Pala Plegable Supervivencia Decathlon ¡¡El mejor precio!!

Aquí vas a poder encontrar justo la mejor pala plegable supervivencia Decathlon que necesitas en este momento. Sea cual sea el motivo por el que estás buscando unas buenas palas plegables de supervivencia baratas, te podemos asegurar que en esta guía comparativa de productos vas a encontrar el artículo perfecto para ti tanto por calidad como por precio.

Comparativa de alternativas a mejor pala plegable supervivencia Decathlon

Hemos elaborado la siguiente comparativa de precios en la que solo incluimos los mejores productos que actualmente se encuentran a la venta. 

Elige la mejor pala plegable supervivencia Decathlon

Como en el listado solo se encuentran las mejores opciones a una pala plegable supervivencia Decathlon puedes estar seguro de que se trata de productos adecuados a lo que esperas. Puedes informarte mejor seguidamente conociendo las características detalladas de cada una de las palas plegables de supervivencia Decathlon que te ofrecemos.

Rebajas
Pala Plegable Multifuncional,YOUNGDO 10-en-1 Pala Jardineria Antióxido 49cm Pala Plegable Militar Portátil Ligera Herramienta para Supervivencia, Jardín, Camping, Senderismo, al Aire Libre, etc.
  • ▲【Pala Plegable Multifuncional】Esta pala plegable tiene 10 funciones: pala,azadón, picar, cepilladora, martillo de seguridad, abrebotellas, sierra, cortar verduras. La pala militar plegable puede ajustar la superficie de la pala a 0-180 grados girando el eje central y cambiar fácilmente la pala en una azada, cepilladora y pico. Con pala plegable,puedes cortar ramas escapar.
  • ▲【Pala Supervivencia con Alta Resistencia】La pala camping está hecha de acero de aleación 420 de alta calidad y prevención de oxidación de la superficie,el antideslizante mango de aluminio adopta anodización proceso.El grosor de pala supervivencia es de 0.15 cm,y es duradera y adecuada para las condiciones más duras.Cuerpo de pala de supervivencia multifunción grueso,tuerca de electroformado de acero aleado,filo afilado,mejorar la eficiencia de uso y extender la vida útil.
  • ▲【Pala Jardín con 2 Longitud Ajustable】La pala militar tiene 2 secciones,tiene varilla de extensión para montar pala pico.Puede ajustar la longitud de pala plegable militar en cualquier momento según sus necesidades.Puede usar una pala portatil para cortar ramas,y también puede usarla cuando acampa al aire libre.
  • ▲【Pala Camping Apto para Actividades al Aire Libre】La pala de supervivencia es imprescindible para acampar, cultivar, pescar, cocinar, explorar, quitar la nieve,viajar y hacer senderismo.Ideal para el jardineros, campista, excursionista, ciclista o escalador de montaña.También es adecuada para jardinería y plantar en el jardín.
  • ▲【Compacto y Portátil】La pala plegable es compacta, tiene un mango de tornillo desmontable.La pala de camping se pesa 600g y viene con una bolsa de almacenamiento, que se puede colocar en una mochila cuando salga.Al acampar,esta pequeña pala plegable es herramientas para camping indispensable.
Silverline 839280 Pala plegable 580 mm
  • De acero forjado lámina de espesor de 1,5 mm y canto serrado
  • Longitud plagado 235 mm, longitud total 580 mm
  • Compacta y fácil de montar
  • Incluye bolsa de almacenaje con cierre
Pala Plegable Multifuncional para Acampar y Caminar, Multiuso 76cm, montaña, Camping, Pesca, jardinería, Senderismo, Militar, Multiherramienta Ajustable para Emergencia, Desmontable e Indestructible
  • ✅【MULTIFUNCIÓN 23 en 1】: Con 23 funciones como pala, pico, gancho, excavación, sierra, corte, viruta, martillo de seguridad, abrebotellas, arrancador de fuego, destornillador, silbato… Es la herramienta de supervivencia más completa.
  • 👍【Alta calidad】: A diferencia de algunos productos similares, después de muchas pruebas de daños, cuerpo de acero con alto contenido de carbono y duradero, para una máxima resistencia y durabilidad de por vida, asegurándose de que siempre esté preparado. Esta herramienta de afianzamiento durará años y años.
  • 🔪【Pala Desmontable y Ajustable】: El mango está empalmado de cuatro secciones, puede ajustarlo a tres tamaños diferentes según su necesidad. El tamaño más largo de la pala es de casi 76 cm de largo y la pala de 13 cm de ancho. Fácil montaje sin necesidad de instrucciones.
  • 🎒【ESCENARIOS DE USO】: Esta pala táctica es perfecta para acampar, caminar, jardinería, para mochileros, cazar, viajar, expediciones, emergencias en automóviles y supervivencia al aire libre. Una genial herramienta para solucionar cualquier problema.
Sahara Sailor Pala Plegable Multifuncional, Pala Plegable Militar, Pala de Supervivencia Camping, Portátil Pala Plegable para Camping, Jardín, Supervivencia, Senderismo
  • 【Material de acero de alto carbono】Esta pala plegable está hecha de acero de carbono resistente 50#, puede trabajar bien en el ambiente más duro. Con un diseño simple de 3 pliegues, esta pala militar flexible es lo suficientemente fácil de usar durante mucho tiempo con practicidad, funcionalidad y seguridad.
  • 【Pala de supervivencia multifuncional】. La minipala está diseñada y fabricada para los amantes de los deportes al aire libre y de la jardinería. También es el compañero perfecto para las aventuras de acampada como herramienta de detención de caídas.
  • 【Compacto y portátil】. Como pala para cavar, sirve como herramienta compacta y cabe en una bolsa de transporte de 18,3 x 27,9 cm que sólo pesa 1 kg. Esta pala plegable tiene un tamaño ideal para guardarla en el coche, la bolsa de camping, la caseta de jardín, etc. Con una bolsa de transporte y un lazo incluidos, también puede sujetarse a un cinturón o a una bolsa de libros.
  • 【Ergonomic Triangular Handle】Con el conjunto de mango triangular, esta pala de mano es el ahorro de trabajo, antideslizante y cómodo de usar. La gran empuñadura soporta un mayor rango de fuerza y permite sujetar la pala cómodamente sin fatiga de la mano o la muñeca.
  • 【Buen servicio】Sahara Sailor le promete productos de alta calidad y un excelente servicio post-venta. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico si tiene alguna duda. Se garantizará la calidad y se responderá a todas las preguntas en un plazo de 24 horas.
Pala Plegable Mini Pala Multiusos Pala Supervivencia Pala Tactica, para Campar, Hacer Excursionismo, Jardinería, Militar
  • 【Fácil de almacenar】 La pala es plegable, por lo que ocupa muy poco espacio. Guárdelo en la bolsa incluida y luego colóquelo en el maletero del automóvil, debajo del asiento de un camión, en el garaje o en un armario.
  • 【Peso ligero】 El mango, la pieza plana y el mango están hechos de acero resistente y duradero. Con un peso total de 990 g, el accesorio es agradable de transportar y manipular.
  • 【Diseño impecable】 Hay una brújula y un bolsillo de almacenamiento en el extremo del asa para guardarlo fácilmente.
  • 【Pala militar robusta y cómoda】 La pala de acero al carbono con tratamiento de oxidación superficial es duradera y resistente a la corrosión. Diseño especial antideslizante con un agarre fino para minimizar la fatiga de las manos.
  • 【Escenarios de uso múltiple】 Utilice la pala plegable para sus actividades al aire libre como camping, senderismo, montañismo o para limpiar los neumáticos de su coche en caso de suciedad o barro. También puede cultivar un huerto con él.
Pala Plegable,Mini Plegable Militar Pala Pala con Brújula para Campar,Hacer Excursionismo,Jardinería
  • 【Funciones múltiples】Se puede utilizar como pala, pico, azada, sierra, abridor,brújula, para palear, excavar, cortar, zanjar, aserrar, picar, picar, hacer palanca y abrir botellas
  • 【Diseño considerado】Hay una brújula al final del asa y una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento
  • 【Pala militar resistente y cómoda】Fabricada en acero al carbono con tratamiento de oxidación superficial, la pala es duradera y anticorrosiva. Diseño especial antideslizante con tacto delicado en el mango para minimizar la fatiga de la mano
  • 【Pala plegable compacta y portátil】Mango extraíble, fácil de montar.Ligero y sorprendentemente compacto, cabe fácilmente en su mochila o en el maletero del vehículo
  • 【Herramienta de emergencia】Una herramienta útil para sacar las llantas de su automóvil o camión de la nieve, o para cavar pozos de fuego. Compañero perfecto para jardinería, excavación de zanjas, camping, senderismo, pesca, trekking, mochilero, viajes y otras actividades al aire libre
Rebajas
Pala Plegable 58 cm, Pala Supervivencia Extra Estable de Acero al Carbono de Alta Resistencia con Bolsa de Transporte, Pala Militar Traje para Senderismo al Aire Libre, Caza,Expedición(Verde)
  • 【Fuerte y duradero】 La pala plegable hecha de acero al carbono 50 # de alta resistencia tiene una dureza extremadamente alta y buena resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Es lo suficientemente fuerte para soportar trabajos de excavación pesados en el uso diario
  • 【Pala plegable mejorada】 Se trata de una pala plegable ampliada mejorada (longitud desplegada: 58 cm, peso: 1,25 kg), una pala reforzada y engrosada con un mango triangular de acero ergonómico, que es más estable y firme y más cómoda durante el uso
  • 【Multifuncional】 La pala militar se puede utilizar como pala, sierra, pico o pico y puede atravesar la mayoría de obstáculos como suelo espeso, suciedad acumulada y hielo duro. Puede usarlo fácilmente para cavar, picar, cortar, aserrar. Para todos los entusiastas del todoterreno y el aire libre, ¡este es un artículo imprescindible!
  • 【Fácil de transportar】 Gracias al diseño triple, el manillar se puede plegar sobre el cabezal de la pala. El tamaño doblado es de solo 23.5 * 15.5 * cm, un poco más pequeño que el papel A4, viene con una bolsa de almacenamiento, puede llevar fácilmente la pala militar en su mochila o vehículo
  • 【Gran ayudante para exteriores】 La pala militar Ideal para acampar, actividades al aire libre, supervivencia, montañismo, deportes de invierno.pala pala plegable ideal para cavar trincheras en el campo o para solucionar problemas con vehículos de rescate
Mil-Tec - Pala plegable con funda (tamaño pequeño)
  • Para camping
  • Exteriores
  • Diseño militar
Draper 51002 - Pala Plegable de Acero
  • Hoja dentada de acero al carbono
  • Mango tubular de acero
  • Recubierto en polvo para evitar la corrosión
  • El mango está apretado por una pinza integral
  • No necesita herramientas adicionales
Pala Plegable Multifuncional, minghaoyuan Mini Portátil Pala Plegable Militar Supervivencia con Bolsa de Transporte para Plantar, Camping, Playa, Senderismo, al Aire Libre, Pesca, Jardinería (Negro)
  • ⛏【Pala de supervivencia ajustable y extraíble】con el bloqueo de tornillo especial, puede ajustar la pala a cualquier ángulo deseado, cambiar fácilmente a otras posiciones y tener varias funciones. Nuestra pala es perfecta para cavar, palear, aserrar, picar y mucho más
  • ⛏【Alta calidad】Esta mini pala plegable termotratada hecha de acero al carbono es extra duradera debido a su resistencia a la oxidación y resistencia a la deformación. La superficie del cucharón tiene un grosor de 0,15 cm, es de alta dureza, es resistente y duradera, y es adecuada para diversos entornos exteriores hostiles
  • ⛏【Mango antideslizante】La pala multifuncional para exteriores tiene roscas en el mango. El diseño antideslizante le permite sujetar mejor la pala plegable y evitar que se caiga de su mano
  • ⛏【Fácil de almacenar y liviano】¡Esta pala pesa solo 0,5 kg y viene con una bolsa de transporte de nailon que se puede colgar en la cintura! ¡Puedes llevarlos contigo a donde quiera que vayas! Ideal para jardines, campistas, escaladores y muchas otras actividades al aire libre
  • ⛏【Ampliamente utilizado】Se puede convertir en una pala, pico, pico, destornillador, sierra, brújula, brindando comodidad para los aventureros en movimiento. Es ideal para acampar, pescar, defenderse, cazar, quitar la nieve, hacer caminatas por la jungla, cocinar comidas, explorar, viajar y hacer caminatas
YANTOO Pala, 76cm, Pala Desmontable Multifuncional para Acampar y Caminar, IR a la Playa, Caminar, Actividades al Aire Libre, Pesca, jardinería, Emergencia de automóvil
  • 【Pala multifuncional 23 en 1】 Con 23 funciones como pala, pico, gancho, excavación, sierra, corte, viruta, martillo de seguridad, abrebotellas, arrancador de fuego, destornillador, silbato de supervivencia, etc.
  • 【Material de alta resistencia】 Construido con aleación de acero al manganeso de alta resistencia, prevención de oxidación de la superficie, tablero de pala engrosado, diseño de mango antideslizante, duradero y liviano.
  • 【Pala Desmontable y Ajustable】 El mango está empalmado de cuatro secciones, puede ajustarlo a tres tamaños diferentes según su necesidad. El tamaño más largo de la pala es de casi 76 cm de largo y la pala de 13 cm de ancho. Fácil montaje sin necesidad de instrucciones.
  • 【Pala de camping para actividades al aire libre】 Ideal para acampar, pescar, cazar, quitar la nieve, vagar por la jungla, cocinar, explorar, viajar y hacer senderismo.
  • 【Pala patentada y garantía】 La pala ha solicitado una patente para garantizar alta calidad y ha tenido una estricta prueba de calidad para su uso seguro. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad, garantía de devolución de dinero si no está 100% satisfecho.
ERMIC Pala De Ingeniería Plegable para Acampar Al Aire Libre, Accesorios Portátiles para Acampar, Mochila para Vehículos De Emergencia, Herramientas para Exteriores, Jardinería Y Excavación De Zanjas
  • 【Robusto y duradero】 Acero de aleación 420 de alta calidad, tratamiento de oxidación de la superficie, grosor de 0,18 cm, alta resistencia al desgaste, prevención eficaz del óxido, adecuado para diversos entornos exteriores hostiles. Diseño especial antideslizante, delicada sensación de la mano, reduce la mano. fatiga.
  • 【14 in 1 folding shovel】It is a multi-purpose tool that can be used as a shovel/pick/hoe/saw/corkscrew/hammer/for shoveling, digging, cutting, trenching, sawing, splitting, picking, prying , Ice breaking, bottle opening, etc.
  • 【Varilla de extensión】 Puede ajustar la longitud (13.38 ", 18.5" y 24.41 ") agregando o restando una varilla de extensión para adaptarse a diferentes condiciones. Y esta pala plegable se pliega a 7.48 pulgadas y tiene un estuche de transporte para su La mochila no es Sucio, pesa sólo 1,65 libras y se puede cargar fácilmente en la mochila.
  • 【Excelente ajuste de bloqueo】 Puede ajustar el ángulo de la pala a través de su dispositivo de bloqueo de tornillo especial, lo que facilita la alternancia de funciones y posiciones. La superficie de la pala se puede ajustar a 0-180 grados girando el eje central, y la pala se puede ajustar fácilmente convertido en azadón, cepillo y pico.
  • 【Aplicación】 Es muy adecuado para acampar, hacer senderismo, nieve, mochilero, pesca, caza, jardinería y actividades al aire libre. Es muy adecuado para cualquier persona, jardineros, supervivientes, cazadores, excursionistas, campistas. Esta pala plegable también es una defensa ideal. herramienta para supervivientes salvajes, personal de recuperación de desastres y conductores de camiones.
Mini Pala Multiusos Pala Plegable Pala Supervivencia para Acampar, Hacer Excursionismo, Palas Nieve, jardinería. Supervivencia Militar
  • FÁCIL MONTAJE: Esta pala plegable compacta con pico es fácil de montar y desmontar. Dispone de un mango de tornillo desmontable para un fácil montaje. Es una pala preparada para todo tipo de entornos exteriores. Flexible y plegable, tamaño compacto.
  • MATERIAL RESISTENTE: Hecho de hierro potente con alta tenacidad, nuestra pala de ingeniería es duradera para su uso intensivo. No es fácil de romper o deshacer, es para máxima resistencia y durabilidad. El mango, la pieza plana y el mango están hechos de acero resistente y duradero. El accesorio es agradable de transportar y manipular. La pala de acero al carbono con tratamiento de oxidación superficial es duradera y resistente a la corrosión.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta pala se puede utilizar como pala, pico, sierra, abrebotellas, etc. Es un buen ayudante para su rescate de emergencia, como excavar neumáticos de automóvil en la nieve o el barro y romper una ventana cuando sea necesario.
  • MÚLTIPLE PROPÓSITO: Es un buen ayudante para acampar, pescar, hacer senderismo, cultivar un huerto, escalar, explorar, hacer turismo, organizar jardines, jardineria en general, etc. Ideal para acampar e imprescindible para el aire libre. Es perfecta para cortar verduras, madera, etc.
  • PALA MULTIFUNCIONAL: Esta pala multifuncional es flexible, puede ajustar el ángulo de la cabeza de la pala para satisfacer sus diferentes necesidades. Diseño especial antideslizante con un agarre fino para minimizar la fatiga de las manos. Utilice la pala plegable para sus actividades al aire libre como camping, senderismo, montañismo o para limpiar los neumáticos de su coche en caso de suciedad o barro.
Rebajas
Bellota 5526 - Pala pequeña para camping, jardin o nieve 150x210mm
  • Hoja estampada
  • Temple integral para evitar deformaciones
  • Diseño reforzado para facilitar su inserción en la tierra
  • Pequeña y manejable
  • Mango de madera con anilla ergonómica
  • Las medidas del producto son: 680 x 150 x 50 mm. Y el peso es de: 0,9 kg.
Hidewalker Survival Tool Pala Jardineria Plegable Pala Nieve Multifuncional Zapapico para Huerto Campar Hacer Excursionismo Militar Shovel
  • Multifunkionen: cavar, serrar, cortar, martillar, abrir botellas, palas de nieve. Tres lados están afilados, en el camping puede utilizarse como cuchillo de cocina y también cortar la rama. Además, con sacacorchos y dentado para abrir botellas de cerveza y cortar ramas gruesas.
  • Material resistente de carbono: la pala está hecha de acero de carbono 50C resistente y resistente, la dureza de 40-45. Tiene mango antideslizante, un diseño fácil de usar, puede reducir los efectos durante el uso. Lo suficientemente fuerte, adecuado para las condiciones más duras.
  • Mango antideslizante: la pala plegable tiene un mango antideslizante, un diseño fácil de usar. Puede reducir los efectos durante el uso. Te sentirás cómodo y seguro.
  • Compacto y portátil: diseño plegable con un bolsillo de transporte que hace que sea fácil de manejar y desmontar la pala en 3 piezas. La hoja y el pico se pueden plegar en dirección del mango. La pala plegada alcanza una medida de 16 cm, desplegada mide 41 cm de largo.
  • Gran regalo: una gran idea de regalo para sorprender a alguien. Sorprende a tu familia, amigos o tu pareja. Ideal para camping, senderismo, nieve, autodefensa, viajes de mochila, pesca, caza, jardinería en actividades al aire libre.
Rebajas
Pala Plegable Multifuncional, WADEO Kit Pala Plegable 10 Funciones, para Supervivencia, Jardín, Acampada, Herramienta de Exterior
  • 【Multipropósito pala plegable】WADEO pala plegable incorpora una serie de herramientas y tiene muchas funciones.Se puede utilizar no sólo como una pala, sino también como un pico, gancho, sierra, azada, abridor de botellas, iniciador de fuego, silbato, martillo de emergencia, destornillador, llave de 3 tamaños, brújula. Tiene una gran variedad de usos, como cavar, serrar, cortar, picar, hacer palanca, martillar, abrir botellas, raspar escamas de pescado, cortar cuerdas, etc.
  • 【Detallable y portátil】El mango antideslizante de la pala se puede montar en tres longitudes diferentes para adaptarse a sus necesidades. La longitud total de la pala WADEO alcanza un máximo de 31,5 pulgadas / 80 cm, el ancho de la pala es de aproximadamente 5,1 pulgadas / 13 cm. Usted puede montar fácilmente una pala en tan sólo unos minutos. portabilidad.
  • 【Pala de ángulo ajustable】La cabeza de la pala se puede ajustar a 180 grados como una pala, 90 grados como una azada y 45 grados como un gancho.WADEO pala de camping plegable está hecha de aleación de acero de manganeso de alta dureza con 2,5 mm de espesor.
  • 【Palas de camping y senderismo】WADEO herramienta de pala de camping plegable es adecuada para aquellos que les gusta acampar al aire libre y es definitivamente una buena idea para agregarlo a su kit de supervivencia de camping al aire libre. Usted encontrará que será ideal para acampar, mochilero, senderismo, fuera de la carretera, la pesca, la emergencia, la caza y la jardinería.
  • 【Lo que puede obtener】 1 × pala táctica; 1 × sierra de cuerda; 1 × cuerda (20m); 2 × palo de extensión; 1 × cuchillo pequeño; 1 × martillo de emergencia; 1 × destornillador; 1 × silbato; 1 × destornillador; 1 × brújula; 1 × bolsa de almacenamiento de la cabeza de la pala; 1 × bolsa de almacenamiento del palo de extensión.
Pala Plegable, XiXiRan Pala Plegable Multifuncional, Pala Plegable Militar Supervivencia, Pala de Camping Plegable, para Campar, Hacer Excursionismo, Jardinería
  • 🧰1.[Fácil de transportar] La pala de camping es compacta, plegable y tiene una bolsa de transporte con un lazo, por lo que la pala de camping se puede fijar en un cinturón o mochila. Se puede colgar alrededor de la cintura y tiene un diseño razonable.
  • 🧰2.[Pala ajustable y desmontable] A través de su dispositivo de bloqueo de tornillo especial, puede ajustar la multifuncional pala plegable camping a cualquier ángulo deseado, para cambiar fácilmente a otras posiciones y tener múltiples funciones.
  • 🧰3.[Resistente y duradera] La pala plegable militar supervivencia está hecha de aleación duradera de acero al manganeso, que no es fácil de deformar, y tiene una alta dureza y una larga vida útil.
  • 🧰4.[Mango antideslizante] La pala nieve plegable no se caerá cuando esté en uso. El diseño humanizado puede reducir el impacto durante el uso y hacerte sentir más seguro.
  • 🧰5.[Equipo de campamento perfecto] La pala de camping plegable es muy adecuada para aventureros, campistas, cazadores, excursionistas, ciclistas o escaladores. Esta es una gran herramienta para acampar, hacer senderismo, hacer mochileros y pescar.
Winthai Pala Plegable Multifuncional (64CM), Pala 17 en 1 para Acampar y Senderismo, Pala jardineria, Pala Multiusos, Pala Desmontable Plegablepara Jardín, Camping, al Aire Libre, Emergencia de Coche
  • 【Pala plegable fácil de transportar】 La pala para acampar viene con una bolsa de transporte, plegable, desmontable, fácil de guardar en el garaje, automóvil, camión o incluso en una mochila, ¡disfrute de la comodidad!
  • 【Pala de camping para actividades al aire libre】 una pala imprescindible para acampar, pescar, quitar nieve, viajar y hacer senderismo. Perfecto para jardineros, campistas, excursionistas, ciclistas o escaladores.
  • 【Pala multifuncional】la pala para acampar se puede usar para cavar, sacar, hacer palanca, martillar, sacar corchos, pala, encendido, silbato, etc. Se puede utilizar como pala camping, pala de nieve, pala de arena o pala de jardín.
  • 【Material Premium】Hecho de acero al manganeso de alta calidad y aluminio-magnesio, alta resistencia y dureza, resistente al desgaste, a prueba de herrumbre, lo suficientemente fuerte como para soportar condiciones adversas, duradero. La prueba de dureza del cabezal de la pala alcanza los 48+, y la conexión del mango de la pala está diseñada con un diseño reforzado, que es más fuerte y más resistente a la corrosión.
  • 【Pala extraíble y ajustable】 El cabezal de la pala se puede ajustar de 0 grados a 180 grados, con una longitud total de 64 cm. Tiene dos asas y se puede ajustar a su altura adecuada. Es fácil de montar y desmontar sin instrucciones.
Gerber Pala plegable, Longitud (desplegada) 41.9 cm, Gorge Folding Shovel, Negro, 22-41578
  • Pala de campo estable y manejable (longitud: 41,9 cm) para actividades al aire libre, viajes de supervivencia o camping
  • Posibilidades de aplicación versátiles, Puede usarse como pala o martillo, Fácil de transportar gracias a su bajo peso y pequeño tamaño de equipaje
  • Hoja robusta de acero al carbono para facilitar la excavación, Función de martillo para clavar los clavos de la tienda de campaña, por ejemplo
  • Mango de nylon reforzado con fibra de vidrio y empuñadura de goma para un trabajo eficiente y seguro, fácil de doblar y desplegar sin herramientas
  • Contenido: 1x Gerber Pala plegable, 1x Bolsa de nylon, Tamaño del embalaje: 24 x 11,8 x 5,5 cm, Peso: 766 g, Material: acero al carbono/aluminio/ nylon/caucho, 22-41578
CON:P B40450 - Pala multifunción
  • Función pala + sierra + pico
  • Mango confort
  • Incluye funda guardado para cinturón
LIZHOUMIL Pala plegable Pala portátil Multiherramienta al aire libre Camping herramientas para mochilero zanjas senderismo caza supervivencia coche emergencia jardín
  • Agarre antideslizante: tiene un agarre de goma suave antideslizante, que es cómodo de sostener mientras realizas tareas de jardinería, palas o cavas.
  • Material: cabezal de pala y mango hechos de acero de alto carbono, duradero y resistente como los clavos. Herramienta muy práctica para todas tus diferentes necesidades al aire libre
  • Multiusos: cuando se despliega, un extremo es una pala y el otro es un pico. Flexible
  • 【Una variedad de usos】Muy adecuado para camping, tienda de campaña, montañismo, aventura, turismo, organización de jardines en casa, investigación científica y otras actividades al aire libre, con funciones como pala, púa, sierra, tracción de uñas
  • Portátil y compacto: tamaño pequeño plegable con bolsa de almacenamiento, se puede poner en la mochila, coche o caja de herramientas. Plegable, extraíble, fácil de instalar.
Pala Plegable,Pala de Supervivencia 80cm,23 de 1 Pala Tactica,Portátil y Desmontable para Camping,Todoterreno,Supervivencia,Jardinería
  • MULTIFUNCIONAL: La pala plegable incluye una sierra,un martillo de seguridad,un hacha,una navaja de bolsillo,una piedra chispeante,un silbato,una llave inglesa,un abrebotellas y otros elementos esenciales para la supervivencia al aire libre.Solo un puñado puede manejar una variedad de actividades de supervivencia o emergencias generales.
  • Multiusos: Al acampar al aire libre,puede cincelar hielo,cortar madera, palear tierra,cavar arena,instalar tiendas de campaña,hacer fuego,raspar escamas de pescado,silbar para sobrevivir y defenderse.Se puede utilizar para deshierbar,aserrar y atornillar en el aseo y la jardinería.
  • Alta Calidad: La pala plegable está hecha de acero inoxidable de alta calidad,la varilla de extensión está hecha de aleación de aluminio espesado de alta calidad y la cabeza de la pala está ensanchada,con mayor dureza y durabilidad,adecuada para diversos entornos exteriores hostiles.
  • Ligero y Portátil: Plegable,desmontable y ajustable en cualquier ángulo.Se ajusta fácilmente a 3 longitudes diferentes: 18,5",25",31,5".También puede usar el punto de pivote para ajustar la cabeza de 0 a 180 grados.Viene con un bolsillo de almacenamiento,puede caber fácilmente en una mochila cuando está fuera y sobre.
  • Paket Enthalten: 1 Schaufelkopf,2 Verlängerungsstangen,1 Messer,1 Fensterbrecherkegel,1 Schraubendreher,1 Pfeife,1 Aufbewahrungstasche für die Schaufeloberfläche,1 Aufnahmetasche für Verlängerungsstangen.
Pala Plegable Multifuncional, Mini Portátil Pala para Acampar, Pala de Supervivencia Camping, Pala de Supervivencia con brújula para Jardín, Supervivencia, Senderismo
  • 【Diseño multifunción】La pala plegable portátil se compone de varias partes, a saber: sierra, azada triangular, pala plegable, abrebotellas, brújula
  • 【Pala plegable】 Pala plegable, se puede usar para acampar al aire libre, salvar vidas, ahorrar espacio, fácil de almacenar y transportar
  • 【Hierro de alta calidad】La pala de ingeniero está hecha de hierro, que es fuerte y duradero, tiene una vida útil más larga y es más adecuada para usar en el campo
  • 【Agarre cómodo】 Pala conveniente, diseñada con agarre de goma suave, antideslizante, agarre cómodo y fácil de usar
  • 【Con bolsa de almacenamiento】 La pala salvavidas para acampar al aire libre viene con una bolsa de almacenamiento, que es muy conveniente
DRT Compacta pala plegable, herramienta multifunción – Camping Outdoor & Survival Gadget con brújula integrada – con bolsa
  • Tipo de producto: herramienta de empalme para exteriores, supervivencia, camping, supervivencia, pala plegable Tri-Fold
  • Uso y funciones: se puede utilizar en camping, senderismo, trekking, caza, viajes, equitación, supervivencia. Además de la pala también se puede cortar, cortar y abrir botellas. Además, se ha incorporado una brújula en el mango
  • 👍 Incluye bolsa: para facilitar el transporte, la pala se suministra con una bolsa de nailon. De esta forma, la pala también está protegida de forma segura.
  • 👍 Como regalo: la pala plegable multifuncional es una idea de regalo perfecta para cualquier persona que ama las actividades al aire libre.
  • 👍 Contenido del envío: 1 pala multifunción; 1 bolsa de almacenamiento
ROCKFOXX - Pala plegable de metal para actividades al aire libre, supervivencia, camping, emergencia, incluye bolsa
  • [Ámbito de uso] La pala ideal para campistas, escaladores o bushcrafter – Por supuesto, la pala es la herramienta perfecta también para casa en el jardín
  • Función: se puede utilizar como pala y pala o como azada. También te ayuda a recoger la nieve o picar el hielo
  • Detalles: una pala plegable que ahorra espacio después de trabajar (también sucia) en la bolsa de nailon incluida
  • [Trabilla para cinturón] Para tener las manos libres al hacer senderismo o montañismo, se ha incorporado una trabilla para cinturón en la parte posterior de la bolsa de transporte. Fácil de fijar al cinturón
  • Dimensiones y peso: pala (largo x ancho): 22 x 15,5 cm. Mango (largo x ancho): 37 x 13 cm. Plegada: 24 x 15,5 x 4 cm. Peso: 900 g
Milageto Pala de Supervivencia pequeña, Palas de Acero para Acampar con Borde dentado, Mini Pala Plegable para Exteriores, Herramienta de atrincheramiento, Negro
  • Imprescindible: perfecto para cualquier emergencia, perfecto para campistas, mochileros, excursionistas, jardineros, sobrevivientes, cazadores y cualquier otra persona.
  • Funcional: la pala de supervivencia multifuncional cubre todo tipo de necesidades diferentes. La pala se puede usar como cuchillo, sierra, pala, extractor de clavos, regla, llave inglesa, etc.
  • Alta resistencia: la pala portátil adopta acero especial de alta intensidad y resistente al desgaste, y tiene una gran nitidez y resistencia a la corrosión, no se oxidará fácilmente.
  • Características: La pala es duradera, sólida y confiable, lo que puede simplificar su trabajo y también puede hacer que cualquier aventura sea más segura y cómoda.
  • Antideslizante: el mango de la pala está envuelto con un cordón para aumentar la comodidad y un agarre fuerte, antideslizante y resistente al sudor. La cuerda también se puede desatar para uso de emergencia, con una longitud de aproximadamente 290 cm.
CJBIN 8 en 1 Paleta de Camping, Pala Portátil Multifuncional, Mini Pala Jardín Metal, para Camping, Caza, Senderismo, Pesca, jardinería, Emergencia
  • Kit de supervivencia todo en uno: materiales especiales con diferentes funciones, sierra, corte, rebanada, pala, clavo, lanza protectora, también se puede utilizar como extractor de clavos, regla, llave inglesa, sacacorchos, destornillador. Ideal para caza, camping, senderismo, mochilero.
  • Material de alta calidad: Hecha de acero inoxidable de alta calidad resistente a la oxidación, esta mini pala es duradera. El mango del paraguas se puede usar para atar el diseño de una pieza para evitar que se rompa. Las cuchillas son resistentes al óxido y a los rayones, se mantienen afiladas y son fáciles de limpiar.
  • Cómodo y portátil: El mango está hecho de cordón de nailon cómodo y suave. La cuerda puede desplegarse en el mango de madera extendido y almacenarse en la pala, lo que facilita su uso en largas distancias en caso de emergencia. Esta pala duradera cabe fácilmente en su bolso.
  • Facilidad de uso: Los bordes afilados se usan para cavar o talar, y los bordes de sierra dentados se usan para cortar madera. El diseño ergonómico del mango no debe ser demasiado ancho ni demasiado estrecho. Es una herramienta de jardinería o al aire libre ideal para el uso diario.
  • Garantía posventa: ¡la satisfacción del cliente lo es todo! Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta. Resolveremos cualquier problema rápidamente y brindaremos la mejor solución para nuestros valiosos clientes.
1938 WWII Funda de cuero negro para herramienta de supervivencia plegable pala de camping alemán
  • Funda de piel negra gruesa de alta calidad y costuras blancas pesadas.
  • El tamaño de esta funda es de aproximadamente 6 x 7 pulgadas
  • Fabricantes replicados que marcan con fecha de Segunda Guerra Mundial para mayor autenticidad.
  • Diseñado para cubrir y llevar la pala plegable alemana de la Segunda Guerra Mundial
  • La cubierta de la pala ayuda a proteger tu pala de los elementos.
Funda de nailon para pala de campamento, funda de protección para pala de jardín, para camping, supervivencia y actividades al aire libre
  • Protege tu pala: nuestra funda de nailon para pala se utiliza para almacenar las palas, por lo que es fácil de llevar cuando estás fuera de casa. La funda Shovel Carry Cover protege tu pala contra la abrasión y la erosión del agua.
  • Excelente calidad: la cubierta de la pala de nailon está hecha de material de nailon de alta calidad, que es resistente al desgaste y no es fácil de romper, se puede utilizar durante mucho tiempo. La funda Shovel Carry Cover es duradera y ligera, resistente al polvo, al sol, a las grietas y a la lluvia.
  • Diseño práctico: la funda de nailon tiene dos hebillas de metal para asegurar la pala para que no se mueva; la parte trasera tiene un agujero para cinturón para fijar la funda Shovel Carry Cover a la correa de la cadera y a las correas retráctiles.
  • Proporciona comodidad: nuestra funda de nailon para pala te ofrece una gran comodidad al llevarla, el diseño plegable de la funda de transporte de la pala y las correas adicionales para colgar te ahorran valioso espacio de almacenamiento y facilitan el transporte.
  • Aplicaciones multifuncionales: la cubierta de nailon es ideal para proteger palas, palas, picos y mucho más. El tamaño de la funda de transporte de la pala es pequeño de 7,68 x 6,3 pulgadas, grande de 10,04 x 7,87 pulgadas, adecuado para la mayoría de las palas.
Pala Plegable Multifuncional para Acampar y Caminar, Multiuso 76cm, montaña, Camping, Pesca, jardinería, Senderismo, Militar, Multiherramienta Ajustable para Emergencia, Desmontable e Indestructible
  • ✅【MULTIFUNCIÓN 23 en 1】: Con 23 funciones como pala, pico, gancho, excavación, sierra, corte, viruta, martillo de seguridad, abrebotellas, arrancador de fuego, destornillador, silbato… Es la herramienta de supervivencia más completa.
  • 👍【Alta calidad】: A diferencia de algunos productos similares, después de muchas pruebas de daños, cuerpo de acero con alto contenido de carbono y duradero, para una máxima resistencia y durabilidad de por vida, asegurándose de que siempre esté preparado. Esta herramienta de afianzamiento durará años y años.
  • 🔪【Pala Desmontable y Ajustable】: El mango está empalmado de cuatro secciones, puede ajustarlo a tres tamaños diferentes según su necesidad. El tamaño más largo de la pala es de casi 76 cm de largo y la pala de 13 cm de ancho. Fácil montaje sin necesidad de instrucciones.
  • 🎒【ESCENARIOS DE USO】: Esta pala táctica es perfecta para acampar, caminar, jardinería, para mochileros, cazar, viajar, expediciones, emergencias en automóviles y supervivencia al aire libre. Una genial herramienta para solucionar cualquier problema.
Pala plegable para exterior, camping, multifunción, plegable, emergencia, supervivencia, juego de herramientas de drenaje, para exteriores
  • ✨ Fabricado con materiales fuertes y duraderos, cabezal de pala de acero inoxidable y mango de aleación de aluminio, duradero.
  • ✨ Alta resistencia, puede eliminar fácilmente la suciedad.
  • ✨ El mango antideslizante es cómodo de usar.
  • ✨ Equipado con cuchillo multifunción, herramienta de conversión para destornillador recto o de cruz, disyuntores, silbato, adecuado para actividades al aire libre.
  • ✨ Ideal para camping, senderismo, corte, autodefensa, viajes con mochila, pesca, caza, jardinería y actividades al aire libre.
Herramienta multiusos para camping
  • ✨ La rosca trapezoidal, que se procesa por el medidor de forma de la rosca del mango de la pala, puede evitar que la rosca se atasque bajo la influencia de la gravedad.
  • ✨ El material del tubo de pala plegable es un tubo de aleación de aluminio de 5 mm de grosor con alto contenido de cobre.
  • ✨ El cabezal plegable está hecho de 3CR13 con un grosor de 2,5 mm y tiene un efecto espejo.
  • ✨ Los mangos flexibles, plegables horizontales y verticales son esenciales para actividades de camping al aire libre, el cono de ataque de la cola puede romper el hielo, las ventanas y las armas de escape.
  • ✨ Plástico, sin manchas, muy mejor resistencia a la corrosión. Se puede plegar, compacto y portátil.
VIFERR Pala para Acampar, 1 Pieza, Pala Plegable Militar Multifuncional, Pala para jardín, Camping, Senderismo, Herramienta de Supervivencia al Aire Libre
  • Materiales de alta calidad: Nuestra pala está hecha de cuerpo de acero al carbono de alta calidad y mango de aluminio, por lo que tiene alta resistencia y buen rendimiento, robusta y duradera de usar.
  • Pala plegable: nuestro cabezal de pala es plegable, por lo que se puede usar recto o en un ángulo de 90 grados para satisfacer todas sus necesidades
  • Diseño de mango largo: el diseño de mango largo podría ayudarlo a ahorrar mucho esfuerzo cuando lo usa, y tiene una cubierta de esponja suave antideslizante para un agarre cómodo mientras realiza sus tareas de jardinería, pala o excavación
  • Fácil de transportar: liviano, pequeño y delicado, fácil de almacenar y transportar sin ocupar mucho espacio, práctico y conveniente. Una excelente opción para acampar, viajar, caminar, hacer jardinería o incluso como herramienta de emergencia en su automóvil o garaje
  • Multifunción: nuestra pala plegable es práctica y multifuncional, por lo que se usa ampliamente para excavar, picar, aserrar, cortar, martillar, palear e incluso abrir botellas. ¡Ya no es necesario gastar dinero en docenas de herramientas diferentes!
TRIWONDER Pala Plegable Multifuncional Pala Militar para Acampar Supervivencia al Aire Libre Senderismo Jardinería Corte de Ramas (A - Negro)
  • 📍【MATERIAL】-- El extremo de la pala es de acero inoxidable y el mango es de aluminio
  • 📍【 DIMENSIÓN】-- Tamaño del extremo de la pala: 17 x 12,5 cm. Grosor del mango: unos 5 mm. Peso: 1045 g (incluidos los accesorios)
  • 📍 【ACCESORIOS】-- Cabezal de pala, varilla extensible de 3 tramos, navaja, destornillador, silbato, varilla de magnesio, cono de seguridad, funda para cabeza de pala de tela camuflaje, funda para asa, caja color negro neutro. Tiene diferentes funciones con diferentes accesorios
  • 📍 【CONVENIENTE】-- Es fácil de montar o desmontar, lo que ahorra espacio y lo hace más cómodo de llevar
  • 📍【 APLICACIONES】-- La pala multifuncional es adecuada para exteriores, campamentos, exploración, equipamiento de vehículos
TUTUYOYO Pala de acampada, pala plegable militar de acero multifunción con bolsa de transporte, pala de ingeniero de autodefensa para camping, pala plegable para supervivencia, camping al aire libre
  • 1. Producto de alta calidad.
  • 2. La longitud alcanza 23 pulgadas. Cabezal combinado de cepillo grande de 10 pulgadas y escobilla de goma. La más alta calidad y el precio más económico.
  • 3. Se puede plegar y es pequeño en tamaño, fácil de llevar. Después de desplegar, un extremo es una pala y el otro es un pico. El mango se puede doblar y el mango puede ser horizontal o vertical. Es una necesidad para acampar al aire libre.
  • 4. Invierte la superficie de la pala y úsalo como una azada apretando el pomo giratorio
  • 5. Material de acero al carbono, exquisito y duradero
Pala plegable, herramienta de supervivencia táctica de montaje portátil, pala de camping con bolsa de transporte, mini pala para camping, senderismo, excavación, mochilero, emergencia de coche
  • Plegable y dividido: el cabezal de la pala se puede plegar y los diferentes métodos de plegado pueden lograr diferentes funciones, como pico, azada o pala, y el mango largo también se puede dividir, cuyo diseño puede ahorrar espacio.
  • Satisface diversas necesidades: la pala plegable tiene una amplia gama de usos. Puede ser un palo, azada o pala, que es ideal para cavar, palar, serrar, cortar y martillar, satisfacer diversas necesidades de aventura al aire libre.
  • Amplia aplicación: la pala plegable se puede utilizar en muchas ocasiones, tales como pala excavadora, pala de martillo, púa de jardinería, sierra de corte. Es una herramienta indispensable para campistas, preparadores y supervivientes.
  • Nota: no utilices la pala plegable fuera de su propósito previsto. Si tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en enviarnos un correo electrónico. Intentaremos resolver tu problema.
  • Duradera y resistente: la pala ergonómica y el pico están hechos de material de acero al manganeso. Después de forjar y probar repetidamente, son lo suficientemente difíciles como para cortar mampostería normal. El mango es firme y cómodo.
Pala de Camping, Herramienta multifunción de Pala Plegable con Bolsa de Transporte, Multiherramienta de Pala de Supervivencia para Todoterreno, Camping, Senderismo
  • Pala plegable: ahorro de espacio y fácil de almacenar y transportar.
  • Fabricado en hierro: Firme y resistente al uso.
  • Diseño multifunción: sierra, azada de triángulos, pala plegable, abrebotellas, brújula.
  • Fácil de almacenar: se suministra con una bolsa de almacenamiento para guardarlo, muy conveniente.
  • Fácil de usar: el mango de agarre de goma suave es antideslizante y cómodo de agarrar, fácil de usar.
YANTOO Pala de Camping y Senderismo, Kit de Pala Multiusos portátil Desmontable Plegable, Pala de Rescate para Camping, Playa, Senderismo, al Aire Libre, Pesca, jardinería, Emergencia de Coche.
  • 【Pala multifuncional】 Con 23 funciones como palear, cavar, aserrar, recoger, picar, cortar, levantar, astillar, martillo de seguridad, abrebotellas, iniciador de fuego, destornillador, silbato de supervivencia, etc.
  • 【Pala desmontable y ajustable】 El mango se compone de cuatro secciones. Puedes ajustarlo a tres tamaños diferentes según tus necesidades. El tamaño más largo de la pala es de 68 cm de largo y 13 cm de ancho. Fácil montaje sin instrucciones.
  • 【Material de alta resistencia】Hecho de aleación de acero al manganeso de alta resistencia, prevención de la oxidación de la superficie, tablero de pala engrosado, diseño de mango antideslizante, duradero y liviano.
  • 【Peso ultraligero】 Solo 1,1 kg, desmontable, fácil de transportar, duradero y que ahorra mano de obra. También se puede guardar en el maletero del automóvil para ayudar al automóvil a salir de problemas cuando el automóvil tiene problemas fuera de la carretera.
  • 【Pala para acampar para actividades al aire libre】Ideal para acampar, pescar, cazar, palear nieve, caminar por la jungla, cocinar, explorar, viajar y hacer caminatas.
Pala de Mochilero Ultraligera Pala de Jardín de Aluminio Portátil Pala de Camping Herramienta Multiple para Exteriores, Mochileros, Excavación de Zanjas, Senderismo, Supervivencia
  • 【DEBE TENER EQUIPO DE MOCHILA ULTRALIGERO】 Tener una paleta de calidad a mano cuando más la necesita es IMPRESCINDIBLE. ¿Y adivina qué? Tenemos la pala ultraligera adecuada, hecha de aluminio de alta calidad, diseñada para ser resistente a la oxidación y la corrosión, así como a las roturas, incluso en condiciones húmedas, y durará toda la vida.
  • 【CAVA UN AGUJERO RÁPIDA Y EFICAZMENTE】Hecho específicamente para mochileros ultraligeros, este equipo multiherramienta ultraligero y compacto podrá cavar fácilmente un agujero en suelo duro, a través de raíces e incluso a través de suelo rocoso sin dejar ningún rastro, lo que lo hace perfecto para la mayoría de los excursionistas y entusiastas del aire libre también.
  • 【PALA DE SUPERVIVENCIA PERFECTA】 Los bordes afilados cortan el suelo duro y las raíces donde otras herramientas no pueden y hacen el trabajo lo más rápido posible, mientras le permiten continuar con el resto de su día y disfrutarlo.
  • 【DURABLE Y FUNCIONAL】 Viene con un mango ergonómico y más largo de fácil agarre, lo que lo hace fácil de maniobrar y cómodo de sostener y usar. La pala es lo suficientemente grande como para eliminar rápidamente la suciedad, pero aún así es portátil y lo suficientemente pequeña como para no ocupar mucho espacio cuando está en tu mochila.
  • 【LA PALETA DE IR AL INODORO PARA CADA CAMPISTA】 No hay excusa para no tener una paleta. Ahora puede sacar un hoyo en cualquier momento que la naturaleza lo llame con esta pala liviana que podrá funcionar exactamente como lo desee. Úselo en el campamento para limpiar escombros, enterrar desechos humanos o de mascotas, y más.
Pala de Camping Plegable,Taozoey Pala Plegable Multifuncional, Pala Plegable,Pala de Camping Plegable, Pala Plegable Militar Supervivencia, para Senderismo, Acampar, Actividades al Aire Libre
  • 1.【Resistente y duradera】 La pala nieve plegable está hecha de aleación duradera de acero al manganeso, que no es fácil de deformar, y tiene una alta dureza y una larga vida útil.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
  • 2.【Fácil de transportar】 La pala de camping es compacta, plegable y tiene una bolsa de transporte con un lazo, por lo que la pala de camping se puede fijar en un cinturón o mochila. Se puede colgar alrededor de la cintura y tiene un diseño razonable.
  • 3.【Pala plegable desmontable y regulable】 Con un dispositivo de bloqueo de tornillo especial, la pala plegable multifuncional para acampar se puede ajustar a cualquier ángulo que necesite, con múltiples funciones.
  • 4.【Equipo de campamento perfecto】 La pala de camping plegable es muy adecuada para aventureros, campistas, cazadores, excursionistas, ciclistas o escaladores. Esta es una gran herramienta para acampar, hacer senderismo, hacer mochileros y pescar.
  • 5.【Mango antideslizante】 La pala nieve plegable diseño humanizado, no se caerá cuando se usa, reduce el impacto durante el uso y te hace sentir más seguro.

Debes saber que no te presentamos la mejor pala plegable supervivencia Decathlon sino otros productos alternativos que puedes comprar vía online. Es decir, no enlazamos a la web de Decathlon.

Nuestra clasificación de productos

Hemos seleccionado los mejores artículos de una alternativa a pala plegable supervivencia Decathlon teniendo en cuenta, entre otros factores, las calificaciones y opiniones de otros compradores que ya tienen su pala plegable supervivencia Decathlon. Te ofrecemos productos con un número elevado de críticas positivas. Reseñas que te darán una confianza extra sobre el producto. Lee con atención las consideraciones de esos consumidores para valorar realmente el artículo que te interesa comprar en estos momentos.

Precio de una pala plegable supervivencia Decathlon

Respecto al precio de una pala plegable supervivencia Decathlon, no es necesario que te digamos que es muy variado. Puedes encontrar modelos básicos con un precio ajustado y otros muchos más avanzados cuyo coste puede dispararse bastante. Todo dependerá, en gran medida, del presupuesto que tengas asignado para comprar tu pala plegable supervivencia Decathlon. En cualquier caso, has de saber que existen artículos para todos los bolsillos y gustos.

Independientemente de que compres un producto barato o te inclines por otro de precio más elevado, en esta plataforma solo te ofrecemos:

  • Productos con una gran calidad y garantía.
  • Una compra segura avalada por la plataforma de pago seguro de Amazon.
  • Garantía de satisfacción en el producto con una gran atención al cliente.

Por último, si esta guía te ha resultado útil, permítenos recordarte que tienes muchísimas más para consultar con temáticas y productos muy variados.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir