Poncho Lluvia Decathlon – El mejor de todos para comprar

Descubre, en muy pocos minutos, cual es la alternativa perfecta a mejor poncho lluvia Decathlon. Para ti, como consumidor, es de vital importancia comprar un producto de calidad a un bajo coste, nosotros lo sabemos y por eso, en esta plataforma, te presentamos solo los productos que tienen una relación calidad precio insuperable para que hagas así la mejor de las compras posibles de tu poncho lluvia barato.

Alternativa al mejor poncho lluvia Decathlon que puedes comprar

Si eres de los que van directo al grano, te mostramos, directamente, el que hemos seleccionado como mejor producto alternativo a poncho lluvia Decathlon:

Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm. Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera. Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 300 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones. El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza. Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.

Guía comparativa de artículos en función de su calidad y precio

Seguidamente, te enseñamos otros productos igualmente buenos que los usuarios suelen comprar cuando buscan conseguir una gran alternativa a mejor poncho lluvia Decathlon:

Productos alternativos a un gran poncho lluvia Decathlon: ranking completo

En nuestro listado comparativo de productos, solo verás aquellos ponchos de lluvia Decathlon que cuentan con muy buenas opiniones y críticas positivas de otros usuarios. Nos preocupamos de actualizar de forma continua la guía para que en ella solo se encuentren aquellos productos alternativos a mejor poncho lluvia Decathlon dignos de comprar. Para garantizarte una gran variedad, debes saber que no estamos enlazando a Decathlon; en su lugar, te presentamos una serie de alternativas que se pueden comprar a través de plataformas de compra online:

Vicloon Chubasqueros Impermeable, 2 de Paquete Poncho de Lluvia Impermeable Reutilizable con Capucha y Mangas, Unisex EVA Poncho para Viajes, Excursionismo y Exteriores - Blanco, Transparente
  • ☔[Material Respetuoso con el Medio Ambiente] - Los ponchos para la lluvia están hechos de un material de EVA ecológico, sin olor a plástico y sin daños, en comparación con los de PVC, de alta
  • 💦[Diseño Práctico] - La gabardina tiene un diseño de cierre inferior a presión, tela larga con mangas y capucha, cómoda de llevar y quitar. Cubre la mayor parte de tu cuerpo, definitivamente
  • 🌊[Durable y Portátil] - Con un grosor de 0,15mm, estos ponchos para lluvia de uso múltiple son duraderos, resistentes a las rasgaduras y livianos. Mientras tanto, es suave, cómodo de llevar y
  • 💧[Reutilizable y Conveniente] - Se puede lavar después de haber sido manchado y se puede reutilizar después del secado. La limpieza no afectará la calidad del impermeable. Dos piezas de gabardina
  • 🌨[Ampliamente Utilizado] - Impermeable tamaño 115 * 70 cm, unisex, adecuado para personas con una altura de 160 ~ 190 cm. Los impermeables de emergencia son adecuados para todas las estaciones y
Poncho Impermeable Reutilizable Adulto Unisex Chubasquero Capa de Lluvia Nieve Azul Mar
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Textura ligera / impermeable / ecológico / extremadamente resistente al agua / de secado rápido / manga suelta.
  • 【PORTATIL】 Presentaremos una bolsa de color combinado para guardarla y llevarla cómodamente en el bolso, mochila o maleta en caso de lluvia repentina. Puede doblarse en un tamaño compacto de 25cm x15.2cm.
  • 【TAMAÑO】 Impermeable largo con capucha y estilo largo con una talla única; es lo suficientemente grande como para llevarlo con una mochila. Longitud frontal: 95cm, Longitud de la espalda: 105cm, Ancho del poncho: 145cm , Peso: 0.3kg.
  • 【OCASIONES】 Adecuado para el uso diario / camping / senderismo / ciclismo / pícnic / viajes / paseo con el perro / juego de pelota y otras actividades al aire libre y deportes.
  • 【CUIDADO】 Limpiar con paño, secado en un lugar ventilado.
Euyecety Poncho Impermeable Poncho Lluvia, 3 en 1 Chubasquero Hombre Mujer/Toldo Manta/Estera de Camping, Transpirable Ligero Chubasquero Poncho con Capucha para Camping Trekking Senderismo
  • 【3 en 1 Multifuncional Poncho Impermeable】 Euyecety poncho lluvia se puede utilizar como chubasquero impermeable, toldo y tapete de picnic. El chubasquero poncho es adecuado para caminatas, picnics, pesca, caza, camping, trekking, ciclismo y otras actividades al aire libre. El color del poncho lluvia que ofrecemos es camuflaje, verde, gris, negro
  • 【Chubasquero Hombre Mujer Impermeable】 Esta capa de lluvia unisex está hecha de tafetán de poliéster 210T 100% y tiene una parte posterior de PU3000MM resistente al agua con costuras termoselladas, es extremadamente resistente a la abrasión y al desgarro, de secado rápido, suave al tacto, cómodo, a prueba de viento. Lasponcho impermeable adecuadas para todo tipo de deportes al aire libre, como camping, montañismo, turismo
  • 【Chubasquero Ultraligera y Portátil】 El poncho impermeable hombre pesa solo 250 g (0,55 lb) y se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña. El tamaño plegado es de 21 * 12 cm (4,72 "* 8,26"). El tamaño de visualización de este poncho es 216 * 141 cm (85 "* 55,5"), lo suficientemente grande como para cubrir una mochila de 50 litros. La capota y los cierres laterales se pueden adaptar a tus necesidades. Adecuado para hombres y mujeres de más de 160cm(62'') de altura
  • 【Cómodo y Cuidando el Poncho Impermeable】 El largo del chubasquero es por debajo de la rodilla, lo que te protege por completo de la lluvia y la nieve. Chaquetas impermeables con diseño de botones, fáciles de llevar. Hay 4 agujeros en la esquina del poncho, muy convenientes cuando quieres usarlo como carpa; El sombrero elástico también puede prevenir el viento y el agua; Recomendamos limpiarlo con un paño para el almacenamiento diario o para secarlo al aire natural y luego colocarlo en la bolsa
  • 【Compra Duradera y Sin Riesgos】 Poncho Impermeable para mujeres y hombres se prueban cuidadosamente para garantizar el mayor rendimiento y la mejor calidad. El poncho lluvia ofrece una mejor protección contra el clima. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en hacérnoslo saber. ¡Le proporcionaremos una solución útil en 24 horas!
Rebajas
Gearmax® Azul Acampar al Aire Libre Senderismo Multiusos Capa de Lluvia, Cubierta Mochila, Manta de Picnic
  • Seguridad: la lluvia a prueba de avanzada y un diseño resistente al agua. 360°bandas reflectantes todo horizonte en la cintura y los brazos, garantizan una noche segura caminando.
  • Fibra de poliéster 210T, 3000mm impermeable.
  • La contraportada puede contener más grande mochila de capacidad, y se puede hided cuando no esté en uso, compacto y fácil de llevar.
  • Cola impermeable en forma de media luna que ofrece una sensación cómoda y libre de pie. Paneles de acceso fijados velcro se encuentran en la posición del cuello, fácil de vestir y quitar.
  • Mano de obra Compacto, ligero, fino y hermoso panorama. Conveniente para acampar al aire libre, senderismo, escalada, viajes, etc.
Opret Chubasquero Impermeable Reutilizable (2 Piezas), Chubasquero Adultos con Capucha y Cordón, Poncho Lluvia Chaquetas Lluvia para Mujer y Hombre (Negro)
  • 【Material Cómodo】Este chubasquero está hecho de EVA de 100%. En comparación con el de PVC, nuestros impermeables son atóxicos, inodoros e inofensivos.
  • 【Tamaño Universal】La medida del pecho 126 cm, largo de la prenda 115 cm, largo de la manga 79 cm. No solo es chubasquero hombre, sino también adecuado para mujer. Talla única para todos, unisex.
  • 【Durable & Protable】El grosor de estos chubasqueros es de 0,15 mm, duradero, resistente al desgarro y ligero. El tamaño pequeño después de plegar, adecuado para llevar en tu mochila.
  • 【Perfecto para Uso en Exteriores】Las mangas largas extremadamente impermeables y el capucha con cordón te mantienen seco bajo la lluvia. Adecuado para el parque temático, día de lluvia, alpinismo, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • 【Compra Sin Riesgo】Ofrecemos una garantía de 90 días para cualquier problema de calidad, puedes comprar con confianza.
Rebajas
BEIAOSU Lluvia Poncho Transparente ReutilizableTranspirable Impermeable portátil para Mujeres y Hombres Chubasquero EVA Impermeable Senderismo Camping Viajes
  • Alta calidad y reutilizable: este tipo de lluvia poncho está fabricado con un tipo de material EVA respetuoso con el medio ambiente, a diferencia de la ropa impermeable desechable PVC impermeable, este poncho de lluvia reutilizable es altamente impermeable, no tóxico y sin sabor. 100% impermeable, con peso reducido, para la protección del medio ambiente.
  • Portátil y plegable en tamaño pequeño para llevar el equipaje en la bolsa como precauciones. Una vez plegado, se puede poner en una bolsa, poncho de lluvia ideal para caminantes adultos, festivales, pesca, parques de atracciones, días de lluvia, paseos acuáticos y acampadas, etc.
  • Moda clásica - Ya no te preocupes por combinar ropa. Este claro poncho impermeable se adapta a todas las prendas. Hay negro, blanco, púrpura y amarillo para elegir. Un simple impermeable también puede darte la moda. El poncho de lluvia puede desgastar perfectamente tu figura y un buen sabor interior, solo para ser impresionante incluso con la lluvia.
  • Totalmente compatible con adultos unisex: un tamaño para hombres y mujeres (tamaño M, L, XL 3 a elegir). El poncho de lluvia se puede usar y quitar fácilmente. Fácil de limpiar, en caso de manchas, límpielo con un paño húmedo y colóquelo en un lugar ventilado.
  • Multifunciones prácticas: esta chubasquero no se puede usar solo durante días de lluvia, viento y nieve. Puede llevarlo al parque acuático del camping, a las caminatas, al bosque o durante un festival acuático, un carnaval, un festival de música, una fiesta de tomates, etc.
Rebajas
Ferrino 65161Avv Poncho, Unisex Adulto, Verde, Talla Única
  • Ropa deportiva Ferrino
  • Poncho Acampada y senderismo Unisex Adulto
  • Poncho (65161Avv)
TOMSHOO Poncho de Lluvia con Capucha Chubasquero Impermeable Ligero Multifuncional como Toldo Manta Estera de Camping para Senderismo Ciclismo Unisex
  • ☂ 【MULTIFUNCIONES】 El poncho de lluvia con capucha puede utilizarse como chubasquero impermeable, manta o alfombra de camping, refugio de toldo para bloquear la luz del sol.
  • ☂ 【FÁCIL DE LLEVAR】Cierre de cordón elástico en el cuello, cinta adhesiva pegajosa en ambos lados, fácil de usar y despegar.
  • ☂ 【GRAN CAPACIDAD】Un tamaño muy grande, es completamente suficiente como para cubrir su mochila en días de lluvia.
  • ☂ 【CONVENIENTE】Se pliega fácilmente y se embala en la bolsa de almacenamiento de alta calidad, ultra ligero y cómodo de llevar.
  • ☂ 【MATERIAL de ALTA CALIDAD】Se hace del material del poliéster 210D, impermeable y resistente de utilizar. Los productos químicos tóxicos están fuertemente prohibidos en nuestra producción. Creemos que es un poncho sano y un producto amistoso al ambiente que trae más alegría.
SonneSky Chubasqueros Impermeable Poncho de Lluvia Impermeable Reutilizable Unisex EVA Poncho para Viajes, Picnic, Excursionismo y Exteriores Azul
  • Tamaño: Estos ponchos de EVA miden 115 cm; adecuado para alturas de 150 cm - 190 cm. Talla única para la mayoría de adultos, adolescentes, hombres o mujeres.
  • Reutilizable: Los impermeables están fabricados íntegramente con material EVE, impermeable y a prueba de viento.
  • Compacto y ligero: el poncho de lluvia está doblado 20 cm x 25 cm, cada uno pesa solo 140 g, se puede guardar fácilmente en su bolso y mochila y no ocupa mucho espacio en su maleta y está disponible
  • Para parques temáticos, días de lluvia, atracciones acuáticas, campamentos y otras actividades al aire libre.
  • Impermeable: El material EVA es completamente repelente al agua, te mantiene a ti y a tu ropa secos, el impermeable con capucha y mangas largas cubre la mayor parte de tu cuerpo.
Anyoo Ligero Impermeable Impermeable Impermeable Reutilizable Poncho con Capucha Impermeable
  • ❄ Extremadamente resistente al agua: el elegante poncho para lluvia Anyoo está hecho de tela de poliéster de alta calidad + revestimiento de PVC, y las costuras termoselladas en los hombros y la cabeza del poncho evitan cualquier posibilidad de que el agua se filtre. Su tacto suave y te brinda una cobertura óptima. espere poncho y lo mantenga seco en todo tipo de días lluviosos / nevados.
  • ❄Details Detalles bien diseñados: este poncho tiene muchas características adicionales que lo hacen destacar. Como todas las capas de lluvia Anyoo, son unisex. Y tiene presillas elásticas para los paseos en bicicleta con lluvia que evitan que el viento sople el poncho. Costura termosellada y capucha con cordones ajustables para acomodar su cabeza para mayor protección contra el viento o la lluvia.
  • ❄De moda y reutilizable: presenta una silueta atractiva con un bonito color. Hay 3 pares de cierres rápidos a cada lado para crear mangas para facilitar el movimiento. Adjunto un "bolsillo de medios" interior para proteger la electrónica. Este tipo de poncho proporciona espacio más que suficiente para que puedas usar otra ropa, incluso una mochila debajo.
  • ❄ Fácil de usar y portátil: es bastante espacioso, cómodo y muy bien ventilado. Hay un útil círculo pequeño dentro del poncho de lluvia que se puede colgar en el gancho después de usarlo. No manchará la casa ni ocupará el lugar. Es una gran opción de poncho para uso diario que se almacena fácilmente en una bonita bolsa que se envía con el poncho para guardarlo de manera ordenada cuando no está en uso.
  • ❄Necesidades en la vida diaria : Es perfecto para la lluvia esperada o inesperada en cualquier época del año como un accesorio práctico y encantador. Hay una serie de situaciones de emergencia durante el senderismo o en la vida cotidiana, donde los ponchos son útiles. Su diseño elegante y practicidad lo convierten en un buen regalo o regalo de empresa. Un buen artículo es adecuado para días lluviosos / nevados, caminatas, campamentos, paseos, desplazamientos, parques temáticos.
Mountain Warehouse Poncho Disponible de Unisex - Impermeable del Bolsillo, Capa Impermeable Ligera, Poncho Conveniente de la Lluvia - Ideal para Todo el Acampar Azul Talla única
  • Impermeable de bolsillo-Protección frente a la lluvia, fácil de usar, llevar y guardar
  • Apto para-Ideal para uso en exteriores, hacer senderismo y viajar con la mochila al hombro
  • Tamaño único-Se adapta a todos los tamaños, resistente y buena relación calidad-precio
Chubasqueros Impermeable, Adulto Poncho de Lluvia Impermeable Reutilizable Capa de Lluvia Nieve con Capucha y Mangas, Unisex Poncho para Viajes, Picnic, Excursionismo y Exteriores (D Black, one size)
  • 【Práctico & resistente al agua】 Nuestro abrigo cuenta con un práctico diseño que te permite ponerlo o quitarlo rápidamente. Con mangas capucha, el abrigo impermeable para lluvia para hombres o mujeres no solo cubre la mayoría de tu cuerpo para protegerte de la humedad, sino que también mantiene tu encanto de moda en días lluviosos.
  • 【Ampliamente utilizado】Ya sea para viajar al aire libre, senderismo, camping, picnic, pesca, o ir a un parque de temática de agua – nuestro abrigo impermeable con capucha te protegerá de que se empape y moje. Es esencial para actividades al aire libre durante la temporada de lluvia y nieve.
  • 【Ligero y compacto】Presentaremos una bolsa de color combinado para guardarla y llevarla cómodamente en el bolso, mochila o maleta en caso de lluvia repentina.
  • 【Medida del tamaño】 (talla única): Largo delantero: 92cm / 36.22 '' ---- Largo de la espalda: 103cm / 40.55 '' ---- Ancho: 146 cm / 57,48 '' Impermeable largo con capucha y estilo largo con una talla única; es lo suficientemente grande como para llevarlo con una mochila.
  • 【Seguridad y eco-amigo】Hecho de Paño impermeable de teflón, un material respetuoso con el medio ambiente, el poncho para lluvia no es tóxico, no tiene olor e inofensivo, en comparación con el PVC. A diferencia de la ropa de lluvia desechable o de PVC, este poncho reutilizable para la lluvia es resistente al desgarro y se puede usar en seco de forma rápida y ecológica.
Trespass Qikpac Poncho, Unisex, Rosa-Sasparilla, Mediano
  • Con tecnología Windproof resistente al viento
  • Te ayudarán a prepararte para el clima impredecible
  • Con tecnología Waterproof resistente al agua
  • Con tecnología Breathable que permite la circulación del aire
Rebajas
Reisenthel mini maxi poncho 141 x 116 cm / dots
  • Ocupa apenas espacio, pero mantiene cualquier espacio lluvia stand
  • En la propia bolsillo en el pecho en formato sutiles a encajarlos
  • Debajo de los brazos, cada 2 botones de presión
  • Cuello amplio apertura para ponérselos y quitárselos; Talla única
  • Resistente al agua.
Jetai Mujer Chubasquero Poncho, Impermeable y Portátil transparente Impermeable de motocicleta EVA Unisex Bicicleta Lluvia Poncho Acampada ,Impermeable Raincape
  • Cómodo y bonito: Este tipo de abrigo de lluvia es un nuevo tipo de material de EVA ecológicos, con alta resistencia al agua, no tóxico y sin sabor, transpirable, suave, elástico, anti-edad, resistente a la corrosión 100% impermeable, peso ligero, la protección del medio ambiente
  • Ligero y portátil: Peso ligero, fácil de transportar y reutilizables. si no está seguro, como el tiempo, parece que usted puede fácil y cómodo de llevar.
  • Tamaño: funda predecesor aproximadamente 100 cm, longitud de espalda: 100 cm, longitud 30 cm. Impermeable, cómodas y duraderas, adecuado para todas las estaciones
  • Industrial iche uso: grandes actividades de exteriores no el cambio meteorológica. perturbar el producto se puede utiliza como herramientas de preparación de emergencia, para garantizar un funcionamiento. adecuado para todos los que utilizan una moto en el aire libre, para proteger a los conductores de motocicletas de viento y la lluvia
  • 100% garantía: si usted no están completamente satisfecho, usted recibirá un reembolso total. si usted arriba clic en "en la cesta, usted puede comprar nuevos socios, que hoy bajo todas las circunstancias son indispensables.
Rebajas
Helly Hansen W Adore Ins Rain, Negro, M
  • El material ofrece una comodidad óptima
  • Material resistente y duradero
  • Diseño ligero
  • Marca del producto: Helly Hansen
NUUR Chaqueta de lluvia para mujer, impermeable, ligera, reutilizable, con capucha, para bicicleta, moto, Cereza azul., talla única
  • Tela de alta calidad. Diseñado por expertos con una combinación de poliéster respetuoso con el medio ambiente (95%) con PVC (5%) con costuras selladas térmicamente para producir un poncho de lluvia impermeable eficaz que es de secado rápido, duradero y reutilizable. Manga suelta, ligera, suave y transpirable para una comodidad óptima
  • Práctico diseño de talla única. Nuestro estilo poncho de chaqueta impermeable de longitud completa está diseñado para adaptarse a tallas de EE.UU. S-XL. Longitud delantera: 37 pulgadas, longitud de espalda: 41 pulgadas, ancho: 57 pulgadas. Peso: 10.5 onzas, con tela generosa para llevar con una mochila. Comodidad y comodidad
  • Función de bolsillo útil para almacenamiento. La parte delantera de nuestro poncho de lluvia tiene un bolsillo impermeable con práctica cremallera que es ideal para guardar tu teléfono, dinero en efectivo o cualquier artículo que quieras mantener seguro y seco. La parte delantera también cuenta con una cremallera resistente de longitud completa que se abre hasta abajo para facilitar el uso
  • Versátil y ajustable. Con un práctico diseño de tres piezas y aro elástico en cada lado, ajusta rápida y fácilmente las mangas de tu poncho de lluvia. Ajusta tu capucha con el colador elástico. Ideal para camping, festivales, conciertos, senderismo o cualquier ocasión cuando necesites protección contra la lluvia
  • Portátil y compacto. Cada uno de nuestros ponchos de lluvia viene estándar con una bonita bolsa a juego perfecta para guardarlo y llevarlo en tu abrigo, bolso, mochila. El poncho se puede plegar en un limpio y compacto de 9.8 x 6 pulgadas. Disfruta del aire libre con la tranquilidad de que no te mojarás
Chubasquero para Adultos, Grande Poncho Impermeable, Reutilizable Chubasquero Impermeable Ligero, Ponchos EVA con Cordón Capucha y Botón, Capa Impermeable para Mujeres, Hombres, Senderismo, Ciclismo
  • Material reutilizable: el poncho de cubierta de lluvia está hecho de 100% EVA presumio, que es ecológico, impermeable, ligero, duradero y reutilizable, no el plástico barato como otros, no se adhiere a ti.
  • Tamaño estándar: el tamaño del poncho transparente impermeable es: longitud del chubasquero: 130 cm, longitud de la manga: 80 cm, ancho: 125 cm, es lo suficientemente largo como para cubrir correctamente contra la lluvia fuerte, puede cubrir tu bolsa de mano, bolso de mano
  • Mantente seco: nuestra ropa de lluvia está diseñada con una gorra de viento ampliada y manga larga, la manga está equipada con botones ocultos para evitar que la lluvia retroceda, y cierres a presión en la parte delantera y doble cordón en la capucha, puede proporcionar una protección completa en un día lluvioso
  • Fácil de almacenar: nuestro impermeable Unsex viene con una bolsa de goma, que es fácil de almacenar en tu mochila o armario en caso de que ya no lo necesites, ahorrará mucho espacio
  • Amplia aplicación: nuestro impermeable de EVA es perfecto para viajar al aire libre, festivales de música, senderismo, camping, picnic, pesca y cualquier otra actividad, adecuado para hombres y mujeres
Azeekoom Poncho de Lluvia Impermeable,3 en 1 Multifuncional Chubasquero Transpirable Ultrafino/Toldo Manta/Estera de Camping para Aire Libre Picnic Trekking Camping Senderismo
  • 【Multifuncional 3 en 1】 - Además de ser la función principal Poncho de Lluvia Impermeable, también se puede usar como una manta de picnic temporal o un toldo, resistente a los arañazos y resistente al calor, reutilizable, Adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
  • 【Conveniente y Duradero】 - Al lado diseñado con velcro para un fácil uso, el elástico del sombrero evita que entrar el agua y el viento entren, Hay 4 agujeros en la esquina del poncho, muy conveniente cuando quiere usarlo como una tienda de campaña.
  • 【Función Impermeable Reforzada】 - Chubasquero Fabricado con tejidos de poliéster 210 T de alta densidad; todas las costuras pasan por un tratamiento de sellado; impermeable PU3000MM.
  • 【Gran Capacidad】 - Diseño Aumentada del espacio en la parte posterior, se puede acomodar mochilas de gran capacidad, Después de abrir el producto, el tamaño es 220 * 145CM (largo * ancho), Adecuado para hombres y mujeres de más de 160cm de altura.
  • 【Ligero y Portátil】 - El poncho impermeable pesa 280 gramos, muy ligero, fácil de doblar y comprimir en la bolsa de almacenamiento, fácil de poner en la mochila, para evitar la lluvia inmediata y facilitar el transporte. Comprueba el vídeo de la imagen principal para ver el método de plegado.
Chubasquero Hombre Poncho de Lluvia Reutilizable Capa Impermeable Multifuncional con Capucha Ligero Adulto al Aire Libre Negro
  • 【3 en 1 MULTIFUNCIONES】Nuestro poncho de lluvia está diseñado multifuncional: como una capa impermeable; un paño del toldo; y también una alfombra de la lona de la tienda. Perfecto para actividades al aire libre.
  • 【MATERIAL de ALTA CALIDAD】Hecho de material de poliéster 210D, impermeable y duradero. Los productos químicos tóxicos están estrictamente prohibidos en nuestra producción. Creemos que es un poncho saludable y un producto ecológico.
  • 【DISEÑO DE BOLSILLO】El bolsillo delantero está diseñado con una cremallera especial, que puede contener llave, teléfono móvil u otros artículos importantes. No hay necesidad de preocuparse por la caída de artículos.
  • 【CONVENIENTE】Cierre de cordón elástico del cuello, cinta adhesiva en ambos lados, fácil de usar y despegar. Viene con una bolsa que es fácil para almacenar y transportar, ultra ligero.
  • 【GRAN CAPACIDAD】Un tamaño muy grande, es completamente suficiente para cubrir su mochila en días de lluvia. Y nuestro capa de lluvia está disponible en multiples colores para satisfacer sus necesidades.
Euyecety Poncho Impermeable Poncho Lluvia, 3 en 1 Chubasquero Hombre Mujer/Toldo Manta/Estera de Camping, Transpirable Ligero Chubasquero Poncho con Capucha para Camping Trekking Senderismo
  • 【3 en 1 Multifuncional Poncho Impermeable】 Euyecety poncho lluvia se puede utilizar como chubasquero impermeable, toldo y tapete de picnic. El chubasquero poncho es adecuado para caminatas, picnics, pesca, caza, camping, trekking, ciclismo y otras actividades al aire libre. El color del poncho lluvia que ofrecemos es camuflaje, verde, gris, negro
  • 【Chubasquero Hombre Mujer Impermeable】 Esta capa de lluvia unisex está hecha de tafetán de poliéster 210T 100% y tiene una parte posterior de PU3000MM resistente al agua con costuras termoselladas, es extremadamente resistente a la abrasión y al desgarro, de secado rápido, suave al tacto, cómodo, a prueba de viento. Lasponcho impermeable adecuadas para todo tipo de deportes al aire libre, como camping, montañismo, turismo
  • 【Chubasquero Ultraligera y Portátil】 El poncho impermeable hombre pesa solo 250 g (0,55 lb) y se puede doblar fácilmente en una bolsa pequeña. El tamaño plegado es de 21 * 12 cm (4,72 "* 8,26"). El tamaño de visualización de este poncho es 216 * 141 cm (85 "* 55,5"), lo suficientemente grande como para cubrir una mochila de 50 litros. La capota y los cierres laterales se pueden adaptar a tus necesidades. Adecuado para hombres y mujeres de más de 160cm(62'') de altura
  • 【Cómodo y Cuidando el Poncho Impermeable】 El largo del chubasquero es por debajo de la rodilla, lo que te protege por completo de la lluvia y la nieve. Chaquetas impermeables con diseño de botones, fáciles de llevar. Hay 4 agujeros en la esquina del poncho, muy convenientes cuando quieres usarlo como carpa; El sombrero elástico también puede prevenir el viento y el agua; Recomendamos limpiarlo con un paño para el almacenamiento diario o para secarlo al aire natural y luego colocarlo en la bolsa
  • 【Compra Duradera y Sin Riesgos】 Poncho Impermeable para mujeres y hombres se prueban cuidadosamente para garantizar el mayor rendimiento y la mejor calidad. El poncho lluvia ofrece una mejor protección contra el clima. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en hacérnoslo saber. ¡Le proporcionaremos una solución útil en 24 horas!
Rebajas
Gearmax® Azul Acampar al Aire Libre Senderismo Multiusos Capa de Lluvia, Cubierta Mochila, Manta de Picnic
  • Seguridad: la lluvia a prueba de avanzada y un diseño resistente al agua. 360°bandas reflectantes todo horizonte en la cintura y los brazos, garantizan una noche segura caminando.
  • Fibra de poliéster 210T, 3000mm impermeable.
  • La contraportada puede contener más grande mochila de capacidad, y se puede hided cuando no esté en uso, compacto y fácil de llevar.
  • Cola impermeable en forma de media luna que ofrece una sensación cómoda y libre de pie. Paneles de acceso fijados velcro se encuentran en la posición del cuello, fácil de vestir y quitar.
  • Mano de obra Compacto, ligero, fino y hermoso panorama. Conveniente para acampar al aire libre, senderismo, escalada, viajes, etc.
Rebajas
QSWY Adultos Poncho Impermeable ,10Pcs Poncho lluvia, Chubasquero, Transparente PE Poncho de Emergencia Impermeable, con Capucha y Mangas Cordón, Impermeables de Emergencia, Exteriores, Viajes
  • ☔【Adecuado para la mayoría de las personas】 Adecuado para la mayoría de los adultos (Ponchos para hombres o mujeres). Longitud del abrigo (capucha no incluida): 115 cm / 45,2 pulgadas, longitud de la manga: 70 cm / 27,5 pulgadas, pecho: 85 cm / 33,5 pulgadas. Espesor de cada pieza: 4 mm, 45 gramos
  • ☔【Fácil de transportar】 Cada pieza pesa aproximadamente 40 gramos / 1,41 onzas. El impermeable también se puede doblar y guardar en mochilas, bolsillos, maletines y maletas sin ocupar demasiado espacio.
  • ☔【Material de calidad】 Nuestros impermeables para adultos de uso general están hechos de materiales de PE de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, prácticos y sin sabor.
  • ☔【Diseño impermeable】 Chubasquero transparente con capucha y mangas. Evite que las gotas de agua caigan en su ropa, lo que le permite mantenerse cómodo y seco bajo la lluvia.
  • ☔【Prepárese para viajes al aire libre】 Responda a cualquier cambio climático de emergencia que se encuentre durante el viaje y también incluya el uso diario. Adecuado para parques acuáticos, parques temáticos, caminatas, campamentos, partidos y otras actividades al aire libre.
Rebajas
IWILCS Poncho de Lluvia Camuflaje, Multifuncional Poncho Lluvia con Capucha, Poncho de Lluvia Impermeable para Camping / Pesca / Caza / Senderismo / Eventos al Aire Libre
  • [Poncho de Lluvia Multifuncional] - Este poncho de lluvia camuflaje está especialmente diseñado para actividades al aire libre, no solo como impermeable, sino también como acampada, colchoneta de picnic y tela de sombra. Viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte.
  • [Impermeable Material] - Este multifuncional poncho lluvia con capucha está hecho de material de poliéster de PVC con una combinación de botones, cordones y cremalleras, que pueden evitar que el agua de lluvia ingrese al cuerpo; La línea de presión es apretada y firme, la superficie lisa no se desvanece fácilmente y tiene las características de resistencia a la abrasión y al desgarro.
  • [Fácil de limpiar] - El poncho de lluvia camuflaje es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina y lavar a mano o limpiar con un paño húmedo; Recubierto de PVC, con superficie lisa y fuerte resistencia a las manchas, es fácil de limpiar incluso cuando está sucio.
  • [Tamaño Universal] - Este multifuncional poncho lluvia con capucha es de tamaño universal, diseño de camuflaje, 140 x 200 cm, unisex. la chaqueta impermeable es lo suficientemente grande no solo para protegerlo de mojarse bajo la lluvia, sino también para proteger su mochila de mojarse.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] - El color de camuflaje de este poncho de lluvia camuflaje es fácil de ocultar en el bosque al aire libre, muy adecuado para acampar, caminar, pescar, andar en bicicleta, cazar y otras actividades al aire libre; El material del impermeable impermeable y de secado rápido es una buena opción para viajar en días lluviosos.
Azeekoom Poncho de Lluvia Impermeable,3 en 1 Multifuncional Chubasquero Transpirable Ultrafino/Toldo Manta/Estera de Camping para Aire Libre Picnic Trekking Camping Senderismo
  • 【Multifuncional 3 en 1】 - Además de ser la función principal Poncho de Lluvia Impermeable, también se puede usar como una manta de picnic temporal o un toldo, resistente a los arañazos y resistente al calor, reutilizable, Adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc.
  • 【Conveniente y Duradero】 - Al lado diseñado con velcro para un fácil uso, el elástico del sombrero evita que entrar el agua y el viento entren, Hay 4 agujeros en la esquina del poncho, muy conveniente cuando quiere usarlo como una tienda de campaña.
  • 【Función Impermeable Reforzada】 - Chubasquero Fabricado con tejidos de poliéster 210 T de alta densidad; todas las costuras pasan por un tratamiento de sellado; impermeable PU3000MM.
  • 【Gran Capacidad】 - Diseño Aumentada del espacio en la parte posterior, se puede acomodar mochilas de gran capacidad, Después de abrir el producto, el tamaño es 220 * 145CM (largo * ancho), Adecuado para hombres y mujeres de más de 160cm de altura.
  • 【Ligero y Portátil】 - El poncho impermeable pesa 280 gramos, muy ligero, fácil de doblar y comprimir en la bolsa de almacenamiento, fácil de poner en la mochila, para evitar la lluvia inmediata y facilitar el transporte. Comprueba el vídeo de la imagen principal para ver el método de plegado.
Opret Chubasquero Impermeable Reutilizable (2 Piezas), Chubasquero Adultos con Capucha y Cordón, Poncho Lluvia Chaquetas Lluvia para Mujer y Hombre (Negro)
  • 【Material Cómodo】Este chubasquero está hecho de EVA de 100%. En comparación con el de PVC, nuestros impermeables son atóxicos, inodoros e inofensivos.
  • 【Tamaño Universal】La medida del pecho 126 cm, largo de la prenda 115 cm, largo de la manga 79 cm. No solo es chubasquero hombre, sino también adecuado para mujer. Talla única para todos, unisex.
  • 【Durable & Protable】El grosor de estos chubasqueros es de 0,15 mm, duradero, resistente al desgarro y ligero. El tamaño pequeño después de plegar, adecuado para llevar en tu mochila.
  • 【Perfecto para Uso en Exteriores】Las mangas largas extremadamente impermeables y el capucha con cordón te mantienen seco bajo la lluvia. Adecuado para el parque temático, día de lluvia, alpinismo, senderismo y otras actividades al aire libre.
  • 【Compra Sin Riesgo】Ofrecemos una garantía de 90 días para cualquier problema de calidad, puedes comprar con confianza.
Infreecs - Poncho impermeable con capucha y estampado militar, para lluvia, acampadas al aire libre, ciclismo, viajes. Esquinas con ojales de emergencia para crear un refugio.
  • [Impermeable 3-EN-1] Infreecs Poncho de lluvia multifuncional para actividades al aire libre, como poncho, carpa, manta o toldo, apto para caminatas, picnics, pesca y otras actividades al aire libre. El color camuflaje es muy adecuado para actividades al aire libre.
  • [Chubasquero súper impermeable] Poncho de lluvia Infreecs Poncho de lluvia impermeable Hecho de poliéster ripstop 100% impermeable (a prueba de desgarros), el poncho de lluvia ofrece una mejor protección contra la intemperie, es permanentemente repelente al agua y extremadamente resistente a la abrasión y al desgarro. Incluso con vientos fuertes y nieve intensa, puede hacer frente fácilmente.
  • [Chubasquero de gran tamaño] El poncho de lluvia para exteriores mide 55 "Lx 40" W (140x 100CM), el área del impermeable es lo suficientemente grande no solo bajo la lluvia para protegerte de la humedad, también puedes cubrir la mochila, no mojada . Color: camuflaje, el color está cerca del bosque, bueno para esconderse al caminar, cazar, acampar y otras actividades al aire libre.
  • [Portátil compacto] Se puede doblar en una pequeña bolsa de almacenamiento, cabe fácilmente en su mochila, guantera o bolsillo. Nunca estará desprevenido para la lluvia repentina.
  • [El mejor poncho para la lluvia] El impermeable espacioso proporciona el mejor espacio, y el material impermeable y de fácil secado le permite reutilizarlo lo antes posible. Este es definitivamente el mejor producto para los días de lluvia.
FUN FAN LINE - Poncho Impermeable Poncho Lluvia con Capucha Chubasquero Ideal para Motos (Talla única 125 x 100 cm) (Azul)
  • ✔ FUN FAN LINE - Poncho Impermeable Poncho Lluvia con Capucha Chubasquero Ideal para Motos - Viene en dos colores: azul o rojo y en talla única: 125 x 100 cm
  • ✔ TU PONCHO PERFECTO - Nuestros Ponchos Impermeables FUN FAN LINE son perfectos para cualquier tipo de viaje. Disfruta de un paseo tranquilo y seguro con nuestros Ponchos Impermeables.
  • ✔ NUESTRA CALIDAD - Nuestros Ponchos Impermeables FUN FAN LINE son ligeros y de materiales de excelente calidad muy por encima de nuestros competidores. Posee un acabado termo-sellado y cierres laterales de corchete para una mayor duración.
  • ✔ LOS MEJORES ATRIBUTOS - Nuestros Ponchos Impermeables FUN FAN LINE vienen en una bolsa individual para su fácil transporte y cuidado. Su gorro es ajustable para cualquier medida. ¡Comienza tu próxima aventura junto a nuestros Ponchos Impermeables!
  • ✔ GARANTÍA ⭐⭐⭐⭐⭐- Sabemos que es importante que estés orgulloso de tu compra y nosotros confiamos en nuestros productos, por lo que, si no terminas 100% satisfecho, contacta con nosotros y devolveremos tu dinero.
Rebajas
GOTITA – Poncho Impermeable para Silla de Ruedas – Chubasquero Universal – Capa de Lluvia para Silla de Ruedas fácil de Usar. Poncho de diseño Italiano (Azul Marino)
  • 100% IMPERMEABLE: nuestro poncho para silla de ruedas de poliéster con un revestimiento de PVC y con costuras termoselladas, es una capa de lluvia impermeable 100% que protege y mantiene secos en días de lluvia y viento.
  • FUNCIONAL Y FÁCIL DE COLOCAR: con un cierre de cremallera impermeable y tirador reflectante, fácil y reversible, con capucha ajustable, dos enganches laterales de fijación con velcro a la silla de ruedas para días de viento, cómodas asas elásticas de sujeción para las manos y aberturas posteriores para las empuñaduras de empuje.
  • ÓPTIMA VISIBILIDAD: para una mayor seguridad nuestro poncho lleva reflectantes en la parte posterior y es el único con otros reflectantes en los laterales para una mejor visibilidad en los cruces en condiciones de escasa visibilidad.
  • PORTATIL Y COMPACTO: lleva incorporado un práctico bolsillo para guardarlo en el cual podemos recoger el poncho sin necesitar de bolsas y paquetes adicionales, además tiene dos elásticos que facilitan su portabilidad. En caso de tiempo incierto puede ser cómodamente enganchado en la silla de ruedas.
  • DISEÑO ITALIANO: nuestro diseño innovador está pensado para su comodidad y funcionalidad combinado con un estilo moderno. Un chubasquero Universal y Unisex diseñado en Italia. El accesorio para silla de ruedas indispensable y un regalo ideal.
Agu Essential Grant Poncho Impermeable, Capa para Lluvia Hombre y Mujer, Impermeable al Agua y al Viento, Poliéster Reciclado 100 %, Detalles Reflectantes, Talla Única - Negro
  • REFLECTANTE - La chaqueta impermeable cuenta con elementos reflectantes en la parte delantera y trasera.
  • TRANSPORTE - Incluye una bolsa para guardar el poncho.
  • IMPERMEABLE - El cuello alto impide que entre la lluvia. Además, el poncho impermeable cuenta con un cordón en la cadera y correas en las mangas para que no se agite con el viento.
  • MATERIAL - El poncho está fabricado en poliéster 100 % y es impermeable al viento y al agua. Además, ¡el tejido es increíblemente fino y transpirable!
  • ACERCA DE AGU - La empresa neerlandesa AGU lleva más de 50 años dedicándose a los ciclistas. Trabajamos prestando mucha atención a los detalles y somos muy exigentes con la calidad de nuestros productos.
Rebajas
VAUDE Poncho Valdipino para hombre, Hombre, Poncho, 02285, negro, XXL
  • 2 entradas laterales
  • 1 bolsillo frontal que se puede utilizar como bolsillo de almacenamiento
  • Capucha adjunta
  • Elementos reflectantes
  • Trabillas de mano
Anyoo Unisex Rain Coat Senderismo Impermeable Empaquetado Impermeable Largo
  • Material de alta calidad: fabricado con tejido de poliéster de alta densidad 190T + revestimiento de PVC. Impermeable reutilizable Anyoo de alta calidad con característica de resistencia al desgarro para un uso duradero y cómodo. Apto para todas las estaciones.
  • Diseño de dos en un solo tamaño: el diseño de la parte posterior puede aumentar el tamaño del impermeable. Hazlo lo suficientemente grande para cubrir tu mochila de 50 litros. Los impermeables no solo lo protegen a usted, sino que también lo protegen de la lluvia durante el proceso de su aventura.
  • Safty agregado: rayas reflectantes en la parte posterior de la chaqueta para la lluvia para mejorar la visibilidad durante la noche draw Hay un cordón en la capucha para ajustar si es necesario, dando más espacio para suéter en el interior sin apretarse; Bolsillos profundos de 2 lados con solapas para guardar algunas pertenencias de transporte, diseño de detalle centrado en el beneficio del cliente.
  • Ligero y fácil de empacar: esta es la chaqueta ligera perfecta para tener. Impermeable portátil y plegable de tamaño pequeño para llevarlo en el exterior como precaución o para guardar cuando no se use. Una gran alternativa para llevar mientras viajas.
  • Keep You Dry: pieza de cuerpo largo con ropa de lluvia con capucha y mangas que lo mantiene seco de pies a cabeza, costuras soldadas electrónicamente, cierre de botones. Traje para paseos acuáticos, festivales, parques temáticos. Chubasquero ofrece una protección completa perfecta para el ciclismo, senderismo, acampar, viajar, correr en clima lluvioso o húmedo.
Anyoo Poncho de Lluvia Reusable de Ripstop transpirante Ligero a Prueba de Agua Multiuso Impermeable con Capucha de Lona de Tienda de Campaña Ideal para el Aire Libre Campamento Excursionismo y Pesca
  • MATERIAL RESISTENTE AL AGUA: Nuestro Poncho de lluvia fue diseñado para mantenerte a ti y tu mochila seca. Hecho de 210T, tela de poliester de alta densidad+revestimiento PVC , este poncho es super resistente al agua con un grado de proteccion de 1500mm a prueba de agua. Ademas, cada poncho es una pieza completa de tela cocida junta con la parte de la capucha y el overlock esta bien pegado para prevenir filtraciones.
  • SUFICIENTE ESPACIO: Las dimensiones desplegadas son de 220 cm X 140 cm. Para un adulto de 180cm sin un grupo, de la cabeza llega casi a las pantorrillas en la parte posterior; con una mochila de 60L, estaba alrededor de las rodillas en la parte posterior y delantera. Te protege bien de las lluvias sin restringir tu movimiento. Tiene 6 cierres de velcro, 3 en cada lado para mantenerlo cerca de tu cuerpo, la máxima protección contra el mal tiempo.
  • LIGERO Y EMPACABLE: Pesa solo 300 g, el impermeable puede guardarse dentro de la mochila, siendo tan ultra ligero que apenas puedes sentirlo. También es fácil doblarse y comprimirse dentro de su bolso de compartimiento a un tamaño: 23 X 10cm. Conveniente para llevar contigo.
  • DURABLE Y REUSABLE: Hecho con poliéster de alta calidad, tela espesada con ojales, el poncho de lluvia es duradero y reusable. La tela ripstop (tela antidesgarro) garantiza la seguridad de tu ropa y mochila de arbustos, cuando caces o excursiones. El cordón puede hacer que el impermeable permanezca fijo en la cabeza. Hay 4 ojales en la esquina del poncho. Las 4 esquinas están hechas de 2 capas de tela para evitar la fuerza de tracción mediante clavijas o postes en el modo Carpa.
  • MULTIFUNCIONAL Y UNA BUENA IDEA DE REGALO: El poncho puede ser usado para cubrir tu bolso en campamento, como un refugio para tu hamaca, una sábana para picnic. También puede ser usado uzado por una llovizna o como un tapasol temporal si es necesario. Util para excursionismo, campamentos, cazería, pesca y otras actividades al aire libre ya sea un día soleado o lluvioso. Regalo perfecto para tus amigos quienes son amantes de la naturaleza.
capucha reutilizable Poncho Desechables para Lluvia, 4 Piezas Emergencia Impermeable Capa de Lluvia Poncho de Plástico, Desechable Chubasquero para Viajes Ligeros para Hombre Mujer Acampada Concierto
  • 【Material】:Poncho impermeable de emergencia hecho de plástico de polietileno de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, impermeable, compacto, no es fácil de romper, duradero y suave al tacto.
  • 【Universal】: poncho de lluvia portátil adecuado para camping, parque de atracciones, senderismo, festivales de música, pesca, fiestas al aire libre.
  • 【Material del producto】: Ponchos de emergencia impermeables hechos de material plástico de polietileno ecológico de alta calidad, seguro y no tóxico, buena estructura impermeable y compacta, no es fácil de romper, duradero y suave.
  • 【Paquete incluido】: Obtendrá 4 piezas de poncho de lluvia ligero desechable con una fuerte capacidad impermeable, cómoda y transpirable, y puede protegerlo de las lluvias repentinas.
  • 【Diseño único】: diseño único de bola con gancho, cómodo y ligero, fácil de poner en el bolsillo, se puede enganchar a una mochila o mochila escolar, y se puede poner en el maletero o la guantera del coche para un uso rápido.
EVANCE Impermeables Desechables,Lluvia Poncho con Capucha Transparente,Poncho de Lluvia desechable,Desechable e Impermeable Emergencia Raincoat para Senderismo y Acampada Chubasquer
  • ☂ALTA CALIDAD: El material de PE más alto y no tóxico, 100% impermeable, 30% más grueso, duradero y ecológico, está diseñado para soportar condiciones climáticas adversas, y lo mantiene seco y seguro de los elementos. El poncho ofrece una cobertura suprema, que lo mantiene seco y libre de suciedad cuando más lo necesita.
  • ☂DISEÑO ACTUALIZADO: la capucha de cada poncho para la lluvia viene con un cordón que le permite ajustarlo para asegurarse de que la capucha permanezca sobre su cabeza y mantenga su cabello y cara agradables y secos. El brazalete elástico protegerá mejor tus brazos de las lluvias.
  • ☂TAMAÑO UNIVERSAL: poncho desechable con capucha y puño elástico. Un kit de emergencia perfecto para adultos y adolescentes, hombres y mujeres, niñas y niños.v
  • ☂LIGERO Y PORTÁTIL: Compacto y liviano, siempre guarde uno en su bolsillo, bolso de mano, mochila, en el automóvil o deje uno en su escritorio en el trabajo. ¡Nunca se deje atrapar por esa ducha inesperada!
  • ☂PAQUETE INCLUIDO: 12 piezas de ponchos de alta calidad. Cada poncho empacado individualmente está en su propia bolsa.
Pahajim Largo Impermeable Reutilizable Chubasquero,para La Lluvia Portátil para Adultos Adolescentes Sobretodo,con Reflectantes Tiras,Transpirable,para Exterior,Senderismo (3XL, amarillo)
  • ★【Versión actualizada】: hecho de poliéster de alta densidad con revestimiento impermeable PU5016 mm. Transpirable, suave al tacto, resistente al viento, impermeable, de secado rápido, portátil. Apto para todas las estaciones. Este impermeable largo definitivamente puede ofrecerte la mejor protección cuando hay lluvia fuerte o vientos grandes.
  • ★【Tamaños y 7 colores para elegir】: múltiples tamaños y colores para elegir para que puedas elegir uno que mejor se adapte a ti. Comprueba cuidadosamente las medidas de las tallas que proporcionamos en las imágenes y la descripción del producto antes de realizar el pedido, en lugar de la tabla de tallas de Amazon. El tamaño real es más pequeño que el tamaño americano. Se recomienda una talla más grande de lo habitual.
  • ★【Cinta reflectante segura】: hay cintas reflectantes en la parte delantera y trasera de este impermeable que pueden servir como un recordatorio de vehículos que pasan y mantenerte seguro por las noches. Es una opción inteligente para mantener un poncho de lluvia en la mochila/casa/oficina/coche para emergencias.
  • ★【Para más ocasiones】: este poncho de lluvia de moda es ligero, se puede guardar en una pequeña bolsa compacta, fácil de llevar. Perfecto para viajar o cualquier deporte al aire libre como escalada, pesca, equitación, senderismo y camping.
  • ★【Consejos】: uno de los estilos de chubasqueros más populares de 2021. Esta gabardina larga no incluye pantalones de lluvia. Chaqueta larga hasta la rodilla, con capucha y cordón ajustable. Limpiar con un paño, secar al aire natural.
Chubasquero para Adultos, Grande Poncho Impermeable, Reutilizable Chubasquero Impermeable Ligero, Ponchos EVA con Cordón Capucha y Botón, Capa Impermeable para Mujeres, Hombres, Senderismo, Ciclismo
  • Material reutilizable: el poncho de cubierta de lluvia está hecho de 100% EVA presumio, que es ecológico, impermeable, ligero, duradero y reutilizable, no el plástico barato como otros, no se adhiere a ti.
  • Tamaño estándar: el tamaño del poncho transparente impermeable es: longitud del chubasquero: 130 cm, longitud de la manga: 80 cm, ancho: 125 cm, es lo suficientemente largo como para cubrir correctamente contra la lluvia fuerte, puede cubrir tu bolsa de mano, bolso de mano
  • Mantente seco: nuestra ropa de lluvia está diseñada con una gorra de viento ampliada y manga larga, la manga está equipada con botones ocultos para evitar que la lluvia retroceda, y cierres a presión en la parte delantera y doble cordón en la capucha, puede proporcionar una protección completa en un día lluvioso
  • Fácil de almacenar: nuestro impermeable Unsex viene con una bolsa de goma, que es fácil de almacenar en tu mochila o armario en caso de que ya no lo necesites, ahorrará mucho espacio
  • Amplia aplicación: nuestro impermeable de EVA es perfecto para viajar al aire libre, festivales de música, senderismo, camping, picnic, pesca y cualquier otra actividad, adecuado para hombres y mujeres
Rebajas
Relaxdays 10 Chubasqueros, Capa Lluvia Capucha, Poncho Impermeable Desechable, Hombre y Mujer, PE, Transparente, 1 Set
  • Protección: con este poncho impermeable transparente con capucha podrás protegerte de la lluvia
  • Unisex: el chubasquero es perfecto tanto para hombres como para mujeres y resulta muy fácil de poner
  • A mano: el poncho lluvia se envía dentro de una bolsita para que te lo lleves a cualquier parte
  • Detalles: la capucha del chubasquero mantiene el pelo seco; mangas cortas; aprox. 95 cm de diámetro
  • Multiusos: capa lluvia para excursiones en bicicleta, festivales, acampadas y otras actividades
Rebajas
QSWY Ponchos Desechables para Lluvia, (10Pcs) Chubasquero Niño, Transparente LDPE Poncho de Emergencia Impermeable, con Capucha y Mangas Resistente a Lluvia
  • 💦【Adecuado para la mayoría de las personas】 Adecuado para la mayoría de los Niños ( Niño o niña). Longitud del abrigo (capucha no incluida): 95 cm /37,4 pulgadas, longitud de la manga: 45 cm / 17,7 pulgadas, pecho: 65 cm / 25,6 pulgadas. Espesor de cada pieza: 4 mm, 32 gramos
  • 💦【Fácil de transportar】Cada pieza pesa aproximadamente 35 gramos / 1,23 onzas. Los impermeables también se pueden doblar y guardar en mochilas escolares, bolsillos y carteras sin ocupar demasiado espacio.
  • 💦【Material de calidad】 Nuestros impermeables para Niños de uso general están hechos de materiales de PE de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, prácticos y sin sabor.
  • 💦【Diseño impermeable】Chubasquero transparente con capucha y mangas el efecto de apretar los puños del impermeable para evitar que el niño se moje en la acción, de modo que el niño pueda permanecer cómodo y seco incluso bajo la lluvia.
  • 🌈【Prepárese para viajes al aire libre】 Responda a cualquier cambio climático de emergencia que se encuentre durante el viaje y también incluya el uso diario. Adecuado para parques acuáticos, parques temáticos, caminatas, campamentos, partidos y otras actividades al aire libre.
Impermeable Chaqueta Poncho de Lluvia con Capucha para Infantil, Ropa Traje Capa de Lluvia, EVA Chubasquero para Niños Niñas, Reutilizable Rain Coat para Aire Libre Viaje Senderismo Cámping (Amarillo)
  • 【Material superior】: el impermeable para niños está hecho de material EVA, ecológico y no tóxico; Diseño completamente impermeable, transpirable y sin arrugas, duradero para uso repetido.
  • 【Tamaño unisex】: El grosor es de aproximadamente 0,13 mm; tamaño del impermeable: aproximadamente 110 * 55 cm / 43,3x21,6 pulgadas; rango de altura adecuado: 3.6 - 4.7 pies.
  • 【Ligero y portátil】: portátil y plegable, liviano, se puede empacar en una pequeña bolsa de plástico, fácil de llevar en las manos o guardar en la mochila.
  • 【Diseño impermeable】: el poncho de lluvia para niños está diseñado con cordón y botón en el cuello para mejorar la impermeabilidad de la cabeza y el cuello. La capucha grande con cordón y el diseño de mangas largas evitan que nos mojemos y dejan ambas manos libres bajo la lluvia.
  • 【Amplia aplicación】: Un buen set de emergencia para actividades al aire libre; Adecuado para parques temáticos, conciertos, atracciones acuáticas, viajes acuáticos, Disneyland, parques de atracciones, pesca, senderismo, campamentos, viajes, estadios o cualquier gran actividad al aire libre que te guste.
Rebajas
PERLETTI Chubasquero Niño con Pececitos Rojo Verde Amarillo - Impermeable Niños 3 4 5 6 Años Reflectante - Poncho Chaquetón para Lluvia Antiviento con Capucha y Botones a Presión (Peces, 3/6 Años)
  • TEJIDO EVA: está hecho de material EVA impermeable y eco-compatible, sin sustancias tóxicas, que pone la atención en la salud de vuestros niños y en el medio ambiente. Este tipo de tejido es suave y fácil de limpiar.
  • CÓMODO: nuestro chubasquero de lluvia cuenta con una capucha y botones a presión fáciles de encajar. Es muy práctico de poner y sacar.
  • MULTIFUNCIONAL: el poncho Perletti Kids se puede utilizar en distintas ocasiones como actividades al aire libre, viajes, campamento y escuela. Es también ideal como chaqueta de viento.
  • REFLECTANTE: los detalles raflectantes aseguran la máxima visibilidad incluso en los días más oscuros, para pasear bajo la lluvia en absoluta seguridad.
  • PERLETTI KIDS: la colección Perletti Kids ama recorrer las nuevas tendencias con accesorios de lluvia inspirados en los dibujos animados de moda del momento. Más de 30 personajes para satisfacer los gustos de vuestros niños.
PERLETTI Poncho Impermeable Niño Conejo Bing - Chubasquero de Lluvia Turquesa con Detalles Reflectantes - Chaqueta Antiviento con Capucha y Botones - Material EVA (Turquesa, 2/5 Años)
  • TEJIDO EVA: está hecho de material EVA impermeable y eco-compatible, sin sustancias tóxicas, que pone la atención en la salud de vuestros niños y en el medio ambiente. Este tipo de tejido es suave y fácil de limpiar.
  • CÓMODO: nuestro chubasquero de lluvia cuenta con una capucha y botones a presión fáciles de encajar. Es muy práctico de poner y sacar.
  • MULTIFUNCIONAL: el poncho Perletti Kids se puede utilizar en distintas ocasiones como actividades al aire libre, viajes, campamento y escuela. Es también ideal como chaqueta de viento.
  • REFLECTANTE: los detalles raflectantes aseguran la máxima visibilidad incluso en los días más oscuros, para pasear bajo la lluvia en absoluta seguridad.
  • PERLETTI KIDS: la colección Perletti Kids ama recorrer las nuevas tendencias con accesorios de lluvia y tiempo libre inspirados en los dibujos animados de moda del momento. Más de 30 personajes para satisfacer los gustos de vuestros niños.
JZK Chubasquero impermeable con capucha y rayas reflectantes para niños niñas de 2-4 4-6 6-10 años, poncho lluvia largo para niños con mangas, chaqueta lluvia con capucha con bolsillos (M Rosa)
  • Este poncho de lluvia impermeable para niños está hecho de fibra de poliéster PVC, impermeable, ligero, transpirable, al tacto y cómodo de llevar. Plegable y portátil, puede poner la capa de lluvia en la mochila escolar.
  • Características especiales: 1. Este poncho para niños tiene una sudadera grande con una visera transparente, para que las gotas de lluvia no lleguen a los ojos de los niños y mantengan la cara seca. 2. Dos bolsillos grandes y prácticos en la parte delantera para guardar cosas de niños pequeños.
  • 3. Los puños elásticos evitan el paso del agua de lluvia. 4. Las rayas reflectantes en las mangas, el dobladillo y la parte delantera tienen un efecto de advertencia en entornos con poca luz. 5. Hay un botón en la parte posterior, por lo que puede desabrocharlo para hacer que el abrigo sea aún más grande para que quepa la mochila debajo. 6. Gran espacio en el interior, se adapta bien a la chaqueta.
  • Hay disponible un lindo poncho impermeable para niños con un lindo patrón de animales y 3 colores: el impermeable amarillo es una jirafa, el impermeable rosa es un conejito y el impermeable azul es un koala.
  • Tabla de tallas: Pequeño: largo (de hombro a fondo) 65 cm, manga 45 cm, altura recomendada y edad 90-105 cm / 2-4 años. Mediano: largo 75 cm, manga 55 cm, altura recomendada y edad 105-120 cm / 4-6 años. Grande: 85 cm de largo, 62 cm de manga, altura recomendada y edad 120-145 cm / 6-10 años.
Poncho Impermeable Niños, Reutilizable EVA Chubasquero con Capucha y Botones para Niño Niña, Ligero Transparente Chaqueta Poncho Capa de lluvia para Escuela Senderismo Ciclismo Viajes (Rosa Rojo)
  • 【Material duradero & ecológico】: Hecho de material EVA de alta calidad. Impermeable, de secado rápido, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. El material ultragrueso de 0,14 mm hace que el impermeable para niños sea más duradero.
  • 【Funda para lluvia de tamaño unisex】: El tamaño de la chaqueta para la lluvia es de 110 cm x 90 cm, espacio suficiente para contener la mochila escolar. Adecuado para niños cuya altura es de aproximadamente 120-160 cm. El poncho rectangular es fácil de doblar y guardar.
  • 【Diseño único de hebilla de puño】: La ropa de lluvia diseñada con capucha y cordón agrandados para mejorar la impermeabilidad de la cabeza y el cuello. El cierre de la hebilla del puño es conveniente para que los niños se pongan y se quiten.
  • 【Portátil y reutilizable】: El poncho transparente es liviano de aproximadamente 120 g. Su hijo puede doblarlo y ponerlo en la mochila escolar sin sentirse pesado. Es reutilizable y fácil de limpiar, solo limpie las manchas con una toalla húmeda.
  • 【Amplia aplicación】: este poncho de lluvia de emergencia es adecuado para la escuela, campamentos, viajes, conciertos, parques de atracciones acuáticos, estadios y actividades al aire libre. Proporciona una protección completa en un día lluvioso.
Peaken Ponchos de lluvia desechables para adultos, paquete de 8 chubasqueros de emergencia Ponchos impermeables Capas de lluvia transparentes con 8 pares de cubiertas de zapatos desechables azules
  • 【Tamaño general】 Ponchos de lluvia para adultos de 135 cm de largo, 160 cm de ancho aptos para mujeres y hombres, adolescentes. Ponchos para niños largo 110cm, ancho 140cm. El diseño de la capucha con cordón ayuda a ajustar el tamaño del poncho para la lluvia.
  • 【Ligero y compacto】Todos los ponchos de lluvia y cubrezapatos empacados en una bolsa pequeña, livianos y convenientes para llevar en sus mochilas, bolsillos, billeteras para uso de emergencia.
  • 【Material】 Los impermeables impermeables de emergencia están hechos de material plástico. Alta calidad, duradero, no se rasgará fácilmente.
  • 【Contenido del paquete】 Hay dos opciones. Paquete de 4 ponchos desechables para adultos, paquete de 4 ponchos de lluvia para niños con 8 pares de cubrezapatos desechables azules. Otra opción incluye paquete de 8 impermeables de emergencia para adultos con 8 pares de cubrezapatos desechables azules.
  • 【Uso amplio】 Diseñado para actividades al aire libre y emergencias, como festivales, campamentos, eventos deportivos, caminatas, caminatas, montañismo, etc.
com-four® 3X Poncho de Lluvia con balón de fútbol - Poncho de Emergencia desechable para conciertos, estadios y Caminatas
  • PRÁCTICO PARA EL DÍA A DÍA Y PARA EL OCIO: ¡El poncho para la lluvia en el práctico balón de fútbol para colgar ofrece una eficaz protección contra la humedad sobre la marcha!
  • SIEMPRE AHÍ: ¡El poncho desechable plegable es siempre un compañero ideal cuando se viaja y con tiempo cambiante gracias al mosquetón!
  • VERSÁTIL: ¡El poncho de emergencia es óptimo para el camino a la escuela, la universidad o el trabajo y para viajar, ir de excursión, acampar, pescar, festivales y eventos deportivos!
  • AJUSTE CÓMODO: ¡Gracias a la talla única unisex, el macuto con capucha se adapta a casi todo el mundo, tanto a las damas como a los caballeros, así como a las niñas, los niños y las personas mayores!
  • ALCANCE DE ENTREGA: 3x poncho de lluvia de balón de fútbol // DIÁMETRO DE BALÓN DE FÚTBOL: aprox. 6 cm // TAMAÑO PONCHO DE LLUVIA: unisex talla única // MATERIAL: plástico // PONCHO DE LLUVIA DE COLOR: transparente // BALÓN DE FÚTBOL DE COLOR: blanco, negro
Chubasqueros Impermeable,Abrigo de Lluvia Ninos Paquete Poncho de Lluvia Impermeable Reutilizable con Capucha y Mangas Unisex EVA Poncho para Viajes,Excursionismo y Exteriores Blanco,Transparente
  • MEDIDAS: 150x70 cm (LxAn)
  • Material EVA impermeable: Hecho de material 100% EVA, impermeable y transpirable, no tóxico, antienvejecimiento, suave y de secado rápido. En comparación con la ropa impermeable desechable o los impermeables de PVC, este poncho de lluvia transparente es resistente al desgarro y se puede usar varias veces.
  • De moda y hermoso: el poncho adopta un diseño translúcido, elegante y de moda. Este impermeable transparente va bien con toda la ropa.
  • Cómodo de usar: funda con cordón. Puede ajustar el ajuste de la gorra impermeable de acuerdo con la circunferencia de la cabeza para proteger su cabeza de la lluvia. El práctico diseño a presión hace que sea fácil de poner y quitar el poncho.
  • Aplicación: Este poncho no solo se puede usar en días lluviosos, ventosos y nevados, también se puede usar en campamentos de parques acuáticos, caminatas, bosques o festivales acuáticos, carnavales, festivales de música.
Vine Impermeable Chaquetas de Lluvia para Niños Niñas Abrigos de Lluvia Encapuchado Chubasquero Reutilizable Poncho Ligero Traje de Lluvia
  • Material ecológico: Este lindo impermeable para niños está hecho de tela EVA ecológica, cómodo, transpirable e impermeable.
  • Diseño transparente de ala grande: Esta ropa impermeable está diseñada con una ala grande transparente, que no solo evita la entrada de agua de lluvia, sino que también brinda a los niños una vista clara.
  • Hermoso patrón: El lindo patrón de dibujos animados es muy hermoso y a su hijo le encantará este impermeable.
  • Ocasión adecuada: diseño liviano y portátil, fácil de llevar a cualquier lugar, como ir a la escuela, acampar, viajar, escalar, caminar, andar en bicicleta o correr, charco de barro, etc.
  • Nota: compruebe los valores medidos en la tabla de tallas o en la descripción del producto antes de comprar para elegir la mejor talla para su hijo.
PERLETTI Chubasquero Niño Spiderman Azul y Rojo en EVA - Poncho Impermeable para Niños de 3 a 6 Años con Capucha y Botones - Impermeable Lluvia Spider Man Marvel Superhéroe (3-6 Años, Azul Rojo)
  • MATERIAL DE CALIDAD: poncho impermeable realizado en material EVA impermeable y eco-compatible, libre de sustancias tóxicas, que respeta el medio ambiente y la salud de tu niño, garantizándote un producto seguro.
  • MULTIFUNCIONAL: el poncho de lluvia Perletti Kids es adecuado para cualquier tipo de ocasión: para ir a la guardería, actividades al aire libre, excursiones, viajes y mucho más. También puede ser utilizado como una práctica chaqueta de viento.
  • CÓMODO: nuestra capa de lluvia está equipada con una capucha con banda elástica y botones a presión que la hacen fácil y cómoda de poner y quitar. Además, podrás crear las mangas enganchando los cómodos botones laterales.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: para nosotros, la seguridad es lo primero. Por esta razón todos los productos de la línea Kids son fabricados sólo con materiales probados y componentes seguros.
  • PERLETTI KIDS: la colección Perletti Kids ama mantenerse al día con las últimas tendencias con accesorios para la lluvia y el tiempo libre inspirados en los dibujos animados más queridos del momento. Más de 30 personajes para satisfacer los gustos de sus hijos.
Infantiles Impermeable Chubasquero, EVA Abrigo Poncho de Lluvia con Capucha para Niños Niñas, Chaquetas Traje de Lluvia con Mochila Posición para al Aire Libre Alpinismo Ciclismo Cámping (Azul)
  • 【Material superior】: Nuestro impermeable para niños está hecho de material EVA ecológico, no tóxico y sin olor, completamente impermeable y transpirable, duradero para uso repetido.
  • 【Tamaño y color】: el grosor del impermeable es de aproximadamente 0,13 mm; Tamaño del impermeable: 120*51*55 cm/47,24x20,08*21,65 pulgadas; Adecuado para niños cuya altura es de aproximadamente 110-150 cm. Hay cuatro colores disponibles (amarillo, rosa, blanco, azul) que pueden satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Ligero y portátil】: portátil y plegable, liviano, empaquetado en una pequeña bolsa de plástico, ¡fácil de llevar en las manos o guardar en la mochila sin ocupar espacio!
  • 【Diseño práctico】: diseñado con una tapa impermeable clara y ensanchada, el ala grande puede evitar la lluvia y el viento, mantendrá la línea de visión del niño; Con cierres de botones a presión, fáciles de poner y quitar; Un respaldo expandible deja espacio para una mochila; Los puños están equipados con botones ocultos para evitar que la lluvia retroceda y brindan protección total a los niños en un día lluvioso y ventoso.
  • 【Aplicación amplia】: un buen juego de emergencia para actividades al aire libre; Perfecto para parques temáticos, conciertos, atracciones acuáticas, disneyland, parques de atracciones, pesca, escalada, senderismo, camping, ciclismo, carrera, viajes, estadios o cualquier gran actividad al aire libre que te guste.
Playshoes Regenponcho faltbar Chaqueta para Lluvia, Baya 40, L Unisex niños
  • Con este poncho de lluvia superligero, la lluvia puede venir. Las elegantes costuras de contraste hacen que el poncho de lluvia sea tu pieza favorita.
  • Talla S: aprox. 3-4 años. Talla M: aprox. 4-6 años. Talla L: aprox. 6-8 años. Talla XL: aprox. 8-10 años.
  • Al sol se puede plegar y guardar fácilmente el poncho con capucha impermeable hasta 2000 mm.
  • Múltiples reflectores en la ropa impermeable para mayor seguridad en la oscuridad o en condiciones meteorológicas adversas.
  • Diseño práctico: la capa impermeable plegable en el bolsillo del pecho es ideal para llevar en la mochila o en la mochila.
Runmeihe Ponchos de lluvia para niños, paquete de 10 ponchos impermeables, ponchos de lluvia ligeros desechables con capuchas de PE con capucha niño niña, impermeable de color aleatorio
  • [MATERIAL EXCELENTE]: Nuestros ponchos de lluvia están hechos de material PE, que es más grueso que la mayoría de los ponchos de lluvia desechables del mercado y es duradero. Son fuertes, ligeros y no fáciles de romper. Es completamente inodoro, cómodo, transpirable y fácil de almacenar. Vamos a deshacernos de los impermeables ordinarios pesados y malolientes.
  • [TAMAÑO Y COLOR]: Los ponchos de lluvia para niños y el sombrero miden aproximadamente 120 cm de largo y 70 cm de ancho. Confirma el tamaño que necesita tu hijo al comprar. Tenemos 4 colores diferentes: rojo, amarillo, azul y morado. Haremos entrega aleatoria. Un paquete de 10 ponchos de lluvia desechables, todos los impermeables se empaquetan en bolsas de plástico separadas.
  • [PROTECCIÓN CONTRA EL TIEMPO LLUVIOSO]: nuestros ponchos de lluvia para niños son impermeables, ultra anchos y ultra largos, y pueden cruzar la mochila para evitar que sus hijos y el contenido de la mochila se mojen. Los ponchos de lluvia tienen capucha para asegurar que no entre agua. A diferencia de los paraguas pesados, pueden brindar protección completa incluso si el clima es muy ventoso. Deje que su hijo disfrute de la diversión de la lluvia mientras lo mantiene seco.
  • [FÁCIL DE USAR Y HERMOSO EN APARIENCIA]: ¡Diferente de otros ponchos de lluvia! Nuestros ponchos de lluvia tienen una abertura con botón en la parte delantera para ponerlos y quitarlos fácilmente. Se ven elegantes con cualquier atuendo, por lo que puede ser elegante y práctico al mismo tiempo.
  • [LLEVAR ALREDEDOR]: los ponchos de lluvia desechables pesan solo 35 g cada uno, pequeños y livianos, cómodos de llevar, siempre puede poner uno en su bolsillo, bolso, mochila, automóvil o poner uno en su oficina mientras trabaja en la mesa. Los ponchos de lluvia son un artículo imprescindible para viajes, pesca, conciertos, eventos deportivos y otras ocasiones. ¡Nunca se preocupe por la lluvia o la nieve inesperadas! ¡Mantener seco!
Azarxis Poncho de Lluvia Desechable Chubasquero Impermeable 2 Pcs Senderismo Excursionismo al Aire Libre (Niño - Azul - 2 pcs)
  • ☔ GRUESO Y DURADERO -- Diseñados para durabilidad, nuestros ponchos son más gruesos que la mayoría de los otros ponchos desechables en el mercado. El impermeable está hecho de materiales 100% EVA no tóxicos y ecológicos. En comparación con los materiales de PVC y PE, es más inodoro, con buen tacto, resistencia a bajas temperaturas y peso ligero.
  • ☔ REUTILIZABLE Y PORABLE -- El grosor es de 0.154 mm, el poncho de lluvia reutilizable es liviano, duradero y resistente a la rotura. Es cómodo de llevar, transpirable, plegable en tamaño pequeño, fácil de llevar a donde quieras.
  • ☔ EXTREMADAMENTE IMPERMEABLE -- Cada impermeable tiene un cordón y un botón en el cuello para mejorar la impermeabilidad de la cabeza y el cuello. Los puños elásticos evitan que entre lluvia y protegen mejor sus brazos de la lluvia.
  • ☔ PORTÁTIL Y LIGERO -- Cada paquete de impermeable se empaca en una bolsa individual. Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su mochila, bolso, ahorrando espacio y peso. ¡El poncho de lluvia es un accesorio de viaje imprescindible!
  • ☔ DISFRUTE DE SUS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE -- Nuestros impermeables de emergencia resistentes son adecuados para todas las estaciones de actividades al aire libre, como parques temáticos, conciertos, escuelas, Disneyland, eventos corporativos, compras, parques de atracciones, pesca, senderismo, camping, viajes, estadios de estadios o cualquier otro grandes actividades al aire libre que amas.
Xrten Chubasquero Poncho Impermeable, Capa de Lluvia de Dibujos Animados para niñas niños, Amarillo
  • El material de tela resistente al agua de alta densidad es duradero para cada estación lluviosa o ventosa.
  • La capa de lluvia es suave con una sensibilidad que no irrita la piel y es cómoda de llevar. Gran set para el día lluvioso.
  • Los abrigos de lluvia de dinosaurios cartoon alegrarán los días lluviosos de tus hijos, protegerán por completo a tus adorables niños de los días de lluvia.
  • Bolsa de transporte equipada, se puede plegar de forma compacta y poner en su mochila escolar.
  • Ya sea que sus hijos estén viajando al aire libre, haciendo senderismo, acampando, yendo a un parque acuático, ¡estos chubasquero chaqueta Impermeable pueden proteger a su niño de mojarse y mojarse!
capucha reutilizable Poncho Desechables para Lluvia, 4 Piezas Emergencia Impermeable Capa de Lluvia Poncho de Plástico, Desechable Chubasquero para Viajes Ligeros para Hombre Mujer Acampada Concierto
  • 【Material】:Poncho impermeable de emergencia hecho de plástico de polietileno de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico, impermeable, compacto, no es fácil de romper, duradero y suave al tacto.
  • 【Universal】: poncho de lluvia portátil adecuado para camping, parque de atracciones, senderismo, festivales de música, pesca, fiestas al aire libre.
  • 【Material del producto】: Ponchos de emergencia impermeables hechos de material plástico de polietileno ecológico de alta calidad, seguro y no tóxico, buena estructura impermeable y compacta, no es fácil de romper, duradero y suave.
  • 【Paquete incluido】: Obtendrá 4 piezas de poncho de lluvia ligero desechable con una fuerte capacidad impermeable, cómoda y transpirable, y puede protegerlo de las lluvias repentinas.
  • 【Diseño único】: diseño único de bola con gancho, cómodo y ligero, fácil de poner en el bolsillo, se puede enganchar a una mochila o mochila escolar, y se puede poner en el maletero o la guantera del coche para un uso rápido.
mama stadt Poncho Lluvia Bebe Capa Impermeable Niño Niña Poncho Chubasquero Infantil Unisex Chaqueta Agua Lluvia Ropa Impermeable con Capucha Animal, Rana Verde/ L(4-6 años)
  • Talla M, longitud 63 cm, altura recomendada 90-110 cm, edad recomendada 2-4 años; Talla L, longitud 67 cm, altura recomendada 110-130 cm, edad recomendada 4-6 años
  • 100% resistente a la lluvia: el poncho impermeable para niños puede ofrecer a los niños una protección completa contra la lluvia. Incluso si el niño lleva una mochila, aún puede cubrirse perfectamente y mantenerse seco. Tejido de poliéster repelente al agua de alta calidad, transpirable y cómodo, impermeable y de secado rápido.
  • Capucha impermeable: el diseño con capucha de dibujos animados en tres dimensiones está lleno de infantilismo. El dobladillo transparente de la capucha grande no solo evita que entre el agua de lluvia, sino que también le da al bebé una vista clara.
  • Detalles de diseño: la cremallera frontal facilita que los niños se pongan y se quiten. El diseño del poncho infantil sin mangas es más relajado y cómodo y le da al niño la posibilidad de llevar una mochila en los días de lluvia. Un bolsillo cubierto es conveniente para que los niños guarden artículos.
  • Cada poncho de lluvia ​para niños viene con una funda impermeable del mismo color. Diseño liviano y portátil, fácil de llevar a cualquier lugar, como la escuela, caminar, acampar, viajar, escalar, caminar, andar en bicicleta o correr, etc.
JZK Lluvia Poncho Chubasquero Impermeable Reutilizable portátil Chubasquero con Capucha 118cm para Adolescente Mujeres Hombres, Transparente Blanco
  • JZK Capa impermeable reutilizable portátil chubasquero con capucha, 118cm = 47 pulgadas para adolescente, mujeres, hombres, transparente blanco
  • Reutilizable; Portátil; Ligero. Peso: 130 g, Material: EVA, no tóxico;
  • Un tamaño se ajusta a la mayoría de la gente; Tales como adolescentes, niñas, niños, mujeres, hombres
  • ★ ★ Longitud del impermeable (sin incluir la longitud de la capucha): 118 cm = 46.5 pulgadas, Ancho del impermeable: 70 cm = 27.6 pulgadas
  • ★ ★ Observe por favor el tamaño, según su cuerpo para considerar si comprar.
Thorani Poncho de Lluvia Transparente de 140-190 cm - Ligero, Compacto, Impermeable | Protege contra el Viento y la Humedad | para el Alpinismo, Senderismo y Festivales - 10 Piezas
  • ✅ Resistente al agua y a la suciedad: dispositivo impermeable perfecto para proteger contra la lluvia, el viento y el agua, para ti y tu equipaje o mochila
  • Compacto y ligero: tan pequeño y ligero como un paquete de pañuelos; este protector de lluvia cabe en casi cualquier bolsillo
  • Buen ajuste para hombres, mujeres y niños, recomendado para 140 hasta 190 cm
  • ✅ Compañero perfecto para viajes, actividades al aire libre, festivales, parques temáticos o como accesorio perfecto y kit de supervivencia en deportes acuáticos, montañismo, senderismo, paseos en bote, esquí, visita cascada, camping, mochileros y viajes mundiales, ciclistas, etc.
  • ✅ Contenido del envío: ponchos de lluvia disponibles en paquete de 10 unidades para un solo uso

Lechnical Impermeable de Emergencia Naranja Película de Aluminio Poncho desechable Aislamiento en frío Ropa Impermeable
  • Como poncho o extendido al dosel te protege de la lluvia.
  • Para mantenerlo caliente a baja temperatura, retenga el calor de su cuerpo.
  • Reflejo de la luz solar y absorción de calor para mantenerte fresco en climas cálidos.
  • Llamativa película naranja y reflectante para que los rescatistas lo encuentren en caso de emergencia fácilmente.
  • Ultraligero para facilitar su transporte, ideal para exploración, desastres, campamentos, etc.
Poncho de lluvia desechable, impermeable y transparente, para hombre y mujer, con capucha y mangas, transparente, talla única
  • Tejido especial / cuello reversible / diseño moderno
  • Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos para su uso diario
  • Puede tomar una cierta función de protección en momentos inusuales
  • Se puede utilizar durante todo el año bajo la lluvia
  • Material de polietileno respetuoso con el medio ambiente, grueso y reutilizable.
XIAOLIN Chubasquero Impermeable Ligero Mujeres Raubas Ravenos de Viento Ropa de Lluvia Poncho con Capucha Ponco portátil Propina a Prueba de Viento (Color : Violet, Size : XXL)
  • 1. El diseño sólido te hace ver tan hermoso, informal, de moda y diferente.
  • 2. Perfecto para el aire libre, vocación, ropa diaria.
  • 3. Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente duradero para su uso diario.
  • Material: poliéster
  • tipo de patrón: Sólido
Unomor Abrigos de Lluvia Transparentes para Adultos Poncho de Lluvia Reutilizable con Capucha Y Mangas Chalecos de Lluvia Impermeables Ligeros para Hombres para Hombres Tamaño L
  • - Hecho de Eva, material amigable. y transpirable, duradero también rápido y, por supuesto, extremadamente impermeable. Tu necesidad de acampar, senderismo y otras actividades aire. También indispensable para un ciclista o un jinete.
  • - Este impermeable de moda cuenta con un diseño, que agrega una sensación de moda a este simple impermeable transparente. Usando este hermoso impermeable, caminando bajo la lluvia con elegancia y gracia.
  • - Ultra Light y fácil de transportar, empacable en una bolsa pequeña. ¡Nunca te preocupes por el clima de Changabel nuevamente donde quiera que vayas! Te protege del viento y la lluvia, manteniéndote seco y limpio.
  • - Este impermeable femenino es de moda y duradera. Con esta chaqueta de lluvia para mujeres, aún puedes verte elegante y bajo mal tiempo.
  • - Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de cada cliente. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento y proporcionaremos buenos servicios o reemplazo. ¡No dudes en llevarlos a casa!
Unomor Abrigos de Lluvia Transparentes para Adultos Poncho de Lluvia Reutilizable con Capucha Y Mangas con Chalecos de Lluvia Impermeables Ligeros para Hombres para Hombres Tamaño XL
  • - Hecho de Eva, material amigable. y transpirable, duradero también rápido y, por supuesto, extremadamente impermeable. Tu necesidad de acampar, senderismo y otras actividades aire. También indispensable para un ciclista o un jinete.
  • - Este impermeable de moda cuenta con un diseño, que agrega una sensación de moda a este simple impermeable transparente. Usando este hermoso impermeable, caminando bajo la lluvia con elegancia y gracia.
  • - Ultra Light y fácil de transportar, empacable en una bolsa pequeña. ¡Nunca te preocupes por el clima de Changabel nuevamente donde quiera que vayas! Te protege del viento y la lluvia, manteniéndote seco y limpio.
  • - Este impermeable femenino es de moda y duradera. Con esta chaqueta de lluvia para mujeres, aún puedes verte elegante y bajo mal tiempo.
  • - Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de cada cliente. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento y proporcionaremos buenos servicios o reemplazo. ¡No dudes en llevarlos a casa!
Unomor Abrigos de Lluvia Transparentes para Adultos Poncho de Lluvia Reutilizable con Capucha Y Mangas Chalecos de Lluvia Impermeables Ligeros para Hombres para Hombres Talla XXL
  • - Hecho de Eva, material amigable. y transpirable, duradero también rápido y, por supuesto, extremadamente impermeable. Tu necesidad de acampar, senderismo y otras actividades aire. También indispensable para un ciclista o un jinete.
  • - Este impermeable de moda cuenta con un diseño, que agrega una sensación de moda a este simple impermeable transparente. Usando este hermoso impermeable, caminando bajo la lluvia con elegancia y gracia.
  • - Ultra Light y fácil de transportar, empacable en una bolsa pequeña. ¡Nunca te preocupes por el clima de Changabel nuevamente donde quiera que vayas! Te protege del viento y la lluvia, manteniéndote seco y limpio.
  • - Este impermeable femenino es de moda y duradera. Con esta chaqueta de lluvia para mujeres, aún puedes verte elegante y bajo mal tiempo.
  • - Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de cada cliente. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento y proporcionaremos buenos servicios o reemplazo. ¡No dudes en llevarlos a casa!
LHHMZ Poncho de lluvia impermeable para mujer Chaquetas de lluvia ligeras largas abrigos de lluvia al aire libre con capucha, rosa, L
  • Material: hecho de poliéster cómodo y duradero y revestimiento impermeable.
  • Función: impermeable, resistente al viento, ligero, transpirable, de limpieza rápida y de secado rápido.
  • Características: estilo elegante y sencillo. Color negro, verde, rosa y azul opcional. Cómodo de usar y fácil de llevar. Nota: lavar a mano solamente.
  • Diseño: cremallera frontal y cierre de botón doble para evitar el viento y la lluvia, fácil de quitar. Bolsillos laterales para guardar tus objetos pequeños esenciales. Puños elásticos y cuerda ajustable que te mantienen seco y cálido en días lluviosos.
  • Ocasión: ropa de lluvia larga perfecta para el trabajo al aire libre o actividades al aire libre en días lluviosos y nevados. Ideal para equitación, ciclismo, correr, pesca y otras actividades. Apto para todas las estaciones.
Pufeuoo - Ponchos de lluvia desechables, impermeables de emergencia para mujeres y hombres, adultos, impermeable, portátil, para senderismo, viajes, al aire libre, camping
  • Tamaño universal: el diseño unisex garantiza que nuestro poncho desechable sea adecuado para casi todos, tanto adultos como jóvenes, hombres y mujeres, niñas y niños.
  • 【Ponchos impermeables】Este impermeable puede protegerte de la lluvia, por lo que puedes disfrutar de camping, senderismo, viajes, festivales, fiestas al aire libre y mucho más sin preocuparte por mojarte.
  • Fácil de transportar: este poncho de lluvia no ocupará mucho espacio para almacenarlo, se puede poner en el bolsillo, mochila, maletas y equipaje para satisfacer tus necesidades de emergencia.
  • Ponchos de calidad: este poncho está hecho de material de polietileno no tóxico respetuoso con el medio ambiente, completamente inodoro, cómodo y transpirable, y conveniente para el almacenamiento. Si llueve de repente, será tu compañero y elección ideal.
  • 【Actividades al aire libre】No te mojes en la lluvia para arruinar el momento de la felicidad. Nuestro poncho es la mejor manera de mantenerte impermeable y seco para viajes de vacaciones, camping, conciertos al aire libre, senderismo y cualquier otra actividad al aire libre que desees.
LHHMZ Las mujeres impermeables Poncho de lluvia Chaquetas Abrigos Ligero Packable con capucha Impermeable al aire libre Capa de lluvia, Verde Blanco, L
  • Material: revestimiento impermeable duradero de alta calidad. Te mantiene seco y cálido en días lluviosos.
  • Diseño: cordón ajustable con capucha para evitar que la cabeza se moje al montar en bicicleta, garantiza la seguridad de conducción, cremallera frontal fácil de quitar. Cómodo de llevar.
  • Características: impermeable, resistente al viento, cálido, transpirable, ligero, duradero y cómodo.
  • Poncho de lluvia plegable fácil de llevar, talla única. Color negro, verde, blanco opcional.
  • Poncho de lluvia perfecto para el trabajo al aire libre o actividades al aire libre en días lluviosos. Aplicable para todas las estaciones: primavera, verano, otoño e invierno.
Impermeable EVA reutilizable transparente impermeable Poncho de lluvia unisex para mujeres y hombres, chaqueta larga con capucha con cordón y bolsillo, ponchos de lluvia transparentes para adultos
  • 👍【Estilo transparente】Impermeable supertransparente, tamaño perfecto para adultos. Talla única.
  • 👍【Material respetuoso con el medio ambiente】Hecho de material 100% EVA grueso respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, sin productos químicos y sin olor a plástico e inofensivo, en comparación con el PVC.
  • 👍【Impermeable】Extremadamente impermeable, adecuado para parques temáticos, días lluviosos, paseos acuáticos, camping o senderismo, etc.
  • 👍【Capucha con cordón y bolsillo】Capucha con cordón, mantiene tu cabeza seca y puedes ajustarla mejor. Este impermeable tiene dos bolsillos en la parte delantera con broches, hay una buena manera de proteger tus bolsillos de que el agua de lluvia entre en tus bolsillos.
  • 👍【Duradero y ligero】Extremadamente duradero, ligero, se puede reutilizar, se incluye con una bolsa, cuando quieras viajar con tu ropa interior, puedes simplemente meterla dentro y se pliega agradable y compacta.
TRIWONDER Poncho de lluvia impermeable Poncho multiusos Rainwear chaqueta impermeable para senderismo camping ciclismo, Ejercito Verde, talla única
  • ✨【Material】Hecho de tafetán de poliéster 200T, el impermeable es suave, inodoro y ligero. No es desechable y se puede utilizar repetidamente
  • ✨【Tres en uno】Este poncho de lluvia no solo se puede utilizar como un impermeable normal, sino que también se puede utilizar como una alfombra de tienda de campaña o toldo cuando acampas
  • ✨【Bolsillo práctico】El bolsillo está en el medio de la parte delantera del chubasquero, es muy conveniente para llevar y poner artículos como tu teléfono y cartera
  • ✨【Mochila de cubierta】El traje de lluvia es lo suficientemente grande como para permitirte llevar una mochila y mantener la lluvia fuera
  • ✨【Aplicación】El impermeable se puede plegar a un tamaño más pequeño y no ocupa mucho espacio en una mochila o coche. Ideal para responder a la lluvia repentina durante eventos deportivos, festivales de música, senderismo, camping, viajes y pesca
Emoshayoga Poncho De Lluvia, Abrigos De Lluvia Ergonómicos Y Elegantes, Portátil Y Plegable, Resistente Al Agua, Ultraligero para Actividades Al Aire Libre, Tanto para Hombres como para Mujeres(SG)
  • Diseño de botones para un uso rápido, el sombrero grande con cordón puede evitar que tu cabello se moje
  • Hecho de materiales de calidad, seguro, inodoro, a prueba de viento, resistente al agua, de secado rápido.
  • Peso ultraligero, fácil de transportar, fácil de empacar cuando no se usa. Portátil y plegable en tamaño pequeño para llevar al aire libre en su bolso como precaución o para guardar cuando no se usa
  • Adecuado para actividades al aire libre, ciclismo, camping, etc., manteniéndote seco de la cabeza a los pies.
  • Diseño ergonómico y elegante, proporciona un uso cómodo y fresco al mismo tiempo, adecuado tanto para hombres como para mujeres, apto para muchos tamaños de cuerpo
Poncho Impermeable Multifuncional,Poncho de Lluvia PortáTil para Adultos,Impermeable Impermeable Reutilizable 3 en 1 con Bolsa de Transporte para Sombrilla, Lona, Carpa, Tapete de Suelo
  • Dos formas de uso: cuando llega el mal tiempo, el poncho de emergencia se puede aplicar como un impermeable, manteniéndote seco, limpio y seguro. También se puede usar como manta, el impermeable con un grosor de 30 μm, equivalente a un grosor de 0,03 mm, puede retener el 90 por ciento de la temperatura corporal para evitar una pérdida severa de calor.
  • Película de aluminio PE: Hecha de película de aluminio PE, la ropa impermeable de emergencia con juntas reforzadas es duradera, resistente a rasgaduras, liviana, impermeable y resistente al viento, lo que lo mantiene cómodo en los días lluviosos.
  • Tamaño libre: el tamaño de los impermeables reutilizables portátiles es adecuado para la mayoría de los adultos y niños. Incluso puedes poner tu mochila debajo para mantenerte seguro y seco.
  • Uso reversible: a baja temperatura, los usuarios pueden usar el lado verde o el lado plateado. El lado reflectante es más fácil de encontrar para el personal de búsqueda. Bolsa de almacenamiento equipada con un silbato, la ropa impermeable se puede utilizar como una herramienta de supervivencia salvaje de emergencia.
  • Amplia aplicación: con un diseño multifuncional, el impermeable de emergencia es adecuado para el kit de supervivencia, el kit de senderismo, el kit de terremotos, el kit a prueba de insectos o el kit de emergencia para automóviles. Puede considerarlo como una herramienta de preparación.
Edinber Poncho de lluvia, ligero impermeable impermeable para adultos, reutilizable, parada de rasgadura, transpirable, impermeable con capucha, ideal para senderismo al aire libre en camping
  • Resistente al agua y de larga duración: el tejido de la manto de lluvia es de poliéster de 190 t, la tela se procesa mediante un proceso de revestimiento, y la superficie tiene un revestimiento impermeable especial que aumenta permanentemente el impermeable y la resistencia al desgaste del impermeable. Cada costura está reforzada para evitar el agua. Puede protegerlos mejor para actividades al aire libre y es reutilizable.
  • Ligero y amplificador, portátil: el embalaje del poncho de lluvia es pequeño y ligero. Si sales, puedes llevarlo contigo. Solo toma una pequeña parte de la capacidad de tu mochila. Se puede utilizar inmediatamente si te encuentras con situaciones de tormenta y emergencia.
  • Multifunción: el impermeable tiene una función 3 en 1. No solo se puede utilizar como un impermeable, sino también como una alfombrilla de picnic para senderismo, el tamaño es de 88 x 57 pulgadas y se puede utilizar como una tienda de campaña con cuerdas y varillas. Es multifuncional y tiene una variedad de aplicaciones. Se puede utilizar para actividades al aire libre, camping, senderismo, pesca, ciclismo, expedición, escalada y picnic.
  • Tamaño: el tamaño del embalaje del poncho de lluvia es de 3.1 x 7.8 x 20 x 145 cm.
  • Capó y mangas: el impermeable tiene una capucha y manga, el tamaño del capó se puede ajustar con cordones para adaptarse mejor a la cabeza y mantener la cabeza y el cuello secos, las costuras laterales y las mangas del impermeable están conectadas. Elemento de montaje de velcro para que puedas mantener tus brazos y cuerpos secos.
Voarge 12 paquetes de ponchos desechables para la lluvia, ponchos de emergencia, para hombres, mujeres y niños, transparentes, desechables y resistentes al agua
  • Material de calidad: nuestros chubasqueros multiusos para adultos están hechos de materiales de polietileno de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, prácticos y sin sabor, se fijan con capucha con cordón y puños elásticos, este poncho transparente protege bien de la humedad.
  • Adecuado para la mayoría de las personas: adecuado para la mayoría de adultos. Paquete de 12 unidades, 116 cm de largo y 85 cm de ancho, adecuado para la mayoría de las personas, tanto para hombres como para mujeres, adultos y adolescentes.
  • Permanece seco: diseñado para un solo uso. Estos ponchos vienen en un gran juego para que puedas tirar después de usarlos. Con el poncho de lluvia desafía a la lluvia – Protector de lluvia en variante transparente. Impermeable transparente con capucha y mangas. Evita que las gotas de agua caigan en tu ropa para mantenerte cómodo y seco bajo la lluvia.
  • Fácil de transportar: estos ponchos son extremadamente ligeros y se pliegan fácilmente para llevar en un bolso o en una mochila y no ocupan espacio. Ya sea para un evento deportivo o para las carreras, estos pueden guardarse fácilmente en el bolsillo.
  • Listo para usar: la ropa de lluvia está empaquetada en bolsas prácticas. Los chubasqueros están siempre contigo. Ya sea para viajes al aire libre, senderismo, camping, ocio o parque acuático, estos ponchos son útiles y resistentes y protegen contra la humedad y la humedad
Poncho de lluvia para bicicleta, impermeable, impermeable, funda para scooter de movilidad al aire libre, con tapa transparente para hombres y mujeres, Morado (, Taille unique
  • Características: El poncho de lluvia para ciclismo tiene una tira reflectante de seguridad en la parte trasera; cuerda frontal antiflotante, conducción más segura; diseño a prueba de fugas, utilizando tecnología de sellado de computadora, eficaz a prueba de fugas; enrutamiento preciso, exquisito trabajo de torno; embalaje exquisito
  • Tela: abrigo largo impermeable para hombre con capucha de tela Oxford suave, alta suavidad, la superficie tiene función de aglutinación tipo hoja de loto repelente al agua
  • Diseño de doble ala grande y cuello: doble ala grande de la capa de ciclismo para hombre no solo evita eficazmente la lluvia y no bloquea la vista, seguro y seguro. El poncho de ciclismo utiliza doble solapa, cierre delicado, diseño de cuerda de resorte, fácil de apretar, fácil de llevar y evita eficazmente que la lluvia entre en el cuello
  • Diseño unisex: impermeable para adultos, adecuado para adolescentes, hombres o mujeres. Ligero y fácil de llevar, talla única
  • Corte más corto en la parte posterior del impermeable de bicicleta para mayor comodidad al montar en bicicleta o en un scooter. Incluso es ideal para sillas de ruedas. Un accesorio imprescindible para emergencias, ciclismo, camping o cualquier otra actividad al aire libre en días lluviosos
AMLF Raincoat Rain Poncho Unisex Long Holded Breakbreak Chaqueta de Lluvia Reutilizable Rainponcho con Sombrero, Abrigos de Lluvia para Hombres, Mujeres Blue
  • El impermeable al aire libre se puede utilizar para diferentes fines, actividades al aire libre que incluyen acampar, senderismo, viajes familiares, picnic con amigos, fiestas, eventos y festivales, etc.
  • Ampliamente utilizando Occasion: con estilo de moda y diferentes colores para usted, le permite mantener a su elegante lluvia.Perfecto para actividades al aire libre y uso diario, como acampar, senderismo, conducción, pesca, senderismo, festival de música y compras.
  • Portable y elegante: este impermeable con capucha se puede empacar en su propia bolsa de calidad, liviana y conveniente de usar, puede llevarla a cualquier lugar.La cintura ajustable le permite con un aspecto femenino delgado y un rango de movimiento cómodo.
  • Las mangas largas de las mangas largas son livianas pero no se pueden lágrimas fácilmente, también es muy fácil llevar consigo mismo a donde quiera que se proteja en situaciones meteorológicas de emergencia.
  • Esta capa de lluvia está hecha de material de tela EVA de alta calidad que lo hace fuerte y duradero para el uso a largo plazo.Diseñado y diseñado con mecanismo resistente a los rasguños y resistentes al viento.
AMLF Caíz de Lluvia para Hombres Mujeres, Traje Impermeable de Eva desechable para Adultos, Chaqueta Poncho con Sombrero White
  • [Material amigable con el medio ambiente] Safe & eco-friendly- hecho de 100% EVA no tóxico, sin olor químico o plástico e inofensivo, en comparación con los PVC.
  • [Se ajusta más el tamaño por] gran longitud en las mangas y hasta las piernas.Una talla se ajusta a la mayoría de los hombres, mujeres, niños y niñas por lluvia esperada o inesperada.
  • [Extremadamente impermeable]- Nuestros abrigos de lluvia con grandes claves con capucha con cordón, manga larga, cierres de botones para completarlo bien en días lluviosos.
  • [Vida larga que las desechables normales] Duración y grosor reutilizable de 0.15 mm, duradero y resistente a la lágrima.La lluvia no solo se seca rápidamente, sino que también puede ser reutilizable durante largos períodos de tiempo.
  • [Disfrute de sus actividades al aire libre]: el poncho de lluvia se puede doblar en pequeño tamaño, fácil de llevar y mantenerlos en su mochila/ casa/ oficina o automóvil para emergencia.Adecuado para todas las estaciones y actividades al aire libre, como Disneyland, parques temáticos, espectáculos, deportes, viajes, caminar, pescar, caminar, acampar, días lluviosos, paseos en agua, etc.
AMLF 140g Eva Light Impermeable Poncho, Impermeable de impermeabilidad de impermeabilidad Deportiva Transparente Impermeable para impermeabilidad portátil para Caminatas White
  • Material: la ropa de lluvia transparente está hecha de material EVA, con una superficie lisa, sensación de mano cómoda, no fácil de romper, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: la ropa de lluvia transparente tiene un cierre rápido, fácil de poner y despegar, una operación con una sola mano, y las instantáneas no se caerán, por lo que puede usarla con confianza.
  • Aplicación: una amplia gama de aplicaciones, impermeable impermeable es adecuado para senderismo, acampar, días lluviosos, parques de diversiones, compras y otras ocasiones.
  • Gran diseño: la capa de lluvia reutilizable tiene una longitud de manga de 80 cm/31.5in para proteger todo el brazo, y los puños están esposados para mantener el viento y la lluvia fuera de las mangas.
  • Ampliamente utilizando Occasion: con estilo de moda y diferentes colores para usted, le permite mantener a su elegante lluvia.Perfecto para actividades al aire libre y uso diario, como acampar, senderismo, conducción, pesca, senderismo, festival de música y compras.

Lechnical Poncho de Supervivencia de Emergencia al Aire Libre Impermeable Poncho térmico Reflectante de Calor Impermeable con Saco de Dormir para Acampar Senderismo Aventura
  • Hecho de material PE resistente al agua y al desgarro, lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones extremas.
  • El revestimiento de aluminio reflectante del calor en el interior retiene el calor de su cuerpo para mantenerlo caliente y seco a baja temperatura.
  • El color naranja es muy visible y atractivo.
  • Plegable, compacto y ligero, muy cómodo de almacenar y transportar.
  • Útil y debe ayudar al equipo de emergencia para acampar, caminar, hacer mochileros, sobrevivir, aventura, etc.
Unomor Abrigos de Lluvia Transparentes para Adultos Poncho de Lluvia Reutilizable con Capucha Y Mangas Chalecos de Lluvia Impermeables Ligeros para Hombres para Hombres Tamaño L
  • - Hecho de Eva, material amigable. y transpirable, duradero también rápido y, por supuesto, extremadamente impermeable. Tu necesidad de acampar, senderismo y otras actividades aire. También indispensable para un ciclista o un jinete.
  • - Este impermeable de moda cuenta con un diseño, que agrega una sensación de moda a este simple impermeable transparente. Usando este hermoso impermeable, caminando bajo la lluvia con elegancia y gracia.
  • - Ultra Light y fácil de transportar, empacable en una bolsa pequeña. ¡Nunca te preocupes por el clima de Changabel nuevamente donde quiera que vayas! Te protege del viento y la lluvia, manteniéndote seco y limpio.
  • - Este impermeable femenino es de moda y duradera. Con esta chaqueta de lluvia para mujeres, aún puedes verte elegante y bajo mal tiempo.
  • - Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de cada cliente. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento y proporcionaremos buenos servicios o reemplazo. ¡No dudes en llevarlos a casa!
Unomor Abrigos de Lluvia Transparentes para Adultos Poncho de Lluvia Reutilizable con Capucha Y Mangas con Chalecos de Lluvia Impermeables Ligeros para Hombres para Hombres Tamaño XL
  • - Hecho de Eva, material amigable. y transpirable, duradero también rápido y, por supuesto, extremadamente impermeable. Tu necesidad de acampar, senderismo y otras actividades aire. También indispensable para un ciclista o un jinete.
  • - Este impermeable de moda cuenta con un diseño, que agrega una sensación de moda a este simple impermeable transparente. Usando este hermoso impermeable, caminando bajo la lluvia con elegancia y gracia.
  • - Ultra Light y fácil de transportar, empacable en una bolsa pequeña. ¡Nunca te preocupes por el clima de Changabel nuevamente donde quiera que vayas! Te protege del viento y la lluvia, manteniéndote seco y limpio.
  • - Este impermeable femenino es de moda y duradera. Con esta chaqueta de lluvia para mujeres, aún puedes verte elegante y bajo mal tiempo.
  • - Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de cada cliente. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento y proporcionaremos buenos servicios o reemplazo. ¡No dudes en llevarlos a casa!
Unomor Abrigos de Lluvia Transparentes para Adultos Poncho de Lluvia Reutilizable con Capucha Y Mangas Chalecos de Lluvia Impermeables Ligeros para Hombres para Hombres Talla XXL
  • - Hecho de Eva, material amigable. y transpirable, duradero también rápido y, por supuesto, extremadamente impermeable. Tu necesidad de acampar, senderismo y otras actividades aire. También indispensable para un ciclista o un jinete.
  • - Este impermeable de moda cuenta con un diseño, que agrega una sensación de moda a este simple impermeable transparente. Usando este hermoso impermeable, caminando bajo la lluvia con elegancia y gracia.
  • - Ultra Light y fácil de transportar, empacable en una bolsa pequeña. ¡Nunca te preocupes por el clima de Changabel nuevamente donde quiera que vayas! Te protege del viento y la lluvia, manteniéndote seco y limpio.
  • - Este impermeable femenino es de moda y duradera. Con esta chaqueta de lluvia para mujeres, aún puedes verte elegante y bajo mal tiempo.
  • - Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de cada cliente. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento y proporcionaremos buenos servicios o reemplazo. ¡No dudes en llevarlos a casa!
IFUNDOM Ponco de Lluvia Impermeable de Emergencia de Emergencia Poncho Supervivencia de Supervivencia de Emergencia Imagen Impermeable
  • Los ponchos de lluvia están hechos de materiales premium, impermeables y duraderos, seguros para su uso.
  • También puede hacerte disfrutar de la belleza de la naturaleza incluso bajo la lluvia sin mojarse.
  • El poncho de lluvia con capucha adjunta es perfecto equipo de lluvia de emergencia, práctico y para mantener el calor.
  • Con el diseño de capucha humanizado, la capa de lluvia puede brindarle una gran cobertura y conveniencia en días lluviosos y ventosos.
  • Este poncho de lluvia se puede usar en diversas situaciones, la conducción del agua, el campamento, la pesca, el senderismo, el kayak, incluso el alivio de emergencia.
33,000ft Chaqueta de lluvia ligera para hombre, impermeable, a prueba de viento, poncho al aire libre, transpirable, para senderismo, windbreaker, Jengibre, XL
  • Resistente al viento y al agua: la chaqueta impermeable para hombre utiliza tejidos impermeables de 3 capas y una construcción totalmente sellada térmicamente con 10.000 mm H2O en condiciones impermeables. Todas las cremalleras para exteriores son 100% impermeables. Mantén tus artículos de almacenamiento secos. Puede permanecer seco en días lluviosos y ventosos y evitar la pérdida de calor.
  • Transpirable: chaqueta impermeable transpirable de 10000 g/m²/24 horas. Las ranuras de ventilación en las axilas mejoran la circulación del aire, disipan el exceso de calor y lo mantienen seco. Con este diseño, puedes llevarlo más cómodamente, no tienes que preocuparte de que no estés transpirable en verano.
  • Múltiples bolsillos: la chaqueta impermeable para hombre viene con 2 bolsillos seguros con cremallera y 1 bolsillo interior con cremallera que te permiten asegurar tus artículos como tarjetas de crédito, cartera o teléfono más cómodamente. La cremallera en la bolsa puede garantizar la seguridad de tus pertenencias.
  • Ajuste ajustable: cordón con capucha para ajustar el ancho y la altura y protección adicional y calidez, cordón ajustable en el dobladillo y puños de velcro sellan el viento frío y proporcionan un ajuste flexible. La solapa frontal y el protector de barbilla forrado ofrecen más comodidad.
  • Versátil: esta chaqueta impermeable para hombre se puede utilizar como chubasquero, protección contra el viento y chaqueta de lluvia en otoño o primavera. Perfecto para correr, golf, ciclismo, senderismo, escalada, pesca, camping, caza, deportes y actividades al aire libre o simplemente para uso diario.
Pufeuoo - Ponchos de lluvia desechables, impermeables de emergencia para mujeres y hombres, adultos, impermeable, portátil, para senderismo, viajes, al aire libre, camping
  • Tamaño universal: el diseño unisex garantiza que nuestro poncho desechable sea adecuado para casi todos, tanto adultos como jóvenes, hombres y mujeres, niñas y niños.
  • 【Ponchos impermeables】Este impermeable puede protegerte de la lluvia, por lo que puedes disfrutar de camping, senderismo, viajes, festivales, fiestas al aire libre y mucho más sin preocuparte por mojarte.
  • Fácil de transportar: este poncho de lluvia no ocupará mucho espacio para almacenarlo, se puede poner en el bolsillo, mochila, maletas y equipaje para satisfacer tus necesidades de emergencia.
  • Ponchos de calidad: este poncho está hecho de material de polietileno no tóxico respetuoso con el medio ambiente, completamente inodoro, cómodo y transpirable, y conveniente para el almacenamiento. Si llueve de repente, será tu compañero y elección ideal.
  • 【Actividades al aire libre】No te mojes en la lluvia para arruinar el momento de la felicidad. Nuestro poncho es la mejor manera de mantenerte impermeable y seco para viajes de vacaciones, camping, conciertos al aire libre, senderismo y cualquier otra actividad al aire libre que desees.
TRIWONDER Poncho de lluvia impermeable Poncho multiusos Rainwear chaqueta impermeable para senderismo camping ciclismo, Ejercito Verde, talla única
  • ✨【Material】Hecho de tafetán de poliéster 200T, el impermeable es suave, inodoro y ligero. No es desechable y se puede utilizar repetidamente
  • ✨【Tres en uno】Este poncho de lluvia no solo se puede utilizar como un impermeable normal, sino que también se puede utilizar como una alfombra de tienda de campaña o toldo cuando acampas
  • ✨【Bolsillo práctico】El bolsillo está en el medio de la parte delantera del chubasquero, es muy conveniente para llevar y poner artículos como tu teléfono y cartera
  • ✨【Mochila de cubierta】El traje de lluvia es lo suficientemente grande como para permitirte llevar una mochila y mantener la lluvia fuera
  • ✨【Aplicación】El impermeable se puede plegar a un tamaño más pequeño y no ocupa mucho espacio en una mochila o coche. Ideal para responder a la lluvia repentina durante eventos deportivos, festivales de música, senderismo, camping, viajes y pesca
Emoshayoga Poncho De Lluvia, Abrigos De Lluvia Ergonómicos Y Elegantes, Portátil Y Plegable, Resistente Al Agua, Ultraligero para Actividades Al Aire Libre, Tanto para Hombres como para Mujeres(SG)
  • Diseño de botones para un uso rápido, el sombrero grande con cordón puede evitar que tu cabello se moje
  • Hecho de materiales de calidad, seguro, inodoro, a prueba de viento, resistente al agua, de secado rápido.
  • Peso ultraligero, fácil de transportar, fácil de empacar cuando no se usa. Portátil y plegable en tamaño pequeño para llevar al aire libre en su bolso como precaución o para guardar cuando no se usa
  • Adecuado para actividades al aire libre, ciclismo, camping, etc., manteniéndote seco de la cabeza a los pies.
  • Diseño ergonómico y elegante, proporciona un uso cómodo y fresco al mismo tiempo, adecuado tanto para hombres como para mujeres, apto para muchos tamaños de cuerpo
Poncho Impermeable Multifuncional,Poncho de Lluvia PortáTil para Adultos,Impermeable Impermeable Reutilizable 3 en 1 con Bolsa de Transporte para Sombrilla, Lona, Carpa, Tapete de Suelo
  • Dos formas de uso: cuando llega el mal tiempo, el poncho de emergencia se puede aplicar como un impermeable, manteniéndote seco, limpio y seguro. También se puede usar como manta, el impermeable con un grosor de 30 μm, equivalente a un grosor de 0,03 mm, puede retener el 90 por ciento de la temperatura corporal para evitar una pérdida severa de calor.
  • Película de aluminio PE: Hecha de película de aluminio PE, la ropa impermeable de emergencia con juntas reforzadas es duradera, resistente a rasgaduras, liviana, impermeable y resistente al viento, lo que lo mantiene cómodo en los días lluviosos.
  • Tamaño libre: el tamaño de los impermeables reutilizables portátiles es adecuado para la mayoría de los adultos y niños. Incluso puedes poner tu mochila debajo para mantenerte seguro y seco.
  • Uso reversible: a baja temperatura, los usuarios pueden usar el lado verde o el lado plateado. El lado reflectante es más fácil de encontrar para el personal de búsqueda. Bolsa de almacenamiento equipada con un silbato, la ropa impermeable se puede utilizar como una herramienta de supervivencia salvaje de emergencia.
  • Amplia aplicación: con un diseño multifuncional, el impermeable de emergencia es adecuado para el kit de supervivencia, el kit de senderismo, el kit de terremotos, el kit a prueba de insectos o el kit de emergencia para automóviles. Puede considerarlo como una herramienta de preparación.
Tongcamo Poncho de Lluvia Impermeable Camuflaje Militar Impermeable con Capucha para Acampar al Aire Libre Caza Senderismo Pesca observación de Aves (82''X55''(210X140CM), A-Tree Camo)
  • 【Impermeable Material】:Este multifuncional poncho lluvia con capucha está hecho de material de poliéster de PVC con una combinación de botones, cordones y cremalleras, que pueden evitar que el agua de lluvia ingrese al cuerpo; La línea de presión es apretada y firme, la superficie lisa no se desvanece fácilmente y tiene las características de resistencia a la abrasión y al desgarro.
  • 【Tamaño Universal】: Este multifuncional poncho lluvia con capucha es de tamaño universal, diseño de camuflaje, 140 x 210 cm, unisex. la chaqueta impermeable es lo suficientemente grande no solo para protegerlo de mojarse bajo la lluvia, sino también para proteger su mochila de mojarse.
  • 【3 En 1Multifuncional】: Además de ser del poncho impermeable, también se puede usar como una manta de picnic o un toldo, resistente a los arañazos y resistente al calor, reutilizable. Adecuado para actividades al aire libre como senderismo, picnics, excursiones de pesca, etc. Viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar el transporte.
  • 【Conveniente y Duradero】: Al lado diseñado con velcro para un fácil uso, el elástico del sombrero evita que entrar el agua y el viento entren, Hay 4 agujeros en la esquina del poncho, muy conveniente cuando quiere usarlo como una tienda de campaña.
  • 【Fácil de limpiar】: El poncho de lluvia camuflaje es fácil de limpiar y se puede lavar a máquina y lavar a mano o limpiar con un paño húmedo; Recubierto de PVC, con superficie lisa y fuerte resistencia a las manchas, es fácil de limpiar incluso cuando está sucio.
Edinber Poncho de lluvia, ligero impermeable impermeable para adultos, reutilizable, parada de rasgadura, transpirable, impermeable con capucha, ideal para senderismo al aire libre en camping
  • Resistente al agua y de larga duración: el tejido de la manto de lluvia es de poliéster de 190 t, la tela se procesa mediante un proceso de revestimiento, y la superficie tiene un revestimiento impermeable especial que aumenta permanentemente el impermeable y la resistencia al desgaste del impermeable. Cada costura está reforzada para evitar el agua. Puede protegerlos mejor para actividades al aire libre y es reutilizable.
  • Ligero y amplificador, portátil: el embalaje del poncho de lluvia es pequeño y ligero. Si sales, puedes llevarlo contigo. Solo toma una pequeña parte de la capacidad de tu mochila. Se puede utilizar inmediatamente si te encuentras con situaciones de tormenta y emergencia.
  • Multifunción: el impermeable tiene una función 3 en 1. No solo se puede utilizar como un impermeable, sino también como una alfombrilla de picnic para senderismo, el tamaño es de 88 x 57 pulgadas y se puede utilizar como una tienda de campaña con cuerdas y varillas. Es multifuncional y tiene una variedad de aplicaciones. Se puede utilizar para actividades al aire libre, camping, senderismo, pesca, ciclismo, expedición, escalada y picnic.
  • Tamaño: el tamaño del embalaje del poncho de lluvia es de 3.1 x 7.8 x 20 x 145 cm.
  • Capó y mangas: el impermeable tiene una capucha y manga, el tamaño del capó se puede ajustar con cordones para adaptarse mejor a la cabeza y mantener la cabeza y el cuello secos, las costuras laterales y las mangas del impermeable están conectadas. Elemento de montaje de velcro para que puedas mantener tus brazos y cuerpos secos.
Poncho de Lluvia, Chubasquero Impermeable para Adultos con Gancho Lateral Elegante para la Caza en la Jungla para Actividades Al Aire Libre
  • Hecho de tela de alta calidad, suave y cómodo de llevar, duradero para un uso prolongado.
  • Adecuado para la caza en la jungla, observación de aves, pesca y otras actividades al aire libre.
  • Mano de obra fina, buen efecto impermeable, color de camuflaje, elegante y de moda.
  • No solo se puede usar como impermeable, no solo como toldo o tapete a prueba de humedad.
  • Conveniente para poner o quitar debido al gancho y bucle lateral. Añadiendo un cordón en el sombrero, resistente al viento y estable de llevar.
Voarge 12 paquetes de ponchos desechables para la lluvia, ponchos de emergencia, para hombres, mujeres y niños, transparentes, desechables y resistentes al agua
  • Material de calidad: nuestros chubasqueros multiusos para adultos están hechos de materiales de polietileno de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, prácticos y sin sabor, se fijan con capucha con cordón y puños elásticos, este poncho transparente protege bien de la humedad.
  • Adecuado para la mayoría de las personas: adecuado para la mayoría de adultos. Paquete de 12 unidades, 116 cm de largo y 85 cm de ancho, adecuado para la mayoría de las personas, tanto para hombres como para mujeres, adultos y adolescentes.
  • Permanece seco: diseñado para un solo uso. Estos ponchos vienen en un gran juego para que puedas tirar después de usarlos. Con el poncho de lluvia desafía a la lluvia – Protector de lluvia en variante transparente. Impermeable transparente con capucha y mangas. Evita que las gotas de agua caigan en tu ropa para mantenerte cómodo y seco bajo la lluvia.
  • Fácil de transportar: estos ponchos son extremadamente ligeros y se pliegan fácilmente para llevar en un bolso o en una mochila y no ocupan espacio. Ya sea para un evento deportivo o para las carreras, estos pueden guardarse fácilmente en el bolsillo.
  • Listo para usar: la ropa de lluvia está empaquetada en bolsas prácticas. Los chubasqueros están siempre contigo. Ya sea para viajes al aire libre, senderismo, camping, ocio o parque acuático, estos ponchos son útiles y resistentes y protegen contra la humedad y la humedad
HYCOPROT Pack de 2 ponchos de lluvia para adultos de EVA, reutilizables, largos, con capucha, cordón de ajuste, mangas para ciclismo, senderismo, viajes, camping, etc., Rosa, M
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: el poncho de 100% EVA es un material respetuoso con el medio ambiente. En comparación con el PVC, no es tóxico, insípido e inofensivo, es más seguro y seguro de usar.
  • Reutilizable: nuestros chubasqueros exteriores no solo son de secado rápido, sino que también se pueden reutilizar durante mucho tiempo. Duradero, impermeable y transpirable. Y se puede plegar en un tamaño pequeño, por lo que puedes meterlo en una mochila, casa, oficina o en el coche.
  • Diseño protector: la cabeza y las manos de cada poncho incluyen cordones para reforzar la protección de la cabeza, el cuello y los brazos de la humedad
  • Impermeable y elegante: un chubasquero de longitud completa para mantenerte seco en climas lluviosos o húmedos. El color liso sencillo te hace más moderno
  • Escena aplicable: el chubasquero es adecuado para senderismo en bicicleta y camping al aire libre. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, no dude en contactarnos
Poncho de lluvia para bicicleta, impermeable, impermeable, funda para scooter de movilidad al aire libre, con tapa transparente para hombres y mujeres, Morado (, Taille unique
  • Características: El poncho de lluvia para ciclismo tiene una tira reflectante de seguridad en la parte trasera; cuerda frontal antiflotante, conducción más segura; diseño a prueba de fugas, utilizando tecnología de sellado de computadora, eficaz a prueba de fugas; enrutamiento preciso, exquisito trabajo de torno; embalaje exquisito
  • Tela: abrigo largo impermeable para hombre con capucha de tela Oxford suave, alta suavidad, la superficie tiene función de aglutinación tipo hoja de loto repelente al agua
  • Diseño de doble ala grande y cuello: doble ala grande de la capa de ciclismo para hombre no solo evita eficazmente la lluvia y no bloquea la vista, seguro y seguro. El poncho de ciclismo utiliza doble solapa, cierre delicado, diseño de cuerda de resorte, fácil de apretar, fácil de llevar y evita eficazmente que la lluvia entre en el cuello
  • Diseño unisex: impermeable para adultos, adecuado para adolescentes, hombres o mujeres. Ligero y fácil de llevar, talla única
  • Corte más corto en la parte posterior del impermeable de bicicleta para mayor comodidad al montar en bicicleta o en un scooter. Incluso es ideal para sillas de ruedas. Un accesorio imprescindible para emergencias, ciclismo, camping o cualquier otra actividad al aire libre en días lluviosos
AMLF Raincoat Rain Poncho Unisex Long Holded Breakbreak Chaqueta de Lluvia Reutilizable Rainponcho con Sombrero, Abrigos de Lluvia para Hombres, Mujeres Blue
  • El impermeable al aire libre se puede utilizar para diferentes fines, actividades al aire libre que incluyen acampar, senderismo, viajes familiares, picnic con amigos, fiestas, eventos y festivales, etc.
  • Ampliamente utilizando Occasion: con estilo de moda y diferentes colores para usted, le permite mantener a su elegante lluvia.Perfecto para actividades al aire libre y uso diario, como acampar, senderismo, conducción, pesca, senderismo, festival de música y compras.
  • Portable y elegante: este impermeable con capucha se puede empacar en su propia bolsa de calidad, liviana y conveniente de usar, puede llevarla a cualquier lugar.La cintura ajustable le permite con un aspecto femenino delgado y un rango de movimiento cómodo.
  • Las mangas largas de las mangas largas son livianas pero no se pueden lágrimas fácilmente, también es muy fácil llevar consigo mismo a donde quiera que se proteja en situaciones meteorológicas de emergencia.
  • Esta capa de lluvia está hecha de material de tela EVA de alta calidad que lo hace fuerte y duradero para el uso a largo plazo.Diseñado y diseñado con mecanismo resistente a los rasguños y resistentes al viento.
AMLF Caíz de Lluvia para Hombres Mujeres, Traje Impermeable de Eva desechable para Adultos, Chaqueta Poncho con Sombrero White
  • [Material amigable con el medio ambiente] Safe & eco-friendly- hecho de 100% EVA no tóxico, sin olor químico o plástico e inofensivo, en comparación con los PVC.
  • [Se ajusta más el tamaño por] gran longitud en las mangas y hasta las piernas.Una talla se ajusta a la mayoría de los hombres, mujeres, niños y niñas por lluvia esperada o inesperada.
  • [Extremadamente impermeable]- Nuestros abrigos de lluvia con grandes claves con capucha con cordón, manga larga, cierres de botones para completarlo bien en días lluviosos.
  • [Vida larga que las desechables normales] Duración y grosor reutilizable de 0.15 mm, duradero y resistente a la lágrima.La lluvia no solo se seca rápidamente, sino que también puede ser reutilizable durante largos períodos de tiempo.
  • [Disfrute de sus actividades al aire libre]: el poncho de lluvia se puede doblar en pequeño tamaño, fácil de llevar y mantenerlos en su mochila/ casa/ oficina o automóvil para emergencia.Adecuado para todas las estaciones y actividades al aire libre, como Disneyland, parques temáticos, espectáculos, deportes, viajes, caminar, pescar, caminar, acampar, días lluviosos, paseos en agua, etc.
QWZYP Chaqueta de Poncho al aire libre de la chaqueta de Poncho Outdoor de las Mujeres del impermeable (Color : A, Size : XL code)
  • Moda impermeable para hombres y mujeres.
  • Reutilizable y rápido para limpiar.
  • Portátil: Ligero, fácil de empacar y llevar.
  • Ocasión: Parque temático al aire libre, senderismo, viajar, ciclismo, camping y montañismo.
  • Mantenga su ropa alejada de la lluvia y el agua.
QWZYP Chaqueta de poncho al aire libre del impermeable del impermeable del impermeable (Color : A, Size : One size)
  • Reutilizable y rápido para limpiar.
  • Portátil: Ligero, fácil de empacar y llevar.
  • Ocasión: Parque temático al aire libre, senderismo, viajar, ciclismo, camping y montañismo.
  • Mantenga su ropa alejada de la lluvia y el agua.
  • Un impermeable muy bonito que se puede usar como una chaqueta en la vida cotidiana.

Chubasquero Impermeable con Dibujos de Dinosaurio para Niños, Abrigo de Lluvia para Bebés, Niños Niñas, Estudiantes de Escuela Primaria, Poncho de lluvia Chaqueta Azul L/3-4 años
  • Chubasquero infantil Aspecto moderno, ideal para usar en un día lluvioso y todos los días, cortavientos impermeable, ideal como protección contra la lluvia para escolares con mochilas o mochilas escolares.
  • Lavado: limpiar con agua y secar, Material: Poliéster, Temporada: Primavera, Otoño, Verano, Invierno
  • Cierre: Botones, Diseño de botones traseros para mochilas escolares, Apertura frontal con botones, Bolsillos laterales con capucha, Gorro grande transparente - El material transparente del gorro no solo bloquea el viento y la lluvia, sino que tampoco bloquea la vista del niño, Es seguro y práctico
  • Tamaño: M (90-120 cm) 2-4 años, L (120-135 cm) 4-6 años, XL (135-150 cm) 6-8 años, Color: rosa, amarillo, círculo rosa, círculo azul, forma colorida, Estilo clan, relámpago rojo.
  • Paquete: 1 impermeable para niños, 1 bolsa de almacenamiento.
Chubasquero Impermeable con Dibujos de Dinosaurio para Niños y Niñas, Chaqueta Impermeable, Rompevientos, Poncho de Lluvia para Estudiantes Rosa S/1-2 años
  • Material: este impermeable está hecho de material de poliéster ecológico estándar internacional, que es saludable y no tóxico, revestimiento impermeable de poliéster + poliuretano de alta calidad: el revestimiento impermeable de PVC es transpirable, la humedad interna se puede disipar, la capa impermeable no está dañada, duradero
  • Dimensiones - S(80-90cm) / M(90-100cm) / L(100-110cm) / XL(110-120cm) / XXL(120-130cm) / XXXL(130-140cm)
  • Forma de dibujos animados: los lindos impermeables con forma de dinosaurio hacen que a los niños les guste más. El lindo sombrero de animal se adapta más al pasatiempo de los niños, y los patrones y formas súper lindos hacen que a los niños les encante
  • Sombrero grande transparente: el material transparente del sombrero no solo bloquea el viento y la lluvia, sino que tampoco bloquea la visión del niño. es seguro y practico
  • Diseño de botón a presión de alta calidad, materiales seleccionados, mano de obra fina, diseño con clip, compartimento simple y conveniente, resistente al agua, protege eficazmente a los niños de la lluvia, diseño de puños sueltos, las mangas no atan al niño, más cómodo de llevar, diseño de bolsillo lateral
Poncho Impermeable Niña Unisexo Chubasquero Niño Plegable Chubasquero de Lluvia con Capucha y Botones Rose XL/115-130cm
  • Poncho de lluvia para niños, un colorido y lindo poncho de lluvia para niños, poncho de lluvia para niños ultra liviano, la tela es repelente al agua y repele fácilmente el agua.
  • Capa de lluvia para niños con un botón a presión cerca de la muñeca.
  • Poncho de lluvia para niños, viene con una bolsa de almacenamiento, conveniente para llevar.
  • Capa de lluvia niño para mochila con capucha Fácil de poner, se cierra con central y lateral
  • El color incluye azul, amarillo y rosa disponibles, tamaño para bebés y niños unisex de 75 cm a 150 cm
Chaqueta Impermeable Niña Poncho de Lluvia para Niños y Niñas Lindo Patrón Unicornio XL(130-140cm)
  • Este impermeable de unicornio para niños está hecho de poliéster ecológico de pegamento EVA de alta calidad, resistente a la corrosión, su textura es delicada y suave, no daña la piel, ligero y transpirable pero resistente a la lluvia, de secado rápido, impermeable hasta la rodilla con dinosaurio estampado animal Adecuado para primavera, verano, otoño e invierno.
  • Impermeable, transpirable, resistente al desgaste, de larga duración especial sin olor.
  • Chubasquero de lluvia para niños con los bordes de la capota hinchable que evitan la penetración del agua de lluvia y la capota impermeable se puede fijar sin deformarse
  • Traje impermeable para niña con plegable y portátil, puede llevar el impermeable a la escuela en la mochila. También puede ponerlo en la bolsa, ideal para la mayoría de las actividades al aire libre, como viajar, acampar, escalar, caminar, andar en bicicleta, etc. La mejor opción para los niños como regalo de cumpleaños de Navidad. Puedes elegir la ropa impermeable más adecuada para tu hijo según la tabla de tallas.
  • Paquete: 1 poncho impermeable para bebé; Paquete de 1 pieza
Niños Chubasquero, Niños Impermeable Poncho, Impermeable para Niños Niñas a Prueba de Viento Posición Invisible de la Mochila Lunares Rosas M/2-5 años
  • Niños Chubasquero, Cierre de Botón, Sin forro, Cortaviento, Impermeable, Estampado, Secado rápido, Transpirable, gráfico en toda la pieza, diseño con capucha, manga larga, Mangas raglán, dos bolsillos de parche en la parte delantera, dobladillo recto y largura media.
  • Material de protección del medio ambiente: película impermeable, textiles de alta densidad respetuosos con el medio ambiente, sin olor, resistencia a la corrosión, suave y cómodo, y agradable para la piel de los niños, resistente al agua hasta 10000 mmH2O, costuras selladas.
  • Diseño de estilo universitario: este chubasquero es un diseño simple de estilo universitario, el diseño del chubasquero es simple y elegante, clásico y de moda
  • Posición invisible de la mochila: oculta la posición de la mochila detrás del chubasquero, abre el botón en la parte posterior, el impermeable puede sostener fácilmente la mochila y el impermeable también tiene una bolsa de almacenamiento que se puede llevar
  • Perfecto para actividades al aire libre y uso en emergencias: Portátil y se puede plegar sin esfuerzo, fácil de transportar o almacenar, Adecuado para parque temático, día lluvioso, senderismo, camping, equitación y otras actividades al aire libre.
plplaaoo Lindo Chubasquero para niños, Chubasquero con patrón de Tigre y Sombrero de Paraguas UFO Impermeable para bebés y niños Poncho Sombrero de Lluvia, Manos Libres (Rosa)
  • ❤ 【Material de alta calidad】 El impermeable está hecho de un nuevo material PVA respetuoso con el medio ambiente, que es cómodo, transpirable e impermeable, el material es más duradero, suave y cómodo, y tiene buena elasticidad. Es un poncho ecológico duradero y reutilizable.
  • ❤ 【Diseño lindo y único】 El borde grande de Kids Raincoa es transparente, no bloqueará la vista mientras previene la lluvia, y es muy práctico. A tus hijos les encantará este impermeable con un estampado de tigre rosa, y los llamativos colores brillantes les recuerdan a los conductores y a los niños que se mantengan seguros.
  • ❤ 【Estable cuando se usa】 Kids Raincoa tiene una banda elástica en la parte inferior del cuello, por lo que incluso si gira mientras lo usa, no tiene que preocuparse de que se lo lleve el viento. Se puede fijar bien en el cuerpo de su hijo para una mejor protección contra la lluvia.
  • ❤ 【Pequeño y portátil】 Este impermeable es pequeño y plegable, liviano, se puede poner en una bolsa, es fácil de transportar y el niño que lo usa no necesita sostener el paraguas manualmente. Libera tus manos y las de tu hijo.
  • ❤【Perfecto para usar】Perfecto para proteger a su bebé de los duros días de lluvia, es un buen compañero para que los niños jueguen al aire libre, acampen, corran, caminen, viajen, etc. El impermeable tiene una apariencia linda y también es adecuado como regalo para niños.
Niños con capucha Poncho de lluvia Niños Impermeable Traje de lluvia portátil Coat Auto parts (rosa)
  • Hecho de material de primera calidad, suave, respetuoso con el medio ambiente y agradable al tacto.
  • Ideal para que tus hijos lo usen, también puede acomodar la mochila escolar para niños, más cómodo de usar.
  • Diseño de sombrero transparente, no bloquea la vista, el diseño de banda reflectante aumenta la seguridad de tus hijos.
  • Alta tenacidad, resistente al agua y no se decolora fácilmente. Resistente a desgarros, altas y bajas temperaturas. Diseño creativo de dibujos animados, y llevar.
  • Ligero y duradero. Adecuado para uso diario, viajes, camping, festival. Perfecto para todas las estaciones.
Poncho de Lluvia para Adultos,Chubasquero Impermeable Reutilizable 3 en 1 con Bolsa Transporte para Sombrilla Lona Estera SáBana Tienda,Impermeable Multifuncional Talla Grande Poncho con Capucha
  • Ligero y duradero: el poncho está hecho de material de película de aluminio PE, duradero y resistente al desgarro, con costuras reforzadas, no necesita preocuparse por que se rompa, el poncho es liviano y flexible, lo que lo mantiene cómodo en días húmedos y lluviosos.
  • Poncho y manta de supervivencia de emergencia: cuando llega el mal tiempo, el poncho lo mantendrá seco, limpio y seguro; El impermeable térmico de 30 µm (0,03 mm) de grosor se puede utilizar como manta de emergencia, retiene el 90 % de la temperatura corporal para evitar una pérdida de calor severa y ayudar a prevenir la hipotermia, y es impermeable y resistente al viento.
  • Amplio y cómodo: el tamaño del poncho es de aproximadamente 100x127 cm plano (sin incluir la capucha), se adapta a la mayoría de los cuerpos, es adecuado tanto para adultos como para niños, también es lo suficientemente grande como para que incluso pueda poner su mochila debajo para mantenerlo seguro y seco.
  • Con bolsa de almacenamiento: utilizado en ambientes de baja temperatura, el naranja y el plateado se pueden usar en ambos lados, y el efecto reflectante es más fácil de encontrar para los rescatistas. En realidad, es una herramienta de supervivencia en la naturaleza y una bolsa de almacenamiento con un silbato.
  • Multifuncional: perfecto para su kit de supervivencia, equipo de supervivencia, equipo de senderismo, kit de terremotos, kit de insectos o kit de emergencia para automóviles.
XJHKG Chubasquero Bonito para Bebé Chubasquero Impermeable De Poliéster para Exteriores Poncho Impermeable para Niños Chaqueta De Lluvia para Niño Y Niña (Color : A-01, Size : L)
  • Material: el impermeable para niños está hecho de ecológico Eva material, que es impermeable, suave y resistente a las arrugas.Se puede limpiar fácilmente.Las gotas de agua se pueden quitar o limpiar suavemente con una toalla.
  • Cómodo: esta capa de impermeable proporciona suficiente espacio para que cada niño lindo haga ejercicio sin sentirse restringido.El poncho de cada niño está sujeto con backs, que es más segura que una cubierta de cuerda.
  • Multifuncional: nuestros bolsillos de impermeables pueden almacenar cosas pequeñas para su hijo.Nuestros impermeables vienen con la misma bolsa de almacenamiento.Fácil de llevar y fácil de usar.
  • Reutilizable: Este impermeable es diferente de los impermeables desechables ordinarios. Se puede utilizar repetidamente durante mucho tiempo. Hecho de materiales saludables y ecológicos, duraderos, resistentes al desgarro y al agua, puede usarlo con confianza.
  • Precauciones: No lavar en seco ni lavar a máquina. Intente usar una toalla húmeda para eliminar las manchas de barro o lávese a mano suavemente con agua tibia. Minimice el lavado para evitar daños excesivos. Después del lavado, guárdelo en un lugar fresco y ventilado para evitar la exposición al sol.
XJHKG Chubasquero Bonito De Dinosaurio para Bebé Chubasquero Impermeable para Exteriores Poncho Impermeable para Niños Chaqueta De Lluvia para Niño Y Niña (Color : A-01, Size : XL)
  • Material: hecho de Eva La tela impermeable, duradera, los niños pueden sacudir las gotas de lluvia suavemente para sacudirlas. Este impermeable es lo suficientemente resistente como para proteger a sus hijos de la dura lluvia.
  • Forma de dibujos animados: características de dinosaurios 3D lindos especialmente diseñados con un borde transparente, el lindo impermeable no bloqueará la vista para mayor comodidad. Tu niña y tu bebé pueden disfrutar de un día lluvioso.
  • Cómodo: este hermoso impermeable es adecuado para que los niños los usen cuando van a la escuela o juegan. Ciclismo o carrera, la libre circulación también es cómoda. Es un buen compañero para juegos al aire libre, acampar, correr, senderismo, viajar.
  • Reutilizable: Este impermeable es diferente de los impermeables desechables ordinarios. Se puede utilizar repetidamente durante mucho tiempo. Hecho de materiales saludables y ecológicos, duraderos, resistentes al desgarro y al agua, puede usarlo con confianza.
  • Precauciones: No lavar en seco ni lavar a máquina. Intente usar una toalla húmeda para eliminar las manchas de barro o lávese a mano suavemente con agua tibia. Minimice el lavado para evitar daños excesivos. Después del lavado, guárdelo en un lugar fresco y ventilado para evitar la exposición al sol.
XJHKG Chubasquero para Niños, Capa De Lluvia con Capucha Impermeable para Niños Pequeños Capa De Lluvia Ligera para Niños Tipo Poncho De Lluvia (Color : A-06, Size : S)
  • Material: esta cubierta para la lluvia para niños está hecha de tela de poliéster repelente al agua.Es suave y amigable con la piel, efectivamente impermeable, duradero, transpirable y de secado rápido.Todas las temporadas.
  • Área de la bolsa de la escuela: diseño de estilo Cloak, fácil de poner y despegar.Se puede usar como mochila, y hay espacio para una bolsa escolar, por lo que es conveniente que los niños empacen un impermeable cuando van a la escuela o viajan.
  • Impensas de la lluvia: los impermeables para niños protegen la mayor parte del cuerpo de la lluvia.Es lo suficientemente ancho como para caber incluso un abrigo de invierno.Un impermeable con una capucha puede cubrir efectivamente la cabeza del niño y proteger contra la lluvia y el viento.
  • Reutilizable: Este impermeable es diferente de los impermeables desechables ordinarios. Se puede utilizar repetidamente durante mucho tiempo. Hecho de materiales saludables y ecológicos, duraderos, resistentes al desgarro y al agua, puede usarlo con confianza.
  • Precauciones: No lavar en seco ni lavar a máquina. Intente usar una toalla húmeda para eliminar las manchas de barro o lávese a mano suavemente con agua tibia. Minimice el lavado para evitar daños excesivos. Después del lavado, guárdelo en un lugar fresco y ventilado para evitar la exposición al sol.
XJHKG Chubasqueros para Niños para Niñas Ropa Impermeable para La Lluvia Sombrero Aleros Poncho A Prueba De Viento Ropa Impermeable para Niños Y Niñas Estudiante (Color : A-02, Size : M)
  • Material: hecho de tela de poliéster, luz y transpirable, impermeable y a prueba de viento. Disponible en todas las estaciones, no cargadas, seguras y cómodas.
  • Impensas de la lluvia: nuestros impermeables están diseñados con una capucha grande y un cuadro para proteger el cuello de la filtración de agua y el viento y la lluvia. Hay tiras en ambos lados de la tapa de una pieza, sin importar cuán fuertes sean el viento y la lluvia.
  • Diseño: diseño de estilo Cape, dobladillo completamente abierto, con cierre rápido, seguro y conveniente, fácil de poner y despegar. Es conveniente usar si caminar o andar en bicicleta.
  • Reutilizable: Este impermeable es diferente de los impermeables desechables ordinarios. Se puede utilizar repetidamente durante mucho tiempo. Hecho de materiales saludables y ecológicos, duraderos, resistentes al desgarro y al agua, puede usarlo con confianza.
  • Precauciones: No lavar en seco ni lavar a máquina. Intente usar una toalla húmeda para eliminar las manchas de barro o lávese a mano suavemente con agua tibia. Minimice el lavado para evitar daños excesivos. Después del lavado, guárdelo en un lugar fresco y ventilado para evitar la exposición al sol.
XJHKG Lluvia con Capucha, Niños Niñas Poncho Impermeable Rompevientos Niños Impermeable Estudiante con Mochila Posición Ropa Impermeable (Color : A-03, Size : M)
  • Material: Este impermeable para niños está hecho de material de fibra de poliéster, tela suave impermeable profesional, fino y a prueba de viento.Fácil de limpiar y duradero.Equipo de lluvia ideal para niños y niñas.
  • Posición de la mochila: este impermeable tiene una posición de mochila oculta a prueba de lluvia, simplemente abra el botón de retroceso al usarlo, puede tener un espacio de mochila.Fácil de usar, cuide a su bebé en días lluviosos.
  • Regalo: Cada impermeable viene con la misma bolsa de almacenamiento impermeable.Especialmente diseñado para niños en colores ricos.Adecuado como regalo para niños.Verifique el cuadro de detalles del tamaño antes de realizar un pedido.
  • Reutilizable: Este impermeable es diferente de los impermeables desechables ordinarios. Se puede utilizar repetidamente durante mucho tiempo. Hecho de materiales saludables y ecológicos, duraderos, resistentes al desgarro y al agua, puede usarlo con confianza.
  • Precauciones: No lavar en seco ni lavar a máquina. Intente usar una toalla húmeda para eliminar las manchas de barro o lávese a mano suavemente con agua tibia. Minimice el lavado para evitar daños excesivos. Después del lavado, guárdelo en un lugar fresco y ventilado para evitar la exposición al sol.
XJHKG Chubasquero para Niños para Niñas Niños Impermeable para Niños Impermeable para Niños Poncho Impermeable con Capucha (Color : A-09, Size : S)
  • Material: hecho de tela de poliéster. Tiene buena flexibilidad, baja resistencia a la temperatura y un buen brillo. Usando el proceso de impresión, alta solidez del color. Avistable e impermeable, se seca en una película.
  • Detalles: Este impermeable presenta un cordón para ajustar la elasticidad del capó. Hay botones rápidos en el escote, que se pueden ajustar para evitar la entrada de agua. Hay un bolsillo para el pecho para pertenencias.
  • Impermeable: la superficie de la tela se trata con un recubrimiento repelente al agua, que puede acelerar las gotas de agua para deslizar la tela antiadherente, formando un Repelencia de agua en forma de hoja de loto y buena resistencia a las manchas.
  • Reutilizable: Este impermeable es diferente de los impermeables desechables ordinarios. Se puede utilizar repetidamente durante mucho tiempo. Hecho de materiales saludables y ecológicos, duraderos, resistentes al desgarro y al agua, puede usarlo con confianza.
  • Precauciones: No lavar en seco ni lavar a máquina. Intente usar una toalla húmeda para eliminar las manchas de barro o lávese a mano suavemente con agua tibia. Minimice el lavado para evitar daños excesivos. Después del lavado, guárdelo en un lugar fresco y ventilado para evitar la exposición al sol.
Aliuciku Chubasquero para Niños Chubasquero Impermeable para Exteriores Poncho A Prueba De Viento para Niños Ropa Impermeable para Estudiantes para Niños Y Niñas (Color : A-03, Size : XXL)
  • Material: Este impermeable está hecho de poliéster de tela repelente de agua de alta densidad, que es apretado impermeable y no tiene miedo de la lluvia. Piel amigable y suave, impermeable e inodoro.
  • Impermeable: doble tapetón impermeable (botón de cremallera + botón de presión) y escote alto, impermeable e impermeable. Al borde envuelto y ampliado, la alta definición no bloquea la línea de visión. Puños dobles para la resistencia al viento y del agua.
  • Posición de la bolsa de la escuela: amplíe la posición de la bolsa escolar oculta, la capacidad se actualiza, el diseño del botón de ajuste, el botón SNAP de la posición de la mochila se abre y se ensanchó El área plegable está incluida.
  • Fácil de cuidar: Si hay una pequeña mancha o mancha de barro, puede limpiarla con una toalla mojada en agua. no retuerza el agua después de su uso, simplemente cuélguela para que se seque. no exponer al sol. no lavar a máquina.
  • Reutilización: El tejido impermeable y de fácil secado te permite reutilizarlo. ¡sin duda jugará un papel activo en la temporada de lluvias!
Aliuciku Chubasquero para Niños Poncho De Lluvia Claro Niños Escuela De Jardín De Infantes Traje De Lluvia para Estudiantes Cubiertas De Poncho Protectoras (Color : A-01, Size : S)
  • Material: este impermeable está hecho de ecológico Eva material, que no es tóxico, transpirable, saludable y cómodo, diferente de los desechables o CLORURO DE POLIVINILO impermeables.
  • Diseño: borde grande transparente, vista impermeable y sin obstrucciones, sombrero con diseño de borla, material de borla de alta calidad, diseño de escote elevado, buen efecto impermeable.
  • Tamaño: este impermeable tiene S, M, L, XL, XXL, 5 Tamaños para que usted elija, debe medir de acuerdo con la tabla de tamaño de la imagen para elegir el tamaño adecuado.
  • Fácil de cuidar: Si hay una pequeña mancha o mancha de barro, puede limpiarla con una toalla mojada en agua. no retuerza el agua después de su uso, simplemente cuélguela para que se seque. no exponer al sol. no lavar a máquina.
  • Reutilización: El tejido impermeable y de fácil secado te permite reutilizarlo. ¡sin duda jugará un papel activo en la temporada de lluvias!
Aliuciku Chubasquero De Poliéster para Bebés Chubasquero Impermeable para Exteriores Poncho Impermeable para Niños Chaqueta De Lluvia para Niños Y Niñas (Color : A-02, Size : L)
  • Material: engrosado Eva tela repelente a la lluvia, suave y amigable para la piel, ecológica, insípida, insípida, transparente y lisa, suave y resistente a la lágrima, no es fácil de producir pliegues.
  • Hat Brim: borde transparente, protege la lluvia y no bloquea la vista, protege la cara del viento y no moja las mejillas y tiene una alta definición Visión transparente.
  • Características: las instantáneas cierran los puños y los botones del manguito son ajustables para evitar que la lluvia se filtre. Eva La tela es fácil de limpiar y se puede fregar directamente, lo que salva las preocupaciones de mi madre.
  • Fácil de cuidar: Si hay una pequeña mancha o mancha de barro, puede limpiarla con una toalla mojada en agua. no retuerza el agua después de su uso, simplemente cuélguela para que se seque. no exponer al sol. no lavar a máquina.
  • Reutilización: El tejido impermeable y de fácil secado te permite reutilizarlo. ¡sin duda jugará un papel activo en la temporada de lluvias!
Aliuciku Poncho De Lluvia Impermeable para Niños, Impermeable para Niños Y Niñas, Capa De Lluvia para Niños para Acampar Al Aire Libre En La Escuela (Color : A-01, Size : M)
  • Material: tela tejida de nylon, suave y amigable con la piel, no duro o agrietado en invierno, buena permeabilidad al aire, no sensual, y se puede usar en todas las estaciones.
  • Tamaño: nuestros impermeables para niños son adecuados para niños y niñas de 3 a 12 años, con suficiente espacio para las bolsas escolares.Las impermeables están disponibles en 3 tamaños.Adecuado para niños de alrededor de 90-154 cm/35.4-60.6 "de altura.
  • Borre de sombrero: borde agrandado, grueso y tangible, hecho de Eva El material, agrandado y translúcido, tridimensional y recto, y el borde grande transparente no permitirá que entre el agua.
  • Fácil de cuidar: Si hay una pequeña mancha o mancha de barro, puede limpiarla con una toalla mojada en agua. no retuerza el agua después de su uso, simplemente cuélguela para que se seque. no exponer al sol. no lavar a máquina.
  • Reutilización: El tejido impermeable y de fácil secado te permite reutilizarlo. ¡sin duda jugará un papel activo en la temporada de lluvias!
XJHKG Poncho De Lluvia Impermeable para Niños, Impermeable para Niños Y Niñas, Capa De Lluvia para Niños para Acampar Al Aire Libre En La Escuela (Color : A-02, Size : XL)
  • Material: tela tejida de nylon, suave y amigable con la piel, no duro o agrietado en invierno, buena permeabilidad al aire, no sensual, y se puede usar en todas las estaciones.
  • Tamaño: nuestros impermeables para niños son adecuados para niños y niñas de 3 a 12 años, con suficiente espacio para las bolsas escolares.Las impermeables están disponibles en 3 tamaños.Adecuado para niños de alrededor de 90-154 cm/35.4-60.6 "de altura.
  • Borre de sombrero: borde agrandado, grueso y tangible, hecho de Eva El material, agrandado y translúcido, tridimensional y recto, y el borde grande transparente no permitirá que entre el agua.
  • Reutilizable: Este impermeable es diferente de los impermeables desechables ordinarios. Se puede utilizar repetidamente durante mucho tiempo. Hecho de materiales saludables y ecológicos, duraderos, resistentes al desgarro y al agua, puede usarlo con confianza.
  • Precauciones: No lavar en seco ni lavar a máquina. Intente usar una toalla húmeda para eliminar las manchas de barro o lávese a mano suavemente con agua tibia. Minimice el lavado para evitar daños excesivos. Después del lavado, guárdelo en un lugar fresco y ventilado para evitar la exposición al sol.

Con este ranking comparativo de productos alternativos a mejor poncho lluvia Decathlon que te acabamos de presentar, podrás llevar a cabo tu compra de una manera sencilla, cómoda y rápida.

Productos similares a un poncho lluvia Decathlon: consejos finales de compra

Si sabes que necesitas o que quieres comprar un buen producto alternativo a mejor poncho lluvia Decathlon, te resultará bastante útil contar con alguien que te facilite una recopilación de artículos para que puedas comprar el perfecto para ti. Ahí es donde nosotros entramos en escena y te presentamos esta guía de compra donde pretendemos darte pequeños tips  y consejos que te ayudarán a comprar tu alternativa a mejor poncho lluvia Decathlon. Y es que, lo cierto es que en el mercado actual, existe una gran variedad de artículos, tómate unos minutos a comprobar qué modelos son los que mas se adaptan a tus gustos personales, tus necesidades actuales y, por supuesto, tu presupuesto.

A la hora de comprar tu mejor alternativa a un poncho lluvia Decathlon es bastante importante que entiendas los distintos modelos que se te presentan así como sus diferentes características, detalles técnicos y funciones; de esta forma, nunca te arrepentirás de tu reciente compra. De cualquier manera, tanto si ya tienes contigo el artículo como si tienes en mente adquirirlo, te invitamos a que nos dejes un comentario con tus inquietudes o nos envíes un correo electrónico.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir