Rebajas 2018: calendario de rebajas de invierno

Rebajas 2018: calendario de rebajas de invierno

Lo cierto es que, a día de hoy, el calendario de rebajas de invierno lo establece cada comunidad autónoma. Las rebajas 2018, comienzan en los primeros días de enero y duran aproximadamente dos meses aunque, en determinadas comunidades se extienden hasta bien entrado el mes de abril.

rebajas 2018

Os invito a consultar el periodo rebajas invierno 2019.

Hoy en día, los periodos de rebajas se han liberalizado y las firmas, tienen margen con las fechas. Aunque es frecuente ver tiendas con rebajas durante todo el año, las comunidades autónomas establecen sus propios periodos de rebajas para que las firmas puedan aplicar descuentos a sus prendas para dar salida a sus artículos y aumentar las ventas.

Vemos el calendario de rebajas de invierno en función de la comunidad autónoma.

Calendario de rebajas de invierno

Andalucía: comienzan el 7 de enero y terminan el 7 de marzo de 2018.

Aragón: las rebajas 2018 en Aragón se inician el 6 de enero y a partir de ese día, se extienden dos meses.

Asturias: en el Principado de Asturias las rebajas comienzan el 7 de enero de 2018 hasta el 6 de marzo de 2018.

Baleares: en las Islas Baleares las rebajas duran 2 meses a partir del 7 de enero de 2018.

Canarias: en las Islas Canarias el calendario de rebajas de invierno se inicia el 7 de enero y se extienden hasta el 6 de marzo.

Cantabria: en esta comunidad, las rebajas duran 3 meses, se inician el 7 de enero y terminan el 6 de abril de 2018.

Castilla La Mancha: las rebajas 2018 empiezan el 7 de enero y terminan el 31 de marzo.

Castilla y León: el calendario de rebajas de invierno abarca el periodo comprendido entre el 7 de enero y el 6 de marzo de 2018.

Cataluña: al igual que en Castilla y León, las rebajas en esta comunidad se inician el 7 de enero y finalizan el 6 de marzo.

Ceuta: aquí las rebajas son más cortitas, como en la mayoría de las comunidades, se inician el 7 de enero sin embargo, finalizan el último día de febrero.

Comunidad Valencia: se extienden desde el primer día laborable siguiente al 6 de enero hasta el segundo sábado del mes de marzo.

Extremadura: duran justo dos meses, del 7 de enero de 2018 al 6 de marzo.

Galicia: en esta comunidad autónoma las rebajas 2018 se extienden 3 meses, del 7 de enero al 7 de abril.

La Rioja: del 7 de enero al 6 de marzo de 2018.

Madrid: como viene siendo habitual en los últimos años, Madrid inaugura el periodo de rebajas iniciándolas el 1 de enero y extendiéndolas hasta el 31 de marzo.

Melilla: del 7 de enero de 2018 hasta el 7 de marzo.

Murcia: las rebajas se inician el 7 de enero de 2018 y acaban el 7 de marzo.

Región de Murcia: del 2 de enero de 2018 al 1 de marzo de 2018.

Navarra: en la Comunidad Foral de Navarra, el calendario de rebajas de invierno se inicia el 7 de enero de 2018 hasta el 6 de marzo de 2018.

País Vasco: del 7 de enero al 31 de marzo.

Buen día a tod@s!!… y felices compras!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Moda infantil Rigans, el clásico renovado de nuestros niños A pesar de llevar más de 30 años diseñando y confeccionando la moda que, temporada tras temporada, lucen nuestros niños, Rigans sigue elaborando su mo...
Little Litty, el buen gusto hecho tienda Si hay una tienda online de la que siempre os hablo con cada cambio de estación, esa es Little Litty. Para esta temporada primavera verano 2018...
Charhadas: III edición The petite fashion week El fin de semana del 7 de Octubre, se celebró en Madrid The petite fashion week 2016 by Charhadas. En ésta su tercera edición, este blog de moda infan...
Marcas de moda infantil en 080 Barcelona Fashion Desde el 27 hasta el 30 de junio de 2017, se celebró en el Recinte Modernista de Sant Pau la 20ª edición del 080 Barcelona Fashion. Dos fueron las mar...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.