Patas Para Muebles Bricomart

Estás ojeando esta guía comparativa ya que no estás muy seguro de en que lugar puedes localizar un producto similar a Patas Para Muebles Bricomart y tienes claro que no es tarea sencilla. Debes saber que puedes estar tranquilo, desde nuestra plataforma, acabamos de realizar un estudio de mercado con los mejores artículos de consumo para comprar hoy mismo. A continuación te ofrecemos muy buenos productos que destacan por su excelente calidad y ajustados precios, de esta forma, podrás realizar todas tus compras de la manera más segura.

El ranking de alternativas a Patas Para Muebles Bricomart que necesitas consultar

Lo cierto es que, hoy en día, la mayoría de los vendedores saben que para satisfacer a los consumidores al comprar una buena alternativa a Patas Para Muebles Bricomart es buena idea lograr los testimonios de clientes y las reseñas de productos para, de esta forma, ayudar a la marca a aumentar su reputación y poder mejorar su estrategia de marketing. Para los grandes comerciales profesionales de plataformas como la de Amazon, llegar a obtener grandes revisiones de artículos puede convertirse en una labor muy tediosa y sumamente complicada; sin embargo, es algo que ningún vendedor debería evitar porque a los clientes preocupados como tú, es algo que les interesa saber e influye de manera directa en la decisión de compra de cualquier tipo de producto. Por todo ello, en este ranking comparativo de precios de ítems similares a Patas Para Muebles Bricomart no solo nos preocupamos de que puedas ver grandes artículos sino que también te mostramos lo que opinan otras personas que ya compraron su producto y te hablan de su experiencia real con él.

Pros y contras de las mejores alternativas a Patas Para Muebles Bricomart

Las reseñas de artículos y los testimonios de los clientes reales ayudan en gran medida e incluso consiguen que los usuarios preocupados como tú lleguen a comprar un producto parecido a Patas Para Muebles Bricomart, por lo tanto, de esta manera, aumentan las ventas de los comerciantes y ganan la confianza de aquellos clientes potenciales. Hay una gran variedad de opciones que una marca quiere destacar de su producto o incluso el buen hacer del servicio al cliente.

4 Piezas Patas para Muebles Madera, Patas de Sofá de Madera para Placas de Montaje y Tornillos para Sofá Cama, Armario, Sillón (Altura del pie recto 8 cm)
  • 📕【Material de alta calidad】Roble confiable, ecológico y natural, lacado para preservar el color natural de la madera. Aumentan la altura de los muebles, tienen efecto antihumedad y evitan la suciedad
  • 📗【Aspecto de moda】Recubierto con barniz para preservar el color natural de la madera. Luce siempre a la moda. La superficie está tratada y pintada, que es fuerte y duradera
  • 📘【Potección del piso】4 almohadillas de goma resistentes que pueden proteger el suelo y el parqué no se rayará debido al movimiento de los muebles
  • 📙【El producto incluye】4 Patas de mueble, 4 placas de montaje de hierro, 4 almohadillas de fieltro, 16 tornillos. Solo es necesario usar tornillos para instalar las alfombrillas antideslizantes
  • 📒【Aplicación multifuncional】Adecuado para patas de muebles de gabinete, sofá, mesa de café, mueble de TV, armario, muebles de oficina, etc. Para darle una buena experiencia de uso
patas para muebles de madera. Patas inclinadas cónicas con placa de montaje ya instalada patas de madera para sofas mesitas armarios 15 cm alto
  • -Patas de Madera maciza de haya Natural, con perfecto acabado liso y sin poros
  • Incluye placas de montaje ya instaladas en las 4 patas.
  • -Pack de 4 patas de madera inclinadas cónicas.
  • -Medidas 15 cm alto,parte superior 4,5 cm, parte inferior 3 cm ; Medidas placa montaje 5,5 cm* 5,5 cm
  • -Fabricamos en España con cualquier duda o sugerencia consúltenos.
Kukicu ✮ Patas para Muebles Blancas ✮ Juego de 4 Patas, Tornillos Incluidos - Color Blanco - Patas DIY para Mesas, Mesillas, Mueble Baño, Gabinete, Estanterías (10 cm)
  • ✅ ELEVA TUS MUEBLES – Mantén la casa completamente limpia alzando los muebles bajos. Elévalos lo justo para poder pasar la aspiradora o escoba por debajo.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN – Las patas se instalan muy fácilmente, únicamente necesitas atornillarlas en la base del mueble. Los tornillos están incluidos.
  • ✅ RESISTENCIA – Patas diseñadas para colocarse en diversos tipos de muebles como mesitas, muebles de baño, estanterías, gabinetes, y mucho más. Estas patas NO son aptas para sofás, sillones o camas.
  • ✅ FABRICADAS EN EUROPA – Fabricamos íntegramente en Europa con los estándares más altos de calidad. Patas de resina plástica ABS de alta resistencia, especial antihumedad y anticorrosión.
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Estamos seguros que nuestras patas para muebles te van a ser muy útiles. Si por cualquier motivo no estuvieras satisfecho, por favor contáctanos, estaremos encantados de resolver la situación y reembolsarte el importe pagado.
JOLIGAEA 4 Piezas 10cm Patas para Muebles, Capacidad de Carga Muy Alta, DIY Muebles Metal Patas de Mesa gabinete, Armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de Noche, con Tornillos,Negro
  • 🏡【Materiales de alta calidad】Estas patas de muebles están hechas de hierro de alta dureza,que tiene durabilidad y gran capacidad de carga, 4 patas de muebles soportan alrededor de 800 kg. Incluso después de años de uso,estas patas de muebles lucirán elegantes, modernas y definidas. después de años de uso,estas patas de muebles lucirán elegantes, modernas y definidas.
  • 🏡【Excelente mano de obra】La superficie está galvanizada,por lo que es resistente al desgaste,corrosión y herrumbre.En la parte inferior de la pierna hay una almohadilla de pegamento pp para proteger el piso del desgaste de los muebles. 🔆Por favor, consulte la tercera imagen para el tamaño, solo la altura es diferente, los otros dos lados tienen la misma longitud.
  • 🏡【Aplicación】Diseñado para múltiples funciones,las patas negras de los muebles son compatibles con muchos muebles de diseño moderno. Por lo tanto,usted mismo puede instalar y reemplazar fácilmente los pies viejos o dañados.No solo ideal para sofás,pero también adecuado para sillas, camas, otomanas,armarios y otros muebles de bricolaje.
  • 🏡【Montaje sencillo】El paquete incluye 4 patas de muebles de estilo moderno y 16 tornillos de montaje.Utilice tornillos para fijar las patas de los muebles en sofás, camas, reposapiés,armarios y otros lugares que necesitan ser elevados.También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.
  • 🏡【Garantía y servicio satisfactorios】Creemos que le gustarán nuestras patas de muebles de estilo moderno.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución.
Youery 8 Piezas Patas de Metal Muebles Regulables Armario de Cocina pies Redondo,Patas de Metal para Muebles,Patas de Mesa de Escritorio,Patas Ajustables para Muebles,para Sofá,Mesa,Estantes
  • Pies de muebles ajustables: diseño único en tamaño ajustable. Puedes elegir el tamaño tú mismo, muy práctico.
  • Fácil de instalar: fácil y rápido de instalar, ajuste conveniente y preciso y duradero.
  • Material de alta calidad: las patas de los muebles de metal están hechas de acero inoxidable y están bien procesadas con colores elegantes. El material es ecológico, seguro y duradero.
  • Decoración elegante: las patas de muebles modernas y elegantes agregan belleza a sus muebles y decoración del hogar. Recibirás muchos elogios de tus invitados.
  • Tamaño: 50 x 50 mm (error de medición manual); ancho de las almohadillas de acero negro: 60 x 60 mm; altura: 50 mm (altura regulable).
4 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas Ajustables, Patas para Mesas Acero Inoxidable, Patas para Muebles Sofá Mesa Estantes, con Tornillos - 50x50 mm
  • 【Material confiable】 Nuestras mesa ajustable altura están hechas de acero inoxidable de alta calidad para un uso permanente y conveniente. Con 4 orificios para tornillos colocados para una fijación más estable, fácil de instalar y duradera de usar. Tiene una vida útil más larga de lo que imagina. Los pies ajustables están hechos con precisión y son extremadamente estables.
  • 【Borde exquisito】 Nuestros pies ajustables para muebles tienen una excelente mano de obra, la superficie se trata con cuidado y no se raya, la almohadilla es firme y no se rompe fácilmente. El borde es liso y no dañará el piso. Las patas de la mesa de metal son pequeñas pero muy resistentes y duraderas, lo que también es muy práctico.
  • 【Altura ajustable】 Estos patas acero inoxidable mesa son ajustables de 0mm a 10mm. Nuestro paquete incluye 4 patas de muebles de acero inoxidable y 16 tornillos, puede elegir la altura usted mismo. Los pies de acero ajustables son básicamente tapones de rosca y se pueden desenroscar por completo, pero se atornillan fácilmente.
  • 【Decora la habitación】 Nuestros pies ajustables para muebles están pulidos, hacen que tus muebles sean más dignos, decoran tu hogar de manera más hermosa. Las patas de muebles ajustables se utilizan ampliamente en la vida diaria, lo que es muy fácil incluso para principiantes. Simplemente atornille algunos tornillos para comenzar. Es un bricolaje perfecto para una variedad de muebles.
  • 【Aplicaciones amplias】 La pata de altura ajustable agrega estabilidad y estilo moderno a cualquier proyecto de decoración del hogar. Los materiales de alta calidad y la mano de obra exquisita lo hacen más fuerte. Estas patas de mesa se utilizan ampliamente para la mayoría de muebles para el hogar y la oficina. Incluyendo armario, mesas de café, sofá, taburetes y más.
Kukicu ✮ Patas para Muebles Blancas ✮ Patas Nórdicas, Juego de 4 Patas Inclinadas, Tornillos Incluidos - Color Blanco - Patas DIY para Mesitas, Gabinete, Estanterías, etc (12 cm)
  • ✅ ELEVA TUS MUEBLES – Mantén la casa completamente limpia alzando los muebles bajos. Elévalos 12cm para poder pasar la aspiradora o escoba por debajo.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN – Estas patas de estilo escandinavo se instalan muy fácilmente, únicamente necesitas atornillarlas en la base del mueble. Los tornillos están incluidos.
  • ✅ RESISTENCIA – Patas diseñadas para colocarse en diversos tipos de muebles como mesitas, muebles de baño, estanterías, gabinetes, entre otros. IMPORTANTE! Estas patas NO son aptas para sofás, sillones o camas.
  • ✅ FABRICADAS EN EUROPA – Fabricamos íntegramente en Europa con los estándares más altos de calidad. Patas de resina plástica ABS de alta resistencia, especial antihumedad y anticorrosión.
  • ✅ 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Estamos seguros que nuestras patas para muebles te van a ser muy útiles. Si por cualquier motivo no estuvieras satisfecho, por favor contáctanos, estaremos encantados de resolver la situación y reembolsarte el importe pagado.
4 Piezas Patas para Muebles Altura Regulables, Patas Ajustables, Pies de Aleación Aluminio para Mesas Muebles Sofá Mesa Estantes
  • 💖【Material de primera calidad】: estas patas de mesa están hechas de material de aleación de aluminio excelente de alta calidad con alta capacidad de carga, que no es fácil de deformar, estable y resistente, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 💖【Diseño convenient】e: puede ajustar la altura de los pies de los muebles para satisfacer sus propias necesidades de instalación. Estos pies de muebles se pueden utilizar para proyectos de bricolaje o para complementar otros muebles.
  • 💖【Praktisches Design】: Sie können die Höhe der Möbelfüße an Ihre eigenen Installationsanforderungen anpassen. Diese Möbelfüße können für DIY-Projekte oder als Ergänzung zu anderen Möbeln verwendet werden.
  • 💖【Amplias aplicaciones】: con alta capacidad de carga, adecuado para muebles como sofás, mesas de café, gabinetes, soportes de TV, encimeras, barras de desayuno, escritorios, estantes, aparadores, tocadores, armarios, mesitas de noche, etc.
  • 💖【Amplias aplicaciones】: con alta capacidad de carga, adecuado para muebles como sofás, mesas de café, gabinetes, soportes de TV, encimeras, barras de desayuno, escritorios, estantes, aparadores, tocadores, armarios, mesitas de noche, etc. El paquete incluye: recibirás 4 patas de mesa. Las patas de muebles de repuesto minimalistas y modernas son fácilmente compatibles con todos los estilos, encajan en cualquier habitación y hacen que cada mueble sea un verdadero punto de atracción.
6 Piezas Patas para Muebles, Patas de Gabinete Ajustables Negras, Patas de Mesa Metal, Patas de Sofá para Cama, Mesa, Gabinete, 92 mm
  • 【Material Premium】 Las patas de los muebles de altura ajustable están hechas de un excelente material de aleación de aluminio con bordes lisos, que es duradero, tiene una alta estabilidad y una mayor resistencia.
  • 【Fácil de instalar】 Las patas de muebles de metal son fáciles de instalar, fáciles de instalar patas de muebles nuevos o reemplazar patas de muebles viejos dañados.Capacidad de carga hasta 150 kg.
  • 【Funciones】 Las patas de la mesa de metal se pueden usar en cuartos húmedos como la cocina y el baño para evitar la corrosión de las aguas subterráneas. Y facilita la búsqueda de artículos pequeños debajo de la mesa.
  • 【Aplicaciones amplias】 Las patas ajustables de los muebles son adecuadas para sofás, mesas de centro, mueble de baño, mueble de TV, mesita de noche, etc. Actualice sus muebles para renovar sus muebles.
  • 【Lo que obtienes】Obtendrás 6 patas de mesa ajustables. La placa base proporciona más estabilidad. El cabezal de goma de plástico antideslizante protege el suelo de los arañazos.
patas para muebles madera haya. Patas cónicas con inclinación, y placa de montaje ya instaladas. 8 cm alto color natural (8 cm)
  • -Patas de Madera maciza de haya Natural, con perfecto acabado liso y sin poros
  • -Incluye placas de montaje ya instaladas en las 4 patas y tornillos.
  • -Medidas 8 cm alto,parte superior 4,5 cm, parte inferior 3 cm ; Medidas placa montaje 5,5 cm* 5,5 cm
  • -Pack de 4 patas de madera inclinadas cónicas.
  • -Fabricamos en España con cualquier duda o sugerencia consúltenos.
4 patas de muebles ajustables de 5,9 pulgadas/15 cm, patas de metal para armarios, patas de soporte de repuesto para muebles, sofá, mesa, silla, escritorio, cocina, armario, patas de armario (15 cm)
  • 💖【Material premium】: estas patas de mesa de centro ajustables están hechas de material metálico excelente de alta calidad, con alta capacidad de carga, que no es fácil de deformar, seguro y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 💖【Diseño ajustable】: el diseño de ajuste giratorio proporciona más capacidad de ajuste y estabilidad. Simplemente girando las almohadillas de plástico negro para los pies. Puede ajustar la altura de las patas de los muebles para satisfacer sus propias necesidades de instalación.
  • 💖【Fácil de instalar】: las patas de nuestra mesa de café vienen con orificios pretaladrados para que pueda instalar rápidamente las patas de los muebles en los muebles para todos los niveles de habilidad.
  • 💖【Amplias aplicaciones】: con alta capacidad de carga, adecuado para muebles como sofás, mesas de café, gabinetes, soportes de TV, encimeras, desayunadores, escritorios, estantes, etc.
  • 💖【El paquete incluye】: recibirá 4 patas de mesa, la altura ajustable es de 0-120 mm. Las patas de muebles de reemplazo minimalistas y modernas son fácilmente compatibles con todos los estilos.
SOTECH Juego de 4 Pies de mueble GOLF Pie deslizante Pie de sofá Pie de zócalo Pie de mueble deslizante gris ajustable
  • ✅SOTECH 4 pies de mueble GOLF Gris - Los pies de mueble SOTECH GOLF proporcionan la estabilidad necesaria para sus muebles y además convencen por un diseño sencillo, que se adapta de forma óptima a su mobiliario.
  • ✅ FÁCIL DE MONTAR: Los pies para muebles GOLF se pueden encolar o fijar con 4 tornillos, por lo que son ideales para todo tipo de muebles. La forma redonda y los colores sencillos convencen con un diseño atemporal. Al pegar cuatro pies deslizantes debajo, el suelo queda protegido de arañazos.
  • ✅CARACTERÍSTICAS: Material: Plástico / Diámetro (Ø): 53,5 mm / Altura: 23,5 mm / Ajuste de altura: aprox. + 8 mm / Color: Gris
  • ✅AJUSTABLE: La ajustabilidad de los pies de los muebles es un factor importante. De este modo, mantendrá la flexibilidad y podrá ajustar los pies individualmente a sus muebles y aumentar así su estabilidad. Los desniveles del suelo pueden compensarse de forma continua hasta 8 mm.
  • ✅ENTREGA: 4 pies de mueble sin tornillos de montaje - ¡compruébelo usted mismo! Los pies para muebles GOLF son un todoterreno ideal para todos los usos y muebles de su hogar. Ya sea para armarios, camas, sillones o sofás. Una cosa es segura: siempre recibirá una calidad S&O perfecta y un servicio S&O óptimo.
4 Patas Mesa Patas Hairpin Patas a Horquilla Para Mesa de Acero Patas Muebles Robustas Con Tornillos y Bases Protectoras
  • 1 Juego de 4 Piezas Patas de muebles: Diseño simple con 2/3 varillas, longitud de pie disponible de 10 cm a 75 cm, grosor de 10 mm, obsequio: 16 tornillos de fijación estándar 4 protectores de pie.
  • Alta Calidad: Pintura de acero laminado en frío, resistente a la corrosión, duradera y no fácil de deformar, lo que puede proporcionar una gran estabilidad y un soporte superior para los muebles. También es fácil para principiantes, solo atornille algunos tornillos para ponerlo en servicio, bricolaje perfecto para diferentes muebles.
  • Altura de 10cm a 30cm: Armarios, armarios, sofás, felpudos, etc.
  • Altura de 35 cm a 41 cm: las mesas de centro o mesitas de noche suelen situarse entre 35 y 41 cm de altura. 60-71cm: Mesa de oficina / Mesa de comedor.
patas para muebles de madera - sossai® Clif Round | Acabado de aceite | Altura: 25 cm | HMF2 | redondo, cónico (diseño inclinado) | material: madera maciza (haya) | para sillas, mesas, armarios.
  • Sossai: pies de muebles para sofás, sillas, mesas, armarios y muchas otras ideas de muebles
  • Madera maciza (haya): muy estable, alta capacidad de carga (aproximadamente 75 kg por pata)
  • Diseño atemporal, acabado de aceite de alta calidad para una mayor durabilidad
  • Altura: 25 cm - forma cónica redonda, versión inclinada
  • Volumen de suministro: 4 x patas de mueble con placas de montaje + tornillos y almohadillas de fieltro
(Paquete de 8 piezas) Patas de muebles de altura ajustable Perfil angular: 40 x 40 mm, Materiales: Plástico, Aluminio, Tornillos incluidos (8, 10 cm de altura)
  • ✔️ Empaquetado: 8 piezas de patas. Tornillos incluidos, los tornillos son de dos tamaños: 32 tornillos pequeños (3,5 x 16 mm) y 32 tornillos más grandes (3,5 x 30 mm);
  • ✔️ Ajustable de 100 mm a 120 mm;
  • ✔️ Perfil angular: 40 x 40 mm. Plato: 42 x 50 mm. Entre agujeros 32 mm;
  • ✔️ Materiales: plástico, aluminio;
  • ✔️ Proporciono facturas con IVA mostrado por separado.
sossai® Patas para muebles MFV1 | 4 piezas | altura regulable | Diseño: Alu | Altura: 100 mm (+20mm) | Perfil cuadrado: 40 x 40 mm |Tornillos incluidos
  • Sossai patas para muebles, juego de 4
  • Color / Diseño: alu, forma: cuadrado
  • Material: plástico y perfil de aluminio (carga máxima por pie: 25 kg)
  • Altura: 100mm + 20mm
  • La entrega incluye: 4 patas de muebles
Patas de Madera de Haya, con Placa de Montaje instalada. Pack de 4 Unidades de Patas para Muebles, 8,10,12,15,,20...cm Alto, Patas de Madera cónicas Rectas. (4 Unidades 20 cm, Natural)
  • -Patas de Madera maciza de haya Natural, con perfecto acabado liso y sin poros
  • -Placas de montaje ya instaladas. para su montaje en un paso
  • -Incluye 4 patas con placa de montaje instalada,16 tornillos y 4 fieltros para el suelo
  • -Producto de calidad fabricado en España, en diferentes medidas y colores
  • -Medidas 8,10,12,15,20 cm alto,parte superior 4,5 cm, parte inferior 3 cm ; Medidas placa montaje 5,5 cm* 5,5 cm
BUZIFU Piernas para Muebles 4 unids Pies Metálicos para Muebles con los Protectores de Plástico para el Suelo y Tornillos de 24mm Patas de Metal para Muebles Elevar 10cm, para Cualquier Mueble, Cama
  • ✔【Robusto y Seguro】-- Son 4 patas metálicas con unos protectores de plastico. El peso máximo de soporte de una sola pata es de 200 kg, están fabricados con metal de alta calidad, sus superficies están pintadas y no son fáciles de oxidar. Úselo para elevar tu sofá en 10 cm, se puede esconder la Roomba. Cuando las personas quieren levantarse del sofá, no piensan que es demasiado bajo.
  • ✔【Estructura Triangular Bonita】-- Construido de una estructura triangular y metal resistente para garantizar una carga de peso confiable que hace que toda la unidad sea más sólida y segura. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • ✔【Los Protectores de Plástico Duro para el Suelo】-- Cada pata trae un protector de plástico duro para el suelo, y fijado en el fondo, no se sueltan fácilmente. El protector de plástico te permitirá proteger todo tipo de suelos: parquet, laminado, baldosas, linóleo.... Para evitar daños a tu precioso piso durante el movimiento de los muebles.
  • ✔【Las Instrucciones para Su Montaje】-- Instalación fácil y rápida. Este paquete trae tornillos para sujetarlas al mueble donde lo queréis poner, por lo que no tendráis que comprarlos aparte. Puedes instalarlo directamente en la parte inferior del sofá con un destornillador muy simple.
  • ✔【Son Ideales para Cualquier Mueble】-- El diseño moderno, el patrón clásico de diseño negro + calado, los pies de sofá de metal de estilo europeo son perfectos para una decoración adicional en el hogar. Adecuado para sofás, armarios, camas, mesas u otros muebles.
patas para muebles de madera - sossai® Clif Round | Acabado de aceite | Altura: 45 cm | HMF1 | redondo, cónico (versión recta) | material: madera maciza (haya) | para sillas, mesas, armarios.
  • Sossai: pies de muebles para sofás, sillas, mesas, armarios y muchas otras ideas de muebles
  • Madera maciza (haya): muy estable, alta capacidad de carga (aproximadamente 75 kg por pata)
  • Diseño atemporal, acabado de aceite de alta calidad para una mayor durabilidad
  • Altura: 45 cm - forma cónica redonda, versión recta
  • Volumen de suministro: 4 x patas de mueble con placas de montaje + tornillos y almohadillas de fieltro
sossai® Patas para muebles MFV1 | 8 piezas | altura regulable | Diseño: Negro mate | Altura: 100 mm (+20mm) | Perfil cuadrado: 40 x 40 mm |Tornillos incluidos
  • Sossai patas para muebles, juego de 8
  • Color / Diseño: negro mate, forma: cuadrado
  • Material: plástico y perfil de aluminio (carga máxima por pie: 25 kg)
  • Altura: 100mm + 20mm
  • La entrega incluye: 8 patas de muebles
Melitt Patas de Metal para Muebles de 4 Pulgadas, 8 Piezas de Patas Triangulares para Muebles, Muebles de Estilo, Patas de Sofá para Armario, Armario, Mesa
  • El paquete incluye: 8 patas de sofá para muebles de metal dorado con 35 tornillos de montaje. Los elevadores para patas de muebles permiten que todos fácilmente la altura de su sofá para satisfacer sus necesidades.
  • Material resistente: las patas de horquilla de metal están hechas de hierro de alta dureza con durabilidad y gran capacidad de carga. La capacidad de peso es de 300 lbs / 136 kg por pata. En la parte inferior de la pata de la mesa, almohadilla de goma que puede evitar que sus muebles y pisos se y dañen, también puede reducir el ruido al mover los muebles.
  • Diseño : las patas de los muebles de metal dorado de estilo brindan nueva apariencia y un sentido de a su sillón en la vida diaria. Fácil de elevar la altura de su sofá o cambiar el estilo.
  • Dimensión : 5,1 pulgadas/130 mm x 5,1 pulgadas/130 mm x 4 pulgadas/100 mm (largo x ancho x alto), la capacidad de peso es de 300 libras/156 kg por pata. Nuestras patas de muebles de metal son perfectas para el sofá y el gabinete, la mesa, el sofá, las sillas, la cama, el soporte de TV, los sillones, la cama, el escritorio, las otomanas, los armarios, la cómoda, los estantes, la librería u otros muebles de bricolaje para el hogar.
Duendhd Patas de Caja de Madera Decorativas de DiseñO Retro de 20 Piezas, Hardware de Patas de Caja de JoyeríA para Cajas de Madera Vintage
  • Perfecto para joyero: el diseño retro elegante y único es perfecto para agregar un poco de carácter a su proyecto, para convertirlo en un pequeño joyero decorativo más hermoso
  • Diseñado para proteger cajas, artesanías y hacerlas duraderas y bonitas.
LIRRAS Patas de gabinete Plata Patas Ajustables para Muebles Patas para Muebles Aleación de Aluminio | Superficie anodizada | Pernos M8 | Pies de Armario de 6-30 cm Ø38 mm Pies de Armario de baño
  • Las patas de los muebles están hechas de aleación de aluminio, superficie anodizada, con un rendimiento perfecto de resistencia al óxido, resistencia a la corrosión, impermeable, resistente al desgaste y duradero.
  • 5/16'' / M8 (8mm) Hanger Bolts. Upgrade your furniture easily and economically by installing these height-adjustable legs. Padded with plastic sole that won?t scratch floors, quiet and safe during moving.
  • Transform your home furniture. With their simple yet elegant design, furniture feet give their new piece of furniture the finishing touch.
  • Las irregularidades en el piso se pueden compensar hasta 8 mm. Simplemente gire la parte inferior según sea necesario, es posible compensar pisos irregulares.
  • Paquete: 4 pies de gabinete ajustables. Ø38mm. Diferentes tamaños (ajustables): 6 cm (2-2/5 pulgadas), 8 cm (3-1/10 pulgadas), 10 cm (4 pulgadas), 12 cm (4-7/10 pulgadas), 15 cm (6 pulgadas), 18 cm ( 7 pulgadas), 20 cm (7-9/10 pulgadas), 25 cm (9-4/5 pulgadas), 30 cm (11-4/5 pulgadas). Colores: Plata mate.
LIRRAS Patas de gabinete Plata Patas Ajustables para Muebles Patas para Muebles Aleación de Aluminio | Superficie anodizada | Pernos M8 | Pies de Armario de 6-30 cm Ø38 mm Pies de Armario de baño
  • Las patas de los muebles están hechas de aleación de aluminio, superficie anodizada, con un rendimiento perfecto de resistencia al óxido, resistencia a la corrosión, impermeable, resistente al desgaste y duradero.
  • Pernos colgantes de 5/16'' / M8 (8 mm). Actualiza tus muebles de forma fácil y económica instalando estas patas regulables en altura. Acolchado con suela de plástico que no raya los pisos, silencioso y seguro durante el movimiento.
  • Transforma los muebles de tu hogar. Con su diseño simple pero elegante, los pies para muebles dan el toque final a su nuevo mueble.
  • Las irregularidades en el piso se pueden compensar hasta 8 mm. Simplemente gire la parte inferior según sea necesario, es posible compensar pisos irregulares.
  • Paquete: 4 pies de gabinete ajustables. Ø38mm. Diferentes tamaños (ajustables): 6 cm (2-2/5 pulgadas), 8 cm (3-1/10 pulgadas), 10 cm (4 pulgadas), 12 cm (4-7/10 pulgadas), 15 cm (6 pulgadas), 18 cm ( 7 pulgadas), 20 cm (7-9/10 pulgadas), 25 cm (9-4/5 pulgadas), 30 cm (11-4/5 pulgadas). Colores: Plata mate.
Patas de sofá Patas de Muebles Ajustables Doradas Ø38mm Patas de Muebles Aleación de Aluminio | Superficie anodizada | Pies de sofá con Pernos M8 para sofá Cama Loveseat Side Chaise Lounge
  • Los desniveles en el suelo se pueden compensar hasta 8 mm, solo gira la parte inferior según sea necesario, puedes elegir la altura tú mismo, muy práctico.
  • Acolchado con suela de plástico que no raya los pisos, silencioso y seguro durante el movimiento.
  • Versión muy sólida - Patas de aleación de aluminio de alta calidad, diámetro del cuerpo: Ø 3,8 cm. Hay 3 soportes de refuerzo en el tubo de aluminio, lo que lo hace más estable, Capacidad de carga por pie: 100 kg/220 Ibs
  • Las patas de los muebles están hechas de aleación de aluminio, superficie anodizada, con un rendimiento perfecto de resistencia al óxido, resistencia a la corrosión, impermeable, resistente al desgaste y duradero.
  • Paquete: 4 patas de sofá ajustables. Alturas disponibles (Regulables): 6cm - 30cm. Colores: Oro Mate. Rosca de tornillo: 5/16? / M8 (8 mm). Transforma los muebles de tu hogar. Actualiza tus muebles de forma fácil y económica instalando estas patas regulables en altura.
LIRRAS Patas de gabinete Plata Patas Ajustables para Muebles Patas para Muebles Aleación de Aluminio | Superficie anodizada | Pernos M8 | Pies de Armario de 6-30 cm Ø38 mm Pies de Armario de baño
  • Las patas de los muebles están hechas de aleación de aluminio, superficie anodizada, con un rendimiento perfecto de resistencia al óxido, resistencia a la corrosión, impermeable, resistente al desgaste y duradero.
  • Pernos colgantes de 5/16'' / M8 (8 mm). Actualiza tus muebles de forma fácil y económica instalando estas patas regulables en altura. Acolchado con suela de plástico que no raya los pisos, silencioso y seguro durante el movimiento.
  • Transforma los muebles de tu hogar. Con su diseño simple pero elegante, los pies para muebles dan el toque final a su nuevo mueble.
  • Las irregularidades en el piso se pueden compensar hasta 8 mm. Simplemente gire la parte inferior según sea necesario, es posible compensar pisos irregulares.
  • Paquete: 4 pies de gabinete ajustables. Ø38mm. Diferentes tamaños (ajustables): 6 cm (2-2/5 pulgadas), 8 cm (3-1/10 pulgadas), 10 cm (4 pulgadas), 12 cm (4-7/10 pulgadas), 15 cm (6 pulgadas), 18 cm ( 7 pulgadas), 20 cm (7-9/10 pulgadas), 25 cm (9-4/5 pulgadas), 30 cm (11-4/5 pulgadas). Colores: Plata mate.
LIRRAS Patas de gabinete Plata Patas Ajustables para Muebles Patas para Muebles Aleación de Aluminio | Superficie anodizada | Pernos M8 | Pies de Armario de 6-30 cm Ø38 mm Pies de Armario de baño
  • Las patas de los muebles están hechas de aleación de aluminio, superficie anodizada, con un rendimiento perfecto de resistencia al óxido, resistencia a la corrosión, impermeable, resistente al desgaste y duradero.
  • Pernos colgantes de 5/16'' / M8 (8 mm). Actualiza tus muebles de forma fácil y económica instalando estas patas regulables en altura. Acolchado con suela de plástico que no raya los pisos, silencioso y seguro durante el movimiento.
  • Transforma los muebles de tu hogar. Con su diseño simple pero elegante, los pies para muebles dan el toque final a su nuevo mueble.
  • Las irregularidades en el piso se pueden compensar hasta 8 mm. Simplemente gire la parte inferior según sea necesario, es posible compensar pisos irregulares.
  • Paquete: 4 pies de gabinete ajustables. Ø38mm. Diferentes tamaños (ajustables): 6 cm (2-2/5 pulgadas), 8 cm (3-1/10 pulgadas), 10 cm (4 pulgadas), 12 cm (4-7/10 pulgadas), 15 cm (6 pulgadas), 18 cm ( 7 pulgadas), 20 cm (7-9/10 pulgadas), 25 cm (9-4/5 pulgadas), 30 cm (11-4/5 pulgadas). Colores: Plata mate.
LIRRAS Patas de gabinete Plata Patas Ajustables para Muebles Patas para Muebles Aleación de Aluminio | Superficie anodizada | Pernos M8 | Pies de Armario de 6-30 cm Ø38 mm Pies de Armario de baño
  • Las patas de los muebles están hechas de aleación de aluminio, superficie anodizada, con un rendimiento perfecto de resistencia al óxido, resistencia a la corrosión, impermeable, resistente al desgaste y duradero.
  • Pernos colgantes de 5/16'' / M8 (8 mm). Actualiza tus muebles de forma fácil y económica instalando estas patas regulables en altura. Acolchado con suela de plástico que no raya los pisos, silencioso y seguro durante el movimiento.
  • Transforma los muebles de tu hogar. Con su diseño simple pero elegante, los pies para muebles dan el toque final a su nuevo mueble.
  • Las irregularidades en el piso se pueden compensar hasta 8 mm. Simplemente gire la parte inferior según sea necesario, es posible compensar pisos irregulares.
  • Paquete: 4 pies de gabinete ajustables. Ø38mm. Diferentes tamaños (ajustables): 6 cm (2-2/5 pulgadas), 8 cm (3-1/10 pulgadas), 10 cm (4 pulgadas), 12 cm (4-7/10 pulgadas), 15 cm (6 pulgadas), 18 cm ( 7 pulgadas), 20 cm (7-9/10 pulgadas), 25 cm (9-4/5 pulgadas), 30 cm (11-4/5 pulgadas). Colores: Plata mate.
LIRRAS Patas de gabinete Plata Patas Ajustables para Muebles Patas para Muebles Aleación de Aluminio | Superficie anodizada | Pernos M8 | Pies de Armario de 6-30 cm Ø38 mm Pies de Armario de baño
  • Las patas de los muebles están hechas de aleación de aluminio, superficie anodizada, con un rendimiento perfecto de resistencia al óxido, resistencia a la corrosión, impermeable, resistente al desgaste y duradero.
  • Pernos colgantes de 5/16'' / M8 (8 mm). Actualiza tus muebles de forma fácil y económica instalando estas patas regulables en altura. Acolchado con suela de plástico que no raya los pisos, silencioso y seguro durante el movimiento.
  • Transforma los muebles de tu hogar. Con su diseño simple pero elegante, los pies para muebles dan el toque final a su nuevo mueble.
  • Las irregularidades en el piso se pueden compensar hasta 8 mm. Simplemente gire la parte inferior según sea necesario, es posible compensar pisos irregulares.
  • Paquete: 4 pies de gabinete ajustables. Ø38mm. Diferentes tamaños (ajustables): 6 cm (2-2/5 pulgadas), 8 cm (3-1/10 pulgadas), 10 cm (4 pulgadas), 12 cm (4-7/10 pulgadas), 15 cm (6 pulgadas), 18 cm ( 7 pulgadas), 20 cm (7-9/10 pulgadas), 25 cm (9-4/5 pulgadas), 30 cm (11-4/5 pulgadas). Colores: Plata mate.
LIRRAS Patas de gabinete Plata Patas Ajustables para Muebles Patas para Muebles Aleación de Aluminio | Superficie anodizada | Pernos M8 | Pies de Armario de 6-30 cm Ø38 mm Pies de Armario de baño
  • Las patas de los muebles están hechas de aleación de aluminio, superficie anodizada, con un rendimiento perfecto de resistencia al óxido, resistencia a la corrosión, impermeable, resistente al desgaste y duradero.
  • Pernos colgantes de 5/16'' / M8 (8 mm). Actualiza tus muebles de forma fácil y económica instalando estas patas regulables en altura. Acolchado con suela de plástico que no raya los pisos, silencioso y seguro durante el movimiento.
  • Transforma los muebles de tu hogar. Con su diseño simple pero elegante, los pies para muebles dan el toque final a su nuevo mueble.
  • Las irregularidades en el piso se pueden compensar hasta 8 mm. Simplemente gire la parte inferior según sea necesario, es posible compensar pisos irregulares.
  • Paquete: 4 pies de gabinete ajustables. Ø38mm. Diferentes tamaños (ajustables): 6 cm (2-2/5 pulgadas), 8 cm (3-1/10 pulgadas), 10 cm (4 pulgadas), 12 cm (4-7/10 pulgadas), 15 cm (6 pulgadas), 18 cm ( 7 pulgadas), 20 cm (7-9/10 pulgadas), 25 cm (9-4/5 pulgadas), 30 cm (11-4/5 pulgadas). Colores: Plata mate.
Patas de sofá Patas de Muebles Ajustables Doradas Ø38mm Patas de Muebles Aleación de Aluminio | Superficie anodizada | Pies de sofá con Pernos M8 para sofá Cama Loveseat Side Chaise Lounge
  • Los desniveles en el suelo se pueden compensar hasta 8 mm, solo gira la parte inferior según sea necesario, puedes elegir la altura tú mismo, muy práctico.
  • Acolchado con suela de plástico que no raya los pisos, silencioso y seguro durante el movimiento.
  • Very solid version - Legs made from high quality Aluminum Alloy, Body diameter: Ø 3.8 cm. There are 3 strengthening brackets in the aluminum tube, which makes it more stable, Load capacity per foot: 100 kg/220 Ibs
  • Las patas de los muebles están hechas de aleación de aluminio, superficie anodizada, con un rendimiento perfecto de resistencia al óxido, resistencia a la corrosión, impermeable, resistente al desgaste y duradero.
  • Paquete: 4 patas de sofá ajustables. Alturas disponibles (Regulables): 6cm - 30cm. Colores: Oro Mate. Rosca de tornillo: 5/16? / M8 (8 mm). Transforma los muebles de tu hogar. Actualiza tus muebles de forma fácil y económica instalando estas patas regulables en altura.
Patas de sofá Patas de Muebles Ajustables Doradas Ø38mm Patas de Muebles Aleación de Aluminio | Superficie anodizada | Pies de sofá con Pernos M8 para sofá Cama Loveseat Side Chaise Lounge
  • Los desniveles en el suelo se pueden compensar hasta 8 mm, solo gira la parte inferior según sea necesario, puedes elegir la altura tú mismo, muy práctico.
  • Acolchado con suela de plástico que no raya los pisos, silencioso y seguro durante el movimiento.
  • Versión muy sólida - Patas de aleación de aluminio de alta calidad, diámetro del cuerpo: Ø 3,8 cm. Hay 3 soportes de refuerzo en el tubo de aluminio, lo que lo hace más estable, Capacidad de carga por pie: 100 kg/220 Ibs
  • Las patas de los muebles están hechas de aleación de aluminio, superficie anodizada, con un rendimiento perfecto de resistencia al óxido, resistencia a la corrosión, impermeable, resistente al desgaste y duradero.
  • Paquete: 4 patas de sofá ajustables. Alturas disponibles (Regulables): 6cm - 30cm. Colores: Oro Mate. Rosca de tornillo: 5/16? / M8 (8 mm). Transforma los muebles de tu hogar. Actualiza tus muebles de forma fácil y económica instalando estas patas regulables en altura.
Patas de sofá Patas de Muebles Ajustables Doradas Ø38mm Patas de Muebles Aleación de Aluminio | Superficie anodizada | Pies de sofá con Pernos M8 para sofá Cama Loveseat Side Chaise Lounge
  • Los desniveles en el suelo se pueden compensar hasta 8 mm, solo gira la parte inferior según sea necesario, puedes elegir la altura tú mismo, muy práctico.
  • Acolchado con suela de plástico que no raya los pisos, silencioso y seguro durante el movimiento.
  • Versión muy sólida - Patas de aleación de aluminio de alta calidad, diámetro del cuerpo: Ø 3,8 cm. Hay 3 soportes de refuerzo en el tubo de aluminio, lo que lo hace más estable, Capacidad de carga por pie: 100 kg/220 Ibs
  • Las patas de los muebles están hechas de aleación de aluminio, superficie anodizada, con un rendimiento perfecto de resistencia al óxido, resistencia a la corrosión, impermeable, resistente al desgaste y duradero.
  • Paquete: 4 patas de sofá ajustables. Alturas disponibles (Regulables): 6cm - 30cm. Colores: Oro Mate. Rosca de tornillo: 5/16? / M8 (8 mm). Transforma los muebles de tu hogar. Actualiza tus muebles de forma fácil y económica instalando estas patas regulables en altura.
LIRRAS Patas de gabinete Plata Patas Ajustables para Muebles Patas para Muebles Aleación de Aluminio | Superficie anodizada | Pernos M8 | Pies de Armario de 6-30 cm Ø38 mm Pies de Armario de baño
  • Las patas de los muebles están hechas de aleación de aluminio, superficie anodizada, con un rendimiento perfecto de resistencia al óxido, resistencia a la corrosión, impermeable, resistente al desgaste y duradero.
  • Pernos colgantes de 5/16'' / M8 (8 mm). Actualiza tus muebles de forma fácil y económica instalando estas patas regulables en altura. Acolchado con suela de plástico que no raya los pisos, silencioso y seguro durante el movimiento.
  • Transforma los muebles de tu hogar. Con su diseño simple pero elegante, los pies para muebles dan el toque final a su nuevo mueble.
  • Las irregularidades en el piso se pueden compensar hasta 8 mm. Simplemente gire la parte inferior según sea necesario, es posible compensar pisos irregulares.
  • Paquete: 4 pies de gabinete ajustables. Ø38mm. Diferentes tamaños (ajustables): 6 cm (2-2/5 pulgadas), 8 cm (3-1/10 pulgadas), 10 cm (4 pulgadas), 12 cm (4-7/10 pulgadas), 15 cm (6 pulgadas), 18 cm ( 7 pulgadas), 20 cm (7-9/10 pulgadas), 25 cm (9-4/5 pulgadas), 30 cm (11-4/5 pulgadas). Colores: Plata mate.
HOMCOM Conjunto de 2 Patas para Mesa Industrial 72x6x72 cm Patas de Muebles de Acero para Soporte con Base de Protectoras y Tornillos Negro
  • IDEAL PARA CUALQUIER PROYECTO DIY: Este conjunto de patas metálicas para mesas te permitirá crear tus propios muebles como mesas de comedor, escritorios, mesas auxiliares, consolas y más
  • ALMOHADILLAS PROTECTORAS: Para mayor estabilidad y no rayar el suelo de nuestro dormitorio o comedor, este conjunto de patas para mesa de comedor, vienen con 4 almohadillas protectoras
  • MATERIAL RESISTENTE: Diseñadas con un marco de acero, estas patas con diseño de trapecio están lacadas con pintura con recubrimiento en polvo para mayor resistencia a la corrosión y durabilidad. Con gran capacidad de carga, soportan 20 kg cada unidad, con un total de 40 kg
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Estas patas para escritorio son muy fáciles de instalar, ya que cada pata cuenta con 6 orificios pre-taladrados en cada punto para un montaje rápido. Se incluyen los 12 tornillos autorroscantes necesarios para su instalación
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas de una sola pata: 72x6x72 (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total), 20 kg (cada pata)
Jiehaojia 2 patas ajustables para cama blanca, patas ajustables en forma de T, patas de cama ajustables retráctiles de metal para muebles de cama, sofá (7 a 13 pulgadas)
  • 1. Material: hecho de material de hierro de alta calidad, alta dureza, fuerte dureza, antioxidante, resistente y duradero, súper carga. La parte inferior está equipada con una almohadilla de goma resistente al desgaste, que es resistente al desgaste y a los arañazos, lo que puede evitar eficazmente que el suelo se raye.
  • 2. Diseño ajustable: la pierna ajustable de la cama se puede ajustar de 7 a 13 pulgadas, se puede ajustar a una altura cómoda de acuerdo a tus necesidades para mejorar la calidad del sueño.
  • 3. Cómo instalar: cuando el marco de la cama tiene agujeros, alinea directamente con los agujeros dobles, coloca los tornillos para ajustar la distancia y luego apriétalos; cuando no haya agujero en el marco de la cama, coloca el pie de la cama y el marco de una manera cruzada, coloca la junta en el marco de la cama correspondiente al pie de la cama, sujeta el marco de la cama, coloca el tornillo para ajustar la distancia y luego apriétalo.
  • 4. Aplicación: adecuado para camas, sofás, escritorios, muebles de bricolaje, armarios, estantes, etc.
  • 5. Paquete: 2 patas ajustables de cama, 2 juntas, 4 tornillos, 4 tuercas.
Patas para Muebles Madera 6 Piezas Patas de Madera de Sofá 12cm Patas de Madera para Muebles Patas de Mesa de Madera con Placa de Montaje Tornillos y Protector Antideslizante
  • Kit de patas para muebles: el paquete incluye 6 patas para muebles, 6 placas de montaje, 6 almohadillas protectoras de fieltro, 18 tornillos autorroscantes. Ampliamente utilizado en mesas pequeñas, gabinetes de TV, mesas de café, sofás, sillones, mesitas de noche, gabinetes, cajones, etc. Ideal para muebles hechos en casa o para reemplazar patas de muebles viejos o rotos.
  • Materiales de primera calidad: las patas de los muebles están hechas de madera maciza de caucho con una estructura uniforme y vetas de madera claras. La superficie se pule finamente y luego se barniza, que es suave y resistente al moho, más confiable y duradera.
  • Proteja el piso: el kit de patas para muebles tiene almohadillas de fieltro autoadhesivas con fuerte adherencia, que son antideslizantes y resistentes al desgaste, aumentan la fricción con la superficie de contacto y aseguran que los muebles sean estables y no se deslicen. Pegar almohadillas de fieltro en la parte inferior de las patas de los muebles puede proteger sus pisos o alfombras de rayones y daños.
  • Fácil de instalar y usar: las patas de los muebles vienen con pernos, placas de montaje y tornillos de 5/16 pulg. Solo necesita perforar un orificio de 15 mm de profundidad con una broca de 12 mm en la ubicación de montaje, insertar la placa de montaje en los orificios y luego usar autorroscantes Fije la placa de montaje con tornillos, luego atornille las patas de los muebles en la placa de montaje, y finalmente pegue la almohadilla de protección de fieltro para completar la instalación.
  • Diseño cónico: las patas de los muebles son de tipo de instalación vertical. El diseño cónico lo hace más hermoso y se puede instalar en cualquier mueble de la casa que necesite patas para muebles sin ser molesto. Las patas del mueble miden 12 x 5 x 3,5 cm. La capacidad de carga vertical de cada pie de mueble es de 120 Kg / 265 lb.
NUOLIANG Patas para Muebles,Patas de Muebles de 4 Piezas, Patas de Mesa de Metal, Patas de Horquilla Negras de Bricolaje, Que se utilizan para Patas de sofá, Patas de Mesa de café, gabinetes de TV, g
  • ✔ 【Patas de muebles de metal】 Pata de sofá Hecha de hierro resistente, tratamiento de galvanoplastia, a prueba de herrumbre, resistente al desgaste, sin deformación, dura y duradera para un uso prolongado;
  • ✔【Tamaño】altura del pie del gabinete: 8 cm/10 cm/12 cm/15 cm, color: negro.
  • ✔ 【Gran capacidad de carga】 El diseño triangular se mantiene firme y tiene una gran capacidad de carga, aumenta el área que soporta los muebles. 4 patas de apoyo de más de 800 kg de carga vertical.
  • ✔ 【Antideslizante】 La base está equipada con una almohadilla de goma antidesgaste, que es antideslizante y mantiene el equilibrio. También puede proteger el piso para evitar rayones. es silencioso y no desgastará el suelo.
  • ✔ 【Función】 Las patas de los muebles pueden hacer que sus muebles se vean nuevos sin cambiarlos. Y también puede aumentar la altura de los muebles de forma adecuada, facilitando la limpieza.
NUOLIANG Patas para Muebles,4pcs 10/13/15/17cm Patas de sofá, Patas de Muebles de Plata Patas de gabinete de triángulo de Metal Moderno Pies de Muebles de Repuesto de Bricolaje para gabinete Armario
  • ✔ 【Material】 Las patas de los muebles están hechas de hierro metálico de alta calidad, que es inoxidable, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y duradero.
  • ✔ 【Diseño triangular】 El diseño triangular de las patas de los muebles es más estable y se puede usar por más tiempo.
  • ✔ 【Tamaño】Altura de los pies del gabinete: 10 cm/13 cm/15 cm/17 cm. Color plata.
  • ✔ 【Excelentes accesorios de bricolaje】 Los pies de sofá son una excelente protección y decoración para sus muebles. Perfecto para actualizar sus muebles antiguos o agregar una nueva apariencia a su sofá o silla.
  • ✔ 【Aplicación amplia】 Accesorios para muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, sofá, cama, otomana, sillón, silla, mesa, gabinetes de TV, mesa de café, mesita de noche, tocador, mesa de reuniones, escritorio de computadora, encimera, muebles de oficina, etc.
NUOLIANG Patas para Muebles,Pata de sofá de aleación de Aluminio de 4 Piezas, Patas de Muebles Ajustables para gabinete, con Tornillos para Patas de Escritorio, hogar, Oficina, Cocina, Cama de Mesa
  • ✔ 【Función】 Las patas de los muebles pueden hacer que sus muebles se vean nuevos sin cambiarlos. Y también puede aumentar la altura de los muebles de forma adecuada, facilitando la limpieza.
  • ✔ 【Materiales de alta calidad】 Las patas de los muebles están hechas de aluminio espacial de alta calidad. El gabinete está engrosado en su conjunto y la parte superior tiene un grosor de 4 mm, que no es fácil de romper; la superficie es oxidada, impermeable, inoxidable y resistente a la corrosión.
  • ✔ 【Antideslizante y resistente al desgaste】 La parte inferior del pie del gabinete tiene una almohadilla de goma, que es antideslizante y resistente al desgaste, que puede proteger el piso y reducir el ruido.
  • ✔ 【Ajustable】 altura ajustable: 0-8 mm, puede elegir la altura que necesita ajustar. Esto resuelve fácilmente el problema causado por el suelo irregular y hace que los muebles sean más estables.
  • ✔【Fácil instalación】 Nuestras patas de metal están equipadas con agujeros y tornillos pretaladrados, por lo que la instalación es muy rápida y fácil para todos los niveles de habilidad. Muy adecuado para sofás, armarios, armarios, librerías, aparadores, tocadores, etc. Ideal para muebles nuevos de bricolaje.

Pero por lo general, no puede enumerarlos todos. Sin embargo, los clientes potenciales como tú de una gran alternativa a Patas Para Muebles Bricomart siempre pueden obtener más información sobre el producto de las personas que ya lo han comprado en cualquier tienda online. Esa es la verdadera importancia de las reseñas de productos y los comentarios.

La importancia del servicio de atención al cliente para los vendedores de Amazon

A estas alturas, probablemente comprendas ya la importancia del servicio al cliente para ti como consumidor y la responsabilidad que tiene el vendedor de Amazon (te hablamos principalmente de esta plataforma ya que enlazamos a productos de dicha página). Si una marca no está segura de cómo mejorar sus productos o su calidad, está bien porque Me pica la etiqueta es el lugar correcto para aprender no solo para los consumidores sino también para los vendedores.

Un buen servicio al cliente está directamente relacionado con muchos beneficios y ventajas para el vendedor y para el consumidor. Por otro lado, los compradores experimentados de Amazon siguen esperando un nivel más alto de servicio al cliente por parte de los vendedores de Amazon. Si un vendedor quiere destaca entre la multitud, no solo vencerá a su competencia (algo que probablemente esté tratando de hacer), sino que también atraerá a más clientes y, lo que es más importante, ¡obtendrá referencias!

Ahora, puede que te preguntes, ¿cómo puedes saber como usuario acerca de la atención al cliente de calidad? ¿Alguna vez has visto una reseña de un producto como ésta?: “El producto se dañó al llegar, pero lo bueno es que la empresa fue muy generosa y me envió un reemplazo gratis. El producto ha estado funcionando desde entonces y recomiendo a todos que lo obtengan». Si este cliente escribió una excelente reseña del producto, ¿crees que este cliente le contó a sus amigos y familiares sobre la experiencia de compra y el producto? ¡Probablemente sí!

La atención al cliente de calidad puede mejorar la comercialización de cualquier empresa a través del boca a boca y, aunque dicho canal de comercialización no se puede medir ni analizar estadísticamente, sigue siendo una estrategia eficaz implementada por quienes venden con éxito.

Tener reseñas y comentarios positivos sobre los productos sigue siendo importante, incluso hoy en día, donde tienes un mar de información en Internet sobre las mejores alternativas a Patas Para Muebles Bricomart. Y ese es solo uno de los muchos beneficios como resultado de un excelente servicio al cliente.

Desventajas de no tener suficientes reseñas y comentarios sobre alternativas a Patas Para Muebles Bricomart

Los vendedores de Amazon siempre buscan revisiones y comentarios positivos de productos relacionados con Patas Para Muebles Bricomart, ya que pueden traer efectos positivos a sus tiendas. Si sus productos carecen de reseñas de clientes, perderán muchas oportunidades de venta.

Los clientes como tú generan confianza en las marcas y productos relacionados con Patas Para Muebles Bricomart al examinar las reseñas y los comentarios que dejan los clientes anteriores. Si un artículo de consumo carece de reviews que puedan recomendar a clientes potenciales, el vendedor tendrá dificultades para ganarse la confianza en los productos.

Tener una cantidad insuficiente de reseñas y comentarios no solo perjudica la tasa de conversión del vendedor de productos similares a Patas Para Muebles Bricomart, sino que también reduce sus posibilidades de clasificar mejor sus productos en Amazon. Amazon siempre da más visibilidad a los productos con reseñas que a los productos sin testimonios. Por lo tanto, sus ventas también pueden verse afectadas.

Sin suficientes comentarios y revisiones de los clientes, es poco probable que los vendedores sepan qué aspectos del negocio necesitan mejoras y qué características del producto deben modificarse para satisfacer las necesidades de los clientes.

¿Debe un vendedor pedir a sus clientes reseñas de productos similares a Patas Para Muebles Bricomart?

Cuando la mayoría de los vendedores se dan cuenta de que carecen de comentarios y reseñas, intentan obtenerlos pidiéndoles a sus clientes que dejen una reseña del producto comprado. Si bien esto no tiene nada de malo, aún no es la mejor manera de obtener reseñas de nuevos productos. A menudo, los clientes pueden ver estos correos electrónicos como spam, o pueden sentirse presionados a dejar una reseña positiva, incluso si trataron de evitar dejar una reseña en primer lugar.

Después de todo, no es una excelente manera de recibir reseñas de productos, e incluso hay vendedores que ofrecen productos gratuitos o con descuento a cambio de reseñas. Eso es algo que no debe hacerse porque puede recibir una suspensión de la cuenta de Amazon por revisiones fraudulentas. En cambio, hay muchas formas mejores y más fáciles de obtener reseñas honestas de productos.

¿Por qué son tan importantes los comentarios y las reseñas de los clientes de alternativas a Patas Para Muebles Bricomart?

Los estudios han demostrado que los consumidores en línea como tú dependen en gran medida de las revisiones y esto es algo que puede ayudar a tomar una decisión de compra sobre su producto parecido a Patas Para Muebles Bricomart. Otra cosa relacionada con las reseñas es que los consumidores confían en Amazon, y Amazon hace todo lo posible para proporcionar solo las reseñas más auténticas. Incluso van tan lejos para defender la integridad de las reseñas que procesan activamente contra los escritores de reseñas falsas.

Incluso si el producto es malo, las reseñas son una excelente manera para que los clientes den rienda suelta a sus pensamientos, en lugar de atacar directamente al fabricante. Por lo tanto, es fácil decir que cada vendedor inteligente de Amazon debe monitorear las reseñas de sus productos y seguir trabajando para obtener más comentarios, testimonios y reseñas sobre productos parecidos a Patas Para Muebles Bricomart. La falta de revisiones de productos y comentarios de clientes puede reducir la tasa de conversión y dificultar las ventas de compradores potenciales de Amazon.

¿Qué más debes conocer?

Si bien no hay ningún secreto para obtener más reseñas, es importante que el vendedor se asegure de obtenerlas de la manera correcta, lo más sutil posible, pero directa. A menudo, los fabricantes no pueden mencionar todo sobre su producto, y es por eso que a los consumidores les encantan las reseñas que pueden brindarles más información sobre el producto en solo unos segundos.

Prestar atención a cosas tan simples, pero importantes puede ayudarte a comprar tu mejor alternativa a Patas Para Muebles Bricomart, así que utilízalo sabiamente para tu beneficio.

Sobre tu alternativa a Patas Para Muebles Bricomart: ten en cuenta

Debes tener claro que no enlazamos a Patas Para Muebles Bricomart sino que te ofrecemos otra serie de productos alternativos que se venden en Amazon de calidad similar.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-01-27 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir