Muebles De Lavabo Bricodepot

Es difícil tomar buenas decisiones como consumidor a la hora de comprar un producto similar a Muebles De Lavabo Bricodepot. La variedad es enorme, los métodos de venta no siempre están muy claros y, a menudo, los distintos consumidores no saben qué producto se adapta más a lo que están buscando. Queremos cambiar eso. Queremos ayudar a todos a nuestros lectores a tomar las mejores decisiones a la hora de comprar su producto similar a Muebles De Lavabo Bricodepot.

Para llegar a este punto, hemos decidido ser lo que pocos en la industria son: abiertos y honestos acerca de cómo trabajamos. Nuestra promesa de transparencia significa que prometemos decirte cómo trabajamos y cómo funciona Me pica la etiqueta. Así que puedes confiar plenamente en nosotros y nuestros métodos para elaborar esta guía comparativa de productos relacionados con Muebles De Lavabo Bricodepot.

Cómo comparamos precios de los productos similares a Muebles De Lavabo Bricodepot

Nuestro objetivo es ser un servicio completo y objetivo de comparación de precios y productos relacionados con Muebles De Lavabo Bricodepot. Mostramos todas las tiendas y precios que conocemos para cada producto. Mostramos tanto tiendas que nos pagan por el tráfico que les enviamos (tiendas de afiliados) como tiendas que no nos pagan. No excluimos ninguna oferta.

Cómo mostramos las reseñas de artículo parecido a Muebles De Lavabo Bricodepot

Contamos con un proceso integral para detectar reseñas falsas sobre lo productos. No permitimos reseñas escritas por empresas o por personas con un interés personal en la tienda o el producto relacionado con Muebles De Lavabo Bricodepot. Las personas que están estrechamente relacionadas con ese tipo de artículo tampoco pueden escribir reseñas. No permitimos reseñas escritas a cambio de ningún tipo de compensación.

Rebajas
Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, 60 X 30 X 60 CM
  • Mueble baño para encastrar bajo el lavabo
  • Altura del paquete 30.0 centímetros
  • Longitud del paquete 60.0 centímetros
  • Ancho del paquete 30.0 centímetros
Mueble de baño con doble lavabo, modelo Butterfly, 150 cm, grifos incluidos
  • Mueble de baño Butterfly. Diseño innovador y moderno. Compuesto de estructura principal, dos espejos, estantes, dos grifos mezcladores y dos lavabos de cerámica. Se envía embalado. Dispone de certificado EU.- -- -
  • Butterfly, el modelo más completo de nuestra gama de muebles para el baño, goza de un diseño innovador y moderno e incluye un espejo doble de 90 x 50 cm con baldas de madera DM lacada de color negro.- Además, dispone de 3 espaciosos cajones para poder almacenar todos los productos y accesorios de baño necesarios.
  • Características técnicas: Mueble de baño de madera (DM). Dimensiones: 150 x 50 x 46 cm. Incluye 2 espejos de 90 x 50 cm y 2 lavabos de cerámica de color blanco. Diseño moderno. Compuesto de 3 cajones, 2 armarios con 2 puertas cada uno y 2 grifos mezcladores. Color: negro.
  • La encimera, de 150 cm de largo, dispone de dos elegantes lavabos de cerámica blanca, para que dos personas distintas puedan hacer uso de su propio lavabo y espejo de manera simultánea.- El paquete incluye dos grifos mezcladores de acero.- Los armarios de madera DM (fibra de densidad media) hacen que la estructura sea muy robusta, resistente y de larga duración.
Rebajas
ARKITMOBEL Mueble de Baño Suspendido con 2 Puertas y Espejo, Modulo Colgante, Modelo Cotton, Acabado en Nordik, Medidas: 80 cm (Ancho) x 64 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Mueble de baño para colgar en pared con 2 puertas abatibles y un hueco en la parte inferior de 18 cm (alto) x 37,5 cm (fondo).
  • Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño; además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • Hecho de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
BAIKAL Conjunto de Mueble de baño Duo, Incluye Lavabo y Espejo. Mueble Suspendido en Pared con Lavabo cerámico. Varios Acabados y Medidas Mueble MONTADO.
  • Mueble Montado. Fabricado en España. Conjunto de mueble de baño compuesto por: mueble suspendido, con top de madera, más 2 lavabos cerámicos, y espejo con perfiles laterales de madera. Acabado en blanco seda mate. Se presenta en dos acabados y varias medidas.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 120 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 45 cm (profundidad). Medidas Top madera: 121 cm (largo) x 1,6 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Medidas lavamanos: 45,5 cm (largo) x 33 cm (profundidad). Medidas espejo: 120 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • La distribución del mueble es de 4 cajones, con guía metálica de extracción total, consiguiendo una mayor accesibilidad al interior del mueble, pensando en tu ergonomía. Un mueble de diseño actual, que genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Esta familia DUO, Se presenta en dos acabados y varias medidas. Acabados Blanco Mate y Nature.
  • Certificado FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • El mueble se envía totalmente montado e incluye las instrucciones para su instalación. No incluye grifo ni sifón.
Conjunto de Baño Suspendido Itaca- 2 cajones y una Puerta - 9 Colores Distintos -15 Medidas - Incluye Mueble, Lavabo y Espejo - Blanco 120 x 45 cm 1 Seno
  • ✔ COLORES EN LA TERCERA IMAGEN. El color exacto de la madera podrá verlo en la tercera imagen.
  • ✔ El mueble se envía montado. Fabricado en España. Entrega a domicilio en españa y a pie de calle en el resto de europa
  • ✔ Mueble con 2 cajones y una puerta con estante en medio
  • ✔ Espejo Liso 120x70 Cm, Lavabo cerámico extraplano 121x46cm con un seno
  • ✔ Medidas 120x45x50cm (largo x fondo x alto con patas)
Mueble de baño suspendido.Incluye:2 Muebles de 60cm Bora Bora, Lavabo de Porcelana, Espejo Luna y válvula
  • 🏠[CALIDAD]Nuestro mueble está fabricado integramente en melamina de 16mm,las guías de alta calidad amortiguadas permiten que los cajones sean de extracción total y lo mas importante es que son de cierre amortiguado, características que dotan a este mueble de un confort inigualable. La encimera es de porcelana de alta calidad de 1,5cm de grosor en color blanco brillo, la superficie es antibacteriana y muy fácil de limpiar
  • 🏠[VENTAJAS] Una de las características más importante de nuestro mueble es sin duda que vienen montado y listo para colgar, esto a parte de evitar la inversión de tiempo que conlleva, también hace que el mueble, al no ser manipulado duré mas y quede perfecto una vez colgado, otra caracteristica importante, es la porcelana que se utiliza para la fabricar nuestra encimera, es especial antibacteriana. lo que la hace fácil su limpieza.
  • 🏠[INSTALACIÓN] Montar nuestros muebles es una labor  fácil, en tan sólo  5 pasos lo dejarás instalado, lo unico que se deberá tener a mano es: Máquina de taladro, tacos, tornillos y tener claro el sitio donde lo queremos colgar. Gracias a que nuestro mueble viene montado de fabrica, solo se debe fijar las patillas metálicas al la pared, colgar el mueble, poner la encimera y colgar el espejo,¡Así de fácil!
  • 🏠[MEDIDAS] El kit trae dos mubeles de 2 cajones cada uno y las medidas son 60cm de ancho, 45cm de fondo y 52cm de ancho . La encimera es de resina de alta calidad de color blanco y doble seno de 120cm de ancho y 46cm de fondo. El espejo tipo luna de 120cm de ancho y de 100cm de alto
  • 🏠[GARANTÍA]Nuestro mueble cuenta con 2 años de garantía, también contamos con un servicio de post y preventa al que podrá acudir sin ningún problema para despejar cualquier duda antes o después de realizar la compra. La entrega es gratuita y no se sube. Se ruega siempre antes de firmar el albarán revisar el producto y cualquier tipo de incidencia se debe comunicar antes de 24h una vez recibido el paquete.
Mueble de Baño Suspendido 120cm con Lavabo Cerámico 2 Senos | Mueble Baño Colgado Pared con Lavabo Doble Seno de 2 Cajones con Cierre Amortiguado y Organizador (Roble Natural)
  • ✅ Conjunto Mueble de Baño Suspendido de 2 Cajones más Lavabo Cerámico. Los cajones tiene acabado textura en la parte interior y el cajón superior cuenta con un organizador y salvasifón, mientras que el cajón inferior cuenta con máxima capacidad. Los frentes de los cajones son regulables en horizontal y vertical. Esto cajones cuentan con las mejores guías del mercado Hettich aportando un deslizamiento suave y cierre amortiguado.
  • ✅ Medidas: El mueble está disponible en 120cm. El mueble de baño cuenta con un fondo de 45cm y altura total de 48cm. El lavabo va incrustado en el mueble de baño. El lavabo cerámico es de dos senos. Colores: Disponible en roble natural y blanco brillo
  • ✅ Mueble de alta calidad fabricado en España. Mueble de baño fabricado con tableros de particulas de DM (densidad media) o MDF + recubrimiento de melamina en color roble natural o lacado en blanco brillo. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales fabricados para ofrecer alta resistencia al agua y fácil limpieza con paño húmedo.
  • ✅ Cuenta con soportes regulables en altura y profundidad y carga máxima de 90kg/mueble. Mueble con vacio sanitario de 6cm en la parte posterior. Viene con tacos y tornillos específicos para instalación. El mueble viene YA MONTADO, solo tendrá que acoplar el lavabo cerámico.
  • ✅ Disponibilidad en Stock. Entrega rápida. Mueble de baño + lavabo cerámico. No vienen incluidos otros accesorios como espejos, grifos o columnas. La entrega se hace a pie de calle.
SoBuy FRG128-II-W Mueble para Debajo del Lavabo Armario de Baño de Suelo 1 Estante y 2 Puertas Correderas 60 * 30 * 61 cm ES
  • Material: Madera lacada en blanco MDF para un uso prolongado a lo largo de los años. La superficie lacada es resistente y fácil de limpiar.
  • Dimensiones:Total:aprox 60 x 30 x 61 cm(Ancho x Fondo x Altura).Estante: aprox 56 x 28 cm(Ancho x Fondo). Medidas de muesca: 22.5 x 18.5 x 53 cm(Ancho x Fondo x Altura). Para garantizar la compatibilidad del producto con tu baño, se ruega medirlo antes de comprar.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso de envío: 10 kg. Debido al pequeño ancho y profundidad, ideal para baños pequeños o aseos para invitados el espacio. Una solución simple para vestir su lavabo y para optimizar el orden en su baño.
  • Lleva unas tapas para proteger las patas contra agua. Equipado con dos puertas corredizas y pueden colocar las puertas en la posición deseada según sus preferencias.
  • No incluye lavabo. Este armario viene con piezas numeradas e instrucciones detalladas para un fácil montaje.
Mueble de Baño al Suelo | Lavabo Cerámico Fondo Reducido Siena | Mueble Baño con Patas Fondo Reducido 3 cajones con Cierre Amortiguado y Organizador | Roble Natural Tirador Cromo | 80cm
  • ✅ Conjunto Mueble de Baño Suspendido pequeño de fondo reducido más Lavabo Cerámico. Mueble Aseo Volado de Fondo Reducido con 1 Puerta con las Mejores Bisagras del mercado Hettich aportando Cierre Amortiguado.
  • ✅ Medidas: Mueble Baño Suspendido de Fondo Reducido de ancho 45cm y fondo 22cm. Este mueble de baño está compuesto por 1 puerta e irá acompañado de un lavabo cerámico diseñado para poner un grifo en en lateral. Mueble de Aseo disponible en Roble Natural, Blanco Brillo e Island Mate (azul), con posibilidad de Personalizar el Tirador entre color Cromo Brillo y Negro Mate.
  • ✅ Mueble Baño de Alta Calidad Fabricado en España. Consta de Tablero de Partículas Compacto en Terminación Laminado en todos sus Colores (menos el blanco) y Terminación Lacado UV en Color Blanco. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales Fabricados para ofrecer Alta Resistencia al Agua y Fácil Limpieza con paño húmedo.
  • ✅ Cuenta con Soportes Regulables en Altura y Profundidad con carga máxima de 90kg/mueble. Mueble Aseo con Vacio Sanitario de 6cm en la parte posterior (para facilitar la instalación). Viene con Tacos y Tornillos específicos para instalación. El Mueble Baño viene YA MONTADO, solo tendrá que acoplar el Lavabo Cerámico.
  • ✅ Disponibilidad en Stock. Entrega Rápida. Mueble de Baño + Lavabo cerámico. NO Vienen Incluidos Otros Accesorios como Espejos, Grifos, Válvulas, Sifón, Toalleros o Columnas. La Entrega se Hace a Pie de Calle.
Pack Muebles para baño Támesis Estilo Industrial Roble Gold y Blanco (Mueble baño + Columna + Lavabo cerámico)
  • Conjunto muebles de baño Támesis acabados en color roble gold y blanco, dos colores que añadirán un toque industrial y elegante en tu aseo. Este pack incluye un mueble de baño compuesto por dos estantes exteriores, uno interior regulable tras la puerta y un cajón con guías metálicas, una columna de baño y un lavabo cerámico de sobre mesa. Todos ellos son una buena opción para cualquier tipo de baño, ya que lo amueblará por completo. ¡Añade el pack Támesis en tu baño!
  • Muebles de baño fabricados en melamina de alta calidad. La columna auxiliar ofrece dos formas de montaje (colgada o de pie) y está formada por dos compartimentos superiores separados por un estante ajustable en altura y dos puertas inferiores (una de ellas con un estante interior regulable). Con todos estos compartimentos mejorarás el orden de tu baño. No se incluye espejo, grifería, sifón, tuberías ni los objetos decorativos. Incluye los herrajes para colgar la columna a la pared.
  • Medidas: Mueble de baño Alto 95'5 cm Ancho 100 cm Profundo 51 cm. Lavabo Alto 14 cm Ancho 46 cm Profundo 32 cm. Interior cajones Alto 27'5 cm Ancho 39'5 cm Profundo 38'5 cm. Altura de las patas 14 cm. Diámetro del grifo compatible (no incluido) 3'5 cm. Columna Alto 150 cm Ancho 36'5 cm Profundo 30 cm. Ancho útil del mueble 33 cm. Profundidad útil del mueble 27'5 cm. Altura hueco superior sin la balda 50 cm. Altura hueco puerta superior (sin la balda) 45 cm. Altura hueco puerta inferior 49 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Baikal LESI 280034389 Baño con Patas, Espejo con Luz LED, Tres Cajones, Mueble MONTADO. Medidas Mueble Lavabo 70 X 76 X 39 cm, Color Blanco Mate, Melamina 16mm
  • Mueble de baño de Fabricación Española, de alta calidad - Conjunto de mueble de baño con lavabo y espejo con luz LED, con un estilo contemporáneo y elegante. Su acabado en Blanco Mate, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble lavabo con patas de tres cajones, lavabo en cerámica de alta calidad y un espejo con luz LED.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 70 cm (largo) x 76 cm (altura) x 39 cm profundidad. Medidas lavamanos: 70 cm (largo) x 39 cm profundidad. Medidas espejo: 70 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • El Mueble de baño, está fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior de madera. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavamanos de cerámica de alta calidad y espejo luna lisa. El baño soñado a un precio económico. Mueble disponible en diferentes acabados: Nature, Roble Gris Nebraska y Blanco Mate.
  • CERTIFICADO FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • Se incluyen las instrucciones de montaje, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
BAIKAL Conjunto de Mueble de baño Duo, Incluye Lavabo y Espejo. Mueble Suspendido en Pared con Lavabo cerámico. Varios Acabados y Medidas Mueble MONTADO. 2 cajones 60 Blanco
  • Mueble Montado. Fabricado en España. Conjunto de mueble de baño compuesto por: mueble suspendido, con top de madera, más lavabo cerámico, y espejo con perfiles laterales de madera. Acabado en blanco mate. Se presenta en dos acabados y varias medidas.
  • Las medidas del mueble de baño son de: 60 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 45 cm (profundidad). Medidas Top madera: 61 cm (largo) x 1,6 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Medidas lavamanos: 45,5 cm (largo) x 33 cm (profundidad). Medidas espejo: 60 cm (largo) x 80 cm (altura).
  • La distribución del mueble es de 2 cajones, con guía hettich con amortiguación, para un cierre sin ruido, cajón de madera con acabado textil, muy limpio Un mueble de diseño actual, que genera ilusión, aporta elegancia y ordenación a tu baño. Esta familia DUO, Se presenta en dos acabados y varias medidas. Acabados Blanco Mate y Nature.
  • Certificado FSC, es nuestro compromiso con la sociedad, certifica que las materias primas utilizadas, se han obtenido en bosques sostenibles, que aseguran la supervivencia futura del bosque y mejora la calidad de su flora y fauna.
  • El mueble se envía totalmente montado e incluye las instrucciones para su instalación. No incluye grifo ni sifón.
ARKITMOBEL Mueble de Baño con 3 Cajones y Espejo, Modulo Lavabo, Modelo Athena, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 80 cm (Ancho) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de lavabo Athena son: 80 cm (ancho) 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 57,5 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 1,8 cm (fondo).
  • Mueble de baño con 3 cajones y 4 patas. Los cajones con cierre progresivo mediante sistema “Soft Close” y con capacidad de 73 cm (ancho) 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • El módulo incluye, en el cajón superior, salva-sifón. Los otros dos con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado. (Lavamanos, grifería, sifón y válvula no incluidos).
  • El mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. Su parte inferior con patas de aluminio anodizado con efecto brillo de 12 cm de altura.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes más adecuados para según el tipo de pared).
GRAFICA MA.RO SRL Muebles para baño Modelo Ambassador 120 cm para Cuarto de baño Espejo baño grifos Incl. Mueble + Columna + repisas + grifería + fregaderos
  • MUEBLE CUARTO DE BAÑO Modelo "AMBASSADOR" mueble 120 x 56 x h 56 - unidad de columna 35 x 30 x h 140 DISEÑO INNOVADOR Y MODERNO mueble + 1 espejo + grifería ( 1 grifo mezclador) + 1 lavabo + unidad de columna incluida Objeto nuevo – Embalado - Certificado EU
  • AMBASSADOR es el modelo mas completo de nuestra gama de muebles para el cuarto de baño. Tiene un DISEÑO INNOVADOR Y MODERNO, 1 ESPEJO de 120 X 60 cm con repisa blanco, 2 puertas para contener todo lo necesario para el cuarto de baño. Sobre la repisa de cm 120 es puesto el lavabo de diseño elegante,
  • que permiten a dos personas estar contemporáneamente frente al espejo. Ideal para las parejas. 1 grifo mezclador de acero es incluido en la oferta! Los armarios de MDF hacen la estructura muy resistente y robusta, de larga duración en el tiempo. Unidad de columna incluida.
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Mueble cuarto de baño en MDF (madera) medidas 120 x 56 x h 56 cm + unidad de culumna 35 x 30 x 140 h 1 espejo, medidas 120 x 60 cm 1 lavabo con diseño moderno 2 puertas 1 grifo mezclador incluido color del mueble: blanco COMO EN LA FOTO 100%
Rebajas
Baikal Baño Onyx, 2 cajones, suspendido en Pared, con Lavabo cerámico. Mueble Montado, Melamina 16, Mueble F46 + Top + Lavabo 70 cm Nature
  • MUEBLE FABRICADO EN ESPAÑA - Mueble de baño con lavabo sobrepuesto de estilo contemporáneo y versátil. Su acabado en Nature, lo hace combinable con cualquier tipo de Baño. Compuesto por un Mueble colgante que incluye dos cajones y un lavabo sobre top de madera.
  • Las medidas del mueble de baño es de: 70 cm (largo) x 54,5 cm (altura) x 46 cm (profundidad). Medidas lavamanos: 45,5 cm (largo) x 33 cm profundidad.
  • El Mueble esta fabricado en Melamina 16 mm de grosor con guía oculta e interior textil. Apertura mediante uñero; cómodo y de fácil apertura. Lavabo de cerámica de alta calidad. El baño soñado a un precio económico.
  • Mueble disponible en diferentes acabados: Blanco Mate Lacado y Nature.
  • El mueble se envía montado pero se incluyen las instrucciones de Instalación, así como cualquier elemento y soporte necesario para la colocación del conjunto de baño. No incluye grifo ni válvula de desagüe.
Conjunto de Baño Samos 2 Puertas y un cajón - 9 Colores Distintos -15 Medidas - Incluye Mueble, Lavabo y Espejo - Estepa 120 x 45 cm 1 Seno
  • ✔ COLORES EN LA TERCERA IMAGEN. El color exacto de la madera podrá verlo en la tercera imagen.
  • ✔ El mueble se envía montado. Fabricado en España. Entrega a domicilio en españa y a pie de calle en el resto de europa
  • ✔ Mueble con 2 puertas con estante en medio y un cajón
  • ✔ Espejo Liso 120x70 Cm, Lavabo cerámico extraplano 121x46cm con un seno
  • ✔ Medidas 120x45x82cm (largo x fondo x alto con patas)
Conjunto de Baño Zeus -9 Colores Distintos y 2 Medidas - con Mueble, Espejo Redondo retroiluminado y Lavabo sobre encimera 100 cm con el Estante a Izquierda Grafito
  • ✔ COLOR EN LA SEGUNDA IMAGEN. El color exacto de la madera podrá verlo en la segunda imagen (Toda la gama de colores en la cuarta).
  • ✔ El mueble se envía montado. Fabricado en España
  • ✔ Modulo estante a la izquierda
  • ✔ Espejo Redondo retroiluminado ø100 cm, Lavabo sobre encimera cuadrado 41x41 cm
  • ✔ Medidas 100x45x50cm (largo x fondo x alto)
Conjunto Mueble baño 80 cm 100% montado de fábrica con Lavabo | Modelo Attila acabado Madera Roble Ostippo a suelo 3 cajones cierre amortiguado | Tiradores y patas negro mate | Lavabo porcelana blanca
  • Fácil instalación, mueble montado de fábrica
  • Mueble de 3 cajones con freno amortiguado en el cierre
  • Disponible en 3 acabados: blanco brillo, roble eternity y roble ostippo
  • Destaca por el característico tirador en negro mate
Mueble de Baño con Lavabo Cerámico Galsaky Industrial | 2 cajones con Cierre Amortiguado y Organizador| Guías Hettich Medidas | Mueble baño con Patas y Toallero (Roble Natural, 80.00)
  • ✅ Conjunto Mueble de Baño de 2 Cajones más Lavabo Cerámico. Los cajones cuenta con acabado textura y el cajón superior cuenta con un organizador y salvasifón. El cajón inferior cuenta con máxima capacidad. Los frentes de los cajones son regulables en horizontal y vertical. Esto cajones cuentan con las mejores guías del mercado Hettich aportando un deslizamiento suave y cierre amortiguado. Las patas y los tiradores son en color negro, y además una de las patas cuenta con toallero.
  • ✅ Medidas: El mueble está disponible en varios anchos: 60cm - 70cm - 80cm - 100cm - 120cm. El mueble de baño cuenta con un fondo de 45cm y altura total de 89cm. El lavabo va incrustado en el mueble de baño. Colores: Disponible en roble natural, pino gris nogal oscuro y blanco brillo.
  • ✅ Mueble de alta calidad fabricado en España. Consta de aglomerado densidad media con acabado de melamina. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales fabricados para ofrecer alta resistencia al agua y fácil limpieza con paño húmedo.
  • ✅ Cuenta con soportes regulables en altura y profundidad con sistema antivuelco y carga máxima de 240kg/mueble. Mueble con vacio sanitario de 6cm en la parte posterior. Viene con tacos y tornillos específicos para instalación. El mueble viene ya montado, solo tendrá que acoplar el lavabo cerámico.
  • ✅ Disponibilidad en Stock. Entrega rápida. Mueble de baño + lavabo cerámico. No vienen incluidos otros accesorios como espejos, grifos o columnas. La entrega se hace a pie de calle.

¿Quizás sabes exactamente qué producto relacionado con Muebles De Lavabo Bricodepot está buscando? Entonces puedes encontrar fácilmente el mejor precio del mercado ahora mismo con nosotros en Me pica la etiqueta. Pero para aquellos de vosotros que visitan nuestra plataforma comparativa para buscar y encontrar productos nuevos, hemos desarrollado una serie de funciones simples y útiles para que puedan encontrar el producto adecuado a las necesidades específicas planteadas en el momento actual.

Nuestras funciones en el sitio web y en la aplicación pueden ayudarte a encontrar las mejores ofertas en línea de productos similares a Muebles De Lavabo Bricodepot, ya sea para más compras diarias o si deseas aprovechar los muchos descuentos disponibles durante, por ejemplo, el Black Friday o el Prime Day de Amazon.

Aquí explicamos cómo buscar en el sitio web y después filtrar entre productos, cómo comparar fácilmente las propiedades de diferentes productos y comparar modelos de los diversos artículos similares a Muebles De Lavabo Bricodepot.

Busca tu producto similar a Muebles De Lavabo Bricodepot

Si visitas Mepicalaetiqueta para encontrar un producto específico, la forma más fácil es usar la función de búsqueda en la parte superior de nuestra página de inicio. Allí puedes buscar por categorías, productos y modelos específicos, para encontrar fácilmente lo que buscas.

Cuando escribes algo en el campo de búsqueda, aparece una lista de diferentes sugerencias relacionadas con lo que has buscado. Las sugerencias pueden ser muy útiles para limitar tu búsqueda a lo que es realmente relevante para ti.

Por ejemplo, si estás buscando un producto similar a Muebles De Lavabo Bricodepot y buscas esto, obtendrás una lista de diferentes sugerencias relacionadas con Muebles De Lavabo. Entre otras cosas, se muestran sugerencias para nuestras dos pruebas diferentes tipos de productos, y también puedes ver artículos seleccionados que están relacionados con tu búsqueda concreta. Después puedes elegir hacer clic en una de las sugerencias de búsqueda que se muestran, o puedes elegir hacer clic en «Buscar» directamente, y después lo que es relevante para tu búsqueda se mostrará junto en una página.

Filtrar y ordenar

Debería ser fácil encontrar productos con las características que estás buscando, ya sea que estés buscando una nueva cafetera, una cama, una chaqueta exterior, un teléfono móvil o, este caso, un producto similar a Muebles De Lavabo Bricodepot.

Por lo tanto, hemos hecho posible filtrar y clasificar productos dentro de una misma categoría según las diferentes propiedades de los productos. Puedes filtrar desde el precio máximo deseado, la marca o la talla hasta características más detalladas como el material o el color. Esto significa que solo se muestran los productos que son relevantes para ti como consumidor y, por lo tanto, es fácil para ti encontrar el producto perfecto que necesitas en este momento.

El objetivo máximo de Me pica la etiqueta es poder crear un servicio fantástico para los consumidores que nos leen. Puedes confiar en que siempre estamos de tu lado como consumidor en la jungla de tiendas y productos en línea. Nos encanta lo que hacemos y estamos muy orgullosos de ayudar a los lectores a tomar decisiones acertadas y ahorrar mucho dinero todos los días:

  • Somos un servicio de comparación con millones de productos disponibles.
  • Presentamos rebajas todos los días: compara los precios y ofertas de vendedores muy diversos.
  • Actualizamos diariamente miles de precios en toda nuestra plataforma.
  • Comparamos precios, incluido los gastos de envío, solo de tiendas que realizan envíos a nuestro país.
  • Recibimos cada mes miles de visitas en todos los países.
  • De uso gratuito.
  • Pruebas profesionales de diversos productos de diferentes categorías, con modelos para todos los gustos y bolsillos.
  • Más de 150.000 reseñas de usuarios verificados de productos y tiendas.

Nos orgullecemos de ser un equipo de profesionales que trabajan para desarrollar el mejor servicio de comparación de precios que existe. La plataforma Me pica la etiqueta es completamente independiente; no somos propiedad ni dependemos de ningún fabricante, tienda u otra organización que pueda tener cualquier tipo de interés en proporcionar información sesgada.

La misión de Mepicalaetiqueta.com es ayudar a los consumidores a encontrar mejores productos y mejores ofertas en artículos de consumo de todo tipo, en este caso, productos similares a Muebles De Lavabo Bricodepot. Cada mes, ayudamos a cientos de miles de consumidores a encontrar en parte productos mejores y más baratos y en parte a ahorrar dinero comparando los precios de un determinado producto.

Nuestra visión es ser alguien en quien el consumidor siempre pueda confiar, independiente y creíble, al comparar productos en línea. Creemos que lo que hacemos es realmente emocionante: el comercio electrónico está creciendo rápidamente y queremos seguir ayudando a los compradores a tomar decisiones más inteligentes para su economía.

NOTA: no enlazamos a productos de Muebles De Lavabo Bricodepot sino que en su lugar te ofrecemos otros alternativos que puedes comprar a través de la red de redes.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-12-06 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir