Mopa Atrapapolvo Mercadona ❤️❤️ La que estás buscando

¿Buscando la mejor mopa atrapapolvo Mercadona que puedes comprar al precio más barato? No te preocupes y deja de buscar porque has llegado a la plataforma comparativa de precios perfecta para ti. Sigue leyendo y prepárate a encontrar las mopas atrapapolvo baratas que te mereces sin renunciar a la calidad que necesitas.

Las mejores mopas atrapapolvo Mercadona del momento

En esta plataforma, tú como cliente, podrás encontrar grandes descuentos de tu mejor mopa atrapapolvo Mercadona. Así, podrás comprar tu producto en cualquier momento ahorrando tiempo y dinero.

Top 3 de una mopa atrapapolvo Mercadona

Si no quieres pasar horas buscando tu mopa atrapapolvo Mercadona, elige la tuya de este top 3:

Si, por cualquier motivo, ninguna de estas tres mejores mopas atrapapolvo Mercadona que ocupa nuestro top 3 te convence, no te preocupes porque te traemos más artículos:

Características detalladas de todos los productos

Si te gustaría conocer todas las características y detalles de las mejores mopas atrapapolvo Mercadona que hemos seleccionado, aquí tienes todo lo que debes conocer:

Myiosus Mopa Plana, Fregona Microfibra con Mango Extensible de 128 cm y 6 Almohadillas de Reutilizables,Mopa con 1 Rasqueta para Limpieza de Suelos de Baldosas, Laminado, Madera Dura
  • [Tablero de fregona ancho extendido] La fregona de piso plano con cabezal de fregona de 63 cm (24.8 pulgadas) de ancho puede limpiar más rápido y ahorrarle la mitad del tiempo de limpieza. El cabezal giratorio de la fregona de 360 ° y el diseño ultradelgado permiten que la fregona de piso de madera alcance cualquier área difícil de alcanzar.
  • [Material duradero] Nuestra fregona plana de microfibra está hecha de un marco de fregona de aluminio duradero, mango de acero inoxidable y plástico ABS de alta calidad, que se puede usar durante mucho tiempo. Hay un agarre cómodo en el mango para proteger su mano de lesiones.
  • [Lavable a máquina y reutilizable] La fregona de piso industrial viene con 6 almohadillas de fregona para un fácil reemplazo. Use húmedo para una limpieza profunda o use seco para desempolvar pisos, techos, ventanas y otras superficies. El raspador incluido puede ayudarlo a eliminar el vello atascado en la almohadilla de la fregona.
  • [Diseño Velcro] La almohadilla de la fregona está conectada a la placa de la fregona a través de una fuerte Velcro. Si necesita limpiar la almohadilla de trapeador de microfibra, simplemente quítela. La instalación también solo toma unos segundos, lo que hace que su trabajo de limpieza sea más conveniente y ahorre tiempo.
  • [Fácil de usar y almacenar] El mango de la fregona plana se puede ajustar entre 103 cm y 137 cm a través de la cerradura. Puede elegir la longitud que más le convenga para aliviar eficazmente su fatiga y dolor de espalda. El diseño del gancho en la parte superior de la fregona plana es conveniente para el almacenamiento y ahorra espacio.
Masthome Fregona Profesional de Microfibra, Trapeador Plano con Mango de Acero Inoxidable, 4 Almohadillas Reutilizables y 1 Raspador, para Limpieza de Suelos de Baldosas, Laminado, Madera Dura
  • Mopa de microfibra ajustable: las fregonas de suelo con 4 postes de acero inoxidable. Puedes acortarlas utilizando 3 o 2 secciones. La altura máxima de la barra de fregona es de 148,5 cm, que se puede montar de acuerdo a tus necesidades.
  • Diseño de clip mejorado: la placa plana de la fregona tiene un clip de doble pecho que se equipa con engranajes, que puede sujetar las almohadillas de la fregona firmemente. Diseño ergonómico de instalación, flexible y fácil de abrir. Ten cuidado al usar.
  • 4 almohadillas de microfibra reutilizables: la mopa de piso plano viene con 4 almohadillas de limpieza de microfibra. Las almohadillas de fregona son suaves, absorbentes y duraderas. Estas almohadillas se pueden lavar a máquina y reutilizar. Tamaño: 38,5 x 14 cm.
  • Limpieza flexible de 360 grados: la mopa giratoria de 360 grados para una solución de limpieza de dirección completa. Con este cabezal giratorio flexible, puedes limpiar un lugar estrecho que no puedas limpiar antes.
  • Viene con un raspador extra: ofrecemos un raspador de limpieza extra práctico, que puede ayudar a eliminar la suciedad o el pelo de las almohadillas, y también puede limpiar las manchas difíciles del suelo.
Swiffer Mopa para Principiantes, 1 mopa + 2 paños Secos, Absorbe 3 Veces más Polvo y pelos y los atrapa+ Plumero Atrapapolvo, 10 Recambios, Atrapan y Bloquean el Polvo y los Alérgenos
  • producto 1: La mopa Swiffer absorbe 3 veces más polvo, suciedad y pelo y los atrapa en comparación con una escoba tradicional
  • producto 1: Kit inicial: 1 mopa + 2 paños secos
  • producto 1: El 99 % de la comunidad «brands you love» recomienda el absorbepolvo Swiffer y la mopa Swiffer
  • producto 1: La estructura única 3D del trapo de piso se adapta a la superficie del suelo
  • producto 2: 10 recambios para el plumero atrapa polvo Swiffer
  • producto 2: Atrapa y retiene hasta tres veces más polvo y pelo que los plumeros de plumas tradicionales
  • producto 2: Llega a todos los rincones y huecos gracias a miles de fibras esponjosas y flexibles
  • producto 2: Se pueden utilizar en cualquier tipo de superficie; no dejan residuos
Rebajas
Spontex Quick Spray Duo Set - Mopa con Pulverizador Integrado, Blanco Y Azul, Grande (19800148)
  • Spontex
  • Componentes incluidos: 1 x spontex quick spray; 2 x fundas de microfibra
Fregona Mopa con Pulverizador - HOMSIER Spray Mop Fregona Microfibra con 3 Almohadilla Reutilizable y 550ml Botella, Mopas Spray Rotación de 360° para Limpieza Suelos Parquet Laminado Teja Madera
  • HOMSIER Premium Fregona de Microfibra con Pulverizador para Limpieza del Hogar: Este mopa con pulverizador no necesita baterías ni cable de carga, el juego de fregona es fácil de operar con una mano y no es necesario agacharse, solo apriete el conveniente gatillo en el mango para disfrutar de un tiempo de trapeado sin prisas, lo que hace que su limpieza funcione saludable y elegante, simple y confortable.
  • Mopa Fregona para Limpia Seca y Húmeda con Función de Pulverización Atomizado Superfino: La boquilla de niebla fina del mopa fregona con pulverizador húmedo puede controlar estrictamente la salida de agua, lo que hace que el mopa de limpieza suelos elimine las manchas con fuerza cuando se usa en húmedo combinado con varios detergentes, y el piso se seca inmediatamente después de trapear.
  • Cabezal de Fregona Giratorio de 360 ° Profesional y Diseño Ergonómico: El cabezal ancho y plano del mopa se puede girar de manera flexible y está conectado a un poste de aleación de aluminio resistente, ligero y engrosado, que mide 46 pulgadas de largo, este diseño permite que el mopa llegue fácilmente a cualquier espacio estrecho y rincones profundos como debajo del sofá, cama, gabinete y otros muebles.
  • Tanque de agua recargable grande de 550 ml: Puede agregar su solución de limpieza favorita (excepto agua hirviendo) en la botella del mopa en aerosol húmedo. Con este mopa spray no es necesario que lo cargue con un cubo pesado o que corra repetidamente, solo agregue agua y dos cucharaditas de detergente en la botella, limpiará su habitación completamente fácilmente, lo que no solo le ahorrará tiempo y esfuerzo, pero también ahorra recursos hídricos.
  • 3 Almohadillas de Microfibra Reutilizable y 1 Práctico Raspador: Las almohadillas de la fregona mopa con pulverizador tienen fuerte descontaminacion, combinada con un raspador multifunción, puede eliminar fácilmente la mayor parte de la suciedad del piso, como pelo, pelo de animales, polvo, aceite y otras manchas rebeldes, y el los almohadillas de microfibra se pueden utilizar fácilmente en la mayoría de suelos de materiales, como baldosas, parquet, madera, laminado, mármol, vidrio, etc.
Mopa Fregona Plana de Tipo X sin Lavado Libre de Manos Rotación de 360 ​​Grados con Tapa de reemplazo de Microfibra Hardwood Suelo de Madera MOP Herramienta de Limpieza Fregona
  • Sistema de microfibra ligero de longitud adicional con acero fuerte y reutilizable, almohadillas lavables.
  • Mango de plástico plástico y cabeza fuerte fuerte. Girando la cabeza de giro 360, el trapeador de grado industrial gira sin ser pesado ni costoso.
  • Reutilice nuestras almohadillas de microfianas nuevamente y vuelvan a lavar hasta 100 veces en su lavadora para ahorrar dinero y proteger el medio ambiente. La almohadilla de la fregona se puede fijar fácilmente en la cabeza del trapeador y se puede quitar y lavarse de forma rápida y sencilla. El sistema de fregona de lavado perfecto para niños o adultos.
  • Hecho de plástico fuerte, pero ligero. Mango extra largo, fácil de extender para limpiar lugares de difícil acceso en la cocina, debajo del sofá, arriba en Windows ... perfecto para discapacitados y ancianos.
  • Requiriendo artificiales simulados: una mano sostiene el mango del fregón del piso, la otra mano empuja fácilmente la fregona del piso de la varilla inferior a escurrirla. Deslizamiento repetidamente, la cabeza del fregón del piso se puede atornillar fácilmente. Puede comprobar los pasos en nuestra casilla de embalaje.
Mopa Microfibra MOP for Limpieza de Pisos Fregona con Polvo con Auto retorciendo un trapeador Mojado seco con Almohadilla Lavable extraíble for la Cocina de la Cocina del Piso de Madera Fregona
  • 【Auto-retorno de MOP】 ¡Puede proteger mejor su salud y evitar el contacto con agua sucia! Simplemente deslizando la barra hacia arriba y hacia abajo, ¡puede escurrir el agua y la suciedad en un minuto! El mecanismo de la fregona autoaprendizaje de este trapeador plano es fácil y facilitar la limpieza del suelo.
  • 【Ajustable y más fácil】 El trapeador auto-retorno tiene una longitud total de 140 cm (55 ") y consta de tres secciones, que se pueden ajustar libremente de longitud. Hay un cepillo de limpieza en la parte superior para proteger las manos de la suciedad.
  • 【Almohadilla de microfibra reutilizable】 La almohadilla de la fregona de microfibra recoge fácilmente el polvo, la suciedad, el cabello para mascotas, las bolas de polvo y las manchas en su piso. La almohadilla de limpieza de pisos reutilizable se puede quitar y lavar a máquina para extender su vida.
  • 【Ligero y de servicio pesado】 El mango está hecho de aleación de aluminio, el trapeador auto-retorno se prueba para ser resistente y duradero. Nuestro trapeador de microfibra ligero es fácil para las personas en cualquier edad para operar en varios pisos.
  • 【Servicio postventa】 Si encuentra cualquier problema de MOP durante el uso, puede contactarnos para un reemplazo gratuito o un reembolso completo. Haz que tus compras se preocupan sin preocupaciones.
Mopa Spray FRONE con Moja DE Microfiber MOP MOP de Microfibra húmeda y seco Manija giratoria Fregona con 3 Almohadillas Evite lavarse a Mano Herramienta de Limpieza de hogar Fregona
  • 【【Cabezal de rotación de 360 ​​°】 El despido de rotación de 360 ​​° especiales puede asegurarse de que no haya suciedad en su casa. Puede llegar a todos los rincones de su lugar, como debajo del sofá, armario, cama, etc. Realmente es un buen ayudante hacer una limpieza profunda.
  • 【【Sistema de pulverización avanzado】 Solo necesita empujar el gatillo en la manija, puede convertir el agua a la niebla de agua uniformemente. Su boquilla de pulverización en forma de ventilador está diseñada para rociar un ancho total de la cabeza de la fregona. Niebla Finalmente, que suministra suficiente humedad para limpiar sus pisos y ventanas.
  • 【【3 Almohadillas lavables de microfibra】 El trapeador Spray viene con tres almohadillas de limpieza de microfibra absorbidas suaves y absorbidas en agua que pueden absorber la humedad del piso fácilmente para que usted pueda Reemplazo. La almohadilla de microfibra reutilizable se ajusta a todos los tipos de piso y es inofensiva absolutamente.
  • 🏠 【Contenedor recargable sellado】 El trapeador Spray proporciona una botella recargable de 350 ml y puede llenarla con cualquier solución de limpieza que desee. Necesito agregar 2 cucharaditas pequeñas de solución de limpieza a la botella cuando esté listo para brillar sus pisos.
  • 🏠 【NOTA】 Es normal si hay una pequeña cantidad de agua dentro de la tubería, debido a que nuestro MOP se probó con spray de agua antes de empaquetar para garantizar que pueda usarlos normalmente. Y si tiene algún problema, contáctenos.
Mopa PISO DE PISO DURANTE FRENTE DE SPRAY DE MOP CON PIEZAS DE MICROFIBRAS REUSABLE 360 GRADO MANGE FRONEZA for LA COCINA DE HOGAR Laminado Laminado Azulejos de cerámica de madera Limpieza del piso Fr
  • 🍀 【Diseño ergonómico】: El diseño ergonómico de la empuñadura de la fregona del piso y la varilla de aluminio duradera le brinda el mejor comodidad a medida que sostiene y opera el trapeador. Simplemente simplemente apriete el gatillo con una mano, y puede pararse y limpiar el piso sin doblar su cintura. Incluso los niños y las mujeres embarazadas pueden usar fácilmente este trapeador en spray.
  • 🍀 【Cabezal de trapeador giratorio de 360 ​​°】: Con su cabezal giratorio flexible de 360 ​​°, el trapeador de pulverización se puede ajustar a cualquier ángulo que necesite y puede limpiar las esquinas profundas, estrechas y de cualquier tipo de alcance de su Casa de forma fácil y rápida. Su apacible acción de limpieza no daña los pisos o los muebles y puede limpiar todos los pisos no piratas en su casa.
  • 🍀 【Tanque recargable】: El tanque recargable se puede llenar con agua o cualquier otra solución de limpieza neutral que desee; Solo asegúrate de que limpie el tanque cuando tenga Terminado en trapeador. No hay necesidad de un cubo, ya que el tanque de tamaño conveniente le permite limpiar las superficies grandes fácilmente con esta unidad liviana.
  • 【【Almohadillas de microfibra reutilizables】: Las almohadillas de limpieza de 36 x 7,5 cm están hechas de microfibra densa que absorben y se bloquean en la suciedad, el polvo, el cabello y la humedad, mientras que protege suavemente su piso de madera. Cuando las almohadillas se ensucian, simplemente simplemente colócalas en la lavadora, y serán tan buenas como nuevas.
  • 🍀 【【2 en 1 MOP / seco MOP】: Nuestro trapeador de spray de piso versátil está diseñado para uso dual húmedo y seco, y es adecuado para la mayoría de las superficies, como pisos de madera, azulejos de cerámica, vinilo, laminados, Mármol, pisos de concreto sellados. Simplemente simplemente rocíe el agua donde sea necesario limpiar y obtener un trapeador para que su casa limpie las tareas fáciles y agradables.
dhcsf Mopa Microfibra SPIN MOP & Bucket Sistema Sistema DE Limpieza DE Microfibra REUTIDA A Limpieza DE Limpieza DE Limpieza Fregona (Color : A, Size : 3 mop Heads)
  • La microfibra de limpieza profunda elimina y absorbe la suciedad y la suciedad difíciles.
  • Material: acero inoxidable + tela de microfibra + PP.
  • Tamaño: Varilla Longitud: 90-120cm Cubo: 46x27x23cm.
  • El trapeador húmedo o seco se puede girar 360 ° con alta aplicabilidad y puede llegar a todos los rincones y espacio del piso. Agréguelo a sus suministros de limpieza de hogares hoy. ¡Funciona en todas las superficies del piso, cerámica, madera dura, azulejos y más!
  • La limpieza del hogar se puede hacer fácilmente con SPIN MOP & CUBLET SISTEMA DE LIMPIEZA COMPLETOS Le brindará una experiencia diferente y facilitará la limpieza.
Mopa Squeeze FRONE con Cubo 360 Rotación Mano Libre Lavado Libre Limpieza de Limpieza Plana con 6 Almohadillas de Microfibra Mojado Decor Seco Herramientas de Limpieza de hogar, 3 Colores Fregona
  • 1. Uso húmedo y seco: Funciona bien en todos los tipos de piso, incluyendo pisos de madera, azulejos, linóleo, laminado, piedra, mármol y travertino. También funciona muy bien como un plumero, como pisos de polvo, techos y otras superficies.
  • 2. Auto-limpieza de manos libres: Dos cubos extremados separados le permiten mojar, secar y limpiar su trapeador fácilmente insertándolo en el cubo sin desorden en el piso.
  • 3. 360 Rotación adicional: 360 °. La cabeza Rotary MOP es ideal para eliminar la suciedad obstinada en las paredes, la sala de estar, el techo y incluso las esquinas difíciles de alcanzar. Perfecto para el hogar, cocina, baño, oficina, limpieza de esquina.
  • 4. Almohadilla de fibra fina: Nuestro MOP viene con 6 almohadillas de fibra fina reutilizables que absorben el agua rápidamente, gancho el cabello fácilmente, y eliminan el polvo ligeramente y lo suficientemente seguro para cualquier piso. Ahorre dinero lavando su almohadilla de microfibra para su uso repetido.
  • 5. Tamaño y servicio postventa: 6.4''x4.9''x13.9 ''. Revise los tamaños antes de comprar en caso de cualquier inconveniente causado por malentendidos. ¡Gracias! Si hay algún problema, bienvenido a enviar un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y hacer todo lo posible para satisfacer sus requisitos.
Mopa Sistema de cucharón SPIN MOP con Conjunto de escritorios - Mango de trapeador de Acero Inoxidable Piso, 2 Microfibra Cabeza de trapeador, Cubo de Limpieza fácil de almacenar Fregona
  • Este trapeador se encuentra desde la manija de acero inoxidable, que es no conformable y duradera. Así que este trapeador podría usarse a largo plazo. El trapeador de fibra de microfibra, este material no dañaría los pisos y mejoraría la eficiencia de la limpieza.
  • Material: acero inoxidable + tela de microfibra.
  • Tamaño: Varilla Longitud: 99-128cm Cubo: 47x27x25.5cm.
  • El trapeador plano y el diseño de la cabeza de arrastre giratable, profundizar en varias esquinas muertas de limpieza, eliminan fácilmente el polvo y las manchas en la parte inferior de las camas, los sofás, los gabinetes y se encuentran con el Necesidades de limpieza de salas de estar, baños, cocinas y oficinas.
  • La limpieza del hogar se puede hacer fácilmente con SPIN MOP & CUBLET SISTEMA DE LIMPIEZA COMPLETOS Le brindará una experiencia diferente y facilitará la limpieza.
Mopa Piso plano de tipo X MOP Microfibra del piso de madera de la mano de la mano de la mano de la mano libre de la mano, con la microfibra Reemplazar las almohadillas Fácil retorcer herramientas de l
  • La cabeza de trapeador en forma de 1.x, nuestro trapeador de piso creativo presenta un sistema de auto-retorno a mano, que imita el movimiento de retorcimiento de la mano y mantendrá sus manos de agua sucia. Al simplemente empujar el polo, puede escurrir el agua y la suciedad en segundos, el lavado y el secado se completarán al mismo tiempo.
  • 2. La cabeza giratoria de 360 ​​° junto con el diseño en forma de X hace que sea fácil maniobrar alrededor de áreas de difícil acceso. El asa de aluminio extra larga de 55 "(140 cm) en un diseño delgado le da a la trapeadora plana fácil acceso a espacios estrechos como huecos o ranuras debajo de la cama o entre el sofás
  • 3.Incluye 3 almohadillas de microfibra reutilizables y lavables suaves, que absorben el agua rápidamente, eliminan las manchas de cabello y aceite fácilmente. Use mojado para limpieza profunda o use seco para eliminar el polvo. Perfecto para baño, cocina, sala de estar y oficina.
  • 4. Nuestro MOP plano también cuenta con un raspador multiuso incorporado, raspando suavemente la plataforma de la fregona, puede quitar el cabello y las manchas con el borde serrado, mientras que el El borde plano puede exprimir el exceso de agua que se ha acumulado en el tela de la fregona.
  • 5.Las vástagas de la fregona y las almohadillas de la fregona son desmontables para una limpieza a fondo. El ensamblaje es fácil, lo que solo te lleva unos minutos. El trapeador autoprollado compacto y liviano ocupa poco espacio en la casa, ya sea en la cocina, el baño o el garaje.
Mopa Sistema DE Combate DE SPIN MOP Sistema de Acero Inoxidable Deluxe 360 ​​Sistema DE Limpieza DE Piso DE Cubierto DE MOP con Rueda for la Limpieza del hogar Fregona
  • Este sistema de trapeador de giro de lujo tiene dos ruedas, también tiene un tapón de drenaje para drenar el agua y un dispensador detergente para el piso más sucio.
  • Material: acero inoxidable + tela de microfibra.
  • Tamaño: Varilla Longitud: 100-129cm Bucket: 50x28x30cm.
  • El trapeador húmedo o seco se puede girar 360 ° con alta aplicabilidad y puede llegar a todos los rincones y espacio del piso. Agréguelo a sus suministros de limpieza de hogares hoy. ¡Funciona en todas las superficies del piso, cerámica, madera dura, azulejos y más!
  • La limpieza del hogar se puede hacer fácilmente con SPIN MOP & CUBLET SISTEMA DE LIMPIEZA COMPLETOS Le brindará una experiencia diferente y facilitará la limpieza.
dhcsf Mopa Sponge Mop Household Office Squeezing Clean Telescopic Long Rod Wiper Tool Fregona
  • El área de contacto es grande, la eficiencia de limpieza es alta, limpia e higiénica, limpia y cómoda.
  • Varilla retráctil para trapeador de 97-122 cm, no es necesario doblarse sobre el piso del trapeador.
  • El cabezal de goma PVA tiene buena absorción de agua, es más fácil de limpiar y también es resistente al desgaste.
  • Ámbito de aplicación: baldosas, baldosas, mármol.
  • Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá muchos productos para su referencia, logística, generalmente enviaremos dentro de 1-3 días, el tiempo estimado de llegada es de 9-15 días.
Mopa Spin Mop Bucket con Conjunto de escritorios, Mango de fregona de Acero Inoxidable, 2 Cabezas de Microfibra Lavables Fregona (Color : A)
  • Este trapeador se encuentra desde la manija de acero inoxidable, que es no conformable y duradera. Así que este trapeador podría usarse a largo plazo. El trapeador de fibra de microfibra, este material no dañaría los pisos y mejoraría la eficiencia de la limpieza.
  • Material: acero inoxidable + tela de microfibra. + Abs.
  • Tamaño: Varilla Longitud: 105-130cm Cubo: 47x24cm.
  • El trapeador húmedo o seco se puede girar 360 ° con alta aplicabilidad y puede llegar a todos los rincones y espacio del piso. Agréguelo a sus suministros de limpieza de hogares hoy. ¡Funciona en todas las superficies del piso, cerámica, madera dura, azulejos y más!
  • La limpieza del hogar se puede hacer fácilmente con SPIN MOP & CUBLET SISTEMA DE LIMPIEZA COMPLETOS Le brindará una experiencia diferente y facilitará la limpieza.
Mopa Fregona Seca y húmeda: fregona de Microfibra, Alta absorción de Agua, Fuerte Capacidad de descontaminación Hogar, fregona, fregona, Negro Fregona
  • 1. El trapeador con rociador de agua inteligente utiliza un trapeador de microfibra, seco y húmedo, con una fuerte capacidad de descontaminación y súper absorbente.
  • 2. La placa inferior de la fregona adopta un PVA único, al tiempo que protege el piso, el diseño fácil de usar de la barra de la fregona es ligero y resistente.
  • 3. Al limpiar pisos y superficies sucias o superficies secas, el agua y el detergente se pueden rociar manualmente para aumentar la eficiencia y aumentar la eficiencia del trabajo.
  • 4. El peso de la barra de fregona es superior a 10 kg y el tamaño de la barra de fregona es de 40 x 127 cm.
  • 5. Bienvenido a visitar mi tienda, todos los días habrá nuevos productos, espero obtener su reconocimiento y apoyo, espero trabajar con usted, ¡gracias!
Mopa Fregona Plana sin Manos Herramienta de Limpieza de raspado de Piso de Madera Fregona húmeda y Seca Fregona
  • Longitud telescópica de la varilla de trapeador: 99-136 cm.
  • Tasa de deshidratación: 90% -100%, la varilla de la fregona puede soportar peso: 10 kg.
  • Espesar la fregona, fuerte absorción de agua y trapear el piso más limpiamente.
  • Diseño de palanca de trapeador desbloqueado para una limpieza flexible del espacio.
  • Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá muchos productos para su referencia, logística, generalmente enviaremos dentro de 1-3 días, el tiempo estimado de llegada es de 9-15 días.
Mopa Sponge Mop Home Office Herramienta de Limpieza de Varilla Larga telescópica de Agua de Manos Libres Fregona
  • Fuerte absorción de agua, alta adsorción, ablandamiento rápido, resistente al desgaste y duradero, no es fácil de deformar.
  • Barra de pulverización de fregado, resistente y duradera.
  • La varilla telescópica es larga y fácil de limpiar, no es necesario doblarse.
  • Cepillo desmontable, se puede usar por separado.
  • Gracias por visitar mi tienda, haga clic para ingresar a mi tienda, habrá muchos productos para su referencia, logística, generalmente enviaremos dentro de 1-3 días, el tiempo estimado de llegada es de 9-15 días.
dhcsf Mopa Fregona con Spray con Tela de Microfibra Reutilizable Evite el Interruptor de Mango Giratorio de Lavado a Mano Squeeze MOP Herramienta de Limpieza Fregona (Color : 1 Mop 3 Cloths)
  • 1. El trapeador de spray está hecho de aluminio de mayor calidad, lo suficientemente resistente para el uso a largo plazo, fácil de agarrar y manejar, y puede usarse durante mucho tiempo sin ser fácilmente dañado.
  • Control de empuñadura 2.Eérgonómico y longitud de varilla. Limpieza del piso fácil y simple. Sin doblar, ningún cubo que tiene que hacer es, presione el excepcional disparador en el asa para obtener la niebla de agua fría que necesita.
  • 3. El trapeador de spray tiene un cabezal giratorio de varios ángulos que el giro flexible hace que el trapeador del piso sea fácil de controlar y no dañará las superficies. Puede extenderse fácilmente en Cada esquina que limpia el polvo de debajo de su sofá, mesa, cama o cualquier otro punto ajustado. Carwys bien en cualquier piso
  • 4. El trapeador de spray proporciona 3 almohadillas de reemplazo de la fregona. Estas almohadillas de microfibra son suaves, absorbentes de agua, duraderas y reutilizables. El trapeador de pulverización de microfibra se puede usar como Fregona ambos secos y húmedos. La magia de las microfibras rocíe la almohadilla FRAPE Fácil de absorber la suciedad y el polvo más pequeños, eliminar el polvo, el cabello, las manchas obstinadas, las manchas de agua de manera efectiva.
  • 5. Nuestro MOP Spray Spray está siempre listo para limpiar el piso con un sistema de limpieza de botellas reutilizable de 500 ml que no requiere baterías. Además de flexibilidad, solo llena botella con agua y agrega 2 cucharaditas pequeñas de su solución de limpieza favorita y empuje el gatillo en El asa, gira el agua a la niebla de agua. Uniformemente, ahorra agua y mejora la eficiencia.
Swiffer Plumero Atrapapolvo + 15 Recambios, Mega Pack, Kit, Atrapa y Bloquea el Polvo
  • El kit incluye un plumero para el polvo Swiffer y 15 recambios
  • Atrapa y retiene hasta tres veces más polvo y pelo que los plumeros para el polvo de plumas tradicionales
  • Gracias a sus miles de fibras flexibles y acolchadas puede atrapar más polvo y pelo, mientras que los plumeros de pluma convencionales solo dispersan la suciedad
  • El mango ergonómico se adapta a la mano y llega a todos los rincones y huecos gracias a miles de fibras esponjosas y flexibles de una sola pasada
  • Utilizar con los recambios para plumero Swiffer
Spontex Gamuzas Atrapapolvo 20 Unidades, Negro, Pack de 1
  • Tamaño XL : 22 x 38 centímetros, ideal para la limpieza de polvo en muebles, así como para usar en mopas y abrillantar los suelos
  • Atrapan y retienen el polvo en toda la casa
  • Ahora 2 veces más resistentes
  • Formato ahorro: 15 gamuzas + 5 gratis
  • Las gamuzas más grandes del mercado, adaptables a cualquier mopa
TAZEMAT 2pcs Plumero de Microfibra para Limpiar Polvo de Coche Desmontable con 2pcs Cepillo Multifuncional para Ventilación de Coche Limpieza de Presiana Aire-acondicionado Teclado
  • PROFUNDA LIMPIEZA PARA COCHE: el plumero limpiador de coche y el pincel para ventilación son herramientas prácticas para la limpieza profunda de automóviles quitando el polvo, residuos, migajas de exterior e interior y siempre mantienen tu coche limpio
  • LLEGAR A CUALQUIER ESQUINA: el pincel multifuncional para ventilación tiene un tamaño pequeño de 16.5 × 4cm y se diseña según la figura de la ventilación; las tres patas llegan el profundo y quitan el polvo, la cerda puede limpiar las esquinas
  • MATERIAL SUAVE: la cabeza del cepillo limpiador y el pincel se hacen de microfibra, material súper suave que no rasca vidrio de la ventana y la pintura del cuerpo del coche; además, absorbe bien el agua así que no queda mucha agua en el coche ni muchas manchas de agua después de que el agua se seque
  • PORTÁTIL Y DESMONTABLE: el plumero de coche y el pincel de doble cabeza es portátil porque sus tamaños no son muy grandes; el pincel se puede guardar en el cajón de coche y el plumero, en el maletero trasero para la limpieza en cualquier momento; la cabeza de los cepillos es desmontable, cuando está sucia, puedes desmontarla y lavarla
  • APLICACIONES AMPLIAS: no solo son herramientas útiles para limpiar vehículos, también se pueden utilizar en casa para la limpieza doméstica en vida diaria, tales como, la limpieza de muebles, ventanas, persianas, teclados, ventilación de aire-acondicionado, etc, que te ofrecen muchas facilidades
OXO Good Grips Plumero de microfibra de mano, mopa atrapapolvo
  • LIMPIEZA FÁCIL: lo dejarás todo impoluto sin necesidad de productos químicos
  • TAMAÑO ÓPTIMA: el cabezal es de microfibra de gran tamaño para poder limpiar grandes superficies de una sola pasada
  • RECAMBIO DISPONIBLE: su perfil esbelto permite llegar a rincones muy estrechos; Cuando lo necesites, podrás retirar el cabezal y colocar uno nuevo
  • COMODIDAD: puedes quitar la mopa de microfibra para meterla en la lavadora y la combinación antideslizante y suave del agarre hace que sea muy cómodo de usar y lavar
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo. Le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
MoKo [2 PZS Plumero de Coche Anti-Polvo y Lavable, Cepillo de Limpieza Automóvil para Motocicleta Tablero de Instrumentos, Plumero de Limpieza para Rejillas de Ventilación y Parabrisas - Gris
  • Tejido Sin Rasguños - Adopte material de fibra extrafina, liviano, ultra suave y no rayará la superficie de los artículos, lo que protege la vida de uso de los objetos.
  • Diseño Considerado - Fácil de operar con el agarre de ABS, cómodo de sostener, además, puede atarlos a través de los orificios de la manija y colgar del gancho para un fácil almacenamiento y dejarlo conveniente para el próximo uso.
  • Herramienta de Limpieza Funcional - El plumero con una fuerte fuerza de adsorción pueden eliminar fácilmente el polvo y la suciedad, adecuado para la limpieza, eliminación de polvo, lavado, etc. Se recomienda usarlo cuando está seco, ya que la electricidad estática generada facilita la absorción del polvo.
  • Fácil de Limpiar - El cabezal del cepillo de microfibra extraíble, resistente al desgaste y firme, se puede limpiar y reutilizar repetidamente muchas veces para ahorrar su gasto.
  • Uso Múltiple - Ideal para usar en exteriores para automóviles, motocicletas, camiones, botes, vehículos recreativos y interiores para uso doméstico en ventanas, estantes, encimeras, armarios, espejos, baños, dormitorios y cocinas. Puede solucionar todo problema de limpieza con un cepillo solo.
Aiglam Plumero de Limpieza,4 Piezas Plumero Microfibra,Lavable Plumero Atrapapolvo Extensible con Poste telescópico Largo de 250 cm,para Limpiar telarañas de Polvo en Ventiladores/Luces/persianas
  • 【Plumero Microfibra de Alta Calidad】 Las cabezas de felpilla y microfibra suave y duradera presentan una carga estática natural acumulada para atraer incluso el polvo y la suciedad más pequeños. ¡El poste de extensión largo está hecho de acero inoxidable, resistente pero liviano para brindar los agarres más cómodos!
  • 【Extensible y Flexible】 El plumero puede extenderse hasta la friolera de 2,5 m (100 pulgadas) y tiene un cabezal de microfibra que se puede doblar en cualquier ángulo que necesite, lo que hace que muchas áreas de su hogar sean más accesibles. Y la punta de goma en el extremo evita que se rayen las superficies.
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】 Los cabezales de plumero desmontables y reutilizables ofrecen una gran comodidad. Después de terminar de limpiar la casa, simplemente lávelos con agua tibia o póngalos en la lavadora. Hay un orificio para colgar en el mango que hace que este plumero sea realmente fácil de guardar.
  • 【Dile Adiós al Polvo】 Este plumero extensible es perfecto para limpiar telarañas o partículas en rincones, grietas, ventiladores, paredes, techos altos, persianas, radiadores, pantallas de lámparas, teclados, marcos de fotos, estanterías, automóviles o en cualquier lugar que desee. No más pararse en una silla tambaleante.
  • 【Paquete y Servicio】 El kit de limpieza para el hogar incluye un poste telescópico de acero inoxidable de 2,5 m, un cabezal de plumero microfibra flexible y un cabezal de plumero chenilla. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ¡Prometemos una solución rápida y 100% satisfactoria en cualquier caso!
Set para lavar el coche GARDENA: set de limpieza para el coche, incl. cepillo de limpieza, mango conductor de agua y gel (5580-20)
  • Para facilitar la limpieza del coche: contiene todo lo necesario para la limpieza de vehículos y de superficies delicadas
  • Especialmente manejable: el cepillo de limpieza con conexión para manguera para una limpieza suave
  • Llega a todas partes: con mango prolongador para el cepillo de limpieza, también con conexión para manguera
  • Con gel: para una limpieza profunda, pero cuidadosa
  • El paquete incluye: 1 cepillo de limpieza GARDENA, 1 mango conductor de agua de 90 cm, 1 gel, 5 años de garantía GARDENA, fabricado en Alemania
Leifheit Mopa atrapapolvo Clean & Away con palo y 5 gamuzas, set de limpieza con mopa para suelo, mopa plana con articulación giratoria en 360º
  • Set completo – Este juego de utensilios de limpieza está compuesto por el cabezal de la mopa para suelo, un palo de cuatro piezas y cinco gamuzas para el polvo.
  • Limpieza en seco – Esta mopa Leifheit es ideal para una rápida limpieza ocasional en seco. Los paños atraen la suciedad, el polvo y el pelo como un imán.
  • Articulación móvil – Gracias a la articulación de 360° abatible en horizontal, esta mopa profesional llega a lugares de difícil acceso, como debajo de muebles o camas.
  • Fácil de usar – Este limpiador de suelo cuenta con cuatro pinzas para colocar los paños en el cabezal. La conexión Click System fija con seguridad el palo a la mopa.
  • Envío – Set de limpieza Clean & Away de Leifheit con mopa seca, palo y cinco gamuzas para el polvo, articulación abatible y giratoria 360° para una limpieza en zigzag
Amazon Basics - Paño de limpieza (2 unidades)
  • Absorción rápida y fácil de cualquier líquido
  • Resistente a los productos químicos: no deja hilos ni rastros
  • Se puede lavar en lavadora. Se puede reutilizar hasta 100 veces
  • Dimensiones: 66 x 44 cm
  • Se envía en un paquete abrefácil de Amazon
Tencoz Plumero Atrapapolvo Extensible, Aleatorios Plumero Microfibra Plumero de Limpieza con Mango de Acero Inoxidable de 2m, Plumero Lavable y Ligero para TechoTelaraña, Persiana,Muebles,Coche
  • 【Calidad Premium】 El Plumero de limpieza atrapapolvo cuenta con cabezales de felpilla y microfibra mejorados, que son suaves, duraderos, ecológicos y recogen muy bien el polvo doméstico. Además, el mango es liviano y está diseñado ergonómicamente para brindarle agarres muy cómodos.
  • 【Flexible y extensible】 La limpieza será 10 VECES MÁS FÁCIL con nuestro plumero de limpieza. Plumero la capacidad de extenderse hasta la friolera de 100 pulgadas, junto con una cabeza de microfibra flexible y una cabeza de felpilla flexible, para hacer que muchas áreas de su hogar sean más accesibles.
  • 【Fácilmente lavable a máquina】 ¿Se siente cansado cada vez que limpia la casa? No importa. Los cabezales de plumero son extraíbles y se pueden lavar fácilmente en agua tibia o en la lavadora. Además, plumero de limpieza muy duraderos y funcionarán como nuevos incluso después de múltiples usos y lavados.
  • 【Aplicaciones amplias】 plumero de limpieza una buena seleccion, perfecta para limpiar cualquier partícula pequeña en rincones, grietas, paredes, ventiladores, techos altos, persianas, molduras, estanterías, pantallas de lámparas, teclados, marcos de fotos, electrodomésticos o sus automóviles fácilmente sin dejar rasguños.
  • 【Paquete y garantía】 Este kit de plumero de limpieza limpieza para el hogar tiene un poste telescópico de 2m, un cabezal de plumero de microfibra flexible, un cabezal de plumero de chenilla. Para cualquier pregunta, contáctenos para obtener ayuda. ¡Le prometemos una garantía 100% satisfactoria en cualquier caso!
Swiffer Duster Kit con Mango y Recambio para Plumero - 1 Unidad
  • Atrapa y retiene el polvo y pelo de forma eficiente en comparación con un plumero de plumas convencional
  • 1 mango y 1 recambio para plumero
  • El plumero Swiffer dispone de la tecnología Atrapa y Retiene de Swiffer en un formato acolchado capaz de adoptar cualquier forma
  • Agita y ahueca el recambio antes de usarlo para disfrutar de la tecnología Atrapa y Retiene al completo
  • Gracias a sus miles de fibras flexibles y acolchadas puede atrapar el polvo y pelo
Rebajas
Leifheit Plumero atrapapolvo Duster XL, plumero quita polvo con microfibras compactas, atrapa polvo de 38cm ideal para superficies grandes y delicadas
  • Atrapa el polvo – Gracias a sus microfibras compactas y antiestáticas, el polvo se adhiere al plumero largo como un imán, lo que evita que se deposite en otro lugar.
  • Gran superficie – Con 38 cm de longitud, este antipolvo es ideal para grandes superficies, como mesas o estanterías, y también es eficaz en rincones de difícil acceso.
  • Fibras blandas – Las fibras suaves de estos plumeros para el polvo hacen que se adapten a cualquier superficie y son aptas para pantallas de ordenador y televisores.
  • Múltiples opciones – Gracias a la conexión Click System, se puede usar con otros accesorios Leifheit, por lo que se transforma en un plumero telescópico con facilidad.
  • Contenido del envío – Leifheit Plumero limpia polvo Duster XL, con microfibras compactas y antiestáticas, gran superficie de 38 cm, compatible con la conexión Click System, n.º artículo: 41520
Esponja Pulir para coche, esponja pulir coche, 5Pcs 125mm Hex Logic Kit de esponja de pulido kit pulir coche Esponjas de Pulido Esponjas de Cera Para Pulidora Coche, Máquina Pulidora -AXFLPS5PLUS
  • 🔹Alta calidad: almohadilla de esponja de primera calidad, flexible, lavable y reutilizable.Use para todo tipo de encerado de la vaina, pulido y sellado de esmalte, para limpiar y mejorar su ligereza.Y para el pulido automático de detalles de automóviles.Toma mucho el proceso de pulido y pulido más fácil y más rápido hacerlo a mano.
  • 🔹Tecnología de fabricación avanzada: mano de obra suave y fina, no daña la superficie, es lavable y ahorra dinero. Son ligeros y realmente fáciles de montar.
  • 🔹Fácil de usar: Se puede usar en pulidoras neumáticas o eléctricas. Se utiliza para el pulido de detalles de automóviles. Soporte adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. La parte posterior del disco duro tiene soporte para gancho y bucle. Puede usarse en todo lo que es pulido Necesario o pulido, como automóviles, camionetas, vidrio, piedra, cerámica.
  • 🔹Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza.
  • 🔹Garantía de calidad: Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, si hay problemas de calidad o no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos una mejor solución.
Vicloon Plumero de Limpieza, Microfibra Plumero con 2 en 1 Ranuras Cepillo de Limpieza, Extensible Ajustable Lavable con 245cm Barra Telescópica para Ventanas Persianas Muebles Coches - Gris
  • 🌸【Súper Adsorción y Limpieza Flexible】- Hecho de material de microfibra, no produce pelusa, adsorbe firmemente el polvo y el cabello pequeños, reduciendo el tiempo de eliminación de polvo a la mitad. A diferencia de otros limpiadores con cabezales rígidos, el nuestro es flexible y flexible hasta 90 °, conveniente para limpiar la esquina.
  • 🍀【Poste de Extensión de Acero Inoxidable】- Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente, liviano y fácil de usar. El poste extensible permite alcanzar hasta 245 cm. Llegará a todos esos lugares altos y difíciles sin usar una escalera o un taburete, como techos, telarañas, paredes, ventiladores de techo y lámparas altas.
  • 🍁【Tapa de Goma Suave Actualizada】- Muchos plumeros dejarían rasguños en la superficie de los muebles y el techo. Actualizamos nuestro plumero para agregar una tapa de goma suave en la parte superior para proteger sus muebles y techo de arañazos y manchas.
  • 🌺【Fácil de Limpiar y Almacenar】- El cabezal de este plumero de microfibra es desmontable. Puede lavarlo a mano con agua tibia, luego escurrirlo y secarlo al aire para que la fibra cepille esponjosamente de forma natural. La cabeza plegable y el poste extensible con un orificio para colgar facilitan el almacenamiento y el ahorro de espacio.
  • 🍂【Cepillo de Limpieza Groove Gap】- El pequeño cepillo de limpieza penetra en todos los espacios y espacios reducidos que los cepillos normales simplemente no pueden! La mini pala colectora de polvo también es ideal para raspar la suciedad difícil. Muchos usos que incluyen limpieza de teclado, puertas corredizas y rieles de ventanas, limpieza de interruptores de luz, limpieza interior de automóviles.
Rebajas
Swiffer Plumero Atrapapolvo, Atrapan y Bloquean el Polvo, Recambios 5 x 5 unidades (Total: 25 unidades)
  • 5 recambios para el plumero atrapa polvo Swiffer
  • Atrapa y retiene hasta tres veces más polvo y pelo que los plumeros para el polvo de plumas tradicionales
  • Llega a todos los rincones y huecos gracias a miles de fibras esponjosas y flexibles de una sola pasada
  • Gracias a sus miles de fibras flexibles y acolchadas puede atrapar más polvo y pelo, mientras que los plumeros de pluma convencionales solo dispersan las suciedades
  • Idóneos para limpiar el pelo de las mascotas
Amazon Basics - Plumero, paquete de 3 unidades, azul y blanco
  • Paquete de 3 plumeros de microfibra con mango de plástico elevado para uso en interiores
  • El cabezal de microfibra parecido a una mopa atrae de forma natural las partículas de polvo, atrapándolas de manera eficaz
  • Evita que las partículas de polvo se propaguen por el aire, a diferencia de los plumeros de plumas tradicionales
  • El mango expansor de plástico y su forma alargada te permiten llegar a recovecos y rendijas
  • El plumero lavable a máquina se puede reutilizar una y otra vez, y retirar fácilmente de la base de plástico para lavarlo o cambiarlo
  • Ideal para su uso en estanterías, encimeras, productos electrónicos, interiores de coches, etc.
Plumero de Limpieza, Plumas Plumero de Microfibra atrapapolvo Extensible, Limpieza de Ventiladores de Techo Alto, persianas, telaraña, Coche, Casa, Oficina, Techo.
  • Limpie eficientemente: no habrá problemas cuando necesites limpiar el plumero hipoalergénico con nuestro limpiador de microfibra con un nuevo diseño de barra de acero inoxidable, no se oxida y tiene una larga vida útil.
  • Fácil de limpiar: nuestro cepillo para polvo con un mango extensible no más equilibrio peligroso en taburetes tratando de alcanzar zonas altas. Con un mango extensible que se telescopio de hasta 100 pulgadas, este plumero de microfibra es la mejor manera de limpiar persianas, accesorios de iluminación, ventiladores de techo, imágenes enmarcadas.
  • Múltiples ayudantes: lo que es más, nuestro plumero de microfibra tiene un cabezal de limpieza que es flexible y flexible hasta 90 ° para quitar el polvo alrededor de la esquina y puntos difíciles, es fácil de limpiar puntos difíciles de alcanzar. Y es fácil de lavar: solo lávalo con agua o detergente suave.
  • Su elección: úsalo en húmedo o seco, ahorra mejor tiempo, esta herramienta de limpieza ligera se puede usar tanto en húmedo como en seco para una máxima versatilidad. La barra telescópica extra larga puede alcanzar hasta 100 pulgadas. Una mejor herramienta de ahorro de tiempo puede ser utilizada fácilmente por hombres, mujeres o niños. Una mejor herramienta de ahorro de tiempo puede ser fácilmente utilizada por hombres, mujeres o niños.
  • Lo que se incluye: nuestro objetivo es proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente. Si, por cualquier razón, nuestro plumero de microfibra no te satisface, simplemente ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver problemas para ti. Compra con confianza.
Rebajas
Paños Microfibra Coche para Exterior y Interior 840GSM, Bayetas Microfibra Limpieza Coche de Faireach para Cuidado Pulido Lavado Encerado y Limpieza del Polvo del Coche, Juego de 4 Unidades
  • toallas de coche profesional – El juego de paños limpieza coche de Faireach está hecho de microfibras ultradensas 840GSM que aseguran la capacidad de absorber el agua, la suavidad y la resistencia. El grosor y los bordes reforzados hacen que este paño de limpieza de coche sea fuerte y duradero
  • La solución completa para limpiar el coche – Cada paño de microfibras dispone de un lado corto y uno largo. Use el lado largo para eliminar el polvo y pulir los detalles con un aerosol y el corto para eliminar la ceras y los selladores. Los distintos colores a ambos lados le ayudan a distinguir los diferentes usos
  • Sin arañazos, arrugas ni pelusas – Nuestros paño secado coche están hechos de microfibras no abrasivas y no dejan arañazos ni pelusas, lo cual es mejor que los paños de algodón y otros paños de limpieza. El borde ultrasuave garantiza la ausencia total de arañazos para proteger la pintura, los cristales y los espejos de su vehículo
  • Múltiples funciones – Estos toallas microfibra coche son perfectos para lavar, encerar, limpiar el polvo, pulir y secar su vehículos, ventanas, cristalerías, espejos, platos y otros enseres domésticos sin preocuparse de arañar su coche, su motocicleta ni otras superficies
  • Lo que recibirá – Juego de 4 paños de limpieza para el coche y NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros si por cualquier razón no le gustan nuestros paños microfibra coche. ¡Le ofreceremos un cambio o un reembolso completo sin ninguna excusa
Vicloon Plumero de Limpieza, Plumero telescópico de 71cm-243cm, Microfibra Plumero con 2 en 1 Ranuras Cepillo de Limpieza, Atrapa y Bloquea el Polvo,para Ventanas Persianas Muebles Coches
  • 【SUPER CAPACIDAD DE VACÍO】 Las microfibras que tienen una fuerte capacidad de adsorción electrostática durante el uso, adsorben firmemente el polvo y el cabello pequeños, reducen el tiempo de eliminación de polvo a la mitad. Limpio y rápido, fácil.
  • 【COLECTOR DE POLVO RETRÁCTIL】 El cabezal de microfibra cubre un área grande, es libremente deformable, se puede plegar y se puede extender fácilmente hasta una longitud máxima de 245 cm. Se puede extender para limpiar en altura. La cabeza plegable se puede formar en cualquier ángulo para limpiar lugares ocultos.
  • 【CONJUNTO DE PROPÓSITO MÚLTIPLE】 Viene con un plumero y un cepillo de limpieza para ranuras de ventanas. Un conjunto puede satisfacer sus necesidades de limpieza. El plumero hecho de materiales de microfibra de alta calidad con poste de acero inoxidable, no se oxida, es liviano, resistente y duradero. El cepillo de la ventana puede ayudar a limpiar la ranura de la ventana.
  • 【TAPA DE SILICONA SUAVE】 Instalamos una tapa de silicona suave en la parte superior y ayuda a evitar que la parte superior del plumero raye las superficies durante la limpieza. Por lo tanto, nunca terminará dejando marcas sucias y notables en paredes y techos como muchos plumeros.
  • 【FÁCIL ALMACENAMIENTO Y LIMPIEZA】 Este cabezal de plumero de microfibra es fácil de lavar, ya que el cabezal del plumero es desmontable, puede lavarlo a mano con agua tibia o con poco agua caliente, luego escurrirlo y dejarlo secar al aire. Haz que el cepillo de fibra sea esponjoso de forma natural. La cabeza plegable y el poste extensible facilitan el almacenamiento y ahorran espacio.
Plumero de Limpieza Microfibra, Extensible 2 en 1 Ranuras Cepillo de Limpieza con 250cm Barra Telescópica, Ajustable Lavable Dusters para Ventanas Persianas Muebles Coches
  • 【Plumero de microfibra extensible】 El poste de extensión de acero inoxidable puede extenderse de 30 a 100 pulgadas, lo que puede limpiar cualquier lugar que desee en su casa, sin necesidad de subir escaleras.
  • 【Flexible y completamente limpio】 El plumero de microfibra mejorado se puede doblar en cualquier ángulo, lo ayuda a limpiar fácilmente las áreas difíciles de alcanzar (como la parte superior de la estantería). Es el mejor ayudante para las tareas domésticas.
  • 【Herramienta de limpieza efectiva】 Este plumero sin pelusa adopta el material de microfibra suave que tiene una fuerte capacidad de adsorción de polvo, mejor que el plumero para hacer que su casa y muebles sean nuevos.
  • 【Limpiador de polvo lavable y desmontable】 Lavable y desmontable significa que puede desmontar el cabezal de microfibra y sumergirlo en agua, luego escurrirlo y secarlo al aire después de cada uso.
  • 【Aplicaciones amplias】 Se puede usar para limpiar teclados, marcos de cuadros, pantallas de televisión, automóviles, techos, ventiladores de techo, paredes, estanterías, sofás, lámparas, etc. Ocupa menos espacio y es conveniente para el almacenamiento.

Swiffer Mopa + 8 Recambios Secos + 3 Húmedos, Kit, Ideal para Suelos de Madera, Cerámica y Vinilo
  • El kit incluye una mopa Swiffer, 8 recambios secos y 3 húmedos
  • Los repuestos secos atrapan y retienen tres veces más polvo, suciedad y pelo que una escoba tradicional mientras que los húmedos disuelven la suciedad a la primera
  • El cabezal giratorio de 360 grados permite limpiar incluso los lugares más difíciles, como debajo de la cama o del sofá
  • Los recambios secos están indicados para todo tipo de suelos incluso madera; no utilizar los húmedos en planchas de madera sin acabado, lubricadas o enceradas, en baldosas sin sellar ni en suelos enmoquetados, ya que el agua puede dañarlas
  • Idóneos para limpiar el pelo de las mascotas
Mery Mopa 0122.01 Polvo, 10 recambios, Atrapa la Suciedad, Multi-Superficies, 25,8 x 10,5 cm. Medidas, PP,TRP. Non Woven, Gris, Lima y Blanco, 28,5x10,5 cm, gamuzas 29,5x21,5 cm
  • Mopa con cabezal giratorio de 360º que permite limpiar en los lugares más difíciles
  • Gamuza con textura que atrapan y retienen suciedad y polvo
  • 10 recambios de gamuzas con acción electrostática: ideal para pantallas, coches y pelos de mascotas
  • Medida mopa: 28, 5x10, 5 cm
  • Medida gamuzas: 29, 5x21, 50 cm
  • Color Soporte: gris, lima; gamuza: blanca
  • No incluye palo
Swiffer Mopa, 120 Recambios Secos, Ideales para Suelos de Madera, Cerámica y Vinilo
  • Los recambios para mopa Swiffer atrapan y retienen tres veces más polvo, suciedad y pelo que una escoba tradicional
  • 120 recambios que atrapan la suciedad a la primera
  • El cabezal giratorio de 360 grados permite limpiar incluso los lugares más difíciles, como debajo de la cama o del sofá
  • Los recambios secos están indicados para todo tipo de suelos incluso madera; idóneos para limpiar el pelo de las mascotas
  • Combínalos con los recambios húmedos
Vileda Flip Mop-Mopa de microfibras con Forma Trapezoidal, compuesta de 2 Caras para una Limpieza más Completa y en Profundidad, Azul, Blanco y Rojo
  • La nueva Flip Mop de Vileda es una mopa de microfibras compuesta de 2 caras, las cuales se pueden utilizar indistintamente para una limpieza más completa y en profundidad
  • La primera capa está compuesta por 100% microfibras, lo cual permite una mejor recogida de la suciedad y de las partículas del suelo, arrastrando la suciedad de una sola pasada
  • La segunda capa está compuesta por una triple combinación de microfibras, algodón y poliamida, lo cual permite abrillantar la superfície para un mejor acabado
  • La forma trapezoidal de la nueva Flip Mop de Vileda permite llegar mejor a todas las esquinas y rincones del hogar, permitiendo una limpieza más profunda
  • Contenido del envío: 1 x Mopa de Microfibras Flip Mop utilizable por las dos caras, dimensiones de 14,4 x 33,8 x 156,4 cm, color azul y blanco
Leifheit Mopa atrapapolvo Clean & Away con palo y 5 gamuzas, set de limpieza con mopa para suelo, mopa plana con articulación giratoria en 360º
  • Set completo – Este juego de utensilios de limpieza está compuesto por el cabezal de la mopa para suelo, un palo de cuatro piezas y cinco gamuzas para el polvo.
  • Limpieza en seco – Esta mopa Leifheit es ideal para una rápida limpieza ocasional en seco. Los paños atraen la suciedad, el polvo y el pelo como un imán.
  • Articulación móvil – Gracias a la articulación de 360° abatible en horizontal, esta mopa profesional llega a lugares de difícil acceso, como debajo de muebles o camas.
  • Fácil de usar – Este limpiador de suelo cuenta con cuatro pinzas para colocar los paños en el cabezal. La conexión Click System fija con seguridad el palo a la mopa.
  • Envío – Set de limpieza Clean & Away de Leifheit con mopa seca, palo y cinco gamuzas para el polvo, articulación abatible y giratoria 360° para una limpieza en zigzag
Rebajas
PLA - Gamuza Atrapapolvo desechable para mopa, Set de 60 Unidades 40x30 cm (3)
  • Gamuza atrapapolvo 40x30 cm
  • 60 Uds en 3 paquetes
  • Esta indicada para cualquier uso: suelos, techos paredes y toda clase de superficies, atrayendo y capturando el polvo sin levantarlo
  • Use la gamuza por ambas caras. Para uso óptimo, utilice la mopa en seco.No utilice productos de limpieza, ya que las gamuzas pierden sus propiedades limpiadoras.
Rebajas
Swiffer Mopa + 8 Recambios Secos, Kit, Ideal para Suelos de Madera, Cerámica y Vinilos
  • El kit incluye una mopa Swiffer y 8 recambios secos
  • Atrapan y retienen tres veces más polvo, suciedad y pelo que una escoba tradicional
  • El cabezal giratorio de 360 grados permite limpiar incluso los lugares más difíciles, como debajo de la cama o del sofá
  • Para todo tipo de suelos incluso madera
  • Idóneos para limpiar el pelo de las mascotas
MR.SIGA Trapeador Profesional de Microfibra para Madera Dura, Laminado, Limpieza de Suelos de baldosas, Incluye 3 trapeadores Planos Reutilizables y 1 Estropajo para Quitar la Suciedad
  • Fregona de microfibra profesional MR.SIGA: use una placa inferior de aleación de aluminio de alta resistencia, es fija pero liviana, puede usar mucho tiempo, el tamaño de la almohadilla es de 37.5 cm * 12.5 cm (14.8 "x 4.9"), limpie la tierra más rápido y ahorre tiempo.
  • Fregona Microfibra Profesional MR.SIGA: Gránulos de goma suave adheridos al paño de microfibra, aumentan la fricción pero no dañan el piso, uso en húmedo y seco, no dejan rastro de lavado. El paño de microfibra tiene una fuerte absorción de agua, limpia el polvo y el cabello fácilmente, el paño de microfibra para encerar hace que el piso sea más suave y brillante.
  • Trapeador de microfibra profesional MR.SIGA: con adaptador de 360 ​​°, use fácilmente, puede limpiar la suciedad en la esquina, el mango ajustable de acero inoxidable se adapta a cualquier diseño de doble bloqueo, buena sujeción, no es fácil de deslizar hacia arriba y hacia abajo, use mucho tiempo , limpia el suelo de forma más sencilla, puede limpiar todos los suelos de madera, mármol, baldosas.
  • Fregona profesional MR.SIGA: Doble fila de dientes ondulados para fijar la fregona, nuestra microfibra limpia de forma más limpia y profunda. El producto incluye 3 estropajos reutilizables y 1 estropajo para eliminar la suciedad.
  • El deber del MR.SIGA es que simplifica las tareas del hogar, hace más limpia la tierra. Agradecemos a cada cliente, si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos en cualquier momento, ¡debemos hacer todo lo posible para que esté satisfecho!
Swiffer Mopa Paños Húmedos (2 X 24) con Fragancia De Cítrico Fresco, Limpieza Rápida Y Fácil, Blanco, 48 Unidades
  • Limpieza fácil y rápida.
  • 24 recambios (la escoba se vende por separado).
  • Las mopas limpiadoras impregnadas con producto de limpieza atrapan la suciedad a fondo y la eliminan.
  • Estos limpiadores cuentan con una potente y única fuerza de eliminación de suciedad, extraen la suciedad de las superficies y luego la absorben.
  • Es mejor usar con el juego de iniciación de trapeador para pisos Swiffer
PLA 435 Mopa Atrapapolvo con 10 Gamuzas
  • 1 Mopa Atrapapolvo + 10 Gamuzas
  • Atrae y captura el polvo sin levantarlo
  • Use las gamuzas por ambas caras y al terminar la limpieza, tírelas a la basura
  • Rotación de 360° para llegar debajo de la cama o sofá
  • Tamaño mopa: 27x11 cm. Tamaño gamuzas: 30x21 cm
Swiffer Mopa para Principiantes, 1 mopa + 2 paños Secos, Absorbe 3 Veces más Polvo y pelos y los atrapa
  • La mopa Swiffer absorbe 3 veces más polvo, suciedad y pelo y los atrapa en comparación con una escoba tradicional
  • Kit inicial: 1 mopa + 2 paños secos
  • El 99 % de la comunidad «brands you love» recomienda el absorbepolvo Swiffer y la mopa Swiffer
  • La estructura única 3D del trapo de piso se adapta a la superficie del suelo
  • Cabezal giratorio de 360° para lugares de difícil acceso, como debajo de la cama o el sofá
  • Ideal para pisos de madera, cerámica y vinilo
  • El diseño del paquete puede variar debido a un cambio de diseño.
Tyroler Bright Tools Mopa de Microfibra para Usar Seca y Húmeda (45 cm de Ancho) Cabeza de Silicona Flexible | Limpieza Profesional del Hogar para Suelo de Madera, Laminado, Baldosas, Cocina, Baño
  • Mopa multiusos para suelo- La avanzada mopa de silicona de Tyroler para la limpieza de suelos se flexiona y dobla alrededor de las esquinas estrechas y de los muebles para una versatilidad mejorada
  • 100% silicona inteligente y flexible- La cabeza de nuestra mopa profesional está hecha con silicona fundida, que es irrompible y no raya los muebles ni los suelos de madera
  • Cabezal giratorio completo de 360°- Diseñado para maniobrar fácilmente alrededor de las áreas de difícil acceso como las patas de los muebles; puedes empujar o tirar de nuestra mopa de microfibra grande en cualquier dirección
  • Cabezales de mopa de microfibra de acción dual- Una mopa seca y húmeda de primera calidad que cuenta con un paño de mopa lavable y reutilizable, que dura más de 300 usos con el cuidado adecuado
  • Soporte de piso seguro y confiable- Esta mopa para polvo, para usar en húmedo o en seco se puede utilizar en pisos de madera, laminados, piedra, azulejos, baldosas y hormigón con una durabilidad confiable; /También viene con una garantía inmejorable de 2 años en la que puedes confiar
Gamex Recambio Mopa Gamuza, Blanco, 22,5x29cm
  • Calidad Premiun. Hecha en Italia
  • Composición: 100% fibra de poliéster con carga electrostática.
  • Medidas: largo 29 cm. Ancho 22,5 cm
  • Multiusos: Mopa para suelos o paño de limpieza para muebles y autos
  • 50 unidades. Color blanco
IPPA Set para la Limpieza de Suelos. Base (39,5 cm x 11 cm), Mango Extensible de 130 cm y 100 paños electrostáticos impregnados (45 cm x 22 cm). Compatible con los Sistemas Swiffer.
  • mango de metal extensible hasta 130 cm con base de plástico y esponja (39,5 cm x 11 cm)
  • 100 paños electrostáticos impregnados. Adecuado para todas las superficies
  • Los aceites minerales aumentan el efecto electrostático, atrapar y bloquear el polvo, la suciedad y el pelo
  • cabeza giratoria de 360 ° para llegar a puntos difíciles - compatible con los sistemas Swiffer
  • CUALQUIER FACTURA DEBE SER REQUERIDA AL MOMENTO DEL PAGO Y SÓLO PARA CANTIDADES SUPERIORES A 50 €, ESPECIFICANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA, Y EL CODIGO VAT. NO SE ACEPTAN DEMANDA DE FACTURA DESPUES L’ENVÍO DEL PRODUCTO.
IPPA Paños para la Limpieza de Suelos, Bianco, XXL, 240
  • 240 paños atrapapolvos, ligeramente impregnados con aceites minerales que aumentan el efecto electrostático.
  • Acción electrostática. Medidas: 45 x 22,5 cm. Compatibles con sistemas swiffer. Tamaño: XXL.
  • Excelente para recoger el polvo más fino y el pelo de las mascotas.
  • Apto para todas las superficies. Mango y soporte no incluidos.
  • Fabricado en Italia.
Spontex Gamuzas Atrapapolvo 20 Unidades, Negro, Pack de 1
  • Tamaño XL : 22 x 38 centímetros, ideal para la limpieza de polvo en muebles, así como para usar en mopas y abrillantar los suelos
  • Atrapan y retienen el polvo en toda la casa
  • Ahora 2 veces más resistentes
  • Formato ahorro: 15 gamuzas + 5 gratis
  • Las gamuzas más grandes del mercado, adaptables a cualquier mopa
Myiosus Mopa Plana, Fregona Microfibra con Mango Extensible de 128 cm y 6 Almohadillas de Reutilizables,Mopa con 1 Rasqueta para Limpieza de Suelos de Baldosas, Laminado, Madera Dura
  • [Tablero de fregona ancho extendido] La fregona de piso plano con cabezal de fregona de 63 cm (24.8 pulgadas) de ancho puede limpiar más rápido y ahorrarle la mitad del tiempo de limpieza. El cabezal giratorio de la fregona de 360 ° y el diseño ultradelgado permiten que la fregona de piso de madera alcance cualquier área difícil de alcanzar.
  • [Material duradero] Nuestra fregona plana de microfibra está hecha de un marco de fregona de aluminio duradero, mango de acero inoxidable y plástico ABS de alta calidad, que se puede usar durante mucho tiempo. Hay un agarre cómodo en el mango para proteger su mano de lesiones.
  • [Lavable a máquina y reutilizable] La fregona de piso industrial viene con 6 almohadillas de fregona para un fácil reemplazo. Use húmedo para una limpieza profunda o use seco para desempolvar pisos, techos, ventanas y otras superficies. El raspador incluido puede ayudarlo a eliminar el vello atascado en la almohadilla de la fregona.
  • [Diseño Velcro] La almohadilla de la fregona está conectada a la placa de la fregona a través de una fuerte Velcro. Si necesita limpiar la almohadilla de trapeador de microfibra, simplemente quítela. La instalación también solo toma unos segundos, lo que hace que su trabajo de limpieza sea más conveniente y ahorre tiempo.
  • [Fácil de usar y almacenar] El mango de la fregona plana se puede ajustar entre 103 cm y 137 cm a través de la cerradura. Puede elegir la longitud que más le convenga para aliviar eficazmente su fatiga y dolor de espalda. El diseño del gancho en la parte superior de la fregona plana es conveniente para el almacenamiento y ahorra espacio.
La Briantina Kit Limpiador de Suelo atrapapolvo Extreme ATT05593A, Incluye 1 Herramienta atrapapolvo + 1 paño de Microfibra + 1 Almohadilla antigolpes
  • Extreme es la herramienta de limpieza de suelos que satisface todas tus necesidades. El kit está compuesto por: herramienta, paño de microfibra Plus (disponible también como repuesto) y almohadilla antigolpes
  • Consejos de uso: se puede utilizar con el paño de microfibra Plus suministrado o con los paños atrapapolvos desechables. Se puede utilizar seco para quitar el polvo o húmedo para limpiar, es lavable
  • El práctico sistema de velcro permite la fijación del paño o del pad antigolpes para usar con los pañuelos
  • Con la articulación central llega a los puntos difíciles, mientras que los clips de fijación sujetan firmemente los pañuelos
  • La imagen del producto es solo para fines ilustrativos. El color del producto puede variar ligeramente. Mango no incluido.
Leifheit Mopa atrapapolvo Clean & Away Telescope con palo telescópico y 5 paños atrapapolvo, set de limpieza con mopa para suelo, mopa plana con articulación giratoria en 360º
  • Set completo – Este juego de utensilios de limpieza está compuesto por el cabezal de la mopa para suelo con palo telescópico de 80-132 cm y cinco gamuzas para el polvo.
  • Limpieza en seco – Esta mopa Leifheit es ideal para una rápida limpieza ocasional en seco. Los paños atraen la suciedad, el polvo y el pelo como un imán.
  • Articulación móvil – Gracias a la articulación de 360° abatible en horizontal, esta mopa profesional llega a lugares de difícil acceso, como debajo de muebles o camas.
  • Fácil de usar – Este limpiador de suelo cuenta con cuatro pinzas para colocar los paños en el cabezal que le permitirán limpiar fácilmente en seco superficies lisas.
  • Envío – Mopa atrapapolvo Clean & Away Telescope de Leifheit con mopa seca, palo telescópico y cinco gamuzas para el polvo, articulación abatible y giratoria 360°; número de artículo: 56667
STARLYF AutoClean Mop – el Sistema de Limpieza con mopa y cubo autosecador, una Escoba de Microfibra y un Cubo de Dos Compartimentos. Fregona
  • ✅【 CABEZAL ACCIÓN 360º 】La mopa fregona tiene una acción de giro de 360 grados, es perfecto utilizar hasta en las superficies más complicadas como losbordes de muebles y rodapiés. Utilízalo en cristales o espejos para obtener resultados impecables cada vez. Funciona muy bien en la ducha para limpiar los residuos de jabón y el moho. O utilízalo en el baño alrededor del inodoro.
  • ✅【CUBO DE DOBLE CÁMARA 】 – Kit de limpieza hogar sin contacto, con este innovador sistemas obtendrás un fregado único, sumerge la mopa en el primer compartimiento para renovar con agua limpia y luego escurre la suciedad en el segundo sin mezclar las aguas para una limpieza mucho más práctica y eficiente
  • ✅【MOPA DE MICROFIBRA 】Su almohadilla de limpieza es resistente y reutilizable. Fáciles de limpiar tanto a mano como a máquina. Su material versátil te permite usarlas en todo tipo de superficies duras: azulejos, linóleo, madera, parquet, laminado, mármol, granito, etc.
  • ✅【 INCLUYE 】1 cubo de doble compartimiento, 1 mopa (almohadilla) de microfibra Starlyf Autoclean, 1 Escoba cabezal polar y giratorio
  • ✅【FÁCIL LIMPIEZA 】Recomendamos vaciar y enjuagar el cubo con agua limpia y guardar seco. La fregona mopa de microfibra se pueden lavar a máquina y a mano.

Lzxruier Plumero Chenilla Plumero de Escritorio de Limpieza for Mascotas, Cepillo de Lavado for el hogar, Oficina y Coche - Multi-Color - Paquete de 5 Plumero Atrapapolvo (Color : E)
  • plumero de chenilla con mango de plástico para uso en interiores;paquete 5-pad
  • Mop-como cabeza de chenilla naturalmente atrae a las partículas de polvo, atrapando eficazmente
  • Evita que las partículas de polvo de ser redistribuidos en el aire, a diferencia de los plumeros tradicionales
  • forma oblonga y mango extensor de plástico que le permitirán llegar a rincones y grietas
  • Máquina lavable plumero se puede reutilizar una y otra;eliminar fácilmente de la base de plástico para el lavado o el reemplazo
TFDB Plumero Giratorio eléctrico con Mango Extensible Limpiador de Polvo Ajustable portátil Cepillo de Limpieza de Plumero doméstico Recargable para Muebles para Mini persiana contra araña Blanca
  • Plumero: microfibra, no es fácil de quitar el cabello, material ecológico, no tóxico e inofensivo, grueso y denso.
  • Fácil de usar: Duster es la toallita giratoria inalámbrica recargable que es tan fácil de usar, tan liviana, tan portátil. Observe cómo las fibras atraen el polvo hacia ellas. La electricidad estática atrae el polvo y la suciedad, como un imán y atrapa el polvo muy rápidamente.
  • Superficie múltiple: estas cerdas súper suaves se adaptan a todas las superficies que limpia, por dentro y por fuera. Retire las telarañas, limpie debajo de las camas, estantes para chucherías, alrededor de sus objetos de valor, incluso estantes para libros, limpie al instante y nunca rompa nada. Limpiacristales, escoba telescópica para telarañas, recogedor de polvo.
  • Súper succión: ¡incluso las cáscaras de nuez pueden chupar! Las galletas, las nueces, los condimentos, los polvos y los gránulos de frutas se succionan; profundice en las grietas para limpiar el polvo en las grietas, haciendo que el hogar esté cálido y ordenado.
  • Diseño retráctil y lavable: también se puede limpiar en altura, puede alcanzar 3 metros de altura; plumero, diga adiós al polvo y la suciedad, fácil de limpiar, secar y se puede volver a usar (retire el plumero y límpielo por separado)
PengGengA Kit de Plumero de Microfibra Cabezal de Cepillo Flexible y Poste de Extensión para Limpiar Telarañas Muebles de Esquina Ventilador (Conjunto #10 | 6 Piezas, 77-252cm)
  • El plumero de microfibras podría adsorber firmemente el polvo y el cabello pequeños porque tiene una fuerte capacidad de adsorción electrostática durante el uso.
  • Lavable Plumero de Microfibra puede girar 360° y el cabezal de microfibra se puede doblar y flexionar.
  • Y el plumero construido en alambre flexible, hace que el cabezal del cepillo sea fácil de doblar en cualquier forma, limpiando todo tipo de callejones sin salida y posiciones difíciles.
  • Es una herramienta de limpieza ideal para sofá, mesa, techos, persianas, ventiladores de techo, molduras y estanterías, armarios, esquinas, etc.
  • El paquete incluye: 1 * Conjunto de plumero
Airlab 2X Grande Toalla Secado Coche 90x60 cm, Bayeta Microfibra Sin Pelusas, Ultra Absorbent Paños de Balletas, Trapos Limpieza para Moto, Vehículos, Cocina, Cristales, Ventanas, Espejos, 500 gsm
  • ✅ 【Balletas microfibra grande】 Estos bayeta microfibra de alta calidad y alto rendimiento tienen el tamaño perfecto de 90x60 cm y le permiten obtener fácilmente el acabado perfecto en las diferentes superficies de su coche. Para evitar arañazos, ¡siempre debes asegurarte de que no haya partículas de suciedad más grandes en el toalla secado coche!
  • ✅ 【Suave con la pintura】 La máxima densidad de microfibras del paño microfibra extralargo absorbe perfectamente las partículas de suciedad y garantiza que el lavado del coche al 100% sea suave con la pintura. ¡Los bordes ultra suaves del trapos microfibra también evitan los arañazos!
  • ✅ 【Sin pelusas y sin rayas】 balletas microfibra coche ha sido desarrollado específicamente para el cuidado del automóvil. Los paño secado cubren una amplia gama de aplicaciones en el cuidado del automóvil y pueden utilizarse de muchas maneras. Los gamuza coche secado son especialmente adecuados para secar, pulir o eliminar residuos de pulido. balleta microfibra es ideal para la preparación y limpieza sin pelusas de los cristales.
  • ✅ 【Aplicación universal】 Este bayetas cristales también se puede utilizar para la limpieza, el pulido, la limpieza del coche, la moto o el hogar: ¡el trapos limpieza no debe faltar en ningún cuidado o preparación del vehículo!
  • ✅ 【Precaución y servicio al cliente】 La temperatura de lavado recomendada es inferior a 40 °C. Evite el uso de suavizantes y lejía. Si por alguna razón no está satisfecho con el toalla microfibra coche, puede obtener un reembolso completo dentro de los 90 días. Porque tu satisfacción es nuestra motivación".
conkor Escoba telescópica de Microfibra, Que facilita la Limpieza de los Cristales de los Coches y de Las Telas de araña, Azul, Extensible 33 cm - 81 cm
  • ESENCIAL PARA TODOS LOS HOGARES - Nuestro plumero telescópico extralargo es imprescindible para todos los hogares, ya que facilita la eliminación del polvo en lugares de difícil acceso como los techos y otros.
  • ELIMINA EFICACAMENTE EL POLVO - El fino material de microfibra atrae eficazmente el polvo y hace que la limpieza de lámparas, armarios, estanterías y demás sea un juego de niños. Incluso las telarañas pueden eliminarse fácilmente.
  • MANGO TELESCÓPICO AJUSTABLE - El mango telescópico ajustable puede ajustarse en longitud de 33 a 81 cm para un ajuste cómodo en cualquier situación.
  • IDEAL PARA EL COCHE - Nuestro plumero también es perfecto para su coche. Quite el polvo del salpicadero, del parabrisas, de los espejos interiores y exteriores y de otras zonas de forma eficaz pero suave.
  • REGALO PRÁCTICO - ¿Busca un regalo práctico que le haga la vida más fácil? Nuestro cepillo para el polvo es la sorpresa perfecta para todas las hadas de la limpieza empedernidas.
OneChois Plumeros,Plumero Atrapapolvo,4 Piezas Plumero Microfibra with 250cm Telescopico Extensible, Washable Plumero de Limpieza,Cepillo Polvo
  • 【3 accesorios-pueden satisfacer todas sus necesidades de limpieza】 -incluyendo un plumero de microfibra flexible, un plumero de chenilla, un plumero de telaraña y un poste telescópico de 40 a 250 cm, funciona sin problemas con todos los accesorios y llega a cualquier rincón que necesite.
  • 【Manténgase alejado de las escaleras】 - El polvo de los lugares altos es difícil de alcanzar, pero usar una escalera oscilante es muy peligroso. Nuestro colector de polvo de techo alto con varillas de extensión se inventó para llegar a estos lugares de difícil acceso y evitar el riesgo de caídas durante la limpieza.
  • 【Flexibilidad】 -La cabeza del plumero de microfibra se puede doblar en varias formas, como en forma de L, forma de S para limpiar todos los lugares de difícil acceso de manera efectiva. , marcos de fotos, automóviles y otra limpieza del hogar. La mejor herramienta de limpieza.
  • 【Colector de polvo antiarañazos】: los cabezales de microfibra esponjosos son suaves, el cabezal de microfibra tiene una punta protectora de goma y el cabezal de la cúpula tiene una punta redonda, son resistentes a los arañazos, por lo que no dejarán marcas ni rayones en su paredes y muebles.
  • 【Desmontable y lavable】 Todos los cabezales de polvo son fáciles de limpiar, puede separar el cabezal después de su uso y limpiarlo con agua tibia a mano, colóquelo en un lugar ventilado para que se seque para el próximo uso.
XLDYM Plumero Telescópico De Microfibra De 1,3 M De Largo para Quitar El Polvo, Plumero para Barrer El Techo
  • Este ventilador de techo está hecho de material de microfibra de alta calidad con un poste sin acero de nuevo diseño.
  • Puede alcanzar techos altos: este colector de polvo de microfibra retráctil con poste extralargo puede alcanzar 1,3 m cuando está completamente extendido, techos, telarañas, paredes y ventiladores de techo fáciles de limpiar. No más sillas o escaleras peligrosas para subir.
  • Cabeza flexible y flexible: la cabeza de microfibra es flexible y flexible. Puedes doblarlo en cualquier ángulo que quieras. Y ajuste la palanca para limpiar lugares bajos como teclados, cocinas, persianas, marcos de cuadros, pantallas de TV y el interior del automóvil.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: Nuestros cabezales de plumero son removibles, puede lavarlos a mano en agua tibia o a baja temperatura y guardarlos secos.
  • Siempre ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre el plumero, envíenos un correo electrónico e intentaremos ayudarlo.
XLDYM Plumero para El Hogar, Plumero De Plumas De Pollo, Artefacto Retráctil para Barrer El Polvo, Polvo De Limpieza De Techo De Gran Barrido
  • ✪ RETRÁCTIL: el plumero de microfibra tiene una varilla retráctil para que pueda limpiar fácilmente las lámparas, los ventiladores de techo y los marcos de fotos mientras está de pie en el piso.
  • ✪ Mango antideslizante: el colector de polvo telescópico está equipado con un mango antideslizante, que es cómodo de sostener y ahorra trabajo, adecuado para uso doméstico.
  • ✪ LIGERO: nuestro colector de polvo de microfibra puede limpiar el polvo alrededor de las esquinas y los puntos difíciles porque puede doblarse y doblarse a voluntad, lo que puede ayudarlo a ajustar el ángulo de limpieza. Puede mejorar su eficiencia de limpieza.
  • ✪ MATERIAL PREMIUM: Hecho de plumero de chenilla de alta calidad, la textura es suave y esponjosa y no rayará la superficie de la casa.
  • ✪ Ámbito de uso: el colector de polvo con mango extendido es ideal para automóviles, techos altos, muebles, persianas, ventiladores de techo, molduras de techo, estanterías.
XLDYM Cepillo para Polvo, Plumero De Microfibra, Cepillo para Polvo Desmontable Flexible Y Flexible con 5 Cabezales para Polvo-White
  • [Adsorción electrostática]: este colector de polvo doméstico está hecho de material de microfibra, que tiene una fuerte capacidad de adsorción electrostática. El colector de polvo de microfibra funciona como un imán, atrayendo firmemente el polvo fino y el cabello en lugar de volar.
  • [Trapeador flexible]: la cabeza se puede doblar 360 grados a voluntad. Fuerte adsorción electrostática, puede absorber fácilmente cabello, polvo de papel, etc.
  • [RESISTENTE Y DURADERO]: hemos combinado un mango resistente y liviano con una punta de microfibra de alta calidad para un recorrido de primera calidad. Este plumero de pared será tu favorito y el que se quedará contigo más tiempo.
  • [Lavable a mano] - La parte del trapeador es fácil de quitar. Se puede lavar con agua. Lavar con agua y repetir cada uso y actividad de limpieza.
  • [LUGAR APLICABLE]: ideal para limpiar automóviles, motocicletas y casas, ventanas, ventiladores de techo, librerías, acondicionadores de aire, televisores y otros electrodomésticos como gabinetes, etc.
XLDYM Cepillo Retráctil para Hendiduras con Plumero para Limpieza De Tareas Domésticas De 5 Piezas Cepillo De Telaraña
  • Adsorción electrostática, sin soplado de polvo
  • El ángulo se puede doblar a voluntad y la esquina muerta también se puede limpiar fácilmente.
  • Diseño retráctil, sin necesidad de subir y bajar
  • Diseño de orificio para colgar para un fácil almacenamiento y secado.
  • lavable
XLDYM Plumero De 5 Piezas, Plumero De Mano, Plumero (Color Aleatorio)
  • Cargado con electricidad estática para atraer el polvo.
  • Elimina la suciedad, el polvo y las pelusas.
  • Cabezal de repuesto para precipitador electrostático
  • material de poliéster
  • Se puede usar solo, no se requiere varilla
XLDYM Colector De Polvo Retráctil Retráctil hasta - Mango Retráctil Retráctil De Microfibra Electrostática con Cabezal Retráctil Plegable Y Cabezal Retráctil De Pared Lavable-Grey
  • Recolección de polvo excepcional: las microfibras sintéticas densas recolectan y atrapan el polvo fácilmente de manera electrostática. La limpieza es más eficiente que nunca gracias al diseño robusto, pero ligero y flexible.
  • Limpie lugares de difícil acceso: el mango largo retráctil incorporado lo ayuda a alcanzar lugares como paredes, techos, candelabros, mesas, aspas de ventiladores, escaleras altas o muebles grandes y eliminar telarañas o polvo.
  • Elimine el polvo en lugares estrechos: el núcleo delgado y flexible del cabezal para polvo expandible se puede doblar en todas las direcciones. Esto facilita el acceso a lugares más estrechos, como debajo de los gabinetes o entre radiadores.
  • Reutilizable, ensuciarse, sacar el plumero y sacudir el polvo. Si la suciedad es pesada, lave con agua tibia y detergente neutro, luego seque al aire.
  • Reduzca el desperdicio y ahorre dinero: los cabezales de reemplazo opcionales se pueden reemplazar de inmediato. Esto permite una limpieza y eliminación de polvo más prolongadas, pero también reduce los desechos y ahorra dinero.
XLDYM 1 Unidad De Plumero De Plumas De Pollo para El Hogar Que No Pierde El Pelo Limpieza del Hogar Artefacto De Limpieza De Polvo Coche con Plumero De Lana Gris Barrido Zen-L
  • Material: madera+lana/plástico+fibra química
  • Lana seleccionada, fina y suave
  • Gire para sacudir el polvo
  • De pared, no ocupa espacio
  • Mango de madera de color original para una sensación cómoda en la mano
XLDYM Juego De 4 Piezas De Plumero Retráctil, Plumero De Microfibra para Barrer El Polvo, Plumero De Limpieza Retráctil Transfronterizo
  • El plumero de microfibra se extiende de 13" a 31", longitud de la cabeza: 6"; la cabeza se dobla para limpiar fácilmente los lugares de difícil acceso
  • Los finos filamentos de microfibra capturan y retienen el polvo sin productos químicos de limpieza.
  • La punta de microfibra liviana y esponjosa es perfecta para desempolvar marcos de fotos, decoraciones y otros artículos delicados
  • El colector de polvo es adecuado para limpiar el polvo de automóviles, computadoras, aires acondicionados, televisores y otros aparatos eléctricos, así como el polvo de sofás, mesas, armarios, etc. Se puede insertar en cualquier rincón. Que el polvo no se esconda
  • Azul, verde, naranja, rojo 4 colores, suave al tacto, cómodo y antideslizante; agujeros para colgar para un fácil almacenamiento.
XLDYM Plumero Pequeño Plumero Plumero Suave De Plumas De Avestruz Plumero Doméstico Plumero De Barrido Plumero De Plumas De Pollo
  • Este colector de polvo está hecho de material plástico de alta calidad.
  • Este colector de polvo tiene una variedad de usos. Se puede usar para limpiar sus libros, teclados y decoraciones. Fácil de usar y conveniente
  • Este colector de polvo es duradero y reutilizable. Los colectores de polvo son lavables, reutilizables y duraderos.
  • Este plumero está hecho a mano. El plumero se ve muy elegante, liviano y fácil de usar.
  • Este plumero tiene un diseño de cordón. El mango está diseñado con un cordón para guardarlo fácilmente y colgarlo en la pared.
XLDYM Plumero De Lana, Trompeta, Eliminación De Cenizas Domésticas, Plumero De Cenizas, Limpieza De Polvo, Limpieza De Fondo De Cama Zenzi
  • Mango de madera de haya con agujeros para colgar.
  • Fácil de limpiar con detergente suave o champú para lana.
  • Lana suave, no daña la superficie del aparato.
  • Se puede utilizar para limpiar muebles, electrodomésticos, automóviles, antigüedades, caligrafía y pintura, etc.
  • Después de su uso, agite el plumero para sacudir el polvo.
XLDYM Atrapa El Plumero De Pollo Y Agrega El Hijo Mayor del Plumero De Varilla para Limpiar Las Herramientas Sanitarias En El Hogar Y Absorber La Ceniza del Automóvil.
  • Se puede quitar el polvo en lugares altos
  • Las cerdas de fibra suave absorben y retienen el polvo sin rayar las superficies
  • Puede llegar a cualquier parte de la casa, incluso a la parte superior de los ventiladores de techo y las estanterías
  • fácil de limpiar
  • lavable
XLDYM Coche De Plumero De Lana Plumero De Plumas De Pollo Lavable para El Hogar Plumero De Cabeza Redonda Plumero Mango De Madera Artefacto De Limpieza No Pierde Cabello
  • Δ Cabezal flexible para acceder fácilmente a lugares con polvo difíciles de alcanzar.
  • Δ La textura es suave y no dañará la superficie del objeto.
  • ΔFácil de limpiar, simplemente gire a mano para eliminar el polvo después de su uso.
  • Δ Mango de madera de alta calidad, duradero.
  • Δ Apto para lámparas de araña, coches, ordenadores, marcos de fotos, hojas de plantas, muebles, estanterías, persianas, botelleros y cualquier lugar estrecho o de difícil acceso.
XLDYM Plumero De Una Sola Pluma De Pollo, Eliminación De Polvo Electrostático, Cama Doméstica, Limpieza De Fondo, Artefacto De Telaraña, Lana Retráctil Y De Mango Largo, No Pierde Cabello
  • El plumero con mango telescópico de plástico negro tiene una punta de vellón.
  • El mango de plástico es duradero y fácil de usar.
  • Adecuado para entornos comerciales, industriales y domésticos.
  • Su mango se extiende para limpiar superficies de difícil acceso o techos altos.
  • Lavado gratis, sin pelusa, sin encogimiento, sin decoloración

¿Por qué comprar la alternativa a mejor mopa atrapapolvo Mercadona de manera online?

Si necesitas conocer cual es la alternativa idónea para ti de mejor mopa atrapapolvo Mercadona junto con su precio, es probable que decidas recurrir a Amazon o a Google para realizar tu compra perfecta. De esta forma, podrás saber los precios de diferentes fabricantes online además de poder estudiar las características, opciones y variedades de los diversos productos. En este ranking sobre artículos alternativos a mejor mopa atrapapolvo Mercadona vamos un paso más allá y elaboramos para ti una guía comparativa de productos donde solo podrás encontrar aquellos con una excelente relación calidad y precio.

Compra fácil y sencilla

Por supuesto, solo te ofrecemos los artículos de una mopa atrapapolvo Mercadona con más ventas según sus estadísticas. Si quieres comprar cualquiera de ellos, solo debes hacer clic en el enlace del producto y llevar a cabo tu compra añadiendo el producto a la cesta de la compra. Como ya habrás podido observar, no enlazamos a Mercadona sino que, en su lugar, te ofrecemos productos alternativos.

Si ya te has decidido a comprar tu artículo, debes saber que, como extra, vas a contar con un excelente servicio de envío a domicilio y una gran garantía de devolución.

Envío a domicilio de tu mopa atrapapolvo Mercadona barata

Cada vez que actualizamos nuestro ranking de modelos alternativos a una mejor mopa atrapapolvo Mercadona barata, no solo seleccionamos aquellos de precio más bajo sino también los que cuentan con gastos de envío gratis y plazos de entrega muy cortos. De esta manera, tendrás tu producto donde y cuando quieras de una forma muy cómoda.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir