Ojos De Buey Bricomart

Lo cierto es que no importa si los consumidores al final compran en una tienda física o en línea. A día de hoy, cuando quieren comprar un producto relacionado con Ojos De Buey Bricomart, la mayoría de los consumidores investigan siempre a través de Internet antes de finalizar una compra. Una de las cosas más importantes que consideran siempre, entre otras cuestiones, es el precio. Ahí es cuando las plataformas web de comparación de productos como la nuestra son realmente prácticas.

Producto alternativo a Ojos De Buey Bricomart que necesitas comprar

Las páginas de comparación de precios de productos parecidos a Ojos De Buey Bricomart añaden información sobre los precios de los artículos en distintos sitios web, muestran esta información y, por lo tanto, permiten a los clientes elegir una tienda para comprar en función del precio. Hay, por supuesto, una gran variedad de otras características y tecnologías involucradas, por lo que hacer este tipo de sitio no es tan fácil. Pero esa es la esencia principal: ofrecer ayuda a otras personas para encontrar productos similares a Ojos De Buey Bricomart a un precio económico.

La gran popularidad de las páginas web de comparación de precios como Mepicalaetiqueta.com es comprensible: después de todo, la mayoría de nuestros lectores se preocupan mucho por gastar de la mejor manera posible el dinero que tanto costó ganar. Comparar precios es muy relevante principalmente cuando hablamos de productos caros, pero los sitios y aplicaciones de comparación de precios son una cosa incluso cuando se trata de compras de alto tan simple como comestibles. Además, estos servicios son algo más que localizar grandes ofertas. Las webs de comparación de precios como Me pica la etiqueta siempre te brindan información sobre productos y, a veces, también ofrecen noticias sobre ofertas y campañas promocionales que no vas a poder dejar escapar porque, para nosotros, lo más importante eres tú como consumidor preocupado.

Wowatt 10 x Ojos de Buey de Led Blanco Frio 6000k Foco Empotrable Led Techo 68mm 6W Equivalente a Halogeno 50W Incluye GU10 Bombilla 83Ra 600Lm Ángulo de Visión 120°Marco Redondo Ángulo Rotable 40°
  • 🌞【Completos accesarios】 10 wowatt bombillas led GU10, 10 marcos y 10 portalámparas gu10. Blancos modernos marcos son más modernos y elegantes. Los casquillos se han mejorado, por lo que son más seguros. Estándar enchufe de GU10, se puede sustituir fácilmente por cualquier tipo de bombilla GU10 si la bombilla no funciona. Perfecto foco para pasillo, escaleras, garaje, hotel, oficina, etc.
  • 🌞【Dimensión estándar】 Diámetro exterior del marco: 88 mm. Espesor del marco: 27 mm. Diámetro del agujero: 68-80mm(aprox.) Tamaño de Gu10 LED(ØxH): 50 x 53 mm. Voltaje: 220-240 V, no necesita transformador.
  • 🌞【Alta calidad】 Los marcos de wowatt GU10 led blanco frío están hecho de materiales metálicos de alta calidad. No se preocupe por la oxidación. El diseño sensillo y modrerno crea un ambiente elegante. El ángulo rotable del marco es ajustable hasta 40°y el ángulo de visión es 120°. El espacio es más flexible y controlable. Adecuado para techo dormitorio sala cocina, etc.
  • 🌞【Brillante luminosidad】 10 x 6W bombillas GU10 LED. Pueden reempplazar directamente la lámpara halógena de 50W. 600lm, Blanco frío 6000K, Índice de reproducción cromática(CRI): 83Ra. Ideal para decoración hogar. Ahorro hasta un 90% de los costos de electricidad. Cumple con la mayoría demandas en la iluminación.
  • 🌞【Garantía de 3 Años】 Con el manual de instrucciones, pueden instalarlos fácilmente en cualquier lugar que prefiera. Ideal para hogar, oficina, sala, pasillo, aeropuerto, escaleras, restaurantes, etc. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico. Estamos a su disposición 24/7.
Wowatt 10 x Ojos de Buey de LED 6W Equivalente a Halogeno 50W Foco Empotrable Techo 68mm Incluye GU10 Blanco Frio 6000k Luz de Techo 600lm 83Ra AC220V Ángulo de visión 120°Marco Redondo
  • 🌞10 juegos foco empotrable led cada paquete: accesorios completos, el paquete contiene marcos redondos para gu10, bombillas led GU10 reemplazables y Portalámparas de gu10 mejoradas, son más seguro
  • 🌞Instalación conveniente: Diámetro exterior del marco redondo: 88 mm, el espesor del marco redondos: 27 mm, diámetro del agujero: 68-80 mm, tamaño de la bombilla de GU10: 50 × 53 mm (ØxH), voltaje: 220-240 V, no necesita conectar transformador
  • 🌞Hecho de material metálico no oxidado de alta calidad, la apariencia de la textura de arena níquel se ve simple y elegante, y el ángulo rotable redondos del marco es ajustable hasta 40°de arriba abajo, y el espacio de iluminación es más flexible y controlable
  • 🌞Fuente de luz de techo de alta calidad: 10 × 6W GU10 LED, 600Lumen 6000K blanco frío, puede reemplazar directamente la lámpara halógena de 50W, reproducción de color de 83Ra, ángulo de visión 120°, es adecuado para habitaciones, oficinas, hoteles, restaurantes y otros lugares interiores
  • 🌞Devolución incondicional, sin preocupaciones después de la venta; paquete incluye: 10 focos empotrables (accesorios incluidos) + manual de instrucciones en idioma local
Foco Empotrable Led Techo, Luz Blanco Frío 6000K, 7W Equivalente a Halógena 70W, Downlight Redondo Extraplano, Blanco Super Slim Aluminio Metal, Ojos de Buey de Led, 6 Pack
  • ● Downlight LED extraplano de diseño redondo, con una potencia de 7W y tono de luz blanco frío 6000K,a ngulo: 120 rempty deg.
  • ● Medidas: 105 x 33 mm. Corte de instalación: 75mm - 95mm.
  • ● Placa de LED empotrable ideal para la sustitución de downlights con lámparas halógenas. Bajo consumo, con gran eficacia energética gracias a su elevado factor de potencia, ahorre hasta un 80% en costos de electricidad en comparación con las lámparas halógenas tradicionales.
  • ● Vida De Utilizacioacute: Tanto De 25.000 Horas.
  • ● Ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, bodega, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una Led empotrable techo brillante.
Rebajas
Aigostar Downlight led empotrable Redondo 6W equivalente 72W, 3000K Luz blanca cálida, Blanco,foco empotrable LED, Ojos de buey de led, Ф95-100mm, 6 pack
  • 【Fácil de instalar】:Tamaño del orificio de corte: 95-100mm. Profundidad de instalación: aproximadamente 25,5mm.El diseño integrado ultrafino elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa y se conecta directamente a un suministro de 230V, sin transformador u otros accesorios necesarios. La carcasa de plástico es ultra fina y de alta calidad proporcionando una mejor transmisión de luz y disipación de calor que otros downlights.
  • 【Fuente de luz directa hacia abajo】: Estos downlight LED empotrables Aigostar incorporan una tecnología de luz directa que emiten la luz directamente al exterior desde la placa difusora proporcionando una iluminación de mayor calidad y uniforme sin sombras y con un diseño muy actual.
  • 【Beautiful colour】: 6W downlight led luz blanca cálida, temperatura de color: 3000K, ángulo de haz de 100°, CRI> 80, alta reproducción cromática, alta transmisión de luz, luz uniforme, sin UV, sin estimulación para los ojos, mejor protección para los ojos.
  • 【Bajo consumo】: 6W es equivalente a la lámpara incandescente de 72W, ahorrando hasta el 90% de la factura de electricidad que la lámpara incandescente tradicional; entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,5, vida útil de más de 20.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Sin mercurio, sin UV, sin ruido, sin parpadeo, muy adecuado para la sala de estar, la cocina, el comedor, la habitación de los niños, el dormitorio, la sala de estar, el sótano, la oficina, etc.
Eande 10X Focos LED Interior Techo Regulable, Luz Natural 4000K, IP44 Downlight LED Techo Empotrable 500LM 5W Equivalente a 50W, Redondo Plano 25mm Ojos de Buey LED para Salón Baño Cocina
  • 💡 Focos LED Techo Regulables: Foco downlight LED diseñado con 3 niveles de atenuación (100%-50%-20%), no se requiere atenuador, simplemente presione el interruptor para cambiar. Si se apaga durante mucho tiempo y luego se enciende, el brillo predeterminado es 100%.
  • 💡 Diseño Ultradelgado- Downlight LED tiene una profundidad de montaje de solo 25 mm, un tamaño de apertura de 75-85 mm y un diámetro de Ø 98 mm, lo que la hace ideal para techos donde no se pueden instalar carcasas. Conexión directa a electricidad 185-265V sin transformadores.
  • 💡 Resistente al agua IP44- Foco LED empotrable cuentan con una clasificación IP44 a prueba de salpicaduras y se pueden utilizar en baños o porches al aire libre. Ideal también para salón, dormitorio, cocina, pasillo, sótano, oficina, hotel, etc.
  • 💡 Luz Brillante y Natural- lente LED esmerilada, antideslumbrante y antiarañazos, fuente de luz estable sin parpadeo. Blanca natural 4000 K, IRC >83, ángulo de haz amplio de 120°, proporciona una amplia gama de iluminación interior cómoda y neutral.
  • 💡 Ahorrar Energía y Dinero- Utiliza un chip LED mejorado, alta eficiencia energética y bajo consumo de energía, 5W reemplaza los 50W tradicionales, ahorrando hasta el 90% de la factura de electricidad. Hasta 30,000 horas de vida útil, ahorra costos de reemplazo.
  • 💕Eande ofrece atención al cliente 24 horas + 3 años de garantía incondicional. Si encuentra algún problema o pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
SHXITAYNB Ojos De Buey Led para Techo Downlight Led Techo Foco Empotrable, Marco De 5 Mm Ultradelgado 22 Mm De Profundidad 12W Cálido Downlight Luz LED Puntual, 3 Pieza,Negro,3 Pieces
  • ▶ El marco es tan delgado como 5 mm: casi no tiene efecto de marco, y el diseño del lado estrecho de 5 mm tiene un marco menos expuesto y el efecto de instalación es simple y hermoso.
  • ▶ Tubo de 22 mm de profundidad, el diseño de la fuente de luz está oculto: deje que la luz entre en el espacio efectivo, desde una fuente de luz puntual hasta una fuente de luz de superficie, aumente el área de emisión de luz, antideslumbrante y evite la fatiga visual.
  • ▶ La luz natural es suave y cómoda: buen brillo, la iluminación de rango completo ilumina la belleza de la vida, combinada con lentes de gran ángulo, baja luminosidad, alto brillo, ahorro de energía y durabilidad.
  • ▶ Luces libres de óxido, sin necesidad de mantenimiento: estas dan un aspecto mucho más elegante y brillante, funcionaron muy bien en la cocina reemplazando todas esas luces de inundación calientes y no muy brillantes.
  • ▶ Downlights delgados sin canillas adecuados para lugares húmedos, como la cocina, la sala de estar, el dormitorio, el baño, el lugar de trabajo, los armarios, los pasillos, las entradas y el sótano.
Foco Empotrable LED Techo GU10,5W equivalente a halógena 50W,Luz Neutra 4500K 230V,Ojos de Buey LED Para Techo,Marco Redondo Metálica Blanco,Ángulo Rotable 30°,Ángulo de Luz 120°,10 piezas
  • 10 x marco redondo metálica blanco + 10 x focos empotrables LED de 5 vatios + 10 x tomas GU10 para 230V.
  • Diámetro exterior del marco de montaje: 90 mm, diámetro del orificio: 68-80 mm, profundidad de instalación con lámpara: aprox.75 mm, las lámparas se pueden girar 30 °, ángulo de haz: 120 ° y, por lo tanto, es especialmente adecuado para su uso en salas de estar, dormitorios, hoteles , restaurantes, escaparates y oficinas.
  • Juego de alta calidad de 10 focos empotrables LED duraderos de 5 vatios, la bombilla giratoria GU10 se conecta directamente a la red eléctrica de 230 V a través del enchufe GU10 sin transformador. El diseño muy práctico hace que sea más fácil y conveniente reemplazar la bombilla GU10 en el futuro.
  • Los focos empotrables LED de 5 vatios tienen una temperatura de color de 4500K, 600lm lo suficientemente brillantes como para reemplazar 50W. La alta reproducción cromática (> 80 Ra) permite una iluminación óptima Estos focos empotrables de techo LED de 5W ahorran un 90% de energía en comparación con las lámparas incandescentes y tienen una vida útil más larga (> 25.000 horas).
  • Las luces LED empotradas crean un ambiente agradable en su hogar. Si tiene alguna pregunta sobre estos focos empotrables LED 230V, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para encontrar una solución a su satisfacción.
Yafido 10x Regulable Panel LED IP44 5W Equivalente a 40W Halogen Downlight Redondo Ultra Delgado Blanco Cálido 3000K Ojos de Buey con Transformador
  • IP44 Regulable Aluminio Downlight LED :20 x5730 LED Chips Superficie Ultra Delgado Plafon. Cuerpo de Luz de Anillo, Ángulo de Visión 120. Ahorro más de 90% energía
  • Panel Empotrable Redondo Blanco: 5W Es Equivalente a 40W Incandescente 500Lm, Voltaje: AC 86-265V. Ra85 Sin Radiación y Sin Parpadeos.
  • Alta Calidad: Luz Brillante y Suave. Foco LED Hecho de PV y Aluminio y Integrado con un transformador sin Interferir la Transmisión de Radio
  • Diseño Práctico: Larga Vida Útil hasta 50,000 horas. Ideal para Hogar, Baño, Cocina, Oficina, Salón, Dormitorio, Comedor,Sala de Conferencias,etc
  • Fácil de Instalar:Instalar sin Herramientas Profesionales. Dimensión: Ø92*30mm, Tamaño del Agujero(Ver la Foto): 65-82mm, Profundidad de Montaje: 30mm.
Wowatt 10×7W IP44 Foco LED Empotrable Techo Blanco Regulable Downlight LED Ultradelgado Equivalente a Halógena 70W Luz de Techo 6000K Blanco Frio 700LM Ojos de Buey Rotable 230V Redondo para Baño
  • 【Downlight LED Regulable】: 3 intensidades de luz diferentes operados simplemente por un interruptor normal: 100%-7w, 50%-3.5w, 10%-1w. No Se Reqiere Dimmer. 700LM, gran luminosidad. Temperatura de color 6000K blanco frio. La luminosidad se puede ajustar para adaptarla a sus necesidades, foco empotrable led techo regulable puede ofrecer un ambiente cómodo
  • 【Ojos de buey LED de Baño IP44】El grado de protección de estas luz de techo LED empotradas es IP44, Son impermeables que se pueden usar perfectamente en ambiente húmedos. La apariencia blanco se ve simple y elegante, ideal para el baño, dormitorio, pasillo, cocina, sala, oficina, restaurante, hotel, etc.
  • 【Ultradelgado & Fácil Instalación】El grosor del lámparas empotrable LED 7w es de solo 28 mm. Diámetro del marco: 85 mm. Diámetro del agujero: (aprox.)65-70 mm. Tamaño de foco: φ85 x 28mm(aprox.). Conectado directamente a una fuente de alimentación de 220 V, no necesita transformador adicional
  • 【Ahorro de Energía】Ojos de led empotrable de techo rotable para baño es perfecto para sustituir los halógenos de 70w, ahorra hasta un 90% en costos de electricidad. vida útil de más de 30.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores. El índice de reproducción cromática (CRI) 83Ra, presentan colores realmente brillantes, iluminación uniforme. Sin radiación UV o IR, sin parpadeo, sin ruido
  • 【Garantía de 2 Años】Garantizamos una garantía de 2 Años y un servicio al cliente amigable. La satisfacción de nuestros clientes es importante para nosotros. Si tiene algún pregunta sobre nuestro producto, contáctenos por correo electrónico. Estamos a su disposición 24/7
Foco Empotrable LED Techo GU10,5W equivalente a halógena 50W,Luz Fria 6000K 230V,Ojos de Buey LED Para Techo,Marco Redondo Metálica Negro,Ángulo Rotable 30°,Ángulo de Luz 120°,10 piezas
  • 10 x marco redondo metálica negro + 10 x focos empotrables LED de 5 vatios + 10 x tomas GU10 para 230V.
  • Diámetro exterior del marco de montaje: 90 mm, diámetro del orificio: 68-80 mm, profundidad de instalación con lámpara: aprox.75 mm, las lámparas se pueden girar 30 °, ángulo de haz: 120 ° y, por lo tanto, es especialmente adecuado para su uso en salas de estar, dormitorios, hoteles , restaurantes, escaparates y oficinas.
  • Juego de alta calidad de 10 focos empotrables LED duraderos de 5 vatios, la bombilla giratoria GU10 se conecta directamente a la red eléctrica de 230 V a través del enchufe GU10 sin transformador. El diseño muy práctico hace que sea más fácil y conveniente reemplazar la bombilla GU10 en el futuro.
  • Los focos empotrables LED de 5 vatios tienen una temperatura de color de 6000K, 600lm lo suficientemente brillantes como para reemplazar 50W. La alta reproducción cromática (> 80 Ra) permite una iluminación óptima Estos focos empotrables de techo LED de 5W ahorran un 90% de energía en comparación con las lámparas incandescentes y tienen una vida útil más larga (> 25.000 horas).
  • Las luces LED empotradas crean un ambiente agradable en su hogar. Si tiene alguna pregunta sobre estos focos empotrables LED 230V, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para encontrar una solución a su satisfacción.
Oktaplex Lighting Pack de 3 Focos LED Interior de Techo - Paris Bain 5W 2700K 230V 350lm IP44 RA>97 Blanco cálido Extraplano 30 mm Ojos de Buey LED
  • El Pack consta de tres ojos de buey LED para techo extraplanos y redondos con una carcasa blanca. Son perfectos también para el baño debido a su grado de protección IP 44.
  • Cada foco LED interior de 5 W de larga duración proporciona una iluminación agradable gracias a la temperatura de color de 2700 Kelvin. La alta reproducción cromática de Ra>97 promete colores naturales.
  • Para el montaje, se recomienda un diamétro de orificio de un min. de Ø 68 mm a un máximo de Ø 74 mm. El diámetro del foco es de Ø 82 mm y la profundidad de instalación es de sólo 30 mm.
  • Los focos empotrados en el techo se conectan directamente a la conexión de 230 voltios, sin necesidad de transformador. Con un amplio ángulo de haz de 100°, el foco es perfecto para la iluminación general.
  • Servicio pre- y postventa: Cóntactanos en caso de cualquier duda. Nuestro compromiso es ofrecer un mejor servicio y mejorar nuestros productos.
Foco Empotrable LED Techo GU10,5W equivalente a halógena 50W,Luz Cálido 2700K 230V,Ojos de Buey LED Para Techo,Marco Redondo Metálica Níquel Cepillado,Ángulo Rotable 30°,Ángulo de Luz 120°,10 piezas
  • 10 x marco redondo metálica níquel cepillado + 10 x focos empotrables LED de 5 vatios + 10 x tomas GU10 para 230V.
  • Diámetro exterior del marco de montaje: 90 mm, diámetro del orificio: 68-80 mm, profundidad de instalación con lámpara: aprox.75 mm, las lámparas se pueden girar 30 °, ángulo de haz: 120 ° y, por lo tanto, es especialmente adecuado para su uso en salas de estar, dormitorios, hoteles , restaurantes, escaparates y oficinas.
  • Juego de alta calidad de 10 focos empotrables LED duraderos de 5 vatios, la bombilla giratoria GU10 se conecta directamente a la red eléctrica de 230 V a través del enchufe GU10 sin transformador. El diseño muy práctico hace que sea más fácil y conveniente reemplazar la bombilla GU10 en el futuro.
  • Los focos empotrables LED de 5 vatios tienen una temperatura de color de 2700K, 600lm lo suficientemente brillantes como para reemplazar 50W. La alta reproducción cromática (> 80 Ra) permite una iluminación óptima Estos focos empotrables de techo LED de 5W ahorran un 90% de energía en comparación con las lámparas incandescentes y tienen una vida útil más larga (> 25.000 horas).
  • Las luces LED empotradas crean un ambiente agradable en su hogar. Si tiene alguna pregunta sobre estos focos empotrables LED 230V, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para encontrar una solución a su satisfacción.
bapro 3x Foco Empotrable LED Techo, 6W 500LM 3000K Downlight Redondo Extraplano, para Ojos de Buey/Baño/salón/dormitorio/cocina(Blanco cálido)
  • 【Diseño integrado】 Estos focos empotrables extraplanos delgados incorporados son fáciles de instalar, transformador ultraligero integrado para conexión directa a 230 V, sin parpadeos ni zumbidos. La carcasa hecha de material PP ofrece un excelente rendimiento de refrigeración para estos downlights LED. No se cae ni se oxida.
  • 【Ultradelgado】 Este foco empotrable de foco plano es ultradelgado (28 mm). Exterior: Ø92mm - profundidad de instalación: 28mm - corte en el techo: Ø75mm ~ Ø85mm. El cuerpo ligero y compacto se adapta a lugares estrechos. Resistente a golpes y vibraciones.
  • 【Protección para los ojos Los downlights ahorran energía】luces empotradas en el techo Índice de reproducción cromática> 80 (CRI) para colores vivos. El ángulo de haz de 6 W, 500 LM y 120 ° garantiza una iluminación natural de la habitación en un área grande. Sin radiación dañina, sin parpadeo, bueno para la protección de los ojos. Bajo consumo de energía, 6W reemplazan los 60W convencionales, ahorran hasta un 90% en costos de electricidad.
  • 【Protección contra salpicaduras IP44】 Estos Downlight LED extraplano de diseño redondo con protección contra salpicaduras IP44, muy adecuados para interiores húmedos. así como sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, sótano, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una Luz de techo de panel LED brillante.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene alguna pregunta sobre las luces empotradas en el techo o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. A continuación, le ofreceremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
6 Pack Downlight LED Techo, bapro 6W 450LM Focos Techo LED Empotrable, 220V Led Plano Redondo, Blanco Neutral 4000K Ojos de Buey LED, IP44 LED Extraplano para Interior Salón Dormitorio Cocina Pasillo
  • 💡 【LED REDONDO PLANO】--Este producto es un conjunto, con 6 nuevos Leds Downlight Panel independientes. Al usar aluminio de alta calidad, el material es estable y el diseño de alta calidad proporciona una cierta garantía para la disipación de calor de la lámpara, y la disipación de calor es buena.
  • 💡 【EXCELENTE CALIDAD DE LUZ】--La calidad de luz del LED Luz de Techo es superior, es muy suave y CRI> 85, restaura el color del propio objeto. El ángulo de iluminación de Focos Empotrables LED es de 120 °, sin parpadeos, suave y cómodo. Bajo consumo de energía, ahorro de energía de hasta un 89% en comparación con las fuentes de luz tradicionales.
  • 💡 【FÁCIL INSTALACIÓN】--Debe cavar un agujero con un diámetro de 75 mm ~ 85 mm y una profundidad superior a 28 mm, luego conecte la lámpara a la fuente de alimentación. El producto viene con un manual, fácil de instalar, sin asistencia de un electricista.
  • 💡 【RESISTENTE AL AGUA】--La clasificación de impermeabilidad de Foco LED es IP44, y la lámpara se puede instalar ampliamente en Büro, Wohnzimmer, Küche, Schlafzimmer, Bad, Keller.
  • 💡 【GARANTÍA DE SERVICIO POSTVENTA】--Ofrecemos una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y le proporcionaremos una solución.
SWANEW 20x 3W LED Focos Empotrables, Ojos de Buey de Led 3W Equivalente a incandescente 30W, Sin Parpadeo, Blanco Frío 6000K 245Lm, Luz de Techo para Baño Sala de Estar
  • ✔️ Alta Calidad: Juego de focos empotrables LED, 20 piezas, 3W 245 lúmenes, luz blanca fría 6000K. Alto CRI 80Ra, ángulo de rotación de 30 °, ángulo de haz de 120 ° Focos empotrados, iluminación agradable, sin zumbido, sin parpadeo, sin radiación dañina, no daña los ojos.
  • ✔️ Fácil de instalar: Luminaria LED empotrable con un grosor de 40 mm, corte de techo requerido: Ø70. Es fácil y seguro de instalar. Simplemente coloque el foco de techo en el orificio y conecte la alimentación.
  • ✔️ AHORRO DE ENERGÍA: fuente de luz LED de alta eficiencia energética, 3W reemplaza los 30W convencionales, ahorra hasta un 90% en costos de electricidad. Nuestros focos de techo LED tienen una vida útil media de hasta 30.000 horas, lo que reduce los costes y el riesgo de sustitución frecuente de las luces de techo.
  • ✔️ Durable: aluminio fundido a presión incorporado con alto rendimiento de disipación de calor. Estos focos tienen un mejor efecto de iluminación que los cubiertos con láminas de plástico.
  • ✔️ Amplia gama de aplicaciones: Focos LED empotrables IP20, muy adecuados para interiores y exteriores cubiertos, como salones, habitaciones infantiles, cocinas, dormitorios, baños, pasillos, oficinas, etc. Si tienes alguna duda contacta con el vendedor. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
Foco Empotrable Led Techo Blanco Frío, 10X Ojos de Buey de Led 8W (Equivalente 80W), Impermeable Downlight Redondo, Ideal para Baño Cocina Dormitorio Pasillo Sala de Estar
  • Súper Brillo: 8 W con 800 lm, el brillo puede irradiar 20 metros cuadrados
  • Blanco Frío Suave (temperatura de color: 6000K), luz homogénea, protege los ojos
  • Impermeable: IP44, se puede utilizar en la cocina, el baño, el balcón
  • Encendido Instantáneo Sin Espera: luz completa en menos de 0,5 segundos, no es necesario esperar a que la lámpara se caliente
  • Dimensión: Diámetro del punto: 110 mm, espesor empotrado: 40 mm, diámetro del orificio de montaje: 80-100 mm aprox. Compruebe si el tamaño coincide con sus requisitos antes de comprar
Rebajas
10 Unidades Wonderlamp - Foco empotrable Classic Redondo con Portalámparas GU10, Ángulo basculación 30°, 230V, Diametro 9.3 x 2.5 cm, Aluminio
  • Taladro: 8 cm (agujero encastre techo) dimensiones: 9.3 x 9.3 x 2.5 cm
  • Empotrable orientable con ángulo de basculación del ojo de buey 30º y orientable 351º, para poder enfocar la iluminación al punto deseado
  • Incluye portalámparas gu10 (directo a 220v) sin transformador
  • Fijación al techo mediante pinzas; bombilla no incluida
  • Material: aluminio; ip20
Bojim 10x Marcos de montaje Foco empotrable GU10, Proyectores empotrables con GU10 Fitting, Agujero 68-80mm, IP20 Ojos de Buey Marco Cuadrado Orientable 30°para bombillas LED o halógenas, AC 220V
  • 【Tecnología avanzada de tirado】El marco exterior está hecho de níquel cepillado y el ojo de buey led empotrable tiene un aspecto más simple y moderno. El marco de metal tiene una mejor disipación de calor. Diámetro del agujero: 68-80 mm(aprox.) Tamaño de foco (ØxH): 90 x 25 mm Tecnología avanzada de tirado
  • 【 Fácil de reemplazar 】Casquillo Gu10 estándar, apto para todas las bombillas GU10 con un diámetro de 50 mm. Voltaje: AC 220V-240V, no necesita transformador. Embalaje: 10 marcos cuadrados metálicos, resorte clip y Zócalo Gu10. ( Bombillas GU10 de Bojim: B08RCQCNTW, B08RCQ2C57 )
  • 【 Marco Empotrable 30º 】 Ángulo de rotación ajustable de 30° Foco empotrado. Adecuado para techos, pasillos, baños, restaurantes, paredes, cocinas, dormitorios, escaleras, garajes, oficinas de hoteles, etc. Grado de impermeabilidad: IP20
  • 【GU10 portalámparas de red con caja de conexión de conexión】Cable con cubierta de aislamiento blanca, evita que los cables hogareños se quemen por el calor, evita las corrientes de fuga. Enrutamiento más firme y seguro, que es más seguro que la cinta aislante. El adaptador de base de portalámparas Gu10 es de tamaño pequeño, liviano, fácil de instalar, adecuado para bombillas LED gu10, focos gu10, halógenos, etc.
  • 【Garantía de calidad】 A partir de la fecha de compra, Bojim garantiza una calidad de 24 meses. Si tienes preguntas o sugerencias sobre la ojos de buey led gu10 no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas. (Sin incluir bombillas)
Aigostar 20W Slim Downlight LED Techo,Equiv a 180W. 1700LM 6500K, CRI> 80. Ojos de Buey LED para Techo, 200-240V No Requiere Transformador,Pack 6 uds focos empotrables led Ф190-200mm
  • 【Eficiente】 Slim Downlight LED Techo, su consumo de 20W equivale a 180W de una antigua bombilla incandescente y emiten una luminosidad de 1700lm permitiendo un ahorro de hasta un 90% de la factura de la luz. Su vida útil de más de 20.000 horas y su resistencia en temperaturas de -20 ° C a 45 ° C también permite ahorrar en la sustitución de dispositivos
  • 【Alta reproducción cromática】Los focos empotrables LED tienen una potencia de 20W, con una temperatura de color blanca de 6500K, un ángulo de haz de 100º y un CRI≥ 80 lo que garantiza alta reproducción cromática y una visibilidad más realista de los colores iluminando cualquier estancia de forma uniforme
  • 【Gran calidad lumínica】Eojos de buey LED empotrables Aigostar incorporan una tecnología de luz directa que emiten la luz directamente al exterior desde la placa difusora proporcionando una iluminación de mayor calidad y uniforme sin sombras y con un diseño muy actual
  • 【Características】 El tamaño de corte del orificio de instalación del foco empotrable LED es de 190-200 mm con una profundidad de 27,5 mm. La carcasa de plástico es ultra fina y de alta calidad proporcionando una mejor transmisión de luz y disipación de calor que otros downlights, además es resistente a impactos, vibraciones y mejora el aislamiento
  • 【Diseño ultra plano】Este modelo de downlight LED se diferencia de los demás por su delgado diseño, ya que su profundidad es de solo 27,5mm. Su apariencia moderna y de líneas depuradas hacen que sea perfecto para salas de estar, salones, dormitorios, cocinas, baños, pasillos, oficinas y cualquier lugar que necesite una iluminación eficaz, decorativa y discreta.

Comprar en línea es un trabajo bastante interesante, te ofrece una selección muy extensa y la oportunidad de comparar productos y precios de artículos parecidos a Ojos De Buey Bricomart fácilmente entre distintas tiendas y diferentes marcas. Cuando se añaden distintas ofertas del día, códigos de ahorro online, descuentos disponibles por tiempo limitado y ofertas de envío gratis, las compras a través de Internet pueden ahorrarte una cantidad bastante considerable de dinero.

Comparar precios para artículos parecidos a Ojos De Buey Bricomart también es muy importante si estás comprando en línea productos de venta al por mayor porque esto ayuda a los consumidores a encontrar grandes precios en el mismo artículo o conseguir artículos similares a precios bastante reducidos. La investigación muestra que alrededor del 59% de los clientes potenciales prefieren comparar precios en línea en todas las categorías antes de finalizar la compra.

Por qué debes comprar tu alternativa a Ojos De Buey Bricomart aquí

Seguidamente te presentamos las razones por las que necesitas comparar precios al comprar de manera web tu alternativa a Ojos De Buey Bricomart:

1. Desde esta plataforma, podemos ayudarte a encontrar las mejores ofertas de Ojos De Buey Bricomart

Me pica la etiqueta trata de ayudarte a ahorrar tu dinero en cualquiera de tus compras que puedes hacer relacionada con un producto similar a Ojos De Buey Bricomart. En nuestro sitio web, vas a poder comparar cientos de tiendas de todo tipo, así como productos de distintos vendedores y fabricantes.

Desde nuestro ranking comparativo de precios enlazamos a plataformas de venta como Amazon que destacan por poder ayudarte a ahorrar un 20% o más en cualquier tipo de artículo, desde productos para el cuidado de la piel, prendas de vestir de todo tipo y membresías de gimnasios hasta, como en este caso, productos relacionados con Ojos De Buey Bricomart.

2. Las etiquetas de precios universales ya no existen: tenlo presente

El entorno minorista altamente competitivo ha eliminado hace años la idea de etiquetas de precios universales. Esto quiere decir que cualquier producto que compres de manera online o en tiendas físicas tendrá un precio ligeramente diferente dependiendo de dónde y cuándo lo compres.

La comparativa de precios en distintas plataformas te ayuda a ahorrar bastante dinero al comprar tu alternativa a Ojos De Buey Bricomart: exactamente el mismo artículo puede tener diferentes precios según en qué tienda.

3. Puedes encontrar mejores ofertas del vendedor de Ojos De Buey Bricomart

Lo cierto es que, la competencia continua no solo ha obligado a los minoristas a vender con unos márgenes de beneficio inferiores, sino también a los propios fabricantes. Esto implica que es posible que no obtengas valor por tu dinero si no estás dispuesto a probar una nueva empresa al comprar el último artículo salido a la venta parecido a Ojos De Buey Bricomart. Los fabricantes de todos los campos se están instalando y ofrecen ofertas muy llamativas para promocionar todos sus artículos.

Para mantenerse por delante de la competencia y hacer crecer su base de clientes fieles, las marcas más establecidas tienen que reducir su proceso para ser aún más competitivas. Ésta es una de las grandes ventajas para los consumidores, ya que están seguros de obtener algo similar o incluso mejor de Ojos De Buey Bricomart, pero a un precio mucho más bajo.

4. Compara precios actualizados

No es extraño que las plataformas de compras en línea tengan productos con precios desactualizados. Es probable que encuentres muchos artículos que se lanzaron hace un tiempo con las etiquetas de precio de lanzamiento, mientras que otras páginas web actualmente pueden vender el mismo artículo a un precio mucho más económico.

Comparar los precios de los productos en distintas plataformas de venta online te ayudará a apreciar la diferencia y te mostrará el precio real al que se vende al por menor un producto. No solo vas a encontrar el producto a un precio muy razonable para su antigüedad, sino que también podrás localizar nuevos modelos a precios muy económicos.

No es necesario decir que al comprar, la calidad es de suma importancia. Por ello, ya sea que estés comprando suplementos de alimentación, productos para el cuidado de tu cabello, pequeños electrodomésticos, software para tu ordenador o, en este caso, alternativas Ojos De Buey Bricomart, adhiérete a marcas acreditadas o usa sitios de comparación fiables para ayudarte.

El coste es un factor muy importante, pero a largo plazo, es realmente la calidad lo que garantiza que los clientes se mantengan leales a una firma de artículos similares a Ojos De Buey Bricomart.

El vendedor tiene muy claro que es importante establecer precios competitivos en su negocio. Una oferta o un trato especial puede ser excelente para llamar la atención; no obstante, la mayoría de los clientes no realizarán una comparación de precios cada vez que compran. En su lugar, intentan localizar una marca que sea fiable y tú, como comprador, siempre quieres hacer una adquisición buena, bonita y barata.

No tiene ningún sentido que las firmas atraigan a los clientes con un gran precio si regresan a su competidor a los pocos días. Por ello la calidad es muy importante y los vendedores lo tienen claro. Las marcas saben que si establecen una buena confianza con sus clientes en su producto parecido a Ojos De Buey Bricomart, ganarán tu lealtad.

Reseñas reales y calificaciones

Las reseñas reales de otros consumidores son, sin lugar a dudas, una forma bastante importante para que los compradores tomen una decisión sobre en qué tienda les gustaría comprar su modelo de producto. Es importante echar un ojo a lo que opinan otros consumidores que ya tienen su producto con ellos para ver si la alternativa a Ojos De Buey Bricomart que te gusta es tan buena como, en un principio, puede parecer.

NOTA A TENER EN CUENTA: no estamos enlazando a Ojos De Buey Bricomart sino que te ofrecemos otros modelos alternativos que se venden en la plataforma de Amazon.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-12-03 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir