Móviles Senior El Corte Inglés

Si has llegado a nuestra guía informativa de producto es porque, probablemente, quieres comprar un buen artículo similar a Móviles Senior El Corte Inglés, pero no eres un experto en este tema y no conoces con exactitud qué producto de consumo te interesa comprar. Puedes estar muy tranquilo, hemos creado este ranking teniendo en cuenta a consumidores como tú que están en una situación similar. Continúa leyendo para poder hacer una compra práctica, con garantía y sencilla, ¿a qué estás esperando?

No todas las grandes alternativas a Móviles Senior El Corte Inglés son iguales

Para llegar a crear este ranking, el equipo de colaboradores de Me pica la etiqueta tiene en cuenta las reseñas, las opiniones y los comentarios de otros consumidores que ya tienen con ellos sus productos parecidos a Móviles Senior El Corte Inglés y cuentan su experiencia de compra. Nada mejor como poder ver los testimonios de otros consumidores para saber si un producto realmente está pensado para ti o no. Es posible que ya te haya llegado algún email justo después de realizar una compra, en el que te piden que hagas la evaluación del producto que compraste. Tú, como consumidor de hoy en día, puedes no haber dado mucha importancia a este tipo de correo electrónico, pero debes conocer que para un comercio online, este tipo de evaluación de producto puede ser la gran diferencia a la hora de vender.

Una encuesta de consumo sobre la importancia real de la evaluación del artículo de consumo realizada hace poco encontró que el 74 % de las personas encuestadas lo encuentran importante o bastante importante. Mientras que solo el 4,8 % piensa que la evaluación del producto es insignificante o muy poco importante. Otra información interesante a conocer es también que el 85,57 % de los participantes en la encuesta manifestaron que ojean reseñas de productos parecidos a Móviles Senior El Corte Inglés con frecuencia o muy a menudo antes de hacer cualquier compra en la red de redes. Entre todos los participantes, el 83,65 % de ellos declaró que hacen comparaciones entre críticas positivas y negativas de todo tipo.

La evaluación de productos de consumo se basa en testimonios, opiniones y comentarios que los compradores exponen para valorar un artículo de consumo o servicio puesto a disposición por una empresa, en este caso, alternativas a Móviles Senior El Corte Inglés. La valoración del cliente funciona de manera general como una asignación de calificaciones que van del 1 al 5 (no suele tener 0), y deja espacio para que el usuario pueda informar sobre su experiencia general con la compra mediante un comentario donde valora no solo el producto en sí sino también la logística y el servicio ofrecido al cliente.

La valoración de artículos de consumo similares a Móviles Senior El Corte Inglés funciona, para un comercio electrónico, como un testimonio que demuestra a los usuarios interesados en un producto, que el vendedor es fiable y que el artículo es realmente de calidad. En un entorno tan competitivo como son los negocios en Internet, una marca o fabricante debe generar confianza en los usuarios para que las ventas lleguen a realizarse. Al fin y al cabo, todavía hay cierta resistencia en las personas en hacer sus compras online, y un e-commerce que habla de sus propias cualidades puede no ser muy convincente. Por todo esto, lo mas adecuado es apoyarse en las declaraciones de los usuarios que ya se han hecho con este producto para crear confianza y una mayor credibilidad alrededor de la firma vendedora.

Rebajas
SPC ZEUS 4G PRO + carcasa – Smartphone para mayores 4G, Modo Fácil con iconos grandes, botón SOS, configuración remota, botones físicos, 5,5”, 3GB RAM, 32GB ROM, cámara 13MP, Android 11, base de carga
  • Modo Fácil con Iconos XXL – Teléfono móvil libre para personas mayores muy fácil de utilizar y con un menú muy visual. Uso intuitivo gracias a su ‘Modo Fácil’ que incluye grandes iconos para las aplicaciones, acceso directo y sencillo a los 6 contactos más frecuentes y sección de Atajos para activar y desactivar las configuraciones más esenciales. Además, ofrece 4 niveles de tamaño de letra.
  • Teclas físicas y botón SOS – SPC ZEUS 4G PRO incorpora prácticos botones físicos para colgar y descolgar las llamadas, retroceder o volver al menú principal. En la parte trasera, además, incluye un botón SOS para solicitar ayuda a través de llamadas y SMS, compartiendo la geolocalización, a los 3 contactos definidos previamente. Un regalo perfecto para personas mayores.
  • Base de carga – Este smartphone incluye una cómoda base de carga para que tener siempre batería sea mucho más sencillo. Otra alternativa es cargarlo a través de su cargador USB-C, que al ser reversible permite insertar la clavija en cualquier posición para una mayor facilidad.
  • Un smartphone Android – Ofrece acceso a la Play Store y, por tanto, se puede descargar en él cualquier aplicación popular que se desee. Además del modo de visualización adaptado, también se puede elegir la interfaz nativa de Android. La versión es Android 11.
  • Videollamadas y mucho más – Este smartphone Dual SIM (1 NanoSIM y 1 MicroSIM) es perfecto para hacer videollamadas por WhatsApp gracias a su pantalla IPS de 5,5” y a su conectividad 4G. Su rendimiento, apoyado en 3GB de RAM, es muy fluido. A su vez, permite almacenar todas las fotografías y vídeos realizados con su cámara de 13MP en su memoria de 32GB ampliable en 512GB más a través de micro SD. También incorpora radio FM.
  • Funciones de Ayuda Inteligente en remoto – La función Smart Help de SPC permite la configuración remota de ajustes del teléfono tales como añadir contactos, subir el volumen o activar la función SOS. También envía avisos a otro número de teléfono si se va a agotar la batería o hay llamadas sin atender. E, igualmente, puede subir automáticamente el volumen si el teléfono no está atendiendo las llamadas.
uleway Teléfono Móvil para Mayores, gsm Senior Móviles con Teclas Grandes, SOS Botón, Doble Pantalla de 2,4 Pulgadas, Base de Carga, Llamada Rápida, Sonido Fuerte de Radio, 1 * 1000mAh Batería (Azul)
  • 【Teléfono Móvil Simple para Personas Mayores】 El teléfono móvil basico con sistema operativo simple, teclas grandes, íconos de menú más claros, un volumen increíblemente alto y un altavoz de claridad. Adecuado para ancianos, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】 El botón de volumen y el botón de la linterna en el costado del teléfono móvil con tapa para ancianos, funcionan de manera simple. De marcación rápida y botón de emergencia SOS puede ayudarlo a obtener ayuda de su familia cuando esté en peligro.
  • 【Teléfonos Móvil con Tapa para Ancianos】 El teléfono móvil para personas mayores con una 1000 mAh batería, tiempo de espera prolongado. Simplemente deslice el teléfono celular básico en la base de carga, cargue más rápido y de manera más segura. Regalos perfectos para personas mayores, padres o niños.
  • 【Más Funciones del Teléfono Móvil con Teclas Grandes】 Los teléfonos para mayores y niños con 5 idiomas es multifuncional, soporte de llamada de emergencia SOS, marcación rápida, Bluetooth, audio FM, calculadora, reloj despertador, linterna, almacenamiento extendido, etc. Excelentes teléfonos de respaldo.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】 Uleway teléfono móvil para mayores es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz (2G), NO es compatible con redes 3G y 4G. Y proporcionamos garantía de producto de un año + factura con impuesto al valor agregado + servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, contáctenos.
TOKVIA Teléfono Móvil para Mayores | Senior Móviles de Teclas Grandes | 2G gsm Móvil para Personas Mayores | Botón SOS, Llamada Rápida, Base Cargadora, USB Tipo C | Volumen Alto, Gran bateria T102
  • Botón SOS – Teléfono libre para personas mayores, sencillo y funcional, con botón de emergencias, situado en la parte trasera, el teléfono llama y envía mensajes a 5 contactos de emergencia.
  • Fácil de usar - El móvil de botones grandes incluye dos teclas de memorias directas para poder guardar los dos contactos favoritos y así llamarles directamente. También es compatible con la marcación rápida. Se pueden guardar 8 números de contacto en los dígitos 2-9. Mantenga presionado un dígito, se marcará el número guardado.
  • Botones y teclas grandes - TOKVIA T102 es un teléfono móvil muy práctico y fácil de usar, con botones y teclas muy grandes, y un volumen alto en conversación. Incluye acceso directo a linterna, bloqueo de teclado, cámara y foto contacto.
  • Base de carga y conector USB tipo C – Su cómoda base de carga es ideal para facilitar el proceso de carga y para tener el teléfono siempre a la vista cuando esté cargando. También se puede cargar conectándolo al cargador USB tipo C reversible; con una sola carga ofrece una autonomía de 8 días en reposo y de 11 horas en conversación.
  • Teléfono móvil libre - sin contrato, soporta tarjeta sim prepago / contrato y funciona con toda la red 2G de Europa (no soporta 3G/4G) con señal estable y buena calidad de llamada de voz. Se admiten español, inglés, francés, alemán, italiano, polaco y rumano.
Doro 7030 Teléfono Móvil 4G Dual SIM con Tapa para Mayores con Whatsapp para Videollamadas, Facebook, Botón de Asistencia con GPS y Base de Carga [Versión Española] (Negro)
  • WI-FI Y APLICACIONES: Este teléfono te permite acceder a WhatsApp y Facebook en WiFi o mediante la red 4G ideal para mantenerte en contacto con tu familia y amigos de una manera fácil. Inicie una videollamada con WhatsApp usando la cámara frontal o envía un mensaje de voz. Su gran pantalla de 2.8" y sus teclas grandes, bien separadas y de alto contraste hacen que todo sea más fácil de usar.
  • RESPONSE BY DORO: Cuando presionas el botón de asistencia, ubicado en la parte posterior del Doro 7030, alertará a todos los "asistentes" configurados en la aplicación Response by Doro que necesitas ayuda, mostrándoles tu ubicación por SMS y activando una llamada que se iniciará automáticamente en modo altavoz. Gracias a la aplicación Response by Doro, los asistentes también pueden administrar de forma remota la configuración y los ajustes del Doro 7030.
  • SONIDO CLARO Y FUERTE: Gracias a la alta calidad de sonido de la tecnología HD Voice, siempre podrás escuchar con claridad, incluso en entornos ruidosos. Este móvil para personas mayores también es compatible con audífonos (HAC). Nivel de compatibilidad: M4/T4.
  • CARACTERÍSTICAS CLAVE: El Doro 7030 está equipado con una interfaz simplificada y ofrece acceso a correos electrónicos e Internet e incluye 4 teclas de acceso directo, diferentes modos de visualización para una mejor legibilidad, texto predictivo, linterna integrada, Bluetooth, indicador visual de tono de llamada y Wi-Fi. Captura tus momentos especiales con tu familia y amigos gracias a la cámara de 3MP integrada. Compatible con tarjeta Nano SIM (4FF) y con tarjeta Micro SD de hasta 128 GB.
  • BATERÍA: Este móvil viene con un cargador de pared con cable micro USB y una base de carga. La base cargadora es perfecta porque siempre sabrás dónde está tu Doro 7030 y muy útil en caso de que sufras de movilidad de manos o problemas de visión. Tipo de batería: Li-ion 1350mAh. Tiempo de conversación: hasta 6 horas; tiempo en stand-by: hasta 280 horas.
Guwet Teléfono Móvil para Mayores, Senior Móviles de Teclas Grandes, SOS Botón, Pantalla de 2,4 Pulgadas,1400mAh Batería, 2G gsm, Doble SIM, Llamada rápida, Sonido Fuerte de Radio, Negro
  • ღ【Teléfono móvil plegable para personas mayores】Nuestro teléfono móvil utiliza una gran pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, con botones grandes y diseño abatible. Además, se ha mejorado el sistema del teléfono móvil, por lo que las letras más grandes y los iconos más vivos son mucho más válidos para ancianos, niños y discapacitados visuales. Puedes enviar un teléfono móvil a tus padres o amigos, y será un regalo estupendo.
  • ღ【Batería escalada de gran capacidad】El teléfono tiene una batería de gran capacidad. En comparación con otros teléfonos en el mercado, la capacidad de la batería de nuestro teléfono se ha aumentado a 1400mAh, por lo que puede durar de 6 a 8 horas en el teléfono y el tiempo de espera puede llegar a 300 horas. Con la función NTC instalada en nuestros teléfonos, no obtendrá un teléfono inseguro. Este teléfono de ultra larga duración te dejará satisfecho.
  • ღ【Lleno de funciones para una experiencia perfecta】Nuestro teléfono tiene incorporado sonido FM, vídeo, calculadora, despertador, linterna y otras funciones. El teléfono se puede configurar con cinco números de emergencia. Presione el botón SOS en la cubierta del teléfono durante 3 segundos para marcar rápidamente el primer número de emergencia preestablecido y enviar un mensaje de texto para obtener ayuda de familiares o amigos. Se trata de un teléfono muy fácil de usar.
  • ღ【Altavoz con alta calidad】Llamadas claras y potentes. Cuando se utiliza el sistema de altavoz, todo lo que necesita hacer es sostener el teléfono en la mano y se puede escuchar la voz con claridad. Esto es muy amigable para las personas mayores. Al hacer una llamada, el teléfono hará sonar el número correspondiente al pulsar el botón, por lo que las personas mayores no pulsarán el número equivocado. Actualmente, la voz funciona en inglés, alemán, español, francés e italiano.
  • ღ【Dual SIM cardand no contract】El teléfono es un teléfono clave sin contrato. Banda GSM compatible: 850/900/1800/1900MHz. Se puede utilizar en todas las redes 2G europeas, válido para hacer llamadas y enviar SMS, sin embargo, no se puede navegar por Internet con él. Puede elegir un menú diario a su gusto. Ofrecemos una garantía de 2 años. Si el teléfono móvil tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros.
Rebajas
SPC Goliath - Teléfono móvil para Mayores con Tapa, Teclas Muy Grandes, Doble Pantalla, Timbre de Gran Volumen, botón SOS, 2 memorias directas, Base de Carga, Color Negro
  • Práctico y fácil para mayores – SPC GOLIATH es un teléfono móvil libre con diseño de concha, práctico y con teclas de gran tamaño para un fácil manejo.
  • Por si tienen una emergencia – Incorpora un botón trasero SOS que, tras pulsarlo, activa una secuencia de hasta 5 llamadas y mensajes SOS a contactos memorizados hasta que obtenga respuesta.
  • 2 pantallas XL – Este teléfono móvil de teclas grandes incorpora 2 pantallas para que no se pierdan ni un solo detalle. En su pantalla exterior de 1,77” y en la interior de 2,8” verán avisos de llamadas entrantes, perdidas y mensajes.
  • Acceso directo a dos contactos – SPC GOLIATH incluye dos teclas de memorias directas para poder guardar los dos contactos favoritos y llamarles directamente pulsando las teclas M1 o M2. Además, podrán atender o colgar llamadas al abrir o cerrar la tapa del móvil.
  • Timbre de llamada amplificado – Los 95Db del timbre harán que no pierdan ni una sola llamada que reciban en su SPC GOLIATH. Y, además, una voz irá reproduciendo el número que han ido tecleando antes de realizar la llamada.
  • Cómoda base de carga – Ideal para facilitar el proceso de carga y para tener siempre a la vista el teléfono cuando esté cargando. El LED de color verde de la base indicará que ya está cargado. Y, si lo prefiere, podrá cargarlo también mediante cable USB incluido en la caja.
Rebajas
SPC Apolo - Smartphone para Personas Mayores con Whatsapp, botón SOS, Botones físicos para Colgar y descolgar, Base de Carga, Iconos XXL, Pantalla de 5”, 16GB de Memoria Ampliable, Android 10 - Negro
  • Iconos XXL - Teléfono móvil libre para mayores muy fácil de usar y más visual. Sencillo e intuitivo gracias a su visualización ‘Modo sénior’ con iconos XXL para acceder a las apps con más facilidad y fuentes gran tamaño.
  • Botón SOS - Incluye un botón físico de SOS destacado, que tras pulsarlo llamará y enviará un SMS de manera consecutiva a los 5 contactos memorizados. También permite enviar automáticamente la geolocalización.
  • Botones físicos y base de carga - Otras funciones adaptadas especialmente para los mayores son: botones físicos para descolgar y colgar las llamadas, botón para acceder a la linterna y una cómoda base de carga para que cargar el teléfono sea mucho más sencillo. Un regalo perfecto para personas mayores.
  • Un smartphone Android - Sistema operativo Android 10 Go con acceso a Play Store y a todas las apps más populares. Un teléfono móvil para mayores con Whatsapp. Además del modo de visualización sénior, también se puede configurar la apariencia estándar de Android.
  • Videollamadas y mucho más - Pantalla táctil capacitiva de 5" de formato panorámico 18:9. Perfecta para realizar videollamadas, mandar mensajes o acceder a las aplicaciones más populares. La memoria interna es de 16GB ampliable a través de micro SD en 64GB más
uleway Teléfono Móvil para Personas Mayores con Tapa, Senior Móvil de Teclas Grandes, Pantalla de 2,4 Pulgadas, Botón SOS, Linterna, Cámara, Fácil de Usar para Ancianos (Negro, Sin Cuna de Carga)
  • 【Diseñado para Mayores】 Uleway móvil de teclas grandes con diseño de botón grande, ícono de menú grande, volumen grande, volumen increíblemente alto y parlantes claros. Batería de larga duración de 800 mah, admite 200 minutos de tiempo de conversación o 120 horas de tiempo en espera, no es necesario cargar con frecuencia. Ideal para ancianos.
  • 【Llamada de Emergencia SOS y Marcación Rápida】Uleway fácil de usar teléfono móvil puede configurar 5 números de llamada SOS y 11 números de marcación rápida (M1/M2/M3/Tecla 2-Tecla 9). Simplemente presione el botón SOS, habrá un fuerte tono de socorro, marque directamente el número establecido, automáticamente uno por uno. Se requiere para un teléfono para personas mayores que califique.
  • 【Multifuncional Teléfono Móvil Simple】Admite calendario, SOS, calculadora, despertador, radio FM, imagen, reproductor de video, reproductor de audio, funciones de grabadora de voz, 5 idiomas. Botón de antorcha en el lado derecho, fácil de encender/apagar. El idioma predeterminado del sistema de este teléfono plegable es el inglés, pasos para configurar el idioma: Menu - Settings - Phone Settings - Language - Display Language - Español - ok.
  • 【Llamadas de Alta Calidad】 El altavoz mejorado hace que cada llamada sea alta, clara y sencilla. Al usar llamadas manos libres, no es necesario que sus oídos estén cerca del teléfono móvil básico, pero aún puede escuchar sonidos fuertes. Los botones +/- en el costado del teléfono móvil con tapa para mayores le permiten ajustar rápidamente el volumen.
  • 【GSM Teléfono Móvil sin contrato】 Este teléfono móvil con botón grande sin contrato, puede elegir el plan de transporte que más le convenga. Compatible con todas las redes GSM 2G GSM 850/900/1800/1900Mhz. Compatible con cualquier operador que acepte tarjetas SIM 2G GSM, como: O2, Straight Talk y otros operadores europeos de red 2G sin contrato.
artfone Teléfono Móvil para Mayores, Senior Móviles de Teclas Grandes, SOS Botón, Pantalla de 2,4 Pulgadas, 2G gsm, Doble SIM, Llamada rápida, Sonido Fuerte de Radio, 1000mAh Batería, Azul
  • ☛【Diseñado especialmente para personas mayores】 Esta vieja máquina es un teléfono dual AAC,puede contestar el teléfono con o sin la tapa.Grande Button teléfono es fácil de leer y presionar.El volumen increíblemente alto y el altavoz claro son amigables para las personas mayores. Función de voz al presionar las teclas numéricas para evitar errores. El idioma de voz y menú admite inglés, alemán,español, francés e italiano.
  • ☛【Más funciones】 Pantalla de 2,4 pulgadas,Telefonía,SMS,diseño de doble sim,Bluetooth,FM,calendario, calculadora,alarma,reproductor de audio,grabadora de sonido,visor de imágenes,reproductor de video, marcación rápida,botón de emergencia,modo avión, papel tapiz,luz de fondo LCD,luz de teclado,Lupa,Micro-SD de hasta 32 GB y más.Esto es muy fácil de usar para las personas mayores.Un regalo perfecto para personas mayores, padres o hijos.
  • ☛【Super batería mejorada】La batería de 1000mAh proporciona una mayor capacidad de batería que otros productos, puede durar 5-6 horas de llamadas y 240-300 horas de tiempo de espera (10-12 días) . Adopta un núcleo eléctrica de clase A que es seguro y de alta calidad, con una vida de batería increíble, velocidad de carga más rápido y seguro.
  • ☛【SOS Botón de emergencia & Linterna】 Hay un gran botón de emergencia negro en la parte posterior.Puede configurar 5 números de llamada SOS.En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos para marcar números de emergencia y enviar mensajes de texto para obtener ayuda inmediata de su familia o amigos.Botón de linterna en el lado izquierdo, simplemente deslícelo hacia arriba para que pueda ver mejor en la oscuridad.
  • ☛【Sin contrato & diseño de Dual SIM】 Este teléfono móvil para personas mayores no tiene contrato,es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz,compatible con cualquier operador de telefonía móvil que admita redes 2G (excepto redes 3G y 4G).Con el diseño de doble sim puede usar dos tarjetas Sim al mismo tiempo, prácticamente en la vida cotidiana y también cuando viaja al extranjero.
Rebajas
SPC Stella 2 - Teléfono móvil de Tapa para Mayores, Botones y Teclas Grandes, fácil de Usar, configuración remota, botón SOS, USB-C, 3 memorias directas, base de carga, color negro
  • Botón SOS – Teléfono libre de tapa para personas mayores, sencillo y funcional, con botón de emergencias. Situado en la parte trasera, el teléfono llama y envía mensajes a 5 contactos de emergencia.
  • Botones y teclas grandes – SPC STELLA 2 es un teléfono móvil con diseño de concha, muy práctico y fácil de usar, con botones y teclas muy grandes, y un volumen alto en conversación. Incluye acceso directo a la linterna. Incorpora también señales luminosas en su tapa frontal para indicar que el móvil está cargando correctamente o si hay llamadas perdidas.
  • Ayuda inteligente en remoto – El teléfono puede enviar Notificaciones Inteligentes a un número de teléfono definido en caso de inactividad, de batería baja o si hay llamadas perdidas. También dispone de Timbre Inteligente para subir el volumen automáticamente si no está atendiendo a las llamadas de un contacto. Asimismo, permite la Configuración Remota de algunos ajustes como activar el botón SOS o añadir un contacto.
  • Acceso directo a tres contactos – SPC STELLA 2 incluye tres teclas de memorias directas para poder guardar los tres contactos favoritos y así llamarles directamente. Otra función muy útil es la de atender o colgar llamadas al abrir o cerrar la tapa del móvil.
  • Base de carga y conector USB tipo C – Su cómoda base de carga es ideal para facilitar el proceso de carga y para tener el teléfono siempre a la vista cuando esté cargando. También se puede cargar conectándolo al cargador USB tipo C reversible; con una sola carga ofrece una autonomía de 8 días en reposo y de 11 horas en conversación.
Rebajas
Funker C200 Comfort 4G - Teléfono móvil 4G Volte de Tapa para Mayores, Botones y Teclas Grandes, fácil de Usar, botón SOS, USB-C, 3 memorias directas, 2000 contactos, Bateria 1000mAH
  • Teléfono móvil 4G VoLTE Libre: Funciona con todos los operadores 2G / 3G / 4G Europeos.
  • Botón SOS: Teléfono de tapa sencillo y con botón de emergencias fácilmente identificable y situado en la parte trasera. El teléfono llama y envía mensajes a 5 contactos de emergencia hasta recibir respuesta.
  • Memorias Directas: Dispone de tres teclas de marcado directo M1-M2-M3. También es posible configurar marcación directa en las teclas 1-9. La agenda permite almacenar 2.000 contactos. Dispone de la opción de atender o colgar llamadas al abrir o cerrar la tapa del móvil.
  • Doble Pantalla HD IPS de 2,4 pulgadas interior y 1,77 pulgadas exterior con letras e iconos grandes para una fácil visualización. Volumen alto para escuchar fácilmente las conversaciones. Teclas cómodas y grandes.
  • Conector Tipo C: El conector reversible Tipo-C permite su uso en las dos posiciones. De esta forma el usuario puede conectar el cargador con la máxima facilidad, evitando errores o averías.
  • Bateria: Gracias a la incorporación de una potente batería de 1000 mAH de litio, el Funker C200 resiste varios días de uso continuo.
Rebajas
Teléfonos móviles para Mayores con Teclas Grandes, Artfone C1 Senior, fácil de Usar Celular para Ancianos con botón SOS, Cámara, Negro
  • GRANDE TECLA TELÉFONO MÓVIL SENIOR CON BOTÓN SOS, Gran teclado para fácil elegir, escritura grande para fácil visión y gran volumen para un buen escuchar
  • Decodificadores extras: guardar de hasta 200 teléfono libro nombres, altavoces, Antorcha,rápido elección, radio FM, despertador, Bluetooth, tecla SOS, calculadora, la llave lateral para el volumen y la antorcha y el telclado numérico trabados
  • Batería de larga duración: batería 1000mAh,Tiempo de espera: 240 horas aprox/360 minutos hablado Duración
  • Admite 5 idiomas: Inglés, francés, español, alemán, italiano, chino
  • Desbloqueado-Tenga en cuenta este teléfono no funcionará en la red de tres, ya que no es 3G.
JOE SENIOR Smartphone
  • Procesador MTK6580 (RAM: 2 GB DDRIII)
Panasonic KX-TU110EXC - Teléfono Móvil Para Personas Mayores, 1.77 Pulgadas (160 x 128), Pantalla y Teclas Grances, Botón SOS, Resistente a Golpes, Linterna, Batería 22h, Azul, 11,4 x 5,1 x 1,3 cm
  • Fácil de ver: pantalla LCD TFT color de 1.77 pulgadas con tres tamaños de fuentes y teclado con botones grandes
  • Para no perder detalle: manos libres en el teléfono, cámara con resolución de 0.8 megapixeles, duración de la batería 5h de habla/Inactvidad 22h
  • Fácil uso: conexión Bluetooth, resistente a los impactos, marcación audible, grabación de voz, marcación con una sola pulsación, dual SIM, radio FM
  • Función llamada prioritaria: en caso de emergencia, pulsa un botón y el dispositivo llamará automáticamente a tus personas indicadas, se activará el altavoz, por lo que podrás hablar incluso sin sostener el teléfono
  • Compatibilidad con audífonos: te permite disfrutar de conversaciones que se escuchan con claridad en todo momento, está diseñado especialmente para su uso con audífonos
  • Luz LED brillante: el LED brillante de la parte superior es muy práctico, te permitirá iluminar todo lo que necesites, tanto al volver a casa de noche como al buscar tus gafas en la oscuridad
Alcatel 2057 - Teléfono Móvil Dual SIM de 2.4" QVGA (2G, RAM de 4 MB, Cámara VGA de 1.3 MP), Bluetooth (Negro)
  • El Alcatel 2057 te ofrece un diseño elegante y agradable en formato concha con gran teclado, pantalla de 2.4” QVGA y una cámara de hasta 1.3MP
  • Alcatel 2057 incluye RadioFM, reproductor de música, linterna, filtros de llamada, alarma y calendario
  • El teléfono Alcatel 2057 es Dual SIM, lo que te permite ampliar la memoria hasta 32GB con una tarjeta MicroSD
  • La batería de 980mAh del Alcatel 2057 te brinda una autonomía desde hasta 7 horas para todas tus llamadas diarias; disponible en colores Negro y Blanco
  • Tamaño de pantalla: 2.4 inches
  • Tipo de conector: Micro USB
TTfone TT970 Whatsapp 4G Pantalla táctil Senior Big Button Flip teléfono móvil - Paga como Vas prepagado - Fácil y Simple de Usar (crédito £0, Tres)
  • El TT970 utiliza tecnología 4G que hace que funciones como WhatsApp Calling, correo electrónico y redes sociales sean 10 veces más rápidas de usar.
  • Incluimos una correa para el cuello en la caja que se puede conectar al TT970 para que se pueda llevar alrededor del cuello, nunca vuelvas a perder tu teléfono móvil.
  • Con una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior del teléfono puedes tomar y compartir fotos maravillosas con tu familia y amigos. El TT970 también viene con una cámara frontal VGA "selfie" para tomar fotos y para videollamadas.
  • El TT970 viene con HAC (compatibilidad con audífonos) que se conecta automáticamente a tu audífono al hacer o recibir una llamada. El teléfono puede alcanzar el más alto estándar HAC: calificación M4/T4 del método de prueba ANSI C63.19.
  • Photo Contacts es una característica donde puedes guardar números en tu teléfono con una foto de la persona, lo que hace que sea muy fácil llamar a un ser querido. Proceso de configuración simple donde puedes elegir una imagen de tu galería o tomar una nueva utilizando la cámara y cuando esta persona llama la imagen aparecerá en las pantallas interiores y exteriores. Establece a tu hijo, hija, hermano, hermana o amigos y con un botón puedes llamarlos fácilmente sin tener que recordar el número.
  • El TTfone TT970 tiene WhatsApp integrado para que puedas obtener mensajes rápidos y seguros y llamadas gratis. Con una conexión WiFi o datos móviles 4G, WhatsApp puede permitirte enviar mensajes a amigos y familiares, compartir fotos y videos e incluso tiene una función de videollamadas.
  • Configura hasta cinco contactos de emergencia en el teléfono y cuando se presiona el botón de asistencia de emergencia en la parte posterior del teléfono, cada uno se enviará un mensaje de texto SMS con la ubicación del TTfone TT970 y el teléfono sonará cada número hasta que alguien recoja. Una gran función de salvamento que tenemos en todos nuestros modelos TTfone con el TT970 también capaz de enviar información de ubicación a familiares y amigos en caso de emergencia.
  • El TTfone TT970 viene con una estación de carga de escritorio que hace que cargar el teléfono sea simple y fácil. Simplemente coloca el teléfono en la base y se cargará, retira y se detendrá. No más cables de carga complicados que necesitan conectarse a pequeños puertos del teléfono.
  • El TT970 de TTfone tiene un altavoz fuerte. Además, hay una función de amplificador para aumentar el volumen 25 decibelios adicionales con la tecla de amplificador dedicada. Esta es una característica útil para hacer un teléfono móvil muy adecuado para usuarios con discapacidad auditiva sin necesidad de dispositivos auditivos adicionales o para aquellos en entornos ruidosos.
  • Mucho más fácil de colocar en tu bolsillo con su diseño plegable, di adiós a las llamadas accidentales cuando el teléfono está en tu bolsillo o en tu bolso. El TT970 tiene una gran pantalla LCD de 2.8 pulgadas en el interior y una pantalla LCD de 1.8 pulgadas en el exterior que mostrará a la persona que llama antes de abrir la vuelta.
TTfone Titan TT950 Whatsapp 3G Pantalla táctil Senior Big Button Flip Teléfono móvil: fácil y fácil de Usar
  • Teléfono desplegable 3G senior con botón grande y pantalla amplia - Sistema operativo Android simplificado - Pantalla táctil para un manejo fácil
  • WhatsApp y Facebook Lite se pueden usar para videollamadas y mensajes
  • Botón de emergencia SOS que envía mensaje de texto a sus seres queridos y manda su ubicación en tiempo real
  • Cargador con base incluida para una carga fácil – Recordatorios con notas de voz
  • Photo Contacts para un marcado rápido fácil – Pantalla dual – Cámara dual – Volumen alto - Bluetooth – Batería con duración extralarga
USHINING 2G Teléfonos móviles para Mayores, Senior Teléfono Celular con Teclas Grandes, SOS Botón, Pantalla de 2.4", HAC Compatible, Llamada rápida, Sonido Fuerte de Radio, 1000mAh Batería - Verde
  • 【Teléfono Móvil con Teclas Grandes】Pantalla de 2,4 pulgadas, simple sistema operativo, fuentes más grandes, iconos de menú más claros, volumen más alto y altavoces claros. Hay Bluetooth, audio FM, cámara, calculadora, despertador, calendario, el teléfono móvil basico adecuado para personas mayores, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】Se pueden configurar 5 números de llamada SOS en el teléfono móvil para ancianos. Si se encuentra en una emergencia, puede usar el botón de emergencia para obtener ayuda inmediata de familiares y amigos. El botón de la linterna en el lado derecho del teléfono basico para mayores, simplemente deslícelo hacia arriba para obtener una mejor vista en la oscuridad.
  • 【Teléfono Móvil para Personas Mayores】Compatible con audífonos (HAC), teléfonos móviles para personas mayores con hardware de alta calidad, pantalla IPS de 2,4 pulgadas + altavoz más ruidoso + linterna de alto brillo + batería de 1000 mAh, el teléfono móvil simple son adecuados para personas con problemas de audición.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】Para teléfonos móviles con base de carga, simplemente deslice el teléfono móvil básico en la base de carga para cargar. El resistente tejido de PC proporciona una excelente protección para la carcasa. Puede prevenir impactos, caídas, rayones, vibraciones y otros daños.
  • 【Telefonos Basicos】 Es un teléfono móvil simple y barato. admite GSM 850/900/1800/1900Mhz / no se pudo conectar a la conexión de red ,5 idiomas-Inglés, francés, español, alemán, italian
artfone Teléfono Móvil para Mayores | Senior Móviles de Teclas Grandes | 2G gsm Móvil | Botón SOS, Llamada Rápida | 3 Memorias Directas | USB Tipo C | Volumen Alto, Gran bateria, Negro
  • 【Botón SOS】 Nuestro teléfono plegable está especialmente diseñado para personas mayores, simple y práctico. Hay un botón SOS de una tecla en la parte posterior, que puede manejar todas las emergencias con una tecla, que es más adecuado para personas mayores que viven solas que otros teléfonos móviles comunes.
  • 【Botones grandes y botones laterales convenientes】Nuestro teléfono plegable F20 usa botones grandes, la fuente del teclado es claramente visible, las personas mayores pueden presionarlo fácilmente, lo que reduce en gran medida la probabilidad de presionar el botón incorrecto y es más fácil usar. El teléfono móvil también añade un atajo para ajustar el volumen y una tecla para encender la linterna.Los mayores ya no necesitan buscarlos a través de engorrosos menús, y es más cómodo de usar.
  • 【Pantalla grande a color de 2,4 pulgadas】 Además de buscar un diseño de apariencia elegante y con estilo,también busca un diseño práctico y humanizado. Usamos una gran pantalla a color de 2,4 pulgadas con fuentes grandes, que es agradable a la vista,por lo que no tiene que preocuparse de que sea difícil ver el contenido en su teléfono. Equivalente a otras marcas de teléfonos móviles,nuestra interfaz de menú es más simple y la operación es más fácil,lo cual es muy adecuado para personas mayores
  • 【Tres teclas de acceso directo】 Nuestro teléfono plegable F20 tiene tres teclas de acceso directo: M1, M2, M3. Puedes guardar tus tres contactos más frecuentes y llamarlos directamente, ahorrando tiempo y esfuerzo. Esta es una característica muy útil para las personas mayores. A su mayor le encantará la tranquilidad y se acostumbrará a su nuevo teléfono en poco tiempo.
  • 【Diseñado para personas mayores】El altavoz de llamadas entrantes es lo suficientemente alto y nuestros ancianos nunca perderán una llamada a partir de ahora. El volumen de la llamada es alto pero no áspero, y la voz es clara, lo cual es muy amigable para la audición de las personas mayores. Hay una función de voz al presionar la tecla para evitar marcar la tecla incorrecta. Batería de larga duración, admite tiempo de conversación de hasta 4-5 horas, tiempo de espera de hasta 200 horas.

No obstante, es cierto que existen entre los compradores resistencia a hacer evaluaciones de cualquier tipo. Aunque esto ya es un factor que puede influir en la decisión de comprar o no en la red de redes, necesitas conocer las opiniones de otros usuarios de artículos alternativos a Móviles Senior El Corte Inglés para estimular esta estrategia de compra a través de Internet.

En este ranking de comparaciones de alternativas a Móviles Senior El Corte Inglés que hemos elaborado especialmente pensando en ti en mepicalaetiqueta.com, hablamos sobre la valoración del producto en sí y te explicamos la gran importancia que tienen las revisiones para ti como consumidor. También nos encargamos de mostrarte la forma de valorar los comentarios de otros usuarios en unos sencillos pasos. Sigue leyendo las siguientes líneas.

¿Cómo son las valoraciones de artículos parecidos a Móviles Senior El Corte Inglés?

La evaluación de productos que se parecen a Móviles Senior El Corte Inglés es una herramienta de valoración muy potente que influye, en gran medida, en las decisiones de compra de muchas personas preocupadas. Esto se debe en parte a que, en el caso de los comercios electrónicos, la evaluación de los artículos se realiza a través de testimonios y comentarios sobre un producto o servicio en concreto, realizados por usuarios que ya han comprado la marca. En la mayoría de las ocasiones, la evaluación se realiza por medio de un sistema de puntuación, que se basa en notas del uno al cinco o por una calificación de estrellas, que también va del uno al cinco. En los dos casos, si no todos, además de valorar a través de este sistema de puntuación, los clientes también tienen una zona para poder dejar los testimonios acerca de la alternativa a Móviles Senior El Corte Inglés que ya han adquirido.

Lo que quiere conseguir un vendedor al tener buenas reviews y exponerlas en la web, es hacer que los futuros consumidores, adopten unaa decisión de comprar de forma rápida, a través de la visión de quien ya es comprador. Esto se debe a que una tienda online no ganará credibilidad con los consumidores si solo habla de las ventajas y grandes beneficios de sus productos. Por ello, las páginas webs y los comercios electrónicos intentan poner a disposición de sus lectores las reseñas de otros usuarios para alentar y conseguir que otros clientes potenciales como tú compren en el comercio online.

¿Cómo se valoran las reseñas de productos relacionados con Móviles Senior El Corte Inglés?

La valoración de productos para el comercio online funciona mucho como una especie de recomendación sobre determinados artículos de consumo, teniendo en cuenta los testimonios de aquellos que han hecho alguna compra con el vendedor en cuestión a través de la red. Ésta es una solución encontrada para, de esta forma, poder eludir las objeciones de adquisición que muchos clientes aún pueden tener al hacer compras en línea. Al fin y al cabo, la falta de confianza en tiendas o productos es un factor determinante que hace que muchos usuarios se resistan a los negocios online

Una de las grandes ventajas de utilizar la valoración de artículos de consumo como una gran evidencia social y eludir esta objeción es que quien está hablando del producto no tiene relación financiera (ni de cualquier otro tipo) con la tienda vendedora. Por el contrario, las reviews de productos alternativos a Móviles Senior El Corte Inglés son llevadas a cabo por clientes y usuarios de la calle, ajenos a la marca. Por esto, cada vez que un consumidor compra en una determinada tienda online, busca la página web de reseñas. Esto sucede antes de finalizar la compra, ya que es parte del proceso de adquisición de cualquier artículo buscar revisiones sobre la marca, vendedor o fabricante. Pero también posteriormente, ya que es bastante probable que el comprador quiera dejar un testimonio sobre la experiencia que tuvo en esa tienda concreta.

Como ya hemos mencionado con anterioridad en Me pica la etiqueta, los consumidores de artículos similares a Móviles Senior El Corte Inglés quieren conocer todo acerca de la marca y cuán comprometida está con las diferentes soluciones que propone. Por ello, hay varios puntos que se suelen evaluar cuando hablamos de una clasificación por comentarios o estrellas. Algunos de estos puntos frecuentes son: sobre el producto en sí similar a Móviles Senior El Corte Inglés, sobre la fiabilidad de la empresa que lo vende o fabrica, sobre las diferentes condiciones de entrega, sobre los distintos plazos de envío, sobre la integridad con la que llegan al cliente los diferentes productos,…

Grandes ventajas a tener en cuenta en la valoración de artículos de consumo para el comercio online

Por mucho que, a priori, esta estrategia de marketing pueda llegar a parecer desfavorable para el vendedor, pues sobre la mesa está la posibilidad de que una empresa tenga muchas valoraciones negativas, la finalidad es justo la contraria. Esto es así ya que cada vez más empresarios buscan las mejores maneras de alentar a sus clientes a valorar los productos que acaban de comprar. La lógica es muy sencilla de enteder: si una empresa recibe muchas valoraciones negativas, el problema probablemente esté en los servicios, productos o soluciones ofrecidas, no en el sistema de evaluación en sí. La valoración sirve, por tanto, como una prueba social muy valiosa.

NOTA A TENER EN CUENTA: debes ser consciente de que, en Me pica la etiqueta, en ningún momento estamos tratando de enlazar a artículos de Móviles Senior El Corte Inglés, por contra, enlazamos de manera general, a la plataforma de Amazon donde podrás ver otros productos similares de calidad parecida.

* La última actualización de este post es de fecha: 2023-02-07 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir