Reloj Despertador Ikea ❤️❤️ El más práctico del mercado

Sin lugar a dudas, el producto de mejor reloj despertador Ikea barato se ha vuelto, en los últimos tiempos, uno de los más buscados y consumidos del mercado online. Te presentamos esta pequeña gran guía web con diferentes modelos similares a un reloj despertador Ikea para que puedas hacerte con este producto tan imprescindible de hoy en día de una forma cómoda y con la garantía de saber que estás comprando la mejor marca, con el precio más barato y la calidad más amplia posible.

El mejor reloj despertador Ikea

Con este ranking comparativo de productos alternativos a mejor reloj despertador Ikea, ya no tendrás que preocuparte por pasar horas y horas escogiendo el reloj despertador Ikea barato que quieres y necesitas. En el mercado actual es posible comprar tantas y tantas opciones que te pueden liar y generar dudas acerca de qué producto comprar y lo que, en un principio parecía una compra sencilla, convertirse en algo complicado con opciones de compra que ni siquiera sabías que existían.

Si no quieres complicarte, permítenos que te aconsejamos comprar el que para nosotros es el top 1 de producto similar a reloj despertador Ikea barato:

HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ❤【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ❤【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ❤【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ❤【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.

Guía comparativa del mejor reloj despertador Ikea

Si por el contrario eres de los que prefieren estudiar las distintas alternativas de compra, hemos reunido las mejores opciones en esta guía única donde solo encontrarás aquellos productos que merece la pena adquirir.

¿Cómo elegir la alternativa a mejor reloj despertador Ikea?

Hemos elaborado este listado de mejores alternativas a un reloj despertador Ikea con un filtro muy estricto para evitar que hagas malas compras o puedas tener problemas de cualquier tipo. Por ello, a continuación, te mostramos el listado anterior de productos alternativos a mejor reloj despertador Ikea, pero con todo los detalles que necesitas conocer para informarte mejor antes de hacer tu pedido.

Cisixin LED Inteligente Reloj Despertador Digital, a 5 Minutos de Pausa, con Pantalla Grande, Cabezada, Fecha, Temperatura y Sensor de Luz (Negro)
  • Visualización de la temperatura (Celsius / Fahrenheit) y la fecha.
  • Panel sobre la parte posterior del reloj: Ajuste de la hora y 12h / 24h.
  • Despertador digital con la hora, la fecha y la pantalla grande de la temperatura.
  • Práctico y de forma inalámbrica, también es adecuado como un reloj despertador de viaje.
  • Contraluz automático con sensor de luz. En la oscuridad, la luz se enciende automáticamente. El sensor de luz puede encenderse y apagarse.
Rebajas
Deofde Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Pantalla LCD Grande, Reloj Proyección Digital con Alarmas Dobles, Reloj Mesita de Noche, Reloj Proyector Techo, Termómetro Interior
  • 【Despertador del Proyector】El tiempo de proyección en el techo o la pared en toda la habitación es fácil de ver. Le permite leer fácilmente la hora en el techo en lugar de darse la vuelta para ver el reloj cuando está en la cama. La distancia de proyección recomendada es de 1 a 3 metros (3 a 10 pies). El tiempo se proyecta en un rojo suave y la proyección se puede invertir 90 grados. Es muy conveniente para mirar y no te molestará dormir en el dormitorio.
  • 【Termómetro e Instrumento de Medición】Equipados con sensores de calidad profesional, termómetros y monitores de humedad interiores para proporcionar la medición más precisa, indicando la temperatura ambiente y la humedad, le informan si se necesitan ajustes. El despertador de la habitación perfecta brinda las mejores condiciones de vida para usted y su familia.
  • 【Tiempo de Proyección Permanente】La proyección de tiempo permanente solo se puede lograr con alimentación de CC. Cuando la batería AAA (no suministrada) activa la alarma digital, presione el botón superior para abrir la pantalla LCD retroiluminada y proyectar durante unos segundos. Cuando se utiliza un adaptador de CA (no suministrado), la retroiluminación y la proyección siempre se iluminan. La toma USB se puede utilizar como cargador.
  • 【Alarma Doble con Función de Despertador】Configure dos alarmas independientes para diferentes propósitos. Al dormitar, este despertador te permite dormir durante cinco minutos adicionales. El sonido fuerte de 2 minutos es el mejor despertador para quienes duermen pesadamente. Presione cualquier tecla que no sea el botón superior para detener la alarma. La alarma se activará automáticamente al día siguiente.
  • 【Diseño Compacto】Alarma dual, temperatura y humedad de la habitación, 12/24 horas, fecha y día de la semana mostrados en una pantalla LCD retroiluminada de 3 pulgadas. Diseñado con una salida USB de 5V 1A, este reloj carga su teléfono inteligente durante la noche. El embalaje de lujo lo convierte en la opción de regalo perfecta o el compañero de viaje perfecto.
Trongle Reloj Despertador Digital, Reloj Digital Recargable LED de 5"con Sensor de Luz Inteligente, Indicador de Fecha y Temperatura, Función de Alarma Suave y Repetición, para Niños y Cabecera
  • Función de luz inteligente: el reloj despertador contiene un sensor de luz sensible. En la oscuridad, la pantalla encenderá automáticamente la función de luz suave, que es conveniente para que verifique la hora en medio de la noche. Durante el día, el brillo de la pantalla volverá a la normalidad. Mantén en todo momento la luminosidad que resulte más cómoda a la vista.
  • Recargable y seguro: este reloj mesita de noche viene con un diseño recargable y no requiere baterías adicionales. Contiene una batería de polímero de litio de 1200 mhA, que se puede utilizar de forma continua durante un mes en condiciones normales. Esto es seguro para los niños que usan, el mejor reloj despertador niños.
  • Pantalla clara y grande: el reloj mesa con diseño de pantalla LED de alta definición de 5 pulgadas con pantallas de caracteres grandes, que es fácil de leer. La fecha, el formato de horas 12 / 24h y la unidad de temperatura ° F / ° C en la pantalla son intercambiables. Peso ligero de 0,2 kg y tamaño portátil: 13x8x4,5 cm, botón raro y fácil de configurar todo.
  • Alarma gentil y suave: cuando suena la alarma, el sonido gradualmente se volverá más fuerte y no áspero. La función Snooze puede hacer que la alarma suene nuevamente después de que se haya pausado, solo toque el botón en la parte superior, puede quedarse dormido cómodamente sin preocuparse por llegar tarde.
  • Servicio postventa: será una decoración encantadora para su cabecera, dormitorio, hogar u oficina. Si tiene alguna pregunta sobre el uso del despertadores digitales, comuníquese con nosotros. El equipo de servicio te ayudará lo antes posible.
Elbe RD-009-B Reloj despertador con termómetro, adecuado para viajar, display LCD 3,1'', función snooze, display iluminado, temperatura y humedad, color blanco
  • Reloj despertador de viaje ultra ligero (solo pesa 124 gr) con display lcd de 3.1’’ / 9 cm
  • Gran pantalla lcd de 3.1'' retroiluminada que facilita la lectura de la información durante la noche
  • Medidor de temperatura y humedad, calendario, día de la semana
  • Reloj despertador de mesa con alarma y función snooze
  • Alimentación: 3 pilas aaa (no incluidas)
  • Tamaño de pantalla: 3.1 inches
Rebajas
Philips Radiodespertador R3205/12 FM Radio (Alarma Dual, Temporizador, Diseño Compacto, Radio Digital FM, Batería de Reserva), Color Negro - Modelo de 2020/2021
  • Este radiodespertador digital garantiza una recepción clara de emisoras de radio para escuchar música sin interferencia alguna. Y cuenta con memoria con espacio para guardar 10 emisoras de radio.
  • Este radiodespertador ayuda a conciliar el sueño durmiéndose plácidamente a la vez que se escucha la radio, gracias a la función de temporizador que apaga automáticamente el radio tras 2 horas.
  • Aprovecha la alarma dual de este reloj despertador digital y despiértate suavemente con la función de despertar suave con alarma progresiva que aumenta lentamente el volumen de la alarma.
  • Este Philips radiodespertador digital dispone de energía de reserva para mantener los ajustes en caso de cortes eléctricos.
  • Contenido: radiodespertador Philips R3205/12 con alarma dual, temporizador, radio digital FM, certificado de garantía, guía de inicio rápido
Rebajas
Trongle Relojes Despertadores Recargables, Reloj de Cabecera Digital LED con 13 Sonidos de Alarma Opcionales, Doble Alarma, Atenuador de Brillo, Pantalla de Temperatura, Repetición, Volumen Ajustable
  • Aspecto minimalista y pantalla grande (5.7 * 2.5 pulgadas): Aspecto minimalista y elegante con grandes números de LED blancos fáciles de leer de día o de noche y 4 niveles de brillo ajustables que se pueden ajustar fácilmente según las preferencias personales. Muestra tanto la hora como la temperatura.
  • 13 sonidos opcionales y volumen ajustable: con música encantadora en lugar de marcar la alarma, y ​​puede ajustar el volumen de 13 sonidos de alarma presionando "+" o "-" cuando el volumen del sonido es alarmante, fácil de configurar y el volumen es suficiente para despertar usted arriba.
  • Alarmas duales y repetición: el reloj despertador tiene alarmas duales que permiten configurar dos horas para despertarse. Simplemente presione el botón SNOOZE / LIGHT que está en la parte superior del despertador de repetición para tener 5 minutos más de repetición.
  • Control por voz: con el control por voz le brinda la vida diaria inalámbrica, se puede cargar con el puerto USB. Utilice un adaptador de 5V / 1A o 5V / 2A para cargar el producto con el puerto USB. Se enciende durante 7 segundos y luego se apaga, y se encenderá nuevamente cuando el entorno circundante alcance los 90 DB o toque la parte superior del despertador. La batería puede durar de 10 a 14 días normalmente.
  • Uso personal y regalo: reloj despertador Lanmbony con alta calidad, es fácil de usar, especialmente adecuado para ser un regalo de vacaciones para su familia o amigos. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico.
Reloj Despertador Digital, Jsdoin LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Sensor de Brillo, 12/24 Horas, Función Snooze y Alarma para Dormitorio, Hogar, Oficina, Cocina(Batería)
  • [Sensor inteligente] - Cuando se enciende el interruptor de repetición / luz, la luz del sensor emitirá automáticamente una luz suave cuando la habitación esté oscura, lo cual es muy adecuado para uso nocturno;
  • [Despertador inteligente]: la alarma suave sonará suavemente y luego aumentará gradualmente hasta que la apague. No tiene que preocuparse de que el despertador sea demasiado ruidoso;
  • [Más que solo un despertador]: la información de la pantalla incluye el mes, la fecha, la configuración del despertador y la temperatura ambiente. Puede configurar la visualización de la hora en formato de 12 o 24 horas, y la temperatura también se puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius;
  • [Pantalla grande] - Pantalla LED, el tamaño de 4.5 * 13.5 * 7.5cm es pequeño y exquisito;
  • [Nuestro servicio] - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto o tienda, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Despertador de Proyección 7.5 Pulgadas Digital 180° Rotativo Despertador Proyector Función de Radio FM Humedad Temperatura Interior con Puerto de Carga USB 2 Relojes Despertadores 4 Niveles de Brillo
  • 【Proyección giratoria HD 180° y 3 niveles de brillo】 El reloj despertador de proyección digital adopta un diseño de luz roja giratoria de 180° de alta definición, que puede ser proyectada en una pared o techo. Cuando te despiertas por la noche, puedes saber fácilmente la hora. Además, hay 3 niveles de brillo (High/Low/OFF), así que puedes cambiarlo según tus necesidades.
  • 【Radio FM y temporizador de sueño】 El radio despertador no sólo es un despertador, sino también una radio. La radio puede buscar y almacenar canales automáticamente (frecuencia FM: 76-108 MHz). También tiene una función de temporizador de sueño, puedes ajustar el tiempo de apagado automático (parada después de 5, 10, 15, 30, 45, 60, 75, 90 minutos). Es simple y conveniente de operar.
  • 【Doble Alarma y SNOOZE】 Le permite configurar 2 relojes despertadores, perfecto para sus diferentes necesidades. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades) La función de "snooze" le permite obtener un tiempo extra de sueño, pero al mismo tiempo evita el sueño excesivo.
  • 【Brillo automático y modo nocturno】 Hay cuatro tipos de brillo de pantalla (High/Medium/Low/OFF). El brillo de la pantalla se puede cambiar automáticamente según el brillo del ambiente por el sensor de luz. Y el modo nocturno es que podemos establecer un cierto tiempo para permanecer con poca luz. De esta manera, no afecta a su sueño. (Cuando se activa el modo de atenuación automática, el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno).
  • 【Pantalla multifunción y puerto de carga USB】 En esta gran pantalla LED puede mostrar la hora (12H o 24H), la temperatura (0℃ - 50℃ o 32°F - 122°F), la humedad (20% - 95%), el icono del despertador, al mismo tiempo que puede ser usado como un espejo. Además, hay un puerto de carga USB, que le permite cargar los otros equipos mientras duerme.
Rebajas
Arespark Reloj Despertador Digital, Despertador Digital con Luz de Noche, Pantalla LCD de 5.3 Pulgadas con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze (Superficie de Goma)
  • 🕤【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de goma mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero.
  • 🕤【Función Múltiple】El despertador digital es muy adecuado para los hábitos privados de cada persona, como calendario, modo de 12/24 horas, alarma con repetición, temperatura en grados C / F. La configuración es muy simple, con instrucciones en Español.
  • 🕤【Función Snooze】Abriendo la función de alarma, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos. La función de repetición durará una hora. Si desea apagar la alarma por completo, debe configurar el botón de la parte posterior en AL-OFF.
  • 🕤【Inducción Inteligente】Una vez que se activa el botón “SENSOR” de esta función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo de acuerdo con la intensidad de la luz en el ambiente. Si cree que las luces son demasiado brillantes por la noche, puede desactivar la función del sensor.
  • 🕤【Sobre el Poder】Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). El despertador no admite el uso de complementos y no se puede cargar. Si mantiene activada la función del sensor de luz, la batería se agotará más rápido, aproximadamente un mes. Para ahorrar energía, puede activar la función del sensor lo menos posible.
  • 🕤【Nota】Dado que es una pantalla LCD, no se recomienda colocar la alarma por encima de la línea de visión. Se verá mejor cuando miremos hacia abajo en la pantalla de alarma. La campana de alarma aumenta gradualmente, y el sonido será muy pequeño al principio, esto también es para no asustar a la persona que está durmiendo.
  • 🕤【100% Satisfecho】El uso de un reloj despertador puede mantenerlo alejado de la radiación del teléfono celular cuando duerme. Ofrecemos un año de garantía en el reloj despertador. Si tiene algún problema con su alarma, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo. Tamaño del reloj: 13,5 * 8,5 * 4,5 cm / 5,3 * 1,8 * 3,3 pulgadas.
Coolzon Despertador Digital, Alarma Reloj Despertador Pilas para Infantil Niño Adulto, Despertador de Viaje Silencioso con Pantalla LED Calendario Temperatura Función Snooze Luz Nocturna, Negro
  • Despertador Electrónico con Gran pantalla LED - Gran pantalla LED (11x4.5cm) con presentación de Hora (12/24), Temperatura (C/F), Calendario (MM/DD) y hora de alarma. Números grandes y brillantes, muy claros para leer.
  • Despertador de Cabecera con Función Snooze y Alarma Fuerte - la alarma ascendente suena fuerte para despertarlo cuando lo desee, perfecto para personas que duermen mucho. Presione el botón "Snooze" para tomar una siesta de 5 minutos. La alarma volverá a sonar 5 minutos después.
  • Relojes Despertadores Digitales con Luz Nocturna - También puede presionar el botón “Light” para activar luminoso luz nocturna que dura 5 segundos. El despertador silencioso garantiza un sueño reparador.
  • Despertador Alarma Elegante y duradero - Elegante y moda, una gran decoración para su mesita de noche, escritorio, mesilla de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc. Fabricado con materiales plásticos ABS originales, el despertador era súper robusto y duradero.
  • Reloj Despertador de Mesa Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por baterías (no incluidas), multifuncional y muy fácil de usar. Regalo perfecto de cumpleaños, Navidad o fiesta para todas las edades, niñas, niños, niños y adultos.
HOMVILLA Despertador Digital Pilas Reloj Despertador Digital Pequeño con Luz, Despertador Inteligente con Temperatura Fecha y Zumbador Fuerte, Siesta, para Viajes Dormitorio (2 Baterías AAA Incluidas)
  • Mini reloj despertador: diseñado con un tamaño pequeño de 8 x 7,3 x 3,5 cm, un buen tamaño e ideal para viajar, el despertador también es perfecto para ti para colocarlo en cualquier lugar en la mesita de noche, mesita de noche o escritorio de tu casa o en la secretaría.
  • Reloj multifunción retroiluminado: la pantalla LCD muestra la hora (formato 12/24 horas), alarma, temperatura interior (°F/°C), mes, fecha. Simplemente pulsa el botón SNOOZE / LIGHT en la parte superior del despertador digital, puedes ver los números fácilmente por la noche o en la oscuridad, no tienes que encender la luz para molestar a los demás, y la luz del reloj de noche se apaga automáticamente después de 8 segundos.
  • Potente despertador digital con función de repetición: cuando llega el despertador, el despertador de viaje suena con un pitido clásico. Con la función de repetición de alarma, solo tienes que tocar el botón Snooze/Light para obtener un tiempo de repetición adicional de 5 minutos. Ideal para personas que duermen pesados.
  • Fácil de configurar: en la parte posterior y en la parte superior de los relojes de mesa hay 5 botones de control que te permiten realizar los ajustes más intuitivos y más fáciles. El despertador digital es un reloj despertador digital perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores.
  • Garantía de por vida: 2 pilas AAA incluidas para que puedas utilizar el reloj despertador directamente (utiliza pilas de carbono de alta calidad en lugar de pilas alcalinas o recargables para prolongar la vida útil del movimiento). No tienes riesgo para intentar. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a resolver el problema en 24 horas.
Rebajas
Anykuu Despertador Proyector Función de Radio FM Reloj Despertador Digital con Puerto USB 6.7" Pantalla LED Brillo de 3 Niveles Reloj Proyección Alarmas Dobles y Snooze para Casa Dormitorio Oficina
  • ✔ Diseño de reloj de alarma doble, función de reloj de alarma independiente para satisfacer las diferentes horas de despertar de usted y su familia.
  • ✔Nuestro reloj despertador viene con una gran pantalla LED espejada de 6,7" con 3 niveles de ajuste de brillo para una fácil lectura. Ajuste de proyección de 180°, brillo ajustable a tres niveles, la mejor distancia de proyección es de 3-5 metros, y sin interrupción de la calidad del sueño durante la proyección.
  • ✔Puedes establecer un total de 7 tiempos diferentes de apagado del temporizador de sueño, desde 5 minutos hasta 90 minutos. La radio se reproducirá durante el tiempo que usted establezca y se apagará automáticamente después de que el período de tiempo de espera haya terminado, el tiempo de repetición se puede establecer de 5 a 60 minutos, el tiempo de repetición por defecto para el reloj de alarma digital es de 9 minutos.
  • ✔ Función de radio FM, puede elegir el sonido FM como empezar un nuevo día, el número de canales FM guardados es de 15, y el apoyo de 15 ajuste de tamaño de timbre en tiempo real, tiene la antena, puede recibir la señal de radio más fuerte.
  • ✔ Puerto de salida USB para cargar tu smartphone u otros dispositivos, con una batería de botón incorporada que elimina la necesidad de reiniciar la hora y la alarma cuando se interrumpe la alimentación.
Rebajas
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Blanco)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
Despertador Digital Portátil, Reloj Digital Sobremesa a Pilas con Múltiples Alarmas, Reloj Mesita de Noche, Cocina con Indicación de Temperatura y Humedad - Blanco
  • ✔️ RELOJ DESPERTADOR DIGITAL PORTÁTIL: El reloj despertador digital de i-Star con indicación de temperatura y humedad es un dispositivo sencillo y fácil de usar. El reloj despertador portátil a pilas con pantalla grande está diseñado pensando en la sencillez. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) y su diseño es compacto, por lo que también es una opción ideal para viajar y puede utilizarse en cualquier lugar de la casa – mesita de noche, sobremesa, cocina.
  • ✔️ MÚLTIPLES ALARMAS: Las tres funciones de alarma le permiten configurar tres horas diferentes en el despertador en un horario de 5, 6 o 7 días para que no tenga que cambiar las horas de la alarma para adaptarlas a su estilo de vida. El día de la semana y la fecha también se muestran en la pantalla del reloj. Control táctil fácil de aplazar si necesita unos minutos extra.
  • ✔️ PANTALLA LCD CLARA Y RETROILUMINADA: El reloj despertador digital i-Star cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada que facilita la lectura durante el día o la noche, para ver fácilmente la hora, la fecha, el día de la semana, la temperatura y la humedad de un vistazo. La superficie de control táctil permite controlar fácilmente la función de retroiluminación.
  • ✔️ TEMPERATURA Y HUMEDAD: Los sensores incorporados detectan la temperatura y la humedad de la habitación, que se muestra en la esfera del reloj y se puede ajustar para una lectura en C° o F°. Rango de temperatura de -10° a 50°C y rango de humedad de 10% a 95%.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses con todos nuestros productos, así como un atento servicio de atención al cliente en caso de que necesite ayuda. La caja de regalo incluye 1 despertador digital y una guía de configuración fácil de usar.
Rebajas
Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Blanco(Nueva versión)
  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla LED 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente El despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir
  • Alimentado por USB o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable USB o 3 pilas AAA (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable USB)
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador LED con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo
Rebajas
Reloj Despertador Digital Pilas,Reloj Digital Sobremesa,Reloj Mesita de Noche con Luz Nocturna FuncióN de RepeticióN de Temperatura de Fecha
  • 1.⏰ 【LCD grande】 Despertador Digital La pantalla grande de alta resolución y las fuentes en negrita brindan una vista más amplia y clara.
  • 2.⏰ 【Función de repetición】 Despertador Infantil para niños El botón de repetición en la parte superior es muy grande y de fácil acceso, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 5 minutos adicionales. Adecuado para niñas y niños.
  • 3.⏰ 【Inducción inteligente】 Despertador inteligente el botón "SENSOR" de esta función se activa, la pantalla ajusta automáticamente el brillo a la oscuridad del entorno.
  • 4. ⏰ 【Despertador de cabecera】 El Despertador Pilas está diseñado como un Reloj Mesita De Noche, por lo que puede conciliar el sueño fácilmente.
  • 5.⏰ 【Simple y seguro】 Fuente de alimentación compatible con reloj despertador: 3 * pilas AAA (no incluidas) , Configuración fácil, fácil de usar.
Despertador LED Despertador Digital, Reloj de Mesa con Control por Voz, Fecha, Temperatura y Humedad, para el Hogar, Dormitorio, Guardería y Oficina
  • ♥ Muestra Tiempo, Temperatura y Humedad ♥: Puede comprender la temperatura y la humedad de su habitación y mantener su entorno de vida idea
  • ♥ 3 Niveles de Brillo ♥: Puede elegir el brillo más cómodo según sus necesidades. La pantalla se apagará automáticamente después de 30 segundos, lo que no le molestará cuando duerma por la noche. Cuando desee despertar la alarma, simplemente aplauda (suena más de 60 DB) para activar la pantalla de alarma.
  • ♥ Fácil de Configurar 3 Alarmas ♥: Solo necesita un Flysocks despertador, puede configurar 3 alarmas. La elegante apariencia del despertador de madera lo convierte en el regalo perfecto para que amigos, familiares y amantes creen un ambiente acogedor.
  • ♥ Concha de Madera Pura ♥: El reloj despertador digital es un diseño de madera pura con una apariencia hermosa. Es el despertador perfecto para la oficina, sala de estar y dormitorio.
  • ♥ Fuente de Alimentación ♥: El despertador de madera debe estar conectado al cable USB incluido (sin incluir el adaptador). Todos los adaptadores de 5V / 1A o más pueden usarse con alarmas digitales.
Reloj Despertador Digital, muenfly LCD Pantalla Reloj Alarma con Temperatura/Humedad, Display Iluminado, 12/24 Horas, Función Snooze de Repetición, Reloj de Mesa Pilas para Dormitorio,Cocina,Oficina
  • ⏰[ DiSEÑO ELEGANTE & PANTALLA GRANDE ] Este reloj despertador digital está hecho de bambú natural. La pantalla LCD grande de 6 inch hace que sea fácil de usar para todas las personas. Aspecto simple y hermoso, el reloj digital es la mejor opción para su hogar, dormitorio y oficina.
  • ⏰[ MÁS QUE UN DESPERTADOR ] El despertador inteligente cuenta con una pantalla LCD grande, la información en la pantalla incluye hora, fecha, humedad y temperatura ambiental, la configuración de despertador. Puede configurar la visualización de la hora en formato de 12 o 24 horas y la temperatura entre Fahrenheit y Celsius según su necesidad.
  • ⏰[ DISPLAY ILUMINADO & FUNCIÓN DE REPETICIÓN ] Con la función de display iluminado, solo toque el área central de la parte superior del reloj de mesa la pantalla se iluminará durante 5 segundos, la luz es muy suave así no molestará a sus ojos somnolientos, es muy conveniente para usar por la noche. Cuando suena la alarma, puede tocar el área central de la parte superior para ingresar al modo de repetición, volverá a sonar después de 5 minutos. Es un gran reloj mesita de noche.
  • ⏰[ CONFIGURACIÓN SENCILLA ] La hora, la alarma y la fecha se pueden configurar a través de los botones en la parte posterior. El reloj despertador funciona con 3 pilas AAA(no incluidas), muy bajo consumo de energía. Debido a su pequeño tamaño, esta alarma es fácil de llevarse.
  • ⏰[ REGALO PERFECTO ] Material de bambú natural, con pantalla LCD de alta definición, el aspecto elegante hace que sea el regalo perfecto para familiares y amigos.
GreenCC Reloj Despertador Digital- Despertador Digital de sobremesa con Temperatura/Humedad/Fecha- Brillo Ajustable Despertador electrónico- para de Oficina Dormitorio Mesilla(Bambú)
  • 3 grupos de reloj de alarma, cultivar el buen hábito : tres grupos de reloj de alarma se puede establecer para despertar mejor y no se puede perder ningún tiempo o reunión. y puede cultivar el buen hábito de levantarse a tiempo para sus hijos, es una gran ayuda para la vida.
  • 3 niveles de brillo, sin deslumbramiento : Este reloj despertador electrónico puede establecer 3 niveles de brillo, a saber, brillo bajo, brillo medio y brillo alto. Es fácil de usar por la noche, la luz no deslumbra, puede proteger su vista.
  • 2 modos de alimentación : Este reloj despertador LED tiene dos modos de alimentación, que pueden ser alimentados por 4 pilas AAA (no incluidas) o por cable USB.
  • Control de voz inteligente, hacer su vida fácil : el reloj de alarma de madera tiene 2 modos (un modo de luz constante y un modo de sueño), en el modo de sueño, sólo tiene que aplaudir, el reloj de alarma puede ser activado. hacer su vida fácil y conveniente.
  • Despertador 4 en 1 : este despertador electrónico puede mostrar la fecha, la hora y la temperatura, con control de voz o táctil, este despertador es un regalo perfecto para niños o amigos.
Casio TQ140 TQ-140-1BEF Despetador
  • Tiene alarma diaria y pantalla de neón que brilla en la oscuridad
  • Caja de resina sintética, un material resistente
  • La duración de la batería es de 12 meses
  • Un recubrimiento luminoso proporciona iluminación a largo plazo en la oscuridad después de una breve exposición a la luz
Reloj Despertador Analogico con función Snooze luz de Fondo, Sin Tintineo, Silencioso, Agujas iluminadas, Despertador fácil de Leer a Pilas, Negro + Blanco
  • Reloj analógico clásico: reloj analógico de cuarzo con aspecto clásico y retro, y el estilo elegante y elegante hace que el reloj sea perfecto para tu dormitorio, oficina, escuela o cualquier ocasión.
  • Reloj sin tic-tac: los movimientos de las manecillas garantizan un funcionamiento absolutamente silencioso del reloj y la función de repetición te permite dormir más largo de 5 minutos, lo que te permite a ti o a tu familia tener un sueño reparador y profundo.
  • Alarma sonora: el reloj analógico es el reloj perfecto para personas que duermen pesados, hombres mayores y pérdida de audición, por lo que nunca llegará tarde a la escuela o a la oficina.
  • Funcionamiento con pilas: funciona con 1 pila AA (no incluida), fácil de cambiar, diseño de ahorro de energía para un funcionamiento más largo, carcasa de ABS estable, duradera y duradera.
  • Fácil de usar: la luz nocturna LED ayuda a mostrar claramente la hora de la noche, y el número más grande y las manecillas fluorescentes facilitan la lectura. Pulsa el botón para ajustar la hora o el reloj.
Reloj Despertador Analógico Sin Tictac Reloj Despertador Silencioso con Luz Nocturna y Función de Repetición ,Blanco
  • ⏰【Reloj despertador silencioso analógico 】 No ticking, Silent , el segundero rastrero crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.El reloj de alarma silencioso le ayuda a dormirse en paz sin ser molestado por un ruido de tic-tac constante.
  • ⏰【Función de dormitar y función de luz nocturna】 Snooze y luz nocturna encuentra en la parte superior fácil de encontrar, Cuando la alarma suena, presione el botón de luz para pausar la alarma, y después de unos 5 minutos la alarma se repite,Simplemente presione el botón de luz para activar la luz nocturna. Le ayuda a leer la hora en la oscuridad.
  • ⏰【Funciona con batería】 Este reloj requiere 1 pila AA para funcionar, pero NO SE INCLUYE. Para una óptima medición del tiempo y la retroiluminación, por favor, utilice sólo pilas alcalinas nuevas de alta capacidad.
  • ⏰【Mejor reloj de alarma de viaje】 Despertador de tamaño compacto, muy pequeño y ligero,Dimensiones: 8*4.2*8cm,Puede empacarlo fácilmente en su maleta cuando viaja, no ocupa mucho espacio.Perfecto para viajes y actividades al aire libre.
  • ⏰【Pantalla digital grande &Diseño simple y elegante】 Pantalla grande y cristalina muestra la cara del reloj, fácil de leer los dígitos para los ancianos, adolescentes y niños,Si es moderno, industrial, nuestro reloj de alarma se adapta a cualquier estilo de decoración, ya sea en el dormitorio, sala de estar u oficina, es la decoración elegante perfecta.
Reloj despertador analógico, gran esfera de 10,2 cm, minimalista, redondo, de metal, moderno, sin tic-tac, silencioso, funciona con pilas (blanco)
  • Un toque de moda: ya sea moderno, industrial, escandinavo o minimalista, nuestro reloj despertador se adapta a cualquier estilo de decoración. La declaración de moda en la mesita de noche garantizará que tu dormitorio mejore.
  • Duerme más rápido: el despertador silencioso te ayuda a dormir tranquilamente sin que te moleste el tictac constante. Nuestro despertador sin ruido de tic-tac te permite nada la mejor siesta.
  • Utiliza el momento: con nuestro despertador analógico. Por fin ya no tienes que leer la hora en tu smartphone. Así puedes evitar notificaciones y distracciones y gastar todos los momentos relajantes antes antes de acostarse
  • 【 Se puede leer en la oscuridad】Gracias a la luz cálida integrada puedes leer la hora incluso en la oscuridad. A diferencia de otros despertadores, no tienes que encender la luz o tu smartphone. Simplemente presiona el botón pequeño para activar la luz y luego vuelve a dormir tranquilamente.
  • 【Regalo ideal】Si no estás satisfecho con tu despertador iluminado al 100 %, entonces obtendrás inmediatamente un reembolso completo. El despertador multifuncional te despierta con una iluminación suave y sonidos nítidos. Gran opción como regalo de Navidad para tu familia o amigos
Rebajas
Reloj Despertador Analógico, Despertador Silencio con Luz Sin Tictac Reloj de Mesa Simple con Snooze Reloj Despertador Dormitorio Estudio Despertadores para Niños (Negro)
  • 🔔Despertador Silencioso Sin Tictac: El movimiento de cuarzo preciso y superior. Reloj despertsdor silencioso que no hace tictac. No le molestará mientras duermes o trabajas. Perfecto para colocarlo en su mesita de noche y mesa de oficina.
  • 🔔Despertador con Luz : Reloj despertador Analogico con la función de luz nocturna, presione el botón superior y podrá ver la hora claramente cuando está oscuro. La luz amarilla cálida le permite leer la hora por la noche sin lastimarte los ojos.
  • 🔔Despertador Snooze: Presione el botón superior para que la alarma suene cada 5 minuto. Tiene sonido agradable, 3 Tipos de sonidos de alarma: 3 tipos de sonidos de alarma sonados alternativamente. Mientras más tiempo lo ignora, más fuerte será el sonido.
  • 🔔Reloj Despertador de Hogar :Despertado Sencillo y elegante, adecuado para la decoración del hogar. En la cama, viajes al aire libre, escuela, oficina. Puede ser un regalo para niños, amigos, familiares o viejos. Atención: Función a Pilas, 2 * Pilas AA (No incluida)
  • 🔔Garantía 100% Satisfecha: Cada reloj despertador viene con una garantía de 12 meses, 90 días con 100% devolución. No se preocupe por comprarlo. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Reloj Despertador Analógico Sin Tictac Reloj Despertador Silencioso con Luz Nocturna y Función de Repetición ,Negro
  • ⏰【Reloj despertador silencioso analógico 】 No ticking, Silent , el segundero rastrero crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.El reloj de alarma silencioso le ayuda a dormirse en paz sin ser molestado por un ruido de tic-tac constante.
  • ⏰【Función de dormitar y función de luz nocturna】 Snooze y luz nocturna encuentra en la parte superior fácil de encontrar, Cuando la alarma suena, presione el botón de luz para pausar la alarma, y después de unos 5 minutos la alarma se repite,Simplemente presione el botón de luz para activar la luz nocturna. Le ayuda a leer la hora en la oscuridad.
  • ⏰【Funciona con batería】 Este reloj requiere 1 pila AA para funcionar, pero NO SE INCLUYE. Para una óptima medición del tiempo y la retroiluminación, por favor, utilice sólo pilas alcalinas nuevas de alta capacidad.
  • ⏰【Mejor reloj de alarma de viaje】 Despertador de tamaño compacto, muy pequeño y ligero,Dimensiones: 8*4.2*8cm,Puede empacarlo fácilmente en su maleta cuando viaja, no ocupa mucho espacio.Perfecto para viajes y actividades al aire libre.
  • ⏰【Pantalla digital grande &Diseño simple y elegante】 Pantalla grande y cristalina muestra la cara del reloj, fácil de leer los dígitos para los ancianos, adolescentes y niños,Si es moderno, industrial, nuestro reloj de alarma se adapta a cualquier estilo de decoración, ya sea en el dormitorio, sala de estar u oficina, es la decoración elegante perfecta.
Casio Despertador sobremesa Azul Plateado TQ-218-2EF
  • Tiene alarma diaria, función de despertador y pantalla de neón que brilla en la oscuridad
  • Caja de resina sintética, un material resistente
  • La duración de la batería es de 12 meses
Reloj Despertador pequeño, silencioso Que no Hace tictac con repetición y luz de Fondo, Alarma Crescendo, números Grandes para una fácil Lectura, Viaje portátil, Funciona con Pilas, Negro
  • TAMAÑO PEQUEÑO Y NÚMEROS GRANDES: el tamaño del reloj 7.5 * 7.5 * 3.8cm es pequeño para ocupar poco espacio en su mesa de noche o en cualquier lugar que desee.Los números grandes en el dial son fáciles de leer incluso en toda la habitación.También es portátil para llevar junto con su viaje en vacaciones
  • TAMAÑO PEQUEÑO Y NÚMEROS GRANDES: el tamaño del reloj 7.5 * 7.5 * 3.8cm es pequeño para ocupar poco espacio en su mesa de noche o en cualquier lugar que desee.Los números grandes en el dial son fáciles de leer incluso en la habitación.También es portátil para llevar con su viaje de vacaciones
  • ALARMA CRESCENDO CON DORMITORIO REPETIDO: la alarma es fuerte y gradualmente emite un pitido más fuerte para despertarlo.Presione el botón de repetición en la parte superior para dormir otros 5 minutos y la repetición se repite cada 5 minutos hasta que apague la alarma
  • LUZ NOCTURNA Y LUMINOSO: el botón de luz nocturna grande en la parte superior es muy fácil de presionar para iluminar la esfera ordenada para leer la hora en la noche y las manecillas de las horas / minutos son luminosas por un tiempo cuando está oscuro
  • FÁCIL DE USAR: fácil de usar para configurar la hora y la alarma y el movimiento de barrido de cuarzo mantiene un buen tiempo.Requiere una batería AA (NO INCLUIDA)
Lafocuse 13.3 cm Despertador Blanco Beige Vintage Retro Analogico Metal Grande Silencioso sin Tic TAC Reloj de Mesa Decorativo para Mesilla Dormitorio
  • Despertar todos los días: es muy difícil salir de la cama temprano en la mañana, especialmente en los dulces sueños o el clima frío. En este caso, realmente necesita un útil despertador matutino y esta alarma es una elección perfecta.
  • Movimiento Silencioso: Después de ser operado por 1 batería AA de carbono y zinc, el reloj despertador analógico silencioso utilizó un movimiento de cuarzo de precisión superior, no hace tictac para los que duermen livianos. (Las alarmas de los relojes analógicos no son precisas al minuto, generalmente el error dentro de los 5 minutos es normal, por favor comprenda.)
  • Grande y Fácil de Leer: diámetro del dial en 13.3cm, más grande que el reloj de alarma normal, fácil de leer. Es un reloj despertador básico que funciona con batería, funciona con 1 batería AA (no incluida), fácil para niños mayores.
  • Portátil y de alta calidad: marco de metal con un anillo delicado, se ve único y portátil. El vidrio HD y los grandes números arábigos hacen que sea fácil de leer. El estilo retro hace que funcione perfecto con muebles vintage, contemporáneos, europeos e industriales.
  • Aplicación amplia: Una adición práctica y retro a la mesita de noche, el estante y el escritorio en el dormitorio. Un excelente regalo en cumpleaños o festivales, especialmente diseñado para niños, niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.
LATEC Reloj Despertador de Doble Campana con luz Nocturna, Gran Esfera de 4 Pulgadas, batería de Reloj Despertador Ruidoso, sin tictac, silencioso, Timbre de Alarma Retro, Unidad de Cuarzo
  • ▼Dial estereoscópico: 4 "pulcro dial con números estereoscópicos en lugar de cartulina impresa que se encuentra en el mercado común. Además, con las manecillas blancas de la hora y los minutos con una precisión perfecta ofrecen una apariencia impresionante, claramente legible.
  • ▼Alarma sonora: perfecta para personas que duermen mucho, pérdida leve audición incluso sordera. Sin botón de repetición, buen reloj de despertador para personas que tienen problemas para despertarse. Fácil operación con solo dos botones para ajustar la hora y la hora de la alarma.
  • ▼Sin ruido: movimiento de barrido suave de alta calidad, barrido silencioso de segunda mano, silencioso, sin molestos tictac, el segundero arrastrado crea un ambiente tranquilo para dormir y trabajar.
  • ▼Diseño retro clásico: reloj de alarma de campana doble vintage, estilo retro que lo remonta a los 80, hermoso aspecto, mano de obra de muy alta calidad y siempre funciona con precisión. Con la unidad de cuarzo de alta calidad, el funcionamiento es siempre preciso.
  • ▼Luz nocturna: mantenga presionado el botón de luz, el tiempo será claramente visible en la noche. La luz de fondo suave le ayuda a leer el tiempo en la oscuridad. LATEC ofrece garantía de por vida.
Seiko Despertador analógico Unisex Negro qhe137 K
  • Sweep second hand
  • Beep Alarm
  • Snooze
  • Light
  • Lumibrite
Rebajas
Seiko QHK025J - Reloj despertador analógico
  • Sonido de campana
  • Alarma con repetición (snooze)
  • Caja de plástico negro
  • Números con recubrimiento luminiscente
  • Esfera blanca
Casio TQ-141-8EF Despertador
  • Pantalla de neón
  • Alarma diaria
  • Acryl glass
  • Producto de alta calidad
Rebajas
Seiko, QHP005A, Despertador analógico, Marrón
  • 11,0 x 8,6 x 5,5 cm
  • Alarma seleccionable (pitido / canto de aves) con función de repetición
  • Iluminación de la esfer
Rebajas
Reloj Despertador Analógico, muenfly Despertador Silencioso sin Tictac con Función Snooze y Luz Nocturna, Alarma Clock Retro de Madera a Pilas.
  • 【DESPERTADOR ANALÓGICO】Exquisita artesanía en madera y estilo retro, nuestro reloj despertador analógico es la mejor decoración para hogar, dormitorio u oficina. Las manecillas negras y plateada se combinan con la esfera blanca y números claras para facilitar la lectura.
  • 【SILENCIOSO, SIN TICTAC】Con las manecillas de movimiento bajo decibelio, el puntero se desplaza suavemente sin tic-tac molestos, lo que crea un entorno silencioso para usted.
  • 【FUNCIÓN SNOOZE】Cuando suene la alarma, simplemente presione el botón superior para iniciar la función de repetición, la alarma dejará de sonar y sonará cada 5 minutos, puede repetir 9 veces en total. El volumen de la alarma aumenta con las repeticiones.
  • 【DESPERTADOR CON LUZ NOCTURNA】Mantenga presionado el botón superior, la luz nocturna incorporada del reloj despertador se encenderá y la hora es claramente visible por la noche, la luz suave y cálida no irritará a sus ojos.
  • 【AJUSTES FÁCILES】El reloj de mesa necesita una batería AA para funcionar ( no incluida ), puede configurar la hora y la alarma a través de los tres botones en la parte posterior, lo cual es muy conveniente de usar. El despertador retro minimalista es el mejor regalo para sus familiares y amigos.
Casio Wake Up Timer Reloj Despertador, Azul, 6.40x3.40x6.70 cm
  • Tiene alarma diaria y pantalla de neón que brilla en la oscuridad
  • Caja de resina sintética, un material resistente
  • La duración de la batería es de 12 meses
  • Tipo de pila: AA / LR6
PILIFE Reloj despertador analógico con luz de fondo, funciona con pilas, redondo y fuerte, doble campana, color azul y blanco
  • Diseño único y elegante: estilo antiguo con varios colores que rompe a través de la forma tradicional y hace un festín para los ojos, es un nuevo reloj despertador favorito y se adapta a la decoración. Uso perfecto en dormitorio, cocina, oficina, habitación de los niños, taller o estudio.
  • Modo de anillo de reloj: timbre súper alto para personas que duermen pesado, pérdida leve de audición incluso sordas. Sin botón de repetición, buen reloj de despertador para personas que tienen problemas para despertar.
  • Fácil de usar: fácil de configurar la alarma y la hora en la parte posterior del reloj. Esfera de número 3D que es fácil de leer y botón para retroiluminación, simplemente pulsa el botón cuando te quedas en la cama, el tiempo será claramente visible por la noche.
  • Movimiento de cuarzo silencioso: movimiento silencioso que ofrece una segunda mano que se mueve en un movimiento continuo alrededor de la esfera sin tictac, no hace tictac. Silencioso, sin tictac, para garantizar un buen sueño y un mejor entorno de trabajo.
  • Regalo perfecto: diseño de estilo retro vintage, buena opción para decoración, perfecto como un regalo especial. especialmente para niños, adolescentes y personas mayores.
Rebajas
aboveClock Reloj Despertador Analógico con Función Snooze, Despertador Silencioso sin Tictac, Despertador Madera a Pilas con Luz - Color Marrón Claro
  • [ Reloj Despertador Vintage ] aboveClock despertador analógico está hecho de materiales de madera natural, cada parte del clcok está tallada a mano por cada artesano trabajador, amigable con el medio ambiente y elegante, no solo ideal para la decoración del hogar, sino también un regalo perfecto.
  • [ Sin tic-tac ] Este reloj despertador analogico adopta un diseño de movimiento de escaneo de bajo decibelio, asegura la hora exacta, sin tic-tac, sin molestias en su descanso o trabajo.
  • [ Función Snooze ] El sonido del reloj despertador silencioso es un "bip-bip". Puedes programar la alarma con los botones de atrás y se repetirá en intervalos de 5 minutos si presionas el botón superior, posponga totalmente hasta 9 veces (45 minutos), puede controlar mejor su tiempo como desee
  • [ Luz nocturna ] Mantenga pulsado el botón de luz en la parte superior del despertador silencioso, la hora será claramente visible por la noche. La suave luz de fondo te ayuda a leer la hora en la oscuridad.
  • [ Fácil de usar ] Funciona con pilas (se necesita 1 pila AA, No utilice pilas alcalinas de alta capacidad para evitar daños en el movimiento del reloj, se recomiendan pilas de carbono.), simplemente configure la alarma y corrija el segundero a través de los 3 botones en la parte trasera del despertador a pilas, sin operaciones más complicadas
  • [ Nuestra misión ] aboveClock nano siempre ha estado comprometida con la búsqueda de la protección del medio ambiente. Cada tipo de nuestro reloj despertador de madera está hecho de madera maciza. Cada parte del reloj está tallada por un artesano trabajador.
Rebajas
lunaoo Despertador Analogico Silencioso Sin Tictac, Reloj Despertador Vintage Retro con Luz, 3" Alarma Despertador de Doble Campana Fuerte Sonido
  • ESTILO CLÁSICO -- Chapado en cobre, el reloj de alta calidad cuenta con un estilo vintage con campanas dobles y patrón de flores. Además de ser un reloj despertador, también es una decoración perfecta para el dormitorio, escritorio, hogar y oficina, etc.
  • MOVIMIENTO DE CUARZO SILENCIOSO -- Despertadores analogicos con movimiento silencioso de cuarzo le asegura un buen ambiente para dormir y trabajar.
  • SONIDO DE ALARMA FUERTE Y LUZ NOCTURNA - Puede ayudarte a salir de la cama con el sonido lo suficientemente fuerte, útil para durmientes pesados. Además, presione el botón de luz para activar la luz de fondo, el tiempo se puede ver claramente en la oscuridad.
  • FÁCIL DE USAR -- Operación simple para configurar el tiempo y la alarma. Alimentado por 1 batería AA, puede colocarlo en cualquier lugar. Regalo perfecto para todas las edades, miembros de la familia y amigos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% -- Para cualquier problema de calidad, proporcionaremos Reemplazo gratuito o Reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Reloj Despertador Analógico, muenfly Despertador Silencioso sin Tictac con Función Snooze y Luz Nocturna, Alarma Clock Retro de Madera a Pilas. Arco, Madera Oscura
  • 【DESPERTADOR ANALÓGICO】Exquisita artesanía en madera y estilo retro, nuestro reloj despertador analógico es la mejor decoración para hogar, dormitorio u oficina. Las manecillas negras y plateada se combinan con la esfera blanca y números claras para facilitar la lectura.
  • 【SILENCIOSO, SIN TICTAC】Con las manecillas de movimiento bajo decibelio, el puntero se desplaza suavemente sin tic-tac molestos, lo que crea un entorno silencioso para usted.
  • 【FUNCIÓN SNOOZE】Cuando suene la alarma, simplemente presione el botón superior para iniciar la función de repetición, la alarma dejará de sonar y sonará cada 5 minutos, puede repetir 9 veces en total. El volumen de la alarma aumenta con las repeticiones.
  • 【DESPERTADOR CON LUZ NOCTURNA】Mantenga presionado el botón superior, la luz nocturna incorporada del reloj despertador se encenderá y la hora es claramente visible por la noche, la luz suave y cálida no irritará a sus ojos.
  • 【AJUSTES FÁCILES】El reloj de mesa necesita una batería AA para funcionar ( no incluida ), puede configurar la hora y la alarma a través de los tres botones en la parte posterior, lo cual es muy conveniente de usar. El despertador retro minimalista es el mejor regalo para sus familiares y amigos.

HOUH Reloj Despertador Electrónico, Reloj Despertador Digital, Dormitorio Cómodo Vintage Portátil para Mesita de Noche, Cocina, Sala de Estar
  • Un reloj despertador digital multifuncional, que muestra la hora, la fecha y la temperatura a través de luces LED claras y brillantes. Muestra la hora en formato de 12 h / 24 h, y muestra la temperatura interior en grados Celsius y Fahrenheit.
  • Ingrese al modo de control de sonido (modo de ahorro de energía), la pantalla se apagará después de 10 segundos, puede aplaudir (cualquier sonido superior a 60 decibeles) o hacer clic en el reloj para iluminar la pantalla.
  • Se utiliza principalmente para cables USB conectados o compatibles con 4 pilas AAA (no incluidas). Compatible con todos los cargadores USB. La energía de la batería solo se usa como respaldo.
  • Muy adecuado para cualquier decoración de diseño moderno, oficina, mesita de noche, salón, dormitorio, cocina, etc.
  • Diseño portátil y compacto, se puede utilizar como decoración de moda, recordatorios y también como regalo para trasladar a vecinos, amigos, etc.
ZYHA Despertador para Niños, Reloj Digital, Multifuncional para Niños Que Duermen Mucho
  • Función de control de voz, tres grupos de alarmas, admite ajuste de volumen / brillo
  • Tres niveles de brillo con sensibilidad a la luz automática. Pantalla de temperatura independiente, toque inteligente
  • Función automática de detección de luz de tres velocidades durante el día y la noche sin deslumbramiento, tres grupos de alarmas configuradas en modo de día de trabajo pueden despedirse de la vida ocupada
  • La esfera del reloj de acrílico es resistente a los arañazos, apaga automáticamente la pantalla de 22:00 a 06:00, toca el producto para activarlo y volver a mostrarlo
  • Adopte materiales de alta calidad, no tóxicos e inofensivos, se pueden colocar en la cama, escritorio
Reloj Despertador Digital, Reloj Despertador Inteligente para Niños, Automático de 3 Velocidades con Detección de Luz Volumen Ajustable Regulable para Niños Junto a la Cama Dormitorio
  • Función de control de voz, tres grupos de alarmas, admite ajuste de volumen / brillo
  • Tres niveles de brillo con sensibilidad a la luz automática. Pantalla de temperatura independiente, toque inteligente
  • Función automática de detección de luz de tres velocidades durante el día y la noche sin deslumbramiento, tres grupos de alarmas configuradas en modo de día de trabajo pueden despedirse de la vida ocupada
  • La esfera del reloj de acrílico es resistente a los arañazos, apaga automáticamente la pantalla de 22:00 a 06:00, toca el producto para activarlo y volver a mostrarlo
  • Adopte materiales de alta calidad, no tóxicos e inofensivos, se pueden colocar en la cama, escritorio
perfk Reloj Despertador Digital LED para niños, función de repetición, Modo de Cuenta Regresiva Recargable, Despertador de Mesa para Oficina, hogar, niños, Plata
  • Modo de dos relojes de alarma: dos conjuntos de relojes de alarma se configuran de forma independiente para tratar el trabajo y el descanso irregulares, fácil de obtener la rutina diaria de su hijo, el primer grupo de alarmas le recordará que estudie a las 8:00 de la mañana, el segundo conjunto de alarmas 9:00 pm recordatorio para dormir,
  • Función: visualización del reloj, función de repetición, modo de cuenta regresiva (personalizar la cuenta regresiva de 60 minutos es una buena ayuda para aprender a administrar el tiempo), recargable
  • Pantalla LED y amplificador; Uso fácil: el control intuitivo indica un ajuste muy simple incluso sin instrucciones, adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, exterior, comedor, baño, entrada, balcón, lugares comerciales
  • Despertador de mesa: Despertador para niños, cuenta regresiva para estudiantes, control de despertador electrónico, despertador, la combinación de alarma + repetición + cuenta regresiva lo hace moverse
  • 8 Volumen ajustable: ajuste el volumen a voluntad, diga adiós a un despertar repentino
perfk Reloj Despertador Digital LED para niños, función de repetición, Modo de Cuenta Regresiva Recargable, Despertador de Mesa para Oficina, hogar, niños, Verde Claro
  • 8 Volumen ajustable: ajuste el volumen a voluntad, diga adiós a un despertar repentino
  • Pantalla LED y amplificador; Uso fácil: el control intuitivo indica un ajuste muy simple incluso sin instrucciones, adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, exterior, comedor, baño, entrada, balcón, lugares comerciales
  • Despertador de mesa: Despertador para niños, cuenta regresiva para estudiantes, control de despertador electrónico, despertador, la combinación de alarma + repetición + cuenta regresiva lo hace moverse
  • Función: visualización del reloj, función de repetición, modo de cuenta regresiva (personalizar la cuenta regresiva de 60 minutos es una buena ayuda para aprender a administrar el tiempo), recargable
  • Modo de dos relojes de alarma: dos conjuntos de relojes de alarma se configuran de forma independiente para tratar el trabajo y el descanso irregulares, fácil de obtener la rutina diaria de su hijo, el primer grupo de alarmas le recordará que estudie a las 8:00 de la mañana, el segundo conjunto de alarmas 9:00 pm recordatorio para dormir,
perfk Reloj Despertador Digital LED para niños, función de repetición, Modo de Cuenta Regresiva Recargable, Despertador de Mesa para Oficina, hogar, niños, Gris
  • Modo de dos relojes de alarma: dos conjuntos de relojes de alarma se configuran de forma independiente para tratar el trabajo y el descanso irregulares, fácil de obtener la rutina diaria de su hijo, el primer grupo de alarmas le recordará que estudie a las 8:00 de la mañana, el segundo conjunto de alarmas 9:00 pm recordatorio para dormir,
  • Despertador de mesa: Despertador para niños, cuenta regresiva para estudiantes, control de despertador electrónico, despertador, la combinación de alarma + repetición + cuenta regresiva lo hace moverse
  • Función: visualización del reloj, función de repetición, modo de cuenta regresiva (personalizar la cuenta regresiva de 60 minutos es una buena ayuda para aprender a administrar el tiempo), recargable
  • 8 Volumen ajustable: ajuste el volumen a voluntad, diga adiós a un despertar repentino
  • Pantalla LED y amplificador; Uso fácil: el control intuitivo indica un ajuste muy simple incluso sin instrucciones, adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, exterior, comedor, baño, entrada, balcón, lugares comerciales
perfk Reloj Despertador Digital LED para niños, función de repetición, Modo de Cuenta Regresiva Recargable, Despertador de Mesa para Oficina, hogar, niños, Verde
  • Despertador de mesa: Despertador para niños, cuenta regresiva para estudiantes, control de despertador electrónico, despertador, la combinación de alarma + repetición + cuenta regresiva lo hace moverse
  • Modo de dos relojes de alarma: dos conjuntos de relojes de alarma se configuran de forma independiente para tratar el trabajo y el descanso irregulares, fácil de obtener la rutina diaria de su hijo, el primer grupo de alarmas le recordará que estudie a las 8:00 de la mañana, el segundo conjunto de alarmas 9:00 pm recordatorio para dormir,
  • Pantalla LED y amplificador; Uso fácil: el control intuitivo indica un ajuste muy simple incluso sin instrucciones, adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, exterior, comedor, baño, entrada, balcón, lugares comerciales
  • 8 Volumen ajustable: ajuste el volumen a voluntad, diga adiós a un despertar repentino
  • Función: visualización del reloj, función de repetición, modo de cuenta regresiva (personalizar la cuenta regresiva de 60 minutos es una buena ayuda para aprender a administrar el tiempo), recargable
perfk Reloj Despertador Digital LED para niños, función de repetición, Modo de Cuenta Regresiva Recargable, Despertador de Mesa para Oficina, hogar, niños, Rosado
  • Despertador de mesa: Despertador para niños, cuenta regresiva para estudiantes, control de despertador electrónico, despertador, la combinación de alarma + repetición + cuenta regresiva lo hace moverse
  • Pantalla LED y amplificador; Uso fácil: el control intuitivo indica un ajuste muy simple incluso sin instrucciones, adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, exterior, comedor, baño, entrada, balcón, lugares comerciales
  • Función: visualización del reloj, función de repetición, modo de cuenta regresiva (personalizar la cuenta regresiva de 60 minutos es una buena ayuda para aprender a administrar el tiempo), recargable
  • 8 Volumen ajustable: ajuste el volumen a voluntad, diga adiós a un despertar repentino
  • Modo de dos relojes de alarma: dos conjuntos de relojes de alarma se configuran de forma independiente para tratar el trabajo y el descanso irregulares, fácil de obtener la rutina diaria de su hijo, el primer grupo de alarmas le recordará que estudie a las 8:00 de la mañana, el segundo conjunto de alarmas 9:00 pm recordatorio para dormir,
perfk Reloj Despertador Digital LED para niños, función de repetición, Modo de Cuenta Regresiva Recargable, Despertador de Mesa para Oficina, hogar, niños, Amarillo
  • Pantalla LED y amplificador; Uso fácil: el control intuitivo indica un ajuste muy simple incluso sin instrucciones, adecuado para sala de estar, dormitorio, sala de estudio, exterior, comedor, baño, entrada, balcón, lugares comerciales
  • Despertador de mesa: Despertador para niños, cuenta regresiva para estudiantes, control de despertador electrónico, despertador, la combinación de alarma + repetición + cuenta regresiva lo hace moverse
  • 8 Volumen ajustable: ajuste el volumen a voluntad, diga adiós a un despertar repentino
  • Función: visualización del reloj, función de repetición, modo de cuenta regresiva (personalizar la cuenta regresiva de 60 minutos es una buena ayuda para aprender a administrar el tiempo), recargable
  • Modo de dos relojes de alarma: dos conjuntos de relojes de alarma se configuran de forma independiente para tratar el trabajo y el descanso irregulares, fácil de obtener la rutina diaria de su hijo, el primer grupo de alarmas le recordará que estudie a las 8:00 de la mañana, el segundo conjunto de alarmas 9:00 pm recordatorio para dormir,
JRZTC Reloj Despertador Retro, Reloj Despertador Nocturno Anticuado Reloj Mudo De Hierro Forjado Reloj Despertador Creativo Delicado Decoración del Hogar Dormitorio Real Decora
  • Movimiento: el cuarzo de alta calidad limpia silenciosamente el movimiento para garantizar la hora exacta y un entorno completamente silencioso. Para no molestarlo en el trabajo, en la noche o mientras se relaja, este reloj definitivamente lo impresionará.
  • Ámbito de aplicación: el diseño atemporal de la esfera ultraclara es fácil de leer incluso a distancia.Adecuado para reloj infantil, reloj de pared y dormitorio, habitación infantil, habitación de bebé, pasillo, oficina, hotel, restaurante, aula, escuela
  • Multifuncional: este reloj de pared se puede usar como un regalo ideal para festivales, inauguración de la casa, cumpleaños, citas, Navidad, bodas y reuniones sociales.Los recuerdos, los regalos y los relojes de pared no solo son la decoración de la casa, sino también un testimonio del paso. de tiempo.
  • Fácil de colgar: el diseño de la ranura posterior es fácil de instalar y viene con un gancho. Alimentado por 1 batería AA (no incluida). Utilice 1 batería AA de zinc de carbono o pesada.
  • Muy bonito y portátil en tamaño mini, puedes ponerlo en cualquier lugar, el reloj en miniatura también puede ser una bonita decoración para el hogar.
JRZTC Despertador Noche con Pilas Reloj silencioso Ajuste fácil Relojes pequeños Portátil Clásico Silencioso Doble Campana Despertador Movimiento de Cuarzo Luz Nocturna
  • Ligero y portátil: pequeño y liviano, muy compacto/ligero/fácil de transportar. Ocupa muy poco espacio y se puede colocar en cualquier lugar que se te ocurra.
  • Selección de regalos: esta es una excelente opción de regalo para usted y su amante. Funciona con 1 pila AA no incluida.
  • Función de luz nocturna: con la luz nocturna, puede leer la hora claramente en la oscuridad simplemente presionando el botón de luz.
  • Fácil de usar y regalo ideal: conveniente y muy fácil de configurar; Buena opción para la decoración del hogar y la oficina, también un regalo ideal para niños, adolescentes y personas mayores.
  • Números grandes sin ruido: la visualización tridimensional de números grandes facilita la lectura. Sin tictac, el segundero móvil garantiza un entorno tranquilo para dormir y trabajar.
JRZTC Despertador LED de Escritorio y Reloj de Pared Despertador de Mesa 3D Pantalla de 24/12 Horas Despertador de plástico Despertador Ajustar el Brillo automáticamente
  • Apariencia atractiva y fácil operación El despertador digital tiene una forma esférica inteligente y un tamaño compacto que los niños pueden sujetar fácilmente con las manos. Las múltiples teclas de función en el botón del reloj hacen que el reloj se vea más hermoso y fácil de usar. El diseño cómodo y ordenado se adapta perfectamente a la decoración de tu dormitorio.
  • REGALO PERFECTO: Mini diseño de estilo retro vintage, buena opción para la decoración, perfecto como regalo especial. especialmente para niños, jóvenes y adultos mayores.
  • Alarma súper fuerte, buena para personas que duermen mucho, sin botón de repetición, buena para niñas que tienen problemas para despertarse.
  • FÁCIL DE USAR: fácil de configurar la alarma y la hora en la parte posterior del reloj. Marcación de números que es fácil de leer y botón de luz de fondo, solo presione el botón cuando se quede en la cama, la hora será claramente visible por la noche.
  • Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Resolvamos este problema perfectamente a través de una comunicación amigable.
JRZTC Reloj Despertador LED 7 Colores Que cambian el Escritorio Digital Gadget Alarma Digital Termómetro Cubo Brillante Nocturno Reloj LED para el Dormitorio Oficina en el hoga
  • Material: PVC Modelado de apariencia: Cuadrado
  • Mostrar el tipo: Numeración: 8 cm * 8 cm * 8 cm
  • Tipo de batería: 4 pilas AAA (no incluidas)
  • Soporte de formato de hora de 12 y 24 horas
  • Lugar aplicable: oficina, estudio, dormitorio.
JRZTC Despertador Digital Alarma de cabecera Noche Digital Pared con Estilo Reloj de diseño Moderno Pantalla de Hora Despertador para niños Reloj multifunción
  • El reloj digital simple está diseñado con absoluta simplicidad y pantallas claras. El mejor reloj digital de regalos para niños y personas mayores.
  • Tipo: Despertador, Función: Control acústico
  • Característica: Estilo antiguo Material: Plástico
  • La alarma suave comienza en silencio y se hace más y más fuerte hasta que la apagas. No tienes que elegir entre una alarma fuerte que te sacará de la cama o una alarma demasiado suave que te adormecerá de nuevo.
  • Forma: Cara única
JRZTC Reloj Despertador analógico Nocturno, Reloj Despertador Cuadrado con Pilas, Reloj Despertador de Viaje, Alarma Minimalista Blanca, Reloj pequeño silencioso, decoración de
  • El reloj mudo no te molestará mientras trabajas, estudias o duermes.
  • Movimiento de alta calidad, puntero preciso, larga vida útil, diseño moderno, hermoso y duradero
  • Hermoso y exquisito, estilo único, buen regalo para amigos y familiares.
  • Di adiós al despertador de tu teléfono, lejos de la radiación, la salud y la protección del medio ambiente.
  • Fácil de usar y regalo ideal: conveniente y muy fácil de configurar; Buena opción para la decoración del hogar y la oficina, también un regalo ideal para niños, adolescentes y personas mayores.
YQG Reloj Despertador USB Radio Reloj Despertador Digital Tiempo Snooze Reloj Mesa Escritorio Electrónico Reloj Despertador USB con Proyección de 180 Grados Relojes LED (Color : D)
  • 1. El producto utiliza módulos de radio de alto rendimiento y el rango de frecuencia de audio es FM76MHZ-108MHZ, que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de los países del mundo.
  • 2. La radio tiene las funciones de búsqueda automática, bloqueo automático y almacenamiento automático. El número de estaciones de almacenamiento es ilimitado y la operación es simple y conveniente.
  • 3. El diseño humanizado de la radio se puede configurar para apagar automáticamente el tiempo, el tiempo de configuración es de 5 a 90 minutos y la radio se puede apagar de acuerdo con la configuración.
  • 4. El volumen es ajustable de 0 a 15 niveles
  • 5. Pantalla LED de pantalla grande, el brillo se puede ajustar manualmente, los niveles de ajuste son: apagado, microbrillante, medio brillante y alto brillo, o atenuación automática del sensor de luz, encienda esta función, el producto se ajustará automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con el brillo ambiental.
Despertador digital con calendario perpetuo Despertador digital con calendario perpetuo, reloj electrónico montado en batería, termómetro, reloj de pared silencioso con calendario lunar de pantalla gr
  • Material: plástico.
  • Tipo de energía: batería
  • La alarma es silenciosa y no hace ruido cuando suena.
  • Di adiós al tictac de los despertadores mecánicos y deshazte del ruido de la noche.
  • Corre en silencio cuando vayas, para que puedas conciliar el sueño a gusto.
YQG Reloj electrónico Despertador Digital con Calendario perpetuo, Reloj electrónico montado en batería, termómetro, Reloj de Pared silencioso con Calendario Lunar de Pantalla Grande para Ancianos
  • Material: plástico.
  • Estilo: simple y moderno.
  • Categoría de color: negro.
  • El sensor de temperatura inteligente incorporado puede detectar la temperatura interior en tiempo real. Te permite controlar la temperatura y prevenir resfriados.
  • Contar con un ambiente confortable, templado y saludable..
YQG Reloj Despertador Jumbo Digital Serie de Reloj de Pared Cuadrado Reloj Despertador Jumbo Digital Pantalla LCD Escritorio de Decoración de Oficina de Lujo Multifuncional (Color : White)
  • Pantalla sn grande: sn grande, se puede colocar o montar en la pared, lo mismo es claro cuando se ve de cerca o de cerca, y mejora la experiencia visual.
  • Visualización de fecha y temperatura: la temperatura y la fecha se pueden cambiar una vez cada 5 segundos, y la fecha o la temperatura también se pueden mostrar por separado.
  • Función de sincronización: función de cambio de temporizador con un clic, responda fácilmente a momentos especiales como competiciones, exámenes, revisiones, etc.
  • Tonos de llamada por hora: Hermosos tonos de llamada despiertan para relajarse y aumentar la atmósfera de la habitación.
  • Función luminosa: fotosensibles integrados, enciende automáticamente el modo luminoso cuando el entorno se oscurece.
YQG Despertador de Dormitorio, Reloj Despertador electrónico, Reloj Inteligente Digital Multifuncional Luminoso para cabecera de Cama de Dormitorio silencioso para Estudiantes
  • Material de la carcasa: plástico.
  • Categoría de color: Blanco.
  • Tipo de energía: batería.
  • Modo de visualización: pantalla digital LCD.
  • Despertador de pantalla grande simple.

JRZTC Reloj Despertador Analógico De Metal Mini Nostalgia,Reloj Despertador Pequeño Sin Tictac,Diseño Retro,Reloj Despertador Electrónico,Muy Pequeño,16,5 X 10,5 X 5,5 Cm,Meta
  • DISEÑO CON ESTILO ÚNICO: el estilo antiguo con color rompe la forma tradicional y es una fiesta para los ojos. Es un nuevo despertador favorito y es adecuado para ocasiones decorativas. Perfecto para el dormitorio, la cocina, la oficina, la habitación de los niños, el taller o el estudio.
  • MODO DE TIMBRE DEL RELOJ: Timbre súper alto para personas que duermen mucho y tienen pérdida auditiva leve e incluso sordera. Sin botón de repetición, buen despertador para personas que tienen problemas para despertarse.
  • MOVIMIENTO DE CUARZO SILENCIOSO: El movimiento de barrido silencioso ofrece una manecilla de segundos que se mueve alrededor del dial en un movimiento continuo sin hacer tictac, no apto para personas que duermen inquietas. Silencioso sin cruces para garantizar un buen descanso y un entorno de trabajo óptimo.
  • FÁCIL DE USAR: fácil de configurar la alarma y la hora en la parte posterior del reloj. Rueda numérica 3D fácil de leer y botón retroiluminado; Simplemente presione el botón cuando se quede en la cama. Por la noche la hora es claramente visible.
  • REGALO PERFECTO: Mini diseño retro vintage, buena opción para decoración, perfecto como regalo especial. especialmente para niños, jóvenes y adultos mayores.
JRZTC Reloj Despertador analógico Nocturno, Reloj Despertador Cuadrado con Pilas, Reloj Despertador de Viaje, Alarma Minimalista Blanca, Reloj pequeño silencioso, decoración de
  • El reloj mudo no te molestará mientras trabajas, estudias o duermes.
  • Movimiento de alta calidad, puntero preciso, larga vida útil, diseño moderno, hermoso y duradero
  • Hermoso y exquisito, estilo único, buen regalo para amigos y familiares.
  • Di adiós al despertador de tu teléfono, lejos de la radiación, la salud y la protección del medio ambiente.
  • Fácil de usar y regalo ideal: conveniente y muy fácil de configurar; Buena opción para la decoración del hogar y la oficina, también un regalo ideal para niños, adolescentes y personas mayores.
Reloj de pared retro de doble cara, reloj retro clásico, reloj despertador vibratorio analógico, silencioso, sin tictac, reloj despertador antiguo, alimentado por batería, chip de cuarzo, reloj desper
  • Despertador
  • 1. Coloque el botón de alarma en la posición "apagado", abra la tapa de la batería, inserte una batería "AAA" de acuerdo con la polaridad correcta.
  • 2. Ajuste la hora: ajuste el botón de hora a la hora deseada de acuerdo con la dirección de la flecha.
  • 3. Configuración de la hora de alarma: ajuste el botón de alarma a la hora de alarma deseada de acuerdo con la dirección de la flecha. Luego gire el interruptor de alarma a la posición "ON".
  • Modelo: Despertador Retro Metálico.
NENYAO Reloj Despertador Analógico, Reloj De Escritorio Multicolor con Pilas, Luz De Calentamiento Nocturno Regulable con Mano Silenciosa para El Dormitorio del Hogar
  • EXCELENTE CALIDAD: La superficie del despertador presenta una esfera de vidrio y una placa posterior de ABS. Todo se ve hermoso y exclusivo.
  • Silencio: La manecilla de segundos del despertador utiliza una función de silencio. No hace ningún ruido al girar, incluso cuando duermes. No se ve afectado por ruidos molestos.
  • Función de luz nocturna: el despertador tiene un botón de luz nocturna, la luz es suave y no deslumbrante. Incluso por la noche, solo necesita presionar el botón de luz nocturna para ver la hora con claridad.
  • Apariencia de moda: el reloj despertador muestra un diseño ahuecado, lo que hace que el producto esté más a la moda. Con fuentes simples y claras, puede identificar mejor la hora.
  • Amplia aplicación: el producto tiene una apariencia hermosa y un diseño portátil, que es muy adecuado para el uso diario. Es adecuado para su uso en el estudio, dormitorio, oficina, etc.
ZYWUOY Reloj despertador mecánico de campana analógica, reloj despertador clásico tradicional de campana doble, cromado
  • Reloj despertador antiguo con diseño luminoso, puedes ver claramente la hora por la noche.
  • Reloj despertador tradicional de doble campana. Los grandes números arábigos hacen que sea fácil ver la hora.
  • El reloj despertador vintage es una decoración perfecta para dormitorio, escritorio, hogar y oficina, etc.
  • Este reloj despertador retro está hecho de material de alta calidad para resistencia a la abrasión y durabilidad. El material no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Ofrecemos un buen servicio al cliente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta.
HOOJUEAN Despertador Infantil, Reloj Despertador Digital para Niños con luz Nocturna LED,Despertador Inteligente USB de Carga,Función Snooze, 2 Alarmas Cumpleaños
  • Tiempo de verificación fácil: nuestro reloj despertador digital ofrece una gran cantidad de pantalla LED fácil de leer para mostrar la hora, la alarma y la temperatura claramente en cualquier ángulo.
  • Brillo: ajusta automáticamente el brillo de la pantalla, cuanto más brillante sea la luz ambiental, más brillante será el brillo de la pantalla; cuanto más débil sea la luz ambiental, más oscuro será el brillo de la pantalla (ajuste automático según la luz y la oscuridad ambientales, función inteligente).
  • Modo de repetición: cuando suene la alarma, presione el botón de repetición en la parte superior de la alarma, la alarma sonará automáticamente después de 9 minutos, con una duración de 5 minutos, y el sonido de la alarma aumentará gradualmente de pequeño a fuerte.
  • Función de termómetro: interruptor de modo de visualización (12H/24 H; ℃/℉), satisface sus necesidades de unidades. Viene con una función de luz nocturna, presione el botón de repetición superior para encenderlo. Se pueden configurar 2 juegos de relojes de alarma para satisfacer las necesidades de diferentes configuraciones de tiempo, y el volumen del reloj de alarma se puede ajustar en tres velocidades.
  • Puertos de carga USB duales: admite puertos de carga USB, con protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito para cargar su teléfono, iPad y otros dispositivos alimentados por USB.
clestinnager Reloj Despertador analógico Vintage, Reloj Despertador Retro de Doble Campana, Reloj Despertador de Escritorio de Mesa, Funciona con Pilas con luz Nocturna para el Dormitorio(Negro)
  • [Diseño retro] Diseño elegante en acabado bronce cepillado. Los números negros clásicos y las manos en la cara blanca crean una fácil visualización. Mano de alarma roja para mayor claridad. Campanas, martillo y patas de metal de calidad diseñados para resistir el manejo diario.
  • [El diseño de luz nocturna] Nuestro reloj despertador retro de doble campana utiliza números arábigos negros para facilitarle la comprobación de la hora. Presione el botón blanco en la parte posterior por la noche, la luz de fondo suave también puede verificar fácilmente la hora de la noche
  • [Botón de ajuste] Puede configurar la hora de la alarma según sus necesidades. Seleccione la hora de la alarma según sus necesidades y el diseño de la luz nocturna es más conveniente.
  • [Fácil de usar] El interruptor de encendido/apagado simple enciende o apaga la configuración de la alarma. Gire las perillas para configurar la hora del reloj y la hora de la alarma. La retroiluminación temporal permite saber la hora en la oscuridad. Ideal para mesita de noche, escritorio de oficina o estantería.
  • [Silencio] El movimiento del puntero solo emitirá un pequeño sonido, se despedirá del ruido de tictac, dormirá en paz.
Reloj Despertador De Unicornio, Reloj Silencioso Con Luz Nocturna Fuerte, Reloj Despertador Para Niños, Reloj De Mesa De Escritorio Para Niños, Reloj Despertador Nocturno Sin Tictac Para Niñas
  • Bonito despertador: el clásico diseño de campana gemela y unicornio mágico, muy atractivo para los niños, la practicidad y la decoración son muy buenos. Es perfecto para decorar las habitaciones de los niños.
  • Iluminación nocturna: los relojes de alarma del dormitorio tienen un interruptor de luz nocturno íntimo en la parte posterior, para que pueda ver la hora de la noche ...
  • SUPER SUPER ELLUMA DE EMPAJO: Reloje de despertador súper fuerte para personas con un sueño fuerte, pérdida auditiva ligera, incluso sorda. Sin botón de repetición, buen despertador para las personas que tienen problemas para despertarse.
  • Fácil de ajustar: en la parte posterior solo hay 2 botones, uno para configurar el tiempo y otro para configurar la alarma. Dial fácil de leer, perfecto para niños o personas mayores. Alimentado por 1 batería AA (no incluida), despertador analógico con movimiento de cuarzo.
  • [Slient no tarea] El despertador utiliza un movimiento de cuarzo suave de alta calidad, una segunda mano tranquila sin un sonido molesto de tick-tock, ideal para aquellos que necesitan una tranquilidad completa para conciliar el sueño. También es bueno para un buen entorno de trabajo, aprendizaje y sueño relajante.
Reloj Despertador Analógico De 3 Pulgadas con Campana Gemela, Silencioso, Sin Tictac, De Cuarzo, Funciona con Pilas, con Luz Nocturna para Dormitorio De Niños, Junto A La Cama (Gris De 3 Pulgadas)
  • MANO SÚPER SILENCIOSA: la manecilla de segundos de barrido no hace ningún ruido molesto, mantiene el reloj en silencio, crea un espacio súper tranquilo para que duermas.
  • DISEÑO SIMPLE DE ALTA CALIDAD: El reloj está hecho de material de alta calidad que es suave al tacto. El reloj es lo suficientemente simple, por lo que no es fácil de romper.
  • FUNCIÓN DE LUZ NOCTURNA: presione el botón de luz nocturna, puede encender el reloj en la oscuridad, especialmente cuando se despierta por la noche. La pequeña luz amarilla es amigable para proteger su ojo.
  • FUNCIÓN DE ALARMA SIMPLE: la alarma fuerte durará hasta muchos minutos, puede despertarlo fácilmente. El botón ON/OFF puede ayudarte a encender/apagar la alarma fácilmente.
  • DECORACIÓN PERFECTA PARA EL HOGAR: la caja de metal agrega una decoración y practicidad incomparables a su hogar. El color exquisito y el diseño conciso se adaptan a cualquier estilo de decoración. Decoración perfecta para escritorio / dormitorio / estantería.
Reloj Despertador clásico Retro, Reloj Despertador analógico Vintage de Cuarzo silencioso con luz Nocturna Soporte de Acero Inoxidable de diseño Adecuado para los dormitorios de la Escuela en casa
  • 【Movimiento de cuarzo silencioso】El movimiento de cuarzo silencioso garantiza un maravilloso entorno de sueño y trabajo.
  • 【Función de luz nocturna】 El reloj despertador silencioso sin tictac con luz nocturna está equipado con una función de luz nocturna. La luz cálida ilumina la esfera de manera muy íntima. La hora se puede mostrar claramente y sin deslumbramiento incluso en un ambiente oscuro. Puede saber fácilmente la hora por la noche sin encender las luces o el teléfono inteligente.
  • 【Duérmete más rápido】 El reloj silencioso te ayuda a disfrutar de una noche de sueño relajante, nuestro reloj despertador sin tictac te dará una siesta 100% libre de preocupaciones...
  • 【Sin distracciones】 Disfruta cada momento con nuestro despertador analógico vintage. Ya no tienes que usar tu smartphone como despertador. Evita notificaciones y distracciones mientras disfrutas de preciosos momentos de relax antes de irte a la cama...
  • 【Servicio postventa】 Prestamos atención a la calidad y el servicio de todos los productos. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos para resolver el problema.
YIXIN2013SHOP Reloj Vintage Forma de corazón Doble Campana Reloj Despertador No Ticking Twin Bell Alarm Reloj de Alarma con luz Nocturna for niños Niñas Dormitorios (Rosa) Reloj
  • Reloj clásico El elegante reloj pequeño puede proporcionar la decoración perfecta y es el accesorio perfecto para su escritorio de oficina, mesita de noche de dormitorio, mostrador o sala de estar.
  • Color rosa.
  • Tamaño: aprox. 9.2 x 5.2 x 12.6 cm / 3.6 x 2.0 x 5.0 pulgadas (l x w x h).
  • Anillos de campana súper ruidosa hasta la ENCENDIDO APAGADO El interruptor está apagado.
  • Fácil de configurar la alarma y la hora en la parte posterior del reloj.
FACULX Reloj despertador silencioso para mesilla de noche, no funciona con pilas, luminoso, gran pantalla, función de luz para dormitorio, oficina
  • Absolutamente silencioso: sin ruido/tictac. Asegúrate de tener un sueño tranquilo y hermoso por la noche. Pulsa el botón de repetición para pausar la alarma.
  • Luz nocturna y manecillas luminosas: simplemente pulsa el botón de luz nocturna superior para leer fácilmente la hora en la oscuridad. Las manecillas luminosas permanecen visibles un tiempo después de que las luces estén apagadas por la noche para ver la noche.
  • Pantalla de esfera grande: gran tamaño y pantalla transparente que muestra la esfera, fácil de leer los números de esfera para ancianos, adolescentes y niños.
  • Limpio y compacto: es agradable, pequeño y compacto, tan excelente para llevar contigo si viajas. Reloj ligero pero resistente. Buena eficiencia energética y mantiene el tiempo.
Reloj Despertador analógico de Madera aboveClock, Reloj Despertador Cuadrado con repetición de Alarma, Funciona con Pilas, sin Tic-TAC, luz Nocturna, Despierta Suavemente【2 Packs】
  • 【Elegante diseño de madera】Utiliza materiales de madera 100% de alta calidad y resistentes, tallados en una pieza de haya maciza mediante un complejo proceso de tallado, sin ninguna costura en el marco, lo que hace que el reloj despertador sea elegante y duradero.
  • 【Sin tic-tac ni ruido】El silencioso movimiento de barrido ofrece un segundero que se mueve en un movimiento continuo alrededor de la esfera sin molestos tics ni vueltas para los durmientes inquietos. Crea un espacio súper tranquilo para dormir. Completamente silencioso, asegura un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo.
  • 【Función Snooze de 5 minutos】Diseño de función de alarma simple, la alarma durará hasta 45 minutos y el sonido se volverá gradualmente más fuerte, puede despertarle fácilmente. El botón ON/OFF en la parte posterior puede ayudarle a encender/apagar la alarma fácilmente.
  • 【Suave luz nocturna】La esfera simple y brillante con dígitos grandes, le permite observar claramente la escala de tiempo. Mantenga pulsado el botón de luz nocturna en la parte superior, puede iluminar el despertador analógico para ver la hora en la oscuridad, especialmente cuando se despierta por la noche. La luz amarilla suave es amigable para proteger su ojo.
  • 【Tamaño portátil】El reloj de madera cuadrado es de 9,5 × 9,5 × 4 cm, de tamaño compacto, no sólo un reloj de alarma, también una buena opción para la decoración, perfecto como un regalo especial. Importante, este reloj funciona con 1*pila AA (no incluida).
Gute Reloj despertador silencioso, sin garrapatas, con repetición y luz nocturna, gran pantalla luminosa, reloj alimentado con pilas para dormitorio, oficina, color negro [Clase energética A+++]
  • Reloj despertador analógico sin tictac: el reloj está hecho de resina ABS de alta calidad. Equipado con componentes especiales de precisión, el movimiento de cuarzo silencioso garantiza que no haya garrapatas ni precisión de hora del reloj. Un reloj despertador de diseño súper silencioso y simple sin molestas garrapatas, perfecto para aquellos que necesitan dormir en total silencio.
  • Diseño de repetición con función de iluminación: pulsa el botón de repetición o luz nocturna en la parte superior del reloj despertador, pulsa el botón de repetición, la alarma sonará de nuevo después de 4 a 5 minutos. La pequeña luz amarilla es tenue y suave, pero lo suficiente para facilitar el tiempo de lectura y proteger bien los ojos.
  • Pantalla de esfera grande fácil de leer: pantalla de gran tamaño y números claros en negrita muestran la hora, después de que las luces se apagan por la noche, las manecillas luminosas siguen siendo visibles durante un período de tiempo para la visión nocturna. Grandes números arábigos negros con manecillas luminosas para una fácil identificación de la hora, el reloj despertador perfecto, especialmente para adolescentes y niños mayores.
  • Volumen de encendido suave: hasta cuatro pitidos. El volumen de la alarma aumenta en cuatro etapas hasta que la alarma se apague o se presiona la barra de repetición en la parte superior.
  • Tamaño compacto y funciona con pilas: mide 7,5 x 7,5 x 4 cm, el lado cuadrado es fácil de transportar mientras viajas, ideal para colocar en la mesita de noche del soporte de escritorio. Funciona con pilas y fácil de usar, utiliza 1 pila AA (no incluida). Se recomienda utilizar baterías de carbono de alta calidad en lugar de baterías alcalinas o recargables. También es una buena decoración para mesas, escritorios y estanterías, dormitorios.
Reloj de pared retro de doble cara, reloj retro clásico, reloj despertador vibratorio analógico, silencioso, sin tictac, reloj despertador antiguo, alimentado por batería, chip de cuarzo, reloj desper
  • Despertador
  • 1. Coloque el botón de alarma en la posición "apagado", abra la tapa de la batería, inserte una batería "AAA" de acuerdo con la polaridad correcta.
  • 2. Ajuste la hora: ajuste el botón de hora a la hora deseada de acuerdo con la dirección de la flecha.
  • 3. Configuración de la hora de alarma: ajuste el botón de alarma a la hora de alarma deseada de acuerdo con la dirección de la flecha. Luego gire el interruptor de alarma a la posición "ON".
  • Modelo: Despertador Retro Metálico.
Reloj vintage resistente a la intemperie, reloj despertador analógico luminoso reloj despertador de barrido silencioso reloj de cuarzo alimentado por batería que no hace tictac con alarma fuerte y luz
  • Despertador
  • Alarma fuerte: Sonido de campana fuerte, una muy buena ayuda para los que duermen mucho.
  • Función de luz nocturna: la suave luz nocturna puede hacerte ver claramente sin lastimarte los ojos.
  • Funcionamiento con batería: este reloj funciona con 1 batería AA (batería no incluida), mayor precisión.
  • Operación silenciosa y tiempo preciso: no hay sonido de tictac y la precisión de la acción es mayor.
Reloj vintage resistente a la intemperie, reloj despertador redondo de metal de 4 pulgadas que no hace tictac, reloj despertador silencioso junto a la cama, reloj despertador simple alimentado por bat
  • Despertador
  • Nuestro reloj es ruidoso y no se cerrará automáticamente, por lo que debe levantarse de la cama para abrazar una mañana fresca, una buena opción para los que duermen mucho.
  • Este reloj despertador adopta un movimiento silencioso, que se silencia cuando funciona, no emitirá ningún sonido que interfiera con su descanso y su vida.
  • Caja y aguja de reloj de plata electrochapada, que agregan el sentido intelectual y la atmósfera a la habitación. Con un diámetro de 4 pulgadas, el despertador analógico es pequeño y exquisito.
  • Solo hay dos botones y un interruptor de alarma en la parte posterior del reloj, la operación es simple y fácil de usar.
Reloj vintage resistente a la intemperie, reloj despertador analógico, reloj despertador de barrido silencioso, reloj de cuarzo mini para estudiantes alimentado por batería que no hace tictac con alar
  • Despertador
  • Alarma fuerte: Sonido de campana fuerte, una muy buena ayuda para los que duermen mucho.
  • Función de luz nocturna: la suave luz nocturna puede hacerte ver claramente sin lastimarte los ojos.
  • Funcionamiento con batería: este reloj funciona con 1 batería AA (batería no incluida), mayor precisión.
  • Operación silenciosa y tiempo preciso: no hay sonido de tictac y la precisión de la acción es mayor.

Productos similares a un reloj despertador Ikea: todas las opiniones y comentarios

Lee con tranquilidad cada una de las alternativas al mejor reloj despertador Ikea que te presentamos, si haces clic en ellas, podrás ver todas las opciones de compra así como las opiniones y consejos de otros clientes que ya se hicieron con su producto y te cuentan su experiencia de compra.

Leyendo las reviews de otros consumidores podrás tener respuesta a posibles preguntas que te puedes estar planteando: ¿es de confianza el fabricante?, ¿el reloj despertador Ikea que me gusta está a un precio barato?, ¿es éste justo el producto que necesito en este momento?,…

¿Cómo hacemos nuestra selección?

Solo seleccionamos aquellos productos de un reloj despertador barato que recibe muy buenas críticas vía online. Obviamente, cuantas más opiniones positivas reciba un artículo alternativo a reloj despertador Ikea, más confianza te ha de dar.

Como ya habrás podido observar, en ningún momento enlazamos a la web del gigante de muebles sueco sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar de manera online.

Tranquilidad en la compra

Además, si a pesar de haber leído atentamente las reseñas, después de realizar tu compra, descubres que es el producto equivocado para ti y no se ajusta a tu idea inicial, no te preocupes pues podrás gestionar la devolución sin gastos para ti.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir