Pili Carrera, moda infantil primavera verano 2017

Pili Carrera, moda infantil primavera verano 2017

Si hay una marca de moda infantil española que no puede faltar en un buen blog de moda infantil, esa es, sin lugar a dudas Pili Carrera.

pili carrera

Pili Carrera, moda infantil clásica renovada

Pili Carrera, ofrece bajo una única firma, colecciones para recién nacidos, bebés, niños y niñas además de productos de puericultura, mobiliario y cuidado del bebé.

La firma de moda para niños, cuyos orígenes se remontan a 1963, fabrica y distribuye desde Galicia (concretamente Pontevedra), prendas de un excelente nivel de calidad que han hecho que la marca se convierta (y consolide) en un referente en el sector de la moda infantil no sólo a nivel nacional sino mundial (actualmente tiene presencia en países como Venezuela, Rusia, México, China, Emiratos Árabes,…).

moda infantil pili carrera

Pili Carrera, nueva colección primavera verano 2017

Para recién nacido, Pili Carrera nos presenta prendas de punto ideales. Propuestas donde predominan los motivos artesanales en tonos pastel. Ropa elaborada siempre con las mejores materias naturales donde el detalle, se cuida al máximo.

Para esta primavera verano 2017, las prendas destinadas a los bebés de la casa, se tiñen de mucho color y sorprenden por su frescura sin perder un ápice de elegancia. Alegres estampados tropicales con detalles únicos.

En el universo de Pili Carrera, los bebés vestirán desde una línea marinera, con toques renovados, hasta una línea más dulce y romántica con la combinación de rosas empolvados y verdes.

Bebés que llevarán peleles, vestidos con cubrepañal, camisas y pantalones cortos que irán perfectos con chaquetas, capotas y diademas.

bebe pili carrera

Para las niñas, prendas en tejidos perforados de algodón con estampaciones florales que invitan al frescor del verano. Pili Carrera, sabe renovar el estilo clásico en la moda infantil con colores intensos como el azul tinta, el amarillo limón y el verde lima, además utiliza patrones estructurados con cuerpos más amplios.

Prendas para niñas coquetas y divertidas donde los vestidos pueden ser complementados con chaquetas de punto y diademas.

ninas pili carrera

En la colección de niños, el protagonismo lo adquieren las camisas y las prendas livianas en colores divertidos y alegres.

Los peques, lucirán divertidos pantalones cortos, perfectos para llevar con camisas de cuello mao, que les permitirán ir a la moda sin perder la comodidad que necesitan en sus largas tardes de juego.

moda ninos pili carrera

Pili Carrera, colección bautizo verano 2017

La nueva colección de verano de bautizo de Pili Carrera, destaca por sus tejidos delicados y colores naturales. Prendas especiales con detalles en puntillas y bordados donde priman algodones, linos y finas sedas.

bautizo pili carrera

Colección ceremonia verano 2017

La colección de ceremonia de verano 2017, para niños y niñas, destaca por sus románticos colores, sus tejidos naturales, sus delicados bordados,… Sin duda, una colección que nos traslada a un mundo de fantasía y magia.

ceremonia pili carrera

pili carrera 1963

Pili Carrera, nuevas colecciones estivales

Las nuevas colecciones para este verano, os encantarán: Summer Festival, Citrus Color, Little Sailor,….

primavera verano 2017 pili carrera

La firma nos ofrece una relación precio, calidad y diseño inmejorable, con prendas diseñadas y fabricadas en España. Como podéis ver, diseños que se adaptan a las necesidades de los más pequeños de la casa que saben aunar durabilidad y comodidad en prendas muy cuidadas que siguen siempre las nuevas tendencias de la moda infantil.

Colecciones para bebés, niños y niñas donde los detalles son muy cuidados y, los diseños y acabados únicos hacen que cada prenda sea especial y exclusiva.

Si os gustan las prendas que vestirán a nuestros niños y niñas este verano 2017, debéis saber que la oferta de la firma se completa con una línea de cosmética, dulce y fresca para el cuidado del bebé.

puericultura pili carrera

Os dejo con un enlace a su página web para que podáis ver la colección completa: nuevo catálogo.

Buen día a tod@s!!… Y buena compra!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Hugo Boss, nueva colección BOSS Kidswear Elegante y moderna, la nueva colección primavera verano 2018 para niños de entre 1 mes y 16 años de edad de Hugo Boss, cuenta con tres líneas: athleis...
Newness kids, moda infantil española para tiendas multimarca Newness kids es una marca española que diseña, fabrica y distribuye ropa infantil para bebés de 0 meses hasta niños de 14 años. ...
Diadema con corona, el accesorio de toda princesa Que una princesa tenga su diadema con corona, parece algo lógico, sin embargo, no os podéis imaginar la de quebraderos de cabeza que me dio este compl...
Vertbaudet, propuestas alegres y frescas para la ropa de niño Si hace unos días os hablaba de la última ropa que había adquirido en Vertbaudet para mi hija Sofía, la firma francesa vuelve al blog de moda infantil...

1 comentario en “Pili Carrera, moda infantil primavera verano 2017”

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.