Parches Hidrogel Mercadona ❤️ Los que necesitas comprar

¿Buscas comprar los mejores parches hidrogel Mercadona? Estás en el lugar idóneo para ti. Aquí ponemos a tu disposición un amplio catálogo con grandes alternativas para que puedas adquirir el producto más indicado para ti. Sigue leyendo nuestra guía comparativa.

Top 1 de mejores parches hidrogel Mercadona

El que ocupa el top 1 de mejores parches hidrogel Mercadona de nuestro ranking por su calidad y su ajustado precio es, sin duda:

Rebajas
Medela Parches de hidrogel - Alivio y enfriamiento instantáneo para pezones doloridos, reutilizables, paquete de 4 almohadillas estériles envueltas individualmente
  • Ayudan a la cicatrización: las almohadillas de hidrogel de Medela ayudan a la recuperación de la piel y a mantener el buen estado de la piel de la madre durante el embarazo o la lactancia
  • Diseñadas para ti: especialmente formuladas para refrescar la piel al contacto, las almohadillas actúan como un cojín protector de los pezones sensibles o doloridos
  • Combinar y complementar: estas almohadillas son un complemento adecuado de la crema de lanolina Purelan para aliviar el dolor de los pezones
  • No tóxico, seguro para ti: las almohadillas de hidrogel no son tóxicas, están libres de conservantes y pueden reutilizarse en 24 horas si se guardan en un lugar fresco, limpio y seco
  • Contenido de envío: Medela, las almohadillas de hidrogel vienen en paquetes de cuatro almohadillas estériles envueltas individualmente

Tabla comparativa de alterativas a mejores parches hidrogel Mercadona

Si no te conformas con conocer solo el top 1 de mejores parches hidrogel Mercadona y quieres ver el resto de productos que forman parte de esta guía comparativa de precios, aquí los tienes:

¿Cuál es el parche hidrogel Mercadona que merece la pena comprar?

En primer lugar, debes determinar que producto dentro de las alternativas a mejores parches hidrogel Mercadona se adaptará más ampliamente a tus necesidades actuales. Elegir el mejor parche hidrogel Mercadona a un precio asequible, no siempre es tarea sencilla. Por ello, a continuación podrás ver todos los productos similares a mejores parches hidrogel Mercadona que te acabamos de enseñar con todas sus características y posibilidades de compra:

Parches Ojos Extension de Pestañas 50pcs Parches para Pestañas Eye Gel Pad
  • 1.ESPECIFICACIÓN: Parches ojos extension de pestañas 50pcs, Hay un par de pegatinas de ojos en cada paquete.
  • 2.PROFESIÓN: Perfecto para tratamientos de pestañas, de buena calidad, es apto para uso diario. Sin pelusa, sin látex.Almohadillas para ojos 100% a base de extractos de plantas naturales para extensiones de pestañas, que hidratan y reafirman la piel, no irritan los ojos.
  • 3.DESINFECTAMIENTO: Cada par se empaqueta individualmente en una caja de aluminio. Totalmente sellado asépticamente. Uso profesional para aplicación de extensiones de pestañas, faciales, permanente de pestañas, tinte de pestañas o simplemente para reducir ojeras, hinchazón de ojos.
  • 4.COMODIDAD HIDRATACIÓN: composición suave para todo tipo de piel, sin dolor por descamación, los ingredientes cosméticos hidratan los ojos durante la cirugía. Hace que tu piel se miniaturice y refresque.
  • 5.ADHESIÓN PERFECTA: Los parches de gel tienen la viscosidad adecuada y la forma especial evita que el levantamiento de las almohadillas de gel se mueva en los ojos de los clientes. Tampoco están demasiado húmedos y no dejan residuos en los ojos de los clientes.
30 Pares/60 Piezas Máscara para Los Ojos De Colágeno,Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti Edad para Ojeras,Bolsas,Patas de Gallo,Sinchazón
  • ★【Valor para el dinero】30 Pares parches ojos reduciendo ojeras, eliminando la hinchazón, antienvejeciendo y alisando ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar efectivamente la tensión y elasticidad de la piel del ojo.
  • ★【Ingredientes naturales y orgánicos】Esta máscara para los ojos es una combinación de colágeno, ácido hialurónico, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada.Ácido Hialurónico proporciona hidratación instantánea y duradera a la piel alrededor de los ojos.Colágeno estimula y regenera las células de la piel, restaurará elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo.
  • ★【Antiedad y reducción de círculos oscuros】La mascarilla para ojos de 24K promueve la circulación sanguínea alrededor de las áreas de los ojos, alivia la fatiga de los ojos y ayuda a reducir los problemas de la piel como las ojeras, la hinchazón, las líneas finas, las bolsas de ojos, las arrugas, las patas de gallo.
  • ★【Fresco tus ojos】Tendrá una sensación de enfriamiento y sentirá que su piel se reafirma cuando usa la máscara para los ojos, y ayuda a aliviar la hinchazón durante la noche. La mascarilla de ojo de colágeno de hidrata la piel del ojo mientras combate los signos del envejecimiento.
  • ★【Lo que obtiene y la garantía】 60 piezas (30 pares) Máscara de tratamiento de ojos de oro de 24 k y 100% de satisfacción. Si nuestra máscara no funciona, o el paquete está dañado u otros problemas. Le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Máscara Para Los Ojos 30 Pares, Parches Hidrogel para Ojos y Colágeno, Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, de los Ojos y la Hinchazón, Hidratante de Larga Duración, Anti Edad
  • 【Mascara Para Los Ojos】La mascarilla de tratamiento de ojos con ácido hialurónico que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos. El refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efecto antiarrugas.
  • 【ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIARRUGAS】La máscara de colágeno para ojos está hecha principalmente de colágeno hidrolizado, agua, glicerina, hialuronato de sodio, varios extractos de plantas; el colágeno puede acelerar la estimulación y la regeneración de las células de la piel de los ojos y aumentar significativamente el crecimiento. de colágeno cutáneo, devolviendo la elasticidad y firmeza de la piel.
  • 【IDRATANTE FUERTE】 El parche ocular antienvejecimiento de 60 piezas puede humectar, rellenar e hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos. Promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorando eficazmente la tensión y elasticidad de la piel del ojo y aumentando la mejora del tono y la textura de la piel. Al mismo tiempo, la almohadilla para ojos de océano azul puede reducir las ojeras, eliminar la hinchazón y mantener la humedad.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Después de lavarse la cara, simplemente saque la máscara de ojos de la caja y aplíquela en el área de los ojos durante unos 15 minutos. Quite la piel y masajee suavemente los ojos y luego enjuague con agua. Use 3-4 veces una semana. Nota: Después de usar el parche en el ojo, no verá el efecto de inmediato. Se necesita un proceso para volverse hermosa.
  • 【Múltiples Usos y Adecuados Para Todo Tipo De Piel】Nuestras almohadillas para colágeno Eye Mask no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres. * Haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usar.
Nursicare Parches Para Reducir Dolor en los Pezones Durante la Lactancia | Apósitos Cura Grietas | 6 Unid. | Discos Protectores de Hidrogel | Altísima Calidad
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ ALTA CALIDAD: Nursicare disminuye la sensación de dolor notablemente. Ideales para curar las grietas de los pezones (una vez solucionado la causa que las ha generado). Son de altísima calidad. Estas almohadillas están especialmente desarrolladas para resolver estos problemas a las mamás. Por ser cliente, disponemos de un servicio de consultoría de lactancia materna para resolver las dudas que puedas tener. Contactanos porque queremos que tengas una lactancia feliz.
  • ❤️ DISCOS LACTANTES QUE ALIVIAN: Tras media década en el mercado, Nursicare cuenta con Miles de Madres Satisfechas 🤗 con nuestros apósitos. La palabra que más emplean es "ALIVIO" ya que nuestras almohadillas, sustituyentes de las cremas hidratantes para pezones agrietados, reducen la sensibilidad adicional que tienen las madres en el pecho al comenzar la lactancia. Además, en el caso que aparezcan grietas, el apósito acelera su curación y reduciendo el dolor por la herida.
  • 🏅EFECTIVIDAD DEMOSTRADA🏅: La efectividad de nuestros apósitos de Hidrogel ha sido probada y demostrada mediante estudios científicos por la Wound Ostomy and Continence Nurses Society. Su calidad es de tal nivel que son utilizados en la actualidad en más de 180 centros de cuidados de larga estancia en Estados Unidos y Europa. Tras la compra, recibirás un documento sobre uno de los estudios realizados.
  • ✅ RECOMENDACIONES DE USO: No es necesario lavar el pecho antes de cada toma. Es importante no echarse ninguna loción ni crema sobre el pecho cuando se esten usando los Discos Lactantes de Nursicare ya que habría que cambiarlos antes. Hay madres que les ha llegado a durar una semana. En caso de tener muchas fugas, recomendamos retirar el apósito cuando la madre nota que la leche le está subiendo.
  • 💌 IMPORTANTE 💌 Desde Nursicare nos preocupamos tanto por las mamas que al adquirir el Producto te REGALAMOS este eBook: "Consejos Para Madres Primerizas - Cómo Afrontar Con Éxito tu Maternidad". Además tenemos un Servicio de Atención al Cliente Especializado para ti. ¿Tienes alguna duda o pregunta sobre los productos, pañales o cualquier otro asunto? Escríbenos. ¿El producto te ha funcionado perfectamente? ¡Recomiéndanos! ¿Has tenido algún problema con nuestro producto? ¡Comunícanoslo!
Parches Ojos Isdream Mascara Para Los Ojos De Colágeno Ácido Hialurónico Hidratante Anti Arrugas Anti Edad Eliminar Las Ojeras y Bolsas 30 Pares
  • 【Nutre profundamente la piel】 La composición única de oro de 24 quilates abre el canal entre la piel y el mundo exterior. El factor de belleza que contiene acelera la absorción de varios ingredientes efectivos en la máscara de ojos.
  • 【Experiencia antienvejecimiento de lujo】 El colágeno de la máscara de ojos puede eliminar las líneas secas y las líneas finas alrededor de los ojos y retrasar la formación de arrugas. Después de usar esta máscara para ojos, se formará una película en la piel alrededor de los ojos para proteger eficazmente la piel de los ojos.
  • 【Hidratante y reafirmante de la piel】 El ácido hialurónico contenido en la mascarilla para ojos puede hidratar eficazmente, asegurar una hidratación extrema y cuidar los ojos, y resolver en gran medida el problema de la piel seca.
  • 【Rejuvenecer】 La máscara de ojos puede acelerar el metabolismo de las células de la piel de los ojos, promover la circulación sanguínea de los ojos, eliminar rápidamente la hinchazón de los ojos, mejorar eficazmente las ojeras y las bolsas de los ojos y hacer que los ojos se vean llenos de vitalidad.
  • 【Natural y no irritante】 Extraiga una variedad de ingredientes naturales para brindar el mejor cuidado natural a la piel. No se agregan alérgenos y la piel sensible se puede usar fácilmente.
Lictin Máscara para los Ojos-60PCS Parches para los Ojos con Colágeno y Ácido Hialurónico, para las Arrugas, las Ojeras, las Bolsas de los Ojos y la Hinchazón, Hidratante de Larga Duración, Anti Edad
  • ANTIENVEJECIMIENTO Y ANTIARRUGAS: La máscara de colágeno para ojos está hecha principalmente de colágeno hidrolizado, agua, glicerina, hialuronato de sodio, varios extractos de plantas; el colágeno puede acelerar la estimulación y la regeneración de las células de la piel de los ojos y aumentar significativamente el crecimiento. de colágeno cutáneo, devolviendo la elasticidad y firmeza de la piel.
  • HIDRATANTE FUERTE: El parche ocular antienvejecimiento de 60 piezas puede humectar, rellenar e hidratar inmediatamente la piel alrededor de los ojos. Promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorando eficazmente la tensión y elasticidad de la piel del ojo y aumentando la mejora del tono y la textura de la piel. Al mismo tiempo, la almohadilla para ojos de océano azul puede reducir las ojeras, eliminar la hinchazón y mantener la humedad.
  • SEGURO PARA TODO TIPO DE PIEL: El parche para ojos antienvejecimiento y antiarrugas es adecuado para todo tipo de pieles, es decir, pieles mixtas, grasas, secas y sensibles.También es adecuado para personas con envejecimiento, ojos sueltos, líneas finas, a largo plazo. visualización de trabajadores de oficina con computadoras, ojos secos, mucho tiempo frente al televisor, fatiga ocular, falta de sueño, vida irregular y, a menudo, quedarse despierto hasta tarde.
  • AMPLIA APLICABILIDAD: Nuestro parche ocular de colágeno no solo es adecuado para la piel alrededor de los ojos, sino también para las arrugas del cuello, las mejillas, el mentón y la frente. Comprar con la máscara para el cuidado de los ojos Lictin puede reducir las arrugas de los labios, mejorar la opacidad del mentón de la cara, profunda hidrata y mejora la elasticidad, reduce las líneas finas de la frente Diluido con agua tibia, se puede utilizar para lavar la cara.
  • FÁCIL DE USAR: Después de lavarse la cara, simplemente saque la máscara de ojos de la caja y aplíquela en el área de los ojos durante unos 15 minutos. Quite la piel y masajee suavemente los ojos y luego enjuague con agua. Use 3-4 veces una semana. Nota: Después de usar el parche en el ojo, no verá el efecto de inmediato. Se necesita un proceso para volverse hermosa.
60 Parches para los ojos - Producto Premium - Cosmetica Coreana - Ojos Parches - Parches Hidrogel - Antiojeras Mujer - Contorno de Ojos Antiarrugas - Corrector de ojeras - Elimina bolsas y ojeras
  • ✔ Tus parches de ojos perfectos/parches antienvejecimiento con volufilina y péptidos para una regeneración e iluminación de la zona alrededor de los ojos. Diseñado para un cuidado intensivo.
  • ✔ Múltiples usos: utiliza parches en otras áreas que requieren cuidado. Por ejemplo, en el pliegue nasolabial o en la frente.
  • ✔ Ingredientes de alta calidad: agua, glicereno, butilenglicol, vitamina C, extracto de lavanda, extracto de bergamota, extracto de menta, flor de fresia, romero, manzanilla, 2 tipos de péptidos: acetil hexapeptido-8, tripeptide-10 citrulina, colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, aceite de argán, oro, extracto de jugo de aloe, fundido. Aceite de torre.
  • ✔ Capacidad 60 psc
  • ✔ Garantía de calidad: línea coreana de cuidado de la piel de alta calidad. artículo de amor o lo compraremos de vuelta a ti
Rebajas
Aikvigss 50 Pares Parches Eye Gel Pads para Extensión de Pestañas, Pestañas Lash Extension Pads Sin Pelusa Under Eye Gel Parches Beauty Tool para Pro Salon Extensión Individual de Pestañas
  • [Parches Profesionales y Personales] - El uso profesional y el uso personal son adecuados para almohadillas para ojos para extensiones de pestañas, estudio de cosmética y maquilladores. Las almohadillas de gel sin pelusa para los ojos están destinadas a la aplicación de extensiones de pestañas, coloración de pestañas, pestañas permanentes, rostro o maquillaje, etc.
  • [Almohadillas sin pelusa] - Las almohadillas sin pelusa están especialmente diseñadas con una pelusa suave y sin costuras en la parte delantera. Puede evitar que las pestañas se peguen a las almohadillas y es más conveniente para las pestañas de injerto.
  • [Parte Posterior del Hidrogel Blando de Colágeno] - Nuestros parches para los ojos están recubiertos con hidrogel en la parte posterior. Las almohadillas se mueven durante la aplicación de las extensiones de pestañas y también pueden humectar la piel del departamento de ojos. El diseño del lado del gel puede prevenirlo.
  • [Experiencia de Cliente Cómoda y Mejor] - Es muy fina y se adhiere muy bien a la piel, pero no demasiado, y es fácil de quitar las manchas sin estirar la piel. Es cómodo de usar, cae un poco frío sobre la piel y no quema ni irrita la piel, no tiene reacciones adversas. Proporcione un tratamiento ocular cómodo para el cliente durante el proceso de extensión de pestañas.
  • [Paquete sellado Individualmente] - Envuelto individualmente, cada sobre sellado contiene 2 parches para los ojos que son fáciles de almacenar, higiénicos y fáciles de usar. Un total de 50 pares de almohadillas de gel para ojos en un paquete. ¡100% nuevo con buena calidad!
Máscara para los ojos, Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos, Con Vitamina C, Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón - 30 Pares
  • 【Caracteristicas】Las máscaras debajo de los ojos son ricas en vitaminas C y colágeno y pueden actuar contra la oxidación y la melanina, reduciendo las ojeras, eliminando la hinchazón, manteniendo la humedad, previniendo y suavizando los ángulos, pueden ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la piel. , aclara la piel alrededor de los ojos, mantiene los ojos radiantes y más jóvenes de forma natural.
  • 【Humedad natural】La máscara para los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición del ojo. Reduce visiblemente las arrugas y líneas, enfría e hidrata las Vitaminas C, el hialurón y el colágeno.
  • 【Cómo utilizar】Lávese los ojos con agua tibia y seque. Quítese la máscara para ojos y cerca de la piel alrededor de los ojos. Quítelo después de unos 15-20 minutos. Retire el parche ocular, masajee la piel del ojo durante 1 minuto.
  • 【Hecho de materiales naturales】Mroobest Under Eye Mask está hecho con ingredientes naturales. Lleno de vitamina C, extractos de hialurónico y colágeno. No irrita ni obstruye los poros y es seguro para todo tipo de piel. Las máscaras oculares solubles en agua se pueden disolver completamente en agua tibia sin dejar ninguna contaminación. CONSEJO: solo para uso externo, evite el contacto directo con los ojos, si hay algún inconveniente en la piel, deje de usarlo, mantenga el alcance de los niños.
  • 【Usos múltiples y adecuado para todo tipo de piel】Mroobest Vitamin C Under Eye Mask está hecho con ingredientes naturales. No irrita ni obstruye los poros y es seguro para todo tipo de piel. No solo es adecuado para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es perfecto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres.
60 Parches para los ojos - Producto Premium - Cosmetica Coreana - Ojos Parches - Parches Hidrogel - Antiojeras Mujer - Contorno de Ojos Antiarrugas - Corrector de ojeras - Elimina bolsas y ojeras
  • ✅ COSMETICA COREANA PROFESIONAL: Ideal para contorno de ojos con cansancio y fatiga bolsas y ojeras
  • ✅ CONTIENE: Colageno acido hialuronico peptidos oro vitamina C lavanda hierbabuena aloe vera camomilla
  • ✅ EL HIDROGEL: Permite absorber mejor los ingredientes refrescando contorno de ojos bajando hinchazón
  • ✅ TRATAMIENTO ANTI OJERAS: Muy eficaz para tratar bolsas en los ojos y mantener la zona hidratada!
  • ✅ RECOMENDADO: Utilizar junto con la crema contorno de ojos Dr.HEDISON
G2PLUS 50 Pares Gel de Ojos Almohadillas Pestañas Parches Ojos Eye Gel Pads para Pro Salon Extensión Individual de Pestañas
  • Hidrogel Parches para los ojos para el uso profesional, par en envase estéril almohadilla de gel de apoyo a la zona inferior de los ojos, por la extensión de pestañas profesional
  • Mantener e hidratar la zona inferior del ojo y contribuir a la reducción de las arrugas. Con 100% extractos de plantas naturales
  • Las almohadillas de gel para ojos sin pelusa están diseñadas para aplicaciones de extensión de pestañas, tinte de pestañas, permanente de pestañas y tratamientos faciales.
  • Las almohadillas para ojos en gel sin pelusa protegerán las pestañas inferiores y también brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de la extensión de pestañas.
  • Paquete sellado individualmente: cada bolsa contiene 2 piezas debajo del parche en el ojo, fácil de almacenar y usar. En total 50 pares de almohadillas de gel para ojos en paquete. 100% nuevo con buena calidad, producto super funcional! Si necesita ayuda, ¡bienvenido a contactar al vendedor libremente!
heimish - Parches oculares de hidrogel, agua de rosa de Bulgaria (1,4 g x 60)
  • Cuidado elástico multifuncional para ojos, cejas, frente y mejillas.
  • El agua de rosa de Bulgaria se llena de agua y recarga la hidratación real.
  • Cosméticos de doble función para mejorar el blanqueamiento y las arrugas.
  • Parches fáciles de usar. Fáciles de colocar y de utilizar en lugar de la crema para los ojos.
Rebajas
BENTON Caracol de abeja último hidrogel parche en el ojo
  • parche de gel con un alto contenido de esencia prima
  • Contiene oro, polvo de diamante, polvo de perla, polvo de carbón vegetal para reafirmante, purificando y vitalizante piel
  • parche de gel de origen natural con gran elasticidad y excelente adherencia
  • parche La multitarea no sólo para las áreas de los ojos, pero se puede utilizar en una variedad de maneras en las zonas con arrugas y problemas de la piel
  • Respetuoso del medio ambiente, el agua parche en el ojo soluble derivado de algas marinas que se disuelve naturalmente en el agua tibia
10 pares Máscara Para Los Ojos,24K Oro Parches Para Los Ojos,Máscara Para Ojos de Colágeno Parches de Ojos Antienvejecimiento, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras
  • 【Potentes Mascarillas de Colágeno de Oro de 24 Quilates】: Se ha agregado oro activo de 24 quilates a estas máscaras de ojos que pueden penetrar rápidamente en la capa basal, reparar profundamente la piel de los ojos y promover la circulación de la piel, y mejorar eficazmente las líneas finas, líneas de patas de gallo, etc.
  • 【Múltiples Efectos】: Alivia la fatiga crónica y disminuye la formación de líneas finas, arrugas, líneas de patas de gallo alrededor del área de los ojos, minimizando las bolsas de los ojos y desvaneciendo notablemente las ojeras.
  • 【Ácido Hialurónico】: Incluye extractos naturales, colágeno de origen vegetal, ácido hialurónico, Vitamina C. Es como una bebida energética para los ojos que ayuda a reafirmar, levantar, iluminar y calmar la apariencia de la piel de los ojos al tiempo que proporciona un brillo opulento.
  • 【Diseño Ergonómico】: 1 par en un paquete pequeño, evita contaminar otras máscaras de colágeno para los ojos. Científicamente seleccionado y diseñado a partir del material, la forma y el tamaño de la máscara para los ojos, hace que las almohadillas para los ojos se ajusten mejor a la piel. Se puede usar debajo de los ojos, así como en la frente, la barbilla, el cuello, etc.
  • 【Fácil de Usar】: Después de lavarse la cara, simplemente saque la máscara de ojos de la caja y aplíquela en el área de los ojos durante unos 15 minutos. Quite la piel y masajee suavemente los ojos y luego enjuague con agua. Use 2-3 veces una semana. Nota: Después de usar el parche en el ojo, no verá el efecto de inmediato. Se necesita un proceso para volverse hermosa.
Parches Ojos Hidrogel, Máscara de Ojos para ojeras Parches para los Ojos Elimina las bolsas de los Ojos y las ojeras, Reduce las Arrugas de los Ojos ​Máscara de Ojos Centella 60 Pegatinas
  • 🌿 [Ingredientes de Centella Asiatica] Centella Asiatica tiene un fuerte efecto reparador. Revierte los signos evidentes del envejecimiento renovando la estructura celular, hidratando y promoviendo la producción de colágeno. Reduce la aparición de arrugas, bolsas de ojos, líneas de expresión, patas de gallo, bolsas de ojos y ojeras.
  • 🌿 [Efecto de máscara de ojos] Reduce las ojeras, elimina la hinchazón, bloquea el agua, previene el envejecimiento de los ojos, activa la regeneración celular, promueve el metabolismo de la piel, repara la humedad de la piel y aumenta efectivamente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos.
  • 🌿 [Varios usos] Nuestras mascarilla ojos de cristal de Centella asiática no solo son adecuadas para humectar los ojos, sino también para la frente, la cara, el mentón y el cuello, y mejoran eficazmente las líneas nasolabiales, las líneas del cuello y las líneas de la frente. Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, apto para hombres y mujeres.
  • 🌿 [Uso] Lávese los ojos con agua tibia y séquelos. Tome la parches ojos y péguela sobre la piel alrededor de los ojos. Sácalo después de unos 15-20 minutos. Quítese la parches ojos y masajee la zona de los ojos durante 1 minuto.
  • 🌿 [Absorción rápida] Nuestra Eye Mask de ojos se volverá más delgada a medida que la usemos, y la solución nutritiva de la máscara de ojos será absorbida rápidamente por la piel, y el efecto hidratante es obvio. Se puede derretir por completo en agua tibia por encima de 40 °
GreenLife® 50/100/150/200/300/400 pares de extensiones de pestañas Gel debajo de los ojos Almohadillas para ojos de colágeno Parches para pelusa (50 Pairs)
  • Parches de almohadillas de gel para ojos para técnicos de pestañas, perfectos para tratamientos de pestañas, a estrenar con buena calidad, es adecuado para usar todos los días.
  • SANEAMIENTO: Cada par se envuelve individualmente en un envoltorio de aluminio. Completamente sellado, envasado asépticamente, ideal para extensiones de pestañas, teñido de pestañas y eliminación de pestañas.
  • COMODIDAD HUMEDAD: Composición suave para todo tipo de pieles. Sin dolor de descamación, los ingredientes cosméticos hidratan los ojos durante la cirugía. Miniaturiza y refresca tu piel.miniaturized and refreshed.
  • FUNCIÓN: uso profesional para la aplicación de extensión de pestañas, tratamientos faciales, permanente de pestañas, tinte de pestañas o simplemente úselo para reducir el círculo oscuro, la hinchazón de los ojos. Pegue bien y mantenga todas las pestañas inferiores hacia abajo para los procedimientos de extensión de pestañas y no se levantan ni se mueven y no supuran en sus ojos.
  • Garantía de satisfacción: si tiene algún problema con la calidad, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo a solucionarlo.
Máscara para los ojos, 30 Pares Ojos Parches, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón
  • ★ Mascarilla de tratamiento para ojos de oro de 24 quilates ayuda a disminuir las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos. Estos ayudan a iluminar, hidratar, reafirmar y reducir la apariencia de líneas finas.
  • ★ Máscara de ojos de colágeno para los ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con el poderoso ácido hialurónico, ingredientes que brindan brillo, firmeza, suavidad, luminosidad y volumen a los ojos en tan solo 20 minutos.
  • ★ Los parches para ojos ayudan a activar la regeneración celular, promueven el metabolismo de la piel, reparan la humedad de la piel y mejoran eficazmente la tensión y la elasticidad de la piel de los ojos. Un refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efectos antiarrugas.
  • ★ La máscara de tratamiento para los ojos es una combinación de colágeno, ácido hialurónico, glicerina, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa y agua desionizada. El ácido hialurónico proporciona una hidratación duradera a la piel alrededor de los ojos.
  • ★ Calme sus ojos cansados: no es necesario guardar los parches debajo de los ojos en el refrigerador, pero la temperatura fría puede mejorar el resultado porque deja una sensación refrescante y puede ayudar a reducir aún más la hinchazón y eliminar las ojeras.
[Mizon] Parches de Colágeno para ojeras. Mascarillas para Ojos con Oro de 24K y extracto de baba de Caracol. Mascarillas de hidrogel para ojos hinchados, antiarrugas, hidratantes
  • CALMANTE: 60 parches para el area debajo de los ojos que contienen baba de caracol, oro de 24 quilates y péptidos, hidratan la piel y reducen las arrugas, las ojeras y los ojos hinchados.
  • 100% ESSENCIA: Parches de hidrogel con 100% de Essencia que penetra en la piel fundiéndose con los agentes naturales para un efecto dual, recarga la hidratación y la resistencia al área de los ojos apagada, restaura la elasticidad, reafirma la piel y reduce la apariencia de las bolsas debajo de los ojos.
  • HIDRATANTE: Cuidado intensivo con hidrogel altamente hidratante y altamente adhesivo.
  • ANTIARRUGAS: Efecto antiarrugas e hidratante, hidratación duradera. Con ingredientes naturales que proporcionan un efecto hidratante de larga duración a la piel del contorno de los ojos. Notarás tu piel fresca e hidratada desde la primera aplicación.
  • TRATAMIENTO COMPLETO PARA HOMBRES Y MUJERES: Fácil de aplicar, cuidado de la piel delicada en solo 15 minutos. Mejora las ojeras y la zona cansada de los ojos dejándola radiante y saludable. Reduce la hinchazón y las arrugas alrededor de los ojos. Se puede usar alrededor de los ojos, el cuello, la frente y alrededor del área de la boca.
Rebajas
Anti Arrugas Parches de Hidrogel Anti Aging Mascarillas Antienvejecimiento para Arrugas Debajo de Ojos Eye Gel Pads Beauty7 (10 pares)
  • Rico en Ingredientes - Contiene varios ingredientes lujosos eficaces, los nutrientes llegan a la dermis directamente, reparan profundamente la piel del ojo desde la raíz, y refrescan los ojos con una vitalidad juvenil.
  • Diseño de Angel Alas - Mejor ajuste y no se desliza fácilmente alrededor de los ojos, la esencia se concentra en el hidrogel, no se escurre, no se pega a las manos, no se derrama y es mejor absorbida por la piel.
  • Paño de Membrana Alta Elasticidad - buena elasticidad y resiliencia. Estiramiento continuo sin deformación, adecuado para todas las formas de ojos, ajusta el ángulo apropiado para diferentes formas de ojos.
  • Satisfaga Múltiples Necesidades - Disminuya las líneas de la frente, patas de gallo, líneas finas debajo de ojos, pliegues nasolabiales y las arrugas del cuello. También se utiliza para proteger las pestañas inferiores durante la aplicación de extensiones de pestañas.
  • Envasado Individual - 10 pares, cada par se empaquete individualmente, higiénicos y no es fácil de reproducir bacterias, pequeña, ligera y fácil de usar.
50 Pares de Almohadillas de Posicionamiento para Aislamiento de Pestañas, Extensiones de Pestañas, Herramienta de Maquillaje de Belleza, Extensión de Pestañas, Aislamiento, Parche para Ojos que Se Ada
  • DESGARRO FÁCIL: el material del hidrogel es hidratante, la viscosidad es grande y no es fácil despegar el pegamento. Es especialmente fácil de arrancar y casi no hay dolor al arrancarlo.
  • ADECUADO PARA EL INJERTO DE PESTAÑAS: adopta una pegatina ecológica, que es segura y no daña la piel, y es cómoda de usar. Son en contraste con el color de nuestras pestañas, facilitando las extensiones de pestañas.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Nuestras puntas de posicionamiento de ojos tienen forma curva, que se adaptan a la forma de su ojo para un injerto fácil, muy conveniente y fácil de usar. Es el accesorio imprescindible para la extensión de pestañas.
  • ADHESIÓN FUERTE: la etiqueta de posicionamiento de los ojos es resistente al agua y no es fácil de pudrir en contacto con el agua, y se puede pegar firmemente debajo de los ojos. La hidratación de los parches de gel es la justa que no dejan ningún residuo en los ojos.
  • PAQUETE INDIVIDUAL: Cada par de parches oculares se empaquetan individualmente, para un solo uso, y se desechan después de su uso, lo que garantiza la limpieza y la higiene sin riesgo de infección cruzada.
ESSENCE TICKET FOR A BREAK PARCHES DE OJOS DE HIDROGEL
  • Perfecto para una pausa relajante de la pastelería navideña, los parches de ojos hidrogel tienen un diseño de corazón genial.
  • La formulación con ácido hialurónico y frutos rojos hidrata la delicada piel debajo de los ojos durante 24 horas y proporciona una mirada despierta. Consejo de belleza:
  • Para un efecto de enfriamiento, almacenar los parches en la nevera y aplicar directamente. Apto para todos los tipos de piel.
  • Los parches de hidrogel hidratan 24 horas. Con ácido hialurónico y frutos rojos. Apto para todos los tipos de piel.
  • Nosotros decimos no a la experimentación con animales. Cosnova está listado con esencia y catrice, tanto en PETA Alemania como en PETA internacionalmente.
Richolyn Almohadillas de Gel para Debajo de los Ojos de Caviar de Oro Negro - Caviar de Oro Negro Debajo de Las máscaras para los Ojos,Parche de hidrogel para Ojos, Kit de máscaras para Ojos
  • ❈El colágeno regenera: reduce las líneas finas y las arrugas alrededor de los s, Black Gold Caviar regenera el colágeno, el ácido hialurónico hidrata y satisface, y el hidrogel lo bloquea todo.
  • ❈Restauración de un área de s fresca: póngase un maquillaje de s a primera de la mañana o después de un largo día de trabajo y relájese alrededor de sus s con su propia experiencia de spa en casa.
  • ❈Calidad notable: las máscaras para s se ven y se sienten geniales con ingredientes orgánicos naturales, procesamiento libre de crueldad y sostenibilidad que están todos dermatológicamente probados.
  • ❈Textura refrescante: nuestros parches para s tienen una textura de colágeno soluble en agua para una absorción visible de la esencia, iluminando y nutriendo el área de los s, ideal para usar después de una noche inquieta para eliminar las ojeras o para deshinchar antes de un gran evento.
  • ❈Haz que los s brillen de nuevo: aplica un parche debajo del para reducir eficazmente las ojeras, las líneas finas, las arrugas y las bolsas debajo de los s, energiza e hidrata el área de los s, restaura la elasticidad y la firmeza, y vuelve a lucir radiante.
Parches Ojeras, 24K Oro ácido Hialurónico Eyes Mask Antiarrugas Antifaz Gel Frio, Antienvejecimiento Remove Parches Ojos Puffy Bolsas y Ojeras Máscara Eye de Colágeno (30 Pairs)
  • 【TRATAMIENTO DE OJOS CÓMODO】 Mascarilla de gel para ojos como una bebida energética para sus ojos. Ayudará a reafirmar, levantar, iluminar y calmar la apariencia de la piel de los ojos. Puede eliminar los ojos cansados, las arrugas y las bolsas debajo de los ojos mientras proporciona un brillo opulento.
  • 【FÁCIL DE ABSORBIR】 Debajo de las máscaras para los ojos, colágeno vegetal de alta densidad y tecnología de liberación de máscara transparente, los ingredientes son absorbidos rápidamente por la piel, proporcionando los nutrientes y la humedad necesarios. La máscara se volverá más delgada después de usarla.
  • 【EFECTO】El colágeno puede acelerar el metabolismo celular y renovar, estimular y regenerar las células de la piel, restaurando así la elasticidad y firmeza de la piel y reduciendo las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo, las bolsas de los ojos y las ojeras.
  • 【Máscaras para ojos hinchados】El oro activo de 24k tiene la capacidad de expulsar toxinas dañinas e hidratar significativamente su piel, aumentando la circulación sanguínea, mejorando el metabolismo celular, reduciendo así las arrugas, las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos, y agregando brillo a la piel opaca.
  • 【USO RECOMENDADO】 Los mejores resultados de las almohadillas de gel debajo de los ojos se usan durante 3 días consecutivos, luego 1-2 veces por semana para mantener los resultados. Instrucciones: Limpiar suavemente y secar el área de los ojos. Rasgue la cartera abierta y retire la bandeja de la máscara para ojos. Coloque cada máscara debajo del ojo y déjela por 20 minutos. Retire la máscara y frote suavemente el suero restante en el área de los ojos.
Parches debajo de los ojos (20 pares) - Máscara debajo de los ojos de hidrogel, máscara debajo de los ojos para el cuidado de los ojos, aminoácidos y colágeno, máscaras para los ojos
  • Efecto antienvejecimiento: las máscaras de ojos de colágeno hidratan, rellenan e hidratan instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un potente ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas.
  • Power of Collagen Eye Mask: el colágeno activo debajo de las almohadillas para los ojos hinchados tiene la capacidad de expulsar toxinas dañinas e hidratar significativamente la piel, aumentar la circulación sanguínea, reducir las arrugas y las ojeras.
  • Todo natural: para nuestra máscara de ojos de té verde matcha para ojos hinchados, utilizamos solo colágeno de origen vegetal, vitamina C, aceite de rosa y ácido hialurónico en la formulación de estos parches para ojos sin fragancia, reafirmantes e hidratantes.
  • Aumento de colágeno: nuestro gel debajo de las almohadillas para los ojos estimula y regenera las células de la piel, eleva drásticamente la capacidad de crecimiento de colágeno de su propia piel. Esto restaurará la elasticidad y firmeza de su piel y reducirá las arrugas y los ojos hinchados.
  • Atención al cliente: si no le gusta nuestro tratamiento para las bolsas debajo de los ojos, envíenos un mensaje con su número de pedido y lo ayudaremos con la devolución.
BeaFota 30 Pares/60 Piezas Máscara para ojos de oro de 24k, Ojos Parches, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti Edad para Ojeras,Bolsas, Patas de Gallo, Sinchazón
  • Luzca más joven y fresco: la mascarilla para ojos BeaFota contiene colágeno, ácido hialurónico, retinoides, vitamina C y polvo de oro de 24 quilates. sin el gasto de tratamientos de spa para tratar esas ojeras, bolsas debajo de los ojos, arrugas e hinchazón.
  • Diseño ergonómico: el material, el tamaño, la forma y la retención se eligieron y calcularon cuidadosamente. La forma y el tamaño de las almohadillas para los ojos se diseñaron para incluir la Zona C con el fin de tratar las arrugas finas y las ojeras.
  • Efecto obvio y alta calidad: oro de 24 quilates, colágeno voluminizador, ácido hialurónico hidratante, suero refrescante de vitamina C, polisacáridos de algas marinas antienvejecimiento, extracto de regaliz iluminador, péptido de avena hidratante y aceite esencial de rosa calmante.
  • Fácil de usar: nuestras almohadillas de colágeno para los ojos no son resbaladizas y puede usarlas cuando está acostado o sentado para ver televisión. No le impedirá hacer otras cosas mientras realiza el tratamiento ocular.
  • Fácil de aplicar: simplemente abra el paquete / hoja y colóquelo debajo de los ojos y las almohadillas de enfriamiento hidratantes harán el resto. Formulado para reducir resbalones y deslizamientos.
Matcha Biome - Parche de ojos hidratantes (60 ea) / Cosméticos de Corea / K-beauty / Calming Brightening, antiinflamación
  • Retire el contorno de los ojos con té verde, que tiene un efecto desintoxicante y un parche hidrogel con una sensación de frescor.
  • Concentrado en un parche perfecto y funcional de bacterias de ácido láctico matcha que irrita la piel y la piel sensible para un cuidado antiedad con efectos blanqueantes y de arrugas.
  • Es fácil de usar incluso los ojos curvados debido a la excelente adhesión del hidrogel sin goteo.
  • Como la esencia de hidratación contenida en el hidrogel toca la piel, hidrata la piel con una sensación refrescante.
  • Mediante probióticos fermentados y extractos fermentados, ayuda a la bacterias beneficiosas en la piel para fortalecer la barrera de la piel y protege la piel del estimulador externo al reforzar el sistema inmune de la piel.
Parches Para Debajo De Los Ojos, Máscara Facial Hialurónica Antienvejecimiento Para Ojeras, Bolsas Bajo Los Ojos, Hidratación Antiarrugas, Regalo Para Mujeres
  • Adopta el ingrediente de colágeno hidrolizado orgánico, no causará ninguna irritación a sus ojos.
  • Adecuado para todo tipo de pieles de los ojos, especialmente aquellas con líneas finas y ojeras.
  • De fácil absorción, proporciona una hidratación instantánea y duradera a la piel del contorno de los ojos.
  • La textura es refrescante y no grasa, puede nutrir la piel del ojo y darle una experiencia de uso cómoda.
  • Garantía del producto: Nos comprometemos a proporcionarle productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, y le proporcionaremos ayuda y servicio en 24 horas.
Verde Algas Marinas Hidrogel Ojo Parche Anti Envejecimiento Ojo Parche por Oscuro Círculos Hinchazón Multa Líneas Cuervo Pies Reducir Arrugas Ojo Pantalón Multa Líneas Y Flacidez Hidratar Elevar Piel
  • ¡¾Anti-Aging Eye Serum¡¿Los ingredientes antienvejecimiento de nuestro parche para ojos resuelven los problemas de envejecimiento de la piel alrededor de los ojos, como la flacidez de la piel, las arrugas, las patas de gallo, etc., para que la piel de los ojos pueda restaurar la elasticidad del colágeno y parecer más joven.
  • ¡¾Iluminar
  • ¡¾Acción rápida para resultados permanentes¡¿Este parche ocular antienvejecimiento ha sido formulado específicamente para la piel más delgada y más sensible alrededor de los ojos para borrar los signos de cansancio, bolsas, flacidez e hinchazón mientras se desvanecen las ojeras, las arrugas y la decoloración para hacer que su ojo piel más saludable y con más energía.
  • ¡¾Fácil de cuidar tus ojos¡¿Los parches de ojos de algas verdes pueden tensar la piel de los ojos, desvanecer las líneas finas antienvejecimiento, lo que estimula la producción de colágeno, ayuda a tensar el área de los ojos, antiarrugas, desvanece las líneas finas y aumenta la elasticidad alrededor piel de los ojos Si insiste en usar nuestro parche para el ojo una vez por la mañana o por la noche, los problemas de la piel de sus ojos mejorarán significativamente.
  • ¡¾Suave para todo tipo de pieles¡¿Esta fórmula de parche ocular antienvejecimiento es muy suave y adecuada para todo tipo de pieles. Puedes usarlo con confianza. Al mismo tiempo, también es una buena opción de regalo para su familia y amigos, para que puedan tener la misma piel de ojos joven y enérgica que usted.
50 Pares de Almohadillas de Posicionamiento de Aislamiento de Pestañas, Herramienta de Extensión de Pestañas, Parche de Aislamiento para Ojos que Se Adapta a la Mayoría de Formas de Ojos, Parche de Pe
  • [Easy Tear]: el material del hidrogel es hidratante, la viscosidad es grande y no es fácil despegar el pegamento. Es especialmente fácil de arrancar y casi no hay dolor al arrancarlo. Se utiliza principalmente para aislar las pestañas superiores e inferiores al injertar pestañas. También se utiliza para la aplicación de extensiones de pestañas, tratamientos faciales, permanente de pestañas, tinte de pestañas.
  • [Adecuado para el injerto de pestañas]: adopta una pegatina ecológica, que es segura y no daña la piel, y es cómoda de usar. Son en contraste con el color de nuestras pestañas, facilitando las extensiones de pestañas.
  • [Diseño humanizado]: nuestras puntas de posicionamiento de los ojos tienen una forma curva, que se adaptan a la forma de su ojo para un injerto fácil, muy conveniente y fácil de usar.
  • [Adhesión fuerte]: la pegatina de posicionamiento de los ojos es resistente al agua y no es fácil de pudrir en contacto con el agua, y se puede pegar firmemente debajo de los ojos.
  • [Paquete individual]: cada par de parches para los ojos se empaquetan individualmente, para un solo uso, y se desechan después del uso, lo que garantiza la limpieza y la higiene sin riesgo de infección cruzada.
Parches para los ojos,Parches bolsas ojos Máscara para los ojos,Eye Mask,Reduce las bolsas bajo los ojo,Anti edad para ojeras,patas de gallo e hinchazón, Hidratante,60Pcs
  • 【Hidratación】 Las máscaras debajo de los ojos son ricas en hialuronano que hidrata rápidamente el área de los ojos. La fórmula antiarrugas rejuvenece el área de los ojos y deja la piel perfectamente suave. Al mismo tiempo, se restaura la elasticidad y la firmeza y se retiene la humedad permanente en el área de los ojos.
  • 【Máscara de ojos de colágeno】Estimula y regenera las células de la piel. Restaura la elasticidad y firmeza de tu piel y reduce las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas, las patas de gallo y la aparición de bolsas y ojeras debajo de los ojos.
  • 【Levantamiento y reafirmación】 Hidratante,calmante y secante, restaurando la elasticidad de la piel, eliminando las bolsas de los ojos, ¡haciendo que sus ojos se vean más brillantes que nunca!
  • 【Múltiples usos】 Nuestras almohadillas de colágeno para máscara de ojos no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para los pliegues nucales, las mejillas, la barbilla y la frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, tanto para hombres como para mujeres.
  • 【Uso】Después de limpiarse la cara, saque la máscara para ojos y aplíquela en la piel alrededor de la parte inferior de los ojos. Espere de 15 a 20 minutos para que se absorba por completo. Retire la máscara para los ojos, masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
BACIEL- Parche ocular Deep Sea Marine Complex 73, 1.6gX60ea I Agua de mar 73% I Iluminador + Antiarrugas I Colágeno hidrolizado I Aminoácido de colágeno
  • Es un parche ocular de hidrogel premium que protege la piel alrededor de los ojos y la tensa al mejorar la hidratación de la piel con un 73 % de extracto de agua de mar, algas marinas y colágeno marino.
  • ¡No lo compares con otros parches oculares llenos de agua y materias primas sintéticas! En lugar de agua purificada, contiene un 73% de agua de mar y aminoácidos de colágeno y colágeno hidrolizado. También está repleto de ingredientes marinos calmantes como algas, algas marinas y espirulina.
  • Está lleno de ingredientes activos de la naturaleza que cuidan la estructura de la piel arrugada, dejándola brillante y elástica, proporcionando una piel radiante y vibrante alrededor de los ojos. El material original de este parche cambia de color de forma natural con el tiempo, lo que demuestra que no contiene productos químicos.
  • Ahora no tienes que sentirte incómodo con el parche en el ojo que gotea incluso durante actividades ligeras. Ya que se adhiere a la piel, ¡no hay una sensación desagradable alrededor de los ojos! Además, ten en cuenta que puedes usarlo en cualquier lugar que desees para tratar arrugas y manchas, como: B. ¡Línea de la sonrisa y frente!
  • La irritación de este parche en el ojo 0.00. También se puede usar de forma segura en la piel sensible alrededor de los ojos. Maneja el área de tus ojos con ingredientes seguros y productos probados. ¡Por supuesto que es el producto de doble función, iluminador y antiarrugas!"
Parches Ojos Bolsas y Ojeras, Parches Ojos Hidrogel De Colágeno, Isdream Eye Mask con Ácido Hialurónico, Contorno de Ojos Antiarrugas Mascara para reducir hinchazón 30 Pares, Verde
  • Las almohadillas para ojos de gel de collage promueven la circulación sanguínea alrededor de los ojos, alivian la fatiga ocular y resuelven de manera efectiva problemas oculares como ojeras, hinchazón, arrugas, etc.
  • Enriquecido con extractos de plantas y poderosos ingredientes humectantes, para hidratar eficazmente la piel seca y aliviar las líneas finas alrededor del área de los ojos.
  • Previene la oxidación de la piel de los ojos, elimina eficazmente los radicales libres, retrasando así el envejecimiento cutáneo, dejando la piel joven y brillante.
  • Elimina, calma y repara la piel dañada y acelera el crecimiento de las células dañadas.
  • El colágeno penetra en la piel profunda alrededor de los ojos, haciendo que los ojos se vean más carnosos y jóvenes.
Cinta para levantar los ojos, 10 unidades, cintas para levantar la cara, parches invisibles para levantar las arrugas, herramientas para el cuidado de la piel, elasticidad impermeable, reductor Secruk
  • のSatisfaga las necesidades diarias: recibirá 10 parches para levantar los s, suficientes para sus necesidades faciales diarias. Puede usarlo usted mismo o compartirlo con otros. Las correas de estiramiento facial son excelentes para cualquier ocasión y pueden durar todo el día.
  • のMás firme y más : estos parches para levantar los s son excelentes para levantar la piel alrededor de los s. El uso a largo plazo puede hacer que la piel alrededor de los s sea más firme y , y también son adecuados para muchas ocasiones.
  • のCompletamente sin rastro: el parche transparente para el es completamente invisible después del maquillaje, súper flexible y completamente sin rastro. Instantáneamente te verás años más y te sentirás genial. Puede ayudar a mejorar la condición de su piel.
  • のFácil de usar: estos parches para levantar los s son fáciles de usar y transportar. El tamaño del paquete es de aproximadamente 7,5 x 7,5 x 1 cm / 2,95 x 2,95 x 0,39 pulgadas, lo cual es adecuado y puede tomarlo a voluntad. Adecuado para uso en viajes.
  • のAmplia aplicación: estos parches de levantamiento de s son perfectos para muchas ocasiones, como bodas, trabajo, fiestas, modelos, fiestas, fotografía, viajes, escuela, oficina, transmisión en u otras ocasiones importantes.
Parches de Gel, Láminas de Gel de Reemplazo Ligeras que Promueven la Absorción Protección de la Piel para Máquinas de Belleza
  • Promover la absorción: la pegatina de gel puede ayudar a promover una mejor absorción, lo que puede mejorar eficazmente la eficacia del instrumento.
  • Protección de la piel: las pegatinas de hidrogel pueden proteger eficazmente la piel de las quemaduras cuando se usa la máquina de belleza, segura para su uso.
  • Uso: Las almohadillas de gel se pueden pegar en el lugar donde se conectan el instrumento y la piel antes de usar el cabezal calefactor o el masajeador abdominal.
  • Material de gel seguro: las almohadillas de hidrogel están hechas de material de gel de alta calidad, seguro y ecológico, no tóxico, estable y práctico para su uso.
  • El paquete incluye: los parches de gel son livianos y de tamaño pequeño, un total de 10 piezas, que se pueden pegar fácilmente en la piel, le brindan mucha conveniencia.
Parches de ojos de colágeno de oro de 24 quilates debajo de las máscaras para los ojos para bolsas de ojos de círculo oscuro hidratantes antiarrugas-30 pares/caja
  • ANTIARRUGAS Y ANTIENVEJECIMIENTO: contiene colágeno rico para humectar e hidratar la piel alrededor de los ojos, haciendo que la piel sea firme y elástica, desvaneciendo las líneas finas.
  • MÁSCARA PARA OJOS DE COLÁGENO DE ORO DE 24 QUILATES: el oro de 24 quilates tiene la capacidad de expulsar toxinas e hidratar la piel, además, puede promover la circulación sanguínea, suavizar las arrugas y las ojeras.
  • RESPETUOSO CON LA PIEL: con textura gelatinosa*, es elástico, húmedo, fresco y no graso, y se adapta perfectamente a la piel. Puedes usarlo dos o tres veces por semana. Será más efectivo si lo usa una vez al día.
  • VARIAS ESENCIAS: parches debajo de los ojos, parche de hidrogel con un rico contenido de nutrientes, reduce la hinchazón y las bolsas de los ojos, suaviza las ojeras.
  • AVISO CALIENTE: evite la ingestión accidental y el mal uso por parte de los niños. No lo use en partes anormales con lesiones o eccema, etc.
Parches para ojos con microagujas con máscara para ojos con microagujas de ácido hialurónico para líneas finas, arrugas, líneas de sonrisa, ojeras, tratamiento para ojos, 2 pares (4 piezas)
  • Rico en un 90% de ácido hialurónico, combinado con tecnología de microagujas. Antiedad y antiarrugas y repara la piel, previene y alisa las líneas de expresión.
  • Cómo funciona: el ácido hialurónico soluble está dispuesto en una torre puntiaguda del tamaño de una micra. Después de ser absorbido por la piel, las arrugas se extienden naturalmente e hidratan la piel alrededor de los ojos. Aumenta la elasticidad de la piel y nutre la piel.
  • Longitud de la aguja: 0,25 mm; 2000 Microagujas, tan delgadas como un tercio del cabello de ancho. Suplemento de 252 mg de ácido hialurónico a la vez, cientos de microagujas liberan ingredientes activos, mantienen la piel húmeda y flexible. Mejoran el envejecimiento y la flacidez de la piel.
  • Amigable con la piel y muy fácil de usar. Se puede utilizar cara completa: frente, piel de los ojos, pliegues nasolabiales y mentón. Mantenga su piel luciendo y actuando más joven y saludable.
  • Consejos: (1) Use una o dos veces a la semana; (2) Habrá un efecto más obvio después de usarlo durante aproximadamente 4 semanas; (3) Siga usándolo durante al menos 2 horas cada vez, incluso durante la noche;
Máscara para los ojos, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos, Antiarrugas, Hidratante, eliminación de bolsas y ojeras 30 pares
  • ★ 【Ingredientes naturales y orgánicos】: esta máscara para ojos es una combinación de colágeno, ácido hialurónico, glicerina, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva, extracto de rosa, agua desionizada. El colágeno puede estimular, regenerar las células de la piel, reafirmar la piel y reducir las arrugas, los ojos hinchados, las líneas finas y las patas de gallo. El ácido hialurónico proporciona una hidratación duradera a la piel del contorno de los ojos.
  • ★ 【Efecto Refrescante y Relajante】: Esta máscara de ojos para las ojeras tiene un efecto refrescante y reafirmante en la piel mientras los usas. Deje que sus ojos se sientan más suaves, más tersos y ayude a aliviar la hinchazón por la noche. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, tanto para hombres como para mujeres. * Realice una prueba cutánea en las muñecas antes de usar.
  • ★ 【Fácil de absorber】: Con colágeno vegetal de alta densidad y tecnología de liberación de máscara transparente, los ingredientes se absorben rápidamente en la piel, proporcionando los nutrientes y la humedad necesarios. La máscara se volverá más delgada después de su uso.
  • ★ 【Excelente mascarilla refrescante】: Mascarilla de colágeno para aliviar los ojos cansados ​​al final del día, después de un uso intenso de la PC, largos momentos de lectura o escritura e incluso después de días ventosos.
  • ★ 【Contenido del paquete】: 60 máscaras de tratamiento de ojos de oro de 24k y 100% de satisfacción. Si nuestra máscara debajo de los ojos no funciona, o el empaque está dañado y otros problemas. Le daremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito. No dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
10 pares Máscara Para Los Ojos,24K Oro Parches Para Los Ojos,Máscara Para Ojos de Colágeno Parches de Ojos Antienvejecimiento, Contorno de Ojos Antiarrugas, Anti edad para ojeras
  • 【Potentes Mascarillas de Colágeno de Oro de 24 Quilates】: Se ha agregado oro activo de 24 quilates a estas máscaras de ojos que pueden penetrar rápidamente en la capa basal, reparar profundamente la piel de los ojos y promover la circulación de la piel, y mejorar eficazmente las líneas finas, líneas de patas de gallo, etc.
  • 【Múltiples Efectos】: Alivia la fatiga crónica y disminuye la formación de líneas finas, arrugas, líneas de patas de gallo alrededor del área de los ojos, minimizando las bolsas de los ojos y desvaneciendo notablemente las ojeras.
  • 【Ácido Hialurónico】: Incluye extractos naturales, colágeno de origen vegetal, ácido hialurónico, Vitamina C. Es como una bebida energética para los ojos que ayuda a reafirmar, levantar, iluminar y calmar la apariencia de la piel de los ojos al tiempo que proporciona un brillo opulento.
  • 【Diseño Ergonómico】: 1 par en un paquete pequeño, evita contaminar otras máscaras de colágeno para los ojos. Científicamente seleccionado y diseñado a partir del material, la forma y el tamaño de la máscara para los ojos, hace que las almohadillas para los ojos se ajusten mejor a la piel. Se puede usar debajo de los ojos, así como en la frente, la barbilla, el cuello, etc.
  • 【Fácil de Usar】: Después de lavarse la cara, simplemente saque la máscara de ojos de la caja y aplíquela en el área de los ojos durante unos 15 minutos. Quite la piel y masajee suavemente los ojos y luego enjuague con agua. Use 2-3 veces una semana. Nota: Después de usar el parche en el ojo, no verá el efecto de inmediato. Se necesita un proceso para volverse hermosa.

Tipos de parches hidrogel Mercadona

Si eres observador, te habrás dado cuenta que, en ningún momento enlazamos a la web de Mercadona, debes tener claro que, nosotros te ofrecemos productos alternativos a mejores parches hidrogel Mercadona para que puedas hacer tu compra vía web.

Cada marca de mejores parches hidrogel Mercadona tiene sus puntos fuertes, una de sus grandes ventajas es que todas son firmas con una amplia trayectoria en el mercado español. Así, podrás comprar a través de nuestra página, los productos más novedosos y reconocidos de parches hidrogel baratos.

Ventajas de comprar tu mejor parche hidrogel barato con nosotros

Al ofrecerte alternativas a mejores parches hidrogel Mercadona a la venta en Amazon, te aseguras: un precio inmejorable en todos los productos con grandes ofertas y descuentos, seguridad en la compra al hacer el pago mediante una pasarela segura, una gran rapidez en el envío vivas en la zona donde vivas, amplia flexibilidad a la hora de seleccionar el producto perfecto y una exhaustiva atención al cliente.

¿Por qué comprar en nuestra plataforma?

Si necesitas alternativas a mejores parches hidrogel Mercadona, aquí te hemos presentado los productos más destacados de Internet para que, de esta manera, puedas comprar los tuyos online. Podrás leer los comentarios, opiniones y reviews de otros consumidores del producto y hacer una gran compra informada. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir