Objetivo de Tiro Lidl ⊛ Comparativa de precios

Estás en la plataforma perfecta para poder comprobar los diferentes precios del mejor objetivo de tiro Lidl. Aquí encontrarás un abanico enorme de diferentes opciones, tú solo debes seleccionar la más adecuada a tus necesidades actuales.

Alternativa a mejor objetivo de tiro Lidl de este mes

A continuación, te mostramos una lista descriptiva para que conozcas toda la información necesaria acerca de cada objetivo de tiro Lidl digno de comprar. Como la competencia es feroz, los precios son muy variados por lo que, solo te ofrecemos aquellos productos de una alternativa a mejor objetivo de tiro Lidl de gran calidad con un coste ajustado.

¿Dónde comprar un gran producto similar a mejor objetivo de tiro Lidl?

La mejor página web para comprar tu mejor objetivo de tiro Lidl es ésta en la que estás ahora mismo. Aquí te mostramos solo aquellos fabricantes serios de mejores objetivos de tiro baratos que ofrecen la mayor relación calidad – precio. Si continúas leyendo, te mostramos las características al detalle de los anteriores productos de la lista:

Rebajas
Diana para Flechas Nerf, Objetivo de Tiro Electrónico con 1 Pistola de Dardos, 40 Balas Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juegos Disparos Exterioes Juguetes, Regalos 6-15 Años Niños
  • 【Juego completo de juguetes de tiro】 El set contiene un objetivo de tiro digital, 1 pistola de juguete, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con el objetivo para Nerf pistola.
  • 【Sonido y efecto de luz impresionantes】 Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro diana eléctrico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas.
  • 【Puntuación y reinicio automático】 El diana digital electronica tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. Hay 2 modos de conteo: Modo 1 (máx. 99 puntos): un acierto cuenta como un punto. Cuando los tres paneles se derriban, volverán después de 2-3 segundos. Modo 2 (máx. 30 puntos): Solo bajo la condición de que el tablero de objetivo iluminado sea derribado, luego cuenta como un punto. Los 3 objetivos caen y se levantan de nuevo, con 1 ronda nombrada.
  • 【Juego al aire libre / interior para niños】 ¡Este juguete para chicos puede ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, social, la coordinación mano-ojo y promover la creatividad! Definitivamente un juguete perfecto tanto de niños para interiores y exteriores.
  • 【Regalos para Chicos】 Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo de tiro es muy divertido para los niños. Además, este diana con pistola también es un regalo perfecto de cumpleaños, Navidad, Pascua para niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más.
Swonuk Objetivos de Tiro Eléctrico, Reinicio Automático y Efecto de Sonido de Luz, Diana para N-Strike Elite/Mega/Rival Series (Solo Objetivo)
  • Objetivo de Puntuación Electrónica: El objetivo de la bala de puntuación eléctrica inteligente se auto-colocará automáticamente después de golpear 3 objetivos y anotar para la competencia.
  • Efecto de Sonido y Luz: Si golpeas el objetivo, la luz parpadeará, y se acompaña de un sonido de disparo simulado y el sonido de la ruptura del vidrio. Estas luces y sonidos mejoran la atmósfera del juego y se suman a la experiencia de tiro del participante. Debe ser alimentado por 3 baterías "AA" (NO INCLUIDAS).
  • Diversión y Seguridad: los niños que disparan el objetivo del juego están hechos de plástico ecológico. No tóxico y seguro. Perfecto para las armas N-strike Elite Series, Mega Series y Rival Series, detonadores de cuentas de agua, pistolas BB y otras pistolas de juguete de bala suave.
  • Regalo para Niños: Objetivo electrónico promueve la comunicación entre padres e hijos y ejercita la capacidad de tiro de los niños. Traiga más diversión para niños y niñas en nerf gun party, fiesta en casa, juegos de patio, viajes familiares. Este objetivo de puntuación electrónica es ideal para niños mayores de 6 años.
  • Servicio de Calidad: Nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable asegurarán que su satisfacción sea nuestra máxima prioridad.
mciskin Restablecimiento Automático Objetivo de Tiro Eléctrico, Inteligente Target Efecto de Sonido con Luz de Puntaje para Nerf N-Strike Elite/Mega/Blaster/Rival Series
  • Regalos para niños: el último objetivo inteligente de puntos de puntuación eléctrica para Nerf N-strike Elite / Mega / Rival Series en 2022 y el mejor regalo para niños.
  • Efecto de luz y luz: el objetivo eléctrico inteligente Bullet Target está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónica, auto-permanente después de alcanzar 3 objetivos y anotar para la competencia.Si no se restablece, reemplaza con una batería nueva.
  • Inspire Kids Imagination: ofrezca más diversión para niños y niñas en nerf gun party, home party, juegos en el patio, viajes familiares ¡Deja que la diversión del objetivo de tiro inspire su imaginación! Promover la comunicación entre padres e hijos y ejercitar la capacidad de tiro de los niños.
  • Material de alta calidad: los niños que disparan el objetivo del juego está hecho de plástico ecológico. No tóxico, no deformable, seguro, adecuado para que jueguen los niños.
  • Nota: el objetivo requiere tres quintas baterías y usted debe traer las suyas. Cualquier problema con el objetivo de la puntuación del juego de tiro, contáctenos y definitivamente le ofreceremos una solución satisfactoria.
Rebajas
AISIPRIN Juegos de Tiro, Juego de Objetivos de Tiro en Movimiento,2 Pistolas de Juguete de Aire con 24 Bolas de Espuma,Actividad Juego de Disparos en Movimiento Regalos para niños y niñas
  • El juguete perfecto para disparar que brilla intensamente: el juguete del juego de disparos está equipado con 2 disparos de aire, 24 bolas de espuma suave y una portería de tiro. ¡Ocupa muy poco espacio y es muy adecuado para jugar en interiores o al aire libre! Un divertido juego familiar para todos, deje que sus hijos disfruten de un aburrido tiempo en familia, es el regalo perfecto para que usted y su hijo cultiven una relación entre padres e hijos.
  • Diseño móvil mejorado: en comparación con otros modelos, nuestro juego de disparos en movimiento de nueva generación tiene 3 modos de juego: modo estático, movimiento a la izquierda y a la derecha, oscilación hacia adelante y hacia atrás, y después de la instalación de la batería (no incluida), puede lograr disparos móviles , lo que agrega más diversión y desafío al juego. Es un regalo de cumpleaños perfecto, regalo de Navidad, Acción de Gracias, regalo de Año Nuevo para sus hijos y amigos.
  • Seguro y conveniente: nuestro juguete de juego de disparos en movimiento está hecho de material ABS y EVA seguro y respetuoso con el medio ambiente.Las piezas de las pistolas de juguete no tienen bordes afilados y la bala está hecha de espuma suave.Ligero y suave, seguro y reutilizable que seguro para los niños Y la bola de espuma liviana no dañará los artículos domésticos del objeto de destino.
  • Fácil de usar: instale el objetivo de tiro, la pistola de aire está llena de balas de bolas de espuma, tira del aire y dispara bolas de espuma para golpear la meta. Los jugadores pueden lanzarlos fácilmente al punto de puntuación.Si encuentra que la pelota es difícil de disparar, intente hacer que la pelota ruede hacia abajo cerca de la boca y ajuste el ángulo y vuelva a disparar.Todo el proceso es simple y divertido .
  • Divertido juego competitivo: juguete de tiro único con sonido y luz que capta fácilmente la atención de los niños.Los objetivos de tiro son fáciles de agrupar y fáciles de operar para los niños. Ejercicios de objetivos interesantes y más desafíos. Mantenga a los niños alejados de las computadoras, los teléfonos móviles y la televisión. Disfrute de un maravilloso tiempo entre padres e hijos.
Gemeer Objetivo de Tiro electrónico Pistolas para Nerf-Auto Reset Blancos Digitales Eléctricos con Espuma Dardos Pistolas de Juguete para Niños, Juego de Disparos con Gafas,Diana de nerf
  • 【Nerf Accesorios】 El conjunto de blancos de puntuación eléctrica Gemeer está equipado con una pistola de juguete de alta calidad, 3 bases de tiro al blanco, 6 blancos de tiro y 20 dardos de espuma, que pueden satisfacer las necesidades de juego de varios niños. Es fácil de montar y permite que los niños se diviertan rápidamente en el juego de tiro al blanco.
  • 【Campo de Tiro Desmontable】 Las 3 bases de tiro se pueden disparar por separado o ensamblarse, y se restablecerán automáticamente cada vez que golpeen una. No es necesario esperar a que se alcancen los 3 objetivos antes de reiniciar. Cada objetivo de tiro está equipado con una función de puntuación.
  • 【Puntuación Automática Electrónica】 El marcador digital rastrea y muestra la puntuación. La puntuación máxima es de 30 puntos. Cuando golpees el objetivo, caerás. Si aciertas un objetivo, obtendrás un punto. El sistema de reinicio automático, al disparar al objetivo, el objetivo de disparo se recuperará automáticamente, y el objetivo de disparo que se reinicia constantemente permite a los niños mantener el juego de disparos divertido.
  • 【Experiencia de Juego Real】 El set también incluye un par de anteojos, un pañuelo en la cabeza y 6 pegatinas de monstruos. El niño puede actuar como un pistolero luchando contra monstruos. El objetivo de tiro electrónico está hecho de materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente para garantizar la seguridad del juego. Cuando se alcanza el objetivo, se acompaña de disparos y luces intermitentes, lo que brinda a los niños una verdadera experiencia de tiro.
  • 【Pistolas de Juguete】 Los juegos de disparos electrónicos pueden promover la comunicación entre padres e hijos y ejercitar las habilidades de tiro de los niños. Se puede usar en interiores y exteriores, para que los niños ya no sean adictos a la consola de juegos en sus manos. También es un regalo adecuado para cumpleaños de niños, fiestas y días festivos varios.
Objetivo de Tiro para Nerf, Diana Electrónico Digital con 1 Pistola de Flechas, 40 Dardos de Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego de Disparos Juguetes Chicos, Regalo Niño 6-12 Años
  • 【Objektivo de tiro para niños】 El juego de diana contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un objetivo digital, 1 pistola de juguete, 40 flechas de espuma, 1 muñequera de dardos. Seguro que tus hijos se divertirán con el diana eléctrico.
  • 【Efectos de sonido realistas】 El objetivo de tiro electrónico reacciona a cada golpe y simula disparos o efectos de sonido de cristales rotos. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido.
  • 【Restablece automáticamente el sistema de puntuación y objetivos】 El diana para nerf pistola tiene función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. [¿Cómo contar?] - un acierto cuenta como un punto (máximo: 99 puntos). Si se van a presionar los 4 objetivos, el motor del dispositivo se pone en marcha y los 4 objetivos saltan automáticamente uno tras otro después de 3 segundos. Cuando la puntuación alcanza los 99 puntos, la pantalla de evaluación se restablecerá a cero.
  • 【Objetivo perfecto para Nerf Gun Fan】 El objetivo de tiro eléctrico es adecuado para armas Nerf y otras marcas de blásters. Mucho más funcional y lúdico que otros objetivos que funcionan de manera monótona. Debe funcionar con 3 pilas AA (no incluidas).
  • 【Regalo de cumpleaños y Navidad】 Este objetivo de tiro es la mejor opción como regalo de Papá Noel o cumpleaños para niños de 6 a 16 años.
Objetivo de Tiro Electrónico para Nerf, Diana Digital con Pistola de Juguete de Dardos, 40 Flechas Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego de Disparos Chicos, Regalo Niños de 4-12 Años
  • Conjunto de objetivos de tiro: contiene todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye un diana para Nerf, pistola de flechlas, 40 flechas de espuma, 1 muñequeras de dardos. Seguro que tus hijos se divertirán con el objetivos de tiro digital
  • Impresionante efecto de sonido: hay simulaciones de disparos o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz intermitente. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro objetivo digital electrónico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas.
  • Puntuación y reinicio automático: el objetivo eléctrico tiene una función de puntuación y los puntos se muestran en la pantalla LCD. [¿Cómo contar?] - un acierto cuenta como un punto (máximo: 99 puntos). Cuando se derriban las tres tablas, los tres objetivos saltan automáticamente a la posición de pie después de 2-3 segundos. Cuando la puntuación alcanza los 99 puntos, la pantalla de evaluación se restablecerá a cero.
  • Diviértase y mejore sus habilidades de tiro: el dispositivo de mira amigable ayuda a entrenar las habilidades prácticas de los niños y la coordinación ojo-mano. ¡Estos juegos de juguetes para niños pueden ayudar en el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismos, la paciencia, social y promover la creatividad! ¡Definitivamente un juguete perfecto para interiores y exteriores para niños y niñas!
  • Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños: ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo digital electrónico es muy divertido para los niños. Además, este diana electrónico con 1 pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas de 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 años. Los adolescentes y los adultos también pueden jugar.
JOYIN Juego de Pistola de Juguete con Bola de Espuma con Objetivo de Tiro de pie, Pistolas de Juguete con Bola de Espuma, 24 Bolas de Espuma, Juego de Disparos para niños en Interiores
  • SET VALORADO. Este juego de disparos incluye 2 pistolas Air Popper, 24 bolas, 1 soporte de objetivo (se necesita ensamblaje) con un elegante diseño de ciencia ficción. Hay 2 temas de color de pistolas de aire y bolas de espuma. Cada pistola de aire tiene 20 "de largo y puede cargar 12 bolas a la vez.
  • SET VALORADO. Este juego de disparos incluye 2 pistolas Air Popper, 24 bolas, 1 soporte de objetivo (se necesita ensamblaje) con un elegante diseño de ciencia ficción. Hay 2 temas de color de pistolas de aire y bolas de espuma. Cada pistola de aire tiene 20 "de largo y puede cargar 12 bolas a la vez.
  • DIVERSIÓN SIN FIN. Cargue las bolas de espuma de las cajas de clips. Llénelos en el blaster. Tire para bombear aire. Empuje para disparar bolas de espuma para alcanzar los objetivos. ¡Mucha diversión para los niños!
  • FÁCIL USO: Fácil montaje y fácil de jugar.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD. Seguro para niños: plástico ABS duradero no tóxico, sin BPA y sin plomo. Cumplir con el estándar de juguetes de EE. UU. No hay bordes o esquinas afilados que puedan lastimar a su hijo. Prueba de seguridad aprobada. ¡NO APUNTE A LA CARA NI A LOS OJOS! Niños a partir de 6 años.
  • JUEGO DE TIROS PARA 2 JUGADORES DE REGALO IDEAL. Perfecto juego de disparos de pistola de juguete para 2 jugadores para juegos en interiores o actividades en el patio. Deje que sus hijos disfruten del aburrido tiempo de la cuarentena o la estadía en casa. Regalo ideal para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o Año Nuevo.
Objetivo a tiro [DVD]
  • Dean Cochran (Actor)
  • Danny Lerner (Director)
Diana Electrónico para Nerf, Objetivo de Tiro Flotante Juguete Niños 6 a 15 años con 1 Pistolas de Flechas, 10 Bolas, 30 Balas de Espuma, Juego para Tirar Dardos con Efecto de Sonido, Regalos Niños
  • 【Diseño de bola flotante】: este objetivo de tiro tiene como objetivo derribar las bolas de espuma flotantes en el aire impulsadas por el viento. Además, la altura de la bola se puede ajustar cambiando la potencia del viento a través del botón giratorio. Cuanto más fuerte es el viento, más agitan las bolas. Eso es un poco desafiante.
  • 【Juegetes de Tiro】 Este Juego de tiro para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye 1 objetivo flotantes, 1 pistola de juguete, 10 bolas de espuma, 30 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con la electrónica diana para nerf pistolas.
  • 【Munición de espuma】 Las bolas y flechas están hechas de espuma suave. Suave, elástica y con buena tenacidad y se puede reutilizar. No se preocupe si le disparó a alguien por accidente. 2 tipos de flechas de espuma para elegir: con tapón, con ventosa. Nuestras flechas de espuma son compatibles con pistolas Nerf.
  • 【Con efecto de sonido】 Hay efectos de sonido de música para acompañar el tiempo de juego de disparos y hacer que el juego objetivo sea más animado. También puedes apagar la música. Bonebll diana electrónico es compatible con otras marcas de pistolas y blásters.
  • 【Regalos para niños】 ¡Este dial de objetivo de tiro eléctrico para Nerf puede ayudar con el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, lo social y promover la creatividad! Definitivamente un juguete infantil ideal para niños, niñas de 6, 7,8,9,10,11,12 y adolescentes.
Rebajas
Nicoone Diana de Tiro con Arco,30 Piezas de Tiro con Arco de Objetivo,Adultos Unisex Objetivo de Práctica de Objetivo Para Tiro con Arco de Deporte al Aire Libre, Arco y Tiro de Dardo,40 x 40 cm
  • Papel de tiro con arco: papel de arte grueso que se utiliza con los tiros de arco estándar, ideal para la práctica diaria. Regalo perfecto para tiro con arco, entusiastas de los principiantes
  • Alta calidad: hecho de papel recubierto grueso, ligeramente resistente al agua con impresión clara. No se rompe fácilmente
  • Diámetro de la tiro de arco objetivo: 15,6 x 15,6 pulgadas / 40 cm. Suficiente para presentar un objetivo útil para los ejercicios de grabación
  • Uso duradero: un objetivo se adhiere bien y no se agrieta incluso cuando se disparan algunas zonas. Si eres un arqueado tradicional y la bala amarilla ofrece un punto llamativo para centrarse en un punto llamativo
  • El paquete incluye: 30 hojas de papel para tiro con arco
Diana Electrónico Digital para Nerf Pistolas, Objetivo de Tiro con 2 Armas Juguetes,40 Dardos Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego Disparos Chicos, Regalos Cumpleaños Niño 6-15 Años
  • 【Juguete para niños de 6 a 15 años】Este juego de tiro para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesitas para comenzar tu práctica de tiro. Incluye 1 diana electrónica, 2 armas de juguete, 40 dardos de espuma.
  • 【Restablecimiento automático y sonido】Este objetivo digital tiene 4 placas de objetivo, después de que el jugador los derriba uno por uno, se restablecerán rápidamente. Disparos simulados o sonidos de cristales rotos cuando alcanzas cada objetivo. La pantalla LCD registrará automáticamente los puntos y los mostrará claramente.
  • 【Múltiples modos】Este objetivo de tiro electrónico tiene 2 modos de juego en total: modo de un jugador y modo de dos jugadores. Tenemos dos formas de puntuar para ambos modos. 1. Dispara a todos los objetivos que puedas alcanzar. 2. Simplemente dispara al objetivo brillante al azar para obtener los puntos.
  • 【2 tipos de munición】20 dardos de ventosa y 20 dardos de espuma ordinarios. Los dardos de recarga están hechos de espuma EVA de alta calidad con buena dureza y se pueden reutilizar. Nuestro diana digital electrónico es adecuado para Nerf Guns y blasters de otras marcas.
  • 【El mejor accesorio para los fanáticos de los juegos de disparos】 El juego de disparos puede cultivar la coordinación mano-ojo, la concentración, la reacción y la capacidad de disparo de los niños. Ya sea un regalo de Navidad, un regalo de cumpleaños, un regalo de recompensa o un regalo sorpresa, todos los niños estarían felices con ese regalo. Regalo perfecto para niños y niñas a partir de 6 años, también para adolescentes.
joylink Objetivo de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas con Restablecimiento Automático Tiro Juguete y Efectos de Sonido y Luz para N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • ❤Hot Objetivo Digital Electrónico - Sigue preocupado de que los niños estén en peligro de dispararle a la gente? Por favor, compre este objetivo de puntuación, objetivo digital electrónico será un objetivo más interesante para los niños: después de derribar los tres objetivos, el marcador aumenta automáticamente en un punto, luego el objetivo vuelve automáticamente al estado erguido, entonces puede disparar por segunda vez! No hay necesidad de preocuparse por lesiones accidentales.
  • ❤Estimula la Imaginación de Tu Hijo - Ofrezca más diversión a los niños y niñas en las fiestas de armas, reuniones familiares, juegos de patio y viajes familiares. Deja que la diversión de disparar a los Objetivo de puntuación inspire su imaginación! Esto no solo permite a los niños practicar excelentes técnicas de tiro, promover la comunicación entre padres e hijos, sino que también desarrolla y mejora las habilidades de coordinación física de los niños.
  • ❤Efectos de Sonido E Iluminación - El inteligente objetivo de tiro eléctrico está diseñado con el efecto de sonido de luz inteligente electrónica. Cuando golpea el objetivo digital electrónico, lo hará y activará la luz para que los niños se sientan inmersivos, luego de golpear 3 objetivos, automáticamente ponte de pie y anota el juego.
  • ❤El Regalo Perfecto Para Sus Hijos - Objetivo de puntuación es un buen regalo para las vacaciones de los niños, cumpleaños, disfruta del feliz momento de disparo en cualquier momento y en cualquier lugar, conviértete en el mejor regalo para los atletas de tiro.
  • ❤Objetivo de Tiro Eléctrico Ricos - Recibirás 20 balas rojas, 20 balas azules, un destornillador pequeño de mm3mm (para abrir el compartimiento de la batería), dos balas de muñeca y una elegante máscara con forma de calavera de forma gratuita.
OR OR TU Pistola de Juguetes para Niños Rebote Automático del Objetivo de Tiro Electrónico Efectos de Sonido y Luz,50 Dardos de Espuma,Gafas Protectoras,Regalos de Cumpleaños Niños de 6 a 12 Años
  • 【Juego de Pistola de Juguetes】- Equipado con 1 * pistola de juguetes de dardos de espuma, 1 * objetivo de tiro electrónico, 50 dardos de espuma, 1*muñequera de dardos, 1 gafas protectoras, Este objetivo de tiro digital eléctrico es fácil para que los niños operen y ejerzan su concentración y coordinación mano-ojo.El rango de tiro máximo es de unos 10 metros, más experiencia de tiro real.
  • 【Rebote automático objetivo de tiro electrónico】- El contador digital mostrará puntuación y rebote automático cuando golpea abajo 4 target.50 dardos de espuma proporcionó diversión ilimitada de la competencia para sus hijos y sus amigos. Afer la puntuación llegar 30 puntos, será reiniciar el cálculo (3 * 1.5V AA baterías requeridas)
  • 【Sonidos y efectos de luces】- El objetivo de disparo eléctrico de pistola de dardos de espuma tiene una reacción rápida con los sonidos realistas de disparos y "vidrios rotos" mientras fue derribado, y las luces hacen un parpadeo rojo también. Haga que cada niño sienta un disfrute inmersivo del juego de disparos Los padres pueden ayudar y guiar a los niños cómo usarlo correctamente para promover la interacción entre padres e hijos.
  • 【Accesorios protegidos】- Para el juego de juguetes de pistola de dardos de espuma, las gafas pueden efectivamente ojos útiles evitar ser golpeado y vista inofensiva. Especializado diseñado para el tamaño del niño. También equipado con una pulsera para la instalación de 10 dardos de espuma convenientemente y sacarlo rápidamente en el juego de disparos pistolas. Cultivar la flexibilidad del niño y las habilidades del espacio visual.
  • 【Material seguro y mejor regalo】- Como todos sabemos, los niños seguros son los primeros en el proceso de crecimiento. Hecho por material apto para niños, duradero, no tóxico. El juego de objetivos de pistola de juguetes es la mejor opción de regalo para las niñas niños 5 6 7 8 9 10 años de edad para el cumpleaños, día de los niños, Navidad o entretenimiento al aire libre.
deAO Objetivo Electrónico con Obstáculo Flotante Que Brilla en la Oscuridad Juego de Puntería y Práctica de Tiro al Blanco con Diseño Fosforito Luminoso Incluye Bolas, Pistolas y Accesorios
  • PRÁCTICA DE TIRO: Este conjunto de juguete es muy divertido además de ser ideal para actividades de puntería y coordinación y prácticas de tiro.
  • CONTENIDOS: Juego incluye dos pistolas de juguete, dos muñequeras, objetivo electrónico, bolas y proyectiles de gomaespuma. Pilas NO incluidas.
  • CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES: Objetivo electrónico con opción de obstáculo ajustable y bolas flotantes (esferas levitantes). Diseñado con detalles que brillan en la oscuridad.
  • BENEFICIOS: Excelente para desarrollar la coordinación mano-ojo , la precisión y las habilidades de movimiento fino. Los peques pueden usar su imaginación y crear sus propias reglas de juego para jugar solos o con familiares y amigos.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 8 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. No apunte a personas, animales u objetos que podrían causar daños o peligro de incendio.
DX DA XIN Juguetes para Niños - Juego de Tiro al Blanco en Movimiento,1 Objetivo Móvil 2 Pistolas 18 Munición de Espuma, Regalo de Cumpleaños de Navidad Niños 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • Juguetes de alta calidad: este es el último juego de disparos para móviles de este año, con 2 pistolas y un blanco móvil. Hecho de plástico duro de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, robusto y duradero, equipado con 18 bolas de espuma suave, que pueden ser utilizadas por dos niños al mismo tiempo.Fácil de usar, más seguro y divertido.
  • Entrenamiento de la coordinación de los niños - Este juego de tiro es adecuado para niños a partir de 5 años, niños y niñas de todas las edades para satisfacer su deseo. La pistola popper con blancos móviles puede desarrollar las habilidades de coordinación mano-ojo del niño y desarrollar su inteligencia y resistencia.
  • Juego de tiro para niños - Este juego de tiro contiene 3 objetivos. Puedes colocar el objetivo en un terreno liso y también puedes desplazarte, lo que aumenta el desafío. El objetivo de la pistola de bombeo es fácil de montar simplemente insertando la varilla en el zócalo, conectando las juntas de las esquinas y luego montando la base del objetivo, recomendamos cargar hasta 6 bolas de espuma a la vez para un rendimiento óptimo.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS NIÑOS: Este es un regalo favorito para los niños, perfecto para el interior y el exterior, se puede utilizar para los juegos de rol, adecuado como regalo de cumpleaños y de Navidad, es el mejor regalo para las familias de los niños, los padres pueden jugar con los niños. Con dos pistolas pop, los niños pueden compartir su felicidad en el mismo juguete.
  • SERVICIO DE INTIMIDAD DXDAXIN Fabricante profesional de juguetes para niños, le ofrecemos una variedad de regalos favoritos para los niños, se compromete a crear los mejores juguetes, se ocupa de los deseos de los niños. Si tiene alguna pregunta e insatisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener ayuda.
Rebajas
Kriogor Objetivos de Tiro Eléctrico, Objetivo Digital Electrónico para Pistolas con 40 Dardos,Objetivos de Tiro Eléctrico Reinicio Automático para N-Strike Elite/Mega/Rival Series
  • 𝟐 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨 : este juego de disparos tiene un modo estático y un modo dinámico. El modo estático es adecuado para que los principiantes se adapten al juego. La elección del modo dinámico aumentará la dificultad del juego, desafiará a los grandes objetivos y mejorará la diversión de disparar a los objetivos.
  • 𝐏𝐚𝐧𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐋𝐄𝐃 : pantalla de puntuación, cuando el objetivo está abajo. La puntuación se calculará automáticamente, cuando alcance los 30 puntos, se reproducirá música y la puntuación se restablecerá automáticamente a cero.
  • 𝐄𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 : al disparar al objetivo, nuestro objetivo eléctrico tiene luces intermitentes acompañadas de un sonido de disparo simulado y un sonido de vidrio roto, lo que mejora la sensación de experiencia.
  • 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐦á𝐭𝐢𝐜𝐨 : 3 objetivos rebotarán automáticamente en su lugar después de todos los golpes durante 3 segundos, y la base de goma antideslizante proporciona un soporte sólido durante el uso.
  • 𝐈𝐧𝐜𝐫𝐞í𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐣𝐮𝐠𝐮𝐞𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐫𝐨 𝐚𝐥 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 : nuestro juego de tiro incluye 3 objetivos , 1 pistola de juguete, 1 blanco de tiro eléctrico autoajustable y 40 rondas de balas rellenas de espuma suave. Los juguetes están hechos de materiales seguros y son adecuados para que los niños y niñas de todas las edades los usen en interiores o exteriores.
Vimzone Objetivo Digital Electrónico para Pistolas, Objetivo de Tiro Restablecimiento Automático con Efecto de Luz Sonido y 2 Modos Disparo, Juguetes de Juegos de Entretenimiento Familiar
  • 【Modo fijo y Móvil】 Nuestro objetivo digital electrónico tiene dos modos, con pista móvil, adecuados para principiantes y desafiantes. Puede mantenerlo quieto y disparar a todos los objetivos para anotar un punto hasta llegar a 30. O intentar disparar a un objetivo en movimiento en la pista o en el suelo, el nivel de dificultad es más emocionante.
  • 【Puntaje Automático y Reinicio】 Reinicio automático de alta sensibilidad, equipado con 4 objetivos convencionales y 4 objetivos brillantes, cómodo de usar. Siempre que elimines los cuatro objetivos, la próxima vez que los golpees, aparecerán por sí solos y tu puntuación aumentará en un punto, por lo que no tendrás que ajustarlos manualmente.
  • 【Efecto Realista de luces y Sombras】 Cada vez que golpeas el objetivo, producirá efectos de sonido, luces y sombras. Nuestro objetivo digital electrónico emite linterna y dispara, proporcionando una experiencia de disparo realista y creando una atmósfera emocionante. ¡Juegos divertidos que tus hijos no se perderán!
  • 【Regalo Perfecto para Niños】 Nuestro objetivo de puntuación es el juguete de entrenamiento de tiro perfecto, adecuado para todo tipo de fiestas y actividades al aire libre. Puede participar toda la familia. Se ofrece a niños y niñas en Navidad, cumpleaños y otras ocasiones especiales. Opción de regalo ideal.
  • 【Embalaje y Servicio】 Este juguete de tiro está hecho de plástico no tóxico y funciona con 4 pilas AA (no incluidas). Recibirás un objetivo digital, 20 flechas adicionales, una pulsera, 8 objetivos, etc. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
Objetivo de Tiro Electrónico, Diana para Nerf con 1 Pistola de Dardos 10 Bolas Flotante + 30 Espuma Flechas + 5 Tableros de Tiro, Efectos de Sonido y Luz, USB Recargable, Juguete/Regalo Niño 5-15 Años
  • 【Set de objetivos para niños】 Este juguete de juego de disparos para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesitas para comenzar tu práctica de tiro. Incluye 1 objetivo de tiro electronico, 1 pistolas de juguete, 10 bola flotante, 20 flechas de espuma y 5 tableros de tiro desmontable. Seguro que tus hijos se divertirán con diana nerf electrónica.
  • 【objetivo nerf con bola flotante】Diseñado con 5 bolas flotantes para más diversión y desafíos. La fuerza / altura de flotación de las bolas se puede ajustar girando la perilla, llevando el juego de disparos a un nivel más desafiante e interesante. Dos modos de fuente de alimentación: carga USB o 4 pilas AA de 1,5 V (NO incluidas).
  • 【2 modos de juego y efecto de sonido】Modo 1: enciende y dispara a los objetivos de la bola flotante; Módulo 2: instale tabletas de disparo y derribarlo; Nuestro objetivo electrónico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas. Volumen de música de 2 niveles ajustable.
  • 【Diviértete y mejora tus habilidades de disparo】Bonbell juguete del juego de disparos ayuda a entrenar las habilidades prácticas y la coordinación ojo-mano de los niños. ¡Estos diana nerf para niños pueden ayudar con el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismos, la paciencia, social y promover la creatividad! ¡Definitivamente un juguete infantil perfecto para niños y niñas de 5 años en adelante, tanto en interiores como en exteriores!
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo electrónico Nerf es muy divertido para los niños. Además, este objetivo con pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. También para adolescentes y adultos.
Objetivo de Tiro Electrónico para Nerf, Diana Digital con 1 Pistola de Flechas, 40 Dardos de Espuma, Rebote Automático & Puntuación & Sonido, Juego de Disparos Juguetes Chicos, Regalo Niño 4-12 Años
  • 【Impresionante efecto de sonido】Se emiten disparos simulados o efectos de sonido de cristales rotos, acompañados de una luz roja intermitente cuando alcanzas cada objetivo. Esto mejora la atmósfera del juego, mejora la experiencia de disparo del jugador y es más divertido. Nuestro nerf diana electrónico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas.
  • 【Reinicio automático】 Este objetivo digital está equipado con 4 placas de objetivos. Después de que el jugador los derriba uno por uno o el tablero iluminado, se reiniciarán rápidamente. Y la pantalla LCD debajo del objetivo marcará puntos automáticamente, mostrando claramente las puntuaciones obtenidas al disparar al jugador.
  • 【Múltiples modos】 Este diana nerf electrónico tiene un total de 2 modos de juego: modo para un jugador y modo para dos jugadores. Tenemos dos formas de puntuación en ambos modos. 1. Disparar a cualquier objetivo puede ge. 2. Solo disparar al blanco brillante al azar para obtener los puntos.
  • 【Preferido para los entusiastas de la fotografía】Este diana electronica niños es pequeño y portátil, y se puede jugar en una variedad de situaciones. Múltiples modos aumentan la dificultad de disparar, lo que lo convierte en la mejor opción para los amantes de la fotografía. También puede cultivar la coordinación ojo-mano, la concentración, la reacción y la capacidad de disparo de los niños.
  • 【Regalo para chicos】 Ya sea un regalo de cumpleaños, un regalo de recompensa o un regalo sorpresa, a todos los niños que reciban este objetivo de tiro les encantará y serán felices. El material del objetivo de juguete es seguro e inofensivo, y las balas están hechas de espuma suave. Protección integral de la seguridad de los niños.
Mirnoadic Soporte de la cámara Cámara Plegable Bípode Convertidor de cámaras de Fibra de Carbono Extendible Equipo de Deportes al Aire Libre
  • La altura de la pierna retraída de 6 pulgadas se extiende a una posición abierta completa de 10 pulgadas con otras 3 posiciones en el medio
  • El diseño de la extensión de la pierna permite a las personas ajustarse rápidamente a 5 alturas diferentes sin tener que alinear cada pierna por igual
  • BIPOD ARM es plegable, fácil de transportar y almacenar, fácil de instalar
  • Para enganchar o ajustar la posición de la pierna, simplemente tire de la pierna cargada de resorte hacia abajo para mover cada pierna de forma independiente
  • La amplia postura y la extensión de la pierna en trinquete le brindan la capacidad de ajuste necesaria para el objetivo de precisión y la repetibilidad
Ausla Juego de Juguetes de Objetivo de Espuma, 6/30 Piezas Juego de Tiro de Pistola de Objetivo de EVa Suave Juguete de Objetivo de Jardín para Niños
  • PRÁCTICA DE OBJETIVO: Seguro y fácil, perfecto para la práctica de objetivo, ofrecerá a sus hijos mucha diversión. El gran tamaño hace que sea fácil derribar si logras golpearlos.
  • MATERIAL EVA PREMIUM: Hecho de material EVA de alta calidad, lo que lo hace suave, antideslizante, a prueba de golpes, resistente a la presión y duradero.
  • REGALO IDEAL PARA NIÑOS: excelente para configurar juguetes con armas de fuego y un regalo perfecto para sus hijos, desde el cual puede divertirse mucho cuando juega con sus hijos.
  • COMBINACIONES MÚLTIPLES: muchas formas de jugar, que se pueden apilar o acomodar alrededor de la habitación para divertirse y el material suave no dañará los muebles o el piso
  • LO QUE CONSEGUIRÁS: Este conjunto de objetivos de 6 piezas incluye tres latas de 25 puntos, dos latas de 50 puntos y una lata de 100 puntos.
Kadimendium Juguete de Tiro electrónico, Juguete de puntuación Juguete de Tiro Juguete Robusto de práctica de Tiro para Fiesta en casa
  • Después de disparar a todos los objetivos, puede retroceder automáticamente, todos los disparos para obtener un punto, la espalda solo necesita 3 segundos.
  • El objetivo de puntuación eléctrico tiene luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efecto de sonido y luz que anima al tirador. Ya sea en un juego individual o en grupo, el objetivo autónomo automático es el desafío emocionante para los atletas de todos los niveles.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
  • Después de derribar tres placas de objetivo, el marcador aumentará automáticamente un punto, y luego la placa de objetivo volverá automáticamente al estado vertical, luego puede disparar por segunda vez. Nunca más tendrá que preocuparse por ser lastimado por un niño o dañar los muebles.
  • El objetivo digital se puede utilizar como entrenamiento de tiro de personajes para mejorar la puntería. También se puede jugar contra los jugadores para ver quién anota más. Objetivo divertido para fiestas de armas, artículos para fiestas en casa o diversión al aire libre con los padres.
Blaster de gel eléctrico con 2500 perlas de agua y gafas protectoras, juego de juguete para exteriores para adultos y niños
  • ➤【La primera opción para juegos al aire libre: la bola de gel biodegradable rellena de agua utilizada en este lanzador de pelotas de splatter se descompone en un montón de pequeños fragmentos después del impacto y desaparece completamente después del secado. No solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también no requiere limpieza. ¡Disfruta del tiempo de juegos divertidos al aire libre!
  • ➤【La mejor elección para juegos al aire libre: el lanzador de bolas de gel puede ser un gran juguete para niños y adultos. patios traseros, selva, colinas y terrenos planos. Algunas fábricas abandonadas seguras también son un lugar ideal. Incluye ejercicios físicos, habilidades objetivas, observación y resistencia. Esta es una gran manera de entretenimiento, especialmente en juegos de grupo. La familia puede jugar juegos de tiro al aire libre y divertirse juntos.
  • Compre con confianza: estamos comprometidos a ofrecer los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros si no está completamente satisfecho con su compra. Le responderemos en un plazo de 24 horas y resolveremos el problema
  • Pistola de juguete para niños con expulsión de concha, pistola de juguete con bolitas y silenciador de revistas, recargable, el mejor regalo para niños, diversión al aire libre, juego eléctrico de gel, juguete de lanzador de bolas de gel y gafas de protección, bola de agua con 1500, respetuoso con el medio ambiente, biodegradables, actividades de jardín para niños y niñas
  • Pistola de juguete Shell Eject Soft Bullet, pistola de juguete realista con visera de clip e infrarrojos, adecuada para niños para jugar a los regalos de entrenamiento, pistola de gel eléctrica con 10.000 perlas de agua, pistola de agua manual para adultos y niños, actividades de fiesta al aire libre
Juguetes de jardín al aire libre
  • Divertido juego de dianas de disparo móvil: El juguete de disparo para niños incluye un objetivo móvil con temática de dinosaurios, 2 pistolas de presión de potencia, 36 bolas de espuma suave en amarillo y naranja, 18 balas de espuma largas, 2 cargadores de bozal, puedes jugar solo o compartirlo con la familia o amigos.
  • Pistola de disparo segura y fiable: Las pistolas de juguete de aire utilizan el principio de aerodinámica, las bolas de espuma suave están hechas de material EVA ecológico. Las bolas blandas no dañan ni causan peligro a los niños, incluso las pelotas golpean el cuerpo de los niños.
  • Múltiples modos de juego: en comparación con los juegos de tiro de objetivo tradicionales, este juego de disparo mejorado para niños es más flexible, lo que soporta múltiples modos. Elección de modos móviles y estacionarios. Después de instalar el convertidor de bozal, puedes utilizar diferentes balas para desafiar, lo que no solo te permite ejercitar habilidades de disparo, sino que también cultiva la capacidad de los niños para concentrar, reaccionar y coordinar los movimientos de los ojos.
  • Instalación y funcionamiento sencillos: solo tarda 5 minutos en instalarse. Cuando el objetivo comienza a funcionar, simplemente llena la pistola de aire con balas de bola de espuma, apunta a la dieta u otros objetivos de disparo, mueve el barril hacia atrás, aprieta el aire y luego lanza la bola de espuma, la bola se propulsa fuera del bozal por la fuerza de presión. El desmontaje también es muy fácil y conveniente.
  • Regalo divertido y perfecto: este juego de juguete de disparo es especialmente adecuado para niños y niñas, y los niños pueden asumir el desafío con sus amigos y padres. Será un juego realmente divertido. Este es un gran regalo para niños para cumpleaños, Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias, Año Nuevo o cualquier otra festividad. Los niños harán más deportes al aire libre y ayudarán a los niños a mantenerse alejados de productos eléctricos.
VORCOOL Juego de objetivos flotantes de bola flotante juego de disparo de objetivos de práctica juguetes eléctricos para niños y niñas
  • Ayuda a mejorar la coordinación de ojos y cuerpo. Hover Target Shooting Game
  • Ideal para practicar tus habilidades de disparo. Juego de disparo que brilla en la oscuridad.
  • Perfecto como regalo para niños y adultos por igual. Juguete de diana para dardos.
  • Desafía a tu familia y nbsp; para mostrar sus habilidades de disparo. Juego de disparo flotante
  • Hecho de material, duradero y seguro de usar. Astroshot Gemini Shooting Games
VORCOOL 1 juego de arco y flecha para niños con ventosas de flechas, objetivo y carcaj, juguetes al aire libre para niños
  • Maravilloso regalo para tus hijos a los que les gusta el tiro con arco, les encantará.
  • Las flechas vienen con ventosas que son más seguras para los niños.
  • Mantén a los niños alejados del teléfono y del juego de computadora, disfruta de la diversión jugando juguetes de tiro con arco.
  • Adecuado para jugar en interiores y exteriores. Ideal para niños y principiantes.
  • Hecho de material de plástico, duradero y seguro para que los niños jueguen.
KKPLZZ Blaster de Bola de Gel eléctrico, el más Nuevo Blaster de Bola de Salpicadura automático, Juguete de Tiro de Bola de Gel con más de 55000 Perlas de Agua para Actividades al Aire Libre
  • ⭐ 1. 【Onda de choque segura】: La onda de choque de la bola de gel es un juguete de lanzamiento que puede destruir la bola de gel como un proyectil. Por lo tanto, cuando la bola de hidrogel es expulsada, explotará inmediatamente cuando encuentre un obstáculo, formando una pila de pequeños fragmentos. Una vez secos, desaparecerán por completo. No manchan la ropa. Es un transmisor seguro y no causará daño a personas u objetos.
  • ⭐ 2. 【Paquete de regalo】: ¿Alguna vez se ha devanado los sesos para dar regalos a sus hijos? Si es así, ¡estos divertidos juguetes para disparar bolas de gel son una excelente opción! ¡Son perfectos para cumpleaños, vacaciones y más! El juguete de tiro con bola de gel es un nuevo juguete divertido.
  • ⭐ 3. 【Fácil de usar】: el lanzador ya está ensamblado, solo instale la batería y la bola de pegamento (3-4 horas de remojo completo), y la distancia de lanzamiento puede ser de 15-20 metros. ¡Enciende el interruptor y disfruta de horas de entretenimiento!
  • ⭐ 4. 【Contenido del juego】: 1 * Lanzador, 1 * Gafas, 1 * Cable USB, 55000 * Bombas de agua, 1 * Batería de litio, 1 * Almacenamiento de bombas, 1 * Silenciador. 55.000 bolas de gel, lo que es suficiente para disfrutar del juego durante mucho tiempo.
  • ⭐ 5. 【Lugar adecuado】: patio trasero, jungla, colinas y terreno plano. Algunas fábricas abandonadas de forma segura también son lugares ideales. Implica actividad física, habilidades de orientación, observación y resistencia. ¡Es una excelente manera de entretener, especialmente para juegos grupales!
SanCiYu Blaster de Bola de Gel eléctrico, el más Nuevo Blaster de Bola de Salpicadura automático, Juguete de Tiro de Bola de Gel con más de 55000 Perlas de Agua para Actividades al Aire Libre
  • ⭐ 1. 【Onda de choque segura】: La onda de choque de la bola de gel es un juguete de lanzamiento que puede destruir la bola de gel como un proyectil. Por lo tanto, cuando la bola de hidrogel es expulsada, explotará inmediatamente cuando encuentre un obstáculo, formando una pila de pequeños fragmentos. Una vez secos, desaparecerán por completo. No manchan la ropa. Es un transmisor seguro y no causará daño a personas u objetos.
  • ⭐ 2. 【Paquete de regalo】: ¿Alguna vez se ha devanado los sesos para dar regalos a sus hijos? Si es así, ¡estos divertidos juguetes para disparar bolas de gel son una excelente opción! ¡Son perfectos para cumpleaños, vacaciones y más! El juguete de tiro con bola de gel es un nuevo juguete divertido.
  • ⭐ 3. 【Fácil de usar】: el lanzador ya está ensamblado, solo instale la batería y la bola de pegamento (3-4 horas de remojo completo), y la distancia de lanzamiento puede ser de 15-20 metros. ¡Enciende el interruptor y disfruta de horas de entretenimiento!
  • ⭐ 4. 【Contenido del juego】: 1 * Lanzador, 1 * Gafas, 1 * Cable USB, 55000 * Bombas de agua, 1 * Batería de litio, 1 * Almacenamiento de bombas, 1 * Silenciador. 55.000 bolas de gel, lo que es suficiente para disfrutar del juego durante mucho tiempo.
  • ⭐ 5. 【Lugar adecuado】: patio trasero, jungla, colinas y terreno plano. Algunas fábricas abandonadas de forma segura también son lugares ideales. Implica actividad física, habilidades de orientación, observación y resistencia. ¡Es una excelente manera de entretener, especialmente para juegos grupales!
SanCiYu Lanzador de Bolas de Gel, Juguete eléctrico de Tiro con Bola de Gel con 5000 Bolas de Gel y Gafas, Adecuado para Deportes de Tiro al Aire Libre y Juegos de Equipo, Adecuado para niños
  • ⭐ 1. [Onda de choque de seguridad] La onda de choque de bola de gel es un juguete de tiro que puede destruir la bola de gel como un proyectil. Por lo tanto, cuando la bola de hidrogel es expulsada, explotará inmediatamente cuando encuentre un obstáculo, formando una pila de pequeños fragmentos. Una vez secos, desaparecerán por completo. No manchan la ropa. Al igual que nuestros lanzadores de agua y ventosas comunes, es un lanzador seguro y no causará daño a personas u objetos.
  • ⭐ 2. [Buenos regalos] ¿Alguna vez se ha devanado los sesos para dar regalos a sus hijos, nietos, sobrinas y sobrinos? Si es así, ¡estos divertidos juguetes para disparar bolas de gel son una excelente opción! ¡Son perfectos para cumpleaños, vacaciones y más! El juguete de tiro con bola de gel es un nuevo juguete divertido.
  • ⭐ 3. [Fácil de usar] La bola de gel ya está ensamblada, solo instale la batería y la bola de gel (3-4 horas de remojo completo), encienda el interruptor y disfrute de horas de entretenimiento.
  • ⭐ 4. [Lugares aplicables] Patios traseros, selvas, colinas, pisos. Algunas fábricas abandonadas de forma segura también son lugares ideales. Implica actividad física, habilidades de orientación, observación y resistencia. ¡Es una excelente manera de entretener, especialmente para juegos grupales!
  • ⭐ 5. [Contenido del paquete] 1 impactador de gel+1 batería+1 cable USB+1 bola de gel (5000 piezas)+1 gafas de seguridad+1 accesorios de montaje+1 botella de bola de agua.
Juego de Tiro para Inodoro, Objetivos de Tiro con Pistola de Juguete de Dardos de Espuma, Pistola de Objetivo Divertida, Regalo de Juguete Divertido y novedoso
  • Este es un juego de tiro para inodoro, que está hecho de material plástico de calidad.
  • Esto es seguro, no tóxico, duradero y estable.
  • De moda, tiene un diseño delicado y buena mano de obra.
  • No te aburres cuando estás en el baño, puedes jugar durante la hora del baño.
  • El diseño de simulación, adecuado tanto para niños como para adultos, fácil de jugar, puede desarrollar su imaginación y creatividad.
KKPLZZ Lanzador de Bolas de Gel, Juguete eléctrico de Tiro con Bola de Gel con 5000 Bolas de Gel y Gafas, Adecuado para Deportes de Tiro al Aire Libre y Juegos de Equipo, Adecuado para niños
  • ⭐ 1. [Onda de choque de seguridad] La onda de choque de bola de gel es un juguete de tiro que puede destruir la bola de gel como un proyectil. Por lo tanto, cuando la bola de hidrogel es expulsada, explotará inmediatamente cuando encuentre un obstáculo, formando una pila de pequeños fragmentos. Una vez secos, desaparecerán por completo. No manchan la ropa. Al igual que nuestros lanzadores de agua y ventosas comunes, es un lanzador seguro y no causará daño a personas u objetos.
  • ⭐ 2. [Buenos regalos] ¿Alguna vez se ha devanado los sesos para dar regalos a sus hijos, nietos, sobrinas y sobrinos? Si es así, ¡estos divertidos juguetes para disparar bolas de gel son una excelente opción! ¡Son perfectos para cumpleaños, vacaciones y más! El juguete de tiro con bola de gel es un nuevo juguete divertido.
  • ⭐ 3. [Fácil de usar] La bola de gel ya está ensamblada, solo instale la batería y la bola de gel (3-4 horas de remojo completo), encienda el interruptor y disfrute de horas de entretenimiento.
  • ⭐ 4. [Lugares aplicables] Patios traseros, selvas, colinas, pisos. Algunas fábricas abandonadas de forma segura también son lugares ideales. Implica actividad física, habilidades de orientación, observación y resistencia. ¡Es una excelente manera de entretener, especialmente para juegos grupales!
  • ⭐ 5. [Contenido del paquete] 1 impactador de gel+1 batería+1 cable USB+1 bola de gel (5000 piezas)+1 gafas de seguridad+1 accesorios de montaje+1 botella de bola de agua.
Pistola eléctrica de gel con bolas de agua para jugar al equipo de disparos para adolescentes, niños y niñas a partir de 12 años
  • La primera opción para juegos al aire libre: la pelota de gel biodegradable rellena de agua utilizada en este lanzador de pelotas Splatter se descompone en un montón de pequeños fragmentos después del impacto y desaparece completamente después de secarse. No solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también no requiere limpieza. ¡Disfruta del tiempo de juegos divertidos al aire libre!
  • Real y divertido: la velocidad de disparo de la pistola de lanzamiento de gel es muy rápida. Puede disparar hasta 300 bolas de gel por minuto. También tiene un alcance de disparo muy largo, que es de aproximadamente 45-65 metros. La alta velocidad y el largo nivel de tiro pueden ofrecerte una experiencia muy real y divertida. Llevar gafas de protección puede hacer que el juego sea más agradable.
  • Advertencia de seguridad: a partir de 12 años. Debes remojar la bola de hidrogel en agua durante 3-4 horas. Cuando se utiliza la Splatter Ball-Blaster, debe estar equipado con las gafas protectoras incluidas, el alcance es de 15 metros.
  • Regalo ideal: la bola de gel es un regalo ideal para fiestas y diferentes días festivos (Pascua, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo) y exquisito regalo de cumpleaños para niños a partir de 12 años. Perfecto para cualquier principiante o para el jugador experimentado. Esta pelota de gel es el favorito de todos los lanzadores al aire libre para niños o adultos mayores de 12 años.
  • Servicio: tu satisfacción es siempre nuestra máxima prioridad. Si no estás satisfecho con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente profesional le dará una solución satisfactoria.
DZSM Objetivo de Tiro Especial par Pistola de Balas Blandas con Función de Rebote Automático
  • Rebote Automático
  • Material de PVC
  • Seguro e inofensivo
  • Tamaño: 13 cm * 7 cm * 9,5 cm
  • 1 * objetivo de tiro
HobbyLane Juego de Tiro de pie 4 Pistolas de Aire de Bolas de Espuma y 52 Bolas de Espuma para niños 6, 7, 8, 9, 10+, Juegos de tiros al Aire Libre ou Interiores
  • Juego de Tiro Divertido: Este juego de valor incluye 4 pistolas Air Popper, 52 bolas de espuma y un soporte de objetivo (se necesita ensamblaje) con un diseño de tema espacial. El objetivo de tiro es muy fácil de armar y fácil de operar para los niños. Cada pistola de aire mide 18" de largo y puede cargar 12 bolas a la vez. Juguetes perfectos para interiores o jardines para niños de 5 a 10 años o más.
  • Suficiente diversión: coloque bolas de espuma suave en la pistola popper, luego empuje y tire de la cabeza de la pistola, la bola se lanza fácilmente. Este juego tiene suficiente equipo para que los niños jueguen solos y compartan con amigos. Un divertido juego familiar para todos, ya sea jugando de forma independiente como equipo o luchando entre sí.
  • Seguridad del Material: La bola de espuma está hecha de material de espuma suave de alta calidad, que es seguro y liviano y no dañará al objetivo. Los niños pueden usar directamente la bola de espuma para pelear. La pistola explosiva y el objetivo fijo están hechos de material ABS no tóxico de alta calidad. Cumple con la CPSC y la CPSIA para garantizar la seguridad y la calidad.
  • Gran Juego de Disparos: Los juegos de disparos siempre han sido uno de los juegos favoritos de la gente. Este juego de pistolas de juguete desarrolla cada vez más la concentración, la capacidad de reacción y la coordinación mano-ojo de los niños. Pueden divertirse más con otros miembros de la familia para un día lleno de diversión. (Instálelo pacientemente con la ayuda de adultos).
  • Regalo Perfecto Ideal: Nuestros productos son compatibles con Nerf Toy. Se puede dar un exquisito empaque de caja de regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween y otros regalos. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros para obtener un reemplazo o un reembolso completo.
01 02 015 Pistola de Juguete de Destino, Buen Accesorio Puntuación de Tiro Pistolas de Juguete de Destino Conveniente para Balas Blandas para Interiores Y Exteriores para Solteros Y Grupos
  • Bonito accesorio para pistola de peluche, trae mucha diversión a los niños.
  • Con 3 objetivos de elevación automática y una mini pantalla LED que muestra los puntajes, adecuados para que juegue una sola persona y un grupo
  • Esto está diseñado para un juguete de pistola blanda, puede detectar y cuando golpea el objetivo, se voltea hacia abajo
  • Alimentado por 3 pilas AA, fácil de transportar y cómodo de usar tanto en interiores como en exteriores.
  • Este objetivo puede hacer un sonido de efecto y una luz indicadora para crear más diversión al jugar.
Pistola de juguete para balas de pistola Nerf con objetivo de tiro y pistola de juguete de bala de espuma con clip de 30 dardos, pistola de juguete para niños, regalos de cumpleaños para niños y niñas
  • 【Seguridad con armas de fuego】 Si usted es dueño de un arma de fuego, aproveche esta oportunidad para enseñarle a su hijo la seguridad del uso adecuado de las armas de fuego y disparar a través de un juguete de seguridad de tamaño real. No hay responsabilidad más importante que la seguridad con las armas, y los juguetes brindan oportunidades educativas.
  • 【Preciso y rápido】 Las ametralladoras automáticas vienen con una mira holográfica, lo que hace que disparar sea más preciso. Este lanzador de espuma de juguete puede alcanzar hasta 12 m debido al motor de alta velocidad. Un juego de francotirador de pistolas de juguete perfecto para niños, adolescentes y adultos.
  • 【Haz una fiesta explosiva】 El rifle de pistolas de juguete realista está diseñado de acuerdo con 98K. Tiene una mira telescópica, cañón largo y culata ajustable, que puede tener hasta 80 cm de largo cuando lo ensamble. Es un gran regalo de Navidad de cumpleaños para niños de 8 a 12 años, incluso adultos.
  • 【Pistola de juguete】incluye: objetivo de reinicio, objetivo, panorámica, visor 15x, cargador inferior, trípode, silenciador, batería de litio, cable de carga USB, correa, bomba blanda EVA.
  • 【Servicio】Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes los mejores productos y servicios. Si tiene algún problema, contáctenos y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Qqmora Juguete de puntuación electrónica Seguridad Duradera Luz Intermitente Suave Juguete de Tiro Resistente Juguete de práctica de Tiro para niños
  • Después de derribar tres placas de objetivo, el marcador aumentará automáticamente un punto, y luego la placa de objetivo volverá automáticamente al estado vertical, luego puede disparar por segunda vez. Nunca más tendrás que preocuparte por ser herido por
  • Después de disparar a todos los objetivos, puede retroceder automáticamente, todos los disparos para obtener un punto, la espalda solo necesita 3 segundos.
  • El objetivo digital se puede utilizar como entrenamiento de tiro de personajes para mejorar la puntería. También se puede jugar contra los jugadores para ver quién anota más. Objetivo divertido para fiestas de armas, artículos para fiestas en casa o diversión al aire libre con los padres.
  • El objetivo de puntuación eléctrico tiene luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efecto de sonido y luz que anima al tirador. Ya sea en un juego individual o en grupo, el objetivo autónomo automático es el desafío emocionante para los atletas de todas las habilidades.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
Gaeirt Juguete de Tiro Electrónico, Resistencia Al Impacto, Juguete de Práctica de Tiro Duradero, Resistente Al Desgaste, Automático para Diversión Al Aire Libre
  • Después de disparar a todos los objetivos, puede retroceder automáticamente, todos los disparos para obtener un punto, la espalda solo necesita 3 segundos.
  • Después de derribar tres placas de objetivo, el marcador aumentará automáticamente un punto, y luego la placa de objetivo volverá automáticamente al estado vertical, luego puede disparar por segunda vez. Nunca más tendrá que preocuparse por ser lastimado por un niño o dañar los muebles.
  • El objetivo de puntuación eléctrico tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efecto de sonido y luz que anima al tirador. Ya sea un juego individual o grupal, el objetivo autónomo automático es el desafío emocionante para los atletas de todos los niveles.
  • El objetivo digital se puede utilizar como entrenamiento de tiro de personajes para mejorar la puntería. También se puede jugar contra los jugadores para ver quién anota más. Objetivo divertido para fiestas de armas, artículos para fiestas en casa o diversión al aire libre con los padres.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.
Gaeirt Juguete de Práctica de Tiro Al Blanco, Resistencia Al Desgaste Resistencia Al Impacto 18 × 18 × 7 Cm/7,09x7,09x2,76 Pulgadas Juguete de Tiro Electrónico Resistente para Diversión Al Aire
  • Después de disparar a todos los objetivos, puede retroceder automáticamente, todos los disparos para obtener un punto, la espalda solo necesita 3 segundos.
  • Después de derribar tres placas de objetivo, el marcador aumentará automáticamente un punto, y luego la placa de objetivo volverá automáticamente al estado vertical, luego puede disparar por segunda vez. Nunca más tendrá que preocuparse por ser lastimado por un niño o dañar los muebles.
  • El objetivo de puntuación eléctrico tiene una luz intermitente acompañada de disparos simulados y vidrios rotos, efecto de sonido y luz que anima al tirador. Ya sea un juego individual o grupal, el objetivo autónomo automático es el desafío emocionante para los atletas de todos los niveles.
  • El objetivo digital se puede utilizar como entrenamiento de tiro de personajes para mejorar la puntería. También se puede jugar contra los jugadores para ver quién anota más. Objetivo divertido para fiestas de armas, artículos para fiestas en casa o diversión al aire libre con los padres.
  • Fabricado con materiales de alta calidad, resistente, duradero y de larga vida útil.

Si eres una persona observadora, ya habrás notado que hablamos de alternativas a mejor objetivo de tiro Lidl esto es debido a que, no enlazamos a la página de Lidl sino que, en su lugar, te ofrecemos productos similares que puedes comprar vía web.

Los productos más valorados

Una de las grandes ventajas de comprar una alternativa a mejor objetivo de tiro Lidl barato es que, antes de adquirirlo, puedes leer los comentarios y opiniones de otros compradores de un objetivo de tiro Lidl que ya tienen el producto en su hogar y te cuentan su experiencia de compra. Si quieres saber que opinan otros consumidores de aquel producto en el que estás interesado, tan solo deberás hacer clic en él para leer sus reviews: así de sencillo, práctico y cómodo.

Objetivo de tiro Lidl, ventajas de comprar por Internet

No deberías salir de casa sin comprar la alternativa a objetivo de tiro Lidl perfecta para ti. Por ello, te ofrecemos gran variedad de productos que puedes comprar en Amazon y que harán que tu compra sea totalmente satisfactoria.

El producto que compres, llegará de forma segura a la dirección que indiques sin sobresaltos ni problemas de ningún tipo.

¿Tú también quieres aportar algo? ¿nos quieres dejar tu opinión o preguntar cualquier cuestión? Por favor, no dudes en enviarnos un email, estaremos encantados de leerte.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir