Pijamas personalizados de Igualdú para toda la familia

Pijamas personalizados de Igualdú para toda la familia

No es la primera vez que os hablo de Igualdú. Ya el año pasado os presentaba en este vuestro blog de moda, los pijamas iguales para toda la familia que teníamos de la firma. Este año, volvemos a repetir con unos pijamas que, sin duda, son el regalo perfecto para estas fechas navideñas que se acercan.

igualdu

La calidad de sus tejidos (algodón 100% de muy alta calidad) y la originalidad de sus diseños, han conseguido que, este año volvamos a apostar por esta firma especializada en la fabricación de pijamas coordinados para toda la familia.

pijamas para toda la familia

Dada la grata experiencia del año pasado, este invierno no sólo hemos repetido adquiriendo un modelo de pijama de nueva colección sino que además, hemos personalizado los pijamas y los hemos encargado bordados con nuestros nombres.

Si os estáis preguntando por el modelo que llevamos, he de deciros que se trata del modelo Navidad con la parte superior de manga larga en color rojo y el pantalón largo de cuadritos. ¡La unión perfecta entre estilo y comodidad!.

pijamas invierno igualdu

Si estabais pensando en hacer un regalo familiar para las navidades, pero no teníais claro qué comprar, os acabo de presentar la compra ideal: práctica, cómoda, útil y ya os digo yo que, se trata de un regalo que a los niños les encantará, no sabéis lo que divierte a los peques de la casa eso de ir vestidos como papá y mamá.

pijamas navidad

pijamas personalizados

No me quiero despedir sin deciros que, si tenéis un bebé, el peque también podrá ir a juego con el resto de la familia. Igualdú piensa también en los más pequeñitos y ha diseñado un modelo de una sola pieza perfecto para ellos.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Vestidos vaqueros de Lefties: moda niñas Sofía y yo, con vestidos vaqueros de Lefties para este otoño 2015. Hace unos días, fui a Lefties, confiando poder ver la nueva colecció...
PERCENTIL, vendemos ropa casi nueva Si recordáis hace unas semanas, en el blog de moda infantil y puericultura, os hablé de una web que me encanta, PERCENTIL. En ese artículo, os come...
Falda de tul para ir a la moda con mi MiniMe Una falda de tul vistosa, cómoda y muy combinable para dos generaciones: madre e hija combinadas en el blog de moda infantil y puericultura, una tende...
Abrigos C&A: los niños y yo, preparados para el invierno En el blog de moda infantil y puericultura, no es la primera vez que os hablo de C&A niños. En este post, me uno a mis peques y, los tres os mostr...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.