Radio Cd Coche Alcampo

Nuestra misión está muy definida: ayudar a nuestros lectores a elegir los mejores productos similares a Radio Cd Coche Alcampo. Nuestra objetivo es facilitar a los consumidores la selección de los productos más adecuados a nivel personal, centrándonos muy mucho en el precio, la calidad y otros parámetros relevantes que no se pueden dejar de lado.

Mejores productos similares a Radio Cd Coche Alcampo para comprar hoy mismo

Nuestro equipo de trabajo está formado por una mezcla de todo, desde personas interesadas en productos del día a día, blogueros inspiradores de la belleza hasta ingenerieros preocupados por los efectos de la tecnología en la salud. Nuestro denominador común es crear una buena plataforma de comparación de productos y precios que haga más fácil para los consumidores comprar el producto parecido a Radio Cd Coche Alcampo que están buscando en este momento.

Rebajas Pioneer DEH-S320BT Autoradio

Nuestra visión es convertirnos en uno de los sitios webs líderes de este país que destaca por ofrecer un amplio asesoramiento, una gran orientación y un apoyo imparcial que ayuda a los consumidores de este país a tomar decisiones bien informadas cuando se trata de comprar productos de consumo, en este caso, relacionados con Radio Cd Coche Alcampo.

Tu mejor compra informada de Radio Cd Coche Alcampo

Me pica la etiqueta es una herramienta de ayuda basada en datos desarrollada para mejorar tu experiencia de compra cuando adquieres productos similares a Radio Cd Coche Alcampo a través de Internet. Lo cierto es que, hoy en día hay cantidades ingentes de información de todo tipo tener en cuenta: blogs de influencers especializados, foros de usuarios, comentarios de consumidores del producto, redes sociales especializadas, reseñas de los diferentes vendedores y mucha más. Y siempre hay nuevas reseñas de cada producto puesto a la venta. Por ello, es casi imposible realizar un seguimiento de todo, y se necesita mucho tiempo, energía y actividad mental para recopilar y revisar toda la información que se encuentra disponible de cada alternativa a Radio Cd Coche Alcampo.

Autoradio Bluetooth, CENXINY FM 4x65W Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB y Bluetooth 5.0(Sin función RDS/CD)
  • 【Micrófono Incorporado】La radio coche bluetooth viene con un micrófono para conversaciones con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Nota: Nuestra radio de automóvil es solo para los autos de 12V, no para los autos de 24V más grandes.
  • 【Sintonizador FM】260 vatios de potencia (4x65W), el sintonizador FM capta fácilmente cualquier estación de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 12 estaciones. Si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil bluetooth no está desconectado, la estación se guardará.
  • 【Conectividad】La radio para cochel puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • 【Formatos de Audio】Compatible con MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • 【Interfaz ISO】La radio estéreo de coche 1 Din se adapta a muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Autoradio con Control por Voz, RDS/FM/AM, 5.1 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con SWC/2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores
  • 【 🚘 Bluetooth 5.1 Dual & Control del Volante】 Estéreo de automóvil dual bluetooth 5.1 avanzado, conexión rápida y fácil, proporciona llamadas manos libres y reproducción de música más claras, mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible, compatible con dispositivos Android e iOS. Con el control remoto del volante, puede ajustar rápidamente el volumen, cambiar de canción/estaciones de radio y otras funciones mientras se enfoca en la carretera, un control más conveniente y una conducción más segura.
  • 【 🚘 Asistente de Voz & Posición y Encuentra Tu Auto】Estéreo de automóvil con asistente de voz: en modo Bluetooth, presione el botón 2 para activar Siri o Google Voice. Con los comandos de voz, puede hacer llamadas telefónicas rápidamente, reproducir música, acceder a la navegación del mapa, etc., de manera más conveniente y rápida, liberar sus manos y conducir de manera más segura. Después de descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar fácilmente el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras camina en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede realizar otras funciones, como cambiar de modo, configurar los efectos de sonido, configurar la iluminación, etc.
  • 【 🚘 Radio de Coche FM/AM/RDS】El último chip inteligente integrado, la radio de coche RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como mensajes de tráfico, pronósticos meteorológicos para evitar atascos de tráfico. Y también puedes disfrutar de los espectáculos musicales en cualquier momento. Después de cablear correctamente, puede guardar los transmisores, la hora, la fecha y otras configuraciones personales. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, se pueden guardar hasta 30 estaciones. Nota: el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería, o la radio del automóvil no tendrá memoria.
  • 【 🚘 Excelente Efecto de Sonido EQ】 Con la tecnología de sintonización DSP, puede ajustar la frecuencia (30 Hz ~ 20 KHz para ganar ± 18), ecualización de 12 bandas y otras configuraciones de sonido en la aplicación. Ajuste el efecto de sonido del ecualizador según sus preferencias: clásico, rock, pop, plano, jazz, tecnología, óptimo, country, dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad , disfrute de una mejor calidad de sonido sin pérdidas. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
  • 【 🚘 Más Funciones & Posventa】Nuestra radio de coche de un solo DIN tiene 2 puertos USB para carga rápida 2.1 y reproducción de audio, que admite reproducción de música a través de BT, AUX, puerto USB (formato MP3/WMA/WAV), TF (memoria máxima hasta 32 GB). Admite conexión directa desde la radio del automóvil y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN (conector de 3,5 mm) para reproducir música. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
NK Auto Radio Coche - 1 DIN - 4x40W - Bluetooth 4.0 , Función AUX, Reproductor MP3 y x2 USB, FM Sonido Estéreo, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android (eMark)
  • 🔊AUTO RADIO NK: Función de radio FM con sonido estéreo digital de alta calidad. Dispone de un rango de afinación de 87.5 - 108.0MHZ que permite buscar canales y emisoras de forma automática (AMS), semiautomática y de forma manual y precisa.
  • 🔊BLUETOOTH: Permite la conexión de 2 dispositivos móviles a la vez. Esta función Bluetooth te permitirá atender llamadas mediante la función de Manos Libres además de poder reproducir tu música favorita a través del mismo. También podrás escuchar tu música conectando el dispositivo a una de las dos entradas USB.
  • 🔊DOBLE PUERTO USB Y RANURA TF: Además de escuchar tu música favorita conectando el móvil por Bluetooth, también podrás hacerlo aprovechando una de las ranuras USB, mientras que utilizas la otra para cargar el móvil (no incluye cable USB). La Auto radio dispone además de una ranura para tarjeta TF dando mayores posibilidades de reproducción de música.
  • 🔊MANDO CONTROL REMOTO: La Radio para coche de Nk incorpora un mando de control remoto que te permitirá: Modo On/OFF de la Radio, Subir/Bajar volumen, Función silencio, Búsqueda de estaciones FM (Escaneo de señal), modificaciones de sonido Mono/Estéreo.
  • 🔊CONECTIVIDAD Y SOPORTE iOS & ANDROID: Conecta tu dispositivo móvil y disfruta de las diferentes funciones de la auto radio NK. Podrás conectar tu móvil por Bluetooth o por cable aprovechando las entradas USB (Doble) y el puerto AUX. Además posee capacidad de carga para que el teléfono recupere su batería mientras se mantiene conectado.
Rebajas
Radio CD/MP3 FM RDS Belson BS-12142BTW | Potencia 4x40W | USB | SD | Manos Libres Bluetooth | Reproductor de mp3 | Frontal Fijo.
  • -Radio Cd reproductor de MP3 de frontal fijo con Radio FM y RDS.
  • -Lector USB/SD reproductor Mp3.
  • -Función Bluetooth integrada como kit de manos libres con micrófono integrado en el panel , el micrófono no captará su voz a más de 60 centímetros de su boca también función A2DP para recibir tus canciones desde el teléfono.
  • -Entrada de audio frontal AUX IN y salidas de audio RCA traseras.
  • -Potencia de salida de 4x40W
Autoradio CD DVD Player, DAZZMO RDS Radio CD Coche Bluetooth 5.0 Manos Libres 1 DIN FM Radio stéreo de Coche Control Remoto con USB Micro SD AUX MP3
  • 【Radio de coche con CD / DVD】el estéreo para automóvil con función de reproductor de CD-DVD solo admite el formato de CD de imágenes DVD / MPEG-4 / VCD / SVCD / MP3 / CD / JPEG. Puede escuchar música sin pérdidas mientras conduce.
  • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial. Nota: El cable rojo está conectado al ACC, y el cable amarillo está conectado al polo positivo de la batería. Solo entonces la radio puede tener la función de memoria.
  • 【Varias formas de reproducir música】18,8 cm x 16,8 cm x 5,0 cm, adecuado para la consola central estándar de un solo din. 2 puertos USB para cargar y reproducir música. Un puerto de carga, el dispositivo móvil se carga un 50% más rápido, es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
  • 【Radio FM】USB, ranura para tarjeta SD, entrada AUX, salidas de audio de cuatro canales, potencia de 4 * 65W, frecuencia de radio: 87.5MHz-108MHz, el chip y el adaptador mejorados para antena hacen que el estéreo del automóvil sea más estable recepción de radio. (Nota: para la función de memoria de la estación: el cable amarillo de la radio debe estar conectado al polo positivo de la batería).
  • 【Garantía de calidad】Tenemos una garantía de 2 años, así que en caso de falla del producto, no dude en contactarnos
CENXINY Autoradio CD Radio Coche Bluetooth 1 DIN MP3 USB SD AUX FM Radio Coche RDS Radio para Coche con Doble USB Carga rapida, Control Remoto del Volante
  • 【Radio de coche con CD / DVD】el estéreo para automóvil con función de reproductor de CD-DVD solo admite el formato de CD de imágenes DVD / MPEG-4 / VCD / SVCD / MP3 / CD / JPEG. Puede escuchar música sin pérdidas mientras conduce.
  • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  • 【Varias formas de reproducir música】18,8 cm x 16,8 cm x 5,0 cm, adecuado para la consola central estándar de un solo din. 2 puertos USB para cargar y reproducir música. Un puerto de carga, el dispositivo móvil se carga un 50% más rápido, es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
  • 【Radio FM】USB, ranura para tarjeta SD, entrada AUX, salidas de audio de cuatro canales, potencia de 4 * 65W, frecuencia de radio: 87.5MHz-108MHz, el chip y el adaptador mejorados para antena hacen que el estéreo del automóvil sea más estable recepción de radio. (Nota: para la función de memoria de la estación: el cable amarillo de la radio debe estar conectado al polo positivo de la batería).
  • 【Garantía de calidad】Tenemos una garantía de 2 años, así que en caso de falla del producto, no dude en contactarnos
Podofo Radio Coche Bluetooth Pantalla Radio Android 1 DIN CD/DVD Retráctil Motorizada con Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Radio CD Coche Receptor FM/Am AUX in +Mic + Cámara Trasera + DVD
  • 【Radio Android 1 Din con DVD】Este radio coche es con sistema Android 10.0, con 1G RAM + 16G ROM. El tamaño de la instalación es de 177*50mm, con pantalla táctil de alta sensibilidad de 7 pulgadas. Puede insertar un disco DVD y ver el video, la reproducción de 1080P definitivamente le traerá una excelente experiencia vewing. Y la pantalla de esta radio de coche 1 din es motorizada, totalmente libre de sus manos. El diseño del panel desmontable puede ser mejor antirrobo.
  • 【Wifi Radio Coche Pantalla Extraíble Motirized 】Esta radio cd coche 1 din puede conectarse a wifi/Hotspot, puede buscar en línea las aplicaciones que necesitaba, como YouTube, TikTok, Spotify, y chatear con sus amigos a través de esta radio de coche. La pantalla es automáticamente retráctil y se puede encender y apagar con una tecla. Y el panel frontal es desmontable
  • 【Online/Offline Navigation】Incorporado en el mapa universal europeo, puede utilizar el mapa fuera de línea después de descargar el paquete de mapas locales después de conectarse a wifi; también puede utilizar el mapa en línea y entrar en la aplicación de mapa descargada después de la WIFI conectada, haciendo que la adquisición de datos de mapas sea conveniente y precisa, se incluirá una antena GPS, que ayuda a fortalecer la señal.
  • 【Radio Androide con Mirror Link】IOS/Android mirror link: muchas aplicaciones se pueden sincronizar con la pantalla. Para el teléfono Android, puede operar la pantalla, y también puede operar su teléfono, ambas formas están disponibles. Para iPhone, puede operar su teléfono y la pantalla de esta radio de coche se sincronizará. De la pantalla pequeña a una más grande le traerá una experiencia de operación mejor y más conveniente
  • 【Cámara de respaldo y función SWC】Este autorradio Android está equipado con una cámara de respaldo de 4 LEDs, que cambia automáticamente a la pantalla trasera cuando está en marcha atrás. Apoyar la función de control de la rueda de acero : Hacer y colgar llamadas, ajustar el volumen, cambiar las canciones de ella.
  • 【Radio Coche Bluetooth y FM/AM Radio】Las llamadas libres se pueden realizar después de blutooth conectado. También puede escuchar música, tener llamadas con sus familias, se incluye un micrófono, que recogerá sus palabras y transmitir claramente. Transmisión en vivo de FM: las radios de alta definición de uitra soportan la preselección de 18 estaciones de radio comunes .Obtener noticias de tráfico en vivo, hace que el viaje sea colorido
Radio en Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, Lifelf Radio 1 DIN Estéreo 4 x 65 W Receptor de Radio para Coche con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB (No RDS/CD/DVD)
  • Micrófono integrado: la radio Bluetooth viene con un micrófono para conversación con manos libres y transmisión de audio. Soporta iOS y Android. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas.(No compatible con RDS / CD / DVD)
  • Sintonizador FM: 260 vatios (4x65W), el sintonizador FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Función de memoria para guardar la estación: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil.
  • Conectividad: la radio del automóvil puede conectar sus dispositivos externos a través de la entrada USB o AUX. Puerto de carga USB 2.1A, 50% más rápido que otros.
  • Formatos de audio: Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
  • Interfaz ISO: esta radio de coche 1 Din es adecuada para muchos vehículos. Controla el volumen hacia arriba / abajo y reproduce / pausa con el control remoto inalámbrico.
Rebajas
Pioneer DEH-S320BT Autoradio
  • Ranura para cd
  • Bluetooth
  • Usfrontal
  • Advanced remote control ap(pioneer arco)
  • Entrada auxiliar
JOYX Android 10 Autoradio Compatible para Opel Vauxhall/Antara/Astra/Zafira/Corsa/Meriva - Gratis Cámara Canbus Micrófono - [2G/32G] - 2 DIN - Soporte Dab 4G WLAN BT5.0 Volante Carplay Android Auto
  • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
  • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Ajuste perfecto para su Opel Vauxhall Corsa ( 2006-2011 ) Vectra ( 2005-2008 ) Antara ( 2006-2011 ) Meriva ( 2006-2008 ) Astra ( 2004-2009 ) Vivaro ( 2006-2010 ) Zafira ( 2005-2010 ). El tamaño es: 214mm*120mm*200mm.si no está seguro de si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con la foto del tablero: joyx_techsupport@163.com
  • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
  • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
  • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
XOMAX XM-CDB624 Radio de Coche con Lector de CD I Bluetooth Manos Libres I RDS Radio Tuner I Micro SD I 2X AUX I 7 Colores de iluminación Ajustables I 1 DIN
  • Reproductor de CD para CD de audio y datos: Archivos de audio clásicos, MP3 o WMA en CD de audio, CD-R, CD+R, CD-RW, CD+RW
  • Función manos libres Bluetooth y transmisión de música desde el teléfono móvil (por ejemplo, Spotify)
  • RDS Radio Tuner I 7 colores de iluminación ajustable: azul, turquesa, amarillo, verde, rojo, púrpura, blanco
  • Ranura para tarjetas Micro SD I Conexión AUX en la parte delantera (jack plug) y en la parte trasera (cinch)
  • 1 DIN tamaño de montaje estándar, incl. marco de montaje, bisel y mando a distancia a juego
Rebajas
ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto
  • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
  • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
  • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
  • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
Rebajas
Hikity 2 DIN Radio de Coche Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Tácti Estéreo de Coche con FM SD/TF USB AUX-IN Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera & Control Remoto
  • Radio de Coche 2 din: el audio universal para coche 2 din tiene unas dimensiones de 178*63*103mm, pantalla táctil HD LCD de 7", con gran capacidad de respuesta. El reproductor multimedia del coche soporta USB/AUX-in/TF, con múltiples modos de reproducción para que usted pueda elegir, haciendo la conducción más agradable.
  • Bluetooth y Radio FM: Autoradio Bluetooth y streaming de música A2DP/Bluetooth/descarga de agenda, micrófono incorporado, soporte para hacer llamadas de manos libres Bluetooth, haciendo la conducción más segura. Radio FM de escaneo totalmente automático con soporte para guardar hasta 18 emisoras.
  • Mirror Link para iOS/Android: Se conecta a través del cable USB original para sincronizar la pantalla del smartphone en el dispositivo. iOS (iPhone 5s-12) admite la proyección unidireccional del teléfono al dispositivo. Android (4.0-10.0) admite el control bidireccional.
  • Entrada de Cámara de Visión Trasera: la radio doble din viene con una mini cámara impermeable gratuita que incluye un cable de 6M de longitud. La función de visión nocturna permite obtener imágenes claras tanto de día como de noche. Cuando el coche se pone en marcha atrás, la imagen de la cámara de visión trasera aparece automáticamente en la pantalla táctil de la radio.
  • Control del volante: La radio coche Bluetooth es compatible con el control original del volante (no es compatible con los coches que requieren canbus), una vez que se han aprendido los botones del volante la radio puede ser controlada desde el volante haciendo la conducción más fácil y segura. Se incluye un mando a distancia para el volante.
Rebajas
JVC KD-T402 Receptor Multimedia para Coche 1 DIN | Radio para Coche con Receptor CD y entradas AUX Jack 3.5. y USB con Fuente de Alimentación de 1,0 Amperios. Color Negro y Rojo.
  • COMPATIBLE CON ANDROID: Cuenta con Aoa 2.0 para control compatible con smartphones Antroid a través del USB, que sirve además como fuente de alimentación de 1,0 A de corriente.
  • RADIO O TU MÚSICA: Disfruta de una excelente recepción de radio gracias sintonizador RDS con procesamiento digital, además, este receptor JVC cuenta en el frontal con entrada aux jack de 3, 5 mm (minijack) para conectar cualquier dispositivo móvil o MP3.
  • SONIDO OPTIMO: Cuenta con preamplificador de salida de 2, 5 v y amplificador mos-fet 4 x 50 w para un sonido potente. Además cuenta con hasta 15 curvas de ecualización personalizables para que el audio siempre esté a tu gusto.
  • CONTROL DESDE EL VOLANTE: Nuestro dispositivo KD-T402 está preparado y habilitado para ser usado con control remoto desde el volante .
  • PANTALLA LCD VA: Equipado con paneles LCD VA (alineación vertical) que ofrecen un mayor contraste que los LCD típicos de tipo TN. Un mayor contraste da como resultado imágenes más nítidas y, con un ángulo de visión más amplio, también proporciona una mejor visibilidad general.
Radio de Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN CAMECHO 7 Pulgadas Pantalla Táctil Plegable Automático Radio Coche con USB AUX-in Tarjeta TF Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera
  • 🧊 Radio 1 din: Tamaño del producto: 188 (L) * 58 (H) * 154 (W) mm, pantalla táctil capacitiva plegable de 7 pulgadas con ranura para tarjeta USB / Aux-in / SD. Puerto de entrada / salida audio/video, se puede conectar con DVR. Luces de botón de retroiluminación de siete colores ajustable.Ahora, en el reemplazo de la versión anterior y la nueva, la nueva versión tiene una función de carga rápida USB, si recibe la versión anterior, contáctenos.
  • 🧊 Radio coche bluetooth 1 din con FM radio: se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y de forma precisa. Bluetooth incorporado para llamadas de manos libres, grabación / descarga de agenda y reproducción de música
  • 🧊 Radio de coche con cámara trasera: Equipado con cámara trasera impermeable de visión nocturna. Al estacionar, la pantalla del MP5 mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás y volverá a la página de radio después de estacionar. Equipado con línea auxiliar de marcha atrás, imagen de alta definición y gran angular, evita colisiones con obstáculos y te ayuda a estacionar de forma segura
  • 🧊🧊 Radio de 7" con Mirror Link: conéctelo a través de un cable USB para sincronizar la pantalla del teléfono y la radio del automóvil. Admite proyección unidireccional de teléfono móvil iOS, control bidireccional de teléfono móvil Android. Relaja tus ojos con la reproducción HD en la pantalla de 7". Compatible con la versión del teléfono móvil: ISO15, Android 11 en el extranjero
  • 🧊 Control del volante: admite la función de aprendizaje del botón original del volante del automóvil, a través de él puede controlar las funciones que necesita mediante el volante
Rebajas
AWESAFE Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Volkswagen, Autoradio para VW Passat Seat Golf Skoda y etc. con Bluetooth/GPS/FM/RDS/CD DVD/USB/SD/RCA, Apoyo Mandos del Volante
  • 🚗【Pantalla 2 din para VW】Con sistema Windows CE. Modelos aplicables: Para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para TRANSPORTER, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy, para EOS y etc. Podría ver la imagen de los coches adecuados. El tamaño de la radio es: 220mm*130mm, consulte este tamaño antes de comprar por favor.
  • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】 Esta radio tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: lectores de tarjeta SD, CD/DVD, cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, reposacabezas, altavoces, cámara trasera y etc. También puede duplicar la pantalla de su Android Smartphone, pero no sirve para iPhone!
  • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  • 🚗【Función de GPS navegador】 Hay una tarjeta SD incluida de los mapas. Está equipada de antemano todos los mapas de Europa, puede usarlo directamente. Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI /coordenadas. Puede elegir mapas 2D/3D mientras conduce, puede navegar mientras escucha música. También puede establecer si el navegador se encenderá automáticamente cuando arranque el automóvil, según su preferencia personal, para que pueda viajar fácilmente.
  • 🚗【Otras funciones principales】 1. FM/AM/RDS y EQ estéreo; 2. Logotipo de coche personalizado; 3. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 4. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
Rebajas
KENWOOD KDC-130UR Receptor Multimedia para Coche 1 DIN | Radio para Coche con Receptor CD, entradas AUX Jack 3.5. y USB con Estación de Carga de 1,0 Amperios.
  • PANATALLA LCD: Radio con pantalla de 13 dígito en alineación vertical para tener toda la información a tu disposición. Desde la pantalla podrás acceder a la configuración, de la música, de los parámetros, settings, features y radio.
  • RADIO MÓVIL O CD: Disfruta de una excelente recepción de radio gracias sintonizador RDS, además, este receptor KENWOOD cuenta en el frontal con entrada aux jack de 3, 5 mm (minijack) para conectar cualquier dispositivo móvil o MP3 y reproductor de CD's.
  • SIEMPRE CONONECTADO: USB frontal iluminado con cubierta antipolvo. Acede a toda tu biblioteca musical a través del USB, que , además, sirve como fuente de energía de 1.0 A de corriente. musical.
  • TU MÚSICA A TU GUSTO: Ecualizador 3-bandas incorporado con el que podrás modificar y editar a tu gusto toda tu música. Ahora toca disfrutar de la personalización acústica de todas tus canciones.
  • SINTONIZADOR DE FM Y AM: El receptor KDC-130UR cuenta con sintonizador de FM (RDS) y AM (MW / LW) con 24 presintonías. Accede a todos los diales de FM y AM sin cortes ni grises.
Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
  • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
  • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
  • 📻【Controles remotos】La radio bluetooth coche contiene dos controles remotos: el control remoto de mano y el control remoto del volante. La radio se puede ajustar fácilmente a través del mando a distancia del volante incluso mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
  • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
  • 📻【Diseño ergonómico razonable】El botón en el lado izquierdo facilita el control del radio, y más seguro en el proceso de manejo. Conector más ligero y compatible, el nuevo conector ISO ofrece más posibilidades y compatibilidad en instalación y uso.
Radio Coche Bluetooth Pantalla Carplay Inalámbrico [Android 10.0 4GB+64GB] 2 DIN para Mercedes-Benz CLK-Clase W209/ C-Clase W203/ G-Clase W463, 7 Pulgadas Autoradio con WiFi/GPS/RDS/DVD/CD/Mirrorlink
  • 🚘7 pulgadas 2 din radio coche pantalla tactil son adecuados para: Mercedes-Benz CLK-Clase W209 (2005-2006)/ C-Clase W203 (C180/C200/C220/C230/C240/C250 C270/C280/C300/C320/C350/32 AMG) (2004-2007)/ G-Clase W463 (G350/G500/G55) (2006-2008)
  • 🚘Radio de coche bluetooth con sistema Android 10 de 4 GB + 64 GB: esta radio bluetooth para coche tiene 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, está equipada con un sistema Android 10 estable, funciona sin problemas y no se atascará al abrir más páginas web. La mayor parte de la memoria en el mercado es de 32GB. Las llamadas manos libres Bluetooth y la transmisión de audio le brindarán una experiencia maravillosa.
  • 🚘Admite conexiones de duplicación de Android auto y Apple carplay inalámbricas: sincroniza tu teléfono inteligente con la pantalla grande de forma inalámbrica o USB. ¡Puede disfrutar fácilmente de todas las funciones de mapas, películas y más! Carplay admite conexiones inalámbricas y USB, y Android admite conexiones USB
  • 🚘Compatibilidad con cámara de marcha atrás: una vez que pones el coche en marcha atrás, la pantalla de la radio del coche mostrará automáticamente una imagen de marcha atrás.
  • 🚘Admite radio FM: 30 estaciones de radio FM y 12 estaciones de radio AM se pueden preestablecer y almacenar; con la función de recepción RDS. Puede escuchar las condiciones del tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias, las previsiones meteorológicas, etc. Su señal es tan buena como la real. radio.

Mas datos relacionados sobre cómo comprar tu producto similar a Radio Cd Coche Alcampo perfecto

La idea detrás de nuestra plataforma de Me pica la etiqueta ha sido siempre poder desarrollar una tecnología que pudiera recopilar todos estos datos tan diversos y presentar qué productos relativos a Radio Cd Coche Alcampo tienen las mejores características en general. Esto significa que obtendrás rápida y fácilmente una imagen general de los productos con los que la mayoría de los clientes están más satisfechos hoy en día.

Para mantener siempre correcta la información de Me pica la etiqueta, analizamos de forma continua las páginas de las principales plataformas de vendedores y los distintos minoristas. A continuación, nuestro algoritmo califica cada producto alternativo a Radio Cd Coche Alcampo según la calificación del cliente, el precio y la popularidad, y después mostramos aquí, en la guía comparativa, aquellos productos que por sus diversas características recibieron la calificación más alta.

Nuestro objetivo es bastante simple: hacer que tu experiencia de compra de tu alternativa a Radio Cd Coche Alcampo sea lo más fácil y agradable posible. También queremos que puedas ahorrar tanto tu tiempo como tu preciado dinero. Por ello, solo te mostramos productos similares a Radio Cd Coche Alcampo con una excelente relación calidad y precio.

Si miramos hacia adelante, se ve muy brillante, nuestros lectores compran cada vez más los productos que recomendamos y el número de devoluciones es muy bajo.

Nuestro objetivo es poder llegar a simplificar tus compras. ¿Cómo lo hacemos? Comparamos productos similares de Radio Cd Coche Alcampo utilizando una variedad de algoritmos que tienen datos avanzados. Con el resultado, puedes comparar las mejores marcas y productos en las distintas categorías de artículos de consumo que ofrecemos.

Buscamos y analizamos productos relativos a Radio Cd Coche Alcampo. Para ello estudiamos las diversas reseñas que facilitan los propios consumidores, los comentarios de distintos usuarios, debates en foros donde se habla del artículo de consumo, opiniones relacionadas con la reputación de marca, niveles de atención al cliente y muchos más datos relevantes de cada producto a través de nuestra base de datos de tiendas en línea.

Por supuesto, siempre nos esforzamos por ser mejores y esperamos que te comuniques con nosotros si tienes alguna pregunta o sugerencia que nos haga mejorar. Para respaldar nuestro trabajo, solo necesitas leer y comprar los productos que recomendamos relacionados con Radio Cd Coche Alcampo a través de los enlaces en esta página.

Nuestro algoritmo para producir los mejores productos similares a Radio Cd Coche Alcampo tiene muchas horas de trabajo detrás. Probablemente 10 veces más de lo que tiene una reseña normal en una página de prueba o de noticias. Si recomendamos buenos productos relativos a Radio Cd Coche Alcampo, obtenemos una pequeña comisión cuando realizas una compra en algunos de los minoristas con los que nos vinculamos. Sin embargo, si por error, hemos seleccionado productos de baja calidad que el cliente devuelve, no recibiremos nada en absoluto. Un sistema bastante justo si nos preguntas que hace que nos esforcemos al máximo para conseguir tu satisfacción como cliente.

Algunos productos solo están disponibles desde un vendedor, pero cuando nos vinculamos con varios minoristas, intentamos ofrecer información sobre el precio en todos ellos. Por supuesto, hay más factores que el precio que determinan dónde deseas comprar un producto como los diferentes tiempo de entrega y la atención al cliente ofrecida. Por lo tanto, siempre ubicamos al distribuidor con las mejores críticas en la parte superior si el precio es el mismo en diferentes lugares.

Además de comprar a través de nuestros enlaces, puedes ayudarnos mejor informando a otros de que existimos y, por supuesto, ¡envíanos todos tus comentarios sobre cómo podemos mejorar el servicio!

En Me pica la etiqueta puedes encontrar una gran selección con varias comparativas de productos y artículos informativos, en este caso alternativos a Radio Cd Coche Alcampo, y lo mejor de todo es que la selección se va reponiendo con el paso del tiempo para que tengas todos los datos activos. Por lo tanto, puedes confiar en que recibirás información actualizada y fresca cuando visites nuestro sitio web.

A tener en cuenta

Más ventajas de seleccionar tu producto similar a Radio Cd Coche Alcampo través de nuestra plataforma:

● Productos a precios muy competitivos.

● Solo ofrecemos productos alternativos a Radio Cd Coche Alcampo de fabricantes acreditados disponibles para la compra.

● Siempre tenemos una amplia selección a mano.

● Pago a través de una plataforma muy segura para su gestión.

● Entrega fiable y segura en todo el territorio.

● Servicio global y eficiente: procesamiento rápido de pedidos y atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

● Asesoramiento de vendedores expertos de tu producto alternativo a Radio Cd Coche Alcampo.

NOTA: no te ofrecemos productos de Radio Cd Coche Alcampo, solo otros artículos alternativos.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-12-03 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir