Pañales Mercadona, las mejores opciones

¡Hay padres que gastan una pequeña fortuna en pañales Mercadona (o cualquier otra marca) solo para terminar con un bebé que está irritable, incómodo y de mal humor! Como los niños pequeños no pueden transmitir fácilmente sus sentimientos, depende de ti como madre averiguar las necesidades de tu pequeño. Ya sea que acabas de llevar a tu recién nacido a casa o piensas que te estás equivocando con el cambio de pañales, ¡lo tenemos cubierto! Nuestra guía de compra de pañales Mercadona y otras marcas, te ayudará a elegir el paquete de pañales adecuado para ti y tu pequeño.

pañales mercadona

Mejores alternativas a pañales Mercadona

Te presentamos las mejores alternativas a pañales Mercadona. Te hablamos de alternativas porque, para que no tengas que desplazarte a ningún supermercado ni superficie comercial, no enlazamos a Mercadona sino que te presentamos otras opciones para que puedas hacer tu compra de forma online desde la comodidad de tu hogar.

Guía de compra de alternativas a pañales Mercadona

Elegir pañales Mercadona, Lidl, Carrefour, Dodot, Huggies,…. puede resultar confuso, ya que varias marcas compiten por tu atención. Puedes tener la tentación de tomar el primer paquete que veas; sin embargo, ten en cuenta que puede que no sea la opción correcta para el culete de tu pequeño. Entonces, ¿qué debes considerar a la hora de comprar pañales? Sigue leyendo porque te lo contamos.

1. Marca

Este es el primero y más importante de todos los demás criterios. Las marcas de renombre que han estado en el negocio de la fabricación de pañales durante mucho tiempo (como pañales Mercadona, Hipercor, Dodot,…) deben priorizarse frente a otro tipo de marcas desconocidas. Estas empresas poseen experiencia y realizan investigaciones para encontrar características más nuevas y mejores, lo que nos lleva a nuestro siguiente punto.

2. Características del pañal

Una vez que te hayas decidido por alguna de estas buenas marcas de pañales, es hora de comprobar si tienen las siguientes características:

Buena absorbencia: el pañal debe poder absorber mucha orina y caca sin gotear ni caerse. Un pañal Mercadona (o de cualquier otra marca de pañales) con fugas puede hacer que la piel del bebé entre en contacto con la humedad, provocando irritación y dermatitis del pañal.

Líneas indicadoras de humedad: hoy en día, marcas como Huggies han lanzado pañales con líneas indicadoras de humedad. Estas son líneas blancas que se vuelven amarillas cuando el pañal se ensucia por completo. Es una característica muy útil, ya que ayuda a las mamás a controlar la humedad del pañal y a cambiarlo de inmediato.

Suavidad y transpirabilidad: como la piel de tu bebé es delicada y sensible, el material del pañal es de suma importancia. Asegúrate de que el pañal esté hecho de un material suave y transpirable, para no restringir el flujo de aire a las nalgas de tu pequeño bebé.

Estirabilidad y ajuste: otra característica importante que debes buscar en el mejor pañal para el bebé es la capacidad de estiramiento. Debe ser lo suficientemente elástico para adaptarse cómodamente a tu pequeño sin dejar arrugas ni marcas en la piel.

3. Tamaño o peso del bebé

Los tamaños de los pañales Mercadona o cualquier otra firma, funcionan de manera diferente para los bebés según su peso, por lo que es mejor pesar a tu hijo antes de ir a comprar sus pañales. Necesitarás pañales de mayor tamaño cada pocos meses, así que evita abastecerte de un gran número. Compra el siguiente tamaño solo si el pañal se ha ajustado demasiado para tu bebé. Comprar cuando se agote un paquete te ahorrará dinero y la molestia de tener paquetes de pañales a medio terminar sin usar por ahí.

4. Hábitos para defecar

Todos los bebés son únicos y también lo son sus hábitos de orinar y defecar. Es muy probable que tu bebé orine y defeque con frecuencia durante el día. Es por eso que se recomienda un pañal duradero y altamente absorbente, para evitar la humedad y la dermatitis del pañal.

5. Presupuesto

Conocer los hábitos de defecación de tu bebé te ayudará a estimar cuántas alternativas a pañales Mercadona necesitarás en un mes y la cantidad que probablemente gastarás en ellos. Un precio alto no siempre se traduce en una calidad excelente, por lo que te recomendamos que observes las características en lugar de la etiqueta de precio. Un consejo útil: compra los paquetes más pequeños de dos o tres marcas de pañales diferentes y pruébalos con tu pequeño. Una vez que observes el producto que se adapta a su delicada piel, puedes optar por paquetes de mayor número de unidades.

6. Sensibilidad cutánea

Si tu bebé tiene la piel sensible, la primera preocupación en tu mente será: «¿Qué pasa si mi bebé tiene dermatitis del pañal?» La creencia popular dice que los pañales de tela no causan erupciones, pero eso no siempre es cierto. La dermatitis del pañal puede ser causada por la humedad que se acumula en el área del pañal de tu hijo. De hecho, puedes evitar la dermatitis del pañal eligiendo pañales desechables que han sido sometidos a pruebas médicas para mantener las nalgas de tu pequeño libres de erupciones.

7. Conveniencia

Cuidar a un recién nacido es un desafío para los nuevos padres, dadas las noches de insomnio y la alimentación interminable. En tal situación, los pañales desechables brindan la máxima comodidad e higiene, ya que no necesitan ser lavados, a diferencia de los pañales de tela.

Tipos de pañales para bebés

Antes de comprar pañales, el primer factor a considerar es qué tipo se adapta mejor a tu estilo de vida.

Alternativas a pañales Mercadona de tela

Si bien las alternativas a pañales Mercadona de tela pueden suponer más trabajo, tanto para el bebé como en cargas adicionales de ropa, pueden ahorrarte dinero en el transcurso de los años de cambio de pañales (y si planeas usarlos para más de un bebé, esos ahorros pueden duplicarse o triplicarse).

Los padres ecológicos apreciarán que los pañales de tela sean reutilizables. Cuando se considera que cada año se añaden 20 mil millones de pañales desechables a los vertederos, ese es un gran incentivo.

Opciones a pañales Mercadona desechables

Los pañales desechables son la definición de comodidad. No solo se colocan fácilmente, sino que siempre que uses el tamaño correcto, es casi seguro que encajarán, lo que significa menos fugas y suciedad en su cuna de colecho o cama montessoriana. Los pañales Mercadona o de cualquier otra marca de hoy en día son tan absorbentes que los bebés a menudo pueden dormir toda la noche incluso cuando están mojados sin sentir molestias. También son fáciles de usar cuando viajas, ya que simplemente los tiras a la basura cuando terminas con el cambio.

Eso nos lleva a una de las mayores desventajas, el espacio mencionado anteriormente que los pañales desechables ocupan en los vertederos. También cuestan más con el tiempo que las alternativas a pañales Mercadona de tela.

Pañales orgánicos

Una etiqueta de “orgánico” puede hacer que los nuevos padres se sientan tranquilos, especialmente con algo que se pone en el trasero del bebé. Pero cuando se trata de pañales desechables, no existe una marca que sea 100% orgánica. Lo que encontrarás es que ciertas marcas utilizan materiales ecológicos, como pulpa de madera derivada de árboles sostenibles, y métodos de producción que son mejores para la tierra.

La mayoría de los pañales, estén etiquetados como ecológicos o no, ya no usan látex ni cloro para blanquear la pulpa de madera, un proceso que se eliminó gradualmente en los años 90.

Dodot Pañales Bebé Sensitive Talla 1 (2-5 kg), 276 Pañales, Óptima Protección de la Piel de Dodot, Pack Mensual
  • Suave capa absorbente que, gracias a los materiales seleccionados, cuida y protege la piel del bebé proporcionando una sensación de suavidad
  • Tiras suaves y transpirables que se adaptan al contorno del bebé
  • Indicador de humedad que cambia de color cuando el bebé se ha hecho pipí
  • Exclusiva capa absorbente que garantiza la absorción óptima de Dodot de pipís y caquitas líquidas
  • El corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo para proteger a tu bebé
Dodot Sensitive Kit Recién Nacido: 44 pañales Talla 1 (2-5 Kg) + 39 pañales Talla 2 (4-8 Kg) + 96 toallitas Aqua Pure
  • Máxima protección de la piel de Dodot; suave capa absorbente gracias a los materiales seleccionados que cuida la piel de tu bebé
  • Su exclusiva capa absorbente que proporciona la absorción única de Dodot de pipís y caquitas líquidas; tiras suaves y transpirables que se adaptan suavemente a la barriguita de tu bebé
  • El indicador de humedad varía su color cuando tu bebé se ha hecho pipí; el corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo para proteger a tu bebé
  • Toallitas elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada; con algodón orgánico para un contacto suave con la piel del bebé
  • 1% de ingredientes delicados con la piel que ayudan a recuperar el pH natural; apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara
  • Testadas dermatológicamente y 0% de perfume, alcohol, fenoxietanol y parabenos
  • Si quieres saber más sobre los componentes de los pañales y las toallitas Dodot, visita el sitio web
Huggies Newborn Pañales Recién Nacido Talla 1 (2-5 kg) - 84 pañales
  • Transpirable y suave como el algodón
  • Con una cintura elástica con barrera extra que ayuda a evitar escapes
  • Indicador de humedad que cambia de color para que sepas cuándo tu bebé está mojado
  • Pañal talla 1: desde los primeros 2 kg hasta los 5 kg
  • Pack mensual: contiene 84 pañales
Dodot Pañales Bebé Cuidado Total Talla 1 (2-5 kg), 100 Pañales, Suave Protección de la Piel de Dodot con Ingredientes de Origen Vegetal
  • Pañales elaborados con algodón premium, suaves fibras de origen vegetal y otros materiales cuidadosamente seleccionados para la piel sensible de tu bebé
  • 0% Perfume, sin loción ni cloros y con la garantía de hasta 12h Seco de Dodot
  • Con indicador de humedad que cambia de color cuando el bebé se ha hecho pipí y bonitos diseños que le encantarán a tu bebé y a ti
  • Pañales hechos con celulosa procedente de fuentes responsables, con electricidad 100% renovable y certificado por Oeko-Tex
  • Dermatológicamente testado
Dodot Protection Sensitive Pañales Talla 1 - 28 Unidades
  • Suave como la seda envuelve a tu bebé en el confort del pañal dodot suave
  • Suave capa absorbente ofrece la absorción de dodot de pipís y caquitas líquidas
  • Indicador de humedad varía su color si tu bebé ha hecho pipí
  • Corte especial en la zona del ombligo proporciona un ajuste suave y cómodo
  • Tubos ultra absorbentes para distribuir la humedad uniformemente y proporcionarte la sequedad de confianza de Dodot
Mama Bear - Disney - 96 pañales ultrasecos, talla 1 (2-5 kg) - PACK MENSUAL
  • 2 x 48 pañales
  • Barreras elásticas dobles y laterales que se ajustan a las piernas para una sujeción precisa, segura y sin fugas
  • Capa interior en relieve supersuave que absorbe y bloquea el líquido para evitar que la piel se humedezca repetidamente
  • Canales de aire transpirables para una mayor circulación, frescura, sequedad y comodidad
  • Empaquetados con materiales reciclables para reducir los residuos
  • Indicador en los paneles laterales que indica cuándo toca cambiar a una talla más grande
  • Con toda la diversión y emoción de tus personajes Disney favoritos
Pañales para bebé Huggies Ultra Comfort, talla 3 (4-9 kg), 168 unidades
  • No te quedes sin reservas con este pack mensual de 168 pañales Huggies Ultra Comfort de la talla 3 para bebés de 4-9 kg
  • Su forma anatómica elimina casi por completo las fugas, para que te sientas cómodo y seguro
  • La capa DryTouch absorbe la humedad y evita las fugas hasta 12 horas para que puedas seguir jugando sin efecto hinchado
  • Nuestra cintura elástica se adapta a tu cuerpo y movimientos para que puedas gatear, agacharte o correr con total comodidad
  • Ya nada te parará, peque: el indicador de humedad cambiará de color cuando sea el momento de cambiarte el pañal
  • Y para que estés tranquilo, peque, nuestros pañales no llevan fragancias, lociones, parabenos, cloro elemental ni látex de caucho natural
Marca Amazon - Mama Bear - 96 pañales premium - tamaño 1 (2-5 kg)
  • 96 pañales (2 paquetes x 48)
  • Nuestra capa de tecnología Secondry℗ absorbe instantáneamente el líquido para que tu bebé esté seco y cómodo durante más tiempo
  • El sistema cozyleg ofrece una protección segura y suave y ejerce menos presión sobre la piel del bebé, evitando así las rojeces y las fugas para una sensación agradable en la piel
  • Tan suave como el algodón para una máxima comodidad
  • Las suaves barreras antifugas ofrecen comodidad y evitan que se escape el líquido
  • Testado dermatológicamente para una seguridad total de la piel de tu bebé
  • El indicador de humedad te permite saber cuándo deberías cambiar el pañal de tu bebé
Rebajas
Dodot Sensitive Pañales Talla 1, 80 Pañales, 2-5kg
  • Máxima protección de la piel de Dodot
  • Suave capa absorbente gracias a los materiales seleccionados que cuida la piel de tu bebé
  • Su exclusiva capa absorbente que proporciona la absorción única de Dodot de pipís y caquitas líquidas
  • Tiras suaves y transpirables que se adaptan suavemente a la barriguita de tu bebé
  • El indicador de humedad varía Su color cuando tu bebé se ha hecho pipí
  • El corte en la zona umbilical proporciona un ajuste Suave y cómodo para proteger a tu bebé
DODOT SENSITIVE TALLA 1 (2 A 5 KILOS) 4 PAQUETES DE 30 UDS
  • Cajon de pañales DODOT Sensitive talla 1, 112 pañales (4 paquetes de 28 pañales)
  • Puedes ver mas de nuestros productos en www.momentosgourmet.com Suave como la seda Envuelve a tu bebé en el confort de nuestro pañal más suave. Tubos Ultra-Absorbentes Ayudan a distribuir la humedad uniformemente en el interior del pañal.
  • Indicador de humedad Varía su color si tu bebé ha hecho pipí para ayudarte a saber cuándo cambiarlo. Máxima absorción de Dodot de pipís y caquitas líquidas Su tejido filtrante interior y doble núcleo permite retener las caquitas y los pipís en dos zonas diferenciadas, ayudando a evitar escapes.
  • Corte especial en la zona del ombligo Ajuste suave y cómodo alrededor del ombligo Envuelve a tu bebé en la máxima protección Sus bandas laterales suaves y elásticas le envuelven en la protección, que su delicada piel necesita.
Marca Amazon - Mama Bear Pañales ultra-secos - Talla 1 (2-5 kg) - Con canales - 96 pañales (2 bolsas x 48) - Nueva versión
  • Nueva versión: Capa superior con relieve extra, nuevo diseño del pañal y embalaje actualizado
  • 96 pañales (2 bolsas x 48)
  • Canales de aire absorbentes: permiten a tu bebé sentirse seco y cómodo
  • Capa superior con relieve extra para aumentar la comodidad
  • Con doble barrera elástica en las perneras para prevenir fugas y asegurar una colocación perfecta
  • Suave y absorbente capa interna que previene la rehumidificación de la piel y asegura una protección nocturna de hasta 12 horas
Pura N1 - Pañales para Bebé Ecológicos Talla 1 (Recién nacido 2-5 kg/4-11 lbs), 6 Paquetes de 22 Pañales (132 en Total), Fibra Vegetal Natural, puro, Respetuoso con el medio Ambiente
  • Lo mejor para el planeta: el núcleo interior súper absorbente que mantiene a tu bebé feliz y seco está hecho con fibras vegetales naturales certificadas por fsc
  • Lo mejor para tu bebé: los pañales para bebé de pura están hechos con algodón orgánico suave y son diseñados para completa comodidad en la parte inferior de los bebés
  • Lo mejor para tu billetera: nuestros pañales para bebé cuestan menos que muchas otras marcas ecológicas
  • Con tecnología de canales pura: elimina rápidamente la humedad de la piel del bebé, ya que permite que el aire circule lo que contribuye a una mayor transpirabilidad y comodidad
  • Indicador de humedad: te indica cuando es hora de cambiar nuestros pañales de tamaño 1 (recién nacido) y tamaño 2; Protección contra fugas de hasta 12 horas
Rebajas
Pañales talla 1 - 2 paquetes de 27 unidades - Pañales recién nacido (2-5 kg)- Pieles sensibles - Con Medidor de humedad - Pañales ecológicos anti-alergénicos - Pieles sensibles - Color Blanco
  • Pañales de calidad ecológica: Certificados por 4 sellos de calidad ecológica FSC, My Climate, Naturemade, OEK-Tex. Aprobados bajo un test dermatológico que garantiza la ausencia de productos nocivos. Asegurando el cuidado total de la piel de tu bebé.
  • Máxima Absorción: Pañales para bebé con una máxima capacidad de absorción. Los pañales Pingo para bebés recién nacidos están diseñados con una capa absorbente de máxima calidad que mantiene al bebé más seco y seguro, libre de accidentes.
  • Contendio del paquete: Caja de 2 paquetes de pañales de 27 unidades. Pañales de talla 1 con diseño de capa interior y exterior extra suave. La cual es la más frecuente y recomendada para los recién nacidos entre 2 y 5 kilos de peso.
  • Indicador de Huemdad: Los pañales Pingo para recién nacido cuentan con medidor de humedad que funciona mediante una línea vertical que atraviesa el pañal y cambia de color para saber si es momento de realizar el cambio de pañal.
  • Recomendado para pieles sensibles: Estos pañales son aptos para pieles normales y están particularmente recomendados para pieles sensibles o a tendencia atópica o sensibilidad química múltiple. Son anti-alergénicos y no contienen perfume, cloro ni pvc.
Moltex Premium Comfort Pañales Talla 2 (3-6 Kg) - Pañales, White, Talla 2, 84 Unidad
  • Hasta 2 veces más seco que el anterior pañal
  • Hasta 12H de protección
  • Cubierta interna y externa de materiales suaves
  • Dermatológicamente testados
  • Cintura elástica trasera e indicador de humedad
Dodot Pañales Bebé Pants Talla 5 (12-17 kg), 150 Pañales, Pañal-Braguita con Ajuste 360° Anti-Fugas
  • Pañal con ajuste 360° antifugas
  • Fácil de cambiar, para ponerlo hay que subirlo como una braguita y para quitarlo solo hay que romper las tiras laterales
  • Tecnología S-Curve para un ajuste cómodo que se adapta a la barriga de tu bebé
  • Doble barrera de protección que ayuda a prevenir las fugas del pipí
  • Con cintura elástica para un ajuste total y duradero
Dodot Pañales Bebé-Seco Talla 4 (9-14 kg), 256 Pañales con Protección Antifugas, Pack Mensual
  • Pañales Dodot bebé seco que garantizan hasta 12 horas de protección anti-fugas
  • Triple Sistema de Protección Anti-fugas para prevenir las fugas donde más se producen
  • Pañal con Flexi-Tiras para un ajuste cómodo alrededor de la cintura
  • Capa Seca, que absorbe instantáneamente el pipí gracias a la tecnología absorbente única de Dodot
  • Doble Barrera de Protección que ayuda a prevenir las fugas de pipí por los laterales
Rebajas
Dodot Sensitive Talla 1 44 uds
  • Óptima protección de la piel de Dodot
  • Suave capa absorbente gracias a los materiales seleccionados que cuida la piel de tu bebé
  • Su capa absorbente que proporciona la absorción óptima de Dodot de pipís y caquitas líquidas
  • Tiras suaves y transpirables que se adaptan suavemente a la barriguita de tu bebé
  • El indicador de humedad varía su color cuando tu bebé se ha hecho pipí
  • El corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo para proteger a tu bebé
Chelino - Pañales talla 2 (3 28 Pañales - Pack de 6 (Total 168 Pañales)
  • Cobertura exterior transpirable y completamente decorada con apariencia textil. Siendo el primer pañal completamente decorado
  • Cobertura de tejido sin tejer suave, hipoalergénica y altamente resistente en contacto con la piel del bebé
  • Lámina de adquisición-difusión que cubre el núcleo, aumenta la velocidad de absorción y facilita la difusión a lo largo de todo el pañal
  • Doble núcleo de absorción reforzada de pasta de celulosa mezclada con superabsorbente
  • Sistema de doble barrera antiescapes a ambos lados del pañal, manteniendo seco al bebé
  • El empaque puede variar
Huggies Ultra Comfort - Pañales para bebé , Pañales Talla 5 (11-25 kg) – 126 pañales
  • No te quedes sin reservas con este pack mensual de 126 pañales Huggies Ultra Comfort de la talla 5 para bebés de 11-25 kg
  • Su forma anatómica elimina casi por completo las fugas, para que te sientas cómodo y seguro
  • La capa DryTouch absorbe la humedad y evita las fugas hasta 12 horas para que puedas seguir jugando sin efecto hinchado
  • Nuestra cintura elástica se adapta a tu cuerpo y movimientos para que puedas gatear, agacharte o correr con total comodidad
  • Ya nada te parará, peque: el indicador de humedad cambiará de color cuando sea el momento de cambiarte el pañal
  • Y para que estés tranquilo, peque, nuestros pañales no llevan fragancias, lociones, parabenos, cloro elemental ni látex de caucho natural
Dodot Pañales Bebé Activity Pants Talla 4 (9-15 kg), 135 Pañales + 1 Pack de 48 Toallitas Dodot Aqua Pure de Regalo
  • El pañal de Dodot fácil de cambiar e increíblemente suave con ajuste 360° antifugas
  • La cintura suave y elástica hace que sea fácil de cambiar, solo tienes que romper las tiras laterales para ponerlo como bragas y quitarlo.
  • Microperlas absorbentes que garantizan que el pipí quede encapsulado
  • Creado con materiales suaves para envolver a tu bebé en una increíble sensación de suavidad
  • De regalo, paquete de 48 toallitas Dodot Aqua Pure, 99% de agua con algodón orgánico, que protege la piel de tu bebé
Dodot Pañales Bebé Sensitive Talla 2 (4-8 kg), 240 Pañales, Óptima Protección de la Piel de Dodot, Pack Mensual
  • Suave capa absorbente que, gracias a los materiales seleccionados, cuida y protege la piel del bebé proporcionando una sensación de suavidad
  • Tiras suaves y transpirables que se adaptan al contorno del bebé
  • Indicador de humedad que cambia de color cuando el bebé se ha hecho pipí
  • Exclusiva capa absorbente que garantiza la absorción óptima de Dodot de pipís y caquitas líquidas
  • El corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo para proteger a tu bebé
Dodot Sensitive Pañales, Blanco, Talla 2 (4 - 8 Kg), 92 Unidades
  • Máxima protección de la piel de Dodot
  • Suave capa absorbente gracias a los materiales seleccionados que cuida la piel de tu bebé
  • Su exclusiva capa absorbente que proporciona la absorción única de Dodot de pipís y caquitas líquidas
  • Tiras suaves y transpirables que se adaptan suavemente a la barriguita de tu bebé
  • El indicador de humedad varía su color cuando tu bebé se ha hecho pipí
  • El corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo para proteger a tu bebé
Huggies Newborn Pañales Recién Nacido Talla 2 (3-6 kg) - 210 pañales
  • Transpirable y suave como el algodón
  • Con una cintura elástica con barrera extra que ayuda a evitar escapes
  • Indicador de humedad que cambia de color para que sepas cuándo tu bebé está mojado
  • Pañal talla 2: desde los primeros 3 kg hasta los 6 kg
  • Pack mensual: contiene 210 pañales
Dodot Pañales Bebé Cuidado Total Talla 2 (4-8 kg), 168 Pañales, Suave Protección de la Piel de Dodot con Ingredientes de Origen Vegetal
  • Pañales elaborados con algodón premium, suaves fibras de origen vegetal y otros materiales cuidadosamente seleccionados para la piel sensible de tu bebé
  • 0% Perfume, sin loción ni cloros y con la garantía de hasta 12h Seco de Dodot
  • Con indicador de humedad que cambia de color cuando el bebé se ha hecho pipí y bonitos diseños que le encantarán a tu bebé y a ti
  • Pañales hechos con celulosa procedente de fuentes responsables, con electricidad 100% renovable y certificado por Oeko-Tex
  • Dermatológicamente testado
Moltex Premium Comfort Pañales Talla 2 (3-6 Kg) - Pañales, White, Talla 2, 84 Unidad
  • Hasta 2 veces más seco que el anterior pañal
  • Hasta 12H de protección
  • Cubierta interna y externa de materiales suaves
  • Dermatológicamente testados
  • Cintura elástica trasera e indicador de humedad
Chelino - Pañales talla 2 (3 28 Pañales - Pack de 6 (Total 168 Pañales)
  • Cobertura exterior transpirable y completamente decorada con apariencia textil. Siendo el primer pañal completamente decorado
  • Cobertura de tejido sin tejer suave, hipoalergénica y altamente resistente en contacto con la piel del bebé
  • Lámina de adquisición-difusión que cubre el núcleo, aumenta la velocidad de absorción y facilita la difusión a lo largo de todo el pañal
  • Doble núcleo de absorción reforzada de pasta de celulosa mezclada con superabsorbente
  • Sistema de doble barrera antiescapes a ambos lados del pañal, manteniendo seco al bebé
  • El empaque puede variar
Dodot Bebé-Seco Pañales Talla 2, 78 Pañales, el unico Pañal con canales de Aire, 4 a 8 kg
  • Edad etiqueta: 0m+
  • Talla pañales: talla 2 (3 a 6 kg)
  • Linea: Dodot
  • Pañales/ toallitas: pañales
Dodot Pañales Bebé-Seco Talla 6 (+13 kg), 132 Pañales con Protección Antifugas, Pack Mensual
  • Pañales Dodot bebé seco que garantizan hasta 12 horas de protección anti-fugas
  • Triple Sistema de Protección Anti-fugas para prevenir las fugas donde más se producen
  • Pañal con Flexi-Tiras para un ajuste cómodo alrededor de la cintura
  • Capa Seca, que absorbe instantáneamente el pipí gracias a la tecnología absorbente única de Dodot
  • Barrera de Protección que ayuda a prevenir las fugas de pipí por los laterales
Mama Bear - Disney - 168 pañales ultrasecos, talla 2 (3-6 kg) - PACK MENSUAL
  • 2 x 84 pañales
  • Barreras elásticas dobles y laterales que se ajustan a las piernas para una sujeción precisa, segura y sin fugas
  • Capa interior en relieve supersuave que absorbe y bloquea el líquido para evitar que la piel se humedezca repetidamente
  • Canales de aire transpirables para una mayor circulación, frescura, sequedad y comodidad
  • Empaquetados con materiales reciclables para reducir los residuos
  • Indicador en los paneles laterales que indica cuándo toca cambiar a una talla más grande
  • Con toda la diversión y emoción de tus personajes Disney favoritos
Dodot Sensitive Pañales para Bebé, Talla 2 (4 a 8 kg), 238 Pañales
  • Óptima protección de la piel de Dodot
  • Suave como una pluma gracias a los materiales seleccionados que cuidan la piel de tu bebé
  • Capa absorbente Cora-soft que proporciona la óptima absorción de Dodot de pipís y caquitas líquidas
  • El indicador de humedad varía su color cuando tu bebé se ha hecho pipí
  • El corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo en la zona del ombligo
  • Con canales de aire que mantienen la piel del bebé seca y aireada
Dodot Pañales Protection Plus Sensitive, Talla 2, para Bebes de 4 a 8 kg - 34 Pañales
  • Suave como la seda envuelve a tu bebé en el confort del pañal dodot
  • Suave capa absorbente ofrece una gran absorción de pipis y caquitas líquidas
  • Indicador de humedad varía su color si tu bebé ha hecho pipí
  • Corte especial en la zona del ombligo proporciona un ajuste suave y cómodo
  • Tubos ultra-absorbentes para distribuir la humedad uniformemente y proporcionarte una gran sequedad
Pañales para bebé Huggies Ultra Comfort, talla 3 (4-9 kg), 168 unidades
  • No te quedes sin reservas con este pack mensual de 168 pañales Huggies Ultra Comfort de la talla 3 para bebés de 4-9 kg
  • Su forma anatómica elimina casi por completo las fugas, para que te sientas cómodo y seguro
  • La capa DryTouch absorbe la humedad y evita las fugas hasta 12 horas para que puedas seguir jugando sin efecto hinchado
  • Nuestra cintura elástica se adapta a tu cuerpo y movimientos para que puedas gatear, agacharte o correr con total comodidad
  • Ya nada te parará, peque: el indicador de humedad cambiará de color cuando sea el momento de cambiarte el pañal
  • Y para que estés tranquilo, peque, nuestros pañales no llevan fragancias, lociones, parabenos, cloro elemental ni látex de caucho natural
Dodot Sensitive Kit Recién Nacido: 44 pañales Talla 1 (2-5 Kg) + 39 pañales Talla 2 (4-8 Kg) + 96 toallitas Aqua Pure
  • Máxima protección de la piel de Dodot; suave capa absorbente gracias a los materiales seleccionados que cuida la piel de tu bebé
  • Su exclusiva capa absorbente que proporciona la absorción única de Dodot de pipís y caquitas líquidas; tiras suaves y transpirables que se adaptan suavemente a la barriguita de tu bebé
  • El indicador de humedad varía su color cuando tu bebé se ha hecho pipí; el corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo para proteger a tu bebé
  • Toallitas elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada; con algodón orgánico para un contacto suave con la piel del bebé
  • 1% de ingredientes delicados con la piel que ayudan a recuperar el pH natural; apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara
  • Testadas dermatológicamente y 0% de perfume, alcohol, fenoxietanol y parabenos
  • Si quieres saber más sobre los componentes de los pañales y las toallitas Dodot, visita el sitio web
Dodot Pañales Bebé-Seco Talla 5 (11-16 kg), 174 Pañales con Protección Antifugas, Pack Mensual
  • Pañales Dodot bebé seco que garantizan hasta 12 horas de protección anti-fugas
  • Triple Sistema de Protección Anti-fugas para prevenir las fugas donde más se producen
  • Pañal con Flexi-Tiras para un ajuste cómodo alrededor de la cintura
  • Capa Seca, que absorbe instantáneamente el pipí gracias a la tecnología absorbente única de Dodot
  • Doble Barrera de Protección que ayuda a prevenir las fugas de pipí por los laterales
Dodot Pañales Bebé-Seco Talla 4 (9-14 kg), 256 Pañales con Protección Antifugas, Pack Mensual
  • Pañales Dodot bebé seco que garantizan hasta 12 horas de protección anti-fugas
  • Triple Sistema de Protección Anti-fugas para prevenir las fugas donde más se producen
  • Pañal con Flexi-Tiras para un ajuste cómodo alrededor de la cintura
  • Capa Seca, que absorbe instantáneamente el pipí gracias a la tecnología absorbente única de Dodot
  • Doble Barrera de Protección que ayuda a prevenir las fugas de pipí por los laterales
Dodot Bebé-Seco Pañales con Canales de Aire, Talla 4, 2 Unidades x 64 Pañales, Total: 128 Pañales
  • Canales de aire para que el aire circule dentro del pañal facilitando la transpiración y sequedad
  • El pipí es encapsulado por cientos de miles de Microperlas Absorbentes
  • Capa de sequedad express minimiza el tiempo de contacto del pipí con la piel del bebé
  • Suave como el algodón para un contacto delicado con la piel de tu bebé (no contiene algodón)
  • Laterales elásticos se adaptan a la forma y movimientos del bebé
Pampers Pañales para bebé, tamaño 2 (4-8 kg), protección prémium, 32 unidades, de Pampers, comodidad y protección
  • El forro interior Dermacomfort ofrece la comodidad más suave de los Pampers. Absorbe la humedad y las heces líquidas y la aleja de la piel del bebé.
  • Pañales con materiales suaves seleccionados para un tacto suave en la delicada piel del bebé.
  • Alas laterales flexibles y suaves que se adaptan al vientre de tu bebé y proporcionan comodidad individual.
  • Sistema único de 3 capas de protección para hasta 12 horas de protección contra fugas.
  • El indicador de orina muestra cuándo puede ser hora de un nuevo pañal.
  • Forma respetuosa con el ombligo para proteger el delicado vientre de tu recién nacido.
  • Dermatológicamente probado y libre de 26 alérgenos de perfume de la UE.
Rebajas
Pingo - Pañales Talla 2 Mini -2 paquetes de 42 unidades- 3-6 kg -Pañales para bebé - Anti-alergénicos sin perfume- Máxima Absorción - Pañales ecológicos - Pieles sensibles - Color Blanco
  • Pañales de calidad ecológica: Certificados por 4 sellos de calidad ecológica FSC, My Climate, Naturemade, OEK-Tex. Aprobados bajo un test dermatológico que garantiza la ausencia de productos nocivos. Asegurando el cuidado total de la piel de tu bebé.
  • Máxima Absorción: Los pañales Pingo para bebés talla 2 Mini están diseñados con una capa absorbente de poliacrilato de sodio con extracto de té verde que garantiza una Máxima Absorción para mantener a tu bebé seco y seguro, libre de accidentes.
  • Contenido del paquete: Caja de 2 paquetes de 42 unidades. Un total de 84 pañales. Talla: 2 Mini. La cual es la más frecuente y recomendada para los bebés entre 3 y 6 kilos de peso. Diseño extra suave que brinda mayor comodidad durante el día y la noche.
  • Recomendado para pieles sensibles: Pañales aptos para todo tipo de piel. Particularmente recomendados para pieles sensibles. Los pañales Pingo son ecológicos y libres de sustancias nocivas. Son anti-alergénicos, no contiene perfume, ni cloro, ni PVC.
  • Pañal con protección anti fugas: Para mantener a tu bebé seco y seguro hemos diseñado este pañal con elásticas y protección anti fugas de polipropileno y elasteno. Su diseño de pañal anatómico también ofrece mayor comodidad al bebé día y noche.
Dodot Pañales Bebé Activity Talla 4 (9-14 kg), 192 Pañales con Ajuste Más Resistente
  • Óptima absorción y comodidad de Dodot
  • Pañal con tiras laterales más resistentes para un mejor ajuste que se adaptan a los movimientos del bebé
  • Cómodo ajuste en cintura, piernas y culito para prevenir las fugas
  • Canales de aire que mantienen la piel de tu bebé seca y aireada
  • Diseños divertidos y coloridos que harán el cambio de pañal una experiencia más agradable
Dodot Bebé-Seco Pañales Talla 3, 272 Pañales, 6-10 kg, Hasta 12h De Protección Anti-fugas
  • Hasta 12h de protección anti-fugas
  • Triple Sistema de Protección Anti-fugas para prevenir las fugas donde más se producen
  • Pañal con Flexi-Tiras para un ajuste cómodo alrededor de la cintura
  • Capa Ultra Seca, que absorbe instantáneamente el pipí gracias a la tecnología absorbente única de Dodot
  • Doble Barrera de Protección que ayuda a prevenir las fugas de pipí en los laterales

Consejos a tener en cuenta

  • Los recién nacidos necesitarán de 7 a 8 pañales al día de promedio.
  • Después de las primeras semanas, es posible que tu bebé solo necesite 5 ó 6 pañales por día.
  • Los recién nacidos crecen rápidamente y es posible que solo tengan el tamaño más pequeño durante unas pocas semanas.
Lictin Pañales Lavables de Tela- 6 Pcs Pañales Lavables de Bambú para Bebé, Pañales Ajustable y Reutilizable para Bebés con 2 Bolsas de Almacenamiento
  • Los pañales para bebés están hechos de fibra de bambú de alta calidad, microfibra impermeable y TPU que se pueden reutilizar.
  • Tamaño: El tamaño de la capa: aproximadamente 34.5 x 13.5 cm. Longitud de la capa: 41 cm de largo × 35 cm de ancho. Puede ajustar el pañal del bebé al tamaño deseado (S, M o L) ajustando los diferentes botones del pañal.
  • Como los pañales tienen una capa de TPU, la orina no puede fluir inmediatamente y la madre puede evitar ensuciar los muebles siempre que los pañales se cambien con el tiempo.
  • La posición de enganche de la culata y el diseño del gancho cruzado evitan la flacidez de la capa impermeable del bebé. La raíz del muslo de la capa cómoda y elástica puede evitar fugas.
  • El modelo del pañal fue diseñado por un diseñador profesional. El estilo colorido de la fruta está impreso con posicionamiento digital avanzado, patrones claros y colores coloridos para atraer la atención del bebé.
Pañales Lavables de Bambú – Pañal de Tela Reutilizables Ecológicos + Rellenos Insertos de Bambú + Rollo de Toallas Desechables de Bambú + Bolsa de Transporto - Tamaño Ajustable Recién Nacido a 3 años
  • SIN PRODUCTOS QUÍMICOS – PARA LA PIEL DEL BEBÉ - Los pañales reutilizables Juicy Bumbles no contienen productos químicos. Están hechos de bambú, un tejido naturalmente absorbente y, a diferencia de los pañales desechables, no contienen productos químicos dañinos como el Poliacrilato de Sodio, que se usa siempre en los pañales desechables para absorber la orina del bebé.
  • PAÑALES RESPIRABLES - NO MÁS DERMATITIS DEL PAÑAL - Los pañales reutilizables están diseñados para que no haya plástico en contacto con la piel del bebé, solo nuestro suave tejido de bambú, lo que permite que la piel del bebé respire reduciendo considerablemente la dermatitis causada por el pañal.
  • AJUSTE PARA TODOS LOS TAMAÑOS – LOS UNICOS PAÑALES QUE NECESITAS - Los pañales reutilizables Juicy Bumbles son totalmente ajustables debido a las múltiples filas de botones de presión, que puede ajustar fácilmente el tamaño (tanto de la cintura como de la profundidad) del pañal. Esto los hace adecuados desde el nacimiento hasta el entrenamiento del baño.
  • AHORRA MUCHO DINERO – CUIDATE TU Y A TU FAMILIA - El uso de pañales reutilizables puede ahorrarte más de £ 1000 desde el nacimiento de su bebé hasta el entrenamiento para ir al baño. Solo piensa lo que podrías hacer por tu familia con £ 1000 extra!.
  • AYUDA A SALVAR EL PLANETA - En promedio, cada niño usará un total de 6300 pañales desechables desde el nacimiento hasta el entrenamiento del baño, la mayoría de los cuales terminarán en un relleno sanitario en algún lugar. Esos pañales desechables tardarán hasta 500 años en biodegradarse, lo que significa que aún estarán en nuestro planeta cuando los bisnietos de tu bebé estén vivos. Si usa pañales reutilizables, este número puede pasar de 6300 pañales por niño a solo 12.
HyAdierTech Pañales Lavables de Tela, 6 Pcs Pañales Lavables de Bambú para Bebé, y 10 Inserciones Ajustado pañal de Tela, Pañales Ajustable y Reutilizable para Bebés, Lavables a máquina
  • 【6PCS Pañales】 Proporcione seis juegos de pañales lavables, suficientes para que los use su bebé. Patrón de colores en estilo animal y lindo, simple y cómodo. Los patrones de luz y los colores coloridos pueden atraer la atención del niño.
  • 【Tamaño ajustable】 Adecuado para la mayoría de los bebés, puede ajustar los pañales lavables al tamaño deseado (S, M, L) enganchándolos a diferentes filas de botones en el pañal. El diseño elástico flexible no hará que el trasero de su bebé se sienta incómodo debido a la tensión.
  • 【Material asegurado】 El pañal se divide en tres capas, capa exterior impermeable, capa absorbente de agua y capa interior permeable. Certificación SGS Hecho de material impermeable de TPU, buena elasticidad, suave y transpirable, se puede estirar, es seguro y no es tóxico. Alta calidad y durabilidad, secado muy rápido. No hay necesidad de preocuparse por la erupción en absoluto.
  • 【Súper absorbente】 Cada pañal presenta un inserto de 3 capas, que es altamente absorbente, no irritante, antibacteriano y termorregulador, eficaz para prevenir fugas y fácil de reemplazar. El tejido interior es suave y absorbente y el tejido exterior es impermeable para evitar fugas.
  • 【Viene con diez cambiadores changing Para usar con insertos absorbentes para pañales disponibles en diferentes materiales. Se proporcionan diez pañales para facilitar su uso. Los pañales reutilizables no solo pueden ahorrarle dinero a su familia, sino que también pueden proteger el medio ambiente al reducir los vertederos.
Close Pop-In Pañal de Tela Reutilizable, Multicolor (Red Panda), 0-3 Meses (2-5.5 kg)
  • Nuestro pañal de tela para recién nacido pop in, es una forma asequible de cerrar la brecha entre el bebé pequeño y el nacimiento al cambio del orinal. Talla única de 2kg a 5.5kg.
  • (**) Cintura elástica suave y fácil cierre de aplix para que los cambios sean rápidos, en un paso.
  • Contorneado para sentarse debajo del cordón umbilical. (
  • Refuerzo doble antiescapes para proteger las fugas del bebé de cualquier tamaño o edad.
  • Empapadores reutilizables para que la envoltura exterior se pueda volver a usar si no está sucia.
  • Fácil de cuidar sin remojar, lavado de pañales de tela con un lavado de 60 grados.
Rebajas
HOMYBABY® Bolsa Impermeable de tela [2pcs]| Organizador de pañales o ropa para guardería y colegio | Neceser viaje, playa, piscina, deporte | Bolsa pañales de tela para bebe | Bolsa merienda infantil
  • ✅ CÓMODAS Y VERSÁTILES 🌟🙌 El paquete incluye 2 bolsas de tela pequeñas con estampados infantiles y de medidas 33 x 28 cm. Las bolsitas de tela Homybaby son imprescindibles para niños y adultos.
  • ✅ REUTILIZABLES E IMPERMEABLES 💫💧 La bolsa estanca impermeable está diseñada con material ecológico reutilizable, transpirable, lavable y duradero. El poliéster de TPU resistente al agua es de doble capa, no se decolore y evita el olor y humedad hacia el exterior.
  • ✅ BOLSAS BEBE MULTIUSOS 👶👦 Las bolsas de tela sirven como bolsa comida, bolsa infantil guarderia, bolsa ropa bebe, porta toallitas, bolsa merienda, bolsa pan tela, talega tela niños, bolsa para ropa de mojada de piscina y de gimnasia, bolsas para pañales sucios...
  • ✅ PARA CUALQUIER OCASIÓN 👜🎒 Idóneas para llevar en la mochila del colegio o guarderia, en el bolso del carrito o para separar la ropa húmeda de la seca en la misma bolsa. La bolsa tela infantil no es solo para niños, sino también para adultos como bolsa para ropa interior, cosméticos, bañadores, compresas, ropa de gimnasio…
  • ✅ DISEÑO PRÁCTICO ⭐😉 La bolsa tela cremallera es mediana y de gran capacidad, se puede doblar, es transportable y ocupa poco espacio. Son bolsas reutilizables diseñadas de tela impermeable que tienen 2 cremalleras para separar compartimentos y asa ajustable de broche para colocar en cualquier lugar.
Cambiador bebé portátil XL-Cambiador plegable impermeable ideal como regalo para recién nacido-El cambiador de pañales es un bolso desmontable con 6 bolsillos como neceser para artículos de bebé
  • MATERIALES - Este cambiador de viaje está hecho de tela Oxford impermeable, siendo más suave y cómoda para el tacto del bebé. Su diseño plegable, permite una limpieza fácil y rápida.
  • COMODIDAD MÁXIMA - El bolso de bebé dispone de una almohadilla integrada más gruesa para garantizar una gran comodidad y estabilidad. La alfombrilla impermeable es fácil de plegar y desplegar, permitiendo un uso con una sola mano.
  • TAMAÑO GRANDE - Es lo suficientemente grande para cubrir y proteger el cuerpo de su bebé en todo momento reduciendo así contactos directos desagradables en baños o instalaciones públicas.
  • RESISTENTE - El cambiador plegable adopta material Oxford de lino para el exterior, más duradero y lavable. Proceso de costura mejorado para hacerlo más resistente y evitar que las costuras se rompan.
  • DISEÑO - Formado con 2 grandes bolsillos de malla para pañales, 1 gran bolsillo interior para cremas o aceite de bebé, 1 bolsillo abierto ampliado para toallitas, 2 bolsillos exteriores con cremallera para teléfono y llaves, haciéndolo un complemento ideal para viajes.
Paquete de 6 pañales de tela lavables y ajustables, de Alva Baby, con 12 inserciones, de bolsillo morado set 6BM98 Talla:All in one
  • Todo en un tamaño, posicionamiento y diseño impreso
  • Las filas dobles de broches de presión encajan bien
  • Ambiental y saludable. A prueba de agua en el exterior
  • Material absorbente fuerte con transpiración
  • Cartuchos para las piernas contra las fugas, el paquete incluye: 6 pañales de bolsillo, cada uno viene con 2 inserciones
Close Parent Pañales de tela para Bebé Reutilizables de Tela ecologicos Para Bebés Con Bolsas De Almacenamiento Y Absorbentes, Unitalla
  • Los pañales de tela reutilizables son tan fáciles de usar como los pañales desechables. Cierre de aplix para cambios rápidos de un paso.
  • A diferencia de los pañales de tela de bebé individuales, el recubrimiento externo puede limpiarse fácilmente, y volver a utilizar si no ha recibido sólidos, permitiendo que solo tengas que cambiar el absorbente para tener un nuevo pañal limpio.
  • Absorbente con capa superior de poliéster de rápida absorción con sensación de siempre seco y parte inferior de viscosa de bambú. 7 veces más absorbente que el algodón, antibacteriano y suave
  • Talla única de 2kg a 5.5kg. El surtido de colores del pack de pañales de tela pop in puede variar en función de la disponibilidad de stock.
  • Refuerzo de doble pierna para proteger contra fugas de cualquier tamaño o edad; la sección delantera está contorneada para colocarse debajo del cordón umbilical en lugar de encima de él
  • La sección delantera está contorneada para colocarse debajo del cordón umbilical en lugar de encima de él. El pañal en sí mismo es más delgado, destinado a una humectación inferior y de alta frecuencia con hasta 10 cambios por día.
  • Fácil de cuidar sin remojar. Lavado de pañales de tela reutilizables con un lavado de 60 grados.
Meyco 452200 - Pañales de tela (10 unidades, 70 x 70 cm, 100% algodón), color blanco
  • 10 pañales de tela – Pañal de gasa – Pañal de muselina – Pañal para vómitos 70 x 70 cm.
  • - También disponible como set de 18 piezas (6 pañales, 6 pañuelos, 6 manoplas de lavado).
  • - 100% algodón - lavable hasta 95 grados - apto para secadora.
  • - También disponible en diferentes diseños y colores y combinable con toda la colección Meyco.
  • - Palabra de búsqueda de Amazon: MEYCO
Kolo - kit de pañales de tela para bebés y niños: 6 pañales reutilizables + 8 insertos de bambú + 1 bolsa de transporte de pañales - 100% ecológicos
  • Talla única que se adapta a todos, gran comodidad para tu bebé. El juego de pañales se compone de: 6 pañales de tela; 6 insertos de bambú; 1 bolsa de pañales impermeable; 2 compresas gratuitas.
  • Extremadamente absorbente: ideal para recién nacidos y niños pequeños. Pañales cómodos, absorbentes, elegantes y respetuosos con el medio ambiente. Un pañal que se adapta a todos los bebés. Nuestros pañales son totalmente ajustables en tamaño gracias a sus múltiples filas de botones. Perfecto para recién nacidos y niños pequeños (de 3,5 a 13 kg).
  • Sin productos químicos: mantiene la piel (poco del bebé) seca en blanco natural. El tejido es muy suave. El trasero de tu bebé siempre se mantiene seco y no está expuesto a productos químicos tóxicos. Las fibras naturales y el material transpirable no causan daño al bebé. El interior del pañal sigue siendo muy suave incluso después de varios lavados y es cómodo de llevar para tu bebé.
  • Ahorra uno – puedes ahorrar hasta 1200 € usando los pañales de tela reutilizables Kolo, en lugar de comprar más de 5000 pañales desechables.
  • Respetuoso con el medio ambiente: tu hijo merece una planeta más limpia: con la compra de estos pañales también apoyas el medio ambiente. Estos pañales no terminan en el vertedero. Los pañales desechables tardan hasta 500 años en degradarse. Kolo planta árboles: para 1 juego se planta 1 árbol
Mochila de pañales, Bolsas unisex para bebés con cambiador, bolsillos aislados y soporte para chupete, Mochila de viaje multifuncional grande de WELAVILA para mamá y papá (Gris oscuro)
  • MOCHILA CAMBIADOR MULTIPROPÓSITO MODERNA: Diseñada para lucir elegante y funcional. Incluye clips para el cochecito, cambiador acolchado, muchos bolsillos, un asa y un portachupete desmontable. Es un bolso para pañales que te encantará lo suficiente como para usarlo como tu bolso regular diario con todas las características funcionales, haciendo tu trabajo como padre mucho más fácil.
  • MANTENERSE ORGANIZADO SOBRE LA MARCHA: Esta mochila cambiadora de pañales para bebés (tamaño: 41 x 30 x 21 cm) tiene 18 bolsillos! Tiene 5 bolsillos multiusos aislados, un organizador de pañales con cremallera, varios bolsillos de malla, 2 bolsillos profundos frontales, un llavero y una manga acolchada para portátiles de hasta 15 pulgadas. Esto hace mantener organizada la bolsa de pañales, y al mismo tiempo mantener una gran oferta para satisfacer sus necesidades y las de su bebé.
  • DISEÑO DE DETALLES DE FUNCIONAMIENTO: Las cremalleras dobles son fáciles de usar con una sola mano, el organizador de pañales de apertura ancha y el cambiador plegable (57x37cm) hace que el cambio de pañales sobre la marcha sea muy fácil. El portachupetes desmontable le ayuda a mantener los chupetes de su bebé limpios y fáciles de alcanzar durante un viaje. Las pinzas para cochecitos incorporadas están diseñadas para mantener las manos libres y preparadas para cualquier aventura con su pequeño.
  • DISEÑADO PARA SER DURADERO: Fabricada con tela resistente al agua y cuenta con un revestimiento de limpieza - perfecta para esos derrames y desórdenes diarios, cuenta con cremalleras de primera calidad de fácil deslizamiento y accesorios personalizados, nuestra mochila de pañales es tan elegante como versátil. El clásico diseño neutral nunca pasa de moda!
  • MOCHILA MULTIFUNCIONAL: Permitiéndote llevarlo de múltiples maneras: una mochila de viaje, un bolso de mano o un bolso de paseo. Sus correas acolchadas y ergonómicas permiten llevarlo cómodamente durante todo el día. Diseño inteligente para las mamás y los papás modernos. ¡También es un regalo ideal para el baby shower!
HahaGo Pañal de tela para bebé Pañales reutilizables lavables Inserte el de bolsillo todo en uno para la mayoría de los bebés y niños pequeños (4 piezas, patrón de zorro naranja)
  • 🦄【Pañales 4PCS y diseño de 3 capas】 Proporcione cuatro juegos de pañales lavables, suficientes para que su bebé los use. El pañal se divide en tres capas, capa externa impermeable, capa absorbente de agua (sin incluir la almohadilla de inserción del pañal) y capa interna permeable. Excelente rendimiento de absorción de agua para evitar fugas de orina.
  • 🦄【Alta calidad】 Hecho de material impermeable de TPU, buena elasticidad, suave y transpirable, puede estirarse, seguro y no tóxico. Lavable, reutilizable y duradero, sin deformación después del lavado.
  • 🦄【Ajustable】 Hay muchos botones en la superficie del pañal. Ajuste los botones para que se ajusten al tamaño del bebé. Bandas elásticas en la parte posterior de la cintura y los puños de las piernas, incluso si su bebé es muy travieso, no se preocupe por la pérdida de orina. Su tamaño se puede ajustar para que se adapte a la mayoría de los bebés, incluidos los bebés de 3 a 15 kg.
  • 🦄【Diseño de bolsillo】 Diseño especial de apertura de bolsillo para facilitar el relleno y la extracción. Reutilizable, fácil de lavar y secar rápidamente. La carcasa del pañal tiene un patrón lindo y colores brillantes, lo cual es muy adecuado para bebés.
  • 🦄【Garantía Satisfecha】 Servicio al cliente las 24 horas. Consíguelo, pruébalo, ¿algún problema? No se preocupe, ¡ofrecemos una garantía completa de dinero! Cualquier problema, lo ayudaremos a resolverlo de manera eficiente.
Close Pop In Pañales de tela reutilizables Colores Vivos y Pastel | 10 Pañales Ecológicos de Bambú + 3 Absorbentes de Bambú Nocturnos + 80 Forros Biodegradables + 1 Bolsa de Mano, unisex
  • El pañal de tela crece con el bebé desde el nacimiento hasta el orinal desde los 3,18Kg hasta los 16Kg.
  • Unitalla: ajuste con corchetes y con cierre velcro en la parte delantera para que se adapte a la amayoria de los pequeños.
  • Cintura elástica suave y fácil cierre de aplix para cambios rápidos en un solo paso.
  • Refuerzo de doble pierna para proteger contra fugas de cualquier tamaño o edad.
Bebé Organizador de Pañales Portátil Cesta Recién Nacido Ducha Regalo Cesta Portátil Multifuncional Viaje Carro Cuarto Almacenamiento Organizador 42*28*18cm
  • ⭐【ALTA CALIDAD】 Nuestro cesta bebe está hecho de tela de lona de algodón de alta calidad y forro de poliéster impreso con un patrón elegante, que es duradero y fácil de limpiar.
  • ⭐【GRAN CAPACIDAD】 Cestas bebe mide 42 * 28 * 18 cm, lo suficientemente espaciosa para acomodar todos los elementos esenciales de la guardería, como ropa de bebé, pañales, toallitas, cambiador, baberos y juguetes, y mantenerlos bien ordenados.
  • ⭐【DISEÑO PERFECTO】 3 compartimentos desmontables y 10 bolsillos en la capa exterior de la organizador pañales, lo que ofrece mucho espacio para organizar los elementos esenciales del bebé. La canasta de almacenamiento de pañales también está equipada con asas prácticas, plegables y portátiles.
  • ⭐【MULTIUSOS】 Cestas almacenaje bebe se puede llevar a cualquier lugar de la casa o en viajes en automóvil. Puede usarlo como carrito para pañales, canasta de guardería, contenedor de almacenamiento de juguetes para bebés, organizador de viaje para automóvil o incluso como organizador de maquillaje.
  • ⭐【REGALO PERFECTO】 Cesta bebés es el regalo perfecto para recién nacidos y bebés. Es un regalo indispensable para las madres.
Fakiku Bañador Pañal Antifugas para Bebés y Niños talla 0-36 meses, Bañador para Piscinas Ajustable y Lavable, Trajes de baño Reutilizables Para Niños Pañales Lavables Natación Set de Mar para Niñas
  • Fakiku Bañador Pañal Antifugas para Bebés y Niños talla 0-36 meses, Bañador para Piscinas Ajustable y Lavable, Trajes de baño Reutilizables Para Niños Pañales Lavables Natación Set de Mar para Niñas y Niños

  • LAVABLE
    : El pañal reutilizable para niños es completamente lavable a 30° en lavadora o a mano en agua fría. De este modo, podrás mantener los pañales bañadores de tu niño para el mar y piscina siempre limpios y reutilizables y conservar su impermeabilidad.

  • COLORES FANTÁSTICOS
    : Gracias a nuestra tela en microfibra impermeable y a una gran búsqueda para elegir los mejores materiales, ¡los colores resultan ser más saturados y brillantes que nunca! La capa interna en microfibra es ideal para usar en piscinas o en la playa pues ayuda a retener las fugas de orina. Se recomienda igualmente utilizar pañales desechables durante el baño en piscina bajo el bañador antifugas para niños.

  • 2 BAÑADORES
    : ¡A partir de hoy no tendrás que preocuparte por el pañal bañador que no se seca a tiempo! en el paquete encontrarás dos pañales lavables que podrás alternar a voluntad y en dos bonitas fantasías. Ideal para el baño de tus hijos, en un día de playa o un fin de semana en la piscina.

  • 2 BAÑADORES
    : ¡A partir de hoy no tendrás que preocuparte por el pañal bañador que no se seca a tiempo! en el paquete encontrarás dos pañales lavables que podrás alternar a voluntad y en dos bonitas fantasías. Ideal para el baño de tus hijos, en un día de playa o un fin de semana en la piscina.
Rebajas
Dodot Toallitas Aqua Pure para Bebé, 99% Agua, 864 Toallitas, 18 Paquetes (18 x 48)
  • Elaboradas con 99% de agua para una limpieza delicada
  • El 1% restante está formado por ingredientes delicados que ayudan a mantener y recuperar el pH de la piel y evitan irritaciones
  • Con algodón orgánico que ofrece un contacto suave con la piel
  • Apropiadas para la delicada piel del recién nacido, incluyendo culito, manos, pies y cara
  • Testadas dermatológicamente, sin perfume y 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol
  • Contienen materiales de origen vegetal
Nenuco de Famosa- Ay qué pipí, Muñeco bebé, para niños y niñas a partir de 2 años (700015515)
  • Nenuco ay qué pipí. Es un chico y hace pipí como los bebés de verdad
  • Tendrán que recostar a nenuco en su cambiador y ponerle su pañal; si le dan de beber nenuco aguanta el pipí pero si le tumban y aprietan sus piernecitas, hace pipí con un chorrito
  • Incluye 6 accesorios: un biberón, un divertido cambiador con instrucciones, botecito con crema, polvos de talco, toallitas y un pañal de tela reutilizable
  • Nenuco es un muñeco niño de cuerpo duro y mide 35 cm; viste con un body azul que se cierra fácilmente; se puede vestir y desvestir
  • Recomendado para mayores de 3 años; nno tiene pilas ni batería y se puede usar en la bañera
Bolsa de Pañales, BelleStyle 3 Pcs Reutilizable Wetbag, Impermeable Lavable con 2 Cremallera para Mamá de Bebé, Transpirable Organizador de Maquillaje de Colgar, Viajes, Playa, Piscina, Gym (Verde)
  • 💧【REUTILIZABLE】Material ecológico, reutilizable, lavable, duradero, nuestras bolsas de productos reutilizables de primera calidad para que luzcan lindos, elegantes y limpios. Bolsas realmente maravillosas para la guardería!
  • 💧【 DOBLE PLANTA】Gran capacidad con bolsillos dobles con cremallera, separe su paño húmedo y seco en una misma bolsa. 2 de (36 * 30 cm) bolsas para contener alrededor de 8-10 pañales secos o 3 bikinis mojados. 1 bolsa de (30 * 28 cm) a 5-7 pañales de tela. Adecuado para llevar a su bebé salir de viaje, nadar, caminar.
  • 💧【 IMPERMEABLE】Hecho de tela de poliéster premium resistente al agua de doble capa TPU resistente al agua material de tela que puede mantener la humedad. Sin desvanecimiento, el agua y el olor no salen.
  • 💧【MANGO DEL BOTÓN】Se ajusta fácilmente y se puede colgar fácilmente en el carro de bebé. Y se puede plegar cuando no esté en uso. Plegable, ahorro de espacio, fácil de llevar
  • 💧【MULTIFUNCIONAL】 Nuestras bolsas de pañales húmedas no son solo para bebés, también como bolsas de almacenamiento para ropa interior / calcetines, bolsas organizadoras para viajes, bolsas de cosméticos, trajes de baño después de la piscina o la playa, ropa de gimnasio después de hacer ejercicio, etc. ¡Gran conveniencia!
Rebajas
Close Forros Desechables, 160 unidades.
  • Forros biodegradables de un solo uso hechos de para (harina de maíz)
  • Desechable - enjuagable - compostable
  • Funcionará con cualquier marca de pañales.
  • Mantiene la sequedad y retiene los sólidos. ¡Suave pero fuerte!
  • Facilita el uso de pañales reutilizables

Conclusión sobre las alternativas a pañales Mercadona

Elegir el pañal correcto es una de las decisiones más importantes que tomarás como madre primeriza. Esperamos que nuestra lista haya resuelto tu dilema de qué pañal comprar. Ahora que sabes qué comprar, ¡estamos seguros de que tu bebé estará feliz y tú estarás mucho más tranquila!

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir