Placas Insonorización Leroy Merlin ❤️ Perfectas en precio y calidad

No te dejes engañar, las mejores placas insonorización Leroy Merlin no tienen que costarte una pequeña fortuna. Sencillamente debes adquirir un artículo donde se unan dos indispensables de cualquier compra: coste económico bajo y alta calidad en su fabricación. Para facilitarte el trabajo de búsqueda, hemos realizado una recopilación de productos para ti. Seguidamente, puedes ver aquellos artículos similares a mejores placas insonorización Leroy Merlin que deberías comprar para hacer una adquisición sencillamente perfecta.

Alternativas a mejores placas insonorización Leroy Merlin: Top 5

Si eres de esas personas que prefieren hacer una compra rápida y no perder mucho de su preciado tiempo, continúa leyendo porque te vamos a enseñar las 5 mejores alternativas a placas insonorización Leroy Merlin disponibles en el mercado actual:

Productos similares a mejores placas insonorización Leroy Merlin: guía comparativa

Si, por contra, eres de esos consumidores que prefieren realizar una compra bastante más informada donde puedas seleccionar entre más variedad de productos similares a mejores placas insonorización Leroy Merlin, a continuación te mostramos el listado de artículos perfecto para ti:

Alternativas a mejores placas insonorización Leroy Merlin: relación calidad precio perfecta

Si el ranking comparativo de precios anterior te ha sabido a poco y deseas conocer las características, los detalles y las diferentes opciones de las alternativas a mejores placas insonorización Leroy Merlin que merece la pena comprar hoy en día, a continuación verás la lista anterior mucho más especificada:

AcousPanel Espuma Acústica Pack 24 Paneles de 30x30x4cm Gris Antracita. Ignifugo
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 30x30cm (4 cm espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 24 unidades para cubrir hasta 2,16 m2
  • Absorbente acústico para medias y altas frecuencias. Compuesto por poliuretano flexible de celda abierta autoextinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,79 NRC = 0,67
  • Estético y dinámico. El diseño del panel permite crear multitud de combinaciones únicas y precisas, logrando una estética agradable.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando Acouspanel Kore Adhesive o similar (no incluido).
Insonorizacion Acustica Pared Autoadhesivo, 12 Piezas Placas Aislamiento Acustico Hexagonal Alta Densidad para Decoración de Paredes y Tratamiento Acústico, Insonorizar Habitacion (30x30x0.9cm)
  • 🎼 Práctico y Hermoso: la densidad es de hasta 230 kg / m³. Cuanto mayor sea la densidad, mejor será el efecto de aislamiento acústico y reducción de ruido. El grosor es de solo 0,9 cm, lo que no ocupa espacio en absoluto. El diseño hexagonal único permite que cada panel se ajuste perfectamente entre sí. También puede recortarlo usted mismo o combinarlo con otras formas.
  • 🎼 Fácil Instalación: Autoadhesivo en toda la parte posterior, sin otras herramientas, simplemente retire la película protectora para instalar. Con el grosor ultrafino de la capa adhesiva, el producto, la capa adhesiva y la pared se pueden unir firmemente, por lo que no tiene que preocuparse por que el borde del panel se levante o que los paneles se caigan de la pared. Se puede instalar de forma segura en cualquier superficie que necesite, como techos, paredes, puertas, etc.
  • 🎼 Productos Domésticos 100% Confiables: Está compuesto de material de fibra de poliéster reciclable no tóxico e inofensivo, que es seguro para que niños, mascotas y adultos respiren y toquen. Resistente al agua y al fuego, mientras le brinda una vida hogareña más cómoda y saludable, también reduce la posibilidad de peligro.
  • 🎼 Panel Multifuncional: Además de reducción de ruido y aislamiento acústico que puede mejorar la calidad del sonido. El tablero de aislamiento acústico Kuchoow adopta tecnología laminada, que tiene buena resistencia a los golpes, anticolisión, antideslizante y antiarañazos. También se puede utilizar como pared de fondo para fotos o notas para evitar que los pines dañen la pared.
  • 🎼 Aplicaciones de Múltiples Escenas: Estudios de grabación, cine en casa, salas de conferencias, oficinas, salas de música, aulas, hoteles, salas de bandas y otras salas que requieren tratamiento acústico, los paneles de aislamiento acústico Kuchoow pueden proporcionarle excelentes efectos acústicos.
Insonorizacion Acustica Pared Autoadhesivo, 12 Piezas Placas Aislamiento Acustico Alta Densidad para Decoración de Paredes y Tratamiento Acústico(30x30x0.9cm) (Nueve Rejillas, Negro)
  • 🎵 Seguro de Usar --- Hecho de fibra de poliéster respetuosa con el medio ambiente. Retardante de llama, inodoro y no tóxico, por lo que es seguro para adultos, niños y mascotas. Brindarle un ambiente cómodo y relajante para estudiar y entretenerse. Dejándote con innumerables recuerdos hermosos.
  • 🎵 Gran Rendimiento --- tiene las enormes ventajas de reducir el ruido y absorber los ecos. Con su estructura compacta, la placa de espuma de aislamiento acústico se desempeñó bien en la prueba de reducción de ruido, alcanzando el nivel NRC 0,95, que es mejor que la mayoría de placas de aislamiento acústico del mercado.
  • 🎵 Instalación Simple --- Viene con una fuerte capa adhesiva en toda la superficie, que se puede instalar después de arrancar la película protectora, evitando el problema de que otros elementos pegados no se puedan pegar firmemente a los paneles acústicos. Debido a su peso ligero, puede fijarlo en cualquier lugar sin ningún esfuerzo y sin más preocupaciones de que se caiga de la pared.
  • 🎵 Material Duradero --- Densidad de hasta 230 kg / m³, antideslizante, resistente a la corrosión, anti-impacto, anti-decoloración y anti-envejecimiento. En comparación con otros productos absorbentes de sonido de tipo espuma ordinarios, tiene un mejor rendimiento y una vida útil más larga. No es necesario reemplazar los productos con frecuencia.
  • 🎵 Ampliamente Utilizado --- Excelente tratamiento acústico en una variedad de ocasiones diferentes. Estudios de grabación, salas de música, estudios de oficina / caseros, teatros en casa y salas de juegos. Le ayuda a crear una habitación que sea adecuada para reproducir y grabar sonido. Su apariencia única también es una opción ideal para la decoración de paredes.
Paneles de absorción acústica de espuma para estudio (12 unidades de 5,08 x 30,48 x 30,48 cm)
  • Buenos para estudios, estudios de grabación, cabinas de voz y salas de control.
  • Se utiliza para absorber frecuencias medias a altas y disminuir los ecos. Coeficiente de reducción de ruido total.
  • Los paneles de espuma están perfectamente alineados. Calidad de sonido profesional.
  • Comprime el embalaje. Productos de alta calidad. Abra el paquete para una recuperación rápida de 6 a 12 horas.
  • Más asequibles que los productos de la competencia.
SK Studio Paquete de 12 Insonorización Espuma Absorción Aislamiento Acústica Paneles Tratamiento Conjunt Pared Para Podcasting Negro, 30x30x2.5cm
  • Material: hecho de material de poliuretano de alta calidad, suave y duradero, puede usar la espuma de insonorización de forma segura.Y no alimentan el fuego.Dejan de arder después de que la fuente de fuego se desvanece.
  • Absorción de ruido: esta espuma de sonido amortigua y difunde ondas de sonido de frecuencia media a baja dentro de una habitación, para minimizar la interferencia, aumenta la claridad del sonido
  • Uso amplio: estos paneles de pared insonorizados son ideales para estudios de grabación, cabinas vocales, salas de control, también ideales para teatros de entretenimiento en el hogar y oficinas. Fácil de moldear y cortar a medida, la alteración no afectará el rendimiento.
  • El paquete incluye: paquete de 12 espuma acústica
  • NOTA - Debido a los requisitos de envío, comprimimos (sellamos al vacío) la espuma acústica para facilitar el envío. Por lo general, déle hasta 24 a 48 horas para que la espuma recupere su tamaño normal. Si la espuma no se recupera por completo, rocíe un poco de agua sobre las espumas y séquelas bien. O también puedes contactarnos directamente, te ayudaremos, muchas gracias.
48 paneles de pared para absorción de sonido; espuma de insonorización para estudio de 2,54 x 30,48 x 30,48 cm
  • Bueno para estudios, estudios de grabación, cabinas de voz, salas de control.
  • Se utilizan para absorber sonidos de frecuencias de rango medio a alto y para disminuir el eco. Coeficiente de reducción de ruido general.
  • Paneles de espuma perfectamente alineados, calidad de sonido profesional.
  • Embalaje comprimido. Productos de alta calidad. Abre el paquete para una recuperación rápida en 6 a 12 horas.
  • Una solución muy asequible.
Arrowzoom 24 Paneles acustico absorción sonido Pirámide 25x25x5cm Espuma acústica aislamiento acustico estudio de grabación Casas Estudios Azulejos Incombustibles Insonorizados Negro Azul
  • ALTA DENSIDAD: Paneles acusticos de espuma aislante absorbente de sonido de alta densidad para corrección acústica de frecuencia media-alta. Paneles de Espuma Acústica de Gran Calidad, Estructura de soporte de puntas para mayor duracion.
  • MULTIUSO: El panel de tratamiento acustico es bueno para absorber el ruido no deseado, reducir el eco y reflejar uniformemente las ondas de sonido al grabar en el estudio de música (micrófono profesional, instrumento musical, micrófono barato) mientras se muestra una película en el cine. , sala de ensayo, puesto de videojuegos, oficinas y todos aquellos espacios donde se quiera evitar fuertes distorsiones por ruido.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Los paneles Arrowzoom están hechos de espuma de poliuretano 100%, una esponja que absorbe el sonido y es muy fácil y rápida de instalar. Arrowzoom Panel acustico Aplicación perfecta en techo, pared, puerta y otras superficies planas. Panels absorbente acustico son accesorios modernos, útil y económico, apreciado por músicos, youtubers, audiófilos y amantes del bricolaje.
  • PROFESIONAL: Densidad 26 kg / m³, tamaño (tolerancia +/- 2%) 25x25cm, altura 5cm (base + pirámide), absorción de frecuencias medias-altas (500-8000Hz), hipoalergénico, inodoro, ignífugo. Eliminación de reverberación en la sala hasta aproximadamente 3/4 db.
  • EMBALAJE SEGURO: Para facilitar el transporte y almacenamiento, los paneles fonoabsorbentes de colores ArrowZoom se envasan al vacío. Tenga cuidado al cortar el plástico exterior para evitar dañar los paneles.
SK Studio Paquete de 12 Insonorizacion Pirámide Espuma Absorcion Aislamiento Acustica Paneles Tratamiento 30x30x2.5cm, Blanco
  • OPZIONI MULTICOLORE - Questi pannelli ignifughi sono disponibili con vari colori che possono essere miscelati e abbinati per aspetto estetico e design. Perfetto per gli individui per ridurre e assorbire echi indesiderati, onde, riverberi e echi svolazzanti e un aspetto eccezionale.
  • Assorbimento del rumore: questa schiuma acustica smorza e diffonde le onde sonore a frequenza medio-bassa all'interno di una stanza, per ridurre al minimo le interferenze, aumentare la chiarezza del suono
  • Ampio utilizzo - Questi pannelli a parete insonorizzati sono ideali per studi di registrazione, cabine vocali, sale di controllo, ideali anche per teatri di intrattenimento domestico e uffici. Facile da modellare e tagliare su misura, l'alterazione non influirà sulle prestazioni.
  • Il pacchetto include - 12 pezzi di schiuma acustica
  • NOTA - A causa dei requisiti di spedizione, abbiamo compresso (sigillato sotto vuoto) la schiuma acustica per una facile spedizione. Di solito, si prega gentilmente di lasciarlo fino a 24-48 ore affinché la schiuma torni alle sue dimensioni normali. Se la schiuma non è completamente recuperata, spruzzare un po 'd'acqua sulle schiume, quindi asciugarle, bene. Oppure puoi anche contattarci direttamente, ti aiuteremo, grazie mille.
Rebajas
BUBOS 12 pack paneles acusticos, insonorizacion acustica pared, paneles acusticos insonorizacion buenos para insonorización y tratamiento acústico,ignífugos, 30 x 30 x 0.9cm,Blanco
  • ★ 【MÁS DENSO DEL MERCADO】: ¡Arte acústico único de BUBOS, exclusivo en el mercado! Alta densidad de 230 kg / m3. 10 veces mejor que la espuma acústica / paneles acústicos tradicionales / productos de fibra de poliéster de baja densidad Los paneles acústicos de mayor densidad y mejor calidad del mercado. Los productos que reciben los consumidores son más perfectos.
  • ★ 【DECORACIÓN DE PARED】: que le permite dejar innumerables recuerdos hermosos en un ambiente cómodo. El diseño elegante se duplica como un arte de pared decorativo en su espacio favorito. Se puede utilizar en estudios de grabación y KTV y oficinas, teatros en casa, teatros, etc. En comparación con los materiales acústicos ordinarios, ¡es difícil imaginar alguna razón para rechazar esta acústica artística perfecta!
  • ★ 【BUENA REDUCCIÓN DE RUIDO】: Si está mezclando en el estudio, el sonido ambiental debe reducirse. Cualquier ruido innecesario destruirá la grabación. Los paneles acústicos art absorben el sonido generado por baja frecuencia, media frecuencia y alta frecuencia, lo que lo hace muy adecuado para la grabación.
  • ★ 【FÁCIL DE INSTALAR】: Se pueden utilizar como cubierta acústica para paredes, simplemente fíjela fácilmente con pegamento o grifos adhesivos 3M. no afectará el rendimiento, no se necesitan herramientas o materiales especiales para la instalación.
  • ★ 【DESPUÉS DE LA VENTA】: Si no está satisfecho con nuestros productos, no nos dé una reseña de 1 estrella, nuestros ingenieros acústicos profesionales analizarán la situación específica por usted Si no se puede resolver, le proporcionaremos un reembolso del 100%, No hay problema. Haga clic en Agregar al carrito arriba para obtenerlo ahora.
Arrowzoom 24 Paneles acustico absorción sonido Pirámide 25x25x5cm Espuma acústica aislamiento acustico estudio de grabación Casas Estudios Azulejos Incombustibles Insonorizados Negro
  • ALTA DENSIDAD: Paneles acusticos de espuma aislante absorbente de sonido de alta densidad para corrección acústica de frecuencia media-alta. Paneles de Espuma Acústica de Gran Calidad, Estructura de soporte de puntas para mayor duracion.
  • MULTIUSO: El panel de tratamiento acustico es bueno para absorber el ruido no deseado, reducir el eco y reflejar uniformemente las ondas de sonido al grabar en el estudio de música (micrófono profesional, instrumento musical, micrófono barato) mientras se muestra una película en el cine. , sala de ensayo, puesto de videojuegos, oficinas y todos aquellos espacios donde se quiera evitar fuertes distorsiones por ruido.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Los paneles Arrowzoom están hechos de espuma de poliuretano 100%, una esponja que absorbe el sonido y es muy fácil y rápida de instalar. Arrowzoom Panel acustico Aplicación perfecta en techo, pared, puerta y otras superficies planas. Panels absorbente acustico son accesorios modernos, útil y económico, apreciado por músicos, youtubers, audiófilos y amantes del bricolaje.
  • PROFESIONAL: Densidad 26 kg / m³, tamaño (tolerancia +/- 2%) 25x25cm, altura 5cm (base + pirámide), absorción de frecuencias medias-altas (500-8000Hz), hipoalergénico, inodoro, ignífugo. Eliminación de reverberación en la sala hasta aproximadamente 3/4 db.
  • EMBALAJE SEGURO: Para facilitar el transporte y almacenamiento, los paneles fonoabsorbentes de colores ArrowZoom se envasan al vacío. Tenga cuidado al cortar el plástico exterior para evitar dañar los paneles.
12 placas acústicas de 30 x 30 x 5 cm para paneles autoadhesivos, espuma acústica, ignífuga, para estudios de sonido, oficina, despacho, sótano, estudio de fiesta
  • Espuma insonorizante. El tamaño original de los métodos – Abre el paquete de vacío y coloca las placas de espuma aprox. 24 horas en un lugar ventilado.
  • ✿ 5 cm de grosor, espuma insonorizada de alta densidad, respetuosa con el medio ambiente e ignífuga. Nuestras placas de espuma de absorción de sonido están hechas de material ignífugo y respetuoso con el medio ambiente, son seguras para su uso en habitaciones pequeñas y medianas. Paneles de alta calidad para una mejor absorción del sonido, reduce las ondas, reverberación y ecos en espacios pequeños y medianos.
  • ✿ Ideal para tratar el ruido de las paredes en tu estudio u oficina. Crea un gran entorno de audio o grabación con los mejores productos de reducción de ruido. Para uso en estudios de grabación, salas de control, oficinas, estudios en casa, cine en casa, oficinas de música, salas de animales, etc.
  • Fácil de instalar: si ya sabes sobre nuestra espuma insonorizada, sabes lo fácil de instalar. La parte trasera está equipada con goma que se puede fijar cómodamente a la pared, no es necesario preparar demasiada goma u otras cosas para fijarla. El diseño simple pero necesario reduce tu carga de trabajo y ahorra costes.
  • ✿ Color: negro. Tamaño total: 30 x 30 x 5 cm. Paquete de 12 unidades. Parte trasera de goma.
2(ud) Panel de insonorizacion acustica sin Obras. Placa de Aislamiento Acústico 1200 x 600 x 55 mm. EliAcoustic InsulMur
  • Pack de 2 Paneles de Insonorización Acústica sin Obras de medidas 1200 x 600 x 55 mm | Se puede montar directamente pagado con EliGlue Xtrem a paredes de yeso, pladur, gotelé,..... | Entrega a pie de calle, para entregar en piso consultar
  • ENVIO GRATIS a toda España | 3-4 dias Entrega | Garantia 100% Satisfaccion | Garantía de 2 años directa de Fabricante
  • Panel de Insonorización especialmente diseñado para insonorizar las paredes entre viviendas | Reduce los ruidos molestos y empieza a descansar | Epecialmente util en la insonorización de dormitorios, cocinas, así como también para el aislamiento acústico de home-studios, salas de música y ensayo o grabación | También útil en el aislamiento acústico de salas de máquinas.
  • El mejor Aislamiento Acustico sin obras. | Ensayo acústico en laboratorio: 60 dB de Insonorización | El panel de insonorización acústica del mercado con mayor aislamiento acústico | Diseño único formado por placa con los 4 cantos machiembrados, para evitar la formación de puentes acústicos y evitar así la perdida de aislamiento acústico | Aislamiento muy superior a una placa de yeso laminado estandar.
  • La mejor solución del mercado para insonorizar una pared sin obras | Placa de insonorizacion Reutilizable, una vez instalada se puede desmontar para volver a utilizar | Montaje sin obras, se instala pegado
12 Piezas Paneles de Espuma Acústica Espuma Acústica Paneles Acusticos de para KTV Estudio Transmisión en vivo Oficinas Paneles Acusticos Insonorizacion acustica pared 30x30x2.5cm
  • Buena absorción acústica y rendimiento de aislamiento acústico: la placa de espuma piramidal absorbente de sonido tiene una apariencia hermosa y buenas propiedades acústicas. Su característica más importante es: debido a su forma piramidal, casi no hay difusión, lo que hace que su voz sea más dinámica. Esponja de alta densidad suave y sin polvo. Se utiliza para absorber frecuencias medias y altas y reducir el eco. La espuma piramidal es ideal para absorber ruidos nocivos
  • Materiales de alta calidad: Nuestros paneles de espuma fonoabsorbente son espuma fonoabsorbente fabricada con materiales de poliuretano flexible de alta calidad. La espuma que absorbe el sonido, muy ligera y suave, resistente y duradera, se puede utilizar de forma segura. Además, la densidad y la resistencia de la espuma de aislamiento acústico son constantes, por lo que la absorción acústica también es constante
  • Ampliamente utilizado en: sala de estudio, sala de piano, tímpano, sala de ancla, cine en casa, KTV, sala de reuniones, sala de instrumentos musicales, etc
  • Fácil de instalar: la placa de espuma insonorizada es liviana y fácil de usar, no requiere operaciones complicadas, se puede instalar y usar rápidamente para cubrir paredes, techos y pisos
  • Múltiples opciones de color: Color: negro / blanco / rojo. Dimensiones totales: 30 x 30 x 2,5 cm. Volumen de suministro: 12 piezas de blanco / 12 piezas de negro / 12 piezas de rojo
12 piezas Estudio Espuma Algodón, Paneles acústicos de poliuretano de Paneles triangulares de absorción de sonido de 8 ranuras para un control acústico profesional(Blanco)
  • RESISTENTES Y DURADEROS---Los paneles de absorción de sonido hechos de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, tienen una larga vida útil. Los buenos materiales no solo pueden brindar una garantía más segura para su vida, sino también extender la vida útil del producto.
  • BUENA REDUCCIÓN DE RUIDO---Si está mezclando en el estudio, el sonido ambiental debe reducirse. Cualquier ruido innecesario destruirá la grabación. Los paneles de espuma acústica pueden reducir las ondas sonoras, la reverberación y el eco de aleteo en habitaciones pequeñas y medianas.
  • FÁCIL DE LLEVAR---Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento. Con 12 paneles de espuma en forma de cuña insonorizados, que pueden satisfacer sus necesidades. Reduzca una gran cantidad de interferencias de sonido para usted.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN---Los paneles acústicos son muy adecuados para control acústico profesional, mute, tratamiento acústico y reducción de ruido. Un buen panel de absorción de sonido puede hacer que su trabajo sea más agradable y garantizar la pureza de la calidad del sonido.
  • APLICACIÓN AMPLIA---Esta placa de espuma ayuda a aislar el ruido de cualquier lugar y previene eficazmente el eco interior. Ampliamente utilizado en estudios de grabación, salas de control, estudios en casa, teatros de entretenimiento en casa, oficinas, etc.
Arrowzoom 12 Paneles acustico absorción sonido Pirámide 25x25x5cm Espuma acústica aislamiento acustico estudio de grabación Casas Estudios Azulejos Incombustibles Insonorizados Negro Rojo
  • ALTA DENSIDAD: Paneles acusticos de espuma aislante absorbente de sonido de alta densidad para corrección acústica de frecuencia media-alta. Paneles de Espuma Acústica de Gran Calidad, Estructura de soporte de puntas para mayor duracion.
  • MULTIUSO: El panel de tratamiento acustico es bueno para absorber el ruido no deseado, reducir el eco y reflejar uniformemente las ondas de sonido al grabar en el estudio de música (micrófono profesional, instrumento musical, micrófono barato) mientras se muestra una película en el cine. , sala de ensayo, puesto de videojuegos, oficinas y todos aquellos espacios donde se quiera evitar fuertes distorsiones por ruido.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Los paneles Arrowzoom están hechos de espuma de poliuretano 100%, una esponja que absorbe el sonido y es muy fácil y rápida de instalar. Arrowzoom Panel acustico Aplicación perfecta en techo, pared, puerta y otras superficies planas. Panels absorbente acustico son accesorios modernos, útil y económico, apreciado por músicos, youtubers, audiófilos y amantes del bricolaje.
  • PROFESIONAL: Densidad 26 kg / m³, tamaño (tolerancia +/- 2%) 25x25cm, altura 5cm (base + pirámide), absorción de frecuencias medias-altas (500-8000Hz), hipoalergénico, inodoro, ignífugo. Eliminación de reverberación en la sala hasta aproximadamente 3/4 db.
  • EMBALAJE SEGURO: Para facilitar el transporte y almacenamiento, los paneles absorbentes acusticos de Arrowzoom se envasan al vacío. Tenga cuidado al cortar el plástico exterior para no dañar los panels.
Arrowzoom Rojo Doble lado - 20 Piezas 12 x 12 Pulgadas Espuma Insonorizante Placas Insonorización Paredes Paneles Aislantes Acusticos AZ1184
  • ✅ OPCIONES MULTICOLORES: estos paneles ignífugos vienen con varios colores que se pueden mezclar y combinar para un aspecto y diseño estéticos. Perfecto para que las personas reduzcan y absorban ecos, ondas, reverberaciones y ecos de aleteo no deseados y una excelente apariencia.
  • ✅ PERSONAL Y EMPRESARIAL: estos paneles de aislamiento acústico son polivalentes. Bueno para estudios de grabación o sala de juegos, reuniones de oficina, producción de música o video. (Coeficiente de absorción medio: 0,8 a 1,10)
  • ✅ CALIDAD ACÚSTICA MEJORADA: al amortiguar el sonido no deseado con paneles de absorción, puede hacer que otros sonidos sean mucho más claros. Esto conduce a una mejor inteligibilidad del habla en salas de conferencias o lugares de actuación. También puede ayudar en entornos minoristas y gastronómicos (para que no se pierda el tiempo tratando de captar lo que dice la gente).
  • ✅ DISEÑO DE AUDIÓFILOS: instale estos paneles acústicos sin complicaciones y a prueba de incendios (Clase B1) con nuestras cintas adhesivas de doble cara.
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR: estos paneles acústicos están diseñados por ingenieros de audio que permiten que cualquier persona que desee mejorar la calidad del sonido o resolver problemas de sonido ahorre tiempo.
AcousPanel Espuma Acústica Piramidal 16 paneles de 245x245x40mm Gris Antracita
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 245x245 mm (40 mm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 16 unidades para cubrir hasta 0,96 m2
  • Absorción sonora para medias y altas frecuencias. Placas compuestas por poliuretano flexible de celda abierta auto extinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,71 NRC = 0,61
  • Estético y dinámico. Diseño clásico piramidal que permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas y precisas, logrando una estética agradable. Diseñados para espacios de poco volumen.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando Acouspanel Kore Adhesive o similar (no incluido).
AcousPanel 6 planchas aislantes para insonorización y aislamiento acústico de paredes y techo. Paneles de espuma aglomerada insonorizante. Medidas 1000 x 500 x 40 mm.
  • Panel insonorizante acústico compuesto por espuma aglomerada para insonorización de edificios residenciales, estructuras deportivas, industriales, hospitales, bar, discotecas, etc..
  • Mayor eficiencia con mayor espesor. Presenta un rendimiento acústico superior en comparación con otros materiales tradicionales como la lana de roca o lana mineral. En las divisiones compuestas por placas de yeso laminado, es posible reducir aproximadamente un 50% el espesor del material de aislamiento que debe incorporarse.
  • El producto proporciona excelentes resultados, con valores de NRC (coeficiente de reducción sonora) superior a 0,8 (80%). También tienen excelentes propiedades de aislamiento térmico.
  • El material no desprende partículas ni microorganismos y están fabricados con materiales reciclados. Es un producto ecológico, comprometido en maximizar la recuperación de materiales para su reciclaje.
  • Fabricado en España. Los paneles acústicos son comercializados en planchas de dimensiones 1000x500mm, y un espesor óptimo de 4cm. Montaje mediante adhesivos, no incluidos. Es posible su corte y perfilado con facilidad. Cada paquete contiene 6 unidades, pudiendo cubrir 3m2.
sourcing map Aislante Térmico Acústico Insonorización Coche Aluminio Forro Papel Autoadhesivo 10mm De Espesor Espuma Impermeable 100cmX60cm
  • Nombre de producto: insonorizante alfombrilla de aislamiento acústico para absorción de amortiguación de sonido, Material: algodón espuma recubierta con aluminio intensivo
  • Colocación en las partes de vehículo: capó, chasis, techo, puertas, piso del habitáculo, portón, y tipo U pared, guardabarros delantero, arcos de ruedas delanteras y traseras
  • Haga los materiales de aislamiento y la chapa firmemente fijados, y juegue el mejor adhesivo, amortiguando funcionamiento
  • Contenido del paquete: 1 x vibración absorbente esterilla a prueba de sonido de coche
  • Colocación en las partes de vehículo: capót, techo, puerta, piso de la habitáculo, puerta trasera, y tipo U pared, guardabarros delantero, ruedas delanteras y traseras
48 paneles de pared para absorción de sonido; espuma de insonorización para estudio de 2,54 x 30,48 x 30,48 cm
  • Bueno para estudios, estudios de grabación, cabinas de voz, salas de control.
  • Se utilizan para absorber sonidos de frecuencias de rango medio a alto y para disminuir el eco. Coeficiente de reducción de ruido general.
  • Paneles de espuma perfectamente alineados, calidad de sonido profesional.
  • Embalaje comprimido. Productos de alta calidad. Abre el paquete para una recuperación rápida en 6 a 12 horas.
  • Una solución muy asequible.
AcousPanel Espuma Acústica Piramidal 16 paneles de 245x245x40mm Gris Antracita
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 245x245 mm (40 mm de espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 16 unidades para cubrir hasta 0,96 m2
  • Absorción sonora para medias y altas frecuencias. Placas compuestas por poliuretano flexible de celda abierta auto extinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,71 NRC = 0,61
  • Estético y dinámico. Diseño clásico piramidal que permite poder establecer multitud de composiciones visuales únicas y precisas, logrando una estética agradable. Diseñados para espacios de poco volumen.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando Acouspanel Kore Adhesive o similar (no incluido).
AcousPanel Espuma Acústica Pack 24 Paneles de 30x30x4cm Gris Antracita. Ignifugo
  • Panel absorbente acústico compuesto por espuma acústica. Dimensiones de 30x30cm (4 cm espesor), color gris antracita. Cada caja contiene 24 unidades para cubrir hasta 2,16 m2
  • Absorbente acústico para medias y altas frecuencias. Compuesto por poliuretano flexible de celda abierta autoextinguible, libre de cargas, de grado acústico calibrado. Coeficientes globales de absorción acústica: αmid = 0,79 NRC = 0,67
  • Estético y dinámico. El diseño del panel permite crear multitud de combinaciones únicas y precisas, logrando una estética agradable.
  • Especialmente diseñados para reducir el tiempo de reverberación y control de reflexiones. Aplicaciones en espacios como home studios, salas de control room, home cinemas, estudios de grabación, cabinas de doblaje, gaming, podcasting, youtubers
  • Fabricado en España. Los paneles se envían con un embalaje adecuado, sin comprimir, asegurando las propiedades acústicas. Instalación en techos y paredes empleando Acouspanel Kore Adhesive o similar (no incluido).
Rebajas
BUBOS 12 pack paneles acusticos, insonorizacion acustica pared, paneles acusticos insonorizacion buenos para insonorización y tratamiento acústico,ignífugos, 30 x 30 x 0.9cm,Blanco
  • ★ 【MÁS DENSO DEL MERCADO】: ¡Arte acústico único de BUBOS, exclusivo en el mercado! Alta densidad de 230 kg / m3. 10 veces mejor que la espuma acústica / paneles acústicos tradicionales / productos de fibra de poliéster de baja densidad Los paneles acústicos de mayor densidad y mejor calidad del mercado. Los productos que reciben los consumidores son más perfectos.
  • ★ 【DECORACIÓN DE PARED】: que le permite dejar innumerables recuerdos hermosos en un ambiente cómodo. El diseño elegante se duplica como un arte de pared decorativo en su espacio favorito. Se puede utilizar en estudios de grabación y KTV y oficinas, teatros en casa, teatros, etc. En comparación con los materiales acústicos ordinarios, ¡es difícil imaginar alguna razón para rechazar esta acústica artística perfecta!
  • ★ 【BUENA REDUCCIÓN DE RUIDO】: Si está mezclando en el estudio, el sonido ambiental debe reducirse. Cualquier ruido innecesario destruirá la grabación. Los paneles acústicos art absorben el sonido generado por baja frecuencia, media frecuencia y alta frecuencia, lo que lo hace muy adecuado para la grabación.
  • ★ 【FÁCIL DE INSTALAR】: Se pueden utilizar como cubierta acústica para paredes, simplemente fíjela fácilmente con pegamento o grifos adhesivos 3M. no afectará el rendimiento, no se necesitan herramientas o materiales especiales para la instalación.
  • ★ 【DESPUÉS DE LA VENTA】: Si no está satisfecho con nuestros productos, no nos dé una reseña de 1 estrella, nuestros ingenieros acústicos profesionales analizarán la situación específica por usted Si no se puede resolver, le proporcionaremos un reembolso del 100%, No hay problema. Haga clic en Agregar al carrito arriba para obtenerlo ahora.
Arrowzoom 24 Paneles acustico absorción sonido Pirámide 25x25x5cm Espuma acústica aislamiento acustico estudio de grabación Casas Estudios Azulejos Incombustibles Insonorizados Negro
  • ALTA DENSIDAD: Paneles acusticos de espuma aislante absorbente de sonido de alta densidad para corrección acústica de frecuencia media-alta. Paneles de Espuma Acústica de Gran Calidad, Estructura de soporte de puntas para mayor duracion.
  • MULTIUSO: El panel de tratamiento acustico es bueno para absorber el ruido no deseado, reducir el eco y reflejar uniformemente las ondas de sonido al grabar en el estudio de música (micrófono profesional, instrumento musical, micrófono barato) mientras se muestra una película en el cine. , sala de ensayo, puesto de videojuegos, oficinas y todos aquellos espacios donde se quiera evitar fuertes distorsiones por ruido.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: Los paneles Arrowzoom están hechos de espuma de poliuretano 100%, una esponja que absorbe el sonido y es muy fácil y rápida de instalar. Arrowzoom Panel acustico Aplicación perfecta en techo, pared, puerta y otras superficies planas. Panels absorbente acustico son accesorios modernos, útil y económico, apreciado por músicos, youtubers, audiófilos y amantes del bricolaje.
  • PROFESIONAL: Densidad 26 kg / m³, tamaño (tolerancia +/- 2%) 25x25cm, altura 5cm (base + pirámide), absorción de frecuencias medias-altas (500-8000Hz), hipoalergénico, inodoro, ignífugo. Eliminación de reverberación en la sala hasta aproximadamente 3/4 db.
  • EMBALAJE SEGURO: Para facilitar el transporte y almacenamiento, los paneles fonoabsorbentes de colores ArrowZoom se envasan al vacío. Tenga cuidado al cortar el plástico exterior para evitar dañar los paneles.
AcousPanel 6 planchas aislantes para insonorización y aislamiento acústico de paredes y techo. Paneles de espuma aglomerada insonorizante. Medidas 1000 x 500 x 40 mm.
  • Panel insonorizante acústico compuesto por espuma aglomerada para insonorización de edificios residenciales, estructuras deportivas, industriales, hospitales, bar, discotecas, etc..
  • Mayor eficiencia con mayor espesor. Presenta un rendimiento acústico superior en comparación con otros materiales tradicionales como la lana de roca o lana mineral. En las divisiones compuestas por placas de yeso laminado, es posible reducir aproximadamente un 50% el espesor del material de aislamiento que debe incorporarse.
  • El producto proporciona excelentes resultados, con valores de NRC (coeficiente de reducción sonora) superior a 0,8 (80%). También tienen excelentes propiedades de aislamiento térmico.
  • El material no desprende partículas ni microorganismos y están fabricados con materiales reciclados. Es un producto ecológico, comprometido en maximizar la recuperación de materiales para su reciclaje.
  • Fabricado en España. Los paneles acústicos son comercializados en planchas de dimensiones 1000x500mm, y un espesor óptimo de 4cm. Montaje mediante adhesivos, no incluidos. Es posible su corte y perfilado con facilidad. Cada paquete contiene 6 unidades, pudiendo cubrir 3m2.
12 paneles de absorción acústica, AGPTEK de 30x26x0.9 cm, paneles hexagonales acústicos, paneles de aislamiento acústico ideal para decoración de paredes y tratamientos de insonorización-Gris plateado
  • POTENTE AISLAMIENTO ACÚSTICO: Este tipo de panel de absorción hexagonal está formado por fibra 100% de poliéster de alta densidad, la cual es aislante acústico, retardante de llama, sin sabor, resistente al deslizamiento, no tóxico, resistente al oxido y a la decoloración. Pesa 300 libras por yarda cúbica (178 kg/m³) , por lo que tiene un mejor efecto de aislamiento acústico que las espumas insonorizantes.
  • DISEÑO ELEGANTE: Adoptamos un panel hexagonal con forma de celdilla de abejas, diseño que está de muy de moda en la actualidad. Por lo tanto posee una función decorativa en la pared, lo que agrega sensación de arte a la habitación donde se instalan y dejará innumerables recuerdos gratos en un entorno de comodidad y diversión. Su tamaño es de 30 x 26 x 0,9 cm.
  • FÁCIL DE INSTALAR: En circunstancias normales, tanto un adhesivo en aerosol como una cinta adhesiva de doble faz (ninguno de ellos incluido en el paquete) se pueden usar para instalar los paneles. Todo lo que necesitas hacer es poner pegamento a la parte posterior del panel acústico y fijarlo en la posición correcta.
  • AMPLIAS APLICACIONES: El panel de absorción hexagonal tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede usar con éxito en estudios de grabación, estudios caseros, cine en casa y oficinas tanto profesionales como hogareñas. Además, puede instalarse en el techo, detrás del televisor o bajo la alfombra.
  • OTRAS FUNCIONES: Es fácil de modelar y se puede cortar en diferentes figuras para personalizarlo en función de sus necesidades. Más importante aún, ello no alterará el rendimiento del panel acústico en cuanto a aislamiento o insonorización en absoluto.
Wemk Paneles de Espuma Acústica, Paneles Acústicos con Respaldo Adhesivo, 24 Piezas Insonorizacion Acustica Pared para Estudio, Podcasting, Estudios de Grabación, Oficinas (30x30x2.5cm)
  • 🎹ABSORCIÓN DE SONIDOS PROFESIONAL - La estructura acústica 3D de nuestras paneles acústicos rompe las ondas sonoras y reduce la contaminación acústica, ya que eliminan los ecos y el ruido de fondo no bloqueando el sonido, sino absorbiéndolo. Útil para que los usuarios domésticos reduzcan y absorban los ecos no deseados, la reverberación y el desorden.
  • 🎸INSTALACIÓN RÁPIDA - La parte trasera tiene un adhesivo, que es ligero y se puede fijar a una variedad de superficies. No se necesitan herramientas ni equipos especiales para su instalación. En menos de un minuto, puede despegar el adhesivo y pegarlo a la pared. Cuando utilice los adhesivos, asegúrese de que la pared es plana y no tiene nada de polvo, ya que de lo contrario la paneles acústicos podría despegarse.
  • 🎼MATERIAL PROTECTOR DEL MEDIO AMBIENTE - Material de poliuretano ecológico no tóxico de alta densidad. No daña nuestro cuerpo. Además, la espuma acústica contiene una fórmula retardante de la inflamabilidad que puede reducir los riesgos repentinos y garantizar la seguridad, manteniendo el rendimiento del producto. Densidad y grosor uniformes, no es fácil que se deforme o envejezca.
  • 🎵MÉTODOS DE RECUPERACIÓN FÁCIL - Después de abrir el paquete, recomendamos dos opciones para devolver la espuma acústica a su tamaño normal. Opción 1: Utilice un secador de pelo para expandir la espuma hasta su tamaño normal. Opción 2: Colocar en un área ventilada durante aproximadamente 24-48 horas. ♫ Tamaño: 30 x 30 x 2,5 cm; Cantidad: 24. ▶Si los paneles de espuma acústica no pueden volver a su tamaño normal, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos.
  • 🎶CONSTRUYA SU ESPACIO DE SUEÑO - Cree un estudio de calidad profesional en casa y disfrute de su tiempo. Útil para estudios acústicos, cabinas de grabación, salas de control, estudios de radio, paredes de oficinas, salas de control, estudios caseros, teatros caseros, salas de ensayo de música, salas de fiesta, etc.
Hexim Paneles de techo de poliestireno expandido – Gran selección de 50 x 50 cm XPS revestimiento de pared y techo 2 m² placas de colores decoración indeformables NR.69.DS
  • Restposten! Placa de techo de 2 metros cuadrados NR.69.DS, dimensiones 500 x 500 x 10 mm, grosor 4 mm, densidad aprox. 18 kg/m³
  • Placas decorativas con efecto insonorizante
  • Poliestireno extruido, libre de disolventes y CFC, respetuoso con el medio ambiente, se puede pintar
  • Recomendado para interiores – utilizable en sótanos y habitaciones húmedas – fácil de procesar – fácil de limpiar
  • Pegamento y accesorios adecuados se pueden encontrar en el siguiente término de búsqueda: P63 High Tack Pegamento de montaje, caja de ingletes Hexim, pistola de cartucho AKT350
  • - Color: a elegir
  • - Superficie: estampada
Woiworco 30 Pieces 11.8" x 11.8" x 0.35" Acoustic Panel, Sound Proof Panel for Acoustic Treatment and Wall Decoration, Light Grey
  • Mejora la calidad acústica: instalar correctamente un número suficiente de paneles en un solo espacio puede reducir significativamente el ruido. Al amortiguar el sonido no deseado utilizando acolchado a prueba de sonido, puedes hacer otros sonidos mucho más claros
  • Premium y ecológico: hecho de 100% fibra de poliéster, a prueba de sonido, inodoro, no tóxico, resistente a la corrosión y antienvejecimiento
  • Tamaño: 30 piezas de acolchado a prueba de sonido, paneles ligeros de 30 x 30 x 0,9 cm
  • Fácil de instalar: el panel insonorizado tiene almohadillas con respaldo adhesivo. No tienes que utilizar ningún otro adhesivo o cinta
  • Almohadillas versátiles: ideal para tratamiento acústico en paredes de tu estudio, oficina, salas de control, cine en casa, oficinas en casa o estudios. Fácil de dar forma y cortar a medida, la alteración no afectará al rendimiento. O úsalo en el techo, detrás del televisor o debajo de tu alfombra
10(ud) Espuma Acustica de insonorizacion. Panel Acustico de 595 x 595 x 20/10 mm. EliAcoustic Alveolar Piramidal 20/10
  • Lote de 10 Paneles acusticos de espuma acustica de medidas 595 x 595 x 20/10 mm
  • ENVIO GRATIS a toda España. 72 horas Entrega. Garantia 100% Satisfaccion
  • Espuma Acustica Ignifuga M1 (NF P 92-504, NF P 92-505 and NP P 92-507)
  • Se puede instalar en pared o techo pegado con EliGlue Forte
  • Absorbente acustico de medias-altas frecuencias. Ideal para home-studios, salas de ensayo, insonorizar salas de maquinas, estudios de grabacion y mucho más.
sourcing map Aislante Térmico Estera Laminada de Aluminio Intensivo Autoadhesiva PE Espuma 5mm de Espesor Insonorización Coche 60x40Pulgadas
  • Nombre de producto: insonorizante alfombrilla de aislamiento acústico para absorción de amortiguación
  • Dimensión: 5mm*100cm*152cm (Espesor*Ancho*Largo)
  • Peso neto: 660 gramos, Material: PE, Espuma recubierta con aluminio intensivo
  • Contenido del paquete: 1 x vibración absorbente esterilla a prueba de sonido de coche
  • Colocación en las partes de vehículo: capót, techo, puerta, piso de la habitáculo, puerta trasera, y tipo U pared, guardabarros delantero, ruedas delanteras y traseras
48 paneles de pared para absorción de sonido; espuma de insonorización para estudio de 2,54 x 30,48 x 30,48 cm
  • Bueno para estudios, estudios de grabación, cabinas de voz, salas de control.
  • Se utilizan para absorber sonidos de frecuencias de rango medio a alto y para disminuir el eco. Coeficiente de reducción de ruido general.
  • Paneles de espuma perfectamente alineados, calidad de sonido profesional.
  • Embalaje comprimido. Productos de alta calidad. Abre el paquete para una recuperación rápida en 6 a 12 horas.
  • Una solución muy asequible.
Rebajas
AGPtEK Panel Acústico, 12 Paneles de Absorción Acústica 30 * 30 * 1 cm Paneles de Aislamiento Acústico de bordes biselados, de Alta Densidad, excelentes para el hogar y oficinas, gris plateado
  • MATERIAL ECOLÓGICO: El panel acústico está compuesto de fibra de poliéster 100%, que resulta ser ignífugo, insonorizado, inodoro, no venenoso, antideslizante, resistente a la corrosión y a la decoloración. Por lo tanto, puedes sentirte seguro de respirar y tocarlo porque no te causará ningún peligro a ti, a los niños y a las mascotas. Tiene una mejor insonorización que los paneles hechos de espuma.
  • DISEÑO AMIGABLE: El tamaño es de 30 * 30 * 1 cm. El diseño de moda de este panel de absorción insonorizante puede ser usado como una decoración artística en la pared. De esta manera, añade una gran cantidad de romance a su habitación y construye una masa de buenos recuerdos en un ambiente cálido, cómodo y seguro.
  • REDUCCIÓN DE RUIDO: Si haces la mezcla de audio, el sonido ambiental debe ser disminuido porque cualquier ruido innecesario definitivamente arruinará la sesión de grabación. Este panel de sonido de borde biselado puede absorber el sonido producido por las frecuencias bajas, medias y altas. Es muy adecuado para la grabación.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Tanto el adhesivo en spray de uso general como la cinta adhesiva doble son aceptables. Todo lo que tienes que hacer es pegar el adhesivo pulverizado o la cinta adhesiva de doble cara 3M (no incluida) en la parte posterior de cada panel acústico y luego sólo tienes que adherirlo en la posición correcta.
  • MULTIUSOS: Hay una amplia aplicación de este tipo de panel de aislamiento acústico, ya que puede hacer que toda la oficina parezca mucho más silenciosa y, lo que es más importante, puede filtrar cualquier ruido innecesario. Es apropiado para estudios profesionales, salas de ensayo y salas de conciertos y más.
2(ud) Panel de insonorizacion acustica sin Obras. Placa de Aislamiento Acústico 1200 x 600 x 55 mm. EliAcoustic InsulMur
  • Pack de 2 Paneles de Insonorización Acústica sin Obras de medidas 1200 x 600 x 55 mm | Se puede montar directamente pagado con EliGlue Xtrem a paredes de yeso, pladur, gotelé,..... | Entrega a pie de calle, para entregar en piso consultar
  • ENVIO GRATIS a toda España | 3-4 dias Entrega | Garantia 100% Satisfaccion | Garantía de 2 años directa de Fabricante
  • Panel de Insonorización especialmente diseñado para insonorizar las paredes entre viviendas | Reduce los ruidos molestos y empieza a descansar | Epecialmente util en la insonorización de dormitorios, cocinas, así como también para el aislamiento acústico de home-studios, salas de música y ensayo o grabación | También útil en el aislamiento acústico de salas de máquinas.
  • El mejor Aislamiento Acustico sin obras. | Ensayo acústico en laboratorio: 60 dB de Insonorización | El panel de insonorización acústica del mercado con mayor aislamiento acústico | Diseño único formado por placa con los 4 cantos machiembrados, para evitar la formación de puentes acústicos y evitar así la perdida de aislamiento acústico | Aislamiento muy superior a una placa de yeso laminado estandar.
  • La mejor solución del mercado para insonorizar una pared sin obras | Placa de insonorizacion Reutilizable, una vez instalada se puede desmontar para volver a utilizar | Montaje sin obras, se instala pegado
12 Piezas Paneles de Espuma Acústica Espuma Acústica Paneles Acusticos de para KTV Estudio Transmisión en vivo Oficinas Paneles Acusticos Insonorizacion acustica pared 30x30x2.5cm
  • Buena absorción acústica y rendimiento de aislamiento acústico: la placa de espuma piramidal absorbente de sonido tiene una apariencia hermosa y buenas propiedades acústicas. Su característica más importante es: debido a su forma piramidal, casi no hay difusión, lo que hace que su voz sea más dinámica. Esponja de alta densidad suave y sin polvo. Se utiliza para absorber frecuencias medias y altas y reducir el eco. La espuma piramidal es ideal para absorber ruidos nocivos
  • Materiales de alta calidad: Nuestros paneles de espuma fonoabsorbente son espuma fonoabsorbente fabricada con materiales de poliuretano flexible de alta calidad. La espuma que absorbe el sonido, muy ligera y suave, resistente y duradera, se puede utilizar de forma segura. Además, la densidad y la resistencia de la espuma de aislamiento acústico son constantes, por lo que la absorción acústica también es constante
  • Ampliamente utilizado en: sala de estudio, sala de piano, tímpano, sala de ancla, cine en casa, KTV, sala de reuniones, sala de instrumentos musicales, etc
  • Fácil de instalar: la placa de espuma insonorizada es liviana y fácil de usar, no requiere operaciones complicadas, se puede instalar y usar rápidamente para cubrir paredes, techos y pisos
  • Múltiples opciones de color: Color: negro / blanco / rojo. Dimensiones totales: 30 x 30 x 2,5 cm. Volumen de suministro: 12 piezas de blanco / 12 piezas de negro / 12 piezas de rojo
Insonorizacion Acustica Pared Autoadhesivo, 12 Piezas Placas Aislamiento Acustico Alta Densidad para Decoración de Paredes y Tratamiento Acústico(30x30x0.9cm) (Ordinario, Blanca)
  • 🎵 Seguro de Usar --- Hecho de fibra de poliéster respetuosa con el medio ambiente. Retardante de llama, inodoro y no tóxico, por lo que es seguro para adultos, niños y mascotas. Brindarle un ambiente cómodo y relajante para estudiar y entretenerse. Dejándote con innumerables recuerdos hermosos.
  • 🎵 Gran Rendimiento --- tiene las enormes ventajas de reducir el ruido y absorber los ecos. Con su estructura compacta, la placa de espuma de aislamiento acústico se desempeñó bien en la prueba de reducción de ruido, alcanzando el nivel NRC 0,95, que es mejor que la mayoría de placas de aislamiento acústico del mercado.
  • 🎵 Instalación Simple --- Viene con una fuerte capa adhesiva en toda la superficie, que se puede instalar después de arrancar la película protectora, evitando el problema de que otros elementos pegados no se puedan pegar firmemente a los paneles acústicos. Debido a su peso ligero, puede fijarlo en cualquier lugar sin ningún esfuerzo y sin más preocupaciones de que se caiga de la pared.
  • 🎵 Material Duradero --- Densidad de hasta 230 kg / m³, antideslizante, resistente a la corrosión, anti-impacto, anti-decoloración y anti-envejecimiento. En comparación con otros productos absorbentes de sonido de tipo espuma ordinarios, tiene un mejor rendimiento y una vida útil más larga. No es necesario reemplazar los productos con frecuencia.
  • 🎵 Ampliamente Utilizado --- Excelente tratamiento acústico en una variedad de ocasiones diferentes. Estudios de grabación, salas de música, estudios de oficina / caseros, teatros en casa y salas de juegos. Le ayuda a crear una habitación que sea adecuada para reproducir y grabar sonido. Su apariencia única también es una opción ideal para la decoración de paredes.
Rebajas
Optimer System - Plancha Panel Absorbente Insonorizante Acustico Whisper 1200 x 600 x 40 mm (NEGRO) lavable pintable gran absorbente ruido
  • Whisper es una espuma de polietileno de celda cerrada que utiliza una estructura tipo panal de alto rendimiento para absorber el ruido.
  • USOS: Son utilizadas como revestimiento a la vista para el tratamiento acústico de ambientes donde se requiere preservar la estética, como: dormitorios, salas de estar, salas de juegos, home theater residencial, consultorios, salas de espera, recepciones, pasillos, etc.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Pueden ser pintadas y son ligeras, fáciles de transportar e instalar. Se cortan de forma muy sencilla. No desprenden partículas nocivas. No toman olor. No se degradan. No se oxidan
  • LARGA VIDA ÚTIL: Los aislantes acústicos de Optimer System fabricados en España, no envejecen ni pierden sus propiedades de absorción con el paso del tiempo, ni después de ser recortados.
  • OPTIMER SYSTEM Ofrece diversas soluciones en Aislamiento acústico, mediante el uso de los mejores materiales, técnicas y tecnologías
sourcing map 50cmX200cm Aislante Térmico Insonorizante Forro Papel Autoadhesivo Espuma Ondulada Aislante Acústico Insonorización Coche Negro
  • Nombre de producto: insonorizante alfombrilla de aislamiento acústico para absorción de amortiguación
  • Dimensión: 50cm * 200cm / 19,7" * 78,7" pulgadas (Ancho*Largo)
  • Peso neto: 543 gramos, Material: mezclas de algodón
  • Contenido del paquete: 1 x vibración absorbente esterilla a prueba de sonido de coche
  • Colocación en las partes de vehículo: capót, techo, puerta, piso de la habitáculo, puerta trasera, y tipo U pared, guardabarros delantero, ruedas delanteras y traseras
sourcing map Aislante Térmico Insonorizante Estera Laminada de Aluminio Intensivo Adhesivo Espuma 5mm de Espesor Insonorización Coche 40"X40"
  • Nombre de producto: insonorizante alfombrilla de aislamiento acústico para absorción de amortiguación
  • Dimensión: 5mm*100cm*100cm (Espesor*Ancho*Largo)
  • Peso neto: 435 gramos, Material: algodón espuma recubierta con aluminio intensivo
  • Contenido del paquete: 1 x vibración absorbente esterilla a prueba de sonido de coche
  • Colocación en las partes de vehículo: capót, techo, puerta, piso de la habitáculo, puerta trasera, y tipo U pared, guardabarros delantero, ruedas delanteras y traseras
12 piezas Estudio Espuma Algodón, Paneles acústicos de poliuretano de Paneles triangulares de absorción de sonido de 8 ranuras para un control acústico profesional(Blanco)
  • RESISTENTES Y DURADEROS---Los paneles de absorción de sonido hechos de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, tienen una larga vida útil. Los buenos materiales no solo pueden brindar una garantía más segura para su vida, sino también extender la vida útil del producto.
  • BUENA REDUCCIÓN DE RUIDO---Si está mezclando en el estudio, el sonido ambiental debe reducirse. Cualquier ruido innecesario destruirá la grabación. Los paneles de espuma acústica pueden reducir las ondas sonoras, la reverberación y el eco de aleteo en habitaciones pequeñas y medianas.
  • FÁCIL DE LLEVAR---Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento. Con 12 paneles de espuma en forma de cuña insonorizados, que pueden satisfacer sus necesidades. Reduzca una gran cantidad de interferencias de sonido para usted.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN---Los paneles acústicos son muy adecuados para control acústico profesional, mute, tratamiento acústico y reducción de ruido. Un buen panel de absorción de sonido puede hacer que su trabajo sea más agradable y garantizar la pureza de la calidad del sonido.
  • APLICACIÓN AMPLIA---Esta placa de espuma ayuda a aislar el ruido de cualquier lugar y previene eficazmente el eco interior. Ampliamente utilizado en estudios de grabación, salas de control, estudios en casa, teatros de entretenimiento en casa, oficinas, etc.

Debes recordar que no estamos enlazando a la web de Leroy Merlin. Somos un comparador online de artículos y te enseñamos diversas opciones y productos alternativos que puedes comprar a través de Internet.

Realiza la compra perfecta para ti

Es indiscutible que la compra ideal para ti como consumidor, es aquella que se adapta a lo que necesitas en este momento de tu vida. Por esto, encontrar las alternativas a productos similares a las mejores placas insonorización Leroy Merlin que se ajustan al presupuesto que tienes asignado siendo de la más alta calidad posible, debe ser tu máximo objetivo a conseguir. Además de estos requisitos mínimos, es necesario que tengas en cuenta otros factores también muy importantes como:

  • Pluralidad de opciones: quizá te resulte interesante comprar un artículo que se encuentre a la venta en distintos tamaños, colores, diseños,… De esta manera, es bastante más probable que tu producto se ajuste a tu preferencia particular.
  • Reviews positivas: es conveniente que te asegures de que las alternativas a mejores placas insonorización Leroy Merlin que deseas comprar cuentan con buenas opiniones de otros consumidores que ya adquirieron su producto con anterioridad. Los buenos comentarios suelen ser sinónimo de un producto de buena calidad.
  • Verifica las diversas formas de envío: en Amazon, por ejemplo, la mayoría de productos cuentan con envíos gratuitos (sobre todo si dispones de Amazon Prime) por lo que no tendrás sobrecostes de ningún tipo.
  • Tiempo en el envío: tan importante es hacer una compra rápida y efectiva como que ésta llegue pronto a su lugar de destino. Comprobar este punto es importante. En Amazon, muchos de sus artículos pueden estar junto a ti en un plazo bastante corto de tiempo que suele estar entre las 24 y 48 horas.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-06-27 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir