Probióticos Y Prebióticos Lidl

Estás ojeando esta guía comparativa ya que no estás muy seguro de en que lugar puedes localizar un producto similar a Probióticos Y Prebióticos Lidl y tienes claro que no es tarea sencilla. Debes saber que puedes estar tranquilo, desde nuestra plataforma, acabamos de realizar un estudio de mercado con los mejores artículos de consumo para comprar hoy mismo. A continuación te ofrecemos muy buenos productos que destacan por su excelente calidad y ajustados precios, de esta forma, podrás realizar todas tus compras de la manera más segura.

El ranking de alternativas a Probióticos Y Prebióticos Lidl que necesitas consultar

Lo cierto es que, hoy en día, la mayoría de los vendedores saben que para satisfacer a los consumidores al comprar una buena alternativa a Probióticos Y Prebióticos Lidl es buena idea lograr los testimonios de clientes y las reseñas de productos para, de esta forma, ayudar a la marca a aumentar su reputación y poder mejorar su estrategia de marketing. Para los grandes comerciales profesionales de plataformas como la de Amazon, llegar a obtener grandes revisiones de artículos puede convertirse en una labor muy tediosa y sumamente complicada; sin embargo, es algo que ningún vendedor debería evitar porque a los clientes preocupados como tú, es algo que les interesa saber e influye de manera directa en la decisión de compra de cualquier tipo de producto. Por todo ello, en este ranking comparativo de precios de ítems similares a Probióticos Y Prebióticos Lidl no solo nos preocupamos de que puedas ver grandes artículos sino que también te mostramos lo que opinan otras personas que ya compraron su producto y te hablan de su experiencia real con él.

Pros y contras de las mejores alternativas a Probióticos Y Prebióticos Lidl

Las reseñas de artículos y los testimonios de los clientes reales ayudan en gran medida e incluso consiguen que los usuarios preocupados como tú lleguen a comprar un producto parecido a Probióticos Y Prebióticos Lidl, por lo tanto, de esta manera, aumentan las ventas de los comerciantes y ganan la confianza de aquellos clientes potenciales. Hay una gran variedad de opciones que una marca quiere destacar de su producto o incluso el buen hacer del servicio al cliente.

PROBIOTICOS INTESTINALES - 240 CAPSULAS | Probioticos y Prebioticos Intestinales | Espectro Completo de 18 Cepas Bacterianas incluidas, Lactobacillus, Enzimas Digestivas, Inulina | 10 Mil Millones UFC
  • 🔝 PROBIÓTICOS + PREBIÓTICOS COMPLETOS: Nuestro suplemento Balance Nutrition contiene hasta 20 mil millones de UFC por dosis diaria de las 18 principales cepas probióticas, incluyendo Lactobacillus, Bifidobacterium y Acidophilus. Además, hemos añadido dos prebióticos muy importantes: Inulina y FOS, que son indispensables para el crecimiento de la microbiota intestinal y para una flora intestinal fuerte y saludable!
  • 🌱 ENRIQUECIDO CON ENZIMAS DIGESTIVAS, BAMBÚ Y MANZANILLA: Para hacer tu intestino feliz hemos creado Probióticos + Prebióticos - Balance Nutrition, el producto más completo para el bienestar gastrointestinal: complejo de enzimas digestivas Enzi-Mix (amilasa, proteasa, glucoamilasa, lipasa, celulosa, lactasa, pectinasa) que promueven la función digestiva! Además, hemos incluido extractos de bambú y manzanilla que eliminan los gases intestinales, ¡para decir adiós a la sensación de hinchazón!
  • 💯 240 CÁPSULAS PARA UN INTESTINO FELIZ (hasta 4 meses de suministro): Nuestro suplemento de Probióticos + Prebióticos de la marca Balance Nutrition, no solo es de primera calidad y completo, ya que estudiado y creado por una empresa líder en el sector de los fermentos lácticos, pero te permite estar cubierto hasta 4 meses de suministro.
  • 👉 MODO DE USO: la dosis recomendada como terapia básica, en caso de trastornos intestinales leves, es de 2 cápsulas al día lejos de las comidas. Tomar como terapia de choque, en caso de trastornos intestinales graves, 4 cápsulas al día lejos de las comidas durante los primeros 7 días, luego 2 cápsulas al día.
  • 🇪🇺MADE IN EU, 100% NATURAL, SIN ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN NI LACTOSA. Probióticos + Prebióticos se produce en Europa en instalaciones altamente especializadas y se notifica al Ministerio de Sanidad: por lo tanto, no tendrás un suplemento de origen dudoso de tu lado, pero puedes contar con un suplemento 100% europeo, bien estructurado, con calidad de producción y estándares muy altos. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
PROBION® | Probioticos y Prebioticos Intestinales | 40 Mil Millones UFC | Enzimas Digestivas + Vitaminas + Bambú y Manzanilla contra los gases intestinales | 30 cps gastrorresistentes
  • 🔝 PROBIÓTICOS (40 MIL MILLONES EN LIBERACIÓN PROLONGADA) + PREBIÓTICOS: Probion contiene 40 mil millones UFC por dosis (2 cápsulas) de las principales cepas probióticas: Bifidobacterium Bifidum, Lactobacillus Breve, Lactobacillus Lactis, Lactobacillus Casei, Lactobacillus Plantarum. Además, hemos agregado dos Prebióticos muy importantes: Inulina y FOS, ¡que son esenciales para el crecimiento de la microbiota intestinal y para una flora bacteriana intestinal fuerte y saludable!
  • 🌱 ENRIQUECIDO CON ENZIMAS DIGESTIVAS, BAMBÚ Y MANZANILLA: Nuestra misión es hacer feliz tu intestino y lo hemos logrado creando Probion, el producto más completo para el bienestar gastrointestinal: complejo de enzimas digestivas Enzi-Mix (amilasa, proteasa , glucoamilasa, lipasa, celulasa, lactasa, pectinasa) que promueven la función digestiva. Además hemos incluido extractos de Bambú y Manzanilla que eliminan los gases intestinales, ¡para despedirnos de la sensación de hinchazón!
  • ⏱ CÁPSULAS VEGETALES GASTRORESISTENTES DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Los probióticos son muy sensibles a la acción destructiva de los jugos gástricos, por ello hemos utilizado cápsulas gastrorresistentes de liberación prolongada. ¡Esto permite que los probióticos lleguen vivos y sanos al intestino, para realizar sus funciones de la mejor manera posible! Además, nuestras cápsulas son 100% vegetales, libres de gelatina animal.
  • 🔰 INTESTINO FELIZ Y FORTALECIMIENTO INMUNITARIO: Además de mantener un intestino feliz, los probióticos juegan un papel muy importante en el fortalecimiento de nuestras defensas inmunológicas. En Probion utilizamos las especies que más realizan estas funciones (Lactobacillus y Bifidobacterium). Y eso no es todo: hemos completado la fórmula con la adición de Vitamina D3 y Vitamina B12, esenciales para un intestino feliz y un sistema inmunológico sano y fuerte.
  • 🇪🇺MADE IN EU, 100% NATURAL, SIN ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN NI LACTOSA. Probion se produce en Europa en instalaciones altamente especializadas y se notifica al Ministerio de Sanidad: por lo tanto, no tendrás un suplemento de origen dudoso de tu lado, pero puedes contar con un suplemento 100% europeo, bien estructurado, con calidad de producción y estándares muy altos. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Probióticos y prebióticos intestinales - 180 cápsulas con revestimiento entérico - 22 cepas bacterianas (Lactobacillus, Bifidobacterium) + Inulina, 10 mil millones de UFC para la flora intestinal
  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO/CALIDAD - 180 cápsulas gastrorresistentes (o entéricas) que contienen 22 cepas bacterianas más inulina. 10 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). Los probioticos son microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias "buenas" (microbiota normal) del cuerpo.
  • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO- LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS - 22 cepas bacterianas vivas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici, que ayudan a equilibrar las funciones intestinales, digestivas y a reforzar el sistema inmunológico.
  • ✅ CÁPSULAS GASTRORRESISTENTES ENRIQUECIDAS CON INULINA - Las bacterias Lactobacillus son muy sensibles a los jugos gástricos. Por eso hemos preparado nuestras cápsulas con un recubrimiento entérico gastrorresistente para asegurar la completa liberación de nuestros preciados microorganismos en el intestino delgado. La inulina es una fibra dietética que no es metabolizada por el cuerpo humano y nutre la flora intestinal.
  • ✅ 100% VEGANO SIN ADITIVOS - CALIDAD PREMIUM - Nuestros probioticos intestinales están libres de aditivos artificiales, ingeniería genética y cualquier ingrediente de origen animal. No contiene estearato de magnesio, antiaglomerantes, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, lactosa, gluten ni conservantes. Probado científicamente para garantizar el número de cultivos bacterianos vivos (UFC - unidades formadoras de colonias), la pureza de los ingredientes y la ausencia de sustancias nocivas.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Probióticos y Prebióticos Intestinales, 60 cápsulas 40 Billones de Bacterias Probióticas Naturales, Mujer y Hombre. Mantenimiento Flora Intestinal, Trastornos Gastrointestinales. N2 Natural Nutrition
  • 🌱 PROBIOTICO CON 40.000 MILLONES DE BACTERIAS PROBIÓTICAS POR DOSIS + PREBIÓTICOS: Los Probióticos son microorganismos que de manera natural viven en el organismo humano. El Suplemento Natural de Probióticos + Prebióticos cuenta con 6 Cepas Probióticas que actúan en simbiosis con los Prebióticos (Inulina) que son el alimento de estos, maximizando su eficiencia y estimulando el crecimiento y proliferación de la Flora Bacteriana contribuyendo a Reforzar la Flora Intestinal.
  • 🔰MEJORA LAS DEFENSAS, EL SISTEMA DIGESTIVO Y EL EQUILIBRIO DEL ORGANISMO: El complemento de Probióticos y Prebióticos de N2 Natural Nutrition puede ayudar a Reforzar el Sistema Inmunológico, Prevenir y Ayudar Trastornos Gastrointestinales, Mejorar la Flora y el Tránsito Intestinal y todo el Sistema Digestivo, además, las bacterias ayudan a nuestro organismo a estar en equilibrio.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Prebióticos y Prebióticos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS 100% NATURALES: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
Probioticos 150 mil millones UFC y 20 Cepas. Máxima concentración de Probioticos y Prebioticos intestinales y Zinc. Terapia de choque 76 Días. Colon irritable y gases. Vegano. CE. N2 Natural Nutrition
  • 🔰PROBIOTICOS DE MAXIMA POTENCIA CON 150 MIL MILLONES DE UFC: Symbiotics 150 B UFC es el novedoso suplemento de N2 Natural Nutrition que ofrece la concentración de bacterias probióticas más alta del mercado. Con 150 mil millones de UFC provenientes de 20 cepas de probióticos, que actúan en simbiosis con los prebióticos de inulina, este suplemento estimula el crecimiento de la flora intestinal y ayuda a la digestión. Fórmula enriquecida con zinc, un antioxidante que favorece el sistema inmune.
  • 🌱TRATAMIENTO DE CHOQUE EFECTIVO PARA REGULAR LA FLORA INTESTINAL: Symbiotics en 90 cápsulas con probióticos intestinales proporciona una carga potente de bacterias beneficiosas de 20 cepas. Ayuda a regular el tránsito intestinal y puede mejorar las molestias del colon irritable y gases. Su fórmula incluye zinc, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune. Para un tratamiento efectivo se aconseja la toma de 3 cápsulas durante 7 días y 1 cápsula al día en los siguientes 69 días.
  • 💊 SUPLEMENTO 100% VEGANO EN CÁPSULAS DE CLOROFILA, SIN GLUTEN NI LACTOSA: Symbiotics 150 B UFC es un suplemento apto para veganos y se presenta en cápsulas vegetales de clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la concentración más alta. Su formulación en cápsulas minimiza el uso de aglomerantes y reduce la irritación intestinal, al mismo tiempo que maximiza la absorción de los principios activos. Todos sus ingredientes están libres de transgénicos.
  • 🥇 PRODUCTO CERTIFICADO CON ESTÁNDARES EUROPEOS DE CALIDAD: Symbiotics 150 B UFC es un suplemento 100% natural fabricado en laboratorios de la CE que cumplen con las estrictas normas europeas, siguendo los procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Producto cruelty free, elaborado con prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: La satisfacción de los clientes es la razón de ser de N2 Natural Nutrition. Para cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de nutricionistas y expertos te ofrecerán la mejor solución lo antes posible.
Probióticos y Prebióticos Complex - 18 cepas bacterianas - 200 cápsulas con revestimiento entérico - Probióticos y prebióticos para la flora intestinal - Inulina + Lactobacillus gasseri
  • ✅ 18 CEPAS EFECTIVAS Y NATURALES MÁS INULINA - Fórmula de amplio espectro bacteriano - Bifidobacterium (B.) bifidum, B. breve, B. infantis, B. lactis, B. longum, Lactobacillus (L.) acidophilus, L. bulgaricus, L. casei, L. crispatus, L. gasseri, L. paracasei, L. plantarum, L. reuteri, entre otros.
  • ✅ 200 CÁPSULAS - MEJOR RELACIÓN PRECIO CALIDAD - 200 cápsulas con revestimiento entérico y veganas. Contienen lactobacillus gasseri, acidophilus y bifidobacterium para la flora intestinal. 10 mil millones de UFC por día.
  • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida las pérdidas de los ingredientes activos.
  • ✅ LABORATORIO DE ALTA CALIDAD - 100% VEGANO Y SIN ADITIVOS - Nuestra Probivia se produce sin aditivos artificiales, ingeniería genética u otros componentes de origen animal. Laboratorios acreditan el número de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) su pureza y la NO presencia de sustancias nocivas.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Rebajas
Probioticos y Prebioticos Intestinales [ 50 mil millones de UFC ] 20x Cepas bacterianas (Incl. Acidophilus & Bifidobacterium) + Inulina por dosis - Zinc agregado para apoyo inmunológico - 60 Cápsulas
  • ➤ 20 CEPAS PROBIÓTICAS DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Nuestro complejo de probioticos intestinales contiene una variedad de cepas bacterianas patentadas, cuya eficacia para actuar directamente en numerosas partes del tracto digestivo humano ha sido demostrada científicamente. Seguros frente a los ácidos del estómago, nuestros probióticos viajan a través de tu sistema digestivo con DRCaps, llegando incluso al intestino delgado, en donde se encuentra la mayor parte de la flora intestinal.
  • ➤ MEJORA DE LA FLORA DIGESTIVA Y DEL SISTEMA INMUNE: Tu tracto digestivo es responsable de mucho más que simplemente proporcionar a tu cuerpo todas las vitaminas, nutrientes y minerales esenciales. Más de 2/3 de tu inmunidad depende de tu flora intestinal. Nuestros probioticos y prebioticos son una elección totalmente natural para conseguir un intestino sano y reforzar las defensas. También está diseñado para ayudar a tu sistema inmunológico gracias al zinc añadido de forma natural.
  • ➤ 25 MIL MILLONES DE UFC GARANTIZADAS: Te garantizamos que todas y cada una de las cápsulas retendrán 25 mil millones de UFC hasta el final de la vida útil indicada del producto. Esto es debido a su tecnología de microencapsulación patentada, que garantiza además la efectividad del producto.
  • ➤ LIMPIO, FORMULADO CIENTÍFICAMENTE Y PROBADO EN LABORATORIOS: La trifecta de oro. Nuestro probiótico no contiene gluten, lactosa ni productos modificados genéticamente. Ha sido elaborado en Europa, bajo estrictos estándares, para que puedas tener la tranquilidad de que estás tomando un producto seguro y limpio, fabricado por una marca nórdica.
  • ➤ GARANTÍA DE REEMBOLSO DE 365 DÍAS DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a prosperar, tanto mental como físicamente. Queremos que compres con confianza, así que si no estás 100% satisfecho/a, por favor háznoslo saber. ¡Vamos más allá del periodo de retorno de 30 días de Amazon y ofrecemos una GARANTÍA DE REEMBOLSO VÁLIDA POR 365 DÍAS en cada pedido. Nuestro equipo de atención al cliente multilingüe estará encantado de ayudarte.
Probióticos Intestinales 60 Mil Millones de UFC, 20 Cepas Bacterianas 120 Cápsulas Vegano - Con Lactobacillus, Bifidobacterium y Inulina Bio, Probióticos y Prebióticos Para la Flora Intestinal
  • ¿Por Qué Tomar Nuestro Probiótico Intestinal de MaxMedix? - Nuestro suplemento probióticos y prebióticos intestinales de liberación prolongada tiene una potente dosis y una gran concentración de 60 Mil Millones UFC. Además nuestra fórmula contiene 20 cepas bacterianas para tu flora intestinal de alta pureza enriquecido con prebioticos.
  • Enriquecido con 20 Cepas Bacterianas Amigas - Nuestro cultivo bacteriano contiene 20 cepas bacterianas diferentes, como el lactobacillus acidophilus, lactobacillus rhamnosus, lactobacillus gasseri, lactobacillus plantarum, lactobacillus salivarius, lactobacillus reuteri, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, bifidobacterium bifidum, bifidobacterium infantis, entre otras.
  • Probiotico Natural de Alta Pureza y Alta Potencia Enriquecido con Prebióticos - Nuestro probiótico cápsulas Pro Bio Culture Complex además de tener 20 cepas bacterianas de alta pureza y potencia, ha sido enriquecido con prebióticos que ayudan a matener vivas a las bacterias buenas, estos prebióticos son la inulina orgánica y los fructooligosacáridos.
  • Probiótico Vegano Sin Gluten y Sin Lactosa y Apto para la Dieta Keto - Nuestro suplemento Pro Bio Culture Complex es un probiótico intestinal de 30 Mil Millones de UFC por cápsula ha sido formulado por expertos y con ingredientes de origen 100% natural. Además es sin gluten, sin lactosa, sin OGM y apto para veganos y vegetarianos.
  • ¿Cuál es la Historia de MaxMedix? - MaxMedix es una pequeña empresa familiar con más de 10 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia para todo tipo de suplementos alimenticios. Además todos nuestros productos utilizan los ingredientes de mayor calidad y los mayores estándares de fabricación del mundo (GMP).
Probiótico 20 cepas 40 mil millones de UFC con Inulina y Zinc. 120 cápsulas veganas gastroresistentes para 2 meses. Probióticos y Prebióticos para mejorar la salud gastrointestinal y el sistema inmune
  • 👌 EXCELENTE FÓRMULA a base de una mezcla exclusiva de 20 cepas probióticas con 40 Mil Millones de UFC por dosis. También hemos añadido Inulina un potente prebiótico a base de fibra soluble que favorece el crecimiento y la adhesión de los microorganismos a la microbiota intestinal, y Zinc puro, el mineral esencial para fortalecer el sistema inmunológico. GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas gastroresistentes por bote, tratamiento para 2 meses.
  • ❤️ EL MEJOR PROBIÓTICO: Cada dosis contiene 40 Mil Millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) procedentes de 20 cepas probióticas distintas, 400 mg de Inulina procedente de la raíz de la Achicoria (Cichorium intybus L.) y 10 mg de Zinc puro de alta biodisponibilidad procedente de Gluconato de Zinc. Destacar que no utilizamos Estearato de Magnesio ni ningún tipo de dióxido, aditivos poco recomendables muy utilizados en la mayoría de los complementos alimenticios de otras marcas.
  • 🔝 MÁXIMA CALIDAD Y GARANTIA DEL 100%: Ofrecemos 120 cápsulas gastroresistentes veganas, suministro para 2 meses. Producto 100% Natural, Vegano, Sin Gluten, Sin Lactosa, Sin Estearato de Magnesio, Sin Dióxidos, Sin Azúcar, Sin Conservantes, Colorantes ni aromas añadidos, No transgénico. Fabricado en España bajo certificados GMP e ISO. HIVITAL está registrada en AECOSAN con número 26.019181B. Y además, 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
  • 🎁 EBOOK GRATIS: Al comprar nuestro producto, te enviaremos GRATIS nuestro ebook (en pdf) sobre los Probióticos, y conocerás todas sus propiedades y beneficios para tu salud.
  • 💰 OFERTAS Y PROMOCIONES: No te pierdas nuestros descuentos por volumen y las ofertas especiales. Además, si ya eres cliente de Hivital y quieres probar este producto, escríbenos y te enviaremos un cupón descuento.
Bio Probióticos y Prebióticos Intestinales, 21 cepas bacterianas MÁS Inulina orgánica- 180 cápsulas veganas de liberación prolongada- 20 mil millones UFC- Flora intestinal- Lactobacillus gasseri
  • ✅ MEJOR RELACIÓN PRECIO-CALIDAD - 180 cápsulas veganas con revestimiento entérico para la mejor relación precio-calidad. 21 Cepas bacterianas cuidadosamente recopiladas más inulina orgánica de agricultura ecológica controlada (DE-ÖKO-006). 20 mil millones de UFC por dosis diaria (2 cápsulas). Probioticos y prebioticos intestinales, para el buen funcionamiento de la flora intestinal.
  • ✅ FÓRMULA DE AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO - LACTOBACILOS Y BÍFIDOBACTERIAS- Nuestro complejo probiotico contiene 21 cepas bacterianas: Lactobacillus-Acidophilus, -Plantarum, -Casei, -Crispatus, -Gasseri, -Bulgaricus, Rhamnosus, -Salivarus, -Paracasei, -Reuteri, -Fermentum, -Johnsonii, Bifidobacterium Breve, Longum, Lactis, Bifidum, Infantis, Animalis, Lactococcus lactis, Streptococcus thermophilus y Pediococcus acidilactici.
  • ✅ CÁPSULAS CON REVESTIMIENTO ENTÉRICO - Las cápsulas entéricas protegen a las sensibles bacterias del ácido gástrico y aseguran una liberación retardada. Se disuelven al estar en el intestino delgado, no antes. Esto minimiza en gran medida la pérdidas de los ingredientes activos.
  • ✅ VEGANO Y 100% SIN ADITIVOS - Nuestro complejo Probivia de alta calidad con probióticos y prebióticos para la flora intestinal se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, de rellenos, saborizantes, colorantes, estabilizadores, gelatina u otros componentes animales y por supuesto, SIN TECNOLOGÍA GENÉTICA. Garantizado sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Rebajas
Prebioticos y Probioticos Intestinales - Tratamiento que regenera las bacterias de la flora intestinal después de una infeccion y la toma de antibióticos - 30 Capsulas 1 mes
  • 35.000 MILLONES DE BACTERIAS DE 14 CEPAS RESISTENTES para tratar las infecciones y desequilibrios intestinales.
  • Los probióticos nos ayudan a REGENERAR Y RECUPERAR EL EQUILIBRIO DE LA FLORA INTESTINAL
Probioticos intestinales. Probioticos y Prebioticos, Enzimas digestivas y Zinc. 60 Billones UFC 30 Cepas. Lactasa. lactobacillus. Sistema digestivo e inmune. 90 cápsulas CE N2 Natural Nutrition
  • 🔰MEJORA EL SISTEMA DIGESTIVO E INMUNOLOGICO: El Suplemento Natural Probiodigest está compuesto por Probióticos que actúan en simbiosis con los Prebióticos. Para mejorar la fórmula, se ha añadido Zinc, un gran antioxidante que intensifica la respuesta inmunológica y Enzimas Disgestivas potentes (Amilasa, Proteasa, Celulasa, Lactasa y Lipasa) necesarias para realizar la digestión. La combinación de estos ingredientes son una ayuda para fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la digestión.
  • 🌱60.000 MILLONES DE BACTERIAS PROBIÓTICAS POR DOSIS + PREBIÓTICOS: El complejo Probiótico de N2 Natural Nutrition cuenta con 30 cepas Probióticas a base de Bifidobacterium, Lactobacillus, Streptococus, Pediococcus, Saccharomyces y Leuconostoc que actúan en simbiosis con los Prebióticos (Fructooligosacáridos), maximizando su eficiencia y estimulando el crecimiento de la flora bacteriana. Contribuye a reforzar la flora intestinal, reducir gases e hinchazón y regular el tránsito intestinal.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Prebióticos y Prebióticos se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS 100% NATURALES: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos.Apto para veganos.
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posi
Rebajas
NEO | Probiotic Complex | 15 Cápsulas | Con Microgránulos a Base de Probióticos y Prebióticos | Mejora las Funciones Digestivas | Ayuda al Bienestar Intestinal
  • CÁPSULAS PARA MEJORAR EL BIENESTAR INTESTINAL: contiene 15 cápsulas de microgránulos que contienen 9 cepas probióticas de alta supervivencia y fibra prebiótica (fructooligosacáridos), que ayudan a normalizar y mejorar los procesos digestivos.
  • COMPOSICIÓN: Por cápsula: Megaflora 9 EVO (2x109 UFC/g) (Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Enterococcus faecium W54, Lactobacillus acidophilus W22, Lactobacillus paracasei W20, Lactobacillus plantarum W1, Lactobacillus plantarum W21, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19) 250 mg, diluyente (celulosa), recubrimiento entérico (DR Cap), FOS (fructooligosacáridos) 75 mg, transportador (goma laca), agente de carga (xilitol).
  • MODO DE EMPLEO: tomar 1 cápsula al día junto con un vaso de agua abundante. No exceder la dosis diaria recomendada. Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de soja y leche. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta diversa y equilibrada.
  • ¿QUIÉNES SOMOS?: Neovital Health es una empresa española con proyección internacional, comprometida en desarrollar soluciones naturales para mejorar la salud de las personas. Centra todos sus esfuerzos en la innovación de sus productos y en la eficacia de sus preparados naturales, con el principal objetivo de ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas. Neovital lleva más de 30 años como líder del sector de los complementos alimenticios y está presente en miles de farmacias españolas.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Neovital Health pone a tu disposición al mejor equipo farmacéutico que trabaja cada día con el máximo rigor científico para contribuir al bienestar de la sociedad uniendo naturaleza e innovación. Donde se estudia, de forma incansable, nuevas aplicaciones de los principios activos naturales que puedan atender un amplio espectro de necesidades de la salud. Si tienes alguna duda sobre los productos, contáctanos y pregúntanos. ¡Estamos para Ayudarte!
Probioticos Intestinales Premium - [120 mil millones de UFC] Probioticos y Prebioticos Con Zinc y 30x cepas como Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterium para hombre, mujer y niños - 90 Cápsulas
  • ➤ MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: En AAVALABS, nuestra misión es desarrollar los mejores probioticos intestinales del mercado. Por eso creamos Probiolac Premium. Cada cápsula contiene 30 cepas diferentes de bacterias saludables, y cada una realiza una función única en el intestino. Con la impresionante cantidad de 120 mil millones de UFC por día (3 cápsulas), nuestra mezcla es dos veces más potente que la original lo que la convierte posiblemente en el mejor probiotico del mercado.
  • ➤ CON ZINC NATURAL: Para disfrutar de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre en forma. Por eso añadimos zinc a nuestra última fórmula de prebioticos con probioticos, ya que el zinc ayuda al funcionamiento normal del sistema inmune. Además, se ha demostrado que el zinc también contribuye al funcionamiento normal del metabolismo de los macronutrientes y a la protección de las células contra el estrés oxidativo, cuidando a tu cuerpo desde el interior.
  • ➤LA HISTORIA DE AAVALABS: AAVALABS tiene como misión el infundir en el mundo los valores nórdicos de pureza y frescura. Para ello, combinamos la sabiduría innata de la naturaleza con el poder de la tecnología moderna, utilizando ingredientes de la más alta calidad y haciendo que cuenten con la mayor biodisponibilidad posible. ¡Nuestros probiotics son un atestado de ello!
  • ➤ ESTRICTAS PRUEBAS DE TERCEROS: En AAVALABS, nos tomamos en serio los controles de calidad. Por ello, garantizamos que nuestros productos se someten a los estándares de calidad y seguridad más altos de Europa en todas las fases de desarrollo y producción. Así, para cada producto (probiotic, prebiotic, vitaminas...) realizamos varias fases de pruebas rigurosas, que nos ayudan a mantener óptima su composición y sus propiedades fisicoquímicas y organolépticas.
  • ➤ GARANTÍA DE AAVALABS: Nuestro objetivo principal en AAVALABS es ayudarte a vivir la vida al máximo y a que mejores de verdad, tanto física como mentalmente. Así que, si no estás satisfecho/a con CUALQUIER compra que hayas realizado con nosotros, ¡háznoslo saber! ¡Nuestro probiótico cuenta con una garantía de 365 días y de reembolso de 100%, aunque el frasco esté vacío!
Rebajas
Probióticos y Prebióticos Intestinales [30 CEPAS PREMIUM] 132 Mil Millones de UFC Garantizados x Dosis | Mejora Defensas y Flora Intestinal | Biprotics 30 Cepas Complex | 60 Cápsulas Nutralie
  • 🌀 30 CEPAS PROBIÓTICAS: Nuestra fórmula contiene 30 cepas que se complementan entre ellas para brindarnos numerosos efectos beneficiosos. Las cepas contenidas en nuestro complemento pertenecen al grupo de los lactobacilos, bifidobacterias, pediococcus, streptococos, lactococcus y leuconostoc.
  • 💥 132 MIL MILLONES UFC GARANTIZADAS: La fórmula de Biprotics Complex 30 Cepas garantiza que cada dosis, compuesta por dos cápsulas, contiene 132 mil millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) durante toda la vida útil del producto. Estas cápsulas gastrorresistentes garantizan que los 132 mil millones de UFC se liberen de forma prolongada en el intestino para una absorción óptima.
  • 🛡 MEJORA LAS DEFENSAS Y SISTEMA INMUNE: La presencia de zinc y vitamina D le aportan un valor añadido, porque tanto el zinc como la vitamina D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Además el zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Este es un efecto beneficioso avalado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • 💪 FORTALECE LA FLORA INTESTINAL: Biprotics 30 Cepas Complex de Nutralie está enfocado al sistema digestivo ya que gracias al zinc presente en la fórmula, se contribuye al metabolismo normal de los hidratos de carbono, macronutrientes y los ácidos grasos. Además el zinc también contribuye a la síntesis proteínica normal, según avala la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • ⭐ CALIDAD 100% VEGANA Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Nuestro Biprotics 30 Cepas Complex ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificada bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
Proactiflora, Probióticos, 120 Cápsulas | 19 cepas (30 mil millones de UFC) + Inulina, Cápsulas Gastrorresistentes | Salud Digestiva & Sistema Inmune | Vegano | Zenement
  • 👌🏽 AMPLIO ESPECTRO: Proactiflora es una mezcla bacteriana exclusiva de alta potencia (30 mil millones de UFC) con la composición de cepas más completa: 19 cepas (5 cepas de bifidobacterium + 12 cepas de Lactobacillus + Enterococcus faecium + Lactococcus lactis), más Inulina como "Prebiótico".
  • 🔝 SIMBIÓTICO: PROBIÓTICO + PREBIÓTICO, GASTRORRESISTENTE (Cápsulas de liberación retardada), para una flora intestinal equilibrada y un sistema inmunológico mejorado.
  • 🍀 100% VEGANO, sin GMO. Sin gluten, leche, lactosa, soja, levadura, edulcorantes ni sabores artificiales. Sin estearato de magnesio.
  • 🔐 CALIDAD PREMIUM: Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad, y a partir de los ingredientes más puros. Seguimos el estricto protocolo de buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Empresa Registrada en España Nº RGSEAA: 26.019011/B.
  • ❤️ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: ¡Si no quedas completamente satisfecho, te devolvemos tu dinero!
Probioticos y Prebioticos Intestinales - 60 mil millones de UFC - 21 Cepas bacterianas (Lactobacillus Acidophilus y Bifidobacterium) + Inulina y Zinc para apoyo inmunológico - 60 Cápsulas
  • ✅ PROBIVIA + ZINC - 60 MIL MILLONES UFC PARA LA FLORA INTESTINAL- 60 mil millones de unidades formadoras de colonias por dosis diaria (2 cápsulas). 21 cepas de bacterias cuidadosamente seleccionadas más inulina y zinc, protegidas en cápsulas veganas con recubrimiento entérico para que se liberen de forma segura en el intestino. Contiene Lactobacillus, Bifidobacterium, Acidophilus, que sirven de alimento a la flora intestinal.
  • ✅ AMPLIO ESPECTRO BACTERIANO - Contiene 21 cepas probióticas: Lactobacillus Plantarum, Lactobacillus Gasseri, Lactobacillus (L.) Acidophilus, L. Plantarum, L. Casei, Bifidobacterium (B. ) Breve, B. Longum, B. Lactis, B. Bifidum, Streptococcus Thermophilus, L. Crispatus, L. Bulgaricus, B. Infantis, L.s Rhamnosus, L. Salivarius, L. Paracasei, L. Reuteri, L. Fermentum, L. Lactis, L. Johnsonii, Pediococcus Acidilactici, B. Animalis.
  • ✅ PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS + ZINC - 60 CÁPSULAS GASTRORESISTENTES - El sistema inmune depende del buen funcionamiento de la flora intestinal. Además hemos agregado Zinc, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, al metabolismo normal de los ácidos grasos, los hidratos de carbono y ayuda a proteger las células del estrés oxidativo. 60 cápsulas rinden para 1 mes de suministro.
  • ✅ 100% VEGANO, MÁS INULINA Y SIN ADITIVOS - Nuestro Probiótico Complex Probivia + Zinc de Alta Calidad, se produce sin aditivos artificiales como los estearatos de magnesio, agentes separadores, aromatizantes, colorantes, estabilizadores, rellenos, gelatina u otros ingredientes de origen animal y, por supuesto, sin ingeniería genética. Sin lactosa y sin gluten.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Rebajas
Energy Feelings Cápsulas De Probióticos Y Prebióticos Intestinales Con Inulina De Agave Y Saccharomyces Boulardii | Complementos Alimenticios 100% Biodisponibles | 120 Cápsulas Con 600 mg,Blanco
  • INULINA Y BOULARDII BIODISPONIBLE > 100% biodisponible, ecológico, se absorbe por completo.
  • CARACTERÍSTICAS > complementos alimenticios veganos, sin gluten, sin lactosa, sin azúcar ni OMG.
  • PREBIÓTICO > la inulina de Agave combate el estreñimiento previniendo problemas digestivos.
  • PROBIÓTICO > S. Boulardii mejora el tránsito intestinal y es eficaz para tratar diarreas.
  • DOSIS DIARIA > tomar 1 cápsulas, 2 o 3 veces al día antes de las comidas con abundante agua.
Probióticos Alta Resistencia 60 mil millones CFU Probioticos Complex con 21 cepas vivas - Suplemento de enzimas digestivas para hombres y mujeres - Cápsulas veganas - Cultivos bacterianos - Nutravita
  • ✔ CONTIENE 21 CEPAS DE BACTERIAS VIVAS, RESPALDADO POR LA CIENCIA - Nuestras cápsulas veganas, fáciles de tragar y estables contienen 21 cepas de bacterias vivas con una impresionante cantidad de 60 mil millones de CFU por porción (2 cápsulas). Cada botella contiene 60 cápsulas, que es el suministro de un mes completo. También hemos incluido Lactospore (Bacillus coagulans), una cepa de bacterias vivas que ha sido objeto de varios ensayos clínicos para respaldar su eficacia.
  • ✔ LIBERACIÓN RETRASADA PARA UNA MEJOR ABSORCIÓN - La mayoría de los otros productos similares en el mercado no son de liberación retardada ya que sus cápsulas se disuelven en el ácido estomacal. Nuestras cápsulas Bio Complex 60 mil millones de CFU son resistentes al ácido estomacal, lo que les permite viajar al intestino, donde las bacterias vivas pueden ser más efectivas. Además, cada cápsula contiene 100 mg de inulina que promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas.
  • ✔ CÓMO TOMAR NUESTRO SUPLEMENTO - Para obtener los resultados más efectivos, recomendamos tomar 2 cápsulas por día con un vaso lleno de agua. Las cápsulas se han diseñado para que sean fáciles de tragar, pero si lo prefiere, puede abrir la cápsula un poco sobre la comida. Si tienes el estómago sensible, te recomendamos tomar 1 cápsula al día e ir introduciendo la segunda cápsula gradualmente al cabo de unas semanas.
  • ✔ TRANQUILIDAD PARA EL CLIENTE - Hemos hecho todo lo posible para brindar la mayor cantidad de información, pero si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente, que es muy útil. Estarán encantados de brindarle asistencia personalizada para ayudar a que este suplemento se adapte a su estilo de vida. Siempre esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto y el servicio que reciben, por lo que si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
  • ✔ ¿CUÁL ES LA HISTORIA DETRÁS DE NUTRAVITA? - Nutravita es una marca de vitaminas y suplementos confiable que provee a miles de clientes en todo el mundo desde 2014. Nuestros productos de alta calidad se fabrican, se prueban por lotes y se certifican en el Reino Unido, y están protegidos por los más altos estándares de fabricación del mundo (GMP, BRC). Contamos con un equipo dedicado de farmacólogos e investigadores que trabajan para obtener los mejores y más beneficiosos ingredientes.
PROBIOTICOS y PREBIOTICOS - Multivitaminas - Minerales - Vitamina C 1000 mg, Vitamina D, Vitamina B12, B6, B9, Vitamina E - Probióticos Intestinales - 7 cepas - 60 Cápsulas Veganas - 12 Defenses
  • ✔︎¿PARA QUIÉN ES 12 DEFENSES IMMUNOPROBIO? Si eres de las personas que suele sufrir desórdenes intestinales, hinchazón y malestar abdominal, este es el suplemento multivitaminico ideal para ti. ImmunoProbio contiene todas las vitaminas y minerales necesarios para mantener tus defensas en estado óptimo y reforzar los microorganismos digestivos mejorando de manera natural tu bienestar intestinal.
  • ✔︎¿POR QUÉ PROBIÓTICOS Y PREBIÓTICOS? Un probiotico es un microorganismo que vive de manera natural en el organismo humano y es decisivo para el funcionamiento del sistema inmunitario. Los prebióticos son un tipo de fibra (como la inulina) que alimenta a los probióticos y favorecen su desarrollo. ImmunoProbio en formato cápsula combina los probióticos y prebióticos junto con otras 11 multivitaminas y minerales para proteger tu sistema de defensas y reforzar la flora intestinal.
  • ✔︎ ¿QUÉ INGREDIENTES COMPONEN CADA CÁPSULA? Nuestras multivitaminas ImmunoProbio BIO están elaboradas con ingredientes naturales y VEGANOS, sin gluten, sin lactosa, y sin OMG. Contienen probioticos intestinales y prebioticos, además de vitamina C 1000 mg, vitamina A, vitamina complejo B (B6, B9 / acido folico, vitamina B12), vitamina D3 (vitamina D), vitamina E, zinc, hierro, cobre y selenio a dosis científicamente comprobadas para su eficacia. Fabricado en Europa con la máxima calidad.
  • ✔︎¿CÓMO TOMAR IMMUNOPROBIO? Para obtener todos los beneficios de nuestro complejo vitaminico completo 12 Defenses, se recomienda tomar como máximo 2 cápsulas diarias junto al desayuno, ya que contienen la cantidad necesaria de vitaminas para fortalecer el sistema inmunitario y mejorar de manera natural tu bienestar intestinal. Multivitaminas mujer. Multivitaminas hombre. Apto para mayores de 12 años.
  • ✔︎¿CONOCES LA LINEA 12 DEFENSES? Nuestras fórmulas contienen una base científicamente probada de 11 vitaminas y minerales para ayudar al sistema inmunitario, y un elemento 12º para ayudar en cada caso específico. ImmunoPROTECT para mantener las infecciones a raya, ImmunoENERGY para el cansancio, ImmunoPROBIO para la flora intestinal, ImmunoRESCUE e ImmunoRESET para el stress y dormir mejor.ImmunoRESCUE e ImmunoRESET para el stress y dormir mejor.

No te podemos enumerar la gran cantidad de opciones que te acabamos de mencionar. No obstante, debes saber que los clientes potenciales como tú de un producto similar a Probióticos Y Prebióticos Lidl siempre pueden conseguir muchos más datos informativos sobre el producto gracias a los usuarios que ya lo han adquirido en cualquier tienda online. Esa es la verdadera importancia de las reseñas de productos y los comentarios asociados.

Probio Healthy | 60 Mil Millones UFC | Prebióticos y probióticos | Sistema inmune fuerte | 90 cápsulas
  • FÓRMULA 100% NATURAL – Porbio Healthy ha sido formulado a partir de un mix de 7 probióticos con 60 millones UFC para proteger el aparto digestivo, mejorar la digestión y asegurar el correcto funcionamiento intestinal.
  • SALUD Y BIENESTAR – Gracias a su exclusiva fórmula a partir de probióticos y prebióticos, conseguirás disfrutar de múltiples beneficios para tu salud y bienestar, así como contribuye a mejor la salud general del organismo.
  • SISTEMA INMUNE FUERTE – Probio Healthy fortalece las defensas de forma natural y mejora la función inmune del organismo, favoreciendo la producción de anticuerpos y el restablecimiento de las defensas.
  • SALUD INTESTINAL Y DIGESTIVA – Logra mantener el equilibrio de la flora intestinal, actuando frente a los microorganismos dañinos y promoviendo la regeneración de la flora intestinal tras su alteración.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde ARANES Health & Beauty nos preocupamos por tu salud y garantizamos la máxima calidad de todos nuestros productos. Cada uno de los productos son sometidos a controles rigurosos de calidad internos y cuentan con los permisos sanitarios que les corresponden.
Rebajas
Regufibra + Potente Probiótico
  • POTENTE CEPA PREBIÓTICA CON 10 MIL MILLONES DE UFC – Actúa como un potente prebiótico gracias a su capacidad única de fermentación en la microflora intestinal, mejorando la salud del intestino.
  • EFICAZ PARA IR REGULARMENTE AL BAÑO – A base de aloe vera e inulina, ideal para la regulación de la flora intestinal, eliminando el estreñimiento ocasional y las toxinas acumuladas en el colon.
  • PROTEGE TU ESTÓMAGO – Gracias a la acción del aloe vera, protege el estómago y combate dolencias gástricas del sistema digestivo, como son la acidez, los gases o las digestiones pesadas.
  • POTENTE PROBIÓTICO - ProbioNatur posee una exclusiva fórmula de 20 cepas probióticas vivas que aportan 60 mil millones UFC, además de Prebióticos Puros, Manzanilla y Jengibre para reforzar su acción.
  • FLORA INTESTINAL SANA - ProbioNatur mantiene tu flora intestinal estable y sana, aportando equilibrio a la microflora del sistema gastrointestinal inhibiendo el crecimiento de bacterias dañinas.
  • DEFENSAS FUERTES - ProbioNatur desempeña funciones esenciales como sintetizar vitaminas, producir energía y absorber nutrientes, mejorando de forma directa el sistema inmune aumentando tus defensas.
Probióticos Intestinales Gominolas 2 Mil Millones de UFC por Porción 90 Gummies - Para la Flora Intestinal - Sabor a Fresa y Vainilla - Suplemento Con Inulina Prebiótica y Bacillus Coagulans
  • ¿Por qué Tomar Nuestro Suplemento de Probióticos en Gominolas? - Nuestro suplemento está compuesto con Bacillus Coagulans. El Bacillus coagulans es una bacteria beneficiosa que no se produce naturalmente en el cuerpo humano y, a diferencia de otros probióticos, es capaz de soportar condiciones extremas y agresivas tanto del propio cuerpo como del procesamiento de alimentos.
  • Probiótico de Alta Potencia con 2 Mil Millones de UFC - El suplemento natural de Probióticos Gominolas es un probióticos intestinal que tiene una gran potencia y gran concentración. Con tan solo dos gominolas al día, podrá disfrutar para más de un mes de nuestro probiótico y así beneficiarse de la alta potencia que le ofrece.
  • Gominolas Probióticas y Prebióticas Con Delicioso Sabor a Vainilla y Fresa - Este suplemento es ideal para tomar para todas aquellas personas que les cuesta ingerir cápsulas o pastillas. Gracias a su delicioso sabor a vainilla y fresa lo hacen un suplemento delicioso de probióticos.
  • Probióticos Naturales Sin Gluten Apto Para Veganos, Vegetarianos y la Dieta Keto - Nuestro suplemento en forma de deliciosas gominolas sabor a fresa y vainilla está hecho de ingredientes de origen natural, apto para dietas veganas y vegetarianas, sin gluten y apto para dieta keto.
  • ¿Cuál es la Historia de WeightWorld? - WeightWorld es una pequeña empresa familiar con más de 15 años de experiencia. En todos estos años nos hemos convertido en una marca de referencia en suplementos alimenticios, vitaminas y minerales. Además todos nuestros productos utilizan ingredientes de gran calidad y con los estándares de fabricación GMP.
PROBIOTICOS INTESTINALES - 240 CAPSULAS | Probioticos y Prebioticos Intestinales | Espectro Completo de 18 Cepas Bacterianas incluidas, Lactobacillus, Enzimas Digestivas, Inulina | 10 Mil Millones UFC
  • 🔝 PROBIÓTICOS + PREBIÓTICOS COMPLETOS: Nuestro suplemento Balance Nutrition contiene hasta 20 mil millones de UFC por dosis diaria de las 18 principales cepas probióticas, incluyendo Lactobacillus, Bifidobacterium y Acidophilus. Además, hemos añadido dos prebióticos muy importantes: Inulina y FOS, que son indispensables para el crecimiento de la microbiota intestinal y para una flora intestinal fuerte y saludable!
  • 🌱 ENRIQUECIDO CON ENZIMAS DIGESTIVAS, BAMBÚ Y MANZANILLA: Para hacer tu intestino feliz hemos creado Probióticos + Prebióticos - Balance Nutrition, el producto más completo para el bienestar gastrointestinal: complejo de enzimas digestivas Enzi-Mix (amilasa, proteasa, glucoamilasa, lipasa, celulosa, lactasa, pectinasa) que promueven la función digestiva! Además, hemos incluido extractos de bambú y manzanilla que eliminan los gases intestinales, ¡para decir adiós a la sensación de hinchazón!
  • 💯 240 CÁPSULAS PARA UN INTESTINO FELIZ (hasta 4 meses de suministro): Nuestro suplemento de Probióticos + Prebióticos de la marca Balance Nutrition, no solo es de primera calidad y completo, ya que estudiado y creado por una empresa líder en el sector de los fermentos lácticos, pero te permite estar cubierto hasta 4 meses de suministro.
  • 👉 MODO DE USO: la dosis recomendada como terapia básica, en caso de trastornos intestinales leves, es de 2 cápsulas al día lejos de las comidas. Tomar como terapia de choque, en caso de trastornos intestinales graves, 4 cápsulas al día lejos de las comidas durante los primeros 7 días, luego 2 cápsulas al día.
  • 🇪🇺MADE IN EU, 100% NATURAL, SIN ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN NI LACTOSA. Probióticos + Prebióticos se produce en Europa en instalaciones altamente especializadas y se notifica al Ministerio de Sanidad: por lo tanto, no tendrás un suplemento de origen dudoso de tu lado, pero puedes contar con un suplemento 100% europeo, bien estructurado, con calidad de producción y estándares muy altos. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Probiolife | Cepas Probióticas Vivas Microencapsuladas + Inulina + Manzanilla + Genjibre | Aumenta las Defensas y Sana el Sistema Digestivo | 90 cápsulas
  • PROBIÓTICO COMPLETO - Probiolife cuenta con un mix de 7 probióticos, además de Inulina, Manzanilla y Jengibre, haciendo que se convierta en un potente y completo probiótico gracias a cada uno de sus componentes.
  • REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO - Con Probiolife estarás reforzando tu sistema inmunitario para mantener tus defensas fuertes y mejorar el sistema inmune desde la primera toma.
  • FLORA INTESTINAL PROTEGIDA - Probiolife actúa directamente sobre la flora intestinal, manteniéndola sana y estable para lograr mantener su equilibrio y evitar el crecimiento de bacterias perjudiciales.
  • COMPLEJO DE PROBIÓTICOS DE AMPLIO ESPECTRO – Probio Advanced contiene cepas probióticas que actúan directamente sobre el aparato digestivo, mejorando y cuidando de la flora intestinal, donde es más necesaria la acción probiótica. Además, facilitan la digestión de los alimentos y desplazan la aparición de microorganismo nocivos.
  • CALIDAD Y CONFIANZA - Desde Laboratorios Fersa Ibérica nos preocupamos por cuidar tu salud y proporcionar productos con resultados probados científicamente de calidad GMP e ISO 9001 y 14001
Probioticos y Prebioticos Intestinales PiuLife® • 60 Cápsulas 40 Mil Millones UFC de 18 Cepas Por Dosis • Probioticos Intestinales Con Inulina Para Bienestar Intestino, Colon Irritable Y Gases
  • ✅ Probioticos y Prebioticos Adultos y Niños - Nuestro Suplemento de probioticos y prebioticos intestinales PiuLife está compuesto por una mezcla especial de 18 cepas bacterianas (bifidobacterias y lactobacilos) importantes para equilibrar las funciones intestinales, reforzar las defensas inmunitarias y contrarrestar los efectos no deseados de los fármacos. ¡Gracias a la presencia de inulina, los fermentos lácticos vivos pueden llegar al intestino delgado y alimentar su flora intestinal!
  • 🎯 ¿ Gases e hinchazon, gases intestinales, intestino irritable, estreñimiento adultos o colon irritable? - Nuestro suplemento de prebioticos y probioticos ha sido formulado especialmente para cuidar de tu organismo, sea cual sea su necesidad. De hecho, el intestino es la centralita de la salud, ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico y puede verse comprometido en caso de diarrea, mala digestión, dieta pobre en frutas, verduras, viajes o largos desplazamientos...
  • 🦠 Probiotic Complex de 18 Cepas Vivas - Los probioticos son organismos vivos, ingeridos a través de alimentos o suplementos. Los prebioticos son sustancias orgánicas, como las fibras, que estimulan el crecimiento de las bacterias buenas formando microbiota dentro del organismo. Nuestro Suplemento de probioticos naturales proviene de 18 cepas bacterianas diferentes para garantizarte el mejor beneficio y una mayor integridad de bifidobacterias y lactobacilos para apoyar tu flora intestinal.
  • ✅ 40 mil millones UFC y Inulina - Cada dosis de Probiótico + contiene 40 mil millones de ufc (1 cps 20 mil millones ufc). Además, contiene inulina para favorecer el desarrollo de la flora bacteriana y alimentar la microbiota. Nuestro suplemento contiene entre las mejores bifidobacterias y lacobacilos, incluyendo: lactobacillus rhamnosus, lactobacillus gasseri, lactobacillus reuteri, lactobacillus paracasei, lactobacillus acidophilus, bifidobacterium lactis, bifidobacterium bifidum ...
  • 🟢⚪🔴 Calidad – Probiotic Prebiotic – En la producción de sus suplementos para el bienestar, +LIFE nunca escatima cuando se trata de la calidad de las materias primas, los procesos y la eficacia de sus fórmulas. ¡Nosotros mismos somos los primeros en utilizar nuestros productos!
Vita World Omnilact Plus 60 - Cápsulas Vegi para farmacia
  • Contenido: 60 cápsulas vegetarianas = 30 g.
  • Ingredientes: Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium Breve, Bifidobacterium Bifidobacterium lactis/niños, Lactobacillus Casei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus salivarius, Lactobacillus gasseri (500 cada Millones de gérmenes que se multiplican en el momento de la producción), inulina (170 mg), fructooligosaccharide (200 mg), cápsula DR
  • Consumo recomendado: una vez al día a una comida principal, consumir una cápsula con suficiente líquido.
  • Durabilidad mínima: al menos 1 año.
  • Como segunda imagen del producto hemos depositado la etiqueta del producto, encontrará toda la información importante sobre el producto. Para llamar a la imagen, por favor, utilice los 2 botones arriba a la izquierda junto a la foto del producto.
Probiotics | Apoyo a la salud digestiva e intestinal | Refuerza la función inmunitaria saludable | 60 Mil Millones CFU | 120 cápsulas
  • REFUERZA TU BIENESTAR– Probiotics está compuesto por un mix de 7 probióticos con 60.000 millones de bacterias por dosis para proporcionar una mejor salud general del organismo y disfrutar de todos sus beneficios.
  • MEJORA TU SALUD – Es capaz de crear un efecto de barrera protectora de la pared intestinal que impide la entrada de patógenos y sustancias tóxicas al interior del organismo, creando un óptimo equilibrio de tu fibra intestinal para favorecer tu bienestar.
  • FORTALECE EL SISTEMA INMUNOLÓGICO – Probiotics es una potente dosis concentrada que incrementa y mejora las defensas de tu cuerpo, reforzando el sistema inmunológico y favoreciendo la producción de anticuerpos.
  • CUIDA LA SALUD DIGESTIVA E INTESTINAL – Probiotics ayuda a mantener el equilibrio de la flora intestinal frente a patógenos del intestino como las bacterias Candida o E.coli, al igual que regula el tránsito intestinal y contribuye al equilibrio sano de la microbiota en el sistema gastrointestinal, ayudando a tener una digestión saludable y mejorando la movilidad intestinal.
  • CALIDAD Y SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Desde Laboratorios Fersa Ibérica garantizamos la máxima calidad en nuestros productos, todos con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos y cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes. Calidad, confianza y satisfacción garantizada. Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte.
PROBION | Probioticos Mujer | Equlibrio Flora Intima | Suplemento Alimenticio con Probióticos y Prebióticos Combinados | Promueve una Flora Bacteriana Vaginal Saludable | 30 Comprimidos
  • FLORA VAGINAL: Complemento alimenticio natural a base de Lactobacillus probióticos y prebióticos. Favorece el equilibrio y el bienestar de la flora bacteriana vaginal
  • FÓRMULA: Probióticos y prebióticos para la flora bacteriana vaginal. El Lactobacillus Crispatus se adhiere al epitelio vaginal y combate las bacterias nocivas para el bienestar femenino
  • ACCIÓN: Equilibrio Flora Intima actúa restaurando el pH fisiológico de la mucosa vaginal, previniendo la proliferación de bacterias que podrían afectar a su función protectora natural
  • BENEFICIOS: Equilibrio Flora Intima combate bacterias de infecciones como la vaginitis, la vulvovaginitis o las infecciones urinarias recurrentes. Alivia síntomas como el ardor y la irritación
  • INDICACIONES: Toma 1 o 2 comprimidos al día sin comida y con el estómago vacío como tratamiento de base. Toma 4 al día sin comida como terapia de choque durante la primera semana, después 1 o 2 al día
PROBION® | Probioticos y Prebioticos Intestinales | 40 Mil Millones UFC | Enzimas Digestivas + Vitaminas + Bambú y Manzanilla contra los gases intestinales | 30 cps gastrorresistentes
  • 🔝 PROBIÓTICOS (40 MIL MILLONES EN LIBERACIÓN PROLONGADA) + PREBIÓTICOS: Probion contiene 40 mil millones UFC por dosis (2 cápsulas) de las principales cepas probióticas: Bifidobacterium Bifidum, Lactobacillus Breve, Lactobacillus Lactis, Lactobacillus Casei, Lactobacillus Plantarum. Además, hemos agregado dos Prebióticos muy importantes: Inulina y FOS, ¡que son esenciales para el crecimiento de la microbiota intestinal y para una flora bacteriana intestinal fuerte y saludable!
  • 🌱 ENRIQUECIDO CON ENZIMAS DIGESTIVAS, BAMBÚ Y MANZANILLA: Nuestra misión es hacer feliz tu intestino y lo hemos logrado creando Probion, el producto más completo para el bienestar gastrointestinal: complejo de enzimas digestivas Enzi-Mix (amilasa, proteasa , glucoamilasa, lipasa, celulasa, lactasa, pectinasa) que promueven la función digestiva. Además hemos incluido extractos de Bambú y Manzanilla que eliminan los gases intestinales, ¡para despedirnos de la sensación de hinchazón!
  • ⏱ CÁPSULAS VEGETALES GASTRORESISTENTES DE LIBERACIÓN PROLONGADA: Los probióticos son muy sensibles a la acción destructiva de los jugos gástricos, por ello hemos utilizado cápsulas gastrorresistentes de liberación prolongada. ¡Esto permite que los probióticos lleguen vivos y sanos al intestino, para realizar sus funciones de la mejor manera posible! Además, nuestras cápsulas son 100% vegetales, libres de gelatina animal.
  • 🔰 INTESTINO FELIZ Y FORTALECIMIENTO INMUNITARIO: Además de mantener un intestino feliz, los probióticos juegan un papel muy importante en el fortalecimiento de nuestras defensas inmunológicas. En Probion utilizamos las especies que más realizan estas funciones (Lactobacillus y Bifidobacterium). Y eso no es todo: hemos completado la fórmula con la adición de Vitamina D3 y Vitamina B12, esenciales para un intestino feliz y un sistema inmunológico sano y fuerte.
  • 🇪🇺MADE IN EU, 100% NATURAL, SIN ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN NI LACTOSA. Probion se produce en Europa en instalaciones altamente especializadas y se notifica al Ministerio de Sanidad: por lo tanto, no tendrás un suplemento de origen dudoso de tu lado, pero puedes contar con un suplemento 100% europeo, bien estructurado, con calidad de producción y estándares muy altos. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Coenzima Q10 200mg - 120 cápsulas veganas de CoQ10 100% pura para 4 meses - Q10 de primera calidad fermentada naturalmente - Probada en laboratorio
  • ✅ COENZIMA Q10 EN ALTA DOSIFICACIÓN - Nuestro complemento alimenticio Co-Q10 le ofrece 200mg de coenzima q10 por dosis diaria (1 cápsula pequeña y fácil de tragar). Contiene 120 cápsulas veganas para un suministro de 4 meses, aportando así 24.000 mg de CoQ10 por bote para una excelente relación precio-calidad.
  • ✅ ¿POR QUÉ TOMAR COENZIMA Q10?- La coenzima Q10, también llamada ubiquinona, está presente en la mayoría de las células de nuestro cuerpo, principalmente en las mitocondrias, donde interviene en los procesos de conversión de nutrientes en energía. La concentración de Q10 en los alimentos no es muy alta y el nivel de Q10 en el cuerpo disminuye con la edad. Por eso es importante un adecuado suministro.
  • ✅ INGREDIENTES DE PRIMERA CALIDAD - En gloryfeel contamos con un equipo de profesionales en el área de la nutrición que trabaja para seleccionar y combinar los mejores y más beneficiosos ingredientes. Nuestro suplemento de Coenzima Q10 es elaborado mediante un delicado proceso de fermentación natural para garantizar una mayor biodisponibilidad y fácil absorción. Para el proceso de fermentación se usa maíz sin OGM.
  • ✅ 100% NATURAL Y SIN ADITIVOS - Ofrecemos la coenzima q10 en estado puro. Es adecuado para veganos y vegetarianos. No utilizamos aditivos artificiales y está libre de agentes separadores como los estearatos de magnesio. Sin ingeniería genética, sin lactosa, sin gluten y sin conservantes.
  • ✅ MARCA DE CALIDAD ALEMANA - Todos los productos GloryFeel se fabrican en Alemania de acuerdo con los más altos estándares de calidad y están sujetos a estrictos controles, así como a pruebas periódicas realizadas por laboratorios acreditados. Contáctenos para obtener más información, estaremos encantados de enviarle los resultados de nuestras pruebas.
Probióticos + Prebióticos Vegavero® | Con Vitamina C, D3, Selenio, Zinc & Inulina | Sin Aditivos y Vegano | Bifidobacterium Longum + Lactobacillus Rhamnosus | Sistema Inmunitario | 60 Cápsulas
  • 🌷 APOYO NATURAL: La salud digestiva es extremadamente vital para el bienestar general. De hecho, la mayor parte del sistema inmunológico se encuentra en el intestino. Nuestro probiótico está diseñado para apoyar el sistema de defensa natural del cuerpo mediante la combinación de valiosas bacterias de ácido láctico viables y extractos de plantas con vitaminas y minerales. Incluimos vitamina C y D, selenio, zinc e inulina que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
  • ⭐ FÓRMULA AVANZADA: Nuestra fórmula innovadora cuenta con 10 mil millones de UFC de 10 cepas bacterianas de ácido láctico diferentes, incluyendo Bifidobacterium longum y Lactobacillus rhamnosus GG, que fueron cuidadosamente seleccionadas para contribuir a la finalidad de este producto. Los extractos de baya de saúco, jengibre y rosa mosqueta aportan una serie de valiosos fitocompuestos con propiedades antioxidantes, sin olvidar la dosis concentrada de vitaminas mencionadas anteriormente.
  • ✅ VEGANO Y SIN ADITIVOS: Nuestra fórmula sinérgica se basa en ingredientes de alta calidad. Elegimos la vitamina C del extracto de la fruta Acerola en lugar del ácido ascórbico sintético y nuestra vitamina D3 vegana (colecalciferol) se deriva del liquen y no de la lana de oveja, que se encuentra comúnmente en los suplementos. Nuestro producto no tiene aditivos ni OGM y es apto para veganos. Por envase: 60 cápsulas. Dosis recomendada: 2 cápsulas al día.
  • 🌿 VEGAVERO PRO FLORA: Nuestra línea Pro Flora incluye complementos alimenticios que combinan microorganismos bióticos beneficiosos con vitaminas, minerales o sustancias vegetales. Además de la digestión, una flora intestinal sana es un elemento central para muchos otros procesos para mantener la salud. Los productos Pro Flora apoyan a nuestro sistema y están especialmente desarrollados para diferentes necesidades.
  • 💓 A TU LADO: Preocuparnos por ti es parte de nuestra filosofía. Por este motivo, además de producir suplementos diseñados para cubrir tus necesidades, trabajamos en fórmulas únicas para alcanzar la sinergia perfecta entre ingredientes y dosis. Estamos disponibles para aconsejarte y apoyarte para que logres tus metas, facilitarte los certificados de nuestros productos y resolver todas tus preguntas.
Moringa Oleifera Orgánica - 300 Cápsulas - Dosis Alta 1485 mg - Superalimento - Energía, Proteína Vegana, Vitaminas, Minerales, Omega 3 y Antioxidantes - Mejora la Digestión - BIO
  • MORINGA OLEIFERA PREMIUM: Hoja en polvo de moringa 100% orgánica con gran contenido de prebióticos. A la Moringa se le conoce como el Árbol de la Vida o la Planta Mágica
  • PROPIEDADES BENEFICIOSAS: La Moringa Oleifera es uno de los alimentos más completos del planeta. Es una alternativa ideal a los multivitamínicos y minerales sintéticos que no se absorben totalmente y carecen de todos los fitonutrientes naturales que se encuentran en la moringa. Diez vitaminas. Cuarenta y seis antioxidantes. Dieciocho aminoácidos. Siete minerales. Noventa nutrientes. 25% proteína vegetal
  • 300 CÁPSULAS VEGETALES: Contiene 495 mg de moringa pura por cápsula. Tratamiento para más de 3 meses. Tomar 3 cápsulas al día con las comidas. Dosis diaria: 1.485 mg
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO ORGÁNICO. Cultivado en el mejor entorno natural con agua de gran pureza y libre de residuos tóxicos como pesticidas, fertilizantes sintéticos, aditivos y conservantes
  • 100% NATURAL. Apto para veganos y vegetarianos, libre de gluten y de lactosa. Sin estearato de magnesio ni dióxido de silicio. Sin conservantes y sin transgénicos. No testado en animales. Nuestros envases son 100% reciclables. Fabricado en España con Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos número 26.022666/AL (AECOSAN)
Rebajas
LAB ONE N°1 ProBiotic Moderne SYNBIOTYK (Probiótico Con Prebióticos Extra) 30 Cápsulas
  • ProBiotic, un moderno SINBIOTICO (probiótico con prebiótico adicional), se han cerrado 30 mil millones de cultivos bacterianos vivos en cada cápsula!
  • Tecnología patentada de microencapsulación que protege a todas las células bacterianas, Mejor empaque, proporcionando una protección aún más efectiva contra factores externos.
  • Les bactéries probiotiques sont sensibles aux facteurs externes. Lorsque le produit est stocké, l’humidité est le facteur déterminant de sa durabilité. Le produit N ° 1 ProBiotic a un film haute barrière.
  • CALIDAD N° 1: Prestamos la mayor atención al proceso de producción. Al elegir ProBiotic No. 1, usted elige el producto superior. ¡Puedes estar seguro de que la variedad de culturas bakerianas está activa!
  • Composición de la dosis diaria: célula Bifidobacterium lactis 18mld, célula Bifidobacterium breve 4.5mld, célula Lactobacillus paracasei 3.0mld, célula Lactobacillus rhamnosus 1.2mld, acidificante celular, célula Bifidobacterium bifidum 0.3mld, célula Streptococcus thermophilus 0.3mld, 0.3mld células de Bifidobacterium longum, 50 mg de fibra de acacia
Suplemento para la salud intestinal - Mermelada vegana con zumo de arándanos y extracto de té verde (400ml) - Alivio de la acidez y mal aliento Probióticos para mujeres y hombres
  • Puro natural: Los probióticos para la salud intestinal de Phytovita contienen únicamente ingredientes naturales, como el zumo de arándanos y el extracto de té verde. Estos productos en probióticos para hombres y mujeres pueden neutralizar el Helicobacter pylori. A diferencia de otros productos de propósito similar disponibles en el mercado, HelicoFighter fue creado para atacar el Helicobacter pylori
  • Suplementos de alta calidad: HelicoFighter es un postre natural de frutas y bayas con actividad antibacteriana contra el Helicobacter pylori y para fortalecer la salud del estómago. Nuestro probiótico vegano es 100% natural y sin azúcar. El suplemento probiótico no contiene aditivos ni ingredientes sintéticos. No hay OMG ni otros productos que puedan ser perjudiciales para la salud. Por eso funciona y puede estimular el sistema inmunológico.
  • Fácil de tomar: Al utilizar el lactobacillus plantarum, consuma la dosis correcta. Tome una cucharada (30g) del probiótico tres veces al día. El suplemento de probióticos proporcionará el 11% de la dosis diaria recomendada de vitamina C.
  • Efecto a largo plazo: Gracias a los ingredientes naturales de los probióticos para la salud intestinal, necesitan un poco más de tiempo para actuar que las pastillas. Al mismo tiempo, actúan con mayor eficacia y tienen resultados duraderos.
  • Apropiados: Las personas que combaten el Helicobacter pylori pueden utilizarlo para su alivio de la acidez estomacal. Pida el probiótico para el intestino AHORA cuando tenga indigestión y sienta el alivio después de la comida.
Suplemento para la salud intestinal Antihelicon - Mermelada para el tratamiento de Helico con arándanos y extracto de té verde - Alivio de la acidez y el mal aliento Probióticos para mujeres y hombres
  • Puro natural: Los probióticos para la salud intestinal de Phytovita contienen únicamente ingredientes naturales, como el zumo de arándanos y el extracto de té verde. Estos productos en probióticos para hombres y mujeres pueden neutralizar el Helicobacter pylori. A diferencia de otros productos de propósito similar disponibles en el mercado, AntiHELIKON fue creado para atacar el Helicobacter pylori
  • Suplementos de alta calidad: Antihelikon es un postre natural de frutas y bayas con actividad antibacteriana contra el Helicobacter pylori y para fortalecer la salud del estómago. Nuestro probiótico vegano es 100% natural y sin azúcar. El suplemento probiótico no contiene aditivos ni ingredientes sintéticos. No hay OMG ni otros productos que puedan ser perjudiciales para la salud. Por eso funciona y puede estimular el sistema inmunológico.
  • Fácil de tomar: Al utilizar el lactobacillus plantarum, consuma la dosis correcta. Tome una cucharada (30g) del probiótico tres veces al día. El suplemento de probióticos proporcionará el 11% de la dosis diaria recomendada de vitamina C.
  • Efecto a largo plazo: Gracias a los ingredientes naturales de los probióticos para la salud intestinal, necesitan un poco más de tiempo para actuar que las pastillas. Al mismo tiempo, actúan con mayor eficacia y tienen resultados duraderos.
  • Apropiados: Las personas que combaten el Helicobacter pylori pueden utilizarlo para su alivio de la acidez estomacal. Pida el probiótico para el intestino AHORA cuando tenga indigestión y sienta el alivio después de la comida.
Emo Balance 14 sobres
  • Emo Balance es un simbiótico que balancea el estado de ánimo. En su composición encontramos 2 cepas probióticas, 2 prebióticos (fructooligosacáridos y galactooligosacáridos), L-triptófano, fosfatidilserina, magnesio, zinc, tiamina, riboflavina, niacina, biotina y vitaminas B6 y B12 que contribuyen a la función psicológica normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
PureHMO® IBS Support by Layer Origin
  • Causa de raíz objetivo del IBS: el desequilibrio de las bacterias intestinales es una de las causas principales del SII. Nos centramos en restaurar la flora de bacterias beneficiosas en tu intestino y también en un ambiente positivo para que se mantengan y prosperen.
  • HMO superprebiótico: la mezcla única de oligosacáridos de leche humana LNnt de 2'-FL y LNnt está clínicamente probada para aliviar los síntomas del SII, incluyendo estreñimiento, gas, hinchazón, diarrea.
  • El probiótico SIB: el probiótico de cepa DDS-01 fue especialmente desarrollado para el alivio del SII y fue clínicamente probado para mostrar mejores puntuaciones de dolor abdominal y gravedad de síntomas en adultos con SII
  • Restaura las funciones intestinales: el producto está diseñado para restaurar el forro intestinal, fortalecer las barreras intestinales, construir el equilibrio de bacterias intestinales y defender las malas bacterias y la intolerancia alimentaria.
  • Formulación original y última ciencia: en Layer Origin Nutrition, cada uno de nuestros productos de salud intestinal está formulado originalmente basado en la evidencia científica y datos clínicos más actualizados. La ciencia se actualiza constantemente, también tus necesidades nutricionales.
Probioticos Intestinales | Probiotico - Prebioticos | Enzimas Digestivas Naturales Lactobacillus y Bioecolinas | Regula Lactoflora intestinal, gases, estreñimiento, hinchazon mal aliento
  • ➡️ PROBIOTICO PREBIOTICOS INTESTINALES PLAS FERMENTI es un complemento alimenticio a base de fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus HA 122 tindalized) con prebióticos (BIOECOLIANS) útil para favorecer el equilibrio de la flora intestinal en caso de diarrea y trastornos intestinales. Ideal para Colon irritable - estreñimiento - hinchazon - halitosis - regulacion de lactoflora .
  • ➡️ ENZIMAS DIGESTIVAS NATURALES LACTOBACILLUS - Lactobacillus acidophilus HA 122 tindalizado:Es un fermento láctico científicamente estudiado por su eficacia para contrarrestar los episodios diarreicos y favorecer el equilibrio de la flora intestinal. Contrarrestan el desarrollo de bacterias patógenas; Estimulan la mucosa entérica ; Mejoran la función intestinal,
  • ➡️ PREBIOTICOS BIOECOLIANS Bioecolians es un prebiótico eficaz, exclusivo y patentado obtenido mediante un proceso enzimático controlado. Es un α-glucooligosacárido compuesto por pequeñas cadenas de glucosa unidas por enlaces glucosídicos gracias a su estructura, Bioecolians no se hidroliza en el estómago, dejando residuos de gluco-oligosacáridos en la luz intestinal; de esta forma adquiere una acción prebiótica en el intestino incluso a dosis bajas.
  • ➡️ PROBIOTICO INTESTINAL NATURAL EN SOBRES - 14 STIKS DE 10ML SIN GLUTE - SIN LACTOSA - PRODUCTO VEGANO - PLAS FERMENTI Es fácil de tomar. Formato Monodosis portable está formulado para tomar directamente sin necesidad de agua .No necesita refrigeración. Consérvalo en un lugar fresco y seco.
  • ➡️ PLAS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS HECHOS EN EUROPA (ITALIA) SIN GLUTEN NI LACTOSA: Productos fabricados en Italia respetando los más altos estándares de calidad y con una mirada a nuestro planeta. Nuestros productos son sin gluten, sin lactosa, sin azúcar (edulcorante de hojas de stevia), productos aptos para una dieta vegana y vegetariana.
Probioticos Prebioticos Intestinales | Ayuda a regular el transito Intestinal | Colon Irritable - Estreñimiento - Mal Aliento - Hinchazon | Probiotico Formulado con Enzimas Digestivas
  • ➡️ PROBIOTICOS - PREBIOTICOS INTESTINALES CON INGREDIENTES NATURALES Formulado mezcla de fibras prebióticas y extractos de plantas, ingredientes especialmente diseñados para actuar sobre la regularidad y la inflamación, ayudando a restablecer el tránsito intestinal y el bienestar. Ayuda a disminuir hinchazón y diarrea. Plantagum Psyllium: favorece la regularidad intestinal. Sunfiber, Bioecolians, Extracto de Plantago psyllium y extracto seco de Malva Sylvestrys.
  • ➡️ PROBIOTICOS INTESTINALES EN SOBRES - 14 STIKS DE 10ML SIN GLUTE - SIN LACTOSA - PRODUCTO VEGANO - PLAS REGULADOR INTESTINAL Es fácil de tomar. Formato Monodosis portable está formulado para tomar directamente sin necesidad de agua .No necesita refrigeración. Consérvalo en un lugar fresco y seco.
  • ➡️ COLON IRRITABLE - ESTREÑIMIENTO - HINCHAZON - MAL ALIENTO Nuestro Probiotico contiene una mezcla de fibras prebióticas y extractos de plantas, ingredientes especialmente diseñados para actuar sobre la regularidad y la inflamación, ayudando a restablecer el tránsito intestinal . Ayudan a mejorar la digestión y la acidez que nos pueda causar la ingesta de algún tipo de alimentos. Combaten el estreñimiento y la diarrea.
  • ➡️ PROBIOTICOS CON INGREDIENTES DE CALIDAD: BIOECOLIANOS es un prebiótico efectivo, exclusivo y patentado obtenido a través de un proceso enzimático controlado. FIBRA DE SUNFIBER :Esta fibra soluble clínicamente probada ayuda a que los alimentos se muevan a través de los intestinos al ritmo adecuado. PLANTAGUM PSYLLIUM: Favorece la regularidad del tránsito intestinal. EXTRACTO SECO DE HOJAS DE MALVA SYLVESTRYS: Favorece la regularidad del tránsito intestinal .
  • ➡️ PLAS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS HECHOS EN EUROPA (ITALIA) SIN GLUTEN NI LACTOSA: Productos fabricados en Italia respetando los más altos estándares de calidad y con una mirada a nuestro planeta. Nuestros productos son sin gluten, sin lactosa, sin azúcar (edulcorante de hojas de stevia), productos aptos para una dieta vegana y vegetariana.

La gran importancia del servicio de atención al cliente para las empresas que venden en Amazon

Con todo lo que te hemos contado ya, es muy probable que comprendas lo importante del servicio al cliente de cualquier empresa para ti como consumidor y la responsabilidad que tiene el vendedor de productos en Amazon (te hablamos sobre todo de esta plataforma ya que enlazamos a productos de ahí). Si una firma no está segura de cómo debe mejorar sus productos o su calidad, está bien porque Mepicalaetiqueta.com es el sitio ideal para aprender no solo para los consumidores sino también para las marcas vendedoras.

Un gran servicio de atención al cliente está muy relacionado con muchos beneficios y ventajas tanto para el vendedor como para el consumidor. Por otra parte, los compradores expertos de Amazon siguen esperando cada vez un nivel más elevado de servicio al cliente por parte de los vendedores de Amazon. Si un vendedor quiere llamar la atención y destacar entre la multitud que ofrece sus productos, no solo vencerá a su feroz competencia, sino que además conseguirá atraer a más clientes y, lo que es más importante, obtendrá un mayor número de testimonios positivos.

Llegados a este punto, es bastante probable que te estés preguntando, cómo puedes saber, como usuario, acerca de la atención al cliente de calidad. ¿Alguna vez has observado una review de un producto como ésta que te mencionamos?: “El artículo se dañó nada más llegar, pero lo bueno es que la empresa fue muy profesional y me envió un producto de sustitución gratis. El producto ha estado funcionando desde entonces y recomiendo a todos que compren». Si este cliente se molestó en escribir una buena reseña del producto, ¿crees que este usuario les contó a sus amigos, familiares y conocidos sobre la experiencia de compra y el producto en sí? ¡Claro!

La atención al cliente de buena calidad puede mejorar de manera significativa la comercialización de cualquier empresa gracias al boca a boca y, aunque dicho canal de venta no se puede medir ni analizar de manera estadística, sigue siendo una estrategia eficaz implementada por quienes venden con mucho éxito.

Contar con reviews y testimonios positivos sobre los productos sigue siendo de suma importancia, incluso a día de hoy, donde tienes muchísima información en la red de redes sobre las grandes alternativas a Probióticos Y Prebióticos Lidl. Y éste es solo uno de los múltiples beneficios como resultado de una buena atención al cliente.

Inconvenientes de no tener suficientes testimonios de las alternativas a Probióticos Y Prebióticos Lidl

Los vendedores de la plataforma de Amazon están en una búsqueda constante de revisiones y valoraciones positivas de artículos que tienen relación con Probióticos Y Prebióticos Lidl, ya que pueden traer efectos muy buenos a sus tiendas. Si sus productos no cuentan con las suficientes reseñas de clientes, pierden, de forma segura, muchas oportunidades de vender.

Los usuarios de Internet como tú generan confianza en las firmas y artículos que tienen relación con Probióticos Y Prebióticos Lidl al comprobar las revisiones y los testimonios que dejan los usuarios anteriores. Si un artículo de consumo no cuenta con reviews positivas suficientes que puedan recomendar a clientes potenciales, el vendedor tendrá serias dificultades para ganarse la confianza que necesita de las personas.

Por todo esto, ya te puedes imaginar que contar con una cantidad insuficiente de revisiones y testimonios no solo es perjudicial para la tasa de conversión del vendedor de los productos parecidos a Probióticos Y Prebióticos Lidl, sino que también reduce en gran medida sus posibilidades de clasificar mejor los productos que vende en Amazon. La plataforma internacional de venta siempre da más visibilidad a aquellos productos que cuenta con reseñas que a los productos sin valoraciones de ningún tipo. Por ello, sus ventas también pueden verse muy afectadas.

Sin el número suficiente de revisiones y comentarios de los clientes, es muy poco probable que los vendedores sepan realmente qué aspectos de su negocio necesitan mejoras y qué características u opciones del producto deben ser modificadas para satisfacer las exigentes necesidades de los diferentes usuarios.

¿Debe una marca vendedora pedir a sus clientes reviews sobre sus alternativas a Probióticos Y Prebióticos Lidl?

Cuando la mayoría de los vendedores se dan cuenta de que carecen de comentarios y reseñas, intentan obtenerlos pidiéndoles a sus clientes que dejen una reseña del producto comprado. Si bien esto no tiene nada de malo, aún no es la mejor manera de obtener reseñas de nuevos productos. A menudo, los clientes pueden ver estos correos electrónicos como spam, o pueden sentirse presionados a dejar una reseña positiva, incluso si trataron de evitar dejar una reseña en primer lugar.

Después de todo, no es una excelente manera de recibir reseñas de productos, e incluso hay vendedores que ofrecen productos gratuitos o con descuento a cambio de reseñas. Eso es algo que no debe hacerse porque puede recibir una suspensión de la cuenta de Amazon por revisiones fraudulentas. En cambio, hay muchas formas mejores y más fáciles de obtener reseñas honestas de productos.

¿Por qué son tan importantes los comentarios y las reseñas de los clientes de alternativas a Probióticos Y Prebióticos Lidl?

Los estudios han demostrado que los consumidores en línea como tú dependen en gran medida de las revisiones y esto es algo que puede ayudar a tomar una decisión de compra sobre su producto parecido a Probióticos Y Prebióticos Lidl. Otra cosa relacionada con las reseñas es que los consumidores confían en Amazon, y Amazon hace todo lo posible para proporcionar solo las reseñas más auténticas. Incluso van tan lejos para defender la integridad de las reseñas que procesan activamente contra los escritores de reseñas falsas.

Incluso si el producto es malo, las reseñas son una excelente manera para que los clientes den rienda suelta a sus pensamientos, en lugar de atacar directamente al fabricante. Por lo tanto, es fácil decir que cada vendedor inteligente de Amazon debe monitorear las reseñas de sus productos y seguir trabajando para obtener más comentarios, testimonios y reseñas sobre productos parecidos a Probióticos Y Prebióticos Lidl. La falta de revisiones de productos y comentarios de clientes puede reducir la tasa de conversión y dificultar las ventas de compradores potenciales de Amazon.

¿Qué más debes conocer?

Si bien no hay ningún secreto para obtener más reseñas, es importante que el vendedor se asegure de obtenerlas de la manera correcta, lo más sutil posible, pero directa. A menudo, los fabricantes no pueden mencionar todo sobre su producto, y es por eso que a los consumidores les encantan las reseñas que pueden brindarles más información sobre el producto en solo unos segundos.

Prestar atención a cosas tan simples, pero importantes puede ayudarte a comprar tu mejor alternativa a Probióticos Y Prebióticos Lidl, así que utilízalo sabiamente para tu beneficio.

Sobre tu alternativa a Probióticos Y Prebióticos Lidl: ten en cuenta

Debes tener claro que no enlazamos a Probióticos Y Prebióticos Lidl sino que te ofrecemos otra serie de productos alternativos que se venden en Amazon de calidad similar.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-01-27 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir