Muebles De Salón Modernos El Corte Inglés

¿Está buscando un producto similar a Muebles De Salón Modernos El Corte Inglés fiable con una metodología de compra transparente? Desde nuestra plataforma probamos los mejores artículos para este año. Comprar un producto de este tipo es, sin lugar a dudas, una gran inversión. Probamos la relación calidad y precio y la compatibilidad con las diferentes opciones de los modelos actuales. Sigue leyendo ahora y obtén las mejores características para ti sin gastar dinero de más. Haz clic aquí ahora para leer nuestras reseñas de diferentes alternativas a Muebles De Salón Modernos El Corte Inglés y descubrir cuál sería perfecta para la compra.

Guía sobre las mejores alternativas a Muebles De Salón Modernos El Corte Inglés

Me pica la etiqueta es un sitio web de guías comparativas de productos. En este lugar nos encargamos de compartir todas las novedades sobre artículos similares a Muebles De Salón Modernos El Corte Inglés, los tutoriales más completos y analizar los productos más importantes en este segmento de mercado. Nuestro equipo de redactores está formado por una apuesta por el mundo de las compras de artículos de consumo, responsable de todas las novedades de este sector. Desde su lanzamiento en 2015, mepicalaetiqueta.com se ha convertido en uno de los sitios de referencia en el sector de las guías comparativas de precios para hacer compras online.

Habitdesign Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Skraut Home - Mueble para Salón - 194 x 250 x 42 cm - Sistema de Iluminación LED - Modelo Alfa II - Gran Capacidad de Almacenaje - Estilo Moderno - Acabado Blanco/Negro
  • MUEBLE PARA SALÓN: con un estilo de decoración moderno, nuestro salón formado por 2 módulos bajos, 2 armarios modulares con vitrinas colgantes, 2 estanterías y un estante perfecto para colocar la TV es ideal para aportar luminosidad y contraste a tu hogar gracias al sistema de iluminación LED integrado en sus vitrinas. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar y decorar como desees.
  • 100 % FUNCIONALIDAD: sus medidas corresponden a 194 cm (alto) x 250 cm (ancho) x 42 cm (profundidad), todo ello ya montado. Dispone de un sistema de iluminación LED integrado en los cristales del mueble y actúa como separador entre los diferentes espacios del mueble. Posee un interruptor en el suelo que se acciona con el pie para encender o apagar. El estante para la TV no tiene trasera, con lo cual, podrás pasar los cables hacia atrás sin problema.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros de melamina de 16 mm y bisagras metálicas con una alta resistencia que garantizan la estabilidad del mueble. Combina diseño y practicidad con un acabado de primera calidad, una estructura en blanco satinado y los frontales MDF de 16 mm en lacado negro que proporcionarán a tu hogar la imagen elegante y sofisticada que estás buscando.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: ofrecemos un kit de fácil montaje para que puedas instalarlo tu mism@ de forma sencilla, para ello entregamos un libro de instrucciones y las herramientas necesarias para su óptimo montaje. Su superficie no es porosa por lo que recomendamos su limpieza con un paño húmedo evitando el uso de productos químicos y/o abrasivos.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: si tienes cualquier duda respecto al envío o el producto puedes contactarnos a través del servicio de mensajería interna de Amazon y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra sea exquisita, por ello nuestro servicio posventa 100 % satisfacción incluye el reenvío de piezas perdidas o defectuosas de fábrica sin ningún tipo de coste.
Rebajas
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Gris Antracita, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)
  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Gris Antracita.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decorar tu salón con un estilo joven y moderno.
Pack Muebles de salón Completo en Color Roble Alaska y Blanco artik Salón Moderno (Mueble TV + Mesa Centro + Aparador + Mesa Extensible)
  • Si alguna vez has querido un ambiente nórdico en tu salón, lo conseguirás gracias a este pack de muebles para salón comedor. Este conjunto de muebles cuenta con un mueble de TV con un módulo aéreo, una mesa de centro elevable, una mesa de comedor extensible y un aparador. Con este conjunto conseguirás capacidad de almacenamiento, estilo y luminosidad en tu estancia. El mueble para TV cuenta con cuatro puertas, el módulo aéreo con dos y el aparador cuenta con tres puertas y tres huecos.
  • Fabricado en melamina, acabado en color Roble Alaska y blanco Artik (mate) conseguirás tener un estilo moderno y nórdico en tu estancia. No incluye otros muebles, ni elementos decorativos de las imágenes
  • Medidas: Módulo inferior tv: Alto 47 cm Ancho 200 cm Profundidad 40 cm Vitrina aérea: Alto 35 cm Ancho 105 cm Profundidad 28 cm Mesa de centro:Alto 45 cm Ancho 100 cm Profundidad 50 cm Mesa de centro (abierta): Alto 57 cm Ancho 100 cm Profundidad 69 cm Hueco de la mesa: Alto 10,5 cm Ancho 96 cm Profundidad 42 cm Mesa de comedor: Alto 78 cm Ancho 140 cm Profundidad 90 cm (Abierta): Alto 57 cm Ancho 100 cm Profundidad 42 cm Aparador: Alto 76 cm Ancho 150 cm Profundidad 41 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Mueble de salón Modular de diseño Moderno con Luces led ÁRTICO de 285 cm (Blanco Brillo)
  • 💙ÁRTICO: ÁRTICO es un mueble de salón modular compuesto por un mueble de tv, un mueble bajo, dos muebles de pared y una estantería
  • ➕ESPACIO➕DISEÑO: ÁRTICO tiene un diseño moderno y vanguardista, con un precioso acabado en blanco brillo con tiradores en negro, e incluye unas sugerentes luces LED en los dos muebles vitrina altos para crear un ambiente especial y sugerente en tu salón
  • 📏MEDIDAS: Medidas conjunto Ancho 285 cm Fondo 40 cm Alto 190 cm | Medidas mueble TV Ancho 200 cm Fondo 40 cm Alto 34,2 cm | Medidas muebles altos Ancho 130 cm Fondo 32 cm Alto 37 cm | Medidas mueble bajo Ancho 75,6 cm Fondo 35,3 cm Alto 112,5 cm |Medidas estantería alta Ancho 110 cm Fondo 23,5 cm Alto 25 cm
  • 🍂CARACTERÍSTICAS: Material, Tablero de partículas melaminizado / Cristal | Color: Blanco Brillo
  • 🛠️MONTAJE: El mueble de salón modular ÁRTICO se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje
Vladon Mueble de salón Mirage, 2 Puertas, 2 Puertas abatibles y 6 Estantes de Cristal Abiertos, Negro Mate/Avola Antracita incluida iluminación LED (262 x 183 x 39 cm)
  • Almacenamiento: El moderno mueble estantería es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 3 compartimentos con 2 puertas y 2 estantes, 2 compartimentos amplios con 2 puertas abatibles y 6 estantes de cristal, proporciona mucho espacio en el salón.
  • Frentes sin tiradores: Gracias a los prácticos sistemas de cierre ocultos, las puertas y puertas abatibles del mueble TV se abren fácilmente. El mueble de salón sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo del mueble de televisor en negro mate y los frentes en avola antracita le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y a los cuerpos de aglomerado con recubrimiento de melamina, el mueble TV es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el mueble de salón, incluida iluminácion LED, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas del mueble de salón en cm (An x Al x Pr): 262 x 183 x 39
Conjunto de Muebles de salón Vera II, iluminación LED Opcional, Juego de Muebles de salón, Distintos Colores (Wotan, con iluminación LED)
  • ¿Quieres cambiar el diseño de tu salón de manera más fácil y rápida? Elige el conjunto de muebles VERA II y opta por un diseño moderno y clásico para tu salón. El conjunto consta de dos grandes vitrinas (con iluminación LED opcional), mueble de televisión y estantería.
  • Se ha utilizado una solución innovadora en el diseño del mueble, gracias a la cual puede adaptarlo fácilmente a sus necesidades. El mueble puede ser tanto un elemento colgante como un elemento de pie.
  • Los muebles están fabricados con tablero laminado con un grosor de 15 mm, acabados con canto tipo ABS. Gracias a su sencilla construcción, los muebles son aptos para el autoensamblaje. Las instrucciones adjuntas al producto le permitirán montar los muebles de forma fácil y rápida.
  • Las estanterías y las puertas de las vitrinas están hechas de cristal templado, resistente a desgaste mecánico y arañazos.
  • Iluminación LED de 12 puntos de luz es opcional.
  • Los muebles se envían embalados de forma segura, por lo que no tiene que preocuparse por los daños causados ​​durante el transporte.
Rebajas
HOMCOM Aparador de Cocina con Armario 2 Cajones 2 Puertas de Vidrio y Estantes Ajustables Muebles Auxiliar de Almacenaje para Comedor Salón 120x40x90 cm Blanco
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: Este mueble aparador consta de una encimera, 2 cajones, 2 armarios laterales y un armario central. Proporciona un amplio espacio de almacenamiento para que puedas guardar tu vajilla, tazones y otros utensilios de uso diario. Los estantes son regulables en altura en 3 posiciones
  • PUERTAS DE VIDRIO ENMARCADAS: Los armarios laterales tienen puertas de vidrio enmarcadas que le permiten ver el interior de los muebles y también evitan la acumulación de polvo en tus artículos. Tiene asas redondas para facilitar la apertura y el cierre de los mismos
  • ESTILO MODERNO: Su diseño clásico y moderno de dos tonos agregará un toque de elegancia a tu hogar. Este mueble también se puede utilizar como buffet en la cocina, como escaparate en la sala de estar o cualquier otro lugar que necesite espacio extra de almacenamiento
  • RESISTENTE Y SEGURO: Fabricado en MDF, madera de caucho y vidrio templado, este aparador de cocina es resistente, estable e ideal para un uso prolongado. Tiene un dispositivo anti vuelco de seguridad para fijar a la pared y evitar que el mueble se balancee o vuelque
  • MEDIDAS TOTALES: 120x40x90 cm (LxANxAL). Carga máxima soportada: 60 kg (total) y 10 kg (cada balda). Requiere montaje
COMIFORT Aparadores para Salon Madera Maciza y Vitrina LED, Mueble para Salón Moderno de Roble, Estilo Minimalista con Iluminación Integrada, Buffet de Almacenaje acristalados iluminados
  • 【ESTILO】 Aparador de la colección Buffet con acabado ahumado y hecho de roble macizo. Contiene 4 compartimentos, 2 acristalados iluminados por luz led y 2 cerrados, patas de acero inoxidable para dar un toque distintivo a la estancia. Patas de Acero con forma de U. Fabricada en Europa.
  • 【VERSÁTIL】 El nuevo Aparador Buffet de Comifort contiene 4 cajones multiusos, para que pueda ser tu aliada perfecta tanto en habitaciones para guardar la ropa de cama, ropa o complementos como en otras estancias de tu hogar para almacenar y evitar que se deteriore o coja polvo
  • 【CALIDAD】 Aparador de Roble de alta calidad con superficie de gran resistencia y muy fácil de limpiar. Estable y robusta gracias a su diseño y estructura. Patas antirayadura para no dañar el suelo.
  • 【MATERIAL y DIMENSIONES】 Aparador Buffer de Roble Macizo de alta calidad con patas de acero. Medidas, 120cm de ancho x 143cm de altura y 47cm de fondo.
  • 【MONTAJE, ENVÍO Y ATENCIÓN AL CLIENTE】 Miles de clientes COMIFORT satisfechos por 📱teléfono y mail para solucionar dudas. El mueble viene montado a excepción de las patas. Entrega a pie de calle.
Tidyard 5 Piezas Mueble Salón Comedor Moderno Mesa para TV Mueble TV de Pared con LED y Puertas Plegables Estilo Contemporáneo Blanco Brillante
  • 【La Entrega】Este conjunto de muebles consta de dos gabinetes de pared, un estante y un mueble compuesto de 2 piezas para la televisión, por lo que proporciona un amplio espacio para almacenar su equipo multimedia, reproductor de DVD, soportes de medios, libros y todo tipo de artículos más pequeños.
  • 【Con luces LED】Cada mueble de pared tiene un estante de cristal con luces LED verdes para crear un ambiente acogedor.
  • 【Puertas Plegables】Los muebles de la TV tienen puertas plegables.
  • 【Características】2 x Muebles de pared: 70 x 30 x 40 cm (anchura x profundidad x altura); 2 x Muebles para la TV: 100 x 30 x 34 cm (anchura x profundidad x altura); 1 x Estantería: 60 x 17 x 17 cm (anchura x profundidad x altura)
  • 【Asas y Patas de Metal】Nuestro conjunto de muebles de pared está hecho de aglomerado de alta calidad con un acabado blanco brillante y tiene asas y patas de metal, dándole un look contemporáneo que se adapte a cualquier decoración.
Conjunto Muebles Salón/Comedor Belus Color Blanco Estilo Moderno (Mueble Modular + Mesa de Centro + Mesa Comedor)
  • Completo pack de salón Belus acabado en color blanco brillo, una tonalidad que podrás combinar fácilmente con el resto de muebles de la estancia. Este pack incluye: un mueble de tres módulos, una mesa de centro elevable y una mesa de comedor extensible. El mueble de salón tiene un módulo inferior ideal para colocar el televisor con dos armarios en sus extremos y dos huecos centrales, en los que podrás añadir una consola u otro objeto compatible. ¡Completa tu salón con el pack Belus!
  • Magnífico pack de salón Belus fabricado en melamina de alta calidad. El módulo superior del mueble, también dispone de dos armarios laterales, dos huecos centrales y un estante, muy útil para añadir pequeños objetos decorativos. Por otra parte, la mesa de centro es elevable y dispone de un hueco interior, y la mesa de comedor se extiende hasta los 190 cm cuando está totalmente abierta. No se incluyen las sillas ni el resto de muebles u objetos decorativos que aparecen en las imágenes.
  • Medidas módulo inferior del mueble de salón: Alto 46 cm Ancho 200 cm Profundo 41 cm. Módulo superior del mueble de salón: Alto 35 cm Ancho 105 cm Profundo 29 cm. Estante del mueble de salón: Alto 3 cm Ancho 95 cm Profundo 21 cm. Mesa de centro: Alto cerrada 43 cm | Alto elevada 54 cm Ancho 100 cm Profundo 50 cm. Mesa de comedor: Alto 78 cm Ancho cerrada 140 cm | Ancho abierta 190 cm Profundo 90 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Mueble de Salón CATLIN Moderno, Conjunto de Salón Luces Leds Incluidas Composición Salón Comedor, Juego de Salón Color Gris Betón - Cemento | Servido en Kit
  • ⋆ Composición de Salón Catlin, dispone de tiradores de PVC en acabado metálico y además cuenta con luces led incluidas en las vitrinas. Está fabricada con tablero de melamina aglomerado de 16mm. acabado en color cemento y frentes en blanco. Se sirve en kit.
  • ⋆ El Mueble de Salón CATLIN está compuesto por un módulo bajo TV, un módulo vitrina a suelo, otro módulo vitrina colgada y un estante. El módulo inferior TV cuenta con 2 huecos cerrados por puertas abatibles, 1 cajón central y 1 hueco abierto.
  • ⋆ Gran capacidad de almacenaje. Alta calidad, con el mejor precio garantizado. Fácil limpieza, con un paño húmedo. Requiere una pequeña parte de montaje, muy sencillo. Incluye instrucciones de montaje, y todas las piezas necesarias para llevarlo a cabo. Servicio post-venta 100% satisfacción.
  • ⋆ Las 2 vitrinas cuentan con 2 estantes de cristal y luces LED para combinar tu salón a la perfección. Tiradores de PVC en acabado metálico. Luces led incluidas. ✪ Medidas totales (cm): 255 x 40 x 190
  • 🚚 ENTREGA A PIE DE CALLE | Siempre y cuando la arquitectura lo permita, sin necesidad de salvar ventanas, muros, pasamanos o vallas. Asegúrate de que el hueco de la escalera es de acceso sencillo y fácil manejo para los operarios. Se adaptan los tiempos de entrega según las zonas de reparto del operador logístico. ✪ Para contratar subida a domicilio, contactar con tienda.
SelectionHome Mueble Salón, Comedor Moderno, Acabado en Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 250 cm (Ancho) x 194 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 250 cm (ancho) x 194 cm (alto) x 42 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color negro brillo lacado, tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, apto para cualquier estilo de sala de estar.
  • Sistema de iluminación LED integrado en el mueble.
  • Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón reversible moderno formado por 2 módulos bajos, 2 armarios modulares colgantes, 2 estantes y un estante ideal para la TV.
UnfadeMemory Juegos de Muebles de Salón de TV Moderno con LED Blanco 5 Piezas,Decoración de Hogar,con Estantería de Pared,Madera Aglomerada (Blanco)
  • Este conjunto completo de vitrinas de pared será un gran aporte a su salón optimizando su espacio sin comprometer el estilo.Nuestro conjunto de vitrinas de pared está hecho de tablero de aglomerado de alta calidad en un acabado blanco mate, mientras que el acabado de alto brillo en los paneles frontales añaden apariencia contemporánea a este conjunto, que se adapta a cualquier decoración.
  • El conjunto, que consta de un mueble de pared, un mueble de pie, dos muebles de TV y un estante de pared, proporciona un amplio espacio para almacenar sus aparatos multimedia, libros y todo tipo de artículos más pequeños. También será ideal para mostrar objetos decorativos, marcos de fotos, o incluso macetas.
  • Los gabinetes de TV con puertas desplegables proporcionan un montón de espacio para mantener sus libros, elementos esenciales, reproductor de DVD, medios de comunicación, etc bien organizados. El armario de pared y el gabinete de pie están equipados con una puerta parcialmente acristalada y tres estantes, incluyendo un estante de cristal con iluminación LED de bajo consumo energético.
  • El montaje es fácil. La entrega también incluye accesorios de montaje.
  • Tenga en cuenta que la unidad de TV consta de 2 gabinetes.
SelectionHome Mueble Salón Comedor con Chimenea Eléctrica, Acabado en Blanco Mate y Negro Brillo Lacado, Medidas: 290 cm (Ancho) x 170 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Negro Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
KecDuey Armario de TV moderno de 180 cm, panel luminoso, iluminación LED variable, salón y comedor 180 cm (blanco, 180 cm)
  • 1. Estilo moderno, tablero negro brillante y laminado de vidrio, elegante y hermoso. Haz que tu sala de estar sea única.
  • 2. El material utiliza MDF de alta calidad, que es fuerte y confiable, y el panel puede soportar un peso de 30 kg.
  • 3. 3 paneles de puerta con tres capas que se pueden utilizar para almacenar todas las cosas importantes y para guardar todos los utensilios de cocina
  • 4. Con luz LED de color variable y cuatro modos de cambio que se pueden ajustar fácilmente a tus pasatiempos
  • 5. Tamaño: 180 x 35 x 45 cm
Mueble de salón Modular de diseño Moderno con Luces led UMA de 260 cm (Blanco Brillo)
  • 💙UMA: UMA es un mueble de salón modular compuesto por un mueble de tv un mueble vitrina incrustado en el mueble de tv, un mueble de pared y una estantería
  • ➕ESPACIO➕DISEÑO: UMA tiene un diseño moderno y vanguardista, e incluye unas sugerentes luces led en el mueble vitrina y en el mueble de tv para que crear un ambiente especial y sugerente en tu salón. UMA te da la posibilidad de jugar con el montaje, y puedes disponer el mueble en línea o en forma de L, adaptándose así a tu salón como anillo al dedo. Con UMA solucionarás tus problemas de espacio y almacenaje a la vez que vistes de forma vanguardista y única tu salón
  • 📏MEDIDAS: Medidas conjunto Ancho 260 cm Fondo 41 cm Alto 180 cm | Medidas mueble TV: Ancho 201 cm Fondo 41 cm Alto 37 cm | Medidas mueble alto Ancho 130 cm Fondo 32 cm Alto 37 cm | Medidas mueble bajo Ancho 118 cm Fondo 32 cm Alto 86 cm |Medidas estantería alta Ancho 130 cm Fondo 20 cm Alto 18 cm
  • 🍂CARACTERÍSTICAS: Material, Tablero de partículas melaminizado / Tablero de fibras de densidad media / PVC | Color: Blanco Brillo
  • 🛠️MONTAJE: El mueble de salón modular UMA se sirve desmontado, con las instrucciones necesarias para su montaje
Rebajas
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)
  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
  • Acabado melamina color Blanco Brillo y Roble Canadian.
  • Mueble de TV muy completo, compuesto por 3 módulos capaces de decora tu salon con un estilo joven y moderno

Las revisiones o análisis tienen como claro objetivo determinar si un producto relacionado con Muebles De Salón Modernos El Corte Inglés cumple con las expectativas y si vale la pena comprarlo. En esta categoría encontraremos una amplia gama de reseñas de productos, que van desde productos muy básicos con unos precios muy bajos, así como otros muchos productos de marcas que se caracterizan por unos precios bastante superiores, pero también con un mayor número de características y recursos. En definitiva, te mostramos todo tipo de productos para todos los bolsillos y necesidades particulares.

Con estas reseñas podrás saber si hay algún producto similar a Muebles De Salón Modernos El Corte Inglés que te interese, podrás saber si vale la pena comprarlo. En esta guía comparativa de productos encontrarás las mejores y más completas reseñas. Todo lo que necesitas saber sobre estos artículos se puede encontrar en este amplio ranking.

Rigor y transparencia: nuestra política editorial se basa en siete puntos inamovibles, que aseguran que todos nuestros contenidos sean rigurosos, honestos, fiables y transparentes.

  • Queremos que te sea fácil saber quién escribe qué en nuestro entorno y los conocimientos que tienes para hacerlo.
  • Queremos que conozcas nuestras fuentes, quién nos inspira y qué medios y herramientas utilizamos para ello.
  • Estamos trabajando para que todo esto sea posible, brindando a los lectores como tú la oportunidad de informarnos sobre cualquier error que encuentren y las mejoras que deseen sugerir.

En el Internet intoxicado, es especialmente importante poder distinguir entre portadores de información fiables y aquellos que no lo son.

Basamos nuestra ética editorial en siete puntos, que te desarrollamos a continuación:

La verdad de la información de un artículo similar a Muebles De Salón Modernos El Corte Inglés

Toda la información que publicamos sobre alternativas a Muebles De Salón Modernos El Corte Inglés se verifica para asegurarnos de que es verdadera. Para lograr este objetivo, tratamos de documentarnos con las principales fuentes sobre las que llama la atención la noticia, y así evitar malentendidos o interpretaciones inexactas de la información. Por supuesto, no tenemos intereses políticos ni comerciales y escribimos desde un punto de vista neutral, tratando de ser lo más objetivos posible al brindar noticias y brindar nuestra experiencia en reseñas y comparaciones de productos.

Editores especializados

Cada editor conoce muy bien el tema en el que está trabajando. Trabajamos con expertos en todos los campos. Personas que demuestran un gran conocimiento del tema sobre el que escriben a diario. De esta forma, puedes estar bastante seguro de que las guías son fiables y están escritas con total transparencia.

Contenido original sobre el producto similar a Muebles De Salón Modernos El Corte Inglés

Todo el contenido que publicamos en estas guías es original. No copiamos ni traducimos de otros medios. Citamos las fuentes apropiadas cuando las hemos usado y damos crédito a los propietarios de las imágenes, los medios y los recursos que usamos para proporcionar la información más precisa posible, atribuyéndoles el crédito apropiado.

No – Clickbait

No utilizamos titulares falsos o sensacionalistas para atraer al lector sin tener ninguna novedad o nada que ofrecer. Somos estrictos y fieles a los titulares de nuestros artículos para que coincidan con lo que encontrarás en nuestro contenido. No creamos expectativas de contenido sobre un artículo similar a Muebles De Salón Modernos El Corte Inglés que se aleje de la realidad.

Calidad y excelencia del contenido en tu alternativa a Muebles De Salón Modernos El Corte Inglés

Creamos artículos y contenido de calidad y nos esforzamos constantemente por la excelencia en nuestra plataforma de Me pica la etiqueta. Intentamos siempre cuidar cada detalle y acercar a los lectores como tú a la información que busca y necesita.

Corrección de errores

Cada vez que encontramos un error o nos lo informamos, lo revisamos y lo arreglamos a la mayor prontitud. Contamos con un sistema interno de control de errores que nos ayuda a mejorar constantemente nuestros artículos y evitar que vuelvan a ocurrir en el futuro algo similar.

Mejora continua

Mejoramos periódicamente el contenido de nuestras distintas guías, en este caso de productos relativos a Muebles De Salón Modernos El Corte Inglés. Por un lado, corrección de errores, y por otro lado, ampliación de tutoriales y creación de contenido atemporal. A través de esta práctica, todo el contenido del sitio web se convierte en contenido de referencia y es útil para todos los lectores si de otro modo no sería leído.

ACLARACIÓN: No enlazamos directamente a productos de Muebles De Salón Modernos El Corte Inglés sino que te mostramos otras alternativas que puedes comprar a través de la plataforma de Amazon.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-11-28 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir