Nevera Portátil El Corte Inglés

Bienvenido por tu aterrizaje a nuestra página web Me pica la etiqueta. Acabas de llegar a una de las mejores webs que cubre la mayoría de tus necesidades en artículos de consumo, en este caso, te ayudamos a comprar tu gran alternativa a Nevera Portátil El Corte Inglés. Ojea nuestra plataforma online y sigue pendiente a todas nuestras guías comparativas de precios para lograr grandes oportunidades de descuentos al adquirir todo tipo de productos para el día a día. De manera constante, tratamos de actualizar nuestros tutoriales para hacer tu vida mucho más sencilla y cómoda.

Todo lo que debes saber sobre alternativas a Nevera Portátil El Corte Inglés

Mepicalaetiqueta.com es una página web que se encuentra especializada en la elaboración de comparativas de todo tipo de productos de consumo en línea que, desde hace ocho años presta servicio a lectores preocupados en diferentes artículos del día a día, en este tutorial, artículos similares a Nevera Portátil El Corte Inglés. Me Pica La Etiqueta es una página comparativa completamente independiente y objetiva, por lo que nuestra lealtad está solo del lado de nuestros lectores, hacemos todo lo que está en nuestras manos para servir de manera completa a los usuarios. Creemos que la confianza entre nosotros es de vital importancia.

PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
Nevera Pequeña Portatil - 4L Mini Nevera Silenciosa, Habitación, Caravana, Oficina, Frigorificos Pequeños 12V/220V, Funciones Enfriar y Calentar, para Refrescos, Cervezas, Cosméticos
  • 【REFRIGERACIÓN Y CALENTAMIENTO】 Cambie fácilmente entre los modos cálido y frío para satisfacer las necesidades de su mini frigorífico. El interruptor de encendido debe estar en la posición "OFF" durante más de 5 minutos antes de cambiar el modo de funcionamiento. Tenga en cuenta que la temperatura interna del refrigerador en modo de enfriamiento se verá afectada por el entorno circundante. La temperatura mínima del mini refrigerador para oficina es de 59°F y la temperatura máxima es de 158°F.
  • 【MINI NEVERA PORTÁTIL DE 4 LITROS】 Nuestro mini frigo cuenta con una capacidad total de 4L que puede almacenar hasta 6 latas, perfecto para guardar algo de carne, fruta, algunas bebidas,... ¡tú eliges! Podrás guardar todo aquello que consideres esencial ahorrando el máximo espacio. El frigorífico portátil pesa alrededor de 1,5 kg, incluso una niña puede levantarlo fácilmente. ¡Es fácil de llevar contigo!
  • 【AC/DC POWERED】La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. Cambie fácilmente de modo según sus necesidades, el mini refrigerador para automóvil es adecuado para una variedad de escenarios. La nevera pequeña se puede usar en dormitorios, oficinas, dormitorios, aulas, automóviles, viajes, viajes por carretera y más.
  • 【SILENCIOSO Y SIN ZUMBIDOS】El zumbido de los frigoríficos puede ser muy molesto. Nuestra mini nevera está equipada con un motor extremadamente silencioso, te permitirá seguir disfrutando del silencio, ¡no notarás que está! Además, podrás utilizar nuestro producto durante mucho tiempo gracias a sus materiales de calidad y aprovecharte de su fácil limpieza.
  • 【TOTALMENTE EQUIPADO】¿Eres amante del orden? Nuestro mini bar te permite almacenar esos productos indispensables de manera eficiente. Gracias a su estantería extraíble y una manija de puerta conveniente, ¡podrás organizar los alimentos de forma sencilla! El pequeño refrigerador de escritorio puede almacenar productos para el cuidado de la piel, bebidas, frutas, cerveza, refrigerios, leche materna, insulina y medicamentos, el mejor regalo para mujeres y niñas.
Campos Nevera portátil , azul, 24 L
  • Fabricada en polipropileno
  • Con aislamiento de poliestireno expandido para conservar el frío
  • Asa ergonómica
  • Capacidad para almacenar botellas de 2 litros, latas y tapers
E-MANIS 12L Bolsas Térmicas Portatil Almuerzo Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje Para Adultos y Niños (Negro)
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
  • Capacidad de Tamaño: Tamaño de la bolsa de almuerzo 27 x 19 x 25 cm (10.6 x 7.5 x 9.8 pulgadas), la capacidad es de aproximadamente 12L. Es fácil de limpiar, pero solo se puede lavar con agua fría, no con agua caliente o lavar a máquina. Puede mantener la temperatura de los alimentos durante 4 a 8 horas.
  • Servicio Postventa: siempre brindamos un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. Si el producto se daña durante el transporte o tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
Bolsa Térmica Porta Alimentos 15L, Nevera Portatil Bolsa Isotermica Plegable, Gran Capacidad, Impermeable, Genial para Picnic, Playa, Camping, Viaje, Trabajo, almuerzo, oficina, escuela (gris)
  • Buen aislamiento: El interior de espuma de alta eficiencia térmica permite una larga vida útil: 6 horas en caliente u 8 horas en frío. Puede almacenar pan, sándwiches, ensaladas, postres, bebidas, frutas y mantenerlos frescos.
  • Gran capacidad: 31 x 19 x 23 cm, 15L de capacidad, perfectamente adecuado para la comida de una a tres personas. Es una bolsa ideal para guardar el almuerzo en la oficina o en la escuela.
  • Diseño y comodidad: Bolsillo con cremallera de alta calidad, asa de mano, correa de transporte ajustable (bandolera portátil o cochecito), estilo plegable ideal para las ocasiones de salida.
  • Resistente y duradero: Material exterior de tela oxford resistente a las manchas con costuras reforzadas. El forro impermeable es más grueso y resistente, no se rompe y es fácil de limpiar.
  • Multifuncional: ¡una bolsa aislante perfecta para el picnic, los viajes o las compras! Aprovecha su capacidad de 24 latas, ¡recoge tus bebidas y alimentos congelados favoritos en el supermercado!
Rebajas
Lifewit 40L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris
  • Material De Alta Calidad - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Multiusos - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • Bolsillos Exteriores - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • Fácil De Transportar - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Gran Capacidad - Las dimensiones son 40x38x27cm. La capacidad máxima es de 40 Litros.
Rebajas
Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris
  • Con aislamiento térmico: Esta bolsa de almuerzo está fabricada con un material aislante que puede mantener la comida y las bebidas frías o calientes durante más de 5 horas. Además, el forro interior es de lámina PEVA apta para uso alimentario, por lo que puedes guardar la comida directamente en la bolsa sin preocuparte. La espuma EPE de 6 mm integrada ofrece una protección excelente a tus recipientes, alimentos y bebidas.
  • Gran capacidad: Dimensiones - 30cm x 23cm × 23cm. La capacidad máxima de esta lonchera para adultos es de 15L, y es lo suficientemente espaciosa como para almacenar 24 latas de refresco (330ml), o tu almuerzo, como sándwiches, ensaladas, aperitivos, bebidas, frutas, etc. Es idónea para llevarla a la oficina, al trabajo, de picnic, a la playa o de viaje.
  • Impermeable y hermética: El exterior de esta bolsa de almuerzo para hombre está confeccionado con tejido Oxford 600D resistente al agua y a la suciedad, lo que le confiere gran resistencia, impermeabilidad y facilidad de limpieza. Incluso cuando está llena de agua y hielo, mantiene bien las frutas y las bebidas, y no gotea en absoluto.
  • Material resistente: El forro de la bolsa isotérmica para almuerzo está compuesto por una lámina de PEVA resistente a la suciedad y al desgaste, la cual no se derretirá con facilidad si la lonchera contiene alimentos calientes. Para evitar roturas, incorpora cremalleras resistentes de alta calidad. Es una mochila isotérmica perfecta para guardar la comida para la oficina o para un picnic.
  • Cómoda y portátil: La tapadera de esta bolsa de almuerzo refrigerada puede abrirse por completo gracias a sus robustas cremalleras bidireccionales, por lo que puedes introducir y sacar de la bolsa el recipiente del almuerzo en posición vertical. Así se evita que los líquidos se salgan del contenedor. Las asas reforzadas y la correa para el hombro te permiten transportarla fácilmente. Además, los bolsillos extra delanteros y laterales pueden guardar objetos pequeños, como llaves y auriculares.
Rebajas
Tristar KB-7540 Nevera portátil Termo eléctrica, Gris, 40 l
  • Nevera muy espaciosa con un volumen de 40 litros, para almacenar todas tus bebidas y tentempiés
  • Enfría hasta 18 ⁰C por debajo de la temperatura ambiente y calienta hasta 65 °C
  • Perfecta para llevar gracias al carro
  • Sistema de refrigeración termoeléctrico con enchufe de 12V y enchufe de 230V
  • Diseño práctico con tapa extraíble y compartimento para cable
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Nevera 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Nevera Vintage, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Alpicool TAW35 35 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • ❆ ENFRIAMIENTO EFICAZ, SUPER AHORRO DE ENERGÍA: El frigorífico para coche TAW35 puede alcanzar la temperatura más baja hasta -20℃ con un potente compresor y tiene dos modos, MAX y ECO. El consumo medio de energía es muy inferior a 1kwh por día en modo ECO, lo que supone un súper ahorro de energía.
  • ❆ 35L DE GRAN CAPACIDAD, ALMACENAMIENTO DIVIDIDO. Este frigorífico TAW35 tiene dos compartimentos con control individual de la temperatura, lo que es conveniente para almacenar diferentes artículos. Y la dirección de apertura de las dos tapas de puede invertir para una colocación flexible.
  • ❆ PROTECCIÓN DE LA BATERÍA DEL COCHE. Nuestro frigorífico para coche tiene 3 niveles de protección de la batería, Low, Med y High, para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • ❆ MÚLTIPLES USOS. La nevera está equipada con cables de CC y CA para satisfacer las necesidades de uso al aire libre y en interiores al mismo tiempo, y es adecuada para varias ocasiones, como tour de auto-conducción, picnic, camping, barbacoa.
  • ❆ FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL: Con 2 ruedas grandes y un asa para tirar, esta nevera portátil para el coche es conveniente para que usted tome en cualquier lugar. La cesta extraíble es conveniente para que usted pueda almacenar o sacar la comida. La luz LED incorporada es conveniente para encontrar la comida que desea en un ambiente tenue. El diseño de la salida de drenaje hace que sea más fácil de limpiar el congelador portátil portátil
B.PRIME Classic Bolsa Nevera de 20l I 36 x 26 x 22 cm I Bolsa Aislante I Nevera para Picnic y Camping I Bolsa isotérmica para el Aire Libre I Viajes I Compra I Coche I Deportes
  • INCREÍBLEMENTE ESPACIOSA: Con una capacidad de 20 litros y una altura suficiente para colocar botellas de agua, su tamaño resulta perfecto para una escapada con toda la familia.
  • REFRIGERACIÓN DURADERA: Al contrario que muchas bolsas térmicas sencillas del mercado, lleva un material altamente aislante de PEVA de 6 mm de grosor. Peso total: únicamente 400 g.
  • DISEÑO B.PRIME: Chic como una bolsa de deportes, robusta para cualquier actividad de exteriores. Con una correa para el hombro y tres bolsillos exteriores. Disponible en distintos colores. La superficie de tejido de poliéster es lavable a 75° máximo.
  • PRODUCTO DE DESARROLLO, CALIDAD Y SERVICIO ALEMÁN: B.PRIME es una marca de calidad alemana. La ventaja para usted: su calidad y funcionalidad han sido ampliamente probadas.
  • GARANTÍA: ¿Insatisfecho? Puede devolver la bolsa térmica B.PRIME hasta 30 días después de la compra y le reintegramos inmediatamente el importe total.
Rebajas
BODEGA Nevera portátil 15 litros, Nevera 12v Compresor, con una capacidad de refrigeración de +20°C a -15°C para coche, camión, barco y autocaravana
  • ❄【Enfriamiento Rápido】 Nevera compresor 12v Adopta tecnología de refrigeración avanzada, equipada con un potente compresor (-15 ~ 20 ℃), fuerte rendimiento de refrigeración, fácil ajuste de temperatura. Las pruebas realizadas en las condiciones más duras muestran un excelente rendimiento de refrigeración, incluso a temperaturas ambientales extremas. Puede refrigerar carne, verduras, bebidas y otras necesidades.
  • ❄【Protección De Baja Tensión】 Nevera 12v compresor tiene diferentes niveles de protección de tensiones H / M / L, el sistema puede corresponder a diferentes tensiones de arranque y apagado. El potente compresor puede reducir nevera temperatura de 15 minutos a 0 ℃ en modo máximo, y la potencia es de solo 45 W.
  • ❄【CONTROL DE APLICACIÓN】 Nuestra aplicación de soporte para nevera 12v compresor o control manual. Descargue la aplicación (para Android e iOS) en el manual. Nota: Si enciende el dispositivo manualmente, debe mantener presionado el botón de encendido durante 3 segundos. El refrigerador del automóvil solo puede conectar un teléfono celular.
  • ❄【Tranquilo】 BODEGA nevera coche tiene solo 45 decibelios cuando está en uso y le brinda un ambiente tranquilo y agradable. Si su automóvil se desplaza en un ángulo de inclinación de 35 grados, el nevera portatil a bordo aún puede funcionar de manera estable, puede disfrutar de bebidas congeladas de manera estable y silenciosa mientras conduce.
  • ❄【Servicios Profesionales】 Garantía de 2 año. Contamos con un equipo de soporte técnico profesional para el congelador portátil para automóviles. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de Amazon. Le responderemos dentro de las 24 horas para brindarle una experiencia maravillosa. El nevera camping está equipado con DC 12/24V, que se puede utilizar en el coche.
Alpicool CF45 45 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • ★Excelente rendimiento de refrigeración y conservación eficaz del calor. La temperatura de la nevera puede ajustarse de 20℃ a -20℃. Después de desconectar la alimentación, el agente espumante y los materiales aislantes también pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicia de los viajes de larga distancia.
  • ★ 3-Modo de protección de la batería, Proteger eficazmente la batería. El frigorífico portátil Alpcool puede proteger la batería de su coche de la descarga. Cuando el voltaje de salida es insuficiente, el refrigerador se desconecta automáticamente, y se garantiza que el auto funcione primero. Cuando la tensión de salida es suficiente, la nevera se pondrá en marcha de nuevo, lo que le ahorrará tiempo para restablecer los ajustes de la nevera la próxima vez que la utilice.
  • ★ 45L Almacenamiento dividido de gran capacidad. Puede ser una nevera o un congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y artículos. Cuando la temperatura desciende por debajo de 0℃, la sala del congelador puede congelarse perfectamente sin afectar la función de refrigeración de la sala del refrigerador. Y la sala de congelación incorpora una rejilla de cestas de almacenamiento para obtener fácilmente los alimentos sin que se peguen.
  • ★ Múltiples usos. El frigorífico está equipado con cables de corriente continua y alterna para satisfacer las necesidades de uso en el exterior y en el interior al mismo tiempo, y es adecuado para varias ocasiones, como un viaje en autocaravana, un picnic, un camping, una barbacoa. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo, que es adecuado para la mayoría de los países europeos
  • ★ Servicio post-venta garantizado. Se ofrece una garantía de 1 año, si hay algún problema con el funcionamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
Smad Nevera Camping 12v 220v, Nevera Portatil de 50 L para Coche, Caravana, Autocaravana, Oficina, Casa de Campo, Negro, Sin Ruido
  • [Nevera Camping 12v 220v]: El mini frigorífico, alimentado por CC 12 V, CA 220 V, ofrece una gran comodidad para caravanas, autocaravanas, camiones, furgonetas, también para camping, viajes y picnic.
  • [Nevera Portatil de 50 L]: Con un diseño compacto, la nevera portátil es un buen compañero para tener un refrigerio siempre a mano. Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 40.2*45.5*67.0cm.
  • [Temperatura Fácil de Ajustar]: el termostato ajustable (actualizado), funciona tanto en 220 V como en 12 V, permite una diferencia de temperatura entre 0 ℃ y 10 ℃, lo que podría mantener sus alimentos y bebidas bien frescos.
  • [Nevera de Funcionamiento Silencioso]: con el sistema de nevera por absorción, la nevera mini bar funciona de forma silenciosa, libre de contaminación y consume menos energía, ideal para dormitorios, oficinas, hoteles, dormitorios, residencias y estudios.
  • [Optimización del Espacio]: los estantes extraíbles facilitan el almacenamiento de productos en el interior; La puerta reversible, que permite la apertura hacia la izquierda o hacia la derecha, es conveniente para optimizar el espacio exterior.
TIENDA EURASIA® Nevera de Tela Portatil, con Interior Isotermo, Bolsillo Exterior, Cinta Bandolera Ajustable, Base Reforzada Tamaño Mediano - 25 x 15 x 15 cm
  • ✅ Manten tus alimentos en perfecto estado durante más tiempo.
  • ✅ Diseño elegante con acabados de calidad y base reforzada..
  • ✅ Fabricado en poliéster 600D RPET e interior en aluminio.
  • ✅ Medidas: 25 x 15 x 15 cm.
  • ✅ Peso en vacío: 135 gr.
BODEGA Nevera Portátil de Compresor 36L, Nevera Compresor Portatil con Ruedas Pequeña Electrica, Refrigerador de Coche para Hogar, Camping, Automóvil, -20℃-20℃, 12/24C AC, Manual/control móvil
  • ❄【Gran Capacidad】 Nevera 12v está equipado con dos áreas, dos áreas pueden controlar la temperatura independientemente. Izquierda 18L+ derecha 18L = 36L. Si sólo desea un área, puede quitar la placa media. Puede enfriar carne, verduras, bebidas y otros artículos. Esta nevera portatil electrica de coche es una gran opción para las actividades al aire libre.
  • ❄【Enfriamiento Rápido】Nevera portatil utilizan tecnología de refrigeración avanzada para enfriarse rápidamente a la temperatura deseada incluso en verano caliente. Usted puede controlar con precisión la temperatura en - 20 ℃ ~ 20 ℃.
  • ❄ Fácil de Usar: En la última versión, se ha añadido una nueva conexión WiFi(para Android e iOS). Por lo tanto, el nevera puede ser controlado por pantalla táctil, control de aplicación y conexión WiFi.Por favor, tenga en cuenta: la conexión WiFi es necesaria para el primer uso, una vez que el WiFi está conectado con éxito puede conectarse de forma inalámbrica directamente desde su teléfono sin WiFi.
  • ❄ 【El mejor servicio】 El paquete incluye nevera portátil * 1, toma de encendedor de cigarrillos * 1, enchufe de pared * 1, adaptador de enchufe de pared * 1, manual de usuario * 1, canasta de dos zonas * 1. Y tenemos rueda, asa retráctil, toma USB y el interior de este diseño amigable.
  • ❄【GARANTÍA Y SOPORTE】5 años de vida útil en el compresor y 1 año de garantía en todas las demás piezas.Tenemos un equipo de soporte técnico profesional responsable del congelador de nevera portatil.Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon.Le responderemos en 24 horas y le permitiremos tener una experiencia maravillosa.La longitud de la línea de la nevera del coche es de unos 2,6m, es suficiente para todo tipo de entretenimiento al aire libre.
Nevera Portatil, Caja Térmica, Nevera para Playa, Camping y Picnic (12 L, Verde Menta)
  • Nevera robusta, ligera y de alto rendimiento, adecuado para tiendas de campaña, camping, festivales, excursiones, pescar, barbacoas, picnics o en la playa
  • Aislamiento eficiente: El relleno de espuma sólida de PP y la tapa final aseguran una alta capacidad de enfriamiento (dependiendo de la temperatura y de los elementos de enfriamiento)
  • Gran capacidad: capacidad de 12 litros, para alimentos y bebidas, los refrescos se mantienen helados por muchissimo tiempo
  • Hecho en España

Nuestros rankings comparativos de precios son muy conocidos entre los lectores siendo consultados de manera semanal por cientos de consumidores que, al igual que tú, quieren una alternativa a Nevera Portátil El Corte Inglés cuya compra cumpla con las 3B: buena, bonita y barata. Nuestra web también es conocida por ser un lugar donde puedes encontrar artículos baratos que generalmente son buenos, pero que no arruinarán tu presupuesto en lo más mínimo. Si has pasado tiempo ojeando nuestras diferentes guías comparativas, sabes que esto es verdad: mepicalaetiqueta.com trata en todo momento de mostrarte solo artículos de consumo y accesorios de muy buena calidad a un precio bastante económico, en esta ocasión, alternativas a Nevera Portátil El Corte Inglés. Hay muchas ofertas a considerar que merece la pena aprovechar en nuestras guías. Los clientes informados pueden ahorrar gran parte de su dinero aprendiendo a conseguir productos baratos rápidamente y cómo obtener un envío gratuito en cada una de sus compras. También hay algunos tips y pequeños consejos que te ayudarán a encontrar aún más rebajas y descuentos de lo habitual cuando realizas compras a través de nuestra página de Internet.

Cómo comprar alternativas baratas a Nevera Portátil El Corte Inglés

Sin lugar a dudas, una de las primeras cosas que tienes que hacer para adquirir tus mejores alternativas a Nevera Portátil El Corte Inglés a un precio muy bueno y, por tanto, sin gastar dinero de más, es leer nuestras guías descriptivas de productos. Si necesitas un modelo de artículo en concreto, puedes hacer uso de nuestro buscador. Hay unos determinados tipos de filtros diferentes que puedes utilizar para hacerte con productos económicos, incluidos el precio, la firma, las dimensiones y el tipo de artículo en particular. La mejor forma de averiguar cuales son los productos baratos de Me pica la etiqueta que más te interesa comprar es utilizar la función del buscador. De esta forma, vas a poder dar con productos de bajo coste relacionados con Nevera Portátil El Corte Inglés según tus criterios de compra específicos que son más importantes e interesantes para ti. También puedes hacer uso de las listas de productos para encontrar un artículo barato determinado. Esta opción es ideal para aquellas personas que no tienen claro qué buscar. Nuestra plataforma trata de guiarte a través de distintas opciones y categorías de productos para que, de esta forma, puedas encontrar de manera sencilla los artículos baratos y de buena calidad que mereces comprar a día de hoy.

Lo que debes conocer antes de comprar tu artículo similar a Nevera Portátil El Corte Inglés

Aunque lo cierto es que hay muchas variedades disponibles en nuestras diferentes guías comparativas, es importante recordarte que la mayor parte de productos enlazados provienen de la plataforma de Amazon. Esto quiere decir que los artículos vienen de fuera de nuestra página web, nosotros no vendemos directamente sino que tratamos de orientarte en la compra, nada más. Para asegurarnos de que recibes todos los productos que necesitas y que son de la calidad que requieres, hay algunas cuestiones que tenemos en cuenta a la hora de valorar que artículos nuevos añadir al listado de productos alternativos a Nevera Portátil El Corte Inglés en nuestro ranking. En primer lugar, nos aseguramos siempre de ver las reseñas de productos escritas por otros clientes que ya tienen su artículo junto a ellos. Esto nos va a permitir ver lo que otros usuarios opinan del producto y si realmente es tal y como promete su descripción o no es así. Seguidamente, consultamos la política actual de devoluciones. De esta manera tenemos la certeza de saber cómo y cuándo puedes devolver tu pedido, en caso de que algo salga mal.

La mejor forma de poder dar con productos baratos, pero de una calidad buena, alternativos a Nevera Portátil El Corte Inglés es hacer uso de nuestra barra de búsqueda. Para ello, tan solo debes introducir alguna palabra clave que describa lo que estás buscando en este momento, a continuación te aparecerá un listado de productos que se caracterizan por sus amplias opciones. Esto te va a permitir ver un listado de los diferentes artículos que coinciden con tus términos de búsqueda y tienen el precio más ajustado sin renunciar a la calidad que estás buscando. Una vez que en la lista localizas el modelo específico que te resulta más interesante, tan solo debes cliquear en él. Esto te va a permitir leer todas sus opciones, características y distintas variedades así como ver fotos sobre el producto en sí y leer las opiniones de otros consumidores que te cuentan su experiencia de adquisición.

Otras maneras que tienes de ahorrar

Si quieres ahorrar aún más parte de tu dinero comprando y ojeando nuestra plataforma de guías comparativas de artículos, hay varias cosas extras que puedes hacer también. Una de las maneras más sencillas de ahorrar dinero en mepicalaetiqueta.com es aprovechar muchas de las ofertas de tiempo limitado y descuentos flash que publicamos. Hay muchos modelos de productos con precios rebajados disponibles en nuestra página, por lo que vas a poder encontrar de manera sencilla una oferta que se adapte a lo que necesitas en el momento actual. También puedes mejorar aún más tu experiencia de compra en nuestra página web si te registras como miembro socio de Amazon, la plataforma a la que solemos enlazar en nuestros rankings. Como miembro de Amazon Prime, tienes grandes ventajas como ahorros adicionales y otros beneficios que te ayudan a conseguir productos baratos aún más rápido ahorrando en cientos de productos, pudiendo comprar de forma cómoda través de Internet desde donde quieras y cuando quieras y teniendo acceso a servicios añadidos como Amazon Prime Video o Amazon Music.

NOTA A TENER EN CUENTA: debes saber que, en ningún momento, estamos enlazando directamente a Nevera Portátil El Corte Inglés sino que ofrecemos otra serie de productos alternativos de igual calidad que puedes comprar a través de Internet, la mayoría de ellos, procedentes de Amazon.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-12-03 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir