Polipasto Eléctrico Leroy Merlin ❤️ El perfecto para este año

Si estás buscando algo que tenga relación con el mejor polipasto eléctrico Leroy Merlin barato estás de suerte. Hemos encontrado para ti los mejores productos y precios relacionados con una alternativa a polipasto eléctrico Leroy Merlin para que puedas comprar por Internet sin tener que moverte de tu casa.

¿Qué polipasto eléctrico hay en Leroy Merlin?

La selección de un polipasto eléctrico Leroy Merlin es toda una oda para los adeptos y adeptas a unos buenos polipastos eléctricos  baratos.

Cada vez son más los productos y líneas completas que se lanzan referentes al mejor polipasto eléctrico Leroy Merlin a un precio imbatible. Sin lugar a dudas, productos de un precio inigualable que hace que su compra sea muy tentadora.

La alternativa a mejor polipasto eléctrico Leroy Merlin que mereces comprar

Como ya has podido comprobar en el listado anterior a alternativas a mejor polipasto eléctrico Leroy Merlin, no todos los productos son iguales. Si quieres conocer todos los detalles de los productos que te acabamos de presentar, a continuación los podrás ojear:

Rebajas
Ribimex PE100/200PT - Paranco eléctrico 100/200 kg, 480 W, cable 12 m, 230 V, azul y negro
  • Carga de cuerda individual: 100 kg. Carga con polea de 200 kg
  • Motor eléctrico monofásico 230 V/50 Hz. 480w
  • Cable de alambre de acero trenzado con tope de goma y gancho montados
  • Velocidad de subida del cable: 10 m/min (sencilla) - 5 m/min (doble)
WinchPro - Polipasto Eléctrico 220V, Capacidad de 400/800Kg, Potencia del motor 1450W, Max. Altura de Elevación 12M, Construcción Robusta, Diámetro de la Cuerda de Acero 6mm
  • MOTOR POTENTE: Cuenta con un motor de cobre de 1450W de alta calidad, que puede levantar cargas de 800kg hasta 6m de altura o cargas de 400kg hasta 12m de altura
  • DISEÑO DURADABLE: El cable de acero está diseñado para reducir la torsión mientras se levanta. Viene con control remoto, puede terminar la operación pesada con una mano.
  • CONSTRUCCION ROBUSTA: Gracias a su construcción robusta y su caja de cambios mejorada, es duradero con una larga vida útil. Ideal para el garaje, almacén y otras aplicaciones comerciales, perfecto para suspender cargas pesadas.
  • SEGURIDAD: Equipado con un freno automático y un dispositivo de protección térmica para garantizar su seguridad.
  • AMPLIA GAMA DE TRABAJOS: motor de alto rendimiento y libre de mantenimiento, la opción ideal para una amplia gama de trabajos de elevación. Con el polipasto a una velocidad de hasta 10 metros / minuto individual, 5 metros / minutos doble, sin duda hará su vida más fácil.
Rebajas
Einhell Polipasto eléctrico - TC-EH 250. 450 W,parada de emergencia e interruptor termostático. Cable de alambre sin torsión de 12 m, rodillo guía con gancho de carga y cierre de seguridad
  • El polipasto de cable eleva cargas de hasta 250 kg hasta una altura de 5.7 m mediante una polea con ganchos de carga
  • En la entrega se incluye una polea con gancho de carga; el gancho de carga está equipado con un soporte de seguridad
  • El cable de acero, que está incluido en la entrega, tiene un diámetro de 3 milímetros y no se retuerce
  • El motor de 500 vatios está equipado con un interruptor térmico
  • Hay un interruptor de parada de emergencia en el panel de control
  • El freno automático asegura la carga adjunta en todas las posiciones
  • Contiene un interruptor de límite automático que protege contra el exceso de velocidad
Rebajas
VEVOR 800/400kg Polipasto Eléctrico 220V, Cabrestante Eléctrico de Acero 12M, Elevador Electrico para el Hogar, Taller (800/400kg)
  • Capacidad de Carga de 1760LBS: El polipasto eléctrico levanta motores pequeños, transmisiones o materiales de construcción con facilidad. Admite dos modos de elevación con gancho de acero con pestillo de seguridad. La capacidad y la velocidad de una sola línea son 880 lbs/400 kg, 33 pies/min (10 m/min). La capacidad y la velocidad de la línea doble son 1760 lbs/800 kg, 17 pies/min (5 m/min).
  • Motor Potente de 1450 W: El motor de cobre de alta calidad proporciona una potencia fuerte de 1450 W que puede soportar una gran fuerza sin deformación para este cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador del radiador enfría la máquina rápidamente con la ayuda de la protección contra sobrecalentamiento. Por lo tanto, este potente motor garantiza un trabajo de alta eficiencia y ahorra más energía.
  • Cable de Control de 4,8 pies: Nuestro polipasto eléctrico con control remoto se logra a través de un interruptor de manija, que se instala en la máquina para operar a una distancia segura. Además, nuestro polipasto está equipado con un interruptor de límite y un resorte amortiguador para detener la máquina automáticamente y evitar que se caiga.
  • Estructura Prémium: Este cabrestante de polipasto eléctrico está construido con una carcasa de aleación y alambre de acero galvanizado, evita la corrosión, el óxido y la lluvia. Longitud de la línea de acero: 39,4 pies/12 m; Diámetro: 0,2 pulg./5 mm. Además, el anillo de fijación de metal es ajustable junto con sus diversas necesidades y se puede instalar fácilmente.
  • Amplia Aplicación: El polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, sitios de construcción, fabricantes de automóviles, construcciones ferroviarias, etc. Es una herramienta ideal para trabajar en ambientes interiores o exteriores hostiles. Úselo entre el ancho y la altura de la barra para que sea compatible con los tamaños internos de los soportes de montaje.
WinchPro - Polipasto Eléctrico 220V, Capacidad De 500/1000kg, Potencia Del Motor 1800w, Max. Altura De Elevación 12m, Construcción Robusta, Diámetro De La Cuerda De Acero 6mm
  • DISEÑO DURADABLE: El cable de acero está diseñado para reducir la torsión mientras se levanta. Viene con control remoto, puede terminar la operación pesada con una mano.
  • MOTOR POTENTE: Cuenta con un motor de cobre de 1800W de alta calidad, que puede levantar cargas de 1000kg hasta 6m de altura o cargas de 500kg hasta 12m de altura
  • ALTA CALIDAD: motor de alto rendimiento y libre de mantenimiento, la opción ideal para una amplia gama de trabajos de elevación. Con el polipasto a una velocidad de hasta 10 metros / minuto individual, 5 metros / minutos doble, sin duda hará su vida más fácil.
  • CONSTRUCCION ROBUSTA: Gracias a su construcción robusta y su caja de cambios mejorada, es duradero con una larga vida útil. Ideal para el garaje, almacén y otras aplicaciones comerciales, perfecto para suspender cargas pesadas.
  • SEGURIDAD: Equipado con un freno automático y un dispositivo de protección térmica para garantizar su seguridad.
QQ HAO Control Remoto Mini Polipasto Eléctrico, Polipasto De Carro Eléctrico 650W Elevación Elevalizador Eléctrico Cabrestante con Grúa Superior Duradero,20m
  • ☆ - ★ Peso inicial: Levantamiento de una sola cuerda: 150 kg (12 m) / 330 lb (39 pies) y 100 kg (20 m) / 220 lb (66 pies); o Elevación de cuerda doble: 300 kg (6 m) / 660 lb (20 pies), 150 kg (10 m) / 330 lb (33 pies) Puede elegir varias longitudes de cable para adaptarse a la altura del piso.
  • ☆ - ★ Polipasto eléctrico: la tensión nominal es de 220 V / 50 Hz, el nivel de protección es IP40 y la potencia del motor potente; Mover el motor-80W, arrancar el motor-650W.
  • ☆ - ★ Reduce la torsión y la operación a mano alzada: el robusto cable de acero reduce la rotación de las piezas, lo que hace que el trabajo sea más preciso y más fácil. El cable de la máquina trefiladora tiene 3 m / 10 pies de largo, puede controlarse de manera segura y conveniente desde el suelo con una mano.
  • ☆ - ★ Fácil de instalar y usar: puede atornillar el elevador a la viga elevada para acortar el tiempo de cualquier trabajo de elevación, enganchar materiales gruesos, tipo integral, no es fácil de romper y tiene una gran capacidad de carga.
  • ☆ - ★ Después de pruebas rigurosas: los cabrestantes duraderos pertenecen a la familia. Es un asistente ideal para decoración y movimiento de objetos pesados.
Rebajas
Einhell polipasto eléctrico Transmisión tc-eh 600 (1050 W, fuerza portante sin Polea: 300, fuerza portante con polea: 600 kg, disyuntor térmico)
  • El sistema eléctrico TC-EH 600 es un potente ayudante cuya seguridad ha sido especialmente trabajada
  • El motor con interruptor térmico garantiza una larga vida útil
  • Un freno automático protege la carga en cualquier situación
  • Interruptor de parada de emergencia para mayor seguridad
  • Fácil fijación de la herramienta con 2 patas dobles suministradas en serie
VEVOR Cabestrante Eléctrico 13,500 lbs / 6123.5 kg 12 V, con Cuerda de 24 m, Cabrestante Eléctrico, Polipastos Eléctricos con Control Remoto Inalámbrico (Cuerda de Sintética Resistente)
  • Espléndido rendimiento: Cabrestante eléctrico Capacidad de carga: 6123,5 kg (13.500 lbs); Potencia: 4,8 KW (6,8 HP); Relación de transmisión: 265:1. El potente motor está conectado a un sistema de engranajes planetarios de 3 etapas para una mayor potencia de tracción y una mayor velocidad. Adecuado para coches, barcos, camiones, jeeps, vehículos modificados y remolques multiusos.
  • Cuerda sintética avanzada: Longitud del cable: 79 pies / 24 m; diámetro del cable: 3/8 in / 9,5 mm. El cabrestante para camiones está equipado con una cuerda sintética más resistente. Le permite deshacerse rápidamente del apuro de los coches que se quedan atascados en el barro, averiados y varados en la playa.
  • Conveniente control remoto inalámbrico: El cabrestante eléctrico para camiones viene con un control remoto inalámbrico de alta precisión y un control remoto con cable para controlar mejor el funcionamiento del cabrestante. No se verá restringido por el terreno y el clima para facilitar su uso.
  • Más accesorios proporcionados: Accesorios completos para el cabrestante: 1 x cabrestante eléctrico, guía de rodillos de 4 vías, 1 x mando a distancia inalámbrico, 1 x mando a distancia con cable, 1 x gancho, 1 x grillete, 1 x juego de pernos. El cabrestante de remolque está hecho de aluminio de alta resistencia para garantizar la fuerza y la durabilidad.
  • Disfrute de cualquier aventura: Con mucha potencia para ayudar en la recuperación de vehículos todoterreno, atravesar terrenos difíciles o cargar una embarcación, este cabrestante es un complemento fiable y seguro para cualquier aventura. Una herramienta necesaria para los entusiastas del off-road.
Rebajas
POWERPLUS POWX902 - Polipasto 1050w 300/600 kg
  • POWERPLUS POWX902 - Polipasto 1050w 300/600 kg
NEWTRY Polipasto Eléctrico Grúa Eléctrica de Elevación de 300kg, 1500 W, Control Remoto Inalámbrico, Elevador eléctrico Con Protección de Sobrecarga
  • 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】 FUNCIONAMIENTO SENCILLO No solo puede controlarlo manualmente, sino que también puede usarlo con un control remoto inalámbrico dentro de los 200 pies. Puede levantar hasta 661 libras y la velocidad de elevación es de 16 pies / min.
  • 【CONVENIENCIA】 Ofrecemos una correa de elevación adicional y un soporte de fijación para ayudar a los usuarios a arreglar el polipasto y los elementos elevados. Voltios nominales: 220 V ~ 50 Hz | Enchufe: enchufe estándar europeo | Altura máxima de elevación: 38 pies
  • 【SEGURIDAD】 Los ganchos superior e inferior se pueden girar 360 ° y su hebilla de seguridad está diseñada para evitar caídas. La fuerte cuerda de acero galvanizado hace que no sea fácil de romper. Al ascender cerca de la posición límite, el polipasto eléctrico cortará automáticamente la energía para protegerse de manera efectiva.
  • 【USO VERSÁTIL】 Puede usarse para levantar elementos regulares o irregulares como podadoras de césped, motores, piedras, árboles, etc. Nuestro polipasto eléctrico se puede colocar vertical u horizontalmente en garajes, techos, áticos, graneros y áticos.
  • 【MOTOR FUERTE】 Se utiliza un motor universal de 1500W, que se caracteriza por su pequeño tamaño y alta potencia. Es por eso que este polipasto eléctrico de 10 libras puede levantar 661 libras rápidamente. Pero al mismo tiempo, inevitablemente, su sonido será un poco más fuerte y ocasionalmente producirá chispas. Esto es normal, nuestros técnicos han actualizado su sistema de enfriamiento para reducir esta situación.
NEWTRY Polipasto Eléctrico 3 en 1 , Control Remoto Inalámbrico de 500 kg, 7.6m/25ft Control de Alambre Con Protección Contra Sobrecargas
  • [TRES MÉTODOS DE CONTROL] --- No solo puede controlarlo manualmente, sino que también puede conectar un cable de 22,6 pies para controlarlo a distancia. Es más, puede usarlo con un control remoto inalámbrico dentro de los 200 pies. El cabrestante eléctrico puede levantar hasta 1,100 libras y la velocidad de elevación es de 16 pies / min.
  • [CONVENIENCIA] --- Ofrecemos una correa de elevación adicional y un soporte de fijación para ayudar a los usuarios a arreglar el polipasto y los elementos elevados. Voltios nominales: 220 V ~ 50 Hz | Enchufe: enchufe estándar europeo | Altura máxima de elevación: 25 pies
  • [SEGURIDAD] --- Los ganchos superior e inferior se pueden girar 360 ° y su hebilla de seguridad está diseñada para evitar caídas. La fuerte cuerda de acero galvanizado hace que no sea fácil de romper. Al ascender cerca de la posición límite, el polipasto eléctrico cortará automáticamente la energía para protegerse de manera efectiva.
  • [USO VERSÁTIL] --- El polipasto eléctrico de potencia se puede utilizar para levantar elementos regulares o irregulares como cortadoras de césped, motores, piedras, árboles, etc. Nuestro polipasto eléctrico se puede colocar vertical u horizontalmente en garajes, techos, áticos, graneros y áticos.
  • [MOTOR FUERTE] --- Se utiliza un motor universal de 1500 W, que se caracteriza por su pequeño tamaño y alta potencia. Es por eso que este polipasto eléctrico de 20 libras puede levantar 1,100 libras rápidamente. Pero al mismo tiempo, inevitablemente, su sonido será un poco más fuerte y ocasionalmente producirá chispas. Esto es normal, nuestros técnicos han actualizado su sistema de enfriamiento para reducir esta situación.
VEVOR Polipasto Eléctrico para Elevación 500/1000kg, 1800W Cabrestante Eléctrico de Acero, 220V, Herramienta de Elevación con Control Remoto
  • Capacidad de Carga de 2200 lb: El polipasto eléctrico levanta motores pequeños, transmisiones o suministros de construcción fácilmente. Admite dos modos de elevación con un gancho de acero con pestillo de seguridad. La capacidad y la velocidad de una sola línea son 1100 lb / 500 kg, 33 pies / min (10 m / min). La capacidad y la velocidad de la línea doble son 2200 lb / 1000 kg, 17 pies / min (5 m / min).
  • Potente Motor de 1800 W: El motor de cobre de alta calidad proporciona una potencia de 1800 W que puede soportar una gran fuerza sin deformarse para este cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador del radiador enfría la máquina rápidamente con la ayuda de una protección contra el sobrecalentamiento. Por lo tanto, este potente motor garantiza un trabajo de alta eficiencia y ahorra más energía.
  • Cable de Control de 4,8 Pies: Nuestro polipasto eléctrico con control remoto se logra a través de un interruptor de manija, que se instala en la máquina para operar a una distancia segura. Además, nuestro polipasto está equipado con un interruptor de límite y un resorte amortiguador para detener la máquina automáticamente y evitar que se caiga.
  • Estructura Premium: Este cabrestante de polipasto eléctrico está construido con una carcasa de aleación y alambre de acero galvanizado, evita la corrosión, el óxido y la lluvia. La longitud de la línea de acero: 39,4 pies / 12 m; Diámetro: 0,24 pulgadas / 6 mm. Además, el anillo de fijación de metal es ajustable según sus diversas necesidades y se puede instalar fácilmente.
  • Amplia Aplicación: El polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, sitios de construcción, fabricantes de automóviles, construcciones ferroviarias, etc. Es una herramienta ideal para trabajar en entornos hostiles en interiores o exteriores. Úselo entre el ancho y la altura de la barra para que sea compatible con los tamaños internos de los soportes de montaje.
Polipasto eléctrico profesional trifásico carro eléctrico 5000 kg velocidad única 2 tiros para uso frecuente - SG.0.DTD.05001F
  • Polipasto eléctrico profesional trifásico carro eléctrico kg 5000 velocidad única 2 tiros para uso frecuente - SG.0.DTD.05001F
  • El polipasto profesional es muy resistente, capaz de soportar pesas, mover y levantar cargas con una acción de trabajo superior.
  • Polipasto robusto, compacto, fiable, ocupa poco espacio y mantenimiento mínimo, y bajo petición se pueden obtener todas las medidas de cadena.
  • Polipasto eléctrico profesional trifásico 400 V/50-60 Hz. de cadena, fabricado para un uso frecuente para la elevación y desplazamiento de cargas con carro de traslación eléctrica para vigas
  • Elevación de m.3 mediante cadena incluida y equipado con 3 m de cable de botón, freno automático y limitador de carga.
VEVOR Polipasto Eléctrico Cabrestante Eléctrico 230kg con Sistema de Tracción de Cable de 30m, Elevador Eléctrico Capacidad 507 lb/ 230 kg, Montacargas Eléctrico para Garage
  • Capacidad de Carga de 507 LBS: El polipasto eléctrico levanta motores pequeños, transmisiones o materiales de construcción rápidamente. Para un trabajo seguro, este polipasto admite cargas extensas con un gancho de acero con pestillo de seguridad. La capacidad y la velocidad de esta máquina son 507 lbs / 230 kg, 52,5 pies / min (16 m / min).
  • Motor Potente de 1300 W: El motor de cobre de alta calidad proporciona una potencia fuerte de 1300 W para soportar una gran fuerza sin deformación ni daños. Además, el gran ventilador del radiador enfría la máquina rápidamente con la ayuda de la protección contra sobrecalentamiento. Por lo tanto, este potente motor garantiza un trabajo de alta eficiencia y ahorra más energía.
  • Cable de Control de 26 Pies: Nuestro polipasto eléctrico con control remoto se logra a través de un interruptor de manija. La longitud del cable: 26 pies / 8 m. Controla el host con botones ascendentes y descendentes a larga distancia. Además, este interruptor proporciona un botón de parada de emergencia adicional para gestionar accidentes inmediatamente cuando algo sale mal.
  • Estructura Duradera: Este cabrestante de polipasto eléctrico está construido con una carcasa de aleación de aluminio y alambre de acero galvanizado, evita la corrosión, el óxido y la lluvia. Longitud de la línea de acero: 98 pies / 30 m; Diámetro: 0,2 pulgadas / 5 mm. Además, nuestro polipasto está equipado con un interruptor de límite para detener la máquina automáticamente y evitar que se caiga.
  • Amplia Aplicación: El polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, sitios de construcción, fabricantes de automóviles, construcciones ferroviarias, etc. Es una herramienta ideal para trabajar en ambientes interiores o exteriores hostiles.
500kg Polipasto eléctrico con control remoto inalámbrico y protección contra sobrecarga LaSoGi 1500W 5M/min 3 en 1 Grúa Gancho Polea de gancho Correa de elevación para fábrica Almacén Granja Hogar
  • 🔧 【Tres métodos de control】: no solo se puede controlar manualmente, sino que también se puede conectar a un cable de 8 m para control remoto. Más importante aún, puede usarlo con un control remoto inalámbrico dentro de los 60 metros, control remoto inalámbrico completo, para evitar el problema de una longitud de cable insuficiente. Tres métodos de control portátiles son adecuados para varios escenarios y le brindan una mejor experiencia de producto.
  • ⚙️ [Gancho giratorio de 360 ​​grados]: los ganchos superior e inferior de este polipasto eléctrico se pueden girar 360 grados. La hebilla de seguridad está diseñada para evitar caídas, anticaídas, forja de acero especial, no es fácil de romper y es de alta resistencia. El fuerte cable de acero galvanizado dificulta su rotura.
  • 🔩 [Protección de seguridad] -Equipado con una placa de circuito, se detendrá automáticamente cuando el peso exceda el límite para proteger el motor; la activación del dispositivo de límite de seguridad cortará automáticamente la fuente de alimentación para mejorar la seguridad operativa.
  • 🛠️ [Diseño portátil]: liviano hasta 10 kg, carcasa exquisita y pequeña, fácil de transportar, diseño de mango de goma suave, resistente al desgaste y antideslizante, liviano y portátil, lo que ahorra tiempo de transporte.
  • 🔨 [Varios usos]: utiliza un motor de 1500 W, tamaño pequeño, alta potencia, muy adecuado para la instalación de aire acondicionado, decoración del hogar, almacén de fábrica, construcción, granja; levantar acero, pajares, piedras, cosechas y otros objetos.
Rebajas
TOPQSC Polipasto Eléctrico 3 en 1 Grúas para Motor 500KG Montacargas Eléctrico, 8m Control de Alambre / Control remoto inalámbrico de 60m Con Protección Contra Sobrecargas
  • ⚙️【Tres Métodos de Control】 Puede controlarlo manualmente y también puede conectar un cable de 8 m para el control remoto. Además, puede usar el control remoto inalámbrico dentro de los 60 m. El peso máximo de transporte es de 500 kg, la distancia de remolque: 7,6 m y la velocidad de elevación es de 5 m/min.
  • ⚙️【Seguro y Confiable】 Los ganchos superior e inferior se pueden girar 360 ° y su diseño de hebilla de seguridad puede evitar caídas. Cuerda de alambre de 6 mm de diámetro que no es fácil de romper. Protección contra sobrecarga, cuando el peso de elevación alcanza el límite máximo de 500 kg, el polipasto eléctrico cortará automáticamente la fuente de alimentación para protegerse de manera efectiva.
  • ⚙️【Potente Motor】 Adopta un motor de 1500 W, que tiene las características de tamaño pequeño y alta potencia. Puede levantar hasta 1,100 libras rápidamente. El sistema de accionamiento del motor confiable y los cojinetes de alta calidad hacen que las operaciones de elevación sean más seguras.
  • ⚙️【Conveniencia】 Peso ligero a 10 kg, carcasa exquisita y compacta, fácil de transportar, diseño de mango de goma suave, resistente al desgaste y antideslizante. Altura máxima de elevación: 25 pies, tamaño pequeño, alta potencia, ideal para instalación de aire acondicionado, renovación de viviendas, almacén de fábrica, uso en construcción.
  • ⚙️【Información de Parámetros】 Voltaje nominal: 110 V/220 V, potencia: 1500 W, velocidad de elevación: 5 m/min, cable de acero: 6 mm x 7,6 m, distancia de tracción: 7,6 m, peso de carga: 500 kg.
Polipasto eléctrico de cadena Vicinay. ABKMini-128U con gancho de suspensión. Longitud cadena 6-12 metros Cabrestante Eléctrico capacidad de 125kg con 1 Ramal. Potencia del motor 180W.Velocidad 8M/min
  • CÓMODO Y SEGURO: Los polipastos eléctricos Vicinay Cemvisa se construyen sobre un cuerpo de aluminio inyectado mecanizado, donde van montados los engranes y mecanismos para elevar la carga de manera segura. Fácil manejo y muy bajo nivel de mantenimiento. Construcción eficiente y excepcionalmente segura.
  • VERSÁTIL: los polipastos de cadena están especialmente indicados para suspender cargas pesadas sin comprometer la salud de su espalda. Este Polipasto eléctrico es ideal para uso doméstico, industria, empresa minera, almacén, terminal, garaje y otros lugares.
  • INCLUYE: Mando mediante botonera de 2 pulsadores + seta de emergencia. Longitud de la manguera de la botonera 2,5 m. Bolsa recoge-cadena. Polipasto con gancho para suspender. Pintura para interiores con un espesor mínimo de >35 ø, RAL 5015. Embalaje estándar.
  • CARACTERÍSTICAS: Este polipasto eléctrico tiene una polea con una capacidad de 250 kg y una potencia de 180W. Velocidad de hasta 8m/min. Cadena de carga de alta resistencia. Nuez de elevación y ganchos forjados, de alta resistencia, dotados de lengüeta de seguridad. Freno de elevación electromagnético de alto par de frenado.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD: Polipasto diseñado, fabricado y probado de acuerdo con las Directivas Europeas y normas de la FEM.
NEWTRY Polipasto eléctric de 500kg, 7,6 m, 1500 W, control de alambre, elevador eléctrico con protección contra sobrecarga (enchufe de 220 V, EU, carga 500 kg)
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】 No solo puede controlarlo manualmente, sino que también puede conectar un cable de 22,6 pies para controlarlo a distancia. Puede levantar hasta 1,100 libras y la velocidad de elevación es de 16 pies / min.
  • 【CONVENIENCIA】 Ofrecemos una correa de elevación adicional y un soporte de fijación para ayudar a los usuarios a arreglar el polipasto y los elementos elevados. Voltios nominales: 220 V ~ 50 Hz | Enchufe: enchufe estándar europeo | Altura máxima de elevación: 25 pies
  • 【SEGURIDAD】 Los ganchos superior e inferior se pueden girar 360 ° y su hebilla de seguridad está diseñada para evitar caídas. La fuerte cuerda de acero galvanizado hace que no sea fácil de romper. Al ascender cerca de la posición límite, el polipasto eléctrico cortará automáticamente la energía para protegerse de manera efectiva.
  • 【USO VERSÁTIL】 Puede usarse para levantar elementos regulares o irregulares como podadoras de césped, motores, piedras, árboles, etc. Nuestro polipasto eléctrico se puede colocar vertical u horizontalmente en garajes, techos, áticos, graneros y áticos.
  • 【MOTOR FUERTE】 Se utiliza un motor universal de 1500W, que se caracteriza por su pequeño tamaño y alta potencia. Es por eso que este polipasto eléctrico de 10 libras puede levantar 1,100 libras rápidamente. Pero al mismo tiempo, inevitablemente, su sonido será un poco más fuerte y ocasionalmente producirá chispas. Esto es normal, nuestros técnicos han actualizado su sistema de enfriamiento para reducir esta situación.
Polipasto eléctrico de elevación de polipasto de alta precisión con receptor IP65 para la industria
  • Puede cortar el circuito cuando el voltaje es insuficiente.
  • Con dispositivo de advertencia de voltaje de batería para advertencia de capacidad de batería.
  • La carcasa del transmisor y el receptor están hechos de nailon reforzado con fibra de vidrio de gran resistencia y durabilidad.
  • El nivel de protección contra el agua y el polvo IP65 puede proteger bien el elevador.
  • Interruptor de llave de seguridad para evitar el uso no autorizado.
BJTDLLX Cabrestante eléctrico, 1000 kg, polea de motor, polea, grúa de carga eléctrica, altura de hasta 12 m, polipasto de cadena, con botón de parada de emergencia
  • ✅ Fácil de levantar y mover objetos pesados no es un problema. El potente motor rápido y el resistente cable de acero ofrecen una amplia gama de usos.
  • ✅ Gracias al cable largo en el interruptor de mano, la cuerda se puede controlar con una sola mano de forma segura y cómoda desde el suelo.
  • ✅ La función de frenado automático garantiza una parada segura de la cuerda.
  • Una protección contra sobrecalentamiento evita que el viento se sobrecargue. Si el cabrestante eléctrico se desconecta de inmediato, el interruptor de apagado de emergencia está disponible.
  • ✅ El cabrestante resistente es el ayudante ideal en tu garaje o taller.
Soporte de Poste de Grúa Soporte de Polipasto Brazo de Soporte de Polipasto Capacidad de Carga de 600 Kg Herramienta Eléctrica para Dispositivo de Elevación para Polipasto Eléctrico para
  • Este soporte de polipasto eléctrico para dispositivo de elevación, capacidad de elevación de hasta 600 kg
  • El brazo de soporte del polipasto se utiliza para conectar el dispositivo de elevación. En este caso, el brazo giratorio debe montarse en un tubo de andamio bien fijado con un diámetro de 48 mm.
  • Utilizando un brazo telescópico, se puede extender hasta un máximo de 110 cm, en esta longitud, con una carga útil máxima de 300 kg.
  • Ajuste de ángulo de 180 ° en el plano horizontal.
  • Para usar con polipasto eléctrico y adoptar material de alta calidad, con alta resistencia y alta seguridad.
Brazo de Soporte de Polipasto de 600 Kg, Brazo de Soporte de Polipasto Eléctrico Ajustable de 180 ° Mano de Obra Fina Alta Seguridad Capacidad de Carga de 600 Kg para Equipos Mecánicos
  • Este soporte de polipasto eléctrico para dispositivo de elevación, capacidad de elevación de hasta 600 kg
  • El brazo de soporte del polipasto se utiliza para conectar el dispositivo de elevación. En este caso, el brazo giratorio debe montarse en un tubo de andamio bien fijado con un diámetro de 48 mm.
  • Utilizando un brazo telescópico, se puede extender hasta un máximo de 110 cm, en esta longitud, con una carga útil máxima de 300 kg.
  • Ajuste de ángulo de 180 ° en el plano horizontal.
  • Para usar con polipasto eléctrico y adoptar material de alta calidad, con alta resistencia y alta seguridad.
Brazo de Soporte de Polipasto de 600 Kg, Capacidad de Carga de 600 Kg Mano de Obra Fina Brazo de Soporte de Polipasto Eléctrico Ajustable de 180 ° Alta Resistencia para Equipos Mecánicos
  • Este soporte de polipasto eléctrico para dispositivo de elevación, capacidad de elevación de hasta 600 kg
  • El brazo de soporte del polipasto se utiliza para conectar el dispositivo de elevación. En este caso, el brazo giratorio debe montarse en un tubo de andamio bien fijado con un diámetro de 48 mm.
  • Utilizando un brazo telescópico, se puede extender hasta un máximo de 110 cm, en esta longitud, con una carga útil máxima de 300 kg.
  • Ajuste de ángulo de 180 ° en el plano horizontal.
  • Para usar con polipasto eléctrico y adoptar material de alta calidad, con alta resistencia y alta seguridad.
Brazo de Soporte de Polipasto Eléctrico, Capacidad de Carga de 600 Kg 180 ° Ajustable de Alta Resistencia 110 Cm de Longitud Brazo de Soporte de Polipasto de 600 Kg para Equipos Mecánicos
  • Este soporte de polipasto eléctrico para dispositivo de elevación, capacidad de elevación de hasta 600 kg
  • El brazo de soporte del polipasto se utiliza para conectar el dispositivo de elevación. En este caso, el brazo giratorio debe montarse en un tubo de andamio bien fijado con un diámetro de 48 mm.
  • Utilizando un brazo telescópico, se puede extender hasta un máximo de 110 cm, en esta longitud, con una carga útil máxima de 300 kg.
  • Ajuste de ángulo de 180 ° en el plano horizontal.
  • Para usar con polipasto eléctrico y adoptar material de alta calidad, con alta resistencia y alta seguridad.
Brazo de Soporte de Polipasto de 600 Kg, Brazo de Soporte de Polipasto Eléctrico Alta Seguridad Capacidad de Carga de 600 Kg Mano de Obra Fina Alta Resistencia 180° Ajustable para Equipos
  • Este soporte de polipasto eléctrico para dispositivo de elevación, capacidad de elevación de hasta 600 kg
  • El brazo de soporte del polipasto se utiliza para conectar el dispositivo de elevación. En este caso, el brazo giratorio debe montarse en un tubo de andamio bien fijado con un diámetro de 48 mm.
  • Utilizando un brazo telescópico, se puede extender hasta un máximo de 110 cm, en esta longitud, con una carga útil máxima de 300 kg.
  • Ajuste de ángulo de 180 ° en el plano horizontal.
  • Para usar con polipasto eléctrico y adoptar material de alta calidad, con alta resistencia y alta seguridad.
Control remoto de grúa inalámbrica Controlador de polipasto de canal industrial Grúa de elevación Control remoto inalámbrico Interruptor de elevación eléctrica Transmisor Receptor 8 botones
  • Transmisor: el control remoto es de 360 ​​grados sin barreras con una fuerte penetración y sin necesidad de apuntar. El transmisor adopta un botón de contacto de metal de alto rendimiento para mayor durabilidad, alcanza el nivel IP65 y funciona de manera excelente en entornos hostiles, como alta contaminación por aceite y humedad.
  • Distancia de control: 8 botones de operación, puntos de control hasta 8; Programe la función del botón por software de computadora; La distancia de control es de hasta 100 metros.
  • Diseño humanizado: este control remoto de grúa de elevación está equipado con un interruptor de llave magnética que se puede usar en situaciones de emergencia. Con el dispositivo de advertencia de voltaje de la batería, el circuito se puede cortar automáticamente cuando el voltaje es insuficiente
  • Multifunción: el juego de control remoto con llave de repuesto se puede configurar para iniciar, acelerar, cambiar de palanca, funciones generales u otras; Arriba abajo, este oeste, norte sur se puede configurar como inhibición mutua o no
  • Amplia aplicación: adecuado para grúas puente, grúas torre, polipastos de cadena, grúas aéreas, grúas móviles, camiones, grúas, cabrestante eléctrico, banco de elevación; transportadores, cnc, equipos de minas de carbón, bombas de hormigón y otros equipos mecánicos pesados
LSXLSD 50 0kg Polipasto eléctrico portátil eléctrico cabutero tracción Bloque de tracción de Acero eléctrico Cuerda Elevador Elevador Remolque Cuerda 220V / 110V (Color : 220V)
  • Cabeza de gancho de alta calidad, el gancho de la cabeza se puede girar 360 °, y se caracteriza por la forja de acero de aleación, que no es fácil de romper.
  • Pequeño y ligero: toda la máquina pesa unos 10 kg, con un diseño compacto, fácil de transportar y fácil de instalar.
  • Protección automática: protección contra sobrecargas, con placa de circuito, se detendrá automáticamente cuando el peso exceda el límite para proteger el motor.
  • El cabrestante / polipasto de la cuerda de alambre portátil puede elevar hasta 500 kg, y el bloque de tracción portátil hace que la luz funcione pesada
  • Se usa principalmente para tirar y mover elementos, y es un buen compañero cuando estás tirando.
Herramienta Eléctrica de Elevación de Montaje 600kg Capacidad de Carga Soporte de Polipasto Brazo de Soporte de Polipasto Eléctrico para Bicicleta de Montaña para Polipasto Eléctrico para
  • Este soporte de polipasto eléctrico para dispositivo de elevación, capacidad de elevación de hasta 600 kg
  • El brazo de soporte del polipasto se utiliza para conectar el dispositivo de elevación. En este caso, el brazo giratorio debe montarse en un tubo de andamio bien fijado con un diámetro de 48 mm.
  • Utilizando un brazo telescópico, se puede extender hasta un máximo de 110 cm, en esta longitud, con una carga útil máxima de 300 kg.
  • Ajuste de ángulo de 180 ° en el plano horizontal.
  • Para usar con polipasto eléctrico y adoptar material de alta calidad, con alta resistencia y alta seguridad.
Herramienta Eléctrica de Elevación de Montaje, Capacidad de Carga de 600kg, Soporte de Elevación, Elevador de Elevación para Dispositivo de Elevación para Polipasto Eléctrico
  • Este soporte de polipasto eléctrico para dispositivo de elevación, capacidad de elevación de hasta 600 kg
  • El brazo de soporte del polipasto se utiliza para conectar el dispositivo de elevación. En este caso, el brazo giratorio debe montarse en un tubo de andamio bien fijado con un diámetro de 48 mm.
  • Utilizando un brazo telescópico, se puede extender hasta un máximo de 110 cm, en esta longitud, con una carga útil máxima de 300 kg.
  • Ajuste de ángulo de 180 ° en el plano horizontal.
  • Para usar con polipasto eléctrico y adoptar material de alta calidad, con alta resistencia y alta seguridad.
Interruptor de Control Remoto Industrial, Control Remoto de Polipasto Eléctrico, Kit de Transmisor de Control Remoto, Interruptor de Radio de Elevación de Elevación Inalámbrica para(24 V CC)
  • APLICACIÓN AMPLIA: El kit incluye transmisor y control remoto industrial, que se puede utilizar para grúas elevadoras eléctricas.
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: Con funciones de protección como salpicaduras, polvo, golpes, prevención magnética, estática, etc.
  • CARCASA DE ABS: La carcasa del transmisor está hecha de un excelente material ABS, con alta resistencia y resistencia al impacto.
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA: el uso de tecnología inalámbrica inteligente tiene un fuerte poder de penetración, una señal estable y una operación conveniente.
  • DISTANCIA DE CONTROL: La distancia de control puede ser de hasta 100 metros en un entorno abierto, con una gran practicabilidad.
Interruptor de Control Remoto Industrial, Control Remoto de Polipasto Eléctrico, Kit de Transmisor de Control Remoto, Interruptor de Radio de Elevación de Elevación Inalámbrica para(CA 220V)
  • APLICACIÓN AMPLIA: El kit incluye transmisor y control remoto industrial, que se puede utilizar para grúas elevadoras eléctricas.
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: Con funciones de protección como salpicaduras, polvo, golpes, prevención magnética, estática, etc.
  • CARCASA DE ABS: La carcasa del transmisor está hecha de un excelente material ABS, con alta resistencia y resistencia al impacto.
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA: el uso de tecnología inalámbrica inteligente tiene un fuerte poder de penetración, una señal estable y una operación conveniente.
  • DISTANCIA DE CONTROL: La distancia de control puede ser de hasta 100 metros en un entorno abierto, con una gran practicabilidad.
Interruptor de Control Remoto Industrial, Control Remoto de Polipasto Eléctrico, Kit de Transmisor de Control Remoto, Interruptor de Radio de Elevación de Elevación Inalámbrica para(AC 380V)
  • APLICACIÓN AMPLIA: El kit incluye transmisor y control remoto industrial, que se puede utilizar para grúas elevadoras eléctricas.
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: Con funciones de protección como salpicaduras, polvo, golpes, prevención magnética, estática, etc.
  • CARCASA DE ABS: La carcasa del transmisor está hecha de un excelente material ABS, con alta resistencia y resistencia al impacto.
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA: el uso de tecnología inalámbrica inteligente tiene un fuerte poder de penetración, una señal estable y una operación conveniente.
  • DISTANCIA DE CONTROL: La distancia de control puede ser de hasta 100 metros en un entorno abierto, con una gran practicabilidad.
Interruptor de Control Remoto Industrial, Control Remoto de Polipasto Eléctrico, Kit de Transmisor de Control Remoto, Interruptor de Radio de Elevación de Elevación Inalámbrica para Grúas(DC 36V)
  • APLICACIÓN AMPLIA: El kit incluye transmisor y control remoto industrial, que se puede utilizar para grúas elevadoras eléctricas.
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: Con funciones de protección como salpicaduras, polvo, golpes, prevención magnética, estática, etc.
  • CARCASA DE ABS: La carcasa del transmisor está hecha de un excelente material ABS, con alta resistencia y resistencia al impacto.
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA: el uso de tecnología inalámbrica inteligente tiene un fuerte poder de penetración, una señal estable y una operación conveniente.
  • DISTANCIA DE CONTROL: La distancia de control puede ser de hasta 100 metros en un entorno abierto, con una gran practicabilidad.
Mophorn Polipasto Eléctrico de Elevación 1200 kg Herramienta de Elevación Eléctrica Durable 12 m 2000 W Carretilla Elevadora Eléctrica Palanca de Acero
  • Capacidad de Carga de 2600LBS: El polipasto eléctrico levanta fácilmente pequeños motores, transmisiones o suministros de construcción. Admite dos modos de elevación con un gancho de acero con pestillo de seguridad. La capacidad y la velocidad de una línea simple son de 1300 libras/600 kg, 32,8 pies/min (10 m/min). La capacidad y la velocidad de la línea doble son de 2600 lbs /1200 kg, 16,4 pies/min(5 m/min).
  • Potente Motor 2000W: El motor de cobre de alta calidad proporciona una fuerte potencia de 2000 W que puede soportar una gran fuerza sin deformación para este cabrestante eléctrico. Además, el gran ventilador del radiador enfría la máquina rápidamente con la ayuda de la protección contra el sobrecalentamiento. Así, este potente motor asegura un trabajo de alta eficiencia y ahorra más energía.
  • Cable de Control de 5 pies: Nuestro polipasto eléctrico con control remoto se logra a través de un interruptor de manija, el cual es instalado en la máquina para operar a una distancia segura. Además, nuestro polipasto está equipado con un interruptor de límite y un resorte de amortiguación para detener la máquina automáticamente y evitar su caída.
  • Estructura de Primera Calidad: Este cabrestante eléctrico está construido con un armazón de aleación y un cable de acero galvanizado, que evita la corrosión, el óxido y la lluvia. La longitud de la línea de acero: 39,4 pies / 12 m; Diámetro: 0,24 pulgadas/6 mm. Además, el anillo metálico de fijación es ajustable según sus necesidades y puede ser instalado fácilmente.
  • Amplia Aplicación: El polipasto eléctrico es adecuado para fábricas, almacenes, obras de construcción, fabricantes de automóviles, construcciones ferroviarias, etc. Es una herramienta ideal para trabajar en entornos interiores o exteriores difíciles. Por favor, utilícelo entre la anchura y la altura de la barra para que sea compatible con los tamaños interiores de los soportes de montaje.
Herramienta Eléctrica de Elevación de Montaje de Soporte de Polipasto Capacidad de Carga de 600 Kg para Polipasto Eléctrico para Dispositivo de Elevación
  • Este soporte de polipasto eléctrico para dispositivo de elevación, capacidad de elevación de hasta 600 kg
  • El brazo de soporte del polipasto se utiliza para conectar el dispositivo de elevación. En este caso, el brazo giratorio debe montarse en un tubo de andamio bien fijado con un diámetro de 48 mm.
  • Utilizando un brazo telescópico, se puede extender hasta un máximo de 110 cm, en esta longitud, con una carga útil máxima de 300 kg.
  • Ajuste de ángulo de 180 ° en el plano horizontal.
  • Para usar con polipasto eléctrico y adoptar material de alta calidad, con alta resistencia y alta seguridad.
Interruptor de Control de Elevación del Polipasto, Caja de Interruptor de Botón de Mano Protección ABS Shell IP65 para Grúas Eléctricas
  • [TAMAÑO COMPACTO] Caja de interruptores de botón manual, que tiene una estructura compacta, fácil de operar y controlar.
  • [CARCASA ABS] La carcasa está hecha de material ABS, que es resistente a la corrosión y al envejecimiento, y tiene una larga vida útil.
  • [BUENA PROTECCIÓN] Con grado de protección IP65 y equipado con manguito de junta de goma, a prueba de polvo y lluvia.
  • [VOLTAJE Y CORRIENTE] El voltaje de trabajo nominal de contacto es de 220 V/500 V, la corriente de trabajo es de 5 A, adecuada para más situaciones.
  • [APLICACIÓN AMPLIA] Adecuado para el control remoto de grúas, puertas traseras de automóviles, polipastos eléctricos y otros equipos.
LYSGST Controlador de polipasto Mando único Industrial Polipasto eléctrico de 3 Pruebas Control Remoto YU-8 (AC380V) (AC380V)
  • Productos de grado industrial, resistentes a caídas e impermeables, resistentes al aceite y al ácido, no se preocupe de que el sudor y el aceite afecten el producto.
  • Adecuado para grúas, cintas transportadoras, equipos de minería de carbón, bombas de hormigón y otros equipos mecánicos.
  • Con frecuencia de transmisión de 800 MHz y buena capacidad antiinterferencias.
  • El rendimiento es estable y confiable, cumpliendo con los requisitos de estabilidad industrial.
  • Los productos se prueban rigurosamente antes de salir de la fábrica para cumplir con los estrictos requisitos de trabajo en entornos hostiles.
Brazo de Soporte de Grúa de Soporte de Grúa de Herramienta Eléctrica Capacidad de Carga de 600 Kg para Polipasto Eléctrico para Bicicleta de Montaña
  • Este soporte de polipasto eléctrico para dispositivo de elevación, capacidad de elevación de hasta 600 kg
  • El brazo de soporte del polipasto se utiliza para conectar el dispositivo de elevación. En este caso, el brazo giratorio debe montarse en un tubo de andamio bien fijado con un diámetro de 48 mm.
  • Utilizando un brazo telescópico, se puede extender hasta un máximo de 110 cm, en esta longitud, con una carga útil máxima de 300 kg.
  • Ajuste de ángulo de 180 ° en el plano horizontal.
  • Para usar con polipasto eléctrico y adoptar material de alta calidad, con alta resistencia y alta seguridad.

¿Por qué comprar tu polipasto eléctrico Leroy Merlin de manera online?

La gran ventaja que tienes al comprar tu alternativa a mejor polipasto eléctrico Leroy Merlin barato es que, en la actualidad, hay muchos consumidores que buscan en Amazon o Google desde su tablet, su ordenador o su móvil, cual es el mejor producto para ellos. Efectivamente, desde esos lugares online, tú también podrás realizar tu búsqueda, pero debes saber que, la gran ventaja de comprar desde nuestra plataforma es que ya hemos seleccionado aquellos productos de alternativa a mejor polipasto eléctrico Leroy Merlin por lo que, te ahorras hacer tú mismo ese cribado y tú tan sólo deberás de preocuparte de comprar el producto perfecto para ti.

Con envío a domicilio o el lugar que quieras

Si compras a través de nuestra plataforma tu polipasto eléctrico Leroy Merlin, debes saber que la gran mayoría de los artículos seleccionados cuentan con servicio a domicilio a coste cero. Aprovecha y adquiere tu alternativa a polipasto eléctrico Leroy Merlin solo al mejor precio. Además, en cientos de miles de productos, sólo deberás esperar entre 24 y 48 horas para recibirlo donde tú quieras.

Productos similares a un polipasto eléctrico Leroy Merlin barato

Por último, mencionarte que, como ya habrás podido observar, no enlazamos a productos Leroy Merlin sino que, en su lugar, te ofrecemos productos similares y alternativas que podrás comprar a través de Internet.

Déjanos un comentario con tu opinión

Si ya has comprado tu alternativa a un polipasto eléctrico Leroy Merlin barato y quieres dejarnos tu comentario, estaremos encantados de leerte y que otros lectores puedan beneficiarse de tu review.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir