Regadera vintage Ikea ❤️❤️ La compra que mereces

Comprar un producto similar a la mejor regadera vintage Ikea sin moverte de casa y al precio más económico es fácil si sabes cómo hacerlo. Continúa leyendo porque te explicamos todo lo que necesitas saber para hacerte con el producto perfecto para ti.

Producto equivalente a una gran regadera vintage Ikea: opciones

Si estás leyendo estas líneas es porque, con total seguridad, quieres hacerte con una buena alternativa a mejor regadera vintage Ikea. Necesitas toda la información necesaria para comprar un producto de buena calidad que no tenga un coste muy elevado. Te ayudamos en tu búsqueda mostrándote un listado de mejores alternativas a una regadera vintage Ikea entre las que, sin duda, encontrarás el artículo que necesitas.

Nuestro ranking está encabezado por estos 5 productos:

Alternativa a una regadera vintage Ikea: tabla comparativa

En el listado anterior, te hemos mostrado una serie de alternativas perfectas a una regadera vintage Ikea. Todas ellas se venden muy bien gracias a su alta calidad y precio reducido. Si prefieres ver más artículos para tener más opciones entre las que elegir, aquí las tienes:

Sin lugar a dudas, la guía anterior te muestra las mejores alternativas a una regadera vintage Ikea que puedes encontrar actualmente a la venta. Si necesitas conocer más detalles, sigue leyendo. Por supuesto, todos los modelos de una regadera vintage barata que te ofrecemos, cuentan con los mejores comentarios de otros consumidores que ya se hicieron con su producto y te cuentan su experiencia:

Gardman Regadera Vintage de Metal de 4,5 litros (1 galón) (Brezo)
  • Resistente regadera de metal con asa plegable
  • Incluye roseta
  • Acero galvanizado con revestimiento
Elho Brussels Watering Can Regadera, 1.8 litros, Menta, 13.4 x 33 x 17.8 cm
  • Fabricados con amor por la naturaleza
  • Capacidad de 1,8 litros
  • El pequeño orificio garantiza un riego preciso.
  • También hay atomizadores disponibles en la misma colección.
Rebajas
Dehner Regadera en Estilo nostálgico, 5 l, Aprox. 41 x 26 x 19 cm, Zinc, Amarilla
  • Regadera de estilo nostálgico.
  • Hecha de zinc resistente a la intemperie.
  • Con una práctica alcachofa.
  • Capacidad: 5 litros.
  • Dimensiones: aprox. 41 x 26 x 19 cm.
TTdayup - Florero rústico con asa de Granja, Jarra de Campo, florero de Metal galvanizado, regadera Vintage, jarrón de Campo con Decor de Cuerda de Bowknot y Forma de corazón, tamaño Mediano, 9"
  • ♥ MATERIAL DE CALIDAD: el jarrón de jarra de jarra de metal de estilo rústico está hecho de material de hierro de alta calidad con acabado blanco mate vintage, y las conexiones soldadas son fuertes. No se oxida, no se rompe, se puede usar durante mucho tiempo. ❗ Esta jarra de flores solo es para uso decorativo.
  • ♥ DISEÑO DE PAÍS DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR - Jarrón de flores de metal galvanizado Country Pitcher con acabado envejecido y una decoración rústica de cuerda de bowknot pequeña y delicada forma de corazón. Y funciona muy bien con flores artificiales. Perfecto para complementar su hogar con una decoración rústica antigua y primitiva.
  • ❗❗NOTA❗❗: ❌¡No puede retener el agua! ❌ ¡No puede retener el agua! Este jarrón de jarra con mango galvanizado en forma de corazón es un jarrón perfecto para flores artificiales. Es posible que tenga fugas, por favor coloque una bolsa en ella si desea flores frescas.
  • ♥ REGALO PERFECTO: El jarrón de flores Shabby Chic es perfecto, se puede colocar directamente en el escritorio, estanterías y para noches especiales, eventos, cenas, fiestas de cumpleaños, decoración navideña, como luz de mesita de noche, bodas, fiestas, decoración del hogar. y cabe en todas las habitaciones (dormitorio, baño, sala de estar y más). Un lindo regalo para familiares, amigos o pareja cercana a tu corazón o para cualquier persona que quieras regalar. Muéstrales tu AMOR sin fin...
  • ♥ TAMAÑO - EMBALAJE: 1 x Jarrón de metal (sin flores) ❗. Paquete a prueba de roturas de 4,3 ”(11 cm) de ancho x 9” (23 cm) de alto: viene con una caja y envuelto cuidadosamente en varias capas de plástico de burbujas.
Regadera de 2 litros con caño Largo, de plástico, Desmontable, para Plantas, regadera, rociador de Agua Ligero, Botella de riego para Interiores, Exteriores, jardín, casa, Flor, Bonsai, Planta
  • 【Calidad superior】 Nuestra regadera está hecha de plástico de alta calidad, material grueso, material saludable y ecológico, superficie duradera y lisa, a diferencia de las regaderas de metal ordinarias que se oxidan con el tiempo.
  • 【Paquete】 Regadera de plástico de boca larga engrosada gris de 2 litros completa con aspersor giratorio desmontable para controlar el flujo de agua, Robusto y resistente, tamaño: Largo 42cm * Alto 23.5cm * Diámetro 14.8cm, Largo del pico: 33cm.
  • 【Diseño de pico largo】 La maceta de pico largo es más fácil de regar en lugares difíciles de alcanzar, lo que permite que el agua ingrese fácilmente a la maceta, controle el flujo de agua y evite salpicaduras, y es adecuada para muchas plantas y flores que cuelgan en la casa. .
  • 【Ahorre espacio】 El tubo largo se puede quitar y colocar en el cuerpo del hervidor. El volumen se reduce instantáneamente. Tiene un anillo de sellado y un diseño íntimo, que es conveniente para el transporte y el almacenamiento. Es más conveniente para el almacenamiento cuando no está en uso, ahorrando espacio.
  • 【Ocasión adecuada】 Esta pequeña regadera es muy adecuada para regar plantas de interior y exterior, como plantas en oficinas, salas de estar, jardines, balcones, alféizares, pasillos, terrazas, patios traseros, etc.
Xionghonglong Retro latón Regadera,Acero Inoxidable Regadera,Vintage Plant Regadera,Botella de la Mano Equipos de riego,Regadera,Plant Regadera,Pequeña Regadera para Casa Plantar Bonsai (Oro Rosado)
  • [Material de alta calidad]: Toda la regadera está hecha de acero inoxidable de alta calidad con dos colores: oro y oro rosa, color brillante y atmósfera de alta calidad. La regadera de acero inoxidable es duradera, pulida a mano y chapada en oro, no se decolora, es inoxidable, resistente al desgaste, fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • [Capacidad de la regadera]: con una capacidad de 500 ml, puede controlar cómodamente la velocidad y el volumen de riego con una mano, regar las plantas con facilidad y precisión y evitar salpicaduras de agua en la ropa o los azulejos.
  • [Diseño íntimo]: el diseño de la regadera es ergonómico y el mango es cómodo y antideslizante, no es fácil de dejar caer. El diseño de la boquilla larga es hermoso y fácil de usar y se puede regar con precisión en la parte inferior de la planta sin alterar el suelo. La entrada de agua es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades normales de riego y mejorar la eficiencia del riego.
  • [Ampliamente utilizado]: este riego se puede utilizar para plantas pequeñas en macetas y plantas de balcón tanto en interiores como en exteriores. Es adecuado para hogares, oficinas, invernaderos, jardines, pequeñas plantas en macetas, etc. Las regaderas pueden ayudarlo a regar las plantas más fácilmente.
  • [Garantía de calidad] Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle una solución 100% satisfactoria.
Bncxdc regadera Grande, regadera pequeña, Regadera de fácil vertido con Pico Largo de 1800 ML con Cabezal de Ducha extraíble, regadera pequeña para Plantas de Interior al Aire Libre
  • Fácil de usar: la regadera para plantas de interior tiene un diseño curvo y se puede sostener cómodamente. Esta elegante regadera es adecuada para colgar plantas y flores en muchas casas, y también es un buen regalo para aquellos con jardineros entusiastas.
  • Regadera de pico largo: La regadera es larga y delgada (longitud: 14 pulgadas), muy adecuada para áreas de difícil acceso. Puede transportar agua directamente y con precisión al suelo, por lo que es fácil penetrar el agua hasta el fondo de las plantas sin salpicaduras ni desperdicios.
  • Boquilla extraíble y convertible: con una boquilla de ducha extraíble, puede elegir una ducha estable o una ducha suave. Muy adecuado para plantas de interior y exterior.
  • Material de alta calidad: la regadera está hecha de plástico de alta calidad. La pared del hervidor es gruesa, resistente a caídas, presiones y no es fácil de envejecer o romper. Es necesario como equipo de suministro de agua para césped y jardín.
  • Múltiples usos: las regaderas se pueden usar para regar pequeñas plantas de mesa, pequeñas plantas en macetas de ventana, plantas pequeñas / plantas de bonsái y bandejas de plántulas en la oficina. También es muy adecuado para que los niños rieguen su bonsái en maceta. También es una buena opción regalarlo a su familia y amigos.
CKB LTD® - Regadera de interior (1,1 L, acero galvanizado, revestimiento en polvo de tiza, para plantas de interior, diseño de metal contemporáneo con boquilla estrecha y mango alto), plata
  • Mantén tus plantas de interior y flores y hierbas alimentadas y regadas con la regadera de interior. Con capacidad para 1,1 litros, esta pequeña pieza con boquilla estrecha es especialmente útil cuando riegas terrarios de interior o macetas en estantes altos.
  • Producida en acero galvanizado con recubrimiento de polvo, con acabado en color blanco roto tiza o gris. Ligera y duradera, la regadera es más contemporánea que las versiones tradicionales al aire libre y se ve elegante colocada en estanterías abiertas en un lavadero o invernadero.
  • Tamaño: 20 x 35 x 13,5 cm (alto x ancho x profundidad). Fabricada en acero galvanizado con recubrimiento de polvo.
  • Solo para uso en interiores. Capacidad: 1,1 .
  • Como este artículo está soldado a mano, pueden ser visibles algunas pequeñas marcas de soldadura en el asa.
CasaJame Hogar Jardín Muebles Accesorios Organización Decoración Regadera Azul Zinc Flores 39x16x29cm
  • CasaJame: regadera decorativa y funcional para trabajos de jardinería.
  • Accesorio ornamental para el hogar en estilo vintage shabby chic.
  • Color: blanco y azul con motivos florales.
  • Material: zinc.
  • Dimensiones: aproximadamente 39 x 16 x 29 cm.
YZZR Retro latón Regadera,Acero Inoxidable Regadera,Vintage Plant Regadera,Botella de la Mano Equipos de riego,Regadera,Plant Regadera,Pequeña Regadera para Casa Plantar Bonsai 1.3L
  • ✔ [Material de alta calidad]: toda la regadera está hecha de acero inoxidable de alta calidad, con dos colores de oro y negro, color brillante y atmósfera noble. La regadera de acero inoxidable es duradera, pulida a mano, chapada en oro, no se decolora, no se oxida, es resistente al desgaste, fácil de limpiar y tiene una larga vida útil.
  • ✔ [Capacidad de la regadera]: con una capacidad de 1,3 litros, puede controlar cómodamente la velocidad y el volumen de pulverización con una mano, y regar las plantas con facilidad y precisión, evitando que el agua salpique la ropa o los azulejos.
  • ✔ [Diseño íntimo]: el diseño de la regadera es ergonómico, el mango es cómodo y antideslizante y no es fácil de caer. La boquilla larga está bellamente diseñada y es fácil de usar, y puede regar con precisión el fondo de la planta sin afectar el suelo. La entrada de agua es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades normales de riego y mejorar la eficiencia del riego.
  • ✔ [Uso amplio]: este riego se puede utilizar para plantas en macetas pequeñas de interior y exterior y plantas de balcón. Es adecuado para hogares, oficinas, invernaderos, jardines, pequeñas plantas en macetas, etc. Una regadera puede ayudarlo a regar sus plantas más fácilmente.
  • [Garantía de calidad] Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y nos comprometemos a brindarle una solución 100% satisfactoria.
2 Piezas Jarrón de Metal Vintage Rústico Flor del Metal Vas Jarra Vintage Estilo Francés Jarrón Rústico de Metal para balcón Escritorio de Oficina Chic Deco decoración de la Mesa de la Sala de Estar
  • Jarrón de metal: el frente del jarrón vintage está decorado con diseños de patrones exquisitos y de alta calidad que le dan a las personas una sensación rústica, rústica y cálida.
  • DURADERO: La maceta está hecha de hierro, finamente hecha, soldada firmemente, resistente a la oxidación y duradera, y no es fácil de desvanecer y deformar.
  • Se puede usar en cualquier lugar: el jarrón vintage le da a cada ambiente un toque especial que puede combinar la habitación con su diseño rústico y retro.
  • REGALO IDEAL: Este diseño de decoración simple es un regalo perfecto para amigos y familiares.
  • Uso amplio: use nuestras macetas antiguas para sostener flores secas, ramitas, cuentas, ramitas y plumas.
Pequeño Jarrón galvanizado con Asas, Regadera Decorativa, Estilo Vintage, Metal, 27 cm x 11 cm
  • Regadera de metal: Dale un toque de encanto y decoración vintage a tu hogar con esta pequeña regadera rústica de metal con un bonito diseño de hojas en los bordes
  • Decoración del hogar: Llena esta regadera con flores para colocarla en el interior o en el exterior, en mesas del café, patio, porche, oficina, estantería o en tu cocina
  • Alta calidad: Ligera pero resistente, nuestra regadera galvanizada está fabricada con hierro metálico de calidad
  • Dimensiones: Esta regadera galvanizada de color blanco y plateado mide 10,8 cm de diámetro en la parte superior, aproximadamente 11 cm de alto, y 27 cm en total de largo, incluyendo el asa y el embudo decorativo
  • Qué incluye: incluye 1 pequeña regadera, las flores no están incluidas
Belle Vous Florero Regadera Metal Shabby Chic – 13 cm Jarra Vintage Estilo Francés con Asa –Vintage Rustica Granja Diseño Ave – Jarrones para Flores Decoración del Hogar, Bodas y Oficina
  • FLORERO JARRA DE METAL: Nuestra regadera vintage de metal shabby chic mide 13 x 12 cm. La boca tiene un diámetro de abertura de 9 cm, esto le permite colocar una variedad de plantas artificiales y naturales. Por favor, tenga en cuenta que debe usar bolsas herméticas con plantas reales, ya que nuestras jarras no pueden contener agua. Nuestras jarras decoracion hogar vintage tienen un hermoso diseño de ave de alta calidad en la parte frontal, esto le da un toque rustico y campestre.
  • USE EN CUALQUIER HABITACIÓN: Nuestros jarrones altos de metal son perfectos para mostrarlos en su hogar. Le dan un toque especial a cualquier entorno y pueden terminar de decorar una habitación con tema rustico, vintage y diseño elocuente. En la parte frontal el jarron grande decoracion tiene las palabras ”le jardin aux oiseaux”, esto significa el jardín de aves. Colocar el jarrón en su cocina, comedor o sala de estar de dará un toque de aire fresco y combinará con la decoración del lugar.
  • UN REGALO IDEAL: El diseño sencillo y elegante de los jarrones decorativos vintage hace que sean el regalo perfecto para familiares y amigos. Su tamaño miniatura hace que sea fácil para cualquiera que busca encontrar un lugar para este florero hogareño y acogedor. Compre este florero para un ser querido en una ocasión especial como regalo por una casa nueva o un regalo para esa amiga que le encanta la decoración del hogar. También puede colocar flores recién cortadas de su jardín.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Use nuestra jarra metal vintage para flores secas o de seda, ramilletes, trigo, perlas, piedritas, hierba de las Pampas, ramas y plumas. También puede usarlas para almacenar artículos de cocina, herramientas de jardinería y papelería. Son perfectos para decoración del hogar, oficinas, escritorios, mesas, ventanas, cocinas, sala de estar, bares, granjas y fiestas de jardín. Regálelas en el día de las madres, baby shower, bodas, fiestas de cumpleaños y Navidad.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de jarra metal decorativa se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Dehner Regadera en Estilo nostálgico, 9 l, Aprox. 50 x 39 x 22 cm, galvanizada, Gris
  • Incluye alcachofa extraíble.
  • Con 2 asas.
  • Alcachofa con junta de goma.
Regadera De Interior,regadera Acero Inoxidable (1,3 l, Acero Inoxidable, Diseño De Metal Contemporáneo con Boquilla Estrecha Y Mango Alto), Latón
  • 【Manija Redonda】: La Regadera Adopta Un Mango Humanizado, Un Diseño Antideslizante, Una Hermosa Curva, Cómodo Y Fácil De Ascensor, El Aferramiento a Largo Plazo No Está Cansado, Y Un Puerto De Inyección De Agua Adicional Es Conveniente Para El Riego Rápida, Ahorrando Tiempo Y Esfuerzo.
  • 【Diseño De Caño Largo】: La Lata De Riego Tiene Un Pico Delgado Y Aerodinámico, Que Pueden Penetrar Fácilmente En Profundidad En El Pozo Para El Riego. El Agua Delicada Es Conveniente Para El Cuidado De Plantas.
  • 【Artesanía Exquisita】: La Lata De Riego Está Hecho De Materiales Metálicos De Acero Inoxidable De Alta Calidad. La Superficie Pulida a Mano Tiene Una Textura Rica Lustre Y Brillante, Que Puede Resistir Arañazos, La Corrosión Y Las Manchas.
  • 【Aumentar El Puerto De Inyección De Agua】: El Puerto De Inyección De Agua De La Regadera Se Amplía Adecuadamente, Lo Cual Es Muy Conveniente Cuando Se Agrega Agua a La Misma, Y ​​puede Prevenir Con Eficacia El Agua Se Derrame.
  • 【Múltiples Usos】: Regaderas Son Apropiados Para Plantas Más Pequeñas. Es Conveniente Para Las Plantas En Macetas, Plantas De Interior, Plantas De Terraza, Plantas Colgantes Y Jardines Al Aire Libre.
Verdemax 5943 - Regadera Profesional con Capacidad de 12 litros
  • Práctica y funcional.
  • Ligera y resistente.
  • Es muy elegante.
  • Capacidad: 12 ml.
  • Fabricada con plástico duradero.
Pequeño Jarrón galvanizado con asas para flores artificiales, Regadera estilo Vintage para decoración, Metal, 11 cm x 22 cm
  • Regadera decorativa: Dale un toque de encanto y decoración vintage a tu hogar con esta pequeña regadera rústica. Por favor, la regadera es sólo para decoración, no añadas agua
  • Materiales: este jarrón de metal está fabricado con hierro galvanizado de calidad superior; muestra flores artificiales y plantas en mesas, en el jardín o en tu patio trasero
  • Qué incluye: incluye 1 jarrón florero galvanizado para flores artificiales
  • El regalo perfecto: Esta regadera rústica es un regalo bien pescado para amantes de la jardinería, para vacaciones, cumpleaños, bodas, fiestas de inauguración de la casa y más
  • Tamaño versátil: Este jarrón galvanizado mide aproximadamente 22 cm de alto con la asa, 24 cm de ancho con la asa, y 11 cm de diámetro,
KATELUO Regaderas Jardin, Botella de Spray de Vidrio para Plantas, regadera Bonsai, Estilo Vintage, Botella de Spray de Riego a Presión Manual, para Riego De Plantas Limpieza De Tareas Domésticas
  • Gran capacidad y tamaño pequeño: 200 ml tiene solo 6.3 pulgadas de alto y 3 pulgadas de diámetro, suficiente para plantas de interior como suculentas o hierbas, compacto y fácil de transportar.
  • Multiusos: no solo para rociar plantas, sino también para enfriamiento personal, enfriamiento de mascotas, limpieza de ventanas / mesas, rociado de frutas, etc., no solo para regar plantas, sino también para decoración.
  • Diseño de mango y boca en espiral: el diseño redondo y grueso de la boca de la botella de spray del atomizador coincide con la tapa de la botella, que está más sellada y a prueba de fugas. El diseño del mango del anillo hace que sea fácil de sostener, se adapta a sus dedos y no se sentirá cansado al regar las flores.
  • Material PVB: el rociador de plantas es una botella de vidrio, boquilla retro de cobre de imitación de plástico galvanizado, la regadera general es más brillante, se puede colocar al lado de la maceta, la decoración es más hermosa.
  • Ámbito de aplicación: la botella de spray es adecuada para la vida familiar, restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, restaurantes de comida rápida, reutilizable y recargable, ecológica y ahorra dinero.
HPiano Regadera (4 Piezas), Mate, Volumen 1 litro, plástico, Azul Verde Rosado púrpura, tamaño pequeño, regadera de jardín Regaderas para oficinas, hogar, Interiores, Exteriores
  • 【Diseño aerodinámico】 Compacto, elegante y ligero.
  • 【Material】 Hecho de material plástico de alta calidad, no tóxico, seguro y duradero.
  • 【Fácil de usar】 El diseño largo de las boquillas irriga fácilmente las plantas de interior difíciles de alcanzar, fáciles de usar.
  • 【Ayudante práctico para el oasis verde en casa】Una regadera perfecta para regar las plantas de la casa, el jardín y la oficina.
  • 【El paquete incluye】 4 x regadera. Capacidad: 1L. Color: Azul, Verde, Rosa, Púrpura.
N/A Regadera lata color oro acero inoxidable olla largo pico interior casa planta maceta botella riego dispositivo carnoso bonsai jardín herramienta (Color : A, Size : 500ML)
  • Material: Use material de acero inoxidable de alta calidad, recubrimiento de superficie,
  • Seguro y duradero: a prueba de oxidación, resistente a la corrosión, seguro, duradero y fácil de limpiar.
  • Fácil de tratar: la cafetera es de tamaño razonable, fácil de almacenar y transportar.
  • Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, bastante duradero.
  • Ideal para regar casa / oficina / plantas de jardín.
KoGiio Cristal Regadera para Plantas, Pequeña 200ml con Bomba Superior Retro Jardinería Flores Pulverizador, Interior Exteriores Botella de Spray para Jardín, Limpieza, Oficina, Balcón-Marrón/Verde
  • 1. [Material de Alta Calidad] La botella está hecha de vidrio, la bomba superior se compone de plástico duro ABS, sólida y duradera, no es fácil de romper, material respetuoso con el medio ambiente, seguro y seguro, siempre reutilizable, fácil de limpiar.
  • 2. [Múltiples Usos] Éste botella de Spray es perfecto para el riego de pequeñas plantas de Casa y Oficina, incluidas plantas suculentas, Plantas de maceta colgantes, helechos, etc, También se puede utilizar para rociar frutas, jardinería, limpieza caseras.
  • 3. [Tamaño Pequeño y Gran Capacidad] Este pulverizador de plantas Altura 16 cm, diámetro 7.5 cm. Suficiente para la mayoría de plantas de interior.
  • 4. [Diseño Excepcional] La regadera vintage es práctica, antigua y bonita, transmite una sensación de nostalgia y paz, Varios colores para elegir,, Es un regalo perfecto para los amantes de las plantas.
  • 5. [Fácil de Usar] La botella de boca ancha es fácil de lavar, muy ligeros y compactos, fáciles de almacenar. Su estructura transparente puede ver claramente cuánto líquido queda. Fácil de sostener y solo presiónelo ligeramente bomba superior puede producir pulverización potente.
KoGiio Cristal Regadera para Plantas, Pequeña 200ml con Bomba Superior Retro Jardinería Flores Pulverizador, Interior Exteriores Botella de Spray para Jardín, Limpieza, Oficina, Balcón-Marrón
  • 1. [Material de Alta Calidad] La botella está hecha de vidrio, la bomba superior se compone de plástico duro ABS, sólida y duradera, no es fácil de romper, material respetuoso con el medio ambiente, seguro y seguro, siempre reutilizable, fácil de limpiar.
  • 2. [Múltiples Usos] Éste botella de Spray es perfecto para el riego de pequeñas plantas de Casa y Oficina, incluidas plantas suculentas, Plantas de maceta colgantes, helechos, etc, También se puede utilizar para rociar frutas, jardinería, limpieza caseras.
  • 3. [Tamaño Pequeño y Gran Capacidad] Este pulverizador de plantas Altura 16 cm, diámetro 7.5 cm. Suficiente para la mayoría de plantas de interior.
  • 4. [Diseño Excepcional] La regadera vintage es práctica, antigua y bonita, transmite una sensación de nostalgia y paz, Varios colores para elegir,, Es un regalo perfecto para los amantes de las plantas.
  • 5. [Fácil de Usar] La botella de boca ancha es fácil de lavar, muy ligeros y compactos, fáciles de almacenar. Su estructura transparente puede ver claramente cuánto líquido queda. Fácil de sostener y solo presiónelo ligeramente bomba superior puede producir pulverización potente.
Regadera Jardín Metal Home Kawaii Vintage Agua Pulverización Pot(rojo)
  • Producto de alta calidad
  • Material: metal
  • Color: beige, rojo, verde claro, azul claro, rosa, verde
  • Gran capacidad, sin necesidad de reposición constante.
  • Diseño de boca larga, vertido suave y sin salpicaduras.
Colcolo Botella de Spray Vintage Plant Mister, rociador de Flores de jardín de regadera de 350 ml, para Plantas de Limpieza de Interiores y Exteriores, Verde
  • Ampliamente aplicable: esta botella de spray es ideal para regar plantas y flores, limpiar cosas del hogar, humidificar el aire, enfriar mascotas, lavar autos o rociar alcohol, solución desinfectante, etc.
  • Capacidad: la regadera tiene una capacidad de 350 ml, suficiente para regar la mayoría de las plantas de interior pequeñas, como suculentas, helechos, orquídeas, cactus y más.
  • Presione la regadera: la regadera es del tipo de presión de aire, con una amplia área de atomización, fácil de presionar y una descarga de líquido suave. Con un práctico soporte para los dedos, es más cómodo de usar con una mano y tiene un agarre cómodo.
  • Estilo nórdico: esta mini regadera a presión es nueva y moderna, pequeña y linda. El estilo simple y retro es perfecto para decorar tu hogar y jardín.
  • Material de calidad: la botella de spray para plantas está hecha de material PP PET de alta calidad, no se deforma fácilmente, es resistente y duradera, y se puede usar durante mucho tiempo.
Regadera de 1 galón para plantas al aire libre, regadera de acero galvanizado premium con asas, regadera de metal para jardinería, riego, regalos de jardinería para hombres y mujeres, azul claro
  • Regadera de diseño ergonómico: la regadera cuenta con 2 asas de acero inoxidable que hacen que sea fácil regar las plantas, el mango superior es ajustable y te permite regar las plantas en el ángulo más cómodo, cómodo de transportar y verter y súper fácil de usar, el cabezal de aspersor mejorado es desmontable si quieres regar más rápido.
  • Regadera de metal bien hecha: la regadera es sólida y construida para durar, el cuerpo de acero galvanizado grueso garantiza que sea 100% a prueba de fugas, las asas y la cabeza del cabezal del aspersor están hechos de acero inoxidable y no se oxidan, la superficie colorida con recubrimiento en polvo hace que sea atractiva, hermosa, elegante y lo suficientemente duradera durante muchos años.
  • Gran capacidad de 1 galón: no necesitas rellenar la maceta muchas veces, tiene una gran capacidad de 1 galón (4 litros). Se puede utilizar tanto en jardinería interior como exterior, la apertura en la parte superior ocupa casi la mitad de la parte superior, y puedes añadir fácilmente cualquier cosa que la planta necesite, es un verdadero caballo de trabajo para hacer que tu jardinería sea feliz.
  • Idea perfecta de regalo de jardinería: hermosa y práctica, esta regadera de flores no solo es fácil de usar, sino que también se puede utilizar como decoración de jardín o hogar, viene con asas hermosas y suaves, regalo perfecto para jardineros.
  • Nuestro servicio:
CUYUFIA Regadera de flores de 500 ml de pico largo de riego de planta Mister botella de spray de estilo vintage para plantas de oficina en casa
  • Tamaño pequeño con gran capacidad
  • La botella de spray está hecha de material de calidad, resistente y duradero.
  • No solo para rociar plantas, sino que también se puede utilizar para refrigeración personal, refrigeración de mascotas, limpieza de ventanas/mesa, rociar frutas, etc.
  • Simplemente utiliza los dedos para regar plantas pequeñas dentro de tu oficina y hogar
  • Bomba superior fácil de usar y el soporte de dedo anillo, es más cómodo rociar plantas de esta manera.
KoGiio Cristal Regadera para Plantas, Pequeña 200ml con Bomba Superior Retro Jardinería Flores Pulverizador, Interior Exteriores Botella de Spray para Jardín, Limpieza, Oficina, Balcón-Azul/Morado
  • 1. [Material de Alta Calidad] La botella está hecha de vidrio, la bomba superior se compone de plástico duro ABS, sólida y duradera, no es fácil de romper, material respetuoso con el medio ambiente, seguro y seguro, siempre reutilizable, fácil de limpiar.
  • 2. [Múltiples Usos] Éste botella de Spray es perfecto para el riego de pequeñas plantas de Casa y Oficina, incluidas plantas suculentas, Plantas de maceta colgantes, helechos, etc, También se puede utilizar para rociar frutas, jardinería, limpieza caseras.
  • 3. [Tamaño Pequeño y Gran Capacidad] Este pulverizador de plantas Altura 16 cm, diámetro 7.5 cm. Suficiente para la mayoría de plantas de interior.
  • 4. [Diseño Excepcional] La regadera vintage es práctica, antigua y bonita, transmite una sensación de nostalgia y paz, Varios colores para elegir,, Es un regalo perfecto para los amantes de las plantas.
  • 5. [Fácil de Usar] La botella de boca ancha es fácil de lavar, muy ligeros y compactos, fáciles de almacenar. Su estructura transparente puede ver claramente cuánto líquido queda. Fácil de sostener y solo presiónelo ligeramente bomba superior puede producir pulverización potente.
KoGiio Cristal Regadera para Plantas, Pequeña 200ml con Bomba Superior Retro Jardinería Flores Pulverizador, Interior Exteriores Botella de Spray para Jardín, Limpieza, Oficina, Balcón-Gris
  • 1. [Material de Alta Calidad] La botella está hecha de vidrio, la bomba superior se compone de plástico duro ABS, sólida y duradera, no es fácil de romper, material respetuoso con el medio ambiente, seguro y seguro, siempre reutilizable, fácil de limpiar.
  • 2. [Múltiples Usos] Éste botella de Spray es perfecto para el riego de pequeñas plantas de Casa y Oficina, incluidas plantas suculentas, Plantas de maceta colgantes, helechos, etc, También se puede utilizar para rociar frutas, jardinería, limpieza caseras.
  • 3. [Tamaño Pequeño y Gran Capacidad] Este pulverizador de plantas Altura 16 cm, diámetro 7.5 cm. Suficiente para la mayoría de plantas de interior.
  • 4. [Diseño Excepcional] La regadera vintage es práctica, antigua y bonita, transmite una sensación de nostalgia y paz, Varios colores para elegir,, Es un regalo perfecto para los amantes de las plantas.
  • 5. [Fácil de Usar] La botella de boca ancha es fácil de lavar, muy ligeros y compactos, fáciles de almacenar. Su estructura transparente puede ver claramente cuánto líquido queda. Fácil de sostener y solo presiónelo ligeramente bomba superior puede producir pulverización potente.
KoGiio Cristal Regadera para Plantas, Pequeña 200ml con Bomba Superior Retro Jardinería Flores Pulverizador, Interior Exteriores Botella de Spray para Jardín, Limpieza, Oficina, Balcón-Verde
  • 1. [Material de Alta Calidad] La botella está hecha de vidrio, la bomba superior se compone de plástico duro ABS, sólida y duradera, no es fácil de romper, material respetuoso con el medio ambiente, seguro y seguro, siempre reutilizable, fácil de limpiar.
  • 2. [Múltiples Usos] Éste botella de Spray es perfecto para el riego de pequeñas plantas de Casa y Oficina, incluidas plantas suculentas, Plantas de maceta colgantes, helechos, etc, También se puede utilizar para rociar frutas, jardinería, limpieza caseras.
  • 3. [Tamaño Pequeño y Gran Capacidad] Este pulverizador de plantas Altura 16 cm, diámetro 7.5 cm. Suficiente para la mayoría de plantas de interior.
  • 4. [Diseño Excepcional] La regadera vintage es práctica, antigua y bonita, transmite una sensación de nostalgia y paz, Varios colores para elegir,, Es un regalo perfecto para los amantes de las plantas.
  • 5. [Fácil de Usar] La botella de boca ancha es fácil de lavar, muy ligeros y compactos, fáciles de almacenar. Su estructura transparente puede ver claramente cuánto líquido queda. Fácil de sostener y solo presiónelo ligeramente bomba superior puede producir pulverización potente.
JOJOLOVEU Regadera Interior Vintage Acero Inoxidable Riego Pot Sup Plant Waterer con Caño Largo Pequeño Pot Riego Potted Plantas Potted Suministros De Jardinería
  • Diseño de línea fluida, sensación estética elegante, te permite cosechar felicidad.
  • Firme y fuerte, fácil de controlar el flujo de agua. Lo que puede reducir el problema del riego frecuente y alargar el pico para que sea más fácil de regar.
  • Agua práctica puede: 100% nuevo y de alta calidad! Adecuado para plantas de plantación y riego.
  • Material Premium: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, esta regadera puede resistir los rasguños, la corrosión y el óxido diarios, lo que garantiza una gran durabilidad.
  • Amplia aplicación: se puede utilizar para plantas en macetas, plantas cubiertas, plantas de patio, plantas colgantes y jardines al aire libre. Tamaño perfecto, aumenta la humedad de las plantas y las flores, promoviendo el crecimiento saludable de sus plantas.
Florero, Vintage Antiguo Regadera Maceta Shabby Chic Decoración Casa de Campo Jarrones Hervidor de Metal Maceta Cubo de Flores Arco Llave Escritorio Balcón Sala de Estar Decoración
  • Diseño retro y exquisito: el color principal de la jarra de leche retro es el rojo, un color cálido, con un lazo y una llave pequeña, lo que le da una nueva idea a la maceta retro. El diseño general es cálido y elegante, y es una excelente decoración.
  • Estilo pastoral: la jarra de leche pastoral es un jarrón decorativo rústico que se puede usar con sus flores secas o artificiales favoritas, etc. para agregar estilo a su hogar.
  • MATERIAL Y TAMAÑO: El jarrón hervidor vintage está hecho de material metálico de alta calidad y se puede decorar durante mucho tiempo. El diseño compacto (10 cm de ancho en la parte inferior y 12,5 cm de alto) también puede ser una presencia deslumbrante. Sin embargo, tenga en cuenta que no se puede utilizar para retener agua.
  • DECORACIÓN PERFECTA: el jarrón de metal vintage puede decorar su dormitorio, sala de estar u oficina, adecuado para cualquier estilo de vida.
  • REGALO IDEAL: Los jarrones decorativos rústicos son muy románticos. Es el mejor regalo para su amante, familia o amigos. Lo amarás.
Saturey Regadera Planta Mister Spray Rieging Can 350ml Vintage Flower Rieging Can with Bomba Planta Mano Presione Spray Bottle Plant Mister - Clear Glass (Color : Blue)
  • Puede disfrutar del riego sin preocuparse por el riego de los charcos por toda la casa.
  • Alta calidad: hecha de vidrio de alta calidad, peso ligero pero duradero, no fácil de filtrar agua.
  • DIAMIENTO - 3.54 * 6.30 pulgadas con capacidad 350ml
  • Diseño único - botella de espray de plástico en forma de calabaza linda, pequeña y ligera, presione ligeramente el pulverizador, el modo de pulverización de niebla ultra fino hace que el agua se distribuya uniformemente, la El efecto es mejor.
  • Aplicar a: adecuado para regar plantas pequeñas, como plantas suculentas, helechos, orquídeas, plantas aéreas, etc.
Regadera,Regadera PequeñA,Regaderas Vintage,Regadera Vintage,Regadera Jardin,Watering Can,Regadera Bonsai,Regadera de 1,2L, Regadera de CañO Largo,con Mini Juego de Herramientas De JardineríA
  • 【Hermosa forma moderna】: la regadera hecha de acero inoxidable mate y material de PP resistente se ve extravagante y moderna gracias a su diseño de columna poligonal, no solo es práctica, sino que también es un excelente objeto decorativo.
  • 【Fácil de usar】: el pico está ubicado en lo profundo del recipiente de agua, y mucho más tiempo, por lo que puede regar específicamente donde la planta necesita el agua convenientemente. El mango en forma de U permite un manejo cómodo y fácil.
  • 【Eficiente y conveniente】: la botella de agua tiene una gran capacidad de 1,2 litros, gran capacidad, esto es práctico para llenar agua, no necesita rellenarse con frecuencia.
  • 【Más mini juego de herramientas y servicio】 Además con mini juego de herramientas de jardinería para satisfacer sus necesidades de jardinería. Y servicio postventa al cliente las 24 horas.
  • 【Multifuncional】: adecuado para regar diferentes plantas en un espacio pequeño, regar bonsáis y plantas colgantes. Perfecto para regar plantas, hierbas, flores, árboles o verduras de interior y exterior. Ideal para el hogar, la oficina, el jardín.
CVDMODD Regadera, Regaderas De Plástico con Pico Largo De Acero Inoxidable Regadera De 1 L para Plantas De Interior y Exterior Flor De Jardín Bonsái
  • 【Estilo moderno】 La apariencia de la regadera es moderna y simple, con líneas suaves y una estética única. Material plástico, duradero y no fácil de romper. Nuestros productos no solo se enfocan en la función, sino que también se enfocan en la creación de apariencia
  • 【Mango cómodo】 El diseño del mango de la regadera pequeña tiene un diseño ergonómico y el mango curvo se adapta a la forma de la mano, que es cómodo de sostener, fácil de transportar y fácil de transportar. Una regadera es imprescindible para el equipo de riego de césped y jardín
  • 【Caño largo】 La boquilla de la regadera es delgada, lo que ayuda a controlar el flujo de agua y se puede regar fácilmente en las raíces de las plantas, lo que puede evitar salpicaduras de agua y no dañar las plantas. Y es fácil de regar sin agacharse
  • 【Puerto de inyección de agua ampliado】 El diseño del puerto de inyección de agua ampliado de la regadera de la planta facilita la inyección de agua desde la cabeza del orificio de agua, la regadera de la planta puede contener 1 litro de agua y el espacio de almacenamiento de agua ampliado puede reducir el problema de riego frecuente, permitiendo que las plantas y los jardines rieguen El agua es más fácil, especialmente durante las estaciones cálidas
  • 【Multiusos】 La regadera multiusos es adecuada para regar cualquier tipo de plantas, ya sean plantas de interior, exterior o jardín, se puede rehidratar fácilmente. Se puede usar en el hogar, la oficina, la floristería, el restaurante. También se puede colocar en cualquier lugar como decoración
CVDMODD Regadera para Plantas De Interior Regaderas De Plástico con Pico Largo Pequeña Lata De Agua para Plantas De Interior Flores De Jardín Al Aire Libre Bonsái
  • 【Estilo moderno】 La apariencia de la regadera es moderna y simple, con líneas suaves y una estética única. Material plástico, duradero y no fácil de romper. Nuestros productos no solo se enfocan en la función, sino que también se enfocan en la creación de apariencia
  • 【Mango cómodo】 El diseño del mango de la regadera pequeña tiene un diseño ergonómico y el mango curvo se adapta a la forma de la mano, que es cómodo de sostener, fácil de transportar y fácil de transportar. Una regadera es imprescindible para el equipo de riego de césped y jardín
  • 【Caño largo】 La boquilla de la regadera es delgada, lo que ayuda a controlar el flujo de agua y se puede regar fácilmente en las raíces de las plantas, lo que puede evitar salpicaduras de agua y no dañar las plantas. Y es fácil de regar sin agacharse
  • [Puerto de inyección de agua ampliado] El diseño del puerto de inyección de agua ampliado de la regadera de la planta facilita la inyección de agua desde la cabeza del orificio de agua, la regadera de la planta puede contener 1,8 litros de agua y el espacio de almacenamiento de agua ampliado puede reducir el problema de riego frecuente, permitiendo que las plantas y los jardines rieguen El agua es más fácil, especialmente durante las estaciones cálidas
  • 【Multiusos】 La regadera multiusos es adecuada para regar cualquier tipo de plantas, ya sean plantas de interior, exterior o jardín, se puede rehidratar fácilmente. Se puede usar en el hogar, la oficina, la floristería, el restaurante. También se puede colocar en cualquier lugar como decoración
CVDMODD Regadera Plantas De Interior, Regaderas De 1,2 L con Pico Largo De Acero Inoxidable Maceta De Agua para Plantas De Interior Bonsai Flor De Jardín Al Aire Libre Decoración Ideal
  • 【Estilo moderno】 La apariencia de la regadera es moderna y simple, con líneas suaves y una estética única. Material plástico, duradero y no fácil de romper. Nuestros productos no solo se enfocan en la función, sino que también se enfocan en la creación de apariencia
  • 【Mango cómodo】 El diseño del mango de la regadera pequeña tiene un diseño ergonómico y el mango curvo se adapta a la forma de la mano, que es cómodo de sostener, fácil de transportar y fácil de transportar. Una regadera es imprescindible para el equipo de riego de césped y jardín
  • 【Caño largo】 La boquilla de la regadera es delgada, lo que ayuda a controlar el flujo de agua y se puede regar fácilmente en las raíces de las plantas, lo que puede evitar salpicaduras de agua y no dañar las plantas. Y es fácil de regar sin agacharse
  • 【Puerto de inyección de agua ampliado】El diseño del puerto de inyección de agua ampliado de la regadera de la planta facilita la inyección de agua desde la cabeza del orificio de agua, la regadera de la planta puede contener 1,2 litros de agua y el espacio de almacenamiento de agua ampliado puede reducir el problema de riego frecuente, permitiendo que las plantas y los jardines rieguen El agua es más fácil, especialmente durante las estaciones cálidas
  • 【Multiusos】 La regadera multiusos es adecuada para regar cualquier tipo de plantas, ya sean plantas de interior, exterior o jardín, se puede rehidratar fácilmente. Se puede usar en el hogar, la oficina, la floristería, el restaurante. También se puede colocar en cualquier lugar como decoración
CVDMODD Regadera con Pico Largo Regaderas De Acero Inoxidable con Puerto De Inyección Agrandado Regadera para Bonsái De Casa Flor De Jardín Plantas De Interior y Exterior
  • 【Material duradero】 La regadera está hecha de una lámina de hierro duradera, que tiene una gran capacidad de carga, es súper duradera, resistente al desgaste, se puede usar durante mucho tiempo y no es fácil de romper. Ya sea que desee regar flores grandes o pequeñas, es muy adecuado y un buen ayudante para el cuidado de las flores
  • 【Mango cómodo】 El diseño del mango de la regadera pequeña tiene un diseño ergonómico, el mango curvo se adapta a la forma de la mano, es cómodo de sostener, la textura mate es antideslizante y es fácil de transportar. Una regadera es imprescindible para el equipo de riego de césped y jardín
  • 【Caño largo】 La boquilla de la regadera es delgada, lo que ayuda a controlar el flujo de agua y se puede regar fácilmente en las raíces de las plantas, lo que puede evitar salpicaduras de agua y no dañar las plantas. Y es fácil de regar sin agacharse
  • 【Puerto de inyección de agua ampliado】 El diseño del puerto de inyección de agua ampliado de la regadera de la planta facilita la inyección de agua desde la cabeza del orificio de agua, la regadera de la planta puede contener 1,3 litros de agua y el espacio de almacenamiento de agua ampliado puede reducir el problema de riego frecuente, permite que las plantas y los jardines se rieguen más fácilmente, especialmente durante las estaciones cálidas
  • 【Multiusos】 La regadera multiusos es adecuada para regar cualquier tipo de plantas, ya sean plantas de interior, exterior o jardín, se puede rehidratar fácilmente. Se puede usar en el hogar, la oficina, la floristería, el restaurante. También se puede colocar en cualquier lugar como decoración
CVDMODD Regaderas para Plantas De Interior con Cabezal Rociador Giratorio Pequeña Regadera Multifunción para Jardín De Flores Al Aire Libre Lata De Agua para Bonsái Planta Flor
  • 【Material de alta calidad】 La regadera está hecha de plástico duradero, con una gran capacidad de carga, súper duradera, resistente al desgaste, se puede usar durante mucho tiempo, no es fácil de romper. Ya sea que desee regar flores grandes o pequeñas, es muy adecuado y un buen ayudante para el cuidado de las flores
  • 【Boquilla giratoria】 El cabezal rociador de la regadera exterior se puede girar 360 grados, y el flujo de agua se puede ajustar al modo de columna de agua y al modo de niebla de agua
  • 【Mango cómodo】 El diseño del mango de la regadera pequeña tiene un diseño ergonómico, es cómodo de sostener, fácil de transportar, la capacidad de la regadera interior de 1 litro y el mango cómodo y resistente hacen que regar sea sin esfuerzo
  • 【Dos modos de riego】 La regadera de plantas al aire libre se puede rociar y regar. Hay dos modos para elegir. El modo de rociado es adecuado para rociar follaje y el modo de riego es adecuado para riego a gran escala. Puedes elegir el modo que quieras según tus necesidades
  • 【Garantía de satisfacción】 Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas, le brindaremos un servicio cálido
XMZWD Regadera Luz Solar para jardín, luz Solar para Colgar al Aire Libre a Prueba de Agua (con Soporte) Luz Decorativa Cascada Solar Metal Vintage para Mesa Comedor Patio Patio Pasarela
  • 【Decoración única】(Con soporte) Este Twinkling Star Shower Garden Art es una decoración única y hermosa para jardines, patios y exteriores. Una cadena de cabezal de ducha de gran tamaño emite agua relajante para simular una lluvia ligera. Se puede doblar fácilmente alrededor de plantas, ventanas, muebles, etc.
  • Amplia aplicación: nuestra regadera con luz es perfecta para bricolaje: regar plantas, vides de árboles, plantas en macetas, decoraciones, bodas, fiestas, mesas de comedor, porches, dormitorios, ventanas, balcones, paredes, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, interiores o Decoración de iluminación en cualquier lugar para uso en exteriores.
  • 【Ahorro de energía】La decoración de luz solar para exteriores absorbe la energía solar durante el día y se enciende automáticamente durante 8-10 horas después de cargarse completamente por la noche. No se requiere cableado ni alimentación externa, lo cual es conveniente y ahorra costos de energía.
  • 【Decoración solar para exteriores】La luz a través de la placa de metal tallada hueca es inesperadamente hermosa, lo que le brinda una sensación de ensueño en el jardín, el patio, el césped y el patio por la noche.
  • 【Regalo perfecto】 Esta ducha de estrellas centelleantes es una decoración única y hermosa para jardines, patios y exteriores. Es el regalo perfecto para Eid Mubarak, Día de la Madre, Día del Padre, Regalos de cumpleaños, Regalos de Gardner.

Artículo similar a una regadera vintage Ikea: compra online

Actualmente, la manera más cómoda de comprar un producto parecido a una regadera vintage Ikea es a través de Internet, de manera online. Es por esto que, no estamos enlazando a la web de Ikea sino que, te enseñamos alternativas para que puedas hacerte con tu producto similar a una regadera vintage Ikea de forma online.

Solo grandes artículos

Nuestra gran prioridad es que llegues a comprar el artículo parecido a una mejor regadera vintage Ikea perfecta para ti y es por esto que solo te hemos ofrecido productos que destacan por una gran calidad al precio más reducido.

Además, comprando desde esta plataforma lograrás también ahorrarte los agobios y colas innecesarios que supone la compra física. Si no eres de esos consumidores que compran de forma habitual de manera online, vas a ver que es tan fácil que te vas a hacer adicto a las compras a través de la web. Vas a poder comprar muchos artículos gracias a Amazon con la seguridad de conocer que no vas a pagar ni un euro de más y de que la mayoría de los artículos cuentan con gastos de envío gratuitos, ¿qué más necesitas para comprar hoy mismo tu alternativa a mejor regadera vintage Ikea?

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-06-25 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir