Orinal para bebé, entrenando para ir al baño

Enseñar a tu hijo a ir al baño puede ser un momento estresante, tanto para ti como para tu niño. La preparación para comenzar a entrenar varía en cada niño; sin embargo, contar con un orinal para bebé os facilitará muchísimo la tarea a ambos.

orinal para bebe

Un orinal para bebé anima a tu hijo a ganar autonomía a la hora de ir al baño, tu hijo estará encantado con este elemento que se convertirá en su mejor aliado para conseguir decir adiós a los pañales en poco tiempo.

Además, tu hijo no solo mejorará su independencia y autoestima sino también su motricidad gruesa pues, al agacharse y levantarse por sí solo, reforzará la coordinación y el equilibrio de manera segura.

Orinal para bebé, guía de los mejores

Actualmente, puedes encontrar orinales para bebé para todos los gustos, necesidades y precios. Desde un orinal para bebé con música que suena cada vez que tu hijo hace bien su tarea hasta un orinal compuesto por varias partes que permite ser usado también como alzador y como adaptador de inodoro. Desde modelos muy sofisticados cuyo precio puede superar los 50 euros a otros mucho más simples que puedes tener en casa por menos de 15 euros.

Te enseñamos los mejores orinales para bebé para que comprar el mejor para tu hijo sea tarea sencilla y puedas así facilitar su transición hacia el retrete de mayores con un rápido control de esfínteres.

1. Orinal para bebé My First Toilet de Babify

El orinal para bebé My First Toilet de la marca Babify encantará a tu peque porque imita al inodoro para adultos no solo en su forma sino que, incluye también un pulsador interactivo que cuenta con sonido de descarga real al ser pulsado (para lo que necesita pilas que no vienen incluidas).

orinal para bebé

Para mayor realismo, la tapa es abatible y para facilitar la limpieza, el orinal es extraíble. Su diseño está pensado para proteger contra salpicaduras a niñas y niños.

En la parte trasera, al alcance del brazo del niño, dispone de un compartimento para toallitas. Cuenta con una base de goma antideslizante que evita que el orinal para bebés se deslice.

Sus medidas son de 29 cms. x 39 cms. x 37 cms. y está recomendado para niños entre los 6 meses y los 3 años.

Babify Orinal para bebés y niños My First Toilet - Con Pulsador Interactivo
  • El orinal Babify My First Toilet imita un inodoro para adultos, con pulsador interactivo que cuenta con un sonido envolvente como el real. Sonido de descarga real al pulsar el botón de descarga.
  • Tapa abatible y orinal extraíble para mayor facilidad en la limpieza. Protección contra salpicaduras para niños y niñas.
  • Compartimento para toallitas en la parte trasera. El compartimento para toallitas de tamaño completo integrado mantiene las toallitas dentro del alcance del brazo del niño.
  • Babify My First Toilet es la solución ideal para el aprendizaje de tu peque. Se ve y se siente como un inodoro para adultos, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para un rápido y efectivo entrenamiento en el uso del orinal.
  • base de goma antideslizante para evitar que el orinal se deslice.

2. Orinal bebé Angelbliss

Las características de este orinal bebé de Angelbliss lo convierten en un orinal higiénico y fácil de limpiar. Para mayor sensación de seguridad, cuenta con asas redondeadas que ayudan a que el niño supere de manera rápida el miedo a ir al baño.

Con su diseño de protección contra salpilcaduras de unos 4 cms., minimiza derrames accidentales. Además, el cubo extraíble esta formado por una única pieza de superficie lisa fácil de limpiar.

orinal bebe

Para que el orinal permanezca firme, cuenta con un diseño estable de cuatro esquinas y un fondo antideslizante que hacen que el inodoro para bebés sea muy estable.

Apto para niñas y niños de más de 6 meses, es un orinal para bebés ligero y liviano, fácil de transportar y que te podrás llevar a cualquier parte.

Su diseño de respaldo alto aerodinámico, se adapta a la espalda de tu hijo para proteger su pequeña columna vertebral desarrollando una buena postura y cuidando las nalgas del bebé.

Está fabricado de plástico PP no tóxico de gran calidad que no se deforma ni raya.

Sus dimensiones son de 37,2 cms. x 33 cms. x 21,6 cms.

ANGELBLISS Orinal Bebe Aprende Entrenamiento,Orinal Interior con Tapa, Diseño Antideslizante Doble y Protector Contra Salpicaduras para Niños y Niñas (6-48 Meses)
  • 💓 Material agradable para la piel: hecho de material de protección ambiental PU + PP de alta calidad, resistente al desgaste, saludable, libre de BPA, es suave y terso para proteger la piel del bebé. Cómoda lavadora suave, mantén el trasero de tu bebé caliente en invierno y fresco en verano.
  • 💓 La seguridad es lo primero: Asiento de entrenamiento para ir al baño con asas para mayor seguridad, para que sus hijos se agarren si están preocupados por caerse. 4 tiras antideslizantes en la parte inferior evitan el deslizamiento, centro de gravedad bajo, lo que garantiza la seguridad del niño.
  • 💓 Diseño ergonómico: el diseño aerodinámico de respaldo alto se adapta a la espalda del bebé, puede proteger la columna vertebral de su bebé de daños, y la parte delantera del asiento de entrenamiento para orinal tiene un protector contra salpicaduras para evitar que la orina salpique, adecuado para niños y niñas.
  • 💓 Limpieza fácil: esta silla con orinal también se hizo pensando en los padres, el orinal interior se puede quitar y vaciar fácilmente, sin bordes ni esquinas, fácil de limpiar, fácil de instalar. Reutilizable, liviano lo hace conveniente para llevar para salir o viajar, un gran regalo para niños pequeños.
  • 💓 Diseño elegante: inodoro de viaje para bebés 2 en 1, adecuado para edades de 6 a 48 meses y hasta 66 libras. Creemos que los productos para bebés deben ser elegantes y funcionales. El asiento de entrenamiento para ir al baño irá con cualquier decoración de baño.

3. Orinal Cuá Cuá 3 en 1 de Fisher-Price

El orinal Cuá Cuá 3 en 1 de la firma Fisher-Price es el 3 en 1 perfecto. Además de inodoro, es un asiento que se coloca en la taza del váter de adultos y un taburete que sirve de alzador.

inodoro bebe

El orinal acompaña al niño durante el aprendizaje emitiendo 4 melodías que premian los éxitos de tu hijo (para ello necesita 3 pilas alcalinas de tipo AA/LR6 de 1,5 V no incluidas).

Incluye protector anti salpicadoras que se puede extraer y respaldo muy cómodo con una simpática cara de patito.

Sus dimensiones son de 36 cms. x 21 cms. x 35,5 cms.

Fisher-Price Orinal Cuá Cuá 3 en 1, orinal para bebé +9 meses (Mattel T6211)
  • Tiene 3 funciones: orinal para niños, asiento que se coloca en la taza del váter, taburete para alcanzar la pila y lavarse las manitas
  • Emite 4 melodías que premian los éxitos del niño
  • El asiento de aprendizaje se desmonta para ajustarse a la mayoría de lavabos de adulto, no se recomienda usarlo sobre inodoros forrados o acolchados
  • La base se transforma en un resistente taburete para niños de hasta 45 kg
  • Viene con un protector antisalpicaduras extraíble para niños

4. Orinal infantil con tapa de Reichl

Este orinal infantil es el inodoro perfecto para tu hijo pues es una réplica del wc para adultos, pero pequeño para que lo puedan usar solos sin ayuda.

inodoro entrenamiento

El orinal infantil, con forma ergonómica, cuenta con parte superior que se puede extraer para una fácil limpieza y la tapa se levanta igual que la del inodoro de los adultos. Además, para que sea más cómodo de usar, cuenta con un bordo ancho y un reposabrazos muy estable.

Fabricado en polipropileno, las dimensiones de este inodoro para niños son de 30 cms. de ancho x 24 cms. de alto x 30 cms. de largo. Soporta hasta 20 kilos de peso por lo que es ideal para niños de hasta 5 años.

Reer 4411.1 - Orinal infantil con tapa, color azul
  • Tiene una forma ergonómica
  • Con una bandeja extraíble
  • Réplica de un inodoro para adultos
  • hecho de polipropileno

5. Orinal aprende con Perrito de Ríe y Aprende de Fisher Price

De diseño realista, este orinal de Fisher Price tiene sonido y música animada que estimulan a tu hijo a usarlo.

Cuando tira de la cadena, tu pequeño oirá el sonido característico de las cisternas de retrete de adultos junto con frases divertidas. Un repertorio compuesto por siete frases en español, ocho canciones y el sonido del wc al tirar de la cadena.

orinal fisher price

Dispone de un aro que se puede extraer con asas y mangos que se ajustan al inodoro de los adultos para que tu peque pueda usar el retrete de los mayores cuando esté preparado. El respaldo alto y el asiento bajo contribuyen a que tu hijo se sienta seguro y protegido. Cuenta con un cubo que se quita y pone con facilidad para una limpieza más cómoda y un protector que evita las salpicaduras para los niños.

Sus dimensiones son de 29 cms. x 36 cms. x 35 cms.

Fisher-Price - Orinal aprende con Perrito de Ríe y Aprende - juguetes bebe - (Mattel FRG80)
  • Regalo original para bebes a partir de 12 meses
  • El orinal infantil incluye un aro de viaje y un estante integrado para colocar los cuentos preferidos del niño
  • El orinal anima al niño con ocho canciones, siete frases y el característico sonido del retrete al tirar de la cadena
  • Con un cubo que se puede poner y quitar para limpiarlo fácilmente y un protector anti salpicaduras para los niños
  • Dispone de un aro extraíble con asas que contribuyen a que los niños se sientan seguros

6. Orinal infantil con sonido My Real Potty de Nuby

El orinal infantil de Nuby My Real Potty es perfecto para que tu hijo quiera aprender a usar el wc.

inodoro infantil

Una vez que tu hijo termina de usar su orinal, puede bajar la tapa con la que cuenta y apretar el botón que hace que suene un ruido como si tirara de la cadena (para ello necesita 2 pilas AAA que no están incluidas).

El recipiente se desmonta para una sencilla limpieza y, para una seguridad completa, la base es antideslizante de goma. La parte de atrás tiene espacio suficiente para poner un paquete de toallitas húmedas que el niño podrá tener a mano.

Rebajas
Nûby - My Real Potty - Orinal infantil con sonido - 18 meses+
  • COMO LOS ORINALES DE LOS ADULTOS: Con botón que reproduce el sonido de los Orinales para adultos
  • PARA QUE TUS BEBES APRENDAN: Perfecto para entrenar en el baño
  • PILAS INCLUIDAS: Se necesitan pilas de tipo AAA (incluidas)
  • FACIL DE LIMPIAR: un orinal infantil con olla y tapa que se quitan

7. Orinal 3 en 1 de Fisher Price (Mattel)

Aprender a utilizar el inodoro de adultos será fácil y divertido para tu hijo con este orinal para bebé de Fisher Price que emite cuatro melodías diferentes para animar y premiar a tu niño gracias al sensor que trae incorporado.

wc ninos

Además, cuando tu hijo haya crecido un poco, puedes utilizar el asiento en el inodoro pues es desmontable. También puede ser usado como taburete para ayudarle a subir, sentarse y bajar del wc o como alzador para lavarse las manos en el lavabo.

Dispones de asas para que el peque se sienta seguro y cómodo, palangana extraíble para una fácil limpieza y protector anti salpicaduras para evitar accidentes y derrames en el suelo.

8. Orinal para bebé de Kindsgut

El orinal para bebé de Kindsgut es el accesorio perfecto para tu hijo en el cuarto de baño. Su simpático y cómodo diseño animan a tu peque a ganar autonomía.

inodoro adaptador

Con un precioso diseño en forma de ballena, el inodoro de aprendizaje con respaldo para niños es antideslizante gracias a los tacos de goma con los que cuenta en su parte inferior. El contenedor se puede retirar para facilitar la limpieza.

Está fabricado de materiales ecológicos, libres de sustancias nocivas y adecuados para niños.

Lo puedes comprar en varios colores: azul celeste, gris oscuro, gris perla o rosa pastel.

Kindsgut - Orinal para bebés
  • Orinal de Kindsgut: comodidad absoluta para tu bebé o niño pequeño; ideal como entrenamiento para el WC (utensilio unisex)
  • WC infantil, inodoro de aprendizaje con respaldo: estupenda asistencia para ir al váter, primer orinal
  • Materiales ecológicos, libres de sustancias nocivas y adecuados para niños
  • Diseño infantil en forma de ballena
  • Importante: el orinal es antideslizante gracias a los tacos de goma de la parte inferior. El contenedor se puede extraer para su limpieza

9. Fisher Price Orinal patito

El orinal con forma de patito de Fisher Price facilita el proceso de aprendizaje con su divertido aspecto: una cara simpática con asas para agarrar que ayudan a tu hijo a sentirse más seguro mientras lo usa.

orinal

La palangana extraíble y el protector anti salpicaduras hacen que la limpieza sea sencilla y rápida. Las asas fáciles de agarrar y el asiento bajo ayudan a tu hijo a sentirse protegido y seguro mientras se sienta en el inodoro infantil y se acostumbra a utilizarlo.

Las dimensiones del orinal para bebé son de 36,3 cms. x 33 cms. x 24 cms.

10. Orinal infantil portátil de Lorcoo

Este orinal infantil portátil es diferente a los demás pues se trata de un urinario destinado solo al pipí de niños.

Con un diseño versátil de fácil montaje en pared a la altura necesaria o suelo, permite ser montado con tiras adhesivas en la pared, con ventosas en azulejos o directamente en el suelo.

inodoro portatil ninos

Gracias a su gran superficie, ayuda a apuntar fácilmente minimizando fallos y goteos.

De fácil limpieza, cuenta con un depósito extraíble y su tamaño es de 30 cms. de alto x 21 cms. de largo x 17 cms. de ancho. Está fabricado con material no tóxico respetuoso con el medio ambiente. Este urinario para niños está disponible en color azul o color verde.

Lorcoo Orinales Infantiles Portátil Niños Frog Urinario con ventosas para Boy Pee (Verde)
  • Urinario para baño en forma de rana, ideal para pequeñas seductoras chicos, color claro
  • Material respetuoso con el medio ambiente, no tóxico inodora
  • Fácil de instalar, usted puede la altura, que, según sus necesidades
  • Altura: 30 cm; largo: 21 cm; ancho: 17 cm
  • 3 Métodos de montaje: con tiras adhesivos en la pared, con ventosas en azulejos o simplemente en el suelo; Fácil limpieza gracias a depósito de extraíble; divertida objetivo ayuda; Muy fácil; a partir de años de edad Tamaño; Fácil cambio del orinal gracias antiidentificación elementos

Estos otros modelos también te pueden resultar interesantes:

Rebajas
ms Innovaciones 30405 - Orinal Baby Potty, 2-3 años, Blanco/Gris
  • El orinal Potty de Innovaciones MS imita un inodoro para adultos, con pulsador interactivo que imita el sonido real de un inodoro de adulto. Tiene un sonido real de cisterna al pulsar el botón que tiene en la parte superior
  • Tapa abatible y orinal extraíble para mayor facilidad en la limpieza
  • Es un orinal que se ve y se siente como un orinal para adultos, lo que lo convierte en la instrumento ideal para un rápido y real entrenamiento en el uso del orinal
  • La base es de goma antideslizante para evitar que el orinal se deslice.
BÉABA Orinal de Aprendizaje Bebé, WC Ergonómico para Niños, Antideslizante, Higiénico, Fácil de limpiar, Asas de agarre en la taza, Fabricado en Francia, Azul
  • ASEO ERGONÓMICO: Formas y dimensiones adaptadas a la morfología de niños y niñas para no dejar marcas en la piel
  • TAZA EXTRAÍBLE: Facilita la limpieza, modelo sin recovecos que puede limpiarse fácilmente para una mayor higiene
  • ANTIDESLIZANTE: Junta antideslizante para mejor estabilidad y adherencia al suelo
  • PRÁCTICO: Asas de agarre en la taza del váter y de transporte detrás del orinal
  • LIMPIEZA SENCILLA: Lavar con agua y jabón
  • FABRICACION EN EUROPA : fabricado en Francia
Rebajas
Fisher-Price Orinal océano aprende a ir al baño, para bebés y niños, con sonidos y luces (Mattel GWD37)
  • Orinal con temática marina que incentiva al pequeño cada vez que consigue usarlo con éxito
  • Pulsa el asa para los efectos de luces y sonidos divertidos, y la acción del «agua».
  • El aro extraíble facilita la transición del pequeño a la taza de retrete normal.
  • El recipiente de una pieza de quita fácilmente para limpiarlo e incorpora una protección antisalpicaduras
  • Respaldo trasero y asas para que el niño pueda apoyarse
  • Por qué tiene este producto embalaje reducido: Hemos trabajado mucho para reducir el tamaño y los materiales innecesarios en nuestro embalaje duradero, minimizando los desechos y las emisiones
Bieco Orinal para niños con música gris con diseño de cebra | a partir de 8 meses para bebé inodoro infantil
  • Bienestar y desarrollo: el orinal Bieco con diseño moderno tiene una forma ergonómica. El entrenador de inodoro óptimo
  • Efecto de aprendizaje: el orinal reproduce música cuando el líquido golpea el sensor y motiva a secarse. Ideal para el entrenamiento del inodoro de niños de 8 meses a aproximadamente 3 años
  • Calidad: el inodoro para bebé está hecho de material seleccionado de alta calidad y libre de plastificantes y sustancias nocivas
  • Idea especial para regalar: la taza para niños es ideal como regalo para niños y niñas y cabe en cualquier cuarto de baño
  • El paquete incluye: 1 orinal para niños. Dimensiones aprox. 28 x 28 x 22 cm. Peso: aprox. 250 g. Soporta hasta máx. 15 kg. Fácil de transportar y ideal para viajes
Ikea Lilla Orinal para Niños, Verde, 29x23x18 cm
  • Reverso con material antideslizante para que tu hijo no se resbale cuando lo use
  • Diseñador Monika Mulder
  • Fácil de vaciar y limpiar
Bisoo - Orinales Infantiles - Incluye 3 Obsequios - Bebes + 2 Años - Vater Inodoro Para Niñas y Niños - Retrete Wc Portátil (Azúl)
  • ✅ HIGIÉNICO. La bandeja superior es extraíble para que te resulte fácil vaciarla y mantenerla siempre limpia. Por motivos higiénicos, dispone de una tapa para cubrir el orinal cuando tu bebe no lo use.
  • ✅ BPA FREE Y ECO-FRIENDLY. Nuestro orinal está fabricado en plástico PP reciclado, uno de los plásticos más seguros en el mercado, utilizado con frecuencia en la industria alimentaria.
  • ✅ CÓMODO Y FUNCIONAL. Excelente ergonomía, sin bordes afilados, pellizcos u otro riesgo de lesiones para una perfecta comodidad de tu niño.
  • ✅ COMPACTO. Nuestro orinal infantil es seguro, bonito, ligero, pequeño, fácil de limpiar y muy cómodo. Su tamaño será un gran aliado para los baños pequeños y para llevarlo de un sitio a otro.
  • ✅ UN GRAN TROZO DE NUESTRA EXPERIENCIA A TU ALCANCE. Como padres sabemos perfectamente cuanto esfuerzo supone el entrenamiento de dejar los pañales. Por eso te ofrecemos una pequeña guía con nuestros consejos sobre como desempañalar un niño, y dos obsequios muy útiles en la hora de entrenamiento: una pegatina mágica que cambia de color bajo la temperatura de orina y un set de pegatinas para poder personalizar el orinal a su antojo.
Kindsgut - Orinal para bebés, rosa vieja
  • Orinal de Kindsgut: comodidad absoluta para tu bebé o niño pequeño; ideal como entrenamiento para el WC (utensilio unisex)
  • WC infantil, inodoro de aprendizaje con respaldo: estupenda asistencia para ir al váter, primer orinal
  • Materiales ecológicos, libres de sustancias nocivas y adecuados para niños
  • Diseño infantil en forma de ballena
  • Importante: el orinal es antideslizante gracias a los tacos de goma de la parte inferior. El contenedor se puede extraer para su limpieza
Orinal Aprendo ir al baño Blanco de Olmitos- Se puede utilizar como reductor de WC - Con portarollos para el papel y cadena - Vaso interior extraible para facilitar la limpieza… (Blanco)
  • 🔹 Pensado exclusivamente para el bebé, los bordes del orinal están redondeados evitando cualquier molestia o incomodidad. La goma en la parte inferior hace que se quede muy estable y fijo, incluso cuando el bebé se mueve.
  • 🔹 Se puede usar durante una larga etapa, al tener un reductor de WC extraíble que el niño puede usar más adelante cuando empiece a utilizar el váter. Se va adapatando al crecimiento del bebé.
  • 🔹 Es increíblemente fácil de limpiar. La superficie del orinal es completamente lisa, sin hendiduras, con lo que la suciedad no se pega. Es fácil de limpiar: quita la pieza del orinal interno, se vacía y se lava con agua.
  • 🔹 El diseño ergonómico del orinal ofrece la máxima comodidad al bebé. Tiene un respaldo alto que permite al bebé estar cómodo en esa posición. Además posee una parte delanera ligeramente inclinada que ayuda a que no se produzcan salpicaduras.
  • 🔹 Se trata de un accesorio indispensable en todas las casas desde que llega un niño. Es un producto que nos acompañará durante una etapa bastante larga hasta que el bebé aprenda a utilizar el W.C.
OKBABY Orinal Pasha - Fabricado Con Materiales No Tóxicos - Diseño Ergonómico Y Aerodinámico - Recipiente Interior Extraíble Con Asa - Orinal Esencial Para El Aprendizaje De Los Niños Pequeños -, Azul
  • ORINALD E APRENDIZAJE: nuestro elegante asiento para orinal está construido con material sin BPA, sin PVC y sin ftalatos con un respaldo alto ergonómico para apoyar la espalda de su hijo y brindar una mayor comodidad
  • TAZÓN INTERIOR EXTRAÍBLE Y PROTECTOR CONTRA SALPICADURAS: El recipiente interior del orinal es fácil de quitar y se puede llevar al inodoro con un asa para una limpieza rápida y eficiente; cuenta con un protector contra salpicaduras para minimizar los derrames accidentales
  • ASIENTO CÓMODO Y SEGURO: el frente cónico tiene mucho espacio para las piernas, lo que facilita que su niño pequeño se siente y se ponga de pie, mientras que el diseño de la base ofrece estabilidad durante el aprendizaje a ir al baño
  • EL ORINAL DE APRENDIZAJE PERFECTO: Nuestro orinal de aprendizajele da a su hijo suficiente confianza para usar los baños regulares de manera segura e independiente; volverse independiente en el uso del baño ayuda a desarrollar el equilibrio y la coordinación
  • ORINAL DE VIAJE: Este orinal de viaje tiene la forma ideal para los más pequeños y está disponible en 4 colores vibrantes, elija el color que más le guste a su hijo; ¡Debe tener un orinal de aprendizaje en su hogar!
  • ORINAL DE APRENDIZAJE PARA TU PEQUEÑO: Nuestro asiento de aprendizaje aporta a su hijo suficiente confianza para usar los inhodoros regulares de manera segura e independiente; volverse independiente en el uso del baño ayuda a desarrollar el equilibrio y la coordinación.
Petitxumet Orinal Infantil 3 en 1 Reductor WC Portátil y Plegable para Niños Adaptador WC Antivuelco para Casa y Viaje Con Bolsa de Transporte y 20 Bolsas Desechables (Verde)
  • Multifunción: Orinal de entrenamiento 3 en 1. Úsalo como orinal independiente, ponlo en un inodoro normal o llévalo de viaje. Ayuda a tu hijo a hacer la transición al asiento inodoro o transpórtalo donde tu quieras. Viene con asiento extraíble, base, bolsa de viaje y 2 packs de 10 bolsas desechables.
  • Portátil: Llévalo contigo! El diseño compacto y ligero, las patas plegables y el contenedor TPR hacen que sea muy fácil y cómodo llevar este orinal en viajes, en el coche, hoteles, campings, apartamentos y casas de amigos o familiares. Además va con una bolsa de transporte con cordones, mucho más práctico y duradero que con cremallera.
  • Seguro: Este orinal para niños pequeños puede soportar hasta 22 Kilos. Tiene material antideslizante en las patas para poder fijarlas tanto en la taza del inodoro para adultos como en cualquier superficie, desplegadas y bloqueadas de forma segura. El orinal para bebé de Petitxumet está hecho de material no tóxico, saludable y lavable. Tiene el certificado CE garantizando que se han realizado las pruebas que acreditan el cumplimiento de los estándares de seguridad de la normativa europea.
  • Durable y cómodo: El asiento tiene un contorno liso que lo hace muy cómodo para sentarse. El recipiente interior es fácil de quitar para limpiarlo sin ningún problema. Está diseñado con un protector contra las salpicaduras del pipi. Adecuado para niños o niñas a partir de los 15 meses hasta los 8 años.
  • Regalo práctico y considerado: Este asiento es un regalo maravilloso para los primeros cumpleaños de un bebé o niño y para padres/madres que están listos para entrenar a su hijo para ir al baño. Viene bien empaquetado.
Rebajas
Ikea Orinal para Niños, Plástico, Blanco, 36x29x28 cm
  • Reverso con material antideslizante para que tu hijo no se resbale cuando lo use
  • Está hecho con plástico inocuo, el mismo material con el que se fabrican los biberones, los pañales y los recipientes de comida
  • Fácil de vaciar y limpiar
Fisher-Price Orinal 3 en 1, orinal para bebé +1 año (Mattel DLT00), Verde, Colores surtidos
  • Incorpora un sensor que detecta cuando el niño ha usado el orinal con éxito para activar cuatro melodías
  • Las asas del orinal ayudan al niño a sentirse más seguro
  • Palangana extraíble para facilitar su lavado
  • Incluye un protector antisalpicaduras para niños
  • El asiento de aprendizaje se ajusta a la mayoría de modelos de inodoro (no se recomienda usarlo sobre inodoros forrados o acolchados)
keeeper Orinal Hippo, De 18 Meses a 3 Años, Antideslizante, Adam, Verde
  • Orinal ergonómico Hippo para niños entre 18 meses y 3 años, para un aprendizaje cómodo y seguro
  • Seguridad infantil: Ni se vuelca ni se resbala gracias a las patas de goma antideslizantes, Diseño ergonómico con respaldo alto y asiento ancho, Orinal higiénico gracias a la protección contra salpicaduras
  • Impresión de calidad del diseño Hippo, a juego con otros productos de la colección Hippo de keeeper, Fácil de limpiar: Lavar con una esponja o paño húmedo
  • Fabricado en Europa, Plástico (PP/TPE) robusto y de alta calidad, sin BPA ni plastificantes, sin emisión de sustancias nocivas, Resiste hasta 15 kg, Fácil de transportar gracias a su liviano peso
  • Contenido 1 Orinal Diseño Hippo
[Actualización] BYETOO Orinal portátil para bebé y niño, reutilizable, taza de entrenamiento de orinal, inodoro de emergencia, para acampar, coche, viajes, para niños - amarillo
  • [A prueba de fugas y libre de olores] - es a prueba de fugas para evitar cualquier derrame no deseado y olor. Se puede poner fácilmente en la mayoría de bolsas de pañales, el tamaño está perfectamente diseñado para adaptarse a la mayoría de bolsas de bolso o bolsa de transporte.
  • [Alta calidad] - Hecho de plástico de polipropileno ecológico de alta calidad, que es seguro, inofensivo y amigable con el bebé, consigue que sea para tus pequeños con tu mente con total facilidad. Material Raw de alta gama, más duradero, no es fácil de llevar o agrietar. Se puede reutilizar después de la limpieza, diga adiós a los diseños desechables que pagan una y otra vez, al mismo tiempo no hacen bien a nuestra madre tierra.
  • [Aceite portátil] - Práctico inodoro que es. Ofrece una liberación rápida a la llamada natural de tus hijos, también un buen protector para mantener a tu hijo a salvo de gérmenes en inodoros públicos desagradables. Imprescindible para niños mientras estás en la carretera donde quiera que vayas.
  • [Gran capacidad y más ligero] - Capacidad máxima: 500 ml, aproximadamente 2-3 veces el volumen de orina, Peso: 70 g. Tamaño: 7.3 in (alto), 2.8 in (diámetro).
  • [Amplia aplicación] - se utiliza en interiores y exteriores, especialmente ideal para vacaciones, camping, viajes familiares, o cualquier lugar comúnmente visto como avión, barco, supermercado, parque, etc. Adecuado para niños de 0 a 10 años, el orinal portátil para niños hace que no sea necesario que los niños sostengan a su mascota pero para tener una liberación oportuna.
Lorcoo Orinales Infantiles Portátil Niños Frog Urinario con ventosas para Boy Pee (Verde)
  • Urinario para baño en forma de rana, ideal para pequeñas seductoras chicos, color claro
  • Material respetuoso con el medio ambiente, no tóxico inodora
  • Fácil de instalar, usted puede la altura, que, según sus necesidades
  • Altura: 30 cm; largo: 21 cm; ancho: 17 cm
  • 3 Métodos de montaje: con tiras adhesivos en la pared, con ventosas en azulejos o simplemente en el suelo; Fácil limpieza gracias a depósito de extraíble; divertida objetivo ayuda; Muy fácil; a partir de años de edad Tamaño; Fácil cambio del orinal gracias antiidentificación elementos
Fisher-Price Orinal 3 en 1 Aprende a ir al baño, convertible en escalón, juguete para bebés y niños (Mattel GYP61)
  • Orinal de aprendizaje con 3 etapas en 1: asiento de orinal, aro de inodoro y taburete
  • Aro de orinal extraíble para uso en inodoros de tamaño estándar
  • Con un cubo que se puede poner y quitar para limpiarlo fácilmente y un protector antisalpicaduras
  • La tapa texturizada se pliega para usarse como taburete independiente para el niño pequeño
  • Base antideslizante estable
Orinal Portatil Niños Plegable WC Portatil Orinal Bebe Vater Para Niños Inodoro Infantil Plegable Potty Training Asiento Inodoro Viaje Plegable Potty Chair Para Acampar Parque Interior Al Aire Libre
  • 🚗【Orinal Portatil Niños Plegable, Para Ayudar A Los Niños Pequeños A Deshacerse De Los Pañales】El orinal plegable portatil es ideal para acampar, viajar, usar el automóvil, al aire libre o en el hogar. Cuando el horario de ir al baño de su niño pequeño se convierte en una pesadilla durante el viaje, o hay una larga fila en el baño público, ¡el inodoro plegable está aquí para ayudarlo! El vater para niños pesa 750 g, el tamaño desplegado es de 24 x 17 cm, el tamaño plegado es de 24 x 5 cm.
  • 🚽【Multifuncional Inodoro Portatil Bebe】El wc portatil niños no solo se puede usar para aprender a ir al baño en interiores, sino que también lo ayuda a resolver el difícil problema de los niños que van al baño al aire libre, puede usar el orinal portatil niños como un baño de emergencia, se puede utilizar como silla plegable o papelera.
  • 👶【Fácil De Usar Y Limpiar, Nunca Se Preocupe Por La Urgencia Del Bebé】Doble o ábralo rápidamente en 1S, simplemente gírelo hacia la derecha hasta que el orinal de viaje esté completamente desplegado y luego coloque la bolsa. Equipado con 15 bolsas orinal portatil, diseñadas para contener basura resistente. Después de usar el orinal plegable, solo necesita sacar la bolsa de basura y tirarla. Es un vater portatil niños ideal.
  • 🤗【Seguro Y Resistente, No Se Preocupe Por Las Caídas De Los Niños】Material: el orinal portátil infantil está hecho de material ABS no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que es más seguro. Estructuralmente: el interior del bebe wc portatil plegable adopta múltiples diseños rigurosos y una estructura de chasis circular, su bebé puede sentarse en él fácilmente sin volcarse.
  • 🎖【Vendedor Responsable, Elección Asegurada】Somos desde la perspectiva de la seguridad y la comodidad de mamá y niño, y hacemos todo lo posible para eliminar cualquier pregunta para el bebé y la mamá. Nota: el inodoro portatil niños plegable se recomienda de 1 a 3 años y cuyo peso máximo no supere los 50kg. Si tiene alguna pregunta sobre theorinales infantiles, contáctenos a tiempo y le brindaremos un servicio de la mejor calidad.
babyGO Potty para niños pequeños – Orinal para niños – Orinal realista con sonido de pedaleo – ideal como primer inodoro para su bebé
  • Un efecto de enjuague de olor: al pulsar el botón de enjuague se vuelve curioso y recuerda a tu hijo a utilizar el orinal.
  • Práctico orinal: el orinal solo tiene bordes agradables, sin bordes afilados, de modo que no hay riesgo de lesiones.
  • Muchas ventajas: la caja de agua sirve como espacio de almacenamiento, el soporte para papel higiénico en el lateral completa el aspecto de un verdadero inodoro.
  • Alta calidad: el orinal soporta hasta aprox. 25 kg. Este inodoro se compone de plástico de alta calidad y muy resistente y es adecuado para el ámbito interior y exterior.
  • Fácil limpieza: la limpieza es un juego de niños gracias al orinal extraíble y lavable. Prácticos puntos antideslizantes que evitan el deslizamiento del orinal.
HOMCOM Orinal para Bebé de 6-36 Meses WC Aprendizaje Entrenamiento Portátil en Forma de Automóvil con Tapa y Volante Fácil de Limpiar Carga 50 kg 40x27,5x29,1 cm Rojo
  • INODORO INFANTIL: Bonito orinal para que los más pequeños de la casa hagan el tránsito de los pañales al WC de una forma divertida y segura
  • EN FORMA DE COCHECITO: Su bonito y original diseño en forma de coche con ruedas simuladas y volante, llamará la atención de los pequeños y seguro que ayudará a que quieran subirse en él
  • ORINAL EXTRAÍBLE: Para que limpiarlo no te suponga ningún esfuerzo, la cubeta del orinal es extraíble, facilitando así su limpieza y practicidad de uso y transporte. También tiene una tapa para mayor higiene
  • CÓMODO Y SEGURO: Las almohadillas de goma en la parte inferior evitan que el orinal resbale en según que superficies de suelo y se mueva mientras está en uso. La forma ergonómica de este orinal permite que los niños puedan sentarse cómodamente adoptando una postura natural
  • MEDIDAS TOTALES: 40x27,5x29,1 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 50 kg. Certificaciones: EN71-1-2-3. Recomendado para niños de 6 a 36 meses
Kidoola - Orinal infantil tipo inodoro, color blanco (White)
  • Este utiliza un diseño realista que está hecho para que se vea sonoro y lo más importante, se sienta exactamente como un inodoro normal para adultos. Esto ayuda a los niños a sentirse cómodos y lograr ver que pueden emular a sus padres
  • Además del diseño, esto imita un inodoro convencional aún más con una palanca de descarga que hace un sonido realista para recompensar un trabajo bien hecho
  • Viene con un asiento abatible y un tanque que se abre, lo que te ayuda a mantener limpio y almacenar toallitas o pañuelos en la parte superior. Hace tu vida más fácil, así como la suya
  • Cuenco completamente extraíble que permite la máxima facilidad de limpieza. Simplemente retira la parte interior blanca y desecha los residuos de la manera más segura posible.
  • Adecuado a partir de 18 meses, con un límite de peso de hasta 23 kg

Alternativas al orinal para bebé

Como alternativa al orinal del bebé, te presentamos varios asientos de inodoros seguros y cómodos. Asientos de entrenamiento para que los niños usen el WC de manera simple cultivando el hábito para que vayan al lavabo independientemente.

Este tipo de adaptadores han sido diseñados para ajustarse de forma segura a la mayoría de los inodoros con un anillo ancho que cubre completamente la abertura del inodoro. Todos ellos, cuentan con un aro antideslizante inferior para aumentar la estabilidad del asiento y eliminar el miedo de que el bebé se caiga. Además, son fáciles de poner y quitar, facilitando así su limpieza.

Te presentamos varios modelos diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Desde un adaptador con escaleras incluidas a otro que se puede plegar para llevar a cualquier parte.

1. Adaptador WC niños con escalera

Disponible en varios colores, el adaptador de WC para niños con escalera de la marca Bamny ayuda a los más pequeños a usar el inodoro de los mayores de una manera cómoda y sencilla.

El adaptador de inodoro de Bamny te gustará porque es ajustable en altura, apto para niños de 2 a 9 años y adecuado para inodoros con una altura entre los 38 y los 42 cms. (cuidado porque si tienes un inodoro completamente automático, no lo podrás adaptar).

adaptador wc

El cojín antideslizante con el que cuenta, protege de manera perfecta el culete de tu hijo. Además es muy fácil de limpiar, es indeformable, impermeable, antidesgarro y resistente al moho. Su diseño, evita todo tipo de salpicaduras. En la parte inferior del cojín, hay seis almohadillas fabricadas de goma antideslizantes para que el asiento encaje perfectamente en el inodoro.

Las asas de agarre con las que cuenta el adaptador, garantizan una mayor seguridad para cuando tu hijo suba y baje de su asiento. Además, la escalera de peldaños se ajusta en función de la altura del niño.

Para evitar que el pequeño se tropiece o resbale al subir al inodoro, los peldaños están fabricados de plástico muy resistente.

Su inteligente diseño, permite que el orinal para bebé se pueda plegar para ahorrar espacio.

Tarnel Adaptador WC Niños con Escalera Asiento Inodoro Niños Ajustable para Orinal Infantil Formación Seguro Antideslizante
  • 【Diseño de seguridad y antideslizante】Las almohadillas antideslizantes extra anchas para el piso y las asas antideslizantes le brindan a su hijo seguridad en el orinal que puede sentir. Los mangos de agarre suave antideslizantes son seguros y fáciles de agarrar, incluso para manos pequeñas. Para que se sienta cómodo y seguro la primera vez y siempre.
  • 【Material real】Engrosamiento y protección del medio ambiente Material de PU incorporado en esponja de alta elasticidad, no contiene sustancias nocivas, para proteger la piel del bebé suave y cómoda, sin BPA, invierno cálido, ventilación de verano.
  • 【Fácil montaje y estante largo】Fácil de instalar de acuerdo con nuestras instrucciones, la escalera de entrenamiento para ir al baño es lo suficientemente fuerte como para que un adulto se pare y se adapta a todos los asientos de inodoro comunes.
  • 【almacenamiento】La escalera para inodoro tiene un diseño de fácil plegado y almacenamiento, plegable y ahorra espacio, se puede guardar en cualquier rincón de su hogar.
  • 【Reposapiés y pies de apoyo ajustables】El ángulo de las patas de apoyo del entrenador de inodoro se puede ajustar fácilmente para que el asiento se pueda adaptar a inodoros de varios tamaños. El reposapiés también se puede ajustar fácilmente y establecer en una de dos alturas. De esta manera, puede adaptar de manera óptima el entrenador de orinal al tamaño de su hijo.

2. Asiento reductor de WC para bebé de Hiveseen

El asiento reductor de Hiveseen es un orinal para bebé cómodo que permite obtener la confianza que tu hijo necesita a la hora de ir al baño el solito.

Cuenta con un respaldo alto para proteger la columna de tu hijo.

asiento entrenamiento

Dispone de asas o pasamanos para que tu bebé pueda estar sentado firmemente en el inodoro para adultos sin miedo de caerse.

Su diseño de protección antisalpicaduras, evita que los accidentes en el baño lleguen al suelo.

En su parte inferior, se encuentran cuatro tiras antideslizantes de TPE que previenen los movimientos indeseados. Para mayor seguridad, el sistema de doble antideslizamiento cuenta también con brazos ajustables que previenen el tambaleo.

La superficie del cojín está esmerilada con material PU suave para proteger la piel del niño.

Se trata de un asiento de entrenamiento perfecto, para niños de 1 a 7 años de edad, fácil de limpiar que se mantiene higiénico porque no hay grietas donde puedan alojarse los gérmenes.

AGAKY Asiento Inodoro para Niños Entrenador Inodoro para Niños Niñas-Reductor de WC Protector Contra Salpicaduras/Reposabrazos/Respaldo/Dibujos Animados-Inodoros Ovalados y Redondos
  • Diseño único: con su respaldo / salpicadura / barandilla y caricatura, este asiento para inodoro para niños es mucho más fácil de usar y hermoso a la vista, lo que hace que a los niños les guste usarlo cuando va a orinar.
  • Material resistente y ambiental. Utilizamos material de PP respetuoso con el medio ambiente para producir el Adaptador wc niños. Sin BPA, no tiene que preocuparse por su seguridad ni por su durabilidad.
  • Fácil de limpiar: simplemente use un cepillo para limpiarlo solo durante unos segundos cuando se ensucie, el cepillo se incluye en el paquete.
  • Cómodo: como el asiento tiene una almohadilla suave, los niños se sentirán muy cómodos. Los mangos lisos también lo harán sentir seguro.
  • Universal: se adapta a la mayoría de los inodoros ovalados y redondos, el anillo ancho cubre completamente la abertura del inodoro y se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar y alargados.

3. Asiento de inodoro plegable SaponinTree

Especialmente diseñado para niños de más de 12 meses, el asiento de inodoro plegable SaponinTree está hecho de material PP seguro, inodoro, no tóxico, ecológico y muy seguro para los bebés.

asiento inodoro plegable

Se trata de un asiento de entrenamiento portátil y plegable. Ligero, tiene un tamaño muy reducido que permite ser transportado en la bolsa que incluye para que lo puedas llevar a cualquier parte evitando el contacto directo con los baños públicos. Abierto, sus dimensiones son de 26 cms. x 35 cms., una vez plegado, su tamaño se reduce a 11,5 cms. x 18 cms.

Además, para una gran estabilidad, dispone de almohadillas de silicona antideslizantes y dos soportes en la parte inferior para evitar que el asiento de entrenamiento se deslice o mueva.

Está a la venta en varios colores: azul, azul en forma de rana, rosa y verde.

SaponinTree Asiento de Inodoro Plegable, Plegable Viajes Potty Asiento Inodoro Reductor Infantil como Protector, Practico Fácil de Plegar WC Adaptador pare Casa,
  • 👶. Almohadillas antideslizantes mejoradas: nuestro orinal de uso Use 4 almohadillas de silicona antideslizantes más grandes y 2 soportes inferiores para evitar que el asiento se deslice o se mueva, ofrezca comodidad y seguridad a los niños, evitando efectivamente que los niños caigan al inodoro.
  • 👶. Material superior: especialmente diseñado para niños mayores de 12 meses y hasta 60 libras; hecho de material PP seguro, no tóxico e inodoro que es ecológico y seguro para la salud de sus bebés. Lavable, duradero, agradable para la piel y saludable. Una herramienta ideal para que sus hijos disfruten.
  • 👶. Más higiénico y limpio: estas fundas de asiento plegables se aplican a casi todos los inodoros estándar, lo que le brinda más comodidad al llevar a sus hijos a los baños públicos. Simplemente use toallitas antisépticas para limpiar el asiento, evita el contacto directo con los baños públicos y ayuda a prevenir la propagación de gérmenes.
  • 👶. Plegable y portátil: este asiento de entrenamiento para inodoro se puede plegar y desplegar fácilmente. Es ligero y tiene un tamaño compacto de 17 cm de largo x 12.5 cm de ancho x 5 cm de alto en el estado plegado. Este producto también viene con una bolsa, asegúrese de que pueda llevarlo cuando viaje. No te preocupes por el entrenamiento para ir al baño cuando viajas con tus hijos.
  • 👶. Aspecto encantador y múltiples funciones: el diseño lindo y los colores alegres brindan diversión para sus hijos, también hacen que sus hijos acepten el entrenamiento para ir al baño. Como el tamaño compacto, perfecto para uso doméstico y de viaje. Ayuda a los niños a ser más independientes, perfecto para niños pequeños y asientos de entrenamiento para ir al baño para niños.

Estos modelos también te pueden interesar:

Asientos Inodoro para Niños, Reductor de WC para Bebé, Adaptador de WC para niños, Asiento de Inodoro para Niños con Reposabrazos, Adecuado para Niños de Entre 1 y 7 Años (Blanco)
  • ♥Alta Calidad: Hecho de material PP (polipropileno) ecológico, no tóxico y sin BPA.
  • ♥Diseño Innovador: Cultive el hábito de los niños de inodoros independientes, estimule el potencial independiente de los niños, distingalos de los inodoros para adultos y haga que los niños estén más interesados en tomar decisiones independientes.
  • ♥Tamaño Perfecto: Asa segura y respaldo cómodo, fuerte capacidad de carga para garantizar que el bebé esté lo suficientemente estable en el asiento. El bebé se siente seguro cuando está sentado.
  • ♥Fácil de Limpiar: La alfombrilla desmontable de alta calidad facilita la limpieza, es antibacteriana y el protector contra salpicaduras elevado en la parte delantera evita el goteo y es fácil de limpiar.
  • ♥Amplia Gama de Aplicaciones: Se puede ajustar a un anillo ancho que cubre completamente la abertura del inodoro, adecuado para la mayoría de los asientos de inodoro estándar y extendidos.
My Little Trainer Seat - Vaca Asiento Reductor de Inodoro Infantil de Aprendizaje - Entrenamiento de WC para niños pequeños - bebés
  • VATER DIVERTIDO: colorido y amigable diseño de mariquita para atraer a tu pequeño. El simpático personaje animal da vida al asiento del inodoro y anima a tu hijo a usarlo, ayudándole a desarrollar una rutina de entrenamiento para ir al baño
  • REDUCE EL MIEDO DE IR AL BAÑO: My Little Trainer Seat proporciona un agujero de menor tamaño en el retrete para asegurar que tu pequeño no caiga, aumentando así la confianza en sí mismo durante el entrenamiento para ir al baño
  • SENSACIÓN DE SEGURIDAD: el cómodo asiento es gentil con el trasero de tu bebé y dispone de Asas de estabilidad para su Agarre. Además posee gomas Antideslizantes que se adhieren al asiento del inodoro dándole a tu pequeño una mayor sensación de seguridad
  • HIGIÉNICO: posee un protector contra salpicaduras extra alto que reduce el caos, haciéndolo adecuado tanto para niños como niñas. Está diseñado en plástico 100% reciclable lo cual resulta en un asiento de inodoro fácil de limpiar y amigable con el medio ambiente
  • DISEÑADO POR EXPERTOS: diseñado por Amanda Jenner, la experta del Reino Unido en entrenamiento para ir al baño, autora de libros de aprendizaje e inventora del único orinal portátil "My Carry Potty", ganador de los premios "Mother & Baby Awards" en 2018 y 2020
Navaris Adaptador de WC para niños - Asiento reductor para tapa del inodoro para niño - Adaptador infantil portátil para baño retrete - Rosa claro
  • INDEPENDIENTE: Esta silla de inodoro ayudará a tu hijo a ir al baño de forma segura. Resistente y con base antideslizante, el adaptador tiene 2 asas a los lados que ofrecen un apoyo seguro para que tu niño mantenga el equilibrio.
  • ERGONÓMICO: El adaptador viene acolchado con suave espuma, trae un respaldo y un protector contra salpicaduras que hace que sea muy cómodo de usar. Tu hijo podrá tomarse el tiempo necesario mientras aprende. ¡Ya es hora de dejar el pañal!
  • ENVÍO: Recibirás 1x adaptador infantil para el retrete de 36 x 32 x 18 CM. Es especialmente indicado para peques desde 1 año hasta los 7 años.
  • MONTAJE: Pon las tiras antideslizantes en las 4 ranuras inferiores y ajusta las 2 palancas a la tapa de váter. El adaptador reductor para bebés es apto para la mayoría de las tapas de WC.
  • LIMPIEZA: El cojín acolchado de espuma se sostiene con sujetadores de gancho y bucle y se puede desmotar, facilitando así su limpieza.
Reductor WC niños Aseo Asiento con Escalera, Orinales para niños Asiento para inodoro de bebe Orinal infantil Formación, Antideslizante, Plegable, Altura Ajustable para 1-7 niños (rosa blanca)
  • 👶 【Material de alta calidad】 Asiento de inodoro adecuado con el excelente material, PP + TPR + esponja + PVC, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico.
  • 👶 【Seguridad para su bebé】 Los pedales del asiento son antideslizantes, seguros para ir al baño del bebé. Asas de agarre seguro, brindan un buen apoyo para su bebé.
  • 👶 【Ajustable y adaptado】 La placa de apoyo para los pies puede ser regulable en altura, distancia al suelo de 17cm y 25cm. Adecuado para inodoros de 38-42 cm de altura.
  • 👶 【Buen diseño】 El reductor de inodoro tiene un diseño simple y excelente, le brindará una experiencia de uso superior, adecuada para la forma de V, U y O, pero no la forma angular.
  • 👶 【Con escalera】 El asiento del inodoro está equipado con una escalera. El niño puede ir al baño por su cuenta sin la necesidad de la ayuda de los padres y puede cultivar una conciencia de independencia para los niños o los bebés.
Reductor WC Niños, Orinal Portatil, Adaptador WC Niños, Orinales Infantiles, Asiento Inodoro Niños con Bolsa de Almacenaje Portátil Antideslizante Limpio Rápido para Viajes
  • Seguridad para el bebé : el adaptador de wc para niños ha sido creado mediante un mecanismo de ajuste que no tiene brecha entre el asiento de wc para niños y el inodoro. Este asiento de inodoro para niños viene con alfombras de goma antideslizantes, a diferencia del resto de reductores de wc para niños. Las gomas que trae el adaptador de baño para niños evitan que los niños no se resbalen en el inodoro. Este wc para niños incluye dos soportes inferiores para que tu bebe se sienta más estable.
  • Portátil y pelgable: el urinario portátil para niños sirve como adaptador de wc para niños plegable. Este reductor de wc plegable es de tamaño pequeño: 34,8 cm x 29,4 cm, es por ello que te resultará fácil de guardar en un bolso. Además, este baño infantil portátil podrás llevarlo a cualquier sitio fácilmente. El orinal portátil para niños plegable sirve como wc portátil para niños original para cualquier viaje.
  • Material ecológico: el urinario portátil para niños o adaptador de baños para niños está elaborado con material ABS de alta calidad, el cual no es tóxico y no viene con olores a químicos; además, éste orinal portátil o baño portátil te brinda seguridad a tu bebé, ya que viene con bordes lisos para que no se raspe y dañe su delicada piel. Los materiales de ABS son más resistentes y respetuosos con el medio ambiente que los materiales de PP.
  • Tamaño estándar: el vater para niños viene con un tamaño estándar, el cual podrá adaptarse a los diversos tipos de inodoros, ya que es un adaptador de wc para niños plegable. Esta característica facilitará el aprendizaje de tu bebé, en el uso del inodoro; y esto lo ayudará a ser más independiente. El wc portátil plegable viene con un diseño de ranas bien hermosas y es de color brillante.
  • Higienico : el reductor de wc para niños plegable también llamado, reductor de wc es idóneo para llevarlo en los viajes de familia, ya que de esta manera, tus hijos lo tendrán como orinal portátil para así evitar exponerlo a los baños públicos. Además con el orinal plegable, reductor de wc, o wc plegable ayudarás a evitar la proliferación de gérmenes y bacterias, y esto brindará un entorno higiénico y saludable para tu bebé.
  • Más saludable: con el reductor de wc para niños o adaptador de wc portátil evitarás que tu hijo pueda enfermarse por bacterias, debido al contacto directo con el inodoro. Este wáter portátil para niños o bater para niños se pueden ajustar a la mayoría de los inodoros.
HOMYBABY® Reductor WC Niños - Adaptador WC Niños para Aprender a ir al Baño - Asiento Inodoro Niños Universal - Adaptador Baño Antideslizante - Orinal Bebe WC Portatil - Asiento Bebe Blanco y Turquesa
  • 👶⭐ SEGURO Y CÓMODO ⭐👶| Diseñado con goma antideslizante que proporciona fuerte estabilidad y mantiene el asiento en su lugar. Las asas laterales ofrecen seguridad adicional, aumentando la confianza de su bebé y eliminando el temor a caerse del inodoro. Sujeción firme gracias al sistema de bisel ajustable de la zona posterior
  • 👶⭐ NO TÓXICO ⭐👶| Material apto para niños. Los materiales utilizados están libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Nuestro reductor de WC está fabricado con materiales (PP/TPE) robustos, de alta calidad, no tóxicos y seguros para la salud de su bebe.
  • 👶⭐ DISEÑO HIGIÉNICO ⭐👶| Puede retirarse y limpiarse fácilmente. Diseñado para evitar la acumulación de gérmenes y para facilitar una limpieza fácil con esponja o paño húmedo. En la parte frontal viene integrado un protector contra salpicaduras de orina para evitar derrames y mantener la higiene del baño.
  • 👶⭐ UNIVERSAL Y AJUSTABLE ⭐👶| Nuestro asiento de entrenamiento ha sido diseñado para ajustarse de forma segura a la mayoría de los inodoros estándar (ovalados, redondos, largos, etc..). El anillo cubre completamente la tapa del inodoro. Además, cuenta con un sistema de bisel ajustable en la zona posterior que permite adaptar la sujeción al tamaño del inodoro.
  • 👶⭐ PRACTICO ⭐👶| El reductor WC para niños está diseñado para facilitar un aprendizaje fácil, cómodo y seguro. Adecuado para niños de entre 1 y 7 años de edad, pues resiste hasta 25kg de peso. Es un artículo muy fácil de instalar, fácil de transportar, y facil de almacenar ya que se puede colgar en cualquier lugar de la casa.
Reductor WC Plegable, con Bolsa de Almacenamiento y 4 Almohadillas de Goma Antideslizantes, para niños y niñas
  • 🐳【Diseño Adorable】Un asiento de orinal con un diseño de delfín que hace que a sus hijos les encante. El orinal portátil es adecuado para su uso en casa y en los desplazamientos. Es un asiento de orinal perfecto para los niños en el baño.
  • 🐳【Estabilidad y Antideslizamiento】Nuestro orinal para bebés tiene dos lados de almohadillas de silicona antideslizantes y 2 piezas de hebillas antideslizantes en la parte inferior, mantienen el orinal portátil para bebés firmemente en su lugar y no se tambalean. Este orinal plegable para bebés está diseñado para que sus hijos aprendan a usar la taza del váter con confianza, manteniéndolos seguros y cómodos.
  • 🐳【Higiénico y Fácil de Limpiar】 Las hebillas antideslizantes evitan que tu dedo toque un inodoro que no conoces. Este asiento de orinal reutilizable para el baño del bebé no sólo es adecuado para su uso en el hogar, sino también para los viajes y las vacaciones, evitando el contacto directo con. Fácil de limpiar, puede utilizar agua o cualquier tipo de detergente para limpiarlo.
  • 🐳【No Gap & Conveniencia】Gracias al diseño sin brecha, el asiento de inodoro plegable para niños resuelve el problema de pellizco inferior. Se adapta a la mayoría de los inodoros estándar y ayuda a los niños a aprender a usar la taza del baño con más confianza.
  • 🐳【Fácil de Plegar y Transportar】El asiento del orinal de viaje toddle se pliega hasta un tamaño bastante reducido de 7,3'' de largo x 5,9'' de ancho x 2'' de alto y pesa poco más de medio kilo. La práctica bolsa con cordón es perfecta para llevarla en la bolsa de los pañales, el cochecito o la mochila. Es el asiento de bebé ideal para el aprendizaje del orinal.
Reductor WC Niños - Reductor de WC Protector |Reductor de Inodoro Ergonómico para Niños,Reductor de Inodoro con Salpicaduras |Respaldo|Reposabrazos y 2 PU Almohadillas (blanco)
  • MATERIAL SEGURO: El asiento del inodoro de nuestros niños está hecho de material PP de alta calidad, que no contiene BPA, no es tóxico e inofensivo. El suave cojín y el respaldo de PU brindan comodidad a su hijo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El pequeño cepillo que viene con el entrenador de inodoro facilita la limpieza de la esquina muerta del asiento del inodoro. El protector contra salpicaduras evita que la orina de los niños salpique el suelo y mantiene el baño limpio y ordenado. Para una almohada de PU, es fácil de fregar y más higiénica.
  • ESTABILIDAD FUERTE: alta resistencia con asa, su bebé se sentará de forma segura. Las tiras antideslizantes de nuestro reductor de asiento de inodoro evitan que el asiento del inodoro se deslice con facilidad y brindan un ambiente más estable. Con el robot, el bebé aprende rápidamente a usar el baño.
  • UNIVERSAL: Nuestro asiento de inodoro se adapta a la mayoría de los inodoros estándar diseñados para todos los inodoros ovalados y redondos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: puede completar la instalación en segundos. Y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud.
My Little Trainer Seat - Pinguino Asiento Reductor de Inodoro Infantil de Aprendizaje - Entrenamiento de WC para niños pequeños - bebés
  • VATER DIVERTIDO: colorido y amigable diseño de mariquita para atraer a tu pequeño. El simpático personaje animal da vida al asiento del inodoro y anima a tu hijo a usarlo, ayudándole a desarrollar una rutina de entrenamiento para ir al baño
  • REDUCE EL MIEDO DE IR AL BAÑO: My Little Trainer Seat proporciona un agujero de menor tamaño en el retrete para asegurar que tu pequeño no caiga, aumentando así la confianza en sí mismo durante el entrenamiento para ir al baño
  • SENSACIÓN DE SEGURIDAD: el cómodo asiento es gentil con el trasero de tu bebé y dispone de Asas de estabilidad para su Agarre. Además posee gomas Antideslizantes que se adhieren al asiento del inodoro dándole a tu pequeño una mayor sensación de seguridad
  • HIGIÉNICO: posee un protector contra salpicaduras extra alto que reduce el caos, haciéndolo adecuado tanto para niños como niñas. Está diseñado en plástico 100% reciclable lo cual resulta en un asiento de inodoro fácil de limpiar y amigable con el medio ambiente
  • DISEÑADO POR EXPERTOS: diseñado por Amanda Jenner, la experta del Reino Unido en entrenamiento para ir al baño, autora de libros de aprendizaje e inventora del único orinal portátil "My Carry Potty", ganador de los premios "Mother & Baby Awards" en 2018 y 2020
AGAKY Asiento Inodoro para Niños Entrenador Inodoro para Niños Niñas-Reductor de WC Protector Contra Salpicaduras/Reposabrazos/Respaldo/Dibujos Animados-Inodoros Ovalados y Redondos
  • Diseño único: con su respaldo / salpicadura / barandilla y caricatura, este asiento para inodoro para niños es mucho más fácil de usar y hermoso a la vista, lo que hace que a los niños les guste usarlo cuando va a orinar.
  • Material resistente y ambiental. Utilizamos material de PP respetuoso con el medio ambiente para producir el Adaptador wc niños. Sin BPA, no tiene que preocuparse por su seguridad ni por su durabilidad.
  • Fácil de limpiar: simplemente use un cepillo para limpiarlo solo durante unos segundos cuando se ensucie, el cepillo se incluye en el paquete.
  • Cómodo: como el asiento tiene una almohadilla suave, los niños se sentirán muy cómodos. Los mangos lisos también lo harán sentir seguro.
  • Universal: se adapta a la mayoría de los inodoros ovalados y redondos, el anillo ancho cubre completamente la abertura del inodoro y se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar y alargados.
Reer 4811.1 - Asiento reductor para WC, color azul
  • Facilita al niño para acostumbrarse a los baños normales
  • Se adapta a cualquier inodoro
  • Reduce el asiento del inodoro y aumenta la comodidad
  • Ideal para viajes
ABirdon Asiento Inodoro para Niños, Bebé Reductor de WC con Reposabrazos, Ayuda para Aprender a ir al Baño, Entrenador de Inodoros Antisalpicaduras y Antideslizantes con Cojín Intercambiable, Blanco
  • Seguridad y comodidad: las manijas ofrecen seguridad adicional, las palancas ajustables y las tiras antideslizantes mantienen el asiento del inodoro de entrenamiento para ir al baño de forma segura en su lugar. Esto aumenta la confianza del bebé y disminuye el miedo a caerse del inodoro, mejora y entrena la capacidad de su bebé para ir al baño solo
  • Materiales saludables no tóxicos - SIN BPA, suaves y cómodos. Material de PP ambiental de alta calidad incorporado en esponja de alta elasticidad, nuestro entrenador de orinales no contiene ningún material dañino, protege la piel del bebé, cálido en invierno, transpirable en verano
  • Fácil de limpiar: se mantiene más higiénico con el asiento firme porque no hay grietas para que se acumulen gérmenes. Las manchas de orina y agua en el cojín se limpiarán con una sola toallita. Además, el protector contra salpicaduras de orina integrado evita que los accidentes caigan al suelo. A ti y a tu bebé les encantará el elegante diseño de nuestro asiento de aprendizaje para ir al baño
  • Se adapta a la mayoría de los inodoros: el orinal se ha diseñado para adaptarse de forma segura a la mayoría de los inodoros. El anillo ancho cubre completamente la abertura del inodoro y se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar y alargados (por ejemplo, tipo O, tipo V, tipo U)
  • Nuestro entrenador de baño para bebés es adecuado para niños de 1 a 7 años, unisex, con un cojín intercambiable. Se recomienda limpiar con una toalla húmeda antes del primer uso
Adaptador WC Niños con Escalera: Bebe Plegable Portatil Infantil Asiento Inodoro con Escalón Ancho Antideslizante-Bebés Orinales Asientopara 1-10 Niños con Escalera Reductor & Cojín Suave | Blanco
  • La Seguridad es lo Primero: Utilizando material de PP ecológico, un cojín de PU cómodo e impermeable, nuestro asiento de inodoro de entrenamiento para ir al baño garantiza la durabilidad y la comodidad de nuestro bebé. Además, los pies, las asas y la protección de la espalda resistentes y antideslizantes aumentan la seguridad y la estabilidad
  • Diseño Apto para Niños: Con la ayuda de apoyabrazos dobles y pedales anchos, su bebé puede subir y bajar de forma independiente. Dos estilos de diseño y colores pueden hacer que el entrenamiento para ir al baño sea una experiencia divertida para niños y niñas
  • Entrenamiento Efectivo: ¿Le preocupa que el niño no vaya al baño? Esta silla de entrenamiento para ir al baño no solo puede entrenar a nuestros hijos de manera efectiva, sino que también puede implantar este buen hábito en sus corazones
  • Fácil de Usar: Fácil de desmontar y doblar, esta bacinica puede ahorrar espacio y tiempo. La portabilidad y la facilidad de instalación también lo convierten en un elemento imprescindible para el baño cuando se viaja. Además, el protector contra salpicaduras integrado para niños facilita la limpieza, lo que reduce las molestias para los padres y garantiza la higiene del bebé
  • Versatilidad: Altura regulable, apto para niños de distintas alturas. Además, el orinalito es adecuado para inodoros de diferentes formas, como en forma de V, en forma de O, en forma de U, etc. Además, puede contener hasta 81 kg (180 libras), adecuado para personas mayores y niños de 1 a 10 años
Barrageon Bebé Inodoro Plegables Portátil Reductor WC Entrenamiento Silla Orinal Exterior Interior Viajes Largos Acampar Niña Niños Con Respaldo Cámping Carro Comodidad Fácil De limpiar (Rosa)
  • 🚽【PORTABLE TOILET】- El inodoro hecho de materiales ABS no tóxicos, verde y seguro. La belleza y la apariencia del asiento de orinal portátil para bebés pueden atraer al niño al orinal en gran medida, proporcionando un entrenamiento de orinal consistente para el niño, por lo que puede usarse mientras está fuera de casa para ayudar a la rutina. Los niños pueden llevarlo a la guardería, a las vacaciones de verano y a los días de excursión. Puede colocarse en una bolsa o en el coche.
  • 🚽【EASY INSTALLATION AND STORAGE】- Sólo tiene que abrir el inodoro, girarlo y sujetarlo, y se puede fijar en un segundo sin instalación. Controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, por favor no tenga preocupaciones. La capacidad de carga máxima es de 50KG. El producto puede ser utilizado como un taburete. Se pliega en un segundo para un rápido almacenamiento. Fácil de transportar.
  • 🚽【EASYTO CLEAN】- Después de que el niño vaya al baño, saquela bolsa de limpieza y tírela, fácil y conveniente. No es necesario el contactodirecto para la limpieza, que es más higiénico y más saludable. No haynecesidad de preocuparse por la higiene de los baños públicos durante el viaje.Adecuado para niños de 0 a 8 años.
  • 🚽【COMFORTABLE POTTY】- El respaldo proporciona apoyo y seguridad para la espalda del niño y el diseño ergonómico, el diseño ayuda a los bebés que son niños pequeños a usar el orinal con seguridad y se sienten seguros, cómodos y relajados mientras están sentados. Fomenta una buena rutina de aprendizaje para ir al baño. Su hijo pequeño se enamorará de él.
  • 🚽【MULTIPLEFUNCTIONS】- El inodoro plegable es muy adecuado para elinterior y el exterior. Puede entrenar los hábitos de aseo de los niños cuandose coloca en casa y ayuda a los niños a ir al baño. También se puede utilizarcomo un orinal independiente al aire libre, como la conducción de larga distancia,viajes y campamentos, para resolver fácilmente el problema de ir al baño cuandolos niños está fuera.
Kiokids Reductor Wc Para Niños Oceano
  • Asiento reductor universal para taza de vater acolchado diseñado para bebés y niños a partir de 12 meses
  • De fácil colocación, es perfecto para que el niño solo pueda encajarlo y sentarse sin ayuda, ganando independencia
  • Diseñado en España por Kiokids con un motivo veraniego y original: los mares y océanos
  • Este adaptador de baños para niños cuenta con un diseño sencillo y cómodo de usar y limpiar gracias a su forma acolchada y superficie impermeable
Sinbide Asiento de Inodoro para Niños con Escalera Bacinica de Bebés con Apoyabrazos Adaptador WC de Niños para Estudiar Ir al Baño Reductor Aseo Inodoro Orinal Seguro Antideslizante (Azul Violeta)
  • 🚽[Buena Compañía de Niños para Aprender a Ir al Baño]Bacinica WC para niños no sólo es una compañía perfecta para sus peques para estudiar cómo ir al baño, también es una ayuda excelente para las madres novicias. Los peques puede verle como un juego, disfruta mucho durante el uso y aprendan a usar el baño usted mismos.
  • 🚽[Diseño y Colores Divertidos]Sinbide asiento adaptador de inodoro tiene apoyabrazos grandes, los pies son antideslizantes, la base del escalón es grande y de altura regulable. Colores perfectos para niño y para niña. Para los más pequeños es una verdadera diversión sentarse, y también resulta más fácil ayudarles a usar el baño. la configuración fácil no requiere más herramientas e instrucciones, es muy simple y fácil de usar.
  • 🚽[Altura Ajustable y asiento acolchado suave]La altura de los escalones es ajustable, lo que es interesante porque se adapta al crecimiento del niño. El material de alta calidad lo hace lo suficientemente resistente como para retener hasta 75 kg (165 libras) de peso. El asiento acolchado y grueso se convierte en un "sofá suave" para que su bebé se sienta más cómodo.
  • 🚽[Ensamblaje Ligero y Materiale Seguro]Fácil y ligero para mover o colocar al lado del inodoro. El montaje es fácil y los materiales son seguros. Adaptador wc contiene un cojín y una escalera, el escalón es muy amplio por lo que permite que el niño se de la vuelta en él. Cuando el niño se sube se mantiene estable lo que le da seguridad.
  • 🚽[Apto para Varios Inodoros y Ahorra Espacio]Asiento de inodoro con escalera es fácil de montar, adecuado para altura de 37-42cm de inodoro, se puede poner y quitar rápidamente del wc. Apto para inodoros en forma de V, en forma de O y en forma de U. Cuando no necesita el adaptador de inodoro, puede plegarlo y guardarlo en cualquier rincón, como entre el inodoro y pared, o debajo del lavamonos, etc.
Pejoye Asiento de Inodoro Plegable para Niños, Reductor WC de Viajes Plegable, Portatil Asiento Inodoro Niños con 8pcs Almohadillas Antideslizantes y 1 Bolsa de Transporte, Panda Amarillo
  • 🐼 【Seguro y seguro】 Este asiento de inodoro de viaje para niños pequeños está hecho de material ABS de grado alimenticio inodoro mejorado, insipidez avirulenta, segura, no tóxica, suave y respetuosa con el medio ambiente, segura para el tacto de la piel.
  • 🐼 【8 piezas de almohadillas antideslizantes y 2 hebillas】 El respaldo del asiento del inodoro para niños pequeños tiene 11 almohadillas de goma antideslizantes que evitan que los niños se resbalen en el inodoro de manera efectiva, les ofrece comodidad y seguridad. Y dos soportes inferiores hacen que el orinalito sea más estable.
  • 🐼 【Plegable y portátil】 Este asiento de entrenamiento para el baño plegable se puede plegar y desplegar fácilmente. Es liviano y tiene un tamaño compacto de 18 * 14.5 cm en el estado plegado. Tamaño desplegado: 36 * 32 cm. También viene con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y uso de viaje.
  • 🐼 【Fácil de limpiar】 El inodoro portátil para niños es muy fácil de limpiar y fácil de mantener. Simplemente enjuague con agua o limpie el asiento de entrenamiento para niños pequeños con un paño húmedo. Además, no hay espacios donde se pliega el asiento del orinal para niños, por lo que puede estar seguro de que el asiento no pellizcará el trasero de su pequeño.
  • 🐼 【Diseño especial para niños】 Con colores alegres y un lindo estampado de panda, el orinal plegable brinda diversión a sus hijos. Sus hijos pueden ir al baño solos, ayudarlos a ser más independientes, ideal para el entrenamiento del bebé.
Wimaha Asiento de inodoro para niños Reductor de WC para Bebé Tapa WC con reposabrazos redondos y ovalados
  • 【Material para la protección de la salud y el medio ambiente】Material de alta calidad para la protección del medio ambiente. Es suave y flexible para proteger la piel del bebé. Cómoda lavadora suave. Mantenga el culito de su bebé caliente en invierno y fresco en verano.
  • 【Seguro y confortable】El botón pulsador ajustable y el bisel frontal antideslizante mantienen el asiento de entrenamiento para inodoro en su lugar de forma segura. Los asideros proporcionan seguridad adicional para que su hijo se sienta seguro cuando está sentado.
  • 【Diseño estable】Proteja la columna vertebral de su bebé de daños. El diseño a prueba de salpicaduras del asiento de entrenamiento también evita que se derrame fuera del inodoro. Diseño de gancho autónomo para un fácil almacenamiento.
  • 【aplicabilidad】El asiento de inodoro para niños es adecuado para niños de 1 a 7 años. El diseño del urinario delantero puede ser utilizado por bebés tanto hombres como mujeres. La instalación solo toma unos segundos. Los asientos de inodoro se ajustan a la mayoría de los asientos de inodoro de forma segura. El anillo ancho cubre completamente la abertura del inodoro y se adapta a la mayoría de los asientos de inodoro estándar (no apto para inodoros cuadrados).
  • 【Fácil de usar y limpiar】Esto facilita que los niños aprendan a usar el baño. Con asientos suaves y bordes redondeados, cómodos para fondos pequeños. La zona de asientos acolchada es extraíble. Puedes limpiarlo con agua tibia o con unas toallitas desinfectantes.
Babify Reductor WC para niños - Adaptador para Inodoro - De 1 a 8 Años - 2 Cojínes Antideslizante Incluidos - Facil Limpieza - Color Blanco/Gris
  • FACIL USO: El asiento para inodoro de entrenamiento Babify es fácil de usar para que los niños aprendan – Tiene un asiento suave y asas para ayudar a los niños a independizarsre eliminando los cambios de pañales. Con el asiento de entrenamiento para niños pequeños pueden usar el inodoro de forma independiente y deshacerse del orinal. Este asiento es adecuado para la mayoría de los niños (edad recomendada: 1 – 7 años).
  • UNIVERSAL: Se adapta a la mayoría de inodoros y es fácil de poner y quitar para los niños. Con material de polipropileno de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • DURADERO Y ESTABLE: Este asiento de inodoro para niños es duradero y estable. Nuestro asiento para inodoro tiene almohadillas antideslizantes para el el asiento, y asas de fácil agarre, para que tú y tus hijos se sientan seguros.
  • FACIL ALMACENAMIENTO: El reductor se monta rápidamente. El cojín extraíble y el protector contra salpicaduras facilitan la limpieza. Está hecho de material de poliuretano, suave y cómodo asiento, impermeable, a prueba de moho, antigrietas y no se deforma, fácil de limpiar.
  • FÁCIL LIMPIEZA: La parte acolchada del asiento es extraíble. Se puede limpiar con agua tibia o con algunas toallitas desinfectantes.
Asiento reductor de inodoro portátil plegable de Gimars, es adecuado en aviones, trenes, hoteles, centros comerciales u otros lugares públicos(verde)
  • 🍓🌵🍓Este asiento de inodoro plegable es una solución higiénica para rastrear y viajar con niños, se adapta a cualquier inodoro estándar, evita el contacto directo con inodoros públicos y ayuda a prevenir la propagación de gérmenes.
  • 🍓🌵🍓 Actualización: hay 4 piezas de almohadillas de goma (no 2 piezas de otros vendedores), que evitan que se resbale en el inodoro y que los niños también se sienten cómodos y seguros en el inodoro
  • 🍓🌵🍓 Fácil de desmontar y plegar, es muy liviano y presenta un tamaño compacto de 7 x 6 x 2 pulgadas cuando está plegado, tamaño desplegado: 13.5 x 11 x 1 pulgadas. Fácil de colocar en una bolsa de viaje / bolsa de viaje
  • 🍓🌵🍓 No tóxico e inodoro, que es ecológico y seguro. Adecuado para niños mayores de 12 meses y su peso de menos de 60 libras. Fácil de lavar con agua. Colores brillantes, en forma de lindo búho, ideal para niños.
  • 🍓🌵🍓 Buen servicio postventa: brindamos excelentes servicios postventa a nuestros clientes. Marial: plástico PP. Si tiene cualquier problema, nos conecta en cualquier momento. Siempre estamos a su disposición.

Conclusiones

Un orinal para bebé no necesita un inodoro de adulto sino que es un elemento de puericultura adicional, el punto medio entre el pañal y el WC de adulto. Un reductor de baño para niños, se ajusta a la tapa del inodoro de adultos y se utiliza hasta que el niño adquiere la habilidad o destreza de utilizarlo de manera convencional.

Elijas el modelo que elijas, debes tener en cuenta:

– Debe ser fácil de limpiar. Así te asegurarás de que tu hijo utiliza un elemento higiénico y limpio. Si cuenta con distintas partes o piezas, éstas se deben poder limpiar de manera sencilla y cómoda.

– Asegúrate de que su tamaño es el adecuado. De esta forma, confirmarás de que tiene la altura pefecta para que tu hijo pueda subir y bajar el solito sin que se produzca ningún tipo de accidente.

– Debe ser estable. Que no se mueva o tambalee es esencial para garantizar la seguridad de tu bebé.

Multifuncional. Ya has visto que hay orinales de bebé que permiten ser utilizados también como adaptador de WC o como alzador. Valora si te interesa comprar un modelo con varias funciones ya que, si bien su precio suele ser mayor, también es cierto que, a la larga, suelen ser rentables.

Diseño. Considera si con un modelo básico tienes suficiente o quieres uno que presente luces, melodías, música,…

Con cualquiera de los modelos que te hemos presentado en esta guía y, con un poco de paciencia, conseguirás dejar atrás los pañales y ayudar a tu niño a aprender a utilizar el aseo.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-08-10 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir