PERCENTIL, ropa casi nueva para niños y mujer

PERCENTIL, ropa casi nueva para niños y mujer

Hace unos días, haciendo el cambio de temporada de ropa, me encontré en un rincón de mi armario, una camisa prácticamente nueva, que no recordaba que tenía y que pienso ponerme esta primavera y este verano. Según me la probaba me dio por pensar en que mi ropa, me puede valer durante varias temporadas, pero, ¿y la de mis hijos?, la de mis hijos es otra historia… haced el mismo ejercicio que hice yo (tranquilos sólo os llevará unos segundos), intentad hacer un cálculo estimado del dinero que os habéis gastado en ropa para vuestros hijos y que, se han puesto en pocas ocasiones y han dejado como nueva o que directamente no han llegado a estrenar…. imposible de calcular, ¿verdad?, pero sin embargo, sabéis igual que yo, que ha sido mucho, mucho dinero. Que la web PERCENTIL me permita recuperar parte de ese gasto y además, conseguir ropa como nueva a precios muy ajustados, ¡me viene genial!

PERCENTIL, ropa casi nueva para niños y mujer

Descubrí PERCENTIL al poco tiempo de nacer mi hijo Jaime, hace ya unos seis años, por aquella época, la web no era lo que es hoy, desde entonces, ha crecido muchísimo, aunque, yo tuve claro desde el principio, que este ecommerce estaba llamado a triunfar, tanto por lo mucho que nos soluciona a las familias como por su profesionalidad y buen hacer. Por aquel entonces, sólo aceptaban ropa de niños, por suerte ahora también compran y venden ropa de mujer, por lo que si la camisa que os decía, no me hubiera quedado bien, al estar como nueva y seguir siendo tendencia, ¡la hubiera podido vender perfectamente!

Os empezaré contando mi experiencia con la venta de prendas en PERCENTIL

Cuando tengo ropa suficiente para vender, solicito en su web una bolsa que a los pocos días tengo en casa. Meto la ropa en la bolsa que, vienen a recoger a casa, y en menos de 3 días ya tengo la valoración.
Ahora, si vais a solicitar una bolsa, tenéis que tener claro, que no toda la ropa vale, tenéis que pensar, que las prendas que vendáis, luego las van a comprar otras familias, así que tienen que estar en perfecto estado. En su web, aclaran perfectamente lo que admiten y lo que no.

Además, este mes de Mayo tienen una promoción muy interesante: podemos conseguir hasta un 50% más por vender nuestra ropa DE MUJER.¿Cómo?: un 30% más por todas las prendas de mujer aceptadas siempre que pasen de 20, es decir, si se aceptan a partir de 21 prendas de mujer, recibimos un 30% más por ellas. Un 20% más por las prendas de primavera y verano.

Percentil

A mí me gusta que los niños me ayuden en el proceso de selección y llenado de la bolsa porque así, además de conseguir espacio extra en los armarios y un dinero que nunca viene mal, los niños aprenden a dar una segunda oportunidad a la ropa que no se ponen, una forma de que aprendan lo que es el consumo responsable y como, pequeñas acciones como ésta ayudan también al medio ambiente.

Compramos ropa en PERCENTIL

Si vender ropa es fácil, comprarla más aún. No tengáis reticencias a comprar ropa que ya ha tenido dueño porque como os decía anteriormente, son muy rigurosos en el proceso de selección y no aceptan cualquier cosa. Cada día, renuevan la tienda con, al menos, 2000 prendas nuevas de marcas muy diversas y además, todas las semanas hacen promociones con cupones o descuentos.

Comprar ropa casi nueva en PERCENTIL

Y, ¿qué pasa con la ropa que no venden en PERCENTIL?

Esta es mi parte favorita de toda la tienda, en PERCENTIL, nos ayudan a ayudar. Cuando las prendas no cumplen con la calidad necesaria para ser vendidas, las donan a ONGs que las destinan a sus proyectos sociales. Eso sí, las donan siempre con nuestro consentimiento y por supuesto, siempre que no hayamos elegido recuperar la ropa (la tienda nos da la posibilidad de recuperar todas aquellas prendas que no han pasado sus estándares de calidad).

Percentil con las ONGs

Además, por su parte, PERCENTIL no sólo dona en nuestro nombre las prendas sino que además, pone de su parte la coordinación y el pago de los costes relacionados con transporte y filtrado de ropa (unos 20 céntimos por prenda), coste que asumen porque creen en la donación como parte importante en la cadena de reciclado y reutilización de la ropa que un día se fabricó.

Como veis, si esta tienda online triunfa, es porque como os decía al principio, su idea de negocio es muy buena y su saber hacer más aún.

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Calzado infantil fabricado en España: menorquinas Estaréis pensando que definir las menorquinas como calzado infantil es una tontería. Las menorquinas no entienden de edad, es cierto, pero las destina...
Calcetines para niños y niñas Los calcetines son una gran invención. Tienen su origen hace bastantes siglos atrás cuando los hombres decidieron cubrir sus pies con pieles de animal...
FIMI: moda infantil otoño invierno 2017 – 2018 FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, convocó del 20 al 22 de enero en Madrid, a profesionales relacionados con el mundo de la infa...
Yabirus, ¿cuánto vale la ropa de tus hijos? Hace un tiempo, os hablé de Yabirus, una web que nació con el propósito de ofrecernos a los padres ropa impecable para nuestros hijos a unos precios e...

2 comentarios en “PERCENTIL, ropa casi nueva para niños y mujer”

  1. Muy buena la promoción que se hace para intentar conseguir algo de ayuda y ropa para las personas que más lo necesitan, total para tener la ropa guardada en un trastero muerta de la risa…

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.