Reproductor CD Retro Carrefour ❤️ El que necesitas comprar

A continuación, en nuestro listado comparativo de artículos, vas a conseguir adquirir la alternativa a mejor reproductor cd retro Carrefour que justo estás buscando en este momento. Para que puedas realizar la mejor de las compras, debes saber que solo te ofrecemos productos que vas a poder adquirir de manera online a un precio inmejorable dentro de los mejores reproductores cd retro baratos puestos a la venta este mes.

Alternativa perfecta a mejor reproductor cd retro Carrefour

Hemos elaborado un pequeño gran ranking de productos semejantes al mejor reproductor cd retro Carrefour. En él, solo hemos incluido marcas y fabricantes que destacan por su ajustado precio y su gran calidad. De esta forma, vas a poder hacer una compra informada, sencilla, buena y barata.

Artículos parecidos a un reproductor cd retro Carrefour: listado comparativo

Para evitar que lleves a cabo malas compras o que te puedas llevar sorpresas desagradables, hemos realizado para ti un gran cribado de productos alternativos al mejor reproductor cd retro Carrefour. De esta manera, podrás ver con calma todos los detalles de los distintos artículos y comparar sus características para determinar aquel que te merece la pena comprar ahora mismo:

Shuman 7 y 1 Retro Madera Radio con FM, Reproductor de CD / MP3, Reproducción Bluetooth, Reproducción USB, Conector para Auriculares, Altavoz Incorporado,Regalo del Día del Padre (MC-267)
  • ➤ Radio Shuman: con radio FM, dos potentes altavoces estéreo y una perilla de control de volumen grande.
  • ➤Jugador: con el reproductor de CD / MP3, reproducción USB y conector para auriculares, puede elegir el modo de reproducción deseado.
  • ➤ Reproductor Bluetooth: con un reproductor Bluetooth, puede funcionar como un altavoz retro para reproducir música fácilmente desde su teléfono inteligente.
  • ➤ Nuestros productos son marcos de madera vintage hechos a mano con incrustaciones de tela y adornos dorados. El cuerpo compacto contiene muchas funciones y es rápido y fácil de mover,Es la mejor opción para los regalos del día del padre.
  • ➤ Especificación: Potencia de salida: 2 x 2.0W RMS, Fuente de alimentación: AC230-240V ~ 50Hz, Tamaño: 37 x 21 x 21.5cm (Largo x Ancho x Altura) Peso: 4 kg, Jack para auriculares incluido
ION Audio CD GO - Reproductor de CD portátil retro con auriculares y conexión Bluetooth para transmitir a altavoces o auriculares Bluetooth
  • Disfruta de tu colección de CD: el reproductor de CD con transmisión inalámbrica envía el audio del CD a los altavoces y auriculares por Bluetooth 5.0
  • Reproductor de CD infalible: compacto y transportable; el circuito antisaltos resiste a las sacudidas sin interrupciones; controles de cambio de pista, repetición, reproducción, pausa, parada, volumen
  • CD GO no es un mero reproductor de CD doméstico, sino que lo puedes llevar contigo: toma de 3,5 mm para auriculares de cable; conecta bafles HiFi o audio de coche que presentan conexión AUX (cable no incluido)
  • Reproduce todos los principales formatos de CD: compatibilidad de serie con múltiples tipos de CD, incluidos CD, CD-R, CD-RW, MP3 y WMA
  • Todos los accesorios incluidos: cable de conexión de USB a coaxial para alimentación de CC, auriculares con cable de rango completo y 2 pilas AA incluidas. Coge tus CD y tu soporte ¡y listo!
auna Belle Epoque 1908 - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos estéreo Retro, Tocadiscos de Vinilo, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón
  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo. tocadiscos de vinilo vintage.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC. reproductor vinilo.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta? toca discos.
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos. tocadiscos vintage.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados. tocadiscos bluetooth.
Reproductor de Cassette USB Convertidor de Cinta a MP3, Reproductor de música de Audio Walkman portátil Convertidor de Cassette a MP3 con Auriculares, no Requiere PC
  • Convertidor de casete independiente: convierte el audio de tus cintas a archivos MP3 en tu unidad flash USB (conversión manual o automática son opcionales). No requiere PC o portátil. Transferencia y copia de seguridad en otros dispositivos fácilmente.
  • 【Reproducción de cinta de cassette】Funciona con todo tipo de cintas. Te trae de vuelta a los viejos tiempos. Con conector AUX estándar de 3,5 mm, conecta a auriculares, auriculares y altavoces de coche para una experiencia de escucha personal. (auriculares incluidos).
  • 【Cassette de marcha atrás】Graba automáticamente las pistas de música de ambos lados en la unidad flash USB desde el cassette. Tasas de audio: A44.1 y 48 kHz @ 16 bits para YouTube MP3 Making.
  • 【Compatible con modo automático】Con el modo automático, este convertidor de cinta guardará cada canción en un archivo MP3 separado (pista); por defecto en modo manual, cambia al modo automático con el botón "▶▶".
  • Diseño compacto: funciona con 2 pilas AA o USB. Muy ligero y compacto. Disfruta de tu música y transfiere en cualquier lugar y en cualquier momento.
Reproductor de música MonsterShop retro, independiente MP3, Bluetooth, CD, radio, AUX, Light Up
  • 1 reproductor de música de tamaño completo, independiente, estilo vintage, de madera, con borde cromado e iluminación LED.
  • Audio Reproductor de CD, radio AM/FM y entrada auxiliar:Con conector jack de 3,5 mm.
  • Bluetooth, puerto USB, ranura para tarjeta de memoria SD/MMC.
  • Incluye control remoto con pilas.
Tocadiscos de 7 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos, FM Radio, Inalámbrico,Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA,con Control Remoto-Marrón Oscuro (MC268BT)
  • ❤Tocadiscos retro Élégant con estilo: 33, 45 y 78 rpm, puede reproducir discos de grabación de 7, 10 y 12 pulgadas. El tocadiscos tiene características muy retro, el sonido es "especial" y también tiene una función automática de parada / transmisión por correa.
  • ❤ Compatible con todos los reproductores de música populares: este reproductor se puede utilizar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth y puede reproducir USB para reproducir la música que desea escuchar, y un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • ❤Características elegantes de SHUMAN: puede hacer clic en las últimas noticias en la radio FM y hacer clic directamente en grabar para grabar sonido desde CD / Grabadora / Grabadora a USB sin pasar por una computadora, lo cual es muy conveniente.
  • ❤ Regalo retro y elegante: el producto es fácil de usar, hay un manual en español, las personas mayores y los niños pueden usarlo sin ningún problema.
  • ❤Nuestro estilo especial: podemos garantizar que el estilo de MC268 es único y especialmente hecho por SHUMAN. Este producto solo pertenece a SHUMAN.
Gueray Reproductor de CD Portátil de Pared Bluetooth Reproductor de CD para Montar en la Pared Altavoces de Alta Fidelidad Incorporados con Pantalla LCD Audio para el Hogar Boombox
  • 【Reproductor de CD multifuncional 6 en 1】 Este reproductor de CD puede funcionar como reproductor de CD portátil, altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2, radio FM, reproductor de unidad flash USB, reproductor de audio de 3,5 mm, Temporizador. Ampliamente compatible con formatos CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas. Puede reproducir su música favorita en una fiesta / estudio / masaje
  • 【Altavoz Bluetooth】 Altavoces Bluetooth de alta fidelidad integrados, alcance de conectividad Bluetooth 4.2 de 33 pies, receptor Bluetooth integrado, que se puede conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. AVISO: no es un transmisor Bluetooth, por lo que no se puede conectar con otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth
  • 【Diseño creativo】 Diseño clásico del interruptor de encendido, uno reproduce todas las funciones múltiples del control remoto. Viene con un kit y soporte para montar en la pared, fácil de montar en la pared, o pararse en el escritorio / mesa o colocarlo debajo del gabinete. Puedes usarlo en la cocina, en el baño, en la sala de estar. Diseñado con cubierta antipolvo, por lo que no necesita preocuparse por los problemas de rendimiento del CD causados ​​por la acumulación de polvo
  • 【Puerto AUX de 3,5 mm y puerto USB】 Conecte el reproductor de CD a otros dispositivos con cable externos, como dispositivos móviles, tabletas o portátiles mediante un cable de audio macho a macho de 3,5 mm, funcionará como un altavoz con cable. también conecte y emita el reproductor de CD a otros altavoces externos con cable. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales
  • 【Paquete】 El paquete incluye 8 accesorios: reproductor de CD, adaptador USB 5V-2A, control remoto, kit de montaje en pared, placa de montaje en pared, manual de usuario, soporte de escritorio, cable de audio macho a macho de 3,5 mm. ancianos y amigos, etc.
Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Gris)
  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
Tocadiscos Shuman 8-en-1 Sistema Retro-Tocadiscos de Vinilo,Reproductor Bluetooth, Reproductor de CD, Reproductor de Cintas, Reproductor USB, Radio FM/Dab, Regalo del Día del Padre (MC274DBT)
  • La integración del sistema compuesto SHUMAN es un buen socio en su hogar. El sistema integrado incluye: reproductor de giradiscos de vinilo, reproductor Bluetooth, reproductor de CD, reproductor USB, reproductor de cintas, radio FM / DAB, entrada auxiliar, un producto que contiene todo, simple y conveniente, rentable.
  • Producto nuevo de SHUMAN: todo el producto está compuesto por un gabinete de madera maciza, una trenza dorada y un panel de control táctil mate. El peso neto es de 9 kg, con 2 parlantes incorporados y excelente potencia: 2 x 5.0 vatios RMS Los clientes compran parlantes adicionales, equipados con un control remoto, manuales y tomas de conversión adicionales. Este es un producto que sirve a los clientes íntimamente, y también debe ser un producto texturizado.
  • Plataforma giratoria de vinilo de tres velocidades: transmisión por correa, 33 rpm. Velocidad de rotación de 45 rpm y 78 rpm, 7 pulgadas. Se puede usar un plato giratorio de 10 y 12 pulgadas, con función de apagado automático, y diseño para reducir el consumo de energía, reduce en gran medida la pérdida de accesorios del plato giratorio y extiende la vida útil.
  • Función Bluetooth: puede emparejarse con su dispositivo en cualquier momento, incluidas tabletas, computadoras u otros dispositivos, reproducir cualquier dato de audio que desee escuchar, sin ningún cable de datos u otros dispositivos, 2 altavoces estéreo integrados pueden hacer que más Buena experiencia, la maravilla del sonido.
  • Función de grabación: puede grabar directamente el sonido de giradiscos de vinilo, CD, cintas, radios DAB a través de USB, grabación con un clic, en el proceso de escucha, puede grabar mientras escucha el audio, al mismo tiempo. Tiempo, sin usar otro software, alta eficiencia, alta calidad, fácil de entender y operar.
Reproductor de CD con Bluetooth Reproductor de CD Portátil para Montaje en la Pared Altavoces de Alta Fidelidad Incorporados con Pantalla LCD Audio para el Hogar Boombox
  • Reproductor de CD multifuncional 7 en 1: 1.Reproductor de CD portátil, 2.Altavoz de alta fidelidad Bluetooth 5.0, 3. Radio FM, 4.Reproductor de música con tarjeta TF, 5.Reproductor de unidad flash USB, 6.Reproductor de audio de 3.5 mm, 7. Despertador. Soporta CD, CD-R, CD-RW, MP3, CD-DA, WMA. El jugador 7 en 1 hace que tu vida sea más colorida y trae recuerdos inolvidables. Compre uno y obtenga cuatro gratis: control remoto, soporte para tableta, adaptador USB y cable de audio de 3,5 mm
  • Reproductor de CD con Bluetooth: aplique la tecnología Bluetooth 5.0 en este reproductor de CD de pared portátil, que presenta un rango de señal más amplio, una conexión más rápida y una velocidad de transmisión. Altavoces Bluetooth de alta fidelidad duales incorporados, que se pueden conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. Funcionará como un altavoz con cable. AVISO: no es un transmisor Bluetooth
  • Diseño creativo: diseño clásico del interruptor de tracción, uno reproduce todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de montar en la pared para ahorrar espacio y más fácil de pararse en el escritorio con sus soportes de escritorio superdotados adjuntos. Conviértelo en un adorno en tu pared y hace que tu hogar sea más elegante y artístico. Simplemente tire del cable de alimentación para encenderlo / apagarlo, muy conveniente
  • Altavoz con cable: conecte el reproductor de CD a otros dispositivos con cable externos, como un teléfono móvil, tableta o computadora portátil a través de un cable de audio macho a macho de 3,5 mm, funcionará como un altavoz con cable. Con este cable de audio también puede conectar y dar salida al reproductor de CD a otros altavoces externos con cable (Aviso: el control remoto no incluye baterías)
  • Gran regalo: este reproductor de CD Gueray es un regalo perfecto para niños, ancianos, padres, amigos y mujeres embarazadas, etc. El reproductor de CD admite control remoto dentro de los 5 metros, repetición AB, elección de número de canción, adecuado para aprendizaje de idiomas, educación prenatal / prenatal formación, educación temprana, emisión de radio FM, reproductor de música CD / USB / MP3 y decoración del hogar o cafetería
Belson Radio Lector de CD Portátil - Belson PCD-30, Display CD, Radio FM, Aux, MP3, Reproductor Musica USB, Salida Altavoces y Auriculares, Decorado con bandera inglesa
  • Radio belson pcd-30: radio reproductor de cd y mp3; también puedes disfrutar de tu música contectando la radio a través de su entrada USB o por la salida para auriculares/cascos. (entrada auxiliar aux-in); ya no tienes excusas para dejar de escuchar tu música favorita en tus altavoces ideales
  • Características: la radio cuenta con 2 altavoces cada uno con una potencia de 1,5 w cada uno; potencia y calidad para poder disfrutar tranquilamente de tu música favorita
  • El tipo de sitonizador es fm y posee 20 memorias; la alimentación de la radio es de 9 v (6 x lr14); cabe destacar que las pilas no están incluidas con la compra de este producto
  • Dimensiones de la radio belson pcd30: la radio tiene un ancho de 23 cm, la altura 25,7 cm y una profundidad de 13,6 cm; mientras que las medidas del embalaje son de 26.9 cm/42.4 cm/47.7 cm
Rebajas
auna RCD320 - Radio CD, Equipo estéreo, Radio de Cocina, Retro, Nostálgico, Reproductor de CD, AUX, Pantalla Digital, Programación de reproducción, Cable de Antena, Portátil, Beige
  • ESTILO VINTAGE: El RCD320 de auna es un reproductor de CD compacto y de fácil manejo con un estilo vintage atractivo y sintonizador de radio FM incorporado. Sintonías y volumen se ajustan mediante reguladores giratorios continuos.
  • VERSÁTIL: Reproducción de secuencias programadas y en bucle con conexión AUX tipo Jack de 3,5 mm para reproductores de MP3, smartphones y otros dispositivos externos.
  • TODO A LA VISTA: Con su panel de mandos perfectamente organizado, navegar por las pistas de tu CD favorito es un juego de niños.
  • MULTIFUNCIÓN: Este aparato reproductor de CD dispone de una práctica función de reproducción en bucle, para escuchar el mismo tema una vez tras otra, además de la opción de programar libremente el orden de reproducción de las pistas.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna ha afianzado su servicio para el consumidor en el campo de la acústica y el sonido, desde altavoces a tocadiscos pasando por micrófonos. Se centra en un sonido nítido y moderno, un diseño individual y funciones innovadoras.
Tocadiscos de 7 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos, FM Radio, Inalámbrico,Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA,Regalo del Día del Padre (MC250BT)
  • ❤❆ Potente sistema estéreo de estilo retro: el plato giratorio Shuman incluye 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm, compatible con todos los principales reproductores de música, se puede utilizar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth, y puedes leer la llave USB para reproducir la música que elijas.
  • ❤❆ Características elegantes de SHUMAN: puede escuchar las últimas noticias a través de la radio FM y grabar directamente el sonido de un CD / cassette / grabadora directamente a USB sin usar ningún otro software, que es simple y conveniente.
  • ❤❆Fonografía vintage SHUMAN MC-250BT, con una carcasa de madera para fonógrafo de alta calidad, una pantalla LCD clara y artesanal y un control remoto para escuchar música fácilmente.
  • ❤❆ Regalo del día del padre retro: fácil de usar, el producto tiene un manual en espanol, los ancianos y los niños pueden usar y disfrutar fácilmente de la música.
  • ❤❆Nuestras Caracteristicas: fonógrafo antiguo, restaurar el tono del reproductor de discos de vinilo vintage, conmemorar el pasado y preservar el tiempo.
Tocadiscos de 8 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos,Dab Radio,FM Radio,Inalámbrico, Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,con Control Remoto(MC269DBT)
  • ❆ Potente sistema estéreo retro: el reproductor de discos Shuman incluye 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm, puede reproducir giradiscos de 7, 10 y 12 pulgadas, elija la velocidad deseada.
  • ❆ ❆ Compatible con todos los reproductores de música tradicionales, se puede usar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth y puede leer una memoria USB para reproducir la música seleccionada.
  • ❆ Función SHUMAN con estilo: puede escuchar las últimas noticias a través de la radio FM / DAB, y también puede grabar con un solo clic, es decir, puede grabar el sonido del CD / cassette / grabadora directamente a través de USB sin usar ningún otro software No es necesario pasar por una computadora, lo cual es simple y conveniente.
  • ❆Rétro Regalo de temporada escolar retro y elegante: fácil de usar, fácil para ancianos y niños, y fácil de escuchar música.
  • ❆Nuestras características: El diseño exterior del MC269 es exclusivo de Shuman Design. Este es nuestro nuevo estilo. Carcasa de madera para gramófono de alta calidad, pantalla LCD transparente, control remoto y manual en español.
Hcyx Reproductor de CD Retro, Walkman Recargable, Reproductor de CD portátil Profesional para el hogar, Altavoz Bluetooth, Regalos de Hombres y Mujeres
  • 【Reproductor de CD retro】Aspecto clásico, gabinete de madera de 12,7 mm de espesor exquisito, estable y grueso, reducción de ruido inteligente, calidad de sonido sin pérdidas, compatible con fibra óptica SPDIF / salida de audio de 3,5 mm, empaque exquisito.
  • 【Reproductor de CD portátil】 Admite CD, CD-R, CD-RW, CD-MP3, CD-WMA, todo tipo de CD sin problemas. La excelente decodificación de la fuente de sonido mejora la calidad del sonido.
  • 【Reproductor de CD multifunción】 Este reproductor de CD bluetooth se puede conectar fácilmente a la mayoría de los dispositivos armados con la función bluetooth, como sus teléfonos, computadoras, almohadillas, etc., actuando como un pequeño altavoz bluetooth
  • 【Sonido envolvente estéreo】 Gracias a su tecnología Hi-Fi (alta fidelidad), el reproductor de CD con altavoces ofrece un sonido envolvente estéreo claro y de alta calidad y garantiza la distorsión más baja incluso al volumen máximo
  • 【Regalo perfecto】: regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal/entrenamiento prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD/USB/MP3 y decoración del hogar o cafetería.
Rebajas
Ricatech PR85 - Reproductor y grabadora de casetes, Radio AM/FM/SW, USB, Ranura para tarjeta SD, Micrófono integrado, Parada automática, Ligero, Portátil, Conector para auriculares
  • Casetera portátil: de vuelta al reproductor retro ligero de cintas de los años 80 con asa de transporte, viene con una función de parada automática, 1,7 kg
  • Casetera: micrófono de grabación integrado
  • Ranuras para tarjetas SD y USB incorporadas; admite tarjetas USB y SD para reproducir tus archivos de música digital
  • Parlantes incorporados X-Bass de calidad: altavoces de 1 x 8 vatios incorporados
  • Radio: radio AM/FM/SW
  • 2 vías de producción energéticas: funciona con corriente alterna y baterías
  • Toma de auriculares: la lida de auriculares de 3,5 mm te permite conectar tus auriculares
Equipo de música Denver MRD-51 Black de Estilo Retro. Tocadiscos. Radio Digital Dab. Reproductor de CD y casetes. Grabación Directa a través de USB de Discos de Vinilo, CDs y Cassettes. Madera
  • Multifunción: El equipo de música MRD-51 dispone de reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo en un mismo sistema que combina las funciones tradicionales con un sonido actualizado.
  • Tocadiscos: Puedes escuchar música de los años 50-60, pero con una tecnología mejorada. Es compatible con discos de tamaño 17,5/25/30 cm y puede reproducir a 3 velocidades: 33/45/78 rpm. Aguja de cerámica de diamante.
  • Radio digital y analógica: Tú eliges si quieres sintonizar la radio de forma digital con DAB o si prefieres la manera tradicional, utilizando la sintonización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual como en los viejos tiempos.
  • Reproductor de CD: El reproductor de CD es compatible con los siguientes formatos: CD/CD-R/CD-RW.
  • Grabación: A través del puerto USB puedes grabar música desde un CD, un disco de vinilo o un cassette directamente al ordenador. De esta forma puedes escuchar el sonido tradicional de forma digital y llevártela contigo a donde quieras.
  • Volumen de alta calidad: Tiene 2 altavoces estéreo incorporados con una potencia de salida de 2,5W cada uno, que te permite escuchar música a un volumen elevado conservando una buena calidad de sonido. A través de la salida AUX en la parte frontal del equipo, puedes conectar otros equipos de música al equipo, como por ejemplo un MP3.
  • Diseño elegante: El diseño con una carcasa de madera le da un carácter elegante y compacto, al mismo tiempo que conserva un look retro y tradicional.
Gueray Portátil Bluetooth Reproductor de CD con Cubierta Antipolvo Control Remoto Radio FM Altavoces de Alta fidelidad incorporados Conector de Auriculares Salida de Entrada USB AUX incorporada Negro
  • Función 6 en 1: se puede usar como reproductor de CD portátil, altavoz de alta fidelidad Bluetooth 4.2, radio FM, reproductor de memoria USB, reproductor de audio de 3.5 mm, reloj despertador. Ampliamente compatible con los formatos de CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, WAV. Es la mejor opción para los entusiastas de la música, los estudiantes de idiomas y las mujeres embarazadas, y el regalo más cálido para amigos, familiares y niños
  • Diseño creativo con cubierta antipolvo: diseño clásico del interruptor, uno ejecuta todas las funciones múltiples del control remoto. Viene con el kit y soporte de pared, fácil de montar en la pared, o de pie en el escritorio / mesa o debajo del gabinete. Puedes usarlo en la cocina, en el baño, en la sala de estar. El reproductor de CD está diseñado con cubierta antipolvo, por lo que no se preocupará por los problemas de rendimiento del CD causados por la acumulación de polvo
  • Función Bluetooth: Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, rango de conectividad Bluetooth 4.2 de 33 pies, receptor Bluetooth incorporado, que se puede conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. AVISO: no es un transmisor Bluetooth, por lo que no se puede conectar con otro altavoz o auricular Bluetooth a través de Bluetooth
  • Port Puerto AV de 3.5 mm / Puerto USB: El puerto AV de 3.5 mm se puede conectar con los auriculares para escuchar música de CD, para ingresar el audio del dispositivo móvil / computadora en el reproductor de CD o para emitir audio de CD a una caja de sonido externa. Puerto USB incorporado para reproducir archivos multimedia digitales
  • Paquete: El paquete incluye 8 accesorios: reproductor de CD, adaptador USB 5V-2A, control remoto, kit de montaje en pared, placa de montaje en pared, manual del usuario, soporte de escritorio, cable de audio de 3.5 mm macho a macho
Rebajas
Metronic 477131 - Radio CD / MP3 cassette, negro
  • Práctico: recupera tu música almacenada en cassettes y disfruta de tus éxitos favoritos
  • Sonido: 2x3w
  • Radio am/fm
  • Entrada auxiliar jack 3,5mm
  • Funcional: graba emisiones de radio o música contenida en un cd a cassette
  • Completo: con funciones repetir, programar y reproducción random
Lauson XVI11 Tocadiscos de Vinilo Vintage | Tocadiscos Bluetooth | Reproductor de vinilos con CD y Cassette | Radio FM | Vinilo a MP3 USB Codificación
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable con Función Auto-Stop. Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth.
  • Conexión Bluetooth: Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos ( Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, Función Encoding Directa de Vinilo, Tocadiscos con CD y Bluetooth a USB en MP3. Cassettes, auxiliares y radios. Reproductor CD/MP3
  • Altavoces estéreo incorporados, Salida para altavoces RCA, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, con cubierta antipolvo. Incluye mando a distáncia
  • Equipo de música retro de madera con altavoces integrados.
auna Silver Star - Radio portátil, Radio Digital con Reproductor de CD, Radio Dab y FM, Bluetooth, Potencia de 20 W, USB, AUX, Salida de Auriculares, Mando a Distancia, Blanco
  • MULTIFUNCIÓN: La radio portátil digital Silver Star es un equipo de audio multifunción. Aparte de la función como reproductor de CD, puede recibir señal de radio analógica y digital, FM y DAB+ respectivamente e impresiona con su panel frontal.
  • MULTIMEDIA: Aparte de conectarse de forma inalámbrica por bluetooth, puede conectarse con equipos externos gracias a su salida AUX. La radio portátil pequeña recargable puede reproducir cualquier formato de disco, mientras que del puerto USB puede leer MP3.
  • CONEXIÓN DE AURICULARES: Por supuesto que tiene disponible un conector para auriculares, de modo que puedes escuchar tu música favorita en cualquier momento y sin molestar a los demás. Las radios pequeñas digitales tiene un buen sonido y es muy fácil de utilizar.
  • BUENA CALIDAD: El diseño elegante SolidSteel del panel frontal acabado en aluminio cepillado y protegico por su carcasa hace que la radio sobremesa encaje en cualquier decoración que tengas en casa. Destaca por la calidad de su receptor de radio DAB.
  • TODO A LA VISTA: Tendrás disponible en la pantalla de la radio datos como la hora, el nombre de la canción o del artista, de modo que no se te escapará nada. Se puede controlar desde el propio reproductor o con el mando a distancia desde el sillón.
Tocadiscos 9 en 1, tocadiscos retro Bluetooth y centro multimedia, tocadiscos vintage Bluetooth de 3 velocidades, reproductor de CD, radio AM/FM, con altavoces integrados, para entretenimiento
  • Reproductor de discos de vinilo de 3 velocidades: el reproductor de discos admite la reproducción de discos o álbumes de vinilo de 33 RPM, 45 RPM y 78 RPM (7", 10" y 12"). Disfrute de la maravillosa música de esa época.
  • 2 altavoces estéreo integrados: el tocadiscos está equipado con 2 potentes altavoces separados de 5 W, lo suficientemente alto para la mayoría de las escenas. Puede disfrutar del audio de vinilo estereoscópico, real y en vivo en altavoces duales.
  • Reproducción de CD/cassette: adopte un diseño integrado, la ranura para casete y CD está diseñada en la parte frontal del tocadiscos. Puede insertar fácilmente su CD/cassette favorito en el reproductor y disfrutarlo a través de los altavoces estéreo incorporados.
  • SD/MMC/USB Play: Soporte para insertar tarjetas USB/SD/MMC. Puede reproducir su MP3, WAV y WMA favorito a través de parlantes estéreo y también puede convertir otro audio a MP3.
  • Conexión Bluetooth: la tecnología de conexión Bluetooth es fácil de conectar sus dispositivos móviles, como teléfonos móviles, computadoras portátiles y otros dispositivos Bluetooth. Solo necesita activar la función bluetooth del dispositivo, buscar el modelo del reproductor y disfrutar de su maravillosa música.
DAB TDC280 - Reproductor de CD portátil y reproductor de cassette, reproductor de radio CD y radio FM con alarma dual AUX IN red USB o alimentación de batería con mando a distancia, color blanco
  • Radio DAB compacta con reproductor de CD: el sintonizador de radio DAB+ proporciona la recepción de la lista más grande de estaciones de radio digitales y a una calidad más alta que la radio Dab estándar con funcionalidad de reproductor de CD incluida también, por lo que puedes reproducir todos tus propios CD
  • Reproductor de casete portátil: reproduce tus viejas cintas de casete donde quieras. El TDC-280 se puede alimentar con el cable de alimentación incluido o utilizando 6 pilas de tamaño C (no incluidas)
  • USB, entrada auxiliar y conector para auriculares: reproduce pistas MP3 en una unidad flash USB. Conecta un reproductor de MP3 u otro dispositivo de audio a la entrada auxiliar. Relájate en privacidad escuchando tus CD favoritos cintas de casete o estación de radio con auriculares
  • Control remoto, alarmas dobles y modos de ecualizador: no solo es un reproductor de CD de casete de radio portátil. También puedes configurar hasta 2 alarmas. Modos de ecualizador preestablecidos para Pop, Jazz, Classic, Flat o Rock, para tu preferencia personal. Control remoto también incluido
  • 12 meses sin sentido basado en el Reino Unido garantía dedicada y centro de soporte - ¿Preguntas o problemas? No hay problema. Ponte en contacto con nuestro útil y amigable personal de apoyo en nuestro centro de garantía del Reino Unido. 12 meses de garantía del Reino Unido incluida gratis con todos los artículos, respaldado por una empresa británica establecida en 2005
Reproductor De CD Retro, Walkman Recargable, Reproductor De CD Portátil Profesional para El Hogar, Altavoz Bluetooth, Regalos para Hombres Y Mujeres,Luxurious
  • 【Reproductor de CD retro】Aspecto clásico, gabinete de madera de 12,7 mm de espesor exquisito, estable y grueso, reducción de ruido inteligente, calidad de sonido sin pérdidas, compatible con fibra óptica SPDIF / salida de audio de 3,5 mm, empaque exquisito.
  • 【Reproductor de CD portátil】 Admite CD, CD-R, CD-RW, CD-MP3, CD-WMA, todo tipo de CD sin problemas. La excelente decodificación de la fuente de sonido mejora la calidad del sonido.
  • 【Reproductor de CD multifunción】 Este reproductor de CD bluetooth se puede conectar fácilmente a la mayoría de los dispositivos armados con la función bluetooth, como sus teléfonos, computadoras, almohadillas, etc., actuando como un pequeño altavoz bluetooth
  • 【Sonido envolvente estéreo】 Gracias a su tecnología Hi-Fi (alta fidelidad), el reproductor de CD con altavoces ofrece un sonido envolvente estéreo claro y de alta calidad y garantiza la distorsión más baja incluso al volumen máximo
  • 【Regalo perfecto】: regalos para niños, ancianos y amigos, etc. Adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal/entrenamiento prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, reproductor de música CD/USB/MP3 y decoración del hogar o cafetería.
ANGELIA COMEAUX Reproductor De CD Portátil, Altavoces HiFi Integrados con Bluetooth para Montar En La Pared con Radio FM Y Conector para Auriculares De 3,5 Mm, para El Hogar, Viajes, Automóvil
  • 【Reproductor de CD multifunción】 Puede usar este reproductor de CD Bluetooth como un reproductor de CD portátil, radio FM, material de aprendizaje, altavoz Bluetooth HiFi, reproductor de memoria USB
  • 【Reproductor de CD que se puede montar en la pared】 Diseño de interruptor tirador que se puede montar en la pared y creativo, simplemente tire del cable de alimentación para comenzar a tocar, con una placa montada en la pared, un soporte de escritorio, lo que facilita el montaje en la pared o el escritorio
  • 【Operación fácil del control remoto】Los reproductores de CD leerán y reproducirán automáticamente en modo CD cuando se coloque un CD, por lo que es fácil de usar, puede usar el control remoto para controlar y ajustar fácilmente a voluntad
  • 【Cubierta antipolvo】 Puede colocar el reproductor de CD en la sala de estar, el comedor, el dormitorio o donde prefiera. Este reproductor de CD con cubierta antipolvo, no se preocupe más por los problemas de rendimiento causados por la acumulación de polvo.
  • 【Mejora tu estilo de vida】Con este reproductor de CD, podría crear un ambiente de música romántica para ti, ya sea en una fiesta relajada, tiempo de lectura, tiempo de yoga, llévalo a cualquier lugar, en cualquier momento.
ANGELIA COMEAUX Reproductor De CD Portátil, Totalmente Transparente, Recargable, Reproductor De Disco Compacto Personal con Pantalla Táctil Y Auriculares, para El Hogar, Viajes, Coche
  • [Diseño único] Nuestro reproductor de CD portátil utiliza un diseño de cuerpo totalmente transparente único, puede ver la belleza de la música de cerca mientras se reproduce el CD
  • [Modos de función múltiple] 5 modos de sonido EQ: clásico, jazz, rock, POP, BBS. Formato de disco compatible: CD, MP3, CD-R, CD-RW, Formatos de música: CD-DA, MP3, WMA. Satisfaga sus diferentes necesidades auditivas
  • [Reproductor de CD para automóvil y altavoz] El paquete incluye un cable AUX de 3,5 mm, conéctelo a su automóvil y altavoces, comparta música de alta calidad con su familia o amigo
  • [Elección perfecta como regalo] Repetición A-B integrada, función de última memoria, compatible con tarjeta TF (tarjeta TF no incluida). Ajuste perfecto para aprender un idioma nuevo o escuchar un audiolibro. Así que es el mejor regalo para estudiantes de idiomas y oyentes de audiolibros.
  • [Mejora tu estilo de vida] Con este reproductor de CD, podría crear un ambiente de música romántica para ti, ya sea en una fiesta relajada, tiempo de lectura, tiempo de yoga, llévalo a cualquier lugar, en cualquier momento.
Haiqings CD Reproductor Retro y Elegante Audio de Audio portátil Fibra óptica Fiber Salida Audio sin pérdidas de Alta fidelidad Entrada DE Audio CD Jugador wenfeng1991
  • fonógrafo
  • Dimensiones: 131 x 157 x 28 mm.
  • Apariencia clásica Exquisito gabinete de madera. Caja de madera de 12.7 mm de espesor estable y gruesa puede reducir efectivamente la resonancia.
  • Apoyo Spdif Salida de audio de 3.5 mm de fibra óptica.
  • Bluetooth 4.2 Transmisión. El equipo de altavoces se puede conectar a través de Bluetooth e conexión inalámbrica.
Haiqings CD Reproductor Retro y Elegante Audio de Audio portátil Fibra óptica Fiber Salida Audio sin pérdidas de Alta fidelidad Entrada DE Audio CD Jugador wenfeng1991
  • Dimensiones: 131 x 157 x 28 mm.
  • Apariencia clásica Exquisito gabinete de madera.Caja de madera de 12.7 mm de espesor estable y gruesa puede reducir efectivamente la resonancia.
  • Apoyo Spdif Salida de audio de 3.5 mm de fibra óptica.
  • Bluetooth 4.2 Transmisión.El equipo de altavoces se puede conectar a través de Bluetooth e conexión inalámbrica.
  • El cabezal de recolección de láser profesional funciona más estable y tiene una mejor calidad de sonido.
Altavoz Bluetooth Retro, Reproductor de Discos de gramófono Tocadiscos Retro con Altavoces inalámbricos, Reproductor de CD/Entrada Auxiliar de 3,5 mm/Radio FM/USB, fonógrafo Vintage (Bronce) (Bronce)
  • Tamaño (largo x ancho x alto): 208 mm x 171 mm x 333 mm (8,19'' x 6,73'' x 13,11''), peso: aproximadamente 2,25 kg, es fácil de configurar, puede instalarlo dentro de los 10 minutos posteriores a la lectura un manual de fácil comprensión
  • Altavoz Bluetooth retro: forma de gramófono retro (NO reproduce grabación), base de aleación de aluminio de alta calidad, cuerno de cobre puro, revestimiento antioxidación en la superficie, exquisito y elegante
  • Efecto profesional: 2 altavoces estéreo integrados de rango completo de 15 W a la izquierda y a la derecha. Un altavoz de agudos de seda de 10 W en la parte superior
  • Versátil: conexión Bluetooth para reproducir música de forma inalámbrica desde su dispositivo habilitado para Bluetooth (teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, computadoras, etc.); Conexión de audio de 3,5 mm; reproducción y carga USB
  • Ocasión: utilícese en hoteles, clubes, bares, salas de yoga, decoraciones para el hogar o la oficina, colecciones de recuerdos o regalos navideños. Puede convertirse en la pieza central y agregar brillo a cualquier habitación de la casa.
GPWDSN Adornos Blanco Estilo Europeo Retro Big Horn Gramófono Máquina de Discos de Vinilo Retro Multifunción Bluetooth Reproductor de Radio CD Adornos de Regalo Subwoofer 46 * 36 * 83 cm
  • Tamaño: 46 * 36 * 83 cm.
  • Velocidad: 33, 45 (ambas velocidades).
  • Materiales: madera Cobre + + HDF.
  • Stylus rubí: para proteger el registro, no use el tono exacto.
  • Características: reproductor de discos de vinilo, reproductores Bluetooth, reproductor de discos U, radio.
ASLOP Reproductor de CD retro y elegante portátil HIFI efecto de sonido de grano de madera reproductor de CD ultra delgado efecto multisonido
  • El diseño del altavoz estéreo elimina la necesidad de usar auriculares todo el tiempo al reproducir música, reduciendo la fatiga del oído.
  • Se puede utilizar como un reproductor de CD Walkman personal mientras haces ejercicio o conduces.
  • Este reproductor de CD portátil walkman puede soportar la mayoría de formatos de CD. Este es un excelente reproductor de CD de coche de viaje.
  • Cuando conduces fuera con tu familia o amigos, puedes compartir música juntos en la carretera.
  • conexión con todos los demás dispositivos audibles, como altavoces externos, a través de la entrada de audio de 3,5 mm.
YHM Reproductor De Discos De Vinilo Retro, Máquina Todo En Uno De CD De Discos De Vinilo LP De Escritorio, Reproductor De Discos Bluetooth,Brown
  • Los registros se admiten a velocidades de 33/45/78, se pueden usar registros de 12, 10 y 7 pulgadas, sin elección de registros.
  • Módulo bluetooth integrado, puedes escuchar música directamente con el bluetooth del teléfono móvil.
  • Al mismo tiempo, es compatible con la radio, y el funcionamiento del dial y la perilla de la radio analógica es más refinado y retro.
  • Entrada AUX, reproducción de CD, admite salida RCA al mismo tiempo, un verdadero centro de entretenimiento doméstico multifuncional.
  • La apariencia de madera retro y la cubierta antipolvo transparente son hermosas, modernas y de moda, y el diseño combina estilos chinos y occidentales, adecuados para una variedad de estilos de decoración.
ASLOP Portátil CD Montable en la Pared del Jugador CD Reproductor de música Bluetooth Control Remoto FM Radio HiFi Altavoz con USB 3. 5mm LED Pantalla (Color : Pink)
  • Multifuncional Cd bt Reproductor, es compatible con la reproducción de CD, reproducción BT, radio FM, Aux-in, tf Reproducción de cartas, USB Reproducción de disco, combinación inteligente 6 en 1.
  • El diseño de la pared con interruptor de tracción, facilita la montaje en la pared, el clásico y el ahorro de espacio. Además, hay un soporte de escritorio y un control remoto incluido. Puede colocar el reproductor de CD en la sala de estar, comedor, dormitorio o donde prefiera. Tire del cable de alimentación para encenderlo y disfrutar de un estilo de vida musical.
  • Se admiten múltiples fuentes de audio, y varios CD de CD, CD-R, CD-RW, CD-MP3, CD-WMA, son compatibles. La decodificación de la fuente de sonido de primera clase hace que la calidad del sonido sea mejor.
  • Con un LED Pantalla de visualización, es fácil saber el modo de reproducción actual. Equipado con cubierta de polvo de CD, apariencia blanca simple para evitar que el polvo que afecte el efecto de sonido.
  • Regalos para niños, ancianos, padres y amigos, etc. Adecuados para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal / entrenamiento prenatal, educación temprana, transmisión de radio FM, CD / USB / MP3 Reproductor de música y decoración de casa o café.
ASLOP Montado en la Pared CD Jugador Bluetooth Portable Home Audio Boombox con Control Remoto FM Altavoz estéreo de Radio Reproductor de música (Color : Blue)
  • Este reproductor de CD de Bluetooth montado en la pared está diseñado con interruptor de pull, fácil de operar y tiene una apariencia divertida y dulce.
  • Este reproductor de CD montado en la pared se puede montar en la pared, en este fácil, es ahorrar espacio.
  • Este reproductor de CD de control remoto tiene un control remoto, por lo que puede controlarlo en cierta distancia, conveniente de usar.
  • Este reproductor de CD de Bluetooth admite Bluetooth 4.2 que permite que pueda conectarse con teléfono, tableta y más, de manera fácil y rápida.
  • Puede conectar este reproductor de CD con un altavoz externo y reproducir la música más fuerte y tener un mejor rendimiento de sonido.
ASLOP 3 velocidades de grabación de Vinilo Reproductor de Giro Vintage Bluetooth Compatible con Bluetooth CD y Cassette Player Player AMFM Radio USB Grabador (Size : 110V-130V)
  • Jugador, Gramófono de madera.
  • El diseño es elegante, y generoso.
  • Compatible con la mayoría de los registros en el mercado.
  • La operación es , y es conveniente tocar música.
  • La placa giratoria se actualiza a un plato giratorio que absorbe el golpe.
ASLOP Portátil CD Reproductor Doble de Auriculares Versión Contacto Botón Reproductor CD Walkman Recargable a Prueba de Golpes LCD Monitor
  • 1200mAh Batería recargable: El reproductor de CD personal portátil viene con una batería de litio 1200mh. No necesita baterías AA o uso siempre enchufe el cargador en el reproductor de CD más. Se puede utilizar el incluido USB cable para encargar por ello, la carga completa en aproximadamente 4 horas. Portátil y conveniente para usted para llevar a cualquier lugar que quieren disfrutar de la música.
  • Multifuncional: El reproductor de CD tiene varias características modernas. DIR: Todos los archivos se pueden reproducir de forma repetida para mp3.
  • Más Compatibilidad: Ampliamente compatible con CD, MP3 CD, CD-R, HDCD formatos, Auxiliar conectada con la entrada de audio de 3,5 mm todos los dispositivos audibles, como conectar el altavoz o auriculares o un coche, este reproductor de CD le da más opciones para disfrutar de su música favorita. NOTA: Por favor, compruebe si el disco está girando o no. Si el formato del disco no es compatible, no va a funcionar.
  • Elección perfecta como regalo: Pequeño y reproductor de CD de música a mano con el color negro clásico, suavizar la apariencia con perfecta LCD monitor. Es la mejor opción para los estudiantes de idiomas, y las mujeres embarazadas, y el regalo más caliente para los amigos, la familia y los niños.
  • bloqueo de teclas: Después modo de reproducción de sonido y efectos han sido la instalación, puede activar y desactivar el interruptor de encendido a la SOSTENER posición con el fin de evitar que el medio ambiente, por ejemplo, los niños traviesos o las ocasiones atestadas de afectar a la configuración del reproductor.
ASLOP Portátil CD Jugador Bluetooth Altavoz estéreo LED Montaje en la Pared de la Pantalla CD Reproductor de música con IR Control Remoto FM Radio
  • Multifuncional Cd bt Reproductor, es compatible con la reproducción de CD, reproducción BT, radio FM, Aux-in, tf Reproducción de cartas, USB Reproducción de disco, combinación inteligente 6 en 1.
  • Se admiten múltiples fuentes de audio, y varios CD de CD, CD-R, CD-RW, CD-MP3, CD-WMA, son compatibles. La decodificación de la fuente de sonido de primera clase hace que la calidad del sonido sea mejor.
  • Con un kit de pared y un soporte que se pueden montar fácilmente en una pared o estar de pie en un escritorio, es la decoración perfecta para paredes y escritorios.
  • El control remoto infrarrojo inalámbrico, el entretenimiento en el hogar o las reuniones de la oficina son muy convenientes de usar y fáciles de operar.
  • Con un LED Pantalla de visualización, es fácil saber el modo de reproducción actual. Equipado con cubierta de polvo de CD, apariencia blanca simple para evitar que el polvo que afecte el efecto de sonido.
ASLOP Portátil CD Jugador Antideslizante pequeña música CD Walkman for el Coche de Viaje en casa con LCD Soporte de Pantalla TF Tarjeta de Reproductor de música Personal
  • Ampliamente compatible con CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA y CD-DA. La decodificación de la fuente de sonido de primera clase hace que la calidad del sonido sea mejor.
  • CD Tocar & Tf Tarjeta Reproduce dos modos para que usted elija 5 efectos de sonido: Bbs, jazz, pop, rock, original; 4 Repetir funciones: A-b Repetir y repetir 1 Repetir todo & jugar en orden aleatorio ÁSPID: Sistema anti-shock para evitar la interrupción de la reproducción de CD en caso de vibración.
  • Con LCD Pantalla de visualización, es conveniente entender el modo de reproducción actual.
  • Con los botones multifunción en la parte superior, es fácil de operar.
  • Auxiliar Conectado con todos los dispositivos audibles Entrada de audio de 3.5 mm, como conectar el altavoz o los auriculares o el audio del automóvil, este reproductor de CD le brinda más opciones para disfrutar de su música favorita.
ASLOP Montado en la Pared CD Jugador Envolvente Sonido FM Radio Bluetooth USB MP3 Disco portátil Reproductor de música Control Remoto Inicio
  • Este reproductor de CD de Bluetooth montado en la pared está diseñado con interruptor de pull, fácil de operar y tiene una apariencia divertida y dulce.
  • Este reproductor de CD montado en la pared se puede montar en la pared, en este fácil, es ahorrar espacio.
  • Este reproductor de CD de control remoto tiene un control remoto, por lo que puede controlarlo en cierta distancia, conveniente de usar.
  • Este reproductor de CD de Bluetooth admite Bluetooth 4.2 que permite que pueda conectarse con teléfono, tableta y más, de manera fácil y rápida.
  • Puede conectar este reproductor de CD con un altavoz externo y reproducir la música más fuerte y tener un mejor rendimiento de sonido.

Debes tener siempre presente que, en ningún momento estamos enlazando a productos que aparecen en la web del supermercado sino que, en su lugar, te estamos listando productos similares que se pueden comprar a través de Amazon.

Opiniones sobre la alternativa a mejor reproductor cd retro Carrefour

Si te gusta alguna de las opciones alternativas a mejor reproductor cd retro Carrefour que te estamos presentando, puedes hacer clic sobre su enlace. Así, de una manera sencilla y cómoda, podrás conocer la experiencia de compra de otros usuarios que ya adquirieron su reproductor cd retro barato. Consumidores que expresan sus comentarios y opiniones que te servirán de gran ayuda en tu proceso de compra.

¿Cuál es el precio perfecto de este producto?

Con la elaboración de esta guía comparativa de productos, nuestro primer objetivo ha sido poder ofrecerte la mejor alternativa a reproductor cd retro Carrefour al precio más bajo de este mes. Para conseguir este objetivo, nunca renunciamos a la calidad que estás buscando y solo te enseñamos aquellos productos que, no suponen para ti ningún sobrecoste adicional. Además, muchos de ellos, disponen de descuentos extras y ofertas por tiempo limitado que te vendrán muy buen para conseguir ahorrar un poquito de dinero en el presupuesto que te tengas asignado.

De forma habitual, la mayoría de los consumidores actuales utilizan la red de redes para realizar sus compras. Además, los usuarios antes de adquirir cualquier artículo de consumo, suelen utilizar este tipo de guías comparativas para buscar respuesta a todas sus preguntas. Es por ello que, desde esta plataforma queremos que compres tu artículo parecido a mejor reproductor cd retro Carrefour ideal para ti y, no solo te mostramos una lista con muy buenos productos de gran calidad sino que también te ofrecemos todos los detalles sobre cada uno de ellos.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-06-27 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir