Reposapiés para sofá Ikea

Que no te quepa la menor duda de que, un producto similar a mejor Reposapiés para sofá Ikea barato se ha convertido, en los últimos tiempos, en uno de los artículos más buscados y consumidos del mercado actual vía web. Te ofrecemos esta guía online de precios que te va a resultar de gran utilidad con distintas opciones similares a un Reposapiés para sofá Ikea barato para que puedas comprar este producto tan práctico de hoy en día de una manera muy cómoda y con la garantía de conocer que estás comprando, con el precio más bajo, la mejor marca siempre con la mayor calidad disponible.

Producto similar a mejor Reposapiés para sofá Ikea: guía comparativa de productos

Con este lista comparativa de artículos similares a mejor Reposapiés para sofá Ikea, ya no vas a encontrar ningún motivo para preocuparte por pasar mucho tiempo eligiendo la alternativa a mejor Reposapiés para sofá Ikea barato que quieres y necesitas comprar en este momento. En el mercado de hoy en día es posible comprar una gran diversidad de opciones de todo tipo que te pueden liar y crear muchas dudas acerca de qué artículo es mejor para comprar y lo que, en un principio parecía una compra muy sencilla de hacer, convertirse en un proceso largo, complejo y tedioso con diferentes opciones de compra que ni siquiera sabías que existían.

Si no deseas complicarte mucho, permítenos que te aconsejamos comprar el que para nosotros, a día de hoy, es el top 1 de producto similar a Reposapiés para sofá Ikea barato:

CHEWYNP reposapiés Inicio Taburete para pies Taburete para Zapatos Creativo Guardarropa Mesa de Centro Taburete Sofá Taburete Reposapiés Tapizado Taburete Mesa Auxiliar Reposapiés Reposapi
  • Multifunción: diseño elegante y único, adecuado para muchas ocasiones. Este reposapiés se puede utilizar para vestirse en el dormitorio, calzar zapatos en la entrada, apoyarse en una silla o como reposapiés debajo del escritorio. Adecuado para sala de estar, habitación de invitados, dormitorio, estación familiar, oficina, entrada, etc.
  • Suficiente para satisfacer diversas necesidades; colócalo en tu dormitorio, sala de estar, pasillo o lavadero para organizar libros, ropa, mantas, zapatos, juguetes y muchos otros artículos diversos.
  • Asientos adicionales: proporcione asientos resistentes para niños y adultos; muy adecuado para los visitantes; la mesa con cojín de espuma gruesa es muy suave y cómoda para sentarse
  • Estable y plegable: este reposapiés plegable utiliza un marco de tablero de madera maciza de varias capas, que es fuerte y duradero
  • Versatilidad: este taburete se puede utilizar no solo como otomana, sino también como banco de entrada, otomana o mesa auxiliar; adecuado para colocar en cualquier habitación de su hogar

Alternativas a mejor Reposapiés para sofá Ikea: el ranking que necesitas

Si por el contrario eres de esas personas que prefieren estudiar las diversas alternativas de compra que ofrece el mercado, también hemos reunido para ti las mejores opciones en esta guía donde solo vas a encontrar aquellos productos que merece la pena adquirir tanto por su calidad como por su precio.

¿Es fácil elegir la alternativa a mejor Reposapiés para sofá Ikea?

Hemos elaborado este listado de grandes productos similares a mejor Reposapiés para sofá Ikea con un filtro muy restrictivo para evitar que hagas malas compras o te puedan surgir problemas de cualquier tipo con el artículo. Es por esto que, seguidamente, te enseñamos la lista anterior de artículos alternativos a mejor Reposapiés para sofá Ikea, pero en esta ocasión, con todo los detalles que necesitas conocer para informarte mucho mejor antes de añadir tus productos al carrito de la compra.

WZDD Reposapiés Sofa Rectangular, Taburete Puff, Escabel Reposapies, Taburete Bajo De Salón - Ideas para Decorar El Hogar
  • ACENTO HERMOSO Y FUNCIONAL: agregue el acento perfecto a su sala de estar con una variedad de colores y el aspecto elegante de nuestra lujosa otomana rectangular suave.
  • ASIENTO COMPACTO Y CÓMODO: nuestra otomana compacta le brinda un taburete cómodo para los pies sin estorbar. El acolchado extra grueso es una excelente manera de hacer que su sofá o silla sea aún más cómodo.
  • LIGERO: diseñado con tela de lino liviana y madera, lo que hace que esta otomana sea fácil de mover pero resistente y cómoda para sentarse.
  • DISEÑO MODERNO Y SIMPLE: la silla tipo puf está diseñada para combinar perfectamente con las diferentes decoraciones de los alrededores del hogar, adecuada para el pasillo de entrada y la sala de estar, el dormitorio, el balcón o cualquier otro lugar de su hogar.
  • DIMENSIONES: 90cm Largo x 45cm Ancho x 40cm Alto. PESO: 11 lbs. COLOR: Amarillo, Verde, Azul. FORMA: Rectángulo. MATERIAL: algodón, lino y estructura de madera.
Rebajas
TecTake 800884 Sofá de Ratán, Asiento Doble, Taburete con Reposapiés, Incl. Cojines Gruesos (Negro)
  • Mueble de exterior elegante y cómodo
  • Taburete grande con reposapiés desplegable
  • Trenzado de calidad óptima de polirratán resistente a los rayos UV
  • Estructura robusta de acero con revestimiento en polvo
  • Cojines gruesos e impermeables
Gecheer Sofá Reclinable de 2 plazas Sillón Relax Reclinable con Respaldo y Reposapiés Regulables Sillón Moderna para Salón Dormitorio de Tela Gris Oscuro
  • Este sillón reclinable está diseñado con asientos anchos acolchados densamente y respaldo alto, lo que te ofrece una relajación total en tu tiempo de descanso.
  • El sofá, tapizado con tela duradera, tiene una estructura robusta de madera contrachapada y metal, lo que lo hace estable.
  • El respaldo es ajustable hacia atrás y el reposapiés se puede ajustar hacia arriba, lo que te permite recostarte cómodamente.
  • Requiere montaje: Sí.
  • ¡La silla reclinable está diseñada ergonómicamente para una relajación total después de un día ajetreado!
SoBuy Reposapiés de Madera Madera de Haya Esponja Beige L51cmxH39cmxP45cm FST38-W, ES
  • Material: madera de haya, la tela de algodón, relleno: esponja.
  • Dimensiones: L51cmxH39cmxP45cm.
  • Capacidad de carga: 50 kg. Peso: 4 kg.
  • Cómodo, agradable, estable, resistente, ligero y fácil de transportar!
  • Se recomienda su uso con el sillón reclinable de SoBuy FST15-W.
HNNHOME Reposapiés Taburete de Almacenamiento Puff, Baúl Puff Taburete para almacenaje, Banco Otomano de Almacenamiento, Asiento Acolchado, Cofre con Tapa, Cubo DE 45CM, Terciopelo, Gris Claro
  • Fuerte y construido para durar: el marco de madera de 25 mm de grosor garantiza la estabilidad y una sensación robusta, muy resistente y segura para sentarse, que soporta fácilmente un peso de hasta 150 kg. Durará mucho tiempo sin romperse. No es necesario seguir reemplazándolo en comparación con algunas cajas endebles. Se puede utilizar con o sin los pies extraíbles negros, reposapiés de altura perfecta para sofá o sillón.
  • Un "mueble" atractivo y útil: combinará y se adaptará perfectamente a diferentes decoraciones. Material de terciopelo grueso y lujoso. Con los diseños y botones de Criss Cross le da un encantador efecto de mobiliario clásico. El acolchado grueso es muy cómodo para sentarse y no siente los botones. Con una tapa totalmente extraíble de espuma de alta densidad de 50 mm de espesor, tiene una buena cantidad de acolchado como asiento adicional o reposapiés
  • Amplio espacio de almacenamiento: 47L La capacidad de almacenamiento es ideal para algunas mantas y juegos de mesa, libros y revistas. Secador de pelo, plancha y rulos calefactables. Juguetes, Piezas y Bits para Niños. Dimensiones del producto: 45 (W) x 45 (D) x 43 cm (H) con pata o 37 cm (H) sin pata, Dimensión de almacenamiento interior: 39 (W) x 39 (D) x 31 cm (H)
  • Versátil en uso: puede ser un asiento adicional, caja de almacenamiento, reposapiés de sofá o sillón, banco de zapatos, caja de baúl de juguetes, caja de tocador, mesa de café. Puede permanecer en la sala de estar, dormitorio, sala de juguetes, sala de juegos, oficina en casa o cualquier habitación.
  • Muy práctico: rápido de "limpiar" y lucir ordenado para un salón o cualquier habitación. Fácil de limpiar, el uso opcional de los pies extraíbles negros es adecuado para diferentes requisitos de altura, se proporciona un reposapiés antiarañazos para evitar que se raye el piso duro y lo hace apto para alfombras.
Gasten a gusto Reposapiés/Taburete con Patas de Madera Tela Antimanchas (Beige)
  • Patas: patas de haya barnizadas en nogal.
  • Colores: beige, marrón, gris, marengo, azul, granate, mostaza.
  • TELA ANTIMANCHAS, se quita las manchas con facilidad.
  • Fabricado en España/ Made in Spain.
WOLTU Reposapiés Sofá Taburete Puff Caja de Almacenamiento(55L) Tapizado Asiento para Dormitorio con Cubierta de Terciopelo y Patas de Madera,Tapa Extraíble 50x35x45cm Gris Claro SH52hgr
  • TABURETE & REPOSAPIÉS CONFORTABLES: Este puff almacenaje está bien acolchado con espuma de alta densidad y cubierto con terciopelo suave, agradable para la piel y sedoso al tacto. Además de su altura perfecta (45 cm), este taburete puff madera es muy cómodo tanto si se sienta en él para maquillarse o peinarse, como si pone los pies para leer y echarse una siesta
  • ALMACENAMIENTO OCULTO: Levante la tapa acolchada y encontrará un espacio oculto de aprox. 20 litros, muy bueno para guardar cosas pequeñas como mandos a distancia, cables de carga, o aperitivos, libros, mantas pequeñas, secador de pelo y cosméticos, etc., facilitando su búsqueda y manteniendo la habitación ordenada
  • ESTRUCTURA ESTABLE & SÓLIDA: Este reposapiés puff tiene un marco interior sólido hecho de MDF y OSB resistentes y ecológicos. Apoyado por 4 patas de madera maciza pintada en negro con almohadillas antideslizantes, el taburete tocador es bastante estable y amigable con el piso. Las bisagras de metal y las barras de soporte son seguras y duraderas. Capacidad de carga estática: aprox. 300 kg
  • PRÁCTICO & VERSÁTIL: Gracias a su diseño compacto y su aspecto elegante, esta otomana de almacenamiento es muy multifuncional. Puede usarla como reposapiés, silla adicional en salón o balcón, como taburete de tocador o banco cama en dormitorio, como puff infantiles, baúl o caja de juguetes en guardería, como taburete para zapatos en pasillo de entrada o incluso como mesa de café o mesa auxiliar colocando una bandeja sobre ella
  • FÁCIL DE MONTAR: No lleva tiempo instalar este puf de terciopelo, simplemente atornille las patas y ya está listo. Una vez montado, es muy estable.
Reposapiés Plegable Taburete con Patas de Metal, HollyHOME Pequeño Asiento Otomano Moderno, Gris(47 x 36 x 36 cm)
  • Dimensiones totales de este reposapiés: L: 47 cm, ancho: 37 cm, altura: 38 cm, no solo funciona como reposapiés, sino también un asiento otomano, obtendrás suficiente relajación y descanso
  • Diseño inteligente: patas de metal estable en forma de X, cómodo cojín de algodón y tela moderna de alta calidad. Plegable y portátil, cómodo y fácil de llevar a cualquier lugar que necesites
  • Las cuatro fundas antideslizantes del reposapiés pueden evitar rayar tu suelo o alfombra
  • El diseño de velcro del cojín de algodón hace que sea fácil de quitar y limpiar, lavable a máquina. No hay necesidad de preocuparse por el uso a largo plazo
  • El diseño que ahorra espacio es perfecto para sala de estar, dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Fácil de montar/desmontar y almacenar
Reposapiés Tapizado Con Patas De Madera, Apilable, Taburete Puff Bajo Para Sofá, Funda De Asiento De Tela De Lino Desmontable, Para Sala De Estar, Entrada, Cambiar Zapatos, Montaje DIY, Carga 100kg
  • Material de la funda del asiento: tela suave de algodón y lino, LxAnxAl: 45x33x36cm, 6 colores disponibles. Precioso taburete de tela, diseño de funda de asiento desmontable, transpirable y resistente al desgaste, fácil de montar y lavable a máquina. (Examine el tamaño de nuestro producto con cuidado, no confíe en la imaginación para determinar el tamaño del producto).
  • El acolchado interior suave del tapizado: cojín de esponja de alta densidad engrosada de alta calidad, fuerza uniforme, más cómodo que los taburetes ordinarios. El asiento de cojín de espuma de rebote suave y el cojín de cojín grueso aumentan la comodidad.
  • Estructura de marco de MDF cómoda y estable: el marco está hecho de madera de alta calidad para garantizar que la base de este reposapiés sea firme. Los pies robustos y estables del mueble le permitirán a usted y a su familia sentarse de forma segura. También se puede colocar en la puerta para facilitar el cambio de zapatos. Carga máxima: 100 kg.
  • Multifunción: un taburete y reposapiés con cojín elegante y creativo, altura adecuada, puede descansar los pies o las piernas, también se puede utilizar como taburete con cojín, taburete, taburete para niños, banco pequeño, tocador y taburete de maquillaje, taburete de bar , Taburete de mesa de comedor, taburete de escritorio de oficina, taburete para cambiar zapatos, mesita auxiliar, taburete de mesa de centro, taburete de sofá, taburete de cama, cómoda, mesa de centro, etc.
  • Almohadilla adicional antideslizante: antideslizante y resistente a los arañazos, este reposapiés tiene una almohadilla antideslizante para proteger el suelo de los arañazos y es fácil de mover.
Rebajas
AMERIERGO Reposapiés de oficina ajustable ergonomico, reposa piés salon sofa alto, adecuado para el hogar y la oficina
  • 【Reposapiés ergonómico】Este reposapiés debajo del escritorio de diseño ergonómico brinda un soporte firme para sus pies, lo que le permite relajarse y relajar las piernas mientras trabaja en casa o en la oficina.
  • 【Reposapiés de uso multifuncional para todos】 Este reposapiés de mesa se puede colocar no solo debajo de los pies, sino también debajo de las rodillas o los tobillos, adecuado para trabajadores de oficina, niños, ancianos o cualquier persona que necesite un reposapiés suave.
  • 【Reposapiés de espuma ajustable debajo del escritorio】Este reposapiés de silla de oficina tiene 2 alturas ajustables (15cm y 10cm) que puede ajustar manualmente según sus necesidades personales. Su tamaño es de 42 cm x 28 cm x 15 cm (largo x ancho x alto).
  • 【Reposapiés de espuma premium】Este reposapiés está hecho de espuma viscoelástica de alta densidad, que tiene una excelente elasticidad y no es fácil de deformar. Este reposapiés para el hogar cuenta con una cubierta de tela azul marino transpirable para mayor comodidad.
  • 【Reposapiés no requiere montaje】 Puede usarlo sin instalación. El cojín del taburete está conectado a la almohada adicional mediante velcro de alta calidad. La fuerza de fricción es grande y no es fácil deslizarse. La funda es extraíble y lavable para que puedas limpiarla fácilmente.
JOUS Rectangular Sofá Reposapiés Tapizado, 40x28x28cm, Puff Otomano para Sala De Estar, Funda De Asiento De Tela De Lino Desmontable, Taburete Puff De Dormitorio, Escabel Tocador, Carga Máxima 150kg
  • Material de la funda del asiento: tela de lino y algodón natural, rectangular 40x28cm, altura 28cm, buena elasticidad y alta densidad. Funda de asiento desmontable, transpirable y resistente al desgaste, fácil de montar y lavable a máquina.
  • El relleno interior del tapizado: cojín de esponja de alta densidad engrosada de alta calidad, no es fácil de colapsar, más cómodo que los taburetes ordinarios. El asiento de cojín de espuma de rebote suave y el cojín de cojín grueso aumentan la comodidad.
  • Estructura de marco de MDF cómoda y estable: el marco está hecho de madera maciza de alta calidad para garantizar que la base de este reposapiés sea firme. Las 4 patas de metal resistentes y estables le permitirán a usted y a su familia sentarse de forma segura. También se puede colocar en la puerta para facilitar el cambio de zapatos. Carga máxima: 150 kg.
  • Multifunción: un taburete y reposapiés con cojín elegante y creativo, altura adecuada, puede descansar los pies o las piernas, también se puede utilizar como taburete con cojín, taburete, taburete para niños, taburete de maquillaje para tocador, taburete para zapatos, taburete para cambiar zapatos, lateral mesa, taburete de mesa de centro, taburete de sofá, taburete de cama, cómoda, mesa de centro, etc.
  • Almohadilla adicional antideslizante: antideslizante y resistente a los arañazos, las patas metálicas de este reposapiés tienen almohadillas antideslizantes para proteger el suelo de los arañazos y son fáciles de mover.
HOMCOM Sofá Cama con Chaise Longue de 3 Plazas Convertible con Reposapiés Movible Respaldo Ajustable y Reposabrazos Tacto Aterciopelado 218x85x86 cm Gris Claro
  • SOFÁ CAMA CONVERTIBLE: Este sofá de 3 plazas se puede transformar rápida y fácilmente en una cama. El módulo del reposapiés se puede colocar delante del sofá para convertirlo en chaise longue o se puede utilizar como taburete, reposapiés individual o mesa de café
  • RESPALDO CON 3 POSICIONES: Este sofá cuenta con un respaldo compuesto por 3 partes. Cada una se puede reclinar por separado en 3 posiciones diferentes para que encuentres la postura más cómoda cuando mires la televisión, descanses o tomes una siesta
  • CÓMODO Y ELEGANTE: El sofá, tapizado en agradable tejido de terciopelo sintético, ofrece una comodidad excepcional, para descansar y relajarte en tu tiempo libre. El resorte curvo con correas elásticas ofrecen un asiento más flexible y cómodo. Con cojín de espuma viscoelástica
  • CON PATAS DE MADERA: Las patas de este sofá contribuyen a su fortaleza gracias a su dureza y resistencia. Al mantener la base elevada, protege de la humedad y a la vez facilita la limpieza del suelo
  • MEDIDAS TOTALES: En posición de sofá 218x85x86 cm (LxANxAL) y en posición de cama 218x110x66 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 300 kg (sofá) y 120 kg (reposapiés) IMPORTANTE: Este producto se envía por separado en diferentes cajas, por lo tanto, el tiempo de entrega puede ser distinto en cada una. Cantidad de caja: 4
Reposapiés Reposapiés Silla Otomana, Innovadora Y Linda Silla con Taburete De Animales, Pequeños Taburetes Decorativos para La Habitación del Bebé, Guardería, Reposapiés Acolchado, Otomano, Sofá
  • ❤ Buena elasticidad: el tejido técnico ambiental tiene buena elasticidad, alta densidad, mejor permeabilidad a la humedad / permeabilidad al calor que el cuero, resistencia al desgaste y resistencia a la suciedad. Costuras finas: Las costuras finas del taburete son de buena calidad y no corren hasta el borde.
  • ❤ Sensación cómoda al sentarse: la esponja de rebote gruesa como la esponja de alto rebote incorporada tiene una sensación cómoda para sentarse, material suave de alta calidad, tela de cuero con tecnología de estampado en caliente de alta calidad, sensación cómoda, agradable para la piel, resistente al desgaste duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • ❤ Almohadillas para pies resistentes al desgaste: resistentes al desgaste y antideslizantes, reducen la fricción con el piso, evitan dejar rasguños en el piso y reducen el silencio. Las formas exquisitas y lindas de las imágenes de dibujos animados lindos son populares entre los niños.
  • ❤ Patas de taburete engrosadas de madera maciza: patas de taburete engrosadas de madera maciza, soporte de carga fuerte, fuerte y duradero / con 300 kg no hay problema.
  • ❤ Amplia gama de usos: se puede utilizar como taburete de sofá, taburete para cambiar zapatos, taburete de ajedrez y cartas, taburete de mesa de café, taburete de maquillaje, taburete para los pies, taburete de aprendizaje, taburete para niños, taburete para ordeñar, puesto de flores, regalo, vacaciones.
HOMCOM Reposapiés Otomano Giratorio Taburete Puff Redondo Tapizado en Piel Sintético de Estilo Moderno para Dormitorio Entrada Salón Ø45,5x44,5 cm Blanco
  • GIRATORIO: Este reposapiés es completamente giratorio (360°) por lo que podrás alcanzar todo lo que tengas a tu alrededor sin tener que levantarte del asiento. Gírate para mirar en todas direcciones y charlar con diferentes personas al mismo tiempo
  • ASIENTO CÓMODO: Acolchado con espuma gruesa y tapizado en agradable tejido de cuero sintético, ofrece un asiento cómodo dónde sentarse o descansar los pies después de una larga e intensa jornada de trabajo
  • RESISTENTE Y ESTABLE: La gran base de metal con un anillo de goma antideslizante en la parte inferior ofrece un soporte resistente y estable. El acabado en cuero PU además de ofrecer un aspecto muy elegante y sofisticado es muy fácil de limpiar
  • MULTIFUNCIONAL: Si algo caracteriza este mueble es su gran versatilidad. Lo puedes usar tanto como taburete, reposapiés, mesita auxiliar o también como asiento para tu escritorio o tocador. Incluso como un simple complemento para añadir un toque de elegancia a tu sala de estar
  • MEDIDAS TOTALES: Ø45,5x44,5 cm (DIAMxAL). Peso máximo soportado: 120 kg. Certificaciones: EN12520
vidaXL Sofá de 3 Plazas con Reposapiés Sillón Silla Asiento Dormitorio Salón Sala de Estar Acolchado Suave Cómodo Sencillo Cuero Sintético Blanco
  • Color: Blanco; Material: Cuero sintético (80% PVC, 10% algodón, 10% poliéster), madera maciza de pino; Material de relleno del cojín del asiento: Espuma
  • La estructura de madera proporciona estabilidad a toda la construcción
  • Puedes colocar el reposapiés en cualquier lugar, según tu comodidad y relajación.
Sillón con Chaise Longue Tapizado Individual Y Juego De Reposapiés, Sillón Sofá Sillas High Wingback 3 Posiciones Sillón Reclinable Ajustable para Sala De Estar 150 KG Carga Green
  • 【SILLÓN DE SOFÁ SÚPER CÓMODO】: nuestro sillón de sofá perezoso recientemente mejorado tiene un reposapiés y un cojín suave y cómodo. Si te acuestas sobre él, sentirás como caer a las nubes, relajándote instantáneamente y aliviando el cansancio del día. Deja que tengas una feliz sensación de felicidad. Especialmente en la tarde del fin de semana, tendrá una sensación extremadamente maravillosa.
  • 【RELAJAR TODO EL CUERPO】 - El cojín del sofá de diseño ergonómico está diseñado para relajar todas las partes del cuerpo humano. Puede calmar los hombros y el cuello, relajar la espalda, sostener la cintura y relajar las nalgas y las piernas. Cuando se acuesta en el sofá, solo le toma diez minutos aliviar la fatiga y recuperar la energía.
  • 【TRES NIVELES DE AJUSTABLE】 - Este sillón reclinable puede ajustar la posición entre 110 ° y 180 °, y puede ajustar la posición del respaldo a voluntad. Puede leer libros, ver televisión, escuchar música, meditar y practicar yoga. Son posibles varias posturas.
  • 【USOS MÚLTIPLES】: el sillón reclinable está disponible en amarillo, gris, azul y verde, y se puede colocar en la sala de estar, el dormitorio, el jardín o la oficina. Se puede utilizar como tatami, sillones, sillas de lectura, sillones reclinables, sofás, sillas de oficina, etc. El reposapiés grande se puede utilizar para reposapiés, taburetes para niños, taburetes para ordeñar, sofá y taburetes para té, y para reposapiés.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: nuestros juegos de sofá, silla y reposapiés están hechos de esponja de alta calidad, madera natural y tela de lino fino. La capacidad de carga puede alcanzar los 150 kg. La funda del cojín se puede quitar y limpiar. (Somos vendidos por el fabricante y tenemos una sólida garantía posventa, puede estar seguro de comprar).
Aiire Reposapies Puff Salon Moderno - Puf Cuadrado o Taburete para Reposa Pies Sofa - Cojin de Suelo XXL para Decoracion Hogar Moderno, Habitación Adolescente o Bean Bag Gamer Gris
  • [ABSURDAMENTE CÓMODO] Tu bienestar es muy importante para nosotros. Por eso diseñamos este reposapies puff cuadrado, tan cómodo como un taburete de sofa o incluso un puf de suelo, adaptable a varias posiciones.
  • [SÓLO LO MEJOR PARA TU FAMILIA] Sabemos que siempre eliges lo mejor para los tuyos. Por eso fabricamos esta exclusiva funda de reposapies puff de alta calidad y 100% resistente al uso diario. Si buscabas un reposa pies de puff infantiles modernos, o incluso una decoracion de habitacion adolescente o juvenil, aquí la tienes!
  • [BOLSA INTERNA PARA FACIL LAVADO] ¿No te frustra comprar puff baratos que vienen sin una funda para el relleno? Te entendemos. Por eso incluimos una malla interna con doble cremallera, para que lavar tu bean bean bag sea muy cómodo, incluso siendo una sola persona.
  • [MEDIDAS DEL PRODUCTO] En uso: 50 x 40 x 30 cm [largo x ancho x altura]
  • [COSTE DE DEVOLUCION] Estamos felices de enviarte este reposapies puff gratis. Sin embargo, si deseas devolverlo, tendrá un coste de 5,97€, ya que reacondicionaremos el producto y al enviarlo al próximo cliente, también lo haremos de forma gratuita. Por eso solicitamos a los clientes que deseen devolver el puff, cubrir el 50% de los costes de transporte.
tectake 800934 Sofá de Ratán, Asiento Doble, Taburete con Reposapiés, Incl. Cojines Gruesos + Funda Protectora (Negro)
  • PURA RELAJACIÓN: ¡En el multifuncional sofá de ratán de tectake, con sus cojines extramullidos y el respaldo regulable en altura, estarás tan cómodo que no querrás moverte de él!
  • MARAVILLOSAMENTE VERSÁTIL: En apenas unos pasos, este elegante asiento se convierte en un acogedor sofá-cama. Su toque especial: las bandejas laterales son plegables.
  • SIN MONTAJE: Este compacto sofá se entrega completamente montado, junto a los cojines y al práctico taburete con espacio de almacenamiento.
  • MATERIALES SELECTOS: Este sofá inoxidable de ratán de tectake, con su trenzado de gran calidad de polirratán resistente y su estable estructura de aluminio, es el mueble de exterior perfecto para tu jardín.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Sofá (ancho x fondo x alto): aprox. 127 x 76 x 102,5 cm // Sofá-cama (ancho x fondo x alto): aprox. 127 x 132 x 64,5 cm // Taburete (ancho x fondo x alto): aprox. 109 x 55 x 32,5 cm // Sofá plegado (ancho x fondo x alto): aprox. 127 x 70,5 x 64,5 cm // Capacidad de carga sofá: 200 kg // Capacidad de carga taburete: 100 kg.
Sofá Reclinable, Silla Reclinable Marrón de Gran Capacidad de Carga para Oficina
  • Relajación: ¡nuestro sillón reclinable de TV de tela está diseñado ergonómicamente para una relajación completa después de un día ajetreado! ¡Relájate y disfruta de tu tiempo libre en esta cómoda silla!
  • Extremadamente duradero: Cubierto con una tela duradera y sostenido por un fuerte marco de madera contrachapada y acero, el sillón reclinable es extremadamente duradero.
  • Ajustable: con el asiento, el respaldo y los reposabrazos acolchados, la silla es muy cómoda. Y como el respaldo y el reposapiés son ajustables, siempre puedes encontrar la posición más cómoda.
  • Estilo atemporal: elegante y lujoso a partes iguales, este sillón reclinable le da a este estilo atemporal un toque moderno y lo convierte en un elemento llamativo para decorar su dormitorio y sala de estar.
  • Multifuncional: agregue este sillón reclinable de tela a cualquier habitación para crear un refugio cómodo para leer, mirar televisión o simplemente relajarse.
Wakects Silla Decorativa, Sillón con Marco de Madera Fácil de Montar, Cómodo para Sala de Estar para el Hogar
  • El paquete incluye: la silla de relajación es fácil de montar. La entrega incluye 1 sillón y 1 reposapiés.
  • Polipiel: El sillón está tapizado en polipiel, lo que facilita su limpieza.
  • Cómodo y relajante: gracias al asiento y el respaldo acolchados, el sillón ofrece el lugar perfecto para sentarse y relajarse para leer, conversar, mirar televisión o escuchar música.
  • Mobiliario práctico: este sillón con reposapiés le ofrece un refugio acogedor al final de un largo día.
  • Construcción robusta: el marco de madera maciza hace que el sillón sea resistente y duradero.
HOMCOM Sofá esquinero de 6 piezas con chaise longue de tela, diseño en forma de L, tacto de lino, 325 x 83 x 80 cm, color gris y beige
  • Sofá de 6 piezas: este moderno sofá de asiento se compone de 2 sillones de esquina, 3 sillones individuales extraíbles sin brazos y un reposapiés a juego.
  • Juego versátil: gracias a la combinación de diferentes piezas, puedes crear un conjunto de sofá individual: en forma de U, en forma de L, como sofá cama para varias personas para sentarse o tumbarse. Adecuado para descansar, entretener, tumbarse y ver películas con amigos
  • Diseño sencillo: la combinación de colores claros y oscuros le da un toque elegante a este sofá.
  • Acolchado suave: el material exterior de poliéster con aspecto de lino es suave y transpirable. Un generoso acolchado proporciona un apoyo excepcional y relajación.
  • Datos del producto: 325 x 83 x 80 cm (forma de L). Capacidad de carga: 120 kg (por asiento), 120 kg (reposapiés)
Invicta Interior - Sofá de diseño elegante, 225 cm, núcleo de muelles de terciopelo, 3 plazas, color gris
  • Nuestro acogedor sofá de 3 plazas destaca por una funda de terciopelo de alta calidad y un cómodo acolchado de muelles.
  • La llamativa funda en elegante imitación de terciopelo en color gris atrae todas las miradas y atrae todas las miradas.
  • Además del elegante diseño con una funda de alta calidad en color gris aterciopelado, el cómodo acolchado con un núcleo de muelles ensacados es un verdadero beneficio para cualquier salón.
  • El sofá está tapizado y por lo tanto puede colocarse libremente en la habitación.
  • Dimensiones: 225 x 90 x 95 cm. Superficie del asiento: 200 x 50 x 55 cm. Ancho del asiento con cojines: 170 cm. Altura del reposapiés: 16 cm. Altura del respaldo: 40 cm. Cojines grandes: 54 x 15 cm (2 unidades).
Festnight Muebles de jardín lounge terraza muebles muebles de jardín Set de jardín jardín salón sofá exterior conjunto de asientos jardín muebles de terraza muebles 8 piezas
  • 【Juego de muebles de jardín de bambú】Crea un relajante salón con este moderno juego de salón de jardín de bambú.
  • Robusto, estable y fácil de limpiar: este juego de salón de jardín está hecho de bambú y, por lo tanto, es robusto, estable y fácil de limpiar.
  • 【Cojines gruesos acolchados】Los cojines gruesos acolchados proporcionan mayor comodidad. Las fundas de los cojines son extraíbles y por lo tanto lavables ya que cuentan con cremalleras.
  • 【Construcción ligera】Gracias a su diseño ligero, este conjunto de salón de exterior es fácil de cambiar.
  • Construcción modular: gracias a la construcción modular, puedes colocar el conjunto de muebles en cualquier configuración.
Cavadore Cobra - Sillón de TV con función de Reposo, función Relax, Regulable sin Niveles, ergonomía L, soporta hasta 130 kg, 71 x 112 x 82, imitación de Piel, Color Gris Claro
  • Funcional sillón de relax con reposacabezas ajustable, reposapiés y respaldo. Gracias a la ligera presión del cuerpo y una palanca de metal interior, el sillón se puede ajustar sin niveles a una posición acogedora.
  • Gran comodidad gracias a su giro de 360°, suspensión de onda cómoda y tres tamaños de ergonomía seleccionables (S/M/L).
  • Funda de microfibra Taurus de fácil cuidado y de alta calidad con relieve en imitación de piel, color: gris claro (gris).
  • Se puede colocar libremente en el espacio. Tamaño del asiento: 71 x 112 x 82 cm. Profundidad del asiento: 55 cm. Altura del asiento: 49 cm. Giratorio 360°.
  • Contenido del envío: Sillón Cavadore 2344 para televisión Cobra en tamaño L / Incluye reposacabezas ajustable manualmente, respaldo y reposapiés / Soporta hasta 130 kg / Base giratoria en acero inoxidable.
Festnight 6-TLG. Conjunto de muebles de jardín con cojines, conjunto de asientos, muebles de jardín, sofá de jardín, taburete, ratán sintético, color gris, Negro , 8 unidades
  • Rattan-Farbe: negro.
  • Color del acolchado: negro.
  • Material: ratán de polietileno + marco de acero pulverizado.
  • Material del acolchado: 100% poliéster.
  • Grosor del acolchado: 6 cm.
Mendler 3-1-1 Lille - Juego de sofá (piel sintética), color rojo y marrón
  • titular de la marca TÜV-Süd QM ISO9001 certificado con nº 12 100 59626 TMS para gestión de calidad en Alemania
  • Consta de un sofá de 3 plazas y 2 sillones. Alta estabilidad. Probado con los estándares sociales BSCI. Esquinas y bordes redondeados. Estilo moderno de salón. Estructura estable. Asiento acolchado cómodo. Con patas de plástico. En diferentes colores
  • Dimensiones: 70 x 200 x 450 cm. Material: Funda: piel sintética (100% poliuretano). Marco: contrachapado y madera de álamo. Reposapiés: plástico. Color: rojo y marrón. Pies: negro
  • Este moderno juego de sofá se integra perfectamente en cualquier entorno gracias a su diseño discreto y siempre parece como si estuviera ahí. Gracias al cómodo acolchado, este conjunto invita a sentirse bien y no deja nada que desear.
  • La funda acolchada de alta calidad completa el aspecto general de estos elegantes asientos y hace que este conjunto sea un imprescindible para todos los que disfrutan de pasar horas relajadas o quieren acortar la espera.
Cavadore Cobra - Sillón reclinable para TV, función Relax, Regulable sin Niveles, ergonómico, soporta hasta 130 kg, 71 x 110 x 82, imitación de Piel, Color marrón
  • Funcional sillón de relax con reposacabezas ajustable, reposapiés y respaldo. Gracias a la ligera presión del cuerpo y una palanca de metal interior, el sillón se puede ajustar sin niveles a una posición acogedora.
  • Gran comodidad gracias a la rotación de 360°, suspensión de onda cómoda y tres tamaños de ergonomía seleccionables (S/M/L).
  • Funda de microfibra Taurus de fácil cuidado y de alta calidad con relieve en imitación de piel, color: avellana (marrón).
  • Se puede colocar libremente en la habitación. Tamaño de la goma M: 71 x 110 x 82 cm. Profundidad del asiento: 53 cm. Altura del asiento: 47 cm. Giratorio 360°.
  • Contenido del envío: Sillón Cavadore 2344 – Sillón para televisión Cobra en tamaño M / Incluye reposacabezas ajustable manualmente, respaldo y reposapiés / Soporta hasta 130 kg / Base giratoria en acero inoxidable.
Tidyard Juego de muebles de jardín de 9 piezas con cojines, sofá de jardín, conjunto de asientos, conjunto de muebles de jardín para jardín, terraza y balcón, polirratán, color gris
  • Este conjunto de muebles de jardín de ratán combina estilo y funcionalidad y será el punto focal de tu jardín o patio. Todo el conjunto de muebles está diseñado para ser utilizado al aire libre durante todo el año.
  • Gracias al ratán PE resistente a la intemperie e impermeable, el conjunto de salón es fácil de limpiar, resistente y ideal para el uso diario.
  • El conjunto de sofá de jardín cuenta con un marco de acero con recubrimiento en polvo resistente que es extremadamente duradero. El diseño ligero y modular hace que sea posible reposicionar o cambiar el conjunto de asientos para adaptarse a las condiciones de espacio locales.
  • Los cojines gruesos acolchados y extraíbles proporcionan una gran comodidad.
  • El paquete incluye 3 sofás esquineros, 4 sofás centrales, 1 reposapiés, 1 mesa de café, 8 cojines de asiento y 10 cojines de respaldo.
riess-ambiente.de Sofá moderno de esquina Euphoria 310 cm de terciopelo gris con esquina redondeada acolchada y cojín sofá sofá
  • Moderno sofá de esquina con una funda de terciopelo de alta calidad
  • La esquina redondeada de acolchado permite una colocación especialmente cómoda
  • Los cojines están incluidos
  • El sofá está tapizado en la espalda real y puede estar libre en la habitación
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 210 x 85 x 193 cm. Ancho del asiento: 240 cm. Altura del asiento: 44 cm. Profundidad del asiento: 80 cm. Altura del reposapiés: 20 cm. Altura del respaldo: 45 cm. Distancia entre el suelo y el reposabrazos 73 cm. Otomana B x 120 x 160 cm. Cojín pequeño x 35 cm. (4x) // Cojín mediano ancho x alto 45 x 45 cm (1x) // Cojín grande (ancho x alto x alto): 70 x 45 cm (3x) // Cojín estrecho (ancho x alto): 53 x 20 cm (2x)
Juego de salón con mesa de comedor Vermont de 6 piezas de polirratán Wave Cliff
  • Salón de jardín de sillones, taburetes, sofá y mesa para reuniones sociales
  • Diseño único de polirratán trenzado a mano
  • Combinación inteligente de mesa y sillas para hasta 7 personas
  • Muebles de jardín fácilmente ajustables gracias a su estructura de aluminio ligera pero estable. Fácil de limpiar gracias a la placa de cristal y al material resistente a la intemperie
  • Incluye cómodos cojines y acolchado en color Cliff
CAVADORE Stronda Esquina, poliéster, Amy Verde
  • Sofá esquinero de salón de estilo escandinavo, con chaise longue, 2 reposacabezas ajustables y patas de color negro mate
  • La suspensión de ondas y las espumas acolchadas de alta calidad garantizan una comodidad de asiento alta y duradera
  • Funda de alta calidad y fácil de limpiar en tejido plano lijado "Amy", color: verde
  • El respaldo se puede colocar libremente en la habitación. Dimensiones: 251 x 84-109 x 170 cm. Altura del asiento: 44 cm. Profundidad del asiento: 61 cm. Pies: 15 cm
  • Contenido del envío: sofá esquinero Stronda 5900 de CAVADORE / orientación hacia delante: sofá de 2 plazas a la izquierda, chaise longue derecha, incluye 2 reposacabezas, patas: patín negro mate
  • Fabricado en Europa. Para garantizar una alta calidad y un transporte corto, producimos todos los muebles tapizados CAVADORE exclusivamente en nuestras fábricas polacas
Conjunto de salón de jardín de 3 piezas de madera de pino sólido-muebles al aire libre muebles conjuntos de muebles al aire libre
  • Juego de 3 piezas de jardín de madera de pino maciza, muebles de exterior, muebles de exterior
  • Muebles de exterior Juegos de muebles de exterior
  • Dimensiones del sofá medio: 25 x 25 x 24.6 pulgadas (ancho x profundidad x alto)
  • Dimensiones del sofá esquinero: 63,5 x 63,5 x 62,5 cm (ancho x profundidad x alto)
  • Dimensiones del reposapiés: 63,5 x 63,5 x 28,5 cm (ancho x profundidad x alto)
Juego de 7 piezas de jardín de madera maciza de pino gris-muebles muebles al aire libre muebles muebles al aire libre conjuntos de muebles
  • Juego de 7 piezas de jardín de madera de pino maciza, muebles de exterior, muebles de exterior
  • Muebles de exterior Juegos de muebles de exterior
  • Material: madera de pino maciza
  • Dimensiones del sofá esquinero/medio: 63,5 x 63,5 x 62,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones del reposapiés/mesa: 63,5 x 63,5 x 28,5 cm (largo x ancho x alto)
Conjunto de salón de jardín de 13 piezas de madera de pino sólido-muebles al aire libre muebles conjuntos de muebles al aire libre
  • Juego de salón de jardín de 13 piezas de madera de pino maciza, muebles de exterior
  • Muebles de exterior Juegos de muebles de exterior
  • Dimensiones del sofá esquinero/medio: 63,5 x 63,5 x 62,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones del reposapiés/mesa: 63,5 x 63,5 x 28,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Requiere montaje: sí
Juego de 10 piezas de salón de jardín gris sólido de madera de pino-muebles al aire libre muebles conjuntos de muebles al aire libre
  • Juego de 10 piezas de jardín de madera de pino maciza, muebles de exterior, muebles de exterior
  • Muebles de exterior Juegos de muebles de exterior
  • Material: madera de pino maciza
  • Dimensiones del sofá esquinero/medio: 63,5 x 63,5 x 62,5 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones de la mesa/reposapiés: 63,5 x 63,5 x 28,5 cm (largo x ancho x alto)

Productos similares a un Reposapiés para sofá Ikea: todas las opiniones

Echa un vistazo con tranquilidad a cada una de las alternativas al mejor Reposapiés para sofá Ikea que te ofrecemos, si haces clic en sus respectivos enlaces, podrás ver todas las opciones de compra así como leer las opiniones, comentarios, reviews y consejos de otros compradores que ya se hicieron con su artículo de consumo y te ofrecen su experiencia sincera de compra.

Leyendo las reviews de otras personas podrás obtener la respuesta a posibles preguntas que te puedes estar planteando: ¿es de plena confianza el vendedor?, ¿el Reposapiés para sofá barato que me interesa tiene la calidad que necesito?, ¿es éste justo el producto al que debería comprar en este momento?, ¿realmente necesito el producto?, ¿puedo permitirme uno de gama alta?,…

¿Cómo elaboramos nuestro listado?

Debes tener claro que solo elegimos aquellos productos similares a mejor Reposapiés para sofá barato que recibe críticas muy positivas vía web. Evidentemente, cuantas más opiniones buenas reciba un artículo alternativo a Reposapiés para sofá Ikea, más confianza te debe de dar.

Como seguramente ya habrás podido observar, no estamos enlazando a la web del gigante sueco de mobiliario y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos diversas alternativas que puedes comprar a través de Internet.

Compra de manera segura

Además, si a pesar de haber leído atentamente todas las reseñas y opiniones que te presentamos en este comparador de productos, después de realizar tu compra, descubres que es el artículo equivocado para ti y no se ajusta a lo que inicialmente tenías en tu pensamiento, no debes preocuparte por nada pues podrás gestionar la devolución de una manera práctica y sobre todo, sencilla.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-10-01 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir