Paleta Acuarela Lidl – La Que Te Mereces

Con gran variedad de artículos y modelos, en esta guía comparativa de precios vas a poder adquirir la alternativa a paleta acuarela Lidl que estás buscando en este momento. Para ello, tan solo deberás seleccionar el producto que más te gusta y se adapta justo a lo que buscas ahora.

La alternativa a mejor paleta acuarela Lidl

En nuestro top 1 de mejores productos similares a una paleta acuarela Lidl, hemos seleccionado, tanto por sus características avanzadas como por su precio ajustado:

Los mejores productos similares a la mejor paleta acuarela Lidl del momento

Si eres una persona que, prefiere ver y comparar y no comprar el primer producto que se encuentra en el mercado, te aconsejamos que ojees el siguiente listado de paletas de acuarela baratas:

La alternativa a una paleta acuarela Lid que deberías comprar este mes

Como ya habrás podido observar, en el mercado existe una gran variedad a alternativas a una paleta acuarela Lidl, es por ello que hemos creado para ti esta lista de productos con todas sus características al detalle:

TOMYEER Bandeja de Paleta de Pintura Paleta de 6 Pulgadas con 7 pozos para Acuarela, acrílico y Aceite, Manualidades para Manualidades, Pintura artística Profesional
  • Bandeja de paleta de pintura en total 7 pozos, con 6 pozos y 1 pozos redondos centrales
  • La paleta tiene 2 formas diferentes de agujeros para la creatividad creativa. Es una buena opción para usted crear una variedad de mezclas de colores.
  • Paleta de bandeja de pintura Hecho de cerámica blanca resistente para un uso prolongado, se puede utilizar para contener pinturas a base de aceite o agua, ventaja de fácil limpieza.
  • Paleta que incluye, entre otros, tareas de pintura normales, juegos de pintura para niños, enseñanza de arte o regalos.
  • Palet de la bandeja de pintura Color: blanco.
RECHCIGA Paleta Ceramica Acuarela Paleta de Pintura Ceramica Paleta de Porcelana para Acuarela Blanco Bandeja de Paleta de Pintura con 5 Cepillos para óleo Acuarelas Acrílicas, 15*15*1.5cm
  • 🖼️【Materiales Cerámicos de Alta Calidad】--- Nuestra paleta de pintura blanca está hecha de materiales cerámicos de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, suaves y fáciles de limpiar, texturizados, resistentes y duraderos, la paleta es muy adecuada para crear combinaciones de colores hermosas y especiales.
  • 🖼️ 【Paleta de 7 Pocillos】--- Esta paleta mixta es un diseño especial de 7 orificios, diseñado para el uso de varios pigmentos juntos, muy adecuado para pinturas de acuarela, gouache, acrílico, óleo y beta, y puede cumplir con sus diferentes mezclas de arte y colores. necesidades .
  • 🖼️【Tamaño Adecuado】--- El tamaño de esta bandeja de paleta de pintura cuadrada es de aproximadamente 14,5 cm. El tamaño y la forma adecuados son ergonómicos, y no es fácil cansarse al crear durante mucho tiempo. Es más fácil y conveniente de usar.
  • 🖼️【Fácil de Limpiar】--- La superficie lisa de la paleta de cerámica es muy fácil de limpiar, adecuada para todo tipo de pinturas y acuarelas. No necesita preocuparse por los problemas de limpieza, para garantizar una experiencia de pintura cómoda y comenzar su interesante viaje de pintura.
  • 🖼️ 【Ampliamente Utilizado】--- El juego de paleta de pintura viene con 5 pinceles de diferentes tamaños, lo que es muy adecuado para la creación artística. Los proyectos de artesanía, abalorios, organización, clasificación, proyectos de pintura para niños y decoraciones para fiestas son excelentes regalos para los amantes de la pintura.
MEEDEN Paleta de pintura de cerámica para artistas, paleta de acuarela de porcelana, 7.6 pulgadas por 5.5 pulgadas, bandeja de mezcla de cerámica de 22 pozos para pintura de gouache de acuarela
  • Material de porcelana de alta calidad: textura de cerámica blanca pura, proporciona una superficie lisa, las pinturas se extienden y se mezclan suavemente en la paleta, sin gotas ni cuentas, fácil de limpiar Resistente a las manchas, resistente, duradero y reutilizable.
  • Tamaño de la paleta rectangular para artistas: el tamaño total es de 7.6 x 5.5 x 0.5 pulgadas, porcelana extremadamente gruesa y fuerte que proporciona una base pesada de 0.5 kg para evitar el movimiento. El agujero circular interior es de 0.8 pulgadas. La parte de mezcla se divide en 8 partes para mezclar diferentes colores.
  • Paleta de cerámica de 2 diseños: 14 pozos de pintura redondos para poner tus pinturas, mezclando colores por 8 pozos de compartimentos, mantén tus rangos de colores perfectamente separados. El práctico diseño cumple con tus diferentes requisitos de mezclar y poner pinturas, hace que los colores cobren vida
  • Uso versátil: ideal para acuarela, gouache, acrílico, pintura de témpera. Suministros de arte ideales para clases de arte, abalorios, organización, clasificación, pequeños proyectos de pintura, proyectos de manualidades, proyectos de pintura para niños y fiestas.
  • Regalo de arte perfecto: paleta de cerámica de alta calidad, gran regalo para artistas, pintores profesionales, aficionados a la pintura, entusiastas de las manualidades, estudiantes de arte y profesores, niños y amigos : devoluciones e intercambios gratuitos para cualquier problema del fabricante
MEEDEN Paleta de cerámica de 8 pocillos para pintar, Paleta de porcelana cuadrada para acuarela, Bandeja de cerámica blanca para mezclar para pintar con gouache, óleo, acrílico y témpera, 7"× 7"× 0.9"
  • Fabricada con material cerámico blanco de primera calidad y respetuoso con el medio ambiente, la paleta de porcelana es duradera para la pintura artística.
  • La paleta de pintura de 8 pozos proporciona suficiente área de mezcla. Ideal para acuarela, gouache, acrílico, óleo, pintura al temple. También es ideal para todos los artistas, pintores profesionales, aficionados a la pintura, estudiantes de arte y profesores de arte.
  • La superficie blanca y lisa, sin gotas, hace que esta paleta de cerámica sea fácil de limpiar con agua y un pañuelo de papel. La pintura no se queda en gotas sino que se extiende suavemente, es perfecta para mezclar colores.
  • Dimensiones: 7 "x7 "x0.9". La paleta de artista de cerámica tiene un diámetro del tamaño de una mano, la característica de peso ligero hace que sea más conveniente de usar.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Suministramos una solución satisfactoria, un reemplazo a estrenar, o un reembolso si hay algo malo con esta paleta de acuarela.
MEEDEN Artist Studio Paleta de Pintura de Acuarela de Porcelana, Bandeja de Pintura de Cerámica de Mezcla de 33cm x 25.5cm (13 x 10pulgadas), para Pintura de Gouache de Acuarela, 17 Pozos
  • RESISTENTE Y LAVABLE: Hecho de porcelana blanca pura esmaltada con mango de alta calidad. Pesado, extra duradero, doble grosor. Mezclar y hacer que los colores cobren vida.
  • MUCHO ESPACIO: 17 pozos de pintura rodean el borde exterior, mientras que dos zonas de mezcla divididas en el centro mantienen tus rangos de colores perfectamente separados.
  • PESO PESADO: Esta paleta de peso pesado no se desliza durante el uso, lo que permite a los artistas concentrarse en su oficio. Su superficie lisa de porcelana ayuda a mantener la humedad de la pintura.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La superficie lisa de color blanco puro hace que sea fácil de limpiar, sin gotas, la pintura no se borra pero se extiende suavemente, y se limpia perfectamente con un pañuelo.
  • AMPLIO USO: Ideal para acuarela, gouache, acrílico, óleo, pintura de tempera. Ideal para pintura de estudio, proyectos de manualidades, proyectos de pintura y fiestas.
Paleta de pintura de cerámica para artistas de MEEDen, mezcla de porcelana paleta para acuarela, pintura al óleo acrílico, rectangular, 18 pozos
  • Hecho de material de cerámica ecológica de color blanco, por lo que es muy duradero. Ideal para acuarela, gouache, acrílico, óleo, pintura de tempera. 20 x 14 x 2 cm.
  • Buena calidad es excelente para mezclar acuarela, suficiente peso que no se voltea, perfecto para estudio o trabajo de campo.
  • Superficie lisa de color blanco puro, sin gotas, la pintura no se deshilacha, sino que se extiende suavemente, y se limpia perfectamente con un pañuelo, hace que sea fácil de limpiar, mezclar y hace que los colores cobren vida.
  • 18 pozos profundos para pintura y una gran área de mezcla. El centro es perfecto para mezclar colores y es súper fácil de limpiar el centro y mantener tu pintura amar esta paleta.
  • Bien diseñado con mucho espacio para mezclar colores, te ayuda a mejorar su habilidad en la mezcla de color. Recomendamos encarecidamente esta paleta a cualquier persona que esté buscando un estudio o paleta de campo resistente.
MEEDEN Paleta de Pintura Acuarela Cerámica de 24 Pocillos con Cubierta, Paleta de Artista de Mezcla de Porcelana de 15,3 cm x 11,5 cm (6 x 4,5 Pulgadas) Colorear Pintura de Acuarela Gouache de Artista
  • RESISTENTE Y LAVABLE: Hecho de porcelana blanca pura esmaltada con mango de alta calidad. Peso moderado, reutilizable y duradero.
  • PALETA DE 24 POZOS: La paleta de acuarela tiene 24 pozos individuales con superficie lisa y resistente a las manchas. Una herramienta de pintura esencial tanto para profesionales experimentados como para artistas nuevos en acuarela.
  • CON CUBIERTA: La cubierta especialmente recubierta como una bandeja para mezclar grandes cantidades de color para acristalamiento y fondos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La superficie lisa de color blanco puro hace que sea fácil de limpiar, sin gotas, la pintura no se borra pero se extiende suavemente, y se limpia perfectamente con un pañuelo. Mezclar y hacer que los colores cobren vida.
  • AMPLIO USO: Ideal para acuarela, gouache, acrílico, óleo, pintura de tempera. Ideal para abalorios, organización, clasificación, proyectos de manualidades, proyectos de pintura y fiestas.
MEEDEN 7 - Pocillos Estudio Porcelana Pintura Paleta con Paquete de Caja de Color,Bandeja de Mezcla de Colores para Artistas de 12 cm(4,7 pulgadas) para Pintura de Acuarela Gouache, Redonda, Blanca
  • RESISTENTE Y LAVABLE - Hecho de porcelana blanca pura esmaltada con mango de primera calidad. Ligero, portátil, extra duradero, de doble grosor.
  • MUCHO ESPACIO - 6 pozos de pintura rodean el borde exterior con One Round en el centro para mantener sus gamas de colores perfectamente separadas.
  • PESO PESADO - Esta paleta liviana no se desliza durante el uso, lo que permite a los artistas concentrarse en su oficio. Su superficie lisa de porcelana ayuda a mantener la humedad de la pintura.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - La superficie lisa de color blanco puro facilita la limpieza y la mezcla y hace que los colores cobren vida.
  • AMPLIO USO - Ideal para acuarela, gouache, acrílico, óleo, pintura al temple. Ideal para pintura de estudio, proyectos de manualidades, proyectos de pintura y fiestas.
MILISTEN Paleta de Pintura de Artista de Cerámica Paleta de Acuarela Apilable Bandeja de Mezcla de Color Portátil con Tapa para Colorear de Pintura de Gouache de Acuarela de Artista (Azul)
  • Un regalo de bandejas de arte de porcelana para un amigo o familiar que ama la pintura.
  • Sus bandejas de arte de porcelana son muy convenientes para almacenar y ahorrar espacio cuando sale a dibujar.
  • Hecho de porcelana especial de alta calidad, es fácil de limpiar y ahorra tiempo y esfuerzo.
  • La exquisita bandeja de pintura de arte cerámico y su elegante apariencia, estilo único, es la elección de calidad del pintor.
  • Un conjunto de 5 capas de diseño, la bandeja de pintura de arte de cerámica puede satisfacer sus necesidades de pintura.
Caja de metal con 50 hojas de acuarela, para acuarelas, artistas y aficionados en ciernes, paleta de pintura con tapa
  • ➤ 12 cuadrículas para juego de pintura de acuarela con 2 espaciosas áreas de mezcla adicionales, pozos de paleta plegables, proporcionan más áreas para mezclar colores. Paleta plegable para acuarela, gouache, pintura acrílica. Un juego de pintura ideal para viajes o pintura de dibujo de campo
  • ➤ Moldes vacíos de plástico blanco con kits de rayas magnéticas en el volumen de 2 ml de tamaño de media sartén, combinados con una caja de lata de acuarela de metal en el tamaño de cm x cm x cm x cm (largo x ancho x alto), por lo que es fácil de llevar para viajar y almacenar. Paleta portátil perfecta para pintura de acuarela.
  • ➤ Estas pinturas de acuarela sólidas se quitan e insertan fácilmente en la lata de metal, por lo que siempre puedes reemplazar estas acuarelas con los colores que prefieras
  • ➤ Exquisito diseño de bandeja de paleta de pintura de metal, se puede utilizar durante mucho tiempo, cuenta con un exterior de esmalte colorido e interior de esmalte blanco, brillante y resistente y fácil de limpiar, un regalo perfecto para artistas profesionales, pintores de acuarela, estudiantes, principiantes y mucho más
  • ➤Con rayas magnéticas: otras medias sartenes de marca eran un poco más pequeñas que las sartenes suministradas con la paleta, lo que significa que se caen de la paleta fácilmente. Sin embargo, puedes utilizar algunas tiras magnéticas para detener esto.
Rebajas
Whchiy 28 paletas de pintura de acuarela de cerámica cuadrada de Wells
  • Tamaño: 18,5 x 15,2 cm.
  • Material: cerámica de imitación
  • Apilable: fácil de transportar y almacenar.
  • La superficie lisa es fácil de limpiar, no se corroe fácilmente. Tiene una gran área rectangular para mezclar pigmentos fácilmente.
  • Puede mostrar una variedad de colores de pigmentos en la misma interfaz para satisfacer las necesidades de pintura
Frisk - Paleta de cerámica multimezcla, talla única
  • Práctica paleta.
  • Cerámica.
  • 8 pozos de mezcla.
Rebajas
SM SunniMix Paleta de Pintura de Acuarela Gouache de Cerámica de 12 Pocillos con Cubierta para Colorear Resistente
  • . para acuarela, gouache, acrílico, óleo, pintura al temple.
  • . Resistente a las manchas: la superficie lisa hace que sea fácil de limpiar, sin gotas, la pintura no formará gotas sino que se esparcirá suavemente y se limpiará perfectamente con un pañuelo de papel.
  • . Bandeja de mezcla de cerámica con tapa para mezclar grandes cantidades de color para vidriado y fondos
  • . Esmaltado a mano: hecho de manija de porcelana blanca pura esmaltada, reutilizable y duradera
  • . 12 pocillos: la paleta de acuarela tiene 12 pocillos individuales con superficie lisa y resistente a las manchas
ROSENICE Paleta de cerámica rectangular para pintura al óleo, acuarela (blanco)
  • Regalo ideal para niños y amigos.
  • Textura suave y profesional, fácil de limpiar.
  • La superficie blanca pura hace que los colores sean vivos y fáciles de mezclar.
  • Hecho de cerámica, ofrece las ventajas de la paleta de porcelana y plástico, ideal para acuarela, gouache, acrílico y pintura al óleo.
perfeclan Paleta de Pintura de Acuarela de Porcelana de 12 Ranuras con Tapa 10x8cm
  • Resistente a las manchas: la superficie lisa hace que sea fácil de limpiar, sin gotas, la pintura no formará gotas sino que se esparcirá suavemente y se limpiará perfectamente con un pañuelo de papel.
  • 12 pocillos: la paleta de acuarela tiene 12 pocillos individuales con superficie lisa y resistente a las manchas
  • Esmaltado a mano: hecho de manija de porcelana blanca pura esmaltada, reutilizable y duradera
  • Bandeja de mezcla de cerámica con tapa para mezclar grandes cantidades de color para vidriado y fondos
  • para acuarela, gouache, acrílico, óleo, pintura al temple.
Paleta cuadrada de cerámica de ATWORTH, blanca, 14,5 cm, para acuarelas, gouache, acrílico y pintura al óleo, 7 depósitos
  • Hecha de material de cerámica blanca respetuosa con el medio ambiente, por lo que es muy duradera.
  • Superficie blanca pura que hace que sea fácil de limpiar y mezclar y hace que los colores cobren vida.
  • El diámetro de la paleta de artista de cerámica es de 14,5 cm, que es muy adecuado para el tamaño de la mano y es más cómodo de usar.
  • La paleta de pintura cuenta con un diseño de 7 depósitos que pueden satisfacer diferentes necesidades. Ideal para acuarelas, gouache, acrílico, óleo y pintura al temple.
  • Ideal para adornos, organizar, clasificar, proyectos de manualidades, proyectos de pintura infantiles, fiestas, y cmo un gran regalo para amigos o entusiastas de las manualidades.
MEEDEN - Paleta para pintura de acuarela redonda de porcelana, 12 huecos, para acuarela, gouache, pintura al óleo, 17,8 cm
  • Fabricada con cerámica blanca respetuosa con el medio ambiente, por lo que es muy duradera. Ideal para acuarelas, gouache, acrílico, óleo y pintura al temple. 17,8 cm de diámetro x 2,5 cm de altura.
  • De buena calidad, es excelente para mezclar acuarelas, suficiente peso para que no se vuelque, perfecta para estudio o trabajo de campo.
  • Superficie lisa de color blanco liso, sin gotas, la pintura no se agrupa en gotas, sino que se extiende suavemente, y se limpia perfectamente con un pañuelo, hace que sea fácil de limpiar, mezclar y que los colores cobren vida.
  • Esta paleta de porcelana de peso medio con 12 huecos es ideal para guardar todo tipo de pinturas, perfecta para mezclar colores. Es muy fácil de limpiar y conserva tu pintura.
  • Bien diseñada, con un montón de espacio para mezclar colores, te ayuda a mejorar tu habilidad en la mezcla de colores. Recomendamos encarecidamente esta paleta a cualquier persona que esté buscando un bonito estudio o paleta de trabajo.
feedal Paleta de pintura de cerámica para artistas, paleta de acuarela de porcelana, bandeja de mezcla de cerámica para pintura de gouache de acuarela, 8 pozos, 7 pulgadas, blanco, cuadrado
  • Dimensiones aproximadas: - 8 huecos, 17,8 x 17,8 x 2,3 cm (largo x ancho x alto)
  • Material: hecho de cerámica de alta calidad cocida a alta temperatura. Resistente y fácil de limpiar.
  • Exquisita mano de obra: el elegante esmalte hace que la superficie sea lisa y brillante.
  • Perfecto para artistas, pintores profesionales, aficionados a la pintura, estudiantes de arte y profesores, un gran regalo para niños y amigos. Ideal para abalorios, organizar, clasificar, proyectos de manualidades, proyectos de pintura infantil y fiestas.
  • Diseño simple y versátil: paleta de artista de diseño simple, tamaño perfecto para usar. Perfecto para artistas, pintores profesionales, estudiantes de arte y profesores. Gran regalo para niños y amigos para abalorios, organizar, clasificar, proyectos de manualidades, proyectos de pintura para niños y fiestas.
Heung Il Paleta de pintura de acuarela, de aluminio, n.º 435, 35 Wells, 1 unidad
  • Marca: Heung iL/Corea.
  • Color exterior: negro. Color interior: blanco.
  • Material: aluminio.
  • Tamaño plegado: 350 x 150 mm.
  • Origen: -
Color Around - Paleta de aluminio para acuarelas, negro, 35 Well(13.78"x5.91"x0.87")
  • Talla grande. Apto para profesionales y estudiantes con 35 pozos.
  • Paletas de aluminio plegables con esmalte blanco al horno para mejores propiedades de mezcla.
  • Utilizando el aluminio de grado estándar internacional más alto.
  • Hacer varias veces en el horno a alta temperatura con material de revestimiento especial, la superficie de la paleta es muy suave, fácil de lavar y limpiar.
  • 35 Bueno; Doblado 13.78 "x5.91" x0.87 '; Hecho en Korea
Atyhao Paletas de aluminio, lavable y mezcla de colores, artistas y artesanos, suministros de dibujo para pinturas al óleo, acuarelas y pinturas acrílicas (rectangular, 6 agujeros).
  • 3 tipos para elegir: en la paleta rectangular de acuarela hay seis huecos en los que puedes mezclar y combinar los colores. Al igual que en los seis o diez huecos en los que puedes mezclar y combinar colores, las especies redondas tienen un área en el centro para organizar agua, medios u otros suministros.
  • Paleta de pintura de alta calidad: nuestra paleta para artistas está hecha de material de aluminio no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una superficie lisa duradera y resistente a la corrosión y muy fácil de limpiar
  • Recipiente de mezcla de aluminio. Nuestra paleta para artistas está hecha de material de aluminio no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que no es fácil de deformar, resistente a la corrosión, duradero y muy fácil de limpiar.
  • Accesorios de pintura perfectos: diseño único, tamaño razonable y peso ligero, ideal para la grabación de pigmentos individualmente o en mezcla. Perfecto para la grabación de acuarela, gouache, óleo o acrílico.
  • Amplia aplicación: ideal para artistas profesionales y pintores aficionados, estudiantes y niños, adecuado para cursos de arte, bricolaje, proyectos de pintura infantiles y fiestas de decoración de cupcakes.
XLKJ 2Pcs 10 Wells Paletas de Pintura Artística, Bandeja de Pintura de Aceite de Acuarela de Aluminio, Paleta Redonda de Colores para el Arte, Acuarela, Pintura, Acuarela del Aceite, DIY
  • Material: esta bandeja de pintura está hecha de aluminio de alta calidad que puede contener pintura y funciona muy bien, es lo suficientemente resistente y no es fácil de romper en comparación con el plástico.
  • Con 10 pozos: este diseño de paletas redondas con 10 pozos y 1 depósito central que son ideales para mantener los pigmentos por separado o en mezcla.
  • Fácil de limpiar: El material es diferente de la paleta de plástico existente en el mercado, nuestros paletas de dibujos tiene bordes lisos, sin arañazos,es más fácil de limpiar.
  • Ahorra espacio: Las bandejas de pintura se pueden apilar fácilmente, se almacenan fácilmente y se ahorra espacio al salir dibujando.
  • Es ideal para artistas profesionales y pintores aficionados, estudiantes y niños, aptos para clases de arte, manualidades, proyectos de pintura infantil.
Mijello Fusion18 - Paleta de acuarela para artistas MWP-3018 Azul
  • Fusion18 azul - Paleta de acuarela para artistas
  • A prueba de fugas y hermético
  • bandeja transparente extraíble para facilitar la limpieza
  • Los colores aparecen iguales tanto en la paleta como en el papel de acuarela
  • Tamaño: 270x130x23 (mm)
HEALLILY caja de pintura de paletas de latas de acuarela vacía caja de almacenamiento de pigmentos de hierro de 12 colores paleta de acuarela para manualidades de bricolaje
  • Exquisita lata de metal diseñada, satisface perfectamente tus necesidades pintando con facilidad.
  • Adecuado tanto para pintura casera o de estudio, pintura al aire libre o de viaje.
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo de los monitores, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Tamaño adecuado, comodidad para los pintores.
  • Hecho con material de primera calidad, resistente, reutilizable, ligero.
Kreul 4190-Paleta de Metal (Aprox. 18,5 x 12,5 cm, Aluminio Lacado en Blanco, Ovalada, con 12 cavidades y Agujero para agarrar, para Pintura acrílica Acuarelas
  • Paleta metálica para mezclar colores
  • Con 12 cavidades
  • Forma ovalada
  • Tamaño: aprox. 18,5 x 12,5 cm
  • Aluminio lacado en blanco
Xrlwood Bandeja de dibujo pintura de acuarela Paleta de aluminio Arte Ronda 6 Agujeros de la paleta de colores de petróleo Pintura del color de agua mezclador de colores
  • pintura al óleo del agua mezclador de color, el uso de la zona centro para la mezcla de colores
  • arte bandeja de dibujo pintura redondo, diseño compartimentos separados, conveniente
  • Acuarela paleta de mezcla, aspecto delicado, sin bordes afilados
  • De metal paleta de acuarela, paleta de aluminio durable e inoxidable
  • paleta de color aluminio, con el uso de cualquier medio de pintura para ayudar a su trabajo
F-blue Acuarela Paleta de Aluminio Arte Ronda Bandeja de Pinturas Dibujo 6 Agujeros de Pintura Paleta de Colores del Color de Agua del Aceite del Color del Mezclador
  • De metal paleta de acuarela, paleta de aluminio durable e inoxidable
  • Aluminio paleta de colores, el uso de cualquier dispositivo de pintura para ayudar a su trabajo
  • arte bandeja de dibujo pintura redondo, diseño compartimentos separados, conveniente
  • agua mezclador de color pintura al óleo, utilizar el área de centro para la mezcla de colores
  • paleta de mezclado acuarela, aspecto delicado, no hay bordes afilados
Buntodo Palet de Aluminio de Acuarela Ligero No.26B
  • Género del tema: Igualdad de género
Paletas de pintura, Bandeja de pintura de aluminio con placa de acuarela para acuarelas, Aguada, Acrílico y Pintura al óleo para Artista Estudiante(#03)
  • ★ Material: esta bandeja de pintura está hecha de aluminio de alta calidad que no es fácil de deformar, duradero en uso.
  • ★ Aplicación: esta bandeja de pintura es ideal para guardar acuarelas, gouache, acrílico y pintura al óleo, para mezclar colores, separar piezas pequeñas y más.
  • ★ 3 tipos opcionales: # 01 rectángulo, 6 agujeros, 13cm/5.1in;# 02 redondo, 10 agujeros, 17 cm/6.7in;# 03 redondo, 6 agujeros, 13cm/5.1in.
  • ★ Gran regalo: esta bandeja de pintura es una excelente opción de regalo para que sus hijos o familiares pinten o dibujen en casa o en la escuela.
  • ★ Art Supply: un accesorio de pintura perfecto para aficionados y profesionales, ideal para artistas o estudiantes.
Aluminio Color de Mezcla Rectangular Redonda Bandeja de Dibujo Arte Pintura Paleta para Acrílico Aceite Acuarela Craft DIY(#03)
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 El material es diferente de la paleta de plástico existente en el mercado, y la paleta de aluminio avanzada es más fácil de limpiar.
  • 【 TAMAÑO RAZONABLE】 El tamaño y el peso están especialmente diseñados para sostener al artista en sus manos.
  • 【PULIDO CUIDADOSAMENTE】 Los bordes lisos, sin rayones, son un accesorio de pintura imprescindible para profesionales, adultos y niños que practican la pintura.
  • 【LARGA VIDA ÚTIL】 La paleta está hecha de un material de aluminio de alta calidad, que es grueso y duradero y tiene una larga vida útil.
  • 【 MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 No se deforma fácilmente, ya sea en el boceto al aire libre o en la práctica de pintura, estos tres tipos de paletas son adecuados.
Paletas De Pintura Artística,Rectangular Redonda Bandeja De Dibujo Arte,Bandeja De Pintura De Aceite De Acuarela De Aluminio,Paleta para Arte,Acuarela,Pintura,Óleo,Acuarela,Bricolaje(3 Piezas)
  • Detalles del juego: Ofrecemos 3 paletas de mezcla; paleta de mezcla redonda (grande), paleta de mezcla redonda (pequeña), paleta de mezcla rectangular. Los tamaños son: 17cm/6,7in (grande), 14cm/5,5in (pequeño) y 13cm/5,1in*8,7cm/3,4in (rectangular).
  • 3 estilos: La paleta de acuarela rectangular tiene seis huecos para que puedas mezclar y combinar los colores. Además de los seis y diez pozos en los que se pueden mezclar y combinar los colores, el tipo circular tiene una zona central para organizar el agua, los medios de comunicación u otros suministros.
  • Materiales de calidad: nuestras bandejas para artistas están fabricadas con aluminio no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, con una superficie lisa y duradera, resistente a la corrosión y muy fácil de limpiar.
  • Aplicaciones: práctica paleta de mezclas para pintores, niños de primaria, estudiantes, aficionados y artistas profesionales.
  • El accesorio de pintura perfecto: diseño único, tamaño razonable y peso ligero, ideal para guardar las pinturas individualmente o mezcladas. Ideal para sujetar pinturas de acuarela, gouache, óleo o acrílico.
Paleta De Acuarela, Paleta, Profesor De Aluminio Para Artista(Ronda 6 agujeros)
  • Tamaño razonable y lo suficientemente liviano para que los pintores lo sostengan en sus manos.
  • Fácil de limpiar. Para mezclar pintura de uñas / color de dibujo.
  • Diseño único, ideal para mantener los pigmentos por separado o en mezcla.
  • Un accesorio de pintura perfecto tanto para aficionados como para profesionales.
  • Hecho de material de alta calidad, no es fácil de deformar, duradero en uso.
DEXIDUO Bandeja de paleta de color de 2 piezas, paleta de aluminio redonda de 6 pozos, paletas de bandeja de color redonda para manualidades DIY, arte profesional, pintura de acuarela al óleo
  • Material premium: esta bandeja de pintura está hecha de aluminio de alta calidad que puede contener pintura y funciona muy bien. Es lo suficientemente resistente y no es fácil de romper en comparación con el plástico.
  • Con 6 pozos: esta paleta redonda tiene 6 pozos, un tablero de dibujo rectangular y 1 depósito central ideal para contener pigmentos por separado o mezclados.
  • Aplicación: Amplia variedad de paletas perfectas para artistas, profesionales, estudiantes y niños para artes, manualidades y más.
  • Fácil de limpiar: el aluminio metálico se puede lavar rápida y fácilmente después de pintar. Una herramienta práctica para los amantes de la pintura.
  • Políticas: No dude en contactarnos, cualquier problema será resuelto lo mejor que podamos
EXCEART 2 Unids 12 Orificios de Aluminio Paleta Rectangular Dividida de Aceite de Metal Paleta de Pintura Rectangular Acuarela Pintura Mezclando Placa Metal Mezcla Bandeja para Acrílicos
  • Hecho de material de aluminio de alta calidad, seguro y duradero.
  • Recibirá 2 piezas de 12 paletas rectangulares de cuadrícula, suficiente para sus necesidades de uso.
  • Las paletas de metal son resistentes a la gota, portátil, y se pueden reutilizar muchas veces.
  • Ampliamente utilizado para la mezcla de pintura en pintura óleo, pintura acrílica, pintura acuarela.
  • Muy adecuado para principiantes, estudiantes, pintores, etc. para usar para la creación de pintura.
Paleta de arte circular de aluminio de 10 agujeros Pintura de dibujo de pintura Paletas de color for aceite Acuarela Pintura Paleta Oficina Paletas Paletas for pintar (Color : Sliver)
  • Puede usarse mojado o seco. No más pintura derramando por todo el suelo, la paleta de pintura tiene sus desordenados contratiempos. La es la última paleta de pintura, con espacio para hasta 18 colores y una variedad de tonos mezcladores.
  • Esta paleta de pintura es una pieza versátil que es perfecta para cualquier artista. El respaldo de goma antideslizante proporciona un agarre seguro que no se deslizará de su mano. La bandeja de pintura está diseñada para ser eliminada y reutilizada fácilmente, y es perfecta para la cocina y el estudio de arte.
  • ¿Alguna vez has querido pintar pero no puedes decidir en tu paleta de colores? La paleta de pintura tiene superficies de mezcla de doble cara, por lo que nunca tendrá que hacerlo.
  • Una linda y duradera paleta de pintura de madera que durará durante años. Su creatividad Descripción del producto: La paleta de pintura se hace de la calidad y la madera duradera para toda la vida de la pintura.
  • Si está buscando una paleta de pintura que sea fácil de usar, consiga las manos en la paleta. Este producto está construido con los colores correctos para ayudarlo a pintar casi cualquier cosa.
APLI Kids - Paleta de plástico para pintura 1 u. , color/modelo surtido
  • Paleta de plástico para pintura tamaño 170 mm
  • 10 huecos exteriores para poner la pinuta y hueco central para el agua
  • Las actividades con pintura poseen un alto valor didáctivo: favorece el desarrollo de las artes creativas; potencian la concentración, y la sensibilidad
  • Descubre la colección paint&fun de apli kids, un surtido de productos básicos ideales para que los más pequeños se familiaricen con el mundo de la pintura
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Healifty - Caja de pintura de plástico para acuarela, hermética, 24 mechones profundos para acuarela, pintura al óleo
  • Esta caja de paleta de 24 compartimentos está hecha de plástico grueso de calidad.
  • Agujero para el pulgar debajo de la caja para el pulgar u otros dedos para sujetar la caja firmemente y de forma segura.
  • Diseño de color blanco y negro.
  • Ligero y hermético con efecto hidratante.
Wady - Bandeja de plástico con forma de flor, color blanco (paquete de 2).
  • Diseño único: Las paletas redondas de plástico con 6 pozos y 1 depósito central son ideales para contener pigmentos por separado o en mezcla;
  • Múltiples usos: La paleta de pintura es adecuada para aficionados o pintores profesionales, especialmente para niños que decoran cupcakes en fiestas de cumpleaños de arte.
  • Experiencia perfecta: La bandeja de pintura es lo suficientemente pequeña y ligera para que los pintores lo sujeten en sus manos, y se laven rápidamente después de pintar;
  • Material de primera calidad: Bandeja de pintura hecha de plástico moldeado es de alta calidad, resistente, duradera, no tóxica, sanitaria;
  • Fácil transporte y almacenamiento: Estas bandejas de paleta de pintura de 2 piezas son fáciles de apilar, y son cómodas de almacenar, ahorran espacio cuando salen de bocetos.
Paleta de Pintura Palet de Acuarela de Mezcla de Colores, Bandejas de Pintura Plastico Plegable con Agujero para el Pulgar
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Buena calidad, dura y duradera, fácil de limpiar.
  • 【Estructura Razonable】: Hay 20 cuadrículas pequeñas con profundidad y 5 cuadrículas grandes con bocas poco profundas para una fácil coincidencia de colores.
  • 【Tapa Abatible】: Tapa abatible de 180 grados, apertura y cierre flexibles, fácil de llevar a cabo y almacenar.
  • 【Diseño Humanizado】: Con orificios para el pulgar plegables y 3 orificios para pincel de diferentes tamaños, puede sostenerlo fácilmente para dibujar.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Adecuado para la enseñanza de la pintura, salir a pintar y actividades de pintura. Adecuado para estudiantes de arte, pintores, aficionados, etc.
Herlitz - Paleta de Mezcla para Acuarelas, Para 5 Colores, 23.5 x 17 cm, Blanco
  • Paleta con dimensiones de 23,5 x 17 cm; cei campos de color redondos y cuatro campos de mezcla
  • Excelente producto para uso escolar
  • Fabricado en Alemania
Caja de Paleta de Pintura Paleta de Mezclas de Colores Plástico con Tapa Suave Caja para Acuarela Acrílico 24 Compartimentos
  • Mantiene la pintura fresca: Nuestra caja de paleta de pintura tiene una cubierta suave, que es muy buena para mantener la pintura húmeda durante unos días, fácil de crear su propio juego de pintura ideal.
  • 24 rejillas: Nuestra bandeja de paleta de pintura viene con diseños de 24 ranuras, el compartimento separado puede evitar que los colores se mezclen y no es fácil cruzar los colores.
  • Material duradero: Las bandejas de pintura para artistas están hechas de plástico y la cubierta está hecha de goma suave con una fuerte capacidad hermética, evita que el pigmento se seque.
  • Tamaño adecuado: El tamaño de la caja de la paleta de pintura es de 22 x 10,5 x 2 cm, cada tamaño de cuadrícula es de 3,3 x 2,6 x 1,5 cm, espacio suficiente para distribuir diferentes pigmentos de acuarela.
  • Ampliamente utilizado: Bandeja de plástico para pintura, perfecta para acuarela, acrílico, gouache, pintura al óleo y otros pigmentos a base de agua. Apto para estudiantes y artistas profesionales.
Rebajas
Royal & Langnickel R10WELLP - Paleta redonda de pinturas, de plástico
  • Para pintura acrílica o al óleo, no apta para acuarela.
  • Hecha de plástico blanco.
  • Diámetro aproximado: 17 cm.
  • facil de usar
Caja de metal con 50 hojas de acuarela, para acuarelas, artistas y aficionados en ciernes, paleta de pintura con tapa
  • ➤ 12 cuadrículas para juego de pintura de acuarela con 2 espaciosas áreas de mezcla adicionales, pozos de paleta plegables, proporcionan más áreas para mezclar colores. Paleta plegable para acuarela, gouache, pintura acrílica. Un juego de pintura ideal para viajes o pintura de dibujo de campo
  • ➤ Moldes vacíos de plástico blanco con kits de rayas magnéticas en el volumen de 2 ml de tamaño de media sartén, combinados con una caja de lata de acuarela de metal en el tamaño de cm x cm x cm x cm (largo x ancho x alto), por lo que es fácil de llevar para viajar y almacenar. Paleta portátil perfecta para pintura de acuarela.
  • ➤ Estas pinturas de acuarela sólidas se quitan e insertan fácilmente en la lata de metal, por lo que siempre puedes reemplazar estas acuarelas con los colores que prefieras
  • ➤ Exquisito diseño de bandeja de paleta de pintura de metal, se puede utilizar durante mucho tiempo, cuenta con un exterior de esmalte colorido e interior de esmalte blanco, brillante y resistente y fácil de limpiar, un regalo perfecto para artistas profesionales, pintores de acuarela, estudiantes, principiantes y mucho más
  • ➤Con rayas magnéticas: otras medias sartenes de marca eran un poco más pequeñas que las sartenes suministradas con la paleta, lo que significa que se caen de la paleta fácilmente. Sin embargo, puedes utilizar algunas tiras magnéticas para detener esto.
Paleta de Pintura Paleta de Acuarela, Paleta de Mezcla de Colores, Bandejas de Acuarela Plastico Plegable con Agujero para el Pulgar(Blanco)
  • 【Tapa Abatible】: Tapa abatible de 180 grados, apertura y cierre flexibles, fácil de llevar a cabo y almacenar.
  • 【Estructura Razonable】: Hay 20 cuadrículas pequeñas con profundidad y 5 cuadrículas grandes con bocas poco profundas para una fácil coincidencia de colores.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Buena calidad, dura y duradera, fácil de limpiar.
  • 【Diseño Humanizado】: Con orificios para el pulgar plegables y 3 orificios para pincel de diferentes tamaños, puede sostenerlo fácilmente para dibujar.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Adecuado para la enseñanza de la pintura, salir a pintar y actividades de pintura. Adecuado para estudiantes de arte, pintores, aficionados, etc.
Belle Vous Paleta Pintura 18 Contenedores Paleta Humeda Plegable con Tapa – Paleta Azul Portátil/de Viaje – Bandeja Pintura Artistas - Paleta Acuarela, Oleo/Acrílica, Mezclar Pinturas y Guache
  • PALETA PLEGABLE: Una paleta plegable con 18 compartimentos es perfecta para artistas en casa y cuando salen. Nuestra caja acuarelas vacia mide 27 x 24 cm y tiene compartimentos pequeños que miden 3 x 2 cm y tienen un espacio para mezclar que mide 20 x 8 cm y está separada en dos áreas. Es del tamaño perfecto para caber cómodamente en su mano y esta paleta de mezclas solo pesa 245 g. Está hecha de plástico sin olor y libre de ácido y es segura para usar.
  • SELLO HERMÉTICO: Estas paletas acuarela tienen 18 compartimentos inclinados y tiene mucho espacio para mucha pintura. Hay un compartimento central para mezclar, separado en dos áreas diferentes, además de una bandeja grande desmontable en la tapa de la paleta, excelente para mezclar colores. La bandeja está diseñada para mantener sus pinturas húmedas por más tiempo, un tubo de silicona brinda un sello hermético y tiene una hebilla para mantenerlo cerrado.
  • PINTE EN CUALQUIER LUGAR: Esta paleta acuarela plastico es excelente para acuarela, acrílico/oleo, guache y tempera. Los compartimentos más grandes pueden contener pocillos medianos y completos para que pueda usar más colores llamativos. Con la hebilla, no hay riesgo de que se caigan los artículos de la paleta pintura acrilica, además sus pinturas estarán preservadas ahorrando pintura y con menos desorden. Estas paletas son perfectas para usar cuando viaja y puede colocarla en su bolsa/morral.
  • APTO PARA TODOS: Esta paleta plastico acuarela es indispensable para un estudiante de arte. Este set de paleta pintura humeda es ideal para los proyectos de arte extendidos, piezas más pequeñas, talleres de arte y cursos, o para proyectos/fiestas de pinturas de niños. Son el regalo perfecto de Navidad para familiares y amigos que disfrutan pintar, hacer bocetos o les gustan las manualidades. Puede agregarlas a sus suministros de pintura personal para mejorar la calidad de sus obras.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de paleta de pintura se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
BIGKASI 4PCS Paleta de Pintura de Plástico, Paletas de Mezcla de Pintura de Pascua, Bandeja de Pintura de Plástico Ovalada con 10 Pozos para Pintor/Artista/Dibujo/Estudiante, Niños/Adultos, 4 Colores
  • Material Superior: Nuestra paleta de pintura está hecha de material plástico de buena calidad, inodoro y seguro, no es fácil de romper, fácil de limpiar y se puede reutilizar.
  • Paletas de Mezcla de Pintura de Pascua: Incluye bandeja de pintura plástica ovalada de 4 piezas, dividida en 4 colores: verde, azul, blanco, rosa, los colores ricos hacen felices a los niños y disfrutan de la alegría de la pintura de Pascua.
  • Fácil de Usar: Use una paleta de mezcla para mezclar sus colores perfectamente, una paleta de mezcla le da la opción de sostenerla mientras pinta con una mano.
  • Educación de Niños: Cuando los niños dibujan, pueden estimular su imaginación y creatividad, se pueden usar para dibujar huevos de Pascua y otras decoraciones.
  • Uso Amplio: Las paletas de mezcla de pintura de Pascua se pueden apilar, fáciles de almacenar. Ideal para artistas profesionales y pintores aficionados, estudiantes y niños, apto para lecciones de arte, manualidades, proyectos de pintura infantil.
Caja de Paleta, Paleta de Acuarela, Caja Plástica de Acuarela, para Almacenar Acuarelas y Gouache y También Puede Llevar Pinturas al óleo y Cajas de Pintura(Pintura Transparente)
  • Materiales de alta calidad: nuestros palés están hechos de plástico, son resistentes y no se rompen fácilmente, no tienen fugas, son lisos y fáciles de limpiar.
  • Diseño simple: nuestra caja de color adopta un diseño rectangular simple, con una fuerte sensación de espacio, los condimentos no chocan entre sí y la parte superior es transparente, lo que es fácil de encontrar.
  • Fácil de limpiar: la tapa de nuestra bandeja se puede quitar, la superficie no es porosa, la superficie de la bandeja es lisa y se puede enjuagar fácilmente sin dejar ningún residuo.
  • Exquisitos obsequios: podemos obsequiar a amigos, familiares, estudiantes y artistas profesionales a los que les guste pintar. Esta también es una opción de regalo.
  • Modo de uso: Se puede almacenar en acuarela y gouache, y también es fácil de transportar y usar para pintar al aire libre.
Lefranc & Bourgeois - Paleta Margarita plástico
  • Se puede utilizar para pinturas acrílicas, gouache, acuarelas y pintura al óleo
  • Con siete pozos y un depósito central
  • Lavar después de pintar
  • Para estudiantes y artistas aficionados
Xrten Paletas de Pintura de Plástico vacia Plegable con 33 Compartimentos para Pintura Acuarela, Blanco
  • Muy fácil de limpiar, perfecto para principiantes o profesionales de la pintura.
  • Su idea de pintura se creará fácilmente con estas cajas vacías de acuarela, reutilizable.
  • Caja de Bandeja para pintura, Hecha de plástico, que es resistente y ligero, las superficies son lo suficientemente suave como.
  • Fácil de plegar y bloquear para el viaje o el almacenamiento, esta paleta es ideal para un fácil uso con una sola mano.
  • El paquete incluye: 1 * Acuarela caja de paleta para Pintura Acuarela con 33 Compartimentos.
PandaHall - Juego de 42 sartenes de Acuarela de plástico Blanco vacío para Manualidades, Acuarela o Pintura acrílica, Caja de Lata de Viaje(2ml/3.2ml)
  • Con medias sartenes y sartenes completas: hay 42 medias sartenes, 21 sartenes completas. Puedes insertar medias sartenes, sartenes completas o ambos en esta gran paleta de acuarelas. Estas cajas vacías de media bandeja seguramente se convertirán en uno de tus accesorios de pintura favoritos
Caja de Pintura Gouache Viaj Estudiantes Artista Paleta de Pintura de Acuarela Vacía Paleta de Plástico de Acuarela Caja Gouache Bandeja para Acuarelas, Gouache, Acrílico 140 Piezas, Transparente
  • 【Hecho de plástico de alta calidad】: La caja de pintura blanca está hecha de plástico de alta calidad, resistente y duradero, fácil de limpiar, no tóxico e insípido. Y después de pulirla y empalmarla con tecnología sofisticada, la caja se verá suave, sin daños y su pintura no se derramará. Puede usarlos con seguridad.
  • 【Portabilidad adecuada】: Estas pequeñas cajas de pintura le permiten empaquetar los colores que desee y ponerlos fácilmente en sus bolsillos, bolsos y bolsas de plástico. De esa manera, no tiene que salir con toda la pintura, lo que reducirá su estrés.
  • 【Fácil de limpiar】: Cada acuarela se puede quitar o reemplazar individualmente, por lo que puede organizar sus colores como desee. También facilita la limpieza del palet. También es un diseño económico ya que las personas siempre usan algunas cacerolas más rápido.
  • 【Cantidad suficiente】: El conjunto contiene un total de 140 cajas de color, que son suficientes para su uso. También puedes compartir estas medias macetas con tus amigos que pintan. Y el diseño de esto permite que la media carcasa se adhiera firmemente sin importar dónde la coloque.
  • 【Buen ayudante al pintar】: La media olla de acuarela vacía es adecuada para reempaquetar pintura sólida o se llena con pintura de acuarela para crear un juego de acuarela de viaje de bricolaje único. Es una opción ideal para acuarela líquida o sólida / reenvasado de pintura sólida.
Reeves - Pequeña paleta de pintura rectangular Reeves
  • La pintura se mezcla mejor en paletas
  • 5 compartimentos para contener la pintura y zonas para mezclarla
  • El fondo blanco muestra los colores como son
  • El plástico duradero es fácil de limpiar y guardar
Rebajas
Pssopp Caja de Paleta Plegable de 24 Rejillas Caja de Paleta de Acuarela vacía Recipiente de Pintura Sellado para Medias bandejas de Acuarela Accesorios de Pintura al óleo de plástico
  • SOSTENIENDO PINTURAS: Para sujetar pinturas mientras está pintando; es una herramienta útil para crear excelentes pinturas.
  • MATERIAL PLÁSTICO: Hecho de material plástico de alta calidad, que es resistente y duradero, puede estar en servicio durante mucho tiempo.
  • DISEÑO PLEGABLE: con un orificio para el pulgar para un fácil agarre; ranuras para bolígrafos para una fácil organización; diseño plegable para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • MÁS REJILLAS PARA PINTAR: Hay unas 24 rejillas pequeñas para contener diferentes tipos de pinturas.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Aplicable a uso profesional o amateur, adecuado tanto para adultos como para niños para practicar la pintura.
12 Paletas De Colores,El Diseño De Los Orificios Circulares En La Paleta,Pasa El Pulgar a Través del Orificio Circular,Sostiene La Paleta,Puede Crear Sus Propias Herramientas De Pintura.
  • Adecuado para niños,artesanos,pasatiempos y pintores profesionales.También es adecuado para proyectos de arte escolar,manualidades.Ampliamente utilizado en fiestas,seminarios,clases de arte o aulas.
  • Fabricado en plástico blanco moldeado,muy resistente y fácil de limpiar.Tallas de diferentes tamaños y diseños se utilizan para mezclar colores.
  • Robusto y resistente:Esta serie está hecha con materiales PP de alta calidad,con resistencia al desgaste y a la oxidación,larga vida.
  • Gran capacidad:Gran tamaño de cuadrícula y gran capacidad,los pigmentos no son fáciles de desbordar al mezclar colores,colores cruzados,fáciles de transportar.
  • El tamaño es de 23cm x 17.2cm.Un grupo de doce,de alta calidad y no tóxico.
Prmape 2 paletas de pintura plegables con 25 compartimentos, paleta plegable portátil de plástico para acuarela, gouache, acrílico y pintura al óleo (7.8 x 3.9 x 0.6 pulgadas, blanco)
  • Diseño único: 20 rejillas pequeñas y 5 rejillas grandes, conveniente para añadir diferentes colores y combinarlas, no se desbordan fácilmente. La paleta de pintura plegable está diseñada con 1 agujero para el pulgar y 3 agujeros para pinceles de diferentes tamaños, que es fácil de llevar.
  • 🌈Material de alta calidad: las paletas de pintura plegables están hechas de plástico de alta calidad, inodoro, fuerte y duradero. No se puede deformar ni descomponer fácilmente aunque no lo utilices durante mucho tiempo.
  • 🌈Fácil de limpiar: la bandeja de pintura plegable de plástico tiene una superficie lisa sin rebabas, puede retrasar el tiempo de secado de tu pigmento, rápido y fácil de limpiar, ahorra tiempo y energía.
  • 🌈Aplicación: la caja plegable de paleta de pintura es ideal para acuarelas, pintura acrílica/al óleo, gouache y pinturas de témpera. Esta es una bandeja imprescindible para un estudiante en una escuela de arte o una clase de arte. Ideal para proyectos de arte extendidos, piezas más pequeñas, talleres de arte y cursos, o proyectos de pintura infantil/fiestas.
  • 🌈Servicio posventa: si el producto tiene algún problema de calidad, apoyamos a proporcionar a nuestros clientes un reembolso completo o servicio de reemplazo. Si el artículo está dañado durante el tránsito, por favor póngase en contacto con nosotros para reemplazo o reembolso.
KELIFANG Bandeja de paleta de pintura, paleta de pintura de acuarela de 24 pozos, caja de viaje para pintura al óleo, gouache, acrílico
  • Juego de recipientes de pintura hermético: la tapa de silicona de alta elasticidad puede sellar la caja de pintura y mantener la pintura húmeda en unos días. Nota: para pigmentos líquidos, puede haber goteo y mezcla de colores. La caja de pintura tiene un mejor aislamiento y efecto hidratante en los pigmentos de pasta.
  • Cómodo de usar: la parte posterior está unida con un agujero de agarre para el pulgar para que puedas llevar la paleta de movimiento. Una pequeña espátula de pintura está unida al lado para un fácil acceso y mezcla de pintura.
  • Material de alta calidad: la paleta de colores de agua está hecha de material acrílico reforzado transparente para una excelente visualización, marco sólido, duradero.
  • A prueba de fugas: 6 cerraduras selladas para evitar fugas en todos los lados, mejorar tu experiencia de pintura y hacer que sea más cómodo, limpio, sin preocupaciones y profesional.
  • Medidas: 18,5 x 10,4 x 2 cm. Compuesto con 24 soportes cuadrados individuales, cada cuadrado tiene capacidad para 10 ml de pintura. Gran capacidad de almacenamiento y mayor capacidad para llevar más.
MOCKS Suministros de Arte Paleta de Pintura de plástico Transparente con Forma de Ciruela de 17,5 cm (Paquete de 3) Bandeja de Mezcla de Colores de Pintura de Artista-Antiadherente, Estudiante Adulto
  • Una paleta de bandejas de mezcla de pintura transparente para adultos y niños hechas de plástico fuerte, duradero y liviano. La paleta es fácil de usar y se puede lavar y limpiar rápidamente para el próximo uso.
  • 3 paletas de pintura de artista de acrílico transparente con forma de ciruela de 7 orificios de primera calidad con bordes lisos y orificios para los pulgares ovalados curvos pulidos que hacen que todos puedan sostenerlos fácilmente mientras los usan. Las paletas están disponibles en ambos lados, por lo que son adecuadas para diestros y zurdos.
  • Paleta de 7: el producto mide 17,5 cm de diámetro, material plástico, es liviana, la paleta de 7 orificios es perfecta para almacenar pinturas a base de aceite, acuarelas o acrílicas.
  • Las paletas antiadherentes tienen una superficie lisa y no porosa que no absorbe aceite, por lo que puede esperar a que se sequen las pinturas acrílicas y al óleo y luego retirar fácilmente la pintura seca de la paleta.
  • La paleta es ampliamente utilizada por artistas profesionales, estudiantes de arte, fiestas de pintura y aulas escolares, y se puede usar con pigmentos de pintura a base de acuarela, gouache, acrílico y aceite. Son un gran regalo para artistas profesionales, estudiantes de arte y jóvenes aspirantes a artistas.
Lisanl – Juego de pintura acrílica para pintar manualidades – 12 x 12 ml colores de cuerpo pesado pigmentos ricos
  • Paquete: 1 juego de pintura acrílica de 12 colores.
  • Material: pintura acrílica; Capacidad: 12 ml; Color: 12 Color.
  • Pinturas versátiles: para pintar lienzo, papel, cerámica, arcilla, madera, metal, uñas y manualidades.
  • Colores vibrantes duraderos: establece colores acrílicos vivos y altamente pigmentados que se mantienen así.
  • Portátil – Pinta en cualquier lugar: campo, playa, tren, jardín, interior, parque, en la ciudad, uso con paleta de acuarelas y pincel de acuarela para pintar más fácil y menos complicaciones sobre la marcha.
Lisanl – Juego de pintura acrílica para pintar manualidades – 12 x 12 ml colores de cuerpo pesado pigmentos ricos
  • Paquete: 1 juego de pintura acrílica de 12 colores. Material: pintura acrílica. Capacidad: 12 ml. Color: 12 colores.
  • Juego de pintura acrílica, 12 tubos de 12 ml de pinturas de calidad profesional no tóxicas.
  • Pinturas versátiles: para pintar lienzo, papel, cerámica, arcilla, madera, metal, uñas y manualidades.
  • Colores vibrantes duraderos: establece colores acrílicos vivos y altamente pigmentados que se mantienen así.
  • Portátil – Pinta en cualquier lugar: campo, playa, tren, jardín, interior, parque, en la ciudad, uso con paleta de acuarelas y pincel de acuarela para pintar más fácil y menos complicaciones sobre la marcha.
MOCKS Paleta Blanca de 1/2 Uds, Especial para Estudiantes de Arte, Paleta acrílica Gouache, Herramienta de Pintura de Acuarela Paleta de Arte de 3 líneas, 12 Agujeros
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: paleta de pintura para llevar y pintar sobre la marcha, ampliamente utilizada para fiestas, talleres, proyectos de pintura, pintura al aire libre y clases de arte.
  • Resistente y lavable: la paleta está hecha de plástico blanco resistente que es fácil de limpiar. La bandeja se limpia después de cada artículo.
  • Paleta de 12 orificios/3 líneas: disponible en tamaños de 400 x 290 mm, 295 x 410 mm, las paletas plásticas, livianas y de 12 orificios son ideales para almacenar pinturas a base de aceite, acuarelas o acrílicas. 3 líneas pueden distinguir y mezclar diferentes colores.
  • Cómodo de sostener: los bordes de los orificios están pulidos para brindar comodidad y fácil agarre, esta paleta cuenta con orificios ovalados y curvos para los pulgares para sostenerlos fácilmente durante largos períodos de tiempo, esta paleta de pintura acrílica es adecuada para uso con diestros y zurdos
  • Para artistas, artesanos y niños: los artistas, los estudiantes de arte, los artesanos y los niños encontrarán esta bandeja de pintura útil para muchos proyectos de pintura.
ZHJFDJ ZIRUIGONG Bandeja de Pintura Desechables Ronda Acuarela Paletas Tatuaje Tinta Pigment Palletes for Bricolaje Artesanía (Blanco)
  • La bandeja de pintura es pequeña y liviana lo suficiente para que los pintores se mantengan en sus manos, y lávelos rápidamente después de pintar.
  • Es muy conveniente almacenar, ahorre espacio cuando salga dibujando.
  • Paletas adecuadas para pintores profesionales, artistas, estudiantes o hijos. Ideal para pintar, dibujar o arte y artesanía.
  • Tamaño portátil, liviano para llevar, perfecto para dibujar o pintar al aire libre.
  • Hecho de cerámica de calidad premium, robusta, duradera, segura, sanitaria.
SALUTUY Kit de Pinceles, Pinceles de Dibujo Multifuncionales 14 Piezas Suaves para Aceite de Acuarela
  • Este pincel utiliza materiales excelentes, mano de obra exquisita y empaque exquisito.
  • El pincel de pintura de grado profesional se puede lograr y se puede regalar a principiantes, niños y artistas.
  • Se utiliza para óleo de acuarela, pintura acrílica / cuerpo, uñas, pintura facial / miniatura, cerámica, modelos, cuero, yeso, pintura artesanal, etc.
  • La bandeja de pintura está diseñada con orificios para los dedos y tiene 10 pozos, incluidos 6 pozos circulares y 4 pozos irregulares.
  • Esta paleta está hecha de plástico blanco resistente, se puede usar durante mucho tiempo, se puede usar para contener pintura o pintura a base de agua, fácil de limpiar.
Herramientas de Pintura de Puntos, Muchas Herramientas Básicas, Kit de Herramientas de Pintura de Roca de Paleta, 62 Piezas, Herramientas Básicas de Dibujo de Mandala para Arte de Lienzo,
  • 【CONFIABLE】 Este tipo de suministros de pintura básicos puede crear todo tipo de maravillosas pinturas de mandalas, un regalo perfecto para principiantes.
  • 【FÁCIL DE OPERAR】 Este juego de herramientas de pintura contiene muchas herramientas básicas. La herramienta de puntos también se puede limpiar con un paño húmedo o una toalla de papel, lo cual es muy simple y conveniente.
  • 【ESTABLE Y LARGA VIDA ÚTIL】 Hecho de material de alta calidad, seguro y ecológico, firme y resistente al desgaste, robusto y duradero para su uso.
  • 【VENTAJAS】 Este juego de herramientas de puntos de mandala puede satisfacer todas sus necesidades, adecuado para pintura de rocas, colorear uñas, dibujar y dibujar materiales de arte.
  • 【APLICACIONES AMPLIAS】 La plantilla de pintura es adecuada para pintura rupestre, lienzo, uñas, cerámica, acuarela, gouache, acrílico y pintura al óleo.
CUTULAMO Pinceles de Dibujo, Kit de Pinceles de Arte Profesional Multifuncional Suave de 14 Piezas para Aceite de Acuarela para Niños Y Artistas
  • Este pincel utiliza materiales excelentes, mano de obra exquisita y empaque exquisito.
  • El pincel de pintura de grado profesional se puede lograr y se puede regalar a principiantes, niños y artistas.
  • Se utiliza para óleo de acuarela, pintura acrílica / cuerpo, uñas, pintura facial / miniatura, cerámica, modelos, cuero, yeso, pintura artesanal, etc.
  • La bandeja de pintura está diseñada con orificios para los dedos y tiene 10 pozos, incluidos 6 pozos circulares y 4 pozos irregulares.
  • Esta paleta está hecha de plástico blanco resistente, se puede usar durante mucho tiempo, se puede usar para contener pintura o pintura a base de agua, fácil de limpiar.
FAVOMOTO Pintura Acrílica para Lienzo Pintura Artesanía de Madera Pintura de Cerámica para Adultos Artistas de Niños Suministros de Pintura Acrílica
  • Se puede usar para un regalo de Navidad, regalo del Día del Niño, regalo de Acción de Gracias, regalo de cumpleaños, etc.
  • Adecuado para garabatear, llenar libros para colorear para adultos o cualquier otra cosa.
  • Color altamente saturado y son fáciles de mezclar, lo que te ayuda a crear una pintura hermosa.
  • Adecuado para dibujo infantil y coloración de bricolaje, conveniente y rápido de usar.
  • El pigmento es práctico y conveniente de usar, más portátil para almacenar y llevar.
Lotatheta Paleta de pintura de flores de diámetro de 3.4 pulgadas de pintura de acuarela esmaltada paleta de cerámica
  • Tamaño perfecto: la paleta de porcelana en forma de flor de bordes más altos hace que sea ideal para mezclar pintura de acuarela sin los colores en cada pequeño punto mezclando juntos
  • Fácil de limpiar: paletas de cerámica para acuarelas porque los pozos individuales mantienen las pinturas limpias fácilmente
  • Diseño único: cuenta con seis pozos en forma de pétalo y una sección central
  • Material: cerámica
  • El paquete incluye: 1 paleta de cerámica
Pincel de aceite Pintura de pintura de 15 piezas Pintura de cuchillos, for Bricolaje Arte artesanía de pintura acrílica
  • Hay 3 tipos de paletas para satisfacer sus diferentes necesidades, que están hechas de plástico grueso y duradero. Estas bandejas de pintura son adecuadas para pintores profesionales, así como para niños y son perfectos para organizar y mezclar pinturas. Las paletas son adecuadas para cualquier pintura.
  • El conjunto de cuchillos de pintura viene con 6 piezas en una variedad de tamaños y formas para su comodidad, puede disfrutar creando su pintura con su ilimitado Imaginación y creación.
  • Estas paletas de pintura y cuchillos de pintura son antiadherentes con superficie lisa, fácil y rápida de lavarse con jabón y agua después de su uso. Los titulares de pinturas y cuchillos saldrán se veían bien como nuevos.
  • Dale al pintor en tu vida, estos suministros de pintura como regalo para Navidad, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial.
  • Este conjunto de bandejas de pintura, cuchillo y pinceles es ideal para niños, artesano, pintor amateur y hábil, ampliamente aplicado en fiesta, taller, clases de arte o lecciones, Accesorios necesarios para pinturas de arte, arte escolar, fiesta de maquillaje y artesanías.
Pincel de aceite Kit de cepillo de pintura de arte, cepillo de pintura con cuchillo de paleta/esponjas y bandejas de pintura for pintura acrílica
  • Utilizamos materiales seleccionados para minimizar la posibilidad de pérdida de cabello. El cepillo utiliza pegamento más pesado donde se encuentran la madera y las cerdas, por lo que la férula no es fácil de caerse.
  • Este kit de pintura acrílico incluye un estuche de transporte al alza que puede llevar con usted. Puede soportar el cepillo para un fácil uso.
  • La maleta no solo es una solución de almacenamiento conveniente, también se puede usar como soporte vertical, lo que le permite cambiar fácilmente los cepillos mientras trabaja.
  • Nuestros pinceles de pintura acrílica son el mejor regalo para usted, a sus hijos o a sus amigos.
  • Si usted es un principiante, un artista aficionado o profesional, puede usar estos pinceles.
Pincel de aceite 18pcs pintura paleta y pintura conjunto de cuchillos pintura pincel bandejas de pintura cuchillos de pintura adecuados for tipos de pintura Artículos de arte
  • Viene con todos los tamaños básicos de pinceles que necesitaría. Especialmente ideal para pintura detallada.
  • Los pelos suaves de nylon hacen que nuestro pincel de detalle no haya derramado cuando se use. Así que nuestros conjuntos de arte de arte pueden durar mucho tiempo.
  • Las paletas en este kit de pintura son adecuadas para pintores profesionales, así como para niños. Ellos están hechos de plástico espeso y duradero y son perfectos para organizar y mezclar pinturas. Las paletas son adecuadas para cualquier pintura.
  • También se incluye en este kit son un conjunto de 5 cuchillos de pintura de plástico. Son herramientas esenciales que todos los artistas serios deben tener en su arsenal de pintura. Los cuchillos de paleta vienen en una variedad de tamaños y formas para su comodidad.
  • Otra gran característica de estos suministros de artesanía premium es que son muy fáciles de limpiar y reutilizar. Puedes lavar la mayor pintura de ellos con agua y jabón. Los titulares de pinturas y cuchillos saldrán se veían bien como nuevos.
Pincel de aceite Pinceles De Pintura Set Artista Esponja Con Estuche De Almacenamiento Acuarelas Acrílico Paleta Cuchillo Pintura Al Óleo Artículos De Arte
  • El conjunto incluye 1 cuchillo de paleta, 1 esponja y una variedad de pinceles, como planos, ángulos, redondos y más.
  • Cepille el cabello de nylon no se desviaría ni se extendió mientras pinta.
  • Los férulas están arrugadas y seguras en la manija, por lo que no hay una madurilla.
  • Los mangos largos te dan más control del cepillo mientras pintan.
  • Los cepillos sostienen su forma y mantienen su primavera después de la limpieza.
Pincel de aceite Cepillos de pintura for niños Juego de pincel de pintura acrílico Art Pepbrush Kit for lienzo roca acuarela suministro con paletas de pintura
  • Hay una película protectora en un lado del producto para proteger el producto, puede obtener una paleta cristalina después de pelar la película protectora. La cubierta, sin importar desde qué ángulo, el color es claro para estimular la inspiración de la pintura.
  • El conjunto de paletas de pintura y pincel de pintura son perfectos para obtener un mejor control sobre diminutos detalles para varias pinturas.
  • Gran tamaño para mezclar varios colores a la vez. Agujeros de pulgar con bordes redondeados para sujetar cómodamente.
  • Esta paleta de material es fácil de limpiar si la pintura está seca o húmeda, se evita el problema difícil de la limpieza de pigmentos.
  • Esta paleta de pintura acrílica es adecuada para uso diestro y zurdo.
Paleta de pintura de cerámica para artistas, paleta de acuarela de porcelana, bandeja de mezcla de cerámica para pintura de acuarela Gouache, 7 pozos, 6 pulgadas, blanco, cuadrado, 2 unidades
  • Material de alta calidad: nuestra paleta de pintura está hecha de material de cerámica blanca ecológica de alta calidad, por lo que es muy duradero.
  • Sobre este tamaño: el diámetro de la paleta de cerámica es de 15 cm, lo que es muy adecuado para el tamaño de la mano, y es más cómodo de usar.
  • Diseño único: la paleta de bandeja de pintura tiene un diseño de 7 pozos que puede satisfacer diferentes necesidades. Ideal para acuarela, gouache, acrílico, óleo, pintura de tempera.
  • Fácil de limpiar: paletas de cerámica para acuarelas porque los pozos individualizados mantienen las pinturas limpias fácilmente.
  • Perfecto para: perfecto para cuentas, organización, clasificación, proyectos de manualidades, proyectos de pintura de niños y fiestas, y un gran regalo para amigos o entusiastas de las manualidades.
Pincel de aceite 18pcs / set pincel pintura pintura acrílico pintura paleta gouache cosmético arte kit dibujo bolígrafos
  • Mango de madera para el control óptimo, la fijación y la excelente sensación.
  • El golpe es liso, el color es bueno, y la elasticidad es muy buena. Adecuado para pinturas acuarelas, acrílicas y gouache.
  • La interfaz es firme y confiable, y la punta de la pluma no se caerá fácilmente. Extremadamente duradero y fácil de limpiar.
  • El juego del cepillo incluye 18 tamaños diferentes para resolver el problema de los principiantes que escogen el cepillo y cumplen con los requisitos del profesional de la pintura para el cepillar.
  • Un gran regalo para su hijo, amigo, principiante, artista o persona a la que le gusta pintar.
FAVOMOTO Pintura de Pintura de Acuarela Pinturas Artesanales de Arte de Color No Tóxico Pintura de Póster para Proyectos Escolares de Pintura con Los Dedos Ropa de Papel de Cerámica Y Más
  • Mejore la coordinación de los ojos, enfoque y tenga efectos relajantes en el cerebro y el cuerpo.
  • No son los pigmentos estándar, que son delgados y difíciles de cubrir o parecen el color brillante.
  • Colores usados ​​comunes que están altamente concentrados en un volumen tan pequeño, fino y fácil de disolver.
  • Los pigmentos mucho más gruesos y ricos proporcionan una excelente cobertura y crean un color artístico excepcional.
  • Puede hacer bricolaje de sus propias pinturas únicas con sus hijos y disfrutar de la diversión de la creación sin ninguna preocupación.
Pincel de aceite 15 Pinchazos Set Nylon Pelo Artist Sponge con caja de almacenamiento Acuarela Paleta Acrílico Pintura al óleo Artículos de arte
  • El cabello de nylon de cepillo no se extenderá ni se extendió durante la pintura.
  • La férula es una tira prensada dual y se fija en la manija, por lo que no hay swing.
  • Las manijas largas te harán más control del cepillo al pintar.
  • Adecuado para acuarela, acrílico, pintura al óleo, línea de gancho, etc.
  • Conozca su demanda de pintura.
GLOGLOW Paletas de Bandejas de Pintura de Plástico, Paleta de Pintura de Acuarela Suministros de Pintura Artesanal DIY Accesorios de Pintura de Arte Profesional(Verde)
  • Característica de diseño --- Pequeño y liviano, incluso en el niño también se puede sostener en la mano, no se sentirá cansado. Adecuado para pintura china, pintura al óleo, acuarela, propileno, gouache, etc., se puede limpiar rápidamente después de pintar.
  • Regalo perfecto --- Estos pinceles se pueden usar para pintar con pintura, acuarela, gouache y otros medios, el mejor regalo para maestros, estudiantes y niños.
  • Alta calidad --- Paletas de bandejas de pintura irregulares hechas de plástico, superficie duradera y fuerte, lisa. Para una fiesta artística de cumpleaños, puedes decorar cupcakes o dulces con una bandeja de pintura.
  • Uso amplio --- Ampliamente utilizado en bocetos, fiestas, escuelas, talleres, proyectos escolares, clases de arte y cursos.
  • Servicio posventa --- 100% garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, infórmenos y nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo.
HEEPDD Paleta de Pintura Plástica, Paletas de Bandejas de Pintura Paleta de Pintura de Acuarela de Plástico Suministros de Pintura Artesanal DIY(Azul)
  • Alta calidad --- Paletas de bandejas de pintura irregulares hechas de plástico, superficie duradera y fuerte, lisa. Para una fiesta artística de cumpleaños, puedes decorar cupcakes o dulces con una bandeja de pintura.
  • Característica de diseño --- Pequeño y liviano, incluso en el niño también se puede sostener en la mano, no se sentirá cansado. Adecuado para pintura china, pintura al óleo, acuarela, propileno, gouache, etc., se puede limpiar rápidamente después de pintar.
  • Regalo perfecto --- Estos pinceles se pueden usar para pintar con pintura, acuarela, gouache y otros medios, el mejor regalo para maestros, estudiantes y niños.
  • Uso amplio --- Ampliamente utilizado en bocetos, fiestas, escuelas, talleres, proyectos escolares, clases de arte y cursos.
  • Servicio posventa --- 100% garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está 100% satisfecho, infórmenos y nuestro equipo de servicio al cliente hará todo lo posible para ayudarlo.
FOMIYES 2Pcs Paleta de Pintura de Aluminio Placa de Acuarela Pigmento Mezcla Mezcla Bandeja de Paletas de Metal para Pintura Artista Pintura de Arte de Arte de Bricolaje 12 Pozos
  • Paleta de acuarela de aluminio: diseño de peso liviano para obtener una pintura fácil de sostener y mezclar y una muy arriba.
  • Pallet de acuarela de aluminio: gran variedad de paletas, perfecta para el artista, profesional, estudiante y niño para artes, manualidades y mucho más.
  • Paletas de bandejas de pintura: estas bandejas de pintura son excelentes para sostener los colores de pintura, para mezclar colores, separar piezas pequeñas y más.
  • Bandeja de pintura de aluminio: tiene muchos pozos para mezclar pinturas y lávelo rápidamente con agua.
  • Palet de mezcla de acuarela: las tablas son para pigmentos de retención por separado o en la mezcla.
Bandeja de Pintura Al óleo de Aluminio de 10 Pozos, 2 Uds, 10 Compartimentos de Aluminio, Paleta de Acuarela, Bandeja de Pintura Redonda, Paletas
  • 2 piezas de aluminio de 10 pozos. Con 10 pozos: este diseño de paletas redondas con 10 pozos y 1 depósito central que son ideales para sostener pigmentos por separado o en mezcla.
  • paleta de mezcla acuarela Padre. Material: esta bandeja de pintura está hecha de aluminio de calidad que puede contener pintura y funciona muy bien. Es lo suficientemente resistente y no es fácil de romper en comparación con el plástico.
  • Fácil de limpiar: el aluminio metálico es muy fácil de lavar rápidamente después de pintar. Una herramienta práctica para los entusiastas de la pintura.
  • Garantía de calidad: todos los productos se inspeccionan estrictamente antes del envío, así que compre con confianza. Póngase en contacto con nosotros si hay un producto defectuoso debido a razones de fabricación.
  • Aplicación: Gran variedad de paletas, perfectas para artistas, profesionales, estudiantes y niños para artes, manualidades y mucho más.
Paleta de acuarela Aluminio Ronda Arte Pintura Dibujo Bandeja 6 Agujeros Paleta de Color Aceite Agua Color Pintura Mezclador de Color Creativo y Exquisito Mano de obra
  • Si tienes algún problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente en cualquier momento y te responderemos en 24 horas.
  • Paleta de mezcla de acuarela, aspecto delicado, sin bordes afilados
  • Bandeja de dibujo de pintura redonda, diseño de compartimentos separados, conveniente
  • Debido a las diferentes pantallas y luz, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por tu comprensión. Si tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con nosotros.
  • Mezclador de colores de pintura al óleo y agua, utiliza el área central para mezclar colores
EXCEART 2 Unids 12 Orificios de Aluminio Paleta Rectangular Dividida de Aceite de Metal Paleta de Pintura Rectangular Acuarela Pintura Mezclando Placa Metal Mezcla Bandeja para Acrílicos
  • Hecho de material de aluminio de alta calidad, seguro y duradero.
  • Recibirá 2 piezas de 12 paletas rectangulares de cuadrícula, suficiente para sus necesidades de uso.
  • Las paletas de metal son resistentes a la gota, portátil, y se pueden reutilizar muchas veces.
  • Ampliamente utilizado para la mezcla de pintura en pintura óleo, pintura acrílica, pintura acuarela.
  • Muy adecuado para principiantes, estudiantes, pintores, etc. para usar para la creación de pintura.
NINGWANG Bandeja Paleta de Mezcla de Pintura de Acuarelas Artista 10 Rondas Buenas de Metal
  • Estas bandejas de pintura son excelentes para mantener colores de pintura, para mezclar colores, separar partes pequeñas y más
  • Gran variedad de paletas, perfectas para el atist, profesional, estudiante y niño para artes, manualidades y mucho más.
  • Diseño liviano para fácil de sostener y mezclar pintura y muy fácil de limpiar.
  • Lo que sea para uso profesional o para jóvenes artistas. Es útil y práctico.
  • Todo lo que necesita es su imaginación para comenzar a crear una variedad de proyectos.Perfecto para pintar el amor y tus amigos también.
Tyenaza Paletas de bandejas de Pintura, Paleta de Mezcla de Bandeja de Pintura al óleo de Acuarela de 10 Compartimentos de Aluminio, para Pintura Artesanal de Arte DIY
  • Diseño único --- Las paletas redondas con 10 pozos y 1 depósito central son la mejor opción para sostener y mezclar colores, ampliamente utilizadas en bocetos, fiestas, escuelas, talleres, proyectos de dibujo, clases de arte y lecciones de arte.
  • Material duradero --- La paleta de pintura está hecha de aluminio, duradera y compacta, para un uso prolongado
  • Fácil de limpiar: la paleta de mezcla de acuarela tiene 10 orificios para separar o mezclar pintura, es fácil de lavar y la pintura no se pegará a la placa.
  • Gran idea de regalo: gran variedad de paletas, perfectas para artistas, profesionales, estudiantes y niños para artes, manualidades y mucho más.
  • Alcance aplicable --- La bandeja de la paleta de pintura es ideal para guardar colores de pintura, mezclar colores, separar piezas pequeñas y más; perfecto para el artista, profesional, estudiante
Paleta de Acuarela Ligera, Paleta, Maestra(Rectángulo 6 agujeros)
  • Hecho de material de alta calidad, no es fácil de deformar, duradero en uso.
  • Fácil de limpiar. Para mezclar pintura de uñas / color de dibujo.
  • Tamaño razonable y lo suficientemente liviano para que los pintores lo sostengan en sus manos.
  • Diseño único, ideal para mantener los pigmentos por separado o en mezcla.
  • Un accesorio de pintura perfecto tanto para aficionados como para profesionales.
AMONIDA Bandeja de Mezcla de Colores, Pintura de Acuarela 187 Mm 10 Compartimentos Bandeja de Pintura de Acuarela para Manualidades para Artistas Estudiante Profesional para Niños
  • Estas bandejas de pintura son ideales para contener colores de pintura, mezclar colores, separar piezas pequeñas y más.
  • Gran variedad de paletas, perfectas para artistas, profesionales, estudiantes y niños para artes, manualidades y mucho más.
  • La paleta de la bandeja de pintura artística está hecha de aluminio, dura y duradera, adecuada para que la sostenga en la mano.
  • La paleta de mezcla de acuarela tiene 10 agujeros para separar o mezclar pintura.
  • El material metálico es fácil de lavar y la pintura no se pegará a la placa.
Bandeja de Mezcla de Colores, Bandeja de Pintura de Acuarela, 10 Compartimentos, Bandeja de Pintura de Artista de 187mm para Niños para Manualidades para Estudiantes Profesionales de
  • Estas bandejas de pintura son ideales para contener colores de pintura, mezclar colores, separar piezas pequeñas y más.
  • Gran variedad de paletas, perfectas para artistas, profesionales, estudiantes y niños para artes, manualidades y mucho más.
  • La paleta de la bandeja de pintura artística está hecha de aluminio, dura y duradera, adecuada para que la sostenga en la mano.
  • La paleta de mezcla de acuarela tiene 10 agujeros para separar o mezclar pintura.
  • El material metálico es fácil de lavar y la pintura no se pegará a la placa.
Colcolo Paletas de Mezcla de Aluminio Paletas de Mezcla de Colores Paleta de Colores Color de Acuarela
  • Perfecto para pinturas acrílicas, acrílicas o al óleo
  • Ligero, fácil de transportar y portátil
  • Apto para artista, profesional, estudiante y niño para artes, manualidades y mucho más
  • para pintores aficionados, clases de arte, pequeños proyectos de pintura, proyectos de pintura para niños, fiestas y un gran regalo para amigos o niños
  • Se puede usar con pintura para uñas, geles, esmaltes de gel, esmaltes de uñas, pigmentos, adhesivo de pestañas, etc.
Budstfee 10 Rejilla De Aluminio Paleta, Multifunción Herramientas De Pintura Redonda Pintura Portátil Plato De Cerámica Pintura Metal Pintura Color Acuarela Plato Accesorio
  • Material: Hecho de material de calidad, robusta y ligera, superficie lisa, fácil de limpiar.
  • Portátil: Pequeño y ligero, ahorre espacio cuando está fuera del boceto, póngalos perfectamente en un lugar, en lugar de llenar mesa con frascos.
  • Uso: Se puede utilizar para cuchillo de arcilla, pintura, herramientas de cerámica, herramientas de escultura, herramientas de arcilla.
  • Uso: paleta es adecuada para artistas, estudiantes de arte, artesanos, pintores, entusiastas de pintura.
  • Diseño: Esta paleta de bandeja de pintura es robusta y bien diseñada para todos los medios acuosos.
RRunzfon 10 Rejilla de Aluminio Paleta multifunción Herramientas de Pintura de Pintura portátil Plato de Plato de cerámica Herramientas de Metal Pintura Color Acuarela Plato Accesorio Accesorio, pape
  • Material: Hecho de material de calidad, robusta y ligera, superficie lisa, fácil de limpiar.
  • Diseño: Esta paleta de bandeja de pintura es robusta y bien diseñada para todos los medios acuosos.
  • Uso: La paleta es adecuada para artistas, estudiantes de arte, artesanos, pintores, entusiastas de la pintura.
  • Uso: se puede utilizar para herramientas de arcilla, pintura, herramientas de cerámica, herramientas de escultura, herramientas de arcilla.
  • Portátil: Pequeño y ligero, ahorre espacio cuando está fuera del boceto, póngalos perfectamente en un solo lugar, en lugar de llenar la mesa con frascos.
Bandeja de paleta de pintura, aluminio 10 compartimentos acuarela pintura al óleo pintar bandeja de la bandeja de la paleta de mezcla for acuarela, gouache, pintura al óleo, for Bricolaje Pintura arte
  • Alcance aplicable: la bandeja de paleta de pintura es ideal para sujetar colores de pintura, para mezclar colores, separando partes pequeñas y más; para el artista, profesional, estudiante.
  • Material duradero: la paleta de pintura está hecha de aluminio, duradero y compacto, durante mucho tiempo.
  • Fácil de llevar: es fácil y conveniente llevar por su material liviano.
  • Fácil de borrar: la paleta de mezcla de acuarela tiene 10 hoyos para que usted separe o mezcle pintura, es fácil de lavarse, y la pintura no se adhiere al plato
  • Servicio considerado: si tiene alguna pregunta sobre la bandeja de la paleta de aluminio, no dude en contactarnos, es un placer ayudarlo
Shanrya Bandeja de Pintura, Paleta, 6 Agujeros / 10 Agujeros para Pintura China Gouache
  • Adecuado para gouache, acuarela, acrílico, pintura al óleo y otros colorantes.
  • Tamaño razonable y lo suficientemente liviano para que los pintores lo sostengan en sus manos.
  • Un accesorio de pintura perfecto tanto para aficionados como para profesionales.
  • Hecho de material de aluminio de alta calidad, no es fácil de deformar, duradero en uso.
  • La superficie es plana y el pigmento es fácil de mezclar uniformemente.
Paleta de Pintura, Bandeja de Pintura de Acuarela Fácil Acuarela Conveniente Profesional para Arte
  • FÁCIL DE LAVAR: el material metálico es fácil de lavar y la pintura no se adhiere a la placa.
  • PALETA DE MEZCLA: estas bandejas de pintura son ideales para contener colores de pintura, para mezclar colores, separar piezas pequeñas y más.
  • GAMA ENORME - Gran variedad de paletas, perfectas para artistas, profesionales, estudiantes y niños para artes, manualidades y mucho más.
  • ARTESANÍAS PREMIUM: la paleta de la bandeja de pintura artística está hecha de aluminio, dura y duradera, adecuada para que la sostenga en la mano.
  • ACUARELA: la paleta de mezcla de acuarela tiene 10 orificios para que pueda separar o mezclar la pintura
RRunzfon 10 Grid Aluminio Paleta Multi Función Pintura Redonda Herramientas Pintura Portátil Plato Potámica Herramientas Metal Pintura Color Acuarela Plato Accesorio, Paleta de Aluminio, Papelería
  • Uso: La paleta es adecuada para artistas, estudiantes de arte, artesanos, pintores, entusiastas de la pintura.
  • Material: Hecho de material de calidad, robusta y ligera, superficie lisa, fácil de limpiar.
  • Uso: se puede utilizar para herramientas de arcilla, pintura, herramientas de cerámica, herramientas de escultura, herramientas de arcilla.
  • Diseño: Esta paleta de bandeja de pintura es robusta y bien diseñada para todos los medios acuosos.
  • Portátil: Pequeño y ligero, ahorre espacio cuando está fuera del boceto, póngalos perfectamente en un solo lugar, en lugar de llenar la mesa con frascos.
GGOOD 10 Grid Aluminium Palette Multi Función Pintura Redonda Herramientas Pintura Portátil Plato Cerámica Herramientas Metal Pintura Color Acuarela Plato Accesorio, Paleta de Aluminio Redondo
  • Diseño: Esta paleta de bandeja de pintura es robusta y bien diseñada para todos los medios acuosos.
  • Material: Hecho de material de calidad, robusta y ligera, superficie lisa, fácil de limpiar.
  • Uso: Se puede utilizar para cuchillo de arcilla, pintura, herramientas de cerámica, herramientas de escultura, herramientas de arcilla.
  • Uso: La paleta es adecuada para artistas, estudiantes de arte, artesanos, pintores, entusiastas de la pintura.
  • Portátil: Pequeño y ligero, ahorre espacio cuando está fuera del boceto, póngalos perfectamente en un solo lugar, en lugar de llenar la mesa con frascos.
RRunzfon 10 Grid Aluminio Paleta Multi Función Redonda Herramientas Pintura Portátil Pintura Potámica Herramientas Metal Pintura Color Acuarela Plato Accesorio, Paleta de Aluminio
  • Portátil: Pequeño y ligero, ahorre espacio cuando está fuera del boceto, póngalos perfectamente en un solo lugar, en lugar de llenar la mesa con frascos.
  • Diseño: Esta paleta de bandeja de pintura es robusta y bien diseñada para todos los medios acuosos.
  • Material: Hecho de material de calidad, robusta y ligera, superficie lisa, fácil de limpiar.
  • Uso: se puede utilizar para herramientas de arcilla, pintura, herramientas de cerámica, herramientas de escultura, herramientas de arcilla.
  • Uso: La paleta es adecuada para artistas, estudiantes de arte, artesanos, pintores, entusiastas de la pintura.
Paleta de Pintura, Paleta de Acuarela Bordes Pulidos Rectangular Forma de Pie Grande Reciclable para Sala de Pintura
  • Cómodo de agarrar: la paleta de pintura tiene una forma rectangular para que sea más fácil de agarrar. Los bordes pulidos brindan a los usuarios un toque brillante y cómodo.
  • Materiales plásticos: las paletas de acuarela están hechas de materiales plásticos duraderos, generalmente mejores que el vidrio, reutilizables, fuertes, limpias y no fáciles de romper.
  • Fácil de limpiar: ¡Esta paleta es fácil de limpiar y fácil de almacenar! Ya sea que la pintura esté húmeda o seca, le ahorra al usuario la molestia de limpiar la pintura.
  • Ligero y portátil: la paleta de pintura es liviana y de tamaño pequeño, por lo que es fácil de transportar y almacenar, incluso al aire libre, puede llevarla fácilmente en su bolso.
  • Amplio uso: esta bandeja de pintura se puede utilizar para acuarela, aceite, acrílico, gouache y otras pinturas mezcladas en clases de arte escolar, estudios y talleres.
Paleta de Acuarela de Hierro Paleta de Estaño de Acuarela
  • Suministro de pintura--- El producto está cuidadosamente elaborado y el color no es fácil de despegar.
  • 🖌️ Estuche de paleta de estaño de viaje--- Este producto se puede un gran regalo para sus amigos y familias que aprenden arte y pintura.
  • 🖌️ Conjunto de pintura de acuarela--- hecho de plástico premium y material de hierro, duradero y duradero para usar.
  • Caja de bolsillo de acuarela--- Adecuado para almacenar varios estilos de acuarela, pigmento de pintura, etc.
  • 🖌️ Estuche de pintura de paleta de hierro de metal--- Este producto con tapa, puede evitar que su valioso gouache o acuarelas se seque cuando no esté en uso.
Paleta de Pintura, Paleta de Acuarela con Compartimentos Forma de Pie Grande Rectangular Reciclable para Sala de Pintura para Niños de 3 Años +
  • Cómodo de agarrar: la paleta de pintura tiene una forma rectangular para que sea más fácil de agarrar. Los bordes pulidos brindan a los usuarios un toque brillante y cómodo.
  • Materiales plásticos: las paletas de acuarela están hechas de materiales plásticos duraderos, generalmente mejores que el vidrio, reutilizables, fuertes, limpias y no fáciles de romper.
  • Fácil de limpiar: ¡Esta paleta es fácil de limpiar y fácil de almacenar! Ya sea que la pintura esté húmeda o seca, le ahorra al usuario la molestia de limpiar la pintura.
  • Ligero y portátil: la paleta de pintura es liviana y de tamaño pequeño, por lo que es fácil de transportar y almacenar, incluso al aire libre, puede llevarla fácilmente en su bolso.
  • Amplio uso: esta bandeja de pintura se puede utilizar para acuarela, aceite, acrílico, gouache y otras pinturas mezcladas en clases de arte escolar, estudios y talleres.
Jiawu Cuchillo de Paleta, espátula de Pintura fácil de Limpiar versátil para Acuarela para Pintura acrílica uñas para Pintar Cara Cuerpo
  • Multipropósito: estas herramientas de cuchillos de pintura artística se pueden usar ampliamente para pintar, alisar, pintar, mezclar, premezclar pintura, etc. Son adecuadas para acuarela, pintura al óleo, pintura de uñas acrílicas, modelos en miniatura de
  • Material: el está hecho de plástico, que no es fácil de romper o deformar, duradero; La cuchilla del raspador para mezclar pintura está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que se puede doblar en diferentes grados, no se oxida ni se corroe fác
  • Sujeción cómoda: de plástico brillante, el raspador de pintura es cómodo de sostener y la forma curva puede adaptarse bien a su mano para ayudarlo a terminar de pintar sin problemas.
  • Fácil de limpiar: estos cuchillos de acero inoxidable a juego con el color y la superficie brillante son fáciles de limpiar; Después del uso, simplemente limpie el exceso de pintura y luego lávelo con agua tibia y jabón; Si se trata de aplicaciones de pet
  • Diseño de orificios: cuelgue este cuchillo de tóner en cualquier lugar que desee, fácil de usar en cualquier momento.
KELIFANG Bandeja de paleta de pintura, paleta de pintura de acuarela de 24 pozos, caja de viaje para pintura al óleo, gouache, acrílico
  • Juego de recipientes de pintura hermético: la tapa de silicona de alta elasticidad puede sellar la caja de pintura y mantener la pintura húmeda en unos días. Nota: para pigmentos líquidos, puede haber goteo y mezcla de colores. La caja de pintura tiene un mejor aislamiento y efecto hidratante en los pigmentos de pasta.
  • Cómodo de usar: la parte posterior está unida con un agujero de agarre para el pulgar para que puedas llevar la paleta de movimiento. Una pequeña espátula de pintura está unida al lado para un fácil acceso y mezcla de pintura.
  • Material de alta calidad: la paleta de colores de agua está hecha de material acrílico reforzado transparente para una excelente visualización, marco sólido, duradero.
  • A prueba de fugas: 6 cerraduras selladas para evitar fugas en todos los lados, mejorar tu experiencia de pintura y hacer que sea más cómodo, limpio, sin preocupaciones y profesional.
  • Medidas: 18,5 x 10,4 x 2 cm. Compuesto con 24 soportes cuadrados individuales, cada cuadrado tiene capacidad para 10 ml de pintura. Gran capacidad de almacenamiento y mayor capacidad para llevar más.
MOCKS Suministros de Arte Paleta de Pintura de plástico Transparente con Forma de Ciruela de 17,5 cm (Paquete de 3) Bandeja de Mezcla de Colores de Pintura de Artista-Antiadherente, Estudiante Adulto
  • Una paleta de bandejas de mezcla de pintura transparente para adultos y niños hechas de plástico fuerte, duradero y liviano. La paleta es fácil de usar y se puede lavar y limpiar rápidamente para el próximo uso.
  • 3 paletas de pintura de artista de acrílico transparente con forma de ciruela de 7 orificios de primera calidad con bordes lisos y orificios para los pulgares ovalados curvos pulidos que hacen que todos puedan sostenerlos fácilmente mientras los usan. Las paletas están disponibles en ambos lados, por lo que son adecuadas para diestros y zurdos.
  • Paleta de 7: el producto mide 17,5 cm de diámetro, material plástico, es liviana, la paleta de 7 orificios es perfecta para almacenar pinturas a base de aceite, acuarelas o acrílicas.
  • Las paletas antiadherentes tienen una superficie lisa y no porosa que no absorbe aceite, por lo que puede esperar a que se sequen las pinturas acrílicas y al óleo y luego retirar fácilmente la pintura seca de la paleta.
  • La paleta es ampliamente utilizada por artistas profesionales, estudiantes de arte, fiestas de pintura y aulas escolares, y se puede usar con pigmentos de pintura a base de acuarela, gouache, acrílico y aceite. Son un gran regalo para artistas profesionales, estudiantes de arte y jóvenes aspirantes a artistas.
Lisanl Paleta - Paleta de pintura de acuarela con 24 cuadrícula de arte profesional de plástico paleta de suministros de arte
  • El paquete incluye: 1 bandeja de pintura; material: plástico; tamaño: longitud: 26,3 cm; ancho: 12 cm; altura: 2,4 cm; color: blanco.
  • La paleta de pintura es el accesorio de pintura perfecto para estudiantes y artistas.
  • Paleta de plástico para sujetar pinturas al óleo, acuarela o acrílicas.
  • Material de polipropileno mejorado, a prueba de roturas, buena resistencia a bajas temperaturas, sin rebabas, no daña la mano.
  • 24 rejillas se pueden colocar pigmentos, la tapa se puede utilizar para que coincida con el color.
MOCKS Paleta Blanca de 1/2 Uds, Especial para Estudiantes de Arte, Paleta acrílica Gouache, Herramienta de Pintura de Acuarela Paleta de Arte de 3 líneas, 12 Agujeros
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: paleta de pintura para llevar y pintar sobre la marcha, ampliamente utilizada para fiestas, talleres, proyectos de pintura, pintura al aire libre y clases de arte.
  • Resistente y lavable: la paleta está hecha de plástico blanco resistente que es fácil de limpiar. La bandeja se limpia después de cada artículo.
  • Paleta de 12 orificios/3 líneas: disponible en tamaños de 400 x 290 mm, 295 x 410 mm, las paletas plásticas, livianas y de 12 orificios son ideales para almacenar pinturas a base de aceite, acuarelas o acrílicas. 3 líneas pueden distinguir y mezclar diferentes colores.
  • Cómodo de sostener: los bordes de los orificios están pulidos para brindar comodidad y fácil agarre, esta paleta cuenta con orificios ovalados y curvos para los pulgares para sostenerlos fácilmente durante largos períodos de tiempo, esta paleta de pintura acrílica es adecuada para uso con diestros y zurdos
  • Para artistas, artesanos y niños: los artistas, los estudiantes de arte, los artesanos y los niños encontrarán esta bandeja de pintura útil para muchos proyectos de pintura.
tiantianchaye 16 unids acuarela paleta cepillo conjunto bandeja de pintura arte dibujo arte mini niño regalo
  • Alta calidad.
  • Pintura de acuarela con elegante caja de almacenamiento de plástico, portátil para uso en exteriores.
  • ♛ Selección de 16 colores vibrantes sólidos, con un pincel y paleta integrada.
  • ♛Material ecológico y no tóxico, colores brillantes y vibrantes.

  • Colores a base de agua que se disuelven y se mezclan fácilmente, perfectos para artistas, niños, estudiantes y profesores y artesanos.
ZIRUIGONG 25pcs Mini Cajas de acrílico transparentes Cajas de pintura Contenedor de almacenamiento con tapas for perlas Pintura Diamante Nail Rhinestone Jewelry Finds Bricolaje Suministros de artesaní
  • PaintBox 6 ranura a prueba de fugas Contenedor de almacenamiento duradero Acuarela Pigment Box Herramienta de pintura para suministros de arte artesanal en casa.
  • Ligero, buen sellado y fugas a prueba de fugas para suministros de dibujo en interiores o exteriores.
  • Adecuado para acuarelas, gouache, acrílico y pintura al óleo.
  • 6 ranura Caja de plástico conectada para almacenamiento de pigmento acuarela.
  • Esta es una caja piegemt, que está hecha de plástico de calidad gruesa.
ZHJFDJ ZIRUIGONG Paletas de Pintura de Agua 44 Girds Caja de Pintura Pigmento Caja de Almacenamiento Pintura al óleo Suministros for Bricolaje Artesanía
  • Adecuado para acuarelas, gouache, acrílico y pintura al óleo.
  • Ligero, buen sellado y efecto hidratante.
  • La tapa suave puede mantener su pintura mojada durante días y también separar cada pocillo para que las pinturas no se mezclen de diferentes pozos.
  • Consejo cálido: Estimado comprador, debido al efecto de iluminación, monitorea el brillo, la medición manual y, etc., podría haber algunas diferencias leves en el color y el tamaño entre la foto y la Artículo real. ¡Sinceramente espero que puedas entender! ¡Gracias!
  • Esta es una caja de pintura, que está hecha de plástico de calidad gruesa.
Paleta de Maquillaje de Sombras de Ojos Vacías 6 Piezas de Sombras de Ojos de Color Simple 26 Mm Mepante de Contenido Paleta de Paleta Paleta de Paleta para Imanes Paletas
  • 💄 Contenedor de maquillaje recargable---- hecho de material de plástico, sin olor y seguro de usar.
  • 💄 Paleta de maquillaje vacía---- Peso ligero y fácil de transportar. Conveniente y necesario para la vida diaria o los viajes.
  • 💄 Recarga el ajuste de la sombra de ojos---- Simple y útil, adecuado para mujeres y niñas que hermosas cosas.
  • 💄 Paleta de sombras de ojos individuales---- Estas sartenes vacías son excelentes para presionar pigmentos, lápices labiales y otros proyectos de artesanías.
  • 💄 Las bandejas de metal redondas vacías---- se puede usar para almacenar una amplia variedad de artículos, crema para los ojos, crema facial.
NUOBESTY Paleta de Pintura de Acero de Acero Inoxidable 12 Piezas Caja de Pigmento de Acuarela Bandeja de Color Bandeja de Pigmento con Boquilla para Pintura de Arte de Artesanía de
  • Puedes disfrutar del buen día de dibujo fácil
  • Hecho de materiales de acero inoxidable, puede usarlos durante mucho tiempo
  • Ligero tienes los toques cómodos de retención
  • Adecuado para casas o tiendas, etc.
  • Puedes usar fácilmente
Paletas de bandejas de pintura redondas, soporte de pintura de plástico Material seguro Fácil de limpiar Adecuado para reuniones, escuelas Guarderías Programas de entretenimiento y clases de arte
  • Materiales de seguridad: estas paletas de pintura artística están hechas de plástico ABS y materiales de caucho respetuosos con el medio ambiente de calidad alimentaria, que son seguros y no tóxicos. No hay sustancias nocivas en las paletas de la bandeja de pintura redonda, materiales de alta calidad y garantiza que no cause daño a la salud de los niños.
  • Fácil de limpiar: la superficie de nuestras paletas de pintura artística es lisa y plana, y no se infectará con el pigmento. Puede enjuagar fácilmente el pigmento. Se recomienda limpiar la bandeja de pintura redonda inmediatamente después de su uso para poder utilizarla la próxima vez.
  • Diseño floral: la placa de pintura adopta un diseño colorido en forma de flor, que puede atraer la atención de los niños y atraer el interés de los niños en la pintura. El lindo diseño es muy adecuado para enviar esta placa de pigmento al niño para que la use
  • Rejillas de 10 colores diferentes: nuestras paletas para pintar tienen un total de 10 colores diferentes de rejillas, lo que puede ayudar a los niños a elegir el color correspondiente más fácilmente durante el proceso de uso. Cuando el niño pone el pigmento en la rejilla correspondiente al soporte de pintura plástica, puede ejercitar la sensibilidad del niño al color y ayudarlo a mejorar la capacidad de distinguir el color.
  • Ámbito de aplicación: estas paletas para pintar son adecuadas para estudiantes y niños, y pueden usarse ampliamente en reuniones, escuelas, jardines de infancia, programas de entretenimiento y clases de arte. Además, con el estilo de diseño lindo, la bandeja de pintura redonda también se puede dar a los niños a los que les gusta pintar como regalo de cumpleaños o vacaciones. serán muy felices
Espátula, cuchillo de paleta de pintura, hoja de acero inoxidable, de plástico, se puede colgar para pintura acrílica de uñas para pinturas de acuarela para pintar
  • Material: el está hecho de plástico, que no es fácil de romper o deformar, duradero; La cuchilla del raspador para mezclar pintura está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que se puede doblar en diferentes grados, no se oxida ni se corroe fác
  • Multipropósito: estas herramientas de cuchillos de pintura artística se pueden usar ampliamente para pintar, alisar, pintar, mezclar, premezclar pintura, etc. Son adecuadas para acuarela, pintura al óleo, pintura de uñas acrílicas, modelos en miniatura de
  • Fácil de limpiar: estos cuchillos de acero inoxidable a juego con el color y la superficie brillante son fáciles de limpiar; Después del uso, simplemente limpie el exceso de pintura y luego lávelo con agua tibia y jabón; Si se trata de aplicaciones de pet
  • Diseño de orificios: cuelgue este cuchillo de tóner en cualquier lugar que desee, fácil de usar en cualquier momento.
  • Sujeción cómoda: de plástico brillante, el raspador de pintura es cómodo de sostener y la forma curva puede adaptarse bien a su mano para ayudarlo a terminar de pintar sin problemas.
Jerry Q Art 12 Varios Colores de Agua Viajes bolsillo Set- libre Pintura brush-easy a mezcla colors-half sartén watercolors- perfecto para pintar sobre la marcha jq-112
  • 12 surtidos colores con un pincel pelo sintético calidad libre de agua
  • Diseñado para caber en su bolsillo, perfecto para pintar sobre la marcha
  • Agua Colores son formulado para de mezcla fácilmente
  • Pequeño tamaño, peso ligero y hermosos colores
  • Perfecto para un regalo para el artista de cualquier edad
Ocobudbxw Paleta de pintura de plástico blanco paleta de pintura caja bandeja de acuarela con 25 rejillas Flip Cap plegable arte herramientas suministros
  • Con el diseño ventajoso y el diseño razonable de 25 rejillas, la pintura no se derrama fácilmente al dibujar.
  • Adecuado para mezclar acrílicas, acuarelas y pinturas al óleo.
  • Diseño simple que lo deja portátil y práctico.
  • También como una herramienta de dibujo necesaria para tus hijos, se divertirán mucho en la pintura de bricolaje.
  • Cómodo de usar y fácil de limpiar.
Ocobudbxw Paleta ovalada transparente de plástico de lujo de punto de cruz acrílico fácil de limpiar pintura artista transparente mezcla acuarela gouache paleta de pintura
  • La paleta está hecha de lámina acrílica transparente de alta calidad, que es más resistente, lisa en la superficie, el pigmento es impermeable y fácil de limpiar.
  • La tabla está diseñada de forma gruesa, los bordes están cuidadosamente pulidos, y los zapatos se utilizan con facilidad y suavidad sin dañar las manos.
  • Un extremo de la paleta tiene un agujero para un fácil agarre cuando se utiliza para colorear, y el borde del agujero también está pulido para un agarre cómodo y fácil.
  • La paleta texturizada altamente transparente es ampliamente utilizada para colorear acuarelas, pinturas al óleo, acrílicos, gouaches, etc. La mano de obra es fina y duradera.
  • Solo paleta de pintura, otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos
CHICIRIS Cuchillo de Paleta, Hoja de Acero Inoxidable para Colgar, Cuchillo de Pintura Facial de Acuarela fácil de Limpiar en el Cuerpo para Arte de uñas acrílico
  • Multipropósito: estas herramientas de cuchillos de pintura artística se pueden usar ampliamente para pintar, alisar, pintar, mezclar, premezclar pintura, etc. Son adecuadas para acuarela, pintura al óleo, pintura de uñas acrílicas, modelos en miniatura de
  • Fácil de limpiar: estos cuchillos de acero inoxidable a juego con el color y la superficie brillante son fáciles de limpiar; Después del uso, simplemente limpie el exceso de pintura y luego lávelo con agua tibia y jabón; Si se trata de aplicaciones de pet
  • Sujeción cómoda: de plástico brillante, el raspador de pintura es cómodo de sostener y la forma curva puede adaptarse bien a su mano para ayudarlo a terminar de pintar sin problemas.
  • Diseño de orificios: cuelgue este cuchillo de tóner en cualquier lugar que desee, fácil de usar en cualquier momento.
  • Material: el está hecho de plástico, que no es fácil de romper o deformar, duradero; La cuchilla del raspador para mezclar pintura está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que se puede doblar en diferentes grados, no se oxida ni se corroe fác
WANDIC Sartenes de pintura vacía para acuarela, 100 unidades, de 0,5 ml, latas de pintura de plástico para manualidades, aceites de acuarela, reemplazos de sartenes de acuarela
  • El paquete incluye: cada paquete contiene 100 sartenes vacías de acuarela. El tamaño es de aproximadamente 0.5 x 0.4 x 0.2 pulgadas.
  • Capacidad: sartenes de pintura de 0,5 ml aptas para paleta de bandejas de pintura, también pueden volver a empacar la pintura sólida y ayudar a crear tu propia paleta de colores.
  • Cómodo de usar: las sartenes de acuarela son ligeras y portátiles para dibujar y la elección perfecta para tus acuarelas líquidas o sólidas/reempacar pintura sólida, es fácil de llevar en tu bolsa, bolsa de mano, bolsas de plástico.
  • Amplias aplicaciones: apto para latas de acuarela de metal, las latas vacías de pintura de acuarela son adecuadas para sostener pintura sólida o rellenar con pinturas de acuarela para crear un kit único de acuarela de viaje.
  • Servicio al cliente: ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 6 meses de garantía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando tengas alguna pregunta.

Debes ser consciente de que no estamos enlazando a la página web de Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos una serie de artículos alternativos que puedes adquirir vía web.

Otros datos que debes manejar

Nuestro catálogo de alternativas a mejores paletas de acuarela Lidl se actualiza con mucha frecuencia para que, de esta forma, estés informado de los artículos más novedosos del mercado actual. Además, nuestro listado de productos cuenta con una serie de ventajas añadidas que no podemos dejar de recordarte:

  • Envío muy rápido: cualquiera de los productos que te ofrecemos de alternativa a paleta acuarela Lidl cuenta con una gran rapidez en el envío. Ello se debe a que te presentamos artículos de Amazon y, dicha plataforma, ofrece una entrega muy rápida en cualquier punto de la geografía.
  • Coste reducido: el precio de las mejores alternativas a paletas de acuarela Lidl es bastante ajustado. Además, te vas a poder beneficiar de ofertas adicionales y grandes gangas que no vas a poder dejar escapar.
  • Buena atención al cliente: la comunicación con el vendedor de la mejor paleta acuarela barata es siempre fluida y rápida. Así podrás consultar tus dudas e incertidumbres.
  • Forma de pago segura: tendrás la tranquilidad que comprar tu producto similar a mejor paleta acuarela Lidl de forma segura.

Por último, decirte que, si esta guía de Me pica la etiqueta te ha resultado de utilidad, puedes compartirla en tus RRSS.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir