Palos Selfie Lidl ⊛ Comparativa de precios

Estás en la plataforma perfecta para poder comprobar los diferentes precios del mejor palo selfie Lidl. Aquí encontrarás un abanico enorme de diferentes opciones, tú solo debes seleccionar la más adecuada a tus necesidades actuales.

Alternativa a mejor palo selfie Lidl de este mes

A continuación, te mostramos una lista descriptiva para que conozcas toda la información necesaria acerca de cada palo selfie Lidl digno de comprar. Como la competencia es feroz, los precios son muy variados por lo que, solo te ofrecemos aquellos productos de una alternativa a mejor palo selfie Lidl de gran calidad con un coste ajustado.

¿Dónde comprar un gran producto similar a mejor palo selfie Lidl?

La mejor página web para comprar tu mejor palo selfie Lidl es ésta en la que estás ahora mismo. Aquí te mostramos solo aquellos fabricantes serios de mejores palos selfie baratos que ofrecen la mayor relación calidad – precio. Si continúas leyendo, te mostramos las características al detalle de los anteriores productos de la lista:

Rebajas
Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Mini Extensible Selfie Stick Móvil con Inalámbrico Control Remote, Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/XS/8 Plus/8, Samsung S10, Huawei, Xiaomi, etc.
  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • 【Soporte Ajustable Para Teléfono y ángulo de Rotación】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Muy resistente y sujeta el teléfono de manera agradable pero firme. El cabezal de rotación de 225° le permite encontrar su ángulo de disparo favorito simplemente girando la base del soporte y así cubrir mejor las diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente Compatible y con Garantía】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6 y 9 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, cámaras GoPro, etc. Si no está satisfecho, el servicio post venta al cliente de KzomKzoo incluye una garantía de un año, ¡el mejor servicio en línea las 24 horas!
Rebajas
Palo Selfie con Luz de Relleno, Tupwoon Palo Selfie Trípode para Movil Extensible de 104cm y Trípode Teléfono Flexible con Mando, Compatible con iPhone/Samsung/Huawei, etc.
  • PALO SELFIE CON LUZ: Trae una luz desmontable que se puede cargar mediante un cable USB. Tiene 3 modos y 6 opciones de temperatura de color. Mantén presionado para abrir la luz de relleno y presiona brevemente para ajustar los niveles de brillo. Haz fotos perfectas cuando haya poca luz, haz que tus fotos se iluminen con una iluminación suave y una imagen clara, una ingeniosa pieza para tu vida y trabajo.
  • MANOS LIBRES: El mando inalámbrico desmontable cubre hasta 10 m y permite una conexión fluida súper rápida. Nuestro palo para selfies con luz y batería incorporada de alta calidad de 120 mAh ofrece una experiencia de selfie completamente nueva. El paquete incluye una pila de repuesto, se puede cambiar. No tienes que preocuparte por la batería.
  • 360 GRADOS DE ROTACIÓN: Consigue el ángulo perfecto para un selfie con rotación de 360​° y ajuste de ángulo de 270° que te permite elegir entre los modos de cámara horizontal o vertical. El sencillo cambio entre la orientación vertical u horizontal te ayuda a capturar todo, desde fotos en grupo hasta transmisiones en vivo y fotos de viajes con solo hacer clic en un botón.
  • RESISTENTE Y LIGERO: Con un peso de solo 170 g, el palo para selfies portátil mide 104cm sin luz, 107 cm con luz y tiene una longitud de contracción de 19,5cm . Estas características hacen de nuestro resistente palo para selfies un gran regalo.
  • GRAN COMPATIBILIDAD: Pequeño, estable y plegable, el trípode de teléfono extensible permite disparar en múltiples ángulos para una composición más diversa, ideal para cuando quieres capturar fotos y videos durante viajes y salidas o para grabaciones en vivo de tus tutoriales de cocina o fitness. Es compatible con IPhone13 Pro/13/12 Pro/12 /12mini 11pro/11/XR XS, Android, GoPro.
Palo Selfie con Luz de Relleno, Gritin 4 en 1 Mini Palo Selfie Trípode con Luces Ajustable y Bluetooth Control Remoto, Extensible Palo Tripode para Movil Compatible con iPhone, Huawei, XiaoMi, etc
  • Palo Selfie Trípode con Luces: Este Selfie Stick viene con luz de relleno, Tiene 3 modos de color: luz blanco, luz calida y luz natural, y 6 niveles de brillo ajustables. Puede ayudarle a tomar fotos nítidas en condiciones de iluminación tenue.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, Puedes pulsar fácilmente el botón para tomar selfies y videos remotos. (Viene con una batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El clip del palo selfie trípode se puede girar 360° y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio hacia arriba y hacia abajo ajustable de 270°, simplemente ajuste el ángulo para tomar hermosas fotos fácilmente, lo que facilita las videollamadas o las transmisiones en vivo.
  • Compacto y Ligero: Eestá hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es más ligero y estable que otros materiales. El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 75 cm cuando está completamente extendido y cuando está plegado, solo mide 15.2 cm de largo. y una bolsa de almacenamiento incluida, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es Teléfonos móviles de 4,7 a 6,7 pulgadas compatibles con sistemas iOS (5.1 y superior) y Android (4.4 y superior), como iPhone 12 / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/7, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.(Una pequeña base para cámara incluida)
Mini Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Extensible con Control Remoto, Trípode Portátil Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/XS/8 Plus/8, Samsung S10, Huawei, Xiaomi, etc.
  • Mini palo selfie portátil: Sólo 120g de peso y 15,2cm puede ser fácilmente llevado por usted, es ligero pero con acero inoxidable duradero, también puede extenderse hasta 72cm para tener un buen y amplio ángulo para hacer posible que usted capture un gran grupo de personas en una foto, puede compartir la felicidad y disfrutar de la vida con ellos.
  • Mando a distancia desmontable: El control remoto del palo selfie funciona con un botón alimentado por una batería, enciende el dispositivo y conéctalo a tu teléfono. La conexión es súper estable y rápida, antes de pulsar el mando, todo lo que tienes que hacer es tomar tu acción favorita o posar para una foto, asegúrate de no alejarte de él (máximo 10m).
  • Ángulo y rotación ajustables: Diseño de trípode anti-vibración con altura de visión ajustable muy flexible, ángulo de rotación de 270 ° le permite encontrar su ángulo de disparo favorito con sólo girar la perilla para satisfacer mejor las diferentes necesidades, tales como la boda, los viajes, el intercambio de maquillaje, la cocina, la observación de vídeo, videollamadas, la transmisión en vivo.
  • Diseño antideslizante: El palo selfie trípode tiene el mango cóncavo y convexo inusual le da una mejor experiencia táctil, y el clip también proporciona una estera para proteger su teléfono. Además de eso, hay tres esteras antideslizantes en las piernas que podrían asegurar el trípode selfie stick es más estable que otros.
  • Ampliamente compatible: Este palo selfie trípode es perfectamente compatible con los teléfonos inteligentes de pantalla de 4,0-6,7 pulgadas en el mercado, como iPhone 13/13Pro/12/12Pro/Mini, 11 Pro Max/11 /Xs/Xs Max/XR/X/8 Plus/8; Galaxy Note 10+/Note 10/S20+/S20 Ultra/S10/S10+/Note 9/S9+/S9/Note 8+/S8 etc.
Rebajas
Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible para Phone 11 Pro MAX / 11 Pro/XS MAX/XR / 8, Galaxy S10 / S9, Huawei, Xiaomi
  • Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.
  • Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.
ARTOFUL Palo Selfie Trípode con Luces, Trípode para Movil con Mando a Distancia, Inalámbrico, Selfie Stick con Rotación de 360°, Trípode Estable para 4,7 – 6,7 Pulgadas
  • Modo de Disparo con Luz de Relleno Ajustable: Pulsa durante un tiempo para abrir la luz de relleno, luego presiona brevemente para ajustar 6 niveles de brillo. Puede ayudarle a tomar fotos nítidas en condiciones de iluminación tenue o incluso en la oscuridad total.
  • Mando a Distancia Inalámbrico: Nuestro palo selfie tiene un dispositivo remoto que puede controlar la distancia hasta 10 m. Puedes pulsar fácilmente el botón para tomar selfies. Al tomar fotos de grupo, se puede utilizar como trípode para smartphone y controlar las tomas.
  • Rotación de 360° y Ajuste de ángulo de 180°: Este diseño no solo te permite elegir el modo de cámara horizontal o vertical, sino que también cumple con las diferentes necesidades de ángulo. Esta composición es más variada que los palos de selfie normales.
  • Cómodo Palo Selfie: es resistente y ligero gracias al ABS. La barra telescópica puede extenderse hasta 103cm (28,7 pulgadas). El diseño del mango humanizado aumenta el efecto antideslizante y hace que el equipo sea más estable.
  • Amplia Compatibilidad: Combina las Funciones del palo selfie y del trípode del teléfono juntos. Compatible con casi los teléfonos móviles.
Tupwoon Profesional Palo Selfie Trípode (110cm), Obturador Remoto Recargable, Trípode Estable de Aleación de Aluminio, Pies Antideslizantes, Compatible con iPhone y Android Teléfono
  • 🙌Diseño innovador – La última versión de 2022 del palo selfie con trípode cuenta con un soporte en aleación de aluminio, lo cual lo hace más resistente contra el viento y los golpes. El trípode sujeta tu teléfono móvil de manera firme, el cual podrás sostener cómodamente con un agarre ergonómico. ¡Captura tus momentos más emocionantes cuando quieras y donde quieras, mientras viajes o estés de vacaciones con tus amigos o familia!
  • ✌️Obturador Remoto Recargable – Comparado con la mayoría de palos selfie en el mercado, este producto utiliza la tecnología Bluetooth para establecer conexión con el teléfono. Posee una batería de litio recargable integrada y ecorresponsable para uso continuado. El control remoto desmontable sin cables (hasta 10 metros de alcance) permite tomar fotos sin la ayuda de otras personas.
  • 👍Palo extensible extra largo de aleación de aluminio – El mango extensible está fabricado a partir de una aleación de aluminio con superficie anodizada, material utilizado en aeronáutica: esto es, un producto más resistente y duradero. La altura del trípode para el teléfono móvil puede ajustarse entre los 21cm y los 110cm (7 posiciones). Esto te permitirá tomar fotos a unas alturas que pocos palos de selfie pueden alcanzar, así como podrás capturar campos de visión más amplios.
  • ✨Soporte de Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable – El Palo Selfie Bluetooth Tupwoon está diseñado con un giro horizontal de 270 grados y con un giro del cabezal de 360 grados, permitiendo un soporte horizontal y vertical para móviles de entre 2.12 y 3.54 pulgadas de ancho. Perfecto para teleconferencias, videos TikTok, selfies, fiestas, fotos de grupo, bodas, viajes y eventos en interior y exterior.
  • 🎁Ligero y de Amplia Compatibilidad – El palo selfie mide 21cm en posición plegada, y pesa 183g. Es fácil de transportar y compatible con la mayoría de Smartphones. Desde modelos Samsung hasta iPhones: te costará encontrar un teléfono móvil que no funcione con este palo selfie. Si tienes preguntas, estaremos siempre a tu disposición.
Rebajas
Palo Selfie, Gritin 4 en 1 Palo Selfie Tripode Bluetooth con Control Remoto, 360° Rotacion Extensible Palo Tripode Estabilizador Compatible con iPhone 13/12/11, Huawei, XiaoMi, Gopro, etc
  • 【Palo selfie 4 en 1】El trípode de palo selfie 4 en 1 con un diseño innovador, con control remoto Bluetooth desmontable (conexión estable de 10M). Sin aplicación, sin necesidad de llevar equipo de cámara pesado. La montura de trípode se puede usar para la cámara o su teléfono inteligente. La función multifuncional es especialmente adecuada para vloggers, YouTubers y creación de contenido para satisfacer las necesidades de selfies y disparos.
  • 【Ángulo Ajustable】Gritin palo selfie bluetooth tiene un diseño giratorio de 360° y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; Al mismo tiempo, el soporte adopta un diseño de cuatro garras para garantizar que el teléfono se pueda sujetar con firmeza y que no se caiga.
  • 【Compacto y Ligero】Gracias a su diseño extensible oculto, el selfie stick mide solo 19 cm cuando está plegado y 79 cm cuando está completamente extendido. Ligero y portátil, guárdelo en su bolsillo o mochila y obtendrá un maravilloso compañero de viaje (incluida una bolsa de almacenamiento).
  • 【Resistente y estable】La barra telescópica está hecha de aleación de aluminio de precisión, fuerte y duradera. El trípode tiene un marco de soporte fijo adicional, que es estable y confiable y no es fácil de sacudir, ya sea para transmisión en vivo en interiores o tomas al aire libre. Y hay una almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior para mantener el teléfono equilibrado con un trípode en todo momento.
  • 【Ampliamente Compatible】Se incluye un tornillo de 1/4. Adecuado para GoPro o pequeñas cámaras deportivas. El selfie stick extensible es compatible con teléfonos iOS y Android de 4,7 a 6,7 pulgadas. Por ejemplo, iPhone 13/13 Pro/13 Mini/12 Pro Max/12 Pro/12/11 Pro/11/XS Max/XR/X/SE(2020), Galaxy Note 21/S21/S20/S10 Plus, Huawei , sony, etc.
Rebajas
NK BS3039 - Palo para Selfie con mástil Extensible telescópico de 1 m, Smartphone Android & iOS, Duración 2 Horas, Batería Integrada 60mAh, Negro
  • El Palo Selfie de NK BS3039 te permitirá realizarte auto-fotos de la forma más cómoda posible.
  • Esta unidad de NK está diseñada para teléfonos smartphone Android desde Versión 3.0 y iPhone desde versiones IOS 5.0.
  • Cuenta con una batería integrada de 60mAh, siendo la duración con la unidad totalmente operativa de 2 horas
  • También posee una Longitud telescópico ajustable de 235-1000mm, Clip de sujeción extensible y orientable, con rosca universal para tripode y un cable cargador.
Palo Selfie Trípode Bluetooth tripode para movil, 3en1 Extensible Selfie Stick con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación Trípode Inalámbrico para Selfies Trípode Portátil
  • ✅ 【Selfie Stick, trípode y liberación remota y diseño 3 en 1】 3-IN-1 Selfie Stick hace que las selfies grupales / familiares / de viaje sean más fáciles. La varilla extensible para selfies, el trípode plegable y el control remoto desmontable ofrecen más ruam y perspectiva, para que tu selfie se vuelva más creativa y hermosa.
  • ✅ 【Ángulo de rotación de 360 ​​° y poste telescópico de 100 cm】 - Nuestro palo para selfies con almacenamiento giratorio de 360 ​​° para teléfonos inteligentes y cabezal giratorio de 203 ° libremente ajustable le ofrece fotografiar ángulos de rotación más amplios. Puede elegir un modo de teléfono horizontal o vertical para ayudarlo a elegir los mejores ángulos para las fotos. El poste telescópico puede extenderse de 18 cm a 73 cm. que puede encontrar una vista más apropiada al tomar fotos.
  • ✅ 【RESISTENTE A LA CORROSIÓN Y FUERTE】 Con un cómodo mango de material ABS y PC y un eje de aleación de aluminio, este palo para selfies no solo es ligero sino también resistente a la corrosión y fuerte. Es una buena opción para viajar.
  • ✅ 【Amplia compatibilidad】 El trípode selfie stick es adecuado para casi todos los teléfonos celulares de 4-6.5 pulgadas, fácil y conveniente sin APLICACIÓN. Simplemente conéctelo a bluetooth para usarlo. Compatible con la mayoría de dispositivos iPhone / Android como iPhone 11/11 Pro / 11 Pro Max, Samsung, Huawei y otros teléfonos inteligentes.
  • ✅ 【Contenido del paquete】 1x trípode selfie stick; 1 x liberación remota; 1x manual de usuario. Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay problemas con el producto en el paquete, espere que se comunique con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio para crear un hermoso palo de selfie para usted.
Selfie Stick Telescópico, Palo Selfie Ajustable Impermeable Extensible Mano Polo para Todas Las cámaras GoPro Hero y cámaras de acción Accesorios para Deportes acuáticos
  • Compatible con TODAS las cámaras GoPro y otras cámaras de acción (no se puede usar para teléfonos móviles)
  • Selfie stick permite ajustes de longitud de 18 cm a 48 cm
  • Diseño impermeable para usarlo en el agua y en el viento (no flotante)
  • Correa de muñeca ajustable para asegurar su cámara
  • Portátil y ligero (185 g)
Rebajas
ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en 1 Selfie Stick de Aluminio con Mando a Distancia Inalámbrico 270° Rotación para iPhone 12/11/XS MAX/XS/XR/X/8 Plus/8, Samsung, Xiaomi y Más
  • ⭐[Novedoso Diseño Integrado] - Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el ATUMTEK palo selfie bluetooth están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.
  • ⭐[Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] - Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.6 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevar este palo selfie trípode cómodamente en tu bolsillo o en una pequeña bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti.
  • ⭐ [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] - El ATUMTEK palo selfie incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 8,68 cm.
  • ⭐ [Fácil de Usar y Ajuste Universal] - Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo selfie móvil apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • ⭐[Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] - Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo selfie trípode bluetooth te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V - 110 mAh.
Blukar Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth Extensible con Control Remoto, Trípode Portátil de Aluminio Rotación de 360° para Teléfonos, Gopro, Cámara etc.
  • Selfie Stick con Trípode 4 en 1: El innovador palo para selfies utiliza brazos telescópicos de aleación de aluminio de alta calidad, que son muy resistentes y estables. Combinando un control remoto Bluetooth, un trípode y un palo para selfies, no solo puedes tomar selfies, sino también tomar fotos grupales con un trípode. Más conveniente para registrar momentos importantes y buenos en viajes, bodas, fiestas y la vida diaria.(Equipado con base para cámara)
  • Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. Nota: Compatible con sistemas Android 4.3 e IOS 5.1 y superiores.(Batería reemplazable incorporada)
  • Ángulo Ajustable: El palo selfie trípode se puede girar 360 grados y la pantalla del teléfono se puede girar vertical u horizontalmente; y también tiene un cabezal giratorio con un diseño ajustable de 240 °, para que pueda tomar hermosas fotos desde múltiples ángulos.
  • Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 74 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio.
  • Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes de 4.7 a 6.7 pulgadas, como iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/ iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 , Gopro, Cámara etc.
Palo Selfie con Disparador Bluetooth, Giratorio 3 en 1, Mini Palo de Selfie Extensible, de Aluminio, Compatible con iPhone 12 Pro MAX, 12 Mini, 11 Pro MAX, Samsung S20 Plus, Note 10, etc.
  • 【Palo selfie 3 en 1】palo selfie Chenmei con disparador extraíble. Puedes utilizar el palo como palo de selfie, o quitar el disparador inalámbrico y utilizarlo como trípode con disparador remoto. Ya sea un monopié para cámara o un soporte para teléfono móvil.
  • 【Soporte extensible y plegable para teléfonos móviles】palo selfie extensible de 70 cm para obtener una visión más amplia o hacer fotos de grupo en modo trípode. Con el soporte de teléfono giratorio de 270 °, puedes encontrar el mejor ángulo de selfies o grabar buenos momentos en cualquier momento, ya sea en viajes, fiestas, bodas, graduaciones, escalada, etc.
  • 【Palo selfie compatible para smartphones】el trípode selfie se adapta a teléfonos móviles de 4 a 6,5 pulgadas, que son compatibles con la mayoría de los dispositivos iOS/Android y para iPhone/Samsung, Huawei y otros smartphones. No requiere aplicación adicional. Todo lo que necesitas hacer es la conexión inalámbrica.
  • 【Ligero y cómodo】El robusto mango de ABS y la varilla telescópica de aleación de aluminio prolongan la vida útil del producto. La esponja de EVA en ambos lados del soporte puede proteger su teléfono contra rasguños. El palo para selfies pesa solo 129 gramos y se puede plegar hasta 19 cm. El diseño compacto y portátil se puede guardar fácilmente en la bolsa.
  • 【Fácil de usar】Mantenga pulsado durante 2 segundos para encender el mando a distancia y buscar dispositivos Bluetooth "SelfieCom". Finalmente, vincúlelo con su teléfono inteligente y establezca una conexión. Si no realiza ninguna operación en el control remoto en 5 minutos, el control remoto entrará en modo de espera. No es necesario quitar la batería. Simplemente presione y mantenga presionado el botón en el control remoto para reiniciar.
Mini Palo Selfie Trípode, Deerfun Extensible Bluetooth Selfie Stick y Soporte de Trípode de Teléfono con Control Remoto Inalámbrico Desmontable Compatible con iPhone 12 11 Pro XR MAX,
  • SELFIE STICK Y TRÍPODO TODO EN 1--todo en 1 selfie stick trípode le permite tomar selfie-foto o fotos de grupo fácilmente con mando a distancia Bluetooth desmontable. selfie stick es también un soporte de teléfono de escritorio ideal para el aprendizaje o el trabajo en línea, compartiendo maquillaje, cocina y tutoriales de fitness, ver videos, hacer llamadas de vídeo, la grabación de su vida en el hogar, tomar fotos de grupo con la familia.
  • TRÍPODE PORTÁTIL SELFIE STICK--con el tamaño de 6'' (15cm) plegado y hasta 24'' (60,5cm) de longitud de extensión, sólo 132g de peso, se convierte en el más ligero, más exquisito y elegante palo de selfie Bluetooth en el mercado. fácil de poner en su bolsillo o bolso para llevar, ¡Disfruta de tu vida mágica selfie con este gadget fresco!
  • SOPORTE DE TELÉFONO AJUSTABLE Y ALMOHADA DE PIE ANTIDESLIZANTE--El soporte de teléfono y su articulación soportan una rotación de 360° y un giro de 270°, puede girar el clip del teléfono y seleccionar la posición horizontal o vertical para obtener las mejores fotos en ángulo. la almohadilla de pie antideslizante hace que el trípode sea más estable para grabar vídeo o Face Time con su familia o amigos.
  • REMOTO BLUTOOTH CON BATERÍA REEMPLAZABLE--Batería interna de litio de 65mAh, puede liberar fácilmente sus manos con el mando a distancia Bluetooth al tomar selfies, fácil de tomar fotografía selfie, grabar el vídeo en fiestas, graduación, boda, viaje, etc. Por otra parte, hay incluyen una batería de litio CR1632 extra reemplazable, Abierto desde el lado del mando a distancia para reemplazar la batería.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL--Rápida conexión Bluetooth con su teléfono, puede utilizar fácilmente este palo selfie de mano pulsando el botón de control del obturador, perfecto compatible con iPhone 12/12Pro/Mini, 11 Pro Max/11 Pro/11 /Xs/Xs Max/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6; Galaxy Note 10+/Note 10/S20/S20+/S20 Ultra/S10/S10+/Note 9/S9+/S9/Note 8 /Note 5/S8+/S8 y más teléfonos con o sin funda. (con pantalla de 4,0-6,7 pulgadas)
Rebajas
ATUMTEK Palo Selfie, Palo Selfie Trípode con Bluetooth Extensible hasta 1 m con Control Remoto para iPhone 12/11/11 Pro/X/XS/8/7 Plus, Samsung Galaxy S10/S9, Huawei y Teléfonos Android
  • [Palo Selfie Multifunción] El selfie stick de ATUMTEK es una herramienta multifunción que cuenta con una vara extensible de una aleación de gran calidad, convirtiéndose en un palo selfie muy estable. El palo extensible está hecho con los mejores materiales y con un acabado niquelado que lo hace duradero y de aspecto brillante.
  • [Control remoto Bluetooth desmontable y excelente duración de la batería] - El control remoto Bluetooth de nuestro palo selfie tiene un alcance de hasta 10 metros, lo que le permite tomar fotos por sí mismo o tomar fotos de grupo con la ayuda del control remoto. La batería de litio de 70mAh incorporada le permite capturar hasta 8000 fotos continuamente.
  • [Mando Bluetooth Desmontable y Magnífica Duración de la Batería] – The Bluetooth remote of selfie stick has a range of up to 10 meters, permitiendo que te hagas fotos tú solo o que hagas fotos grupales con la ayuda del mando a distancia. La batería de litio integrada de 70mAh te permite capturar hasta 8000 fotos de manera continua.
  • [Soporte para Teléfono Giratorio y con Ángulo Ajustable] – El palo selfie bluetooth sin cables de ATUMTEK cuenta con un anclaje ajustable a 180° y un soporte para teléfono giratorio hasta 360° (admite una anchura de dispositivo de entre 6,3 cm y 9 cm). Con el mando a distancia Bluetooth, ¡siempre encontrarás tu mejor ángulo!
  • [Superligero y Cómodo de Llevar] – Gracias a su diseño retráctil, el palo selfie movil solo mide 19.5 cm plegado y se extiende hasta 1 metro. Puedes llevarlo en el bolsillo o en tu bolsa de viaje para tenerlo siempre a mano cuando quieras capturar un momento especial y bonito.
Rebajas
ATUMTEK Palo Selfie Trípode 130cm – Palo Selfie para Móvil con Bluetooth, con Aluminio Resistente y Trípode de Patas Antideslizantes para iPhone/Android, Grabación de Videos, Vlogs, Directos - Negro
  • [Capta Más Ángulo de Visión] Extensible hasta 130cm con 7 varillas ajustables, este palo selfie con Bluetooth te permite capturar un mayor ángulo de visión cuando grabas o fotografías, ideal para encuentros familiares, reuniones o vlogs
  • [Diseño Único con Rotación de 360°] El cabezal del monopié se puede rotar 360°, o 180° a izquierda y derecha, permitiéndote encontrar el mejor ángulo
  • [Base de Trípode Grande y Estable] Este palo selfie de ATUMTEK tiene una base de trípode de 80cm (31.5'') con tres topes antideslizantes de silicona en las patas, que evitan en gran medida que se mueva o se caiga
  • [Palo de Aleación de Aluminio de Gran Calidad] Hecho con una aleación de aluminio usada en aviación, esta versión mejorada del trípode para móvil es de gran calidad y está hecha para durar. También incluye un disparador a distancia por Bluetooth que te permite usar el trípode sin manos
  • [Diseño Ergonómico de Una Sola Pieza] Este palo selfie y trípode se pliega en una sola pieza, haciéndolo perfecto para viajar y fácil de almacenar. El mango es de diseño ergonómico y texturizado para ofrecer un agarre más cómodo.
  • 📝Acerca de la conexión de teléfonos con sistema Samsung/Android: Algunos teléfonos Samsung Android utilizan el botón de volumen del teléfono para controlar la cámara o el zoom. Por favor, reinicia en los ajustes de la cámara del teléfono, busca la función de la tecla de volumen, establece la función de la tecla de volumen en el obturador. (No selecciones el zoom o el enfoque).
Lote de 20 Monopod Palos de Selfie de Acero Inoxidable, con conexión Jack 3,5 mm. 7 Posiciones.Presentados en Caja de Regalo. Palos Selfie Baratos para Detalles de Bodas, Regalos Cumpleaños, Empresa
  • Lote de 20 Monopod Palos de Selfie de Acero Inoxidable, con conexión Jack 3,5 mm. 7 Posiciones.Presentados en Caja de Regalo. Palos Selfie Baratos para Detalles de Bodas, Regalos Cumpleaños, Empresa
  • COLOR: Azul, Negro, Rojo y Verde - Medida y Peso Articulo 0 x 60 x 0 cm | Ø 2,6 | 75 gr.
  • Añade las Cantidad de Lotes que necesites al hacer tú pedido ahora! Disponemos de Stock!
  • En Stock Entrega Inmediata en 24-48 Horas!
  • Detalles y Regalos Originales para invitados mujeres, hombres, niños, niñas de Bodas, Comuniones, Bautizos, Eventos y Fiestas. Detalles de Bodas Baratos, económicos y prácticos
simorr Selfie Stick Trípode con Mando a Distancia Bluetooth 130cm Extensible Viaje Ligero Trípode para Teléfonos Móviles - 3375
  • Selfil Stick & Tripod Stand para Teléfonos Inteligentes: simorr ST20 es una combinación de selfie stick de mano, trípode de mesa, trípode de viaje, que se puede ajustar de 11,81 pulgadas a 51,81 pulgadas
  • Compacto y Ligero: diseño compacto y ligero, tamaño plegado de 9.29'' y longitud de extensión de hasta 51.18'', peso de solo 265 g. Es portátil para llevar a todas partes y es un accesorio de disparo indispensable, como viajes y deportes al aire libre, para grabar diferentes momentos maravillosos para ti
  • Mando a Distancia Esmontable: Máx. Rango de control: 10 m/33 pies. Se adapta a la mayoría de los teléfonos iOS/Android. Tome selfies grupales sin preocuparse por sujetar el palo con fuerza en la mano
  • Soporte para Teléfono Ajustable de 360°: el soporte para teléfono inteligente con rotación de 360° se puede ajustar en múltiples ángulos, ya sea que se use para aprender en línea, compartir maquillaje, vlogs, hacer videollamadas
  • Nota: Cuando abra y retraiga el palo, el trípode en la parte inferior se abrirá y cerrará automáticamente. No coloque las manos directamente sobre el trípode para evitar lesiones por pellizco
  • Servicio Posventa Profesional: estamos comprometidos a brindar a los clientes servicios de mejor calidad. Si tiene alguna pregunta o necesidad de devolución o cambio, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente, le daremos una respuesta satisfactoria
Palo de Selfie con Rotación 360, Trípode con Seguimiento Automático de la Cara de la CáMara del Teléfono con Seguimiento Inteligente AI para Live, Vlog, Streaming, Video
  • 【SEGUIMIENTO DE LA CARA】Este soporte para selfies cuenta con un sistema de seguimiento rápido de la cara de 360 ​​grados y un sistema informático AI, que brinda la gran experiencia de disparo inteligente.
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】Este soporte para teléfono de seguimiento 360 no necesita APLICACIÓN, conexión WiFi ni ninguna operación de teléfono, simplemente coloque el teléfono móvil en el soporte del teléfono y el rastreador puede rastrear su movimiento después de encenderlo.
  • 【ÁNGULO AJUSTABLE】 Este soporte para selfies 360 está equipado con un clip para teléfono que se puede ajustar horizontalmente a 360 grados y verticalmente a 37 grados. Para que pueda sentir fácilmente el movimiento de su cara y cuerpo.
  • 【BATERÍA DE 3000 mAh】 Este soporte para selfies para instantáneas adopta una batería incorporada de 3000 mAh que proporciona aproximadamente 8 horas de duración de la batería. Y el puerto de tornillo universal de 1/4 pulgadas le permite ajustar la altura usando el trípode.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Este soporte para teléfono con sensor de movimiento se usa ampliamente en la grabación de Vlog, la grabación de fotos, la grabación de video, la producción de películas, la cámara, la transmisión en vivo, el blog de video, la producción de contenido de películas y otros medios de transmisión.
NEVYTOL Bluetooth Tripode para Movil, 5 in 1 Palo Selfie Tripode, Selfie Stick 9 Modos de luz De Relleno y Control Remoto, Compatible con iPhone 13/12/11, Huawei, XiaoMi, Gopro
  • 【Plegable y portátil】La longitud original de los palos para selfies es de solo 19 cm, lo que es muy fácil de transportar. Dependiendo del despliegue de la selfie, apéguese a una longitud de 70 cm y cualquier cosa se adaptará a sus necesidades fotográficas en la medida de lo posible. Es su mejor ayudante en fotografía todoterreno, excursiones, campamentos, viajes y todos los días.
  • 【Ángulo ajustable】 Cabeza giratoria de 225° Gire el teléfono +360° con una perilla ajustable. Puede tomarlo y elegir entre los modos de cámara horizontal o vertical para disparar desde múltiples ángulos.
  • 【Garantía de alta calidad】Compuesto de ABS y aleación de aluminio. La carcasa está hecha de aleación de aluminio para brindar un soporte estable y firme. La calidad es muy ligera y fácil de llevar.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El selfie stick es adecuado para casi todos los dispositivos de 4,0 a 6,2 pulgadas, ya sea iPhone/Samsung/Huawei/Xiaomi/u otros teléfonos inteligentes, se puede usar al instante y sin aplicaciones. Se incluyen una base de cámara, una batería de botón de repuesto y un bolso.
  • 【Servicio posventa】El producto tiene un servicio de reemplazo dentro de un año después de la venta.Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos de inmediato y resolveremos el problema en línea las 24 horas del día.
Orenal Palo selfie con Bluetooth de 40 pulgadas, extensible 3 en 1, palo selfie de aluminio con mando a distancia inalámbrico y trípode
  • Soporte de teléfono 3 en 1: el diseño versátil te permite usarlo como palo selfie de mano, trípode o soporte de teléfono de escritorio. Este palo selfie Bluetooth viene con un mando a distancia inalámbrico que te permite grabar vídeos o tomar fotos.
  • Giratorio y extensible: el palo selfie Colorlizard dispone de un soporte giratorio de 220°, un soporte para teléfono giratorio de 270° y un trípode estable. Es fácil ajustar el ángulo de disparo. Todo el bastón se puede extender hasta 100 cm para adaptarse a diferentes propósitos de tiro.
  • Ligera y portátil: solo 7,5 pulgadas de largo y pesa 17,5 g aprox. El diseño plegable hace que este trípode para teléfono sea fácil de guardar en tu bolsillo o bolso. Adecuado para todas las ocasiones, incluyendo viajes, camping, picnics y fiestas.
  • Material duradero: este palo selfie para smartphone se compone de una aleación de aluminio y la superficie está anodizada. La textura mate del material te permite mantenerte cómodo y te ofrece una experiencia de grabación fiable y estable.
  • Control remoto por Bluetooth: este palo selfie viene con un mando a distancia magnético. Se fija al producto y se puede quitar para facilitar la toma de fotos de grupo. Perfecto para fabricantes de contenido como TikToker, Youtuber, Vlogger. También es adecuado para viajeros.
Orenal Palo selfie con Bluetooth de 40 pulgadas, extensible 3 en 1, palo selfie de aluminio con mando a distancia inalámbrico y trípode
  • Soporte de teléfono 3 en 1: el diseño versátil te permite usarlo como palo selfie de mano, trípode o soporte de teléfono de escritorio. Este palo selfie Bluetooth viene con un mando a distancia inalámbrico que te permite grabar vídeos o tomar fotos.
  • Giratorio y extensible: el palo selfie Colorlizard dispone de un soporte giratorio de 220°, un soporte para teléfono giratorio de 270° y un trípode estable. Es fácil ajustar el ángulo de disparo. Todo el bastón se puede extender hasta 100 cm para adaptarse a diferentes propósitos de tiro.
  • Ligera y portátil: solo 7,5 pulgadas de largo y pesa 17,5 g aprox. El diseño plegable hace que este trípode para teléfono sea fácil de guardar en tu bolsillo o bolso. Adecuado para todas las ocasiones, incluyendo viajes, camping, picnics y fiestas.
  • Material duradero: este palo selfie para smartphone se compone de una aleación de aluminio y la superficie está anodizada. La textura mate del material te permite mantenerte cómodo y te ofrece una experiencia de grabación fiable y estable.
  • Control remoto por Bluetooth: este palo selfie viene con un mando a distancia magnético. Se fija al producto y se puede quitar para facilitar la toma de fotos de grupo. Perfecto para fabricantes de contenido como TikToker, Youtuber, Vlogger. También es adecuado para viajeros.
Poste de Selfies de Mano, Palo de Selfie Negro Portátil para Fotos
  • Hecho de material de fibra de carbono de primera calidad, anticorrosión, fuerte resistencia, difícil de romper, lo suficientemente resistente para soportar el uso diario.
  • La longitud de operación de 2,7 m le permite obtener fotos selfie con una vista completa y fantástica, brindándole una experiencia de disparo más maravillosa.
  • También se puede plegar en tamaño pequeño y conveniente para llevar.
  • Viene con un tornillo de mariposa estándar y puede ser compatible con la serie Hero, YI y muchos otros tipos de cámaras de acción.
  • Ampliamente utilizado para actividades de reunión, fiestas, viajes familiares, viajes, campamentos, picnics, deportes y más.
Linsition Soporte para teléfono con trípode, palo extensible para selfies, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para la mayoría de teléfonos móviles, 19,5 x 3,5 x 4 cm
  • Barra de acoplamiento de metal: la barra de metal es fuerte y duradera, y la distancia se puede controlar a voluntad.
  • Control remoto integrado: el mando a distancia integrado es conveniente para almacenar y no es fácil de perder. Este palo selfie puede liberar tus manos y congelar un mejor yo.
  • Satisface tus diferentes necesidades: toma fotos en cualquier escena para satisfacer tus diferentes necesidades y soporta la grabación de pantalla horizontal con teléfonos móviles.
  • Pequeño y ligero: pequeño y ligero, y puedes llevarlo contigo. Siempre que quieras tomar fotos durante tu viaje, puedes usarlo.
  • Refuerzo múltiple: trípode estable con múltiples refuerzos, más tranquilo al disparar.
Evonecy Soporte de Palo de Selfie Extensible, Soporte de Palo de Selfie con 2 Niveles de Brillo para grabación de Vlog
  • Brillo de 2 niveles: luz de relleno recargable, batería de luz de relleno 401020 de 50 mAh, admite ajuste de brillo de 2 niveles (luz fuerte, luz débil).
  • Escenas aplicables: el trípode Selfie Stick es perfecto para reuniones familiares, viajes, sesiones de vlog, vlogs y más para capturar sus maravillosos momentos.
  • Disparo vertical horizontal: el clip para teléfono admite rotación de 360 ​​°, rotación de inclinación de 270 ° y se puede disparar horizontal y verticalmente para satisfacer las necesidades de diferentes ángulos de disparo, como fotos de cuerpo completo,
  • Función de trípode incorporada: la función de trípode incorporada se puede usar como un palo selfie de mano o como un trípode de escritorio, liberando sus manos para ver videos, videollamadas, compartir la cocina, etc.
  • Diseño de antideslizante: El adopta no diseño deslizante, cómodo de sostener, compacto y portátil, y se puede guardar con usted.
Palo Selfie de Fibra Larga, Interfaz Universal Diseño Retráctil Negro 22.05-106.3 Pulgadas Fibra de Carbono Selfie Stick para Actividades Al Aire Libre para Interiores
  • Palo para selfies de 270 cm de largo, compatible con varias cámaras deportivas para grabación de fotos y videos.
  • Utilizando material de fibra de carbono de alta calidad, con alta dureza, peso ligero, ahorro de mano de obra y cómodo.
  • Adopta un diseño retráctil, compacto y portátil, no ocupa espacio y es adecuado para uso en exteriores.
  • Con una interfaz universal, es conveniente de instalar y desmontar rápidamente y es fácil de usar.
  • Stick para selfies panorámico universal con una carga máxima de aproximadamente 500 g, adecuado para varios disparos de larga distancia.
Palo Selfie de Fibra Larga, Diseño Retráctil de Palo Selfie 22.05-106.3 Pulgadas con Bolsa de Almacenamiento para Interior para Niña para Actividades Al Aire Libre
  • Palo para selfies de 270 cm de largo, compatible con varias cámaras deportivas para grabación de fotos y videos.
  • Utilizando material de fibra de carbono de alta calidad, con alta dureza, peso ligero, ahorro de mano de obra y cómodo.
  • Adopta un diseño retráctil, compacto y portátil, no ocupa espacio y es adecuado para uso en exteriores.
  • Con una interfaz universal, es conveniente de instalar y desmontar rápidamente y es fácil de usar.
  • Stick para selfies panorámico universal con una carga máxima de aproximadamente 500 g, adecuado para varios disparos de larga distancia.
Palo de Selfie de Fibra Larga, Palo de Selfie de Fibra de Carbono de Diseño Retráctil para Niña para Interior para Fotografía de Cine Y Televisión
  • Palo para selfies de 270 cm de largo, compatible con varias cámaras deportivas para grabación de fotos y videos.
  • Utilizando material de fibra de carbono de alta calidad, con alta dureza, peso ligero, ahorro de mano de obra y cómodo.
  • Adopta un diseño retráctil, compacto y portátil, no ocupa espacio y es adecuado para uso en exteriores.
  • Con una interfaz universal, es conveniente de instalar y desmontar rápidamente y es fácil de usar.
  • Stick para selfies panorámico universal con una carga máxima de aproximadamente 500 g, adecuado para varios disparos de larga distancia.
Soporte de Tiro de, Soporte de Teléfono Móvil de Palo de Excelente Mano de Obra Estable Rotación Libre de 360 ​​​​° para Carrito de para Palo de
  • Optimización del material con excelente mano de obra, conveniente para que los principiantes corrijan después de ver el registro de la postura de juego.
  • Ajuste gratuito, según el tamaño del teléfono móvil, rango de expansión libre de 5-9 cm.
  • Cabezal de bola de conexión universal, ajuste libre de estanqueidad, rotación libre de 360 ​​°.
  • El tamaño se puede ajustar según la posición del palo, estable y confiable.
  • Material plástico ABS ecológico de alta calidad, insípido y no tóxico, seguro, ecológico y antienvejecimiento.
SDFR Palo Selfie con Cable Extensible - Interfaz de Cable de 3,5 mm Soporte para teléfono con Palo Selfie monopié con Cable Se Adapta a Todos los teléfonos - Foriphone Android ForXiaomi ForSamsung
  • ⊷Úselo en cualquier momento: no hay límite de energía de la batería, no necesita cargarlo completamente por adelantado para usarlo y no necesita preocuparse por la energía insuficiente durante el uso, lo que afectará el efecto Selfie.
  • ⊷Extensible y ajustable: Ya sea que se trate de una selfie en solitario o de un grupo, nuestro palo para selfies retráctil y ajustable facilita la captura de momentos desde múltiples ángulos.
  • ⊷Portátil y flexible: es adecuado para transportar cuando viaja, acampa, realiza actividades en equipo, etc. Ideal para fotografías especiales en lugares altos o bajos con el botón flexible para controlarlo fácilmente.
  • ⊷Antivibración y claridad: use nuestro palo para selfies antivibración para tomar fotos claras y sin desenfoque, y el diseño del tubo ranurado garantiza que el teléfono sea estable y no se mueva durante el uso.
  • ⊷Compatible con: Ampliamente aplicable a la mayoría de los modelos de teléfonos móviles en el mercado, incluidos foriPhone forXiaomi forSamsung forHUAWEI y otros teléfonos móviles.
Trípode selfie Stick cámara acción del teléfono,mini palo selfie portátil con soporte trípode estable,compatible con serie cámaras acción 360/cámara SLR/iPhone/Galaxy/Huawei
  • Diseño profesional 2 en 1: el trípode 2 en 1 para selfie stick hace que sea más fácil tomar la auto-fotografía, fotos de grupo o grabar videos. El poste extensible está hecho de aleación de aluminio duradera pero ligero.
  • Ajustable y ángulo de rotación: el cabezal de rotación de 270° te permite encontrar el ángulo de disparo favorito simplemente girando la perilla para satisfacer mejor diferentes necesidades, como fotos de cuerpo completo, transmisión en vivo, tomar fotos de grupo como fiestas, graduaciones, bodas, viajes.
  • Libera tus manos: el diseño de trípode antivibración con una altura de visión ajustable muy flexible, también un soporte de teléfono de escritorio ideal para aprender en línea, compartir maquillaje, tutoriales de cocina y fitness, ver videos, hacer videollamadas, grabar tu vida en casa, liberando tus manos para hacer cualquier cosa.
  • Ligero, extensible y plegable: con el tamaño plegado de 17/13 x 3,5 cm, solo 130 g de peso, es muy pequeño y conveniente para llevar porque puedes ponerlo en tu bolsillo o en tu bolso. Siempre que quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí.
  • Compatible con teléfono/cámara: Action 2/OM 5/OM4 SE/360 ONE X2/POCKET 2/OSMO Mobile Series/Osmo Action/Osmo Pocket/serie de cámara de acción 360/teléfono móvil/cámara SLR/iPhone/Galaxy/Huawei, etc.
Daoco Estabilizador de cardán de Mano portátil Soporte para teléfono con trípode de Palo Selfie inalámbrico liviano con máx. Longitud 72 cm Control Remoto BT Desmontable Clip de teléfono ex
  • [Diseño 4 en 1] Con trípode integrado y 6 secciones ajustables, máx. 72 cm de longitud, no solo se puede usar como un palo para selfies, sino también como un estabilizador, un trípode de escritorio y un mango.
  • [Excelente rendimiento de estabilización de imagen] Motor integrado de alta calidad para un aumento inteligente de la estabilidad, fácil de tomar fotos y videos suaves y claros mientras se mueve rápidamente.
  • [Clip de teléfono extensible] Se puede extender de 4,3 cm a 9,1 cm, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado; El estabilizador es giratorio de 360 grados (se puede apagar libremente), ángulos fáciles de ajustar, adecuado para fotografía horizontal y vertical, también admite la rotación con un solo botón y el inicio automático.
  • [Luz de relleno profesional] 3000K-6500K temperatura bicolor ajustable, 9 niveles de brillo regulables, satisfaciendo sus diversas necesidades, mejorando el brillo de la imagen y la claridad de las fotos que toma.
  • [Batería incorporada] Las baterías de gran capacidad de 400 mAh (estabilizador) y 600 mAh (luz de relleno) pueden funcionar de forma continua durante hasta 2 horas, satisfaciendo sus necesidades durante el viaje; Admite carga o c a través de adaptador, banco de energía, computadora portátil y más.
Daoco GP-MNP-094-D 91cm / 35.8in Palo de Selfie portátil Aleación de Aluminio Tornillo de 1/4 de Pulgada Cabezal Giratorio de 360 ° con Adaptador de Montaje de cámara Deportiva Clip de teléfono
  • Palo para selfies extensible diseñado para grabar vlogs, tomar selfies y fotos grupales en fiestas, viajes familiares, campamentos y otras actividades de reunión con una vista de selfies más hermosa.
  • Diseño de 6 secciones, el palo para selfies se puede extender de 22,4 cm a 91 cm para una mayor libertad de encuadre; y la rótula giratoria de 360 ° le permite lograr múlles ángulos de visión y desbloquear más posturas para selfies.
  • Equo con un tornillo de 1/4 de pulgada y un adaptador de montaje de cámara de acción desmontable, más el clip para teléfono incluido, el palo para selfies no solo es adecuado para cámaras sin espejo, sino que también es compatible con cámaras deportivas y teléfonos inteligentes.
  • Con un orificio de tornillo inferior de 1/4 de pulgada, puede colo a un mini trípode (no incluido), de modo que pueda colocar el palo para selfies en el escritorio o en el piso para un uso más conveniente.
  • Hecho de material de aleación de aluminio duradero, solo 185 g de peso neto, liviano y resistente, no se dobla ni se mueve, lo que brinda una mejor experiencia de uso.
Varilla de Extensión Telescópica de Trípode, Aleación de Aluminio, 5 Secciones, Palo de Selfie Ajustable, Estabilizador de Tres Ejes de Mano, Poste de Extensión de Trípode de(Cerradura clásica)
  • Aplicación: diseño de orificio de tornillo estándar inferior de 1/4 pulg., se puede usar con trípode u otro equipo. Tornillo estándar de 1/4 pulg. en la parte superior, compatible con DJI, MOZA, estabilizador Feiyu, cámara de acción, clip para teléfono, etc.
  • Fácil de operar: operación simple, bloqueo en el sentido de las agujas del reloj, desbloqueo en el sentido contrario a las agujas del reloj, cada sección se puede bloquear individualmente y ajustar a voluntad, especialmente firme.
  • Expansión libre: diseño de 5 secciones, el diámetro máximo es de 27 mm/1,1 pulgadas y la longitud máxima es de 73 cm/28,7 pulgadas. Se puede utilizar como palo para selfies o como palo de extensión.
  • Portátil: puedes guardarlo cuando no necesites usarlo. Su longitud de almacenamiento es de solo 19 cm / 7,5 pulgadas, lo que no ocupa espacio y es fácil de transportar.
  • Material de alta calidad: diseño de mango antideslizante, agarre cómodo, seguro y antienvejecimiento. El cuerpo principal de la barra de extensión está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero y resistente al desgaste.
Palo Selfie para Teléfono Móvil, Palo de Transmisión en Vivo Aleación Giratoria de Plástico para Tomar Fotos para Transmisión en Vivo para Hombre
  • 【Fácil de transportar】 El trípode de palo para selfies es pequeño, flexible y fácil de transportar, no ocupa espacio, diseño de plástico + aleación, resistente y duradero.
  • 【Fácil operación】 Alcance del control remoto de conexión inalámbrica dentro de 10 m / 32,8 pies, alta sensibilidad. Contamos con un equipo de servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por primera vez.
  • 【Extensible】 El palo para selfies para teléfono móvil adopta 6 secciones de diseño retráctil, que es fácil de transportar con una altura de trabajo de 30 ~ 84 cm / 11,8 ~ 33,1 pulgadas.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este palo para selfies puede contener dos teléfonos móviles o una tableta al mismo tiempo, que se puede utilizar para tomar fotografías o transmitir en vivo.
  • 【Giratorio】 El stick de transmisión en vivo admite varios ángulos de rotación para satisfacer diferentes demandas, diseñado con un trípode que puede colocarse en el suelo para su uso.
HHuin Palo de Selfie Invisible de Fibra de Carbono ultralargo de 56-290cm para Palo de Selfie de Longitud Ajustable Insta360 Durable 4
  • 1. Longitud ajustable: esta autoadhesiva tiene cuatro longitudes ajustables para diferentes perspectivas (56-290 cm).
  • 2. Montaje listo: 1/4 tornillo superior estándar y orificio de tornillo inferior, compatible con varias cámaras y accesorios.
  • 3. Resistente y ultraligero: con un cuerpo de fibra de carbono, el palo es resistente y pesa apenas 225 g.
  • 4. Práctico: automáticamente en fotos y videos mediante algoritmo avanzado.
  • 5. Hermoso: este producto está hecho con una exquisita artesanía funcional, y la apariencia de fibra de carbono es muy elegante y hermosa.
ASFD Palo de Selfie Invisible de Fibra de Carbono ultralargo de 56-290cm para Palo de Selfie de Longitud Ajustable Insta360 Durable 4
  • 1. Longitud ajustable: esta autoadhesiva tiene cuatro longitudes ajustables para diferentes perspectivas (56-290 cm).
  • 2. Montaje listo: 1/4 tornillo superior estándar y orificio de tornillo inferior, compatible con varias cámaras y accesorios.
  • 3. Resistente y ultraligero: con un cuerpo de fibra de carbono, el palo es resistente y pesa apenas 225 g.
  • 4. Práctico: automáticamente en fotos y videos mediante algoritmo avanzado.
  • 5. Hermoso: este producto está hecho con una exquisita artesanía funcional, y la apariencia de fibra de carbono es muy elegante y hermosa.

Si eres una persona observadora, ya habrás notado que hablamos de alternativas a mejor palo selfie Lidl esto es debido a que, no enlazamos a la página de Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos productos similares que puedes comprar vía web.

Los productos más valorados

Una de las grandes ventajas de comprar una alternativa a mejor palo selfie Lidl barato es que, antes de adquirirlo, puedes leer los comentarios y opiniones de otros compradores de un palo selfie Lidl que ya tienen el producto en su hogar y te cuentan su experiencia de compra. Si quieres saber que opinan otros consumidores de aquel producto en el que estás interesado, tan solo deberás hacer clic en él para leer sus reviews: así de sencillo, práctico y cómodo.

Palo selfie Lidl, ventajas de comprar por Internet

No deberías salir de casa sin comprar la alternativa a palo selfie Lidl perfecta para ti. Por ello, te ofrecemos gran variedad de productos que puedes comprar en Amazon y que harán que tu compra sea totalmente satisfactoria.

El producto que compres, llegará de forma segura a la dirección que indiques sin sobresaltos ni problemas de ningún tipo.

¿Tú también quieres aportar algo? ¿nos quieres dejar tu opinión o preguntar cualquier cuestión? Por favor, no dudes en enviarnos un email, estaremos encantados de leerte.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir