Paraguas Plegable Carrefour ❤️ El mejor para comprar

Sea cual sea la razón por la que estás buscando el mejor paraguas plegable Carrefour recomendado, en esta plataforma comparativa de precios vas a poder encontrar el producto que necesitas. Las alternativas a mejor paraguas plegable Carrefour son las más apreciadas dentro de su segmento. Además, solo te ofrecemos aquellos productos online con un precio inigualable.

Alternativa a mejor paraguas plegable Carrefour barato

Para que puedas realizar tu compra de una manera sencilla, rápida y práctica, hemos elaborado este catálogo de mejores paraguas plegables Carrefour solo con marcas muy reconocidas y la mejor relación calidad precio del momento:

Comparativa de un paraguas plegable Carrefour

Hemos filtrado para ti los artículos de mejor paraguas plegable Carrefour para evitarte hacer malas compras y que puedas encontrarte con sorpresas desagradables. Puedes informarte mejor y conocer todas las características de los productos que te acabamos de presentar haciendo clic a continuación:

Kalolary Paraguas de Golf de 62 Pulgadas Apertura Automática a Prueba de Viento Compacto Grande Doble Toldo Paraguas Plegable de Viaje Paraguas de lluvia de Gran Tamaño Fuerte (Azul)
  • 10 RIBS Paraguas Sólido Resistente al Viento: La estructura flexible de los paraguas Kalolary, fabricados en fibra de vidrio y acero inoxidable de alta calidad, no se romperá bajo el efecto de fuertes vientos. El paraguas también está equipado con un dosel ventilado. El marco puede rebotar fácilmente sin romperse a su forma normal si el toldo del paraguas se voltea del revés con viento fuerte y fuerte.
  • Paraguas de golf portátil de 62 pulgadas: Mide aproximadamente 62 pulgadas-130 cm de diámetro cuando está abierto. Es lo suficientemente grande como para albergar a 2-3 personas del aguacero. Plegable hasta 13,7 pulgadas, lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso de mano o de viaje, que es el profesional de negocios o para la vida diaria.
  • Apertura/cierre automático y mango cómodo antideslizante ergonómico: función apertura/cierre automático permite una fácil operación con sola mano. Simplemente presione botón vez para abrir automáticamente y presione nuevamente para cerrar instantáneamente toldo segundo. Diseño mango goma ergonómicamente cómodo para un buen agarre antideslizante días ventosos y lluviosos, mecanismo botón incorporado, evita que su mano se pellizque, correa para muñeca para facilitar transporte cuando sale.
  • Tejido impermeable y a prueba de sol: el dosel resistente al agua utiliza tejido de microtejido pongee. Este material derivado de la seda es ultra resistente al agua y al moho con protección solar. Además de eso, es liviano y se seca rápidamente.
  • Garantía de vida: cada paraguas Kalolary se prueba minuciosamente antes de salir de fábrica. Tenemos confianza en nuestros productos y garantizamos la vida de cada uno de nuestros productos. Si tiene alguna inquietud o si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
Rebajas
Mr. Wonderful Paraguas, Multicolor, Único
  • Estos paraguas presentan un formato aún más compacto que el de nuestros modelos pequeños.
  • Al plegarse quedan planos y se guardan en una funda de neopreno tipo sobre que cabe en cualquier bolso, mochila, etc.
  • Cuentan con sistema windproof que los hace resistentes al viento.
  • Dejar secar el paraguas antes de doblar. Doblar siguiendo los pliegues del paraguas.
  • Producto original Mr. Wonderful
Eleccio Bella Paraguas Mujer Automático Plegable con 8 Varillas Armazones de Metal Compacto, Paraguas Plegable Mujer Antiviento Impermeable, Paraguas Plegable Resistente al Viento (Rojo)
  • 🌂[Capacidad] Su gran diámetro de 95cm cuando está abierto te progeterá de la lluvia. Cuando está plegado mide sólo 28,5cm de largo, lo cual es bastante liegro para llevar. Ideal para viajar.
  • 🌂[Comodidad] Paraguas automático, el botón de apertura le permite extender el paraguas en menos de un segundo. Se trata de un paraguas que se maneja fácilmente con una mano mientras que la otro se encuentre ocupada.
  • 🌂[Alta Calidad] Los paraguas de Eleccio Bella están hechos de acero inoxidable, fibra de vidrio y metal. Los cuales le proporcionan una alta calidad. Garantizando una larga vida útil y protección contra la oxidación.
  • 🌂[Antiviento] Gracias a los materiales de los que están hechos, los paraguas de Eleccio Bella son bastante resistentes contra el viento.
  • 🌂[EleccioBella] Negocio local con fábrica propia, comprometido con el servicio perfecto para todos los clientes, con el fin de lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Les responderemos en menos de 24horas.
Rebajas
Paraguas transparente, Paraguas transparente portátil Plegable ligero automático Fácil de llevar para hombres y mujeres de todas las edades (Blanco)
  • 🌂 【PARAGUAS BURBUJAS CLARAS MEJORADAS】 🌂Material premium, revestimiento especial y mango de goma antideslizante que lo hacen mejor que otros paraguas compactos.Nuestro mango también está equilibrado para permitir un uso más cómodo posible. Diseño de alta calidad, duradero y capaz de soportar el viento más fuerte.Estructura a prueba de viento, nuestro paraguas está hecho de 8 varillas de fibra de vidrio reforzadas,
  • 🌂 【CONVENIENTE Y PRÁCTICO】 🌂La sombrilla tiene un mecanismo de apertura y cierre automático, operación con una mano, solo presione el botón una vez, abra y presione de nuevo automáticamente, e inmediatamente doble la sombrilla para cerrar. La operación con una sola mano lo mantiene seco cuando está demasiado ocupado.
  • 🌂 【DISEÑO CON ESTILO Y LUJO】 🌂Un paraguas clásico atemporal estilo bastón, puede abrirlo inmediatamente con solo presionar un botón.Proporciona suficiente cobertura para su cabeza y hombros de la lluvia y la nieve, el dosel transparente le permite ver a través de la visibilidad , No te preocupes por mojarte!
  • 🌂 【PORTÁTIL Y LIGERO】 🌂 Este paraguas excepcional es la combinación perfecta de portabilidad, protección y durabilidad. Lo suficientemente pequeño como para caber en su mochila, equipaje, automóvil y más. El diseño mini, portátil y plegable es perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y niños.
  • 🌂 【ADECUADO PARA MULTI ACTIVIDADES】 🌂 Adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como acampar, ir de excursión, hacer mochileros, pescar o la vida diaria. Lleve este paraguas automático para proteger a hombres y mujeres de la lluvia. Perfecto para caballeros y damas Bodas, fiestas nupciales, salidas y reuniones de grupos grandes.
Kalolary Paraguas de Golf Extra Grande Paraguas Plegable a Prueba lluvia Compacto de Gran Tamaño, Doble Toldo con Ventilación Impermeable Paraguas de Viaje para Mujeres y hombres Uso el Hogar (Negro)
  • √ 130 cm de gran tamaño: gran toldo de gran tamaño y diseño resistente, gran paraguas compacto es un compañero ideal para golfistas, profesionales de negocios o para la vida diaria. El paraguas de viaje te protege bien del sol y la lluvia.
  • √ Tamaño de plegado corto: Plegable a 11,8 pulgadas, lo suficientemente pequeño como para deslizarse en un bolso de mano o de viaje. Este paraguas de golf plegable combina los beneficios de un paraguas de gran tamaño con la comodidad de un paraguas plegable. Somos la única opción para que usted alcance un paraguas de golf grande y un paraguas plegable.
  • √ El diseño de dosel doble: el paraguas invertido a prueba de viento de doble capa hecho de tela pongee repelente al agua 210T, duradero con 10 varillas y eje de acero de alta calidad hace que el paraguas sea más resistente, mejora su efecto a prueba de viento. El viento simplemente no lo romperá. El diseño de doble capota crea una ventilación por donde puede pasar el viento, lo que hace que la sombrilla sea mucho más fácil de manejar en condiciones adversas.
  • √ Apertura/cierre manual y tira reflectante: evita la función automática fácil de romper de las deficiencias comunes del paraguas automático. Puede abrir/cerrar manualmente 100.000 veces. La probabilidad de falla es 1/10 del paraguas automático. Una característica más destacada que diseñamos: Usando nuestro paraguas CON LA TIRA AMARILLA, solo una luz débil puede ser reflectante, estar seguro por la noche. Es por eso que elegimos el paraguas KALOLARY.
  • √ Vida útil garantizada: cada paraguas Kalolary se prueba minuciosamente antes de salir de fábrica. Tenemos confianza en nuestros productos y garantizamos la vida de cada uno de nuestros productos. Si tiene alguna inquietud o si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
Momangel Mucai 5 Plegable Sol UV Protección contra La Lluvia Mini Paraguas Mujer Impermeable A Prueba De Viento Rosado
  • Protección UV, puede filtrar la mayoría de los rayos UV directos y reflejarlo.
  • El paraguas plegable puede soportar fuertes vientos y lluvias normales, duradero de usar.
  • De tamaño mini y ultraligero, este paraguas es bastante conveniente para llevarlo a cualquier lugar que desee.
  • Material de tela de paraguas: fibra de vidrio
  • Características: Mini tamaño, a prueba de viento, plegable, anti-UV
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS- Paraguas de Mano Plegable de Friends - Licencia Oficial NBC, Color Azul Marino (2400000569_T53C-C55)
  • Paraguas de mano - con funda a juego para guardarlo cómodamente y que tus cosas no se mojen
  • Paraguas manual - apertura manual y diseño con sus personajes favoritos
  • Paraguas comodo y practico - llévalo siempre contigo para que la lluvia no te pille desprevenido
  • Medidas - 53 cm de radio y 97 cm de diámetro, 8 varillas para una protección total y tubo metálico de fibra de vidrio de alta resistencia
  • Ideal para los días más lluviosos del año
1 unid Paraguas Plegable Transparente protección Solar Ultra Lluvia Paraguas Resistente al Viento Paraguas Moda Princesa Paraguas Flor de Cerezo Cuatro Colores[4#]
  • Toda la parte de este paraguas es de alta calidad, ecológica, duradera y resistente de usar
  • Toda la parte de este paraguas es de alta calidad, ecológica, duradera y resistente de usar
  • El mango de aleación fuerte y la cubierta grande pueden ayudarlo a evitar el viento y la lluvia
  • Hay 4 colores para que elija y un color brillante satisfará sus necesidades.
  • El diseño de plegado, estilo compacto y tipo abierto manual construido, es muy conveniente para llevar y usar
  • Con este hermoso paraguas transparente con un romántico patrón de flor de cerezo, trae mucha diversión y felicidad en los días de lluvia
Esprit Paraguas de bolsillo Easymatic 4., Maroon Banner, 95 cm,
  • Paraguas para mujer de la marca Esprit, tipo paraguas de bolsillo con apertura automática.
  • ¿Te gustan la elegancia moderna combinada con la calidad de la marca? Entonces este pequeño paraguas automático de ESPRIT es para ti. La estructura estable pero ligera tiene un cómodo cierre automático.
  • El color del techo de la sombrilla es burdeos, el material utilizado es 100% poliéster.
  • Pequeño y ligero, la sombrilla pesa solo aprox. 285 gramos. El techo abierto mide 95 cm. El paraguas cerrado mide 22 cm.
  • El pequeño paraguas automático con sus elegantes colores se adapta a las tendencias de la moda. Es tan pequeño y ligero que apenas lo notarás a diferencia de las grandes pantallas automáticas. Una bendición para todos los que siempre llevan el mini.
Trespass Maggiemay Paraguas, Unisex adulto, Multicolor (Lpd), Única
  • Construcción con un diseño hexagonal
  • Cinta para la muñeca
  • De fibra de vidrio
  • Tejido de malla
Knirps X1 811 - Paraguas Plegable, Color Rojo
  • Marca: Knirps
  • Serie: x1
  • Tipo del artículo: Paraguas
  • Género: Unisex
Práctico y Original Paraguas Vogue Plegable para Dos Personas, con protección Solar, antiviento y Acabado Teflón Que repele el Agua. Llévatelo de Viaje. (Naranja Suave)
  • Paraguas plegable doble para dos personas con protección solar SPF 30.
  • Paraguas de apertura y cierre manual.
  • El paraguas tiene 8 varillas especiales de aluminio, acero y fibra de vidrio
  • Mide 24 cm cuando está plegada y pesa solo 305 g.
  • Paraguas antiviento
  • Paraguas acabado de teflón
  • Paraguas plegable
  • Paraguas con protección solar
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS- Paraguas de Mano Plegable de Harry Potter - Licencia Oficial Warner Bros, Color Azul Marino (2400000544_T53C-C55)
  • paraguas de mano - con funda a juego para guardarlo cómodamente y que tus cosas no se mojen
  • paraguas manual - apertura manual y diseño con sus personajes favoritos
  • paraguas comodo y practico - llévalo siempre contigo para que la lluvia no te pille desprevenido
  • medidas - 53 cm de radio y 97 cm de diámetro; 8 varillas para una protección total y tubo metálico de fibra de vidrio de alta resistencia
  • ideal para los días más lluviosos del año
Paraguas Vogue Plegable.Se confecciona en 12 Colores Diferentes. Elige el Que más se Ajuste a tu Estilo. Cuenta con un práctico Sistema Abre Cierra automático y es antiviento. (Verde Oscuro)
  • Paraguas básico Vogue que cumple con los estándares de calidad de la marca.
  • Sistema Wind Proof. Este sistema permite que el paraguas se gire, sin romperse, cuando se produce un golpe de viento fuerte. Para devolver el paraguas a su posición original tan sólo hay que cerrar el paraguas y volverlo a abrir, o bien ponerlo contra el viento
  • Paraguas plegable
  • Sistema de apertura manual
  • Tejido Pongee liso, este material es un derivado de la seda ultra resistente.
1 UNID Paraguas Plegable Transparente Princesa de Moda Paraguas Pabellón Transparente Compacto Flor de Cerezo Cuatro Colores(Azul)
  • [Robusto y duradero] El mango de aleación fuerte y la cubierta grande pueden ayudarlo a evitar el viento y la lluvia, el paraguas no es fácil de deformar
  • [Paraguas de lluvia de Sakura] Con este hermoso paraguas transparente con un romántico patrón de flor de cerezo, trae mucha diversión y alegría en los días de lluvia, diferente de otros paraguas
  • [Cómodo de llevar] El diseño de plegado, estilo compacto y tipo abierto manual construido, es muy conveniente para llevar y usar. Puedes ponerlo en tu bolso, bandolera y llevarlo contigo
  • [Hermosos colores] 4 colores para que usted elija, verde claro, púrpura claro, azul, rosa, los colores son muy frescos y hermosos. Paraguas transparentes resaltan el estilo especial
  • [Garantía de calidad] Le brindamos un servicio al cliente 100% satisfactorio y resolveremos cualquier problema lo antes posible
Lurrose Paraguas transparente plegable triple totalmente automático al aire libre paraguas
  • Se puede utilizar en días lluviosos o de día.
  • Diseño totalmente automático y plegable, cómodo y a la moda.
  • El revestimiento impermeable hace que el paraguas compacto se seque rápidamente.
  • Maravilloso regalo para tus amigos y familiares.
  • Hecho de material premium para un uso duradero y práctico.
Oumefar Sombrero de Paraguas de 29,9 Pulgadas Sombreros de Pesca de Color arcoíris Gorra de Paraguas de Cabeza Multicolor Plegable en la Playa(Rainbow Umbrella Hat)
  • Agradable comodidad de uso, la diadema elástica se adapta a casi todos los tamaños de cabeza y es cómoda de llevar.
  • Proteja eficazmente su cabeza de la lluvia y el clima soleado, portátil y fácil de transportar.
  • Práctico, mantenga la cabeza seca en los días de lluvia, manténgase fresco en los días soleados y libere sus manos.
  • El sombrero de paraguas está hecho de material impermeable de alta calidad, elegante, lindo, duradero y no fácil de romper.
  • Conveniente y práctico, adecuado para protección solar, protección contra la lluvia, pesca u otras actividades al aire libre.
paraguas de lujo sombrilla de lona grande tienda de sombrillas sombrilla de playa plegable sillas y sombrillas paraguas de encaje de paraguas sombrillas modernas sombrilla de 3 metros isadora paraguas
  • sombrillas originales comprar paraguas baratos sombrillas de playa tienda inglesa sombrilla lateral terraza sombrilla mimbre sombrilla playa blanca tienda inglesa sombrillas divino sombrillas sillas de playa con sombrilla incorporada sombrilla de brazo paraguas de chocolate paraguas elegantes sombrilla moto terrazas con sombrillas sombrilla naranja sombrilla tropical parasol brezo paraguas lechuga alberca con sombrilla sombrillas el corte ingles playa paraguas super resistente paraguas familiar
  • piscina con sombrilla sombrilla playa bonita parasol 4 metros paraguas diseño sombrilla en la cabeza sombrilla de tela playa paraguas bolsillo paraguas de caballero parasol rectangular terraza sombrilla cañizo sombrilla natural sombrilla colores sombrillas boda paraguas naranja sombrillas de cañizo mejor sombrilla de pesca sombrillas artesanales paraguas senderismo paraguas todo moda parasol redondo sombrilla extra grande paraguas contra viento silla sombrilla paraguas de princesas de sombrilla
  • sombrilla patio grande sombrilla terraza pequeña sombrilla playa ligera sombrillas estampadas mini paraguas de bolsillo sombrillas a medida sombrilla de agua sombrilla silla paraguas viento sombrilla de bolso tela sombrilla 8 brazos paraguas flores sombrilla blanca playa sombrilla toldo playa paraguas con luces sombrilla jardín resistente al viento parasol de brezo sombrilla playa 2 metros sombrilla coca cola grande paraguas bolso sombrillas de sombrillas de playa de lona parasol impermeable
  • sombrilla playa moto sombrilla de 2 metros comprar paraguas online sombrillas de diseño parasol semicircular parasol colgante tamaño sombrilla playa paraguas botella terraza grande sombrilla gigante playa el mejor paraguas paraguas divertidos sombrilla carpa playa sombrillas retractiles sombrilla morada paraguas de lunares parasol paja sombrilla con parante sombrilla playa con paravientos mejor sombrilla de playa parasol de paja tela sombrilla 4 metros silla con sombrilla plegable
  • sombrilla descentrada sombrilla compacta sombrilla playa beige sombrillas de 4 metros sombrilla playa compacta sombrillas elegantes sombrilla lona sombrilla sandia paraguas de papel grandes sombrillas resistentes tela de parasol sombrilla esquinera sombrilla giratoria paraguas de flores sombrilla con ruedas sombrilla vintage playa oferta sombrilla playa sombrillas blancas grandes paraguas rebajas paraguas fibra de carbono paraguas grandes de lona sombrilla con led
Kalolary Paraguas de Golf de 62 Pulgadas Apertura Automática a Prueba de Viento Compacto Grande Doble Toldo Paraguas Plegable de Viaje Paraguas de lluvia de Gran Tamaño Fuerte (Azul)
  • 10 RIBS Paraguas Sólido Resistente al Viento: La estructura flexible de los paraguas Kalolary, fabricados en fibra de vidrio y acero inoxidable de alta calidad, no se romperá bajo el efecto de fuertes vientos. El paraguas también está equipado con un dosel ventilado. El marco puede rebotar fácilmente sin romperse a su forma normal si el toldo del paraguas se voltea del revés con viento fuerte y fuerte.
  • Paraguas de golf portátil de 62 pulgadas: Mide aproximadamente 62 pulgadas-130 cm de diámetro cuando está abierto. Es lo suficientemente grande como para albergar a 2-3 personas del aguacero. Plegable hasta 13,7 pulgadas, lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso de mano o de viaje, que es el profesional de negocios o para la vida diaria.
  • Apertura/cierre automático y mango cómodo antideslizante ergonómico: función apertura/cierre automático permite una fácil operación con sola mano. Simplemente presione botón vez para abrir automáticamente y presione nuevamente para cerrar instantáneamente toldo segundo. Diseño mango goma ergonómicamente cómodo para un buen agarre antideslizante días ventosos y lluviosos, mecanismo botón incorporado, evita que su mano se pellizque, correa para muñeca para facilitar transporte cuando sale.
  • Tejido impermeable y a prueba de sol: el dosel resistente al agua utiliza tejido de microtejido pongee. Este material derivado de la seda es ultra resistente al agua y al moho con protección solar. Además de eso, es liviano y se seca rápidamente.
  • Garantía de vida: cada paraguas Kalolary se prueba minuciosamente antes de salir de fábrica. Tenemos confianza en nuestros productos y garantizamos la vida de cada uno de nuestros productos. Si tiene alguna inquietud o si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
Kalolary Paraguas de Golf Extra Grande Paraguas Plegable a Prueba lluvia Compacto de Gran Tamaño, Doble Toldo con Ventilación Impermeable Paraguas de Viaje para Mujeres y hombres Uso el Hogar (Negro)
  • √ 130 cm de gran tamaño: gran toldo de gran tamaño y diseño resistente, gran paraguas compacto es un compañero ideal para golfistas, profesionales de negocios o para la vida diaria. El paraguas de viaje te protege bien del sol y la lluvia.
  • √ Tamaño de plegado corto: Plegable a 11,8 pulgadas, lo suficientemente pequeño como para deslizarse en un bolso de mano o de viaje. Este paraguas de golf plegable combina los beneficios de un paraguas de gran tamaño con la comodidad de un paraguas plegable. Somos la única opción para que usted alcance un paraguas de golf grande y un paraguas plegable.
  • √ El diseño de dosel doble: el paraguas invertido a prueba de viento de doble capa hecho de tela pongee repelente al agua 210T, duradero con 10 varillas y eje de acero de alta calidad hace que el paraguas sea más resistente, mejora su efecto a prueba de viento. El viento simplemente no lo romperá. El diseño de doble capota crea una ventilación por donde puede pasar el viento, lo que hace que la sombrilla sea mucho más fácil de manejar en condiciones adversas.
  • √ Apertura/cierre manual y tira reflectante: evita la función automática fácil de romper de las deficiencias comunes del paraguas automático. Puede abrir/cerrar manualmente 100.000 veces. La probabilidad de falla es 1/10 del paraguas automático. Una característica más destacada que diseñamos: Usando nuestro paraguas CON LA TIRA AMARILLA, solo una luz débil puede ser reflectante, estar seguro por la noche. Es por eso que elegimos el paraguas KALOLARY.
  • √ Vida útil garantizada: cada paraguas Kalolary se prueba minuciosamente antes de salir de fábrica. Tenemos confianza en nuestros productos y garantizamos la vida de cada uno de nuestros productos. Si tiene alguna inquietud o si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
Rebajas
Paraguas transparente, Paraguas transparente portátil Plegable ligero automático Fácil de llevar para hombres y mujeres de todas las edades (Blanco)
  • 🌂 【PARAGUAS BURBUJAS CLARAS MEJORADAS】 🌂Material premium, revestimiento especial y mango de goma antideslizante que lo hacen mejor que otros paraguas compactos.Nuestro mango también está equilibrado para permitir un uso más cómodo posible. Diseño de alta calidad, duradero y capaz de soportar el viento más fuerte.Estructura a prueba de viento, nuestro paraguas está hecho de 8 varillas de fibra de vidrio reforzadas,
  • 🌂 【CONVENIENTE Y PRÁCTICO】 🌂La sombrilla tiene un mecanismo de apertura y cierre automático, operación con una mano, solo presione el botón una vez, abra y presione de nuevo automáticamente, e inmediatamente doble la sombrilla para cerrar. La operación con una sola mano lo mantiene seco cuando está demasiado ocupado.
  • 🌂 【DISEÑO CON ESTILO Y LUJO】 🌂Un paraguas clásico atemporal estilo bastón, puede abrirlo inmediatamente con solo presionar un botón.Proporciona suficiente cobertura para su cabeza y hombros de la lluvia y la nieve, el dosel transparente le permite ver a través de la visibilidad , No te preocupes por mojarte!
  • 🌂 【PORTÁTIL Y LIGERO】 🌂 Este paraguas excepcional es la combinación perfecta de portabilidad, protección y durabilidad. Lo suficientemente pequeño como para caber en su mochila, equipaje, automóvil y más. El diseño mini, portátil y plegable es perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y niños.
  • 🌂 【ADECUADO PARA MULTI ACTIVIDADES】 🌂 Adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como acampar, ir de excursión, hacer mochileros, pescar o la vida diaria. Lleve este paraguas automático para proteger a hombres y mujeres de la lluvia. Perfecto para caballeros y damas Bodas, fiestas nupciales, salidas y reuniones de grupos grandes.
Perletti - Paraguas blaugrana hombre con fantasia F.C. Barcelona - plegable y antiviento - Manual
  • Regalos,Papeleria,Infantil
  • Figuras, Personajes,Funko
  • Licencias, Futbol,Equipos
  • Television,niños,niñas,textil, invierno
WJY Paraguas Impermeable de Viaje, Completamente Automatico Paraguas Plegable Hombres y Mujeres Negocio de Gran Tamaño Reforzamiento a Prueba de Viento Auto Abrir/Cerrar Paraguas Plegables
  • ☂ Artesanía de alta calidad: este paraguas utiliza 10 refuerzos de fibra de vidrio reforzados con resina que están ligeramente doblados para resistir fuertes ráfagas sin voltearse. El diseño tiene un eje de metal negro cromado triple y un marco de metal resistente para una mayor estabilidad en vientos fuertes.
  • ☂ Resistente al viento y al agua: utilice la tecnología de teflón para trabajar para usted. La parte superior de este paraguas de viaje está hecha de esponja 210T, que tiene una alta resistencia al agua y no penetrará en el agua.
  • ☂ Automático, compacto y liviano: la función de apertura / cierre automático permite la operación con una sola mano. El paraguas de mano plegable tiene solo 13 pulgadas de largo y pesa 0.9 libras, por lo que es ideal para llevarlo en maletines, mochilas, maletas, etc.
  • ☂ Mango esmerilado de goma suave: el paraguas tiene un mango esmerilado suave. Ya sea que esté caminando por la ciudad o corriendo del automóvil a la puerta principal, puede garantizar un agarre cómodo. La correa para la muñeca en el extremo del mango se puede llevar con las manos libres cuando la lluvia disminuye.
  • ☂ Tamaño más grande y más razonable: como se muestra, el diámetro es de 46 pulgadas, mientras que la mayoría de los otros tamaños son de 42 pulgadas. Es lo suficientemente grande como para sostenerlo debajo, y puede contener 2-3 personas.
Real Madrid Mochila Paraguas Plegable
  • Real Madrid Mochila Paraguas Plegable
Bolsa de Paraguas Plegable Super absorción de Agua Absorción de Microfibra Ligero Portátil Conveniente Energía de Agua Excelente Azul Durable and Deft  Duradero y hábil
  • Es muy conveniente guardarlo en una bolsa cuando se entra en el interior o cuando se sube al transporte público.
  • Además, los artículos pequeños se pueden guardar en el bolsillo lateral externo.
  • Absorbe rápidamente la humedad de un paraguas mojado.
  • El interior del estuche está hecho de suave chenilla y microfibra, y cuenta con una excelente absorción de agua.
  • Bolsa de paraguas plegable Super absorción de agua Absorción de microfibra Ligero Portátil Conveniente Energía de agua Excelente azul Durable and Deft
Amazon Basics - Paraguas de viaje automático con respiradero (diámetro 98 cm), color negro
  • Paraguas de viaje con respiradero para que no se deforme ante las ráfagas de viento.
  • Se abre y se cierra automáticamente al apretar el botón.
  • Mango de tacto suave para un agarre cómodo; cinta a la muñeca para tener las manos libres.
  • Fabricado en resistente acero y poliéster; funda incluida.
  • Mide 28 cm de largo y 98 cm de diámetro una vez abierto.
Fulton Hurricane Umbrella Negro, Talla única
  • Marco manual de 3 etapas con varillas de polímero reforzadas con fibra para mayor resistencia
  • 8 varillas – Longitud de la varilla: 53 cm con juntas de policarbonato duraderas (verde)
  • Mango de diseño ergonómico recubierto de goma con un diseño de funda envolvente para una fácil inserción y extracción
  • Toldo grande con 95 cm de largo, longitud cerrada: 25 cm, peso 315 g aprox.
  • Marco resistente al viento
Slazenger Paraguas plegable de tela unisex
  • Paraguas
  • Compacto
  • Mango extensible
  • Manga exterior
  • Asa de transporte a la funda
  • Marca Slazenger
LOCOMO - Paraguas plegable japonés Samurai Ninja Katana Sword Tanto Handle Sun Rain Compact
  • Un paraguas especial que parece una espada samurái.
  • Elegante y especial.
  • Regalo perfecto para cualquier persona.
  • Longitud (antes de abrir): 43 cm.
  • Diámetro (después de abrir): 98 cm.
DealMux Ajustable Pesca Diadema Plegable de Camping Paraguas Gorra
  • Nombre del producto: Umbrella Hat; Material: Nylon, Acero
  • En forma para Circunferencia: 52-58cm / 20.5 "-22.8"; abierto Tamaño (aprox): 74 x 17 cm / 29 "x 6.7" (D * Profundidad)
  • Medida plegado (aproximado): 43.5cm / 17 "; color: tono de plata, azul
  • Peso: 133 g
  • Contenido del paquete: 1 x paraguas sombrero
JJYGONG Viaje a Prueba de Viento Paraguas Plegables Pieza de Cerámica Automática Formas de Rayas Delgadas, Paraguas Compactas Plegables de Lluvia Grande Portátil Portátil Rápido Sec
  • Tomamos Muy en Serio la Calidad Del Producto Y la Satisfacción Del Cliente. Si No Está Satisfecho, No Dude en Ponerse en Contacto con Nosotros. Le Responderemos Dentro de Las 24 Horas Y Resoeremos Su Problema de la Mejor Manera.
  • Durablewerust Transpable Rib - el M de Paraguas a Prueba de Viento Está Hecho de 8 Costillas de Aleación de Aluminio Que No Se Oxidan Y Se Oxidan. Proporciona una Mejor Estabilidad Y Más Ertura para Soportar Altos Viento Y Lluvia. el Glassfiber Se Usa para Ayudar a Las Costillas Y Es Más Duradero Cuando Se Abre Y Cerró Miles de Veces.
  • Auto Openclose: el Mecanismo Automático Le Permite Abrir Y Cerrar el Paraguas Simplemente Presionando el Botón en el Asa. Es Eficiente Y Conveniente Expandirse Y Colapsar el Dosel con una Mano en Muy Poco Tiempo Cuando la Lluvia Cae.
  • Paraguas Grande Y Portátil: Este Paraguas Plegable Mide 42 Pulgadas de Diámetro Cuando Está Abierto. Es Lo Suficientemente Grande Como para Protegerlo Desde el Aguacero. la Longitud Doblada Es de 11.5 Pulgadas, Que Puede Encajar en Su Bolsa de Escuela, Mochila, Equipaje O Bolsa de Transporte.
  • Tabaño Doble en Capas: Hecho de Tela de Pongee Doble 210T de Alta Densidad, Este Paraguas Puede Secar de Manera Rápida Y Efectiva la Penetración de Agua de Lluvia, Manteniéndole un Secado en Los Días de Lluvia. Y con Dosel de Doble Capa, Tiene un Excelente Efecto Anti-Ultravioleta Y Efecto de Aislamiento Térmico, Asegurando un Cómodo Viajando en Clima Cálido.
JJYGONG Paraguas Plegable de Viaje a Prueba de Viento, Formas Futuristas Automáticas, Paraguas Compactas Plegables de Gran Lluvia, Sequedad Portátil, Secado Rápido, con Botón Abiert
  • Tomamos Muy en Serio la Calidad Del Producto Y la Satisfacción Del Cliente. Si No Está Satisfecho, No Dude en Ponerse en Contacto con Nosotros. Le Responderemos Dentro de Las 24 Horas Y Resoeremos Su Problema de la Mejor Manera.
  • Durablewerust Transpable Rib - el M de Paraguas a Prueba de Viento Está Hecho de 8 Costillas de Aleación de Aluminio Que No Se Oxidan Y Se Oxidan. Proporciona una Mejor Estabilidad Y Más Ertura para Soportar Altos Viento Y Lluvia. el Glassfiber Se Usa para Ayudar a Las Costillas Y Es Más Duradero Cuando Se Abre Y Cerró Miles de Veces.
  • Auto Openclose: el Mecanismo Automático Le Permite Abrir Y Cerrar el Paraguas Simplemente Presionando el Botón en el Asa. Es Eficiente Y Conveniente Expandirse Y Colapsar el Dosel con una Mano en Muy Poco Tiempo Cuando la Lluvia Cae.
  • Paraguas Grande Y Portátil: Este Paraguas Plegable Mide 42 Pulgadas de Diámetro Cuando Está Abierto. Es Lo Suficientemente Grande Como para Protegerlo Desde el Aguacero. la Longitud Doblada Es de 11.5 Pulgadas, Que Puede Encajar en Su Bolsa de Escuela, Mochila, Equipaje O Bolsa de Transporte.
  • Tabaño Doble en Capas: Hecho de Tela de Pongee Doble 210T de Alta Densidad, Este Paraguas Puede Secar de Manera Rápida Y Efectiva la Penetración de Agua de Lluvia, Manteniéndole un Secado en Los Días de Lluvia. Y con Dosel de Doble Capa, Tiene un Excelente Efecto Anti-Ultravioleta Y Efecto de Aislamiento Térmico, Asegurando un Cómodo Viajando en Clima Cálido.
Knirps Fiber Big Duomatic - Paraguas, Color Negro
  • Paraguas superior de 120 cm
  • Bastón y anillo de torsión
  • Resistente a los golpes
  • Materiales multifuncionales
  • Funda con cremallera lateral
Kalolary Paraguas de Golf Extra Grande Paraguas Plegable a Prueba lluvia Compacto de Gran Tamaño, Doble Toldo con Ventilación Impermeable Paraguas de Viaje para Mujeres y hombres Uso el Hogar (Azul)
  • √ 130 cm de gran tamaño: gran toldo de gran tamaño y diseño resistente, gran paraguas compacto es un compañero ideal para golfistas, profesionales de negocios o para la vida diaria. El paraguas de viaje te protege bien del sol y la lluvia.
  • √ Tamaño de plegado corto: Plegable a 11,8 pulgadas, lo suficientemente pequeño como para deslizarse en un bolso de mano o de viaje. Este paraguas de golf plegable combina los beneficios de un paraguas de gran tamaño con la comodidad de un paraguas plegable. Somos la única opción para que usted alcance un paraguas de golf grande y un paraguas plegable.
  • √ El diseño de dosel doble: el paraguas invertido a prueba de viento de doble capa hecho de tela pongee repelente al agua 210T, duradero con 10 varillas y eje de acero de alta calidad hace que el paraguas sea más resistente, mejora su efecto a prueba de viento. El viento simplemente no lo romperá. El diseño de doble capota crea una ventilación por donde puede pasar el viento, lo que hace que la sombrilla sea mucho más fácil de manejar en condiciones adversas.
  • √ Apertura/cierre manual y tira reflectante: evita la función automática fácil de romper de las deficiencias comunes del paraguas automático. Puede abrir/cerrar manualmente 100.000 veces. La probabilidad de falla es 1/10 del paraguas automático. Una característica más destacada que diseñamos: Usando nuestro paraguas CON LA TIRA AMARILLA, solo una luz débil puede ser reflectante, estar seguro por la noche. Es por eso que elegimos el paraguas KALOLARY.
  • √ Vida útil garantizada: cada paraguas Kalolary se prueba minuciosamente antes de salir de fábrica. Tenemos confianza en nuestros productos y garantizamos la vida de cada uno de nuestros productos. Si tiene alguna inquietud o si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
Wifehelper Paraguas Plegable, Paraguas portátil de Moda Transparente automático automático Tres Pliegues Paraguas de Lluvia Plegable para Exteriores
  • ❖ Estructura a prueba de viento, nuestro paraguas está hecho de 8 costillas de fibra de vidrio reforzadas, lo que significa que el paraguas no se rompe con viento fuerte
  • ❖ Adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como golf, camping, senderismo, excursionismo, pesca o la vida diaria.Lleve este paraguas automático para proteger a hombres y mujeres de la lluvia
  • ❖ Este excelente paraguas es la combinación perfecta de portabilidad, protección y durabilidad.Lo suficientemente pequeño como para caber en su mochila, equipaje, automóvil y más.El diseño mini, portátil y plegable es perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y niños
  • ❖ El material premium, el revestimiento especial y el mango de goma antideslizante lo hacen mejor que otros paraguas compactos.Nuestro mango también está equilibrado para permitir el uso más cómodo posible.Diseño de alta calidad, duradero y capaz de soportar el viento más fuerte
  • ❖ El paraguas tiene un mecanismo automático de apertura y cierre automático, operación con una sola mano, solo presione el botón una vez, abra automáticamente y presione nuevamente, e inmediatamente doble el paraguas para cerrar.La operación con una mano te mantiene seco cuando estás demasiado en autobús
Knirps FiberT2 Duomatic 878 - Paraguas Compacto con Funda, Color Negro
  • Oeffnungssmechanismus: automático
  • Diámetro Paraguas: 95 cm
  • Grupo de edad: adulto
  • Género: Unisex
  • Temporada: NOS
WJY Paraguas Plegable, Sombrillas Portátiles con Mango Ergonómico Paraguas de Creatividad Sombrilla Anti-UV Sombrilla Adecuado para Hombre y Mujer Paraguas de Viaje (Color : A16)
  • ☂ Diseño del producto: Este paraguas resistente a la intemperie tiene 10 polos.Para los polos y sugerencias, utilizamos todo el acero para que sea flexible y duradero.Plegables para 32 cm (12,6 pulgadas) y 0,52 kg (litros y 1,1 libras), fácil de llevar
  • ☂ Mango de goma mate suave: el mango mate suave de la sombrilla.Si usted está caminando en la ciudad o conducir desde el coche a la puerta principal, se puede asegurar un agarre cómodo.Cuando los subsidios de lluvia, la correa de muñeca en el extremo del mango pueden ser manos libres.
  • ☂ Lluvia y la lluvia: A fin de proporcionar UPF 50+ protección que puede bloquear 99% de los rayos ultravioletas, se añade una capa adicional para formar este paraguas ultravioleta.Además, esta capa de protección UV extra puede ayudar a ser más frías que otras sombrillas cuando la temperatura exterior es alta!
  • ☂ Avanzada resistente al agua: material altamente impermeable, hecho de tela avanzada con tecnología de nido de abeja nano-revestido.La tela tiene una alta densidad de 190T, impermeable, resistente a la intemperie y se puede secar inmediatamente, paraguas de viajes plegables y duraderos pueden resistir cualesquiera otros factores
  • ☂ Hábito especial: sólo hay que poner en la bolsa, se puede transportar fácilmente sin ocupar demasiado espacio.Sin importar la edad o el sexo, que puede ser utilizado para diversas ocasiones tales como desplazamientos, estudiar, viajar y viajes de negocios.
Rootti - Paraguas ligero con 3 pliegues, diseño de huellas de perro, con un botón, apertura automática, resistente al viento, para niños, mujeres y hombres
  • Dimensiones: longitud de apertura: 61 cm / 24 pulgadas, diámetro del paraguas: 96 cm / 37,8 pulgadas, longitud plegada: 28 cm / 11 pulgadas.
  • Múltiples funciones: patrones personalizados bajo la superficie del paraguas muestran tu personalidad. Hay muchos tipos, y puedes elegir uno para regalar a familiares y amigos. Es un buen regalo de cumpleaños, vacaciones y fiestas.
  • Características: correa ergonómica antideslizante de goma. Pequeño y exquisito, y con una funda protectora, fácil de llevar. Adopta el modo de apertura automática de una sola tecla, operación con una sola mano, ligero y cómodo. Hecho de tela 100% poliéster impermeable, resistente a la intemperie, de secado rápido, paño de hule negro, eficaz función de protección solar para evitar los rayos ultravioleta.
  • Material excelente: la tela de nano paraguas tiene función súper impermeable, ligera y repelente al agua, la superficie del paraguas está hecha de cinta negra de alta calidad, que es delgada e impermeable. Paraguas ultraligero, el marco está hecho de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.
  • Acerca del diseño: nuestro paraguas está impreso en un lado. La impresión de este producto se muestra fuera de la superficie del paraguas, lo que hace que tu paraguas sea único. Nuestro centro comercial también proporciona paraguas con otros métodos de impresión. Puedes elegir un paraguas que se adapte a tu estilo
Rebajas
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Cerdá - Paraguas De Mano Plegable Para Niños De The Avengers Paraguas De Mano Plegable Para Niños De The Avengers - Licencia Oficial Marvel, Niños, Multicolor, Talla Única
  • Paraguas de mano niños - con funda a juego para guardarlo cómodamente
  • Paraguas manual - apertura manual y diseño con sus personajes favoritos
  • Paraguas infantil - ¡días de lluvia, días de diversión con sus personajes favoritos
  • Medidas - 53 cm de radio y 97 cm de diámetro, 8 varillas para una protección total y tubo metálico de fibra de vidrio de alta resistencia
  • Instrucciones de cuidado: Lavado a mano
Vicloon Paraguas Plegable Automático + Abrir y Cerrar Automático & Bolsa de Cuero - 8 Varillas,Secado Rápido 210T Tela y Mango Antideslizante – Resistente al Viento Paraguas para Adultos,Niños
  • ☔【Sostener en una bolsa】- Un compañero de bolsillo compacto que se abre en un segundo, su paraguas negro viene con una funda de tela de alta densidad. Es discreto debido a su tamaño, se puede almacenar en el espacio más pequeño. Así que te seguirá a todas partes, al trabajo en tu bolso o en tu maletín o en el bolsillo de tu computadora
  • ☔【Apertura y cierre automáticos】- El botón de abrir y cerrar le permite extender y retraer el paraguas en menos de un segundo. Presione el botón una vez para abrir automáticamente el paraguas y presione nuevamente para cerrarlo al instante. Por lo tanto, el paraguas se maneja rápida y fácilmente con una mano para mantenerlo seco cuando sus manos están ocupadas
  • ☔【Paraguas super fuerte resistente al viento】- ¡Irrompible! Nuestro paraguas con 8 costillas está hecho de fibra de vidrio de alta calidad y acero inoxidable de alta calidad, sin óxido. Puede inclinarse ligeramente para resistir ráfagas poderosas sin volverse hacia adentro. El agarre de goma antideslizante con una correa asegura un agarre seguro incluso si sus manos están mojadas
  • ☔【Diseño sostenible】- La cubierta del paraguas está hecha de 210 tafetán de poliéster que es más resistente y más resistente al desgaste que las telas 190T. Su estructura de acero inoxidable garantiza una larga vida útil y protección contra la oxidación. Su durabilidad está certificada para 12,000 implementaciones y garantiza una confiabilidad a largo plazo
  • ☔【Regalo ideal】- Con clase y discreto, el paraguas negro no tiene logo. Es un clásico atemporal para el que no es necesario sacrificar el estilo para funcionar. Es un regalo perfecto para sus familiares, amigos, colegas, etc. Servicio al cliente amigable y soporte rápido para cada cliente
Paraguas Plegable Infantil de Avengers - BONNYCO | Paraguas Antiviento para Niños con Estructura Reforzada | Paraguas Infantiles para Bolso, Mochila o Viaje | Regalos Originales Disney para Niños
  • ⭐ PARAGUAS NIÑO – Paraguas infantil con divertidos diseños de Los Vengadores. El paraguas contiene una funda protectora para guardarlo y proteger el paraguas de manchas o golpes. El paraguas lleva unas pequeñas puntas con forma redonda para proporcionar más protección a los niños en ojos, cara y manos
  • ⭐ PARAGUAS PLEGABLE – Paraguas con sistema plegable fácil para niños, contiene 8 varillas que se pliegan en dos partes. El paraguas cerrado mide solo 23cm, tamaño pequeño para guardar en la mochila o en el bolso, pensado para llevar a cualquier parte. Medidas: su diámetro es de 90cm, paraguas abierto mide 55cm de largo
  • ⭐ PARAGUAS ANTIVIENTO – Paraguas resistente al viento con estructura reforzada para soportar rachas de viento y tormentas. Su sistema especializado a prueba de vientos mantendrá a tu hijo a salvo en los días lluviosos, gracias al doble pliegue reforzado que le proporciona más flexibilidad y estabilidad
  • ⭐ FÁCIL DE USAR – El sistema de apertura y cierre del paraguas plegable está pensado especialmente para niños desde los 4 años, solo tendrán que deslizar el paraguas hacia arriba hasta que encaje en su lugar y presionar el botón para cerrarlo. Paraguas antiviento para niños de 4 5 6 7 8 9 10 años
  • ⭐ DISEÑO EXCLUSIVO LOS VENGADORES – Paraguas infantiles con divertidos dibujos de Los Vengadores, los superhéroes más famosos de Marvel. El diseño de este paraguas es exclusivo de nuestra marca, no encontrará otro paraguas de Avengers igual que el nuestro. Regalos originales para niños amantes de Marvel
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Paraguas Automático Plegable de The Mandalorian-Licencia Oficial Star Wars, Multicolor, Estándar para Hombre
  • Paraguas cambia color lluvia - cambia de color al contacto con las gotas de lluvia
  • Paraguas para mochila - mango con botón de apertura automático y funda protectora para llevarlo en la mochila sin riesgo de que se mojen tus cosas
  • Paraguas automático plegable - mango con botón de apertura automática y funda protectora para guardarlo cómodamente
  • Paraguas resistentes adulto - mástil metálico y varillas de fibra de vidrio que garantizan su resistencia y durabilidad
  • Medidas - diámetro de 95 cm | Longitud de las varillas - 53 cm
Vicloon Mini Paraguas, Paraguas de Viaje Portátil 6 Varillas, Paraguas Plegables con 210T Negro Tela de Goma, Aleación de Aluminio de Costilla & Mango Dorado, Resistencia UV & Impermeable - Amarillo
  • 🌂[Mini Ultra Light] - Longitud de pliegue de 18,5 cm, tamaño abierto de 90 * 60 cm, peso de 210 g. Su tamaño y peso son similares a los de su teléfono celular, lo suficientemente pequeños como para caber en su bolso, bolso, mochila, equipaje, automóvil, maletín y más, perfecto para negocios, viajes y su vida diaria.
  • ☔[Protección UV] - Espesar vinilo, tela de goma negra 210T. El compuesto de nanopolímero de alta tecnología en la capa de recubrimiento más externa evita el 95% de los rayos UV y otros rayos solares dañinos, UPF> 50+, mini paraguas de viaje puede prevenir eficazmente los rayos solares ultravioleta, evitar el bronceado.
  • ⛅[Resistente al Viento y al Agua] - El marco del paraguas mini está hecho de aleación de aluminio y el mango tiene una forma plana dorada. Resistir en el fuerte viento normal y la lluvia sin voltear al revés. El revestimiento resistente al agua hace que se seque rápidamente y puede volver a ponerlo en la bolsa poco tiempo después de su uso.
  • 🌞[Diseño Robusto y Suave] - Hecho de aleación de aluminio de seis costillas, viene con un eje mental. El cierre y la apertura son manuales, mientras que todos trabajan en un movimiento rápido y fácil. Fácil de abrir y cerrar sin mucha fuerza necesaria. La pegatina mágica lo mantiene bien cerrado.
  • 💨[Regalo de Moda] - ¡un aspecto elegante y varios colores brillantes para que elijas hacen de este paraguas un regalo ideal para tu familia, amigos y colegas! Ideal para Halloween, Navidad y otros regalos navideños.
Rebajas
Amazon Brand - Eono Paraguas Plegable Automático Impermeable, Paraguas de Viaje a Prueba de Viento, Folding Umbrella, Recubrimiento de Teflón&Dosel Reforzado, Mango Ergonómico - Cielo
  • RESISTENTE A VIENTOS SEVEROS DE HASTA 140 KM/H: Al contrario que los paraguas de la competencia, nuestro paraguas premium tiene 8 varillas de aluminio de alta calidad y refuerzo de resina sintética, un material mejor que la fibra de vidrio. Esto aporta más resistencia y mayor flexibilidad para que las varillas no se rompan, incluso si el viento es superior a 140 km/h y el paraguas se da la vuelta.
  • TELA HIDRÓFUGA CON REVESTIMIENTO DE TEFLÓN: Mientras que la competencia se conforma con telas de 190T, nosotros utilizamos un tejido de 210T de alta calidad revestido con Teflón DuPont original, haciéndolo impermeable y de secado rápido. La impermeabilidad, el secado rápido y la antihumedad impiden que las gotas de lluvia sobre el paraguas traspasen el tejido.
  • TAMAÑO COMPACTO: Abierto, el diámetro del paraguas ofrece total protección. Pero, cerrado, solo mide 30 cm, por lo que es ideal para llevarlo a todas partes. ¡Ve siempre preparado! Su reducido tamaño lo hace el compañero de viaje perfecto para todos. Hazte con varios paraguas Eono para tenerlos siempre a mano: en el cajón del escritorio, en la guantera del coche o en el recibidor, junto a la puerta.
  • SISTEMA AUTOMÁTICO DE APERTURA Y CIERRE: Nuestro paraguas con un botón automático para abrir y cerrar el paraguas, solo presione el botón una vez, y puede desplegar o retraer rápidamente, muy fácil de usar,Puede Plegar 10000+ Veces
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL DINERO: Ofrecerte los mejores productos y satisfacer tus necesidades siempre ha sido nuestro principal objetivo. Por eso te reembolsaremos el importe completo si no estás satisfecho con este paraguas.
Paraguas Plegable Niño con Patrón Camuflaje Verde - Paraguas Portatil para Niños con Detalles Reflectantes - Mini Sombrilla Lluvia con Apertura Manual Antiviento +7 Años - Diámetro 91 cm PERLETTI
  • RESISTENTE: las novedosas varillas en fibra de vidrio hacen que el paraguas sea ligero, estable y resistente también a las ráfagas de viento más fuertes ya que la flexibilidad de las varrillas hace que el paraguas vuelque sin romperse.
  • MATERIAL de CALIDAD: tejido impermeable PFC free, privado de sustancias tóxicas, que pone la atención en el medio ambiente y en la salud de vuestros niños garantizándote un producto seguro.
  • PUNTAS FIJAS: la puntas de los paraguas Perletti Cool Kids son redondeadas y bien fijadas, a prueba de niño. Porque la seguridad de vuestros hijos es para nosotros un irrenunciable must have.
  • DETALLES REFLECTANTES: garantizan la máxima visibilidad también el los días mas oscuros, reflejando las luces de los coches.
  • PERLETTI COOL KIDS: la colección PERLETTI COOL KIDS se centra en las nuevas tendencias con accesorios para lluvia y tiempo libre coloreados y divertidos con diferentes estampados para satisfacer los deseos de todos los niños
Paraguas con dinosaurios mágicos de HECKBO - Cambia de color si llueve - Plegable: cabe en cualquier mochila - Bandas reflectantes - Mango de madera y tapones protectores - Funda para almacenamiento
  • ►CAMBIA DE COLOR CON LA LLUVIA: Este paraguas de HECKBO tiene una característica muy especial, ¡cuando se moja, cambia de color! Las siluetas blancas de los dinosaurios desaparecen, y se convierten en dinosaurios con esqueletos verdes. Y cuando el paraguas se seca, vuelven a aparecer los dinosaurios blancos y el aspecto original. El paraguas se despierta cuando llueve, ¡llamará mucho la atención! A su hijo le encantará sin duda este paraguas mágico, y es un regalo ideal para cualquier ocasión.
  • ►MÁXIMA SEGURIDAD ENTRE EL TRÁFICO: Este paraguas lleva bandas reflectantes en todo su contorno, que proporcionan una visibilidad de 360° y aseguran que sea fácilmente visible incluso en condiciones de escasa luz. Los reflectantes brillan cuando son alumbrados por las farolas o por los focos de los coches, y así los niños son más visibles entre el tráfico. Las puntas de las varillas de la estructura están protegidas con tapones redondos de plástico, lo que reduce el riesgo de lesiones.
  • ►PROTECCIÓN CONTRA LA LLUVIA, CONTRA EL SOL Y CONTRA EL VIENTO: Nuestro paraguas de bolsillo HECKBO para niños está formado por un robusto armazón de metal y por una sólida tela de poliéster impermeable, que protege a su hijo de la lluvia y el viento, y también del calor intenso y de los dañinos rayos UV. El colorido mango de madera del paraguas tiene una forma ergonómica diseñada para ajustarse perfectamente a las manos de los niños.
  • ►APERTURA Y CIERRE ADAPTADO A LOS NIÑOS: Gracias a su mecanismo de deslizamiento, el paraguas es muy fácil de abrir y cerrar. Puede cerrarse con una correa de velcro, y para un almacenamiento seguro se incluye con el envío la funda protectora correspondiente. Después de usarlo, el paraguas se puede plegar y guardarse en la mochila del cole o en la bolsa del gimnasio. Tiene unas dimensiones de 32 cm plegado y de 50 cm abierto, y su diámetro es de 76 cm.
  • ►EL NOMBRE DEL NIÑO VA EN EL PARAGUAS: Dentro de este paraguas plegable también hay una etiqueta en la que se puede escribir el nombre del niño y su dirección. De esa forma no perderá el paraguas en la guardería, en la escuela o fuera de clase.
Paraguas Plegable Infantil de Spiderman - BONNYCO | Paraguas Antiviento para Niños con Estructura Reforzada | Paraguas Infantiles para Bolso, Mochila o Viaje | Regalos Originales Disney para Niños
  • 🕸️ PARAGUAS NIÑO – Paraguas infantil con divertidos diseños del superhéroe Spiderman. El paraguas contiene una funda protectora para guardarlo y proteger el paraguas de manchas o golpes. El paraguas lleva unas pequeñas puntas con forma redonda para proporcionar más protección a los niños en ojos, cara y manos
  • 🕸️ PARAGUAS PLEGABLE – Paraguas con sistema plegable fácil para niños, contiene 8 varillas que se pliegan en dos partes. El paraguas cerrado mide solo 23cm, tamaño pequeño para guardar en la mochila o en el bolso, pensado para llevar a cualquier parte. Medidas: su diámetro es de 90cm, paraguas abierto mide 55cm de largo
  • 🕸️ PARAGUAS ANTIVIENTO – Paraguas resistente al viento con estructura reforzada para soportar rachas de viento y tormentas. Su sistema especializado a prueba de vientos mantendrá a tu hijo a salvo en los días lluviosos, gracias al doble pliegue reforzado que le proporciona más flexibilidad y estabilidad
  • 🕸️ FÁCIL DE USAR – El sistema de apertura y cierre del paraguas plegable está pensado especialmente para niños desde los 4 años, solo tendrán que deslizar el paraguas hacia arriba hasta que encaje en su lugar y presionar el botón para cerrarlo. Paraguas antiviento para niños de 4 5 6 7 8 9 10 años
  • 🕸️ DISEÑO EXCLUSIVO SPIDERMAN – Paraguas infantiles con divertidos dibujos de Spiderman, el superhéroe de Marvel. El diseño de este paraguas es exclusivo de nuestra marca, no encontrará otro paraguas de Spiderman igual que el nuestro. Regalos originales para niños amantes de Marvel
Artesanía Cerdá 2300000504 Paraguas Plegable Batman, Negro con Trazas Grises, 67 x18 x18 cm
  • Paraguas de mano niños - con funda a juego para guardarlo cómodamente
  • Paraguas manual - apertura manual y diseño con sus personajes favoritos
  • Paraguas infantil - ¡días de lluvia, días de diversión con sus personajes favoritos!
  • Medidas - 53 cm de radio y 97 cm de diámetro | 8 varillas para una protección total y tubo metálico de fibra de vidrio de alta resistencia
Rebajas
Mr. Wonderful Paraguas, Multicolor, Único
  • Estos paraguas presentan un formato aún más compacto que el de nuestros modelos pequeños.
  • Al plegarse quedan planos y se guardan en una funda de neopreno tipo sobre que cabe en cualquier bolso, mochila, etc.
  • Cuentan con sistema windproof que los hace resistentes al viento.
  • Dejar secar el paraguas antes de doblar. Doblar siguiendo los pliegues del paraguas.
  • Producto original Mr. Wonderful
Gabol - Abril | Paraguas Plegable con Apertura Automática
  • Incluye unas bandas reflectantes para dar mayor visibilidad. Apertura automática. Cierre automático. Resistente al viento.
  • Incluye 7 varillas de resina, cada una con 53 cm de largo. Su tamaño total es de 55 cm abierto / 28 cm plegado.
  • Paraguas infantil, perfecto para llevar al colegio en días de lluvia.
Paraguas Plegable Mujer Mini de Bolso - Paraguitas Manual para Chicas Resistente al Viento y Ligero - Sombrilla Compacto Pequeño con Detalles Originales - Diámetro 97 cm PERLETTI (Plumas Rosas)
  • RESISTENTES: las novedosas varillas top quality en fibra de vidrio rinden el paraguas ligero y resistente también a las ráfagas de viento más fuertes o a condiciones climáticas adversas sin el riesgo de romperse o volcar.
  • TEJIDO de CALIDAD: tejido en microfibra PFC Free resistente al agua y de secado rápido. Material ecológico privado de sustancias tóxicas, que pone la atención en la salud y el medio ambiente.
  • SLIM FIT: el paraguas Perletti, extremadamente ligero y compacto, es fácilmente almacenable en maletas, mochilas y bolsos. El compañero de viaje ideal para llevar a cualquier lugar que quieras ocupando el mínimo espacio.
  • ORIGINALES: coloreados, graciosos y sobre todo adecuados para todas las ocasiones. El accesorio perfecto para estar siempre en sintonía con los tiempos y con las últimas tendencias.
  • IDEA REGALO: Perletti no es solo un paraguas práctico y funcional sino también el regalo ideal para amigos, familia y colegas de trabajo que siempre adoran estar a la moda y que seguramente apreciarán su diseño coloreado.
Rebajas
Paraguas transparente, Paraguas transparente portátil Plegable ligero automático Fácil de llevar para hombres y mujeres de todas las edades (Blanco)
  • 🌂 【PARAGUAS BURBUJAS CLARAS MEJORADAS】 🌂Material premium, revestimiento especial y mango de goma antideslizante que lo hacen mejor que otros paraguas compactos.Nuestro mango también está equilibrado para permitir un uso más cómodo posible. Diseño de alta calidad, duradero y capaz de soportar el viento más fuerte.Estructura a prueba de viento, nuestro paraguas está hecho de 8 varillas de fibra de vidrio reforzadas,
  • 🌂 【CONVENIENTE Y PRÁCTICO】 🌂La sombrilla tiene un mecanismo de apertura y cierre automático, operación con una mano, solo presione el botón una vez, abra y presione de nuevo automáticamente, e inmediatamente doble la sombrilla para cerrar. La operación con una sola mano lo mantiene seco cuando está demasiado ocupado.
  • 🌂 【DISEÑO CON ESTILO Y LUJO】 🌂Un paraguas clásico atemporal estilo bastón, puede abrirlo inmediatamente con solo presionar un botón.Proporciona suficiente cobertura para su cabeza y hombros de la lluvia y la nieve, el dosel transparente le permite ver a través de la visibilidad , No te preocupes por mojarte!
  • 🌂 【PORTÁTIL Y LIGERO】 🌂 Este paraguas excepcional es la combinación perfecta de portabilidad, protección y durabilidad. Lo suficientemente pequeño como para caber en su mochila, equipaje, automóvil y más. El diseño mini, portátil y plegable es perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y niños.
  • 🌂 【ADECUADO PARA MULTI ACTIVIDADES】 🌂 Adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como acampar, ir de excursión, hacer mochileros, pescar o la vida diaria. Lleve este paraguas automático para proteger a hombres y mujeres de la lluvia. Perfecto para caballeros y damas Bodas, fiestas nupciales, salidas y reuniones de grupos grandes.
Real Madrid Mochila Paraguas Plegable
  • Real Madrid Mochila Paraguas Plegable
Rebajas
Paraguas Bolero de lluvia Mini plegable cortavientos - Apertura y cierre automático - Tejido Pongee 190T - Portátil y de bolsillo
  • Tejido poliéster Pongee : tela fabricada con microtarjetas de tejido con revestimiento de poliéster Pongee blanco y negro. Fantasía y tratamiento repelente al agua. Tejido de óptima calidad, superior al nailon normal.
  • Estructura robusta y duradera: la estructura interna está fabricada con materiales de alta calidad, la parte superior está hecha de fibra de vidrio y aluminio, por lo que se garantiza la máxima flexibilidad, ligereza y resistencia al paraguas. La barra está fabricada en aluminio, por lo que se garantiza la máxima resistencia en función del mecanismo de apertura automática.
  • OEN-CLOSE SYSTEM de embrague: sistema de apertura y cierre automático mediante botón situado en la perilla. Apertura automática mediante una suave presión del botón, fácil de usar en todas las situaciones para mayor comodidad. Para el cierre basta con pulsar el botón. Una vez cerrado, el paraguas debe empujarse manualmente hasta que se vuelva a colocar la barra mediante el mecanismo de embrague.
  • Tecnología Windproof: los paraguas Bolero cuentan con tecnología Windproof, resistente al viento y a la vuelta, de modo que las varillas del paraguas no se doblen ni se dañen en caso de fuerte viento o de condiciones atmosféricas adversas.
  • Compacto pero grande: el paraguas Bolero es el compañero de viaje perfecto y compacto cuando está cerrado (28 cm) para facilitar el transporte en el bolso, grande una vez abierto (95 cm) para ofrecer la máxima cobertura.
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Cerdá - Paraguas De Mano Plegable para Niños Paraguas De Mano Plegable para Niños De Harry Potter - Licencia Oficial Warner Bros, Niños, Azul Marino, Talla Única
  • Paraguas de mano niños - con funda a juego para guardarlo cómodamente
  • Paraguas manual - apertura manual y diseño con sus personajes favoritos
  • Paraguas infantil - ¡días de lluvia, días de diversión con sus personajes favoritos!
  • Medidas - 53 cm de radio y 97 cm de diámetro | 8 varillas para una protección total y tubo metálico de fibra de vidrio de alta resistencia
PERLETTI Paraguas Mujer Plegable Efecto Matizado - Paraguas Portátil de Viaje con Protección Rayos UV - Paraguas Chica Manual Extra Pequeño con Interno PU Negro - Diámetro 91 cm (Rosa Matizado)
  • UV BLOCK: nuestro paraguas protege de los rayos solares ultravioletas gracias a una especial resina UV con tratamiento de laminado interno. Excelente aislamiento térmico ideal para los días más calurosos de verano.
  • RESISTENTE: las novedosas varillas top quality en fibra de vidrio rinden el paraguas ultraligero y resistente también a las ráfagas de viento más fuertes o a condiciones climáticas adversas sin el riesgo de romperse o volcar.
  • TEJIDO de CALIDAD: tejido en microfibra PFC Free impermeable con excelente resistencia a la lluvia y especial resina repelente al agua de secado rápido. Material eco-compatible, privado de sustancias tóxicas que pone la atención en la salud y el medio ambiente.
  • SLIM FIT: ultra compactos y ligeros, pero sobre todo prácticos y con a la última moda: estos son los paraguas de la versión de bolsillo que caben en un bolso pequeño, para llevar a todas partes.
  • DETALLES TRENDY: colores fluorescentes, tonos degradados y efecto metálico, para una colección llena de lo último en moda. También puede encontrar muchos detalles estudiados que marcan la diferencia, como cordones personalizados, logotipos de goma y mangos de tacto suave.
Rebajas
Paraguas Pusheen Foodie Collection - Paraguas plegable - Paraguas niña - Paraguas infantil niña│ Paraguas automático - Paraguas pleagble pequeño - Paraguas niños - Paraguas plegable niña
  • ☂️ Siente la lluvia de palomitas con este paraguas original de la gatita más viral del momento. Pasea y disfruta de la lluvia con nuestro paraguas colores pastel que combinará con todos tus looks dándole un toque de color a los días grises
  • 🍿 PARAGUA INFANTIL - Este paraguas de bolsillo le encantarán a los pequeños de la casa y querrán disfrutar de él los días lluviosos gracias a su ligereza y a su bonito diseño ¡Pusheen les acompañará en sus nuevas aventuras!
  • ☂️ PARAGUAS AUTOMÁTICO - ¡Fácil de usar! Con sólo pulsar el boton del mango el paraguas se abrirá fácilmente para que no te mojes ni un solo instante y con un suave movimiento en vertical se cerrará. Podrás llevarlo en la mano cómodamente gracias a su cuerda situada en el extremo del mango
  • 🍿 PARAGUAS PLEGABLE - Llévalo a cualquier lugar en su funda impermeable. Introdúcelo en tu mochila, bolso, maletín de trabajo o bolso del ordenador portátil y no dejes que la lluvia te arruine el día
  • ☂️ CALIDAD - Grupo Erik siempre piensa en el bienestar de sus clientes y por eso hemos creado este paraguas ligero fabricado en poliester y cuyas medidas plegado son de 30 cm y abierto 98x56 cm. Además es un paraguas resistente al viento ¡Con nuestro paraguas Pusheen no le temerás ni al viento ni a la lluvia!

Paraguas de viaje totalmente automático a prueba de viento impermeable creativo paraguas protección UV plegable paraguas portátil hombres y mujeres U
  • Resistente al agua: el toldo plegable para sombrilla está hecho de material impermeable de alta densidad 210T. Después de guardar el paraguas, agítalo suavemente y todas las gotas de agua desaparecen; incluso en la lluvia vertida, no penetra ni gotea. Grande
  • Paraguas de tamaño E: el toldo de viaje mide 43.3 pulgadas en arco. El paraguas tiene un diseño creativo de estilo hawaiano, que es una opción muy individual. Mide 10.2 x 1.6 pulgadas cuando está plegado, por lo que es fácil de transportar sin ocupar mucho s
  • ritmo. Resistente al viento mejorado: el soporte de paraguas de viaje está fabricado con 8 varillas de fibra resistente y varillas de hierro, que son duraderas, resistentes al óxido y pueden soportar tormentas y condiciones exteriores agresivas. Interruptor automático: el paraguas plegable tiene un totalmente automático
  • Sistema IC, ideal para una operación con una sola mano. Control de un solo toque para abrir o cerrar el paraguas. Cuando llueve, puedes abrir el paraguas directamente incluso si tus manos están llenas de cosas, lo que es muy cómodo de usar. Aplicabilidad: La superficie del mango i
  • Pulido, cómodo de llevar y no se desliza fácilmente. Es el paraguas perfecto para hombres o mujeres. Muy adecuado para actividades al aire libre, campamento. Artículos esenciales para el hogar de verano. Especificaciones: Color: multicolor. Material del marco: goma
  • +fibra+hierroTela: tela impermeable. Número de varillas: 8Tamaño del producto: 110 x 98 x 68 cm. Tamaño del paquete: 30 x 5,5 x 5,5 cm. Peso del paquete: 0,33 kg. Peso del paquete: 0,36 kg. Contenido del paquete: 1 paraguas, 1 bolsa de almacenamiento
Paraguas de viaje al aire libre totalmente automático a prueba de viento impermeable creativo paraguas 99% protección UV plegable portátil paraguas M
  • Resistente al agua y a los rayos UV: el toldo plegable para sombrilla está hecho de material impermeable de alta densidad 210T. La superficie del toldo del paraguas está tratada con un proceso de vinilo compuesto, que puede bloquear el 99% de los rayos UV y absorber
  • para reducir la temperatura debajo del paraguas. No penetra ni gotea, incluso en un aguacero. Paraguas grande: Paraguas grande: El paraguas redondo mide 43.3 pulgadas de largo. Mide 10.2 x 1.6 pulgadas cuando está plegado para una fácil portabilidad
  • Resistente al viento mejorado: el soporte de paraguas de viaje está fabricado con 8 varillas de fibra resistente y hierro, que son lo suficientemente resistentes como para soportar lluvia fuerte y condiciones exteriores adversas. La superficie del soporte para paraguas está pintada, por lo que no hay
  • tienes que preocuparte por la oxidación. Cambio manual: La costilla del paraguas plegable está tratada con pintura en aerosol, que se abre y cierra suavemente y no se oxida fácilmente. Aplicabilidad: La superficie del mango está pulida, cómoda de llevar y
  • No se desliza fácilmente. Es el paraguas perfecto para hombres o mujeres. Muy adecuado para actividades al aire libre, campamento. Imprescindible en casa en verano. Especificaciones: Color: azul. Material del marco: goma, fibra y hierro. Tela: Wa
  • Tela terproof Número de varillas: 8Tamaño del producto: 110 x 98 x 68 cm. Tamaño del paquete: 30 x 5,5 x 5,5 cm. Peso del paquete: 0,29 kg. Peso del paquete: 0,31 kg. 1 paraguas. x Almacenamiento ba
Paraguas de viaje romántico a prueba de viento impermeable creativo paraguas 99% resistente a los rayos UV plegable paraguas portátil para hombres y mujeres paraguas
  • Resistente al agua y a los rayos UV: el toldo plegable para sombrilla está hecho de material impermeable de alta densidad 210T. La superficie del toldo de la sombrilla está tratada con un proceso de vinilo compuesto, que puede bloquear el 99% de los rayos UV y absorber el calor a redu
  • temperatura bajo el paraguas. No penetra ni gotea, incluso en un aguacero. Paraguas grande: El toldo redondo mide 43.3 pulgadas. El interior del paraguas es un diseño de patrón de flores, que te ofrece una experiencia romántica y de moda
  • e. El tamaño plegado es de 10.2 x 1.6 pulgadas para una fácil portabilidad. Resistente al viento mejorado: el soporte de paraguas de viaje está fabricado con 8 varillas de fibra resistente y hierro, que son lo suficientemente resistentes como para soportar fuertes lluvias y condiciones exteriores adversas. La superficie o
  • f el soporte de paraguas está pintado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la oxidación. Cambio manual: La costilla del paraguas plegable está pintada, por lo que se abre y cierra suavemente y no se oxida fácilmente. Aplicabilidad: La superficie del mango está pulida, com
  • Se puede llevar y no se desliza fácilmente. Es el paraguas perfecto para hombres o mujeres. Muy adecuado para actividades al aire libre, campamento. Imprescindible en casa en verano. Especificaciones: Color: rosa. Material del marco: goma, fibra y hierro
  • Tela: tela impermeable. Número de varillas: 8. Tamaño del producto: 110 x 98 x 68 cm. Tamaño del paquete: 30 x 5,5 x 5,5 cm. Peso del paquete: 0,29 kg. Peso del paquete: 0,31 kg. 1 paraguas. x Almacenamiento ba
Paraguas de viaje romántico a prueba de viento impermeable creativo paraguas 99% resistente a los rayos UV plegable paraguas portátil para hombres y mujeres paraguas
  • Resistente al agua y a los rayos UV: el toldo plegable para sombrilla está hecho de material impermeable de alta densidad 210T. La superficie del toldo de la sombrilla está tratada con un proceso de vinilo compuesto, que puede bloquear el 99% de los rayos UV y absorber el calor a redu
  • temperatura bajo el paraguas. No penetra ni gotea, incluso en un aguacero. Paraguas grande: El toldo redondo mide 43.3 pulgadas. El interior del paraguas es un diseño de patrón de flores, que te ofrece una experiencia romántica y de moda
  • e. El tamaño plegado es de 10.2 x 1.6 pulgadas para una fácil portabilidad. Resistente al viento mejorado: el soporte de paraguas de viaje está fabricado con 8 varillas de fibra resistente y hierro, que son lo suficientemente resistentes como para soportar fuertes lluvias y condiciones exteriores adversas. La superficie o
  • f el soporte de paraguas está pintado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la oxidación. Cambio manual: La costilla del paraguas plegable está pintada, por lo que se abre y cierra suavemente y no se oxida fácilmente. Aplicabilidad: La superficie del mango está pulida, com
  • Se puede llevar y no se desliza fácilmente. Es el paraguas perfecto para hombres o mujeres. Muy adecuado para actividades al aire libre, campamento. Imprescindible en casa en verano. Especificaciones: Color: rosa. Material del marco: goma, fibra y hierro
  • Tela: tela impermeable. Número de varillas: 8. Tamaño del producto: 110 x 98 x 68 cm. Tamaño del paquete: 30 x 5,5 x 5,5 cm. Peso del paquete: 0,29 kg. Peso del paquete: 0,31 kg. 1 paraguas. x Almacenamiento ba
Paraguas de viaje romántico a prueba de viento impermeable creativo paraguas 99% resistente a los rayos UV plegable paraguas portátil para hombres y mujeres paraguas
  • Resistente al agua y a los rayos UV: el toldo plegable para sombrilla está hecho de material impermeable de alta densidad 210T. La superficie del toldo de la sombrilla está tratada con un proceso de vinilo compuesto, que puede bloquear el 99% de los rayos UV y absorber el calor a redu
  • temperatura bajo el paraguas. No penetra ni gotea, incluso en un aguacero. Paraguas grande: El toldo redondo mide 43.3 pulgadas. El interior del paraguas es un diseño de patrón de flores, que te ofrece una experiencia romántica y de moda
  • ce. El tamaño plegado es de 10.2 x 1.6 pulgadas para una fácil portabilidad. Resistente al viento mejorado: el soporte de paraguas de viaje está fabricado con 8 varillas de fibra resistente y hierro, que son lo suficientemente resistentes como para soportar fuertes lluvias y condiciones exteriores adversas. La superficie
  • f el soporte de paraguas está pintado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la oxidación. Cambio manual: La costilla del paraguas plegable está pintada, por lo que se abre y cierra suavemente y no se oxida fácilmente. Aplicabilidad: La superficie del mango está pulida, com
  • Cómodo de llevar y no se desliza fácilmente. Es el paraguas perfecto para hombres o mujeres. Muy adecuado para actividades al aire libre, campamento. Imprescindible en casa en verano. Especificaciones: Color: rojo. Material del marco: goma, fibra y hierro
  • Tela: tela impermeable. Número de varillas: 8. Tamaño del producto: 110 x 98 x 68 cm. Tamaño del paquete: 30 x 5,5 x 5,5 cm. Peso del paquete: 0,29 kg. Peso del paquete: 0,31 kg. 1 paraguas. x Almacenamiento ba
Paraguas plegable automático abejas patrón animal impresión a prueba de viento protección anti-UV viaje compacto paraguas de lluvia para mujeres señoras hombres niñas
  • Características: Este paraguas es automático, plegable, resistente al viento, impermeable, protección anti-UV, puede bloquear parte de los rayos UV cuando se utiliza en días de sol, y puede bloquear el agua de lluvia en días de lluvia
  • Material: la superficie de este paraguas plegable está hecha de nano materiales, que tiene un buen efecto impermeable; los huesos del paraguas están hechos de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que son ligeros y fuertes
  • Tamaño: la altura del paraguas es de 24 pulgadas cuando está abierto, el diámetro de la superficie del paraguas es de 34.6 pulgadas y la longitud es de 11 pulgadas cuando está plegado
  • Diseño: diseño de impresión personalizado, una variedad de patrones y temas, adecuado para la mayoría de las personas, hombres, mujeres, niños, niñas, niños y otras personas que lo necesitan; diseño plegable automático, compacto y ligero, fácil de llevar, puedes poner en una mochila, mochila cuando vayas al trabajo, a la escuela o de viaje
  • Regalo cálido: este paraguas es un regalo cálido para amigos o familiares en su cumpleaños; es muy práctico y muy bueno para el uso diario, por lo que también es un regalo para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño
MSYOU Mini sombrilla simple color sólido estilo de encaje portátil soleado y lluvia doble uso compacto paraguas plegable Anti-uv Lady Girl paraguas al aire libre (verde)
  • Material: hecho de tela de impacto de alta calidad, material de encaje, buena flexibilidad, resistencia al calor y tolerancia, puede soportar fuerte luz solar y fuerte lluvia.
  • Dimensiones: el diámetro del paraguas es de 98 cm * y la longitud es de 25 cm. Bloquea eficazmente la luz solar directa de los rayos ultravioleta, lo que puede protegerte mejor y disfrutar del momento cómodo en climas cálidos.
  • Estilo automático simple de color sólido, diseño de mango de agarre, proporcionando un agarre firme. Diseño plegable para traer ligereza a tu vida. En los días calurosos y soleados, el excelente aislamiento te mantendrá fresco.
  • Se puede utilizar como sombrilla o paraguas, resistente al viento, a la lluvia, a los rayos UV, etc., para proporcionarte la protección más profesional contra la lluvia o los días soleados.
  • El diseño de estilo simple puede traerte un buen estado de ánimo, por lo que no puedes dejarlo. Es el regalo perfecto para tu familia o amigos.
Paraguas plegable automático Animal Leopard Skin Print a prueba de viento Protección contra los rayos UV Paraguas de lluvia compacto para mujeres, señoras hombres y niñas
  • Características: Este paraguas es automático, plegable, resistente al viento, impermeable, protección anti-UV, puede bloquear parte de los rayos UV cuando se utiliza en días de sol, y puede bloquear el agua de lluvia en días de lluvia
  • Material: la superficie de este paraguas plegable está hecha de nano materiales, que tiene un buen efecto impermeable; los huesos del paraguas están hechos de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que son ligeros y fuertes
  • Tamaño: la altura del paraguas es de 24 pulgadas cuando está abierto, el diámetro de la superficie del paraguas es de 34.6 pulgadas y la longitud es de 11 pulgadas cuando está plegado
  • Diseño: diseño de impresión personalizado, una variedad de patrones y temas, adecuado para la mayoría de las personas, hombres, mujeres, niños, niñas, niños y otras personas que lo necesitan; diseño plegable automático, compacto y ligero, fácil de llevar, puedes poner en una mochila, mochila cuando vayas al trabajo, a la escuela o de viaje
  • Regalo cálido: este paraguas es un regalo cálido para amigos o familiares en su cumpleaños; es muy práctico y muy bueno para el uso diario, por lo que también es un regalo para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño
BAODI Oilpaper clásica Danza decoración Mango de Madera Cuelgue Paraguas de la Lluvia Mujeres Paraguas inmaterial Cultura de la Vendimia (Color : G, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Tamaño: 70cm
  • Material: Madera
  • Material del panel: oilpaper
  • Control: no automático Umbrella
BAODI Viajes automática Paraguas Hombres Mujeres 190T teflón Pongee de Tela Plegable al Aire Libre Lluvia Paraguas Paraguas Colores (Color : Naranja, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Especificaciones: 55cm * 8K
  • Diámetro: 104cm
  • Peso: 348g
  • Tela: 190T Telfon alta densidad de tela pongis
BAODI Niños Paraguas contra los Rayos UV Protección pequeño Sol Mini Paraguas de la Lluvia de Las Mujeres de Anclaje del timón Estilo Parasol (Color : C, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Tamaños: 51cm * 6K
  • Color: blanco, negro, rosa, azul, azul marino, rojo, verde
  • Material: Tubo de aleación de aluminio
  • Peso :: sobre 260g
BAODI Flor de Gardenia Plegable de Doble Capa Paraguas invertido Auto Soporte Manos adentro hacia afuera protección contra la Lluvia Larga C-Hook (Color : Navy Blue, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Panel de material: Pongee
  • Tamaño:> 62 cm de radio
  • Función: Con el balanceo
  • Material: Tela de nylon 190T
BAODI Sistema Paraguas Rosado de la Princesa Boda del cordón del Paraguas de la Dama del Paraguas de Encaje Cos (Color : Rice White, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Modo abierto: manual
  • Paraguas hueso: 8 huesos
  • Estilo: Triple paraguas plegable
  • Color: rosa, fruta verde, naranja, azul cielo
BAODI Anti-UV Paraguas de la Lluvia de Las Mujeres del Florista de Doble Tela Men 3 Luz Plegable duraderos 8K Paraguas Fuertes (Color : Azul, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Abrir los paraguas bajo el diámetro: 92cm
  • Abrir la altura: 67cm
  • longitud Collapse: 23,5cm
  • Peso: 367g
BAODI Estar de pie Dentro Soleado y lluvioso Hombres y de Mujeres contra los Rayos UV Paraguas invertido inversa a Prueba de Viento Plegable de Doble Capa (Color : Púrpura, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Producto: Paraguas
  • Grupo de edad: Adultos
  • Patrón: a largo mango paraguas
  • Material: Tela de nylon 190T
BAODI 24 Bone Gran Parasol Cambio a Largo Flores Agua automática Paraguas Fuel Oil Filter Las Mujeres de los Hombres Anti-UV Lluvia de Sun (Color : Dark Green, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Tipo: Paraguas
  • Tamaño: 48-53cm radio
  • Desde el número de: 24 ósea
  • Producto: Soleado y lluvioso paraguas
BAODI Mujeres de la impresión del corazón Paraguas Paraguas Mini-Vinilo Paraguas Plegable Fecha Lluvia (Color : Rosado, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Paraguas Material: tela de Impacto
  • material óseo Umbrella: Aluminio
  • Paraguas Colección: manual
  • Cantidad: uno PC
BAODI Paraguas a Prueba de Viento de Doble Capa Paraguas invertidos inversa Plegable protección UV sombrilla Totalmente automático (Color : Púrpura, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Innovación, ha cambiado nuestras vidas.mango recto tradicional Gyakukasa, y simplemente se compara con el paraguas Al pulsar el botón dentro de un segundo abrir o cerrar.Su función es proporcionar protección para su rápida la lluvia y el sol.Le ofrece un disfrute más cómodo mango de goma de la misma antideslizante cómoda.
  • Este revés paraguas, cuándo tomar sus paraguas para tomar design.In revertir doblando el día de lluvia, lado seco, o volver a la casa, en el coche el piso, el secado de alfombras de cochecomo puede ser mantenida, se enfrentará a cabo.Este excelente paraguas es la combinación perfecta de portabilidad y protección.
  • En nuestro sistema de marco único paraguas invertidos, que está hecho de fibra de vidrio de alta calidad y de acero inoxidable de alta calidad.Paraguas del material es de aluminio y fibra de vidrio, la barra está en steel.This, pero nuestro paraguas pequeño tendrá suficiente flexibilidad para resistir los fuertes vientos, en el viento y la lluvia, encender el paraguasNo es asi.superficie interior que ha sido sometida a recubrimiento de plástico negro.
  • Esto es, cartera, maletín, mochila, y se puede utilizar fácilmente con 1-2 personas de equipaje y para el almacenamiento!
BAODI Mujer Llena automático Paraguas contra los Rayos UV Sun Tres Paraguas Plegable Lluvia Mujeres Parasol 8K a Prueba de Viento (Color : Amarillo, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Paraguas esqueleto: fibra de aleación de aluminio + (8 hueso)
  • Paraguas de tela: plata 210T pegamento de tela de paraguas recubierto
  • Color: opcional multicolor
  • Modo abierto: automática
BAODI Anti-UV Paraguas Plegable Impermeable a Prueba de Viento automático 10K Lluvia reflexión Paraguas Gabinete Hombre Mujer (Color : Rojo, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Actualiza la INVERTIDO / diseño invertido: paraguas invertidos del recién actualizado, diferente interna y el acondicionamiento, los de 50 pulgadas paraguas plegable inverso sobre la base de un campo a gran escala paraguas plegado automático, paraguas ordinario en mente, versatilidad y comfortIt ha adoptado la externadiseño.
  • a prueba de viento impermeable estupendo: óxido grito NO sin dosel flipping.The, destrucción NO se puede utilizar de forma flexible con viento fuerte, de alta densidad 210 Good impermeable diez refuerzo prima que se hace de un materialIt ha sido reforzada con nervios de fibra de vidrio y el sistema de marco de aluminio de calidad quelogrará la función resistente al agua y de secado rápido.
  • Alta luz reflectante de seguridad TIRA: caminar en la noche de lluvia es difícil que el conductor es confirmar la peatonal de la fuerte lluvia, pero no es muy seguro.
  • apertura automática y cierre y de lujo mango: automóvil, la construcción o en alto la gran apertura y cierre mecanismo puede ser inmediatamente abrir el usted es el paraguas automático, en cuestión de segundos, una lluvia repentina seguridad de funcionamiento para la entrada rápida a un tonspush botón 10,.

Paraguas de viaje totalmente automático a prueba de viento impermeable creativo paraguas protección UV plegable paraguas portátil hombres y mujeres U
  • Resistente al agua: el toldo plegable para sombrilla está hecho de material impermeable de alta densidad 210T. Después de guardar el paraguas, agítalo suavemente y todas las gotas de agua desaparecen; incluso en la lluvia vertida, no penetra ni gotea. Grande
  • Paraguas de tamaño E: el toldo de viaje mide 43.3 pulgadas en arco. El paraguas tiene un diseño creativo de estilo hawaiano, que es una opción muy individual. Mide 10.2 x 1.6 pulgadas cuando está plegado, por lo que es fácil de transportar sin ocupar mucho s
  • ritmo. Resistente al viento mejorado: el soporte de paraguas de viaje está fabricado con 8 varillas de fibra resistente y varillas de hierro, que son duraderas, resistentes al óxido y pueden soportar tormentas y condiciones exteriores agresivas. Interruptor automático: el paraguas plegable tiene un totalmente automático
  • Sistema IC, ideal para una operación con una sola mano. Control de un solo toque para abrir o cerrar el paraguas. Cuando llueve, puedes abrir el paraguas directamente incluso si tus manos están llenas de cosas, lo que es muy cómodo de usar. Aplicabilidad: La superficie del mango i
  • Pulido, cómodo de llevar y no se desliza fácilmente. Es el paraguas perfecto para hombres o mujeres. Muy adecuado para actividades al aire libre, campamento. Artículos esenciales para el hogar de verano. Especificaciones: Color: multicolor. Material del marco: goma
  • +fibra+hierroTela: tela impermeable. Número de varillas: 8Tamaño del producto: 110 x 98 x 68 cm. Tamaño del paquete: 30 x 5,5 x 5,5 cm. Peso del paquete: 0,33 kg. Peso del paquete: 0,36 kg. Contenido del paquete: 1 paraguas, 1 bolsa de almacenamiento
Paraguas de viaje manual portátil resistente al viento y al agua Paraguas plegable Paraguas para hombres y niñas Paraguas con vinilo resistente a los rayos UV
  • Portabilidad: el paraguas de plumas gracias a su material ultraligero, pesa 0,1 kg y mide 22,1 x 4,1 cm cuando está plegado. El organizador de diseño con cremallera incluido es conveniente para almacenar y transportar. Puedes ponerlo en una mochila sin tomar spa
  • Te preocupes por el peso. Parasol impermeable mejorado: sobre la base del material impermeable 210T de alta densidad, el paraguas plegable se añade con un revestimiento de vinilo UPF50+ de alta impermeable, que tiene una capacidad superior para reducir el 99% de intensidad UV y antipenetración
  • para proteger tu piel. Después de guardar el paraguas, agítalo suavemente y todas las gotas de agua desaparecen; incluso en la lluvia vertida, no penetra ni gotea. Toldo a rayas: El toldo de viaje a rayas se extiende 39.4 pulgadas para darte una amplia cubierta de lluvia
  • por lo que no tienes que preocuparte por mojarte los hombros bajo la lluvia. El toldo rodea con rayas reflectantes para un aspecto más elegante y un paseo más seguro. Resistente al viento mejorado: el soporte para paraguas está construido con 6 varillas de fibra, este material es muy resistente y no es fácil de ru
  • Puede soportar tormentas y condiciones exteriores adversas. Aislamiento térmico: El revestimiento de vinilo tiene un buen efecto de aislamiento térmico. Después de la prueba, la temperatura debajo del paraguas se puede reducir significativamente. Te mantiene fresco en los días calurosos de verano. Especificaciones:
  • Color: negro. Material del marco: fibra. Tela: tela impermeable. Número de varillas: 6. Tamaño del producto: 100 x 51 cm. Tamaño del paquete: 22 x 7 x 7 cm. Peso del producto: 0,15 kg. Peso del paquete: 0,17 kg. 1 bolsa de almacenamiento
Paraguas de viaje al aire libre totalmente automático a prueba de viento impermeable creativo paraguas 99% protección UV plegable portátil paraguas M
  • Resistente al agua y a los rayos UV: el toldo plegable para sombrilla está hecho de material impermeable de alta densidad 210T. La superficie del toldo del paraguas está tratada con un proceso de vinilo compuesto, que puede bloquear el 99% de los rayos UV y absorber
  • para reducir la temperatura debajo del paraguas. No penetra ni gotea, incluso en un aguacero. Paraguas grande: Paraguas grande: El paraguas redondo mide 43.3 pulgadas de largo. Mide 10.2 x 1.6 pulgadas cuando está plegado para una fácil portabilidad
  • Resistente al viento mejorado: el soporte de paraguas de viaje está fabricado con 8 varillas de fibra resistente y hierro, que son lo suficientemente resistentes como para soportar lluvia fuerte y condiciones exteriores adversas. La superficie del soporte para paraguas está pintada, por lo que no hay
  • tienes que preocuparte por la oxidación. Cambio manual: La costilla del paraguas plegable está tratada con pintura en aerosol, que se abre y cierra suavemente y no se oxida fácilmente. Aplicabilidad: La superficie del mango está pulida, cómoda de llevar y
  • No se desliza fácilmente. Es el paraguas perfecto para hombres o mujeres. Muy adecuado para actividades al aire libre, campamento. Imprescindible en casa en verano. Especificaciones: Color: azul. Material del marco: goma, fibra y hierro. Tela: Wa
  • Tela terproof Número de varillas: 8Tamaño del producto: 110 x 98 x 68 cm. Tamaño del paquete: 30 x 5,5 x 5,5 cm. Peso del paquete: 0,29 kg. Peso del paquete: 0,31 kg. 1 paraguas. x Almacenamiento ba
Paraguas de viaje romántico a prueba de viento impermeable creativo paraguas 99% resistente a los rayos UV plegable paraguas portátil para hombres y mujeres paraguas
  • Resistente al agua y a los rayos UV: el toldo plegable para sombrilla está hecho de material impermeable de alta densidad 210T. La superficie del toldo de la sombrilla está tratada con un proceso de vinilo compuesto, que puede bloquear el 99% de los rayos UV y absorber el calor a redu
  • temperatura bajo el paraguas. No penetra ni gotea, incluso en un aguacero. Paraguas grande: El toldo redondo mide 43.3 pulgadas. El interior del paraguas es un diseño de patrón de flores, que te ofrece una experiencia romántica y de moda
  • e. El tamaño plegado es de 10.2 x 1.6 pulgadas para una fácil portabilidad. Resistente al viento mejorado: el soporte de paraguas de viaje está fabricado con 8 varillas de fibra resistente y hierro, que son lo suficientemente resistentes como para soportar fuertes lluvias y condiciones exteriores adversas. La superficie o
  • f el soporte de paraguas está pintado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la oxidación. Cambio manual: La costilla del paraguas plegable está pintada, por lo que se abre y cierra suavemente y no se oxida fácilmente. Aplicabilidad: La superficie del mango está pulida, com
  • Se puede llevar y no se desliza fácilmente. Es el paraguas perfecto para hombres o mujeres. Muy adecuado para actividades al aire libre, campamento. Imprescindible en casa en verano. Especificaciones: Color: rosa. Material del marco: goma, fibra y hierro
  • Tela: tela impermeable. Número de varillas: 8. Tamaño del producto: 110 x 98 x 68 cm. Tamaño del paquete: 30 x 5,5 x 5,5 cm. Peso del paquete: 0,29 kg. Peso del paquete: 0,31 kg. 1 paraguas. x Almacenamiento ba
Paraguas de viaje romántico a prueba de viento impermeable creativo paraguas 99% resistente a los rayos UV plegable paraguas portátil para hombres y mujeres paraguas
  • Resistente al agua y a los rayos UV: el toldo plegable para sombrilla está hecho de material impermeable de alta densidad 210T. La superficie del toldo de la sombrilla está tratada con un proceso de vinilo compuesto, que puede bloquear el 99% de los rayos UV y absorber el calor a redu
  • temperatura bajo el paraguas. No penetra ni gotea, incluso en un aguacero. Paraguas grande: El toldo redondo mide 43.3 pulgadas. El interior del paraguas es un diseño de patrón de flores, que te ofrece una experiencia romántica y de moda
  • e. El tamaño plegado es de 10.2 x 1.6 pulgadas para una fácil portabilidad. Resistente al viento mejorado: el soporte de paraguas de viaje está fabricado con 8 varillas de fibra resistente y hierro, que son lo suficientemente resistentes como para soportar fuertes lluvias y condiciones exteriores adversas. La superficie o
  • f el soporte de paraguas está pintado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la oxidación. Cambio manual: La costilla del paraguas plegable está pintada, por lo que se abre y cierra suavemente y no se oxida fácilmente. Aplicabilidad: La superficie del mango está pulida, com
  • Se puede llevar y no se desliza fácilmente. Es el paraguas perfecto para hombres o mujeres. Muy adecuado para actividades al aire libre, campamento. Imprescindible en casa en verano. Especificaciones: Color: rosa. Material del marco: goma, fibra y hierro
  • Tela: tela impermeable. Número de varillas: 8. Tamaño del producto: 110 x 98 x 68 cm. Tamaño del paquete: 30 x 5,5 x 5,5 cm. Peso del paquete: 0,29 kg. Peso del paquete: 0,31 kg. 1 paraguas. x Almacenamiento ba
Paraguas de viaje romántico a prueba de viento impermeable creativo paraguas 99% resistente a los rayos UV plegable paraguas portátil para hombres y mujeres paraguas
  • Resistente al agua y a los rayos UV: el toldo plegable para sombrilla está hecho de material impermeable de alta densidad 210T. La superficie del toldo de la sombrilla está tratada con un proceso de vinilo compuesto, que puede bloquear el 99% de los rayos UV y absorber el calor a redu
  • temperatura bajo el paraguas. No penetra ni gotea, incluso en un aguacero. Paraguas grande: El toldo redondo mide 43.3 pulgadas. El interior del paraguas es un diseño de patrón de flores, que te ofrece una experiencia romántica y de moda
  • ce. El tamaño plegado es de 10.2 x 1.6 pulgadas para una fácil portabilidad. Resistente al viento mejorado: el soporte de paraguas de viaje está fabricado con 8 varillas de fibra resistente y hierro, que son lo suficientemente resistentes como para soportar fuertes lluvias y condiciones exteriores adversas. La superficie
  • f el soporte de paraguas está pintado, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la oxidación. Cambio manual: La costilla del paraguas plegable está pintada, por lo que se abre y cierra suavemente y no se oxida fácilmente. Aplicabilidad: La superficie del mango está pulida, com
  • Cómodo de llevar y no se desliza fácilmente. Es el paraguas perfecto para hombres o mujeres. Muy adecuado para actividades al aire libre, campamento. Imprescindible en casa en verano. Especificaciones: Color: rojo. Material del marco: goma, fibra y hierro
  • Tela: tela impermeable. Número de varillas: 8. Tamaño del producto: 110 x 98 x 68 cm. Tamaño del paquete: 30 x 5,5 x 5,5 cm. Peso del paquete: 0,29 kg. Peso del paquete: 0,31 kg. 1 paraguas. x Almacenamiento ba
Paraguas plegable automático abejas patrón animal impresión a prueba de viento protección anti-UV viaje compacto paraguas de lluvia para mujeres señoras hombres niñas
  • Características: Este paraguas es automático, plegable, resistente al viento, impermeable, protección anti-UV, puede bloquear parte de los rayos UV cuando se utiliza en días de sol, y puede bloquear el agua de lluvia en días de lluvia
  • Material: la superficie de este paraguas plegable está hecha de nano materiales, que tiene un buen efecto impermeable; los huesos del paraguas están hechos de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que son ligeros y fuertes
  • Tamaño: la altura del paraguas es de 24 pulgadas cuando está abierto, el diámetro de la superficie del paraguas es de 34.6 pulgadas y la longitud es de 11 pulgadas cuando está plegado
  • Diseño: diseño de impresión personalizado, una variedad de patrones y temas, adecuado para la mayoría de las personas, hombres, mujeres, niños, niñas, niños y otras personas que lo necesitan; diseño plegable automático, compacto y ligero, fácil de llevar, puedes poner en una mochila, mochila cuando vayas al trabajo, a la escuela o de viaje
  • Regalo cálido: este paraguas es un regalo cálido para amigos o familiares en su cumpleaños; es muy práctico y muy bueno para el uso diario, por lo que también es un regalo para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño
Paraguas plegable automático Animal Leopard Skin Print a prueba de viento Protección contra los rayos UV Paraguas de lluvia compacto para mujeres, señoras hombres y niñas
  • Características: Este paraguas es automático, plegable, resistente al viento, impermeable, protección anti-UV, puede bloquear parte de los rayos UV cuando se utiliza en días de sol, y puede bloquear el agua de lluvia en días de lluvia
  • Material: la superficie de este paraguas plegable está hecha de nano materiales, que tiene un buen efecto impermeable; los huesos del paraguas están hechos de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que son ligeros y fuertes
  • Tamaño: la altura del paraguas es de 24 pulgadas cuando está abierto, el diámetro de la superficie del paraguas es de 34.6 pulgadas y la longitud es de 11 pulgadas cuando está plegado
  • Diseño: diseño de impresión personalizado, una variedad de patrones y temas, adecuado para la mayoría de las personas, hombres, mujeres, niños, niñas, niños y otras personas que lo necesitan; diseño plegable automático, compacto y ligero, fácil de llevar, puedes poner en una mochila, mochila cuando vayas al trabajo, a la escuela o de viaje
  • Regalo cálido: este paraguas es un regalo cálido para amigos o familiares en su cumpleaños; es muy práctico y muy bueno para el uso diario, por lo que también es un regalo para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño
BAODI Viajes automática Paraguas Hombres Mujeres 190T teflón Pongee de Tela Plegable al Aire Libre Lluvia Paraguas Paraguas Colores (Color : Naranja, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Especificaciones: 55cm * 8K
  • Diámetro: 104cm
  • Peso: 348g
  • Tela: 190T Telfon alta densidad de tela pongis
BAODI Flor de Gardenia Plegable de Doble Capa Paraguas invertido Auto Soporte Manos adentro hacia afuera protección contra la Lluvia Larga C-Hook (Color : Navy Blue, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Panel de material: Pongee
  • Tamaño:> 62 cm de radio
  • Función: Con el balanceo
  • Material: Tela de nylon 190T
BAODI Sistema Paraguas Rosado de la Princesa Boda del cordón del Paraguas de la Dama del Paraguas de Encaje Cos (Color : Rice White, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Modo abierto: manual
  • Paraguas hueso: 8 huesos
  • Estilo: Triple paraguas plegable
  • Color: rosa, fruta verde, naranja, azul cielo
BAODI Anti-UV Paraguas de la Lluvia de Las Mujeres del Florista de Doble Tela Men 3 Luz Plegable duraderos 8K Paraguas Fuertes (Color : Azul, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Abrir los paraguas bajo el diámetro: 92cm
  • Abrir la altura: 67cm
  • longitud Collapse: 23,5cm
  • Peso: 367g
BAODI Estar de pie Dentro Soleado y lluvioso Hombres y de Mujeres contra los Rayos UV Paraguas invertido inversa a Prueba de Viento Plegable de Doble Capa (Color : Púrpura, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Producto: Paraguas
  • Grupo de edad: Adultos
  • Patrón: a largo mango paraguas
  • Material: Tela de nylon 190T
BAODI 24 Bone Gran Parasol Cambio a Largo Flores Agua automática Paraguas Fuel Oil Filter Las Mujeres de los Hombres Anti-UV Lluvia de Sun (Color : Dark Green, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Tipo: Paraguas
  • Tamaño: 48-53cm radio
  • Desde el número de: 24 ósea
  • Producto: Soleado y lluvioso paraguas
BAODI Mujeres de la impresión del corazón Paraguas Paraguas Mini-Vinilo Paraguas Plegable Fecha Lluvia (Color : Rosado, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Paraguas Material: tela de Impacto
  • material óseo Umbrella: Aluminio
  • Paraguas Colección: manual
  • Cantidad: uno PC
BAODI Paraguas a Prueba de Viento de Doble Capa Paraguas invertidos inversa Plegable protección UV sombrilla Totalmente automático (Color : Púrpura, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Innovación, ha cambiado nuestras vidas.mango recto tradicional Gyakukasa, y simplemente se compara con el paraguas Al pulsar el botón dentro de un segundo abrir o cerrar.Su función es proporcionar protección para su rápida la lluvia y el sol.Le ofrece un disfrute más cómodo mango de goma de la misma antideslizante cómoda.
  • Este revés paraguas, cuándo tomar sus paraguas para tomar design.In revertir doblando el día de lluvia, lado seco, o volver a la casa, en el coche el piso, el secado de alfombras de cochecomo puede ser mantenida, se enfrentará a cabo.Este excelente paraguas es la combinación perfecta de portabilidad y protección.
  • En nuestro sistema de marco único paraguas invertidos, que está hecho de fibra de vidrio de alta calidad y de acero inoxidable de alta calidad.Paraguas del material es de aluminio y fibra de vidrio, la barra está en steel.This, pero nuestro paraguas pequeño tendrá suficiente flexibilidad para resistir los fuertes vientos, en el viento y la lluvia, encender el paraguasNo es asi.superficie interior que ha sido sometida a recubrimiento de plástico negro.
  • Esto es, cartera, maletín, mochila, y se puede utilizar fácilmente con 1-2 personas de equipaje y para el almacenamiento!
BAODI Anti-UV Paraguas Plegable Impermeable a Prueba de Viento automático 10K Lluvia reflexión Paraguas Gabinete Hombre Mujer (Color : Rojo, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Actualiza la INVERTIDO / diseño invertido: paraguas invertidos del recién actualizado, diferente interna y el acondicionamiento, los de 50 pulgadas paraguas plegable inverso sobre la base de un campo a gran escala paraguas plegado automático, paraguas ordinario en mente, versatilidad y comfortIt ha adoptado la externadiseño.
  • a prueba de viento impermeable estupendo: óxido grito NO sin dosel flipping.The, destrucción NO se puede utilizar de forma flexible con viento fuerte, de alta densidad 210 Good impermeable diez refuerzo prima que se hace de un materialIt ha sido reforzada con nervios de fibra de vidrio y el sistema de marco de aluminio de calidad quelogrará la función resistente al agua y de secado rápido.
  • Alta luz reflectante de seguridad TIRA: caminar en la noche de lluvia es difícil que el conductor es confirmar la peatonal de la fuerte lluvia, pero no es muy seguro.
  • apertura automática y cierre y de lujo mango: automóvil, la construcción o en alto la gran apertura y cierre mecanismo puede ser inmediatamente abrir el usted es el paraguas automático, en cuestión de segundos, una lluvia repentina seguridad de funcionamiento para la entrada rápida a un tonspush botón 10,.
BAODI Viajes Paraguas de la Lluvia de Las Mujeres del Estilo de la Tela Escocesa británica Paraguas automático Ultraligero Paraguas de Mango Largo (Color : Rojo, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Estilo británico hilo teñido de tela de paraguas a cuadros.
  • 321g ultra ligero y portátil, reducir la carga de la marcha.
  • Paraguas abierto se abren automáticamente con un solo clic.
  • Especificación: 58cm * 7K
BAODI Seda China paño del Paraguas clásico Estilo Decorativo Paraguas Aceite de Papel Umbrel Arte Paraguas de Seda Chino paño del Paraguas (Color : B, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Material: bambú, madera y tela de seda, 100% nuevo y de alta calidad.
  • Este es el paraguas chino original del arte del estilo, 100% hecho a mano, sin procesamiento de la máquina, paño del paraguas está hecha de material de tela de seda, estante paraguas está hecho de bambú.
  • Tamaño: 56 cm de diámetro ampliado, plegable 41cm de longitud.
  • Escoge de una variedad de colores.mostrar totalmente el sabor original de estilo chino antiguo, creo que le va a gustar.
BAODI Plegable del Bolsillo de la Manera del Paraguas Lluvia Regalo de Las Mujeres de los Hombres Mini Parasol Chica Anti-UV Paraguas a Prueba de Agua portátil de Viaje (Color : Rosado, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Tamaño: 48-53cm radio
  • Material: Tela de nylon 190T
  • Panel de material: Pongee
  • Tamaño: 19 pulgadas * 6K

Paraguas Plegable hombre paraguas plegable mujer Compacto,Ultraligero Doble Cubierta Mini Paraguas Plegable de Goma Sombrillas Soleado Viajes Impermeable A Prueba De Viento
  • ☔Mini paraguas: incluye funda, 18 cm de longitud de plegado, 90 * 50 cm de tamaño abierto, 210 g de peso. El tamaño y el peso son similares a los de su teléfono móvil. El diseño compacto se puede guardar fácilmente en su bolsillo o bolso.
  • ☔Ultraligero y superresistente. El mango del paraguas también está fabricado en aleación de aluminio anodizado, de muy alta calidad, con 6 nervaduras metálicas y una construcción de metal fuerte asegura más estabilidad en vientos fuertes, más ligera y resistente, no es fácil de romper y oxidar.
  • ☔El color del dosel es beige, el material utilizado es 100% poliéster, la capa evita el 90% de la radiación UV, el protector solar anti-UV es mejor que el paraguas negro, disfrute de su cómodo viaje en climas cálidos.
  • ☔Super mini paraguas - También relevante o adecuado para: viajes al aire libre, bolsas de viaje, impermeable, ultraligero, bolso de viaje, bolso, más pequeño, mochila, más ligero, más pequeño, invierno, hombres, telas, pequeño, lluvia, UV.
  • 🌂 REGALO IDEAL: tamaño mini y ultraligero, muy conveniente para llevar a cualquier lugar en cualquier momento. ¡Regalo perfecto para familiares, niños, amigos y colegas!
Esschert Design - Paraguas de camaleón con cambio de color en la lluvia
  • La pantalla con "radar de lluvia" integrada cambia de color en blanco y negro a multicolor y, por lo tanto, es el accesorio perfecto para días de lluvia.
  • Los bonitos diseños de camaleón cambian automáticamente de color blanco a multicolor cuando llueva.
  • La sombrilla tiene un diámetro de 85 cm y es por lo tanto ideal para niños.
  • Los motivos de camaleón dan a la sombrilla un toque especialmente original.
  • Dimensiones (estirado): (alto x diámetro): aprox. 69 x 85 cm.
Paraguas portátil a prueba de viento personalizado Paraguas de viaje ligero plegable automático Paraguas de protección UV de encargo
  • Haz clic en el botón "Personalizar ahora" y empieza a personalizar tu botella de agua, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener más información. Garantizamos que la botella de alta calidad seguramente te complacerá. Si por cualquier razón, no estás 100% satisfecho con él, te emitiremos un reembolso completo o un cambio.
  • Fácil de usar con una sola mano. Con solo pulsar el botón se abre el botón, un pulsador lo cierra. La función de apertura automática hace que sea fácil de usar con 1 mano: hemos construido nuestro paraguas de viaje con un sistema de funcionamiento automático, apertura y cierre con solo tocar un botón. No más lidiar con la molestia de los paraguas de lluvia manuales; se cierra fácilmente para hacer que entrar en coches y edificios sea muy fácil.
  • Mide solo 29 cm, este paraguas compacto es ligero y portátil. Funciona muy bien como un paraguas de bolsillo, paraguas pequeño para bolso, paraguas de mochilero, paraguas para bolso de mano y paraguas de coche; se guarda fácilmente para que puedas llevar donde quiera que vayas.
  • Construido para resistir el viento y la lluvia fuerte. El marco de este pequeño paraguas consta de 8 varillas resistentes y está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y fibra de vidrio.
  • Nuestro paraguas compacto incluye un toldo doble que permite que el aire pase a través sin dejar entrar la lluvia, mientras que el mango antideslizante evita que vuele de tus manos.
  • Para un mejor servicio al cliente, si hay algún problema, simplemente ponte en contacto con nosotros, lo manejaremos inmediatamente.
Paraguas portátil a prueba de viento vintage hawaiano Barkcloth automático plegable ligero paraguas de viaje protección UV para hombres y mujeres
  • Cierre de apertura automática: fácil de usar con una sola mano. Con solo pulsar el botón se abre el botón, un pulsador lo cierra. La función de apertura automática hace que sea fácil de usar con 1 mano: hemos construido nuestro paraguas de viaje con un sistema de funcionamiento automático, apertura y cierre con solo tocar un botón. No más lidiar con la molestia de los paraguas de lluvia manuales; se cierra fácilmente para hacer que entrar en coches y edificios sea muy fácil.
  • Compañero de viaje ideal: mide solo 29 cm, este paraguas compacto es ligero y portátil. Funciona muy bien como un paraguas de bolsillo, paraguas pequeño para bolso, paraguas de mochilero, paraguas para bolso de mano y paraguas de coche; se guarda fácilmente para que puedas llevar donde quiera que vayas.
  • Marco de aluminio resistente: construido para resistir el viento y la lluvia fuerte. El marco de este pequeño paraguas consta de 8 varillas resistentes y está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad y fibra de vidrio.
  • 【Resistente al viento】Nuestro paraguas compacto incluye un toldo doble que permite que el aire pase a través sin dejar entrar la lluvia, mientras que el mango antideslizante evita que vuele de tus manos.
  • 【Servicio】Para un mejor servicio al cliente, si hay algún problema, simplemente ponte en contacto con nosotros, lo manejaremos inmediatamente.
Paraguas plegable automático abejas patrón animal impresión a prueba de viento protección anti-UV viaje compacto paraguas de lluvia para mujeres señoras hombres niñas
  • Características: Este paraguas es automático, plegable, resistente al viento, impermeable, protección anti-UV, puede bloquear parte de los rayos UV cuando se utiliza en días de sol, y puede bloquear el agua de lluvia en días de lluvia
  • Material: la superficie de este paraguas plegable está hecha de nano materiales, que tiene un buen efecto impermeable; los huesos del paraguas están hechos de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que son ligeros y fuertes
  • Tamaño: la altura del paraguas es de 24 pulgadas cuando está abierto, el diámetro de la superficie del paraguas es de 34.6 pulgadas y la longitud es de 11 pulgadas cuando está plegado
  • Diseño: diseño de impresión personalizado, una variedad de patrones y temas, adecuado para la mayoría de las personas, hombres, mujeres, niños, niñas, niños y otras personas que lo necesitan; diseño plegable automático, compacto y ligero, fácil de llevar, puedes poner en una mochila, mochila cuando vayas al trabajo, a la escuela o de viaje
  • Regalo cálido: este paraguas es un regalo cálido para amigos o familiares en su cumpleaños; es muy práctico y muy bueno para el uso diario, por lo que también es un regalo para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño
XATIHLIS Portable de la Manera Paraguas Transparente, Semi-automático for Proteger Lluvia Paraguas Sombrilla de PVC Domo Sun Paraguas de Viaje Plegable Compacto para parag (Color : 1, Size : 1)
  • Se puede usar como parasol o paraguas, a prueba de viento, resistente a la lluvia, protección UV, bloqueo solar, sunshade, etc.Y brindarle la protección más profesional de la lluvia o el día soleado.
  • Material: ABS + ABC + EVA + Hierro
  • Tamaño: 82 * 7 * 3cm / 32.28 * 2.75 * 1.18inch
  • Color: Negro Mango, mango blanco
  • El paquete incluye: 1 * Paraguas
Paraguas plegable automático Animal Leopard Skin Print a prueba de viento Protección contra los rayos UV Paraguas de lluvia compacto para mujeres, señoras hombres y niñas
  • Características: Este paraguas es automático, plegable, resistente al viento, impermeable, protección anti-UV, puede bloquear parte de los rayos UV cuando se utiliza en días de sol, y puede bloquear el agua de lluvia en días de lluvia
  • Material: la superficie de este paraguas plegable está hecha de nano materiales, que tiene un buen efecto impermeable; los huesos del paraguas están hechos de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que son ligeros y fuertes
  • Tamaño: la altura del paraguas es de 24 pulgadas cuando está abierto, el diámetro de la superficie del paraguas es de 34.6 pulgadas y la longitud es de 11 pulgadas cuando está plegado
  • Diseño: diseño de impresión personalizado, una variedad de patrones y temas, adecuado para la mayoría de las personas, hombres, mujeres, niños, niñas, niños y otras personas que lo necesitan; diseño plegable automático, compacto y ligero, fácil de llevar, puedes poner en una mochila, mochila cuando vayas al trabajo, a la escuela o de viaje
  • Regalo cálido: este paraguas es un regalo cálido para amigos o familiares en su cumpleaños; es muy práctico y muy bueno para el uso diario, por lo que también es un regalo para Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño
Paraguas Plegables, Abre/Cierra Automático Paraguas de Lluvia para el Viaje a Prueba de Viento, UV A prueba de viento Paraguas, Paraguas Mujer Portátil Mini Paraguas Estampado en 3D
  • ☂️ Paraguas Completamente Automático : Apertura y cierre automático, la función de apertura / cierre automático permite una fácil operación con una mano, solo presione el botón del mango, se abrirá y cerrará automáticamente en segundos.
  • ☂️ Diseño a Prueba de Viento : 8 varillas de fibra de vidrio reforzadas con un robusto marco y eje de metal hacen que el dosel sea altamente resistente al viento para tormentas y el duro aire libre. Nuestro paraguas plegable es compacto, liviano, elegante y duradero para brindar la mejor protección contra la intemperie.
  • ☂️ Protector Solar UV, Impermeable y de Secado Rápido : nuestro paraguas plegable UV adopta la tecnología impermeable líder a nivel internacional, que arroja agua y resiste el duro castigo del sol para brindarle protección. El revestimiento impermeable permite que el paraguas de viaje se seque rápidamente después de su uso para guardar rápidamente su paraguas plegable y seguir adelante.
  • ☂️ Portátil y Liviano : este excelente paraguas es la combinación perfecta de portabilidad, protección y durabilidad. El tejido repelente al agua con revestimiento especial 280T y el mango antideslizante lo hacen superar a otros paraguas compactos. Plegable a 11 pulgadas, es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el bolsillo de un abrigo, bolso de mano o bolso.
  • ☂️ Gran Idea de Regalo : este mini paraguas brillante sería un gran regalo para mujeres o regalos para hombres para un cumpleaños, día de San Valentín, Navidad o cualquier ocasión especial o simplemente para darse un capricho.
Paraguas Paraguas Paraguas automático Paraguas a prueba de viento Lluvia y lluvia Paraguas de doble propósito soleado Paraguas de esquinas redondeadas anti-pellizcos 1
  • CONSTRUCCIÓN A PRUEBA DE VIENTO: Nuestros paraguas están hechos de varillas de metal reforzado. Nuestro diseño le da al paraguas un equilibrio perfecto entre fuerza y ​​flexibilidad.
  • MANGO CÓMODO: El mango ergonómico y cómodo facilita el agarre incluso con fuertes ráfagas. Una correa para la muñeca al final del asa permite llevarla con las manos libres cuando amaina la lluvia.
  • PESO PORTÁTIL Y LIGERO: fácil de transportar y compacto. Este es uno de los mejores paraguas para mujeres. Se puede guardar fácilmente en mochilas y es súper liviano para que los niños puedan usarlo.
  • USO FÁCIL PEASY : perfecto para la operación con una sola mano. Simplemente abra o cierre el paraguas con solo presionar un botón en un segundo. Su función de apertura y cierre automático  le brinda protección rápida contra la lluvia y el sol.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.  Le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolverlo.
BAODI Niños Paraguas contra los Rayos UV Protección pequeño Sol Mini Paraguas de la Lluvia de Las Mujeres de Anclaje del timón Estilo Parasol (Color : C, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Tamaños: 51cm * 6K
  • Color: blanco, negro, rosa, azul, azul marino, rojo, verde
  • Material: Tubo de aleación de aluminio
  • Peso :: sobre 260g
BAODI = Transparente Largo Mango Paraguas de la Lluvia Ultra Ligera de Las Mujeres de los niños Sombrilla Paraguas de la Lluvia semiautomática Paraguas Mujer (Color : Black Handle, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Panel de material: Pongee
  • Material: Plástico
  • Función: a prueba de lluvia, impermeable, resistente al viento
  • Función: plegable
BAODI Las Mujeres de la Mujer sombrilla día de sombrilla portátil de la Mini Paraguas de la Lluvia (Color : Blanco, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • PARAGUAS DE SOL Y LLUVIA es: paraguas de viajes, bloqueando el 95% de los rayos ultravioletas, están hechos de materiales que son resistentes a los rayos UV, que pueden protegerlo de la luz solar intensa.
  • Se le permite enfriar en el sol, paraguas pequeño, por favor almacenados con seguridad en secan rápidamente rain.Waterproof revestimiento de maquillaje.
  • FINEST materails: solo hecho dosel de tela de alta densidad de 300 hilos en sedoso tacto.
  • A prueba de viento DISEÑO: la capacidad de nuestros paraguas para soportar el fuerte viento / lluvia, que puede dar este paraguas.
BAODI Paraguas a Prueba de Viento automático de Lluvia Transparente de los niños Femeninos Tres Plegable Impermeable de la Lluvia (Color : Rosado, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Tamaño doblado: 28X6X6CM
  • Diámetro: 93 cm
  • Material: PE
  • Alrededor del 53 cm: abrir la altura paraguas
BAODI Mini Floral Paraguas de la Lluvia de Las Mujeres Cinco Paraguas Plegable Mujer Sunny Mini Sombrilla Paraguas de Bolsillo (Color : Water Lake Blue, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Panel de material: Pongee
  • peso paraguas: 240 g
  • Paraguas plegable longitud: 16 cm
  • diámetro del paraguas: 95 cm
BAODI De Boda del Blanco Volante Cancan Sombrilla Paraguas con Volantes de los niños (Color : Negro, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Esta sombrilla está decorado con volantes elegantes, que glorificará a usted o sus invitados.
  • Podían resistir con eficacia contra el sol para que pueda disfrutar el día más importante en su vida.
  • La sombrilla puede ser un buen puntal para sus fotografías de la boda.
  • Va a ser más encantador con las sombrillas.
BAODI Súper Creativo Mini Bolsillo Paraguas a Prueba de Viento de Cuatro Colores Umbrelle Lluvia Mujeres Niños UV Paraguas Paraguas Paraguas Plegable (Color : Black with Vinyl, Size : 1)
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Material del panel: Negro Recubrimiento
  • Tamaño: 48-53cm radio
  • Función: Todo en 1
  • Patrón: Cinco paraguas plegable
BAODI Flores Impreso Paraguas automático Anti-UV Completamente automático Paraguas Plegable de Tres Hombres Paraguas
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Super fácil y conveniente operation.Have con una sola mano las manos se abre fácilmente completa en un segundo con sólo pulsar un botón para protegerse de la lluvia inesperada.
  • Compacto y de ocio paraguas super ligero para los hombres y women.Keep en su bolso, maletín, mochila o luggage.Umbrella peso menos de una libra y mide sólo 28 cm de largo.
  • 108cm superficie curvada en 96cm longitud diámetro abierto.
  • Desgin alta calidad construido para durar y soportar los vientos más fuertes.
BAODI Mini Paraguas de Bolsillo de Lluvia Mujer Femenina teléfono portátil Paraguas Soleado y lluvioso Mujer Anti-UV
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Paraguas Especificaciones de bastidor: 6 costillas
  • Tamaño: Altura plegado alrededor de 16,5 cm, 90 cm abierto
  • material del marco: aleación de fibra de vidrio +
  • paño del paraguas: tela impermeable densidad 190T
BAODI Tool de la Manera Iris Paraguas Transparente Sra Apolo Paraguas Impermeable UV Paraguas de Mango Largo Paraguas de la Lluvia
  • The perfect gift for men, women, students, parents, friends, colleagues and loved ones
  • Longitud: 81 cm
  • Diámetro abierta: 100cm
  • Peso Neto: 310 g
  • Color: Transparente

Debes conocer que, en ningún momento estamos enlazando a la web del supermercado sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas disponibles en Amazon para que puedas realizar tu compra desde la tranquilidad de tu hogar.

Opiniones sobre el producto similar mejor de un paraguas plegable Carrefour

Es innegable que, la experiencia de otros usuarios puede influir en tu proceso de compra. Por ello, si cualquiera de las alternativas a paraguas plegable Carrefour te ha gustado, simplemente debes hacer clic en ella y podrás leer los comentarios, opiniones y calificaciones de otros clientes que ya compraron su paraguas plegable Carrefour.

¿Cuál es el precio del producto?

Por supuesto, nuestro principal objetivo es poder ofrecerte el mejor producto similar a paraguas plegable Carrefour al precio más bajo. Para ello, no renunciamos a la calidad que mereces y solo te presentamos aquellos productos que, no cuentan con sobrecostes adicionales donde, muchos de ellos, gozan de descuentos, gangas y ofertas flash que te vendrán genial para ahorrar un poco de dinero.

Hoy en día, la mayoría de consumidores utilizan Internet para realizar sus compras habituales. Además, los usuarios antes de adquirir cualquier producto, utilizan estas plataformas para resolver sus dudas. Por ello, desde aquí deseamos que compres tu paraguas plegable Carrefour perfecto para ti y, no solo te ofrecemos un ranking con los mejores artículos sino que también te informamos al detalle sobre cada uno de ellos.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir