Radio Dinamo Carrefour ✔️ La mejor del momento

Una radio dinamo Carrefour buena, bonita, barata y de gran calidad es fácil de adquirir si sabes donde comprar. Para que puedas hacerte con tu artículo de una manera sencilla y sin complicaciones de ningún tipo, hemos elaborado para ti esta guía comparativa de productos donde solo te enseñamos aquellas radios de dinamo baratas que merece la pena comprar.

Guía comparativa de alternativas a mejor radio dinamo Carrefour

¿Piensas que comprar una buena radio dinamo Carrefour barata es difícil y pesado? Con nosotros, nada más lejos de la realidad. El trabajo duro ya lo hemos hecho nosotros por ti por lo que tú, solo debes de seleccionar aquel producto que por sus características, más se adapta a lo que necesitas en este momento:

Mejor radio dinamo Carrefour al precio más barato

Te acabamos de mostrar un listado muy completo donde solo están incluidas aquellas alternativas a radio dinamo Carrefour que merece la pena comprar. Si aún tienes dudas acerca de cuál puede ser el producto ideal para ti, te aconsejamos que sigas leyendo porque, a continuación, te mostramos todas las características y detalles que debes de conocer de todos los productos que te hemos presentado:

DEGEN DE13 Receptor Solar FM AM SW Con Linterna De Luz Brillante / Alarma SOS / Teléfono Móvil Recargable Para Emergencias y Actividades Al aire Libre (Verde)
  • ▲ La ventaja del DEGEN DE13: Únete a los más de 30 millones de personas impulsadas por nuestra tecnología líder.
  • ▲ Modelo pequeño, compacto y ligero con un fresco aspecto verde, peso 0.256KG (sin incluir la batería), tamaño: 13.3*6.2*4.7CM. *6.2*4.7CM fácil de llevar, así que apenas notarás que está en tu bolso; con función de alarma y función de linterna. Adecuado para su uso en varios escenarios, al aire libre, jardín, parque, camping, pesca y otros escenarios.
  • ▲ Tres métodos de alimentación, alimentación por batería recargable, alimentación por batería AAA (7), energía solar, cuatro métodos de carga, generación de energía por manivela, carga por energía solar, carga por USB, carga por ordenador, también puede utilizar el DE13 para teléfono móvil, MP3, MP4. Recargable, lo que puede reducir el problema de la falta de energía en situaciones de emergencia al aire libre.
  • ▲ Cuenta con un altavoz de alta calidad y un IC con buena recepción, y puede sintonizarse a FM/WM/SW. Tiene dos giradiscos fáciles de controlar: uno para el mezclador y el otro para el control de volumen, y viene con una antena con recepción mejorada. Buena extensibilidad para ayudarte a obtener una mejor señal dondequiera que estés.
  • ▲ Lo que obtienes: Radio DEGEN DE13, Batería recargable, Cable de carga USB, Banda para la muñeca, Manual en inglés, 12 meses de servicio sin complicaciones y un excelente servicio al cliente.
Rebajas
Duronic Ecohand Radio Am/FM Portátil – Carga USB o Dinamo – Linterna - Conector de Auriculares – Ideal para Emergencias, Camping, Senderismo
  • La radio Ecohand de Duronic es una radio portátil AM/FM con un diseño vintage único que incorpora una linterna también.
  • La dinamo se utiliza para crear y almacenar la energía necesaria para el funcionamiento de la radio. Un minuto de carga por cada manivela proporciona 10 minutos de radio y 30 minutos de linterna. Para obtener una carga mayor, conecte el dispositivo a una toma USB y podrá tener un tiempo de escucha de 2,5 horas y de 150 minutos de linterna.
  • Las frecuencias AM / FM se ajustan a través de la ruedecilla y se muestran, lo que facilita la búsqueda de una frecuencia específica. La antena telescópica proporciona una mejor recepción de radio en los entornos difíciles.
  • Dispone de un puerto auxiliar que le permite conectar auriculares para escuchar la radio con total privacidad. Una luz LED indica cuándo está cargando.
  • Con un peso total de 176 gramos, esta radio es pequeña y ligera por lo que la puede transportar con facilidad en excursiones, viajes, camping, montaña, playa, jardín…
Altavoz Bluetooth Portátil con Radio Solar Am FM – 5000mAh Pilas Dinamo Recargable, Emergencia Radio Manivela, Resistente Agua IPX5, Lámpara Lectura, Linterna, SOS, USB de Teléfono, Supervivencia
  • 【Escáner automático digital actualizado AM FM / Altavoz Bluetooth fuerte /】 Hacemos una gran mejora en el sintonizador de canales en el mercado. Sintonizador de escáner automático de una tecla, que libera tus manos. Es una bestia, un altavoz con menos del 1% de distorsión armónica total. Es igualmente una radio meteorológica. La voz es alta y clara. Sin retrasos en las recepciones, contiene todos los canales.
  • 【IPX5 resistente al agua/radio de supervivencia de emergencia/alarma SOS】 Puede funcionar bien en lluvia intensa y clima extremo. Obtenga de manera profesional las últimas transmisiones meteorológicas y toda la información sobre peligros para sus áreas, como huracanes, tornados, etc. Gana un tiempo crítico para que usted obtenga un avance de preparación completo, mantiene a su familia segura.
  • 【Batería de respaldo de 5000 mAh, duradera】 Excelente banco de energía para su teléfono en caso de falla de energía. Batería de polímero de litio recargable de alta capacidad incorporada de 5000 mAh, el tiempo de reproducción de la radio o el altavoz es de 48 horas, el tiempo de uso de la linterna es de 70 horas y la batería de respaldo se puede almacenar durante 120 días y cargar 2000 veces. Es conveniente guardarlo en un cajón en casa, en la cajuela de su automóvil o en su bolsa de viaje.
  • 【Batería solar, fuente de alimentación con manivela de mano】 Carga de 3 maneras, su teléfono nunca se apagará, lo mantendrá seguro, cuando esté solo/al aire libre/viajando/especialmente en situaciones de emergencia.
  • 【Linterna fuerte y lámpara de lectura plegada】 con linterna de 3W y lámpara de lectura de 3W, ilumine su noche si está afuera por la noche o si su casa está apagada, también se puede usar como lámpara de lectura en casa, nunca moleste a su compañero de cuarto. 【GARANTÍA】 Brindamos servicio al cliente las 7 * 24 horas, 2 años de garantía de reemplazo.
ZOVCAL Radio energía solar de emergencia, radio métrica NOAA para emergencia doméstica y de camping con AM/FM, radio linterna dinamo, alarma SOS Radiolina portátil y recargable
  • ♬【Radio de emergencia】: Batería recargable integrada con radio portátil AM ​/ FM de 1300 mAh y una linterna zoom LED súper potente con 4 luces de lectura LED, alarma SOS.
  • ♬【Radio metorológica AM/FM / NOAA】: Mantente actualizado con la última información meteorológica y de peligro con el clima NOAA o escucha tu emisora de radio AM o FM favorita.
  • ♬ 【LED Linterna DINAMO】: ¡podrá incluso accionarla a la ciega o en la oscuridad! Con pantalla analógica que ahorra espacio para radio. Viene con una linterna LED superbrillante de 3 W / 140 lúmenes para proporcionar mayor comodidad en la oscuridad. En caso de emergencia, la sirena SOS envía una señal de rescate.
  • ♬ 【Radio de batería recargable 】La radio de manivela solar con batería de 300 mAh se puede cargar como banco de energía para teléfono móvil, pad y MP3, incluso mediante manivela o panel solar. Es ideal para emergencias, senderismo, camping y nuestra puerta.
  • ♬ 【RADIOLINA PORTÁTIL Y PEQUEÑO】 - con solo 200 gramos y tamaño compacto (12,8 x 6,0 x 4,5 cm). No ocupa mucho espacio cuando se guarda y puedes llevarla a cualquier lugar en cualquier bolsa o bolsa.
efluky Radio de Emergencia Am/FM Portátil Solar Radio Meteorológica Manivela Recargable Radio con 2000mAh como Power Bank/Lámpara de Lectura de Leds/Linterna LED/Alarma SOS(Verde)
  • 【multifuncional】No es solo radio solar al aire libre, sino también como linterna LED, luz de lectura, banco de 2000mAh energía de emergencia y alarma SOS, Pequeño y portátil, El ayudante perfecto para actividades al aire libre.
  • 【4 métodos de carga】La radio portátil tiene cuatro métodos de carga: Carga a través del puerto USB (a través del cable micro USB); AAA batería; Energía solar - a través del panel solar para transformar el poder; Manivela - gire la manivela para generar la potencia.
  • 【FM / AM /WB radio de manivela】Esta radio portátil admite frecuencias AM / FM / WB. No solo puede obtener la última advertencia meteorológica en su área, sino que también puede escuchar su estación de radio favorita. (AM 520 ~ 1700 KHz, FM 87 ~ 108 MHz, WB 162,400 ~ 162,550 MHz)
  • 【Banco de energía de 2000 mAh】 Batería recargable incorporada de 2000 mAh. La radio puede cargar teléfonos móviles y otros dispositivos a través de USB. No se preocupe si el teléfono se apaga en caso de emergencia.
  • 【Linterna LED y alarma SOS】 La linterna LED proporciona una luz brillante para mantenerte alejado de la oscuridad. La sirena SOS puede enviar un mensaje de emergencia cuando está en peligro (presione el botón SOS durante dos segundos para encender la alarma). Lea atentamente el manual de instrucciones antes de usarlo.
Radio Solar y Recargable Altavoz Bluetooth con Soporte Bicicleta –IP5 Impermeable Radio de Emergencia Am FM Digital Portátil, 5000mAh Batería Dinamo, Manivela, Linterna,SOS,USB Teléfono,Supervivencia
  • 【Auto AM FM digital actualizado / Altavoz Bluetooth fuerte / Radio meteorológica】 Sintonizador de escáner de un botón para liberar sus manos. Una bestia, un altavoz con menos del 1% de distorsión armónica total. También es una radio meteorológica. La voz es alta y clara. Sin retraso en la recepción, incluye todos los canales.
  • 【Faro de bicicleta potente】 El paquete viene con un soporte de bicicleta sólido que es universalmente giratorio. La linterna de la radio se puede utilizar como faro de bicicleta. Ve a cualquier lugar, incluso en la noche oscura. 【IPX5 resistente al agua/emergencia/SOS】 Puede funcionar bien en lluvia intensa y clima extremo. Obtenga informes meteorológicos actuales y toda la información de peligro para sus áreas, como huracanes, tornados, etc.
  • 【Batería de respaldo de 5000 mAh, duradera】 Excelente banco de energía para su teléfono en caso de falla de energía. Batería de polímero de litio recargable de alta capacidad incorporada de 5000 mAh, el tiempo de reproducción de la radio o el altavoz es de 48 horas, el tiempo de uso de la linterna es de 70 horas y la batería de respaldo se puede almacenar durante 120 días y cargar 2000 veces. Es conveniente guardarlo en un cajón en casa, en la cajuela de su automóvil o en su bolsa de viaje.
  • 【Batería solar, función de carga del teléfono con radio de manivela】 3 formas de carga, su teléfono nunca se apagará, lo mantendrá seguro cuando esté solo/al aire libre/viajando/especialmente en situaciones de emergencia.
  • 【Potente linterna y lámpara de lectura plegada】 con linterna de 3 W y lámpara de lectura de 3 W, ilumina tu noche cuando estás fuera por la noche o tu casa está apagada, también se puede utilizar como lámpara de lectura en casa, nunca molestes a tu compañero de cuarto. 【GARANTÍA】 Ofrecemos servicio de atención al cliente de 7 x 24 horas, garantía de reemplazo de 2 años.
Sangean MMR-88 - Radio con Bateria Recargable, Amarillo
  • Radio con bateria recargable
  • Dinamo - solar
  • Linterna led - usb
Rebajas
TKOOFN Radio de Emergencia Manivela FM Am, Generacion Solar Portátil Multifunción Al Aire Libre Novedad Radio con 2000mAh como Power Bank/Lámpara de Lectura de 4 Leds/Linterna LED/Alarma SOS
  • 【PERFECTO PARA LA ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE】 Esta radio solar novedosa con batería recargable incorporada de 2000 mAh como banco de potencia ofrece banda de frecuencia AM / FM, linterna LED, 4 lámparas de lectura LED súper fuertes y función de alarma SOS. Ideal para cualquier actividad al aire libre.
  • 【4 MÉTODOS DE CARGA】 Esta radio de manivela ofrece 4 métodos de carga: ① Carga a través del puerto USB (a través del cable micro USB); ②AAA batería; ③Energía solar - a través del panel solar para transformar el poder; ④Manivela - gire la manivela para generar la potencia.
  • 【GARANTÍA DE FUENTE DE LUZ】 Tiene 4 LEDs súper brillantes y una linterna normal. Proporcione suficiente brillo en la noche o al atardecer para leer, hacer caminatas, acampar o en emergencias. Además, hay una alarma SOS por accidente repentino.
  • 【TAMBIÉN COMO BANCO DE PODER】 Esta radio solar con batería de 2000mAh puede cargarse como un banco de energía para su teléfono, tableta y otros dispositivos. No se preocupe por la pérdida repentina de la energía de su teléfono en exteriores.
  • 【PEQUEÑO & PORTÁTIL】 Es pequeño y práctico (157 x 74 x 53 mm) y solo 310 gramos. Con IPX3 protege la lluvia o el rocío de agua a menos de 60 grados del ángulo vertical. No ocupa mucho espacio y puede llevarlo a todas partes en su bolsillo.
Rebajas
Solar Radio Portátil, 2000 mAh Radio de Emergencia para Acampar al Aire Libre Radio de Manivela Am/FM con Antorcha Función, Verde
  • Mini radio compacta: tamaño pequeño, peso ligero, se puede llevar con usted, puede escuchar música, radio u otra información en cualquier lugar, muy conveniente. AM: 520 ~ 1700 KHz; FM 87 ~ 108 MHz
  • Herramientas de rescate vitales: esta radio para exteriores viene con función de antorcha, en una emergencia, la linterna puede proporcionar una iluminación súper brillante y aumentar el volumen de la radio al máximo para ayudarlo a salir de la emergencia.
  • Radio de manivela: no se ponga nervioso cuando no haya fuente de alimentación o equipo de carga alrededor. Esta radio de manivela se puede cargar agitando el mango que viene con ella, para que pueda deshacerse de la preocupación de quedarse sin electricidad al aire libre
  • Batería de gran capacidad: viene con una batería recargable de 2000 MAH, que puede garantizar que la radio funcione durante mucho tiempo y se puede usar como fuente de energía de respaldo para cargar su teléfono móvil o computadora en caso de emergencia, lo cual es muy práctico
  • Radio con energía solar: viene con un panel solar, que se puede cargar automáticamente cuando hay luz solar durante el día para mantenerlo completamente iluminado, pero tenga en cuenta que la carga no será muy rápida.
Rebajas
Raddy NW3 Radio Solar de Emergencia Am-FM Radio Dinamo de Carga Manual con batería y Carga Solar con Linterna SOS para Camping
  • Un ayudante de emergencia: la pequeña radio multifuncional es una radio FM, una linterna, un interruptor SOS y el banco de energía integrado. Es un "salvavidas en emergencia" para exteriores como camping, picnic, senderismo y pesca.
  • Fuente de alimentación múltiple: el NW3 se puede cargar mediante manivela, panel solar o mediante USB, por lo que puede funcionar sin batería ni enchufe. También es compatible con las baterías de repuesto.
  • Función de carga del móvil: hay una batería de iones de litio de 3000 mAh como fuente de alimentación de emergencia. En caso de emergencia, puede utilizar la radio como banco de energía para, por ejemplo, cargar su smartphone. Esto podría ser prácticamente de supervivencia.
  • ¿Cuál es la diferencia? El NW3 tiene una pantalla más grande que te ayuda a leer el soporte del menú. Además, dispone de sintonizador digital para un buen ajuste de precisión y un conector de auriculares para escuchar personalmente. ¿Qué es la diferencia? El NW3 tiene una pantalla más grande que te ayuda a leer el soporte del menú. Además, cuenta con sintonizador digital para un buen ajuste de precisión y una toma de auriculares para escuchar personalmente.
  • Compañero de camping práctico: la radio multifuncional ofrece muchas posibilidades para actividades al aire libre. Gracias a su tamaño compacto y peso, esta práctica radio es ideal para viajes. Se puede ahorrar directamente algo de espacio y peso en la mochila.
Rebajas
Degen DE13 Radio de Emergencia Manivela FM Am SW Energía Solar, Manivela de Dinamo Manual Linterna Lámpara de Campamento
  • ▲ La ventaja del DEGEN DE13: Únete a los más de 30 millones de personas impulsadas por nuestra tecnología líder.
  • ▲ Modelo pequeño, compacto y ligero con un fresco aspecto verde, peso 0.256KG (sin incluir la batería), tamaño: 13.3*6.2*4.7CM. *6.2*4.7CM fácil de llevar, así que apenas notarás que está en tu bolso; con función de alarma y función de linterna. Adecuado para su uso en varios escenarios, al aire libre, jardín, parque, camping, pesca y otros escenarios.
  • ▲ Tres métodos de alimentación, alimentación por batería recargable, alimentación por batería AAA (7), energía solar, cuatro métodos de carga, generación de energía por manivela, carga por energía solar, carga por USB, carga por ordenador, también puede utilizar el DE13 para teléfono móvil, MP3, MP4. Recargable, lo que puede reducir el problema de la falta de energía en situaciones de emergencia al aire libre.
  • ▲ Cuenta con un altavoz de alta calidad y un IC con buena recepción, y puede sintonizarse a FM/WM/SW. Tiene dos giradiscos fáciles de controlar: uno para el mezclador y el otro para el control de volumen, y viene con una antena con recepción mejorada. Buena extensibilidad para ayudarte a obtener una mejor señal dondequiera que estés.
  • ▲ Lo que obtienes: Radio DEGEN DE13, Batería recargable, Cable de carga USB, Banda para la muñeca, Manual en inglés, 12 meses de servicio sin complicaciones y un excelente servicio al cliente.
Radio Solar, Radio de Emergencia Portátil con Manivela, Radio Dynamo Weather Am/FM/SW, Cargador de Teléfono USB, Linterna LED y Luz de Lectura, Alarma SOS, Brújula para Acampar al Aire Libre
  • ▲𝟱 𝗦𝗼𝘂𝗿𝗰𝗲𝘀 𝗱'𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗲𝘁 𝗕𝗮𝘁𝘁𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗘𝘅𝘁𝗲𝗿𝗻𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗺𝗔𝗵▲Le panneau solaire peut charger la radio à l'extérieur par une journée ensoleillée. La manivelle peut alimenter la radio et également sauvegarder la batterie en cas de panne de courant. La batterie Li-ion rechargeable interne de 2000 mAh peut être chargée par manivelle, panneau solaire ou Micro USB. Insérez 3 piles AAA (non incluses) et basculez le bouton POWER sur AAA.
  • ▲𝟳 𝗦𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 𝗡𝗢𝗔𝗔 𝗣𝗿é-𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗴𝘂𝗿é𝗲𝘀 / 𝗥é𝗰𝗲𝗽𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗶𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗿 𝗹𝗮 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗔𝗠 / 𝗙𝗠 / 𝗦𝗪▲ vous pouvez passer de la bande météo AM / FM / SW à la bande météo NOAA pour obtenir rapidement les prévisions quotidiennes en tournant le bouton au lieu de régler le bouton vers le haut ou vers le bas. La radio FM / AM obtient une bonne réception ainsi que les stations à ondes courtes même avec l'antenne vers le bas (AM530-1710Khz, FM87-108MHz, SW3.2-22.0Mhz)
  • ▲𝗟𝗮𝗺𝗽𝗲 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗶𝗻𝗴 𝗟𝘂𝗺𝗶𝗻𝗲𝘂𝘀𝗲 𝗣𝗿𝗮𝘁𝗶𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘁 𝗟𝗮𝗺𝗽𝗲 𝗱𝗲 𝗟𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗲 à 𝟲 𝗟𝗘𝗗▲ La lampe de poche LED Bright 3W est très pratique pour s'allumer dans l'obscurité complète pour vous protéger en cas d'urgence. Relevez le panneau solaire pour devenir une lampe de lecture avec 6 LED lumineuses intégrées pour éclairer votre chemin vers la chambre la nuit, ainsi qu'un incontournable pour les campements à l'extérieur.
  • ▲𝗖𝗵𝗮𝗿𝗴𝗲𝘂𝗿 𝗱𝗲 𝗧é𝗹é𝗽𝗵𝗼𝗻𝗲 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱'𝘂𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗲 𝗲𝘁 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗦𝗢𝗦 𝗙𝗼𝗿𝘁𝗲▲ Votre téléphone portable ne s'éteindra jamais, même en cas de panne de courant et de panne de batterie Li-ion interne, la manivelle génère en permanence de l'énergie pour recharger la batterie intégrée et connecter le câble de charge de sortie USB inclus pour le chargement du téléphone portable. La balise clignotante SOS rouge et l'alarme sonore conduiront les sauveteurs.
  • ▲𝗟𝗲 𝗙𝗼𝗿𝗳𝗮𝗶𝘁 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱 𝘂𝗻𝗲 𝗕𝗼𝘂𝘀𝘀𝗼𝗹𝗲, 𝘂𝗻𝗲 𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻𝗻𝗲 𝗲𝗻 𝗡𝘆𝗹𝗼𝗻 𝗲𝘁 𝘂𝗻 𝗠𝗼𝘂𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗼𝗻 𝗽𝗼𝘂𝗿 𝘂𝗻 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁 𝗙𝗮𝗰𝗶𝗹𝗲▲ Une boussole supplémentaire attachée à la sangle est très utile pour vous montrer votre orientation lorsque vous vous êtes perdu à l'extérieur.La bande est réglable à transporter et vous pouvez également attacher le clip à votre sac à dos pour votre commodité à l'extérieur.
Rebajas
Radio de Emergencia Portátil Manivela FM Am, Generacion Solar Portátil Multifunción Al Aire Libre Novedad Radio con 2000mAh Batería/Alarma SOS/LED Linterna (Verde)
  • Radio de manivela compacta y portátil AM/FM: esta pequeña radio con batería satisface tus necesidades, ya sea para mensajes, música u otros, puedes elegir un canal y disfrutarlo. Con carga completa puede durar aprox. 8 – 10 horas de tiempo de escucha. AM: 520 ~ 1700 KHz; FM 87 ~ 108 MHz.
  • Receptor mundial de radio para exteriores con 2000 mAh. Esta radio con función de carga para teléfono móvil solar tiene una capacidad de hasta 2000 mAh y se puede utilizar como banco de energía para cargar tu teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos USB.
  • Radio de manivela – en caso de corte de energía o cuando no hay otra fuente de energía a mano, incluso en situaciones de peligro, como en condiciones de mal tiempo, radio con manivela, es un compañero fiable e informa como radio de emergencia sobre información útil. Puedes cargar completamente la radio si utilizas la manivela durante 4 horas.
  • Radio solar: esta radio solar con batería dispone de un gran panel solar que carga la batería integrada con energía solar. Con luz intensa, la radio se puede cargar completamente en 60-70 horas.
  • La función de linterna y alarma SOS. Esta radio de emergencia para exteriores está construida en linterna LED y alarma SOS, proporciona una luz brillante, en caso de emergencia puede proporcionar iluminación y enviar señales de emergencia. El despertador de emergencia proporciona un sonido de alarma fuerte sin importar dónde estés. Linterna LED que se puede utilizar durante 16-20 horas con carga completa. Certificación RoHS y CE.
AOZBZ Solar Radio Portátil, Manivela de la Mano Am/FM/NOAA Radio, Multifuncional Dinamo Weather Radio 3-LED Linterna y Cargador
  • Radio de Frecuencia Amplia - Gama de frecuencia de radio: AM: 520-1710KHz; FM: 87-108MHz; NOAA: 162.400-162.550MHz. las frecuencias de radio en el FM, canal de AM recibido, una antena extensible para una mejor recepción sin ninguna interferencia, señal son estables y claras
  • Función de la Antorcha - Una antorcha en el lado de la radio. La linterna es una lámpara brillante de 3 LED que da un haz bastante amplio para iluminar su manera en oscuridad total o en emergencias
  • Tres Maneras de Encender - Manivela de mano para enrollar el alternador interno, exponer a la luz del sol para cargar por el panel solar, recarga de CC conectando el ordenador con un cable USB (incluido)
  • Portable y Ligero - Pequeño tamaño potable, un buen socio para acampar, mochilero, senderismo, aventura y otras actividades al aire libre. Es también un gran regalo para sus amigos al aire libre del entusiasta
  • Una Necesidad para la Emergencia - Ninguna necesidad de preocuparse de ninguna energía eléctrica en dondequiera, apenas manivela de la mano para producir energía sin fin a la radio, después usted puede utilizarla para cargar su teléfono u otros dispositivos móviles tan bien como la linterna puede trabajar más de 8 horas después de cargado por completo
Rebajas
Raddy SW5 Radio Solar de Emergencia Am/FM Radio IPX5 Impermeable Dinamo de Carga Manual con batería de 5000mAh y Carga Solar con Linterna SOS y Banda de Transporte para Camping …
  • Suministro de emergencia confiable para interiores y exteriores: SW5 es una radio meteorológica TODO EN UNO con una carcasa impermeable IPX5, alarma SOS, brújula, lámpara de lectura y linterna, así como un banco de energía de 5000 mAh y una radio AM / FM. Comparado con otras radios meteorológicas, SW5 es de mayor calidad y más duradero con materiales ABS y TPU.
  • Batería grande de 5000 mAh: el SW5 equipado con una batería de 5000 mAh tiene la capacidad de batería más grande del mercado. Esta radio de emergencia más poderosa podría garantizar suficiente energía para su teléfono móvil y mantenerlo en línea incluso después de un corte de energía.
  • 3 modos de carga: además de la carga USB, el panel solar y la manivela son las mejores copias de seguridad en cualquier situación. Todos ellos podrían generar suficiente energía para la radio, la linterna, la lámpara de lectura o la alarma SOS siempre que lo necesite.
  • Linterna y 3 modos de lámpara de lectura: La oscuridad seguramente vendrá contigo, y también SW5. No se preocupe, pero encienda la linterna para iluminar los alrededores y encontrar su camino. En una noche de campamento con familiares y amigos, también puede leer libros y contar historias con la lámpara de lectura.
  • FM / AM: ¡Todos los sonidos del mundo se recogen en una caja tan pequeña! Podrías escuchar música, deportes, noticias y el último informe meteorológico, asegurándote de estar informado cuando llegue un clima peligroso en tu área. SW5 es su mejor opción para un compañero solo, reuniones familiares y aventuras al aire libre.
Rebajas
Vokida 4000mAh Radio de Emergencia portatil con Manivela Carga Solar Batería USB SOS Alarm Dinamo LED Linterna, Am/FM para Senderismo y Exteriores
  • Radio y SOS: realice un seguimiento de AM / FM y alertas meteorológicas en tiempo real, póngase al día con la información más reciente sobre el pronóstico del tiempo en la radio. Si necesita ayuda en una emergencia, también puede enviar una notificación de emergencia para obtener ayuda.
  • Powerband: el radio de manivela solar con batería de 4000MAh se puede usar como banco de energía para teléfonos celulares, almohadillas y MP3, así como como dínamo de manivela o panel solar.
  • Linterna brillante y luz de lectura: la linterna LED brillante es muy conveniente para brillar en la oscuridad total para mantenerlo a salvo en caso de una emergencia. Levante el panel solar y conviértase en una lámpara de lectura para iluminar su camino hacia el dormitorio por la noche, así como una necesidad para la intención de un campamento al aire libre.
  • Cuatro métodos de carga: la radio se puede cargar a través de USB, panel solar, manivela y con 3 pilas secas AAA (no incluidas). Esta es una radio de emergencia autoamplificada en la que puede confiar en cualquier momento y lugar.
  • Fácil de transportar: tamaño compacto (14,5 x 7,6 x 5 cm), no ocupa mucho espacio cuando se almacena y puede llevarlo a cualquier lugar en cualquier bolsillo o bolso. Es ideal para emergencias, caminatas, campamentos y al aire libre.
Rebajas
Pristar Radio Solar y Recargable 5000mAh, Radio Emergencia Dinamo Am FM Radio Supervivencia Bateria con Linterna Lampara de Lectura, Alarma SOS Radio con Manivela
  • 【Equipo de Emergencia】 Todo en una radio solar multifuncional. Pristar radio portátil de cuerda es de gran capacidad 5000mAh, resistencia al agua IPX3 con linterna, luz de lectura y soporte de uso de auriculares. El canal de transmisión AM, FM, NOAA, WBAL le ofrecen el estado del tiempo profesional por adelantado para el plan del siguiente paso. Es mejor para acampar, picnic, senderismo, pesca o la vida cotidiana.
  • 【Radio de Emergencia y Alarma SOS】 AM FM NOAA WBAL emisión proporcionar profesional último tiempo y toda la información de peligro para sus áreas como huracanes, tornados, erupción del volcán, etc. La radio de alarma SOS puede gritar en voz alta para pedir ayuda cuando está bajo emergencia o se lastima. Gane un tiempo importante para prepararse bien y proteger a su familia.
  • 【5000mAh Banco de Energía para Larga Duración】 Radio de manivela incorporado batería de polímero de litio recargable con 5000mAh, es un excelente banco de energía para el teléfono. Una gran capacidad, 40-48 horas para jugar y alrededor de 80 horas para la luz de lectura. El mejor equipo de dínamo de emergencia para apagones.
  • 【4 Maneras de Cargar】 La radio portátil a prueba de agua tiene 4 maneras de cargar, manivela de emergencia, batería reemplazable, energía solar y carga USB. Tiene diferentes selecciones en la carga en varias circunstancias. El panel solar cargará todo el dispositivo y se utiliza para mantener la batería para extender su vida útil.(3 * Batería AAA no incluida)
  • 【Linterna Brillante y Lámpara de Lectura Plegada】 Con la linterna de 1W y la lámpara de lectura de 6 LEDs, la radio del equipo de emergencia ilumina su noche si su casa se apaga o usted está fuera de la noche, que también puede utilizar como lámpara de lectura en el dormitorio, no va a molestar a sus compañeros de cuarto.
Compass Culture Brand Radio meteorológica de NOAA de Solar y USB 2000mah Banco de energía, Cargador de teléfono y Linterna Led con sos Supervivencia con arrancador de Fuego Silbato
  • 4 maneras de cargar: esta radio compacto y peso ligero, la luz del flash y el banco de la energía pueden ser cargadas por energía solar, manivela, a través del cable USB o con 3 pilas AAA (no incluidas). Esta unidad recargable proporciona hasta 15 horas de luz o 6 horas de tiempo de radio dependiendo del método de carga.
  • De radio y de la antorcha: radio del tiempo de NOAA canales meteorológicos AM / FM / NOAA 7 de emergencia se mantiene al día y se conectan durante cualquier situación. El LED de gran alcance un zoom ajustable linterna tiene un tiempo de iluminación de intensidad 2000lux @ 120 mm de luz de 15 horas, 4 W LED lámpara de lectura de alarma y de emergencia SOS con intermitente.
  • Prepararse con el poder: con el banco de potencia de 2000 mAh puede cargar su teléfono celular en caso de apuro en situaciones de emergencia, en el camping, o disfrutar de actividades al aire libre. No se deje atrapar desprevenido. Obtener sí mismo ya sus seres queridos la marca compás cultura de radio de manivela solar. Con lo que el poder al pueblo!
  • herramienta de supervivencia de bonificación: la supervivencia del paracord pulsera w / brújula, silbato, arrancador de fuego del pedernal de magnesio y fuerte paracord calidad; esta es la mejor herramienta de supervivencia discreta se puede llevar con usted en todas sus excursiones de senderismo y acampada, tenga en su fallo a cabo bolsa o la moda desgaste en todos sus viajes!
Rebajas
SOLARBABY Radio meteorológica, Radio Solar, manivela de Emergencia, Radio Am/FM, autoaccionada, con Linterna LED, Radio WB con Soporte de batería, de 2000 mAh para Smartphones
  • Versión mejorada con 3 opciones de recarga: ¿sin electricidad? No te preocupes. Gracias a sus 3 métodos de carga, la radio recargable siempre está lista para usar. La potente batería de 2000 mAh se puede cargar a través de un cable USB, panel solar o manivela de mano.
  • Imprescindible para emergencias: AM tiene un rango de recepción más amplio que la radio FM de onda corta, pero FM puede recibir entretenimiento, deportes, talkshows y mensajes dentro de 10 kilómetros. La radio de manivela meteorológica Asucway recibe predicciones meteorológicas en tiempo real de 7 canales (solo Estados Unidos y Canadá), como terremotos, hurricanes, tornados, tormentas fuertes, etc.
  • Más que una radio: la linterna compacta con linterna LED de 1 W de larga duración te permite llevarlo de acampada, senderismo o cualquier otra actividad al aire libre.
  • Potente radio de emergencia: linterna de emergencia de 3 LED integrada, equipo esencial de camping y kit de supervivencia de emergencia para hurricanes. La antena telescópica mide hasta 30 cm de largo y proporciona una recepción de alta sensibilidad, apoyada por un avanzado diseño de circuito semiconductor y un indicador LED de potencia de señal para una precisión de ajuste.
  • Lo que obtienes: radio de emergencia solar, cable micro USB, instrucciones (idioma español no garantizado), tarjeta de reconocimiento.
eexuujkl Radio de Emergencia FM Am Radios USB Recargable Mundo Receptor Vintage Retrospectivo Dinamo Radiograma Electrodomésticos
  • Gran portabilidad: la radio de emergencia tiene una gran portabilidad para que puedas llevarla en eventos en interiores o exteriores
  • Múltiples formas de recarga: la radio de emergencia se puede recargar de muchas maneras, USB, energía solar y baterías integradas
  • de teléfono: la radio de emergencia es muy adecuada para recargar su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos de consumo
  • Material : la radio de emergencia está hecha de material plástico de calidad, que posee una excelente durabilidad y robustez
  • Diseño vintage: la radio de emergencia tiene un diseño retro, por lo que es perfecta para tus abuelos u otras personas mayores regalo
Desconocido Radio de Emergencia 3 en 1 Cargador de Emergencia Linterna Generador de manivela Manual Wind up Solar Dynamo Power (Radio FM)
  • Con lámpara de emergencia de 8 LED, linterna de 5 LED, radio AM FM digital con energía solar y dínamo
  • Este producto utiliza un diseño aerodinámico, elegante, cómodo.
  • Fuente de luz de 13 LED, alto brillo, larga vida, hasta 100000 horas
  • Con radio AM/FM: AM: 530 - 1710KHZ, FM: 87,5-108MHz o 76-108MHz
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío.,estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente
Desconocido Receptor de Radio Digital Luz de Emergencia Radio Radio dínamo con Altavoz Incorporado Manual de alimentación Manual (Radio FM)
  • FM / MW / SW (1-2) Sistema receptor de 4 bandas, control de velocidad de perilla de sintonización patentada.
  • Altavoz de 5 pulgadas con excelente calidad de sonido.
  • Recarga de manivela.
  • Generador de energía de alta eficiencia para carga de arranque.
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío.,estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente
Desconocido Radio 3 en 1 Cargador de Emergencia Linterna Generador de manivela Manual Cuerda Solar Dynamo Powered FM/Am R (Radio FM)
  • Con lámpara de emergencia de 8 LED, linterna de 5 LED, radio AM FM digital con energía solar y dínamo
  • Este producto utiliza un diseño aerodinámico, elegante, cómodo.
  • Fuente de luz de 13 LED, alto brillo, larga vida, hasta 100000 horas
  • Con radio AM/FM: AM: 530 - 1710KHZ, FM: 87,5-108MHz o 76-108MHz
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío.,estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente
Desconocido Radio portátil con manivela Solar, Radio Am/FM de Emergencia Multifuncional con Luces LED, 4 en 1 (Radio FM)
  • 【Múltiples formas de fuente de alimentación】Batería de litio recargable de 850 mAh + generador de manivela + panel solar + entrada de CC de 5 V, se puede cargar a tiempo cuando se está quedando sin energía. También se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para sus teléfonos móviles u otros.
  • 【Radio AM/FM de alta sensibilidad】Proporciona frecuencia dual AM/FM, busca y almacena automáticamente la estación de radio, estable y clara para recibir la señal.
  • 【Reproductor de MP3 con una calidad de sonido increíble】Altavoz de rango completo incorporado con graves, sonido alto y claro, le brinda un disfrute de la música claro y natural.
  • 【Tarjeta de memoria compatible】 Admite la lectura y reproducción de tarjetas de memoria, puede grabar sus programas de radio favoritos en la tarjeta de memoria o disfrutar de la música almacenada en la tarjeta de memoria.
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío.,estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente
Desconocido Cargador de Emergencia 3 en 1 Linterna Generador de manivela de Mano Cuerda Solar Dinamo Powered FM/Am Radio C (Radio FM)
  • Con lámpara de emergencia de 8 LED, linterna de 5 LED, radio AM FM digital con energía solar y dínamo
  • Este producto utiliza un diseño aerodinámico, elegante, cómodo.
  • Fuente de luz de 13 LED, alto brillo, larga vida, hasta 100000 horas
  • Con radio AM/FM: AM: 530 - 1710KHZ, FM: 87,5-108MHz o 76-108MHz
  • 【Servicio】Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío.,estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente
Dpofirs Radio de Manivela Solar, Radio de Emergencia Am/FM/WB/NOAA, Radio Meteorológica, Radio Dínamo con Linterna LED para Senderismo, Camping, Al Aire Libre(Blanco)
  • 【Descripción】La radio solar portátil 3 en 1 con banco de energía móvil y función de linterna LED es perfecta para uso de emergencia en interiores o en viajes. Hay tres formas de cargar la radio: manivela para enrollar el alternador interno, exposición a la luz solar, recarga de CC por cable USB.
  • 【Radio portátil todo en uno con linterna LED】Nuestro ???? ????? ????? también está diseñado para la supervivencia al aire libre. Un equipo y equipo de supervivencia muy vital si te pierdes por la noche. La radio meteorológica solar con movimiento de mano se puede utilizar como una linterna LED o un banco de energía móvil.
  • 【Radio meteorológica 3 en 1】Radio meteorológica AM/FM WB (NOAA) + potente linterna de 3 LED + cargador de teléfono móvil. No solo para la radio AM / FM diaria, sino también para una transmisión meteorológica perfecta.
  • 【3 formas de carga】 Recargue su teléfono celular en caso de emergencia. Método de carga múltiple: carga solar + manivela manual + carga USB.
  • 【Versátil para emergencias】La radio meteorológica de emergencia compacta y liviana noaa es perfecta para acampar al aire libre, supervivencia en el campo, caminatas, trekking y ciclismo nocturno.
Dpofirs Radio de Emergencia Manivela Solar 2000mAh, Radio Meteorológica NOAA Radio Impermeable Linterna Cargador de Teléfono Celular Radio de Supervivencia, Banco de Energía Portátil
  • [Radio meteorológico de emergencia] Nuestras radios de alerta meteorológica AM/FM y NOAA ayudan a su familia a estar completamente preparada antes de que se acerque una tormenta de viento tropical. Viene con alerta SOS, luz roja intermitente en caso de que se encuentre en una situación peligrosa en caso de emergencia o quiera advertir a alguien.
  • [Compacto y portátil] Como una pequeña herramienta duradera, puede llevar la radio en su kit de emergencia. También funciona como una batería portátil para cargar sus dispositivos USB, y una llamada de emergencia rápida lo ayudará a salir de problemas. Guárdalo en tu maleta, maleta, o llévalo en la mano usando el cordón incluido.
  • [3 métodos de carga] Manivela, carga solar, cable Micro USB. Puede cargar dispositivos con puerto USB, como teléfonos inteligentes. La manivela se recarga automáticamente en caso de cortes de energía y la batería recargable de 2000 mAh proporciona hasta 20 horas de luz o de 8 a 12 horas de radio. Con protección de carga y descarga.
  • [Linterna LED] Esta radio de emergencia está diseñada con una linterna LED en el frente y se puede usar en situaciones de emergencia y supervivencia para iluminar áreas oscuras o mantener una habitación iluminada después de que se apaga una tormenta de viento. Impermeable IPX3. Es un práctico kit de supervivencia de emergencia para tus actividades al aire libre. Manténgase seguro y conectado.
  • [Suministros de emergencia] Ideal para desastres posteriores a la oscuridad. Esta radio meteorológica también es una manera fácil de escuchar actualizaciones importantes sobre el tiempo o las noticias. La potente linterna LED de 1 W es brillante y duradera. Como kit de preparación para emergencias para acampar, ir de mochilero, caminar o cualquier otra actividad al aire libre.
Dpofirs Radio Meteorológica de Emergencia de 5000 MAh, Radio Solar con Manivela Am/FM/NOAA con Alarma SOS, Linterna LED Y Iluminación de Lectura, Cargador de Teléfono para Emergencias
  • [Alerta automática] Activa alertas automáticamente cuando NOAA envía alertas. Cobertura completa AM, FM, 7 canales meteorológicos NOAA preprogramados para entretenimiento, deportes, programas de entrevistas, noticias de última hora de todo el mundo y pronóstico del tiempo en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana con PEAS (Public Emergency Alert System).
  • [Banco de energía de 5000 mAh] Batería de polímero de 5000 mAh incorporada, la mejor batería y máxima capacidad. Proporcione suficiente energía de emergencia para teléfonos celulares y otros equipos de supervivencia, la radio de supervivencia más poderosa. No importa cuál sea la emergencia, la luz de mano nunca se quedará sin energía.
  • [Actualice el sistema de carga] El indicador de carga realiza un seguimiento del nivel de carga y las 4 luces representan 25% 50% 75% 100% de potencia. Carga micro USB, carga solar, carga de manivela para inundaciones, tornados, tormentas eléctricas y otros desastres.
  • [Conector de auriculares de 3,5 mm y alarma SOS] Los altavoces mejorados y el conector de auriculares adicional facilitan la escucha de las señales de radio NOAA AM FM y disfrutan de un mejor entretenimiento. Sirena SOS fuerte incorporada con luz LED intermitente para emergencias.
  • [14 luces de lectura y linterna superbrillante de 3 W] Las 14 luces de lectura mejoradas y la linterna superbrillante de 3 W te permiten a ti y a tu familia utilizar este radio meteorológico de emergencia de forma segura. Perfecto para llevar en su hogar, jardín, patio, aire libre, automóvil, camión, campamento, caminatas, paseos en bote y más.
Radio De Emergencia, Radio Meteorológica Portátil con Energía Solar, Radio De Manivela Manual con Linterna LED, Radio Solar Am FM para Acampar Al Aire Libre De Emergencia
  • Dínamo de manivela: la función de radio de emergencia se carga a mano con energía solar, puede cargarse a sí mismo y a otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Cargador de teléfono de emergencia: radio de manivela con batería de litio de 2000 mAh, salida directa USB estándar. Compatible con el 98 por ciento de los teléfonos inteligentes del mercado.
  • Función AM FM: radio solar AM FM, puede escuchar el clima, noticias, música, transmitir el clima de emergencia para su área, como huricanes, tornados y stroms severos.
  • Alarma SOS y luz intermitente: la radio de manivela tiene función de alarma, cuando esté en una emergencia y necesite ayuda, mantenga presionado el interruptor durante 3-5 segundos, la alarma y la luz intermitente se encenderán.
  • Linterna LED: la radio de emergencia tiene una lámpara de alto brillo de 1 W/110-130 lm, una copa de foco de aluminio, buena disipación de calor y efecto de foco. Se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad.
Radio de Manivela, Batería de 2000 MAh, Alarma SOS Portátil, Radio Meteorológica Autoalimentada para Emergencias Al Aire Libre
  • Dínamo de manivela: la función de radio de emergencia se carga a mano con energía solar, puede cargarse a sí mismo y a otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Cargador de teléfono de emergencia: radio de manivela con batería de litio de 2000 mAh, salida directa USB estándar. Compatible con el 98 por ciento de los teléfonos inteligentes del mercado.
  • Función AM FM: radio solar AM FM, puede escuchar el clima, noticias, música, transmitir el clima de emergencia para su área, como huricanes, tornados y stroms severos.
  • Alarma SOS y luz intermitente: la radio de manivela tiene función de alarma, cuando esté en una emergencia y necesite ayuda, mantenga presionado el interruptor durante 3-5 segundos, la alarma y la luz intermitente se encenderán.
  • Linterna LED: la radio de emergencia tiene una lámpara de alto brillo de 1W/110‑130LM, copa de aluminio, buena disipación de calor y buen efecto. Se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad.
Radio Meteorológica Autoalimentada, Cargador de Teléfono con Radio de Manivela Am FM Portátil para Emergencias Al Aire Libre
  • Dínamo de manivela: la función de radio de emergencia se carga a mano con energía solar, puede cargarse a sí mismo y a otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Cargador de teléfono de emergencia: radio de manivela con batería de litio de 2000 mAh, salida directa USB estándar. Compatible con el 98 por ciento de los teléfonos inteligentes del mercado.
  • Función AM FM: radio solar AM FM, puede escuchar el clima, noticias, música, transmitir el clima de emergencia para su área, como huricanes, tornados y stroms severos.
  • Alarma SOS y luz intermitente: la radio de manivela tiene función de alarma, cuando esté en una emergencia y necesite ayuda, mantenga presionado el interruptor durante 3-5 segundos, la alarma y la luz intermitente se encenderán.
  • Linterna LED: la radio de emergencia tiene una lámpara de alto brillo de 1W/110‑130LM, copa de aluminio, buena disipación de calor y buen efecto. Se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad.
vreplrse Radio de Emergencia Radio FM Am Radiograma retrospectivo de dínamo con baterías incorporadas de electrodomésticos All
  • Gran portabilidad: la radio de emergencia tiene una gran portabilidad para que puedas llevarla en eventos en interiores o exteriores
  • Múltiples formas de recarga: la radio de emergencia se puede recargar de muchas maneras, USB, energía solar y baterías integradas
  • de teléfono: la radio de emergencia es muy adecuada para recargar su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos de consumo
  • Material : la radio de emergencia está hecha de material plástico de calidad, que posee una excelente durabilidad y robustez
  • Diseño vintage: la radio de emergencia tiene un diseño retro, por lo que es perfecta para tus abuelos u otras personas mayores regalo
Radio de Manivela, Radio Meteorológica Autoalimentada, Batería de 2000 MAh, Energía Solar Portátil para Emergencias Al Aire Libre
  • Dínamo de manivela: la función de radio de emergencia se carga a mano con energía solar, puede cargarse a sí mismo y a otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Cargador de teléfono de emergencia: radio de manivela con batería de litio de 2000 mAh, salida directa USB estándar. Compatible con el 98 por ciento de los teléfonos inteligentes del mercado.
  • Función AM FM: radio solar AM FM, puede escuchar el clima, noticias, música, transmitir el clima de emergencia para su área, como huricanes, tornados y stroms severos.
  • Alarma SOS y luz intermitente: la radio de manivela tiene función de alarma, cuando esté en una emergencia y necesite ayuda, mantenga presionado el interruptor durante 3-5 segundos, la alarma y la luz intermitente se encenderán.
  • Linterna LED: la radio de emergencia tiene una lámpara de alto brillo de 1W/110‑130LM, copa de aluminio, buena disipación de calor y buen efecto. Se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad.
Gaeirt Radio con Manivela, Carga USB, Alarma SOS Portátil, Radio Meteorológica Autoalimentada para Acampar Y Hacer Senderismo
  • Dínamo de manivela: la función de radio de emergencia se carga a mano con energía solar, puede cargarse a sí mismo y a otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Cargador de teléfono de emergencia: radio de manivela con batería de litio de 2000 mAh, salida directa USB estándar. Compatible con el 98 por ciento de los teléfonos inteligentes del mercado.
  • Función AM FM: radio solar AM FM, puede escuchar el clima, noticias, música, transmitir el clima de emergencia para su área, como huricanes, tornados y stroms severos.
  • Alarma SOS y luz intermitente: la radio de manivela tiene función de alarma, cuando esté en una emergencia y necesite ayuda, mantenga presionado el interruptor durante 3-5 segundos, la alarma y la luz intermitente se encenderán.
  • Linterna LED: la radio de emergencia tiene una lámpara de alto brillo de 1W/110‑130LM, copa de aluminio, buena disipación de calor y buen efecto. Se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad.
Radio de Manivela de Emergencia, Radio Meteorológica Solar de 2000 MAh para Acampar, Radio Meteorológica con Linterna LED, Radio de Manivela Am FM con Alarma SOS, Luz Intermitente, para Exteriores
  • Dínamo de manivela: la función de radio de emergencia se carga a mano con energía solar, puede cargarse a sí mismo y a otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Cargador de teléfono de emergencia: radio de manivela con batería de litio de 2000 mAh, salida directa USB estándar. Compatible con el 98 por ciento de los teléfonos inteligentes del mercado.
  • Función AM FM: radio solar AM FM, puede escuchar el clima, noticias, música, transmitir el clima de emergencia para su área, como huricanes, tornados y stroms severos.
  • Alarma SOS y luz intermitente: la radio de manivela tiene función de alarma, cuando esté en una emergencia y necesite ayuda, mantenga presionado el interruptor durante 3-5 segundos, la alarma y la luz intermitente se encenderán.
  • Linterna LED: la radio de emergencia tiene una lámpara de alto brillo de 1 W/110-130 lm, una copa de foco de aluminio, buena disipación de calor y efecto de foco. Se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad.
Radio meteorológica, radio solar de emergencia, manivela, autoaccionable AM/FM, radio solar con linterna LED, alarma SOS, portátil y recargable, para camping, viajes, supervivencia (naranja)
  • 【Radio recargable】La radio de camping se puede cargar a través de un cable USB, un panel solar, una manivela de mano AAA (batería no incluida) o una manivela. En otras palabras, incluso sin cargador, se puede cargar la radio.
  • Radio AM/FM: batería integrada con radio AM/FM portátil y linterna LED con zoom superpotente con 3 luces LED de lectura.
  • Radio de emergencia: 3 luces LED brillantes son buenas en la oscuridad y el brillo es como una linterna normal. En caso de emergencia, la alarma SOS envía una señal de emergencia. La radio de manivela solar con batería de 2000 mAh se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos móviles, tabletas y MP3, así como para generadores de manivela o módulos solares. Muy adecuado para emergencias, senderismo, camping y actividades al aire libre.
  • Radio portátil: esta radio recargable es pequeña y ligera. Para hacer senderismo o camping, este tipo de radio es una elección inteligente. Es cómodo de llevar en caso de emergencia. Perfecto para camping, viajes con mochila, senderismo u otras actividades al aire libre.
  • 【Fácil de usar】Esta radio meteorológica portátil adopta el principio de diseño de palanca, es muy fácil girar la manivela, la mejor ayuda en caso de cortes de energía de emergencia, te mantiene con la última previsión meteorológica y toda la información de peligro como Tornado, hurrican, tormentas, inundación, terremotos, etc.
Radio Meteorológica con Manivela Solar, Radio Portátil de Emergencia AM FM con Linterna LED, Alarma SOS, Cargador de Teléfono de 2000 MAh para Suministros Domésticos de Emergencia Al Aire Libre
  • Dínamo de manivela: la función de radio de emergencia se carga a mano con energía solar, puede cargarse a sí mismo y a otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Cargador de teléfono de emergencia: radio de manivela con batería de litio de 2000 mAh, salida directa USB estándar. Compatible con el 98 por ciento de los teléfonos inteligentes del mercado.
  • Función AM FM: radio solar AM FM, puede escuchar el clima, noticias, música, transmitir el clima de emergencia para su área, como huricanes, tornados y stroms severos.
  • Alarma SOS y luz intermitente: la radio de manivela tiene función de alarma, cuando esté en una emergencia y necesite ayuda, mantenga presionado el interruptor durante 3-5 segundos, la alarma y la luz intermitente se encenderán.
  • Linterna LED: la radio de emergencia tiene una lámpara de alto brillo de 1 W/110-130 lm, una copa de foco de aluminio, buena disipación de calor y efecto de foco. Se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad.
HWGING Radio solar, radio portátil con dinamo, radio AM/FM, batería recargable de 2000 mAh, lámpara de lectura LED con sensor de movimiento, alarma SOS para emergencias en el exterior
  • 【Alarma LED Flashlight SOS 】: esta luz intermitente LED de emergencia proporciona una luz brillante para mantenerte lejos de la oscuridad. El SOS puede enviar un mensaje de emergencia en el momento de peligro (presiona el botón SOS durante dos segundos para encender la alarma). Lee las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
  • 【Radio de camping multifuncional】: este generador de radio no se puede utilizar solo para escuchar la radio y el clima, sino también como una batería externa de 3000 mAh, luz intermitente y alarma SOS. También tiene una brújula de posición precisa, es ligera y portátil, ideal para camping y viajes, y es la compañía perfecta para supervivencia salvaje.
  • 【Señal de banda completa】: esta radio proporciona una banda completa FM/AM/WB, la potente señal de radio puede recibir rápidamente las advertencias del clima como hurricanes, typhoons, tsunamis, earthquakes, etc., para protegerte tú mismo y tus seres queridos.
  • Batería externa de 2000 mAh: esta radio solar es una radio de supervivencia alimentada por una batería con una capacidad de 2000 mAh para radios de emergencia en el mercado. Utiliza una batería de polímero de litio más fiable para garantizar un uso seguro. Caja de alimentación de carga rápida con deportes, carga solar y USB.
  • Con bajo estéreo bajo, esta grabadora de radio es definitivamente adecuada para uso diario y exterior. Esta bocina de emergencia es perfecta para usar en la playa, camping, bosque, barco y senderismo. Compatible con auriculares para escuchar la radio.
Jopwkuin Radio Meteorológica Autoalimentada, Radio de Manivela Am FM Portátil, Batería Solar de 2000 MAh para Acampar Y Hacer Senderismo
  • Dínamo de manivela: la función de radio de emergencia se carga a mano con energía solar, puede cargarse a sí mismo y a otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Cargador de teléfono de emergencia: radio de manivela con batería de litio de 2000 mAh, salida directa USB estándar. Compatible con el 98 por ciento de los teléfonos inteligentes del mercado.
  • Función AM FM: radio solar AM FM, puede escuchar el clima, noticias, música, transmitir el clima de emergencia para su área, como huricanes, tornados y stroms severos.
  • Alarma SOS y luz intermitente: la radio de manivela tiene función de alarma, cuando esté en una emergencia y necesite ayuda, mantenga presionado el interruptor durante 3-5 segundos, la alarma y la luz intermitente se encenderán.
  • Linterna LED: la radio de emergencia tiene una lámpara de alto brillo de 1W/110‑130LM, copa de aluminio, buena disipación de calor y buen efecto. Se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad.

Como ya habrás observado, ninguno de los productos vistos enlaza a la web de Carrefour, esto es porque en esta guía lo que hacemos es presentarte las mejores alternativas que puedes comprar vía online. Principalmente, enlazamos a productos de Amazon.

Opiniones de una radio dinamo barata

Hoy en día, la compra que estás buscando, es aquella en la que puedes adquirir un buen producto a un precio asequible sin renunciar a la calidad que te mereces. Por ello, en este ranking de productos, no solo te hemos enseñado los de mejor calidad sino aquellos que, en todo momento, cumplen con las 3 B: Buenos, Bonitos y Baratos.

Además, para que puedas realizar la mejor de las compras de tu producto alternativo a una radio dinamo Carrefour, permítenos que te aconsejemos hacer clic sobre cualquier de los productos que más te interesa. Cuando lo hagas, no solo podrás ver al detalle las opciones y características del artículo sino que también podrás leer los comentarios, consejos y opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a radio dinamo Carrefour y te cuentan su experiencia de compra.

Resumen

Cuando vas a adquirir un producto del que no tienes excesivo conocimiento, la compra puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza; sin embargo, si tienes unas pequeñas nociones y sabes cuales son las diferentes opciones que presenta el mercado actual, la compra se simplifica significativamente. Por ello, esperamos que con esta pequeña gran guía comparativa de Me pica la etiqueta de alternativas a mejor radio dinamo Carrefour puedes realizar justo la compra que estás buscando en este momento.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir