Mueble Archivador Ikea ❤️❤️ El más práctico del mercado

Sin lugar a dudas, el producto de mejor mueble archivador Ikea barato se ha vuelto, en los últimos tiempos, uno de los más buscados y consumidos del mercado online. Te presentamos esta pequeña gran guía web con diferentes modelos similares a un mueble archivador Ikea para que puedas hacerte con este producto tan imprescindible de hoy en día de una forma cómoda y con la garantía de saber que estás comprando la mejor marca, con el precio más barato y la calidad más amplia posible.

El mejor mueble archivador Ikea

Con este ranking comparativo de productos alternativos a mejor mueble archivador Ikea, ya no tendrás que preocuparte por pasar horas y horas escogiendo el mueble archivador Ikea barato que quieres y necesitas. En el mercado actual es posible comprar tantas y tantas opciones que te pueden liar y generar dudas acerca de qué producto comprar y lo que, en un principio parecía una compra sencilla, convertirse en algo complicado con opciones de compra que ni siquiera sabías que existían.

Si no quieres complicarte, permítenos que te aconsejamos comprar el que para nosotros es el top 1 de producto similar a mueble archivador Ikea barato:

HOMCOM Armario de Oficina Práctico con 2 Puertas Correderas Bloqueables y 3 Estantes para Despacho Estudio 80x40x120 cm Blanco
  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: este mueble de almacenaje es ideal tanto para oficinas y despachos como para talleres, el hogar o el pequeño comercio. Ayuda a mantener material y documentos ordenados y resguardados.
  • PUERTA CORREDERA CON BLOQUEO: sus prácticas puertas no ocupan espacio en la habitación cuando se abren, por lo que son muy prácticas. Además se cierran con llave.
  • MUEBLE ESTABLE: fabricado con tablero de partículas resistentes. Resulta fácil de limpiar pasando un paño húmedo o seco.
  • 3 ESTANTES: los estantes individualmente te dan orden a tus archivos. Adecuado para una variedad de usos, por ejemplo, en un taller, almacén, fábrica de producción, oficina, bodega o archivo.
  • MEDIDAS: 80x40x120 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 50 kg. Requiere montaje.

Guía comparativa del mejor mueble archivador Ikea

Si por el contrario eres de los que prefieren estudiar las distintas alternativas de compra, hemos reunido las mejores opciones en esta guía única donde solo encontrarás aquellos productos que merece la pena adquirir.

¿Cómo elegir la alternativa a mejor mueble archivador Ikea?

Hemos elaborado este listado de mejores alternativas a mueble archivador Ikea con un filtro muy estricto para evitar que hagas malas compras o puedas tener problemas de cualquier tipo. Por ello, a continuación, te mostramos el listado anterior de productos alternativos a mejor mueble archivador Ikea, pero con todo los detalles que necesitas conocer para informarte mejor antes de hacer tu pedido.

vidaXL Armario de Oficina Puerta Corredera Mueble Archivador Armario Almacenamiento Archivos Documentos Organizador Acero Blanco 90x40x180 cm
  • Color: Blanco; Material: Acero; Dimensiones: 90 x 40 x 180 cm (largo x ancho x alto)
  • La puerta deslizante garantiza una apertura y un cierre suaves
  • Con los estantes ajustables, el armario es adecuado para almacenar archivos de diferentes dimensiones
  • El archivador también incluye un candado para proteger tus documentos personales de invitados no deseados.
Vladon Armario Oficina Logan V2, Mueble Archivador con 5 Compartimentos y 4 Puertas, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo (82 x 184 x 37 cm)
  • Almacenamiento: El armario de oficina es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 4 compartimentos de altura ajustable ofrece espacio para guardar objetos de forma segura gracias al sistema antivuelco.
  • Abertura: El mueble archivador dispone de sistemas de cierre ocultos en el mismo color del cuerpo y bisagras de cierre suave que permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente y sin ruido.
  • Diseño: El cuerpo del armario archivador en blanco mate y los frentes en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. Escoja el diseño que más le guste entre numerosos colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado y al cuerpo de aglomerado recubierto de melamina, el mueble de oficina es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el armario de oficina, 2 estantes, unas instrucciones detalladas y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas en cm (An x Al x Pr): 82 x 184 x 37
OFICINAS MONTIEL Armario Alto Madera Blanca con Puertas para Almacenaje en Dormitorio, Salón, Oficina, Despacho (Alto_200cm, Blanco)
  • ✅ ARMARIO ALTO ORGANIZADOR: Su altura de 200 cm y anchura de 90cm es un espacio más que suficiente para almacenar cualquier tipo de objetos: armario ropero, armario zapatero, madera auxiliar, armario para oficina.
  • ✅ ARMARIO MADERA ALMACENAJE: Fabricado en melamina con un grosor de 25mm en Murcia, España. Es ideal para herramientas, taller, armario madera cobertizo, armario trastero.
  • ✅ ARMARIO MADERA CON LLAVE: Asegura y protege tus documentos con este armario madera oficina. Cuenta con dos llaves para proteger contotal seguridad tus documentos y objetos de valor. No te preocupes por nada.
  • ✅ ARMARIO ALTO CON BALDAS: El armario blanco de madera incluye 3 estanterías regulables en altura. Siendo la del medio Fija. Tienen un grosor de 25 mm. Incluye tiradores acero inoxidable acabado cromado que aporta estilo al entorno. Facilita la abertura y acceso a los objetos almacenados.
  • ✅ ENVÍO MONTADO. GARANTÍA OFRECIDA POR MUEBLES MONTIEL🛒: Durante 2 Años y Envío Montado Gratuito a TODA la Península🚛. Ofrecemos servicio Postventa en la que nuestros comerciales estarán encantados de facilitarle la ayuda necesaria para tramitar o solucionar cualquier duda sobre el producto. incluso para proporcionar más fotografías.
Vladon Armario Oficina Logan V1, Mueble Archivador con 5 Compartimentos y 4 Puertas, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo (82 x 185 x 37 cm)
  • Almacenamiento: El armario de oficina es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 5 compartimentos proporciona espacio para guardar objetos de forma segura gracias al sistema antivuelco.
  • Abertura: El mueble archivador dispone de sistemas de cierre ocultos en el mismo color del cuerpo y bisagras de cierre suave que permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente y sin ruido.
  • Diseño: El cuerpo del armario archivador en blanco mate y los frentes en blanco de alto grillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. Escoja el diseño que más le guste entre numerosos colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado y al cuerpo de aglomerado recubierto de melamina, el mueble de oficina es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el armario de oficina, 2 estantes, unas instrucciones detalladas y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas en cm (An x Al x Pr): 82 x 185 x 37
TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2 Puertas bloqueable e estantes - Varias tamaños - (180x90x40 cm | no. 402483)
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo. Con el archivador bloqueable de TecTake almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // 4 Estantes (ancho x profundo): aprox. 89,5 x 36 cm // Peso: aprox. 39,3 kg // Material: Acero
  • Archivador bloqueable // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo // Puertas con bisagras reforzadas (ángulo de abertura: 130°) con amortiguadores de caucho que absorben el ruido
  • Limpieza interior sencilla gracias a su suelo liso // Cierre con empuñadura giratoria y candado de seguridad cilíndrico con dos llaves
  • Cuerpo y puertas con refuerzo de perfil de chapa de acero con un revestimiento de polvo muy duradero, en un elegante gris neutro que se puede integrar sin ningún problema en cualquier concepto de habitación.
OFITURIA ® Archivador Metálico Blanco con Cerradura para Oficina, Cajonera con Ruedas, 3 Cajones, Viene Montado 52x39x60 cm
  • Reinvente su espacio de trabajo: este archivador móvil de 3 cajones mantiene los suministros organizados y la función de bloqueo garantiza la seguridad de sus pertenencias personales. el acabado simple y moderno se adapta fácilmente a la oficina o al escritorio del hogar.
  • Robusto y duradero: toda la estructura está fabricada en acero. dispone de cerradura equipada con 2 llaves que aseguran los 3 cajones: 2 cajones de suministros con una bandeja de papelería y 1 cajón de archivos que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento y se extienden completamente para facilitar el acceso.
  • Perfecto para carpetas colgantes: el cajón inferior profundo de lados altos con barras colgantes extraíbles admite carpetas de archivos de tamaño a4, carta y legal, los deslizadores de extensión completa proporcionan un fácil acceso a todas las carpetas.
  • Gran movilidad: el diseño de cajonera dispone de con un conjunto de 5 ruedas, 2 bloqueables, 1 rueda antivuelco. el producto viene ensamblado y listo para su uso.
HOMCOM Mueble Auxiliar de Oficina Mueble Archivador con Ruedas Estantes y Cajones Armario Multiusos con Gran Almacenaje 100x35x65 cm Blanco
  • MÚLTIPLES USOS: Este mueble organizador de oficina, realmente puede tener muchos más usos. Puedes utilizarlo como cómoda o bufé para el comedor, organizador de cocina para poner electrodomésticos como el microondas, la panificadora, robot de cocina, tostadora, etc. o como mueble auxiliar, para colocar artículos decorativos y organizar tus libros
  • GRAN CAPACIDAD: Consta de 3 estantes abiertos, 2 cajones y 1 armario, ideal para almacenar y organizar tus archivos, cuadernos, bolígrafos, revistas y otros suministros de oficina. Protege la privacidad de tus documentos en el cajón con cierre bloqueable mediante llave
  • CON RUEDAS: Las 4 ruedas giratorias de este mueble tienen un deslizamiento suave y 2 de ellas cuentan con frenos de bloqueo para poder fijar la posición de tu mueble cuando no quieras moverlo. Para reubicarlo fácilmente en casa u oficina y a la vez proporcionar estabilidad
  • MUEBLE MODERNO: Mueble de diseño actual que combinará fácilmente con el resto de tus muebles y decoraciones. De diseño minimalista, es un mueble elegante que además es multifuncional, por lo que podrás tenerlo en múltiples estancias de la casa
  • MEDIDAS TOTALES: 100x35x65 cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 55 kg (total), 3 kg (cajón) y 8 kg (compartimento)
MMT Furniture Designs Ltd MMT-SD-IV07White Armario de Almacenamiento de Oficina, Laminado de Madera, Blanco, 730mm Tall
  • Dimensiones: 80 cm de ancho x 450 mm de profundidad x 730 mm de alto, estanteria con puertas
  • Altura del escritorio: 730 mm.
VASAGLE Archivador con Cerradura, Pedestal de Archivo con 2 Cajones, 5 Ruedas y Rieles Ajustables, para Carpetas Colgantes de Tamaño A4 y Letter, Oficina en Casa, Blanco LCD22WV1
  • MANTÉN TUS FICHEROS BAJO CONTROL: No te encuentres rodeado de caos, sino que organiza bien tus documentos en este archivador de 2 cajones; con 2 varillas ajustables en el cajón inferior, también puede decidir diferentes combinaciones para tus carpetas colgantes (A4 o tamaño carta)
  • Y GUARDAR TUS SECRETOS: Cada cajón viene con un candado para mantener a los demás fuera de tus archivos privados, perfecto para usar en la oficina pública; también mantiene a los niños alejados de los papeles en casa
  • ¿MOVERSE O QUEDARSE? ¡Depende de ti! 4 ruedas le ayudan a mover el armario de almacenamiento de una habitación a otra con suavidad y facilidad; 2 ruedas con frenos harán que se quede en cualquier lugar que necesites
  • MONTAJE SIN CEREBRO: Para montar este archivador, no es necesario ser un experto en él, ya que ofrecemos piezas numeradas, instrucciones ilustradas y un vídeo paso a paso para que sea fácil de usar
Gecheer Armario Archivador Archivador Móvil 2 Cajones Cajonera para Oficina con 5 Ruedas Armario de Oficina Moderno Acero Blanco 39x45x67 cm
  • Este armario de oficina está fabricado en acero, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar.
  • Con 2 cajones y cerraduras, este archivador te permite ordenar los archivos en diferentes categorías y mantenerlos seguros.
  • Cada cajón está equipado con 1 barras de ganchos extraíbles, que se pueden combinar libremente para almacenar documentos de tamaño carta, tamaño legal y carpetas de archivos colgantes A4 .
  • Los cajones con guías de cojinete de bolas de 3 secciones garantizan una apertura y cierre suaves, incluso con mayor carga, estos cajones se pueden extender por completo.
  • El archivador encaja bien debajo de un escritorio y se adaptará a cualquier decoración de oficina gracias a su diseño icónico.
Fromm & Starck Armario Metálico Mueble Archivador para Documentos Star_MCAB_25 (Dimensiones: 90 x 45 x 195 cm, 4 estantes y 2 Llaves, Acero)
  • Resistente – archivador blanco con capacidad de carga para 160 kg
  • Seguro – cerradura mecánica de alta calidad con dos llaves
  • Organizado – cuatro estantes ajustables en altura para un almacenamiento claro de archivos, libros, etc.
  • Estable – construcción en acero revestido con un grosor de 0,6 mm
  • Sencillo – montaje sencillo gracias a los accesorios suministrados e instrucciones descriptivas
GIANTEX Cajonera para Oficina con Ruedas, Mueble Archivador Móvil , Cajonera Oficina con 3 Cajones, Blanco, 40 x 50 x 64,5 cm
  • Cajones con cerradura: tres cajones de diferentes tamaños del archivador portadocumentos se pueden bloquear con la misma cerradura con llave, sirviendo solo una llave para abrir el archivador. En cambio, se garantiza la seguridad de documentos importantes y otros objetos valiosos. Es una cajonera fiable
  • Ruedas bloqueables: bajo la cajonera de oficina hay cuatro ruedas giratorias, por lo que puedes cambiar fácilmente la posición de la cajonera. Pero dos de ellas están equipadas con freno para evitar resbalones durante el aparcamiento, garantizando la estabilidad de la cajonera.
  • Diseño antivuelco: gracias a la pequeña rueda debajo del armario de archivos, no es fácil de volcar cuando se mueve el armario. Es muy seguro de usar. Al mismo tiempo, gracias a esta rueda especial, el armario se mueve más suavemente, por lo que se hace menos ruido.
  • Material resistente: esta cajonera con cerradura está hecha de hierro, que tiene buena resistencia, por lo que es resistente a los golpes y golpes. Además, gracias a la superficie lacada, la cajonera para documentos es impermeable, anticorrosión y antioxidante.
  • Detalles prácticos: nuestro armario con ruedas presta gran atención a los detalles para darte la mejor experiencia. Por ejemplo, cada cajón tiene un asa para facilitar la apertura y el cierre y el primer cajón tiene un estuche para lápices. Estos diseños íntimos siempre están en todas partes.
Rebajas
HOMCOM Cajonera Tipo Archivador Móvil de Oficina con 3 Cajones Cerradura Ruedas y Frenos para Documentos Carpetas 40x40x63,5 cm Blanco y Gris
  • 3 CAJONES CON RIELES: Sus 3 cajones ofrece mucho espacio para guardar archivos y artículos de oficina. Los cajones cuentan con rieles de extensión completos para una fácil apertura y acceso.
  • CIERRE DE SEGURIDAD: Este archivador incluye un sistema de cierre centralizado que bloquea los tres cajones con una sola llave, para ofrecerte protección y privacidad.
  • MOVIMIENTO 360°: 4 ruedas giratorias de 360° garantizan un movimiento fácil, 2 de ellas están equipadas con frenos para mayor seguridad. Su tamaño compacto permite su colocación debajo de la mayoría de escritorios.
  • RESISTENTE: Hecho de melamina, este carrito de almacenaje es adecuado para uso prolongado y es fácil de limpiar. Una solución flexible de almacenaje para oficina en casa, estudio, dormitorio, sala de estar, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 40x40x63,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 10 kg (encimera) y 5 kg (cajón).
SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda, Cajonera con Ruedas, 3 Cajones, para Oficina, 52 x 39 x 60 cm, Cuerpo del Armario Premontado, Blanco OFC60WT
  • MÁS ESPACIO EN LA OFICINA O LA OFICINA EN EL HOGAR: Por fin pones en orden tu estudio con esta flexible y móvil cajonera con cerradura y ahorra espacio acomodada debajo del escritorio
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO CON FLEXIBILIDAD: El mueble archivador de acero tiene 3 cajones completamente abiertos. Gracias a los 2 separadores metálicos en el cajón inferior te permite colocar no sólo las carpetas colgantes A4, sino también las de F4, de tamaño carta y tamaño legal
  • ARMARIO FUERTE Y ROBUSTO: La cómoda está hecha de acero y ofrece buena estabilidad bajo altas cargas
  • CAJONERA CON CERRADURA Y RUEDAS: Con la ayuda de la cerradura se pueden cerrar los 3 cajones juntos de forma segura. Las ruedas giratorias a 360º facilitan mover el armario a un sitio deseado. Tamaño ideal para que quepa debajo de los escritorios
  • LO QUE OBTIENES: 1 Mueble archivador (cuerpo del armario premontado), 1 bolso de accesorios, 1 manual, óptimo servicio al cliente y satisfacción garantizada
Festnjght Armario de Oficina Práctico con 4 Puertas y Cajones Bloqueables, 3 Estantes Ajustables, Armario Oficina Acero Vidrio Templado Blanco 90 x 40 x 180 cm
  • Con 2 estantes ajustables, este archivador te permite ordenar los archivos de forma ordenada en diferentes categorías y mantener los archivos seguros.
  • Las 2 puertas superiores tienen una ventana de vidrio templado, lo que te ayuda a encontrar los archivos que deseas fácilmente.
  • Los cajones con guías de rodamiento de bolas de 3 secciones garantizan una apertura y un cierre suaves, incluso con mayor carga.
  • Este armario de oficina, con diseño típico de mueble archivador, es ideal para guardar documentos. Este armario de oficina está hecho en acero, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar.
  • Dimensiones: 90 x 40 x 180 cm (ancho x profundo x alto),Capacidad de carga total por estante: 30 kg Capacidad de carga por cajón: 25 kg Capacidad de carga total: 90 kg
IKAYAA Archivador Oficina Cajonera Oficina Cajonera de Archivador 3 Cajones con 5 Ruedas con 1 Cerradura con 2 Llaves Blanco 59 * 50 * 39,8 cm / 23,2 '' * 19,7 '' * 15,7 ''
  • Cajones Multiespecificación: Los dos cajones de arriba con una bandeja de almacenamiento de cortesía brindan suficiente espacio de almacenamiento para sus artículos más pequeños, como pertenencias personales, suministros de oficina y libros. El cajón inferior tiene un diseño espacioso para guardar cartas o documentos de tamaño legal.
  • Alta Calidad: Lámina de acero laminado en frío de alta resistencia ; con acabado de pintura en polvo garantiza una construcción duradera y un uso antioxidante y antirrayas. También cuenta con una gran capacidad de carga de hasta 30 kg / 66,1 libras.
  • Seguridad Antirrobo: 1 cerradura con dos llaves bloquea los tres cajones para asegurar sus pertenencias.
  • 5 Ruedas Fácil de Mover:Las cinco ruedas, incluidas dos delanteras con cerradura y una rueda auxiliar debajo del cajón de archivos, ofrecen un movimiento suave.garantizan que no se caiga.
  • CONSIDERAR: El mango curvo ahorra espacio y es funcional. El diseño de guías con cojinetes de bolas garantiza un tirón con poco ruido. Puede extender el cajón de manera suave y completa para obtener más espacio de almacenamiento.
Deuba Armario 'Vela' con 1 Estante y 2 Puertas Blanco 77x60x31cm Librería Biblioteca Mueble Aparador
  • Muebles bien pensados: La cómoda 'Vela' es simple, práctica y funcional. Su diseño discreto y clásico permite que sea fácilmente combinable en cualquier área de su hogar. Ideal para usar como organizador o biblioteca tanto en la sala, dormitorio u oficina.
  • Mucho espacio de almacenamiento: Gracias a la posibilidad de ajustar la altura de los estantes, se puede aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento, según su necesidad. La repisa tiene una profundidad de 31cm y cada estante soporta hasta 15 kg.
  • Flexible y fácil de montar: El montaje del armario es sencillo. Se recomienda pensar a priori la altura de los estantes según lo que se vaya a almacenar. Este mueble es multifuncional, pudiéndose usar tanto como un aparador clásico o como mueble organizador de oficina.
  • Sistema modular: El mobiliario permite su ampliación. Las estanterías han sido diseñadas con la posibilidad de agregar nuevos módulos en el futuro y agrandar así la capacidad de almacenamiento, según su preferencia y necesidad.
  • Datos técnicos: Dimensiones: Medidas (PxAnxL): 31x60x77 cm - Material: MDF - Cantidad de estantes: 1 balda - Carga máx. por balda: 15 kg - Color: - Blanco - Incluye: 1x Estantería Vela con 1 estante y 2 puertas + Material de montaje
Archivador 4 Cajones Metàlico
  • Cajón Gabinete de metal para uso de oficina En chapa de acero. Sistema Anti Tilt 1 Cierre centralizado con 2 llaves Dimensiones: (cm) 45x62XH136 El gabinete se vende desmantelado Color: Gris RAL 7035 Dimensiones: 45x62x136h (cm)
  • Cajón Gabinete de metal para uso de oficina En chapa de acero. Sistema Anti Tilt 1 Cierre centralizado con 2 llaves Dimensiones: (cm) 45x62XH136 El gabinete se vende desmantelado Color: Gris RAL 7035 Dimensiones: 45x62x136h (cm)
Mueble Archivador de Metal, Armario Archivador con 5 Cajones para Oficina 28 x 35 x 35 cm, Blanco
  • 【Material de Alta Calidad】El armario archivador está hecho de metal macizo, por lo que es duradero y fácil de limpiar.
  • 【Con 5 Cajones】Este armario archivador tiene 5 cajones que brindan un amplio espacio para guardar sus documentos A4, archivos y material de oficina de manera ordenada.
  • 【Diseño】Está diseñado con soportes para tarjetas de nombre en el marco de los tiradores.
  • 【Archivadores】Nuestro armario archivador será un aporte atemporal para su estudio u oficina.
  • 【Garantía de Servicio】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
TecTake 402939 - Armario archivador con Cierre de Seguridad Negro, 5 Alturas + 2 cajones, Estructura de Acero, Sencillo Montaje
  • Ponga orden en su archivo. Con el archivador bloqueable de TecTake almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // Estantes (ancho x profundo): aprox. 89,5 x 36 cm // Tamaño de cada compartimiento del armario (ancho x alto): aprox. 85 x 74 cm // Peso: aprox. 43,7 kg // Material: Acero
  • Archivador bloqueable con 2 cajones // Estantes regulables en altura // 2 partes con 2 o 3 compartimentos // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo
  • Puertas con bisagras reforzadas (ángulo de abertura: 130°) con amortiguadores de caucho que absorben el ruido
  • Limpieza interior sencilla gracias a su suelo liso // Cierre con candado de seguridad cilíndrico con dos llaves
Vladon Armario Oficina Logan V1, Mueble Archivador con 5 Compartimentos y 4 Puertas, Negro Mate/Blanco de Alto Brillo (82 x 185 x 37 cm)
  • Almacenamiento: El armario de oficina es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 5 compartimentos proporciona espacio para guardar objetos de forma segura gracias al sistema antivuelco.
  • Abertura: El mueble archivador dispone de sistemas de cierre ocultos en el mismo color del cuerpo y bisagras de cierre suave que permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente y sin ruido.
  • Diseño: El cuerpo del armario archivador en negro mate y los frentes en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. Escoja el diseño que más le guste entre numerosos colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado y al cuerpo de aglomerado recubierto de melamina, el mueble de oficina es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el armario de oficina, 2 estantes, unas instrucciones detalladas y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas en cm (An x Al x Pr): 82 x 185 x 37
tidyard Armario de Metal Armario Archivador de Oficina Armario de Oficina Mueble Archivador con 2 Puertas y 2 Cajones,Estilo Industrial,90x40x180cm Negro
  • 【Uso】Nuestro práctico armario no solo presenta una solución de almacenamiento perfecta, sino que también aportará una decoración única y elegante a su hogar con su atractivo estilo industrial.
  • 【Espacio de Almacenamiento】El armario tiene 3 estantes interiores ajustables que permiten organizar su ropa de forma ordenada en diferentes categorías y 2 cajones para guardar y organizar sus calcetines, ropa interior, etc.
  • 【Estilo Industrial】El armario está equipado con 1 barra para colgar y cada puerta tiene un soporte para tarjetas identificativas y orificios de ventilación que le añaden una apariencia industrial.
  • 【Dimensiones】90 x 40 x 180 cm (anchura x profundidad x altura)
  • 【ADVERTENCIA】Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared
vidaXL Armario Archivador Documentos Oficina Despacho Archivos Estudio Almacenamiento Muebles Estante Decoración de Acero Negro 90x46x72,5 cm
  • Color: Negro; Material: Acero; Dimensiones: 90 x 46 x 72,5 cm (ancho x profundo x alto)
  • Con 2 cajones y cerradura, este archivador te permite ordenar los archivos en diferentes categorías y mantenerlos seguros
  • Cada cajón está equipado con 1 barras de ganchos extraíbles, que se pueden combinar libremente para almacenar documentos de tamaño carta, legal y carpetas de archivos colgantes A4
  • Los cajones con guías de cojinete de bolas de 3 secciones garantizan una apertura y cierre suaves, incluso con mayor carga, estos cajones se pueden extender por completo.El armario archivador se adaptará a cualquier decoración de oficina gracias a su diseño icónico.
VASAGLE Archivador Móvil con Cerradura y Cajones, Pedestal con Cerradura y Rieles de Suspensión Ajustables, Negro LCD27BKV1
  • Acomodor más: Este archivador con dos amplios cajones te ayudará a mantener tus archivos organizados, ordenados y alejados de un lugar de trabajo desordenado; perfecto para carpetas A4 o tamaño carta con pestañas
  • Y guardar tus secretos: La conveniente cerradura asegura ambos cajones simultáneamente para mantener a alguien fuera de tus archivos privados, perfecto para tu uso en la oficina pública; guarda tus documentos confidenciales sin preocupaciones
  • Sin molestias de montaje: Nuestro manual de uso te enseña paso a paso, las instrucciones ilustradas te ofrecen la experiencia necesaria; se proporcionan herramientas de montaje, tornillos de repuesto y piezas numeradas para facilitar el montaje
  • La estabilidad no se pierde: Hecho de madera de ingeniería con cuñas de reparación en el tablero trasero, el pedestal de la lima cuenta con una estructura estable para que puedas rodar suavemente sin sentir que se está cayendo a pedazos en tus manos
  • Qué hay en la caja: Un archivador de 2 cajones con cerradura y ruedas para organizar bien tus documentos de oficina y agilizar tu papeleo
SONGMICS Mueble Archivador Metal con Cerradura Cómoda, Cajonera con Ruedas, 3 Cajones, para Oficina, Carpetas Suspendidas, 52 x 39 x 60 cm, Cuerpo del Armario Premontado, Negro OFC60BK
  • Más espacio en la oficina o la oficina en el hogar: Por fin pones en orden tu estudio con esta flexible y móvil cajonera con cerradura y ahorra espacio acomodada debajo del escritorio
  • Mucho espacio de almacenamiento con flexibilidad: El mueble archivador de acero tiene 3 cajones completamente abiertos. Gracias a los 2 separadores metálicos en el cajón inferior te permite colocar no sólo las carpetas colgantes A4, sino también las de F4, de tamaño carta y tamaño legal
  • Armario fuerte y robusto: La cómoda está hecha de acero y ofrece buena estabilidad bajo altas cargas
  • Cajonera con cerradura y ruedas: Con la ayuda de la cerradura se pueden cerrar los 3 cajones juntos de forma segura. Las ruedas giratorias a 360º facilitan mover el armario a un sitio deseado. Tamaño ideal para que quepa debajo de los escritorios
  • Lo que obtienes: 1 Mueble archivador (cuerpo del armario premontado), 1 bolso de accesorios, 1 manual, óptimo servicio al cliente y satisfacción garantizada
vidaXL Archivador Indutrial con 6 Puertas Mueble Despacho Oficina Armario Malla Cajones Compartimentos Almacenamiento Organizador de Acero Negro
  • Color: Negro; Material: Acero, plástico; Dimensiones: 75 x 40 x 120 cm (ancho x profundo x alto)
  • Se adaptará a cualquier decoración de oficina gracias a su diseño icónico y a su encanto industrial
  • Las patas de acero con tacos de plástico evitan que el suelo se raye.Este armario de oficina está hecho de acero de calidad superior, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar
  • El montaje es sencillo.
SONGMICS Gabinete de Archivos Móvil, con 2 Cajones, Cierre, para Documentos de Oficina, Carpetas Suspendidas, Premontado, 39 x 45 x 69,5 cm (Largo x Ancho x Alto), Negro Mate OFC52BK
  • PARA UNA VIDA DE OFICINA SIMPLE Y SERENA: No estés rodeado de caos, pero organiza bien tus documentos importantes en este archivador SONGMICS; con 1 varillas ajustables en el interior, también puedes decidir diferentes combinaciones de carpetas colgantes para cada cajón (tamaño A4, tamaño carta o legal/F4)
  • FORTALEZA Y CAPACIDAD: ¿Trabajas duro? Este armario de cajones de acero viene con una placa metálica adicional en la parte inferior que añade estabilidad y una capacidad de carga de 23 kg por cada cajón; es lo suficientemente resistente para contener todos tus documentos y carpetas
  • APERTURA Y CIERRE COMPLETO: Las guías duraderas de extensión total te permiten sacar los cajones completamente y sostenerlos sin inclinarlos; el bloqueo avanzado protege todo de las manos entrometidas
  • YA MONTADOS: Este armario de la cajonera viene montado para que no pierdas tiempo en montajes complicados; sólo tienes que decidir si deseas instalar o no las 5 ruedas (2 con freno)
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición; no esperes más y da a tu oficina un poco más de espacio
YOLEO Cajoneras Archivador de Oficina Casa con Ruedas de Última Generación, Archivador Móvil Metálico 3 Cajones con Cerradura, con Marco Colgante para Tamaño Carta / A4, 40x50x62cm, Negro
  • 🌺【Fuera de la Caja】🌺El archivador con 3 cajones está equipado con ruedas. Puede usarlo inmediatamente sin ningún tedioso paso de instalación. Los archivadores son muebles ideales para oficinas o lugares de trabajo en casa. 🚗Precaución: No tire el producto fuera del paquete, para no rayar la superficie del producto🚗.
  • 🌸【Gran Capacidad】🌸 El archivador puede contener una gran cantidad de archivos y los archivos se pueden colgar, lo cual es claro de un vistazo. Al mismo tiempo, está equipado con divisiones de cajones ajustables y 5 cajas de almacenamiento de cajones con compartimentos internos, que son muy adecuadas para almacenar sus pequeñas cosas. Haga su oficina más ordenada, ahorre más espacio y haga el trabajo y la vida más organizados.
  • 🌺【Archivador de Alta Calidad】🌺 Elegante diseño de esquinas redondeadas de metal, a la vez que garantiza la seguridad, también tiene una estética moderna. El archivador es resistente y duradero, y la estabilidad general es extremadamente fuerte. El archivador puede soportar 150 kg. El archivador se puede mover libremente y las dos ruedas tienen una función de bloqueo, que es conveniente para mover y fijar el contenedor rodante.
  • 🌸【Fuerte Privacidad】🌸El archivador está equipado con 2 llaves, los cajones se pueden bloquear y una llave puede bloquear 3 cajones al mismo tiempo. Puede guardar sus documentos de forma segura en un cajoneras de oficina con cerradura. Además, el cajoneras de oficina tiene una función antivuelco y sólo se puede abrir un cajón a la vez, lo que lo hace más seguro de usar.
  • 🌺【Barra para Colgar Ajustable】🌺El cajón inferior está equipado con un estante para archivos, que puede acomodar archivos de tamaño Carta / Legal / A4 según sus necesidades (los archivos de color no están incluidos). Además, el riel deslizante del cuerpo del archivador es un bloque deslizante liso completamente retráctil, que puede abrir fácilmente el cajón.
SONGMICS Archivador móvil, Cajonera de Oficina con Ruedas y Cerradura, para A4, Documentos, Carpetas de Archivo, Negro OFC031B01
  • Todo en un solo lugar: ¿Quieres limpiar pilas de papeles de tu escritorio? Este archivador de 30 x 45 x 60 cm cumplirá los requisitos y ocupará poco espacio. Ya sean papeles de tamaño A4, carta o legal, puede guardarlos todos en los 3 amplios cajones
  • Buena durabilidad: Este archivador está hecho de una robusta estructura de acero, que tiene una gran durabilidad - los dos cajones superiores soportan hasta 15 kg y el gran cajón inferior tiene una capacidad máxima de 20 kg
  • Diseño minimalista: A diferencia de los gabinetes antiguos, este archivador con cerradura está diseñado sin tiradores de cajones, dando un aspecto moderno y minimalista. Puedes sacar suavemente los cajones por los lados gracias a las guías de calidad
  • Conveniente: Tu archivador puede ser móvil, ¿no sería fabuloso? Simplemente enrosca las 5 ruedas incluidas una vez que el gabinete llegue, y luego puede mover el gabinete a donde necesites y empezar a organizar
  • Qué hay en la caja: Un archivador SONGMICS con 3 cajones, 1 bandeja de papelería, 1 lima colgante y 5 ruedas - 2 tienen frenos para bloquearlo en su lugar y 1 en el centro de las ruedas delanteras para evitar que se vuelque
Vladon Armario Oficina Logan V1, Mueble Archivador con 5 Compartimentos y 4 Puertas, Negro Mate/Roble Natural (82 x 185 x 37 cm)
  • Almacenamiento: El armario de oficina es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 5 compartimentos proporciona espacio para guardar objetos de forma segura gracias al sistema antivuelco.
  • Abertura: El mueble archivador dispone de sistemas de cierre ocultos en el mismo color del cuerpo y bisagras de cierre suave que permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente y sin ruido.
  • Diseño: El cuerpo del armario archivador en negro mate y los frentes en roble natural le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. Escoja el diseño que más le guste entre numerosos colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado y al cuerpo de aglomerado recubierto de melamina, el mueble de oficina es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el armario de oficina, 2 estantes, unas instrucciones detalladas y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas en cm (An x Al x Pr): 82 x 185 x 37
vidaXL Armario Oficina Indutrial Puertas Malla Mueble de Despacho Archivador Cajones Compartimentos Almacenamiento Organizador Acero Negro
  • Y las distintivas puertas de malla permiten ver y coger el archivo que desees
  • Se adaptará a cualquier decoración de oficina gracias a su diseño icónico y su encanto industrial
  • Las patas de acero con tacos de plástico evitan que el suelo se raye.Este armario de oficina está hecho de acero de calidad superior, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar
  • El montaje es sencillo.
VASAGLE Archivador Móvil con 2 Cajones, Archivador de Oficina con Ruedas, Compartimento Abierto, Marco de Acero Estable, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro OFC71X
  • Tiempo para algo nuevo: Conoce este archivador de estilo industrial. Tal vez la mezcla única de tableros de partículas marrón rústico y el marco de acero negro le inspirará a ser más inventivo en el trabajo
  • Para toda tu carrera de trabajo: Un tablero de partículas de calidad y un marco de acero hacen un gabinete de oficina estable, fuerte y duradero, que merece un contrato de trabajo permanente
  • Organización máxima: Cuadernos en el compartimento abierto, bolígrafos en el cajón superior y carpetas colgantes en el cajón inferior... guarda todo en este archivador de 41 x 45 x 66 cm... ¿qué tal si se muestran algunos adornos en la parte superior?
  • Sobre las ruedas: Este archivador está equipado con cuatro ruedas giratorias de 360°, 2 de las cuales tienen frenos para mantenerlo en su lugar. Esto permite que el gabinete móvil se adapte perfectamente a diferentes situaciones, como tu trabajo
  • Fácil de montar: El trabajo de oficina suele ser bastante duro. Por eso este armario de almacenamiento viene con instrucciones ilustradas fáciles de seguir y piezas numeradas para un fácil montaje sin dolores de cabeza
Armario Archivador de Oficina, Gabinete de Archivos Móvil con 2 Cajones, Negro 38,8 x 49,5 x 68 cm
  • 【Material de Alta Caliad】Este archivador hecho de tablero de partículas de alta calidad, duro, duradero, de larga vida útil, no fácil de romper y brinda una mejor protección de seguridad.
  • 【con Ruedas】Equipado con ruedas, el archivador se puede mover fácilmente y 2 ruedas delanteras con frenos pueden evitar que se vuelque.
  • 【con 2 Cajones】2 cajones de archivos de gran capacidad pueden almacenar más archivos y brindar más comodidad a su oficina.
  • 【con Cerradura】El archivador completamente ensamblado se puede colocar debajo de la mayoría de los escritorios, lo que agrega seguridad a su hogar u oficina. Una cerradura asegura dos cajones para garantizar la seguridad de los archivos.
  • 【Fácil de Montar】Le brinda más comodidad, con otros accesorios, ahorra tiempo y esfuerzo, mejora su experiencia.
Vinsetto Archivador Móvil para Archivos A4 con Ruedas Gabinete de Archivos Suspendidos con 2 Cajones y Cerradura 40x45x55,6 cm wengué
  • COMPACTO: Este mueble archivador vertical presenta un diseño compacto, por lo que se puede poner debajo de la mayoría de escritorios. Ideal para organizar archivos y carpetas en casa o en la oficina.
  • AMPLIO ALMACENAJE: Cuenta con 2 cajones con rieles deslizantes de metal, un cajón para archivos que se adapta a archivos de suspensión de tamaño A4 y el otro más pequeño para los suministros de oficina.
  • CON LLAVE DE SEGURIDAD: Candado integrado con 2 llaves para bloquear los 2 cajones de manera simultánea. Para mantener seguros los documentos y proteger la privacidad de tus archivos personales y comerciales.
  • MANEJABLE Y RESISTENTE: Este archivador presenta un diseño con 5 ruedas para un movimiento suave y fácil, 2 de ellas con frenos, y 1 debajo del cajón grande para mayor estabilidad. Hecho de aglomerado de madera resistente, fácil de limpiar.
  • MEDIDAS TOTALES: 40x45x55,6 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 50 kg (total), 40 kg (superficie) y 10 kg (cajón).
UnfadeMemory Armario Archivador de Metálico de Oficina,Armario de Almacenamiento,Diseño Industrial,Acero,Negro (Tipo2-75x40x80cm)
  • Este armario de oficina, con diseño típico de mueble archivador, es ideal para guardar documentos.Se adaptará a cualquier decoración de oficina gracias a su diseño icónico y a su encanto industrial.El montaje es sencillo.
  • Con un estante y etiquetas identificativas en las puertas, este armario archivador te permite ordenar tus archivos en diferentes categorías.
  • Las patas de acero con tacos de plástico evitan que el suelo se raye.
  • Este armario de oficina está hecho de acero de calidad superior, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar.
  • ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared.
vidaXL Cajonera Archivador Metálico Negro 5 Cajones Mueble Organizador Oficina
  • Color: Negro; Material: Metal; Dimensiones del armario: 28 x 35 x 35 cm (ancho x profundo x alto)
  • Está diseñado con soportes para tarjetas de nombre en el marco de los tiradores
  • El armario archivador está hecho de metal macizo, por lo que es duradero y fácil de limpiar
  • El montaje es fácil.
vidaXL Armario Rodante Cajonera Estantería Estante Oficina Habitación Muebles Mobiliario Almacenamiento de Aglomerado Negro con Brillo 45x38x54 cm
  • Color: Negro brillante; Material: Madera aglomerada; Dimensiones: 45 x 38 x 54 cm (ancho x profundo x alto)
  • Hecho de tablero de calidad, es duradero y fácil de limpiar
  • Gracias a las ruedas, dos de las cuales se pueden bloquear, el armario rodante es especialmente móvil y universal.
VASAGLE Archivador con 2 cajones, Armario de Oficina con Ruedas, para Documentos de tamaño A4, Carta, Carpetas Colgantes, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro OFC040B01
  • Trata tu escritorio, trátate a ti mismo: Libera tu escritorio de montones de papeles y evita el estrés. SONGMICS te ofrece un encantador archivador que te ayuda a decir "adiós" al caos
  • Todo bajo control: ¿Tus documentos son de tamaño A4? Este armario de oficina dispone de 2 amplios cajones con rieles para colgar en su interior que le ayudarán a guardar todos sus documentos
  • Para mayor comodidad: Llénalo, muévelo y bloquéalo. Con 5 ruedas de calidad, 2 de las cuales tienen frenos para mantenerlo en su sitio y 1 rueda central para evitar que se vuelque, este archivador móvil se puede adaptar muy bien a diferentes situaciones
  • Con calma: El trabajo puede ser pesado, pero el montaje del archivador no lo será. Además de las piezas numeradas, hay instrucciones detalladas que te ayudarán a montarlo rápida y fácilmente, dejándote más tiempo para los informes y las reuniones en línea
  • Qué hay en la caja: Un archivador móvil con 2 grandes cajones y cálidos acentos rústicos para agilizar tu papeleo y darle vida a tu oficina en casa. Te permite empezar a organizar tu espacio de trabajo para mejor
Festnjght Armario Archivador Armarios de Almacenaje Industrial con 4 Puertas de Acero Negro 75x40x80 cm para Oficina Salon Garaje
  • Este armario de oficina, con diseño típico de mueble archivador, es ideal para guardar documentos.
  • Con un estante y etiquetas identificativas en las puertas, este armario archivador te permite ordenar tus archivos en diferentes categorías.
  • Se adaptará a cualquier decoración de oficina gracias a su diseño icónico y a su encanto industrial.
  • Las patas de acero con tacos de plástico evitan que el suelo se raye.
  • Este armario de oficina está hecho de acero de calidad superior, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar. El montaje es sencillo.

Productos similares a un mueble archivador Ikea: todas las opiniones y comentarios

Lee con tranquilidad cada una de las alternativas al mejor mueble archivador Ikea que te presentamos, si haces clic en ellas, podrás ver todas las opciones de compra así como las opiniones y consejos de otros clientes que ya se hicieron con su producto y te cuentan su experiencia de compra.

Leyendo las reviews de otros consumidores podrás tener respuesta a posibles preguntas que te puedes estar planteando: ¿es de confianza el fabricante?, ¿el mueble archivador Ikea que me gusta está a un precio barato?, ¿es éste justo el producto que necesito en este momento?,…

¿Cómo hacemos nuestra selección?

Solo seleccionamos aquellos productos de mueble archivador barato que recibe muy buenas críticas vía online. Obviamente, cuantas más opiniones positivas reciba un artículo alternativo a mueble archivador Ikea, más confianza te ha de dar.

Como ya habrás podido observar, en ningún momento enlazamos a la web del gigante de muebles sueco sino que, en su lugar, te ofrecemos otras alternativas que puedes comprar de manera online.

Tranquilidad en la compra

Además, si a pesar de haber leído atentamente las reseñas, después de realizar tu compra, descubres que es el producto equivocado para ti y no se ajusta a tu idea inicial, no te preocupes pues podrás gestionar la devolución sin gastos para ti.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir