Pigmentos El Corte Inglés

Hacerte con el artículo perfecto para ti de alternativa a Pigmentos El Corte Inglés puede llegar a ser bastante difícil en líneas generales. Antes de comenzar tu búsqueda del producto idóneo, debes tener presente las opciones fundamentales de los artículos a los que debes prestar gran atención. Incluso si crees que has encontrado ya el producto más adecuado, siempre vas a tener la incertidumbre de conocer si tiene el precio más económico. Sigue leyendo nuestra guía tutorial porque solo te vamos a mostrar los artículos alternativos a Pigmentos El Corte Inglés que deberías comprar por sus amplias características y ajustado precio.

Guía tutorial con las mejores alternativas a Pigmentos El Corte Inglés

Nuestro equipo de colaboradores trabaja con los mejores artículos parecidos a Pigmentos El Corte Inglés en función de una serie de características concretas como puede ser la facilidad de uso y la relación que tiene la calidad y el precio en líneas generales. Hemos llegado a perfeccionar este método de trabajo para que tomes la decisión de compra más ajustada para ti a la hora de hacerte con un artículo de consumo y no te surja ningún tipo de problema al adquirir el mejor producto de su segmento.

Lienzos Levante Pigmento Puro, Tarro de 100 ml, 12 Siena Natural
  • Pigmentos puros, exentos de cargas y materias inertes
  • Pigmentos seleccionados por Lienzos Levante entre los de mayor calidad del mercado
  • Pigmentos indispensables para el restaurador que exige un producto que le ofrezca las máximas garantías
  • Los pigmento de Lienzos Levante con el elemento imprescindible para el pintor que desea preparar sus propias pinturas
  • La gama completa se comercializa por volumen granulométrico en tarros de plástico de 100, 250, 500 y 1000 ml 
Polvo de mica - Pigmento de Resina Epoxi de 32 Colores, Tinte de Jabón Natural, Tinte en Polvo Metálico para Hacer Joyas, Bombas de Baño, Velas, Decoración de Uñas (5 g por Botella)
  • COLORES IMPRESIONANTES: 32 colores, entre los que se incluyen el verde dorado, el púrpura, el azul rubí, el azul marino, el azul cielo, el violeta, el rojo, el rojo rosa, el malva, el naranja, el blanco perla, el amarillo mágico, el dorado, el cobre, el marrón, el burdeos, el bronce, el gris plateado, el negro, el verde amarillo, el verde oliva, la cerceta, el violeta bronce, el lavanda, el magenta, el púrpura dorado, el azul dorado, el azul mágico azul, verde brillante y dorado.
  • ORDENADO Y CONVENIENTE: nuestro polvo de mica de resina se presenta en frascos cerrados. Es más ordenado y menos sucio que los de bolsa. También vienen con 2 cucharas para dispensar fácilmente el polvo. Las pinturas de polvo de mica con purpurina también vienen con 1 pincel, 2 guantes desechables y 2 mini cucharas.
  • COLORES OPACOS :A diferencia de los pigmentos líquidos, nuestro polvo de mica para ceras fundidas tiene un efecto cubriente. Además, está muy concentrado, por lo que sólo se necesita un poco para conseguir un gran efecto. Estos colores se pueden utilizar individualmente o mezclados con otros colores para conseguir el color que prefieras.
  • AMPLIAS APLICACIONES: estos polvos de mica de colores encantadores vienen con brillo y colores metálicos para sus obras de arte. Puede combinar perfectamente con resina epoxi, fabricación de jabón,
  • SEGURO DE USAR: la composición de estos polvos es mica y dióxido de titanio. Los minerales de mica son rocas de colores naturales. El dióxido de titanio es un tipo de pigmento en polvo blanco,
Karin PIGMENT decobrush PROFESSIONAL Set de 60 unidades. (Colorcollections: Basic, Passion, Violet-Blue, Nature, Nude), KAR29C9
  • Acrílico opaco – acuarelas en un marcador con punta flexible
  • Colecciones de color conjunto
  • Adecuado para diferentes superficies
  • Resistente a la luz, permanente y opaco
Polvo de Mica - 36 Colores × 5g Polvo Pigmento de Resina Epoxi, Tinte de Jabón Natural, Lámina de Oro de 3 Colores × 2g y Lentejuelas de 3 Colores × 5g, Usado Para Jabón, Vela, Esmalte de uñas
  • Opciones de Colores Vibrantes - Nuestro kit de polvo de mica de 36 colores incluye 30 colores de pigmento resina epoxi: rosa, azul, amarillo, rojo, verde oscuro, oro, púrpura, naranja, marrón, blanco, negro, etc(5g por botella). Los colores de la lámina de oro de 3 colores son oro, plata y cobre(2g por botella). Los colores de las lentejuelas de 3 colores son rojo vino, oro cian, azul claro(5g por botella).
  • Seguro & No Tóxico - Polvos de mica natural de grado cosméticohecho de rocas de colores naturales. No tóxicos, libres de irritantes, sin manchas, suave y seguro para la piel. Se puede mezclar en cualquier medio transparente y aplicado a cualquier superficie, agregando colores vivos y efectos brillantes a su obra de arte.
  • Amplia Gama de Aplicaciones - Pigmentos para resina epoxi, perfectos para la fabricación de sombras de ojos, brillos de labios, esmaltes de uñas, rubores, velas, jabones, Bomba de baño y limo etc. Haga un regalo especial para usted y su familia y amigos en Halloween, Navidad, Pascua, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares y otros eventos.
  • Fácil de Usar - La colocación con la cuchara puede controlar mejor la cantidad de dosis, un poco puede hacer mucho, agregar una pequeña cantidad de polvo de mica también puede lograr un efecto sorprendente. También puede mezclar diferentes polvo pigment os para resina epoxi para lograr el color que desea.
  • Garantía Postventa Satisfactoria - Si tiene alguna pregunta sobre nuestro colorante resina epoxi polvo, no dude en contactarnos.
DEWEL Pigmentos para Resina Epoxi 15*10g, Colorante Resina Epoxi, Resina Epoxi para DIY Manualidades
  • 【El paquete contiene】 15 botes 10g pigmento de mica en polvo. Los 15 colores diversos puede satisfacer sus necesidades para diferentes tipos de diseños. Tambien puede mezclarlos para obtener un color completamente nuevo y crear tu propio color.
  • 【Mica en polvo No tóxico】: Los pigmentos de mica es un mineral de silicato que se ha usado hace siglos, es un tipo de piedra en polvo natural y no tóxico, puede usarlo en su piel para manquillarse.
  • 【Multifuncional y Creativo】: La mica en polvo de colores brillantes se pueden usar en muchos lugares y da más color y brillo a su obra de diseño. Puede usarlos en teñir Resina Epoxi, Hacer Slimo, Jabón, Bombas de Baño, Maquillaje, Uñas, Cosmético.etc.
  • 【Facil de usar】: Solo necesita agregar los pigmentos de mica en cualquier sistema de agua, y cambia la cantidad del polvo que agrega según la profundidad del color deseada, y puede dar color brillante a su diseño de arte.
  • 【Garantía】: Si hay cualquier problema, no duda en ponerse en contacto con nosotros para resolverlo, estamos encantados de ayudarle.
Rebajas
Pigmentos para Resina Epoxi 24 Colores - Mica en Polvo, Tinte para Suministros de Fabricación de Jabón, Aplicación en la Velas, Limos, Sombra de Ojos, Rubor, Arte de Uñas, Joyería de Resina, Artista
  • INGREDIENTES DE PIGMENTOS PARA RESINA EPOXI: Nuestro mica en polvo está hecho principalmente de mica y dióxido de titanio con tintes naturales de varios colores, sin rellenos ni impurezas. Es un pigmento muy fino. No tóxico, sin manchas, sin irritantes, es seguro de usar en nuestra piel, cara, ojos y labios. Estos colorantes se pueden usar solos o combinar con otros colores primarios para sus productos únicos.
  • BOTELLA FÁCIL DE DERRAMAR: La botella de pigmentos para resina epoxi está empaquetada individualmente en la botella resellable y diseñada con una tapa fácil de derramar. Puede controlar fácilmente la dosis a la vez con la tapa de malla. No más derrames desperdiciados con nuestra conveniente botella para batir y verter. También vienen con 3 cucharas gratis para sacar el polvo sin ensuciar.
  • CONJUNTO DE 24 COLORES VARIOS: 5 g (0,18 oz) por color, el peso total es de 120 g (4,3 oz). Hay varios colores como negro plateado, oro sinfónico, amarillo, oro rosa, fucsia, rojo vino, zitong, marrón, rosa, Dorado, verde oscuro, bronce, gris plateado, naranja, color café, escarlata, esmeralda, verde dorado, azul, azul brillante, violeta, rojo rosa, rojo marrón, melocotón.
  • AMPLIAS APLICACIONES: Nuestro mica en polvo tiene múltiples aplicaciones. Se puede usar para hacer jabón de bricolaje (tinte de jabón), pigmento de resina epoxi, fabricación de velas, maquillaje de sombra de ojos y lápiz labial, fabricación de limo, rubor, mantequillas corporales, polvos de relieve, pintura e incluso accesorios de fotografía y otros proyectos divertidos, etc.
  • Satisfacción total y garantía de devolución de dinero: Los pigmentos para resina epoxi están respaldados por nuestra garantía de que está completamente satisfecho con su mica en polvo o de que le devolvemos su dinero sin hacer preguntas. Sin embargo, si está satisfecho con los pigmentos para resina epoxi, ayúdenos a compartirlo con más amantes de la artesanía o cualquier medio social que posea.
Polvo de Mica, Pigmentos para Resina Epoxi 24 * 10g, Pigmentos para Mica Resina, para DIY Jabón Vela Sombra de Ojos Tinte, Pintura, Limo, Joyería, Maquillajes de Rostro, Arte de Uñas
  • 🔥El paquete contiene: el producto contiene 24 * 10 g de polvo de tinte de resina de mica de color, 24 colores diferentes, puede usar cualquier color para satisfacer sus necesidades. Puede tener ensoñación y creatividad ilimitadas.
  • 🔥Seguro y saludable: Ingredientes naturales. Aprobado por MSDS: libre de crueldad y vegano, no tóxico, respetuoso con los animales, no irritante, no mancha, suave y seguro para la piel.
  • 🔥Alta calidad: polvo de mica ultrafino con un tamaño de partícula de solo 10-60 micras, sin rellenos ni impurezas, sin sangrado ni decoloración. De textura sedosa, el tinte en polvo se derrite rápidamente y se adhiere al material del jabón, lo que facilita la creación del producto perfecto.
  • 🔥CÓMO UTILIZAR: Seguro para procesar en frío, derretir y verter, bombas de baño, lociones, geles de baño, esmaltes de uñas y sombras de ojos (nota: no comestible).
  • 🔥Creatividad multifuncional: el tinte de resina natural en polvo de mica se puede usar en jabones hechos a mano, velas, sombras de ojos, etc. Y una variedad de colores de pintura para agregar color y creatividad a sus creaciones.
VIPNAJI Polvo de Mica - 24 Colores × 15g Polvo Pigmento de Resina Epoxi, Tinte de Jabón Natural, tinte en polvo metálico para hacer joyas,Jabón, Vela, bombas de baño,Slime,Arte Uñas etc
  • 【Opciones de Colores Vibrantes】: Nuestro kit de polvo de mica de 24 colores incluye 24 colores de pigmento resina epoxi: vino rojo, negro, rosa roja, púrpura, blanco, sandía, melocotón, rosado, marrón rojo, rojo violáceo, amarillo,dorado,rojo dorado, amarillo mágico, azul verde, naranja, bronce, azul oscuro, azul claro, azul, verde , verde negruzco, café, gris plata. Con 2 cucharadas
  • 【Material de Seguro】: Colorante de mica en polvo , Polvos de mica natural de grado cosméticohecho de rocas de colores naturales. No tóxico y no irritante, fácilmente soluble en agua y fácil de limpiar, y seguro para la piel.
  • 【Facil de Usar】: Nuestro polvo de mica viene en botellas selladas, es más ordenado y menos desordenado. También vienen con 2 cucharadas para sacar el polvo cómodamente,La colocación con la cuchara puede controlar mejor la cantidad de dosis.
  • 【Amplias Aplicaciones】: Estos polvos de mica de colores encantadores vienen con brillo y colores metálicos para sus obras de arte. Puede combinar perfectamente con resina epoxi, fabricación de jabón, bomba de baño, fabricación de velas, rubor, sombras de ojos, brillos de labios, uñas, pintura y proyectos de bricolaje.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】: Los 24 colores diversos puede satisfacer sus necesidades para diferentes tipos de diseños. Tambien puede mezclarlos para obtener un color completamente nuevo y crear tu propio color. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
Polvo de mica - Pigmento de resina epoxi de 25+3 colores, tinte de jabón natural, tinte en polvo metálico para hacer joyas, bombas de baño, velas, decoración de uñas (5 g )
  • 25+3 COLORES VIBRANTES: incluye 25 colores en polvo, que son tonos pastel, tonos oscuros y colores brillantes, cada color en un frasco individual. Viene con una botella de purpurina azul, 1 cuchara, 2 cepillos, 2 copos de papel de aluminio dorado de colores, que no son fáciles de desvanecer y oxidar, y se pueden combinar con polvo de mica para crear un impresionante efecto de textura brillante para hacer que tus manualidades se vean especiales. .
  • SEGURO Y NO TÓXICO: nuestra mica natural son pigmentos de partículas muy finas que se pueden mezclar en prácticamente cualquier medio transparente y aplicarse a cualquier superficie, incluso a las bombas de baño. No tóxico, apto para animales, libre de irritantes, libre de manchas, suave y seguro para la piel.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestra mica de grado cosmético tiene tamaños de partículas ultrafinas de 5-40 μm, con un alto contenido de pigmento y una textura suave, por lo que incluso la cantidad mínima de polvos también puede producir el efecto de color que necesita.
  • POLVO DE MICA MULTIUSOS: Nuestros polvos de mica natural se pueden usar en resina epoxi, perfectamente adecuados para la fabricación de sombras de ojos, brillos de labios, esmaltes de uñas, rubores, velas, jabones, bombas de baño y limo, etc. Se puede mezclar en cualquier medio transparente y se aplica a cualquier superficie, agregando colores vivos y efectos brillantes a su obra de arte.
  • EXCELENTE SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro polvo de mica, no dude en contactarnos. Brindaremos un servicio posventa profesional para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Pigmento de resina epoxi 24 vibrantes, color líquido, transparente, altamente concentrado, resina epoxi, colorante para resina Petri, posavasos, pintura (10 ml cada uno)
  • 24 colores vibrantes Tinta de alcohol: Estos pigmentos de resina son 24 colores cuidadosamente seleccionados por nosotros después de muchos experimentos y varias estadísticas de datos, que pueden satisfacer las necesidades de color de casi todo el mundo para el tinte transparente de pigmentos de resina en la creación de artesanías de resina de bricolaje
  • Amplio y seguro: Las materias primas utilizadas en nuestro pigmento de resina epoxi están estrictamente probadas, son seguras para el medio ambiente y no tienen olor, lo que le permite disfrutar del proceso creativo del arte de bricolaje más a gusto. Cada botella de pigmento de resina tiene 10ml, que puede satisfacer plenamente su tiempo creativo
  • ALTAMENTE CONCENTRADO: Nuestro pigmento de resina epoxi transparente para gemas se puede mezclar rápidamente cuando se deja caer en la resina, el color es brillante y completo, y el tinte de pigmento de resina está concentrado, y sólo un poco puede hacer que el producto terminado se vea como una gema .El tinte de pigmento de resina de diferentes colores también se puede utilizar en conjunto con los demás, y los nuevos colores pueden ser llamados.
  • Fácil de usar: Cada botella de nuestro pigmento de resina epoxi está diseñada con una boca en forma de embudo, que es plana y no pierde líquido, y la boca estrecha puede asegurar que no contamine el pigmento de resina epoxi en la botella mientras controla fácilmente la cantidad
  • Excelente servicio: Si tiene alguna duda o insatisfacción con nuestro tinte de resina epoxi, no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos a su mensaje en 24 horas y haremos todo lo posible para servirle
Tinte Resina Epoxi 24 Colores, Colorante Resina Epoxi, Pigmento Para Resina Epoxi para la fabricación de joyas de bricolaje, colorantes de resina para manualidades (10 ml cada uno)
  • 24 COLORES VIVOS: Rojo, rojo rosa, rosa, rojo purpúreo, rojo cereza, naranja, amarillo, amarillo limón, amarillo dorado, verde, verde hierba, verde berilo, verde fluorescente, azul celeste, azul cielo, azul zafiro, azul pavo real , Morado, Violeta, Café, Marrón, Blanco, Negro. Ven con un paquete de lentejuelas azules, dos pares de guantes.
  • PIGMENTOS LÍQUIDOS TRANSLÚCIDOS: Los pigmentos de resina se mezclan bien con las resinas, y los pigmentos de resina epoxi tienen una alta concentración. Solo un poco puede recorrer un largo camino. También se puede mezclar con otro tinte epoxi para el color deseado, o agregar colores blancos para la opacidad.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestros tintes de resina no son tóxicos y no contienen productos químicos agresivos y pueden usarse ampliamente en joyería de resina y decoración artesanal, fabricación de joyas, accesorios de ropa u otras manualidades de bricolaje.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente abra la tapa y agite la botella, corte la punta, colóquela en el epoxi y revuelva con una herramienta hasta que el color esté completamente mezclado y desee sus colores. NOTA: Agregar demasiado pigmento epoxi puede prolongar el tiempo de curado.
  • NOTA: Pigmento de resina líquida FansArriche, para resina epoxi, no para resina UV. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro tinte de resina epoxi líquida, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarte.
Colorante Resina Epoxi 20 Colores, Gifort Pigmento de Resina Epoxi Líquida Transparente Concentrada, Tinte de Bomba de Baño Natural para la Fabricación de Jabón, Pintura, Artesanal, 20 x 10ml
  • ✿【20 Colores Surtidos】 Nuestro colorante resina epoxi contiene una amplia gama de 20 colores vibrantes de 10 ml cada uno, que satisfarán plenamente sus requisitos. Los colores son brillantes y también combinables, y un poco realmente ayuda mucho. Fácil de mezclar en la resina también.
  • ✿【Material Seguro】 Usando una mezcla de alcanos y naftenos, el pigmento de resina epoxi es inofensivo para la piel y ha pasado por una prueba química no irritante. Pero tenga en cuenta que debe lavarse la piel con agua inmediatamente una vez tocada.
  • ✿【Fácil de Usar】 Cada pigmento se empaqueta uniformemente en una botella blanda transparente con una boquilla especialmente diseñada. Con solo apretar un poco, puede obtener fácilmente el color perfecto. Las botellas de pigmento deben cubrirse para evitar derrames, polvo y desechos.
  • ✿【Amplia Aplicación】 El tinte resina epoxi se puede mezclar en casi cualquier medio transparente. No solo se puede usar para moco, jabón, revestimiento acrílico y anillo de cerámica, sino que también se puede usar en la fabricación de joyas de resina, decoraciones artesanales, accesorios de vestir, obras de arte y otras artesanías de bricolaje.
  • ✿【Lo que Puede Obtener】 Nuestro colorante resina epoxi tiene un conjunto completo de accesorios prácticos para maximizar sus necesidades en el proceso de bricolaje. Puede obtener 20 pigmentos de resina epoxi, 10 fundas para los dedos, 5 goteros, 5 barras de mezcla, 4 tazas de medir (30 ml), 1 tira de pulido y 1 tira de pulido.
Marabu 12200055084 Artist Acryl Gold 084 - Pintura acrílica fina de calidad artística, a base de agua, consistencia pastosa, alta pigmentación, muy buen brillo y opacidad.
  • Pintura acrílica fina de alta calidad a base de agua
  • Adecuado para muchas superficies como lienzo, cartón para pintura, papel, madera, etc.
  • Consistencia pastosa con muy buen brillo y opacidad
  • Alta pigmentación y muy alta resistencia a la luz
  • Película de color mate uniforme y elástica, resistente al agua después del secado
Waysroma Polvo de Mica 30 Colores, Pigmento de Resina Epoxi Kit de Mica Powder para DIY, Manualidades, Pintura, Jabón, Bombas de Baño, Limo, Joyería, Maquillajes de Rostro, Arte de Uñas
  • 🌈VARIOS COLORES VIBRANTES🌈 Polvo de mica kit viene con 30 botellas de diferentes colors, bien empaquetado en una caja diseñado. En el que incluye 21 colores comunes, 6 colores brillantes y 3 colores polarizados(magic). Los colores polarizados se ven similar al blanco y muestra un buen efecto del otro color cuando se ve desde diferentes ángulos después de su uso. Puede satisfacer su necesidad de hacer manualidades creativas.
  • 🌈EXCELENTE MATERIAL🌈 Colorante de mica está hecho de minerales de mica, una roca en polvo de colores naturales, con alto poder cubriente y durabilidad, no tóxico y no irritante, soluble en agua y fácil de limpiar, seguro para la piel. Debido a la textura especial de polvo de mica, los diferentes tipos de polvo tienen diferentes densidades, por lo que la cantidad de polvo es de aproximadamente 4.85g-5g, y el peso de la serie de "Starry" es más liviano.
  • 🌈FÁCIL DE USAR🌈 Mica en polvo tiene una textura suave para facilitar la mezcla con otros materiales. Recomendamos mezclar bien polvo de mica y el líquido primero, luego verterlo en el molde y esperar a que se solidifique. Por el color rico, puede agregar gradualmente la cantidad del polvo para conseguir la profundidad del color deseada.
  • 🌈AMPLIA APLICACIÓN🌈 Pigmentos de polvo con colores encantadores se pueden servir en muchos lugares y agregan más colores a su obra de arte. Como resina epoxi, DIY, manualidades, pintura, joyería, portavasos, jabón, velas, bombas de baño, limos, pintura corporal, maquillajes de rostro: brillo de labios, lápiz labial, sombra de ojos, rubor, arte de Uñas, etc.
  • 🌈ELECCIÓN MEJOR🌈 En comparación con ensacado, nuestro pigmento de resina epoxi está sellado en botella. Es mas fácil de controlar la cantidad de uso con la cuchara adjunta. (La cuchara no se empaqueta por separado, se pone debajo de la botella.) Y el embotellado es más fácil de almacenar y protege el polvo en mica de la humedad.
Polvo de Mica para Resina Epoxi, 32 Colores *5g Pigmentos para Resina Epoxi, Pigmento para Velas, Tinte para Velas, Mica para Hacer Velas, Hacer Jabón, Tinte de Resina, Bomba de Baño, Limo
  • Colores encantadores: Polvo de mica para resina epoxi está disponible en 24 colores, incluidos naranja, púrpura, granate, gris púrpura, perla, verde brillo, rosa, azul oscuro, verde pavo real, negro, gris claro, oro cian, melocotón, azul claro, Azul, dorado, amarillo mágico, rojo, marrón bronce, violeta, verde bronce, carmín, azul pavo real,azul zafiro. El Pigmentos contiene 24 x 5 g polvo de mica , 8 colores de hojuelas de aluminio, 1 cepillo, 2 cucharas, 1 pinza y 1 par de guantes.
  • Fácil de usar: Nuestro polvo de mica para velas se puede almacenar convenientemente en una botella sellada. En comparación con empacar en bolsas, dile adiós al desorden. Un poco va un largo camino. Se puede quitar fácilmente con brocha o cuchara y aplicar.
  • Amplias aplicaciones: El polvo de mica con colores encantadores con brillo y colores metálicos es perfecto para la obra de arte. Perfecto para suministros de fabricación de jabón, resina epoxi, bombas de baño, velas, gel N, pintura y proyectos de bricolaje.
  • Polvo seguro para la piel: La composición de este polvo de mica y dióxido de titanio. Los minerales de mica son harina de roca de grano natural. El dióxido de titanio se utiliza como pigmento debido a sus características de alta cobertura y durabilidad, no tóxico, resistente a la irritación, resistente a altas temperaturas, a las manchas, fácil de limpiar, suave y seguro para la piel.
  • Copos de papel de aluminio de colores: FansArriche polvo de mica contiene 8 colores diferentes de copos de papel de aluminio. ¡Úsalo en tu obra de arte y haz que brille y sea increíble!
Colorante Resina Epoxi - 16 Colores Pigmento Resina Epoxi Líquido - Tinte Resina Epoxi de Concentrado para Arte de Colores de Resina, Fabricación de Joyas Resine, Pintura, Artesanal - 10 ml Cada Uno
  • COLORES ENCANTADORES: Tinte de resina de 16 colores translúcidos en total, rojo violáceo, púrpura, rojo rosa, rojo, rosa, verde, verde fluorescente, amarillo, amarillo dorado, amarillo limón, naranja, azul, café, azul zafiro, blanco y negro. Cada colorante de resina 10ml / 0.35oz. Nuestro pigmento de resina epoxi tiene una base de aceite, por lo que es insoluble en agua.
  • PIGMENTO LÍQUIDO TRANSLÚCIDO: El pigmento de resina se puede mezclar bien con la resina, y los pigmentos de color de resina están muy concentrados, ¡solo una pequeña gota puede hacer mucho! También se puede mezclar con otro colorante epoxi para lograr el color deseado o mezclar el color blanco para lograr la opacidad.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente abra la tapa y agite la botella, corte la punta de la botella, luego colóquela en la resina epoxi, revuelva con una herramienta hasta que el color se mezcle completamente y el color deseado se vuelva realidad.
  • SEGURIDAD Y APLICACIÓN AMPLIA: Nuestro tinte de resina no es tóxico, no contiene productos químicos agresivos, se puede usar ampliamente en joyas de resina y decoraciones de manualidades, fabricación de joyas, accesorios de ropa u otros trabajos de bricolaje.
  • AVISO: Tinte de resina líquida FansArriche adecuado para resina epoxi, no para resina UV.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Pigmento para Resina Epoxi, Colorante Jabones 10ml*20 Colores - MENNYO Tinte natural líquido para Fabrica Slime, Bomba de Baño, Pintura, DIY Manualidades
  • Gran valor: 20 colores y 10 ml cada uno: 20 colores de resina epoxi son cuidadosamente seleccionados para proyectos de arte de resina, lo que puede hacer que tus creaciones sean brillantes mientras se mantienen cristalinas. Da rienda suelta a tu creatividad con estos lujosos pigmentos de resina epoxi de 20 colores.
  • Dale rienda suelta a tu creatividad: el tinte de resina epoxi con colores vibrantes es versátil y añade color a las obras de arte. Se pueden utilizar en resina epoxi, bomba de baño, jabón, esmalte de uñas, pintura, slime, arcilla de cerámica, joyas, relieve, decoupage, fibra de vidrio, plásticos, pegamento de manualidades y más proyectos de bricolaje. da más capas a tus obras de arte, haciendo que las posibilidades de belleza sean infinitas y tus obras de arte sean llamativas.
  • Fácil de usar: el colorante de resina epoxi es extremadamente resistente al color y estable. No se requiere preparación, listo para usar. Fácil de difundir en resina epoxi y resina UV con color saturado y brillo uniforme. Nota: no es directamente soluble en agua.
  • ✨Alta concentración: solo una gota y te sorprenderá el fuerte efecto de teñido. Simplemente mézclalos para obtener tus propios colores. Deja que tu creatividad se apodere de tu mente y cuerpo
  • Diseño seguro y a prueba de fugas: nuestro pigmento de resina epoxi está hecho de materiales no tóxicos, sin productos químicos agresivos, libres de crueldad. Las puntas de todos los pigmentos de resina han sido selladas para evitar fugas, lo que garantiza una mejor experiencia de usuario. Las botellas exprimibles hacen que sea fácil controlar tus gotas para que puedas obtener el tono perfecto cada vez.
Colorante Resina Epoxi 20 Colores Pigmento Resina Epoxi Líquido No Tóxico Tinte Resina Epoxi de Concentrado para Fabricación de Joyas Manualidades Arte,10ml/Botella
  • Colorante de resina no tóxico: hecho de material de tinte de primera calidad, el pigmento de resina INKLAB no será tóxico, ecológico, duradero para un efecto de teñido prolongado y seguro para adultos. Aviso: nuestro tinte de resina está estrictamente sellado para evitar fugas. Utilice la aguja para hacer un agujero en la punta de la botella antes de usarla.
  • 20 colores vibrantes: el tinte de resina epoxi opaco de 20 colores se selecciona especialmente para manualidades de bricolaje de resina para hacer su obra de arte creativa con colores vibrantes sin dejar de ser cristalino. Obtenga su color personalizado simplemente mezclando dos o tres colores
  • Fácil de usar: el kit de tinción de color de resina INKLAB es fácil de usar para principiantes y experimentados. Simplemente exprima suavemente el tinte líquido y difúndalo en la resina epoxi con color saturado y brillo uniforme. La botella blanda con boquilla especialmente diseñada puede ayudarlo a controlar la cantidad fácilmente
  • Fuerte efecto de teñido de resina: con su alta concentración de pigmento de color de resina, el tinte de resina tiene un fuerte efecto de teñido con solo una pequeña gota. Puedes controlar el color agregando gotas lentamente hasta lograr tu deseado. Todos los colores son el efecto traslúcido y claro y también puedes mezclar el color blanco para lograr opacidad
  • Colorante resin epoxi multifuncional: el kit de tinte colorante de resina será perfecto para la fabricación de joyas de resina, decoraciones artesanales, uñas, accesorios de ropa u otras manualidades de bricolaje. Pueden combinarse bien para crear nuevos colores y ofrecer una creatividad infinita para su obra de arte.
MENNYO Pigmentos para Resina Epoxi, 5g*30 Colores Pigmentos en Polvo, Mica en Polvos para Hacer Slime, Jabón, Pintauñas, Sombra de Ojos Cosmética, Bomba de Baño, Esmalte de Uñas
  • 🎨GRANDE VALUE 30 COLORS & 5g CADA: Kit en 30 colores y cada color pesa 5g. Si eres fanático de los proyectos de artesanía y bricolaje o de maquillaje y belleza, los pigmentos de mica en polvo son imprescindibles y no puedes tener demasiados tintes de mica en polvo. Dé rienda suelta a su creatividad con estos lujosos tintes en brillante resina de mica en polvo de 30 colores.
  • 💅🏻 POLVO BLING BLING SPRAY: Viene en una bolsa de polvo de brillo para agregar destellos a su obra de arte. Mezclado con diferentes tamaños de estrellas, círculos y hexágonos, el polvo de brillo plateado holográfico agrega más capas a su obra de arte, haciendo que las posibilidades de belleza sean infinitas y su trabajo pegadizo.
  • 🧼LIBRE SU CREATIVIDAD: el pigmento en polvo de mica de colores brillantes es versátil y agrega color y brillo a la obra de arte. Puede usarlos en resina epoxi, bomba de baño, jabón, pulido de uñas, pintura, velas, sombras de ojos, brillo labial, bálsamo labial, barro, arcilla. cerámica, joyería, estampado, corte, fibra de vidrio, plásticos, loción, látex y más proyectos de bricolaje.
  • 🕯MICA EN POLVO NO TÓXICO: ¿Qué es el polvo de mica? La mica es un mineral de silicato utilizado durante siglos y el polvo de mica es un tipo de piedra en polvo que lo hace natural y no tóxico. Puede usar pigmentos de colores en muchos proyectos, dándoles un aspecto brillante y metálico. NOTA: No se puede usar para comida. Mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. No lo inhales
  • 🖌 FÁCIL DE USAR: las manchas de polvo de mica son extremadamente estables al color y se pueden incorporar fácilmente en cualquier sistema a base de agua, dando brillo a la obra de arte. Simplemente agregue el color al proyecto y cambie la cantidad de acuerdo con la profundidad de color deseada. Asegúrese de mezclar bien para evitar grumos al agregar tintes.
Rebajas
Pigmento de Resina Epoxi Fluorescente - 10 Colores x25g Resina Epoxídica Pigmento de Polvo Luminoso para Resin, Slime, Uñas - Glow In The Dark Pigment Luminiscentes Powder para Nail, Pintura, Acrílico
  • PAQUETE DE VALOR - 10 paquetes gigantes (25 g cada uno) de pigmentos oscuros que brillan proporcionan colores brillantes duraderos a sus obras de arte. Más pigmentos a un precio más asequible. La botella reutilizable garantiza que no se derrame, que no se ensucie ni que se desperdicie.
  • FÁCIL DE USAR - ¡Solo deje que el pigmento de color limo quede expuesto a la fuente de luz durante unos minutos y espere a que ocurra la magia! Para obtener los mejores resultados de brillo, cargue el polvo de color de brillo con una luz negra, luz ultravioleta o simplemente con el sol.
  • SEGURO - Nuestro tinte luminoso de resina epoxi está hecho de materiales no tóxicos y no radiactivos, lo que significa que se pueden usar de manera segura en el arte del cuerpo y las uñas. El tinte de color de limo de seguridad es la elección perfecta para crear increíble limo brillante de bricolaje con niños.
  • USOS ILIMITADOS - Estos pigmentos brillantes pueden proporcionar sorprendentes efectos de brillo en la oscuridad en resina epoxi, limo, uñas, pinturas acrílicas, pinturas. Dé rienda suelta a su creatividad y cree proyectos únicos y fascinantes con nuestro pigmento en polvo especialmente diseñado.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - Ya sea que esté trabajando en sus propios proyectos o quiera realmente entusiasmar a los niños, disfrutará con estos pigmentos en polvo brillantes. ¡Haga clic en "Agregar al carrito" y comience una nueva fase en su vida artística!

La verdad es que contamos con muchos años de experiencia en el sector. Conocemos de manera amplia la mayor parte de trucos que utilizan los vendedores para hacer promoción e intentar vender los diferentes artículos que tienen que ver con Pigmentos El Corte Inglés que ofrecen las firmas del momento a sus clientes potenciales. Nuestro objetivo es que puedas hacerte con artículos probados, no solo promocionados, por lo que hemos creado esta plataforma web dedicada por completo a grandes reseñas de productos de todo tipo.

La finalidad clara de estas guías tutoriales es conseguir ayudarte a localizar una adecuada relación en calidad y precio para que, de esta forma, puedas satisfacer todas tus necesidades específicas del momento actual.

¿Por qué es útil para ti Me pica la etiqueta y sus productos alternativos a Pigmentos El Corte Inglés?

Somos uns página online totalmente independiente que con sus guías comparativas trata de ayudar a los lectores de la plataforma a entender de manera sencilla las revisiones que leen en varias páginas de venta como puede ser, Amazon. El trabajo de nuestros colaboradores consiste en examinar las revisiones en las diferentes webs y seguidamente crear informes exhaustivos para cada producto relativo a Pigmentos El Corte Inglés ejecutando un análisis sobre cada uno de ellos. Nuestros informes te ayudan a estar al día sobre el origen y la naturaleza de las reseñas de ese producto determinado. Vas a poder ver algunos de los mejores (y también peores) informes a través de nuestras guías de comparación, o puedes buscar cualquier artículo que ya haya sido revisado en Amazon utilizando nuestro buscador que ha sido diseñado para esa finalidad.

¿Te ha pasado en alguna ocasión que has llegado a comprar un producto calificado con cinco estrellas en Amazon que resultó ser un absoluto desastre? Desafortunadamente, casi todo el mundo ha tenido una experiencia de este tipo… ¡y más de una vez!

Uno de los motivos por los que a los consumidores les gusta comprar en plataformas tipo Amazon es que puedes ver de un simple vistazo todas las valoraciones y reviews de productos que han dejado otras personas acerca de su alternativa a Pigmentos El Corte Inglés. En teoría, estas reseñas y valoraciones te van a ayudar a conocer qué productos son realmente buenos y cuáles no lo son tanto. No obstante, no se puede confiar en muchas de las reseñas que te encuentras expuestas en Amazon. A pesar de los grandes esfuerzos que hace esta plataforma de venta de artículos de consumo de todo tipo, los usuarios de Amazon han encontrado todo tipo de maneras de «intentar jugar con el sistema» para inflar de manera artificial las valoraciones de sus artículos de consumo (y también para reducir de manera artificial calificaciones de sus competidores). Puedes leer sobre algunas de estas técnicas fraudulentas buscando en Internet. Sin embargo, la conclusión es que una parte bastante significativa de las reseñas y calificaciones de Amazon que ves pueden no provenir de compradores cien por cien legítimos y típicos como lo eres tú. Muchas de las revisiones pueden estar sesgadas (escritas por familiares o amigos de la propia persona vendedora), incentivadas (el minorista le dio al autor de la reseña un descuento o una comisión o incluso le ofreció el producto relacionado con Pigmentos El Corte Inglés de manera gratuitia) o no son cien por cien naturales.

Por todos estos motivos nació nuestra página mepicalaetiqueta.com. Nuestra clara misión es usar la tecnología para identificar y hacer caso omiso de todas estas revisiones poco naturales para dar a los compradores de Amazon una «Calificación ajustada a la realidad» más precisa que muestre lo que los consumidores reales y cien por cien imparciales realmente opinan de cada producto comprado. Una calificación en la que puedes confiar a la hora de hacerte con tu alternativa a Pigmentos El Corte Inglés.

Otros lugares, sitios o herramientas de revisiones de Amazon asignan una calificación del alfabeto (A, B, C, D o F) a cada artículo expuesto de alternativa a Pigmentos El Corte Inglés. Nosotros, sin embargo, no hacemos nada de eso… creemos que es bastante confuso para los lectores. Si estás mirando un producto valorado con 4,7 estrellas que recibió una calificación de «B» o «C», ¿qué significa esto en realidad? ¿Es un buen producto o no lo es tanto? Presumiblemente, una «B» o una «C» significa que algunas de las reviews son falsas o poco naturales… pero ¿qué dice esto sobre las reseñas legítimas y reales? ¿Qué pasa si algunos o la gran mayoría de los comentarios antificiales fueron publicados por los competidores del vendedor como una manera de hacer sabotaje a su competencia? (Esto es bastante común, con artículos de menor precio). Una calificación de letra de «B» o «C» es muy poco significativa y aclaratoria.

Nuestro análisis de revisiones de productos similares a Pigmentos El Corte Inglés

  1. Debes saber que, en todo momento, tratamos de utilizar una amplia variedad de pruebas de todo tipo para identificar revisiones que pueden no ser del todo naturales o creadas de forma artificial.
  2. Dependiendo de los resultados de estas pruebas puede suceder que o bien eliminamos esas revisiones por completo o les damos menos peso a esas reseñas que parecen poco realistas y fiables.
  3. Después te enseñamos una «Calificación ajustada» para cada artículo de consumo (utilizando la misma calificación de 1,0 a 5,0 estrellas que usa la propia plataforma de Amazon), que está basada solo en reseñas naturales y totalmente realistas.

Por todo ello, un producto que ha sido clasificado con 4,7 estrellas en Amazon podría terminar con una «Calificación ajustada» de 2,7 o 3,5 o 4,3 o 4,7 (igual) o incluso 4,8 (sí, más alta que la calificación original de la propia plataforma Amazon). Además de mostrarte la propia calificación ajustada del producto alternativo a Pigmentos El Corte Inglés, también te enseñamos los resultados de cada una de las pruebas llevadas a cabo para que puedas leer e interpretar los diferentes resultados por ti mismo.

Mepicalaetiqueta.com se hace por tanto una plataforma comparativa necesaria para cualquier persona que compre de manera regular en Amazon. Y para que las reseñas sean lo más precisas posibles, te invitamos a que nos escriba un comentario un poco más abajo o nos envíes un email si crees que la información vertida en nuestra guía informativa sobre grandes alternativas a Pigmentos El Corte Inglés no es correcta al cien por cien o tiene una errata de cualquier tipo. No vuelvas a comprar nada en Amazon sin comprobar en primer lugar tu guía comparativa de productos con sus precios más económicos.

Debes tener en consideración

En ningún momento estamos enlazando a Pigmentos El Corte Inglés sino que, en su lugar te enseñamos otros productos de calidad parecida que puedes adquirir a través de Internet, principalmente mediante la plataforma de Amazon.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-11-27 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir