Pestañas postizas Mercadona ❤️❤️ Las mejores

Todas podemos estar de acuerdo en que las pestañas postizas Mercadona elevan tu nivel de glamour como ningún otro producto de belleza, sin embargo, muchas de nosotras optamos por no usarlas por una razón importante: son un dolor total colocarlas… o al menos solía serlo.

Afortunadamente, nos hemos movido mucho más allá de los viejos tiempos de pegarlas en nuestros párpados y tenemos más opciones para mejorar las pestañas postizas Mercadona que nunca para crear un aspecto más completo. Desde modelos sutiles hasta un volumen completo, desde pegamento de pestañas postizas Mercadona tradicional hasta versiones magnetizadas de moda, hay un conjunto de pestañas postizas Mercadona para que disfrutes durante días, semanas e incluso meses por venir.

MEJORES PESTAÑAS POSTIZAS MERCADONA

Aquí están las mejores pestañas postizas Mercadona de las que los expertos en belleza no pueden dejar de hablar y que bien valen la pena.

¿QUÉ TAN SEGURAS SON LAS PESTAÑAS POSTIZAS MERCADONA?

No hay duda de que las pestañas postizas Mercadona se ven increíbles, pero ¿son realmente seguras de usar? Los oftalmólogos y especialistas en oculoplástica dicen que, generalmente son seguras, afirmando que «no pueden afectar a tu vista si se aplican correctamente».

Entonces, ¿cómo se aplican exactamente las pestañas postizas Mercadona de forma segura? Los maquilladores dicen que puedes usar pestañas postizas Mercadona con pegamento siguiendo estos dos consejos profesionales con cada aplicación:

  1. Prueba el adhesivo en el dorso de la mano en caso de irritaciones y reacciones de la piel.
  2. Las pestañas postizas Mercadona de seda son útiles para la piel sensible.
Rebajas
PestañAs Postizas MagnéTicas,5 Pares 2021 úLtimo Impermeable Reutilizable Confortable FáCil Usar Muy Hermoso PestañAs Postizas MagnéTicas Naturales
  • [Creando un maquillaje de ojos natural y encantador] Toda mujer está ansiosa por tener un par de pestañas encantadoras. Las pestañas magnéticas hechas de pelo de visón 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, creando ojos encantadores. El delineador de ojos magnético contiene partículas ultrafinas de alto magnetismo,, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D.
  • [Kit de pestañas y delineador de ojos magnético de alta calidad] Las pestañas magnéticas con delineador de ojos contienen partículas magnéticas ultrafinas. Según estadísticas de expertos, cada botella de rímel contiene 3 millones de perlas magnéticas, y en las pestañas magnéticas se incrustan unos pequeños imanes de alta resistencia para facilitar la conexión. Las pestañas magnéticas no necesitan pegamento, ni se preocupan por aglomeraciones o pegajosidad, por lo que es seguro y conveniente.
  • [5 pares de pestañas 3D increíbles] El juego contiene 5 pares de pestañas de diferentes estilos, de los cuales 4 pares de pestañas postizas son aptas para el uso diario, y 1 par de pestañas más largas pueden convertirte en la reina de la fiesta. Las pestañas magnéticas y el delineador son cómodos de usar y se pueden usar todo el día. Proporcionarle de inmediato un encantador aspecto NATURAL.
  • [Fácil de usar y reutilizable] Simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador de ojos cuando esté seco. Simplemente para obtener un par de pestañas hermosas y reales para atraer la atención de los hombres y mostrar un estilo encantador y confianza. El aspecto natural de las pestañas magnéticas sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados.
  • [MEJOR SERVICIO Y MEJOR REGALO]: regalo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo o San Valentín otros eventos especiales.
PestañAs MagnéTicas,4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales Look Con Pinzas,Set De PestañAs Postizas MagnéTicas Delineador Ojos MagnéTico Sin Pegamento
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO: Este kit de delineador de ojos magnético y pestañas viene con un delineador de ojos especial que contiene partículas magnéticas ultrafinas que permiten que la pestaña magnética se conecte fácilmente. Deshágase de cualquier pegamento pegajoso de ahora en adelante, minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas. El delineador de ojos también es a prueba de manchas y se usa con un pincel familiar.
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS: Las pestañas magnéticas se están volviendo cada vez más populares ahora. Sabemos que casi todo el mundo quiere pestañas más gruesas, largas y hermosas. Los ojos se verían más grandes, la belleza más brillante y más atractiva. Estas pestañas magnéticas te brindan exactamente eso, mientras que al mismo tiempo son muy fáciles de usar y cómodas de llevar.
  • ♥ CUATRO PARES: 4 pares de pestañas de diferentes densidades, ahora no solo tienes un par, sino también cuatro pares. Esto le permite experimentar los beneficios de nuestro kit de delineador de ojos magnético y pestañas por más tiempo. También puede satisfacer diferentes necesidades de maquillaje en cualquier momento, puede obtener 4 veces el valor por un pequeño precio en comparación con aquellos que tienen solo un par más.
  • ♥ TODO EL DÍA, DE LARGA DURACIÓN: El kit de delineador de ojos magnético y pestañas es muy duradero y resistente. Nuestro kit delineador de ojos está hecho con una fórmula más fuerte que otros delineadores magnéticos. También es resistente al agua y no se desvanece. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • ♥ REUTILIZABLE: el delineador de pestañas magnético sin pegamento de alta calidad se puede usar varias veces después del uso y almacenamiento adecuados. La pestaña magnética recientemente mejorada puede ayudarlo a ahorrar dinero y evitar que las pestañas naturales se pierdan, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas.
Rebajas
Pestañas Postizas 10 Pares Pestañas Postizas Naturales 3D con Pegamento Pestañas Postizas Largas Reutilizable Tacto Suave Tantos Estilos Usados en Varios Ocasiones Pestañas Impermeable
  • 💗Pegamento para Pestañas Postizas Ofrecidas: Somos una marca con temperatura. Este kit de pestañas postizas contiene un pegamento transparente para pestañas postizas, cual es suficiente para usar durante 2-3 semanas. Seleccionamos cuidadosamente 10 pares de diferentes pestañas postizas.
  • 💗Pestañas postizas fáciles de usar: ¿No sabe cómo usarlo como principiante? ¡No se preocupe preocuparse absolutamente! Primero corta la banda de pestañas, si crees que son largas para ti. Luego aplique un poco de pegamento para pestañas postizas en la banda, ¡Ahora puede usarla! ¿Es fácil, no?
  • 💗Pestañas postizas muy diferentes: ¿le falta algo en una vida de rutina? Estamos deseando cambiar tanto como tú, empezando por lo más pequeño. Hemos seleccionado 10 pares de pestañas de diferentes estilos y longitudes para adaptarse a diferentes ocasiones.
  • 💗Material de las pestañas postizas: Nuestras pestañas están hechas de fibra sintética. Es material agradable para la piel y sin olor peculiar. Lo que hacemos es pestañas postizas reutilizable y las pestañas postizas de larga duración. Al mismo tiempo que garantiza que las pestañas tengan un aspecto natural, también le permite mantener su maquillaje durante mucho tiempo. ¡Cada día es un día maravilloso!
  • 💗UN SERVICIO EXCELENTE: Somos una marca con temperatura. ¡Si tiene algún problema relacionado con el producto, por favor hágamelo saber y haremos todo lo posible para ayudarle a resolverlo!
Pestañas Postizas Magneticas 5 Pares De Pestañas Postizas Magnéticas 5D Reutilizables Pestañas Magneticas 2 Dlineador Magnético con Pinzas Aspecto Natural Fáciles de Llevar sin Pegamento
  • 🌟LA PRIMERA OPCIÓN PARA PRINCIPIANTES🌟Agite suavemente el delineador de ojos magnético unas cuantas veces antes de usarlo. Luego aplica el eyeliner en el párpado, aplicando varias capas para aumentar su magnetismo. Cuando el delineador de ojos esté casi seco, coloca las pestañas postizas magnéticas elegidas sobre la aplicación y haz pequeños ajustes. Para adaptarse a la mayoría de las personas, lo hemos hecho lo más conveniente posible.
  • 🌟REUTILIZABLE Y FÁCIL DE USAR Y QUITAR🌟¿Cómo lo quito? Primero, aplique una almohadilla de algodón humedecida con desmaquillador en el área de los ojos, espere 1-2 minutos y retire suavemente las pestañas magnéticas. Luego, quítese el ojo Maquilla como prefieras Las pestañas magnéticas se pueden reutilizar si quitas la mancha después de cada uso y la mantienes bien.
  • 🌟LAS CARACTERÍSTICAS PERFECTAS PARA USTED🌟El delineador de ojos magnético es resistente al agua, duradero y prácticamente no emite olor. Puedes caminar con abandono, incluso bajo la lluvia, pero asegúrate de aplicar el delineador magnético varias veces para aumentar sus propiedades magnéticas. Se utiliza tecnología segura para hacer que las pestañas duren el mayor tiempo posible, pero aún así se le recuerda que se quite el maquillaje antes de descansar por la noche .
  • 🌟KIT DE DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO DE FIJACIÓN FUERTE🌟Nuestro delineador de ojos contiene ingredientes magnéticos y ya no requiere pegamento para pestañas como las pestañas postizas tradicionales. La posibilidad de alergias se reduce considerablemente. Simplemente aplique 2-3 capas de delineador de ojos magnético en el párpado como un delineador de ojos normal para mejorar su magnetismo.
  • 🌟KIT DE DELINEADOR DE OJOS Y PESTAÑAS MAGNÉTICAS🌟Nuestro producto contiene 5 pares de pestañas postizas magnéticas y 2 delineadores de ojos magnéticos. 5 pares de pestañas magnéticas en diferentes estilos y longitudes. Adecuado para muchas ocasiones, escuela, trabajo, fiestas, citas, etc.
10 pares de pestañas postizas naturales Pestañas postizas 3D 100% Hecho a mano Corto Suave Reutilizable Pestañas transparentes Pestañas transparentes Pestañas de aspecto natural lashes por EMEDA
  • 1. PESTAÑAS FALSAS 3D DE ALTA CALIDAD: Las pestañas entrecruzadas están hechas de un material de fibra delgada. Mezcla perfectamente sus propias pestañas naturales, agregando la longitud y el volumen de pestañas ideales.
  • 2. FÁCIL DE USAR: las mejores pestañas postizas no son irritantes y son cómodas de usar. La banda de algodón es fácil de aplicar y quitar.
  • 3. COMPOSICIÓN DEL EMBALAJE: Contiene 10 pares de pestañas, sin pegamento.
  • 4. PESTAÑAS CORTAS ADECUADAS PARA UNA VARIEDAD DE OCASIONES: Nuestras pestañas son apropiadas para una variedad de ocasiones, como bodas, fiestas y uso diario.
  • 5. SERVICIO 100% SATISFACTORIO: si tiene algún problema con los artículos, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarle.
Ardell Natural Multipack Babies Pestañas Postizas Naturales, 30 g
  • TRANSFORMA TUS OJOS CON PESTAÑAS NATURALES DIVERTIDAS Y SEXY: Las pestañas postizas babies de Ardell Multipack son ideales para usar durante todo el día y para agregar un aleteo adicional sutil que transformará tus ojos con una apariencia divertida y coqueta. ¡no necesitas rímel! Con su apariencia delicada y en abanico, no es difícil ver por qué a muchos les encantan.
  • MÁS CORTAS, PARA UNA APLICACIÓN FÁCIL Estas pestañas proporcionan la cantidad justa de longitud y son perfectas para una apariencia natural con una aplicación fácil e infalible. Alternativa ideal para un impulso natural diario mejor que el rímel solo. ¡No te pierdas la gran recompensa de las pestañas! Multipack Babies tienen una longitud y un volumen graduados para llamar la atención sobre tus ojos. ¡Póntelos para salir por la noche de fiesta o en una cita!
  • LLEVANDO LA COMODIDAD A UN NUEVO NIVEL: es perfecto para un realce sutil y natural. Tienen una banda de pestañas liviana e indetectable para combinar a la perfección con sus pestañas naturales, ya que conecta los mechones de cabello para formar una tira que asegura las esquinas fijas. ¡Grandes bellezas para cualquiera que ame los postizos sutiles, ya que ni siquiera son pesadas ​​y detectables!
  • PREMIUM, CON NUDOS Y VUELO HECHO A MANO: cabello humano 100% esterilizado, cada tira de pestañas está anudada y emplumada para una uniformidad perfecta, comodidad absoluta y un aspecto natural excepcional. Estos postizos de Ardell no se prueban en animales y seguramente aumentarán el volumen de tus pestañas existentes para una apariencia natural y descaradamente sexy que nunca querrás quitarte.
  • CUATRO VECES MÁS DIVERSIÓN: Este pack de Ardell viene en cuatro pares de pestañas postizas reutilizables. Muy asequible y de gran valor, muy alta calidad y portabilidad. Para reutilizar, retire suavemente la tira de pestañas, retire el pegamento de la banda, limpie con delicadeza y vuelva a colocar las pestañas en la caja.
URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 3D Magnetic Eyelashes Naturales Magnéticas Reutilizables, 3 Pares, con Delineador de Ojos y Pinzas
  • 👒【Maquillaje de Ojos Perfecto】URAQT pestañas postizas magneticas de 3D de alta imitación son más suaves y más realistas que las pestañas postizas normales, crear un maquillaje de ojos natural y mostrar un encantador efecto de pestañas en 3D, haciendo que sus pestañas sean más gruesas, largas y hermosas. Brindarle una experiencia incomparable!
  • 🎀【Seguro Y No Irritante】Cada pestañas magnéticas están incrustadas 5pcs imanes de alta resistencia, con delineador de ojos y pinzas. No se requieren adhesivo ni pegamento extra, sin látex y sin alergias, lo que te hace más fácil de aplicar y lo suficientemente cómodo de llevar durante el día. El diseño sin pegamento minimice la irritación de los ojos y también el daño de las pestañas naturales.
  • 👒【Impermeable y Reutilizable】Pestañas magneticas kit es impermeable y no se desvanece, muy reutilizable. Pestañas magneticas naturales puede hacer que los ojos se vean más grandes, brillantes y hermosos y atractivos, proporcionarle el efecto justo, a la vez que es muy fácil de usar y cómodo de usar. ¡Puedes disfrutar de tu hermosa apariencia de pestañas durante todo el día!
  • 💄【Fácil de Usar】Solo dos pasos: Como el pestañas postizas es magnético, simplemente use delineador de ojos magnético para aplicar 2-3 capas en el párpado superior, coloque las pestañas en el delineador de ojos y espera a que se seque. Muy simple, incluso los principiantes pueden hacerlo fácilmente. Nota: Agite bien el delineador de ojos antes de usarlo.
  • 🎀【Regalo Ideal】URAQT pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le sencillo atraer la atención de todos y mostrar un estilo encantador y confianza. Regalo significativo para el cumpleaños de la madre / esposa / novia / hermana / amiga en Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, San Valentín o otros eventos especiales.
Pestañas Postizas Magneticas, 5 Pares 3D Pestañas Postizas Magnéticas Aspecto Natural Reutilizables 2 Negro Dlineador Magnético Impermeable y Durable con Pinzas Fáciles de Llevarse sin Pegamento
  • 💖 PESTAÑAS MAGNÉTICAS: ¿Por qué las pestañas magnéticas? Para evitar las alergias en un pequeño número de personas y mejorar la experiencia, hemos introducido el concepto de pestañas magnéticas. En lugar de utilizar pegamento u otras sustancias pegajosas, el delineador de ojos está imantado para encajar perfectamente con los imanes del tallo, creando el "pegamento" perfecto.
  • 💖FÁCIL DE USAR: Agita suavemente el delineador magnético unas cuantas veces antes de usarlo. A continuación, aplique el delineador magnético en el párpado, aplicando varias capas para aumentar su magnetismo. Cuando el delineador esté casi seco, coloque sus pestañas magnéticas sobre la aplicación y haga pequeños ajustes. Para adaptarse a la mayoría de las personas, lo hemos hecho lo más cómodo posible.
  • 💖EASY TO REMOVE: ¿Cómo se lo quita? En primer lugar, aplica un algodón humedecido con desmaquillante en la zona del ojo, espera 1-2 minutos y retira suavemente las pestañas magnéticas. A continuación, desmaquille sus ojos de la forma que prefiera. Las pestañas magnéticas pueden reutilizarse si las retira después de cada uso y las conserva bien.
  • 💖NO IRRATACIÓN Y LARGA DURACIÓN: Lleva sus pestañas magnéticas correctamente y luce un aspecto estupendo durante todo el día. Nuestro kit de pestañas magnéticas está formulado para ser suave y evitar reacciones desagradables. Sin embargo, todavía se recomienda realizar una prueba de alergia en la muñeca antes de su uso.
  • 💖KIT DE PESTAÑAS MAGNETICAS: ¿Qué incluye el producto? 2 delineadores, 1 pinza y 5 pares de pestañas magnéticas de diferentes estilos. 5 pares de pestañas magnéticas para una gran variedad de ocasiones, lo que facilita la obtención de una mirada más llamativa en el trabajo, las fiestas y más. Si las pestañas sobrepasan la longitud de tu párpado, puedes recortarlas a la longitud adecuada.
Pestañas Postizas Mullidas 6D Pestañas -20 Pares de Pestañas Postizas Rizadas Gruesas Naturales Pestañas Negras Reutilizables Profesionales (4 modelos)
  • 100% RIZADO Y ESPONJOSO: Con efecto 6D perfecto. Las pestañas esponjosas y 100 % rizadas pueden hacer que tus ojos se vean más vívidos, brillantes y atractivos.
  • NATURAL: Las pestañas están hechas de fibra de alta calidad, natural y suave. Le dan un efecto revoloteante a tus pestañas y te permiten usar las pestañas con comodidad.
  • CUMPLE SU NECESIDAD: Adecuado para ti que te gusta una variedad de maquillaje, lleno de encanto. Perfecto para ir de compras, citas, fiestas y salidas nocturnas, te hace brillar todo el tiempo.
  • FÁCIL DE APLICAR Y REUTILIZABLE: Fácil de usar para principiantes. Reutilizable muchas veces con un cuidado agradable y adecuado. Fácilmente extraíble, fácil de recoger, sin residuos ni torceduras.
  • REGALO PERFECTO: Unas pestañas postizas perfectas para el día de San Valentín, cumpleaños, fiestas, Halloween y Navidad.
Pestañas Postizas Magneticas,5 Pares Diferentes Tamaños Pestañas Magneticas con Delineador.Magnetic Eyeliner, Juego de Pestañas Magnéticas Naturales Impermeable Reutilizables Pestañas Postizas 3D
  • ♥Imanes rápidos y de alta resistencia -Este Kit de pestañas magneticas iman adoptó una tecnología magnética única. El delineador contiene partículas magnéticas ultrafinas y las pestañas de alta calidad están incrustadas con pequeños imanes de alta resistencia.
  • ♥Sin pegamento ni irritación -Las pestañas magnéticas no requieren pegamentos ni adhesivos desordenados, fáciles de aplicar. El diseño sin pegamento minimiza la irritación en los ojos y también evita cualquier daño en las pestañas magneticas naturales.
  • ♥ Fácil de Usar: solo dos pasos -Agite el pestañas magneticas con delineador y aplique el delineador liquid como otros sobre los ojos, luego coloque las pestañas magnéticas en el delineador liquid con pinzas o dedos después de que el delineador magnético se seque. PD: la longitud de las pestañas magnéticas se puede recortar si es necesario.
  • ♥ Lista larga y Reutilizable -las pestañas postizas 3d y el kit de magnético delineador son muy duraderos. Sin pegamento se puede usar varias veces después de un uso y almacenamiento adecuados, no solo puede ayudarlo a ahorrar dinero sino que también puede evitar la pérdida de sus pestañas naturales. Puedes disfrutar de tus pestañas magnéticas más gruesas, largas y hermosas durante todo el día.
  • ♥Hermosa decoración -Los ojos son la ventana del alma, cada mujer quiere ser más perfecta. Tenemos cinco opciones para que elijas, elige la que más te convenga.Una pestañas postizas magneticas naturales adecuada agregará un encanto personal infinito.Las pestañas de diferentes tamaños y espesores son adecuadas para que asistas a diferentes ocasiones y uses diferentes estilos.Muy adecuado como regalo para novia, madre, amiga.
Pestañas postizas 3D Faux Mink Pestañas Aspecto natural Pestañas postizas tenues, Volumen esponjoso Pestañas largas y gruesas Paquete de 5 estilos mixtos (5 pares)
  • Las pestañas están 100% anudadas a mano con fibra de visón de imitación de alta calidad, aportan un efecto de piel de visón real pero son más suaves y ligeras
  • Pestañas de visón falso en capas 6D, longitud perfecta y volumen esponjoso, hacen que tus ojos sean sexys y hermosos
  • Estas pestañas Fluffy tienen una banda de algodón flexible, agradable para la piel, fácil y cómoda de llevar. Las pestañas postizas duraderas se pueden reutilizar hasta 15 veces, solo asegúrese de usarlas y almacenarlas correctamente
  • Nunca lastimamos a los animales: pestañas veganas hechas de fibras sintéticas de primera calidad, totalmente libres de crueldad
  • Garantía: prometemos que cada par de pestañas postizas es de buena calidad
URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 5 pares de Pestañas Postizas 3D Reutilizables con Delineador de Ojos y Pinzas Magnéticas Impermeables, Aspecto Natural y Larga Duración
  • ♥ 【DELINEADOR MAGNÉTICO DE ALTA CALIDAD】 El kit de pestañas magnéticas viene con un delineador especial, que contiene partículas magnéticas ultrafinas que pueden conectar fácilmente las pestañas magnéticas. El delineador también es resistente a las manchas y al agua, y también puedes usarlo como un delineador normal.
  • ♥ 【SEGURO Y NO IRRITANTE】 Las pestañas postizas magnéticas y los kits de delineador magnético no contienen látex. El diseño sin pegamento minimiza la irritación ocular y previene cualquier daño a las pestañas naturales.
  • ♥ 【FÁCIL DE USAR】 Solo agite el delineador líquido 10-20 veces antes de usarlo, luego aplique el delineador sobre los párpados y espere un minuto para que se seque. Finalmente, solo aplique pestañas magnéticas en el delineador con pinzas o dedos, y haga clic, ¡fácil de usar!
  • ♥ 【TAMAÑO AJUSTABLE】 Cada pestaña magnética viene con 5 imanes fuertes, cada uno se adherirá rápidamente a donde colocas el delineador. Se puede cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • ♥ 【PESTAÑAS MAGNÉTICAS 3D CON ENCANTO】 Adecuado para citas, representaciones teatrales, fiestas navideñas, bodas, fiestas y otras ocasiones, también se puede usar como un pequeño regalo para amantes, amigos, etc.
DYSILK 20 Pares Pestañas Postizas 6D Dramático Volumen Hechas a Mano Reutilizables
  • 【4 ESTILOS DE PESTAÑAS】 Mezcla de 4 tipos de pestañas de gran venta, completas y naturales, ligeras y suaves, fáciles de aplicar, uso natural sin sensación de pesadez, adecuadas para la vida diaria, escenario, fiesta y otras ocasiones
  • 【CÓMODO Y SUAVE】 Las pestañas están hechas de fibras sintéticas ultraligeras de alta calidad, que son tan suaves como las pestañas reales. La prueba antialérgica no dañará la piel. Las pestañas son cómodas, suaves y se ajustan cómodamente a los párpados sin aumentar la carga para los ojos
  • 【SIN PEGAMENTO】 No hay pegamento en el paquete, pero es adecuado para todo el pegamento de pestañas ordinario y se puede usar de forma segura. Puede usar una pequeña cantidad de pegamento en las pestañas para fijarlas
  • 【FÁCIL de USAR】 Las pestañas son fáciles de aplicar. Las raíces de las pestañas son suaves, fáciles de doblar, flexibles, puede rizar las pestañas postizas y ajustar la banda para encontrar la curvatura de sus ojos
  • 【USO POLIVALENTE】 Estas 6D pestañas son muy adecuadas para bodas, fotografía, vida nocturna, fiestas, uso diario, etc. Además, este es un regalo exquisito para chicas / mujeres. La exquisita caja de pestañas es la primera opción para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, Navidad y Halloween
5 Pares Pestañas Postizas Natural 3D(Con pinzas gratis),Profesional reutilizable Pestañas de la cara Ajuste para todos los ojos
  • Las pestañas postizas de alta gama son indispensables para que las bellas chicas y las mujeres puedan embellecer los ojos.
  • Las pestañas se alargan y se hacen más gruesas para que los ojos se vean más grandes, más brillantes, más llenos y más radiantes.
  • Las pestañas postizas en fibra no dañan tu piel, no causan ningún daño a tu original y solo te hacen más bella.Esperamos que estas le traigan más belleza.
  • Fácil de usar, incluso para principiantes. Reutilizable muchas veces con un cuidado agradable y adecuado. Fácilmente extraíble, fácilmente recogido, rizo estable y correcto, sin residuos ni torceduras.
  • Puede ser utilizado varias veces, especialmente para fiestas, maquillaje de viaje, fotos con temporizador, fotos de boda, etc.
URAQT Pestañas Postizas, 5 pares de Pestañas de Aspecto Natural 3D, Paquete de Pestañas Suaves Reutilizables Hechas a Mano para Extensión de Pestañas de Maquillaje (Pack Mixto)
  • ❥ 【Pestañas postizas 3D de alta calidad】 URAQT Las pestañas postizas están hechas de fibra de alta calidad, hechas a mano y respetuosas con el medio ambiente. Estas pestañas postizas pueden superponerse de forma natural y armoniosa como las pestañas reales humanas.
  • ❥ 【Grueso, esponjoso y suave Cómodo】 Las pestañas de visón falso son tan suaves como las pestañas reales, extremadamente cómodas de usar. Hace que tus ojos sean muy brillantes y atractivos, con estas pestañas postizas, serás muy diferente.
  • ❥ 【Tamaño ajustable】 Las pestañas largas y gruesas te hacen ser una hermosa estrella de ojos grandes. Todas estas pestañas postizas se pueden cortar a una longitud y curva adecuadas dependiendo de usted.
  • ❥ 【Fácil de aplicar y quitar】 Fácil de usar, incluso para principiantes. Reutilizable muchas veces con un cuidado agradable y adecuado. Fácilmente extraíble, fácilmente recogido, rizo estable y correcto, sin residuos ni torceduras.
  • ❥ 【Varias aplicaciones】 Las pestañas son adecuadas para un evento de boda, sesión de fotos, fiesta o uso diario. Regalo ideal para niñas / mujeres, amante de las pestañas postizas.
20 pares de pestañas postizas 3D reutilizables, pestañas postizas gruesas profesionales, pestañas de visón artificiales naturales impermeables suaves (4 tipos)
  • ♥ [Hecho a mano]: cada una de nuestras pestañas postizas 3D está hecha a mano con fibra sintética ultraligera, tan suave como tus pestañas naturales. Una necesidad diaria indispensable para los amantes de las pestañas postizas para hacer que tus ojos sean más encantadores y encantadores.
  • ♥ [Material suave]: el cabello grueso y las rayas finas hacen que las pestañas se vean naturales y esponjosas. Estas pestañas postizas son suaves y cómodas de usar, ligeras como una pluma y no se sienten pesadas cuando se usan.
  • ♥ [Paquete]: Cada caja contiene 4 estilos diferentes de pestañas. No importa qué tipo de maquillaje quieras, suave, sexy, ahumado, juguetón y hermoso puede satisfacer tus necesidades. Serás el centro de la multitud.
  • ♥ [Fácil de usar]: fácil de aplicar y quitar. Se puede reutilizar de 3 a 10 veces. ~ Cómo usar: aplique pegamento para pestañas en las raíces de las pestañas postizas, luego instale las pestañas en los párpados. (Puedes acortar o rizar las pestañas postizas según tu preferencia).
  • ♥ [Mejor regalo especial]: dale un regalo a alguien especial. Nuestros últimos 20 pares de pestañas de visón vienen en un empaque de hermoso diseño y se pueden usar como regalos significativos para madres, abuelas, esposas, hijas, hermanas y novias.
Lanciley Pestañas Postizas con Pegamento 10 Pares de Pestañas de Ojos 3D Pestañas Natural Suaves Reutilizables Falsa Largas para Trabajar Citas Fiesta Strip Lashes
  • 🎈 【DECORA TUS OJOS】 10 pares de pestañas naturales y dramáticas diferentes + 1 botella de pegamento blanco para pestañas. Obtendrá todo lo que necesita en un paquete de pestañas. Ponte estas pestañas postizas para hacer que tus ojos sean más grandes, más brillantes y más atractivos.
  • 🎈 【FÁCIL DE APLICAR】 El adhesivo para pestañas es hipoalergénico y no ensucia, como los que vienen en tubos de compresión, ya que tiene un cepillo muy fino. Fácil de aplicar y quitar, no causa irritación a los ojos, protege tus pestañas de daños.
  • 🎈 【LIBRE DE CRUELDAD Y REUTILIZABLE】 Las pestañas tenues hechas a mano están hechas de fibra de primera calidad. Cada pestañas postizas es duradera, liviana y suave, lo que le brinda un aspecto glamoroso, vívido y resaltado para mucha más elegancia. Cada par de pestañas postizas puede durar varias veces si se cuida adecuadamente.
  • 🎈 【10 PARES Y PARA MÁS OCASIÓN】: paquete de juegos de pestañas con 10 estilos de pestañas 3D para diferentes efectos de maquillaje, se incluyen encantadores, diarios y dramáticos, que son perfectos para diferentes ocasiones como trabajo, compras, citas, fiestas de halloween, maquillaje. fiestas, bodas, viajes y salidas nocturnas.
  • 🎈 【ELECCIÓN DE REGALO IDEAL】: Dale un regalo al especial. Nuestras pestañas vienen en un paquete de hermoso diseño, que puede ser un regalo ideal para mujeres, como mamá, abuela, esposa, hija, hermana, novia. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle.
EMEDA pestañas postizas naturales con pegamento, 5 pares de pestañas de ojos de gato esponjosas Envase múltiple de pestañas postizas largas y gruesas con pegamento y aplicador Reusable Strip Lashes
  • ❤ 5 pares de pestañas naturales y esponjosas diferentes + pinzas + pegamento de pestañas blanco de 5 ml. Obtendrá todo lo que necesita en un paquete.
  • ❤Material: las pestañas postizas EMEDA están hechas de material de visón sintético de alta calidad, muy suave y cómodo, amigable para principiantes.
  • ❤Pegamento: el pegamento para pestañas es hipoalergénico y no ensucia, como los que vienen en tubos de compresión (tiene un cepillo muy fino). por seguridad, intente eso en su mano.
  • ❤100% hecho a mano, duradero y reutilizable, cada par de pestañas puede durar varias veces si se cuida adecuadamente.
  • ❤100% de satisfacción del cliente, puede recuperar el dinero o cambiar las pestañas nuevas si cumple con el problema de calidad.
Rebajas
Pestañas Magneticas Con Delineador De Ojos Magnético - Paquete De Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables - Aplicador Gratuito, Espejo Y Caja Protectora De Almacenamiento En Regalo
  • PESTAÑAS MAGNÉTICAS - obten unas pestañas más gruesas, largas y hermosas para cualquier ocasión. 5 estilos diferentes de pestañas reutilizables en 3D, 5D, 8D que se adaptan a cualquier forma de ojos, veganas y libres de crueldad. Vienen con fibras de seda sintéticas profesionales de alta calidad y 5 imanes por pestaña para una sujeción segura y fuerte. Súper cómodas de usar, increíblemente livianas y se combinan perfectamente con tus pestañas naturales.
  • VALOR ADICIONAL - pestañas postizas magnéticas de alto rendimiento y económicas a un precio reducido por un espejo, aplicador de pestañas profesional, caja de almacenamiento, empaque de regalo premium y 5 pares de pestañas postizas magnéticas reutilizables con 2 tubos de delineador de ojos magnético (24 ml). Mejora el aspecto natural de tus pestañas sin esfuerzo y usa tus pestañas magnéticas con confianza todos los días.
  • DELINEADOR DE OJOS MAGNÉTICO - A prueba de manchas, impermeable, se seca rápidamente y se puede remover fácilmente. Las partículas magnéticas ultrafinas garantizan una sujeción fuerte y una conexión fácil de las pestañas. 2 tubos cuadrados grandes y lujosos te brindan un delineador de ojos mucho más magnético para un uso prolongado que cualquier otra marca.
  • ELECCIÓN MADURA - Es hora de crecer y comprar pestañas postizas maduras de mayor calidad almacenadas y protegidas en una caja premium en lugar de un empaque de plástico de aspecto infantil, pequeños tubos delineadores de ojos con delineadores magnéticos malos que no duran.
  • REGALA ♥ ALMACENA ♥ PROTEGE: paquete de pestañas con un empaque de alta gama que no solo almacena y protege tus amadas pestañas falsas magnéticas, sino que también es un regalo perfecto que simplemente pondrá una gran sonrisa en cualquier rostro. Ordena ahora, delínea, pestañea, disfruta. ♥ ♥ ♥
Grueso 1 par de pestañas postizas 3d imitación pelo de visón pestañas gruesas herramienta de belleza reutilizable delgada gruesa y esponjosa 1 millón
  • Pestañas en capas 3D con una longitud perfecta (0,75 pulgadas) y un volumen suave, sexy y dramático
  • Banda de algodón fina y flexible, muy suave y agradable para la piel, fácil y cómoda.
  • Las pestañas duraderas se pueden reutilizar hasta 15 veces, asegúrate de utilizarlas y guardarlas correctamente
  • Las pestañas postizas supersuaves y vaporosas presentan las esquinas exteriores acampanadas más largas para una definición adicional. Pelo entrecruzado multicapa con una longitud sexy (12 – 18 mm) y un volumen de lujo que aumenta desde el interior del ojo hasta el borde exterior para un acabado de ojo de gato seductor. También puedes cortar toda la longitud de las pestañas en mechones de pestañas.
  • Tu satisfacción es nuestro objetivo más elevado. En ningún caso si no eres del producto, te ofrecemos un reemplazo o un reemplazo completo. Asegúrese de ponerse en contacto con nosotros primero si tiene alguna pregunta o sugerencia!
Caja de pestañas con arco, accesorio cosmético, accesorio conveniente, caja de embalaje de pestañas postizas para mujer B
  • Sin duda de que su tamaño compacto y cuerpo ligero garantizan que el producto tenga características portátiles. La caja de pestañas es reutilizable y se puede utilizar como accesorio de maquillaje.
  • La caja de pestañas resistente hace que las pestañas postizas no se confundan fácilmente, y puede almacenar pestañas, adecuadas para mujeres. Debido a la adopción de aspecto minimalista, el producto cuenta con fácil de usar.
  • Está fabricado con material plástico.
  • La longitud de este producto es de 10 cm y el ancho es de 10 cm.
  • Perfecto para empaquetar tus exquisitas pestañas.
3d pestañas postizas gruesas 1 par de hilos de algodón serie V pestañas postizas naturales delgadas pestañas postizas naturales pestañas postizas Imanes Liner
  • Reutilizable, fácil de reutilizar y limpiar, las pestañas no se caen fácilmente, se pueden reutilizar aproximadamente 25 veces con los cuidados adecuados
  • Colgador de pestañas grueso y suave, perfecto para fiestas, fechas o pestañas que desean impresionar a alguien
  • Las pestañas largas y las pestañas voluminosas y gruesas están perfectamente superpuestas para un acabado brillante. Los bordes se pueden cortar para un acabado magnífico. Perfecto para ropa de todos los días, fiestas, festivales, sesiones de fotos.
  • LIGHTWEIGHT-- Cada par de nuestras pestañas postizas de visón 3D pesa solo 0,5 g. Ligeras "0", sin sensación pesada. Ni siquiera sentirás su presencia. Visón cruel. Estas fibras finas son un cabello de visión, esterilizado y teñido antes de ser embalado en pestañas fáciles de instalar.
  • Un regalo de lujo que ninguna niña rechazará las pestañas de visón suaves, cómodas y atractivas. Cada par de pestañas está 100% hecha a mano
Caja de almacenamiento de pestañas, organizador de pestañas, 5 capas de plástico, caja de almacenamiento de pestañas, organizador de maquillaje, injerto, pestañas postizas transparentes, soporte de pa
  • Material PP: la caja de almacenamiento de pestañas está hecha de material plástico PP de alta calidad, que es duradero, duradero y estable. Puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • Tamaño portátil: el tamaño de esta caja de almacenamiento de pestañas es liviano, lo que le permite guardarlo en su bolso. Es muy fácil de transportar y adecuado para su viaje y uso.
  • Gran capacidad: este organizador de pestañas y caja de almacenamiento tiene un diseño de 5 capas, gran capacidad y es útil. Cada capa tiene una tarjeta organizadora de pestañas con escalas digitales, puede colocar múltiples pestañas de diferentes tamaños, lo cual es ideal para almacenar pestañas
  • Amplia aplicación: la caja de exhibición de almacenamiento de suministros de extensión de pestañas del organizador es adecuada para pestañas postizas, pestañas postizas y pestañas de visón, etc. Una buena herramienta para salones de belleza profesionales.
  • Diseño de cubierta lateral: la caja de exhibición de almacenamiento de suministros de extensión de pestañas del organizador de maquillaje adopta un diseño de material transparente, compacto y de gama alta. Diseño de cubierta lateral, modo de cajón, muy conveniente para ver rápidamente y crear las pestañas postizas que desea
4 pares de pestañas falsas fritas coloridas multicapa grueso pelo de visón cruzado dramático largo y grueso pestañas postizas rizadas pestañas postizas magnéticas medias flequillo
  • Pulsera cómoda: las pestañas están dotadas de una banda de pestañas de algodón suave y fino con cerdas finamente confeccionadas para una experiencia de maquillaje de pestañas ligera, sin esfuerzo y sin esfuerzo. Son muy duraderos
  • Las pestañas de seda están hechas de fibras sintéticas de alta calidad (ultrafinas) y se sienten muy suaves y ligeras. Las pestañas están 100% fabricadas a mano a través de más de una docena de procesos, y cada paso es meticuloso, y siempre pretendemos la perfección.
  • Las pestañas postizas supervoluminosas y delgadas tienen esquinas exteriores más largas acampanadas para una definición adicional. De pelo cruzado, la longitud sexy y el volumen lujoso añadido desde el ojo interior al borde exterior crean un aspecto sexy de ojo de gato.
  • Todo el día, larga duración: nuestros kits de pestañas son extremadamente duraderos y resistentes. También es resistente al agua y no se desvanecen. Podrás disfrutar de hermosas pestañas todo el día
  • Las pestañas delgadas están ahí. Las pestañas postizas finas y delgadas con un volumen grueso y las puntas plumosas dan a tus ojos un todo alrededor; las pestañas sintéticas de alta calidad se mezclan con las tuyas para un rizado completo y un rizo.
5 pares de pestañas falsas fritas coloridas multicapa gruesa imitación pestañas de visón pestañas de visón dramáticas largas y gruesas pestañas postizas rímel cejas incoloras
  • Pestañas de seda – Las pestañas de seda están fabricadas a partir de fibras sintéticas de alta calidad (ultrafinas) y son muy suaves y ligeras. Las pestañas están 100% fabricadas a mano a través de más de una docena de procesos, y cada paso es meticuloso, y siempre pretendemos la perfección.
  • Las pestañas postizas supervoluminosas y delgadas presentan esquinas exteriores acampanadas más largas para una definición adicional. El cabello, una longitud sexy y un volumen lujoso añadido desde el interior del ojo hasta el borde exterior crean un aspecto de ojo de gato sexy.
  • Correa cómoda: las pestañas están dotadas de una banda de pestañas de algodón suave y con cerdas finamente trabajadas para una experiencia de maquillaje de pestañas ligera, sin esfuerzo y sin esfuerzo. Son geniales
  • Todo el día, larga duración: nuestros kits de pestañas son extremadamente duraderos y resistentes. También no se decolora. Podrás disfrutar de hermosas pestañas todo el día
  • Las pestañas finas están ahí. Las pestañas postizas finas y finas con un volumen grueso y las puntas plumosas dan a tus ojos un todo alrededor; las pestañas sintéticas con diseño cruzado de alta calidad se mezclan con las tuyas para un rebote y una curvatura completos
F Pestañas falsas 3D imitación visón pelo natural grueso pestañas belleza herramientas kit pestañas postizas semi permanente
  • 【Una caja de 5 pares de pestañas postizas】 Las pestañas están compuestas de formas redondas y ojos de gato típicas, que pueden satisfacer tus diferentes necesidades. Completa tu look pastel magnífico y relajado
  • 【Pestañas postizas de longitud media】 Aumenta tus ojos con un poco de drama, pero no demasiado. Maquillaje diario sencillo para la mayoría de ocasiones como el trabajo, las fiestas o las sesiones de fotos.
  • Suave y ligera: con pestañas plumosas, tus ojos no sentirán peso excesivo ni molestias. No dudes en darles un aspecto glamuroso.
  • 【Fácil de aplicar y reutilizar】Anudidas a mano con algodón negro, las pestañas son lo suficientemente flexibles y se adaptan a tus ojos, lo que hace que tus pestañas sean más homogéneas. Cada par te permite utilizarlo varias veces.
  • #100: 0.8-1.0-0.8cm #101: 1.2-1.5-1.2cm #102: 0.8-1.2-1.3cm #103: 1.0-1.3-1.3cm #104: 1.2-1.4-1.2cm #105 : 1,0- 1,3-1,0 cm #106:1.0-1.3-1.3 cm #107:0.8-1.1-0.9 cm #108:0.6-1.3-1.4 cm #109:1.0-1.5-1.0cm
Los injertos de volumen liberan pestañas postizas 10 pares de pestañas de cabello de visón de imitación de cruz gruesas multicapa Mejor Venta Maquillaje
  • 5 estilos de pestañas: 5 estilos diferentes de pestañas son ideales para un uso diario, ideales para ocasiones especiales, añadiendo volumen y longitud para un look natural lleno y favorecedor.
  • Inspiración de pestañas: inspiradas en las extensiones de pestañas, nuestros diseñadores han tomado estilos de extensión y rizos populares para crear una nueva colección de pestañas que parecen extensiones de pestañas.
  • Fibras de seda de alta calidad: fabricadas a partir de fibras de seda de calidad superior y otras fibras sintéticas que tienen un aspecto y una sensación completamente. Además, las fibras de seda vegana son muy ligeras, lo que hace que estas pestañas postizas sean muy agradables.
  • Correas hechas a mano: el D-Curl Strip Lash con correas hechas a mano es flexible, suave y fácil de usar, permitiendo incluso a los principiantes obtener un aspecto profesional glamuroso en cuestión de minutos.
  • A diferencia de las extensiones de pestañas: las pestañas en banda son reutilizables y asequibles, no dañarán tus pestañas, y hay estilos para elegir y sustituciones que no requieren cuidados complicados para las pestañas.
FOMIYES Kit de Extensión de Pestañas Anillo de Pegamento de Extensión de Pestañas 5 con Juego de Divisor de Raíz en Forma de U para Extensión de Pestañas Postizas O Tatuaje
  • Especialmente diseñado para colocar pestañas postizas y pegamento para ayudarlo a realizar el injerto de pestañas de manera más conveniente.
  • Cantidad adecuada para sus necesidades a largo plazo. Estas herramientas son buenas para usos profesionales de salón y bricolaje en el hogar.
  • Un juego de herramientas imprescindible para el injerto de pestañas. Muy fácil y simple de usar.
  • Hecho de material de alta calidad, que es higiénico y seguro, se puede usar con confianza.
  • Se adapta a tus dedos, lo que lo hace muy cómodo de usar, te permite tomar las pestañas postizas una sin moverte.
Extensión de Pestañas Individuales Clásicas Pestañas Postizas 0.15 Grosor D Curl Extensiones de Pestañas Volumen 10mm-24mm Classic Eyelash Extensions Profesional Black Natural (D-0.15, 14mm)
  • Crislashes Extensión de pestañas individuales: 0.15 espesor D Curl 13 Líneas 14mm pestañas clásicas hechas a mano.
  • Alta rentabilidad: en comparación con las pestañas ordinarias 1 a 1 con solo 12 filas por plato, Crislashes tiene 13 filas de pestañas por plato, y la cantidad de pestañas en cada fila es un 15% más que otras marcas.
  • Materiales importados de alta calidad: estas pestañas individuales están hechas de materiales importados de alta calidad.En comparación con otras pestañas, el grosor, la longitud y la curvatura de estas pestañas clásicas son más precisos y uniformes. Al usar estas pestañas de seda, se puede lograr una apariencia más sofisticada.
  • Fácil de arrancar: la capa de la tira de metal es fácil de arrancar de la base, y las pestañas clásicas son fáciles de arrancar de las tiras, no habrá problemas como residuos de pegamento durante el procesamiento.
  • Rizo estable: utilizamos tecnología profesional de alta temperatura para procesar el rizo de las pestañas, de modo que el rizo de las pestañas se pueda mantener durante mucho tiempo.
Lurrose Pestañas Postizas Blancas Extensión de Pestañas de Ojo Largo de 3 Pares de Ojo Reutilizable Pestañas de Maquillaje de Maquillaje para La Fiesta de La Mascarada de Halloween
  • Largo, grueso y natural, haciendo que tus ojos sean más brillantes y encantadores.
  • Date un aspecto dramático pero encantador.
  • Hecho de materiales durante mucho tiempo y uso seguro.
  • Fácil de usar, eliminar y almacenar. Perfecto para el uso de la fiesta y el maquillaje, perfecto para la decoración de Halloween.
  • Diseño exagerado con mano de obra exquisita, se sorprenderá en las multitudes.
Extensión de Pestañas Ventiladores Volumen Ruso 3D Prefabricado 3-8 D 0.07 / 0.10 Espesor C / D Curl 10mm-18mm Profesional Premade Fans Eyelash Extensions (terrier largo-3D,0.07-D-14mm)
  • Especificación: 3D, 0.07 espesor D Curl 13 filas / 260 piezas 14mm manojo de pestañas negro mate hecho a mano.
  • Cris 3D Pestañas preventiladas de pie largo : En comparación con los abanicos de pie corto, los abanicos de pie largo son adecuados para clientes con buenas pestañas naturales porque las pestañas en abanico de pie largo no pueden llenar el espacio entre las pestañas naturales como los abanicos de pie corto.
  • Efecto de extensión de pestañas único: debido a que el tallo de este abanico de pestañas es más largo, puede crear un efecto de delineador de ojos y un efecto de pluma, haciendo que las pestañas se vean más largas y puras.
  • Alta calidad: hecho de materiales importados, el abanico de pestañas ha sido tratado especialmente, las pestañas terminadas no se dispersarán y las raíces de las pestañas son más delgadas que las pestañas generales, lo que puede reducir el estrés en el cabello natural de las pestañas y hacer extensiones de pestañas. proceso de tratamiento más cómodo.
  • Fácil de arrancar: la capa de la tira de metal es fácil de arrancar de la base, y las pestañas de abanico terminadas son fáciles de arrancar de las tiras, no habrá problemas como residuos de pegamento durante el procesamiento.
Paleta de vidrio de extensión de pestañas en forma de U, bandeja de soporte de pestañas Tick Line, placa de soporte de pestañas postizas transparente, paleta de extensión de pestañas (2 unidades)
  • Diseño de arco y marcas de garrapatas: la paleta de cristal tiene un diseño de arco, lo que hace que puedas enganchar las pestañas postizas más fácilmente. Las marcas de garrapatas te permiten distinguir fácilmente y recordar la longitud de las pestañas postizas.
  • Cómodo de usar: la almohadilla de cristal de pestañas tiene una textura fresca, que puede mantener el pegamento no seco durante mucho tiempo. Superficie lisa fácil de limpiar. El tamaño adecuado también es conveniente para que puedas moverte y colocar.
  • Alta calidad: la bandeja para pestañas está hecha de material de cristal de 9 K de alta calidad, duradero, de alta transparencia y reutilizable. Un exquisito proceso de molienda hace que el borde sea suave y no daña la mano.
  • Ampliamente utilizado: placa de mano de pestañas para extensiones de pestañas. Adecuado para individuos, artistas de maquillaje, salones de belleza y enseñanza de maquillaje. También como un gran regalo para amigos que aman el maquillaje.
  • Lo que obtienes: puedes obtener 2 palés de cristal de extensión de pestañas transparentes tipo U. Tamaño: 8 x 5 x 1,2 cm.
Anillo de Pegamento para Extensión de Pestañas, Copa de Flor de Pestañas 2 en 1 Inodoro para Herramientas Falsas Eyewinker(blanco)
  • Mayor eficiencia de trabajo: el anillo de pegamento es más conveniente de operar que las almohadillas de pegamento tradicionales y mejora la eficiencia de operación de los técnicos de pestañas.
  • Elimina el exceso de pegamento: la ranura exterior de la copa del anillo puede eliminar el exceso de pegamento, de modo que las pestañas injertadas no se vean gruesas debido al exceso de pegamento.
  • Material de alta calidad: los soportes para pegamento están hechos de material PP de primera calidad con gran flexibilidad y uso estable, adecuados para dedos de diferentes tamaños.
  • Diseño razonable: el anillo de pegamento para pestañas es desechable, más limpio de usar. Adopta un diseño de separación equivalente a usarse dos veces, más práctico de usar.
  • Diseño 2 en 1: las tazas de pegamento para extensión de pestañas pueden realizar la función integrada de sostener el pegamento y fijar las pestañas, más profesional y conveniente de usar.
Caja de Pestañas de Injerto, Utilizada para Diseño Sellado Caja de Almacenamiento de Pestañas Caja de Almacenamiento de Pestañas Falsas Tablero de Escala para(Caja de almacenamiento de pestañas)
  • Viene con una tabla de escala, puede recolectar las pestañas postizas de acuerdo con la longitud para sacar las pestañas postizas cómodamente como desee.
  • Hecho de material acrílico de alta calidad, duradero, resistente al desgaste, resistente para un uso prolongado.
  • Diseño sellado para almacenamiento de pestañas, aislamiento de polvo, a prueba de polvo y transparente.
  • Multicapa, gran capacidad, suficiente para poner más pestañas postizas.
  • Diseñado para almacenar pestañas postizas, buena herramienta auxiliar para injerto y extensión de pestañas.
Ventilador de Pestañas, Secador de Ventilador de Pestañas con Batería de Gran Capacidad Control de 3 Niveles Diseño Silencioso para el Hogar para Salón de Belleza(rosado)
  • Control de 3 velocidades: ventilador de pestañas con control de velocidad del viento de tres velocidades, que sopla un viento natural cómodo, uniforme y denso, disponible en verano.
  • Diseño de 5 hojas: ventilador de pestañas con diseño de cinco hojas, sin miedo a involucrarse en la suciedad, mejor mantenimiento, diseño silencioso, operación silenciosa, no lo molestará.
  • Cable de carga USB: el ventilador de extensión de pestañas viene con un cable de carga USB, que puede funcionar de forma continua. Una tecla para encender/apagar la alimentación, la operación es más conveniente.
  • Pegamento seco uniforme: el ventilador de pestañas acelera el pegamento seco de manera uniforme para evitar la oxidación del pegamento y al mismo tiempo no afectar el estilo de las pestañas injertadas.
  • Marco de soporte en forma de T: el secador de pestañas adopta un marco de soporte en forma de T, que es fácil y conveniente, liberando las manos del artista de pestañas y de operación simple.
Anillo de Pegamento para Extensión de Pestañas, Soporte de Pigmento de Pestañas 2 en 1, Diseño de Separación Inodoro en Forma de Corazón para Herramientas Falsas Eyewinker(azul)
  • Mayor eficiencia de trabajo: el anillo de pegamento es más conveniente de operar que las almohadillas de pegamento tradicionales y mejora la eficiencia de operación de los técnicos de pestañas.
  • Elimina el exceso de pegamento: la ranura exterior de la copa del anillo puede eliminar el exceso de pegamento, de modo que las pestañas injertadas no se vean gruesas debido al exceso de pegamento.
  • Material de alta calidad: los soportes para pegamento están hechos de material PP de primera calidad con gran flexibilidad y uso estable, adecuados para dedos de diferentes tamaños.
  • Diseño razonable: el anillo de pegamento para pestañas es desechable, más limpio de usar. Adopta un diseño de separación equivalente a usarse dos veces, más práctico de usar.
  • Diseño 2 en 1: las tazas de pegamento para extensión de pestañas pueden realizar la función integrada de sostener el pegamento y fijar las pestañas, más profesional y conveniente de usar.
Secador de Ventilador de Pestañas, Ventilador de Pestañas Simula Viento Natural Diseño Silencioso Diseño de 5 Hojas Control de 3 Niveles con Cable de Carga USB para Salón de Belleza para(blanco)
  • Control de 3 velocidades: ventilador de pestañas con control de velocidad del viento de tres velocidades, que sopla un viento natural cómodo, uniforme y denso, disponible en verano.
  • Diseño de 5 hojas: ventilador de pestañas con diseño de cinco hojas, sin miedo a involucrarse en la suciedad, mejor mantenimiento, diseño silencioso, operación silenciosa, no lo molestará.
  • Cable de carga USB: el ventilador de extensión de pestañas viene con un cable de carga USB, que puede funcionar de forma continua. Una tecla para encender/apagar la alimentación, la operación es más conveniente.
  • Pegamento seco uniforme: el ventilador de pestañas acelera el pegamento seco de manera uniforme para evitar la oxidación del pegamento y al mismo tiempo no afectar el estilo de las pestañas injertadas.
  • Marco de soporte en forma de T: el secador de pestañas adopta un marco de soporte en forma de T, que es fácil y conveniente, liberando las manos del artista de pestañas y de operación simple.
Herramienta de belleza natural reutilizable Pestaña falsa Extensión de pestañas postizas suave para la vida diaria para el maquillaje(MA-025 0,05C 8 mm)
  • Haz que tus ojos luzcan brillantes, atractivos y más grandes.
  • Es apto para uso profesional y personal.
  • Reutilizable y fácil de aplicar y quitar, también se puede recortar para adaptarse al contorno de los ojos.
  • Disponible en 5 tipos, puedes elegirlo según tu necesidad.
  • Hecho de material de fibra sintética de alta calidad, que es suave, cómodo y natural para su uso.
Cabeza de Maniquí de Entrenamiento de Silicona para Extensión de Pestañas, Extensiones de Pestañas Y Cabeza de Práctica de Entrenamiento de Maquillaje, Párpados(Color café doble párpado)
  • Cabeza de maniquí de pestañas de silicona suave: cabeza de entrenamiento de extensiones de pestañas hecha de material de silicona de alta calidad, suave y con buena resistencia, como la piel humana.
  • Párpados reemplazables: cabeza de maniquí de pestañas con párpado desmontable, con 4 pares de párpados, adecuada para que los principiantes practiquen la extensión de pestañas. Nuestra cabeza de ejercicio se puede usar repetidamente, puede ayudarlo a aumentar la cantidad de ejercicios.
  • Pestañas simuladas: es más higiénico que una cabeza de maniquí tradicional, ya que los párpados usados ​​pueden reemplazarse en cualquier momento. Las pestañas postizas están hechas de fibra química, parecidas a las pestañas reales, realistas, de alta simulación y cómodas al tacto.
  • Multifunción: la cabeza de maniquí de extensiones de pestañas también se puede usar para maquillaje, belleza, lavado de cara, masajes, acupuntura y otros ejercicios. Excelentes kits para entrenamiento de extensión de pestañas, maquillaje fácil de aplicar, también perfecto para masajes faciales o pintura facial.
  • Uso de la cabeza del maniquí de pestañas: también puede usarlo para la práctica de aplicación de cosméticos, práctica de masaje facial e incluso puede usarlo para exhibición.

CÓMO COMPRAR PESTAÑAS POSTIZAS MERCADONA

Las pestañas postizas Mercadona mejorarán tu aspecto de belleza en solo unos minutos y pueden durar entre 20 y 40 desgastes, pero  la clave más importante para encontrar la mejor pestaña que se adapte a ti es comprender la forma de tus ojos. Debes tener en cuenta estas pautas de forma mientras compras:

  • Los ojos redondos y en forma de almendra pueden manejar pestañas postizas Mercadona con cuerpo más completo.
  • La forma de ojo mono, con capucha y los ojos pequeños deben considerar pestañas postizas Mercadona más cortas o pestañas falsas que son ligeramente más largas en el centro para crear una ilusión de profundidad.

CONSEJOS PARA APLICAR PESTAÑAS POSTIZAS MERCADONA

Compartimos algunos de nuestros consejos favoritos para la aplicación rápida y fácil de pestañas postizas.

  • Mide las pestañas antes de usarlas para un ajuste personalizado.
  • Usa tijeras de pestañas pequeñas para cortar una pequeña cantidad de pelos externos de las pestañas a la vez.
  • Deja que el adhesivo para pestañas se seque antes de aplicarlo.
  • La parte más corta de cada tira de pestañas sintéticas se acerca más a la esquina interior de tus pestañas naturales.
  • Usa la parte posterior de una cuchara para presionar las pestañas postizas Mercadona hacia arriba una vez aplicadas.

Selección de productos

Una de las formas más rápidas y sencillas de hacer que tus ojos se destaquen es agregando longitud y volumen a las pestañas. Pestañas más largas y gruesas enmarcan y definen los ojos, haciéndolos parecer más anchos y despiertos. Una capa de rímel es una forma sencilla de lograr unas pestañas más definidas, pero para un estilo más llamativo y glamuroso, un par de pestañas postizas Mercadona llevarán tu look al siguiente nivel.

Las pestañas postizas Mercadona, que se ven regularmente en la alfombra roja y en Instagram, se han vuelto cada vez más populares en los últimos años y vienen en una variedad de pesos y longitudes, desde un glamour esponjoso completo hasta natural, ligero y tenue. Si estás buscando solo un poco de definición adicional en las esquinas de los ojos, las pestañas individuales te ayudarán a añadir la longitud que deseas justo donde la deseas; y si estás interesada en la idea de pestañas más largas, pero nunca te ha ido muy bien con el pegamento para pestañas, entonces hay opciones pre-pegadas y magnéticas que hacen que pegar pestañas postizas baratas sea más fácil que nunca.

Con un poco de práctica, podrás aplicar tus mejores pestañas postizas baratas en unos pocos minutos para lograr una apariencia coqueta, revoloteante y de pestañas largas adecuada para la noche o el día.

Cómo comprar las mejores pestañas postizas Mercadona para ti

¿Qué tipos existen?

Las pestañas postizas se producen moldeando un material en forma de cabello y aplicándolo a una tira de respaldo, que se pega a la línea de las pestañas naturales. La mayoría de las pestañas postizas Mercadona están hechas de un material sintético como el poliéster, pero también pueden estar hechas de cabello humano o visón. Las pestañas de mayor calidad que usan materiales naturales, en lugar de sintéticos, generalmente se ven más naturales y se sienten más cómodas que las pestañas de poliéster. Verifica el material antes de realizar tu compra si eres vegana o alérgica a los productos animales.

Las pestañas postizas Mercadona generalmente se venden con un pequeño tubo de pegamento que se aplica a la pestaña antes de fijarla en su lugar. Las pestañas pre-pegadas vienen con el pegamento ya aplicado a la tira trasera, así que todo lo que tienes que hacer es presionarlas en su lugar. Si encuentras que el pegamento es complicado o difícil de aplicar, las pestañas magnéticas te permiten omitir el adhesivo por completo en favor de imanes diminutos y livianos.

¿Necesito comprar pegamento por separado?

La mayoría de los juegos de pestañas postizas Mercadona vienen con un pequeño tubo de pegamento, pero la calidad del pegamento puede ser impredecible. Si usa las mejores pestañas postizas baratas con frecuencia, puede ser una buena idea invertir en un pegamento para pestañas cfiable.

¿Cómo aplico las pestañas falsas?

Cuando abras un nuevo par de pestañas postizas Mercadona por primera vez, retira las pestañas del paquete y colócalas (sin pegamento) a lo largo de la línea de las pestañas naturales para comprobar que se sientan cómodamente en el párpado. Si la tira de pestañas es demasiado larga, recórtala con un par de tijeras para uñas para que encaje perfectamente en su lugar sin exceso de ancho. Depende de ti si aplicas pestañas postizas Mercadona antes o después del resto de tu maquillaje. Puede que te resulte más fácil agregar pestañas al final una vez que el resto de tu apariencia esté en su lugar.

Cuando estés lista para aplicar las pestañas, aplica una capa delgada o pegamento para pestañas falsas Mercadona a lo largo de la tira trasera y espera alrededor de 30 segundos para que el pegamento se vuelva pegajoso. Esto evita que las pestañas se deslicen mientras las aplicas, lo que puede suceder si el pegamento aún está húmedo. Mirando hacia abajo en un espejo, mantén los ojos abiertos y sostén la pestaña postiza en el centro. Colócala con cuidado contra la línea de tus pestañas naturales, lo más cerca posible de la base de tus propias pestañas.

Desde allí, presiona los extremos de las pestañas postizas en su lugar. Puedes usar un par de pinzas de punta redonda o un bastoncillo de algodón para ayudar a presionar las pestañas cómodamente en tu línea de pestañas natural. Si encuentras que se ha escapado una esquina de la pestaña postiza, añade una cantidad muy pequeña de pegamento adicional con un bastoncillo de algodón para volver a colocarla en su lugar. Finalmente, pellizca tus pestañas reales en las pestañas postizas Mercadona con el índice y el pulgar para mezclarlas y hacer que las pestañas postizas se asienten correctamente.

Para quitar la pestaña postiza Deliplus suavemente después de su uso, aplica un poco de desmaquillador de ojos con un bastoncillo de algodón para ayudar a disolver el pegamento antes de despegar las pestañas con cuidado del párpado. Guarda tus pestañas en el estuche en el que vinieron y, con el cuidado adecuado, las pestañas sintéticas Mercadona se pueden reutilizar cuatro o cinco veces, y las pestañas de cabello natural se pueden reutilizar de 20 a 30 veces.

Debes conocer que no estamos enlazando a productos de Mercadona sino que, te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar de manera online.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-15 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir