Pulidora Coche Carrefour ✔️ La mejor del momento

Una pulidora coche Carrefour buena, bonita, barata y de gran calidad es fácil de adquirir si sabes donde comprar. Para que puedas hacerte con tu artículo de una manera sencilla y sin complicaciones de ningún tipo, hemos elaborado para ti esta guía comparativa de productos donde solo te enseñamos aquellas pulidoras de coche baratas que merece la pena comprar.

Guía comparativa de alternativas a mejor pulidora coche Carrefour

¿Piensas que comprar una buena pulidora coche Carrefour barata es difícil y pesado? Con nosotros, nada más lejos de la realidad. El trabajo duro ya lo hemos hecho nosotros por ti por lo que tú, solo debes de seleccionar aquel producto que por sus características, más se adapta a lo que necesitas en este momento:

Mejor pulidora coche Carrefour al precio más barato

Te acabamos de mostrar un listado muy completo donde solo están incluidas aquellas alternativas a pulidora coche Carrefour que merece la pena comprar. Si aún tienes dudas acerca de cuál puede ser el producto ideal para ti, te aconsejamos que sigas leyendo porque, a continuación, te mostramos todas las características y detalles que debes de conocer de todos los productos que te hemos presentado:

ENEACRO Pulidora Coche, 1500W Máquina Pulidora, 6 Velocidades Variables, Viene con dos asas y Plato de Apoyo,4 Ruedas de Esponja, Perfecto para Pulir y Encerar Muebles,Coches
  • ✅【CONTROL DE PESO LIGERO Y VELOCIDAD VARIABLE】 El diseño liviano, compacto y portátil de solo 2.8KG lo hace fácil de transportar y almacenar. El dial de velocidad variable de 6 niveles permite a los usuarios controlar la velocidad de 600 a 3000 RPM de acuerdo con varias tareas o materiales y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • ✅【PULIDORA ROTATIVA DE ALTO RENDIMIENTO】El potente motor de 1500 W produce hasta 3000 RPM con poco ruido, lo suficientemente potente para un profesional. El motor de alambre de cobre resistente al calor permite un tiempo de trabajo prolongado sin quemar la máquina. La pulidora de coches de alto rendimiento ayuda a aumentar su eficiencia.
  • ✅【DISEÑO HUMANIZADO】 La pulidora ENEACRO viene con dos asas desmontables (asa en D y asa lateral), puede elegir la forma en que se sienta cómodo. Mientras tanto, con el diseño de bloqueo de interruptor seguro, puede mantener una velocidad presionando el botón de manera segura y conveniente.
  • ✅【APLICACIÓN AMPLIA】 Viene con papeles de lija, ruedas de esponja finas y ásperas, disco de pulido de lana. Puede usar diferentes ruedas de esponja para terminar diferentes aplicaciones. Este pulidor de coches es ideal para pulir y eliminar los arañazos, y los defectos de todos los vehículos pintados. También se puede utilizar en muebles, barcos, madera y metal.
  • ✅【Lo que obtendrás】1* 1500W Pulidora Coche, 1*placa de respaldo de bucle de 150mm, 1*placa de respaldo de bucle de 180mm, 4*rueda de esponja de 150mm, 1*disco de pulido de lana de 180mm, 10*papel de lija de 150mm, 1 * D -Mango, 1 * Mango lateral, 1 * Llave hexagonal, 2 * Cepillos de carbón, 1 * Manual de usuario. Garantía sin defectos y 5 horas de trabajo Soporte al cliente de respuesta rápida
Rebajas
Pulidora Coche, Ginour Pulidora Profesional, LED Pantalla, 6 Velocidades Variables 450-1950 RPM, 1200W, 5M Cable, Base de 150mm / 180mm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, para Coches, Muebles
  • 【Alta calidad】La pulidora coche tiene una gran potencia de 1200 W, el cuerpo es liviano y el ruido es extremadamente bajo durante la operación, lo que la hace más cómoda y relajante de usar. En trabajos de alta intensidad, también puede lograr un buen efecto de aislamiento térmico.
  • 【Amplia funciones】 Esta pulidora tiene dos funciones de pulido y lijado. Las almohadillas de esponja se pueden usar para pulir superficies de coches, faros coche, muebles finos y vidrios y para eliminar rayones. El papel de lija se utiliza para eliminar el óxido, la pintura y el desbarbado. Ideal para mantenimiento y restauración de vehículos, yates, muebles y más.
  • 【6 velocidades variables】La pulidora coche tiene 6 velocidades variables (450-1950 rpm), se adaptan a diferentes requisitos de trabajo, lo que le permite elegir la velocidad de pulido que mejor se adapte a su trabajo; la pantalla LED digital incorporada puede mostrar la velocidad actual para garantizar la precisión.
  • 【Energía constante y mango desmontable】La pulidora de coches se puede bloquear sin presionar el interruptor continuamente para mantener una velocidad constante y mejorar la estabilidad de operación. El mango lateral ergonómico y el mango en forma de D reducen la vibración y lo hacen sentir más cómodo y aumentan la eficiencia del pulido.
  • 【Lo que obtendrá 】1 x Ginour Pulidora coche, 4 x Almohadilla de esponja (2 x 180mm, 2 x 150mm) , 1 x Almohadilla de lana (180mm), 5 x Papel de lija, 1 x D-Mango Desmontable, 1 x Mango Lateral, 1 x Llave hexagonal, 1 x llave plana, 2 x Cepillos de carbono, 1 x Placa inferior(180mm), 1 x PU Placa inferior(150mm), 1 x Manual de usuario; Garantía de por vida
Pulidora Coche, Ginour Pulidora orbital 900W, 6 Velocidades Variables, Máquina Pulidora 6400rpm, D-Mango Desmontable/Mango Lateral, 5 discos de espuma para pulir y encerar automóviles
  • 【Alta seguridad】La pulidora coche de 900 W tiene poco ruido, cuerpo liviano y más estabilidad; la pulidora orbital está equipada con una cubierta de plástico en la carcasa del cabezal, que puede lograr un buen aislamiento térmico durante operaciones de alta intensidad y evitar quemaduras
  • 【Velocidad y control】 El interruptor adopta bloqueo de botón, simple y que ahorra trabajo; 6 velocidades ajustables, adaptándose a diferentes aplicaciones y necesidades; con potencia constante y función de velocidad constante; el diseño excéntrico reducirá los daños por rastro y las marcas de quemaduras, más estable, más adecuado para principiantes
  • 【Cómodo】Equipado con mango en forma de D y mango lateral, diseñado ergonómicamente para ayudarlo a usar en diferentes entornos de trabajo, reducir la fatiga, mejorar la portabilidad y la estabilidad operativa
  • 【Fácil de usar】 Las 4 almohadillas de espuma de 150 mm y 1 almohadilla de fieltro de lana incluidas no solo son buenas para pulir automóviles, sino también para encerar y eliminar rayones de azulejos, faros coche, botes, muebles, etc
  • 【Lo que conseguirás】 1 máquina pulidora coche Ginour, 2 espumas amarillas de 150 mm, 2 espumas negras de 150 mm, 1 fieltro de lana, 1 mango en D, 1 mango lateral, 1 llave Allen, 1 teclado, 2 escobillas de carbón, 1 bolsa de embalaje, 1 manual de usuario, garantía de por vida
XIAOMAOMAO Esponja Pulir para Coche, Kit de Esponja de Pulido, Adaptador de Taladro y Almohadillas de Cera de Lana
  • 【Práctico juego de pulido】El sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 8 almohadillas de esponja pulidora + 1 pulidores de lana + 1 discos adhesivos + 1 adaptadores de taladro roscado.
  • 【Alta calidad】Almohadilla de lana de primera calidad, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano.
  • 【Varios grados de suavidad】Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza.
  • 【Tecnología de fabricación avanzada】Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • 【Amplia aplicación】Se utiliza para todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales.
Pulidora Coche, 1200W Máquina Pulidora Profesional, 8000r/min 6 Ajustable Velocidades Variables, 14 * Disco de Pulido de Esponja para Pulir y Encerar Automóviles
  • ✅1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte.1-2 engranajes para jade y porcelana, 3-4 engranajes para cuero y piso, 5-6 engranajes para automóviles y muebles.
  • ✅Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.Reduce la vibración, te hace sentir más cómodo y mejora la eficiencia del pulido.
  • ✅Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.se pule uniformemente y no dañará la pintura.
  • ✅El mango es ergonómico, cómodo y ahorrador de trabajo, antideslizante y práctico.
  • ✅Fácil de operar, pulido uniformemente y no dañará la pintura. Adecuado para automoción, carpintería, industria del mueble, hardware, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc.
Einhell Pulidora de coches CC-PO 90 (interruptor de encendido/apagado, manejable y robusta, 1 capó de pulido textil y un capó de pulido sintético incluidos)
  • Potencia del producto: 90 Watts
  • Herramienta de calidad profesional
  • Mano cómodos y resistentes poliermaschine para cómoda lackpflege
Pulidora Coche,Himimi 1200W Pulidora para Coche Directa, 6 Velocidades Variables, dos Asas y Discos de Pulido para Pulir y Encerar Muebles para Coches y Barcos
  • ★ 1200 W Potente motor - la pulidora HIMIMI tiene un 1200 W potente motor .alta energía refuerzan el efecto de pulido. El motor de cobre puro no solo prolonga la vida útil de la pulidora, sino que también proporciona una mejor experiencia de usuario.
  • ★ 6 niveles de velocidad variable -Los niveles de velocidad ajustables se aplican de 1500 a 3500 RPM.Por lo que puede utilizar la velocidad perfectamente para diferentes propósitos y materiales.Son aptas para esmerilar, pulir, encerar y para mármol, madera, etc.Ya sea que desee pulir, limpiar o eliminar óxido y arañazos de automóviles, barcos, motocicletas o paredes.la pulidora HIMIMI es la elección perfecta
  • ★ Diseño humanizado: con diseño de bloqueo de interruptor, puede mantener una velocidad bloqueando el botón, reduciendo en gran medida la fatiga. Cuando el eje está bloqueado, puede reemplazar rápidamente otros accesorios sin utilizar otras herramientas. La potencia constante y la velocidad constante permiten que la operación sea más estable
  • ★ Diseño ergonómico: dos tipos de asas (asa en D extraíble y asa lateral). De este modo, las asas se pueden utilizar según sus hábitos.HIMIMI pulidora tiene un cable de alimentación de 3 metros de largo, lo que le permite trabajar con mayor libertad.
  • ★ Contenido del paquete: extraíble mango en D / mango lateral. Además, 2x cojines de esponja de 150mm, cojines de lana / soporte de 150mm, papel de lija 5x, 2x escobillas de carbón, llave hexagonal, podrás elegir entre los accesorios que más se adapten a ti, según tus necesidades, para conseguir el resultado perfecto. Además, te ofrecemos una garantía de 24 meses en el producto y atención al cliente.
Pulimento para carrocerias 1kg de corte + un kg de brillo + esponjas de pulir 150mm.
  • Compuesto pulidor especial carrocerías, sin silicona ni amoniaco
  • Contenido del kit, 1Kg pulimento de corte, 1Kg pulimento brillo, 2 esponjas de 150 mm
  • El el pulimento de corte elimina pequeñas marcas y ralladuras, el de brillo abrillanta
  • Esponja amarilla dura para el corte y negra para el brillo
  • Producto no peligroso sin siliconas ni amoniacos
Weytoll 980W Pulidora Coche Seis engranajes Velocidad ajustable Máquina Pulidora eléctrica Máquina de Encerar Herramienta de Pulido
  • 🍀1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte. 1-2 engranajes para jade y porcelana, 3-4 engranajes para automóviles y muebles, 5-6 engranajes para cuero y piso.
  • 🍀Adecuado para automoción, carpintería, industria del mueble, hardware, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc.
  • 🍀El diseño de ventilación superior e inferior y disipación de calor disipa eficazmente el calor y evita que los desechos ingresen al motor.
  • 🍀Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • 🍀El interruptor de bloqueo de un botón es fácil de operar, puliendo uniformemente sin dañar la pintura.
MICHELIN 8524 - Pulidora Orbital, para carrocería
  • Pulidora orbital de 230 V/50 Hz. Potencia: 300 W.
  • Velocidad de rotación sin carga: 5000-12 000 rpm
  • 1 disco de pulido, 1 disco de lana, 75 mm de diámetro
  • Arranque progresivo, control de velocidad constante
  • Para pulir y abrillantar la carrocería
RUPES LHR15 Mark III Pulidora 125 mm - Set de LUX
  • Diámetro de los discos de apoyo: 125 mm
  • Diámetro de elevación: 15 mm
  • Potencia: 500 W
  • r. p. m: 3000-5200
  • Rosca del eje: M8-F
BATOCA 700W Pulidora Coche - Pulidora Suelos - 21mm Pulidora Orbital - Máquinas Pulidoras Excéntrica - 6 Velocidades - Abundantes Accesorios,Pulir y Encerar Muebles(1000-3800rpm,150mm Esponja Disco)
  • 【Máquina pulidora orbital】En comparación con la máquina pulidora ordinaria, está equipada con una órbita aleatoria, y la órbita de pulido aleatoria es de hasta 21 mm, que es muy adecuada para pulir y eliminar remolinos, rasguños y defectos de todos los vehículos pintados, haciendo que su automóvil luzca gran nuevo.
  • 【Accesorios multifuncionales y versátiles】 La pulidora de automóviles excéntrica es adecuada para automóviles, botes, motocicletas, mármol y parquet. Incluye piezas de discos de esponja de pulido de 150 mm * 8, almohadilla de lana de 150 mm * 4, 2 piezas de paño de microfibra, 12 hojas de papel de lija de 6 pulgadas, bolsa de equipaje BATOCA.
  • 【6 velocidades variables】Con un sofisticado dial electrónico, puede ajustar fácilmente la velocidad sin detenerse. Puede ajustar la velocidad de la pulidora entre 1000 y 3800 RPM para adaptarse a diferentes aplicaciones. 1000-1300 RPM: encerado y pulido; 1500-2100 RPM: pulido y limpieza; 2700-3100 RPM: eliminación defectos de pintura.
  • 【Diseño humanizado】Adopte el diseño de bloqueo del interruptor, bloquee el botón, puede girar la rueda de control de velocidad para ajustar la velocidad, lo que reduce en gran medida la fatiga. Suelte el botón de bloqueo para detener la pulidora de velocidad variable con un solo toque.
  • 【Garantía de un año】 Si tiene alguna pregunta, contáctenos a través de Amazon.
Pulidora Eléctrica para Coche Profesional 1200W 220V Máquina Pulidora 6 Velocidades Variables 8000r / min Pulidora de Automóviles con Disco de Pulido de Esponja de 14 piezas para Automoción Hardware
  • 【Resistente a Las Altas Temperaturas】: Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • 【Control de Velocidad de 6 Velocidades】: 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte.
  • 【Alta Potencia,Bajo Ruido】: Esta máquina pulidora de Coche tiene una superpotencia de 1200W, la velocidad alcanza las 8000r/min,Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
  • 【Usar, Ahorrar Esfuerzo】: El mango es ergonómico, cómodo y ahorrador de trabajo, antideslizante y práctico.Fácil de operar, pulido uniformemente y no dañará la pintura.
  • 【Ámbito de Uso】: 1200W Pulidora Coche para automoción, carpintería, industria del mueble, hardware, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc.
Weytoll 980W Pulidora Coche 6 Velocidades Variables Eléctrico Encerado Máquina Automóvil Herramienta de Pulido de Muebles
  • ⭐1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte. 1-2 engranajes para jade y porcelana, 3-4 engranajes para automóviles y muebles, 5-6 engranajes para cuero y piso.
  • ⭐Adecuado para el automóvil, carpintería, industria del mueble, ferretería, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc.
  • ⭐El diseño superior e inferior de ventilación y disipación de calor disipa eficazmente el calor y evita que los residuos entren en el motor.
  • ⭐Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • ⭐La manija auxiliar se puede instalar en el lado izquierdo o derecho, sin deslizarse, y más ahorro de mano de obra.
Rebajas
Gener Pulidora Coche, 1500W Máquina Pulidora, Seis velocidades Variable 600-3000RPM, LCD Pantalla, Almohadilla reemplazable 150mm, 180mm,Interruptor de Bloqueo, D-Mango Desmontable /PPGJ01A
  • ➤ Fuerte poder: El motor de 1500W, 600-3000RPM mejora la eficiencia de su trabajo y le permite completar su trabajo más rápido. El diseño científico del producto se prolonga la vida del producto y se puede acompañarse por más tiempo.
  • ➤ Velocidad variable: Las 6 velocidades variables le permiten elegir la velocidad pulido más adecuada para su trabajo; la LCD pantalla digital integrada que muestran la velocidad actual para la precisión. OJOS: Cuando la máquina está en la baja velocidad, no presione la máquina con fuerza, para su seguridad y el funcionamiento de la pulidora.
  • ➤ Mango desmontable: un diseño ergonómico, un mango lateral y un mango en forma de D, le permiten trabajar en diversos entornos de trabajo, lo que reduce la fatiga y lo hace más cómodo.
  • ➤ Dispositivo con bloqueo: En lugar de presionar continuamente el interruptor, el diseño del bloqueo de seguridad puede mantener una velocidad estable durante el tiempo que sea necesario, reduciendo la fatiga.
  • ➤ Accesorios abundantes: 1 x Pulidora Coche, 1 x Almohadilla reemplazable 150mm, 1 x Almohadilla reemplazable 180mm, 10 x Piezas de lijas 120 grano, 1 x Almohadilla de lana, 2 x Cepillos de carbono, 3 x Esponja Pulidora 150mm, 1 x Mango lateral, 1 x Mango en D, 1 x Llave Allen, 1 x Manual de usuario, si hay algun problema, puede hacer clic en la tienda para contactarnos.
Faburoo 220V 600W Pulidora de Automóviles, 600-3700 r/Min Pulidora para Coche Profesional, Incluyendo Disco de pulir, Almohadilla
  • 【600W Pulidora Coche Electrica 】: Pulidor de coche (18 * 21 cm) * 1, algodón de panal brillante * 5 (dureza de pequeña a grande: negro, rojo, azul, naranja, verde), almohadilla de lana * 2, disco de pulido * 1, mango auxiliar * 1 , Llave * 1, Tornillo de conexión * 1
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: La máquina pulidora de automóviles adopta nuevos materiales y es liviana. Ajuste de varias velocidades, chasis multimaterial, con asa auxiliar, fácil de operar
  • 【6 Velocidad Ajustable】 1-2 engranajes para pulidorar jade y porcelana, 3-4 engranajes para pulidorar cuero y piso, 5-6 engranajes para pulidorar automóviles y muebles. Pulidora Coche Electrica rectificado a una velocidad de 600-3700 rpm, luego presione el botón de bloqueo de velocidad, mejora de la eficiencia del trabajo. Aumente la velocidad lentamente, no demasiado rápido. No lo uses durante mucho tiempo
  • 【Chasis Cepillado de Seis Orificios】Pulidora de Automóviles chasis de trefilado de seis orificios puede reemplazar rápidamente el papel de lija, la esponja plana, etc. El tubo de escape de polvo de alta calidad está hecho de material plástico, que es fuerte , y puede manejar varios condiciones de trabajo
  • 【Con Mango Auxiliar】 Esta pulidora orbital coche mangos laterales para proporcionar una experiencia simple y cómoda. Apto para usuarios zurdos. El mango auxiliar también le proporciona control antideslizante
Spark - Pulidora Lijadora eléctrica Coche Profesional 1400W, 180mm, 300-3000RPM, 6 velocidades Ajustables - AG/PLM-1400
  • 6 VELOCIDAD VARIABLE Y INICIO SUAVE: la velocidad variable 6 ofrece un rango de velocidad de 300-3000 RPM, cubriendo toda su necesidad de pulir varias superficies; Tiene velocidad sin carga y puede realizar fácilmente un arranque suave
  • BOTÓN DE BLOQUEO: con el botón de bloqueo de velocidad, puede mantener la pulidora a una velocidad específica sin presionar el disparador de velocidad todo el tiempo, conveniente para un trabajo prolongado y reduciendo la fatiga
  • POTENTE MOTOR DE 1400 W: el motor de cobre puro de 1400 W ofrece una gran potencia a la almohadilla de pulido, conduciendo a una velocidad de 3000 RPM; También aseguran una mayor durabilidad de la máquina amortiguadora
  • MANIJA DESMONTABLE EN FORMA DE D: la manija en forma de D ayudan a controlar mejor la máquina pulidora, ahorrándole más fuerza y ​​hace que la pulidora sea increíblemente portátil y fácil de transportar
  • PULIDOR, BUFFER Y LIJADORA: el escudo de lana ayuda a pulir automóviles, electrodomésticos y muebles, además de agregar brillo al vidrio, aplicar esmaltes, selladores y cera; Si se aplica el disco de lijado 180MM, puede funcionar como lijadora; lijar madera y moho metal en movimiento
Geevorks Pulidora Coche 980W,Máquina de Pulir Multifuncional 1-6 Velocidad Ajustable,3200r / min,con 14 * Disco de Pulido de Esponja,para Automoción,Carpintería,Industria del Mueble,etc.
  • ♛【6 Velocidades Ajustables】 980W Pulidora Coche,1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte. 1-2 engranajes para jade y porcelana, 3-4 engranajes para automóviles y muebles, 5-6 engranajes para cuero y piso.
  • ♛【Transmisión Más Estable】Las máquina de pulir contienen Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • ♛【Diseño Térmico】El diseño de ventilación superior e inferior y disipación de calor disipa eficazmente el calor y evita que los desechos ingresen al motor.Transmisión de engranajes de bajo ruido de pulidora de automóviles.
  • ♛【Simple y Sin Esfuerzo】El interruptor de bloqueo de un botón es fácil de operar, puliendo uniformemente sin dañar la pintura.El mango auxiliar se puede instalar en el lado izquierdo o derecho, sin deslizamiento, y ahorra más mano de obra.
  • ♛【Industrias Aplicables】3200r/min Pulidora de Coche portátil adecuado para automoción, carpintería, industria del mueble, hardware, componentes electrónicos y cubiertas de equipos electrónicos, etc.
Geevorks Pulidora Coche,1200W 8000r/min Máquina Pulidora 6 Velocidades Variables,Pulidora de Automóviles con 12 * Disco de Pulido de Esponja para Pulir y Encerar Automóviles
  • 🚗 Alambre de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • 🚗 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para pulido, encerado y sellado de diferentes materiales.
  • 🚗 Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
  • 🚗 El mango es ergonómico, cómodo y ahorra trabajo, antideslizante y práctico.Fácil de operar, pulido uniformemente y no daña la pintura.
  • 🚗 Adecuado para automoción, carpintería, industria del mueble, ferretería, piezas electrónicas y cubiertas de equipos electrónicos, etc.
SPTA Mini Pulidora Coche, Máquina Pulidora, 30mm/50mm/80mm 12V Pulidora para Coche Profesional, Pulidora a batería Eliminar arañazos, 2X Batería Li-on 1500 mAh, 27x Esponja pulir Coche -PS081120
  • Mini pulidora de coche: La máquina mini pulidora de arañazos es el accesorio perfecto para que el chapado de su coche recupere su estado original y vuelva a estar como nuevo. Con esta mini pulidora podrá hacer desaparecer los arañazos que estropean la pintura de su coche haciéndole parecer más viejo. Con la mini pulidora, podrá hacer que su coche luzca brillante y perfecto como al principio.
  • Maquina eliminadora de arañazos: La pequeña pulidora de pintura de coche es una herramienta eficiente y extremadamente útil para devolver su coche a su estado original. Al ser pequeña, es fácil de utilizar y de transportar ya que la pulidora no pesa demasiado. La pulidora funciona a batería de lion, por lo que no dependerá de molestos cables para pulir la pintura de su coche, solo tendrá que cargarla durante 1-2 horas.
  • Pulidora mini para pintura de coche: La mini pulidora es muy sencilla de utilizar, no importa si es principiante, solo tendrá que cargarla y empezar a utilizarla sobre la superficie de su coche dañada. Con su almohadilla: 25mm/50mm/75 mm y su alambre del husillo M8, pronto su coche quedará como nuevo y limpio de arañazos.
  • Mini pulidora portátil: La pequeña herramienta de pulido es extremadamente útil para dejar su coche en perfecto estado. Si la pintura de su coche a sufrido algún daño causado por arañazos o suciedad, con la mini pulidora podrá eliminar por completo estos desperfectos haciendo que la chapa de su coche luzca perfecta y nueva.
  • Pequeña pulidora portátil detalles: Voltaje de la batería: 12 VDC. Tipo de batería: Li-ion. Velocidad de carga: 0-2800 / min / 0-8300 / min. Tamaño de pulido: Almohadilla: 25mm/50mm/75 mm * Alambre del husillo M8. Capacidad de la batería 1500 mAh. Tiempo de carga 1-2 horas.
perfk Máquina Pulidora de Coche de Mano Máquina de Búfer Inalámbrica Multiusos para Coche
  • Multiusos: Encerado y pulido, multifuncional en , la pista ovalada esparce la cera, cubriendo un área más amplia y uniforme, evitando el sobrepulido de un solo
  • Material de calidad: hecho de material metálico de calidad, duradero y de larga útil.
  • Fácil de transportar: tamaño pequeño, estructura compacta, fácil de transportar y almacenar.
  • Contenido del paquete: 1 máquina, 5 discos de lijado, 1 llave inglesa, 1 cable USB.
  • Facilidad de : listo para usar, recoger y usar en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado para principiantes y trabajadores profesionales.
Juego de Pulidora Eléctrica para Coche, 125 Mm, 600‑3700 RPM(#3)
  • Usos prácticos: se puede aplicar ampliamente para pulir, encerar, lijar y acristalar automóviles, muebles, pisos, metal, madera, azulejos, sofás, pianos, gabinetes, etc.
  • Velocidad variable: 600‑3700 RPM, baja velocidad para encerar y pulir, velocidad media para pulir y limpiar, y alta velocidad para eliminar defectos de pintura y oxidación.
  • Mejores diseños: la carcasa de goma con mango de ajuste extraíble permite un agarre cómodo y antideslizante, no es probable que funcione mal y se adapta a varios entornos de trabajo.
  • Trabajo estable: los orificios de ventilación garantizan una rápida disipación del calor, mientras que el disco de lijado grande de 125 mm promete una alta eficiencia y un buen rendimiento de pulido.
  • Fácil de transportar: viene con un peso ligero y un tamaño compacto, el almacenamiento y el transporte convenientes hacen que sea mucho más fácil para la operación en interiores y exteriores.
Shkalacar Minimáquina pulidora inalámbrica para el cuidado del coche, con cepillo, reparación de arañazos, herramientas de mano portátiles para el cuidado del coche
  • Larga vida útil: 2 baterías de 2000 mAh incorporadas, 45 minutos de duración para satisfacer las necesidades de encerado de coches grandes.
  • Cera uniforme: la rotación cubre una gran zona y el cepillo suave distribuye la cera de manera uniforme para evitar un exceso de pulido por concentración en un solo lugar.
  • Uso dual para el hogar y el coche: se puede utilizar para encerar muchos lugares, como la piel del coche, la superficie de la pintura del coche y la superficie del suelo, para satisfacer las necesidades diarias.
  • Funcionamiento silencioso: hay dos niveles de eficacia para elegir, y el pulidor hace muy poco ruido al trabajar, por lo que no se ve afectado.
  • Pequeño y portátil: el cuerpo es pequeño y ligero, se puede colocar fácilmente en todas las esquinas, no ocupa espacio adicional.
Kit de Pulidora de Búfer de Coche Máquina Lijadora Eléctrica para Encerado Kit de Pulido Pulidora Máquina Pulidora de Coche Máquina Lijadora de Coche Kit de Pulido Y Encerado de Coche para(#2)
  • MÁQUINA PULIDORA MULTIFUNCIONAL: Las máquinas pulidoras no solo se utilizan para automóviles, sino también para pulir, encerar, lijar y sellar muebles, pisos, metal, madera, yates, azulejos, sofás, pianos, gabinetes
  • VELOCIDAD VARIABLE FLEXIBLE: La pulidora ofrece velocidad variable. De acuerdo con los diferentes requisitos de la aplicación, puede ajustar la velocidad de la máquina pulidora (600‑3700 rpm). Baja velocidad para encerado y pulido; velocidad media para pulir y limpiar; alta velocidad para eliminar defectos de pintura y oxidación
  • DISEÑO ERGONÓMICO: la carcasa de goma y el mango desmontable ajustable le brindan un agarre cómodo y un control antideslizante durante el uso. Nunca te preocupes por que tu pulidor se resbale.
  • GRAN ELIMINACIÓN DE POLVO: La máquina pulidora está equipada con tubos de escape de buena calidad para eliminar el polvo, que son duraderos y no se dañan fácilmente, y se pueden adaptar a varios entornos de trabajo
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE DISIPACIÓN DE CALOR: Hay muchos orificios de ventilación en la máquina pulidora, y cada orificio de ventilación disipará el calor cuando el motor gire. La pulidora no se calienta incluso después de un uso prolongado
Omabeta Pulidora neumática AT-1500H60 de 60 piezas, lijadora neumática de alta eficiencia para pulir detalles del coche a la cera del coche (boquilla de gas mericaneado)
  • Adecuado para todos los tipos de esquinas de metal ligeras y pequeñas, pulido en spray, rebaba, desóxido y corte de detalle.
  • Lijadora excéntrica de aire comprimido con grano de 3 mm, fuerza fuerte, puede ejecutar trabajos de lijado gruesos.
  • Con velocidad ajustable se puede cambiar la velocidad para controlar la velocidad de lijado, pulido y encerado.
  • Hay 3 tamaños x 6 tipos de almohadillas de pulido automáticas para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • El uso de materiales de alta calidad, fuertes y duraderos, tiene una larga vida útil.
WANGJIA 980W Multifuncional Seis Engranajes Velocidad Ajustable Coche Pulidora eléctrica Máquina de encerar Herramienta de Pulido de Muebles para automóviles
  • Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte. 1-2 engranajes para jade y porcelana, 3-4 engranajes para automóviles y muebles, 5-6 engranajes para cuero y piso.
  • Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
  • Diseño ligero y portátil, fácil de operar.
  • El interruptor de bloqueo de un botón es fácil de operar, puliendo uniformemente sin dañar la pintura.
Daoco Pulidora eléctrica portátil inalámbrica de 80 vatios para Coche, máquina de Encerado, Ajuste de 6 velocidades, Muebles para sofá, Cuidado eléctrico de Pisos de con 5 os de Almohadillas para
  • Diseño inalámbrico y batería de litio incorporada, el diseño inalámbrico le permite usarlo de manera más conveniente, sin estar atado por la cuerda cuando lo usa.
  • Se pueden ajustar 6 velocidades y se pueden seleccionar diferentes velocidades para diferentes materiales, lo que puede ajustar de manera efectiva la velocidad de encerado y pulido.
  • Hay cinco os de discos de encerado, el disco de on es adecuado para encerar y sellar el esmalte, el disco de esponja plano es adecuado para esparcir cera en la erficie, el disco de microfibra es adecuado para absorber el exceso de cera y el disco de felpa es adecuado para pulir .
  • El potente motor integrado de 80 W y la eficiente velocidad de encerado de 5000 rpm pueden mejorar enormemente la eficiencia de su trabajo.
  • El mango de diseño ergonómico y las características de bajo nivel de durante el funcionamiento pueden brindarle una mejor experiencia.
WENJIA 1200W Juego de máquinas de pulido 8800RPM Velocidad variable Pulidora de coches Pulidora eléctrica Pulidora de limpieza Máquina de encerado Superficie del automóvil Herramienta de reparación de
  • Estructura ergonómica y materiales de calidad, portátiles y duraderos para pulir y encerar.
  • Agarre cómodo y buena fricción, resistente al desgaste y antifatiga, adecuado para un uso prolongado.
  • El potente motor ofrece una potencia fuerte y estable, y con protección contra fugas y botón de autobloqueo, puede ayudarlo a trabajar de manera más eficiente y segura.
  • Puede girar la perilla de velocidad fácil de usar para regular la velocidad de 600 rpm a 8800 rpm. Velocidad ajustable y control preciso, lo que garantiza la eficiencia de la reparación.
  • Vienen con modelos opcionales con diferentes accesorios, fáciles de cumplir con diferentes requisitos.
WENJIA Mini máquina pulidora de 60 W con encendedor de cigarrillos, 8500 rpm, velocidad variable, pulidora de automóviles, pulidora eléctrica, limpieza, pulido, encerado, máquina, superficie del autom
  • [Ergonómico y práctico] Tamaño compacto, peso ligero y materiales de calidad, portátiles, duraderos y perfectos para el acabado, la composición, el encerado, el pulido, el pulido y la desoxidación.
  • [Chip inteligente actualizado] Protección contra fugas + estabilización inteligente de voltaje + control de temperatura, protección de seguridad y resistencia a altas temperaturas, adecuado para uso a largo plazo.
  • [Mango recubierto de TPE] Agarre cómodo y buena fricción, resistencia al desgaste y antifatiga para un funcionamiento prolongado.
  • [Entrega de energía fuerte y estable] El potente motor proporciona una energía fuerte y estable con un menor consumo de electricidad, lo que hace que la reparación, el pulido y el encerado de arañazos del automóvil sean más eficientes y sin esfuerzo.
  • [Regulación de velocidad continua] Gire la perilla de velocidad fácil de usar en el sentido de las agujas del reloj para ajustar la velocidad de 0 rpm a 8500 rpm. Velocidad ajustable y control preciso, asegurando la eficiencia de reparación y pulido.
WENJIA Pulidora de Coche Ajustable de Velocidad Continua, máquina de Pulido automática, Herramienta de Encerado de Alta eficiencia
  • Alta velocidad, alta eficiencia con bajo nivel de ruido, durabilidad fina y proporciona un tiempo de servicio prolongado.
  • Diseño de orificios de radiación de calor, con efecto de radiación de calor fino.
  • Diseño ajustable de velocidad continua, se puede ajustar a diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades.
  • Mango desmontable, diseño de varilla roscada, ergonómico, cómodo y que ahorra trabajo, muy práctico.
  • Cable largo, puede hacer frente a la mayoría de situaciones, muy conveniente.
WENJIA Disco de Pulido de Esponja para pulidora eléctrica de Coche, máquina de Encerado, Accesorio de Herramienta de Pulido de Muebles de automóvil
  • Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte.
  • Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
  • El mango es ergonómico, cómodo y ahorrador de trabajo, antideslizante y práctico.
  • Fácil de operar, pulido uniformemente y no dañará la pintura.
WENJIA Máquina pulidora de automóviles de 5 pulgadas DA Máquina excéntrica Taladro eléctrico Taladro de impacto Vibraciones modificadas Máquina pulidora Juego de accesorios Coche Metal Pulido de mader
  • Con este juego de herramientas, puede convertir su taladro eléctrico o taladro de impacto en la máquina pulidora, ya no necesita comprar una máquina pulidora por separado, lo que le permite ahorrar dinero.
  • El diseño del eje excéntrico permite una superficie pulida más amplia y una mayor eficiencia de trabajo.
  • El kit de modificación completo: incluye dos discos de esponja, un disco de lana, un papel de lija y un disco autoadhesivo. Un conjunto completo de accesorios puede hacer que su modificación funcione sin problemas.
  • El diseño de la manija lateral lo hace más conveniente para su uso, puede sujetar la máquina con más fuerza.
  • Fácil de instalar y puede lograr la conversión rápidamente, sin demasiadas habilidades profesionales para completar la instalación.
WENJIA 980W Multifuncional Seis Engranajes Velocidad Ajustable Coche Pulidora eléctrica Máquina de encerar Herramienta de Pulido de Muebles para automóviles
  • Cable de cobre completo y motor resistente a altas temperaturas, potente y práctico, la transmisión es más estable.
  • 1-6 velocidad de engranaje ajustable, puede controlar la velocidad de rotación de la máquina, adecuada para diferentes materiales de pulido, encerado y sellado de esmalte. 1-2 engranajes para jade y porcelana, 3-4 engranajes para automóviles y muebles, 5-6 engranajes para cuero y piso.
  • Transmisión de engranajes de bajo ruido, mayor precisión, cuerpo ligero.
  • Diseño ligero y portátil, fácil de operar.
  • El interruptor de bloqueo de un botón es fácil de operar, puliendo uniformemente sin dañar la pintura.
WENJIA Pulidora de Coche eléctrica inalámbrica, 3 velocidades, máquina de Pulido automático Ajustable, máquina de pulir Encerado de Metal de Madera Multifuncional
  • Estructura compacta, liviana y portátil, fácil de transportar y fácil de operar.
  • Adopte el motor del cepillo, arranque rápido, frenado oportuno, regulación suave de la velocidad en un amplio rango, control relativamente simple del circuito, etc.
  • Motor de alta potencia, mayor eficiencia de esmerilado y pulido, bajo nivel de ruido, buena durabilidad y tiempo de servicio prolongado.
  • Lijadora redonda de 125 mm de diámetro, bandeja autoadhesiva en la parte inferior para facilitar la sustitución de la lija (no incluida).
  • 3 engranajes de velocidades ajustables, engranaje alto de 11000 rpm para lijado regular, engranaje medio de 9500 rpm para lijado de acabado, engranaje bajo de 7000 rpm para pulir, puede ajustar fácilmente según sus demandas.
WENJIA Pulidora de búfer eléctrica con Alambre automotriz 5 Pulgadas 80W DC 12V 1500rpm Pulido Encerado para automóvil Negro
  • Exclusivo del automóvil: este pulidor de búfer está equo con un cable de automóvil de 5 m, puede conectarlo a la fuente de alimentación del automóvil para pulir y encerar libremente.
  • Fácil de usar: diseño tipo palma pequeño y liviano. Conveniente y fácil de usar, cómodo de sostener. Puede comenzar a trabajar tan pronto como lo conecte.
  • Disipación de calor: el lado de la pulidora está equa con un gran orificio de disipación de calor, de modo que la disipación de calor es más rápida y la pulidora está mejor protegida durante el uso.
  • Mango cómodo: el mango es ergonómico y cómodo, lo que facilita el pulido o el encerado.
  • Encerado y pulido: equo con una bolsa de pulido y una bolsa de encerado, puede cambiarlos según sus necesidades.
WENJIA 1500r/min Inalámbrico USB Recarga Coche Auto Reparación de arañazos Máquina Portátil Hogar Hogar Coche Pulidores Excéntrico Máquina de encerado Práctico Coche Eliminador de arañazos Dos velocid
  • Batería de litio incorporada para suministrar energía, el diseño inalámbrico le permite usarlo de manera más conveniente, sin estar atado por la cuerda cuando lo usa.
  • Dos velocidades ajustables: la velocidad más baja permite un encerado más uniforme y la velocidad más alta para un mejor pulido.
  • 3 tipos de discos de pulido: hay 3 tipos de discos de pulido para que los use para sus diferentes necesidades. El disco de lija se puede usar para el pulido preliminar de la laca, el disco de esponja para pulir se puede usar para pulir más.
  • Encerado excéntrico: en comparación con la máquina pulidora de ángulo recto tradicional, la trayectoria de pulido de la máquina pulidora excéntrica es elíptica, el área de contacto es más ancha y es menos probable que la pintura se dañe.
  • El mango diseñado ergonómicamente y las características de bajo nivel de ruido durante la operación pueden brindarle una mejor experiencia.
WENJIA 12000r/min 12 V máquina pulidora de Coche portátil de Mano pulidora de Coche eléctrica máquina de Encerado con 4 Tipos de Almohadillas de Pulido 5M de Longitud de Cable
  • 4 tipos de almohadillas de pulido: viene con 4 tipos diferentes de almohadillas de pulido para que las instale según sus necesidades.
  • Mango ergonómico: el mango de diseño ergonómico y las características de bajo ruido durante la operación pueden brindarle una mejor experiencia.
  • Longitud del cable de 5 m: la longitud es lo suficientemente larga para pulir y encerar todo el automóvil, y utiliza el puerto del automóvil de 12 V.
  • Potente máquina pulidora: esta pulidora eléctrica para automóvil con velocidad de 12000 rpm y potencia variable de 0-120 W, que puede proporcionar una gran potencia y mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • Ahorro de tiempo y dinero: ya sea que sea un conductor nuevo o un conductor antiguo con años de experiencia en la conducción, esta máquina pulidora es una herramienta indispensable, con esta herramienta, no necesita ir al taller de reparación de automóviles con frecuencia.
WENJIA 12000r / min 12 V 0-120W Pulidora eléctrica portátil de Mano para Coche Máquina pulidora Reparación de arañazos de automóvil Máquina de pulir Hogar Hogar Kit de reparación de arañazos de Coche
  • Potente máquina pulidora: esta pulidora eléctrica para automóvil con una velocidad de 0-12000r / min y una potencia variable de 0-120W, que puede proporcionar un efecto poderoso y mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • Tamaño portátil: esta pulidora eléctrica para automóvil se puede sostener fácilmente y no ocupará demasiado espacio de almacenamiento para llevarla en el automóvil.
  • Fuentes de alimentación de 12 V: utilizando el puerto de alimentación de los encendedores de coche de 12 v, un cable de unos 5 metros de largo le permite utilizarlo más fácilmente.
  • Un juego completo: este juego de pulidora eléctrica para automóvil incluye cuatro tipos diferentes de almohadillas para que las use de acuerdo con sus diferentes necesidades.
  • Ahorro de tiempo y dinero: ya sea que sea un conductor nuevo o un conductor antiguo con años de experiencia en la conducción, esta máquina pulidora es una herramienta indispensable; con esta herramienta, no necesita ir al taller de reparaciones automotrices con frecuencia.
WENJIA Mini lijadora neumática de 2 pulgadas 3 pulgadas lijadora neumática pulidora manual de alta velocidad operada por aire máquina pulidora para muebles de trabajo de carrocería superficie de metal
  • 6 estilos para su opción: excentricidad / diseño concéntrico, conector JP / EU / US. Elija según necesidad práctica.
  • Material de alta calidad, montaje de precisión, rendimiento estable, bajo nivel de ruido, larga vida útil.
  • Con almohadillas de lijado de 2 y 3 pulgadas, fáciles de reemplazar para satisfacer las diferentes necesidades de trabajo.
  • Ajuste la velocidad y la fuerza según las necesidades de trabajo. La entrada de aire con filtro puede evitar que entren residuos en la máquina.
  • Esta máquina pulidora operada por aire es adecuada para pulir, encerar superficies metálicas, muebles, automóviles, piedras, paredes, etc.
WENJIA Pulidora de Coche portátil de 220 V 700 W, pulidora eléctrica de Esmalte de Sellado de Pulido de Coche de Velocidad Ajustable para Metal y Muebles
  • Gran potencia de 700 W: con un diseño de bajo ruido pero con una potencia de hasta 700 W, la pulidora ayuda a hacer el trabajo fácil y rápidamente.
  • Regulación de velocidad continua: girando el engranaje de ajuste de velocidad para ajustar la velocidad para satisfacer diferentes demandas.
  • Operación simple: máquina diseñada con interruptor de arranque, botón de velocidad ajustable y botón de bloqueo de velocidad para controlar de manera fácil y segura el trabajo de pulido y encerado.
  • Mango doble: el mango principal ergonómico combinado con el mango auxiliar ayuda a reducir la fatiga incluso después de mucho tiempo de trabajo.
  • Disco autoadhesivo: más conveniente y rápido para reemplazar diferentes discos de pulido para satisfacer diferentes necesidades de operación.

Como ya habrás observado, ninguno de los productos vistos enlaza a la web de Carrefour, esto es porque en esta guía lo que hacemos es presentarte las mejores alternativas que puedes comprar vía online. Principalmente, enlazamos a productos de Amazon.

Opiniones de una pulidora coche barata

Hoy en día, la compra que estás buscando, es aquella en la que puedes adquirir un buen producto a un precio asequible sin renunciar a la calidad que te mereces. Por ello, en este ranking de productos, no solo te hemos enseñado los de mejor calidad sino aquellos que, en todo momento, cumplen con las 3 B: Buenos, Bonitos y Baratos.

Además, para que puedas realizar la mejor de las compras de tu producto alternativo a una pulidora coche Carrefour, permítenos que te aconsejemos hacer clic sobre cualquier de los productos que más te interesa. Cuando lo hagas, no solo podrás ver al detalle las opciones y características del artículo sino que también podrás leer los comentarios, consejos y opiniones de otros compradores que ya adquirieron su alternativa a pulidora coche Carrefour y te cuentan su experiencia de compra.

Resumen

Cuando vas a adquirir un producto del que no tienes excesivo conocimiento, la compra puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza; sin embargo, si tienes unas pequeñas nociones y sabes cuales son las diferentes opciones que presenta el mercado actual, la compra se simplifica significativamente. Por ello, esperamos que con esta pequeña gran guía comparativa de Me pica la etiqueta de alternativas a mejor pulidora coche Carrefour puedes realizar justo la compra que estás buscando en este momento.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir