Pulsióximetro Alcampo

Nuestra misión está muy definida: ayudar a nuestros lectores a elegir los mejores productos similares a Pulsióximetro Alcampo. Nuestra objetivo es facilitar a los consumidores la selección de los productos más adecuados a nivel personal, centrándonos muy mucho en el precio, la calidad y otros parámetros relevantes que no se pueden dejar de lado.

Mejores productos similares a Pulsióximetro Alcampo para comprar hoy mismo

Nuestro equipo de trabajo está formado por una mezcla de todo, desde personas interesadas en productos del día a día, blogueros inspiradores de la belleza hasta ingenerieros preocupados por los efectos de la tecnología en la salud. Nuestro denominador común es crear una buena plataforma de comparación de productos y precios que haga más fácil para los consumidores comprar el producto parecido a Pulsióximetro Alcampo que están buscando en este momento.

Nuestra visión es convertirnos en uno de los sitios webs líderes de este país que destaca por ofrecer un amplio asesoramiento, una gran orientación y un apoyo imparcial que ayuda a los consumidores de este país a tomar decisiones bien informadas cuando se trata de comprar productos de consumo, en este caso, relacionados con Pulsióximetro Alcampo.

Tu mejor compra informada de Pulsióximetro Alcampo

Me pica la etiqueta es una herramienta de ayuda basada en datos desarrollada para mejorar tu experiencia de compra cuando adquieres productos similares a Pulsióximetro Alcampo a través de Internet. Lo cierto es que, hoy en día hay cantidades ingentes de información de todo tipo tener en cuenta: blogs de influencers especializados, foros de usuarios, comentarios de consumidores del producto, redes sociales especializadas, reseñas de los diferentes vendedores y mucha más. Y siempre hay nuevas reseñas de cada producto puesto a la venta. Por ello, es casi imposible realizar un seguimiento de todo, y se necesita mucho tiempo, energía y actividad mental para recopilar y revisar toda la información que se encuentra disponible de cada alternativa a Pulsióximetro Alcampo.

Rebajas
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm
  • FÁCIL Y SIN DOLOR: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • CONTROL DE LA SALUD: El pulsioxímetro es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno - las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC, así como otras enfermedades pulmonares, pueden provocar una disminución de la saturación de oxígeno
  • PEQUEÑO Y FÁCIL DE MANEJAR: Gracias a su tamaño compacto, el pulsioxímetro puede guardarse en cualquier bolsillo y, por lo tanto, también es adecuado para su uso sobre la marcha, como cuando se hace senderismo o se viaja
  • PANTALLA A COLOR: La pantalla a color de fácil lectura con un total de 4 formatos de visualización muestra claramente sus valores de medición
  • ACCESORIOS: El oxímetro se suministra con una correa y una funda para el cinturón
  • Brillo de pantalla ajustable.
  • Pequeño y ligero: para usar en casa y en movimiento.
  • Indicador de batería baja
Rebajas
Oxímetro de Pulso Monitor de oxígeno en Sangre Dedo para Adultos, Medidor de oxígeno SpO2 y Monitor de frecuencia cardíaca, Oxímetro de Pulso portátil para Dedo, Baterías no incluidas
  • 1. Muti-funcional y ampliamente aplicado: el oxímetro de pulso puede medir múltiples parámetros simultáneamente, como SPo2/índice de perfusión (PI)/frecuencia cardíaca. Este oxímetro es adecuado para uso en deportes y aviación, incluidos los entusiastas de los deportes u otras personas que necesitan medir el oxígeno en la sangre.
  • 2. Medición rápida y precisa: la punta del dedo del oxímetro de pulso puede monitorear rápidamente en 5-8 segundos. La precisión del minioxímetro es de ±2%. Debido a que el dedo del oxímetro con medidas de pulso en tiempo real, los datos cambian dinámicamente.
  • 3. Fácil de usar y portátil: el oxímetro es fácil de usar y todas las operaciones se pueden realizar con una sola tecla. El oxímetro es liviano y lo suficientemente pequeño como para caber fácilmente en su bolsillo.
  • 4. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente: el monitor de oxígeno en sangre solo necesita 2 pilas AAA para el suministro de energía y se apagará automáticamente después de 8 segundos sin uso. (*Nota: el paquete no contiene baterías, debe comprarlo usted mismo)
  • 5. Lista de empaque: 1 oxímetro de pulso de dedo, 1 cordón, 1 manual de instrucciones en español.
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.
  • 【 Medición precisa en casa 】Este oxímetro de pulso portátil utiliza tecnología avanzada para medir con precisión la saturación de la sangre (SpO2), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI). Perfecto para familias, atletas, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【 Pantalla digital LED 】La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia de pulso) y un gráfico de barras en la pantalla. Con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste.
  • 【 Fácil de usar 】Con nuestro oxímetro de pulso puedes obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Simplemente coloque su dedo en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico e inmediatamente verá los resultados de la medición en la pantalla.
  • 【 Ahorra energía 】Gracias a las 2 pilas AAA, el pulsioxímetro se puede utilizar durante 32 horas de uso prolongado. El oxímetro esta programado para que se apague automáticamente después de 8 segundos después de la medición.
  • 【 Adcuado a casi todas las edades 】Puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
Rebajas
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul
  • ❥ 【Preciso y Confiable】 AGPTEK oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • ❥ 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • ❥ 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • ❥ 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • ❥ 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Rebajas
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU
  • Mide los niveles de oxígeno en sangre: mide la saturación de oxígeno (% SpO2), la frecuencia cardíaca y el voltaje diferencial
  • Precisión clínica para uso doméstico: resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE)
  • Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño
  • Resultados detallados - Pinza digital cómoda y ligera con pantalla OLED retroiluminada y giratoria para una visualización clara de los resultados
  • Práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja
  • El dispositivo tiene una función en la que se apaga después de 8 segundos de inactividad, por lo que si el usuario no lo coloca correctamente en el dedo para que no pueda detectarlo, se apagará, cuando esto suceda, tendrá que reajustar la ubicación en el dedo
Rebajas
HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Oxímetro Portátil, Medidor de Oxígeno en Sangre SpO2, para Adultos y Niños, Familias(blanco)
  • ❤ 【PRECISO & CONFIABLE】: HOMIEE oxímetro de pulso podría medir exactamente su SpO2, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 s. Cambio automático al modo de suspensión si no hay señal en 8 s. Rango de medición de SpO2: 70% -100%; Rango de medición de la frecuencia del pulso: 25-250 bpm. NOTA: La luz intensa interferirá con la medición, lo que dará como resultado valores de medición inexactos.
  • ❤ 【FÁCILl DE USAR & BAJO CONSUMO】: Los usuarios solo necesitan colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y HOMIEE oxímetro profesional puede mostrar directamente los valores medidos de SpO2 y PR en aproximadamente 8 segundos. Cuando no hay operación, el oxímetro se apagará automáticamente después de 8 segundos para extender la vida útil de la batería. Medición con un botón, fácil de usar.
  • ❤ 【ADECUADO PARA TODAS】: El oxímetro de pulso HOMIEE es más cómodo de usar y puede ver fácilmente los resultados en 4 direcciones en la pantalla OLED. (Nota: debe presionar el botón para girarlo). Ideal para instituciones clínicas, comunidades de atención médica, entusiastas de los deportes y uso doméstico. El grosor de los dedos de adultos y niños debe estar entre 8 y 25,4 mm. NOTA: No está diseñado para recién nacidos y bebés.
  • ❤ 【HD OLED Y FUNCIÓN DE ALARMA】: El monitor de pulso OLED grande de 0.96 pulgadas puede mostrar claramente el nivel de SpO2, la frecuencia del pulso, la forma de onda del pulso, el gráfico de barras, la marca del latido del corazón y el indicador de batería. Cuando el valor de medición es anormal, el pulsioxímetro emitirá una alarma. NOTA: Si la medición es anormal, vaya al hospital de inmediato.
  • ❤ 【HIGIENE Y DISEÑO PORTÁTIL】: 2 pilas AAA le permiten usar el oxímetro de pulso nada más sacarlo de la caja, una funda de silicona para proteger su oxímetro de pulso de la suciedad y los daños, un cordón y un estuche Manual de usuario para usar instructivo. Ofrecemos garantía de un año, reembolso de 90 días o reemplazo a partir de la fecha de compra. HOMIEE se compromete a proporcionar suministros de atención médica de la más alta calidad.
Rebajas
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color
  • SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide la saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso) – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • AVISO DE MEDICIÓN INESTABLE: En caso de que la medición sea inestable, aparecerá un signo de interrogación en la pantalla en color y podrá volver a realizar la medición para obtener lecturas fiables
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro PO 45 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden provocar un descenso de la saturación de oxígeno
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Para las personas sanas y los atletas, un pulsioxímetro es útil para controlar la saturación de oxígeno en entornos con poco oxígeno
Rebajas
Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und Memoria, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla OLED Medidor Precisa de Oxígeno de Lectura Rápida de Frecuencia Cardíaca y Spo2
  • Pantalla LED Transparente - La pantalla LED muestra el tamaño de fuente que también es adecuado para personas con discapacidad visual. Pantalla giratoria de 360 °. La pantalla incluye la visualización de la saturación de oxígeno en sangre (% SpO2), la frecuencia y el rítmo de corazón.
  • Precisión Clínica para Uso Doméstico - Resultados clínicamente confiables que cumplen con los estándares europeos (marca CE) Adecuado para adultos (>18 años) con afecciones como EPOC, neumonía o apnea del sueño.
  • Muy Conveniente - El oxímetro de pulso profesional está diseñado para una operación compacta y fácil con sólo un botón. Sólo toma 5-8 segundos para mostrar lecturas precisas para usted. El medidor de oxígeno es adecuado tanto para ancianos como para niños en el hogar y al aire libre.
  • Calidad Confiable - El pulsioxímetro de dedo profesional utiliza la materia excelente que es resistente y duradero. La almohadilla de huella digital fue desarrollada de acuerdo con la tecnología del cuerpo humano y consiste en silicona médica suave. No presiona el dedo durante el uso, lo que lo hace más cómodo y evita las alergias.
  • Mini Tamano - El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, práctica correa de mano para tomar sus medidas en cualquier lugar, en casa, en el trabajo o mientras viaja.
Beurer PO 40 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO₂), frecuencia cardíaca (pulso) e índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla a color
  • SENCILLO E INDOLORO: El pulsioxímetro mide su saturación de oxígeno (SpO2), su frecuencia cardíaca (pulso), así como su índice de perfusión (IP), sin necesidad de una muestra de sangre – Precisión clínicamente validada para uso doméstico
  • AVISO DE MEDICIÓN INESTABLE: En caso de una medición inestable, aparece un icono de signo de interrogación en la pantalla en color y puede volver a realizar la medición para obtener lecturas fiables
  • PRÁCTICA PANTALLA EN COLOR: El pulsioxímetro PO 40 de Beurer está equipado con una pantalla en color de fácil lectura y 7 formatos de visualización
  • CONTROL DE LA SALUD: Es adecuado para comprobar y controlar regularmente la saturación de oxígeno – las enfermedades respiratorias como el asma, la EPOC y otras enfermedades pulmonares pueden provocar un descenso de la saturación de oxígeno
  • DEPORTE A GRAN ALTURA: Las personas sanas y los deportistas puedan controlar la saturación de oxígeno incluso en entornos con niveles de oxígeno más bajos
Rebajas
Oxímetro de pulso para niños, monitor de oxígeno para bebés y niños, monitor de frecuencia cardíaca de saturación de oxígeno en sangre con apagado automático, baterías no incluidas
  • [Lectura rápida y precisa] Simplemente coloque el oxímetro en el dedo de su hijo, presione el botón de encendido, el nivel de SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) de su hijo se mostrará en 5-8 segundos. Si el dispositivo no está en uso, entrará automáticamente en modo de suspensión en 8 segundos.
  • [Especializado para niños] El oxímetro está especialmente diseñado para niños de 2,5 a 15 años para una indicación precisa del porcentaje de oxígeno en la sangre. Para bebés menores de 2,5 años, se recomienda medir con el dedo gordo del pie en lugar de los dedos.
  • [Portátil e higiénico] El oxímetro es pequeño y compacto, por lo que puede llevarlo a donde quiera que vaya. Además, la cavidad del dedo del oxímetro de pulso está hecha de silicona suave, para una experiencia más cómoda e higiénica.
  • [Configuración fácil] El oxímetro utiliza 2 pilas AAA para la fuente de alimentación. Tenga en cuenta que el dispositivo tiene un signo positivo y negativo, para facilitar la instalación de las baterías y evitar errores. (*Las pilas no están incluidas).
  • [Contenido del paquete] El paquete incluye 1 oxímetro de pulso para niños, 1 manual de usuario, además, también puede usar este dispositivo para deportes y aviación.
Rebajas
medisana PM 100 Pulsioxímetro medición de la saturación de oxígeno en la sangre, pulsioxímetro de dedo con pantalla OLED y funcionamiento de un solo toque en negro
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso pueden mostrarse en forma de barra o de onda
  • One-touch: El oxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a su funcionamiento de un solo toque, ideal para llevar, para usar en casa y durante las actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Los valores medidos (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia de pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis representaciones diferentes y con 10 niveles de brillo de visualización
  • Desconexión automática: Nuestro pulsioxímetro está equipado con una desconexión automática que ahorra batería. Si no hay ninguna reacción de medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Además del oxímetro de dedo, también recibirá una práctica correa de transporte
Rebajas
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo
  • Medición fiable e indolora de la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso (frecuencia cardíacao) de forma no invasiva en el dedo
  • El dispositivo de medición de la saturación de oxígeno también muestra la frecuencia cardiaca como una onda de pulso y la intensidad del pulso como una barra de pulso.
  • Los valores se muestran en una pantalla OLED clara, con números grandes y fáciles de leer. Pantalla a color de alto contraste con diferentes ángulos de visión.
  • El oxímetro de dedo Pulox PO-200 es muy fácil de usar para jóvenes y adultos, ya que la medición se inicia con sólo pulsar un botón. Gracias a su pequeño tamaño, cabe en cualquier bolsillo y puede llevarse a cualquier parte. Así tendrás una visión general de tus valores de SpO2 en cualquier lugar y en cuestión de segundos.
  • Es ideal para el uso doméstico para el control personal de la saturación de oxígeno en enfermedades respiratorias agudas o crónicas, como la EPOC, el asma bronquial o los deportistas. El pulsioxímetro de dedo con clip también es adecuado para el primer control rápido del oxígeno en sangre en el ámbito profesional, como los servicios de urgencias.
Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia cardíaca, Gráfico de barras, Marca Española, Medidor de oxígeno en sangre, Portátil, Fácil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata
  • ✔️MEDICIÓN NO INVASIVA de la concentración de oxígeno en la sangre (sin muestras de sangre) y la frecuencia cardíaca gracias a este novedoso pulsioximetro de dedo
  • ✔️PANTALLA donde se muestra el ritmo cardíaco y el nivel de concentración de oxígeno en sangre, podrás tener siempre un control gracias a este pulsioximetro
  • ✔️TAMAÑO este pulsioxímetro de dedo es reducido y de fácil manejo, por lo que puede usarse en casa, hospitales, centros de salud, etc.
  • ✔️PRODUCTO RECOMENDADO el medidor de oxigeno en sangre es perfecto para para pacientes con EPOC, asma u otras enfermedades pulmonares.
  • ✔️PRECISO Y LIGERO: Basta con insertar el dedo y mantenerlos estables. Se presiona el botón para encenderlo y se espera a que el valor se estabilice para leer los datos. Este sencillo pulsioxímetro mide de forma precisa la concentración arterial de oxígeno (spO2) y las pulsaciones (frecuencia cardíaca).
BonPrime Pulsometro Digital de Pulso, Pulsioximetro Profesional Digital, Medidor de Oxigeno en la Sangre, Oxímetro de Dedo con Pantalla LED Portatil
  • Medición precisa y confiable en 10 segundos: Este pulsómetro portátil es un monitor compacto que controla la frecuencia cardiaca y de oxígeno en la sangre de manera segura y precisa en 10 segundos utilizando tecnología avanzada. Visualizalo de manera conveniente en su increíble pantalla LED.
  • Pantalla digital LED: El oxímetro de pulso viene con una gran pantalla a color de alta definición que te permitirá ver los resultados de tu saturación O2 y la frecuencia del pulso con números grandes y fáciles de leer. También hay un indicador de duración de la batería.
  • Ideal para entusiastas de los deportes y la salud: El oxímetro de dedo es perfecto para los entusiastas de los deportes como escaladores de montañas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso.
  • Fácil de usar: Obtén fácilmente los resultados de tu medición en la pantalla en segundos. Solo debes colocar tu dedo en el sensor fotoeléctrico y presionar el botón.
  • Adecuado para todas las edades: Nuestro pulsómetro tiene un diseño sencillo y ergonómico, que se adapta a todos los tamaños de dedos. Es un medidor de oxígeno y frecuencia cardiaca perfecto para todas las edades. Podrás usarlo fácilmente en cualquier lugar.
COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Pantalla HD de 4 colores,4 Parámetros en Hogar (Negro) (Negro)
  • 【PRECISA CONFIABLE】 Nuestros oxímetros adoptan tecnología NM de medición de luz infrarroja, obtengan su SpO2 y la frecuencia del pulso dentro de 10s con precisión. La precisión del oxígeno en la sangre es de ± 2%, la frecuencia del pulso es de ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% a 99%, el rango de medición de PI es de 0.2% -30%.
  • 【FÁCIL DE LEER】Puede girar la pantalla en 4 direcciones, los resultados se muestran claramente en la pantalla alta definición de 4 colores, Incluyendo valor de oxígeno en la sangre, valor en el pulso, índice de perfusión, Gráfico de barras de frecuencia cardíaca; Lecturas más claras y una sensación visual más fuerte hacen que sea más fácil de leer, incluso en la oscuridad.
  • 【OPERACIÓN CON UN BOTÓN】Solo necesita colocar el dedo en la posición correcta y luego presionar el botón para medir, después de 10 segundos, puede obtener un valor de medido. Personas mayores y niños pueden usar fácilmente. El oxímetro se apagará apagado automático dentro de los 8s después de completada la medición, ahorro de energía
  • 【COMPACTO Y PORTÁTIL】El oxímetro de dedo es más ligero que un huevo. 2 Pilas AAA(no incluidas) pueden ser operadas continuamente por más de 40 horas. Le permite transportarlo fácilmente todos los días y controlar el estado del oxígeno en la sangre en cualquier lugar y en cualquier momento. Ideal para ancianos, niños, mujeres embarazadas, personas con alta presión de trabajo; entusiastas del deporte; paciente de vascular o respiratoria (enfermedad coronaria, presión arterial alta, etc.) etc.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】Nuestros oxímetros están respaldados por una garantía de devolución de dinero de 45 días, una garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida.. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas. Nota: Por favor confirme el vendedor cheng dou rui ke bo al comprar.
JOFLVA Pulsioximetro Oximetro de Dedo Para Precisa Medir la Saturación de spO2, PR, PI , Batería Y Scaja de Almacenaje Incluidas
  • 【Rápido y Preciso】JOFLVA oximetro dedo controla con precisión la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso en 8 segundos. Al mismo tiempo, el oxímetro tiene una función de detección de apagado automático, que se apaga automáticamente después de 5 segundos sin uso.
  • 【Fácil de Usar】Diseño de operación con un solo botón, solo necesita insertar un dedo en el sensor de la yema del dedo para diagnosticar, y la pantalla puede mostrar directamente los resultados de la medición claramente después de 9 segundos.
  • 【Diseño Humanizado】La almohadilla interna del pulsioximetro de pinza para el dedo está hecha de material de silicona, lo que reduce la presión en los dedos, asegura un flujo sanguíneo más fluido y mejora la precisión de la prueba. Los resultados de la medición se pueden configurar para que se muestren en cuatro direcciones diferentes. Muy conveniente.
  • 【Ligero y Portátil】El saturacion oxigeno dedo es liviano y compacto, pesa solo 60 g y viene con un cordón y un estuche de almacenamiento. Puedes llevarlo contigo fácilmente.
  • 【Personas Aplicables 】El oximetro dedo se puede usar para adultos, niños, adolescentes, mujeres embarazadas, ancianos y atletas. Perfecto para escaladores, esquiadores, ciclistas, pilotos o cualquier persona que quiera medir la SpO2 y el pulso mientras viaja y en casa.
Rebajas
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla
  • 【Pantalla OLED】 La pantalla HD puede mostrar el valor de SpO2, la onda de pulso, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras. Y tiene un sensor de gravedad incorporado que se puede girar 360 grados
  • 【Rápido y preciso】 Con el acelerómetro, puede medir su frecuencia e intensidad del pulso en solo 6 segundos. El valor de error del producto está dentro del estándar.
  • 【Simple y confiable】Fácil de usar. Es adecuado para hospitales, barras de oxígeno, deportes y atención médica comunitaria, fanáticos del deporte, familia, etc.
  • 【Ahorro de energía inteligente】 Si no se produce una respuesta de medición en 10 segundos, El producto se apagará automáticamente para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Personas aplicables】 Nuestro producto es adecuado para todas las personas mayores de 4 años. Especialmente indicado para personas que padecen enfermedades vasculares y respiratorias.
BLYL Pulso Oxímetro de pulso y pulsómetro con pantalla en color, Giratorio
  • pulsioximetro Para la medición de la saturación de oxígeno.
  • pulsioximetro Para la medición de pulso.
  • plethysmogra Fischer onda pantalla para la medición de saturación y pulso de oxígeno pulsioximetro .
  • Rápido tiempo de salida de la valores después de sólo unos 5 segundos. ,pulsioximetro
  • pulsioximetro - Para niños y adultos.
Rebajas
Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno, Saturometro de Oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de Sangre con Pantalla OLED
  • CONFIABLE Y PROFESIONAL: Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La alarma para El nivel límite de Oxygen y de la frecuencia del pulso.
  • APLICACIÓN GRATUITA para ANDROID e iOS: La APP Profesional "Vihealth" para ver los datos en tiempo realy almacene los datos sin limites que reciben desde el dispositivo.( Solo sincronice y almacene datos al abrir la aplicación.)Te ofrecer un Oxímetro de sangre para tus familiares con multiles Usuarios en Diferentes moviles.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
  • MEMORIA INTEGRADA: Hasta 12 grupos de datos de nivel de O2 y frecuencia de pulso en la pantalla de la lista de registros. Vea rápidamente sus últimos 12 datos históricos con un solo clic.
  • VEN CON ACCESORIOS: Incluye 2 pilas AAA colocadas y retiradas fácilmente, una bolsa de transporte para proteger el dispositivo y un cordón para un transporte conveniente.

Mas datos relacionados sobre cómo comprar tu producto similar a Pulsióximetro Alcampo perfecto

La idea detrás de nuestra plataforma de Me pica la etiqueta ha sido siempre poder desarrollar una tecnología que pudiera recopilar todos estos datos tan diversos y presentar qué productos relativos a Pulsióximetro Alcampo tienen las mejores características en general. Esto significa que obtendrás rápida y fácilmente una imagen general de los productos con los que la mayoría de los clientes están más satisfechos hoy en día.

Para mantener siempre correcta la información de Me pica la etiqueta, analizamos de forma continua las páginas de las principales plataformas de vendedores y los distintos minoristas. A continuación, nuestro algoritmo califica cada producto alternativo a Pulsióximetro Alcampo según la calificación del cliente, el precio y la popularidad, y después mostramos aquí, en la guía comparativa, aquellos productos que por sus diversas características recibieron la calificación más alta.

Nuestro objetivo es bastante simple: hacer que tu experiencia de compra de tu alternativa a Pulsióximetro Alcampo sea lo más fácil y agradable posible. También queremos que puedas ahorrar tanto tu tiempo como tu preciado dinero. Por ello, solo te mostramos productos similares a Pulsióximetro Alcampo con una excelente relación calidad y precio.

Si miramos hacia adelante, se ve muy brillante, nuestros lectores compran cada vez más los productos que recomendamos y el número de devoluciones es muy bajo.

Nuestro objetivo es poder llegar a simplificar tus compras. ¿Cómo lo hacemos? Comparamos productos similares de Pulsióximetro Alcampo utilizando una variedad de algoritmos que tienen datos avanzados. Con el resultado, puedes comparar las mejores marcas y productos en las distintas categorías de artículos de consumo que ofrecemos.

Buscamos y analizamos productos relativos a Pulsióximetro Alcampo. Para ello estudiamos las diversas reseñas que facilitan los propios consumidores, los comentarios de distintos usuarios, debates en foros donde se habla del artículo de consumo, opiniones relacionadas con la reputación de marca, niveles de atención al cliente y muchos más datos relevantes de cada producto a través de nuestra base de datos de tiendas en línea.

Por supuesto, siempre nos esforzamos por ser mejores y esperamos que te comuniques con nosotros si tienes alguna pregunta o sugerencia que nos haga mejorar. Para respaldar nuestro trabajo, solo necesitas leer y comprar los productos que recomendamos relacionados con Pulsióximetro Alcampo a través de los enlaces en esta página.

Nuestro algoritmo para producir los mejores productos similares a Pulsióximetro Alcampo tiene muchas horas de trabajo detrás. Probablemente 10 veces más de lo que tiene una reseña normal en una página de prueba o de noticias. Si recomendamos buenos productos relativos a Pulsióximetro Alcampo, obtenemos una pequeña comisión cuando realizas una compra en algunos de los minoristas con los que nos vinculamos. Sin embargo, si por error, hemos seleccionado productos de baja calidad que el cliente devuelve, no recibiremos nada en absoluto. Un sistema bastante justo si nos preguntas que hace que nos esforcemos al máximo para conseguir tu satisfacción como cliente.

Algunos productos solo están disponibles desde un vendedor, pero cuando nos vinculamos con varios minoristas, intentamos ofrecer información sobre el precio en todos ellos. Por supuesto, hay más factores que el precio que determinan dónde deseas comprar un producto como los diferentes tiempo de entrega y la atención al cliente ofrecida. Por lo tanto, siempre ubicamos al distribuidor con las mejores críticas en la parte superior si el precio es el mismo en diferentes lugares.

Además de comprar a través de nuestros enlaces, puedes ayudarnos mejor informando a otros de que existimos y, por supuesto, ¡envíanos todos tus comentarios sobre cómo podemos mejorar el servicio!

En Me pica la etiqueta puedes encontrar una gran selección con varias comparativas de productos y artículos informativos, en este caso alternativos a Pulsióximetro Alcampo, y lo mejor de todo es que la selección se va reponiendo con el paso del tiempo para que tengas todos los datos activos. Por lo tanto, puedes confiar en que recibirás información actualizada y fresca cuando visites nuestro sitio web.

A tener en cuenta

Más ventajas de seleccionar tu producto similar a Pulsióximetro Alcampo través de nuestra plataforma:

● Productos a precios muy competitivos.

● Solo ofrecemos productos alternativos a Pulsióximetro Alcampo de fabricantes acreditados disponibles para la compra.

● Siempre tenemos una amplia selección a mano.

● Pago a través de una plataforma muy segura para su gestión.

● Entrega fiable y segura en todo el territorio.

● Servicio global y eficiente: procesamiento rápido de pedidos y atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

● Asesoramiento de vendedores expertos de tu producto alternativo a Pulsióximetro Alcampo.

NOTA: no te ofrecemos productos de Pulsióximetro Alcampo, solo otros artículos alternativos.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-12-06 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir