Pizarras con letras Ikea

Somos una plataforma web encargada de realizar guías comparativas de productos para que tú, como un gran consumidor exigente que eres, puedas comprar las alternativas a mejores Pizarras con letras Ikea que necesitas al precio más ajustado del momento actual. En el mercado de hoy en día, hay una gran diversidad de artículos que hacen que adquirir el perfecto para ti, no siempre sea sencillo y rápido. Si quieres comprar el producto similar a Pizarras con letras Ikea que buscas, te recomendamos que sigas leyendo este ranking comparativo.

Alternativas a mejores Pizarras con letras Ikea: el producto que necesitas

Si estás buscando comprar productos similares a las mejores Pizarras con letras Ikea, debes saber que, a continuación, te mostramos un listado en el que solo se encuentran los artículos más recomendados de este mes:

Las alternativas más baratas y mejores de Pizarras con letras Ikea que debes comprar hoy mismo

Si quieres o necesitar estudiar los diferentes detalles de los productos alternativos a mejores Pizarras con letras Ikea que te acabamos de presentar, a continuación, te enseñamos todas las características con sus diversas opciones y posibilidades de compra:

Tablero de Fieltro de Cartas Vintage 25 x25 CM, Tablero de Letras, Tablero de Mensajes de Roble Gris,350 Símbolos y Soportes Alfanuméricos Blancos Intercambiables, Tablero de Anuncios
  • Con letras de varios tamaños: hay 350 letras en el paquete, incluidas letras repetidas, números, etiquetas de tema, emojis, puntuación, nunca volverás a perderte las palabras.
  • Tablero Letras de Fieltro duradera: el marco de esta tablero de fieltro está hecho de roble de alta calidad, y las partes aisladas de cada esquina se han reforzado con grapas. Este tablero luce retro y elegante, muy duradero, perfecto para la decoración del hogar.
  • Regalo perfecto --- El Tablero de Letras es un excelente regalo de cumpleaños y festivo para sus familiares, amigos, maestros, colegas, etc. Una adicción elegante a su hogar, cocina, aula, oficina, cafetería, boutique, etc.
  • Tenemos ganchos y soportes para esta tablero de fieltro de 10 x 10 pulgadas para que pueda colocarla donde quiera, o colgarla o colocarla.
  • No hay que preocuparse por la caída de la letra, porque la parte sobresaliente detrás de ella estará firmemente incrustada en el espacio del fieltro.
Relaxdays Letter Board con Marco de Madera, Pizarra 145 Letras, Números y Símbolos, PP-Madera, 30x30, Blanco
  • Decorativa: con esta letter board puedes darle protagonismo a citas o mensajes; marco blanco
  • Para clavar: las letras de plástico se introducen en las ranuras de la pizarra
  • 145 signos: el set contiene 110 letras, 22 números y 13 símbolos para crear notas
  • Bonita: pizarra de letras para cumpleaños, bodas, noches de cine, fiestas y mucho más
  • Para colgar: la message board de 30x30 cm cuenta con un enganche en la parte posterior
ISIYINER Tablero de Fieltro Retro Letra de Fieltro y Roble con 460 Letras Números y Símbolos para La Decoración de Restaurantes Bodas Banquetes 25x25 cm, Negro
  • Alta calidad: el pizarrón es resistente y duradero. Hecho con madera de roble de primera calidad, con marcos de roble cálido y fieltro suave y robusto, este tablero de madera y construcción de alta calidad está construido para durar años.
  • 460 Letras y símbolos: muchas letras, números, signos de puntuación y símbolos para que pueda llenar su tablero de letras. Use sus cartas para transmitir sus sentimientos a sus seres queridos, proponga frases creativas en eventos especiales o envíe mensajes sobre lo que tenga en mente.
  • Configuración fácil de mensajes: las letras parciales por corte hacen que sea más fácil cortar las letras con caracteres seguros y fáciles pueden señalar palabras importantes para entregar sus mensajes de manera efectiva y expresarlos claramente. Es muy fácil mostrar frases repetitivas en la fuente de una frase que representa el mes y el día.
  • Decoración elegante: el pizarrón de fieltro decora perfectamente su espacio, oficina, hogar, aula, boutique, restaurante, clínica, o puede ser un menú de bricolaje, anuncio en un restaurante o cafetería que anuncia las características de hoy. Ideal para usar en casa, trabajo, escuela o fiesta.
  • Regalo perfecto: gran regalo para todas las ocasiones especiales. Baby shower, despedida de soltera, cumpleaños, aniversario, hito, vacaciones, etc. Deshágase de la tarjeta tradicional y escriba un mensaje personal en el pizarrón y haga un regalo personalizado más atento.
Tablero de Fieltro de Cartas Vintage 25 x25 CM,Tablero de Letras, Tablero de Mensajes de Roble negro,340 Símbolos y Soportes Alfanuméricos Blancos Intercambiables,Tablero de Anuncios/Soporte y Bolso
  • 【Materiales de alta calidad】 El tablero de mensajes de fieltro está hecho de fieltro y materiales de roble, moderno y simple en el estilo de marco de imagen.
  • 【Ocasiones aplicables】 El tablero de fieltro es adecuado para muchas ocasiones, como bodas, cumpleaños, lunas llenas, recordatorios de viajes, ceremonias de graduación, inauguración de la casa, fiestas, visitas y condolencias, regalos, decoración del hogar, etc.
  • 【Celebraciones aplicables】 El tablero de fieltro es adecuado para Navidad, Día de San Valentín, Festival de Primavera, Día del Padre, Día de la Madre, Día del Maestro, Año Nuevo, Tanabata, Halloween, Pascua y muchos otros festivales.
  • 【El paquete incluye】 Además del tablero de fieltro, también contiene 340 "Letras, números y emoticonos Helvetica". Puede utilizar cualquier carácter o símbolo alfanumérico.
  • 【Fácil de usar】 Puede pegar fácilmente sus símbolos alfanuméricos en el tablero de mensajes de fieltro y luego colocarlos junto al regalo, en la mesa del comedor o en el mostrador.
Gadgy - Placa de Fieltro con Texto en inglés Retro 510, Letras Doradas, Plata y Blancas, Madera | 30 x 45 cm.
  • JUEGO COMPLETO: 170 letras blancas, 170 letras doradas, 170 letras plateadas, 100 iconos blancos, 4 alfileres de dibujo y una bolsa de almacenamiento de algodón
  • CREAR TU PROPIA HISTORIA: Escoge una buena cita, una letra, una lista de cosas por hacer, el horario semanal o el menú de una cena en tu casa. Con todos los extras puedes crear un tablero muy especial en el que incluso puedes adjuntar fotos, bonitos dibujos infantiles u otros recuerdos
  • FÁCIL DE MOSTRAR EN CUALQUIER SITIO: Puede colgar el tablero directamente en una pared usando los ganchos.
  • PANEL DE ALTA CALIDAD: La tabla de cartas (46 x 36 cm) está hecha de MDF y está cubierta con fieltro negro suave.
  • MUCHAS APLICACIONES: Use la pizarra para la fotografía (de las redes sociales), comparta su broma favorita, exprese su cita favorita, muestre un menú o utilícela para dar la bienvenida a sus invitados. No solo puede decorar su sala de estar con él, sino que también es adecuado para una oficina, bar, restaurante, tienda o para llevarlo con usted para tomar fotografías muy originales. Es una gran idea para un regalo.
Puricon Tablero Fieltro Letras 25×25 cm, Cartel Forro con 441 Letras Blancas 45 emoji Plástico Marco Roble, Pizzara de Nota Recordatoria de Moda para Decoración con Frases -Negro
  • 😄Material de Calidad: hecho de fieltro gris oscuro de calidad y marco de roble, adecuado para el hito del bebé, la decoración del hogar, la inspiración en el lugar de trabajo, el aula, la mensajería en restaurantes y otras ocasiones de anuncios
  • 😘Set Completo: viene con 441 letras mayúsculas precortadas y 45 emojis en total, para crear varias combinaciones de letras y satisfacer tus diferentes necesidades
  • 😜Soporte Metálico de Pared: diseñado con un gancho de metal duradero en la parte posterior del tablero, fácil de colgar en la pared u otras superficies que desees decorar
  • 😎Frases Propias: use esta pizarra para dejar un mensaje o exprese tu actitud en cualquier momento que desees, registrando tu vida de una manera especial
  • 😏Regalo Ideal: un elegante pizarrón intercambiable con gran practicidad es un regalo perfecto para familias, amigos y colegas
Rebajas
Toys of Wood Oxford TOWO Caballete de Madera para niños con Pizarra Blanca y Pizarra Negra. Dos Tableros magnéticos con Bandeja Madera - Números y Letras magnéticas y Rollo de Papel para Pintar
  • Nuevo diseño de alfabeto magnético infantil, tableros magnéticos de doble cara y caballete de madera con pizarra negra para tiza y tizas grandes, marcador borrable y borrador, 25 formas de madera magnéticas y 10 tarjetas con 20 dibujos diferentes, números y letras del alfabeto magnéticos, rollo de papel y una bonita bolsa para almacenar.
  • Diviértete mucho dibujando y escribiendocon este pizarra infantil; crea formas con los bloques magnéticos de madera y aprende el alfabeto y forma palabras deletreando con las letras madera y aprende a contar con los números magnéticos. También puedes jugar con todos los accesorios de el caballete pintura en la nevera.
  • Úselo en un soporte de caballetes ajustable o plano sobre el suelo o sobre la mesa. 45 x 36 x 26 CM cuando se levanta y plano 45 x 35 x 5.5 CM. Es lo suficientemente grande para hacer todas las actividades divertidasen la pizarra magnetica pero se puede guardar fácilmente, por lo que es ideal si tiene espacio limitado.
  • Este caballete con tablero magnético y rotuladores pizarra blanca, es adecuado para niños de más de 3 años. Diversión sin fin para niños en edad preescolar o temprana. Gran ayuda para el profesor en clase y tambien juguete de viaje. Siempre es recomendable que un adulto supervise y disfrute de la interacción de los niños con este juguete.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
kramow Letras y números magnéticos ,106 Piezas,Juguetes magnéticos para Niños
  • Números de letras magnéticas coloridas de 106 PCS: incluye 26 letras mayúsculas, 26 * 2 letras minúsculas, 20 números +8 símbolos.
  • Las letras y los números están hechos de plásticos de ingeniería ABS amigables con el medio ambiente, no tóxicos, inofensivos e inodoros. Seguro y duradero.
  • Estos juguetes educativos pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades con las palabras.Mejora el interés y la creatividad de los niños.
  • Strong Magnetic Refrigerator Alphabet Set, ideal para usar en puertas de refrigerador, pizarras blancas y negras, caballetes.
  • Ya sea que su hijo esté en el preescolar o en casa, estos juguetes se pueden usar para ayudar a su hijo a aprender más sobre las letras y las palabras, incluida la ortografía y el conteo.
Fuyit Pizarra Letras Intercambiables 30 x 40 cm con 1090 Letras Números Símbolos y un Soporte, Gris
  • 💞 Calidad Excepcional - Con cálidos marcos de roble y fieltro gris suave y robusto, estas tablas están construidas con amor para durar. El complemento perfecto para tu decoración, tu espacio de manualidades, aula, restaurante, exhibiciones temáticas de fiestas, tablero de mensajes ...
  • 💞Ingrese Fácilmente sus Comentarios - las letras están bien cortadas con borde liso, fáciles de poner en el tablero de fieltro. Diferentes refranes con ricos emoticonos brindan diversión infinita. Es genial poner dichos alentadores en el pizarrón para inspirar a otros, perfecto para la oficina y el hogar.
  • 💞Abundantes Accesorios - 340 blancos, 340 negros, 170 letras y números dorados, letras cursivas agregadas que incluyen 12 meses y 7 días y un conjunto de caracteres emojis adicionales. Los colores y las letras se pueden cambiar libremente para expresar su estado de ánimo.
  • 💞Dos Formas de Colocación - nuestra tabla tiene un gancho fuerte y conveniente. No necesita un agujero perforado para destruir la pared. El paquete también contiene un soporte. Puede colgar directamente en la pared con un gancho adhesivo o usar un soporte sobre la mesa.
  • 💞Amplia Gama de Aplicaciones - material de madera desgastada original y una gran decoración para todas las ocasiones especiales. Baby shower, boda, cumpleaños, aniversario, hito, vacaciones. Además de usarse como tablero de exhibición, tablero de menú en cocinas, restaurantes y cafés.
Innedu Caballete Pintura Niños, 2 en 1 Pizarra de Madera, Pizarra Blanca con Letras, Números, Tizas, Rotuladores y Muchos Accesorios
  • 【La Doble Cara Es Más Interesante】: el caballete de arte está diseñado como una pizarra, una pizarra y una pizarra de doble cara. Estos dos tableros ofrecen una variedad de posibilidades de creatividad, para que dos niños puedan crear sus obras maestras al mismo tiempo. Enseñe a los niños en edad preescolar a reconocer letras y números y a mejorar sus habilidades prácticas.
  • 【Un Juego Completo De Accesorios】: ambas tablas son magnéticas, lo que es ideal para todo tipo de tareas de pintura. También puede obtener excelentes accesorios artísticos, que incluyen letras magnéticas, números, crayones y reglas, así como un rico conjunto de accesorios para que los niños puedan dejar volar su imaginación y creatividad.
  • 【Diseño Bien Pensado】: el caballete viene con una práctica bandeja de almacenamiento para que los niños pequeños puedan llevar fácilmente tiza, marcadores o cualquier otra cosa con ellos y dos recipientes de tela grandes, ajustables en altura, adecuados para niños de diferentes edades y cortes, acompañan su crecimiento.
  • 【Fácil De Montar】: Dimensiones tablero: 55 x 49 cm. Dimensiones del caballete: 110 x 61 cm. El caballete de arte es fácil de montar en minutos, no se necesitan herramientas especiales y se puede plegar y guardar.
  • 【Materiales No TÓxicos】:este caballete de alta calidad está hecho de madera 100% natural, no contiene olores ni productos químicos, y viene con tiza a prueba de polvo, esquinas redondeadas y diseño antideslizante, que puede garantizar la seguridad y el sonido de sus hijos.
26 Alfabeto Letras magnéticas A-Z Imanes de Nevera de Madera Juguetes Educativos para Niños Pequeños
  • Deja que tus hijos se diviertan mientras aprenden el alfabeto.
  • Este juego de imanes para refrigerador incluye 26 juegos de letras magnéticas de madera A-Z.
  • Características: imanes de nevera, juguetes educativos, cartas de 26 piezas, decoración de la habitación'
  • Agregue un estilo instantáneo a su refrigerador, armarios, habitaciones o área de trabajo con un conjunto de imanes que llaman la atención'.
  • El paquete incluye: 1 juego de imanes para nevera (26 piezas de alfabetos de madera)
small foot company Portátil de Madera con Pizarra magnética
  • El juego de roles de los niños promueve la creatividad y la competencia social
  • EL portátil diseñado para niños acerca a los más pequeños al trabajo de oficina de sus padres de forma lúdica.
  • Juego con efecto de aprendizaje - Con las letras magnéticas, signos de puntuación y números, las primeras palabras y tareas matemáticas se pueden colocar en la pizarra magnética.
  • Las imágenes y las palabras se pueden escribir en la "pantalla" con la ayuda de tiza
  • Portátil de madera con muchos accesorios, como un teclado magnético, tiza, borrador de pizarra y un teléfono móvil contemporáneo.
Pizarra de madera 2 en 1 WOOMAX
  • ¡Para jugar a profes en casa, dibujar o aprender las horas, las letras y los números!
  • La pizarra tiene 1 cara negra para tiza y 1 blanca y magnética. También un ábaco, reloj y abecedario
  • Incluye: 1 paquete de tizas de colores, 1 borrador, 1 rotulador con borrador en la capucha y un montón de números, letras y símbolos imantados
  • Desarrolla el razonamiento, la socialización y la coordinación mano-ojo
  • Recomendado a partir de 4 años de edad
Agua Dibujo Pintura para Niños 150x100cm, Alfombra de Dibujo Agua con Letras Números Animales, Pizarra Mágica Agua, Esteras de Agua Doodle, Juguete Educativo Regalo para Cumpleaños Navidad
  • 【Impermeable y Reutilizable】:El agua dibujo pintura está hecho de poliéster. No necesita tinta, solo llene de agua el bolígrafo mágico para usar. Y el dibujo se desvanecerá automáticamente de 10 a 15 minutos, por lo que los niños pueden dibujar una y otra vez. Además, con esta característica, no dejarán manchas de pintura en la ropa, el suelo o la pared.
  • 【Diseño práctico】:En la alfombra de dibujo hay un alfabeto, números de 1 a 10 y muchos animales. Adecuado para conocer letras, números y tipos de animales en la infancia desarrollando el pensamiento y la creatividad. Además, con la función de pintar, se trata de un juguete ideal para inspirar la imaginación, la capacidad práctica y la exploración de la creatividad de los niños, y la capacidad de percepción del color.
  • 【Piezas suficientes】:Aparte de la estera de agua doodle, viene con 4 bolígrafos de agua mágicos, 4 sellos de cómics, 8 moldes de dibujo, 2 plantillas de animales, 1 libro de diseño de dibujo y 1 herramienta de sello de rodillo, con los que pueden usar la imaginación a crear pinturas interesantes y brindar diferentes formas divertidas de jugar.
  • 【Gran área】:Tamaño enorme: 150×100 cm, que es suficiente para los padres o los hermanos disfrutar del momento feliz de pintar juntos creando recuerdos familiares, también es un vínculo de comunicación entre usted y sus niños.
  • 【Fácil de llevar】:El tapete de dibujo se puede doblar, así pueden ponerlo en la mochila, la maleta o la caja original para llevarlo a viajar o acampar. Es la mejor opción como juguete tanto en interior como en exterior. Lo pueden utilizar en el suelo, la mesa, la silla, el sofá, en el césped, etc. o donde quiera. ¡Sin papel! ¡Sin tinta! Un regalo novedoso para cumpleaños, Navidad, fiestas.
Letter Board 25 x 25 cm Fieltro Letter Board con 920 letras blancas amarillas y símbolos rosas, material vintage gris madera de pino, pizarra decorativa con gancho de metal y soporte (gris acústico)
  • 920 letras y símbolos: incluyendo letras repetidas, números, etiquetas de motivo, emojis, signos de puntuación.
  • Con gancho de metal y soporte: se puede colgar en la pared o colocar sobre la mesa.
  • Tamaño: 25 x 25 cm. Hay suficiente espacio para tus ideas
  • Excelente acabado: el acabado de roble y fieltro de alta calidad es muy fuerte y firme.
  • Multiusos: se puede utilizar como decoración, etiquetas de días festivos, mensajería.
Juego de letras blancas de 340 caracteres para tableros de letras de fieltro intercambiables, letras de 3/4 pulgadas con bolsa de tela de regalo que incluye números, símbolos y letras
  • Amplia aplicación: podría ser ampliamente utilizado entre Tablero de mensajes, Tablero de letras Mugshot, Fechas de boda, Revelación de género, Hitos del, Estacional, Extractos de vacaciones, Opción de fiesta, tablero de cartas, anuncio de nacimiento, dejar un mensaje, regalo de cumpleaños y más. Se apila perfectamente y es uno de los mejores accesorios para cartulinas.
  • Tamaño adecuado: 3/4 pulgadas de alto, este clásico juego de letras de plástico blanco puro para tablero de letras es adecuado para cualquier tablero de fieltro de color, las letras blancas contrastarán perfectamente con el respaldo de su tablero de fieltro.
  • Otras ocasiones: este rico conjunto de ojos es perfecto para sus postales, anuncios de nacimiento, regalos de cumpleaños, etc. este conjunto de letras blancas tiene suficientes caracteres y símbolos para ocultar creativamente ciertas palabras seleccionadas, o para anunciar su propia marca a través de fotos / palabras inteligentes en sitios de redes sociales.
  • Diseño cálido: diseñado para el hogar moderno y para compartir más de esos pensamientos inteligentes en su tablero, funciona con tableros de letras de productos de información. Una sola pestaña en la parte posterior de las letras le permite usarlos en casi todos los tableros de letras ranurados.
  • Lista de empaque: 340 x letras de plástico blanco, 1 x elegante bolsa de tela de regalo, cree y mejore su mensaje de tablero de letras con estas letras de 3/4 pulgadas de aspecto nítido.
192 Piezas Letras Magnéticas en Gomaespuma de Colores con Formas Geométricas, Símbolos y Números - Imanes del Alfabeto Educativos para Niños de Preescolar para Aprender Jugar o Pegar en la Nevera
  • 192 piezas de 9 colores brillantes diferentes. Incluye: Letras del abecedario (52 mayúsculas a-z + 90 minúsculas A-Z), 30 signos de aritmética, 20 números y 10 figuras geométricas magnéticos
  • Herramienta de aprendizaje para niños: Los juguetes magnéticos del alfabeto están hechos de espuma EVA ecológica duradera e IMANES fuertes, suaves y flexibles para los dedos diminutos, lo que los hace especialmente seguros y los convierte en los favoritos de los padres.
  • ¡Ideal para enseñar letras, números, palabras y colores! Los maestros y educadores pueden practicar el vocabulario, la ortografía, el reconocimiento de lectura, contar en matemáticas, el reconocimiento de formas y la construcción de oraciones con los niños pequeños.
  • Letras magnéticas de múltiples usos: Pueden pegarse a la nevera, borrar en seco las pizarras magnéticas y jugar en la bandeja de hornear galletas, placas magnéticas, caballetes, superficies metálicas o en cualquier otro lugar con capacidad magnética.
  • ¡Recomendado para niños mayores de 3 años! Ni demasiado grande ni demasiado pequeño (la mayúscula es de 4 cm de alto y 3,4 cm de ancho); ¡las medidas perfectas para que las manos pequeñas puedan agarrarlos y mejorar sus habilidades motoras! El niño y la niña pueden desarrollar sus habilidades verbales y matemáticas mientras juegan, hacen un rompecabezas numérico como recompensa en el aula, en casa o en el jardín de infancia.
BUZIFU Tablero Decorativo de Fieltro con 320pcs Letras y Emojis Intercambiables, Pizarra con Letras 25 x 25 cm, Cartel de Fieltro, Tablero de Mensajes para Poner Anuncios y Decorar, para Fotografías
  • 🌝【TABLEROS LETRAS INTERCAMBIABLES】-- Tablero de fieltro con letras y emojis, incluye 320 piezas, ideal para poner anuncios y decorar. Crea mensajes personalizados, listas y frases. ¡Y cambia el mensaje cuantas veces quieras! Es tan sencillo como encajar la letra que quieras usar en el fieltro.
  • 😀【MARCO DE ROBLE DE ALTA CALIDAD】-- El pizarrón es resistente y duradero. El marco está hecho de madera de roble de primera calidad, y utiliza el material de fieltro más nuevo de EVA. En comparación con otras tablas, se siente más suave, más suave y más elástica. Se puede utilizar para la visualización de fotos. Las letras no caerán.
  • 🌝【DEJA TU IDEA ÚNICA】-- Letter board es una presentación que tiene la intención genuina de reverberar con su propia redacción. Exprese su mensaje para expresar lo que tiene en mente con un pizarrón de madera cercado de alto calibre y alto calibre. Muestre su declaración más querida, brinde inspiración o deje pequeños mensajes únicos para los colaboradores, compañeros de habitación o cuartos o parientes.
  • 😀【FÁCIL DE MOSTRAR EN CUALQUIER SITIO】-- Cambie lo que muestre con la frecuencia que necesite sin esfuerzo esencialmente deslizando letras de plástico en las puntuaciones en la base de fieltro gris. Puede colgar el tablero directamente en una pared usando los ganchos para dientes de sierra o usar el soporte para exhibir el tablero con letras firmemente sobre la mesa.
  • 🌝【DECORACIÓN CREATIVO】-- Es una maravilla, se puede jugar mucho con esta pizarra de letras y es un objeto muy interesante tanto para decorar el hogar como para las fotografías. Una manera divertida, fácil y creativa de hacer un anuncio, dejar un mensaje, publicar una cita inspiradora, mostrar un horario, una broma graciosa o un menú o dejar un mensaje para sus familias cuando salga o expresar sus sentimientos con este tablero de bricolaje.
Chicos - Pizarra Infantil 2 en 1: Magnética y de Tiza, Incluye un Rotulador, Tizas de Colores e Imanes de Letras y Números, a partir de 3 Años, Color Azul, Medida: 62.5 x 60 x 120 cm
  • Pizarra 2 en 1: por un lado tizas y por el otro rotuladores borrables e imanes.
  • Incluye un rotulador, tizas de colores e imanes de letras y números.
  • Extensible y plegable; con patas de metal.
  • Apta a partir de 3 años.
  • Medidas: 62.5 x 60 x 120 cm
Bnineteenteam Juego de Dados en Blanco, Accesorio de Herramienta de Enseñanza de Educación de Dados Cúbicos Fácil de Limpiar Portátil(Verde)
  • FÁCIL DE USAR: el juego de dados está hecho de material EVA, que se puede escribir y borrar, reutilizable y fácil de jugar
  • MULTIFUNCIÓN: no solo se puede usar como dados de juego, sino que también puede escribir letras y números en la superficie, lo cual es conveniente para la enseñanza en el aula
  • DISEÑO DE APARIENCIA: Los dados son cubos con colores brillantes, que son muy adecuados para que los maestros muestren formas y colores, y pueden enseñar a los niños conocimientos de geometría y la capacidad de reconocer colores.
  • HERRAMIENTA EDUCATIVA: este dado se puede usar para que los niños practiquen juegos de ortografía de palabras y números, aprendan mientras juegan, permitan que los niños adquieran conocimientos a través del juego, perfecto para que los maestros lo usen en el aula
  • APLICACIÓN: Dice sirve como una herramienta práctica para que los estudiantes de jardín de infantes y superiores aprendan y revisen conceptos matemáticos.
Liuyoyo 10 flores artificiales de dalia con tallos, 3 cabezas de flores falsas de dalia de 23.6 pulgadas, flores de seda, para bodas, centros de mesa, color azul
  • Lo que obtendrás: recibirás 10 dalias, la longitud total del tallo de la planta falsa de interior es de 60 cm y el diámetro de la cabeza de la flor es de aproximadamente 3.3 pulgadas. Flores muy completas y tallos extralargos, que se pueden cortar libremente y caber en una variedad de jarrones.
  • Material de calidad: hecho de tela de seda, las flores artificiales de este ramo de dalia falsa son realistas y vibrantes con color fresco. Los tallos están hechos de plástico con alambre de hierro dentro de ellos. Puedes cortarlos con alicates de corte o doblarlos para ajustar la altura al hacer arreglos florales.
  • Arreglos fáciles de usar: los tallos miden aproximadamente 23.6 pulgadas de largo. Son finas y flexibles, lo que hace que sean fáciles de envolver alrededor de guirnaldas, arcos o barandillas. Los tallos también son fáciles de cortar o quitar, por lo que es fácil decorar letreros de letras florales, pizarras y paredes.
  • Se mantiene fácilmente: el tacto real, nunca se marchita y puede ser reciclable, siempre brillante y colorido. No hay necesidad de regar ni fertilizar, siempre tendrás un montón de daliha floreciente, simplemente limpia el polvo. Y no tiene olor.
  • Amplia aplicación: las flores falsas de dalia se pueden utilizar en múltiples escenas, perfectas para decoración del hogar, decoración de oficina, ramo de boda y decoración de eventos. Especialmente para bodas, el ramo de dalia es perfecto para decorar mesas, fondos, ramos de novia, etc
Okuyonic Caballete para Niños, Caballete de Madera de Doble Cara de 25x40 Cm Educativo para Mayores de 3 Años para Juguetes para el Hogar
  • Doble cara: el caballete para niños tiene una pizarra en un lado y una pizarra magnética en el otro, la pizarra le permite a sus hijos hacer bricolaje con marcadores y letras magnéticas
  • Juguete educativo: el caballete de doble cara es ideal para que los niños pequeños aprendan, practiquen habilidades y coordinación ojo-mano, adecuado para jardín de infantes, hogar, etc.
  • Gran espacio para pintar: el caballete de doble cara es lo suficientemente grande para que dos personas pinten y jueguen al mismo tiempo, lo que puede cultivar los sentimientos entre los niños o promover la relación entre padres e hijos
  • Estructura de álamo: el caballete de madera está hecho de estructura de álamo y está lijado para obtener una apariencia brillante que no se preocupe por rascarse las manos durante el uso.
  • Regalos navideños: el caballete para niños es ideal para niños de 3 años en adelante, ideal para niños y niñas como regalo de cumpleaños, día del niño y más
Papel Pintado Personalizado Pizarra Europea Periódico Café Retro Herramientas Fondo Pared Negro Blanco Letras Tema Fondos De Pantalla 430Cm(W)×300Cm(H)
  • 🏡 【TAMAÑO PERSONALIZADO】 : 430cmX300cm , No importa qué tamaño de fresco solicite, recibirá el patrón completo en tamaño proporcional. Si el tamaño que necesita no está en la lista, puede personalizar cualquier tamaño.
  • 🏡 【DECORACIÓN】: ¡el fondo de pantalla llamará todas las miradas! Gracias a los tipos únicos de temas ofrecidos, cada interior recibirá un toque adicional de comodidad. Adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, habitación de niños, hotel, etc.
  • 🏡 【MATERIAL】 : Impreso con tinta no tóxica ecológica, Seguro para niños. Tiene las características de solidez a la luz, resistencia al agua, resistencia a las manchas, resistencia a la decoloración, durabilidad y colorido.
  • 🏡 【INSTALACIÓN】: ¡Muy fácil! No hay superposición, alinea directamente las costuras y cada raya se puede alinear en orden.
  • 🏡 【COMPROMISO】: El producto está empaquetado en un tubo de cartón resistente. Si hay algún problema con el mural recibido, lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Caballete de Madera para Niños, 19x30 Cm Tablero de Exhibición de Publicidad de Tienda de Pizarra Plegable de Doble Cara con Borrador de Pizarra Rotulador Accesorios de Tiza
  • Construcción de madera: los caballetes de madera están hechos de una construcción de madera duradera que se lija hasta obtener un acabado brillante para facilitar su uso.
  • Doble cara: este caballete de doble cara cuenta con una pizarra en un lado y una pizarra blanca magnética en el otro, lo que permite que sus hijos se vuelvan creativos con marcadores y letras magnéticas.
  • Atractivo: las pizarras plegables son fáciles de interesar, atraen a clientes de múltiples direcciones y son excelentes para mostrar recordatorios importantes para informar a otros sobre los próximos eventos.
  • Soporte plegable: el diseño del soporte plegable unido al marco vertical extendido brinda estabilidad adicional, lo que evita que se caiga fácilmente, lo que lo hace estable en las aceras o comedores.
  • Escenarios aplicables: el caballete se usa ampliamente en anuncios en las aceras, anuncios, ventas, ofertas especiales, tableros de menús, etc. También se puede usar en restaurantes o cafés para promocionar artículos promocionales o registrar otros eventos importantes.
BeYumi 52 Piezas de decoración de tablón de anuncios de gnomos de Regreso a la Escuela, decoración de Pared de jardín de Infantes,decoración de Pared de Regalo de Bienvenida a la Escuela para el Aula
  • Contenido del paquete: 14 recortes con 7 tipos de patrones de gnomos y cada patrón tiene 2 piezas, 26 recortes con 13 tipos de patrones de estilo escolar y cada uno tiene 2 piezas, 5 tipos de patrón de letras y cada palabra tiene 1 unidad. También viene con 5 hojas de puntos de pegamento. Cantidad suficiente y combinaciones maravillosas pueden satisfacer tus necesidades de decoración del aula.
  • Maravilloso diseño: este juego de decoración está diseñado con palabras alentadoras y diferentes patrones de elementos escolares como globo, papelería de estudio, fútbol, autobús escolar, gnomo, que están llenos del sentido de la vida escolar, son una buena adición al aula, hará que el aula se vea más colorido y significativo.
  • Material fiable: el juego de decoración está hecho de cartulina resistente con superficie lisa, exquisita mano de obra, no se rompe ni deforma fácilmente. Es reutilizable, simplemente límpialo si se cubre de polvo. Incluso se puede ahorrar para el próximo semestre para añadir al ambiente escolar.
  • Amplias aplicaciones: este juego de decoración se puede utilizar para libros de texto, así como para decorar aulas, tablones de anuncios, pasillos escolares y para fiestas de vuelta a la escuela y otras ocasiones relacionadas con la escuela.
  • Tu satisfacción es importante para nosotros: si tienes alguna pregunta sobre productos o pedidos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro servicio de atención al cliente estará disponible 24/7.
BeYumi 52 piezas Boho arco iris, recortes del alfabeto, colores mayúsculas, letras ABC, materiales educativos, decoración del hogar, preescolar, sala de estar, tablón de anuncios
  • Diseño vívido de arco iris bohemio: nuestros recortes del alfabeto están diseñados con estilo bohemio y arcoíris colorido; hará que el aprendizaje esté lleno de diversión y aportará una sensación diferente a tu espacio. Los niños recordarán las letras mayúsculas más profundamente.
  • El paquete incluye: 52 piezas de recortes en 2 estilos diferentes y 5 hojas de punto de pegamento. Cada letra está concebida por diferentes diseños minimalistas y sofisticados de arcoíris. La cantidad suficiente y la combinación adorable pueden satisfacer tus diversas necesidades.
  • Material de alta calidad: están hechos de cartulina resistente, superficie lisa y no es fácil de romper. Impresión transparente, color brillante que se puede aplicar durante mucho tiempo.
  • Multiusos: estos recortes del alfabeto pueden embellecer tu hogar, aula, pizarra blanca y tablón de anuncios, haciéndolos coloridos y atractivos. Ideal como material educativo, puedes educar a tu hijo el reconocimiento de letras.
  • Tu felicidad realmente nos importa: si tienes cualquier problema con los artículos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente estará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Caballete de Madera para Niños Pequeños, 19x30 Cm Caballete de Madera Plegable de Doble Cara Pizarra Promoción de la Tienda Artefacto de Publicidad Rápida Tablero de Dibujo para Niños Pequeños con Acc
  • Doble cara: este caballete de doble cara cuenta con una pizarra en un lado y una pizarra blanca magnética en el otro, lo que permite que sus hijos se vuelvan creativos con marcadores y letras magnéticas.
  • Construcción de madera: los caballetes de madera están hechos de una construcción de madera duradera que se lija hasta obtener un acabado brillante para facilitar su uso.
  • Soporte plegable: el diseño del soporte plegable unido al marco vertical extendido brinda estabilidad adicional, lo que evita que se caiga fácilmente, lo que lo hace estable en las aceras o comedores.
  • Atractivo: las pizarras plegables son fáciles de interesar, atraen a clientes de múltiples direcciones y son excelentes para mostrar recordatorios importantes para informar a otros sobre los próximos eventos.
  • Escenarios aplicables: el caballete se usa ampliamente en anuncios en las aceras, anuncios, ventas, ofertas especiales, tableros de menús, etc. También se puede usar en restaurantes o cafés para promocionar artículos promocionales o registrar otros eventos importantes.
Vida casera de Georgia Peach State Southern Pride Camiseta
  • El melocotón fue designado como fruta oficial del estado de Georgia en 1995. Si te gustan los melocotones, asegúrate de visitar el festival anual de Georgia Peach Festival.
  • Este diseño gráfico artístico cuenta con la silueta del estado con las letras recortadas de la ortografía Georgia. Una flor de melocotón con un gráfico de melocotón maduro en la parte superior derecha del diseño.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
PUJIANG - Tableros de cartas cambiables de plástico, 25,4 x 33 cm, letras precortadas decorativas, con números de letra y símbolos, color blanco y negro
  • - Alta calidad: esta tabla está hecha de plástico de alta calidad. En comparación con la tabla de material de madera, nuestros productos son más ligeros y duraderos. Es fácil de limpiar. La hebilla está especialmente diseñada para que no se caiga fácilmente.
  • - Incluye 360 letras de plástico reutilizables, símbolos, números. Puedes expresar lo que quieres a través de numerosas letras y símbolos.
  • -DISEÑO: Los materiales plásticos permiten que nuestros productos tengan más opciones y colocaciones en colores. Blanco puro, negro puro, marco negro con pizarras. Tiene un aspecto elegante y se puede colgar en la pared o en el estante.
  • - Regalo perfecto: como regalo, es una buena opción para familiares o amigos. También puedes grabar algunos días conmemorativos, como cumpleaños, bodas. De esta manera es popular en las redes sociales.
  • - Creemos que estará satisfecho con nuestros productos. Si tiene alguna insatisfacción, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos las postventa más satisfactorias.
Tablero magnético de borrado en seco, forrado
  • Artesanía de calidad: nuestra pizarra magnética de borrado en seco de 12 x 9 pulgadas es lo suficientemente resistente para durar año tras año, tamaño perfecto para estudiantes jóvenes. Doble cara con una parte trasera en blanco.
  • Líneas de escritura a mano: 5 filas de líneas de 1.25 pulgadas con taco de color, incluye una línea base, línea media y título.
  • Desarrollo de escritura de letras: anima a los estudiantes a practicar la formación correcta de letras.
  • Paquete individual: perfecto para uso personal en casa, escuela en casa o en un aula.
  • Es un gran regalo: a los profesores les encantan nuestras tablas. Son un regalo fantástico para profesores de primer año o para apreciar a los profesores de vuelta a la escuela.
U Brands Calendario semanal enmarcado, pizarra de borrado en seco, suministros de oficina, marco negro, con marcador, imán, 11 x 18 pulgadas
  • Dicen por cada minuto de organización, se gana una hora; ahorra tiempo y prepárate para el mes por delante con nuestro calendario semanal magnético enmarcado con un marco negro
  • Con un formato de calendario semanal en blanco, este tablero bien diseñado cuenta con letras grandes y atrevidas para cada día de la semana y proporciona un montón de espacio para que puedas detallar tu horario para los próximos días
  • Echa un vistazo a tus listas de tareas, notas, tareas para los niños y más en este elegante tablero de 11 x 18 pulgadas
  • Con una superficie magnética, puedes colgar fotos, folletos y otros materiales relevantes con el imán incluido
  • Ya sea que la utilices para mantenerte en el camino en el trabajo o coordinar el caos en casa, esta tabla combina perfectamente con nuestra selección de imanes, marcadores de borrado en seco y mucho más
60 piezas con estampado de animales, bordes de leopardo, cebra, tigre, jirafa, tablón de anuncios con borde troquelado para decoración de aula, suministros de fiesta en la selva
  • El paquete incluye: recibirás 60 bordes de tablón de anuncios de la selva en 4 patrones, como cebra, leopardo, tigre y jirafa, 15 piezas para cada patrón; cantidad suficiente y diseños pueden satisfacer tus diversas demandas decorativas
  • Tamaño llamativo: cada borde mide 11.81 x 2.99 pulgadas de tamaño, puedes elegir empalmar libremente o utilizar individual, además, puedes cortar el tamaño que desees
  • Amplia gama de usos: estos bordes de tablón de anuncios de animales son adecuados para decorar el aula, la sala de estar, la sala de juegos de los niños, el comedor, la cocina, el gimnasio, la oficina, el pasillo, el porche y más, hacen que tus notas o anuncios sean más llamativos; también puedes utilizarlos para decorar el teléfono, la botella, la guitarra y más, hacer que tus pertenencias sean más exquisitas
  • Regalos geniales: estos bordes de tablón de anuncios para el aula se pueden considerar como regalos adorables para amigos, profesores, compañeros de clase, colegas, etc. Los estampados de animales vivos también son ideales para fiestas temáticas de animales de la selva
  • Bonito adhesivo: con fuerte adherencia, estos bordes de tablón de anuncios de aula no se caen fácilmente, te servirán durante mucho tiempo, adecuados para cualquier superficie lisa y limpia
GSM Brands Pizarras portátiles de borrado en seco - Paquete de 1 pizarra - 9 x 12 - Una cara para estudiantes - Mejora el aprendizaje de los niños en el aula con pizarras blancas portátiles
  • calidad del arte - nuestros lapboards de borrado en seco de 12 x 9 pulgadas son lo suficientemente resistente para el año pasado tras año, el tamaño perfecto para los jóvenes estudiantes.
  • fácil de limpiar y duradero - nuestra alisar la superficie blanca de forma rápida y borra completamente sin efecto fantasma o de la depuración duro.
  • versátil - anime a los estudiantes a practicar la correcta formación letra, deletreo, problemas de matemáticas, exploración visual y mucho más!
  • solo pack - ideal para estudiantes en casa, escuela en casa o en el aula.
GSM Brands Pizarras portátiles de borrado en seco con líneas - Paquete de 25 juegos de pizarras blancas forradas - 9 x 12 - Una cara para estudiantes - Mejore el aprendizaje de los niños
  • calidad del arte - nuestros lapboards de borrado en seco de 12 x 9 pulgadas son lo suficientemente resistente para el año pasado tras año, el tamaño perfecto para los jóvenes estudiantes.
  • líneas de escritura - 5 filas de 1.25 " líneas de referencia con color, incluye una línea de base, línea media y titular.
  • carta de la escritura de desarrollo - anime a los estudiantes a practicar la formación de las letras correctas.
  • 25 pack - suministro de su clase o escuela en casa gallinero con 25 tableros de vuelta.
Prasacco 42 plantillas de alfabeto y números, plantillas de números de letras de plástico reutilizables de 5cm, plantillas de dibujo para manualidades para pintar en tela de pared de madera pizarra
  • El paquete incluye: recibirás 26 plantillas de letras mayúsculas, 10 plantillas de números, 6 plantillas de patrón de estilo. que satisfacen tus diferentes demandas para crear cualquier proyecto de arte de bricolaje.
  • Material de alta calidad: estas plantillas de números de letra están hechas de material PET ecológico de alta calidad, flexible, lavable, duradero para usar y no es fácil de romper. Los bordes son muy suaves y se pueden utilizar con confianza.
  • Fácil de usar: con el diseño entrelazado, estas plantillas de arte son fáciles de alinear, pintura rápida y precisa, simplemente colócalas en un objeto plano, pinta con un pincel, puedes hacer texto y números para crear un texto hermoso y significativo.
  • Amplia aplicación: estas plantillas de letras de 2 pulgadas son adecuadas para muchas ocasiones, se pueden aplicar para bodas, decoraciones escolares, pancartas, fabricación de carteles, festivales, tarjetas de bricolaje, decoración de oficina, decoración de pasteles, hacer tarjetas de álbum de fotos y más proyectos de arte de bricolaje.
  • El mejor regalo: puedes preparar estas plantillas de palabras para hacer regalos de festivales o decoración del hogar, traerte patrones vivos en los regalos, cuando termines, enviar a tus amigos, familiares y otros como regalos en Navidad, Año Nuevo y otras ocasiones.
Jerliflyer Tablero de visualización de contraseña WiFi, Pizarra de contraseña WiFi Pizarra de señalización de Pantalla de Pared Retro para decoración de librería de cafetería(Gris)
  • Instalación: esta pizarra de contraseña Wifi es fácil de instalar y fácil de colgar, fácil de instalar y ahorra más espacio y es hermosa para colgar.
  • Estilo retro: este logotipo de Wi-Fi presenta una superficie blanca desgastada y letras pintadas de negro y áreas de tiza para un estilo retro único que lo hace sentir más como si estuviera dentro.
  • Ámbito de aplicación: este letrero retro de Wi-Fi atraerá a su bar, restaurante, cafetería, oficina u hogar, y se puede usar en muchos lugares. Manténgase en contacto con su personal, invitados o clientes con este letrero decorativo de madera.
  • Función de contacto: este letrero decorativo de madera informa a su personal, invitados o clientes en cualquier momento para mantener su conexión.
  • Reutilizable: Tu contraseña Wi-Fi tiene una superficie de pizarra que te permite cambiar y borrar la contraseña nuevamente, puedes cambiarla tantas veces como quieras, pizarra y reutilización ilimitada.

Las opciones más vendidas en este mes

En todo momento, necesitas comprar de una forma totalmente segura e informada grandes alternativas a mejores Pizarras con letras Ikea que se caractericen por contar con un precio ajustado y te garanticen una muy buena calidad. Por ello, para que tengas un amplio rango de productos para seleccionar, debes conocer que no estamos enlazando a la página web oficial del gigante de muebles y decoración sino que, en su lugar, te ofrecemos otra serie de productos alternativos a estos.

Productos similares a Pizarras con letras Ikea baratas: todo lo que debes conocer

En todo momento nuestro ranking de productos similares a unas Pizarras con letras Ikea se encuentra actualizado. Nos preocupamos de que solo conozcas las últimas novedades lanzadas al mercado por los diferentes vendedores y marcas disponibles. De esta manera, te podemos garantizar que vas a adquirir el artículo más novedoso de todos los que puedes comprar solo al mejor precio posible.

Cuando hagas clic en el producto que más te interesa por sus diferentes características, podrás ver las valoraciones y opiniones de otros compradores que ya se hicieron con sus productos alternativos a mejores Pizarras con letras Ikea y te cuentan su experiencia real y sincera de compra.

Como ventajas extras que te ofrecemos, puedes encontrar:

  • Un precio muy ajustado: bajo coste en todos los productos con la posibilidad de encontrar tus Pizarras con letras baratas con ofertas flash, descuentos y gangas adicionales que no puedes dejar de escapar.
  • Envío bastante rápido: dispondrás de tu artículo en el punto seleccionado por ti, en muy poco tiempo.
  • Buena atención al cliente: podrás contactar con el vendedor de tu artículo si necesitas que te resuelva cualquier duda o incertidumbre que te pueda surgir en un momento dado.
  • Seguridad de pago: pasarela de pago segura para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable. No solo buscamos vendedores que cuiden de tu dinero sino que también buscamos la mejor seguridad de todos tus datos de carácter personal, para ello nos aseguramos de que los datos recogidos utilicen el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que garantiza un nivel de protección elevado. Por otra parte, también buscamos que la transacción y el proceso de pago sean completamente seguros. Por tanto, toda la información facilitada debe ser codificada, y la confidencialidad y seguridad de las transacciones se deben encontrar garantizadas. En el caso de que optes por realizar el pago mediante tarjeta de crédito Visa o MasterCard, toda la información debe ser automáticamente encriptada y validada por la entidad bancaria. De esta forma, nos aseguramos de que puedas contar con una seguridad total y disfrutar de una completa protección ante cualquier tentativa de fraude.
  • Devolución de tus alternativas a mejores Pizarras con letras Ikea: para la mayoría de productos, lo habitual es que dispongas de 30 días a contar desde la recepción del pedido, para devolver los artículos que desees. Como es normal, para proceder a tu devolución, los artículos no pueden estar usados, lavados o dañados y deben devolverse intactos, en su embalaje original, con los accesorios correspondientes y otros documentos relevantes.
  • Garantía y servicio postventa: calidad y seguridad son los principales criterios a la hora de realizar la selección de artículos similares a las mejores Pizarras con letras Ikea. Todos los productos que te presentamos son sometidos a todo tipo de tests en laboratorios especializados, para garantizar la resistencia de todos sus componentes y accesorios, así como para verificar su correcto montaje. Todos los productos se encuentran en conformidad con las normas de seguridad europeas.
    Todos los equipamientos se encuentran amparados por la garantía del fabricante de dos años, asumida por las respectivas marcas.
  • Con todas las garantías legales: si a pesar de todas las medidas tomadas por los fabricantes para que recibas tus alternativas a mejores Pizarras con letras Ikea en perfectas condiciones, al recepcionar tu paquete detectas que alguno de tus artículos aparece dañado o le falta alguna pieza, solo tienes que informar para que puedan proceder al cambio del artículo defectuoso o bien enviar la pieza en falta. Todos los consumidores están protegidos por la garantía legal de conformidad, así como la garantía por defectos o vicios ocultos, que les permite devolver los productos entregados con determinados defectos o no conformidades.

Otras palabras relacionadas con el tema que estás buscando:

# Opiniones Pizarras con letras Ikea.

# Grandes Pizarras con letras Ikea baratas.

# Mejores Pizarras con letras Ikea.

Todos los productos que te presentamos de alternativas a mejores Pizarras con letras Ikea han sido concebidos alrededor de una misma necesidad: una relación calidad – precio excepcional y una apuesta por las buenas ideas. Así, puedes disfrutar de todo tipo de productos de consumo de una manera sencilla y económica. Equípate con todo lo que necesitas.

Nuestra principal misión es permanecer a la escucha de los consumidores y ponerles las cosas más fáciles a la hora de comprar cualquier tipo de producto de consumo, en este caso, de alternativas a mejores Pizarras con letras Ikea

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-09-26 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir