Peine Piojos Mercadona ❤️❤️ Alternativas online

En esta plataforma comparativa de precios te enseñamos una amplia variedad de un peine piojos Mercadona. El ranking que puedes consultar a continuación está realizado a partir de las opiniones de otros consumidores que ya tienen su producto siendo los peines piojos Mercadona que más se ajustan a las necesidades de la mayoría de compradores actuales.

Ver precios online de un peine piojos Mercadona

Lo positivo de comprar online tu mejor peine piojos Mercadona es que puedes comparar los diferentes precios de los productos más destacados dentro de su sector sin que tengas que moverte de casa. Aquí los tienes:

El mejor peine piojos Mercadona para ti

Si encuentras algún producto interesante del listado anterior, tan solo debes hacer clic sobre él para ver todas sus características al detalle:

ZOOM Peine para Piojos - Elimina Liendres y Huevos - Cepillo de Metal con Lupa Amplificadora y Puntas Redondas - Productos Para El Cuidado Del Cuero Cabelludo - Liendrera Tratamiento No Químico
  • Inspeccion exhaustiva- Trae una nueva forma de combatir los piojos y liendres: una combinación de dientes finos microranurados y lupa eficaces.
  • Tratamiento eficaz para los piojos - Con dientes largos y espaciados, nuestro peine microranurado permite eliminar fácil y exitosamente cada piojo de tu cabello o del de tu hijo para siempre.
  • Facil de usar - El peine puede ser usado en cabello húmedo o seco. Separa el cabello en secciones pequeñas y luego comienza a peinar desde la raíz hasta la punta del cabello. Repite hasta que no queden piojos.
  • Duradero y resistente - Nuestros peines están hechos de acero inoxidable esterilizable que no se rompe ni se agrieta si se cae. Nuestra empuñadura antideslizante permite un mejor control.
  • Apto para todo tipo de cabello - Nuestro peine anti-liendres peinará el cabello más grueso o fino. Los dientes bien colocados aseguran una eliminación completa sin rascar el cuero cabelludo.
MWOOT 6 Piezas Peines de piojos,Peines para Eliminar los piojos,Dientes de Metal Peines de Doble Cara para La Preparación y Eliminación de Escamas o Piojos de Caspa
  • Función: estos peines pueden eliminar eficazmente los piojos, las pulgas, las escamas de caspa y la suciedad enredada en el cabello sin dañar el cuero cabelludo, lo que puede ayudar a evitar que el cabello se anude y mantenga el cabello de las mascotas sano.
  • 2 estilos y varios colores: peines de dientes de metal y peines de dientes de doble cara, 6 tipos de colores mezclados para usted, que satisfacen sus necesidades diarias.
  • Calidad duradera: plástico y metal de buena calidad, mano de obra fina, se puede aplicar repetidamente después de la limpieza, fácil de limpiar y no es fácil de oxidar.
  • Tamaño portátil: el peine de metal mide aproximadamente 9.2 x 4.9 cm / 3.6 x 1.9 pulgadas, el peine de doble cara mide aprox. 8.8 x 5.2 cm / 3.46 x 2.05 pulgadas, conveniente para llevar sin ocupar demasiado espacio.
  • Paquete: venga con 3 piezas de peines metálicos y 3 piezas de peines de doble cara, cantidad suficiente para que pueda clasificarlos en diferentes usos.
N-Lice® - Lendrera, Peine para Piojos| Pediculosis, Tratamiento para Eliminar Piojos y Liendres | Puntas Redondeadas para Evitar Daños y Tirones, Fácil Uso
  • LENDRERA. Eficaz para eliminar liendres y piojos con sus púas de acero de doble canal sin dañar el cabello.
  • FÁCIL. Los dos surcos entrecruzados de cada una de las púas arrancan las liendres y piojos fácilmente.
  • SIN TIRONES. Sus puntas redondeadas y soldadas entre sí, evitan daños en el cuero cabelludo y tirones en el pelo.
  • TRATAMIENTO Y USO. Lava el cabello, preferentemente con el shampoo N-Lice, desenrédalo y estando húmedo, sepáralo en mechones (más o menos del ancho del peine) para pasar cuidadosamente la lendrera N-Lice desde la raíz hasta las puntas. Cuando el cabello esté seco, examínalo con cuidado para ver si hay signo de piojos y liendres. Si detectas alguno, repite de nuevo el proceso.
  • RECOMENDACIONES. Antes de utilizar la lendrera, lava el cabello con el el shampoo N-Lice. Después de su uso, hierve la lendrera sumergiendola en un recipiente con agua hirviendo, fuera del fuego, entre 5 y 10 minutos para matar los piojos y liendres. Cada miembro de la familia debe tener su propio peine.
Peines para piojos - (Paquete de 3) Peine para el tratamiento de piojos de la cabeza. Peines profesionales para piojos y liendres de acero inoxidable remueve.
  • ELIMINE EFECTIVAMENTE PIOJOS Y LIENDRES DEL CUERO CABELLUDO: aunque el champú antipiojos puede matar a los piojos, para eliminarlos desde la raíz debe contar con la ayuda de un peine. Es por eso que los peines para piojos de acero inoxidable de MEDca son la herramienta perfecta para cualquier tratamiento contra los piojos, pues eliminan las liendres más pequeñas para detener las infecciones y evitar las reinfecciones.
  • DETECTA Y ELIMINA FÁCILMENTE PIOJOS Y HUEVOS: a diferencia de otros peines normales, nuestros dientes redondos de acero inoxidable están diseñados para un control óptimo y fácil de usar durante la eliminación de piojos, huevos y liendres. Su diseño ergonómico le permite peinar suavemente cada sección del cabello desde la raíz del cuero cabelludo hasta la punta.
  • Prevenga la propagación: TRES PEINES EN EMPAQUES INDIVIDUALES: Gracias a que este producto viene en un paquete de TRES peines, la seguridad de reinfección está garantizada. Ahora podrá estar preparado en caso de que los piojos afecten a más de un miembro de su familia o si se produce una reinfección.
  • DIGA ADIÓS A LOS QUÍMICOS: El peine para piojos MEDca es una alternativa natural a los tratamientos de piojos, caracterizados por champús y productos químicos agresivos. ¡Líbrese de los piojos de manera rápida, efectiva y segura sin dañar su cabello, sus raíces o cuero cabelludo!
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: ¡No hay duda, nuestros productos están hechos para satisfacer sus necesidades! ¡Revise los comentarios y vea lo que opinan nuestros clientes! Con miles de pedidos, puede estar seguro de que su satisfacción es siempre nuestra principal prioridad y que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que tenga una excelente experiencia con nosotros.
Peines para Eliminar los Piojos, 2 Piezas Plástico Peines de Piojos, Mascotas Peines de Pulgas, Mascotas Peines de Doble Cara, para el Aseo y la Eliminación de Escamas o Piojos de Caspa
  • 【Materiales de Alta Calidad】 El peine está hecho de acero inoxidable de alta calidad y peines de metal plástico.
  • 【Peine de Dientes de Acero Inoxidable】 El peine de dientes de acero inoxidable puede eliminar suavemente los objetos no deseados en el cabello.
  • 【Peine de Dientes de Doble Punta】 El peine de dientes de doble punta se puede usar para secar y alisar el cabello.
  • 【Función】El peine puede eliminar eficazmente los piojos, las pulgas y la suciedad sin dañar el cuero cabelludo, lo que puede ayudar a que el cabello anudado sea más suave.Todos los tipos y longitudes de cabello, fáciles de limpiar.
  • 【Servicio de Calidad】Si tiene alguna pregunta, contáctenos y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted. Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
Lendrera Joopi Comb – Peine para piojos. Elimina piojos y liendres de forma profesional. Liendrera acanalada doble
  • Poder de arrastre profesional: Gracias a su acanalado Doble X, el poder de arrastre de la lendrera Joopi Comb no dejará ni una sola liendre sin quitar.
  • Gran calidad y resistencia: Materiales de primera calidad que te proporcionan seguridad y gran resistencia para eliminar piojos y liendres. Acero inoxidable esterilizante con empuñadura antideslizante.
  • Fácil de usar: Nuestro peine está preparado para cualquier tipo de cabello, su diseño ergonómico te resultará muy fácil de usar.
  • Todo tipo de cabello: El diseño especial de las púas permiten a Joopi Comb adaptarse a cualquier tipo de cabello sin rascar el cuero cabelludo.
2pcs. Peine piojos y liendres, Liendrera profesional, cepillo pelo sin tirones, tratamiento piojos y liendres sin quimicos ni insecticidas, Peine antipiojos y liendres
  • BENEFICIOS: Elimina piojos sin productos químicos, eficaz y completamente seguro desde la raíz hasta la punta del cabello. Apto para todo tipo de cabellos de niños y adultos. sin tirones y sin dañar el cuero cabelludo. Tratamiento NO QUÍMICO
  • KIT INCLUYE: 1 Peine antipiojos de metal antioxidante, color azul y 1 Peine punta fina antitirones para desenredar el cabello de REGALO color negro. Ambos tienen las puntas redondas para no dañar el cuero cabelludo.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Productos utilizados por profesionales en la materia. Sus dientes de acero granulados entre sí, evitan daños en el cuero cabelludo, evitando tirones en el pelo y sin tener que usar insecticidas de manera natural y eficaz 100%
  • FÁCIL DE UTILIZAR:. Humedece y desenreda primero con el peine de punta fina, separa el cabello en mechones y comienza lo más cerca de la raíz. Después de cada uso esterilizar con agua hirviendo.
  • GARANTÍA 100%: En DaiPaum nos comprometemos con la calidad de nuestros productos. Garantía de fábrica solo está a través de vendedores autorizados. Cualquier duda no dude en contactarnos. Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero.
Vidaprime PEINE ELÉCTRICO Antipiojos y Liendres - Liendrera Eléctrica Peine Piojos EFICAZ- Cuidado Óptimo del Cabello - Lendrera Profesional
  • PEINE ELÉCTRICO PIOJOS Y LIENDRES: Vidaprime cepillo piojos y liendres eléctrico cuidado natural y ecológico del cabello sin productos adicionales. Sencillo Cuidado Personal Higiénico y de Calidad.
  • TRATAMIENTO Y MÉTODO EFICAZ: Para garantizar la máxima eficacia realice peinados diarios durante 2 semanas. Para evitar nuevas infestaciones se recomienda utilizar el peine eléctrico piojos periódicamente. Vidaprime Cepillo Piojos Eléctrico.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Utilización con cabello totalmente seco, desenrédese nudos antes de su uso. Deslice Botón encendido para oír un zumbido agudo. Sostener Lendrera piojos y liendres en ángulo de 40º a 90º peinar lenta y suavemente - Cabello Sano y Fuerte.
  • LIMPIEZA Y CUIDADO PEINE ANTIPIOJOS: Limpiar el cepillo pelo anti-piojos con cuidado en cada uso. El Zumbido se pausará brevemente cada vez que destruya un piojo, huevo o liendre. Si no reanuda, limpiar el peine con cepillo suministrado NO USAR AGUA.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, Peine Eléctrico Piojos.
Peine para piojos - Peine de dientes finos de acero inoxidable Peine profesional para eliminación de piojos y liendres Peine para tratamiento de piojos Peine para mascotas Elimina eficazmente
  • Durable --- Nuestro peine para piojos está hecho de acero inoxidable, duradero y reutilizable, adecuado para cualquier tipo de cabello y cualquier tipo de infestación de piojos.
  • Elimine eficazmente los piojos --- Nuestro peine profesional para piojos tiene la capacidad de agarrar el cabello desde la raíz hasta la punta para ayudar a garantizar que se eliminen incluso las liendres más pequeñas, lo que significa que puede detener las infecciones y prevenir reinfecciones.
  • Mango de fácil agarre --- Nuestro peine para piojos tiene un mango de diseño ergonómico para que pueda tener un agarre firme y una comodidad de mano garantizada.
  • Multifunción --- Los peines para piojos también pueden eliminar fácilmente enredos, costras, mocos y manchas alrededor de los ojos o el cuerpo de las mascotas, manteniendo de manera efectiva la belleza, vitalidad y salud de las mascotas.
  • Fácil de llevar --- Ligero y fácil de almacenar, puede guardarlo fácilmente en su bolsillo sin ocupar demasiado espacio. Puedes llevarlo contigo cuando salgas a pasear a tu perro.
Beurer HT 15 - Peine Lendrera Eléctrico Anti-Piojos, con Corriente Eléctrica, Señal Acústica, Incluye Peine de Limpieza, color Blanco Plateado, 158 x 37 x 50 mm
  • La señal acústica se detiene al contacto con los piojos o liendres
  • Los piojos y las liendres se eliminan al contacto mediante una corriente eléctrica
  • Incluye peine de limpieza y tapón de protección
  • Se puede utilizar tanto a modo de prevención como a modo de tratamiento
  • Utiliza suaves descargas eléctricas, que al contacto con un piojo o liendre la elimina
Liendrera metálica 3 en 1 para niños y adultos - Peine para piojos extrafino - Distancia mínima entre púas
  • DETECTAR PIOJOS: Gracias al Lausinator y al procedimiento de peinado en mojado podrás reconocer un contagio de piojos antes de los primeros síntomas (que en un primer brote suelen aparecer tras un periodo de entre 14y28 días) como picores.
  • SIN QUÍMICAS: Con el Lausinator se puede utilizar la técnica del «peinado en mojado». Es un método libre de químicos para combatir eficazmente los piojos si desea evitar los champús para piojos.
  • EFICAZ: El Lausinator tiene una distancia entre púas de 0,12 mm, todavía menor que la distancia recomendada por la ciencia de 0,2 mm. De este modo, el Lausinator elimina hasta tres veces más de piojos, liendres y huevos que un peine de plástico.
  • LUPA INTEGRADA: El Lausinator es todavía más útil gracias a su lupa integrada, con la que podrás detectar los piojos y liendres ocultas con mucha más facilidad.
  • ALMACENAMIENTO HIGIÉNICO: Después de limpiar el peine, puede almacenarse dentro de la campana de la tapa de almacenamiento.
ZHjuju Peines para piojos, 4 peines Mascotas peines de Doble Cara Nit Peine para liendres Duradero de Doble Cara para piojos, Peine para piojos de Dientes Finos para niños, Adultos, Mascotas.
  • Material: el peine para liendres para piojos está hecho de plástico de buena calidad, fácil de limpiar.El extremo redondeado protege el cuero cabelludo.Tamaño: el peine para liendres Tamaño 5.1 * 8.8CM / 2 * 3.46 pulgadas.
  • El paquete incluye: El juego de peines para piojos incluye 4 peines para piojos, cantidad suficiente para que usted los reemplace y use, diseño simple, conveniente y práctico.
  • Diseño de doble cara: el peine tiene un lado de dientes densos y un lado de dientes escasos, fácil de satisfacer sus necesidades, lo que hace que su cabello no sea fácil de anudar y mejora la suavidad, que se puede usar húmedo o seco en cabello fino, cabello grueso y pelo largo.
  • Usos amplios: son adecuados para el hogar y los salones de belleza, bonitos regalos para compartir con amigos y familiares.También se puede usar para eliminar piojos y pulgas.
  • Garantía de calidad 100%: nos dedicamos a ofrecer mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Peine para piojos, peine de dientes finos de acero inoxidable, peine profesional para eliminar las liendres, para el tratamiento de los piojos, elimina las liendres
  • Prevención y protección: el peine para piojos se puede usar durante un servicio de tratamiento y eliminación de piojos, o como una herramienta para detectar y detectar regularmente los piojos.
  • Eficaz: las microranuras de acero inoxidable y los dientes redondeados están diseñados para eliminar de la forma más eficaz todos los piojos y larvas de piojos.
  • Innovador: dientes largos de metal, forma de espiral apretada y hecho de acero inoxidable, duradero y reutilizable, se desliza suavemente por el cabello.
  • Confiable: se puede usar en todo tipo de cabello, el diseño del peine de dientes finos tiene un buen rendimiento antideslizante y un uso confiable.
  • Versátil: especialmente diseñado para atrapar y eliminar los piojos, maravilloso y práctico peine para eliminar los piojos del cabello.
Clyhon Peine para Piojos| Pediculosis, Tratamiento para Eliminar Piojos y Liendres | Puntas Redondeadas para Evitar Daños y Tirones, Fácil Uso
  • 【quitar piojos】: Eficaz para eliminar liendres y piojos con sus púas de acero de doble canal sin dañar el cabello.
  • 【FÁCIL】: Los dos surcos entrecruzados de cada una de las púas arrancan las liendres y piojos fácilmente.
  • 【SIN TIRONES】: Sus puntas redondeadas y soldadas entre sí, evitan daños en el cuero cabelludo y tirones en el pelo.
  • 【TRATAMIENTO Y USO】: Lava el cabello, preferentemente con el shampoo, desenrédalo y estando húmedo, sepáralo en mechones (más o menos del ancho del peine) para pasar cuidadosamente la lendrera desde la raíz hasta las puntas. Cuando el cabello esté seco, examínalo con cuidado para ver si hay signo de piojos y liendres. Si detectas alguno, repite de nuevo el proceso.
  • 【RECOMENDACIONES】: Antes de utilizar la lendrera, lava el cabello con el el shampoo. Después de su uso, hierve la lendrera sumergiendola en un recipiente con agua hirviendo, fuera del fuego, entre 5 y 10 minutos para matar los piojos y liendres. Cada miembro de la familia debe tener su propio peine.
4 Piezas Peine Anti Pulga Perros y Gatos, Peine para Pulgas de Gato de Dientes Finos, Limpiar Piojos/ Enredos/ Nudos/ Corteza/ Suciedad
  • ❤️ PEINE ANTI PULGA PERROS GATOS - El paquete incluye 1 peine de mango largo, 1 peine de dientes largos, 1 peine de dientes cortos y 1 peine de dientes de doble cara, para usar en diferentes tipos de mascotas.
  • ❤️ PEINE ANTI PULGA PERROS GATOS: los dientes del peine están hechos de acero inoxidable y plástico, los extremos del peine antipulgas son redondeados y suaves para que nunca arañen a sus adorables mascotas. Tus mascotas se acostumbrarán y disfrutarán de que las peinen.
  • ❤️ FÁCIL DE SOSTENER Y USAR: el pequeño peine para pulgas y garrapatas tiene extremos redondeados. El mango está bien equilibrado en la mano y tiene suficiente peso para mantener el control del peine. No solo para la eliminación de pulgas, sino que también ayudan a eliminar todo el pelaje suelto.
  • ❤️ GRAN PEINES PARA MASCOTAS - Estos peines para mascotas con dientes antirrayas de acero inoxidable de alta resistencia, eliminan el pelo flotante y las escamas de caspa de su mascota en una sola vez para mantener a su mascota con un aspecto saludable y limpio, el peine para gatos también puede peinar el cabello para suaviza el cabello, deja que tú y tus mascotas disfruten íntimamente de este buen momento
  • ❤️ FUNCIÓN PRÁCTICA: peine de dientes cortos para el pelo corto y la parte superior de la cabeza de la mascota o el pelo del vientre. Peine de dientes largos para la limpieza de la espalda del cabello largo, uso flexible de dientes de doble cara en cualquier parte del cuerpo de la mascota, peine de dientes finos con aguja de acero inoxidable con peine de agarre para limpiar el pelo de mascotas grandes, un juego de nuestro peine es suficiente para el aseo de su mascota
Peine para Piojos 8 Piezas 4 Colores para Niños Adultos Doble Cara
  • 8 peines para piojos de doble cara en 4 colores, cada color 2 piezas.
  • La micro separación de sus dientes permite que hasta las liendres más pequeñas queden atrapadas. El método más barato y eficaz para acabar con los piojos y liendres.
  • Resistente y de puntas apretadas arrastra piojos y liendres.
  • Se puede hervir en agua para desinfectar.
  • 4 colores disponibles: morado, azul, rosa, verde
Paranix Lendrera. Tratamiento para Piojos y Liendres - Sin insecticidas - 1 unidad
  • Las púas largas permiten eliminar los piojos y las liendres sin dañar o irritar el cuero cabelludo
  • La lupa permite identificar rápidamente los piojos y las liendres
  • Eficacia testada, 100% eficaz con resultados inmediatos, diseñada para no romper ni cortar el cabello
  • La lendrera de Paranix con 32 púas micro-separadas METALIZADAS Y RANURADAS EN ESPIRAL permite eliminar piojos y liendres de manera eficiente, en 1 sola pasada y está diseñada para no dañar el cabello
  • Lea las instrucciones de uso antes de utilizar el producto
ZOOM Peine para Piojos - Elimina Liendres y Huevos - Cepillo de Metal con Lupa Amplificadora y Puntas Redondas - Productos Para El Cuidado Del Cuero Cabelludo - Liendrera Tratamiento No Químico
  • Inspeccion exhaustiva- Trae una nueva forma de combatir los piojos y liendres: una combinación de dientes finos microranurados y lupa eficaces.
  • Tratamiento eficaz para los piojos - Con dientes largos y espaciados, nuestro peine microranurado permite eliminar fácil y exitosamente cada piojo de tu cabello o del de tu hijo para siempre.
  • Facil de usar - El peine puede ser usado en cabello húmedo o seco. Separa el cabello en secciones pequeñas y luego comienza a peinar desde la raíz hasta la punta del cabello. Repite hasta que no queden piojos.
  • Duradero y resistente - Nuestros peines están hechos de acero inoxidable esterilizable que no se rompe ni se agrieta si se cae. Nuestra empuñadura antideslizante permite un mejor control.
  • Apto para todo tipo de cabello - Nuestro peine anti-liendres peinará el cabello más grueso o fino. Los dientes bien colocados aseguran una eliminación completa sin rascar el cuero cabelludo.
Vidaprime PEINE ELÉCTRICO Antipiojos y Liendres - Liendrera Eléctrica Peine Piojos EFICAZ- Cuidado Óptimo del Cabello - Lendrera Profesional
  • PEINE ELÉCTRICO PIOJOS Y LIENDRES: Vidaprime cepillo piojos y liendres eléctrico cuidado natural y ecológico del cabello sin productos adicionales. Sencillo Cuidado Personal Higiénico y de Calidad.
  • TRATAMIENTO Y MÉTODO EFICAZ: Para garantizar la máxima eficacia realice peinados diarios durante 2 semanas. Para evitar nuevas infestaciones se recomienda utilizar el peine eléctrico piojos periódicamente. Vidaprime Cepillo Piojos Eléctrico.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Utilización con cabello totalmente seco, desenrédese nudos antes de su uso. Deslice Botón encendido para oír un zumbido agudo. Sostener Lendrera piojos y liendres en ángulo de 40º a 90º peinar lenta y suavemente - Cabello Sano y Fuerte.
  • LIMPIEZA Y CUIDADO PEINE ANTIPIOJOS: Limpiar el cepillo pelo anti-piojos con cuidado en cada uso. El Zumbido se pausará brevemente cada vez que destruya un piojo, huevo o liendre. Si no reanuda, limpiar el peine con cepillo suministrado NO USAR AGUA.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, Peine Eléctrico Piojos.
Liendrera Goibi ASSY
  • Humedecer y desenredar el cabello con su peine habitual.
  • El uso de un acondicionador facilita la tarea en caso de pelos rizados o muy enredados.
  • Separar el cabello y peinar con la lendrera mechón a mechón.
  • Comenzar lo más cerca posible de la raíz del pelo.
  • Limpiar la lendrera sumergiéndola en goibi antipiojos elimina loción (10-15 min.) o en agua hirviendo (no más de 7 min.).
Lendrera Joopi Comb – Peine para piojos. Elimina piojos y liendres de forma profesional. Liendrera acanalada doble
  • Poder de arrastre profesional: Gracias a su acanalado Doble X, el poder de arrastre de la lendrera Joopi Comb no dejará ni una sola liendre sin quitar.
  • Gran calidad y resistencia: Materiales de primera calidad que te proporcionan seguridad y gran resistencia para eliminar piojos y liendres. Acero inoxidable esterilizante con empuñadura antideslizante.
  • Fácil de usar: Nuestro peine está preparado para cualquier tipo de cabello, su diseño ergonómico te resultará muy fácil de usar.
  • Todo tipo de cabello: El diseño especial de las púas permiten a Joopi Comb adaptarse a cualquier tipo de cabello sin rascar el cuero cabelludo.
Beurer HT 15 - Peine Lendrera Eléctrico Anti-Piojos, con Corriente Eléctrica, Señal Acústica, Incluye Peine de Limpieza, color Blanco Plateado, 158 x 37 x 50 mm
  • La señal acústica se detiene al contacto con los piojos o liendres
  • Los piojos y las liendres se eliminan al contacto mediante una corriente eléctrica
  • Incluye peine de limpieza y tapón de protección
  • Se puede utilizar tanto a modo de prevención como a modo de tratamiento
  • Utiliza suaves descargas eléctricas, que al contacto con un piojo o liendre la elimina
ASSY 2000 Lendrera Profesional con dientes Microacanalados , para la eliminación de piojos y liendres.
  • ASSY 2000 arrastra y destruye los piojos y las liendres con sus exclusivos dientes íntegramente Microacanalados.
  • El uso frecuente de la lendrera ASSY 2000 es el método de prevención de la Pediculosis más eficaz , solo peinando se consigue una detección temprana del problema com también una rápida y segura solución.
  • Fabricada en Acero Inoxidable de alta calidad, para una mayor durabilidad.
  • Mango ergonómico para una mayor sujeción, con bandas antideslizantes .
  • Puntas redondeadas por un proceso computarizado para no dañar el cuero cabelludo , y recoger el máximo de piojos por su poca distancias de puntas.
  • La herramienta por excelencia de los profesionales del sector de la Pediculosis.
LiceGuard RobiComb - Peine electrónico para piojos
  • Un dispositivo electrónico que detecta y elimina los piojos de forma segura y suave.
  • Seguro para niños y no contiene productos químicos.
  • Sin olor y sin lío para limpiar.
  • Reutilizable, un dispositivo trata a toda la familia.
  • Funciona con una sola batería AA estándar.
Pack 2 Lendrera SKL Profesional para eliminar Piojos y Liendres. Peine eliminar Piojos.
  • Cuidado con las imitaciones . Parecen iguales pero no lo son . Materiales y acabados Profesionales. Densidad de púas , resistencia de las púas. Material empleado en la fabricación . SKL tiene un exhaustivo Control de calidad.
  • Humedecer y desenredar el cabello con su peine habitual. Separar el cabello y peinar con la lendrera mechón a mechón. Comenzar lo más cerca posible de la raíz del pelo. Limpiar la lendrera en agua hirviendo (no más de 7 min.).
  • Profesional: La única con Doble acanalado, mayor arrastre de la liendre para que no quede ni una.
  • Calidad Profesional y resistencia. Acero inoxidable esterilizable con empuñadura antideslizante.
ZAP X Peine Antipiojos Electrónico
  • Peine antipiojos electrónico zap x
  • Solución 100% natural, mata los piojos y las liendas
  • Seguro e indoloro, tensión eléctrica de 100 V imperceptible
  • Incluye un pequeño cepillo de limpieza
  • 1 pila AAA incluida
Liendrera metálica 3 en 1 para niños y adultos - Peine para piojos extrafino - Distancia mínima entre púas
  • DETECTAR PIOJOS: Gracias al Lausinator y al procedimiento de peinado en mojado podrás reconocer un contagio de piojos antes de los primeros síntomas (que en un primer brote suelen aparecer tras un periodo de entre 14y28 días) como picores.
  • SIN QUÍMICAS: Con el Lausinator se puede utilizar la técnica del «peinado en mojado». Es un método libre de químicos para combatir eficazmente los piojos si desea evitar los champús para piojos.
  • EFICAZ: El Lausinator tiene una distancia entre púas de 0,12 mm, todavía menor que la distancia recomendada por la ciencia de 0,2 mm. De este modo, el Lausinator elimina hasta tres veces más de piojos, liendres y huevos que un peine de plástico.
  • LUPA INTEGRADA: El Lausinator es todavía más útil gracias a su lupa integrada, con la que podrás detectar los piojos y liendres ocultas con mucha más facilidad.
  • ALMACENAMIENTO HIGIÉNICO: Después de limpiar el peine, puede almacenarse dentro de la campana de la tapa de almacenamiento.
Paranix Lendrera. Tratamiento para Piojos y Liendres - Sin insecticidas - 1 unidad
  • Las púas largas permiten eliminar los piojos y las liendres sin dañar o irritar el cuero cabelludo
  • La lupa permite identificar rápidamente los piojos y las liendres
  • Eficacia testada, 100% eficaz con resultados inmediatos, diseñada para no romper ni cortar el cabello
  • La lendrera de Paranix con 32 púas micro-separadas METALIZADAS Y RANURADAS EN ESPIRAL permite eliminar piojos y liendres de manera eficiente, en 1 sola pasada y está diseñada para no dañar el cabello
  • Lea las instrucciones de uso antes de utilizar el producto
Peine para Piojos - Elimina Liendres y Huevos - Cepillo de Metal y Puntas Redondas - Productos Para El Cuidado Del Cuero Cabelludo - Liendrera Tratamiento No Químico
  • ✅ Eficacia y rendimiento: gracias a nuestro peine podrás eliminar definitivamente los piojos y las liendas, con un método 100% natural. Con sus dientes estrechos y estriados y su forma que permite un mejor agarre evitando el deslizamiento del peine entre los dedos, podrás quitar hasta el 100% de los piojos y liendres sin el uso de peine eléctrico antipiojos o champú o aspirador que cortan muy caro y pueden dañar el cuero cabelludo de tu hijo.
  • ✅ Garantía de satisfacción: ¡Compre con tranquilidad! Confiamos plenamente en la calidad de nuestros peines antipiojos y su satisfacción es nuestra prioridad. Le garantizamos la satisfacción o el reembolso de su compra. Si no está satisfecho con la calidad de nuestros peines, le devolveremos el dinero incondicionalmente. Compre ahora haciendo clic en "Añadir a la cesta".
  • ✅ Fácil de usar: Nuestro producto contra los piojos es fácil de usar, se puede utilizar en el cabello seco o húmedo y es adecuado para todo tipo de cabello (corto, largo, fino, medio largo), su mantenimiento también es sencillo gracias al acero inoxidable que se puede enjuagar con agua y esterilizar sin preocupaciones para uso médico. El peine puede durar toda la vida para decir adiós a los piojos.
  • ✅ Calidad y respeto por la naturaleza: Nuestro peine está fabricado con productos de calidad y robustos que duran más que un peine de plástico, respetando la naturaleza, el peine antipiojos y liendres eficaz para el cabello de hombres y mujeres y 100% natural y reciclable. Los dientes del peine son redondeados para evitar la irritación del cuero cabelludo del bebé o del niño. Puede utilizarlo con seguridad para uso familiar.
  • ✅ Para las mascotas: El peine puede ser utilizado como una herramienta de aseo profesional destinada a los animales domésticos como los conejos, nuestro producto es anti-picazón perro y gato. El hueco de los dientes del peine puede eliminar hasta el 100% de las pulgas y garrapatas para mantener a su mascota sana y cómoda. Nuestro peine es un producto de gran valor que protege a su familia y a sus mascotas.
Beter Peine Bt Liendrera Ptco 9,3Cm 12006 50 g
  • Cuidado del cabello Peine Bt Liendrera Ptco 9,3Cm 12006 de BETER
  • Productos de Cuidado del cabello para Unisex Adulto
  • Los productos de la marca BETER están fabricados con ingredientes de la mejor calidad.
  • Para el cabello: Normal
  • Tipo de piel: normal
Rebajas
Medisana LC 860 peine eléctrico para piojos, peine contra piojos y liendres, peine para liendres, adecuado para perros y gatos
  • Sencillo: El peine eléctrico antipiojos LC 860 es un utensilio muy práctico para los piojos, que elimina eficazmente los piojos y las liendres de la cabeza con un simple cepillado
  • Sin efectos secundarios: Los piojos mueren por un impulso eléctrico al entrar en contacto con las púas del peine
  • Para las mascotas: Nuestros amigos domésticos también pueden sufrir de piojos. El peine eléctrico antipiojos LC 860 es adecuado para mascotas como perros y gatos.
  • Para llevar de viaje: Dado que el peine funciona con pilas, también se puede usar cuando se está de viaje
  • Inocuo: El peine eléctrico antipiojos no tiene efectos secundarios, ya que no se utilizan productos químicos
Peine para piojos y liendres de mascota y hombre - Lindrera profesional - Cepillo de pelo no electrico de tratamiento manual - Repelente antipiojos de uso no aspirador
  • MEDIDAS: 18cm x 7cm
  • FÁCIL Y SENCILLO: Este peine es un utensilio muy práctico que elimina eficazmente los piojos y las liendres de la cabeza con un simple cepillado.
  • INSTRUCCIONES DE USO: Utilizar con el cabello totalmente seco. Desenreda los nudos antes de su uso. Sostén este peine con un ángulo de 40º a 90º para lograr el mejor resultado.
  • PARA NIÑOS Y MASCOTAS: Este cepillo es adecuado para mascotas como perros y gatos y para niños
  • TRATAMIENTO Y MÉTODO EFICAZ: Para garantizar la máxima eficacia realice peinados diarios durante 2 semanas. Para evitar nuevas infecciones se recomienda utilizar el peine diariamente.
Fripac-Medis Lendrera de Ebonita con Dientes Finos - 1 Unidad
  • Los peines de ebonita Fripac se fabrican a mano con caucho natural de alta calidad
  • Gracias al sofisticado procedimiento de vulcanización se crea un material extremadamente robusto y elástico
  • Elástico y muy estable
2pcs. Peine piojos y liendres, Liendrera profesional, cepillo pelo sin tirones, tratamiento piojos y liendres sin quimicos ni insecticidas, Peine antipiojos y liendres
  • BENEFICIOS: Elimina piojos sin productos químicos, eficaz y completamente seguro desde la raíz hasta la punta del cabello. Apto para todo tipo de cabellos de niños y adultos. sin tirones y sin dañar el cuero cabelludo. Tratamiento NO QUÍMICO
  • KIT INCLUYE: 1 Peine antipiojos de metal antioxidante, color azul y 1 Peine punta fina antitirones para desenredar el cabello de REGALO color negro. Ambos tienen las puntas redondas para no dañar el cuero cabelludo.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Productos utilizados por profesionales en la materia. Sus dientes de acero granulados entre sí, evitan daños en el cuero cabelludo, evitando tirones en el pelo y sin tener que usar insecticidas de manera natural y eficaz 100%
  • FÁCIL DE UTILIZAR:. Humedece y desenreda primero con el peine de punta fina, separa el cabello en mechones y comienza lo más cerca de la raíz. Después de cada uso esterilizar con agua hirviendo.
  • GARANTÍA 100%: En DaiPaum nos comprometemos con la calidad de nuestros productos. Garantía de fábrica solo está a través de vendedores autorizados. Cualquier duda no dude en contactarnos. Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero.
Peine de peluquería de 4 piezas Peine de peluquero antiestático Peine de peluquería resistente al calor Peine de dientes anchos Pin de acero Peine de cola de corte Peine de dientes finos Peine afro
  • Duraderas y fiables: son resistentes, antiestáticas y resistentes al calor, ligeras y seguras, lo que mejorará la calidad y la belleza de tu cabello, mientras que no rayará tu cuero cabelludo ni tirará de tu cabello.
  • Contenido: 4 peinetas de fibra de carbono: peine de dientes anchos, peine de acero de cola de pin, peine de corte de fibra de carbono y peine afro de plástico, regalo perfecto para hombres y mujeres para uso diario, viajes o vacaciones.
  • Tamaño: peine de dientes anchos de 21,5 x 5 x 0,5 cm, peine de corte de fibra de carbono de 22 x 2,8 x 0,4 cm, peine de acero de cola de pin de 22,5 x 2,7 x 0,3 cm, peine afro de plástico de 18,5 x 7,1 x 0,4 cm.
  • Diseño atractivo: diseño hermoso y simple, cómodo de sostener en tus manos, mango redondo, hermoso diseño, antideslizante y sin escarchas, es fácil de sostener y operar con las manos, con grosor moderado, estable y no es fácil de romper.
  • Ampliamente aplicable: este juego de peine es adecuado para la mayoría de tipos de cabello, ya sea largo, corto, liso, rizado, seco o mojado, tan cuidadoso. Satisfarán tus necesidades de estilo.
Rebajas
6 Peines para Cabeza Peines de Eliminación Fina, Incluye 3 Dientes de Metal, 3 Dientes de Doble Cara Arreglando y Eliminando las Escamas de Caspa, Colores Surtidos
  • El paquete incluye: 3 peines de metal y 3 peines de doble cara (colores como se muestra en la imagen)
  • Función: mantener de forma fácil y efectiva la salud de las mascotas o los humanos sin dañar el cuero cabelludo
  • Adecuado para: todo tipo de cabellos y largos.
  • Material: el peine está hecho de metal y plástico de buena calidad, cuyo diseño es simple y elegante.
  • Uso: el peine puede hacer nuestras vidas cómodas y hermosas, y mantener a nuestra familia feliz

Una vez hecha la compra, recibirás el producto directamente en tu domicilio en muy poco tiempo.

Información adicional que debes conocer

Como ya habrás podido ver, no enlazamos a la url de Mercadona sino que te traemos links alternativos para que hagas tu compra vía web. Éste es el lugar indicado para hacer tu adquisición ya que, hemos encontrado para ti los mejores productos relacionados con un peine piojos Mercadona, te enseñamos sus precios online y cómo adquirirlos por Internet desde cualquier lugar. Te llegarán a tu casa de manera muy rápida (en algunos casos en tan solo 24 – 48 horas).

Precio de un peine piojos Mercadona

En esta plataforma recopilamos las mejores alternativas a una gran cantidad de artículos de grandes superficies comerciales e hipermercados. En esta ocasión, le ha tocado el turno al peine piojos Mercadona. Así, con estos productos similares a los que ofrece el supermercado valenciano, podrás comprar tu peine piojos barato y de una calidad excelente.

Para elaborar el listado tenemos en cuenta las valoraciones y comentarios de otra gente que ya tiene su producto y solo recomendamos aquellos que cuentan con una buena nota y un precio muy competitivo.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-06-25 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir