Olla Programable Lidl – La Que Te Mereces

Con gran variedad de artículos y modelos, en esta guía comparativa de precios vas a poder adquirir la alternativa a olla programable Lidl que estás buscando en este momento. Para ello, tan solo deberás seleccionar el producto que más te gusta y se adapta justo a lo que buscas ahora.

La alternativa a mejor olla programable Lidl

En nuestro top 1 de mejores productos similares a una olla programable Lidl, hemos seleccionado, tanto por sus características avanzadas como por su precio ajustado:

Los mejores productos similares a la mejor olla programable Lidl del momento

Si eres una persona que, prefiere ver y comparar y no comprar el primer producto que se encuentra en el mercado, te aconsejamos que ojees el siguiente listado de ollas programables baratas:

Las ollas programables Lidl son aparatos formados por una base de calentamiento eléctrica y un bol interior extraíble, con una capacidad más o menos grande según el modelo. Permiten cocciones lentas, a baja temperatura, o rápidas aumentando la temperatura. A diferencia de las cacerolas tradicionales, la olla se calienta uniformemente, lo que te permite lograr auténticas maravillas culinarias sin que tengas que intervenir, ¡o casi!

A la hora de comprar hay que tener en cuenta diferentes criterios como la potencia, la capacidad o la presencia (o no) de una pantalla de control digital. Para ayudarte a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, hemos elaborado esta guía de compra en la que presentamos los mejores modelos alternativos a una olla programable Lidl.

La alternativa a una olla programable Lid que deberías comprar este mes

Como ya habrás podido observar, en el mercado existe una gran variedad a alternativas a una olla programable Lidl, es por ello que hemos creado para ti esta lista de productos con todas sus características al detalle:

Rebajas
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Negra, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar
  • Programable 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • Guia por Voz en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • Incluye cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 Sistemas de Seguridad. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Rebajas
Cecotec Olla Electrica a Presión Programable Olla GM Modelo D. Multifunción, 9 Menús, Función Freír, Capacidad de 6l, 90 kPa, Guiado por Voz, Programable 24h, Incluye Recetario, 1000W
  • Robot de cocina multi-función que cocina por ti con capacidad de 6 litros, para hasta 12 comensales (el formato de la olla es de 6 litros, aunque la capacidad util es de 5)
  • Aprovecha al máximo tu olla programable compartiendo recetas y aprendiendo más formando parte de la increíble comunidad de ollas GM.
  • Programable 24 horas. Con 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión hasta 60 KPa. Incluye la función Freír para utilizar tu olla GM como una freidora real.
  • Sistema GMCore. Control absoluto de la cocción. Memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.
  • Guiada por voz. Diseñado en España. Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con recetario.
Rebajas
Moulinex Epic Turbo Cuisine CE7548 - Olla a presión eléctrica 1090 W, 10 programas automáticos, modo chef, cestillo de cocción al vapor, temporizador hasta 12 horas y mantiene 24 horas caliente, Negro
  • Olla a presión eléctrica que te permite disfrutar con tus amigos y familia mientras cocina por ti: función de iniciar el cocinado en 12 horas y mantener caliente hasta 24 horas
  • Fácil de usar, práctica y hasta 3 veces más rápida que cocciones tradiconales: dorar, guisar, cocer a fuego lento, cocción rápida y a presión, cocer al vapor
  • Totalmente segura con sus 12 sistemas de protección garantizando la seguridad del usuario mientras cocina para evitar quemaduras
  • Evita el contacto con el vapor con el sistema de liberación de presión seguro y el cierre hermético de la olla
  • Fácil cocinado y limpieza con su recubrimiento antiadhrente duradero
  • La cesta de vapor, taza de medición, cuchara de arroz y cucharón se pueden sacar y lavar en el lavavajillas
NEWLUX - Olla Programable 6L Chef Pot V110 Ollas a Presión Eléctrica, 10 Menús, 1000W, Programable 24 h, Preserva el Calor, Efecto Presurización, Sistema Duopresión, Cubeta 100% Antiadherente
  • 10 MENÚS PRE-CONFIGURADOS: Cocina todo tipo de platos mediante su función horno, plancha, guiso, hervir, freír, sofreír, vapor, baño maría, calentar y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24 HORAS: Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h. En caso de que se vaya a luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó.
  • SISTEMA DE DUO-PRESIÓN: Cocina en alta, baja o sin presión. Consigue el máximo sabor y los resultados que deseas en tus platos en menor tiempo.
  • SISTEMA DE DETECCIÓN DE LOS ALIMENTOS: calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos que tenga la cubeta.
  • INCLUYE: Cubeta 100% anti-adherente de fácil limpieza, accesorio para asar, vaso medidor, espátula y un recetario en nuestra APP. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
NEWCOOK Olla Programable Newcook Delicious Blanca, Olla a Presión Multifunción Eléctrica con Voz, 15 Funciones, 1000W,6 l, 4 Niv. Presión,Cubeta con recubrimiento cerámico. Accesorio para Freír
  • Olla programable automática multifunción 6L.: cocina todo tipo de recetas de la forma más rápida, segura y limpia hasta para 12 comensales. Incorpora 15 menús de cocción diferentes y 4 niveles de presión. Además permite programar el tiempo (1-990 min.), temperatura (90-200º) y presión manualmente. Ideal para horneados, al vapor, guisos, fritos, postres, arroces, pastas, repostería y recalentar.
  • PROGRAMABLE 24H. Introduce los ingredientes en la olla, selecciona el menú de cocción y la hora deseada para comer, la olla automáticamente tendrá lista la comida para servir a la hora indicada. Mantiene la comida caliente durante 24 h.
  • GUIA POR VOZ en español cada paso del proceso de cocción. Función MUTE incorporada.
  • INCLUYE cubeta con recubrimiento cerámico 100% antiadherente, accesorio para freír, base, vaso medidor, cucharón y recetario.
  • 12 SISTEMAS DE SEGURIDAD. Válvula de presión más grande y fácil de operar. Sistema de memoria de interrupción de la electricidad. Autodetección de fallo o error. Soporte para tapa. 1000W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
MakeCuisine - Robot de cocina 2 en 1 - Olla Eléctrica Programable a Presión y Airfryer - Freidora aire - Olla Programable - Multifunción - 5.6 Litros
  • ROBOT DE COCINA 2 EN 1: Es un práctico y potente electrodoméstico con doble función que integra una olla eléctrica programable a presión y una freidora de aire caliente o Airfryer, que cambia su función con solo intercambiar la tapa. Además, incluye un completo set de accesorios: Cubeta, Cestillo metálico, Parrilla metálica, Vaso Medidor, Cuchara arrocera, soporte para la tapa, taza de condensación y un libro de recetas. Capacidad: 5.6 litros. Incluye recetario.
  • OLLA PROGRAMABLE: Esta Olla eléctrica programable a presión con una potencia de 1000w, posee una pantalla principal situada en el frontal del cuerpo de la olla para que selecciones el programa según lo que desees cocinar. Presenta 17 programas a elegir, que van desde arroz, carne, legumbres, estofados... ¡hasta postres! Así mismo, esta olla programable a presión por definición es una OLLA RÁPIDA, pero también tiene la función COCCIÓN LENTA (slow cooker) para que puedas realizar tus platos preferidos a tu gusto.
  • AIRFRYER: Solo con colocar la tapa AirFryer sobre la olla eléctrica programable a presión, ya puedes disfrutar de una auténtica freidora de aire caliente que con sus 1500w te permite cocinar platos deliciosos y rápidos. Posee una pantalla táctil integrada en la misma tapa con iconos led que representan los 12 programas que se pueden ejecutar, la información de la temperatura y el tiempo de horneado. Incluye: Patatas Fritas, Burger, Pizza, Carne, Pollo, Hornear, Asado, Vegetales o Descongelar, entre otros.
  • APROVECHA TU TIEMPO: Este robot de cocina te permite preparar los mejores platos en tiempo récord para que puedas aprovechar tu tiempo en lo que más te guste y no descuides el cocinar como un profesional. Introduce los ingredientes en la olla y programa el inicio de su función para que esté listo cuando lo necesites. El tiempo máximo para programar el robot de cocina con antelación es de 24 horas.
  • LOS MEJORES MATERIALES Y APTO PARA LAVAVAJILLAS: Gracias a sus materiales de alta calidad puedes lavar la cubeta anti-adherente de la olla programable en el lavavajillas. Te proporciona ahorro de tiempo, energía y agua para reducir el impacto ambiental. Además, este robot de cocina 2 en 1 sirve tanto para tu residencia habitual como para llevártelo al apartamento, camping, caravaning, barco o dónde tú quieras, con mayor comodidad, sin sacrificar el disfrutar una comida sabrosa y saludable.
Rebajas
Instant Pot Duo 80 7 en 1 Olla a Presión Eléctrica con Función de Arrocera, Cocción Lenta, Yogurtera, Vaporera, 8 L
  • COMIDA SIN ESPERAS: la olla no solo te permite ajustar la presión, la temperatura y el tiempo de cocinado, sino que además cocina un 70 % más rápido que otros métodos tradicionales
  • VERSATILIDAD PROFESIONAL: revoluciona tu cocina y atrévete a cocinar sopas, guisos, estofados de legumbres, arroz con verduras, yogures caseros o pollo asado con un solo electrodoméstico
  • PERSONALIZABLE: la olla recuerda tu manera de cocinar y tus programas favoritos para que, una vez configurado, te olvides de buscar las recetas
  • CONTROL DE PORCIONES: su amplia capacidad no solo es perfecta para familias numerosas, sino que sirve para poder preparar todas las comidas de la semana y llevar un control de la dieta
  • SEGURA Y CÓMODA: dispone de un botón para liberar el vapor y es muy fácil e intuitiva de usar. Las piezas extraíbles son aptas para poner en el lavavajillas sin que se oxiden ni se rompan
Rebajas
Crockpot Olla de cocción lenta digital | Para preparar multitud de recetas | 5.7 L | Acero Inoxidable, Color Plateado [SCCPBPP605-050]
  • Fácil de usar: pon los ingredientes, enciende la olla, selecciona el tiempo de cocción y despreocúpate hasta la hora de comer. Prepara recetas de carne, pescado, verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur, pan...
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • Recetas incluidas
  • Sostenible y fácil de limpiar: trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas. Se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente y fácil desmontaje.
  • Capacidad 5.7L (6 raciones), temporizador digital programable hasta 20 horas cuenta atrás.
  • Dos potencias de calor (Alta y Baja) y función «Mantener caliente automáticamente». La olla cerámica desmontable es apta para horno.
Crockpot Olla Multicooker Express | Para todo tipo de recetas: cocción lenta, cocción rápida a presión | Con varios ajustes, sellar/saltear, vapor y yogur | 5.6 litros | Acero inoxidable [CSC051]
  • Potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes.
  • 4 opciones para cocinar – cocción lenta, cocción rápida (express cook), sellar/saltear o vapor
  • 8 opciones de cocción rápida: tus recetas deliciosas y saludables, hechas de la manera más rápida y sencilla con simplemente pulsar un botón. La opción de cocción rápida a presión cocina hasta un 70% más rápido que el horno o la placa tradicional.
  • Prepara recetas como pollo asado entero en 30 minutos, risotto en 8 minutos, costillas melosas en 15... También puedes hacer bizcochos, yogur, pan...
  • Panel digital programable, con posibilidad de inicio diferido.
  • Recipiente para cocinar desmontable con capacidad 5L, antiadherente y muy fácil de limpiar - apto para lavavajillas.
  • Función yogertera: función específica para hacer yogur casero de manera muy sencilla.
Rebajas
Ninja Foodi [OP300EU] Olla a presión y Freidora de aire, 6 litros, Negro y Gris
  • La olla a presión que fríe
  • Tecnología tendercrisp: cocina a presión para conservar los jugos y finaliza con un acabado crujiente perfecto
  • Funciones de cocción múltiples: cocer a presión, freír con aire, fuego lento, al vapor, salteado, hornear/asar y hacer a la plancha
  • Comidas rápidas en una sola olla
  • Multi incluye recipiente de cocción de 6 l, cesta para cocinar y freír de 3.6 l, rejilla reversible, tapa para cocinar a presión tapa para freír cooker
Rebajas
GM D Olla PROGRAMABLE Modelo D con CESTILLO Y Voz
  • Capacidad de 6L, 12 comensales. Programable 24 horas. 9 menus de cocina y 2 presiones. Sistema de memoria
  • Efecto presurización, generando unos sabores más concentrados
  • Cocina en baja y alta presion
Instant Pot Duo Crisp + Air 11 en 1 Olla a Presión Multiusos y Freidora de Aire con Función de Vaporera, Deshidratadora, Parrilla y Cocción Lenta, 5,7 L
  • ELIGE ENTRE DOS: con una generosa capacidad de 5,7 L, la olla y freidora es la opción perfecta para familias numerosas o para los que disfrutan organizando cenas con amigos
  • VERSATILIDAD EN REMOTO: elige entre sus 11 programas. Es una olla a presión, de cocción lenta, para asado, una sartén, una vaporera, una calentadora, una freidora, una deshidratadora o una sous vide
  • JUGOSAS O CRUJIENTES: la combinación de la olla a presión y la freidora de aire en un solo producto te permite decidir como quieres tu comida, tierna o crujiente, y prepararla de manera saludable
  • ACCESORIOS COMPLETOS: dispone de una cesta freidora de varios niveles y una bandeja perfecta para deshidratar la comida o preparar deliciosos asados. Tiene almohadillas protectoras para guardarla
  • INCLUYE: una olla a presión, una vaporera con asas, una cesta freidora, una bandeja para deshidratar y una cubierta con almohadillas para almacenarla. Dispone de cables para el Reino Unido
NEWLUX-Robot de Cocina Multifunción 5L Mod. Newcook Blanco con Cubeta Antiadherente, Programable 24H, 9 Funciones y 8 Menús automáticos. Mantiene Caliente 24H…
  • ROBOT DE COCINA MULTIFUNCIÓN CON 9 FUNCIONES Y 8 MENÚS PRECONFIGURADOS. Para arroz, cocinar al vapor, a fuego lento, sopas, hornear, guisar, freír, plancha y calentar.
  • PROGRAMABLE HASTA CON 24H DE ANTELACIÓN. Encuentra lista la comida a la hora que deseas con tan solo apretar un botón. Y si quieres mantenerla caliente durante más tiempo, ¡no hay problema! El robot de comida multifunción preserva el calor durante 24 horas.
  • COCINA AUTOMÁTICAMENTE: Elige la receta, añade los ingredientes y ajusta la temperatura y el tiempo de cocción.
  • INCLUYE UNA CUBETA DAIKIN DE 5L CON RECUBRIMEINTO 100% ANTIHADERENTE, además de una espátula, un cucharón, un vaso medidor, el accesorio para el vapor y un amplio recetario. ¡Todo lo que necesitas para preparar una comida riquísima!
  • MANTIENE LA COMIDA CALIENTE HASTA 24H sin deteriorar ni la calidad, ni la textura, ni el sabor de los alimentos. Así podrás disfrutar de la comida como recién hecha en cualquier momento. Potencia: 700W. REGALO Curso de Cocina GRATIS con los mejores Chefs del mundo
Rebajas
Tefal Fast & Delicious Multicooker - Olla a presión eléctrica 1200 W, 25 programas automáticos, modo manual, incluye recetario, cestillo de cocción al vapor, 6 litros de capacidad
  • Olla a presión eléctrica que te permite disfrutar con tus amigos y familia mientras cocina por ti: función de mantener caliente que permite conservar la temperatura hasta 24 horas
  • Fácil de usar, práctica y divertida para toda la familia con 5 opciones de cocción: dorar, guisar, cocer a fuego lento, cocción rápida y a presión, cocer al vapor
  • Incluye recetario con 45 recetas con una amplia gama de recetas para olla a presión; totalmente segura: dispone de 9 sistemas de protección garantizando la seguridad del usuario mientras cocina
  • Cuenta con un cierre hermético para un proceso de cocción seguro; dispone de 9 sistemas de protección para un cocinado seguro
  • Reduce los tiempos de cocción e incluye diferentes programas para cocinar todos tus platos favoritos; gracias a la presión ahorrarás hasta un 70 % de energía a la hora de cocina
  • Fácil de limpiar: el recipiente y el cestillo de cocción al vapor se pueden sacar y lavar en el lavavajillas
  • Diseño compacto con unas dimensiones de 32.1 x 32.1 x 37.3 cm
Rebajas
Crockpot olla de cocción lenta con tapa abatible | Digital programable | 3,5 l (2-3 personas) | Para preparar todo tipo de recetas | Color plata y cobre [CSC059X]
  • Temporizador digital ajuste el tiempo de cocción de 30.minutos a 20.horas para una total versatilidad y compruebe el tiempo de cocinado restante gracias al práctico temporizador de cuenta atrás
  • 3 ajustes de potencia bajo, alto y mantenimiento del calor, para una variedad de recetas fáciles y deliciosas, desde sopas y guisos hasta asados y postres
  • Tapadera abatible facilita la forma de servir y de remover y reduce las manchas de comida y la condensación en la encimera
  • Recipiente de cerámica de 3, 5.l optimo para parejas y hogares pequeños; apto para el horno y extraíble para poder servir directamente en la mesa; se puede lavar en el lavavajillas, lo que permite una fácil limpieza
  • Comidas preparadas sin asistencia, mientras trabaja o se relaja no es necesario controlar ni mezclar; las recetas de la olla de cocción lenta se incluyen en el folleto
  • Infinitas posibilidades puedes cocinar menús completos guisos, carnes, pescados, legumbres, verduras, bizcochos, pan, yogur, postres y mas
Moulinex Cookeo CE700100 - Olla inteligente, capacidad 6 L, guía paso a paso, cocción a presión, rápida
  • Cookeo te guía paso a paso gracias a sus diferentes funciones
  • Cesta de vapor incluida con el cucharón
  • 4 modos de cocción: ingredientes, receta, manual, favoritos
  • 6 ajustes de cocción: presión, vapor, castaño, cocción lenta, calentamiento
  • Pantalla LCD para un fácil ajuste del programa y del tiempo de cocción
  • Capacidad: 6 L
  • Cocción rápida con modo de cocción a presión
  • Práctico, ya que no necesitas supervisar la cocción
  • 100 recetas preprogramadas disponibles en su Cookeo
  • Apto para lavavajillas (cuenco + tapa interior)
Orbegozo MCP 5000 – Robot de cocina, 5 litros de capacidad, 12 programas, cubeta antiadherente, temporizador 24 horas, recetario, 860 W [Clase de eficiencia energética A]
  • Robot de cocina programable MCP 5000 de Orbegozo con 860 W con el que preparar tus recetas favoritas de una manera cómoda y sencilla
  • 12 programas de cocina con especiales para la gastronomía mediterránea: sofrito y paella
  • Capacidad de 5 litros y temporizador de hasta 24 horas con el que podrás medir el tiempo de cocción con total exactitud
  • Acabado del cuerpo en acero inoxidable que le otorga robustez y un diseño elegante y cubeta antiadherente extraíble para facilitar su limpieza y puesta a punto
  • Incluye recetario, cesta para cocción al vapor, espátula, vaso medidor y cuchara. Tendrás todo lo necesario para cocinar lo que te más te apetezca en cada momento.
Rebajas
Crockpot Multicooker Turbo Express | Opciones de cocción 14 en 1 | Cocción rápida a presión, olla lenta, vapor, sous vide, esterilizar, turbo | 5,6 L (más de 6 personas) | CSC062X
  • Olla a presión y multicooker con 14 opciones de cocción en 1, incluido el ajuste de turbo superrápido que ahora permite cocinar los platos un 40 % más rápido*
  • Liberación del vapor sencilla y segura: el dial de liberación de vapor fácil de usar está ubicado al lado contrario de la tapa en el que se encuentra la válvula por la que el vapor sale, por lo que mantiene las manos alejadas del vapor cuando se libera la presión.
  • Nuevas funciones Sous-vide y esterilizar: las opciones de cocción a presión predefinidas incluyen carne/aves, sopa/estofado, arroz/grano, Legumbres, Yogur y postres lo que ofrece una versatilidad total en la cocina. Además incluye función de cocina sous-vide y función específica para esterilizar. Incluye también opción Cocción lenta y Dorar/sellar.
  • Para preparar con facilidad cualquier receta del menú, ya sea cocción lenta, sous-vide, al vapor, saltear o a presión.
  • Permite definir la temperatura exacta para cocinar con precisión, o seleccionar uno de los sencillos ajustes predefinidos; el panel digital con barra de estado de calor muestra cuándo se comienza a cocinar.
  • La limpieza es muy sencilla gracias al recipiente antiadherente de 5,6 L que resiste la comida pegada y se puede lavar en lavavajillas. Incluye rejilla para cocción sous-vide.
MasterPro FryCook | Freidora Sin Aceite | AirFryer y Olla a Presión de 1500W y 6L | Olla de Cocina Programable con 44 Funciones Automáticas | Olla Express | 12 Programas de Cocinado Diferentes en 1
  • 𝗔𝗜𝗥𝗙𝗥𝗬𝗘𝗥 𝗬 𝗢𝗟𝗟𝗔 𝗔 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡: Sí, has leído bien, nuestra FryCook cuenta con dos tapas intercambiables en función de lo que quieras preparar. Podrás cocinar alimentos un 70% más rápido y freírlos con un 75% menos de grasa.
  • 𝗡𝗢 𝗛𝗔𝗕𝗥𝗔 𝗥𝗘𝗖𝗘𝗧𝗔 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗧𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗔: Además de airfryer y olla a presión, nuestra FryCook funciona como asador, arrocera, grill y máquina de cocción al vacío. En total tiene 12 programas y 44 funciones automáticas que te permitirán cocinar de todo.
  • 𝗖𝗢𝗖𝗜𝗡𝗔 𝗙𝗔𝗖𝗜𝗟, 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗘𝗭𝗔 𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗟𝗟𝗔: Hemos fabricado el recipiente de nuestra FryCook en acero inoxidable, material que es antiadherente de por sí y con un diseño extraíble para que sea fácil de limpiar.
  • 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗: Podrás preparar raciones para varias personas al mismo tiempo, gracias al amplio tamaño de sus recipientes. El principal es de 6L, mientras que la cesta para freir es de 3,6L; ideal para más de 1kg de patatas o un pollo entero de 2kg.
  • 𝗨𝗡𝗔 𝗘𝗟𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗙𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: En MasterPro nos guiamos por nuestro deseo de mejorar constantemente a través de la investigación, el estudio y la experiencia. Así conseguimos llevar la cocina profesional a los hogares de todo el mundo.
Wandier Olla eléCtrica de Gran Capacidad de 1,8 L, Cocina eléCtrica con Olla Caliente para FreíR en la Cocina para Cocinar (Enchufe de la UE)
  • PROPÓSITO MÚLTIPLE: la olla eléctrica se puede usar para freír, freír, cocinar al , hervir, shabu shabu, guisar y guisar.
  • LARGO: la olla caliente tiene un cómodo largo, siguiendo el principio de la palanca para ahorrar energía y freír sin esfuerzo.
  • DOS ENGRANAJES: la olla caliente eléctrica tiene dos engranajes con botón de operación para un control flexible y un botón de encendido a prueba de agua para un uso más seguro.
  • ESMALTE DE CERÁMICA: la olla caliente eléctrica está recubierta con un revestimiento de esmalte de cerámica de grado alimenticio, que es antiesmalte y antiquemaduras y evita que se pegue a la olla.
  • CONTROL DE TEMPERATURA: La olla eléctrica portátil tiene una protección de control de temperatura doble, apagado automático de alta temperatura o quemado en seco.
Shanrya Mini Olla, Cocina Eléctrica 3L Portátil Enchufe UE 220V para Dormitorios
  • Material de calidad alimentaria: la cocina eléctrica está recubierta con PTFE de calidad alimentaria, que es seguro, saludable y fácil de limpiar. Puede mover los alimentos suavemente en la sartén para evitar que se peguen y puede cocinarlos con poca gras
  • Cocción rápida: la olla rápida para fideos cocina deliciosa comida más rápido que las estufas tradicionales y evita que la comida se queme. Si eres un amante de los viajes, puedes llevarlo de viaje o cocinar tu comida favorita en el hotel.
  • Portátil: la olla caliente eléctrica es fácil de almacenar y transportar, especialmente adecuada para espacios pequeños sin cocina, como estudios, oficinas y dormitorios. Puede preparar rápidamente su comida en poco tiempo.
  • Multifuncional: la olla caliente eléctrica multifuncional es un electrodoméstico imprescindible en todas las cocinas y puede reemplazar todo tipo de utensilios de cocina tradicionales, que es asequible porque puede adaptarse a diferentes estilos de cocina
  • Gran capacidad: la olla eléctrica tiene una capacidad de 3 l, lo que le brinda un espacio de cocción más grande, adecuado para reuniones de ollas calientes de 3 a 4 personas o reuniones de amigos. De apariencia elegante y diseño fácil de usar, es una exce
Máquina De Cocina Comercial De 2 Ollas, Olla De Pasta con Colador, Cubeta De Cocina Comercial De Acero Inoxidable Fácil De Limpiar
  • Máquina de cocción Deflector de freír de acero inoxidable para evitar que el agua hirviendo hierva a todos.
  • Medio ambiente y desarrollo, el producto utiliza electricidad, ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • Le permite cocinar cuatro pastas o verduras diferentes al mismo tiempo, máquina de cocción Olla de fideos independiente, puede cocinar diferentes sabores para diferentes clientes.
  • Cuerpo de acero inoxidable cepillado de la máquina de cocción, el producto no se oxidará fácilmente. El panel de operación es simple y fácil de usar.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
GreenPan Olla Multifunción Programable, capacidad 5.6L, sin PFAS, color azul
  • Cocina multifunción premium con tapa de vidrio y mangos resistentes al calor, la cual facilita cocinar y es perfecta para la preparación de comidas en familia
  • Disfruta de una cocina versátil con esta olla multifunción todo en uno, ideal para dorar, saltear, freir, hervir, cocinar al fuego lento y al vapor
  • Pantalla LCD con panel de control digital y 10 funciones de cocción: dorar/slatear, freir, cocer a fuego lento, al vapor, arroz blanco e integral, granos y sopas
  • Sartén interior extraíble de aluminio con revestimiento antiadherente sin PFAS para una cocción segura y saludable | Apta para ultensilios de metal
  • Olla interior de aluminio extraíble y tapa de vidrio templado aptas para lavavajillas | Base resistente al calor con antideslizantes de silicona
OIUYT Cocina eléctrica Hogar Cocina eléctrica pequeña Cocina multifunción al Vapor, freír y freír Dormitorio Dividido Estudiante Olla Caliente Máquina de Desayuno Cocina eléctrica (Color : A) (A) (A)
  • Tensión nominal: 110-240 50Hz
  • Potencia nominal: 1600W
  • Material de la pared interior de la olla: acero inoxidable 304
  • Material de la pared interior de la sartén: revestimiento antiadherente
  • Tamaño del producto: 520 mm x 220 mm x 240 mm
OIUYT Cocina eléctrica Hogar Cocina eléctrica pequeña Cocina multifunción al Vapor, freír y freír Dormitorio Dividido Estudiante Olla Caliente Máquina de Desayuno Cocina eléctrica (Color : A) (B) (A)
  • Tensión nominal: 110-240~50Hz
  • Potencia nominal: 1600W
  • Material de la pared interior de la olla: acero inoxidable 304
  • Material de la pared interior de la sartén: revestimiento antiadherente
  • Tamaño del producto: 520 mm x 220 mm x 240 mm
Olla Desmontable Acero Inoxidable 2100W Acero Inoxidable 4 litros Gran Capacidad
  • Sistema de calentamiento rápido de gran capacidad con 2100 watios de potencia. La freidora de gran capacidad de 4 litros puede cocinar deliciosas frituras de manera rápida y eficiente.
  • Temperatura constante automática, configuración libre de 140-190 °C, adecuada para hacer una variedad de alimentos fritos, la temperatura es su elección, fácil y conveniente.
  • La cesta para freír de acero inoxidable tiene un asa fría y desmontable para facilitar el agarre. La energía se apaga automáticamente después de levantar el quemador.
  • Diseño de aceite a prueba de explosiones, sistema único de recolección de agua de seguridad, diseño de cubierta curva para evitar que caigan gotas de agua en el cárter de aceite.
  • Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, ¡le deseo una feliz compra!
longkeshop Fondues eléctricos, olla antiadherente portátil, 1,7 l, multicocina eléctrica con doble control de potencia para Stir Fry, filetes, pasta, rame cocinero dormitorio (rosa + vapor)
  • [Dual Power Setting] - La olla caliente eléctrica de 1,7 l, equipada con el ajuste de doble potencia (450 W y 600 W), es conveniente para adaptarse a sus necesidades. Con el nivel de potencia 450W, puede preparar sopa, gachas, avena y cocinar huevos. Para cocinar pasta, pasta, albóndigas o tener una cacerola caliente, puede cambiar a una alta potencia (600 W) para cocinar el agua más rápido.
  • [Compañero de viaje] - La olla eléctrica puede reemplazar una variedad de utensilios de cocina comunes y cambiar su cocina durante la semana, por lo que la preparación de las comidas es fácil. Además, es perfecto para diferentes ocasiones. Llévelo a su oficina los días de semana para preparar rápidamente su almuerzo y cena.
  • [Funciones de seguridad dobles] -La olla caliente eléctrica de forma ancha permite a todos en la mesa acceder fácilmente a la comida. Los 450 – 600 W proporcionan la potencia suficiente para calentar rápidamente todo en la olla y, al mismo tiempo, la protección contra el secado en seco puede proteger eficazmente la olla contra el sobrecalentamiento y la cocción continua.
  • [Nutrición saludable] - El interior está hecho de un revestimiento antiadherente de mármol y la cubierta está hecha de vidrio templado espesante para garantizar que sus alimentos no se contaminen y proteja su salud. El exterior mate con diseño de doble pared evita el deslizamiento y puedes estar seguro de que lo sostienes sin escaldaduras. La cubierta de vidrio asegura que los alimentos sean bien visibles.
  • [Ideal para regalo] - Nuestra olla caliente eléctrica tiene un estilo elegante y simple y un tamaño mini que facilita el almacenamiento. Es adecuado para personas que viven en apartamentos o dormitorios sin cocina, como sustituto de cocina multifuncional, y también para una fiesta con amigos o familiares y viajes.
OIUYT Cocina eléctrica multifunción 2L Cocina eléctrica Estudiante Olla Dormitorio Olla eléctrica Mini pequeña Potencia eléctrica Olla Caliente Split
  • Nombre del producto: cocina eléctrica multifunción.
  • Frecuencia nominal: 50Hz
  • Color del producto: verde menta.
  • Olla irrompible para su tranquilidad.
  • Antiadherente para una fácil limpieza.
OIUYT Olla eléctrica con Cuerpo de Olla de Acero Separado y Potencia Ajustable para Shabu Shabu, cocinar Fideos, Agua hirviendo pequeña Cocina eléctrica (Rosa)
  • Salteado, dividido, fuego de tres velocidades, acero inoxidable 304, mango plegable, diseño de revestimiento antiadherente, incluso calor, freír, no pegajoso, la limpieza ya no es un problema.
  • Fuego pequeño, fritura lenta, incluso potencia de fuego, los huevos revueltos tienen un sabor suave, control de temperatura lento, absorben completamente el calor, no se queman。
  • El exceso de temperatura/quemado en seco se apaga automáticamente, no es necesario mirar en todo momento, la doble protección es más tranquilidad。
  • 1.2L, una persona, una olla, estómago lleno, acero inoxidable 304, no se oxida fácilmente, es fácil de limpiar y no huele。
  • Base de calentamiento multifuncional, utilizada sola, con ollas de calentamiento, más deliciosa。
OIUYT Olla eléctrica multifunción Dormitorio Cocina eléctrica Antiadherente Cocina eléctrica Estudiante Olla 3L hogar (A)
  • Proceso antiadherente, fácil y fácil de limpiar, potencia de fuego de 1200 W, potencia de fuego increíble, delicioso instantáneo
  • 6 funciones en una olla: wok, sartén, olla para panqueques, bu-shabu, sartén, cacerola
  • Profundice el cuerpo de la olla de 8 CM, calibre de 24 CM, la capacidad de 3L es más práctica
  • La perilla controla la temperatura y la cuarta potencia de fuego satisface las necesidades de cocción de diferentes alimentos.
  • Cubierta de vidrio visible, diseño de manija antical, diseño de almacenamiento de cable de alimentación inferior, base de enfriamiento en la parte inferior
Olla eléctrica Multifuncional extraíble y Lavable para el hogar, Olla hirviendo, Dormitorio de Gran Capacidad, se Puede Separar
  • Capacidad nominal: 4 L
  • Peso neto: 2,5 kg
  • Potencia nominal: 1300W
  • Fácil de desmontar y lavar: todo el cuerpo de la olla se puede desmontar y lavar, y se puede desmontar y limpiar por separado, muy conveniente
  • Control de fuego continuo: alitas de pollo fritas, doradas y crujientes, fácil de controlar el fuego, lo que hace que cocinar sea más conveniente
Dormitorio Multifuncional Estudiante pequeña Olla eléctrica Mini Dormitorio pequeño artefacto de Cocina de Fideos hogar Ho
  • Capacidad nominal: 1,2 L
  • Modo de funcionamiento: botón de dos etapas
  • Potencia nominal: primera marcha 300W, segunda marcha 600W
  • Material del revestimiento: acero inoxidable 304 para contacto con alimentos
  • Protección de control de temperatura doble: disfrute del tiempo de cocción
Olla Multifunción SmartLid 12 en 1 Ninja Foodi MAX de (7.5 l) [OL650EUCP], olla a presión, freidora de aire, cobre
  • EDICIÓN DE COBRE EXCLUSIVA DE AMAZON: 3 modos, 12 funciones de cocción: cambie fácilmente entre los modos de cocción a presión, freír al aire y vapor combinado con el interruptor SmartLid
  • COCCIÓN A PRESIÓN: hasta un 70 % más rápido que los métodos de cocción tradicionales)
  • MODO DE VAPOR COMBINADO: combine la cocción al vapor y la convección para obtener resultados jugosos, rápidos y crujientes; cocine una comida completa para toda la familia en menos de 30 minutos
  • FREIDORA DE AIRE: Hasta un 75% menos de grasa que la fritura tradicional* (* Probado contra patatas fritas cortadas a mano fritas en aceite caliente)
  • CAPACIDAD DE 7.5 l: Hasta 6 personas; incluye: cesta antiadherente de 7,5 l apta para lavavajillas, cesta Cook & Crisp de 4,7 l, parrilla de 2 estantes y libro de recetas
XEOLEO Milchteeshop Bubble Tea Perla Olla de cocina antiadherente Sago de 5 l, gran capacidad 900 W
  • Capacidad máxima de 5 litros, podría cocinar tapioka alrededor de 1 kg
  • Control automático
  • 900 W de potencia, cocción rápida
Magefesa® Easy Olla eléctrica programable de 6 Litros, acero inoxidable, 1000 W, incluye libro de cocinas con 50 recetas, recipiente extraíble anti adherente, apto para lavavajillas
  • Disfruta de la máxima comodidad y rapidez de cocción con esta olla eléctrica multiusos de MAGEFESA EASY. La olla programable, de 1000 W, combina de forma eficaz vapor y el calor para obtener resultados deliciosos y sabrosos en mucho menos tiempo en comparación con los métodos tradicionales de cocción en fogones. Solo tienes que añadir los ingredientes, cerrar bien la tapa y pulsar un botón: la olla programable se encargará de lo demás.
  • Con unas capacidades de 2l, 4l y 6l, este aparato puede cocinar desde pollos enteros a pequeñas guarniciones de verduras al vapor. Es un gran electrodoméstico que nos ayuda cuando tenemos invitados o para la cocina de todos los días. Tapa de acero inoxidable resistente a la oxidación, recipiente extraíble anti adherente, fácil limpieza y apto para lavavajillas.
  • La olla programable cuenta con un panel de control digital fácil de usar y con una pantalla led. Usa el temporizador de inicio diferido para retrasar el comienzo de la cocción hasta 8 horas; ideal para preparar comidas con antelación. Esta olla también ofrece ajustes manuales para un mayor control. Incluye vaso medidor y cuchara para un uso más sencillo.
  • Función “inicio retardado”, con cada pulsación retrasará el inicio 30 minutos hasta un máximo de 8 horas, de esta manera podrá programar el comienzo del cocinado con antelación o incluso para que comience justo antes de volver del trabajo. Esta función es cómoda para que la olla eléctrica comience a cocinar cuando tú desees.
  • Usa la olla programable MAGEFESA EASY para una amplia gama de entrantes, platos principales, guarniciones y mucho más. Para unos resultados excelentes y que no tengas que pensar cómo programarla, incluye un libro con 50 recetas, entre las que se incluyen: carne, aves de corral, verduras, comida al vapor, salteados, comida de cocción lenta, arroz blanco, arroz integral, legumbres, caldo, sopas…
n/a Hogar Inteligente de Alta Potencia multifunción Cocina eléctrica eléctrica de la batería Hot Pot Hot Stove Una Olla de Cocina
  • Nombre del producto: olla de cocción multifuncional
  • frecuencia de voltaje: 50 HZ 110-240V-
  • Peso bruto: 4,3 kg
  • Cubierta de vidrio: revise fácilmente el estado de cocción de alimentos de un vistazo
n/a Cocina eléctrica doméstica pequeña Cocina eléctrica multifunción for cocinar al Vapor, freír y freír Dormitorio Dividido Estudiante Olla Caliente máquina de Desayuno (Color : B)
  • Voltaje nominal: 110-240 V ~ 50Hz
  • Potencia nominal: 1600 W
  • Material de la pared interior de la olla de cocción: acero inoxidable 304
  • Material de la pared interior de la sartén: revestimiento antiadherente
  • Tamaño del producto: 520 mm x 220 mm x 240 mm
n/a Cocina Antiadherente Olla de Dormitorio Cocina eléctrica de Baja Potencia Cocina eléctrica Multifuncional para Estudiantes
  • Voltaje nominal: 110-240 V ~ 50Hz
  • Potencia nominal: 600 W
  • Diámetro interior de la olla: 166 mm
  • Profundidad interior de la olla: 98 mm
  • Tamaño de la apariencia: 290 mm x 170 mm x 200 mm
NCRD Pot caliente eléctrica, 1.2l mini macizo mini macizo multipropósito con vapor vaporante de acero inoxidable y control de temperatura for fideos rápidos, olla de huevo, bistec, vapor, avena y sopa
  • Voltaje nominal: 110-240 V ~ 50Hz
  • Capacidad nominal: 1.2L
  • Potencia nominal: 600W
  • Botthera de la olla compuesta espesada: calentamiento rápido calentando uniformemente, incluso calentando sin pegar la olla

Debes ser consciente de que no estamos enlazando a la página web de Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos una serie de artículos alternativos que puedes adquirir vía web.

Guía de compra: todo sobre la olla programable Lidl

Ahora aprende a comparar productos tú mismo para encontrar la mejor olla eléctrica de cocción lenta Lidl dentro de tu presupuesto.

¿Qué es una olla de cocción lenta eléctrica?

El nombre es bastante transparente, este electrodoméstico de cocina te permite cocinar platos a fuego lento, sin necesidad de tener vitrocerámica. Solo necesitamos una toma de corriente. Así es posible en un piso muy pequeño (estudiante o no) o en autocaravana preparar estofados de carne asada, zanahoria, guisos, etc. Una olla programable Lidl está hecha para cocinar durante mucho tiempo a la temperatura de tu elección. Es por esto que su nombre en inglés es slow cooker , la olla de cocción lenta o slow cooker.

¿Cómo elegir una olla programable Lidl?

Aquí tienes los diferentes criterios que te permitirán saber qué olla programable Lidl debes comprar. Considera tu presupuesto y la composición de tu familia, después busca el modelo más eficiente:

Capacidad: expresado en litros, te permite saber cuánta comida puedes preparar de una vez. Para una familia de 4 o más, se necesitan al menos 6 litros.

Potencia: al tratarse de un aparato eléctrico, su consumo y por tanto su potencia se indican en vatios. Varía de 150 a 800 vatios. Si no es esencial tratar de tener la potencia más alta, aún te permite aprovechar algunos alimentos directamente en el recipiente y no en una sartén separada.

Materiales: tienes que comparar el tanque y la tapa de la olla programable Lidl. Para el recipiente de la olla de cocción lenta, elige primero la cerámica, luego el acero inoxidable (por ser resistente) y solo como última opción el aluminio (es más económico, pero menos resistente al paso del tiempo). Para la tapa, opta por un cristal que te permita controlar en todo momento la cocción.

Ajustes: dependiendo del modelo de olla programable Lidl, puedes ajustar la cocción más o menos. Esto se hace con unos pocos botones o con un panel de control completo. Incluso puede haber una pantalla LCD.

Opciones: finalmente, son realmente los diversos accesorios las que permiten comparar los productos entre ellos, porque puede haber grandes diferencias. Los hay que cuentan con apagado automático, temporizador, mantenimiento del calor, sonda de temperatura, recetario incluido en el precio, etc.

Mantenimiento: siempre que sea posible, si tienes un lavavajillas, elige, por tu propia comodidad, una olla programable Lidl que se pueda lavar a máquina.

Formato: la olla de cocción lenta programable puede ser redonda u ovalada, más o menos alta y voluminosa. También hay varias opciones de color. Haz tu elección según tu plan de trabajo y tus gustos personales.

El precio: las ollas de cocción lenta eléctricas programables se venden entre 90 y 950 €. El precio depende de la marca, las opciones y la solidez. Para disponer de un equipo fiable, planifica un presupuesto mínimo de 2o0 €. Esto da acceso a productos ya muy interesantes.

Diferentes tipos de ollas programables Lidl

Las ollas de cocción lenta programables a veces se dividen en diferentes categorías, pero se trata principalmente de sutilezas en los controles. Así está la olla de cocción básica programable, que solo tiene un botón de encendido/apagado, después la olla de cocción lenta programable más avanzada cuyo panel de control ofrece más configuraciones. Ésta también puede tener una sonda termoeléctrica para una mayor precisión en la elección de la temperatura.

Los distintos tipos de cocinas eléctricas programables

Aquí tienes otros productos de cocina que te permiten cocinar diferentes tipos de platos, sin necesidad de tener vitrocerámica. Todos necesitan una toma de corriente.

  • La multicocina es un aparato que ofrece varios programas. Es por tanto más versátil que la olla programable Lidl ya que también permite dorar, cocinar al vapor, etc. 
  • El vapor también es totalmente eléctrico. Tiene varias cestas para cocinar al vapor todo de una sola vez.
  • La olla arrocera es un aparato que cocina cereales.
  • El procesador de alimentos es a la vez una cocina y una batidora. Es muy versátil, pero probablemente sea uno de los dispositivos más voluminosos de esta serie.
  • La licuadora calentada te permite hacer sopas en un solo recipiente. 

¿Cómo funciona un pequeño electrodoméstico de este tipo?

Este dispositivo funciona con corriente eléctrica que calienta unas placas ubicadas a lo largo de la estructura exterior, con el fin de calentar el tanque. La temperatura está totalmente bajo control y se difunde debajo y alrededor del tanque para una distribución óptima del calor. A pesar de todo, el conjunto está hecho para tener un bajo consumo y que repercuta lo menos posible en la factura de la luz.

¿Cuáles son los beneficios de una olla programable eléctrica Lidl?

Aquí hay una lista  de buenas razones que pueden llevarte a comprar una olla eléctrica Lidl de este tipo:

  • Simplifica la vida cotidiana.
  • Fácil de utilizar.
  • Uso versátil.
  • Bajo consumo de energía.
  • Funciona sin vitrocerámica (práctico en apartamentos pequeños).
  • La mayoría se pueden introducir en el lavavajillas.

Otros datos que debes manejar

Nuestro catálogo de alternativas a mejores olla programable Lidl se actualiza con mucha frecuencia para que, de esta forma, estés informado de los artículos más novedosos del mercado actual. Además, nuestro listado de productos cuenta con una serie de ventajas añadidas que no podemos dejar de recordarte:

  • Envío muy rápido: cualquiera de los productos que te ofrecemos de alternativa a olla programable Lidl cuenta con una gran rapidez en el envío. Ello se debe a que te presentamos artículos de Amazon y, dicha plataforma, ofrece una entrega muy rápida en cualquier punto de la geografía.
  • Coste reducido: el precio de las mejores alternativas a olla programable Lidl es bastante ajustado. Además, te vas a poder beneficiar de ofertas adicionales y grandes gangas que no vas a poder dejar escapar.
  • Buena atención al cliente: la comunicación con el vendedor de la mejor olla programable barata es siempre fluida y rápida. Así podrás consultar tus dudas e incertidumbres.
  • Forma de pago segura: tendrás la tranquilidad que comprar tu producto similar a mejor olla programable Lidl de forma segura.

Por último, decirte que, si esta guía de Me pica la etiqueta te ha resultado de utilidad, puedes compartirla en tus RRSS.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-10-07 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir