Recipientes Lidl

Si estás viendo este ranking comparativo es porque, seguramente, no tienes claro donde encontrar un artículo parecido a Recipientes Lidl y sabes que no es labor fácil. Puedes estar muy tranquilo, ya hemos realizado el trabajo complicado por ti. Te presentamos grandes artículos de muy buena calidad, pero siempre de coste bajo para que puedas realizar hoy mismo la mejor de las compras.

La guía de productos similares a Recipientes Lidl que buscabas

A día de hoy, todas las personas conocen que satisfacer a los compradores al adquirir una alternativa de consumo parecida a Recipientes Lidl es una muy buena estrategia de ventas para conseguir las reseñas de productos y los testimonios para ayudar a una marca a fomentar su reputación y poder mejorar su estrategia. Para los grandes vendedores profesionales de plataformas como Amazon, llegar a conseguir revisiones de artículos puede llegar a convertirse en una tarea aburrida y complicada; no obstante, es algo que nadie debería evitar porque a ti, como cliente preocupado, es algo que te interesa conocer e influye de forma significativa en tu decisión final de compra. Por todo esto, en esta guía de comparación de precios que enseres que se parecen a Recipientes Lidl no solo nos estamos preocupando de que veas grandes artículos sino que también te enseñamos lo que piensan otros consumidores que ya compraron su producto y te hablan de su experiencia con él.

Ventajas e inconvenientes de las alternativas a Recipientes Lidl

KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 24 piezas (12 envases, 12 tapas de cierre) - Apto para lavavajillas, Microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
  • LATÍN DE VIDRIO - Este juego incluye 8 recipientes de vidrio y 8 tapas de plástico transparente. Los contenedores son de diferentes tamaños (320 ml, 520 ml, 800 ml y 1200 ml - 2 piezas cada uno) y tienen forma cuadrada. Uso multifuncional: congelar, cocinar, calentar, almacenar y servir
  • SEGURIDAD EN EL MICROONDAS Y EL CONGELADOR - Los tarros de cristal pueden utilizarse con seguridad en el microondas y en el horno sin tapa (hasta 450℃) y también son seguros para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en el horno y lo mejor para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, por lo que puede hacer y almacenar grandes cantidades de comida casera de una sola vez
  • VIDRIO DE BOROSILICATO DE PRIMERA CALIDAD Y PLÁSTICO SIN BPA - Los recipientes de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y fabricados con vidrio de borosilicato muy resistente junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) sin BPA. El contenido de los envases puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, conservando la frescura y el sabor de los alimentos durante mucho tiempo.
  • TAPAS AIREADAS - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar. Tienen cuatro cierres con una junta de goma que crea un fuerte sello para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, impermeables y a prueba de fugas, manteniendo los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para usar en la oficina, en el gimnasio, en la cocina y en los viajes
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los recipientes de vidrio son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin complicaciones. Pueden almacenarse en cualquier lugar, ya que están diseñados para apilarse unos encima de otros
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético
  • Apto para horno, microondas, congelador y lavavajillas en la base plástica para cristales de la parte superior
YOCOLE Botes Cocina Almacenaje 24 Piezas, Recipientes Alimentos de Plástico, Botes Cocina Hermeticos Contenedores para Cereales, Pasta, Granos, Harina (2L 1,4L 0,8L)
  • 【Mayor Capacidad】Los contenedores de almacenamiento herméticos de 24 piezas incluyen 2L (6 piezas), 1.4L (12 piezas) y 0.8L (6 piezas). ¡Mucho espacio para almacenar diferentes alimentos! También viene con 24 etiquetas utilizables, 1 bolígrafo y 5 cucharas medidoras.
  • 【Plástico sin BPA】Los botes cocina almacenaje están hechos de plástico apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, sin BPA, no tóxico e inodoro. Soporta temperaturas de -20~100°, seguro para usar en microondas, congelador y lavavajillas. Totalmente reutilizable durante mucho tiempo.
  • 【100% a Prueba de Fugas】La tapa tiene un anillo de silicona alrededor y se bloquea en todos los lados para crear un ambiente hermético a prueba de humedad, para mantenerlo fresco y seco. Adecuado para todo tipo de alimentos y líquidos, ¡no más preocupaciones por las polillas!
  • 【Bien Organizado】Las botes cuadradas de almacenamiento de alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener su cocina o gabinete ordenados. Las cajas y etiquetas translúcidas pueden ayudarlo a identificar los alimentos y obtenerlos más rápido.
  • 【Multiusos】Las Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, pasta, frutas, avena, verduras, alimentos para mascotas y más. ¡Colócalo en gabinetes y en cualquier lugar donde quieras usar tu espacio de manera más eficiente! Los contenedores de diferentes tamaños en el paquete están apilados juntos, ábralos uno por uno para verificar el tamaño.
Recipiente de Almacenamiento de Alimentos 32 piezas (16 envases+16 tapas)Recipiente para almacenar y congelar Alimentos Frescos Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador.Sin BPA.
  • Ideal para almacenamiento: el juego de 32 cajas de almacenamiento consta de 16 latas y 16 tapas. Las latas son aptas para microondas, lavavajillas y congelador. Así puedes almacenar tus alimentos de forma individual y sin necesidad de trasvasar complicados alimentos herméticos y a prueba de fugas. Cuando no se usa, el set de latas es fácil y compacto.
  • Práctico y versátil: los 16 prácticos recipientes herméticos con tapa tienen diferentes tamaños y formas y, por lo tanto, son adecuados para casi todos los tipos de alimentos. Fácil de almacenar, congelar, transportar, descongelar y disfrutar. Con el sistema de 4 clic, las latas se cierran en un abrir y cerrar de ojos. Lo mejor: el anillo de sellado de silicona proporciona además una frescura duradera y un aroma duradero
  • Fácil de usar: el uso del juego de fiambreras es muy fácil. Simplemente coloca la tapa en el recipiente y presiona hacia abajo. Un clic fuerte te indica que la fiambrera está cerrada. Utiliza los recipientes herméticos para calentar tus alimentos en el microondas. Así que no necesitas lavar platos innecesarios, sino que puedes guardar tus sobras del almuerzo y calentarlos directamente.
  • Plástico de alta calidad: las latas de los recipientes están hechas de plástico de alta calidad, apto para alimentos. Las latas son transparentes para que puedas ver lo que hay dentro. Esto facilita considerablemente la visión de sus existencias. En cualquier hogar ordenado, las fiambreras facilitan el almacenamiento profesional e higiénico. Reduce también el desperdicio de alimentos gracias a los prácticos ayudantes.
  • Contenido del envío: rectangulares × 5 latas con tapa (180 ml, 220 ml, 400 ml, 800 ml, 1200 ml), redondas, 4 latas con tapa (300 ml, 600 ml, 1000 ml, 1500 ml), cuadradas. 7 latas con tapa (400 ml, 800 ml). Los artículos están destinados para guardar y congelar alimentos. t. Los artículos son aptos para microondas. No calentar en el microondas durante más de 3 minutos (a una potencia de 800-900 W). No hervir la comida en las latas.
Rebajas
Amzeeniu Botes Cocina 7pcs Plastico Transparente Sin BPA Recipiente Herméticos de con Tapa Juego de Recipientes Apilables de Almacenamiento,con Eti-quetas y Marcador Almacenamiento de Alimentos
  • ✨【Juego de 7 tarros】Con 4 capacidades diferentes:(1.9L x 1, 1.2L x 2, 0.8L x 2, 0.5L x 2) con un rotulador y adhesivo negro reutilizable,para satisfacer perfectamente distintos requisitos de almacenar.
  • ✨【Materiales de alta calidad】Made de plástico de alta calidad para alimentos, libre de BPA,que están hechas de plástico ABS resistente a los golpes y duradero.será seguro y libre de toxinas.La tapa es de PP, ecológico y duradero.
  • ✨【Ahorra espacio】Con un diseño apilable y modular,para una mejor organización de la cocina.Estos recipientes transparentes también son fáciles de limpiar,permiten aprovechar al máximo el espacio de la cocina.
  • ✨【Rendimiento de sellado】 con un anillo de sellado de silicona de grado alimenticio para proporcionar un mejor espacio hermético,Gracias al mecanismo Lid Lock los Esto garantiza la máxima frescura y durabilidad de los alimentos.
  • ✨【Multipurpose】Puede almacenar alimentos líquidos y en polvo para cereales, nueces, reservas secas,Pasta
  • ❤ ¡Darse cuenta! El envío puede hacer que el frasco sellado se rompa si se recibe un producto dañado. Póngase en contacto con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo.
Recipientes de Cristal Para Alimentos - 18 Piezas (9 recipientes y 9 tapas) - Apto para lavavajillas, Microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC
  • Recipientes de Cristal Para Alimentos. Tupper de cristal. Número de Piezas: 18 Piezas. (9 recipientes y 9 tapas) 3 x Redondos (400ml / 620ml / 950ml) 3 x Cuadrados (320ml / 520ml / 800ml) 3 x Rectangulares (370ml / 640ml / 1040ml) Uso: Ideales para guardar todo tipo de comidas o llevar como fiambreras o loncheras.
  • Libres de BPA. Plástico libre de BPA, un agente tóxico que podría contaminar con sustancias nocivas los alimentos
  • Cristal: Hechos con vidrio borosilicato o vidrio templado que no retiene olores ni manchas de los alimentos. Recipiente Herméticos. Vienen con un sello o junta hermético que mantiene los alimentos mas frescos durante más tiempo, además evitan la entrada de suciedad y que se formen bacterias. Tapas. Tapas con 4 bisagras de silicona y cierre a presión, que no sufrirán desgaste ni se rompen con el tiempo.
  • Líquidos. Al no tener fugas, es ideal también para guardar líquidos. Color. Transparentes y Bisagra de silicona de color morado. Congelador. Protegen y mantienen los alimentos sin perder propiedades tanto en la nevera como en el congelador. Cocinar o Recalentar. Los podemos utilizar directamente del congelador al microondas u horno. Después de quitar la tapa, podemos recalentar lo alimentos en el microondas o incluso cocinar a altas temperaturas en el horno.
  • Servir en la mesa. Listo para servir al sacarlos del horno o microondas. Lo podemos utilizar como platos en casa, trabajo, celebraciones o picnic. Fácil de Limpiar. Pueden ir directamente al lavavajillas después de su uso. Recomendamos lavar a mano las tapas para evitar posibles deformaciones Almacenaje Apilable. El diseño encajable hace que estos contenedores sean fáciles de almacenar y organizar, ahorrando espacio en su cocina.
Purpledi Botes Cocina Almacenaje 20 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Recipiente de Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc
  • 🎁【Juego de 20tarros】Con 5 capacidades diferentes:(0.52*4+0.8L*4+1.4L*4+2.0L*4+2.8L*4) con un rotulador y adhesivo negro reutilizable y 5 cucharas de medir.para satisfacer perfectamente distintos requisitos de almacenar.
  • 🎁【Materiales de alta calidad】Recipientes Herméticos para Alimentos Made de plástico de alta calidad para alimentos, libre de BPA,que están hechas de plástico ABS resistente a los golpes y duradero.será seguro y libre de toxinas.La tapa es de PP, ecológico y duradero.
  • 🎁【Ahorra espacio】Recipientes para Alimentos Con un Diseño apilable y modular,para una mejor organización de la cocina.Estos recipientes transparentes también son fáciles de limpiar,permiten aprovechar al máximo el espacio de la cocina.
  • 🎁【Rendimiento de sellado】 Tarros Cocina Almacenaje con un anillo de sellado de silicona de grado alimenticio para proporcionar un mejor espacio hermético,Gracias al mecanismo Lid Lock los Esto garantiza la máxima frescura y durabilidad de los alimentos.
  • 🎁【Multipurpose】Cajas Organizadoras Cocina Puede almacenar alimentos líquidos y en polvo para cereales, nueces, reservas secas,Pasta.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico.
Rebajas
Recipiente para conservar y marinar al vacío FoodSaver | 700 ml, 1,2L y 1,8L | Hermético | Libre de BPA | A prueba de fugas | Apto lavavajillas | paquete de 3
  • Conservar mejor con envasado al vacío: un sellado hermético que mantiene los alimentos frescos más tiempo en nevera, congelador y despensa; compatible con todos los sistemas de envasado FoodSaver.
  • Ahorro de dinero: conserva la frescura para reducir el desperdicio de alimentos, lo que lo ayuda a ahorrar dinero en su factura de compras semanal
  • Marinar: añada a sus preparaciones un toque gourmet y dé un delicioso sabor a la carne, el pescado y las verduras en solo 12 minutos, ahorrando tiempo y energía en la cocina.
  • Sellado hermético de larga duración: el potente envasado al vacío mantiene los alimentos frescos, con un indicador de vacío en la tapa para mostrar cuándo se ha logrado un sellado hermético.
  • Apilables: los recipientes de envasado al vacío se apilan fácilmente para ahorrar espacio y mantener su cocina organizada.
  • Recipientes Fresh Containers: durareros y fáciles de usar. Material Premium Tritan que los hace resistentes a manchas, olores y roturas; tapa flexible de fácil apertura.
Rebajas
GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc
  • Juego de 8 cajas de almacenamiento: este producto contiene 8 cajas de almacenamiento de cocina (2,8 L x 2, 2 L x 2, 1,4 L x 2, 0,8 L x 2). El tamaño de los recipientes es (2,8 L, 12 x 6 x 4 pulgadas) (2L, 8,1 x 6 x 4 pulgadas) (1,4 pulgadas) L 6x6 x 4 pulgadas)(0,8L, 6 x 4 x 3,5 pulgadas) Con 24 etiquetas de bonificación reutilizables se etiquetan los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Materiales de calidad】 - Tarros de almacenamiento de plástico de alta calidad de grado alimenticio, sin BPA y aprobado por la FDA, no contienen sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina se puede utilizar de forma saludable y segura.
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 Cada tarro de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras medidoras para garantizar que el agua y el aire no puedan penetrar mejor para garantizar la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento de la cocina y hacer el dispensador de cereales muy seco. Se puede almacenar en fideos, arroz, harina, cereales, café, comida grande para mascotas tarros de almacenamiento.
  • Diseño único: los recipientes de almacenamiento han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que permite ahorrar espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en armarios, refrigeradores y otros lugares donde quieras colocarla, y los tarros de almacenamiento son fáciles de limpiar.
  • 【INVERSIONES LIBRE RIESGAS】 Nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a sus favoritos. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto completo y puede guardar la caja de almacenamiento con tapa.
Rebajas
Botes Cocina Almacenaje 16 Piezas Recipientes para Alimentos de Plástico Botes Cocina con Etiquetas y Cucharas Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales,Pasta,Arroz,Harina,Granos(2.8L 2L 1.6L 0.8L)
  • Capacidades múltiples:Los recipientes para alimentos con 4 capacidades pueden almacenarse según las necesidades: 4*2800ml,4*2000ml, 4*1400ml,4*800ml.El juego de recipientes para alimentos para distinguir fácilmente los ingredientes viene con 1 bolígrafo, 16 pegatinas negras reutilizables y 1 juego de cucharas medidoras.Gracias a nuestro sistema de sellado con junta en la tapa, Evita la humedad de los alimentos, garantiza la máxima frescura y un mayor tiempo de almacenamiento.
  • Seguro para los alimentos y libre de BPA: Nuestro juego de cajas de almacenamiento de alimentos es adecuado para todo tipo de alimentos y líquidos. Cada recipiente de almacenamiento de alimentos es seguro para los alimentos y no contiene BPA. Esto los hace adecuados incluso como juego de tarros de congelación, caja de comida, preparación de comidas y como una alternativa más ligera y barata a los tarros con tapa, tarros de almacenamiento de tarros,tarros de almacenamiento de alimentos.
  • Diseño apilable y desmontable: El cuerpo transparente también hace que sea fácil ver lo que hay dentro de un vistazo.Este contenedor de almacenamiento también es fácil de limpiar,y la tapa se puede desmontar por completo.El diseño apilable permite que estos recipientes de almacenamiento de plástico hagan un uso más eficaz de cada centímetro de la cocina familiar.Tanto si su cocina es grande como pequeña,nuestros recipientes herméticos pueden ayudarle a organizar mejor su cocina y sus utensilios.
  • Lavavajillas Microondas: Estos recipientes de almacenamiento son aptos para el lavavajillas (recomendamos colocarlos en la parte superior del lavavajillas, que no se calienta tanto). También son aptos para el microondas sin tapa (se recomienda calentar el contenido durante menos de 5 minutos y a menos de 700 vatios).No son productos de vidrio, sino de plástico duro similar al vidrio. El material es perfecto para todos los alimentos, por lo que es imprescindible en su hogar.
  • Almacenamiento multifuncional de alimentos: aquí no se escapa nada y todo se mantiene fresco. No sólo puede almacenar alimentos secos como judías, cereales, harina, azúcar, arroz, pasta, etc., sino que también puede utilizarse para almacenar líquidos como agua, zumo de frutas, etc. Ideal para el almacenamiento de harina, almacenamiento de espaguetis, almacenamiento de cocina, almacenamiento de verduras, almacenamiento de frutas, almacenamiento de alimentos,cajas de almacenamiento de cocina.
Rebajas
Envasadora al vacío Premium FoodSaver | Envasadora al vacío | con cánula con adaptador para recipientes integrada, 1 Rollo, 4 bolsas & 4 bolsas con cierre tipo zip | Acabado plata y negro [VS3190X]
  • Mantenga los alimentos frescos de manera ordenada y añada un toque gourmet a sus platos gracias a las funciones de envasado húmedo y seco, marinar, pulse y "sous vide". ¡Todo en un solo dispositivo!
  • Ahorro de dinero: conserva la frescura para reducir el desperdicio de alimentos, lo que lo ayuda a ahorrar dinero en su factura de compras semanal
  • Termosellado de calidad: Mantiene la comida fresca por hasta cinco veces más tiempo * en el congelador, y previene las quemaduras por congelación
  • Adaptador para recipientes: mantiene los alimentos frescos el doble de tiempo* (despensa y nevera); ideal para sobras y planificar comidas.
  • Otras características: espacio para rollo integrado, cutter integrado en la tapa, sistema de alineamiento sencillo de la bolsa, bandeja de goteo extraíble
  • 1 x VS3190X envasadora al vacío, 1 x cánula con adaptador para recipientes y bolsas tipo zip, 1 x rollo (28 cm x 2.43 m), 4 x bolsas (946 ml, 3.78 L), 4 x bolsas tipo zip (946 ml, 3.78 L)
15 recipientes de almacenamiento de alimentos de vidrio con tapas mejoradas de cierre a presión, horno, congelador y lavavajillas
  • Juego de recipientes de alimentos de 30 piezas: 15 recipientes con 15 tapas con múltiples tamaños y formas para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. El paquete incluye: 1 (55 onzas), 1 (33 onzas), 1 (22 onzas), 1 (13 onzas), 1 (6 onzas), 1 (37 onzas), 1 (38 onzas), 1 (27 onzas), 1 (16.9 onzas), 1 (107 onzas). g) 1(g) 1(g) 1(5 onzas) 1 (45 onzas), 1 (31 onzas), 1 (22 onzas) 1 (12 onzas) 1 (12 onzas) 1 (7.7 onzas) recipiente con tapas.
  • Vidrio de borosilicato de alta calidad: nuestros recipientes de almacenamiento de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más fuerte que los recipientes de almacenamiento de alimentos de vidrio más baratos, van directamente del refrigerador al microondas u horno a la mesa. Además, están diseñados para ser anidados para ahorrar espacio.
  • Tapas herméticas de bloqueo inteligente: los recipientes de almacenamiento de alimentos de vidrio MCIRCO utilizan tapas de cierre a presión que vienen con sellos de silicona para garantizar que tu comida de preparación de comidas dure mucho más que los recipientes de almacenamiento de alimentos de plástico normales. Estas tapas son fáciles de usar y evitarán fugas. Estas tapas no se rompen ni dejan de funcionar lentamente.
  • Grado alimenticio y libre de BPA: fácil de usar y fácil de cuidar, ya que se puede utilizar en el microondas, congelador, lavavajillas y horno. Retira las tapas antes de colocarlas en lavavajillas, horno y microondas para un mejor mantenimiento.
  • 100% satisfacción del cliente: si recibes productos agrietados o no estás 100% satisfecho con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te proporcionaremos la mejor solución en 24 horas.
Amazon Basics Recipientes de vidrio con 2 compartimentos para la preparación de comidas, 1,06 l, juego de 10 elementos, 5 recipientes y 5 tapas sin BPA, trasparente con anillo de silicona azul
  • Juego de 5 recipientes de vidrio para alimentos con tapas (10 elementos en total) para la planificación de comidas, el almacenamiento y transporte de sobras, ingredientes, aperitivos y mucho más; 5 recipientes de varios tamaños
  • Recipientes de vidrio de borosilicato sin BPA aptos para alimentos que se pueden congelar y utilizar en el microondas y el horno (las tapas no son aptas para el microondas ni para el horno)
  • Resistentes al calor hasta 580 ºC; pueden tolerar los cambios bruscos de temperatura sin romperse
  • Su estructura no porosa no conserva olores, ni sabores o manchas
  • Su diseño a prueba de fugas mantiene la frescura; se pueden utilizar para almacenar salsas, sopas y otros líquidos
  • Los recipientes de vidrio y las tapas son aptas para lavavajillas, pero para mantener la integridad a largo plazo, se recomienda lavar las tapas a mano cuando sea posible
YIZHIHUA Juego de 12 tarros de cristal con tapa, organizador de vasos de cocina, 7 recipientes de plástico y 5 recipientes de cristal, juego de recipientes de almacenamiento de alimentos Airtight
  • 🎁Gran relación calidad-precio: juego de 12 recipientes de alimentos con cepillos, cucharas medidoras, etiquetas y marcadores. 7 paquetes de recipientes herméticos de plástico transparente (1,9 l x 1, 1,2 l x 2, 0,8 l x 2, 0,5 l x 2) y 5 paquetes de tarros de cristal cuadrados. (1.3L*1.0.8L*2.0.5L*2)
  • ❤️ MATERIAL ALIMENTARIO aprobado por la FDA: estos recipientes de almacenamiento sellados para alimentos están hechos de plástico ABS de alta calidad, sin BPA, resistente a los golpes y alto material de vidrio de borosilicato, y la silicona de sellado en la tapa está hecha de silicona de alta calidad de grado alimenticio. Nuestros contenedores sellados son duraderos y resistentes a las caídas. El plástico de estos contenedores es muy claro, puede detectar el contenido sin abrirlo.
  • Mecanismo de sellado hermético: nuestros recipientes de plástico crean un sellado hermético. Las tapas de cristal están hechas con un sello de bambú y caucho de silicona de grado alimenticio, por lo que es fácil cerrar y abrir este recipiente de cristal. Con tapas herméticas especiales para mantener sus alimentos secos y frescos.
  • Ahorro de espacio: estos recipientes cuadrados duraderos están especialmente diseñados para minimizar el espacio, son apilables y caben fácilmente en su refrigerador, congelador, lo que le permite organizar la cocina y crear espacio en la despensa. Estos contenedores transparentes también son fáciles de limpiar, muy fáciles de usar y listos para usar.
  • 🎁Garantía: hay preguntas o problemas con este juego de contenedores, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos el problema con usted dentro de las 24 horas
Withosent Botes Cocina Almacenaje 25 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales, Pasta, Granos(2,8L 2L 1,6L 0,8L)
  • 【25 Contenedores de Alimentos】Recipientes para Alimentos Incluye 2,8L (5 PCS), 2L (5 PCS), 1,6L (5 PCS), 0,8L (10 PCS), viene con 32 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Plástico Duradero】Los botes cocina almacenaje plastico utilizan plástico ABS apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, libre de BPA y no tóxico. Fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y frigorífico. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa con un anillo de silicona alrededor crea un entorno hermético resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca. ¡A prueba de fugas y NO más polillas!
  • 【Bien Organizado】Nuestros botes cocina cuadrados para alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Contenedores Multiusos】Las Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, frutas, avena, alimentos para mascotas y más. ¡Colocado en gabinetes y en cualquier lugar que desee, haciendo un uso más eficiente de su hogar! Los contenedores de diferentes tamaños en el paquete están apilados juntos, ábralos uno por uno para verificar el tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.
Rebajas
Botes Cocina Almacenaje 14 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Granos(2.8L 2L 1.6L 0.8L)
  • 【Ayude a Organizar su Despensa】Imagínese entrar en la cocina para desayunar todas las mañanas, encontrar que todo está bien organizado y que ya no es caótico, y que puede obtener todo lo que desea rápidamente. ¡Empiece bien el día!
  • 【14 Recipientes para Alimentos】Caja de almacenamiento de cocina Incluye 2.8L (2 PCS), 2L (4 PCS), 1.6L (4 PCS), 0.8L (4 PCS)), equipados con 24 etiquetas para marcar almacenado comida, 1 bolígrafo y 5 cucharas de medir.
  • 【Apilable y Duradero】Botes cocina almacenaje usan plástico ABS con alta resistencia al impacto, durabilidad, libre de BPA y no tóxico, y están a salvo de cualquier material dañino. Pueden contener cualquier alimento que necesite y ahorrar espacio, haciendo un uso más eficiente de su hogar.
  • 【Proteja la Seguridad Alimentaria】Una vez que se presiona la tapa hacia abajo, la junta de silicona dentro de la tapa se expandirá para sellar el frasco, creando un sello de aire completo. Son a prueba de fugas y mantendrán todos los alimentos frescos y secos.
  • 【Recipientes Multiusos】Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, pasta, frutas, avena y comida para mascotas. Fácil de limpiar, se coloca fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares que desee. Los contenedores de diferentes tamaños en el paquete están apilados juntos, ábralos uno por uno para verificar el tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.
Rebajas
Luminarc Pure Box Active Set 7 recipientes herméticos de Vidrio, Extra Resistentes, Sin BPA, Válvula para microondas, 0,38 + 0,76 + 0,82 + 0,92 + (2 x1,22) L + 1 ensaladera 17cm
  • Tapa 4 cierres herméticos 100% con válvula , Facil de limpiar , Fabricado en Francia
  • Reciclable , Apilable , Transportable , Ecológico , Vidrio templado extra resistente , Extra fuerte , 100% hermético , Material 100% saludable , 100% higiénico , Libre de bpa
  • Apto Microondas , Apto Frigorífico , Resistente Al Choque Térmico
  • Apto lavavajillas
  • 3 recipientes rectangulares herméticos (38cl+82cl+122cl), 1 recipiente redondo hermético 92cl, 2 recipientes cuadrados herméticos (76cl+122cl) y 1 ensaladera (17cm) con tapa
Withosent Botes Cocina Almacenaje 16 Piezas, Recipientes para Alimentos de Plástico, Hermeticos Contenedores Cocina para Cereales, Pasta, Granos(2L 1.6L 0.8L)
  • 【16 Contenedores de Alimentos】Recipientes para Alimentos Incluye 2L (4 PCS), 1,6L (8 PCS), 0,8L (4 PCS), viene con 24 etiquetas utilizables para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas medidoras.
  • 【Plástico Duradero】Los botes cocina almacenaje plastico utilizan plástico ABS apto para uso alimentario con alta resistencia al impacto, libre de BPA y no tóxico. Fácil de limpiar, seguro para lavavajillas y frigorífico. ¡Manos libres!
  • 【Mantenga la Comida Fresca】La tapa con un anillo de silicona alrededor crea un entorno hermético resistente a la humedad para mantener la comida fresca y seca. ¡A prueba de fugas y NO más polillas!
  • 【Bien Organizado】Nuestros botes cocina cuadrados para alimentos se pueden apilar para ahorrar espacio al máximo y mantener la cocina o el gabinete ordenados. Las etiquetas llamativas pueden ayudarlo a reconocer los alimentos y acceder a ellos más rápido.
  • 【Contenedores Multiusos】Las Recipientes para pasta se pueden usar para almacenar cereales, harina, frutas, avena, alimentos para mascotas y más. ¡Colocado en gabinetes y en cualquier lugar que desee, haciendo un uso más eficiente de su hogar! Los contenedores de diferentes tamaños en el paquete están apilados juntos, ábralos uno por uno para verificar el tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna consulta.
Igluu Meal Prep - Recipientes De Vidrio Para Comida Tapa Transparente Con Respiraderos Para Vapores - Libres De BPA - Aptos Para Microondas, Congelador, Horno y Lavavajillas - Set de 5 + 1 Tapa Gratis
  • COMIDA AL ALCANCE DE TUS MANOS: Nunca ha sido tan sencillo y nutritivo comer fuera de casa. Simplemente prepara tus comidas, divídelas dentro de los recipientes, ciérralos herméticamente, sin riesgo de fugas, y refrigéralos o congélalos a placer. Con una capacidad de 840ml, estos recipientes de vidrio te permiten tener 5 comidas listas para calentar en horno o microondas en cualquier momento.
  • COMIDA AL ALCANCE DE TUS MANOS: Nunca ha sido tan sencillo y nutritivo comer fuera de casa. Simplemente prepara tus comidas, divídelas dentro de los recipientes, ciérralos herméticamente, sin riesgo de fugas, y refrigéralos o congélalos a placer. Con una capacidad de 840ml, estos recipientes de vidrio te permiten tener 5 comidas listas para calentar en horno o microondas en cualquier momento.
  • APROBADOS POR LA FDA Y LIBRES DE BPA: Los contenedores Igluu Meal Prep se pueden calentar en el horno, ya sea para hornear o hasta cocinar una lasaña. Almacenan la comida fresca por más tiempo, y su sistema de cierre LockTab mantiene fuera las bacterias. El vidrio de borosilicato y las tapas de polipropileno son libres de BPA y no huelen, dejando el sabor y olor de tu comida intactos. ¡Finamente puedes ayudar al ambiente despidiéndote del plástico de uso único!
  • COMIDA A TU MEDIDA: ¿Eres un estudiante cansado de comer en los comedores universitarios? ¿Te has cansado de los bocadillos del bar al lado de la oficina? ¿Te gusta cuidar tu dieta y no comer fuera? Entonces, estos contenedores de vidrio se volverán una pieza clave en tu semana.
  • SEGUROS Y ROBUSTOS: Cada uno de las fiambreras de cristal son aptas para horno y microondas, y se pueden almacenar ahorrando espacio hasta en el congelador o refrigerador. La tapa se cierra herméticamente y fácilmente con 4 pestañas, y la guarnición de silicón se puede quitar y limpiar por separado. Tu comida estará segura, y no se va a salir del contenedor nunca. Por si acaso, te damos otra tapa ¡gratis!
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no te convencen totalmente nuestras fiambreras para alimentos, no mejoran tu rutina y tal, contáctanos y te daremos tu dinero de vuelta, o te enviaremos nuevos. Si buscas una alternativa al plástico, elige el vidrio; dale Click a Añadir Al Carrito y ¡compra hoy mismo estos contenedores!

Las revisiones de productos y los comentarios ayudan e incluso hacen que los usuarios preocupados como tú compren un producto (o no) similar a Recipientes Lidl, por lo tanto, aumentan las ventas de los comerciantes y ganan la confianza de los clientes potenciales. Hay un sinfín de características que desea resaltar un producto o la fuerza del servicio al cliente del vendedor.

UINO 5 Pcs Contenedor de Almacenamiento de Alimentos | Contenedores de Almacenamiento de Alimentos para Nevera,Recipiente de Almacenamiento de Verduras con Tapa, Recipiente de Almacenamiento
  • ❣【Redondo y fácil de transportar】 Esta caja de mantenimiento de alimentos frescos es perfectamente adecuada para verduras y frutas como cebollas y manzanas, y también incluye un cordón de nailon para que pueda transportarla fácilmente.
  • ❣【Apto para alimentos】 Nuestro cajón para verduras está hecho de materiales de PP y es fácil de limpiar, hecho de PP resistente y liviano. Y es apto para congelador y microondas.
  • ❣【Práctico en uso】 Este contenedor de almacenamiento de alimentos es perfecto para almacenar alimentos para bebés, condimentos, aderezos, salsas, frutas, sopas y refrigerios saludables. Gran contenedor para llevar.
  • ❣【Diseño de tamaño pequeño】Este contenedor de lechuga es de tamaño pequeño, no ocupa espacio y se puede colocar en varios rincones del refrigerador, haciendo un uso efectivo del espacio del refrigerador.
  • ❣【Evite que los alimentos se humedezcan】 Este almacenamiento de alimentos en el refrigerador redondo está sellado para evitar que los alimentos y los artículos se humedezcan y se llenen de polvo para mantenerlos frescos durante más tiempo.
KIKAPA Juego de recipientes herméticos altos para almacenamiento de alimentos, 2 recipientes de espaguetis de 2.8 L para organización y almacenamiento de despensa
  • Gran valor: este paquete completo incluye 2 recipientes y 24 etiquetas reutilizables. Puede ser un gran regalo para regalar a chefs, madres e incluso seres queridos.
  • Nos tomamos en serio tu salud. Nuestros recipientes de almacenamiento de alimentos están hechos de plástico de alta calidad, gratis. y tu . Hermético: las juntas de silicona hacen que estos recipientes de almacenamiento sean herméticos. Las 4 tapas de bloqueo lateral siempre mantendrán tu comida seca y .
  • 2 recipientes del mismo tamaño: cada uno con volumen de 2.8 L (2.46 cuartos de galón/11.83 tazas), los recipientes de pasta son adecuados para espaguetis, lasaña, fideos, linguine, fusilli, farfalle, garganelli y todo tipo de pasta. Dimensiones: 15,2 x 10,4 x 29,5 cm.
  • Multiusos: nuestros recipientes herméticos de almacenamiento de alimentos son adecuados para espaguetis, pasta, harina, azúcar, suministros de hornear, avena, café, té, aperitivos, nueces y otros productos secos. Con diseño apilable, estos recipientes de almacenamiento de plástico encajarán fácilmente en tu refrigerador, congelador o armario, lo que te permite organizar la cocina y liberar espacio en la despensa.
KIKAPA Juego de 4 recipientes de almacenamiento herméticos de polipropileno, 4 L, para aperitivos y azúcar
  • Organiza mejor tu despensa: cada recipiente de este juego mide 9.6 x 4.3 x 9.7 pulgadas. Con diseño contorneado, esto hace que el espacio sea eficiente y fácil de colocar en cualquier estante, armario o encimera, lo que es ideal para la organización de cocina y despensa. Estos recipientes herméticos de almacenamiento de alimentos son perfectos para almacenar harina, granos, nueces, frijoles, aperitivos, pasta, café, té.
  • Vierte la comida fácilmente: con un agujero en la tapa, puedes verter la comida fácilmente sin abrir la tapa. Para mejorar las capacidades de sellado de estos recipientes de almacenamiento de alimentos de plástico, sellamos la silicona alrededor de la apertura de la tapa abatible. Nuestros recipientes herméticos están diseñados con cómodos agarres ergonómicos, puedes sostener el recipiente sin esfuerzo incluso si está lleno.
  • Material: los dispensadores están hechos de polipropileno, por lo que no tienes que preocuparte por que las toxinas se filtren en tu . Y el plástico transparente también hace que sea fácil mantener un seguimiento de cuánto te queda. No hay nada peor que ir a verter un cuenco de copos de maíz, solo para encontrar que no hay suficiente para llenar el cuenco.
  • No más rancio: es elegido por muchas personas en el desayuno, pero se vuelve rancio fácilmente. Casi tan pronto como se abre, la delicia crujiente de la desaparece. ¿Por qué no almacenar contenedores? Las 4 tapas de bloqueo lateral con sello de silicona no entra aire ni agua, manteniendo tu súper .
  • Viene con etiquetas prácticas: excepto 4 recipientes de almacenamiento de alimentos, también recibirás 24 etiquetas, que te ayudarán a nunca confundir harina con azúcar en polvo o polvo de hornear con bicarbonato de sodio. Son reutilizables, puedes cambiar el contenido cuando lo necesites. Simplemente limpia con un paño húmedo para cambiar lo que has escrito y vuelve a pegar.
Vegena 8 recipientes de aderezo para ensaladas 70ml, pequeños recipientes de acero inoxidable con tapa de silicona, reutilizables a prueba de fugas recipientes para aderezo, recipientes para salsas
  • Recipiente portátil con tapa: la capacidad de este recipiente de especias de acero inoxidable es de 70 ml, el tamaño de 6 x 3,5 cm y el tamaño de la tapa de silicona de 7 x 6,5 cm. Este tamaño perfecto de salsas es perfecto para salsas, salsas, salsas, especias, mermeladas, aderezos para ensaladas y otros mini bocadillos, lo que es muy práctico para viajar, ligero, fácil de guardar y transportar.
  • 【Alta calidad】El pequeño recipiente para especias está hecho de acero inoxidable 304, con proceso cepillado, fácil de limpiar. La tapa está hecha de silicona de alta calidad, totalmente hermética y a prueba de fugas, sin BPA y apta para alimentos.
  • Tapas de silicona suaves y coloridas: la combinación de tapas de silicona suave en ocho colores diferentes y mango no solo es linda, sino que también es muy fácil de abrir para los niños. En el mango de las tapas de silicona hay un pequeño agujero para colgar y almacenar fácilmente.
  • Reutilizable: fácil de limpiar y esterilizar, apto para lavavajillas y congelador. Este recipiente de aderezo es reutilizable y puede ayudar a reducir el uso de muchos recipientes desechables para especias. Reduce los residuos y protege el medio ambiente mientras ahorra dinero.
  • Contenido del envío: recibirás ocho recipientes con tapa. Se puede utilizar como un recipiente de aderezo para llevar, taza de cereales para llevar pequeño, caja de aperitivos para niños, taza de yogur para niños y caja de aderezos para ensaladas, etc. Se adapta perfectamente para picnic, campamento de verano y viajes.
Yanshe Recipientes apilables transparentes de 425 ml/1000 ml/1500 ml para el hogar, restaurante, cafetería, 1000 ml
  • --Los tanques de almacenamiento de alimentos con buen sellado y diseño de material impermeable pueden proteger firmemente tu comida del polvo, la humedad y la oxidación del aire en la vida diaria.
  • --Puedes obtener una herramienta apilable y utilizar cada centímetro de espacio en la cocina de tu hogar de manera más eficiente con este contenedor de almacenamiento de alimentos.
  • --El recipiente transparente y la tapa transparente te permiten ver el contenido de la caja de almacenamiento en cualquier momento, incluso en el cajón de la cocina.
  • --Tres tamaños disponibles, adecuado para el hogar, restaurante y cafetería.
  • --Nota: no apto para microondas, no apto para almacenamiento congelado
Tiastar Envases Reutilizables Recipientes de Plástico Alimentos con Tapas Herméticas, Sin BPA y 100% a Prueba de Fugas, Aptos para Lavavajillas, Congelador y Microondas, 0.24-1.5L
  • 【Hermético y a Prueba de Fugas】Un sistema de cierre de 4 bisagras a prueba de fugas para los contenedores de alimentos herméticos crea un conjunto de sellado hermético que protege sus alimentos de los derrames, la humedad y la oxidación del aire, manteniendo los alimentos secos y frescos. Sirve para llevar comida, verduras, sopas o salsas a cualquier lugar que desee
  • 【Materiales Seguros y Duraderos】Recipientes para alimentos está hecho de material plástico PP fuerte y sólido, garantizar una mayor durabilidad y reutilizable. Garantía de plástico 100% sin BPA . Resistencia de -20°C a 110°C, base segura para microondas, congelador y lavavajillas
  • 【Fácil de Usar y Ahorra Espacio】Organice su cocina con los recipientes de plástico alimentos apilables y encajables. Ayuda a maximizar su espacio y es fácil de almacenar incluso cuando no está en uso. Perfecto para frigoríficos, congeladores, armarios, armarios de cocina o envases para su camping
  • 【8 Juegos de Recipientes y 8 Tapas】4 botes de cocina rectangulares (0.24L/0.25Qt, 0.5L/0.52Qt, 1.0L/1.05Qt, 1.5L/1.58Qt), 2 botes de cocina cuadrados (0.4L/0.42Qt, 0.7L/0.73Qt), 2 botes de cocina redondos (0.4L/0.42Qt, 0.8L/0.84Qt)), disponibles para satisfacer sus necesidades de almacenamiento multiuso
  • 【Atención al Cliente】Plz en contacto con nosotros en la primera vez si usted recibe artículos defectuosos, prometemos replacement.(Note: Si se utiliza el lavavajillas, coloque en la rejilla superior. No se puede utilizar en los hornos, bajo las calderas o en la estufa. Para el uso del microondas, abra la esquina de la tapa para ventilar. Manejar los recipientes calientes con cuidado.)
Jesnoe Recipientes HerméTicos para Almacenamiento de Alimentos con Tapas de 5 Recipientes para Almacenamiento de Cocina y Despensa Recipientes de PláStico Transparente
  • 4.Higiénico y seguro ---- El contenedor de alimentos de la cocina Sin sustancias nocivas, el contenedor de la despensa de almacenamiento con tapa es absolutamente seguro y no tóxico. La tapa se puede desmontar completamente y es muy fácil de limpiar. La temperatura máxima que puede soportar la caja de crujiente es de 70 grados centígrados. Por , no se recomienda lavar en lavavajillas. Utilice solo un detergente normal.
  • 3.Ahorre espacio ---- recipiente de plástico cuadrado apilable y modular para harina, capaz de ahorrar espacio al máximo y apilarse de manera estable en refrigeradores, armarios u otros lugares. Le permite organizar y almacenar mejor para que la cocina o la despensa se limpia y ordenada. Pero no apile demasiado , de lo contrario, puede estar al revés.
  • 1.Capacidad múltiple ---- Los contenedores de almacenamiento de alimentos con 4 capacidades pueden satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento:
  • 2.Diseño de tapas herméticas ---- Los contenedores almacenamiento cereales con tapas herméticas, utilizan un diseño bloqueable: vez que el anillo de la tapa se empuja hacia abajo, el sello silicona en el interior se expandirá para sellar el contenedor almacenamiento de la cocina creando hermeticidad . que los alimentos se humedezcan, asegura la máxima y un tiempo de almacenamiento. Y la cubierta se puede desmontar por completo, fácil de limpiar.
  • 5.Almacenamiento de alimentos multifunción ---- No solo puede almacenar alimentos secos, frijoles, granos, harina, azúcar, arroz, té, pasta, etc., que también es adecuado para almacenar líquidos, agua, jugos de frutas, etc. No la vuelta al recipiente después de llenarlo con agua. De lo contrario, la cubierta podría caerse debido al peso del agua.
DINESA 48 Piezas Latas de 1 Onza Latas de Aluminio Plateado Latas de Aluminio Redondas con Tapa de Rosca Latas con Tapa de Rosca Recipientes con Tapa de Rosca
  • Hechos de aluminio de alta calidad, se pueden reciclar o reutilizar, lo que los hace realmente ecológicos y mucho mejores para el medio ambiente que los tubos de plástico para cosméticos.
  • Especificaciones: Las latas de tornillos tienen un diámetro exterior de 2,05 pulgadas / 52 mm y profundidad exterior de 0,87 pulgadas / 22 mm; El volumen interior de las latas de rosca es de 1 onza / 30 ml y tiene tapa de rosca para mayor seguridad y para evitar fugas.
  • Aplicabilidad: estas latas redondas de tornillo son buena opción para manualidades, algodón, , cuentas, botones, monedas, etc. También son buenos para sujetar otros objetos pequeños, protegiéndolos de la sobreexposición a la luz, el polvo, etc.
  • No tienen bordes afilados: bordes redondos, estos botes de rosca son para abrir y cerrar; Durable y ligero.
  • Para cualquiera que busque hacer bálsamos labiales caseros, cosméticos o perfumes perfumados, estos botes le ayudarán a hacer el perfecto. Estas latas redondas son perfectas para hacer un bálsamo labial grande o son lo suficientemente versátiles para otros cosméticos e incluso para el almacenamiento de material para uñas, purpurina y cuentas.
RTLR Recipiente de comida de acero inoxidable, fiambrera de metal reutilizable para acampar al aire libre en la escuela
  • BUEN SELLADO: perfectos para uso doméstico, o para caminatas y picnics al aire libre, estos contenedores de almacenamiento de metal están herméticamente sellados para evitar derrames mientras viaja.
  • USOS MÚLTIPLES: Los recipientes pequeños pueden contener aderezos para ensaladas, los recipientes medianos se pueden usar como frascos para refrigerios y los recipientes grandes se pueden usar para comidas.
  • JUEGO DE 4 PIEZAS EN 1: incluidos los recipientes de almacenamiento de alimentos de 4 piezas, hay 4 tamaños universales, apilables y reutilizables, son utensilios de cocina muy prácticos.
  • DISEÑO REUTILIZABLE: estos recipientes de acero inoxidable para alimentos son infinitamente reutilizables para un fácil almacenamiento y limpieza, y son adecuados para una amplia gama de aplicaciones.
  • MATERIAL DURADERO: Estos recipientes están fabricados en excelente acero inoxidable, y con tapa de silicona, libres de BPA, saludables y amigables con el medio ambiente.
SLAHA Caja sellada de Drenaje Cuadrado Refrigerador Caja de conservación de Alimentos, Bolsa de Almacenamiento de Cocina Ajo Cebolla Recipiente de Alimentos (Color: B) (A)
  • Almacene la cebolla verde, el jengibre, el ajo, refrigere y manténgalo fresco sin olor.
  • Diseño de la tapa: buena hermeticidad, sin olor a comida.
  • Material PP + PE transparente, los elementos incorporados son claros de un vistazo.
  • Es conveniente almacenar cebolla, jengibre, ajo, etc. sin usar, lo cual es conveniente y no se desperdicia; El compartimento de drenaje puede filtrar el exceso de agua y conservar el sabor original.
  • Alfombra antideslizante inferior: la colocación antideslizante es estable
SLAHA Recipiente de Almacenamiento de Alimentos de plástico Caja de Cocina Refrigerador Fideos Multi Grano Tarros de Fruta casera (Color: B, tamaño: 30 * 15 * 15 cm) (B 30 * 15 * 15 cm)
  • Registrador de tiempo y divisor filtrable: Esta caja de almacenamiento tiene una cubierta de registrador de tiempo, que puede registrar la fecha de almacenamiento de los alimentos en el refrigerador. También viene con un divisor filtrable para almacenar varios alimentos, drenando efectivamente el exceso para una mejor conservación.
  • Ahorro de espacio y fácil limpieza: este organizador de refrigerador se puede apilar, por lo que ahorra espacio y construye un refrigerador o despensa organizados. Fácil de enjuagar, solo lave a mano con detergente.
  • Fácil de usar: Simplemente presione la tapa para crear un sello hermético para evitar derrames o fugas. Los contenedores de almacenamiento de refrigeradores están hechos de materiales que son más duraderos y más fuertes que otros recipientes de plástico.
  • También se puede utilizar para colocar algunos bocadillos, juguetes y otros artículos diversos en la sala de estar, el baño y el dormitorio. Este diseño transparente es perfecto para una fácil identificación de los alimentos en recipiente en la cocina.
  • Multiusos: Contenedor de almacenamiento de cocina, ideal para almacenar frutas, verduras, yogur, carne, productos secos, etc.
SLAHA Caja sellada de Drenaje Cuadrado Refrigerador Caja de conservación de Alimentos, Bolsa de Almacenamiento de Cocina Ajo Cebolla Recipiente de Alimentos (Color: B) (C)
  • Almacene la cebolla verde, el jengibre, el ajo, refrigere y manténgalo fresco sin olor.
  • Diseño de la tapa: buena hermeticidad, sin olor a comida.
  • Material PP + PE transparente, los elementos incorporados son claros de un vistazo.
  • Es conveniente almacenar cebolla, jengibre, ajo, etc. sin usar, lo cual es conveniente y no se desperdicia; El compartimento de drenaje puede filtrar el exceso de agua y conservar el sabor original.
  • Alfombra antideslizante inferior: la colocación antideslizante es estable
SLAHA Caja sellada de Drenaje Cuadrado Refrigerador Caja de conservación de Alimentos, Bolsa de Almacenamiento de Cocina Ajo Cebolla Recipiente de Alimentos (Color: B) (B)
  • Almacene la cebolla verde, el jengibre, el ajo, refrigere y manténgalo fresco sin olor.
  • Diseño de la tapa: buena hermeticidad, sin olor a comida.
  • Material PP + PE transparente, los elementos incorporados son claros de un vistazo.
  • Es conveniente almacenar cebolla, jengibre, ajo, etc. sin usar, lo cual es conveniente y no se desperdicia; El compartimento de drenaje puede filtrar el exceso de agua y conservar el sabor original.
  • Alfombra antideslizante inferior: la colocación antideslizante es estable
BREWIX bandeja de fh Bento Boxes Recipientes de almacenamiento de alimentos de vidrio con tapas for cocina, doble sellado, sin fugas cuando se coloca boca abajo conservación
  • Las bandejas del contenedor están equipadas con una tapa de sellado a prueba de fugas, derrames u olores en su bolsa, además de mantener los alimentos frescos y sabrosos.
  • Vidrio de alta dureza, rendimiento estable, resistente a menos 20 °C a 150 °C, puede estar seguro de usar.
  • Doble sello, bloquea el momento fresco.
  • Cocción y moldeo integrados, manos convenientes y que no dañan.
  • Selle la tapa para bloquear la frescura y fortalecer la conservación de la frescura.
Muwan Contenedor de almacenamiento de alimentos con tapa, recipientes herméticos para cocina, congelador y viajes
  • Seguro de grado alimenticio: sin BPA y no tóxico, nuestros recipientes de almacenamiento de alimentos son seguros y duraderos. Cuenta con él para mantener tu comida fresca y limpia.
  • Ahorro de alimentos: no hay necesidad de forzarte a terminar tu comida, y no hay necesidad de tirarla. Puedes ahorrar alimentos durante más tiempo sin perder su frescura
  • Organiza tu cocina: antifugas que te proporciona un ambiente agradable para mantener la comida en ella.
  • Amplia aplicación: ideal para almacenar frutas secas, nueces, granos, frijoles, aperitivos, arroz, cereales, azúcar, polvos, especias y mucho más.
  • Garantía de calidad: nuestro producto te hará con su eficiencia y ! Si tienes alguna preocupación, ponte en contacto con nosotros.
Cubo de 35 litros con tapa Recipiente de agua universal apto para alimentos Recipiente para alimentos Recipiente industrial Recipiente multiusos de plástico
  • Apto para alimentos, fabricado en plástico apto para alimentos, capacidad de 35 litros, diámetro de la base: 31 cm, diámetro de la tapa: 41 cm, altura: 41 cm.
  • Higiénico: la superficie completamente redonda y lisa de nuestro cubo permite una limpieza fácil e higiénica.
  • Resistente y estable: el contenedor multiusos es resistente a los rayos UV, resistente al calor hasta + 100 grados, resistente al frío hasta -30 grados, por lo que también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Resistente y flexible: la tapa incluida protege contra el polvo, la suciedad y las salpicaduras de agua. El asa ergonómica permite un transporte cómodo y desplazamiento. Gracias a la función "apilable", el almacenamiento de los recipientes vacíos ahorra espacio.
  • Uso universal: el cubo es ideal como contenedor de almacenamiento, contenedor de almacenamiento o recipiente de mezcla (alimentos, harina, agua de azúcar, pienso, comida para animales, ensalada, heno o similares).
keeeper Recipiente para alimentos frescos con cierre de clic, 17 x 13 x 3,5 cm, 500 ml, Luca Mini, Rosa Nordic
  • Recipiente para alimentos sin BPA: Mantiene los alimentos frescos, los almacena y los transporta - Adecuado para guardar bocadillos, embutidos, snacks y pequeños artículos de todo tipo
  • Almacenamiento fiable: cierre de clic seguro, apertura y cierre fáciles con una pestaña de clic resistente, Tamaño compacto para comidas pequeñas o aperitivos
  • Diseño moderno y transparente: se puede ver el contenido, Temperatura de uso de -20°C a +100°C, Fácil limpieza: apto para el lavavajillas
  • Fabricado en Europa, Plástico de alta calidad (PP), Sin BPA ni plastificantes, Sin liberación de sustancias nocivas, Apto para alimentos
  • Contenido: 1x Recipiente para alimentos frescos Luca Mini, 500 ml, Dimensiones (ANxPxAL): 17 x 13 x 3,5 cm, Color: Rosa Nordic, Art: 1069158100000
keeeper Recipiente para alimentos frescos con cierre de clic, 30 x 20 x 8,5 cm, 3,75 L, Luca Maxi, Rosa Nordic
  • Recipiente para alimentos sin BPA: Mantiene los alimentos frescos, los almacena y los transporta - Adecuado para guardar bocadillos, embutidos, snacks y pequeños artículos de todo tipo
  • Almacenamiento fiable: cierre de clic seguro, apertura y cierre fáciles con una pestaña de clic resistente, Tamaño apto para comidas pequeñas o aperitivos
  • Diseño moderno y transparente: se puede ver el contenido, Temperatura de uso de -20°C a +100°C, Fácil limpieza: apto para el lavavajillas
  • Fabricado en Europa, Plástico de alta calidad (PP), Sin BPA ni plastificantes, Sin liberación de sustancias nocivas, Apto para alimentos
  • Contenido: 1x Recipiente para alimentos frescos Luca Maxi, 3,75 L Dimensiones (ANxPxAL): 30 x 20 x 8,5 cm, Color: Rosa Nordic, Art: 1069358100000
keeeper Recipiente para alimentos frescos con cierre de clic, 17 x 13 x 3,5 cm, 500 ml, Luca Mini, Azul Nordic
  • Recipiente para alimentos sin BPA: Mantiene los alimentos frescos, los almacena y los transporta - Adecuado para guardar bocadillos, embutidos, snacks y pequeños artículos de todo tipo
  • Almacenamiento fiable: cierre de clic seguro, apertura y cierre fáciles con una pestaña de clic resistente, Tamaño compacto para comidas pequeñas o aperitivos
  • Diseño moderno y transparente: se puede ver el contenido, Temperatura de uso de -20°C a +100°C, Fácil limpieza: apto para el lavavajillas
  • Fabricado en Europa, Plástico de alta calidad (PP), Sin BPA ni plastificantes, Sin liberación de sustancias nocivas, Apto para alimentos
  • Contenido: 1x Recipiente para alimentos frescos Luca Mini, 500 ml, Dimensiones (ANxPxAL): 17 x 13 x 3,5 cm, Color: Azul Nordic, Art: 1069268000000

Pero por lo general, no puede enumerarlos todos. Sin embargo, los clientes potenciales como tú de una gran alternativa a Recipientes Lidl siempre pueden obtener más información sobre el producto de las personas que ya lo han comprado en cualquier tienda online. Esa es la verdadera importancia de las reseñas de productos y los comentarios.

La importancia del servicio de atención al cliente para los vendedores de Amazon

A estas alturas, probablemente comprendas ya la importancia del servicio al cliente para ti como consumidor y la responsabilidad que tiene el vendedor de Amazon (te hablamos principalmente de esta plataforma ya que enlazamos a productos de dicha página). Si una marca no está segura de cómo mejorar sus productos o su calidad, está bien porque Me pica la etiqueta es el lugar correcto para aprender no solo para los consumidores sino también para los vendedores.

Un buen servicio al cliente está directamente relacionado con muchos beneficios y ventajas para el vendedor y para el consumidor. Por otro lado, los compradores experimentados de Amazon siguen esperando un nivel más alto de servicio al cliente por parte de los vendedores de Amazon. Si un vendedor quiere destaca entre la multitud, no solo vencerá a su competencia (algo que probablemente esté tratando de hacer), sino que también atraerá a más clientes y, lo que es más importante, ¡obtendrá referencias!

Ahora, puede que te preguntes, ¿cómo puedes saber como usuario acerca de la atención al cliente de calidad? ¿Alguna vez has visto una reseña de un producto como ésta?: “El producto se dañó al llegar, pero lo bueno es que la empresa fue muy generosa y me envió un reemplazo gratis. El producto ha estado funcionando desde entonces y recomiendo a todos que lo obtengan». Si este cliente escribió una excelente reseña del producto, ¿crees que este cliente le contó a sus amigos y familiares sobre la experiencia de compra y el producto? ¡Probablemente sí!

La atención al cliente de calidad puede mejorar la comercialización de cualquier empresa a través del boca a boca y, aunque dicho canal de comercialización no se puede medir ni analizar estadísticamente, sigue siendo una estrategia eficaz implementada por quienes venden con éxito.

Tener reseñas y comentarios positivos sobre los productos sigue siendo importante, incluso hoy en día, donde tienes un mar de información en Internet sobre las mejores alternativas a Recipientes Lidl. Y ese es solo uno de los muchos beneficios como resultado de un excelente servicio al cliente.

Desventajas de no tener suficientes reseñas y comentarios sobre alternativas a Recipientes Lidl

Los vendedores de Amazon siempre buscan revisiones y comentarios positivos de productos relacionados con Recipientes Lidl, ya que pueden traer efectos positivos a sus tiendas. Si sus productos carecen de reseñas de clientes, perderán muchas oportunidades de venta.

Los clientes como tú generan confianza en las marcas y productos relacionados con Recipientes Lidl al examinar las reseñas y los comentarios que dejan los clientes anteriores. Si un artículo de consumo carece de reviews que puedan recomendar a clientes potenciales, el vendedor tendrá dificultades para ganarse la confianza en los productos.

Tener una cantidad insuficiente de reseñas y comentarios no solo perjudica la tasa de conversión del vendedor de productos similares a Recipientes Lidl, sino que también reduce sus posibilidades de clasificar mejor sus productos en Amazon. Amazon siempre da más visibilidad a los productos con reseñas que a los productos sin testimonios. Por lo tanto, sus ventas también pueden verse afectadas.

Sin suficientes comentarios y revisiones de los clientes, es poco probable que los vendedores sepan qué aspectos del negocio necesitan mejoras y qué características del producto deben modificarse para satisfacer las necesidades de los clientes.

¿Debe un vendedor pedir a sus clientes reseñas de productos similares a Recipientes Lidl?

Cuando la mayoría de los vendedores se dan cuenta de que carecen de comentarios y reseñas, intentan obtenerlos pidiéndoles a sus clientes que dejen una reseña del producto comprado. Si bien esto no tiene nada de malo, aún no es la mejor manera de obtener reseñas de nuevos productos. A menudo, los clientes pueden ver estos correos electrónicos como spam, o pueden sentirse presionados a dejar una reseña positiva, incluso si trataron de evitar dejar una reseña en primer lugar.

Después de todo, no es una excelente manera de recibir reseñas de productos, e incluso hay vendedores que ofrecen productos gratuitos o con descuento a cambio de reseñas. Eso es algo que no debe hacerse porque puede recibir una suspensión de la cuenta de Amazon por revisiones fraudulentas. En cambio, hay muchas formas mejores y más fáciles de obtener reseñas honestas de productos.

¿Por qué son tan importantes los comentarios y las reseñas de los clientes de alternativas a Recipientes Lidl?

Los estudios han demostrado que los consumidores en línea como tú dependen en gran medida de las revisiones y esto es algo que puede ayudar a tomar una decisión de compra sobre su producto parecido a Recipientes Lidl. Otra cosa relacionada con las reseñas es que los consumidores confían en Amazon, y Amazon hace todo lo posible para proporcionar solo las reseñas más auténticas. Incluso van tan lejos para defender la integridad de las reseñas que procesan activamente contra los escritores de reseñas falsas.

Incluso si el producto es malo, las reseñas son una excelente manera para que los clientes den rienda suelta a sus pensamientos, en lugar de atacar directamente al fabricante. Por lo tanto, es fácil decir que cada vendedor inteligente de Amazon debe monitorear las reseñas de sus productos y seguir trabajando para obtener más comentarios, testimonios y reseñas sobre productos parecidos a Recipientes Lidl. La falta de revisiones de productos y comentarios de clientes puede reducir la tasa de conversión y dificultar las ventas de compradores potenciales de Amazon.

¿Qué más debes conocer?

Si bien no hay ningún secreto para obtener más reseñas, es importante que el vendedor se asegure de obtenerlas de la manera correcta, lo más sutil posible, pero directa. A menudo, los fabricantes no pueden mencionar todo sobre su producto, y es por eso que a los consumidores les encantan las reseñas que pueden brindarles más información sobre el producto en solo unos segundos.

Prestar atención a cosas tan simples, pero importantes puede ayudarte a comprar tu mejor alternativa a Recipientes Lidl, así que utilízalo sabiamente para tu beneficio.

Sobre tu alternativa a Recipientes Lidl: ten en cuenta

Debes tener claro que no enlazamos a Recipientes Lidl sino que te ofrecemos otra serie de productos alternativos que se venden en Amazon de calidad similar.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-01-27 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir