Sin lugar a dudas, Nuvita es a día de hoy, una de las firmas más querida por nosotros los padres. Con productos elegantes, sencillos de usar y sobre todo seguros, la marca es todo un referente en el sector de la puericultura y la salud de nuestros bebés.
Si hay un rasgo que caracteriza a Nuvita es el diseño de todos sus artículos. Su origen italiano se plasma en la pasión y el gusto por la estética. A sus diseños cuidados y elegantes, se aúna la utilidad y simplicidad que tanto buscamos los padres a la hora de resolver nuestras necesidades del día a día, ayudando a mejorar la salud de nuestros hijos y, por tanto, la calidad de vida de las familias. Si durante sus 20 años de existencia, Nuvita está presente en tantos hogares es por las tres premisas en que se basan todos sus productos: elegancia, sencillez y seguridad.
Si sois de los pocos que aún no conocéis esta maravillosa firma de puericultura que en España distribuye Niu del grupo Olmitos, he de deciros que sus productos abarcan desde chupetes y biberones hasta productos específicos para el cuidado bucal, el bienestar, la higiene, la seguridad,…
Nuvita, sus productos más deseados
Dentro de todos los productos de Nuvita, hay dos de ellos de los que no puedo dejar de hablaros, un sacaleches eléctrico y un calienta biberones que sirve tanto para casa como para el coche.
El sacaleches eléctrico, conquista a las mamás lactantes porque funciona tanto con pilas como con cable por lo que la extracción es muy cómoda estemos donde estemos. Además, para un proceso más eficaz de extracción y vaciado, es el único del mercado que simula la succión del bebé con tres fases: una primera de estimulación, una segunda que favorece un mayor flujo de salida de leche y una última con función drenante que evita atascos mamarios. Para controlar sus diferentes niveles, ¡incluye pantalla digital!.
Además, cuenta con 9 intensidades. Viene provisto de una boquilla ancha y otra más estrecha para poderlo adaptar a los diferentes biberones y la copa está diseñada con suaves pétalos estimulantes.
Como una imagen vale más que mil palabras, os invito a ver este vídeo donde aprenderéis más sobre el sacaleches eléctrico – Materno Life – Nuvita:
Respecto al calienta biberones, su éxito radica en lo sencillo que es de usar incluso cuando viajamos (incluye cable para el coche). Permite una descongelación gradual de la leche materna para que sus propiedades nutricionales no se vean alteradas y cuenta con un sistema contra el sobrecalentamiento.
Nuvita, ayudando a las familias
Como habéis podido comprobar, la firma de puericultura, se inspira en los padres que crían a sus hijos para diseñar productos inteligentes, fáciles de usar y seguros que simplifican sus vidas.
Buen día a tod@s!!