de pared de plástico PVC serán una solución funcional para la remodelación de paredes interiores
  • Una vez instalados los paneles de pared con efecto de viga de madera reciclada, la pared imitará la textura de pizarra de madera real con la superficie irregular. Las hojas de azulejos de revestimiento no son un papel impreso suave. Consulta las imágenes para ver en relieve. Los paneles son huecos y se envían apilados de forma segura
  • Las dimensiones de cada hoja decorativa 3D son de 37.7 pulgadas, 37.7 x 48 cm, 18.9 pulgadas, 19 pulgadas = una hoja de panel de efecto de madera reciclada cubrirá 0.46 pies cuadrados | 4.84 pies cuadrados. Cubre toda la pared o parte de ella: elige cuántas piezas de paneles de revestimiento de pared necesitas para tu proyecto de bricolaje
  • Los paneles de revestimiento de pared son fáciles de cortar y adaptarse a cualquier tipo de pared, sin necesidad de gastar una fortuna en el equipo de instalación, puedes colocar paneles de revestimiento de PVC por ti mismo. Todo lo que necesitas es adhesivo y pocas herramientas básicas. Adhesivo incluido con paneles
  • Los paneles decorativos de plástico son buenos para tipos de paredes y te ayudarán a ocultar todo tipo de defectos de las paredes. Los paneles de pared con revestimiento de plástico de PVC son resistentes a todo tipo de suciedad, polvo y manchas, fáciles de limpiar, ideales para paneles de cocina, fáciles de limpiar y desinfectar
Ylight 3D Paneles de la Pared Paneles Pared Autoadhesivos, Pack 5-20, Imitación Grano de Madera 3D, Revestimiento Decorativo, PVC, 70 x 70 cm
  • TAMAÑO - 5/10/20 Paquete 3 especificaciones Paneles de pared de diseño de madera Diseño de ladrillo Panel de pared de espuma de PE, tamaño de la unidad: 70 cm x 70 cm (2,3 pies x 2,3 pies), cubre Aproximadamente 3 áreas de cobertura 26,4 / 52,74 / 79,35 / 105,8 cuadrados Pies.Puedes elegir un área de cobertura adecuada según tus necesidades.
  • Impermeable, a prueba de humedad y a prueba de moho, fácil limpieza y mantenimiento con un paño húmedo. Se puede utilizar en casi todos los lugares excepto en entornos de incendio (este material no es resistente al fuego).
  • ESPUMA DE PE SUAVE: en comparación con el papel tapiz ordinario, hay un mejor efecto de reducción de ruido, alta elasticidad, impermeable y fácil de limpiar.Decoración de espuma suave tridimensional, evita la colisión de niños, cuida a tu familia a salvo.
  • UN PROYECTO DE BRICOLAJE PERFECTO: nuestro efecto de madera único le brinda las últimas tendencias de decoración.Papel tapiz autoadhesivo para despegar y pegar, fácil de pegar y quitar.Fácil de cortar bricolaje la forma de acuerdo con el área de su habitación, muy DIVERTIDO. El material del papel tapiz de espuma de ladrillo 3D es SEGURO, sin detección de metales pesados ​​nocivos (plomo, cadmio, mercurio) sobre el valor estándar, paneles de decoración de paredes ambientales de alta calidad.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: paredes destacadas, paredes sucias, paredes de TV, fondo de sofá, paredes de sala de estar, paredes de dormitorio, cocina, habitación de niños, escaleras y vidrio, superficies pintadas, tablero de madera, papel tapiz, etc.
Paneles de pared de PVC 3D decorativos azulejos revestimiento (Pizarra marrón)
  • Superficie: afortunadamente, los paneles de decoración de pared de PVC se pueden fijar a cualquier superficie. La única cueva es que la superficie puede sonar. Simplemente pega material adhesivo de alta calidad para fijar a cualquier superficie estable y lisa o ligeramente rugosa y listo.
  • Material y tamaño: el tamaño de cada panel es de 98 cm x 49,8 cm = 0,49 m² hecho de PVC de alta calidad, delgado y ligero, pero robusto y duradero e impermeable.
  • Decorativo y económico: buscando alternativas rentables a los azulejos tradicionales que atraigan a un visitante. Nuestra impresionante colección de paneles decorativos de pared 3D es económica y también ofrece a los clientes transformar una habitación y dar un favor artístico a una habitación. Esta pared de ladrillo artístico es popular no solo por su atractivo estético, sino también por sus propiedades funcionales.
  • Simple y barato: esta pared de ladrillo de arte es una pared simple y económica para tu decoración rústica. La instalación de nuestros paneles es realmente muy simple y diviértete en el fin de semana o en el día. No necesitas preparar una superficie antes y los paneles son ideales para interiores pequeños y grandes.
  • Respaldamos nuestro producto. Si no estás satisfecho, por favor háznoslo saber directamente y te proporcionaremos o . Añádelo al carrito y obtén 100% .
Paneles decorativos de pared de ladrillo pizarra efecto 3D, revestimiento de plástico PVC
  • Una vez que los paneles de revestimiento de pared de ladrillo se fijan a la pared, se ve y se siente como pizarra de ladrillo con la superficie desigual, estos paneles de revestimiento no son un papel pintado liso impreso
  • Panel de pared con diseño de pizarra de ladrillo gris, se adapta perfectamente a la mayoría de configuraciones, paredes de cocina, sala de estar o cualquier otra habitación. Los paneles de pared de plástico serán una solución impresionante para remodelar interiores
  • Las dimensiones de cada panel decorativo son de 95 cm | 97 cm x 49 cm | 49 cm = un panel cubrirá 0,47 m² | 5,05 m². Cubre toda la pared o parte de ella, elige cuántas piezas de revestimiento necesitas para tu proyecto
  • Los paneles de revestimiento de pared son fáciles de colocar en cualquier tipo de pared, sin necesidad de gastar una fortuna en la tripulación de instalación, puedes hacerlo tú mismo. Todo lo que necesitas es pegamento, pegamento adhesivo de polímero o acrílico para PVC. Incluye pegamento con paneles
  • Los paneles decorativos para pared te ayudarán a ocultar todo tipo de defectos de las paredes. Los paneles de pared de ladrillos de PVC son resistentes a todo tipo de suciedad, polvo y manchas, fáciles de limpiar
Panel revestimiento ducha Azulejos adhesivos cocina,Paneles Pared 3d Autoadhesivo, Paneles de pared autoadhesivos, revestimiento de paredes, aspecto de piedra decorativa, baldosas decorativas de PVC,
  • 👍[CALIDAD PREMIUM] Azulejos adhesivos de alta calidad hechos de material SXP ecológico, sin metales pesados ​​ni formaldehído, fuertes y duraderos, nunca se agrietarán ni se decolorarán. Los azulejos adhesivos son fuertes y resistentes al agua ya las fuentes de calor indirectas. Estos mosaicos se pegarán todo el tiempo que quieras.
  • 📐[ÁREA DE COBERTURA] El tamaño de cada baldosa autoadhesiva es de 60X30 cm y 10 piezas pueden cubrir 1,8 metros cuadrados.
  • ✂️[FÁCIL DE INSTALAR] Fácil de instalar: las pegatinas de azulejos 3D se pueden cortar con tijeras domésticas normales, fáciles de recortar alrededor de enchufes de pared, interruptores de luz y formas personalizadas sin ensuciar y costos de construcción costosos. Tiene un fuerte pegamento de protección ambiental, puede ser pegado en la pared después de rasgar la parte posterior, y la construcción es rápida.
  • 🏘️[DECORACIÓN DEL HOGAR FÁCIL DE BRICOLAJE] Nuestros azulejos se pueden usar en todos los pisos, alquileres, salpicaderos de cocina, paredes de dormitorios, baños, inodoros, lavaderos, chimeneas, caravanas, etc. Las imágenes pueden diferir del producto real.
  • ❥[AHORRE TIEMPO] Renueve una habitación en menos tiempo y esfuerzo, totalmente resistente al agua, probado y probado sin desorden y costos de construcción costosos. Ayude a embellecer las paredes y cubra las marcas sucias en la pared y transformará su cocina; Te trae un estilo decorativo personalizado.
Paneles PVC de Revestimiento de Paredes - Efecto Madera Marrón Beige con Textura 3D Realista - Conjunto de 20 Paneles | 9.11 sqm Panel Revestimiento Pared Panel Pared Paneles Decorativos 3d Madera
  • Universal and Lightweight Use - Wall brick patterned decorative wall sheeting can be installed directly into existing wall finish such as tile, paint or wallpaper. Regardless of where you place them, on the kitchen wall, bathroom, living room, office or in any other room, 3D decorative PVC plastic wall panels will be a functional solution for interior wall remodeling.
  • Una vez instaladas las láminas decorativas de pared con efecto de ladrillo la pared imitará la textura de ladrillo real con la superficie irregular. Las hojas del panel NO son un papel impreso liso. Consulta las imágenes para ver el relieve. Los paneles de vinilos decorativos son huecos y se envían apilados de forma segura.
  • Las dimensiones de cada hoja de panel 3D de decoración de baño, cocina o decoración de salón son 95.3 cm x 47.8 cm - una hoja de panel cubrirá - 0.45 m2 Puedes cubrir toda la pared o parte de ella: elige los paneles de revestimiento de vinilo de pared con efecto de ladrillo para tu proyecto
  • Los paneles de revestimiento de pared de vinilo son fáciles de cortar y encajar en cualquier tipo de pared; no es necesario gastar una fortuna en el equipo de instalación; puedes colocar nuestros paneles de revestimiento de láminas de PVC tú mismo. Todo lo que necesitas es el adhesivo y algunas herramientas básicas.
  • Los paneles de PVC de pared con patrones de murales decorativos de pared son aptos para la mayoría de las paredes y te ayudarán a ocultar sus defectos. Son resistentes a todo tipo de suciedad, polvo y manchas. Son ideales para salpicaduras de cocina: fáciles de limpiar y mantener.
Panel de pared 3D de PVC decorativo de pared azulejos de techo revestimiento papel pintado de ondas impermeables (03)
  • Está hecho de PVC, resistente al fuego y duradero. El panel de pared 3D de PVC es una pared 3D de nueva generación, y es mucho mejor que la fibra de bambú o plantas .pared 3D, que es usted puede imaginar sólo cartón grueso.
  • Plástico PVC duradero, impermeable y resistente a las abolladuras. No encoge.
  • Tamaño: 500 mm x 500 mm. La profundidad depende del patrón. Blanco mate.
  • PVC de alta calidad. 100% ecológico.
  • Cantidad: 3 m² (12 paneles) por caja
Tentatsu 10 Piezas 3d Papel Pintado Pared Autoadhesivo Papel Pintado 3d Ladrillo Blanco Paneles Decorativos 3d para Pared Papel Adhesivo Pared para Cocina Baño Salón Dormitorio 77x70cm
  • 🍀【Suave y Agradable para la Piel, Seguro e Inodoro】EL papel pintado pared 3D Tentatsu está hecho de espuma de PE suave, no contiene metales pesados ​​nocivos y puede reducir eficazmente el contenido de ftalatos en comparación con el papel tapiz de PVC 3D y crea un ambiente saludable. Espesor: 5 mm, el efecto realista y la etiqueta de espuma para la vinilo pared pueden prevenir colisiones y proteger a los niños. Este papel pared es perfectamente apto para zonas infantiles.
  • 🍀 【Papeles Pared Súper Autoadhesivos】 Pegamento posterior adhesivo sensible a la presión de fusión en caliente extra fuerte que es extremadamente adhesivo, no contiene formaldehído, metales pesados ni formamida. El papel tapiz de ladrillo se puede pegar en la pared arrancando el papel artesanal, sin herramientas. le recomendamos que limpie la pared original antes de pegar el papel tapiz. La pared rasa y plana puede fortalecer la adhesión con el tablero de pared 3D y prolongar el tiempo de uso.
  • 🍀【5.41㎡Papel Pintado Ladrillo de Área más Grande, Menor Costo】10 piezas 3D Papel Pintado autoadhesivo, tamaño es de 77 x 70 cm, que reduce los espacios en los cuatro lados y aumenta la sensación de realidad. Use un costo más bajo, no es necesario redecorar las paredes. Bricolaje: también puede mostrar creatividad ilimitada según sus necesidades de vida y cortar collages a voluntad para crear un espacio de vida y trabajo más simple y mejor y hacer que sus paredes estén llenas de diversión.
  • 🏆【Excelente Efecto de Protección Ambiental y Antiincrustante】 Los paneles de pared autoadhesivos blancos no contienen PVC ni plastificantes, lo que es ecológico y no tóxico. No se requiere pegamento, por lo que no se crean sustancias nocivas. Diseño impermeable,las manchas superficiales se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo. Excelente resistencia al aceite y a las manchas, puede pegarlos en su cocina o cantina y limpiar fácilmente las manchas.
  • 🏡【Vida Simple, Gusto de Moda】 El efecto de los papel adhesivo pared 3D es realista, el efecto de ladrillo natural y el estilo simple se han convertido en la tendencia moderna y de mejoras para el hogar. El aspecto de piedra del papel pintado pared 3D de Tentatsu demuestra su gusto y convierte sus cuatro paredes modestas en un fondo lujoso, es la elección perfecta para habitaciones de niños, dormitorios, cocinas, paredes de TV, salas de estar, etc. y brinda diversión sin fin a su vida.
Paneles Decorativos 3D Efecto Piedra De Karelian, Revestimiento de Paredes, Papel Pintado Pared 3D PVC Antihumedad, Ladrillos 3D Adhesivos, Pegatina de Pared 3D, (paquete de 40 piezas/19.60 m²)
  • Paneles de pared de plástico PVC 3D decorativos azulejos revestimiento - KARELIAN
  • El tamaño de cada panel es de 98 cm x 49,8 cm, cada panel = 0,49 m² (m2)
  • Alta calidad, diseño moderno, efecto 3D, resistencia al agua y la suciedad, montaje automático, flexible
  • Uso de polímero o adhesivo acrílico para PVC, por ejemplo, Soudal Fix.
  • El material es PVC (plástico), ligero y muy fácil de montar, certificado CE
VEVOR Paneles Decorativos 3d, Paneles PVC Pared, Revestimiento de Paredes, Panel Pared Impermeable 3D, Revestimiento De Paredes 3D, Ladrillo 3d Adhesivo Pared, 13 Piezas (Olas)
  • 【PANELES DE PARED PREMIUM】- Estilo: olas; color blanco; cantidad: 13 piezas; cada tamaño: 19.7 "x19.7"; material: PVC. Área de cobertura: min.35sq.ft. Estos paneles decorativos de pared son elásticos, ecológicos, livianos y resistentes al moho.
  • 【APARIENCIA 3D】- A diferencia de las baldosas de espuma planas, estas paredes de paneles 3D son estéreo y están diseñadas en relieve. Después de terminar la instalación, puede ver una función impresionante y un ambiente moderno.
  • 【CORTABLE Y PINTABLE】- Los paneles de pared decorativos 3D se pueden cortar con la tijera utilitaria. Por lo tanto, puede cortarlos a diferentes patrones de bricolaje. Superficie pintable, le permite pintar en la superficie y mostrar creatividad.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y LIMPIEZA】- No son paneles despegables, estas baldosas 3D necesitan adhesivo en la instalación. Recomendamos: calafateo de secado rápido, pegamento Gorilla, imprimación de pared, adhesivo de silicona blanca, cinta mágica, pegamento sin uñas y pegamento para azulejos. Fácil para limpiar la superficie, a prueba de agua y manchas.
  • 【ESCENARIO DE USO DIVERSO】- Estos paneles de pared decorativos 3D son adecuados para decoraciones interiores, como paredes destacadas, paredes de TV, fondo de sofá, sala de estar, dormitorio, cocina, superficies pintadas, tablero de madera, etc.
Art3d 12 piezas Paneles de pared 3D diamante 50 x 50 cm, PVC de alta rigidez, indeformable, reciclable, impermeable, resistente al calor, inodoro, blanco, 3㎡
  • ❥Material: A diferencia de la espuma blanda barata y el XPS, PVC de alta dureza, fuerte e irrompible, en comparación con el tablero de fibra vegetal, PVC de buena calidad, impermeable, resistente al calor, inodoro, no se deforma fácilmente y es reciclable.
  • ❥Características: más fácil de cortar, instalar, limpiar y mantener que el tablero de fibra, cierto aislamiento acústico, diseño geométrico, hace que el espacio sea más amplio, más profundo, la luz atrapada y la sombra emergen como una obra de arte, protege/cubre las paredes dañadas, estética y práctica
  • ❥Uso recomendado: sala de estar, dormitorio, fondo de TV, sala de cine/juegos, comedor, techo, cabecero, oficina, bar, restaurante, estudio, fondo de Youtube, etc.
  • ❥Dimensiones: el tamaño del mosaico es de 50 x 50 x 2,5 cm, efecto 3D, 2,5 cm de espesor en el punto más alto, cada paquete tiene 12 piezas de paneles de pared, que cubren un área total de 3 metros cuadrados
  • ❥Estilo de bricolaje: estilo moderno, estilo minimalista, renovación/pintura de la pared de su hogar, ilusión de la era espacial con luces sofisticadas
Circa 4 mq/10 BALDOSAS DE PVC 3D paneles de pared revestimiento de paredes PVC imitación madera o piedra o mosaico espesor 1 mm! ¡Gran elección!
  • Imitación plástica muy realista. Perfecto para el baño, la cocina, la sala de estar o el pasillo. ¡Con nuestros paneles de pared modernos, puede renovar rápida y fácilmente y puede hacerlo usted mismo!
  • El material consiste en PVC duro y tiene un grosor de 1 milímetro con relieve de hasta 3 milímetros. (según modelo) El panel tiene un efecto puzzle, que también afecta a sus dimensiones. La dimensión cuadrada real puede variar ligeramente. 10 piezas ciertamente deben contarse como 4 metros cuadrados, entonces todavía queda algo.
  • Resistente al agua / Para unir PVC de forma segura, necesita un adhesivo de PVC fuerte y fácil de usar / Los paneles de PVC son la mejor opción cuando se instala una pared irregular / Todo en interiores / Exteriores sin rayos UV. No recomendamos instalar los paneles en lugares con una fuente de llama abierta (chimenea, estufa de gas, etc.). Para cocinas eléctricas o de inducción, mantenga una distancia de al menos 30 cm o use vidrio templado como placa protectora.
  • Limpie los paneles con un detergente suave no abrasivo hasta que estén limpios. Por lo general, es suficiente limpiarlos a fondo con un paño húmedo. Como regla general, todos los paneles de PVC se pueden cortar con sierras o cuchillos.Los paneles se montan con pegamento de montaje para PVC. No disponible para la compra.
  • Preguntas sobre un producto Problemas con el pedido. Te ofrecemos el servicio integral completo, desde asesoramiento y soporte. Nuestros paquetes están asegurados - ¡su pedido está seguro!
Circa 4 mq/10 BALDOSAS DE PVC 3D paneles de pared revestimiento de paredes PVC imitación madera o piedra o mosaico espesor 1 mm! ¡Gran elección!
  • Imitación plástica muy realista. Perfecto para el baño, la cocina, la sala de estar o el pasillo. ¡Con nuestros paneles de pared modernos, puede renovar rápida y fácilmente y puede hacerlo usted mismo!
  • El material consiste en PVC duro y tiene un grosor de 1 milímetro con relieve de hasta 3 milímetros. (según modelo) El panel tiene un efecto puzzle, que también afecta a sus dimensiones. La dimensión cuadrada real puede variar ligeramente. 10 piezas ciertamente deben contarse como 4 metros cuadrados, entonces todavía queda algo.
  • Resistente al agua / Para unir PVC de forma segura, necesita un adhesivo de PVC fuerte y fácil de usar / Los paneles de PVC son la mejor opción cuando se instala una pared irregular / Todo en interiores / Exteriores sin rayos UV. No recomendamos instalar los paneles en lugares con una fuente de llama abierta (chimenea, estufa de gas, etc.). Para cocinas eléctricas o de inducción, mantenga una distancia de al menos 30 cm o use vidrio templado como placa protectora.
  • Limpie los paneles con un detergente suave no abrasivo hasta que estén limpios. Por lo general, es suficiente limpiarlos a fondo con un paño húmedo. Como regla general, todos los paneles de PVC se pueden cortar con sierras o cuchillos.Los paneles se montan con pegamento de montaje para PVC. No disponible para la compra.
  • Preguntas sobre un producto Problemas con el pedido. Te ofrecemos el servicio integral completo, desde asesoramiento y soporte. Nuestros paquetes están asegurados - ¡su pedido está seguro!

¿Quizás sabes exactamente qué producto relacionado con Revestimiento Pared PVC Bricodepot está buscando? Entonces puedes encontrar fácilmente el mejor precio del mercado ahora mismo con nosotros en Me pica la etiqueta. Pero para aquellos de vosotros que visitan nuestra plataforma comparativa para buscar y encontrar productos nuevos, hemos desarrollado una serie de funciones simples y útiles para que puedan encontrar el producto adecuado a las necesidades específicas planteadas en el momento actual.

Nuestras funciones en el sitio web y en la aplicación pueden ayudarte a encontrar las mejores ofertas en línea de productos similares a Revestimiento Pared PVC Bricodepot, ya sea para más compras diarias o si deseas aprovechar los muchos descuentos disponibles durante, por ejemplo, el Black Friday o el Prime Day de Amazon.

Aquí explicamos cómo buscar en el sitio web y después filtrar entre productos, cómo comparar fácilmente las propiedades de diferentes productos y comparar modelos de los diversos artículos similares a Revestimiento Pared PVC Bricodepot.

Busca tu producto similar a Revestimiento Pared PVC Bricodepot

Si visitas Mepicalaetiqueta para encontrar un producto específico, la forma más fácil es usar la función de búsqueda en la parte superior de nuestra página de inicio. Allí puedes buscar por categorías, productos y modelos específicos, para encontrar fácilmente lo que buscas.

Cuando escribes algo en el campo de búsqueda, aparece una lista de diferentes sugerencias relacionadas con lo que has buscado. Las sugerencias pueden ser muy útiles para limitar tu búsqueda a lo que es realmente relevante para ti.

Por ejemplo, si estás buscando un producto similar a Revestimiento Pared PVC Bricodepot y buscas esto, obtendrás una lista de diferentes sugerencias relacionadas con Revestimiento Pared PVC. Entre otras cosas, se muestran sugerencias para nuestras dos pruebas diferentes tipos de productos, y también puedes ver artículos seleccionados que están relacionados con tu búsqueda concreta. Después puedes elegir hacer clic en una de las sugerencias de búsqueda que se muestran, o puedes elegir hacer clic en «Buscar» directamente, y después lo que es relevante para tu búsqueda se mostrará junto en una página.

Filtrar y ordenar

Debería ser fácil encontrar productos con las características que estás buscando, ya sea que estés buscando una nueva cafetera, una cama, una chaqueta exterior, un teléfono móvil o, este caso, un producto similar a Revestimiento Pared PVC Bricodepot.

Por lo tanto, hemos hecho posible filtrar y clasificar productos dentro de una misma categoría según las diferentes propiedades de los productos. Puedes filtrar desde el precio máximo deseado, la marca o la talla hasta características más detalladas como el material o el color. Esto significa que solo se muestran los productos que son relevantes para ti como consumidor y, por lo tanto, es fácil para ti encontrar el producto perfecto que necesitas en este momento.

El objetivo máximo de Me pica la etiqueta es poder crear un servicio fantástico para los consumidores que nos leen. Puedes confiar en que siempre estamos de tu lado como consumidor en la jungla de tiendas y productos en línea. Nos encanta lo que hacemos y estamos muy orgullosos de ayudar a los lectores a tomar decisiones acertadas y ahorrar mucho dinero todos los días:

  • Somos un servicio de comparación con millones de productos disponibles.
  • Presentamos rebajas todos los días: compara los precios y ofertas de vendedores muy diversos.
  • Actualizamos diariamente miles de precios en toda nuestra plataforma.
  • Comparamos precios, incluido los gastos de envío, solo de tiendas que realizan envíos a nuestro país.
  • Recibimos cada mes miles de visitas en todos los países.
  • De uso gratuito.
  • Pruebas profesionales de diversos productos de diferentes categorías, con modelos para todos los gustos y bolsillos.
  • Más de 150.000 reseñas de usuarios verificados de productos y tiendas.

Nos orgullecemos de ser un equipo de profesionales que trabajan para desarrollar el mejor servicio de comparación de precios que existe. La plataforma Me pica la etiqueta es completamente independiente; no somos propiedad ni dependemos de ningún fabricante, tienda u otra organización que pueda tener cualquier tipo de interés en proporcionar información sesgada.

La misión de Mepicalaetiqueta.com es ayudar a los consumidores a encontrar mejores productos y mejores ofertas en artículos de consumo de todo tipo, en este caso, productos similares a Revestimiento Pared PVC Bricodepot. Cada mes, ayudamos a cientos de miles de consumidores a encontrar en parte productos mejores y más baratos y en parte a ahorrar dinero comparando los precios de un determinado producto.

Nuestra visión es ser alguien en quien el consumidor siempre pueda confiar, independiente y creíble, al comparar productos en línea. Creemos que lo que hacemos es realmente emocionante: el comercio electrónico está creciendo rápidamente y queremos seguir ayudando a los compradores a tomar decisiones más inteligentes para su economía.

NOTA: no enlazamos a productos de Revestimiento Pared PVC Bricodepot sino que en su lugar te ofrecemos otros alternativos que puedes comprar a través de la red de redes.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-11-27 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir