Regleta Inteligente Carrefour ✔️ La mejor del momento

Una regleta inteligente Carrefour buena, bonita, barata y de gran calidad es fácil de adquirir si sabes donde comprar. Para que puedas hacerte con tu artículo de una manera sencilla y sin complicaciones de ningún tipo, hemos elaborado para ti esta guía comparativa de productos donde solo te enseñamos aquellas regletas inteligentes baratas que merece la pena comprar.

Guía comparativa de alternativas a mejor regleta inteligente Carrefour

¿Piensas que comprar una buena regleta inteligente Carrefour barata es difícil y pesado? Con nosotros, nada más lejos de la realidad. El trabajo duro ya lo hemos hecho nosotros por ti por lo que tú, solo debes de seleccionar aquel producto que por sus características, más se adapta a lo que necesitas en este momento:

Mejor regleta inteligente Carrefour al precio más barato

Te acabamos de mostrar un listado muy completo donde solo están incluidas aquellas alternativas a regleta inteligente Carrefour que merece la pena comprar. Si aún tienes dudas acerca de cuál puede ser el producto ideal para ti, te aconsejamos que sigas leyendo porque, a continuación, te mostramos todas las características y detalles que debes de conocer de todos los productos que te hemos presentado:

usmart Regleta Inteligente WiFi con 3 Enchufes y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Regleta WiFi Programable con Función de Temporizador, Monitoreo de Consumo, P1-1, 1.5M, Blanco
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
  • ¡No recupere ni reinstale el sistema! La aplicación tiene protección de privacidad.
TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control por voz/Control remoto/Temporizador para la aplicación/Compatible con Alexa Google Home e IFTTT Multiplex Smart
  • 🔌 【Aplicación remota y uso compartido familiar】 El enchufe inteligente le permite controlar sus dispositivos desde cualquier parte del mundo con la aplicación Smart Life. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet (a través de WiFi o red móvil) y que el enchufe inteligente esté conectado a la red Wi-Fi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 GHz. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente.
  • 🔌 【Control de voz】 Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz e IFTTT. Ingrese los nombres de los enchufes inteligentes para controlarlos verbalmente, luego funcionará como un mayordomo personal. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • 🔌 【Función de temporizador】 Cree su propio programa para cada uno de sus dispositivos. Active / desactive sus dispositivos automáticamente en diferentes momentos. Evite sobrecargas y sobrecalentamiento, reduzca las facturas de electricidad y extienda la vida útil de sus productos. Por ejemplo, puede configurarlo para encender el calentador de agua eléctrico a las 6.30 a.m., apagar la luz todos los días a las 11.00 p.m. También puede configurar la rutina del temporizador de apagado automático.
  • 🔌 【Instalación sencilla y diseño exquisito】 Escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación "Smart Life" a través de App Store / Google Playstore e instálela en minutos. La aplicación es compatible con toda la red móvil (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.). Multi-socket Equipado con 4 enchufes multipropósito y 3 puertos de carga USB (NOTA: los 4 enchufes se pueden controlar individualmente, 3 puertos USB se controlan como una sola unidad). Será más conveniente para
  • 🔌 【 Garantía Seguridad y fuerte compatibilidad protection Protección contra sobrecargas y sobretensiones】material ABS de alta calidad, material ignífugo, la seguridad siempre es lo primero. Esta toma de corriente wifi cuenta con certificaciones aprobadas (FCC CE Rohs) que garantizan una protección completa para usted y su equipo y controla la mayoría de los dispositivos, como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio y otros equipos.
Rebajas
Regleta Inteligente WiFi, Enchufe Múltiple 4 Tomas 3 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Smart Life, Alexa, Google Home
  • 【4 TOMAS + 3 USB + 2M CABLE】 Todos los enchufes pueden controlarse por voz para encender/apagar al mismo tiempo con Amazon Alexa y Google assistant en casa. Se puede controlar por separado los 4 enchufes y los 3 USB a la vez y por separado.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Aprobado CE, certificación ROHS. Material ABS ignífugo. Circuito de protección contra sobrecargas, sobretensión y cortocircuito para un uso prolongado.. Diseño de cubierta de seguridad deslizante.
  • 【CONTROL INDIVIDUAL DE ENCHUFES】 Encienda / apague cada salida individualmente con su aplicación. No requiere hub o accesorios. Ideal para uso en hogar y oficina.
  • 【ESTABLECER EL HORARIO Y LOS TEMPORIZADORES】 A través de la APP Smart Life, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos.
  • 【CONTROL REMOTO Y POR VOZ】A través de nuestra APP gratuita "Smart life", disponible para IOS y Android. Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home. Se requiere una conexión Wifi de 2,4Gh o doble banda.
AOFO Regleta WIFI Inteligente, Enchufe Múltiple Inteligente 4000W 16A, Alexa Google Home y IFTTT Control remoto de voz, 4 Tomas 4 USB, Controlado individualmente, Temporizador, App Control Remoto
  • Control de voz: control por voz de Google Assistent. Puedes activar o desactivar los 4 enchufes por separado y conectar los 4 puertos USB a través de Echo o Google Home. Compatible con red WiFi de 2,4 GHz.
  • Función de temporizador: la función de temporizador inteligente enciende y apaga automáticamente los dispositivos según tu rutina diaria y tus preferencias. Por ejemplo: encienda la cafetera automáticamente después de que se haya levantado cada mañana y encienda la luz después de la noche.
  • 【Mando a distancia】 Independientemente de la distancia, puedes controlar los 4 enchufes inteligentes individuales/juntos y 4 puertos USB a tu smartphone (compatible con Android 4.1 y superior o iOS 9.0 y superior) a través de la red Wi-Fi, 4G, 3G, 2G. Es ideal para personas mayores y personas con movilidad reducida, también para uso en casa y en la oficina. más cómodos.
  • Fácil instalación: simplemente descárgate la aplicación Smart Life y Smart Life y sigue los pasos de instalación. Fácil de usar. Y la conexión Wi-Fi es muy estable.
  • La regleta inteligente está hecha de material ignífugo de PC y ha pasado la seguridad y calidad (CE y RoHS). Ofrecemos 1 año de garantía y soporte en línea de por vida.
Regleta Inteligente WiFi con 3 Enchufes y 3 USBs, Monitoreo de Consumo, Control por APP, con Alexa y Google Home, Regleta WiFi Programable con Función de Temporizador, 1.5M, Blanco
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto.
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación.¡No recupere ni reinstale el sistema! La aplicación tiene protección de privacidad.
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
Rebajas
Acme United Corporation Power Strip SH3305 6-Fach Smart WI-FI
  • Herramienta de gran utilidad para tu hogar
  • Para uso en interiores
  • Elaborado con materiales de alta calidad
  • Con protección infantil
  • Con protección de sobrecarga
Rebajas
brennenstuhl®Connect regleta inteligente Eco-Line con 6 tomas programable (regleta WiFi, control por App o voz, aplicación gratuita, compatible con Alexa y Google Assistant) negro
  • Regleta inteligente permite controlar su casa inteligente mediante control remoto de la aplicación, control de voz y la función de temporizador, también se puede cambiar manualmente
  • Enchufe inteligente con un temporizador ajustable mediante la aplicación para ajustar días y semanas - reduce los costes de energía y enciendido/apagado automático sus dispositivos eléctricos
  • Controla la regleta inteligente con la app o el control por voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant, conecta y registra el dispositivo inteligente con tu red inalámbrica WiFi de 2,4 GHz
  • Usar el enchufe múltiple inteligente para controlar su casa inteligente - cómodo encendido y apagado sus dispositivos de hasta 3680 W en el interior por voz, por smartphone o manual
  • Volumen de suministro: 1x regleta de enchufes Eco-Line WiFi con 6 tomas de corriente inteligentes (1x 2 permanente, 2x 2 se cambian por separado) - en la máxima calidad de brennenstuhl
Nivian–Regleta inteligente–Wifi 2.4Ghz–3 enchufes(16A),4 USB(4A), 3680W-Protección contra sobretensiones,control de consumo energético-Compatible con Amazon Alexa y Google Home–Control remoto APP Tuya
  • La regleta Wifi 2,4Ghz cuenta con 3 tomas de corriente de control independiente y 4 USB de control conjunto.
  • Protección contra sobrecarga y sobretensiones-La regleta inteligente viene preparada para proteger cualquier aparato electrico que este conectado. La regleta Wifi cuenta con el certificado CE
  • Control remoto y asistentes de voz - Apaga y enciende de cada toma de corriente través de tu smartphone o a través de los asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home
  • Escenas inteligentes - A través de la conexión de todos los dispositivos inteligentes Nivian Smart es posible configurar escenas automatizadas e inteligentes para hacer el día a día más sencillo
SIDAKE Regleta Con 3 Tomas Individuales y 6 USB Inteligente (3,1 A), Interruptor de Control con Protección Contra Sobrecarga y Cortocircuitos, (16A/3000 W), Cable de Alimentación de 2,0 Metros.
  • 【Tarjeta de Alimentación Con Carga de Alta Velocidad】: Protección contra sobretensiones de la tarjeta de alimentación SIDAKE, 3 salidas universales y cable de extensión de servicio pesado de 5,9 pies (3000 W / 16 A), CA: 110 ~ 250 V. Adecuado para cargar dispositivos como iPhone, iPad, tabletas , computadoras personales, teléfonos inteligentes, cámaras digitales, etc.
  • 【Carga USB Inteligente】 La regleta de enchufes múltiples utiliza tecnología de carga inteligente para proporcionar una corriente de alta velocidad de 5V / 3.1A Cuando el dispositivo está completamente cargado, desconecta automáticamente la alimentación. Para proteger mejor la seguridad de los equipos electrónicos.
  • 【Protección Múltiple】 La regleta de alimentación está hecha de materiales ignífugos ABS + PC, con puertos integrados de sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito y seguridad. En caso de sobrecarga o cortocircuito, la energía se cortará automáticamente para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • 【Inteligente , Conveniente y Fácil de Usar】 El interruptor de encendido seguro de una tecla le ofrece seguridad y ahorro de energía, adecuado para uso en el hogar y la oficina.
  • 【GARANTÍA】: Prometemos a SIDAKE proporcionar 1 año de garantía limitada y soporte técnico de por vida sin preocupaciones. Si tiene algún problema con el uso del producto, envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para resolverlo por usted, gracias por su comprensión y apoyo.
WiFi Regleta Inteligente 4 Tomas y 4 USB, Refoss Enchufe Múltiple Inteligente Regleta WiFi Compatible con Alexa y Google Home, con Función de Temporizador, 1.8 Metro
  • 4 Enchufes Control individual + 4 USB:admite 8 dispositivos simultáneamente con 4 enchfue inteligentes controlables independientemente y 4 USB puerto. Es una ideal wifi regleta para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Control por Voz: Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz e IFTTT. Nombra cada toma inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • Función de Temporizador:¿Quiere un hogar cómodo? Personaliza su propio escena para cada dispositivo conectado al regleta inteligente y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, ventiladore, aires acondicionados) en diferentes momentos.
  • Instalación sencilla & Seguridad: Simplemente descargue la Refoss APP e instálela para usarla. Refoss Enchufe Múltiple Inteligente ha pasado las certificaciones de CE (No. BCTC-FY180502393C) y RoHS (No. BCTC-FYC180051722C). No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de los miembros de su familia.
  • Protección de Sobrecarga: El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en APP.
Enchufe Múltiple Inteligente, Maxcio Regleta Enchufe WiFi 3 Tomas 4 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Alexa/Google Assistant
  • Control APP -- Descargue la aplicación gratuita "Maxcio", conecte el Enchufe Múltiple Inteligente a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Maxcio en la aplicación Alexa o Google Assistant, luego todos sus dispositivos pueden escuchar el comando de voz
  • Temporizadore y Programa -- Regleta enchufe WiFi podría crear múltiples programaciones para encender / apagar automáticamente su luz, aire acondicionado, calentador de agua, cafetera, etc., ahorrando energía y dinero
  • Diseño de Seguridad -- Protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobretensiones incorporadas. La absorción efectiva de la energía repentina enorme, protege el equipo de conexión de daños
  • Enchufe Múltiple Inteligente -- Controle 3 tomas de individualmente y controle en grupo todos los puertos USB con un clic. No requiere hub o accesorios, cumple con su vida diaria. Es una buena opción para dispositivos múltiples
W WONECT Regleta Inteligente WiFi 4 Salidas Conexiones USB
  • ✅ Permite aplicaciones del hogar con un consumo inferior a 10A
  • ✅ Regleta WiFi con 4 salidas de alimentación y 3 USB.
  • ✅ Controla la regleta inteligente desde tu teléfono
Regleta Enchufes con 10 Tomas, 1 Puertos Type-c y 4 Puertos USB Inteligentes, Interruptor de Control con protección contra sobrecargas y Cortocircuitos, Cable de 2M, 2500W/10A
  • 【Regleta inteligente】Regleta enchufes Con 10 enchufes de seguridad, 1 puertos Type-C y 4 puertos USB, Que pueden conectar 15 dispositivos al mismo tiempo, Adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos, Hay 4 muescas en la parte posterior, Que se pueden fijar en la pared para ahorrar espacio.
  • 【Carga USB Inteligente】Regleta enchufes Usando tecnología de carga inteligente, Proporcionar corriente de alta velocidad 5V3400mA, Cuando el dispositivo está completamente cargado, Desconectará automáticamente la fuente de alimentación. Que protege mejor la seguridad de los dispositivos electrónicos.
  • 【Protección múltiple】Regleta El uso de material ignífugo ABS + PC, Sobrecarga incorporada, Sobrecorriente, Cortocircuito y puerta de seguridad. En caso de sobrecarga o cortocircuito, la fuente de alimentación se cortará automáticamente para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • 【Inteligente, conveniente y fácil de usar】Viene con cable de 2M, Usando un ángulo de cable de 45 °, Puede conectar mejor el equipo sin desorden. El interruptor de encendido seguro de una tecla le brinda seguridad y ahorro de energía, Adecuado para uso en el hogar y la oficina.
  • 【Garantía】YARUIKE Regleta enchufes La garantía es de dos años, Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Encontraremos la mejor solución para ti.
Enchufe Múltiple Inteligente,AOFO Regleta Enchufes WiFi 4 Tomas 4 USB con App para Android e iOS con Protección de Sobretensiones con Función de Temporizador Alexa Google Home
  • 1.Independientemente de la distancia, puede controlar los 4 enchufes inteligentes individualmente / en conjunto y 4 puertos USB junto con su teléfono inteligente a través de la red Wi-Fi. Puede controlarlos de acuerdo con sus necesidades. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad reducida. No se requieren hub ni accesorios.
  • 2.control de temporizador: enchufe estándar europeo, se puede establecer el tiempo por la función de temporizador Seleccione como en casa durante varios electrodomésticos, incluyendo ventiladores, cargadores de teléfonos celulares, lámparas, aparatos de cocina, cepillos de dientes eléctricos etc. entren nunca vuelve a una casa oscura.
  • 3.Control por voz a través de Alexa y Google Home: conecte Smart Power Strip a Alexa y Google Home para controlar sus dispositivos conectados en casa con comandos de voz. Ingrese los nombres de los enchufes inteligentes para controlarlos por voz.
  • 4.Fácil instalación: escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación a través de App Store / Google Playstore e instálela en unos minutos. La aplicación es compatible con todas las redes móviles (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.)
  • 5.Garantía de 2 años: la tira de energía inteligente está hecha de retardante de llama de PC y ha pasado la garantía de seguridad y calidad (CE y RoHS). Ofrecemos 2 años de garantía y soporte en línea de por vida.
Regleta inteligente WiFi de 3 vías con 2 enchufes USB, protección contra sobrecarga, enchufe WiFi compatible con Alexa, control remoto mediante aplicación, cable de 1,5 m, color azul 3680 W
  • Enchufe inteligente con USB: equipado con 4 enchufes y 2 USB con función wifi, adecuado para cargar tabletas, lámparas de escritorio, ordenadores portátiles y otros dispositivos al mismo tiempo. Hace que tu escritorio esté ordenado y ordenado, ideal para la oficina y el hogar.
  • Diseño: la forma curvada del espacio conectado, incrustado para cables forma parte de un enredo de cables. Ahorro de espacio satisface las necesidades de la mayoría de las personas.
  • 2 puertos USB inteligentes con función de carga rápida: dispone de 2 puertos USB que soportan una salida máxima de 5 V/2,4 A. Estos puertos USB te permiten cargar tu smartphone y otros dispositivos de forma rápida y cómoda.
  • Protección múltiple: la regleta está hecha de ABS de alta calidad, que normalmente puede trabajar por debajo de 750 grados. La protección integrada de sobrecarga y cortocircuito puede proteger bien tus dispositivos. Regleta con protección para niños, el diseño de superficie seguro puede proteger a tus hijos de descargas eléctricas.
  • Garantía y servicio: fecha de compra de una garantía de 24 meses. Por favor, envíe un correo electrónico a support@ucomen.com
Hotloop Regleta WiFi Alexa Enchufe Múltiple Inteligente con 4 Tomas Control y 4 USB, 4000W 16A Protector contra Sobretensiones, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings (Solo WiFi de 2,4 GHz)
  • Smart Wifi Regleta Inteligente con 4 tomas y 4 puertos USB, a través de wifi, puede controlar cada enchufe individualmente / juntos y 4 conexiones USB junto con su teléfono inteligente (compatible con Android 4.1 y superior o iOS 9.0 y superior)
  • Control remoto: puede verificar el estado o encender y apagar sus dispositivos domésticos a través de su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar después de descargar nuestra aplicación gratuita, siempre que haya una red.
  • Control por voz: WiFi Smart Plug puede ser compatible con Amazon Alexa, Google Home, IFTTT. Puede controlar sus electrodomésticos con el Smart Plug, dando comandos de voz en Amazon Alexa, Google Home u otros asistentes compatibles.
  • Configuración de calendario y temporizador: puede encender y apagar el tiempo de los electrodomésticos con la aplicación de acuerdo con su calendario. La configuración del temporizador inteligente le permite ahorrar tiempo y disfrutar de una vida inteligente.
  • Diseño seguro: el material es Corea LG, ABS + PC (retardante de llama y retardante de llama), y ha pasado las certificaciones CE y RoHS. Protección incorporada de sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y protección contra sobretensión.
Regleta Inteligente Alexa Wifi Smart con Protección Contra Sobrecarga 4 Enchufes 4 Puertos USB y Cable USB 3 en 1 Aparatos Accesorios para Alexa Compatibles con Google,Smart Life y Control de Voz
  • 【Cable USB 3 en 1 adicional】- La regleta de corriente WIFI viene con un cable USB 3 en 1 que combina un conector Tipo-C, Micro y Lightning en uno solo para una carga sin complicaciones, tanto si es usuario de Android como de iOS.
  • 【Soporta control por voz】- Compatible con Alexa y con el Asistente de Google, la regleta inteligente WIFI le permite utilizar comandos de voz para controlar los dispositivos enchufados, como lámparas, cafeteras, ventiladores y otros, dejando libres sus manos en cualquier momento y lugar. (Nota: asigne un nombre al aparato que corresponde a cada toma de corriente antes de utilizar los comandos de voz para asegurarse de que el control por voz funciona correctamente).
  • 【Control remoto mediante smartphone】- La regleta WIFI dispone de 4 enchufes inteligentes controlables de forma independiente y 4 puertos USB. Encienda o apague sus dispositivos mediante la APP de su teléfono, esté donde esté. No se preocupe más cuando esté fuera. (Atención: 1. Sólo soporta conexión WIFI de 2,4 GHz, NO de 5,0 GHz. 2. Los cuatro puertos USB no se pueden controlar por separado).
  • 【Potente función de temporizador】- Esta regleta WIFI dispone de un temporizador que le permite encender o apagar las tomas de corriente a una hora determinada, reduciendo así su factura de electricidad. Programe la cafetera para el día siguiente o el aire acondicionado antes de llegar a casa.
  • 【Protección contra sobrecargas e incendios】- Homologada por la CE y la RoHS y fabricada con PC ignífugo, la regleta inteligente es muy segura de usar. Dispone de protección contra sobrecargas, que corta automáticamente la corriente eléctrica en caso de sobrecarga, protegiendo sus electrodomésticos y dispositivos electrónicos contra los daños irreparables.
Spacetronik Regleta inteligente con WiFi, control por aplicación, 4 enchufes Schuko y 4 USB, SL-PS26 Tuya Alexa Google (negro)
  • Compatible con Google Home, Amazon Alexa y IFTTT (control por voz)
  • Aplicación gratuita para tu smartphone o tablet - Tuya Smart Life
  • Conexión Wi-Fi, 4 enchufes Schuko, 4 puertos USB, cable de 1,5 m
  • Durante tus vacaciones, sin duda te preocupas por tu hogar y tus pertenencias. Imagina el escenario Worst Case en el que alguien entra a tu casa sin desear. Enciende y apaga la lámpara en momentos determinados para imitar la presencia de personas en el hogar. El ladrón que piensa que alguien está dentro, da el intento de robo.
  • El trabajo de Spacetronik SL-PS26 se puede sincronizar con nuestros otros dispositivos inteligentes. Además, con la aplicación puedes establecer un horario en qué días y en qué hora se debe encender o apagar el dispositivo.
brennenstuhl®Connect regleta inteligente Ecolor con 3 tomas programable (regleta WiFi, control por App o voz, aplicación gratuita, compatible con Alexa y Google Assistant) blanco/negro
  • Regleta inteligente permite controlar su casa inteligente mediante control remoto de la aplicación, control de voz y la función de temporizador, también se puede cambiar manualmente
  • Enchufe inteligente con un temporizador ajustable mediante la aplicación para ajustar días y semanas - reduce los costes de energía y enciendido/apagado automático sus dispositivos eléctricos
  • Controla la regleta inteligente con la app o el control por voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant, conecta y registra el dispositivo inteligente con tu red inalámbrica WiFi de 2,4 GHz
  • Usar el enchufe múltiple inteligente para controlar su casa inteligente - cómodo encendido y apagado sus dispositivos de hasta 3680 W en el interior por voz, por smartphone o manual
  • Volumen de suministro: 1x regleta de enchufes Ecolor WiFi con 3 tomas de corriente inteligentes (3 enchufes se conectan juntos) - en la máxima calidad de brennenstuhl
Regleta Inteligente Alexa con 4 Salidas de CA y 2 Puertos USB, Compatible con Alexa, Google Home y Tuya Smart Life, Función de Temporizador Cable alargador de 1,8 m (16 A, 3680 W, 2,4 GHz)
  • Control por voz y mando a distancia: la regleta inteligente es compatible con Amazon Alexa, Google Home Assistant, Tuya App e IFTTT, controla tus electrodomésticos con el Smart Plug, simplemente añadiendo comandos de voz a Amazon Alexa o Google Assistant. No requiere concentrador ni limitación de distancia. La función de control remoto del teléfono móvil es ideal para personas mayores y personas con movilidad reducida.
  • Programación y temporizador: la protección de sobretensión WiFi permite el encendido y apagado automático de los dispositivos conectados del hogar o la oficina. Simplemente establece un tiempo fijo, el enchufe inteligente puede apagar automáticamente el dispositivo a tiempo que puede ayudarle a ahorrar energía.
  • Para crear grupos y dispositivos: puedes controlar varios dispositivos con un solo botón creando un grupo. Por ejemplo: puedes crear luces de jardín como grupo "herramientas de jardín", y luego puedes apagar todas las luces de jardín con un botón a través de la aplicación móvil. El enchufe WiFi también es compatible con el uso compartido de dispositivos, puedes compartir el enchufe WiFi con tu familia y controlar los dispositivos eléctricos en casa al mismo tiempo.
  • Diseño de seguridad: la regleta inteligente se compone de una carcasa de ABS ignífuga, dispone de una protección contra sobrecarga y una cubierta de seguridad deslizante. Certificación CE y RoHS. La corriente máxima para el enchufe es de 16 A, para garantizar que estés seguro durante el uso.
  • Conexiones estables: ¿siempre está molesto con el enchufe de la conexión wifi es inestable? ¿Estás seguro de que nuestro chip inteligente avanzado permite a nuestras regletas una conexión WiFi más larga y mayor estabilidad que la mayoría de los competidores? Funciona con cualquier ruta de WiFi de 2,4 GHz o de doble banda, alcance WiFi de hasta 45 metros. Simplemente descarga la aplicación Smart HTBRIGHLLANTE. & Smart Life App Sigue los pasos de instalación.
Indwort Protector contra sobretensiones de la regleta, regleta Inteligente Potente multifunción con Control Remoto
  • BANDA DE ALIMENTACIÓN USB INTELIGENTE: regleta de alimentación inteligente de nuevo diseño con 4 salidas inteligentes controladas individualmente, 2 puertos USB y 1 puerto tipo C, que pueden controlar de forma independiente cuatro aparatos eléctricos dife
  • APLICACIÓN AMPLIA: la corriente nominal de la regleta es de 2500 W y la potencia máxima es de 10 A. El protector contra sobretensiones USB inteligente tiene una amplia gama de aplicaciones y es adecuado para la mayoría de los aparatos eléctricos.
  • CONTROL COMPARTIDO FAMILIAR: La familia accede al mismo dispositivo. Después de compartir el dispositivo con los miembros de su familia, pueden controlar la regleta de alimentación WiFi juntos.
  • PUERTOS USB: Los 2 puertos de carga USB y 1 puerto Tipo C son un todo y no se pueden controlar individualmente. un botón de control de energía en la aplicación puede controlar los puertos USB y el puerto tipo C. Y el cargador USB es de 5V, 18W.
  • CONTROL REMOTO DE SMARTPHONE: controle de forma remota los dispositivos conectados en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando esté fuera, puede usar su teléfono inteligente para monitorear el estado del dispositivo. Se agrega el puerto de carga Tip
Camsiom Zigbee Regleta AlimentacióN Inteligente Cable ExtensióN Salida MúLtiple con Barra AlimentacióN Inteligente de la UE con 2 USB y 4 Enchufes de CA de Tuya, Enchufe de la UE, 10A
  • 2. Control inalámbrico remoto: use el modo de control total o el modo de control separado para controlar 4 enchufes inteligentes con su teléfono inteligente a través de la red Wi-Fi / 3G / 4G cuando esté fuera de casa, pero el puerto 4 USB solo puede controlar juntos.
  • 3. Programar y compartir: con la aplicación Jinvoo , puede programar la salida de eco (puertos USB no incluidos) en esta barra de energía. Nunca será un hogar oscuro cuando vaya a casa. Compartirlo con miembros de la familia, una clave para controlar tu hogar.
  • 1. Controlado por voz por / Home: después de conectar la aplicación Jinvoo con éxito, esta regleta de alimentación inteligente puede sincronizar con el asistente de Alexa / y por voz controlada por / dot / Home. Puede controlar 4 enchufes de CA inteligentes individualmente a través de la aplicación Jinvoo o Alexa.
  • 4. 4 salidas de CA + 2 puertos USB: equipado con 4 enchufes inteligentes y 2 puertos de carga USB con cable de alimentación de 5 pies de largo, proporciona una fuente de alimentación conveniente para electrodomésticos como ventilador, olla eléctrica, luz, decoración navideña luces, la mejor idea para oficinas en el hogar y estaciones de trabajo profesionales.
  • 5. Fácil de operar: conecte esta regleta de alimentación USB a su tomacorriente de pared, descargue la aplicación Jinvoo , agréguela a su cuenta a través de la red wifi 2.4G. Respuesta rápida y sin demora después de la sincronización con el cable de extensión inteligente.
Entatial Regleta Inteligente del Poder, Función de Sincronización del Zócalo Múltiple Elegante para el Hogar para la Oficina
  • Control de voz: para el control de voz del Asistente de Google, puede activar o desactivar 3 enchufes y los 2 puertos USB individualmente o juntos a través de Google Home, compatible con red WiFi de 2,4 GHz.
  • Función de temporización: la función de temporización inteligente enciende y apaga automáticamente el dispositivo de acuerdo con sus hábitos y preferencias diarios, por ejemplo, enciende automáticamente la máquina de café todas las mañanas después de levantarse y apaga automáticamente las luces después de salir del trabajo.
  • Control remoto: independientemente de la distancia, puede usar 4 enchufes inteligentes juntos a través de Wi-Fi, 4G, 3G, 2G y 4 puertos USB con su teléfono inteligente (para Android 4.2 y superior o para iOS 8.0 y superior) para usar juntos.
  • Control de red: la regleta de alimentación inteligente es más conveniente para las personas mayores, los discapacitados y otras personas con movilidad limitada, también es muy adecuada para uso en el hogar y la oficina.
  • Fácil instalación: simplemente descargue la aplicación Smart Life y siga los pasos de instalación, fácil de manejar, y la conexión Wi-Fi es muy estable, la regleta inteligente está hecha de material ignífugo para PC, que está garantizado por seguridad y calidad.
Regleta de enchufes, regleta de enchufes inteligente con control remoto para aplicaciones domésticas amplias para riego agrícola
  • Control remoto: el interruptor GSM se puede controlar llamando, enviando mensajes de texto, presionando el botón y los electrodomésticos. se puede controlar de forma remota.
  • Excelente rendimiento: tiene un excelente rendimiento, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, buena conductividad eléctrica, no es fácil de calentar.
  • 5 números de grupo: se pueden configurar 5 conjuntos de números maestros, puede disfrutar de la comodidad que brinda la tecnología con su familia.
  • Amplias aplicaciones: amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para la cría de estanques de peces, plantaciones agrícolas, control remoto de equipos domésticos, etc.
  • Agujeros de espaciado grande: Con gran espaciado de agujeros, fácil de insertar y quitar, resistente a la inserción y extracción sin aflojarse.
Ladron Enchufes USB Pared Multiple, Flytiger 7 en 1 Regleta de Enchufes 1 Enchufes Schuko 2 Enchufes Europeo 4 Puertos USB, Alargador Enchufe con luz Nocturna Inteligente y Estante para
  • 【Diseño 7 en 1】Simplemente conecte el enchufe usb multiple en cualquier enchufes disponibles comercialmente y se expande a 1 Schuko-enchufes, 2 Euro-enchufes y 4 puertos de carga USB. Esta adaptador de viaje resuelve el problema de las tomas de corriente insuficientes en la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la cocina, etc.
  • 【Luz nocturna, ilumina tu camino】Las luces de esta ladron enchufes tienen tres modos, siempre encendida, siempre apagada y automática. En el modo automático, esta luz se encenderá automáticamente cuando el ambiente esté oscuro o se apagará. Además, su brillo cambiará con el brillo del entorno.
  • 【Tamaño potable con 2 interruptores】Los adaptador enchufe tienen dos interruptores, uno controla la luz y el otro controla la potencia. Para que pueda cortar la energía fácilmente. Con un tamaño de 15,2 x 4 x 7,7 cm y un diseño ligero de 185 g, esta salida cabe fácilmente en un bolso de mano, una mochila escolar, una bolsa de viaje o un maletín.
  • 【Estante Removible, Desorden de Goobye】Se adjunta un estante de ABS desmontable de 20x10 cm para ayudarlo a organizar los cables y dispositivos, y aumentar más el espacio para el baño, el dormitorio, la cocina y la oficina. Hay cuatro ranuras en las triple enchufes, puede insertar el estante fácilmente.
  • 【Calidad de seguridad】ROHS, alargo enchufe con aprobación CE, PC y material ignífugo ABS para una mayor vida útil y seguridad. El enchufe con interruptor tiene un interruptor de un toque que no tiene que quitarse cuando no está en uso. La luz azul incorporada muestra si su dispositivo está funcionando correctamente.
ONEPLUG Regleta Inteligente WiFi con 3 Tomas de AC y 3 USB, Temporizador de Control Remoto de Protección contra Sobretensión de Múltiples Tomas Conmutable Individualmente, con Alexa Google Home
  • 3 Tomas de Control Separado + 3 Puertos Usb: Regleta inteligente WIFI admite 6 dispositivos cargados simultáneamente, 3 enchfues inteligentes y 3 puertos Usb se pueden controlar sepraradamente. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Control por Voz: Regleta electrica es compatible con Alexa y Google Assistant, puede programar individualmente por voz el encendido y apagado del suministro de electricidad de cada tomacorriente. Solo necesita decir: Alexa, apaga la cafetera en dos horas.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: programar cada dispositivo conectado al regleta wifi (puertos usb incluidos )y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Además, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente para ahorrar energía.
  • Fácil de Configurar: descargue la aplicación móvil, asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G no 5 G ¡ Comparta la APP con familia para administrar enchufes múltiples en varios dispositivos simultáneamente!
  • Seguro y Material de Calidad: Carga máxima 16A con circuito de protección contra rayos, sobrecorriente, protección de seguridad contra sobrecargas, material ignífugo PC V0, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs).
ACROPAQ C7 - Regleta de 4 enchufes de 2500 W con Cargador rápido 4X USB-A Auto-ID para teléfonos Inteligentes y tabletas, Color Blanco
  • Alimenta tus dispositivos de forma rápida y segura y carga tu smartphone, tableta o cámara digital al mismo tiempo
  • Gracias al cable de alimentación resistente de 2 metros, puedes prolongar el enchufe y moverlo a un lugar que más te convenga.
  • El futuro: además de las 4 tomas de corriente, también puedes cargar rápidamente hasta 4 dispositivos por los puertos USB.
  • Carga rápida mediante USB-A "AUTO-ID" Carga hasta 4 dispositivos móviles a 3,4 A compartidos (potencia máxima conjunto de 17 W)
  • Interruptor de encendido/apagado equipado con un interruptor "ON/OFF", para cortar rápida y fácilmente la alimentación de todos los dispositivos.
  • 2500 W En general, una regleta con 3 a 5 enchufes puede soportar hasta 2500 W. Por lo tanto, puedes conectar fácilmente tu ordenador, monitor, teléfono, impresora y altavoces.
  • Tierra Alemanda Gracias a la tierra de protección, un dispositivo en sí no se vuelve bajo voltaje o corriente cuando se produce un defecto.
  • Posición incluida La práctica disposición angular de los enchufes facilita la conexión de los conectores acodados.
  • Seguridad: esta toma de escritorio cumple con nuestros estándares más estrictos.
Regleta de 6 enchufes con 4 puertos USB inteligentes (5 V/3,4 A-17 W), enchufe múltiple (2500 W/10 A) con protección contra sobretensión y protección infantil, regleta Hitrends y cable de 6,5 pies
  • Regleta con USB: la regleta con 6 enchufes (2500 W/10 A), y 4 puertos USB (5 V/3,4 A-17 W) ofrece la máxima comodidad para tus dispositivos y dispositivos móviles. Es compatible con un voltaje mundial de 100 a 250 V, perfecto para cruceros, oficinas y hogar, etc
  • 【Multienchufe】- 4 puertos USB con una potencia total de 17 W, cada puerto USB ofrece 5 V/2,4 A máx. una variedad de convertidores.
  • 【Enchufe múltiple de montaje en pared】Los 2 orificios de montaje en la parte posterior permiten fijar esta regleta a la pared o al escritorio para crear más espacio y proporcionar energía estable a tus dispositivos. Y la parte trasera 4 de goma antideslizante para mantener la regleta estable en el escritorio.
  • Cable alargador mejorado y compacto: cobre puro de 16 AWG que es muy grueso y tiene una mejor capacidad de carga de corriente (10 A). El cable de extensión de 2 m no es fácil de deformar, duradero y más seguro que otros cables de alimentación. Compacto y ligero, fácil de transportar y mejor para viajar.
  • 【Multi Safety Protection & Servicio Support 】 – Protección contra sobretensiones, nuestra regleta tiene certificado CE y RoHS, componentes de alta calidad, resistente al fuego 1382 ℉, la regleta puede proteger sus dispositivos eléctricos contra sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y sobrecarga. calentado.
Zócalo de regleta, regleta de alimentación inteligente Aplicaciones amplias Agujeros espaciados grandes Control remoto Resistente a la corrosión para el hogar para riego agrícola
  • Amplias aplicaciones: amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para la cría de estanques de peces, plantaciones agrícolas, control remoto de equipos domésticos, etc.
  • 5 números de grupo: se pueden configurar 5 conjuntos de números maestros, puede disfrutar de la comodidad que brinda la tecnología con su familia.
  • Control remoto: el interruptor GSM se puede controlar llamando, enviando mensajes de texto, presionando el botón y los electrodomésticos. se puede controlar de forma remota.
  • Agujeros de espaciado grande: Con gran espaciado de agujeros, fácil de insertar y quitar, resistente a la inserción y extracción sin aflojarse.
  • Excelente rendimiento: tiene un excelente rendimiento, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, buena conductividad eléctrica, no es fácil de calentar.
Techuoso Regleta Enchufes (16A/4000W) Enchufe Multiple 10 Tomas y 4 Puertos USB Inteligente (3.1A/15.5W) Protección contra Sobrecorriente y Sobretención Montaje en Pared con Cable de 2M (Blanco)
  • [Potencia Hasta 4000W]: La regleta tiene una potencia total máxima de hasta 16 A / 4000 W, por lo que puede utilizar varios dispositivos de alto rendimiento al mismo tiempo.
  • [Carga 14 Dispositivos al Mismo Tiempo]: La regleta de enchufes Techuoso tiene 10 enchufes comunes y 4 puertos USB, que permiten conectar 14 dispositivos al mismo tiempo con un interruptor.
  • [4 Puertos de Carga USB]: Estos 4 puertos USB detectarán automáticamente sus dispositivos y proporcionarán la velocidad de carga más rápida de hasta 5 V / 3,1 A. Desconectarán automáticamente la alimentación cuando detecten que el dispositivo está completamente cargado.
  • [Calidad Superior]: Fabricado de material ignífugo PC + ABS de alta calidad y equipado con un cable resistente de 1 mm² y 2 metros de largo ideal para cualquier lugar. En caso de sobrecarga o cortocircuito, la fuente de alimentación se corta automáticamente para garantizar la seguridad del dispositivos conectados.
  • [Aviso Importante]: Le recomendamos que lea atentamente las instrucciones antes de utilizar el producto. Además, le recomendamos que no utilice aparatos eléctricos con más de 4000 W para evitar daños en el producto.
Rebajas
Regleta Enchufes de 10 Tomas y 1 Puertos Type-c y 4 Rápida USB Inteligentes, protección contra sobrecargas y Cortocircuitos, versión de actualización 2022, Cable de 2M, 2500W/10A
  • Regleta USB: Regleta enchufes Con 10 enchufes de seguridad, 1 puertos Type-C y 4 puertos USB, Que pueden conectar 15 dispositivos al mismo tiempo, Hay 4 muescas en la parte posterior, Que se pueden fijar en la pared para ahorrar espacio
  • Carga USB Inteligente: Regleta enchufes Usando tecnología de carga inteligente, Proporcionar corriente de alta velocidad 5V3400mA, Cuando el dispositivo está completamente cargado, Desconectará automáticamente la fuente de alimentación. Que protege mejor la seguridad de los dispositivos electrónicos
  • Protección múltiple: Regleta El uso de material ignífugo ABS + PC, Sobrecarga incorporada, Sobrecorriente, Cortocircuito y puerta de seguridad. En caso de sobrecarga o cortocircuito, la fuente de alimentación se cortará automáticamente para garantizar la seguridad del equipo conectado
  • Conveniente y fácil de usar: Viene con cable de 2M, Usando un ángulo de cable de 45 °, Puede conectar mejor el equipo sin desorden. El interruptor de encendido seguro de una tecla le brinda seguridad y ahorro de energía, Adecuado para uso en el hogar y la oficina
  • 100% Satisfacción: Regleta enchufes Retorno de por vida o cambio, Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Encontraremos la mejor solución para ti
JSVER Regleta Enchufes USB, Proteccion Sobretension con 5 Toma de Corriente y 3 USB Puertos USB Estación de Carga Inteligente USB Tomas Alargadora con Cable 1,8m para Viajes en Casa-Negro
  • Regleta 8 en 1: la regleta enchufes USB cuenta con 5 salidas de CA y 3 puertos USB. La tecnología avanzada permite que cada puerto USB identifique de manera inteligente su dispositivo, busque maximizar su velocidad de carga y se detenga automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado.
  • Cable de extensión de 1,8 m: hecho de cobre estándar de 3x1,5 mm², el cable de alimentación es resistente y muestra una mayor conductividad eléctrica. Potencia máxima: 4000W.
  • Protección completa: con una clasificación de protección contra sobretensiones de 1050 julios y un interruptor de sobrecarga de 16 A con tecnología de apagado automático, esta regleta es lo último en protección contra picos de voltaje. Protegido contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y mal contacto.
  • Funcional: las 2 ranuras de ojo de cerradura en la parte posterior facilitan el montaje en una pared, lo que ahorra espacio en el escritorio y brinda comodidad para cargar. Incluye 6 almohadillas de goma antideslizantes en la base para mantener la unidad exactamente donde la desea.
  • Simple pero elegante: tira larga con esquinas redondeadas, expande ordenadamente su único tomacorriente en la habitación en múltiples y USB, ideal para residencia universitaria, crucero, oficina y hogar.
Regleta Inteligente WiFi con 3 Enchufes y 3 USBs, Monitoreo de Consumo, Control por APP, con Alexa y Google Home, Regleta WiFi Programable con Función de Temporizador, 1.5M, Blanco
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto.
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación.¡No recupere ni reinstale el sistema! La aplicación tiene protección de privacidad.
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
Regleta Enchufes, Regleta 4000W 16A, 12 Salidas con 4 Puertos USB y Cable de Alimentación de 3M, Estación de Carga Inteligente para Hogar/ Oficina
  • 【Regleta de Alimentación】 Regleta de alimentación vertical con 12 enchufes y 4 USB, adecuada para teléfonos móviles, computadoras portátiles, puede cargar varios dispositivos al mismo tiempo, ¡brindándole un escritorio ordenado!
  • 【Diseño que Ahorra Espacio】 El diseño de regleta de enchufes múltiples ofrece más espacio y un ángulo conveniente que los cables verticales tradicionales. El cable está hecho de plástico ignífugo, ABS ignífugo, protección contra sobrecarga y más seguro de usar.
  • 【Carga Rápida】 La torre de múltiples tomas utiliza 4 puertos USB para cargar su teléfono u otros dispositivos USB. Cada puerto USB proporciona 12 W (5 V 2,4 A) de potencia de carga total.
  • 【Protección Contra Sobrecarga】 La protección integrada de múltiples enchufes puede proteger su dispositivo contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobrecarga, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Uso Flexible】 La torre de la placa de alimentación tiene un cable de alimentación de 3M lo suficientemente largo para un uso flexible de múltiples dispositivos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos, nos complace brindarle un servicio posventa profesional y amigable.
Regleta de alimentación, buena conductividad eléctrica Aplicaciones amplias Regleta de alimentación inteligente para el hogar para riego agrícola
  • Agujeros de espaciado grande: Con gran espaciado de agujeros, fácil de insertar y quitar, resistente a la inserción y extracción sin aflojarse.
  • Amplias aplicaciones: amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para la cría de estanques de peces, plantaciones agrícolas, control remoto de equipos domésticos, etc.
  • Control remoto: el interruptor GSM se puede controlar llamando, enviando mensajes de texto, presionando el botón y los electrodomésticos. se puede controlar de forma remota.
  • Excelente rendimiento: tiene un excelente rendimiento, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, buena conductividad eléctrica, no es fácil de calentar.
  • 5 números de grupo: se pueden configurar 5 conjuntos de números maestros, puede disfrutar de la comodidad que brinda la tecnología con su familia.
Regleta inteligente, regleta de control remoto para el hogar para riego agrícola
  • Control remoto: el interruptor GSM se puede controlar llamando, enviando mensajes de texto, presionando el botón y los electrodomésticos. se puede controlar de forma remota.
  • Agujeros de espaciado grande: Con gran espaciado de agujeros, fácil de insertar y quitar, resistente a la inserción y extracción sin aflojarse.
  • Amplias aplicaciones: amplia gama de aplicaciones, se puede utilizar para la cría de estanques de peces, plantaciones agrícolas, control remoto de equipos domésticos, etc.
  • 5 números de grupo: se pueden configurar 5 conjuntos de números maestros, puede disfrutar de la comodidad que brinda la tecnología con su familia.
  • Excelente rendimiento: tiene un excelente rendimiento, resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, buena conductividad eléctrica, no es fácil de calentar.
Zócalo Persdico, regleta de enchufes, regleta de enchufes de la UE, zócalo de conversión de enchufe inteligente múltiple USB
  • 1. Excelente material: está hecho de componentes electrónicos ABS+, resistencia a altas temperaturas.
  • 2. Ligero y compacto: este producto es de tamaño pequeño y peso liviano, lo cual es muy conveniente para transportar.
  • 3. Fácil de instalar: simplemente enchufar y usar, simplemente instalar y usar. Este producto tiene una operación fácil.
  • 4. Buena calidad: este producto está hecho de materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, muy buena calidad y larga vida útil.
  • 5. Hermoso: este producto está hecho con una exquisita artesanía funcional, y la apariencia es muy elegante y hermosa.
ONLIWIN Regleta Enchufes de 4 Tomas Corrientes y 3 Puertos USB Inteligente, Enchufes Múltiples (4000W 16A) con Proteccion contra Sobrecarga y Interruptor, para Viaje y Hogar, Cable de 2m, Negro
  • 【7 en 1 Regleta de Enchufes】 ONLYWIN regleta con 4 tomas de CA y 3 salidas de usb le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos, proporcionando la carga más rápida, hasta 2.4 A por puerto. Salida total: 5V, 3.1A.
  • 【Calidad Superior】 El material ignífugo y el cobre de alta calidad se combinan para durar mucho tiempo. También regletas enchufes cumplen con certificado de CE y RoHS.
  • 【Protección Infantil】 Regletas enchufes usb cuentan con cubiertas de seguridad para proteger a los niños y mascotas de cada tocacorriente.
  • 【Ahorro de Energía】 Viene con un interruptor, lo que facilita el apagado de varios dispositivos al mismo tiempo cuando no los utilizan.
  • 【Servicio al Cliente】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos a ustedes el mejor servicio.
Shanrya Regleta Inteligente del Poder, Instalación Fácil Elegante del Zócalo Múltiple para la Oficina para el Hogar
  • Fácil instalación: simplemente descargue la aplicación Smart Life y siga los pasos de instalación, fácil de manejar, y la conexión Wi-Fi es muy estable, la regleta inteligente está hecha de material ignífugo para PC, que está garantizado por seguridad y calidad.
  • Control de red: la regleta de alimentación inteligente es más conveniente para las personas mayores, los discapacitados y otras personas con movilidad limitada, también es muy adecuada para uso en el hogar y la oficina.
  • Control remoto: independientemente de la distancia, puede usar 4 enchufes inteligentes juntos a través de Wi-Fi, 4G, 3G, 2G y 4 puertos USB con su teléfono inteligente (para 4.2 y superior o para iOS 8.0 y superior) para usarlos juntos.
  • Función de temporización: la función de temporización inteligente enciende y apaga automáticamente el dispositivo de acuerdo con sus hábitos y preferencias diarios, por ejemplo, enciende automáticamente la máquina de café todas las mañanas después de levantarse y apaga automáticamente las luces después de salir del trabajo.
  • Control de voz: para el control de voz del Asistente, puede activar o desactivar 3 enchufes y los 2 puertos USB individualmente o juntos a través de Home, compatible con la red WiFi de 2.4GHz.
Enchufe Múltiple Inteligente, Maxcio Regleta Enchufe WiFi 3 Tomas 4 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Alexa/Google Assistant
  • Control APP -- Descargue la aplicación gratuita "Maxcio", conecte el Enchufe Múltiple Inteligente a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Maxcio en la aplicación Alexa o Google Assistant, luego todos sus dispositivos pueden escuchar el comando de voz
  • Temporizadore y Programa -- Regleta enchufe WiFi podría crear múltiples programaciones para encender / apagar automáticamente su luz, aire acondicionado, calentador de agua, cafetera, etc., ahorrando energía y dinero
  • Diseño de Seguridad -- Protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobretensiones incorporadas. La absorción efectiva de la energía repentina enorme, protege el equipo de conexión de daños
  • Enchufe Múltiple Inteligente -- Controle 3 tomas de individualmente y controle en grupo todos los puertos USB con un clic. No requiere hub o accesorios, cumple con su vida diaria. Es una buena opción para dispositivos múltiples

Como ya habrás observado, ninguno de los productos vistos enlaza a la web de Carrefour, esto es porque en esta guía lo que hacemos es presentarte las mejores alternativas que puedes comprar vía online. Principalmente, enlazamos a productos de Amazon.

Opiniones de una regleta inteligente barata

Hoy en día, la compra que estás buscando, es aquella en la que puedes adquirir un buen producto a un precio asequible sin renunciar a la calidad que te mereces. Por ello, en este ranking de productos, no solo te hemos enseñado los de mejor calidad sino aquellos que, en todo momento, cumplen con las 3 B: Buenos, Bonitos y Baratos.

Además, para que puedas realizar la mejor de las compras de tu producto alternativo a una regleta inteligente Carrefour, permítenos que te aconsejemos hacer clic sobre cualquier de los productos que más te interesa. Cuando lo hagas, no solo podrás ver al detalle las opciones y características del artículo sino que también podrás leer los comentarios, consejos y opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a regleta inteligente Carrefour y te cuentan su experiencia de compra.

Resumen

Cuando vas a adquirir un producto del que no tienes excesivo conocimiento, la compra puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza; sin embargo, si tienes unas pequeñas nociones y sabes cuales son las diferentes opciones que presenta el mercado actual, la compra se simplifica significativamente. Por ello, esperamos que con esta pequeña gran guía comparativa de Me pica la etiqueta de alternativas a mejor regleta inteligente Carrefour puedes realizar justo la compra que estás buscando en este momento.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir