Orinal para bebé, entrenando para ir al baño

Enseñar a tu hijo a ir al baño puede ser un momento estresante, tanto para ti como para tu niño. La preparación para comenzar a entrenar varía en cada niño; sin embargo, contar con un orinal para bebé os facilitará muchísimo la tarea a ambos.

orinal para bebe

Un orinal para bebé anima a tu hijo a ganar autonomía a la hora de ir al baño, tu hijo estará encantado con este elemento que se convertirá en su mejor aliado para conseguir decir adiós a los pañales en poco tiempo.

Además, tu hijo no solo mejorará su independencia y autoestima sino también su motricidad gruesa pues, al agacharse y levantarse por sí solo, reforzará la coordinación y el equilibrio de manera segura.

Orinal para bebé, guía de los mejores

Actualmente, puedes encontrar orinales para bebé para todos los gustos, necesidades y precios. Desde un orinal para bebé con música que suena cada vez que tu hijo hace bien su tarea hasta un orinal compuesto por varias partes que permite ser usado también como alzador y como adaptador de inodoro. Desde modelos muy sofisticados cuyo precio puede superar los 50 euros a otros mucho más simples que puedes tener en casa por menos de 15 euros.

Te enseñamos los mejores orinales para bebé para que comprar el mejor para tu hijo sea tarea sencilla y puedas así facilitar su transición hacia el retrete de mayores con un rápido control de esfínteres.

1. Orinal para bebé My First Toilet de Babify

El orinal para bebé My First Toilet de la marca Babify encantará a tu peque porque imita al inodoro para adultos no solo en su forma sino que, incluye también un pulsador interactivo que cuenta con sonido de descarga real al ser pulsado (para lo que necesita pilas que no vienen incluidas).

orinal para bebé

Para mayor realismo, la tapa es abatible y para facilitar la limpieza, el orinal es extraíble. Su diseño está pensado para proteger contra salpicaduras a niñas y niños.

En la parte trasera, al alcance del brazo del niño, dispone de un compartimento para toallitas. Cuenta con una base de goma antideslizante que evita que el orinal para bebés se deslice.

Sus medidas son de 29 cms. x 39 cms. x 37 cms. y está recomendado para niños entre los 6 meses y los 3 años.

Rebajas
Babify Orinal para bebés y niños My First Toilet - Con Pulsador Interactivo
  • El orinal Babify My First Toilet imita un inodoro para adultos, con pulsador interactivo que cuenta con un sonido envolvente como el real. Sonido de descarga real al pulsar el botón de descarga.
  • Tapa abatible y orinal extraíble para mayor facilidad en la limpieza. Protección contra salpicaduras para niños y niñas.
  • Compartimento para toallitas en la parte trasera. El compartimento para toallitas de tamaño completo integrado mantiene las toallitas dentro del alcance del brazo del niño.
  • Babify My First Toilet es la solución ideal para el aprendizaje de tu peque. Se ve y se siente como un inodoro para adultos, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para un rápido y efectivo entrenamiento en el uso del orinal.
  • base de goma antideslizante para evitar que el orinal se deslice.

2. Orinal bebé Angelbliss

Las características de este orinal bebé de Angelbliss lo convierten en un orinal higiénico y fácil de limpiar. Para mayor sensación de seguridad, cuenta con asas redondeadas que ayudan a que el niño supere de manera rápida el miedo a ir al baño.

Con su diseño de protección contra salpilcaduras de unos 4 cms., minimiza derrames accidentales. Además, el cubo extraíble esta formado por una única pieza de superficie lisa fácil de limpiar.

orinal bebe

Para que el orinal permanezca firme, cuenta con un diseño estable de cuatro esquinas y un fondo antideslizante que hacen que el inodoro para bebés sea muy estable.

Apto para niñas y niños de más de 6 meses, es un orinal para bebés ligero y liviano, fácil de transportar y que te podrás llevar a cualquier parte.

Su diseño de respaldo alto aerodinámico, se adapta a la espalda de tu hijo para proteger su pequeña columna vertebral desarrollando una buena postura y cuidando las nalgas del bebé.

Está fabricado de plástico PP no tóxico de gran calidad que no se deforma ni raya.

Sus dimensiones son de 37,2 cms. x 33 cms. x 21,6 cms.

ANGELBLISS Orinal Bebe Aprende Entrenamiento,Orinal Interior con Tapa, Diseño Antideslizante Doble y Protector Contra Salpicaduras para Niños y Niñas (6-48 Meses)
  • 💓 Material agradable para la piel: hecho de material de protección ambiental PU + PP de alta calidad, resistente al desgaste, saludable, libre de BPA, es suave y terso para proteger la piel del bebé. Cómoda lavadora suave, mantén el trasero de tu bebé caliente en invierno y fresco en verano.
  • 💓 La seguridad es lo primero: Asiento de entrenamiento para ir al baño con asas para mayor seguridad, para que sus hijos se agarren si están preocupados por caerse. 4 tiras antideslizantes en la parte inferior evitan el deslizamiento, centro de gravedad bajo, lo que garantiza la seguridad del niño.
  • 💓 Diseño ergonómico: el diseño aerodinámico de respaldo alto se adapta a la espalda del bebé, puede proteger la columna vertebral de su bebé de daños, y la parte delantera del asiento de entrenamiento para orinal tiene un protector contra salpicaduras para evitar que la orina salpique, adecuado para niños y niñas.
  • 💓 Limpieza fácil: esta silla con orinal también se hizo pensando en los padres, el orinal interior se puede quitar y vaciar fácilmente, sin bordes ni esquinas, fácil de limpiar, fácil de instalar. Reutilizable, liviano lo hace conveniente para llevar para salir o viajar, un gran regalo para niños pequeños.
  • 💓 Diseño elegante: inodoro de viaje para bebés 2 en 1, adecuado para edades de 6 a 48 meses y hasta 66 libras. Creemos que los productos para bebés deben ser elegantes y funcionales. El asiento de entrenamiento para ir al baño irá con cualquier decoración de baño.

3. Orinal Cuá Cuá 3 en 1 de Fisher-Price

El orinal Cuá Cuá 3 en 1 de la firma Fisher-Price es el 3 en 1 perfecto. Además de inodoro, es un asiento que se coloca en la taza del váter de adultos y un taburete que sirve de alzador.

inodoro bebe

El orinal acompaña al niño durante el aprendizaje emitiendo 4 melodías que premian los éxitos de tu hijo (para ello necesita 3 pilas alcalinas de tipo AA/LR6 de 1,5 V no incluidas).

Incluye protector anti salpicadoras que se puede extraer y respaldo muy cómodo con una simpática cara de patito.

Sus dimensiones son de 36 cms. x 21 cms. x 35,5 cms.

Fisher-Price Orinal Cuá Cuá 3 en 1, orinal para bebé +9 meses (Mattel T6211)
  • Tiene 3 funciones: orinal para niños, asiento que se coloca en la taza del váter, taburete para alcanzar la pila y lavarse las manitas
  • Emite 4 melodías que premian los éxitos del niño
  • El asiento de aprendizaje se desmonta para ajustarse a la mayoría de lavabos de adulto, no se recomienda usarlo sobre inodoros forrados o acolchados
  • La base se transforma en un resistente taburete para niños de hasta 45 kg
  • Viene con un protector antisalpicaduras extraíble para niños

4. Orinal infantil con tapa de Reichl

Este orinal infantil es el inodoro perfecto para tu hijo pues es una réplica del wc para adultos, pero pequeño para que lo puedan usar solos sin ayuda.

inodoro entrenamiento

El orinal infantil, con forma ergonómica, cuenta con parte superior que se puede extraer para una fácil limpieza y la tapa se levanta igual que la del inodoro de los adultos. Además, para que sea más cómodo de usar, cuenta con un bordo ancho y un reposabrazos muy estable.

Fabricado en polipropileno, las dimensiones de este inodoro para niños son de 30 cms. de ancho x 24 cms. de alto x 30 cms. de largo. Soporta hasta 20 kilos de peso por lo que es ideal para niños de hasta 5 años.

Reer 4411.1 - Orinal infantil con tapa, color azul
  • Tiene una forma ergonómica
  • Con una bandeja extraíble
  • Réplica de un inodoro para adultos
  • hecho de polipropileno

5. Orinal aprende con Perrito de Ríe y Aprende de Fisher Price

De diseño realista, este orinal de Fisher Price tiene sonido y música animada que estimulan a tu hijo a usarlo.

Cuando tira de la cadena, tu pequeño oirá el sonido característico de las cisternas de retrete de adultos junto con frases divertidas. Un repertorio compuesto por siete frases en español, ocho canciones y el sonido del wc al tirar de la cadena.

orinal fisher price

Dispone de un aro que se puede extraer con asas y mangos que se ajustan al inodoro de los adultos para que tu peque pueda usar el retrete de los mayores cuando esté preparado. El respaldo alto y el asiento bajo contribuyen a que tu hijo se sienta seguro y protegido. Cuenta con un cubo que se quita y pone con facilidad para una limpieza más cómoda y un protector que evita las salpicaduras para los niños.

Sus dimensiones son de 29 cms. x 36 cms. x 35 cms.

Fisher-Price - Orinal aprende con Perrito de Ríe y Aprende - juguetes bebe - (Mattel FRG80)
  • Regalo original para bebes a partir de 12 meses
  • El orinal infantil incluye un aro de viaje y un estante integrado para colocar los cuentos preferidos del niño
  • El orinal anima al niño con ocho canciones, siete frases y el característico sonido del retrete al tirar de la cadena
  • Con un cubo que se puede poner y quitar para limpiarlo fácilmente y un protector anti salpicaduras para los niños
  • Dispone de un aro extraíble con asas que contribuyen a que los niños se sientan seguros

6. Orinal infantil con sonido My Real Potty de Nuby

El orinal infantil de Nuby My Real Potty es perfecto para que tu hijo quiera aprender a usar el wc.

inodoro infantil

Una vez que tu hijo termina de usar su orinal, puede bajar la tapa con la que cuenta y apretar el botón que hace que suene un ruido como si tirara de la cadena (para ello necesita 2 pilas AAA que no están incluidas).

El recipiente se desmonta para una sencilla limpieza y, para una seguridad completa, la base es antideslizante de goma. La parte de atrás tiene espacio suficiente para poner un paquete de toallitas húmedas que el niño podrá tener a mano.

Nûby - My Real Potty - Orinal infantil con sonido - 18 meses+
  • COMO LOS ORINALES DE LOS ADULTOS: Con botón que reproduce el sonido de los Orinales para adultos
  • PARA QUE TUS BEBES APRENDAN: Perfecto para entrenar en el baño
  • PILAS INCLUIDAS: Se necesitan pilas de tipo AAA (incluidas)
  • FACIL DE LIMPIAR: un orinal infantil con olla y tapa que se quitan

7. Orinal 3 en 1 de Fisher Price (Mattel)

Aprender a utilizar el inodoro de adultos será fácil y divertido para tu hijo con este orinal para bebé de Fisher Price que emite cuatro melodías diferentes para animar y premiar a tu niño gracias al sensor que trae incorporado.

wc ninos

Además, cuando tu hijo haya crecido un poco, puedes utilizar el asiento en el inodoro pues es desmontable. También puede ser usado como taburete para ayudarle a subir, sentarse y bajar del wc o como alzador para lavarse las manos en el lavabo.

Dispones de asas para que el peque se sienta seguro y cómodo, palangana extraíble para una fácil limpieza y protector anti salpicaduras para evitar accidentes y derrames en el suelo.

8. Orinal para bebé de Kindsgut

El orinal para bebé de Kindsgut es el accesorio perfecto para tu hijo en el cuarto de baño. Su simpático y cómodo diseño animan a tu peque a ganar autonomía.

inodoro adaptador

Con un precioso diseño en forma de ballena, el inodoro de aprendizaje con respaldo para niños es antideslizante gracias a los tacos de goma con los que cuenta en su parte inferior. El contenedor se puede retirar para facilitar la limpieza.

Está fabricado de materiales ecológicos, libres de sustancias nocivas y adecuados para niños.

Lo puedes comprar en varios colores: azul celeste, gris oscuro, gris perla o rosa pastel.

Kindsgut - Orinal para bebés
  • Orinal de Kindsgut: comodidad absoluta para tu bebé o niño pequeño; ideal como entrenamiento para el WC (utensilio unisex)
  • WC infantil, inodoro de aprendizaje con respaldo: estupenda asistencia para ir al váter, primer orinal
  • Materiales ecológicos, libres de sustancias nocivas y adecuados para niños
  • Diseño infantil en forma de ballena
  • Importante: el orinal es antideslizante gracias a los tacos de goma de la parte inferior. El contenedor se puede extraer para su limpieza

9. Fisher Price Orinal patito

El orinal con forma de patito de Fisher Price facilita el proceso de aprendizaje con su divertido aspecto: una cara simpática con asas para agarrar que ayudan a tu hijo a sentirse más seguro mientras lo usa.

orinal

La palangana extraíble y el protector anti salpicaduras hacen que la limpieza sea sencilla y rápida. Las asas fáciles de agarrar y el asiento bajo ayudan a tu hijo a sentirse protegido y seguro mientras se sienta en el inodoro infantil y se acostumbra a utilizarlo.

Las dimensiones del orinal para bebé son de 36,3 cms. x 33 cms. x 24 cms.

10. Orinal infantil portátil de Lorcoo

Este orinal infantil portátil es diferente a los demás pues se trata de un urinario destinado solo al pipí de niños.

Con un diseño versátil de fácil montaje en pared a la altura necesaria o suelo, permite ser montado con tiras adhesivas en la pared, con ventosas en azulejos o directamente en el suelo.

inodoro portatil ninos

Gracias a su gran superficie, ayuda a apuntar fácilmente minimizando fallos y goteos.

De fácil limpieza, cuenta con un depósito extraíble y su tamaño es de 30 cms. de alto x 21 cms. de largo x 17 cms. de ancho. Está fabricado con material no tóxico respetuoso con el medio ambiente. Este urinario para niños está disponible en color azul o color verde.

Lorcoo Orinales Infantiles Portátil Niños Frog Urinario con ventosas para Boy Pee (Verde)
  • Urinario para baño en forma de rana, ideal para pequeñas seductoras chicos, color claro
  • Material respetuoso con el medio ambiente, no tóxico inodora
  • Fácil de instalar, usted puede la altura, que, según sus necesidades
  • Altura: 30 cm; largo: 21 cm; ancho: 17 cm
  • 3 Métodos de montaje: con tiras adhesivos en la pared, con ventosas en azulejos o simplemente en el suelo; Fácil limpieza gracias a depósito de extraíble; divertida objetivo ayuda; Muy fácil; a partir de años de edad Tamaño; Fácil cambio del orinal gracias antiidentificación elementos

Estos otros modelos también te pueden resultar interesantes:

Rebajas
Babify Orinal para bebés y niños My First Toilet - Con Pulsador Interactivo
  • El orinal Babify My First Toilet imita un inodoro para adultos, con pulsador interactivo que cuenta con un sonido envolvente como el real. Sonido de descarga real al pulsar el botón de descarga.
  • Tapa abatible y orinal extraíble para mayor facilidad en la limpieza. Protección contra salpicaduras para niños y niñas.
  • Compartimento para toallitas en la parte trasera. El compartimento para toallitas de tamaño completo integrado mantiene las toallitas dentro del alcance del brazo del niño.
  • Babify My First Toilet es la solución ideal para el aprendizaje de tu peque. Se ve y se siente como un inodoro para adultos, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para un rápido y efectivo entrenamiento en el uso del orinal.
  • base de goma antideslizante para evitar que el orinal se deslice.
AD0VEL - Orinal para niños con sonido de enjuague y asiento de inodoro realista para niños de 18 a 36 meses
  • Entrenamiento realista para el orinal AD0VEL Mini inodoro de entrenamiento parecido a mamá y papá y ha sido diseñado para la transición natural de niño a adulto. El sonido de descarga realista que suena después de pulsar el botón de cisterna, parece ser una recompensa para animar a tu pequeño
  • Seguro y fiable, seleccionamos material de polipropileno que es seguro y no alérgico. El tamaño puede ser utilizado para niños de más de 18 meses y hasta 23 kg
  • Fácil de usar, la maceta también se puede utilizar con bolsas de plástico o se puede quitar para limpiarla de forma fácil y limpia
  • Fácil de limpiar, el protector contra salpicaduras opcional evita que el baño se ensucie. Por otro lado, el entrenamiento de pie para niños puede inspirarse en la tapa abatible
  • Regalo ideal: el colorido paquete es un maravilloso regalo para tus pequeños. También te enviamos bolsas de plástico gratis en el paquete para facilitar la limpieza de ollas
BÉABA Orinal de Aprendizaje Bebé, WC Ergonómico para Niños, Antideslizante, Higiénico, Fácil de limpiar, Asas de agarre en la taza, Fabricado en Francia, Azul
  • ASEO ERGONÓMICO: Formas y dimensiones adaptadas a la morfología de niños y niñas para no dejar marcas en la piel
  • TAZA EXTRAÍBLE: Facilita la limpieza, modelo sin recovecos que puede limpiarse fácilmente para una mayor higiene
  • ANTIDESLIZANTE: Junta antideslizante para mejor estabilidad y adherencia al suelo
  • PRÁCTICO: Asas de agarre en la taza del váter y de transporte detrás del orinal
  • LIMPIEZA SENCILLA: Lavar con agua y jabón
  • FABRICACION EN EUROPA : fabricado en Francia
Rebajas
ms Innovaciones 30405 - Orinal Baby Potty, 2-3 años, Blanco/Gris
  • El orinal Potty de Innovaciones MS imita un inodoro para adultos, con pulsador interactivo que imita el sonido real de un inodoro de adulto. Tiene un sonido real de cisterna al pulsar el botón que tiene en la parte superior
  • Tapa abatible y orinal extraíble para mayor facilidad en la limpieza
  • Es un orinal que se ve y se siente como un orinal para adultos, lo que lo convierte en la instrumento ideal para un rápido y real entrenamiento en el uso del orinal
  • La base es de goma antideslizante para evitar que el orinal se deslice.
Jané 040306C01 - Orinal musical
  • Con música
  • Pilas incluidas
  • Uso aconsejado a partir de los 18 meses
  • Fácil de limpiar
  • Ayuda al peque a aprender a ir al baño solito
Orinal Aprendo ir al baño Blanco de Olmitos- Se puede utilizar como reductor de WC - Con portarollos para el papel y cadena - Vaso interior extraible para facilitar la limpieza… (Blanco)
  • 🔹 Pensado exclusivamente para el bebé, los bordes del orinal están redondeados evitando cualquier molestia o incomodidad. La goma en la parte inferior hace que se quede muy estable y fijo, incluso cuando el bebé se mueve.
  • 🔹 Se puede usar durante una larga etapa, al tener un reductor de WC extraíble que el niño puede usar más adelante cuando empiece a utilizar el váter. Se va adapatando al crecimiento del bebé.
  • 🔹 Es increíblemente fácil de limpiar. La superficie del orinal es completamente lisa, sin hendiduras, con lo que la suciedad no se pega. Es fácil de limpiar: quita la pieza del orinal interno, se vacía y se lava con agua.
  • 🔹 El diseño ergonómico del orinal ofrece la máxima comodidad al bebé. Tiene un respaldo alto que permite al bebé estar cómodo en esa posición. Además posee una parte delanera ligeramente inclinada que ayuda a que no se produzcan salpicaduras.
  • 🔹 Se trata de un accesorio indispensable en todas las casas desde que llega un niño. Es un producto que nos acompañará durante una etapa bastante larga hasta que el bebé aprenda a utilizar el W.C.
Orinal Infantil WC Niños Portatil: Orinales Bebe Infantiles Inodoro - Asiento Vater Niño Niña Water Urinario - Silla Urinal Bacinilla Infant - Inodoros Aprendizaje bebé Retrete Cojín Blando Vaca Rosa
  • Adecuado para bebés de 1 año a 5 años, Diseño ayuda al bebé al niño a subir y bajar con confianza del orinal y sentirse seguro, cómodo y relajado mientras están sentados
  • Hecho de plástico PP de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico que no se raya ni se deforma, su bebé disfrutará de la comodidad del asiento acolchado suave en la parte superior de la bacinica
  • Diseño cómodo y estable, almohadilla suave desmontable, almohadillas antideslizantes para los pies, curva contorneada, asas laterales y respaldo alto plegable ayudan a los más pequeños a sentirse seguros
  • La cubeta desmontable de una pieza, fácil de limpiar, y el diseño liso de la superficie hacen que la limpieza sea muy sencilla
  • Color de moda con un llamativo diseño de dibujos animados, su hijo estará ansioso por usarlo
Rebajas
Bieco Orinal para niños con música gris, con diseño de cebra, a partir de 8 meses de WC/Klo; orinal infantil, orinal de aprendizaje, asiento infantil
  • Bienestar y desarrollo del bebé: entrenador de inodoro en color gris con bonito diseño de cebra y música. Juega "Lambada" cuando el niño ha tenido éxito.
  • Para el entrenamiento del baño: ideal para bebés y niños pequeños de 8 meses a aproximadamente 3 años, para un entrenamiento seguro y cómodo. Así los niños se secarán rápidamente. Para recompensa, reproduce una música cuando el éxito se ha establecido el éxito.
  • Consciente de los ojos brillantes del bebé: uso seguro gracias a su diseño estable, pies de goma y borde ancho del asiento. El material estable y de alta calidad no contiene plastificantes, no emite sustancias nocivas y garantiza un ajuste cómodo.
  • Idea de regalo perfecta: con la orinal de bebé no equivocará como regalo. Es pedagógico valioso ya que la música estimula al niño a ir a la orina.
  • Contenido del envío: 1 orinal con diseño de cebra con música, aprox. 28 x 28 x 22 cm, 250 g, soporta hasta 15 kg, color gris. Fácil de transportar e ideal para viajes.
BABYBJÖRN Orinal Sillón, Verde profundo/Blanco
  • Resistente y cómodo con respaldo
  • Orinal interior fácil de quitar y limpiar
  • Protección contra salpicaduras, evita derrames
  • Plástico sin BPA
  • Espacio amplio para las piernas, para que sea fácil sentarse y levantarse
Rebajas
Babify Orinal para bebés y niños Baby Scooter
  • El orinal Babify My Scooter imita una moto que le encantará a tu peque.
  • Tapa abatible y orinal extraíble para mayor facilidad en la limpieza. Protección contra salpicaduras para niños y niñas.
  • Babify My Moto es la solución ideal para el aprendizaje de tu peque. Se ve y se siente como un inodoro para adultos, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para un rápido y efectivo entrenamiento en el uso del orinal.
  • Base de goma antideslizante para evitar que el orinal se deslice.
Kindsgut - Orinal para bebés, azul pastel
  • Orinal de Kindsgut: comodidad absoluta para tu bebé o niño pequeño; ideal como entrenamiento para el WC (utensilio unisex)
  • WC infantil, inodoro de aprendizaje con respaldo: estupenda asistencia para ir al váter, primer orinal
  • Materiales ecológicos, libres de sustancias nocivas y adecuados para niños
  • Diseño infantil en forma de ballena
  • Importante: el orinal es antideslizante gracias a los tacos de goma de la parte inferior. El contenedor se puede extraer para su limpieza
BABYLON orinales infantiles Duet - orinal bebe, wc niños color azul
  • La superficie opaca del vasino è progettata in modo tale che sia un piacevole tocco per la pelle delicata del bambino. Il vostro bambino sarà felice di starvi seduto sopra.
  • Sicurezza: Piedini anti-scivolo aggiungono maggiore stabilità al vasino prevenendo il ribaltamento su una varietà di superfici.
  • Le dimensioni compatte e la forma ergonomica della vaschetta rimovibile permettono anche a un bambino di versarne facilmente il contenuto nel water. Il vostro bambino imparerà ad essere indipendente.
  • Sicurezza: il prodotto è realizzato in materiale PP atossico, privo di BPA, non danneggerà la salute del tuo bambino.
  • Il prodotto è fabbricato in Europa, utilizzando attrezzature moderne e con un costante controllo di qualità. Garantiamo sicurezza e convenienza per genitori e bambini.
Rebajas
Fisher-Price Orinal océano aprende a ir al baño, para bebés y niños, con sonidos y luces (Mattel GWD37)
  • Orinal con temática marina que incentiva al pequeño cada vez que consigue usarlo con éxito
  • Pulsa el asa para los efectos de luces y sonidos divertidos, y la acción del «agua».
  • El aro extraíble facilita la transición del pequeño a la taza de retrete normal.
  • El recipiente de una pieza de quita fácilmente para limpiarlo e incorpora una protección antisalpicaduras
  • Respaldo trasero y asas para que el niño pueda apoyarse
  • Por qué tiene este producto embalaje reducido: Hemos trabajado mucho para reducir el tamaño y los materiales innecesarios en nuestro embalaje duradero, minimizando los desechos y las emisiones
Nuby Dr. Talbot's - My Real Potty Orinal para Niños a partir de 18 Meses - Inodor infantil educativo y con sonido - pilas incluidas - Gris - 18m+
  • Espacio de almacenamiento para toallitas: compartimento para toallas y papel higiénico en la cisterna
  • Como un verdadero inodoro: auténticos sonidos de enjuague al pulsar el botón de lavado
  • Orinal de entrenamiento: la solución perfecta para los más pequeños para hacer que IR al baño sea lo más realista posible
  • Pilas incluidas: 2 pilas AAA incluidas
  • Composición del material: plastico
Fisher-Price Orinal 3 en 1 Aprende a ir al baño, convertible en escalón, juguete para bebés y niños (Mattel GYP61)
  • Orinal de aprendizaje con 3 etapas en 1: asiento de orinal, aro de inodoro y taburete
  • Aro de orinal extraíble para uso en inodoros de tamaño estándar
  • Con un cubo que se puede poner y quitar para limpiarlo fácilmente y un protector antisalpicaduras
  • La tapa texturizada se pliega para usarse como taburete independiente para el niño pequeño
  • Base antideslizante estable
Fisher-Price Orinal 3 en 1, orinal para bebé +1 año (Mattel DLT00), Verde, Colores surtidos
  • Incorpora un sensor que detecta cuando el niño ha usado el orinal con éxito para activar cuatro melodías
  • Las asas del orinal ayudan al niño a sentirse más seguro
  • Palangana extraíble para facilitar su lavado
  • Incluye un protector antisalpicaduras para niños
  • El asiento de aprendizaje se ajusta a la mayoría de modelos de inodoro (no se recomienda usarlo sobre inodoros forrados o acolchados)
Rebajas
Fisher-Price Orinal aprende a ir al baño, para bebés y niños (Mattel HBX68), Embalaje sostenible
  • El orinal acompaña al pequeño mientras crece: primero, como orinal para aprender a ir al baño; después, como asiento de aprendizaje y como taburete
  • Los botones luminosos activan realistas sonidos como si se tirase de la cadena y temporizadores de actividades musicales para lavarse las manos y cepillarse los dientes
  • Las asas son fáciles de agarrar para que los pequeños se sientan seguros
  • Con un cubo que se puede poner y quitar para limpiarlo fácil y un protector antisalpicaduras
  • El compartimento de la parte trasera se puede utilizar para guardar de forma cómoda las toallitas
  • Por qué tiene este producto embalaje reducido: Hemos trabajado mucho para reducir el tamaño y los materiales innecesarios en nuestro embalaje nuevo y duradero, minimizando los desechos y las emisiones
Bisoo - Orinales Infantiles - Incluye 3 Obsequios - Bebes + 2 Años - Vater Inodoro Para Niñas y Niños - Retrete Wc Portátil (Azúl)
  • ✅ HIGIÉNICO. La bandeja superior es extraíble para que te resulte fácil vaciarla y mantenerla siempre limpia. Por motivos higiénicos, dispone de una tapa para cubrir el orinal cuando tu bebe no lo use.
  • ✅ BPA FREE Y ECO-FRIENDLY. Nuestro orinal está fabricado en plástico PP reciclado, uno de los plásticos más seguros en el mercado, utilizado con frecuencia en la industria alimentaria.
  • ✅ CÓMODO Y FUNCIONAL. Excelente ergonomía, sin bordes afilados, pellizcos u otro riesgo de lesiones para una perfecta comodidad de tu niño.
  • ✅ COMPACTO. Nuestro orinal infantil es seguro, bonito, ligero, pequeño, fácil de limpiar y muy cómodo. Su tamaño será un gran aliado para los baños pequeños y para llevarlo de un sitio a otro.
  • ✅ UN GRAN TROZO DE NUESTRA EXPERIENCIA A TU ALCANCE. Como padres sabemos perfectamente cuanto esfuerzo supone el entrenamiento de dejar los pañales. Por eso te ofrecemos una pequeña guía con nuestros consejos sobre como desempañalar un niño, y dos obsequios muy útiles en la hora de entrenamiento: una pegatina mágica que cambia de color bajo la temperatura de orina y un set de pegatinas para poder personalizar el orinal a su antojo.
Asiento Inodoro Plegable para Niños 3 in 1 Orinal Portátil Reductor WC para Bebé con Piezas a Prueba de Salpicaduras Adaptador pare Casa y Viaje (Azul Color)
  • ☑🛒【Multifunción】 Orinal de viaje 3 en 1. Los niños pueden usarlo en casa o en movimiento. Las patas se bloquean de forma segura para usarlas como orinal para lidiar con emergencias o poner inodoros solo para niños. Base de goma que descansa firmemente en el piso sin deslizarse.
  • ☑🛒【Asiento cómodo】 El contorno liso lo hace cómodo para sentarse. El recipiente interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usarlo como inodoro, el protector contra salpicaduras evita derrames, adecuado para niños y niñas
  • ☑🛒【Material no tóxico】 ¡Este asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, respetuoso con la piel y saludable! ¡Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten! Adecuado para niños unisex de 1-8 años
  • ☑🛒【Independencia】 Cultive los hábitos de los niños en los baños independientes, estimule el potencial de los niños para la independencia y diferencie de los baños para adultos para que el bebé tenga más interés en la autodeterminación
  • ☑🛒【Garantía de servicio】 TYRY.HU se compromete a crear el mejor asiento de entrenamiento para ir al baño y a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos por usted con un servicio de 7 * 24 horas.
Babify Orinal para bebés y niños Baby Cars (Azul)
  • El orinal Babify My Car imita a un coche que le encantará a tu peque.
  • Tapa abatible y orinal extraíble para mayor facilidad en la limpieza. Protección contra salpicaduras para niños y niñas.
  • Babify My Car es la solución ideal para el aprendizaje de tu peque. Se ve y se siente como un inodoro para adultos, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para un rápido y efectivo entrenamiento en el uso del orinal.
  • Base de goma antideslizante para evitar que el orinal se deslice.
  • 2 en 1, Orinal + Coche de juegos

Alternativas al orinal para bebé

Como alternativa al orinal del bebé, te presentamos varios asientos de inodoros seguros y cómodos. Asientos de entrenamiento para que los niños usen el WC de manera simple cultivando el hábito para que vayan al lavabo independientemente.

Este tipo de adaptadores han sido diseñados para ajustarse de forma segura a la mayoría de los inodoros con un anillo ancho que cubre completamente la abertura del inodoro. Todos ellos, cuentan con un aro antideslizante inferior para aumentar la estabilidad del asiento y eliminar el miedo de que el bebé se caiga. Además, son fáciles de poner y quitar, facilitando así su limpieza.

Te presentamos varios modelos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Desde un adaptador con escaleras incluidas a otro que se puede plegar para llevar a cualquier parte.

1. Adaptador WC niños con escalera

Disponible en varios colores, el adaptador de WC para niños con escalera de la marca Bamny ayuda a los más pequeños a usar el inodoro de los mayores de una manera cómoda y sencilla.

El adaptador de inodoro de Bamny te gustará porque es ajustable en altura, apto para niños de 2 a 9 años y adecuado para inodoros con una altura entre los 38 y los 42 cms. (cuidado porque si tienes un inodoro completamente automático, no lo podrás adaptar).

adaptador wc

El cojín antideslizante con el que cuenta, protege de manera perfecta el culete de tu hijo. Además es muy fácil de limpiar, es indeformable, impermeable, antidesgarro y resistente al moho. Su diseño, evita todo tipo de salpicaduras. En la parte inferior del cojín, hay seis almohadillas fabricadas de goma antideslizantes para que el asiento encaje perfectamente en el inodoro.

Las asas de agarre con las que cuenta el adaptador, garantizan una mayor seguridad para cuando tu hijo suba y baje de su asiento. Además, la escalera de peldaños se ajusta en función de la altura del niño.

Para evitar que el pequeño se tropiece o resbale al subir al inodoro, los peldaños están fabricados de plástico muy resistente.

Su inteligente diseño, permite que el orinal para bebé se pueda plegar para ahorrar espacio.

Tarnel Adaptador WC Niños con Escalera Asiento Inodoro Niños Ajustable para Orinal Infantil Formación Seguro Antideslizante
  • 【Diseño de seguridad y antideslizante】Las almohadillas antideslizantes extra anchas para el piso y las asas antideslizantes le brindan a su hijo seguridad en el orinal que puede sentir. Los mangos de agarre suave antideslizantes son seguros y fáciles de agarrar, incluso para manos pequeñas. Para que se sienta cómodo y seguro la primera vez y siempre.
  • 【Material real】Engrosamiento y protección del medio ambiente Material de PU incorporado en esponja de alta elasticidad, no contiene sustancias nocivas, para proteger la piel del bebé suave y cómoda, sin BPA, invierno cálido, ventilación de verano.
  • 【Fácil montaje y estante largo】Fácil de instalar de acuerdo con nuestras instrucciones, la escalera de entrenamiento para ir al baño es lo suficientemente fuerte como para que un adulto se pare y se adapta a todos los asientos de inodoro comunes.
  • 【almacenamiento】La escalera para inodoro tiene un diseño de fácil plegado y almacenamiento, plegable y ahorra espacio, se puede guardar en cualquier rincón de su hogar.
  • 【Reposapiés y pies de apoyo ajustables】El ángulo de las patas de apoyo del entrenador de inodoro se puede ajustar fácilmente para que el asiento se pueda adaptar a inodoros de varios tamaños. El reposapiés también se puede ajustar fácilmente y establecer en una de dos alturas. De esta manera, puede adaptar de manera óptima el entrenador de orinal al tamaño de su hijo.

2. Asiento reductor de WC para bebé de Hiveseen

El asiento reductor de Hiveseen es un orinal para bebé cómodo que permite obtener la confianza que tu hijo necesita a la hora de ir al baño el solito.

Cuenta con un respaldo alto para proteger la columna de tu hijo.

asiento entrenamiento

Dispone de asas o pasamanos para que tu bebé pueda estar sentado firmemente en el inodoro para adultos sin miedo de caerse.

Su diseño de protección antisalpicaduras, evita que los accidentes en el baño lleguen al suelo.

En su parte inferior, se encuentran cuatro tiras antideslizantes de TPE que previenen los movimientos indeseados. Para mayor seguridad, el sistema de doble antideslizamiento cuenta también con brazos ajustables que previenen el tambaleo.

La superficie del cojín está esmerilada con material PU suave para proteger la piel del niño.

Se trata de un asiento de entrenamiento perfecto, para niños de 1 a 7 años de edad, fácil de limpiar que se mantiene higiénico porque no hay grietas donde puedan alojarse los gérmenes.

Rebajas
AGAKY Asiento Inodoro para Niños Entrenador Inodoro para Niños Niñas-Reductor de WC Protector Contra Salpicaduras/Reposabrazos/Respaldo/Dibujos Animados-Inodoros Ovalados y Redondos
  • Diseño único: con su respaldo / salpicadura / barandilla y caricatura, este asiento para inodoro para niños es mucho más fácil de usar y hermoso a la vista, lo que hace que a los niños les guste usarlo cuando va a orinar.
  • Material resistente y ambiental. Utilizamos material de PP respetuoso con el medio ambiente para producir el Adaptador wc niños. Sin BPA, no tiene que preocuparse por su seguridad ni por su durabilidad.
  • Fácil de limpiar: simplemente use un cepillo para limpiarlo solo durante unos segundos cuando se ensucie, el cepillo se incluye en el paquete.
  • Cómodo: como el asiento tiene una almohadilla suave, los niños se sentirán muy cómodos. Los mangos lisos también lo harán sentir seguro.
  • Universal: se adapta a la mayoría de los inodoros ovalados y redondos, el anillo ancho cubre completamente la abertura del inodoro y se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar y alargados.

3. Asiento de inodoro plegable SaponinTree

Especialmente diseñado para niños de más de 12 meses, el asiento de inodoro plegable SaponinTree está hecho de material PP seguro, inodoro, no tóxico, ecológico y muy seguro para los bebés.

asiento inodoro plegable

Se trata de un asiento de entrenamiento portátil y plegable. Ligero, tiene un tamaño muy reducido que permite ser transportado en la bolsa que incluye para que lo puedas llevar a cualquier parte evitando el contacto directo con los baños públicos. Abierto, sus dimensiones son de 26 cms. x 35 cms., una vez plegado, su tamaño se reduce a 11,5 cms. x 18 cms.

Además, para una gran estabilidad, dispone de almohadillas de silicona antideslizantes y dos soportes en la parte inferior para evitar que el asiento de entrenamiento se deslice o mueva.

Está a la venta en varios colores: azul, azul en forma de rana, rosa y verde.

SaponinTree Asiento de Inodoro Plegable, Plegable Viajes Potty Asiento Inodoro Reductor Infantil como Protector, Practico Fácil de Plegar WC Adaptador pare Casa,
  • 👶. Almohadillas antideslizantes mejoradas: nuestro orinal de uso Use 4 almohadillas de silicona antideslizantes más grandes y 2 soportes inferiores para evitar que el asiento se deslice o se mueva, ofrezca comodidad y seguridad a los niños, evitando efectivamente que los niños caigan al inodoro.
  • 👶. Material superior: especialmente diseñado para niños mayores de 12 meses y hasta 60 libras; hecho de material PP seguro, no tóxico e inodoro que es ecológico y seguro para la salud de sus bebés. Lavable, duradero, agradable para la piel y saludable. Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten.
  • 👶. Más higiénico y limpio: estas fundas de asiento plegables se aplican a casi todos los inodoros estándar, lo que le brinda más comodidad al llevar a sus hijos a los baños públicos. Simplemente use toallitas antisépticas para limpiar el asiento, evita el contacto directo con los baños públicos y ayuda a prevenir la propagación de gérmenes.
  • 👶. Plegable y portátil: este asiento de entrenamiento para inodoro se puede plegar y desplegar fácilmente. Es ligero y tiene un tamaño compacto de 17 cm de largo x 12.5 cm de ancho x 5 cm de alto en el estado plegado. Este producto también viene con una bolsa, asegúrese de que pueda llevarlo cuando viaje. No te preocupes por el entrenamiento para ir al baño cuando viajas con tus hijos.
  • 👶. Aspecto encantador y múltiples funciones: el diseño lindo y los colores alegres brindan diversión para sus hijos, también hacen que sus hijos acepten el entrenamiento para ir al baño. Como el tamaño compacto, perfecto para uso doméstico y de viaje. Ayuda a los niños a ser más independientes, perfecto para niños pequeños y asientos de entrenamiento para ir al baño para niños.

Estos modelos también te pueden interesar:

Reductor WC Niños - Reductor de WC Protector |Reductor de Inodoro Ergonómico para Niños,Reductor de Inodoro con Salpicaduras |Respaldo|Reposabrazos y 2 PU Almohadillas (blanco)
  • MATERIAL SEGURO: El asiento del inodoro de nuestros niños está hecho de material PP de alta calidad, que no contiene BPA, no es tóxico e inofensivo. El suave cojín y el respaldo de PU brindan comodidad a su hijo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El pequeño cepillo que viene con el entrenador de inodoro facilita la limpieza de la esquina muerta del asiento del inodoro. El protector contra salpicaduras evita que la orina de los niños salpique el suelo y mantiene el baño limpio y ordenado. Para una almohada de PU, es fácil de fregar y más higiénica.
  • ESTABILIDAD FUERTE: alta resistencia con asa, su bebé se sentará de forma segura. Las tiras antideslizantes de nuestro reductor de asiento de inodoro evitan que el asiento del inodoro se deslice con facilidad y brindan un ambiente más estable. Con el robot, el bebé aprende rápidamente a usar el baño.
  • UNIVERSAL: Nuestro asiento de inodoro se adapta a la mayoría de los inodoros estándar diseñados para todos los inodoros ovalados y redondos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede completar la instalación en segundos. Y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud.
Adaptador WC Niños con Escalera: Bebe Plegable Portatil Infantil Asiento Inodoro con Escalón Ancho Antideslizante-Bebés Orinales Asientopara 1-10 Niños con Escalera Reductor & Cojín Suave | Blanco
  • La Seguridad es lo Primero: Utilizando material de PP ecológico, un cojín de PU cómodo e impermeable, nuestro asiento de inodoro de entrenamiento para ir al baño garantiza la durabilidad y la comodidad de nuestro bebé. Además, los pies, las asas y la protección de la espalda resistentes y antideslizantes aumentan la seguridad y la estabilidad
  • Diseño Apto para Niños: Con la ayuda de apoyabrazos dobles y pedales anchos, su bebé puede subir y bajar de forma independiente. Dos estilos de diseño y colores pueden hacer que el entrenamiento para ir al baño sea una experiencia divertida para niños y niñas
  • Entrenamiento Efectivo: ¿Le preocupa que el niño no vaya al baño? Esta silla de entrenamiento para ir al baño no solo puede entrenar a nuestros hijos de manera efectiva, sino que también puede implantar este buen hábito en sus corazones
  • Fácil de Usar: Fácil de desmontar y doblar, esta bacinica puede ahorrar espacio y tiempo. La portabilidad y la facilidad de instalación también lo convierten en un elemento imprescindible para el baño cuando se viaja. Además, el protector contra salpicaduras integrado para niños facilita la limpieza, lo que reduce las molestias para los padres y garantiza la higiene del bebé
  • Versatilidad: Altura regulable, apto para niños de distintas alturas. Además, el orinalito es adecuado para inodoros de diferentes formas, como en forma de V, en forma de O, en forma de U, etc. Además, puede contener hasta 81 kg (180 libras), adecuado para personas mayores y niños de 1 a 10 años
Asiento de Inodoro Plegable para Niños, Opret Tapa WC Orinal Bebe Reductor Compacto y Portátil Protector Inodoro para Viajes, Rosado
  • Almohadillas antideslizantes mejoradas: use 4 almohadillas de silicona más grandes y 2 anillos de sujeción para evitar que el asiento se deslice o se mueva
  • Portátil y conveniente: doble el asiento y colóquelo en la bolsa de transporte. No tenga que preocuparse por el entrenamiento para ir al baño cuando viaje con sus hijos
  • Toque cómodo: hecho de material de PP no tóxico e inodoro que es suave y ecológico. Certificado SGS
  • Diseño único y encantador: sus hijos adorarán nuestro patrón de búhos y colores vibrantes y estarán dispuestos a usar el asiento
  • Una gran opción para la madre inteligente: especialmente diseñada para niños de 1 a 6 años. Adecuado para la mayoría de los inodoros estándar
ABirdon Asiento Inodoro para Niños, Bebé Reductor de WC con Reposabrazos, Ayuda para Aprender a ir al Baño, Entrenador de Inodoros Antisalpicaduras y Antideslizantes con Cojín Intercambiable, Blanco
  • Seguridad y comodidad: las manijas ofrecen seguridad adicional, las palancas ajustables y las tiras antideslizantes mantienen el asiento del inodoro de entrenamiento para ir al baño de forma segura en su lugar. Esto aumenta la confianza del bebé y disminuye el miedo a caerse del inodoro, mejora y entrena la capacidad de su bebé para ir al baño solo
  • Materiales saludables no tóxicos - SIN BPA, suaves y cómodos. Material de PP ambiental de alta calidad incorporado en esponja de alta elasticidad, nuestro entrenador de orinales no contiene ningún material dañino, protege la piel del bebé, cálido en invierno, transpirable en verano
  • Fácil de limpiar: se mantiene más higiénico con el asiento firme porque no hay grietas para que se acumulen gérmenes. Las manchas de orina y agua en el cojín se limpiarán con una sola toallita. Además, el protector contra salpicaduras de orina integrado evita que los accidentes caigan al suelo. A ti y a tu bebé les encantará el elegante diseño de nuestro asiento de aprendizaje para ir al baño
  • Se adapta a la mayoría de los inodoros: el orinal se ha diseñado para adaptarse de forma segura a la mayoría de los inodoros. El anillo ancho cubre completamente la abertura del inodoro y se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar y alargados (por ejemplo, tipo O, tipo V, tipo U)
  • Nuestro entrenador de baño para bebés es adecuado para niños de 1 a 7 años, unisex, con un cojín intercambiable. Se recomienda limpiar con una toalla húmeda antes del primer uso
SONARIN Asiento de Inodoro para Niños,Adaptador para Inodoro Portátil Antideslizante Reductor de WC con Cojín Suave/Protector contra Salpicaduras/Reposabrazos/Respaldo para Niños y Niñas(Verde)
  • Material Respetuoso con la Piel: El asiento del inodoro de entrenamiento está hecho de material PP respetuoso con el medio ambiente, duradero e inofensivo. Viene con un cojín que está hecho de material de PU agradable para la piel, suave, muy elástico y fácil de limpiar, lo que agrega comodidad adicional para proteger la piel de su hijo.
  • Seguro y Cómodo: Diseñado con 2 palancas ajustables y 4 tiras antideslizantes, que mantienen el asiento de entrenamiento para niños en su lugar de forma segura sin moverse. Las asas de fácil agarre ofrecen seguridad adicional y evitan que su hijo se caiga. Y el respaldo de 12,5 cm de altura es ergonómico y protege la columna vertebral de su hijo de daños.
  • Fácil de Limpiar: La protección contra salpicaduras elevada incorporada evita que la orina salpique y caiga al suelo, no se preocupe por las salpicaduras de orina. Además, el cojín de PU suave está diseñado con velcro y se puede quitar fácilmente, para que puedas limpiarlo con agua tibia o con unas toallitas fácilmente.
  • Aplicabilidad: Adecuado para niños de 1 a 7 años, unisex. Tiene dos palancas de ajuste debajo del asiento y está diseñado para adaptarse a la mayoría de los tipos de inodoros comunes, incluyendo forma de V, forma de O, forma de U y tipo cuadrado. Solo lleva unos segundos instalarlo.
  • Servicio Posventa: Nos comprometemos con cada cliente a brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Asiento Reductor acolchado con asas para WC. Para bebés. Mundi Bebé. De Regalo Esponja.
  • Con asas - Adaptador con asas portatil para asegurar la estabilidad del bebe en todo momento. Adaptador wc niños seguro con el que aprenderán fácilmente a ir al baño sin necesidad de escalera.
  • Fácil de usar - Diseñado para adaptarse a todo tipo de asiento de los inodoros estándar, ver medidas. Úselo como orinal bebe, orinales infantiles o reductor wc niños.
  • Higiénico - Orinal de fácil limpieza. El acolchado es fácil de limpiar ya que es impermeable. Silla orinal fabricada con materiales duraderos e higiénicos.
  • Cómodo - Reductor infantil acolchado y portátil para baño bebe. Ocupa poco espacio, transportable. Llévelo de viaje. Fácil de instalar y quitar de la tapa wc.
  • Varios diseños - El asiento de bebe adaptador wc niños está disponible en varios diseños, ¡elija el que más le guste! Diseños clásicos y novedosos para todos los gustos.
Reductor WC bañera Frozen II Disney Elsa Anna Universal - 62491
  • Reductor de baño
  • Su estructura, permite adaptarse a la mayor parte de las tazas de forma segura.
  • Dimensiones artículo: cm. 35 x 30 x h. cm. 7
  • Las imágenes se extraen de la nueva película de animación "Frozen II - El secreto de Arendelle".
Rebajas
Pejoye Asiento de Inodoro Plegable para Niños, Reductor WC de Viajes Plegable, Portatil Asiento Inodoro Niños con 8pcs Almohadillas Antideslizantes y 1 Bolsa de Transporte, Panda Amarillo
  • 🐼 【Seguro y seguro】 Este asiento de inodoro de viaje para niños pequeños está hecho de material ABS de grado alimenticio inodoro mejorado, insipidez avirulenta, segura, no tóxica, suave y respetuosa con el medio ambiente, segura para el tacto de la piel.
  • 🐼 【8 piezas de almohadillas antideslizantes y 2 hebillas】 El respaldo del asiento del inodoro para niños pequeños tiene 11 almohadillas de goma antideslizantes que evitan que los niños se resbalen en el inodoro de manera efectiva, les ofrece comodidad y seguridad. Y dos soportes inferiores hacen que el orinalito sea más estable.
  • 🐼 【Plegable y portátil】 Este asiento de entrenamiento para el baño plegable se puede plegar y desplegar fácilmente. Es liviano y tiene un tamaño compacto de 18 * 14.5 cm en el estado plegado. Tamaño desplegado: 36 * 32 cm. También viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y uso de viaje.
  • 🐼 【Fácil de limpiar】 El inodoro portátil para niños es muy fácil de limpiar y fácil de mantener. Simplemente enjuague con agua o limpie el asiento de entrenamiento para niños pequeños con un paño húmedo. Además, no hay espacios donde se pliega el asiento del orinal para niños, por lo que puede estar seguro de que el asiento no pellizcará el trasero de su pequeño.
  • 🐼 【Diseño especial para niños】 Con colores alegres y un lindo estampado de panda, el orinal plegable brinda diversión a sus hijos. Sus hijos pueden ir al baño solos, ayudarlos a ser más independientes, ideal para el entrenamiento del bebé.
Asiento de inodoro para niños pequeños blanco Color blanco con borde azul.
  • EL ENTRENAMIENTO PARA TOILETES HA SIDO MÁS FÁCIL: ¡Enseñar a sus hijos a usar el baño no tiene que ser una experiencia frustrante! El adaptador de asiento de inodoro de Lama Sam & Friends es seguro de usar y su hijo obtendrá confianza en este proceso natural de una manera lúdica y colorida, ya que su pequeño trasero no se puede deslizar.
  • COMODIDAD SENSIBLE: Para los niños, el uso de una superficie de goma suave hace que el inodoro sea más cómodo y agradable. Nuestro anillo para inodoro ofrece más agarre contra el deslizamiento que un asiento de inodoro normal para adultos.
  • SE SIENTE SEGURO: Nuestro adaptador de inodoro tiene un fondo de goma antideslizante para que se adapte al asiento normal del inodoro y no se pueda mover a lo grande. La construcción ofrece estabilidad frente a flexión y deformación.
  • DAÑOS RÁPIDOS: las gafas de entrenamiento para niños son fáciles de colocar en el asiento del inodoro existente, con la misma rapidez en que se retiran nuevamente, yo con un ojal de entrenamiento con anilla de goma que se puede colgar al lado del inodoro en la pared donde espera su próximo uso.
  • TAMAÑO: 38,5x32cm hecho de plástico estable de alta calidad (PP / TPE), fácil de transportar gracias a su bajo peso.
Babify Reductor WC con Escalera para niños - Adaptador para Inodoro - Doble altura ajustable de 1 a 7 Años - Cojín Antideslizante Incluido - Facil Limpieza - Color Blanco/Gris
  • FACIL USO: El asiento para inodoro de entrenamiento Babify es fácil de usar para que los niños aprendan – Nuestro asiento con escalera tiene un asiento suave y asas para ayudar a los niños a independizarsre eliminando los cambios de pañales. on el asiento de entrenamiento para niños pequeños pueden subir y usar el inodoro de forma independiente y deshacerse del orinal. Este asiento de escalera de inodoro es adecuado para la mayoría de los niños (edad recomendada: 1 – 7 años).
  • UNIVERSAL: Se adapta a la mayoría de inodoros y es fácil de poner y quitar para los niños. El escalón ancho y los pies se ajustan para adaptarse a cualquier niño, por lo que es fácil para los niños subir, girar y sentarse utilizando su taburete con escalera. La altura del escalon se puede ajustar (dos opciones de altura) de acuerdo a la altura de tu hijo. Con material de polipropileno de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • DURADERO Y ESTABLE: Este asiento de inodoro para niños es duradero y estable. Nuestro asiento para inodoro tiene almohadillas antideslizantes para el suelo y el asiento, y asas de fácil agarre, para que tú y tus hijos se sientan seguros.
  • PLEGABLE: Se pliega para almacenamiento y viaje: nuestra silla orinal se monta rápidamente. El cojín extraíble y el protector contra salpicaduras facilitan la limpieza. Está hecho de material de poliuretano, suave y cómodo asiento par, impermeable, a prueba de moho, antigrietas y no se deforma, fácil de limpiar.
  • FACIL MONTAJE: Se puede montar fácilmente en cuestión de minutos, sin herramientas. Adecuado para la mayoría de los niños, edad recomendada de 1 a 7 años.
HOMYBABY® Reductor WC Niños - Adaptador WC Niños para Aprender a ir al Baño - Asiento Inodoro Niños Universal - Adaptador Baño Antideslizante - Orinal Bebe WC Portatil - Asiento Bebe Blanco y Turquesa
  • 👶⭐ SEGURO Y CÓMODO ⭐👶| Diseñado con goma antideslizante que proporciona fuerte estabilidad y mantiene el asiento en su lugar. Las asas laterales ofrecen seguridad adicional, aumentando la confianza de su bebé y eliminando el temor a caerse del inodoro. Sujeción firme gracias al sistema de bisel ajustable de la zona posterior
  • 👶⭐ NO TÓXICO ⭐👶| Material apto para niños. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Nuestro reductor de WC está fabricado con materiales (PP/TPE) robustos, de alta calidad, no tóxicos y seguros para la salud de su bebe.
  • 👶⭐ DISEÑO HIGIÉNICO ⭐👶| Puede retirarse y limpiarse fácilmente. Diseñado para evitar la acumulación de gérmenes y para facilitar una limpieza fácil con esponja o paño húmedo. En la parte frontal viene integrado un protector contra salpicaduras de orina para evitar derrames y mantener la higiene del baño.
  • 👶⭐ UNIVERSAL Y AJUSTABLE ⭐👶| Nuestro asiento de entrenamiento ha sido diseñado para ajustarse de forma segura a la mayoría de los inodoros estándar (ovalados, redondos, largos, etc..). El anillo cubre completamente la tapa del inodoro. Además, cuenta con un sistema de bisel ajustable en la zona posterior que permite adaptar la sujeción al tamaño del inodoro.
  • 👶⭐ PRACTICO ⭐👶| El reductor WC para niños está diseñado para facilitar un aprendizaje fácil, cómodo y seguro. Adecuado para niños de entre 1 y 7 años de edad, pues resiste hasta 25kg de peso. Es un artículo muy fácil de instalar, fácil de transportar, y facil de almacenar ya que se puede colgar en cualquier lugar de la casa.
Asiento de Inodoro para Niños con Escalera, Pedales Anchos y Antideslizantes y Suave Cojín de Poliuretano, Plegable, Altura Ajustable 38-42 cm
  • 【MATERIALES SEGUROS】: El asiento de inodoro para niños con escalera está hecho de material PP de alta calidad, sin BPA y cuida la piel del bebé.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: El asiento acolchado grueso es lo suficientemente suave, los niveles son de altura doble (16,5-22,5 cm), los niveles anchos pueden ser más estables al estar de pie y escalada.
  • 【MODELO UNIVERSAL】: La escalera plegable para inodoro infantil es adecuada para inodoros de 14,9 a 16,5 pulgadas, en forma de V, U y en forma de O. No apto para inodoros cuadrados. El rodamiento máximo es de 165 libras.
  • 【ANTIDESLIZANTE】: Con superficie antideslizante, patas de inodoro que sostienen el suelo, asas para un agarre firme.
  • 【HIGIENE】: 7 cm protector contra salpicaduras mantiene el asiento limpio y el asiento acolchado extraíble facilita la limpieza.
Edibaby, Adaptador wc niños con escalera, Reductor de Aprendizaje para Baño Inodoro, Portátil y Plegable, Ajustable, Total Compatibilidad, Cojín Acolchado, de 1 a 7 años (Azul y Amarillo)
  • 🪜🚽 DISEÑO UNIVERSAL: el adaptador wc para niños con escalera es totalmente compatible con los wc estandar de toda Europa, se puede ajustar al inodoro sin ningún problema y es fácil de poner y quitar para los niños.
  • 🪜🚽 FÁCIL COLOCACIÓN: El asiento para inodoro de entrenamiento Edibaby es fácil de usar para que los niños aprendan a ser independientes, nuestro asiento para wc es suave y presenta asas para ayudar a los niños a usarlo cómodamente, resulta ideal tras finalizar el uso de pañales, los niños podrán subir y bajar de forma independiente sin necesidad del uso del orinal. (recomendada entre 1-7 años).
  • 🪜🚽 PLEGABLE: se pliega para almacenamiento y viaje: nuestra silla orinal se monta rápidamente. El cojín extraíble y el protector contra salpicaduras facilitan su limpieza. Está hecho de material de poliuretano, dispone de un suave y cómodo asiento, impermeable a prueba de moho y antigrietas.
  • 🪜🚽 DIMENSIONES Y PESO: dimensiones de plegado: 40x23x54 cm, dimensiones del producto montado: 37-40 (ajustable)x40x40, para más detalles observar la foto que muestras todas las dimensiones, peso: 1.9 kg, además es de fácil montaje, se puede montar fácilmente en cuestión de minutos, sin herramientas.
  • 🪜🚽 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Adaptador de WC para Niños, Reductor WC Niños, Asiento de Inodoro de Primera Calidad, para Entrenamiento de Bebés, con Protección contra Salpicaduras
  • 【SEGURIDAD DE LOS MATERIALES】El reductor de inodoro infantil está hecho de material PP respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, libre de BPA. Hay 4 gomas antideslizantes y fijadores en la parte inferior del asiento del inodoro que pueden fijar firmemente el asiento del inodoro al inodoro sin preocuparse por moverse.
  • 【EXTRAÍBLE Y LIMPIO】 El cojín grueso de poliuretano para asiento de inodoro infantil se puede quitar fácilmente del asiento del inodoro, y el protector de salpicaduras elevado puede evitar que la orina salpique el suelo. Este asiento de inodoro para niños y niñas.
  • 【EJERCITA LA INDEPENDENCIA】 El inodoro separado para adultos y niños es más higiénico, lo que ejerce la independencia de los niños. La independencia es una habilidad que cada niño debe dominar, empezando por ir al baño de forma independiente.
  • 【ERGONOMÍA CIENTÍFICA】El reductor de inodoro antideslizante está especialmente diseñado para niños. El respaldo elevado de 13 cm permite a los niños ir al inodoro más fácilmente y la placa antisalpicaduras de 7 cm de alto permite a los niños ir al inodoro más cómodamente.
  • 【TIPO UNIVERSAL】Es necesario que el bebé aprenda a ir al baño de forma independiente. Nuestro reductor de inodoro es adecuado para inodoros en V, U y O del mercado, adecuado para niños de 1 a 7 años.
Wimaha Asiento de inodoro para niños Reductor de WC para Bebé Tapa WC con reposabrazos redondos y ovalados
  • 【Material para la protección de la salud y el medio ambiente】Material de alta calidad para la protección del medio ambiente. Es suave y flexible para proteger la piel del bebé. Cómoda lavadora suave. Mantenga el culito de su bebé caliente en invierno y fresco en verano.
  • 【Seguro y confortable】El botón pulsador ajustable y el bisel frontal antideslizante mantienen el asiento de entrenamiento para inodoro en su lugar de forma segura. Los asideros proporcionan seguridad adicional para que su hijo se sienta seguro cuando está sentado.
  • 【Diseño estable】Proteja la columna vertebral de su bebé de daños. El diseño a prueba de salpicaduras del asiento de entrenamiento también evita que se derrame fuera del inodoro. Diseño de gancho autónomo para un fácil almacenamiento.
  • 【aplicabilidad】El asiento de inodoro para niños es adecuado para niños de 1 a 7 años. El diseño del urinario delantero puede ser utilizado por bebés tanto hombres como mujeres. La instalación solo toma unos segundos. Los asientos de inodoro se ajustan a la mayoría de los asientos de inodoro de forma segura. El anillo ancho cubre completamente la abertura del inodoro y se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar (no apto para inodoros cuadrados).
  • 【Fácil de usar y limpiar】Esto facilita que los niños aprendan a usar el baño. Con asientos suaves y bordes redondeados, cómodos para fondos pequeños. La zona de asientos acolchada es extraíble. Puedes limpiarlo con agua tibia o con unas toallitas desinfectantes.
Rebajas
AGAKY Asiento Inodoro para Niños Entrenador Inodoro para Niños Niñas-Reductor de WC Protector Contra Salpicaduras/Reposabrazos/Respaldo/Dibujos Animados-Inodoros Ovalados y Redondos
  • Diseño único: con su respaldo / salpicadura / barandilla y caricatura, este asiento para inodoro para niños es mucho más fácil de usar y hermoso a la vista, lo que hace que a los niños les guste usarlo cuando va a orinar.
  • Material resistente y ambiental. Utilizamos material de PP respetuoso con el medio ambiente para producir el Adaptador wc niños. Sin BPA, no tiene que preocuparse por su seguridad ni por su durabilidad.
  • Fácil de limpiar: simplemente use un cepillo para limpiarlo solo durante unos segundos cuando se ensucie, el cepillo se incluye en el paquete.
  • Cómodo: como el asiento tiene una almohadilla suave, los niños se sentirán muy cómodos. Los mangos lisos también lo harán sentir seguro.
  • Universal: se adapta a la mayoría de los inodoros ovalados y redondos, el anillo ancho cubre completamente la abertura del inodoro y se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar y alargados.
Asiento Inodoro Plegable para Niños 3 in 1 Orinal Portátil Reductor WC para Bebé con Piezas a Prueba de Salpicaduras Adaptador pare Casa y Viaje (Azul Color)
  • ☑🛒【Multifunción】 Orinal de viaje 3 en 1. Los niños pueden usarlo en casa o en movimiento. Las patas se bloquean de forma segura para usarlas como orinal para lidiar con emergencias o poner inodoros solo para niños. Base de goma que descansa firmemente en el piso sin deslizarse.
  • ☑🛒【Asiento cómodo】 El contorno liso lo hace cómodo para sentarse. El recipiente interior en el orinal es fácil de quitar para una limpieza rápida o para usarlo como inodoro, el protector contra salpicaduras evita derrames, adecuado para niños y niñas
  • ☑🛒【Material no tóxico】 ¡Este asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, respetuoso con la piel y saludable! ¡Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten! Adecuado para niños unisex de 1-8 años
  • ☑🛒【Independencia】 Cultive los hábitos de los niños en los baños independientes, estimule el potencial de los niños para la independencia y diferencie de los baños para adultos para que el bebé tenga más interés en la autodeterminación
  • ☑🛒【Garantía de servicio】 TYRY.HU se compromete a crear el mejor asiento de entrenamiento para ir al baño y a garantizar la satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos por usted con un servicio de 7 * 24 horas.
Adaptador WC para Niños con Escalera Antideslizante, Altura Ajustable-Reductor WC/Orinal Plegable para Niños.
  • Diseño ergonómico avanzado: material resistente en diseño de una pieza para garantizar un seguro y cómodo entrenamiento. Almohadillas antideslizantes abajo para estabilidad, reposapiés ancho para firme escalada, asiento blando para comodidad y asas para mayor confianza.
  • Fácil uso: en apenas un minuto usando la moneda “osito” incluida podrás realizar el montaje. Una vez realizado, el asiento puede colocarse fácilmente en el inodoro y plegarse después de su uso, ocupando poco espacio al apoyarlo contra la pared.
  • Ajustable: La base antideslizante permite un agarre automático de las patas al suelo. El orinal se adapta perfectamente al 95% de los tipos de inodoros en el mercado (tipo U, tipo V y tipo O). Si su inodoro es de tipo U, mejor mida su inodoro de acuerdo con las especificaciones de medición en las imágenes del producto. Según la altura del bebé, puede elegir entre dos alturas del pedal para garantizar la comodidad de su hijo.
  • Limpio y atractivo: sujeción con velcro del cojín blando al asiento para una fácil limpieza. Materiales no tóxicos y resistentes elegidos para un diseño atractivo que fascinará tanto a los niños como a las niñas.
Babify Reductor WC para niños - Adaptador para Inodoro - De 1 a 8 Años - 2 Cojínes Antideslizante Incluidos - Facil Limpieza - Color Blanco/Gris
  • FACIL USO: El asiento para inodoro de entrenamiento Babify es fácil de usar para que los niños aprendan – Tiene un asiento suave y asas para ayudar a los niños a independizarsre eliminando los cambios de pañales. Con el asiento de entrenamiento para niños pequeños pueden usar el inodoro de forma independiente y deshacerse del orinal. Este asiento es adecuado para la mayoría de los niños (edad recomendada: 1 – 7 años).
  • UNIVERSAL: Se adapta a la mayoría de inodoros y es fácil de poner y quitar para los niños. Con material de polipropileno de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • DURADERO Y ESTABLE: Este asiento de inodoro para niños es duradero y estable. Nuestro asiento para inodoro tiene almohadillas antideslizantes para el el asiento, y asas de fácil agarre, para que tú y tus hijos se sientan seguros.
  • FACIL ALMACENAMIENTO: El reductor se monta rápidamente. El cojín extraíble y el protector contra salpicaduras facilitan la limpieza. Está hecho de material de poliuretano, suave y cómodo asiento, impermeable, a prueba de moho, antigrietas y no se deforma, fácil de limpiar.
  • FÁCIL LIMPIEZA: La parte acolchada del asiento es extraíble. Se puede limpiar con agua tibia o con algunas toallitas desinfectantes.
Reductor WC Niños - RIGHTWELL Tapa plegable wc niños, Orinal Portatil Plegable con 8 Alfombras Antideslizantes, Ideal para Compacto y Portátil para Viajes (Azul)
  • 👶Más Robusto y Seguro -- Hay 8 almohadillas de silicona antideslizantes para sujetar esta tapa del inodoro, que es una seguridad múltiple para evitar que sus hijos tengan miedo de caerse y lo hace más seguro de usar el inodoro. Versión con una parte más a prueba de salpicaduras, bordes lisos para una buena experiencia de usuario.
  • 👶Plegable y Portátil -- Este asiento de entrenamiento para ir al baño es liviano y se puede plegar hasta un tamaño pequeño de 7x6x2in (L x W x H). Este producto también viene con una bolsa, asegúrese de que pueda llevarlo cuando viaje.
  • 👶Más Higiénico y Limpio -- Estas fundas de asiento plegables se aplican a casi todos los inodoros estándar que le brindan más comodidad al llevar a sus hijos a baños públicos que, como sabemos, no son los lugares más limpios. Solo use toallitas antisépticas para limpiar el asiento y evitar el contacto directo con baños públicos y prevenir la propagación de gérmenes de manera efectiva.
  • 👶Material Superior -- ¡Este asiento de inodoro plegable está hecho de material de polipropileno no tóxico, que es lavable, duradero, agradable para la piel y saludable! Todo nuestro orinal de entrenamiento están pasando la prueba de CPC. ¡Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten!
  • 👶Garantía de Reembolso -- Si no está satisfecho con esta cubierta de asiento de inodoro plegable de alguna manera, simplemente envíe su producto. Nuestro equipo de servicio al cliente garantiza su satisfacción sin preguntar.

Conclusiones

Un orinal para bebé no necesita un inodoro de adulto sino que es un elemento de puericultura adicional, el punto medio entre el pañal y el WC de adulto. Un reductor de baño para niños, se ajusta a la tapa del inodoro de adultos y se utiliza hasta que el niño adquiere la habilidad o destreza de utilizarlo de manera convencional.

Elijas el modelo que elijas, debes tener en cuenta:

– Debe ser fácil de limpiar. Así te asegurarás de que tu hijo utiliza un elemento higiénico y limpio. Si cuenta con distintas partes o piezas, éstas se deben poder limpiar de manera sencilla y cómoda.

– Asegúrate de que su tamaño es el adecuado. De esta forma, confirmarás de que tiene la altura pefecta para que tu hijo pueda subir y bajar el solito sin que se produzca ningún tipo de accidente.

– Debe ser estable. Que no se mueva o tambalee es esencial para garantizar la seguridad de tu bebé.

Multifuncional. Ya has visto que hay orinales de bebé que permiten ser utilizados también como adaptador de WC o como alzador. Valora si te interesa comprar un modelo con varias funciones ya que, si bien su precio suele ser mayor, también es cierto que, a la larga, suelen ser rentables.

Diseño. Considera si con un modelo básico tienes suficiente o quieres uno que presente luces, melodías, música,…

Con cualquiera de los modelos que te hemos presentado en esta guía y, con un poco de paciencia, conseguirás dejar atrás los pañales y ayudar a tu niño a aprender a utilizar el aseo.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir