Camiseta estampada para niños: printed sweatshirt

Camiseta estampada para niños: printed sweatshirt

Como protagonista del look, en este, vuestro blog de moda para niños, una camiseta estampada. En cuanto la vimos en Zara, nos gustó mucho a los dos: a Jaime porque le encantan los felinos y a mí porque, este estampado animal, no es el típico al que estamos acostumbrad@s en las prendas infantiles (que suelen tener superhéroes o protagonistas de dibujos animados).

camiseta estampada

camiseta estampada para niños

camiseta estampada infantil

camiseta estampada zara
Total look Zara.

Camiseta estampada: actual y divertida

Printed sweatshirt: esta sudadera da a l@s niñ@s un aire tan actual, que perfectamente la podríamos llevar cualquiera de nosotr@s (es más, si la hubiera encontrado en mi talla, seguramente la hubiera comprado 😉 ).

Respecto a los pantalones, me gustaron mucho porque son muy versátiles. Pasa lo mismo que con los pantalones que os mostré en este post: se pueden hacer pesqueros simplemente con dar un par de vueltas al bajo o los podemos desdoblar para combinarlos con otro tipo de calzado con el que tengamos que llevar calcetines y no nos apetezca que se vean. Y haciendo referencia a ese mismo post, con este calzado pasa exactamente lo mismo que con aquel, cuando el calor aumente, añadiré unos calcetines tobilleros que no se vean, pero que harán que Jaime vaya mucho, mucho mas cómodo.

Y, cambiando radicalmente de tema, Jaime fue ver esta fábrica derruida y volverse loco. Está claro que la diversión de l@s niñ@s, es directamente proporcional al grado de peligrosidad que entrañe el juego: mejor se lo pasan cuanto mas peligro corran… en fin… está claro que con niños, hay que tener cien ojos!!, ¿no creéis?

Como os decía, Jaime lleva prendas de Zara, si queréis ver esta camiseta estampada infantil y más, visitad su página o acercaos a cualquiera de sus innumerables tiendas físicas donde podréis encontrar además de mucha moda infantil, moda bebé y, por supuesto, moda para nosotros.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Bang Bang Kids: ropa infantil moderna, divertida y diferente En el blog de moda infantil os presento Bang Bang Kids, un espacio de reciente creación, dedicado a la moda para bebés y niños que, estoy segura os va...
Nueva colección Marta y Paula en Mimitos No es la primera vez que en el blog os hablo de Mimitos, una tienda online de moda infantil que destaca por ofrecernos sólo marcas de primera calidad,...
Billybandit, nueva colección infantil para niños aventureros El artículo de hoy de vuestro blog de moda infantil, está dedicado íntegramente a niños, en masculino. Los niños Billybandit, vuelven a la aventura co...
DKNY Kids, outfits deportivos pero sofisticados Para esta colección primavera verano 2018, DKNY Kids rinde un precioso homenaje a la ciudad donde nació. Para ello, la marca de moda infantil nos pres...

2 comentarios en “Camiseta estampada para niños: printed sweatshirt”

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.