Monomando Ducha Leroy Merlin ❤️ El perfecto para este año

Si estás buscando algo que tenga relación con el mejor monomando ducha Leroy Merlin barato estás de suerte. Hemos encontrado para ti los mejores productos y precios relacionados con una alternativa a monomando ducha Leroy Merlin para que puedas comprar por Internet sin tener que moverte de tu casa.

¿Qué monomando ducha hay en Leroy Merlin?

La selección de un monomando ducha Leroy Merlin es toda una oda para los adeptos y adeptas a unos buenos monomandos de ducha baratos.

Cada vez son más los productos y líneas completas que se lanzan referentes al mejor monomando ducha Leroy Merlin a un precio imbatible. Sin lugar a dudas, productos de un precio inigualable que hace que su compra sea muy tentadora.

La alternativa a mejor monomando ducha Leroy Merlin que mereces comprar

Como ya has podido comprobar en el listado anterior a alternativas a mejor monomando ducha Leroy Merlin, no todos los productos son iguales. Si quieres conocer todos los detalles de los productos que te acabamos de presentar, a continuación los podrás ojear:

JOHO Columna de Ducha Hidromasaje sin Grifo Ducha Para Baños Set Ducha Completo Acero Inox 304 sin Thermostato Monomando Barra Altura Adjustable con Cabezal Lluvia en INOX D25cm.
  • 【D25 Ducha Lluvia】(1)Ultrafina INOXY con sistema de ducha anti-cal,Boquilla de silicona anti-obstrucción,Girar ± 15 ° y 360 °,Resistente a la corrosión,Fácil de limpiar,Presión de agua es de 3 bar,15L/min,Inofensivo para la salud humana.(2) Distancia entre la pared y el centro de la cabezal ducha: 38,5~40 cm. (3) ATENCIÓN: Mida el tamaño de la cabezal ducha que necesita con antelación para evitar que la cabezal ducha sea demasiado grande y no pueda encajar en su cuarto de baño al instalarlo.
  • 【Alcachofa Ducha Mano y Manguera y Desviador】(1)Ducha mano en ABS 3 Funciones (Rain, Masaje y Mezcla) + Presión de agua: 3bar, 8L / min. (2).Alcachofa está equipada con manguera ducha 150 cm + 75 cm con rosca universal G½ ".(3)El desviador de ducha de latón certificado por WANHAI puede cambiar fácilmente entre ducha fija y ducha de mano, y el brazo de ducha es adecuado para rosca G1 / 2.
  • 【Barra Altura Ajustable】 (1)Columna de ducha se puede ajustar en altura 74~114 cm, se puede girar 360 ° y es de aplicación universal para agujeros existentes (columna de ducha) y pequeños espacios / habitaciones y esquinas. (2)Instalación del conjunto: 1.Columna de ducha superior debe insertarse en la columna de ducha inferior a una profundidad de 5 ~ 7 cm para evitar fugas de agua. 2.Diámetro: columna de ducha superior (22 mm), columna inferior (24 mm).
  • 【Soporte de pared superior ajustable】(1)El rango de altura ajustable del soporte de pared superior en la columna de ducha superior es de 66~105cm,y la instalación, el desmontaje, la transformación y la renovación no causarán grietas ni agujeros en las baldosas o paredes. (2) La altura de la columna de ducha superior se puede ajustar controlando el soporte de pared superior.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La boquilla de ducha está diseñada con gel de sílice anti-cal. Si la suciedad bloquea la salida de agua, puede presionar el cabezal de silicona con los dedos o una toalla para limpiarlo, y hay una instrucción de montaje en nuestra caja de embalaje, puede consultar su instalación, la instalación es muy sencilla y rápida.【Garantía de 24 meses】Garantía de 24 meses, embalaje original 100% nuevo, enviado desde Alemania.
Columna ducha monomando Imex Sintra BDS008
  • · Barra de ducha extensible de acero inox. extensible 95/137 cm. · Rociador de acero inox. cuadrado 20x20 cm, extraplano, cromado y antical.
  • Soporte teléfono regulable en altura. · Mango ducha cuadrado. · Grifería de latón cromado.
  • Presión máximo 6 at, mínimo 1 at. · Caudal medio 12 l/min.
  • Distribuidor redondo de latón cromado.· Flexo reforzado 1,5 m y mango de ducha. · Cartucho monomando sedal.
  • Grifería con certificación ACS
Görbach Columna Ducha Monomando con Grifo Termostático Set Ducha Acero INOX 304 con Mezclador Termostático Sistema Ducha con Ducha Mano y Cuadrada Lluvia Cromo 30x30cm.
  • 【Barra Altura Ajustable】 (1)Columna de ducha se puede ajustar en altura 97 ~ 131 cm, se puede girar 360 ° y es de aplicación universal para agujeros existentes (columna de ducha) y pequeños espacios / habitaciones y esquinas. (2)Instalación del conjunto: 1.Columna de ducha superior debe insertarse en la columna de ducha inferior a una profundidad de 5 ~ 10 cm para evitar fugas de agua. 2.Diámetro: columna de ducha superior (22 mm), columna inferior (24 mm).
  • 【30*30 Ducha Lluvia】(1)Ultrafina INOXY con sistema de ducha anti-cal,Boquilla de silicona anti-obstrucción,Girar ± 15 ° y 360 °,Resistente a la corrosión,Fácil de limpiar,Presión de agua es de 3 bar,16L/min,Inofensivo para la salud humana.(2) Distancia entre la pared y el centro de la cabezal ducha: 38,5~40 cm. (3) ATENCIÓN: Mida el tamaño de la cabezal ducha que necesita con antelación para evitar que la cabezal ducha sea demasiado grande y no pueda encajar en su cuarto de baño al instalarlo.
  • 【Thermostato de seguridad】 Grifo termostático con cierre de seguridad de 38 ° C para evitar que el equipo se sobrecaliente y queme a niños y ancianos. La temperatura del termostato se puede ajustar usando el botón de seguridad, el rango de ajuste de temperatura es de 20 ~ 53 ℃ y contiene agua fría y caliente.
  • 【Ducha mano y Manguera y Desviador】 (1) Teleducha en ABS 3 Chorros + Presión de agua: 3bar, 8L / min. (2) Equipado con flexo de ducha de 150 cm+75cm en Acero inoxi con rosca universal G½ ". (3) El desviador de ducha de latón certificado por WANHAI puede cambiar fácilmente entre ducha fija y teleducha, y el brazo de ducha es adecuado para rosca G1 / 2. (4) La ducha fija y la teleducha se pueden inclinar y girar libremente para aumentar la superficie de la ducha.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La boquilla de ducha está diseñada con gel de sílice anti-cal. Si la suciedad bloquea la salida de agua, puede presionar el cabezal de silicona con los dedos o una toalla para limpiarlo, y con unas instrucciones de montaje, y la instalación, el desmontaje, la transformación y la renovación no provocan grietas o perforaciones en las baldosas o paredes.【Garantía de 24 mes】 Embalaje original 100% nuevo y envío desde Alemania.
Conjunto ducha monomando Imex Roma Negro BDR002
  • Barra de ducha extensible de acero inox. negro mate, extensible 95/132cm. Rociador de acero inox. redondo Ø20cm, extraplano, negro mate y antical.
Aquahome Bathkitchen Style 12743112701 Monomando Ducha Palos, Gris
  • Cartucho cerámico de 35 mm silencioso con una larga vida útil
  • Aireador que reduce hasta un 50% el consumo del agua sin perder rendimiento
  • Acabo cromo brillante de alta calidad y fácil de limpiar
  • Incluye conexiones flexitub aenor h3/8x35cm y tornillo de fijación de acero aisi
Galindo Inox 8663000 grifo ducha monomando inox
  • Grifo fabricado en Inoxidable AISI 304. Disponible: Con accesorios de ducha.
  • Suministrado con excéntricas 1/2 a 3/4 y embellecedores.
  • Fabricado en España
  • Grifo fabricado en Inoxidable AISI 304. Disponible: Con accesorios de ducha. Caudal 11 l/min a 3 bar y máxima apertura. 0 Entrada G3/4 hembra. Temperatura admisible de agua: los materiales que componen las piezas de los grifos pueden soportar una temperatura máxima de 70ºC. Suministrado con excéntricas 1/2 a 3/4 y embellecedores. Presión mínima de uso: 0,5 bar. Cartucho sellado mezclador con discos cerámicos de diámetro 45 mm. Accionamiento mediante maneta monomando.
Columna de ducha monomando con rociador redondo Imex Milan BDM002
  • Barra de ducha extensible de acero inoxidable (98/140cm) Rociador de acero inoxidable redondo Ø20cm, extraplano, cromado y antical Soporte teléfono regulable en altura
  • Mango de ducha redondo Grifería de latón cromado Presión máximo 6at. mínimo 1at
  • Caudal medio 12L/min. Distribuidor redondo de latón cromado Flexo reforzado de 1,5m
  • Cartucho monomando cerámico de 35mm Grifería con certificación ACS
  • Grupo de ducha Milan Telescopico Redondo con rociador de Acero inoxidable y Griferia Nacional.
Görbach 304 Acero INOX Columna Ducha Negro de Hidromasaje con Grifo Columnas de Baño Monomando Termostaticas Altura Adjustable con Ducha Mano en Latón y Cabezal Lluvia en INOX D30cm.
  • 【Thermostato de seguridad】 Grifo termostático con cierre de seguridad de 38 ° C para evitar que el equipo se sobrecaliente y queme a niños y ancianos. La temperatura del termostato se puede ajustar usando el botón de seguridad, el rango de ajuste de temperatura es de 20 ~ 53 ℃ y contiene agua fría y caliente.
  • 【Cabezal de ducha lluvia】 (1) La ducha ultrafina de acero inoxidable 304 tiene solo 2 mm de espesor con sistema de ducha anti-cal, boquilla de silicona anti-obstrucción, resistente a la corrosión y resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar. El rociador superior se puede girar ± 15 ° y 360 °, su presión de agua: 3 bar, 16 L / minL. (2) Distancia entre la pared y el centro de la ducha fija: 38,5 ~ 40 cm.
  • 【Barra Altura Ajustable】 (1)Columna de ducha se puede ajustar en altura 97 ~ 131 cm, se puede girar 360 ° y es de aplicación universal para agujeros existentes (columna de ducha) y pequeños espacios / habitaciones y esquinas. (2)Instalación del conjunto: 1.Columna de ducha superior debe insertarse en la columna de ducha inferior a una profundidad de 5 ~ 10 cm para evitar fugas de agua. 2.Diámetro: columna de ducha superior (22 mm), columna inferior (24 mm).
  • 【Ducha mano y Manguera y Desviador】 (1) Teleducha en latón 1 Chorro + Presión de agua: 3bar, 8L / min. (2) Equipado con flexo de ducha de 150cm en PVC con rosca universal G½ ". (3) El desviador de ducha de latón certificado por WANHAI puede cambiar fácilmente entre ducha fija y teleducha, y el brazo de ducha es adecuado para rosca G1 / 2. (4) La ducha fija y la teleducha se pueden inclinar y girar libremente para aumentar la superficie de la ducha.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La boquilla de ducha está diseñada con gel de sílice anti-cal. Si la suciedad bloquea la salida de agua, puede presionar el cabezal de silicona con los dedos o una toalla para limpiarlo, y con unas instrucciones de montaje, y la instalación, el desmontaje, la transformación y la renovación no provocan grietas o perforaciones en las baldosas o paredes.【Garantía de 24 mes】 Embalaje original 100% nuevo y envío desde Alemania.
Monomando Bañera/Ducha Liverpool BDL007-B
  • Barra de ducha extensible de acero inox. extensible 87/133 cm.
  • Barra de bañera extensible de acero inox. extensible 102/170 cm.
  • Tiene desviador para llenado de bañera incorporado. Rociador de acero inox. cuadrado 20x20 cm, extraplano, cromado y antical.
  • Soporte teléfono regulable en altura. Mango ducha cuadrado.
  • Grifería de latón cromado. Presión máximo 6 at, mínimo 1 at. Caudal medio 12 l/min. Distribuidor cuadrado de latón cromado. Flexo reforzado 1,5 m y mango de ducha. Cartucho monomando sedal.
DP Grifería RY-S018+M008 Set de Ducha Extensible en Acero Inoxidable con Grifo Monomando, Plateado
  • Barra de sujeción en acero inoxidable de 30 x 18 mm. Barra extensible. Rango de altura: 75 - 125 cm.
  • Rociador cromado cuadrado.
  • Incluye mango de ducha (una función), set de fijación y conexión (flexo de 1,5 m y latiguillos).
  • No recomendable para instalaciones bañeras.
  • Grifo monomando de latón incluido de alta calidad.
JOHO Columna de Ducha sin Grifo Ducha Para Baños Conjunto Ducha sin Thermostato Monomando Set Ducha Con Barra Altura Adjustable con Ducha Mano Alcachofa y Cabezal Rociador 20x20cm.
  • 【Rociador Superior 20x20cm】Rociador Superior ABS con sistema de ducha anti-cal, boquilla de silicona anti-obstrucción, resistente a la corrosión y resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar.Es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones, inofensivo para la salud humana. La ducha de cabeza se puede girar ± 15 ° y 360 °, su presión de agua es de 3 bar, 12 L / min.
  • 【Soporte De Pared Ajustable】Los dos soportes de pared se insertan directamente en la columna de la ducha sin perforar ningún agujero, y la instalación, el desmontaje, la transformación y la renovación no causarán grietas ni agujeros en las baldosas o paredes.
  • 【Barra Altura Ajustable】 1. El ajuste de altura de la columna de ducha se puede regular mediante la tapa de botones de los dos soportes de fijación. 2.Diámetro: columna de ducha completa (22 mm) 3.La columna no se puede estirar y la longitud de la columna se fija en 91 cm, no es necesario perforar la columna de ducha.
  • 【Alcachofa Ducha Mano y Manguera y Desviador】(1)Ducha de mano en ABS 1 chorro. (2).Alcachofa está equipada con manguera ducha 150 cm + 75 cm con rosca universal G½ ".(3)El desviador de ducha de latón certificado por WANHAI puede cambiar fácilmente entre ducha fija y ducha de mano, y el brazo de ducha es adecuado para rosca G1 / 2.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La boquilla de ducha está diseñada con gel de sílice anti-cal. Si la suciedad bloquea la salida de agua, puede presionar el cabezal de silicona con los dedos o una toalla para limpiarlo, y hay una instrucción de montaje en nuestra caja de embalaje, puede consultar su instalación, la instalación es muy sencilla y rápida.【Garantía】 24 meses de garantía, embalaje original 100% nuevo y envío desde Alemania.
kisimixer Columna Ducha Termostatico,Set de Ducha con Ducha Fija y Teleducha,Barra Altura Ajustable,Conjunto de Ducha,Cuadrado,Cromado
  • ♡ TEMPERATURA CONSTANTE SEGURA E INTELIGENTE : nuestro grifo de ducha termostático establece la temperatura del agua con un botón, lo que le permite mantener una temperatura constante del agua durante la ducha, lo que puede evitar que la temperatura del agua sea demasiado alta o demasiado baja, no te quemarás.
  • ♡ DUCHA DE 3 FUNCIONES : teleducha y ducha fija. Puede girar la manija de ajuste para cambiar entre dos modos de salida de agua. La teleducha también puede cambiar los tres modos de agua de ducha y chorro de agua junto con el agua de la ducha pulsando el botón.
  • ♡ FLEXIBLE Y CÓMODO : la altura de la barra de la ducha se puede ajustar, adecuada para personas de varias alturas; el lado izquierdo de la manija del grifo de la ducha ajusta el volumen de agua y el lado derecho ajusta la temperatura; la ducha redonda de 8 pulgadas tiene 72 boquillas, cubriendo un rango amplio y uniforme, y duchándose más suavemente.
  • ♡ ALTA CALIDAD : el grifo de ducha está hecho de latón y cromado. Durable y muy adecuado para un contacto prolongado con el agua. El cuerpo de latón macizo duradero evita la oxidación y la corrosión.
  • ♡ GARANTÍA DE POR VIDA GRATUITA : proporcione una respuesta postventa permanente, si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en contactarnos por correo electrónico, resolveremos todos los problemas por usted.
Rebajas
Roca A5A3025C00 A5A2025C02 Monomando Mezclador Ducha, Modelo Victoria, Cromado, cromo
  • Mezclador monomando exterior para ducha con ducha de mano, flexible de 1,50 m; y soporte de ducha fijo
Ibergrif M12057 Star, Completo de Grifo, Mezclador de Ducha Monomando con Alcachofa, Soporte, Manguera, Cromo, Plata
  • Selección de temperatura fácil y precisa
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar y principal
  • Se suministra con manguera de ducha y ducha de mano, soporte de ducha, kits de instalación
  • Control suave de una sola palanca para flujo de agua y temperatura
ORYX Cestillo De Baño para Colgar De Acero Cromado En Griferia, Gifros, Duchas, Bañeras, Color INOX 30x12x38 (Alt) Cm. Sin Agujeros.
  • Fabricado en Acero Inoxidable. Diseñado para colgar en Griferias, Gifros, Duchas, Bañeras.
  • Medida cesta: 30x12x9 (Alt) cm. / Altura total 38 cm. No es necesario hacer agujeros o taladros.
  • Incorpora unos plasticos en los ganchos superiores para proteger las griferias frente a marcas o arañazos.
  • Gran capacidad para contener botes de champú, geles de baño, esponjas, etc.
  • Articulo conocido como cesta de ducha, cestillo de ducha, soporte ducha, estante baño, portageles, porta gel, estanteria para baño, estanteria ducha, estanteria bañera, estanteria ducha, etc.
Ibergrif, Sistema Columna Cuadrado de Ducha con Estante, Rociador, Alcachofa, Manguera, Barra Ajustable y Soporte Cromo, Plata
  • Un cartucho de disco cerámico reduce el riesgo de fugas o goteos y prolonga la vida útil del grifo mezclador
  • La función antical de las boquillas de silicona flexible reduce la acumulación y ayuda a prolongar la vida útil de la ducha
  • Riel de ducha ajustable para acomodar para una altura fácil y cómoda
  • Una experiencia de ducha inmejorable cambie entre la ducha fija y la de mano
  • Recubrimiento de cromo de alto brillo para garantizar una mayor durabilidad de los productos para una resistencia al rayado
GROHE BauEdge - Grifo de baño - Mezclador monomando de ducha, válvula de retención integrada | Cromo | 23333000
  • Nota: Para uso con calentadores de agua instantáneos (calentadores de agua cerrados), baños termales, almacenamiento; No debe usarse con calentadores de agua abiertos (los llamados dispositivos de baja presión)
  • Grohe Longlife 46 mm cartucho de cerámica
  • Salida de ducha de 1/2 pulgada debajo con válvula de retención integrada
  • Volumen de suministro: mezclador de ducha, instrucciones de cuidado, material de fijación
Rebajas
Ramon Soler 43D304790 Dragan - Columna Telescópica 880-1460 mm, Inversor Integrado, Rociador Slim Abs Diámetro 240 mm, S2, Cooltouch, Limitador Temperatura, Cromo
  • Columna telescópica que permite su extensión entre los 880-1460 mm, para adaptarse de la óptima manera al usuario
  • Rociador slim ABS hidrooxigenado de 240 mm y teleducha con sistema de oxigenación interna, y sistema anti calcáreo con boquillas de silicona flexible, fácil de limpiar y de eliminar la cal
  • Teleducha multifunción de 3 posiciones metálica antical y flexible de 1.55 m con sistema antigiratorio Soleflex
  • Monomando fácil de usar con ajuste preciso de la temperatura y el caudal del agua; sistema de seguridad para niños, permite regular la posición de la manecilla, para limitar la temperatura máxima
  • Columna de ducha con una estética minimalista que facilita la limpieza del conjunto gracias al inversor integrado en el monomando
Rebajas
Ibergrif Roma - Grifo de Ducha con Soporte de Ducha, Mezclador Monomando de Ducha sin Alcachofa y Manguera, Fácil de Instalar, Cromo
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas
  • Control suave de una sola palanca para flujo de agua y temperatura
Hansgrohe Finoris Mezclador monomando de ducha empotrado, blanco mate, 76615700
  • Inspírate con la fina forma y el preciso diseño geométrico de los grifos Finoris
  • Grifo de ducha de calidad para regular una función: por ejemplo, una ducha de mano o una ducha fija
  • Muy duradero: incluye un grifo con cartucho cerámico de suave funcionamiento de Hansgrohe
  • La seguridad cuenta: Un limitador de temperatura puede ajustarse durante el montaje para proteger frente al agua excesivamente caliente
  • Ventajas de la instalación empotrada: más espacio en la ducha; Cuerpo base necesario para el montaje (ref. 01800180)
  • Aspecto adecuado: Con su acabado en blanco mate mejora su aspecto de forma permanente; Su calidad duradera te conquistará
  • Funcionamiento silencioso: Un silenciador integrado reduce el ruido del caudal de agua
hansgrohe 71760700 Grifo Monomando para Ducha, Blanco Mate, Dusche
  • Apariencia fascinante: la superficie expresiva en color blanco mate convence por su calidad duradera y sigue siendo hermosa durante mucho tiempo
  • iBath - Grifo de ducha con conexión para 1 cabezal de ducha
  • Fácil de usar: con el elegante mango del grifo monomando, la temperatura y la cantidad de agua se pueden ajustar fácilmente
  • Especialmente seguro: una limitación de temperatura ajustable durante el montaje protege contra el agua caliente
  • Gran placer de agua: caudal de la ducha (a 3 bar): 17 l/min
  • Fácil instalación: se adapta a los conectores estándar S (G ½ DN15)
Hansgrohe Vivenis Mezclador monomando de ducha visto, blanco mate, 75620700
  • Forma elegante: Los grifos de la línea Vivenis se centran en las personas, creando sensaciones de bienestar
  • Aspecto adecuado: Con su acabado en blanco mate mejora su aspecto de forma permanente; Su calidad duradera te conquistará
  • Todos los flexos de ducha estándar se adaptan a la toma de agua del cabezal de ducha (tamaño: G ½; DN15)
  • Una experiencia con el agua agradable: El grifo tiene una cantidad de caudal de hasta 12,5 l/min (a 3 bar)
  • Montaje fácil: es compatible con excéntricas estándar ya existentes (tamaño: G ½; DN15)
  • Funcionamiento silencioso: Un silenciador integrado reduce el ruido de la corriente de agua, para un funcionamiento extrasilencioso
  • Muy duradero: incluye un grifo con cartucho cerámico de calidad y suave funcionamiento de Hansgrohe
Ibergrif, Sistema Columna Cuadrado de Ducha con Estante, Rociador, Alcachofa, Manguera, Barra Ajustable y Soporte Cromo, Plata
  • Un cartucho de disco cerámico reduce el riesgo de fugas o goteos y prolonga la vida útil del grifo mezclador
  • La función antical de las boquillas de silicona flexible reduce la acumulación y ayuda a prolongar la vida útil de la ducha
  • Riel de ducha ajustable para acomodar para una altura fácil y cómoda
  • Una experiencia de ducha inmejorable cambie entre la ducha fija y la de mano
  • Recubrimiento de cromo de alto brillo para garantizar una mayor durabilidad de los productos para una resistencia al rayado
BLANCO 521 277 AVONA-S Monomando con alcachofa extraíble, Grifo de Alta presión para Cocina, Superficie cromada, 1 Pieza, Cromo, Hochdruck
  • Mezclador monomando de alta presión con manguera extraíble en acabado de metal de alta calidad; también en aspecto Silgranit – el complemento perfecto para fregaderos de granito de Blanco
  • Gran radio de acción gracias a la alcachofa extraíble y rango de giro de 190°
  • Con regulador de chorro patentado para una calcificación significativamente menor. Cartucho de alta gama con junta de cerámica
  • Componentes de alta calidad y acabado de primera clase, calidad comprobada, para tu salud
  • Contenido del envío: 1 grifo para fregadero de cocina, ducha extensible en metal de alta calidad, placa estabilizadora, 2 mangueras flexibles de 450 mm de longitud, juntas con filtro integrado
Columna de ducha monomando Imex Bremen BDB006
  • La barra de ducha es extensible y de acero inoxidable. Puede extenderse entre 88 cm y 131 cm. El rociador es de acero inoxidable cuadrado de 20 cm x 20 cm, extraplano, cromado y antical.
  • El soporte del teléfono de ducha es regulable en altura, para colocarlo donde mejor convenga en cada momento. El mango de ducha es cuadrado.
  • La grifería es de latón con un acabado cromado. La presión de la salida del agua es regulable y de esa forma decidir si queremos que salga con mayor o menor fuerza.
  • El caudal medio del agua está situado en 12 Iitros por minuto. El inversor para pasar del rociador a la teleducha es redondo, de latón y con el acabo cromado. Grifería con certificación ACS
  • Contiene: El flexo (manguera) que esta reforzado, para una mayor durabilidad, con una longitud de 1,5 m. El mango de ducha. Un cartucho Sedal en el monomando, para conseguir una mayor precisión entre la temperatura y el caudal del agua.
Rebajas
Roca A5A1E18C00 - Termostato, cromo
  • Acabado: Cromado
  • Inversor regulador de caudal
  • Lugar de instalación: Bañera
  • Producto sostenible
Rebajas
Ramon Soler 43D304790 Dragan - Columna Telescópica 880-1460 mm, Inversor Integrado, Rociador Slim Abs Diámetro 240 mm, S2, Cooltouch, Limitador Temperatura, Cromo
  • Columna telescópica que permite su extensión entre los 880-1460 mm, para adaptarse de la óptima manera al usuario
  • Rociador slim ABS hidrooxigenado de 240 mm y teleducha con sistema de oxigenación interna, y sistema anti calcáreo con boquillas de silicona flexible, fácil de limpiar y de eliminar la cal
  • Teleducha multifunción de 3 posiciones metálica antical y flexible de 1.55 m con sistema antigiratorio Soleflex
  • Monomando fácil de usar con ajuste preciso de la temperatura y el caudal del agua; sistema de seguridad para niños, permite regular la posición de la manecilla, para limitar la temperatura máxima
  • Columna de ducha con una estética minimalista que facilita la limpieza del conjunto gracias al inversor integrado en el monomando
Idro Bric SCARUB0796CR Mezclador empotrado ducha cromado
  • Cartucho de discos cerámicos dm 35 mm
  • Palanca de metal, acabado cromado
  • Incluye placa y asa externa
Saeuwtowy LED Panel de Ducha de Acero Inoxidable Columna de Hidromasaje Ducha Moderna 5 Función Acero Inoxidable con Pantalla LCD para Baño
  • ♥Tamaño:Altura total-50 inch.Consulte la Figura 2 para las dimensiones detalladas.
  • ♥Material:Manetas metálicas en cromo y material de conexión incluido (flexo de acero inoxidable de 49 inch y latiguillo de 15.7 inch)Rociador ABS y brazo de ducha en acero inoxidable
  • ♥Característica:Esta ducha hidromasaje incluye 5 funciones: lluvia, cascada, chorros de masaje, caño de bañera, ducha de mano.
  • ♥Detalle:el diseño de montaje en pared, incluye todos los accesorios de montaje, fácil y rápido de instalar. Moda, apariencia elegante, perfecto para el hogar, el hotel, el resort, etc.
  • ♥Servicio:Si hay algún problema con el producto durante el uso, contáctenos a tiempo.
Barra de ducha Imex Milos Blanco BDY027-BL
  • La barra de ducha es extensible y de acero inoxidable blanco mate. Puede extenderse entre 95 cm y 132,5cm. El rociador es de acero inoxidable redondo con 20 cm de diámetro, extraplano, blanco mate y antical. El soporte del teléfono de ducha es regulable en altura, para colocarlo donde mejor convenga en cada momento.
  • El mango de ducha es redondo de una posición. La grifería es de latón con un acabado en blanco mate. Distribuidor redondo de latón blanco mate. La presión de la salida del agua es regulable y de esa forma decidir si queremos que salga con mayor o menor fuerza. El caudal medio del agua está situado en 12 Iitros por minuto.
  • La barra de ducha es extensible y de acero inoxidable. Puede extenderse entre 95 cm y 132,5cm. El rociador es de acero inoxidable redondo con 20 cm de diámetro, extraplano, cromado y antical. El soporte del teléfono de ducha es regulable en altura, para colocarlo donde mejor convenga en cada momento. El mango de ducha es redondo de una posición.
  • La grifería es de latón con un acabado blanco mate. Distribuidor redondo de latón blanco mate. La presión de la salida del agua es regulable y de esa forma decidir si queremos que salga con mayor o menor fuerza. El caudal medio del agua está situado en 12 Iitros por minuto.
  • Incluye: El flexo (manguera) que esta reforzado, para una mayor durabilidad, con una longitud de 1,5 m. El mango de ducha. Un cartucho Sedal en el monomando, para conseguir una mayor precisión entre la temperatura y el caudal del agua. 5 AÑOS de garantía
EISL ORSP-YMSBW - Panel de ducha (3 en 1, con ducha de lluvia, 6 chorros de masaje y ducha de mano, grifo de ducha monomando, fácil de montar, cristal de seguridad), color blanco
  • Contenido del envío: 1 x panel de ducha (297 x 1400 x 355 mm), 1 x alcachofa de mano, 1 x manguera de ducha (150 cm), 1 x soporte de ducha, 2 x mangueras de conexión (600 mm), 1 x juego para montaje en pared, número de artículo ORSP-YMSBW
  • Lujo en la ducha: el panel de ducha de cristal de seguridad blanco dispone de una gran alcachofa de ducha, una ducha de mano con 3 tipos de chorro, 6 chorros de masaje ajustables, un grifo de ducha y un estante de cristal.
  • Relación pura: la ducha superior a la lluvia, la ducha de mano y los seis chorros de masaje se pueden ajustar individualmente con la ayuda de los 3 cambiadores.
  • Fácil montaje: el kit de montaje incluido con todos los componentes necesarios, así como unas instrucciones de montaje en alemán, hacen que la instalación sea un juego de niños.
  • EISL desarrolla productos sanitarios desde hace más de 30 años. En nuestra ubicación en Wallenhorst puedes llegar a nosotros bajo el número: +49 (0) 5407-81529-0-29.
Imex Malta Blanco Mate GCE006/BL - Grifo de cocina con Ducha Extraíble, Grifo para Fregadero con 2 Modos de Rociado, Grifo de Cocina Monomando
  • Grifo de cocina monomando de caño alto. Es ideal para usar en cubetas grandes, o dobles, además de ser muy útil para limpiar la vajilla y rellenar recipientes de manera sencilla.
  • Tiene un muelle resistente con bastante movilidad y la parte final del caño se puede extraer y nos queda una manguera con teleducha, que nos dará libertad para poder llegar a cualquier parte de las cubetas. Se activa presionando el botón que hay en ella para seleccionar la función de salida de chorro o modo lluvia.
  • Contiene un cartucho de discos cerámicos de 25 mm en la maneta para conseguir una mayor precisión de caudal y temperatura del agua.
  • Los flexos (latiguillos) van incluidos y tienen una longitud de 50 cm, los cuales gracias a su flexibilidad nos dan una gran facilidad para evitar problemas con las medidas y el diseño de la cocina.
  • Las dimensiones del grifo son 22,1 cm de largo x 33,8 cm de alto. Su caño tiene un diámetro de 2,8 cm y su base de 5,2 cm. Color: Acabado blanco mate. Serie: Malta.
EISL disegno nuevo de bañera/ducha mezclador monomando, 1 pieza, color blanco de Chrome, ni023dinwcr
  • angesagtes diseño moderno
  • Cerámica de dichtende cartucho de 35 mm
  • Ducha salida inferior ½ "
  • Conversión entre ducha de mano y caño de bañera
  • Fácil montaje en pared
VALAZ Ducha empotrada en pared monomando cromada con rociador de 25cm acero inoxidable
  • La ducha empotrada cuadrada monomando Incluye: Rociador de 25cm con soporte a pared, monomando de 2 vías (rociador efecto lluvia y alcachofa de mano) flexo de 150cm y alcachofa de mano con soporte.
  • Materiales: Rociador de acero inoxidable, monomando de latón, alcachofa de mano de latón y flexo de acero inoxidable
  • Acabado: esta ducha es de color Cromo
  • Funciones: Esta ducha consta de dos funciones el efecto lluvia del rociador y la alcachofa de mano
  • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.
EISL cuándo relleno de ducha/de monomando Speed, 1 pieza, color blanco, NI023SCR de W
  • Con certificado, silencioso, Cerámico de dichtender cartucho de 35 mm
  • Incluye conexiones de s
  • Incluye – tapas
Hansgrohe 27258400 Croma Select E 180 columna de ducha, 4 tipos de chorro, blanco/cromo
  • Placer de ducha variado con 4 tipos de chorro diferentes; Los chorros Rain e IntenseRain de la ducha fija; los chorros SoftRain, IntenseRain y Masaje, de la ducha de mano
  • Incluye: ducha fija, ducha de mano, barra de ducha, grifo mono mando, cursor con soporte de ducha, flexo de ducha
  • Se puede cambiar de tipo de chorro fácilmente y de forma intuitiva con solo pulsar un botón (Select); Se puede cambiar de tipo de chorro fácilmente y de forma intuitiva con solo pulsar un botón
  • Hansgrohe desde 1901, la marca de calidad para productos de cocina y baño de confianza
  • Hansgrohe desde 1901, la marca de calidad para productos de cocina y baño de confianza
Auralum Columna Ducha Negro para Baño Set Ducha Monomando Conjunto de Ducha Completo con Mezclador Ducha de Lluvia y Ducha de Mano Altura Ajustable
  • Esta columna de ducha es de color negro mate, perfecta para los que están cansados de la columna de ducha cromada y también para limpiar las manchas de agua en la ducha cromada.
  • La columna de la ducha se completa con un mezclador y un cabezal de ducha de lluvia de 9" y una ducha manual, simplemente cambia la función del agua girando el pequeño mango de la barra.
  • Esta ducha no es un termostato, puedes controlar la temperatura del agua y el flujo de agua a través de la manija, pero es una buena opción económica para ti, no necesitas tantas funciones que podrías no utilizar en absoluto.
  • La altura total de la ducha es de 90-120 cm, la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades, la altura recomendada para el agua caliente y fría es de 100-110 cm.
  • El paquete viene con todos los accesorios necesarios para la instalación, muy fácil de instalar.
Ibergrif ARIAL - Grifo de Ducha, Set de Grifo, Mezclador de Ducha con Alcachofa, Soporte, Manguera, Negro
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará instantáneamente cualquier baño
  • La superficie de recubrimiento negro mate mantiene resistente a los arañazos y al deslustre para una vida útil
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del grifo mezclador y reducir el riesgo de goteos / fugas
  • Se suministra con manguera de ducha y ducha de mano, soporte de ducha, kits de instalación
  • Control suave de una sola palanca para flujo de agua y temperatura
VALAZ Ducha empotrada negra monomando cuadrada con rociador de 25cm a pared
  • La ducha empotrada cuadrada monomando Incluye: Rociador de 25cm con soporte a pared, monomando de 2 vías (rociador efecto lluvia y alcachofa de mano) flexo de 150cm y alcachofa de mano con soporte.
  • Materiales: Rociador de acero inoxidable, monomando de latón, alcachofa de mano de latón y flexo de acero inoxidable
  • Acabado: esta ducha es de color Negro mate
  • Funciones: Esta ducha consta de dos funciones el efecto lluvia del rociador y la alcachofa de mano
  • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.
Rebajas
Ramon Soler 43D304791 Dragan - Columna Fija 1044 mm, Inversor Integrado, Rociador Slim Abs Diámetro 240 mm, S2 Ahorro de Agua Del 50%, Cooltouch, Limitador Temperatura, Acabado Negro Mate
  • Columna de ducha con una estética minimalista que facilita la limpieza del conjunto gracias al inversor integrado en el monomando
  • Rociador slim y teleducha con sistema de oxigenación interna, y sistema anti calcáreo con boquillas de silicona flexible, fácil de limpiar y de eliminar la cal
  • Monomando con inversor integrado y fácil de usar con ajuste preciso de la temperatura y el caudal del agua; sistema de seguridad para niños, permite regular la posición de la manecilla, para limitar la temperatura máxima
  • Su acabado negro mate de óptima resistencia por su tratamiento electrostático sobre galvanizado, proporciona un plus de elegancia y durabilidad
  • Consumo reducido y respetuoso con el medio ambiente gracias a su sistema S2, de ahorro del 50% de agua, sin pérdida de confort para el usuario
Conjunto de ducha kit empotrado techo negro mate MONOMANDO con manguera Volga Imex GET015/NG
  • Los cuerpos no van en el mismo bloque: por una parte tenemos el monomando y el inversor, el soporte y la manguera de ducha en otro, y por último el rociador de ducha.
  • El rociador es de techo, cuadrado de 40 cm x 40 cm de lado (incluye el premarco). Es extraplano y antical.
  • La grifería tiene un cartucho de 3,5 cm en el monomando, para conseguir una mayor precisión entre la temperatura y el caudal del agua.
  • La grifería es de latón de 2 vías con distribuidor.
  • La presión de la salida del agua es regulable y de esa forma decidir si queremos que salga con mayor o menor fuerza.
  • El caudal medio del agua está situado en 12 litros por minuto.
  • Incluye el flexo (manguera) que está reforzado, para una mayor durabilidad, con una longitud de 1,5 m.
  • Incluye la caja de registro para instalación de 2 vías.
  • Las dimensiones del grifo son 13 cm de ancho x 18 cm de alto. Color: Acabado negro mate. Serie: Volga.
  • MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA: · Limpiar con un paño humedecido con agua o limpiacristales. Secar con un paño seco.
Paini Cox 78YO690TC - Grifo monomando para ducha de baño en latón, acabado negro mate
  • Mezclador monomando para empotrar para ducha de latón con palanca de regulación de flujo, se puede utilizar para dosificar la temperatura e intensidad del chorro de agua
  • El grifo monomando para ducha cox 78Yo690TC es una solución práctica para aquellos que prefieren un mezclador empotrado en la pared en comparación con un mezclador externo
  • Mezclador diseñado para poder controlar y limitar un consumo excesivo de agua, además es fácil de instalar y fácil de limpiar
  • Diseño atractivo y moderno caracterizado por líneas suaves y esenciales, de un color negro y opaco para aquellos que no quieren renunciar a la belleza para su baño
  • Nacida en 1954, a lo largo de los años, países se ha convertido en una gran industria italiana de grifería orientada a la innovación y a la búsqueda de la calidad para satisfacer las necesidades de los clientes
Grifo Bañera Cascada Con Grifo Ducha Monomando,moderno Grifo Bañera Cascada Pared Laton Con Alcachofa (Negro)
  • Montaje en pared, ancho de instalación: 135 a 170mm, interfaz G1/2 "estándar
  • Grifo de bañera de cobre de alta calidad, sin plomo, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, saludable, sin óxido, sin oxidación, sin arañazos, sin corrosión, muy duradero
  • Grifo de baño montado en la pared caño de cascada: grifo mezclador de baño de cascada con caño de cascada ancha consigue un gran flujo de agua llenando la bañera a velocidad rápida
  • La válvula de núcleo cerámico adopta un núcleo de válvula de cerámica de marca de renombre mundial. Después de 5 millones de pruebas de interruptores, el rendimiento es estable y flexible. El grifo de seguridad de calidad 100% es duradero y no tiene fugas de agua.
  • Insiste en utilizar materias primas de la más alta calidad, los mejores componentes y los procesos de fabricación más avanzados. Nos comprometemos a proporcionar 8 años de servicio postventa de alta calidad, fácil de instalar, no fácil de valorarnos, con servicio postventa de alta calidad, no dude en contactarnos
Conjunto de ducha termostática empotrado negro mate Line Imex GTD038/NG
  • Elegante conjunto de ducha compuesto por teleducha, rociador, flexo y grifería. El rociador es de acero inoxidable, redondo, extraplano y antical; y posee 25 cm de diámetro. Incluye tubo de salida de pared para rociador, el cual está fabricado en latón.
  • El mango de la teleducha es redondo y de 1 posición. Incluye el soporte de la teleducha, con salida de agua de la pared. La grifería es termostática de 2 vías y de latón.
  • Está equipada con un avanzado cartucho termostático Turn Clean System, que ofrece una temperatura constante del agua, evitando quemaduras. Este cartucho posee un sensor Vernet que funciona con cualquier tipo de calentador, ya que es apto para funcionamiento a baja presión. Incorpora un sistema de seguridad, que evita que la temperatura del agua supere los 38°, evitando accidentes.
  • Además, posee auto limpieza, eliminando las impurezas en la grifería con un giro de la maneta. De esta forma se alarga la vida útil el sistema termostático. El caudal medio es de 12 litros por minuto. Inversor redondo para pasar del rociador a la teleducha integrado.
  • Incluye flexo de ducha reforzado, para una mayor durabilidad, con una longitud de 1,5 m. Todos los componentes de este conjunto vienen en color negro mate. Para la instalación de este producto no se requiere caja de registro. Serie: Line.
HOMELODY Columna Ducha Negro Termostatica 40℃, Conjunto de Ducha con Grifo Monomando de Latón Altura Ajustable 829mm-1221mm Ducha de Lluvia 3 Tipos Ducha de Mano Con Volante Antideslizante para Baño
  • 【Termostato de latón】 El termostato está hecho de latón de alta pureza con funciones a prueba de explosiones y fugas, resistencia a la corrosión y alta presión. El material de latón tiene una función de esterilización y no crecen bacterias en el grifo
  • 【Ducha de tres funciones】 La ducha de mano tiene 3 tipos de métodos de salida de agua: agua de ducha, masaje + agua de ducha y salida de agua de masaje. El área de salida de agua es grande y el poder de abrasión es fuerte, lo que puede masajear la piel y eliminar la fatiga
  • 【Barra de ducha ajustable】 El tubo de ducha se puede ajustar en diferentes posiciones. La altura ajustable es de 829 mm a 1221 mm, que es adecuada para personas con diferentes alturas. La manguera de la ducha se puede subir y bajar telescópicamente y girar para que la ducha sea más conveniente
  • 【Manguera de PVC】 Negro, aspecto mate, la manguera de PVC es fácil de limpiar y no es fácil de torcer
  • 【Servicio al cliente confiable】 Siempre ofrecemos productos y servicios perfectos al mejor precio y ofrecemos una garantía de 3 años. Haremos todo lo posible para que esté satisfecho con su experiencia de compra. Tenga la seguridad de comprar
Conjunto de ducha TERMOSTATICO kit de baño empotrado techo negro mate Volga Imex GET015/NG
  • Los cuerpos no van en el mismo bloque: por una parte tenemos el termostato y el inversor, el soporte y la manguera de ducha en otro, y por último el rociador de ducha.
  • El rociador es de techo, cuadrado de 40 cm x 40 cm de lado (incluye el premarco). Es extraplano y antical. La grifería tiene un cartucho de 3,5 cm en el monomando, para conseguir una mayor precisión entre la temperatura y el caudal del agua.
  • La grifería es de latón de 2 vías con distribuidor. La presión de la salida del agua es regulable y de esa forma decidir si queremos que salga con mayor o menor fuerza. El caudal medio del agua está situado en 12 litros por minuto.
  • Incluye el flexo (manguera) que está reforzado, para una mayor durabilidad, con una longitud de 1,5 m. Incluye la caja de registro para instalación de 2 vías.
  • Las dimensiones del grifo son 13 cm de ancho x 18 cm de alto. Color: Acabado negro mate. Serie: Volga. MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA: · Limpiar con un paño humedecido con agua o limpiacristales. Secar con un paño seco.
Conjunto ducha monomando Imex Roma Negro BDR002
  • Barra de ducha extensible de acero inox. negro mate, extensible 95/132cm. Rociador de acero inox. redondo Ø20cm, extraplano, negro mate y antical.
Conjunto de ducha termostático negro mate redonda. Tubo regulable en Altura de 83 a 120 cm. Incluye grifo termostático, maneral, flexo y barra negra telescópica
  • Termostática: Grifo Termostático negro mate. Incluye botón de seguridad, mantiene la temperatura constante sin alteración de temperatura.
  • Maneral de ducha redondo en color negro mate. Chorro de lluvia suave y relajante efecto lluvia, pulverizador.Fácil manejo forma ergonómica.Diseño actual acabado color negro mate. Fácil y sencillo cambio de posición.
  • Botón de seguridad contra quemaduras: El termostatico de ducha proporciona un simple y preciso control de la temperatura. A una temperatura confortable de 38° se incorpora una protección contra quemaduras, evite accidentes, especialmente recomendado para niños.
  • Barra de ducha ajustable: El soporte de pared de la barra de la ducha se puede ajustar a la altura deseada. Una vez completada la instalación, la altura de la ducha es ajustable entre 830 mm y 1200 mm, muy cómoda de usar.
  • Flexo de acero inoxidable de 150 cm acabado en negro mate. Rociador redondos de ABS antical negro mate de 225 mm de diámetro.
Grifo Bañera Cascada Negro Con Grifo Ducha Monomando,moderno Grifo Bañera Cascada Pared Laton Con Alcachofa (A)
  • Montaje en pared, ancho de instalación: 135 a 170mm, interfaz G1/2 "estándar
  • Grifo de bañera de cobre de alta calidad, sin plomo, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, saludable, sin óxido, sin oxidación, sin arañazos, sin corrosión, muy duradero
  • Grifo de baño montado en la pared caño de cascada: grifo mezclador de baño de cascada con caño de cascada ancha consigue un gran flujo de agua llenando la bañera a velocidad rápida
  • La válvula de núcleo cerámico adopta un núcleo de válvula de cerámica de marca de renombre mundial. Después de 5 millones de pruebas de interruptores, el rendimiento es estable y flexible. El grifo de seguridad de calidad 100% es duradero y no tiene fugas de agua.
  • Insiste en utilizar materias primas de la más alta calidad, los mejores componentes y los procesos de fabricación más avanzados. Nos comprometemos a proporcionar 8 años de servicio postventa de alta calidad, fácil de instalar, no fácil de valorarnos, con servicio postventa de alta calidad, no dude en contactarnos
VALAZ Ducha empotrada negra monomando redonda con rociador de 25cm a pared
  • La ducha empotrada redonda monomando Incluye: Rociador de 25cm con soporte a pared, monomando de 2 vías (rociador efecto lluvia y alcachofa de mano) flexo de 150cm y alcachofa de mano con soporte.
  • Materiales: Rociador de acero inoxidable, monomando de latón, alcachofa de mano de PVC y flexo de PVC
  • Acabado: esta ducha es de color Negro mate
  • Funciones: Esta ducha consta de dos funciones el efecto lluvia del rociador y la alcachofa de mano
Conjunto Kit de ducha MONOMANDO empotrado techo negro mate Sumatra Imex GTS019-P/NG
  • Los cuerpos no van en el mismo bloque: por una parte tenemos el monomando y el inversor, el soporte y la manguera de ducha en otro, y por último el rociador de ducha.
  • El rociador es de techo, extraplano y rectangular de 48 cm x 59 cm de lado (incluye el premarco). Tiene 3 opciones de salida de agua (lluvia, lluvia suave y cascada).
  • La grifería tiene un cartucho de 3,5 cm en el monomando, para conseguir una mayor precisión entre la temperatura y el caudal del agua.
  • La grifería es de latón de 4 vías con distribuidor.
  • La presión de la salida del agua es regulable y de esa forma decidir si queremos que salga con mayor o menor fuerza.
  • El caudal medio del agua está situado en 12 litros por minuto.
  • Incluye el flexo (manguera) que está reforzado, para una mayor durabilidad, con una longitud de 1,5 m.
  • Incluye la caja de registro para instalación de 4 vías y accesorios para el montaje del rociador al techo.
  • Color: Acabado negro mate. Serie: Sumatra.
  • MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA: · Limpiar con un paño humedecido con agua o limpiacristales. Secar con un paño seco.
Conjunto Monomando Ducha Empotrado 2-Vías IMEX DUBLIN GPE006/NG
  • Los cuerpos no van en el mismo bloque: por una parte tenemos el monomando y el inversor, por otra el soporte y la manguera de ducha y por último el rociador de ducha.
  • El rociador sale de la pared de forma horizontal, y es de acero inoxidable cuadrado de 25 cm de diámetro, extraplano y antical.
  • La grifería tiene un cartucho Sedal de 3,5 cm en el monomando, para conseguir una mayor precisión entre la temperatura y el caudal del agua. Es de latón, de 2 vías con distribuidor.
  • La presión de la salida del agua es regulable y de esa forma decidir si queremos que salga con mayor o menor fuerza.
  • El caudal medio del agua está situado en 12 litros por minuto.
  • Incluye el flexo (manguera) que está reforzado, para una mayor durabilidad, con una longitud de 1,5 m.
  • Caja de registro para su instalación (2 vías).
  • Las dimensiones del grifo son 13 cm de ancho x 18 cm de alto. El brazo del rociador tiene un largo de 40 cm.
  • Color: Acabado negro mate. Serie: Dublín.
  • MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA: · Limpiar con un paño humedecido con agua o limpiacristales. Secar con un paño seco.
VALAZ Ducha empotrada negra con cascada y efecto lluvia monomando cuadrada
  • La ducha empotrada cascada y lluvia incluye: Rociador con soporte a pared, monomando de 3 vías (cascada, lluvia y alcachofa de mano), flexo de 150cm y alcachofa de mano con soporte.
  • Materiales: Rociador de acero inoxidable, monomando y alcachofa de mano de latón y flexo de pvc
  • Acabado: esta ducha es de color negro mate
  • Funciones: Esta ducha consta de tres funciones el efecto lluvia y efecto cascada del rociador y la alcachofa de mano
  • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.
Conjunto Termostático Gran Ducha Negro Mate_Ramon Soler | Columna Fija
  • Columna fija inox 1044mm, incluye termostato, rociador ultraslim ABS hidrooxigenado Ø300mm.
  • Teleducha ABS massage 3 posiciones anti-cal Ø100mm y flexible color metálico alto brillo 1,55m antigiratorio Soleflex.
  • Sistemas cooltouch antiquemaduras, limitador de temperatura Termostop, anticorrosión patentado y negro mate de alta resistencia por su tratamiento electrostático sobre galvanizado
Auralum Grifo de Ducha Negro con 5 Funciones Ducha de Mano, Grifo Bañera Monomando Mezclador Ducha con 150 cm Manguera y Soporte, Montaje en pared, Set de Ducha de Latón
  • ✦ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el grifo bañera negro es de latón fuerte, la ducha de mano es de ABS, chapado en negro, anticorrosivo y resistente al óxido, resistente al desgaste, fuerte y duradero.
  • ✦ DUCHA DE MANO: lluvia fuerte, masaje de lluvia, niebla de lluvia, niebla fuerte, masaje. Con el giro de un botón, puedes experimentar 5 modos diferentes de rociado de agua para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • ✦ GRIFO DE DUCHA: con el aireador, consume sólo 5,7 litros de agua por minuto y ahorra hasta el 50% del agua del burbujeado, evitando el ruido y las salpicaduras.
  • ✦ FÁCIL DE USAR: el grifo ducha monomando ajusta con precisión la temperatura y el volumen del agua, sólo hay que levantar el desviador para cambiar el método de dispensación y el agua se distribuye uniformemente sobre cada boquilla para la mejor experiencia de ducha.
  • ✦ FÁCIL DE INSTALAR: set de ducha con materiales de instalación sencillos y un manual de instalación fácil de entender, la instalación se puede completar en 15 minutos.
VALAZ Ducha empotrada monomando redonda negra 1 via
  • Incluye: ducha empotrada redonda de 1 salida, válvula de cerámica, grifo de agua fría y agua caliente, materia del cuerpo y del grifo en latón.
  • Material: válvula de cerámica, grifo de agua fría y agua caliente, materia del cuerpo y del grifo en latón.
  • Acabado: esta ducha es de color Negro Mate
  • Garantía: Todos nuestros productos constan de garantía de 2 años que incluye el deterioro del esmaltado, el mal funcionamiento del producto y la corrosión. Disponemos de repuestos de nuestros productos, como cartuchos y otros elementos de la grifería.
BBTF Grifos Cocina Fregadero Pared Diseño Giratorio de 360° Ahorra Espacio Todo El Material de Cobre Grifo Lavabo Dorado Vintage Agua Fría/Caliente Monomando (Color : Gold)
  • Grifo mezclador de alta calidad: el grifo mezclador para lavabo está hecho de cobre de alta calidad y la vida útil es más larga, lo que garantiza una buena calidad y rendimiento, sin goteo, resistente a la oxidación y fácil de limpiar.
  • Proceso único: los grifos mezcladores de cocina adoptan un proceso de galvanoplastia, un tratamiento multicapa, la superficie es lisa, brillante y delicada, no se decolora, es fácil de limpiar y hay cinco colores para elegir, cada uno con un acabado diferente. satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Fácil de controlar: la manija única única ofrece interruptor de frío y calor, palanca única para controlar la temperatura y el flujo de corriente sin esfuerzo, diseño de orificio único montado en la pared para una fácil instalación sobre el mostrador, lo que ahorra espacio.
  • Fácil de instalar: es un soporte de un solo orificio rápido y fácil que se puede colgar en la pared, ¡así que no se necesita plomero! También puede operar fácilmente.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema a tiempo. Tenga cuidado al instalar.
Grifos Cocina Fregadero Pared Diseño Giratorio de 360° Ahorra Espacio Todo El Material de Cobre Grifo Lavabo Dorado Vintage Agua Fría/Caliente Monomando (Color : Black)
  • Grifo mezclador de alta calidad: el grifo mezclador para lavabo está hecho de cobre de alta calidad y la vida útil es más larga, lo que garantiza una buena calidad y rendimiento, sin goteo, resistente a la oxidación y fácil de limpiar.
  • Proceso único: los grifos mezcladores de cocina adoptan un proceso de galvanoplastia, un tratamiento multicapa, la superficie es lisa, brillante y delicada, no se decolora, es fácil de limpiar y hay cinco colores para elegir, cada uno con un acabado diferente. satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Fácil de controlar: la manija única única ofrece interruptor de frío y calor, palanca única para controlar la temperatura y el flujo de corriente sin esfuerzo, diseño de orificio único montado en la pared para una fácil instalación sobre el mostrador, lo que ahorra espacio.
  • Fácil de instalar: es un soporte de un solo orificio rápido y fácil que se puede colgar en la pared, ¡así que no se necesita plomero! También puede operar fácilmente.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema a tiempo. Tenga cuidado al instalar.
Grifos Cocina Fregadero Pared Diseño Giratorio de 360° Ahorra Espacio Todo El Material de Cobre Grifo Lavabo Dorado Vintage Agua Fría/Caliente Monomando (Color : Brass)
  • Grifo mezclador de alta calidad: el grifo mezclador para lavabo está hecho de cobre de alta calidad y la vida útil es más larga, lo que garantiza una buena calidad y rendimiento, sin goteo, resistente a la oxidación y fácil de limpiar.
  • Proceso único: los grifos mezcladores de cocina adoptan un proceso de galvanoplastia, un tratamiento multicapa, la superficie es lisa, brillante y delicada, no se decolora, es fácil de limpiar y hay cinco colores para elegir, cada uno con un acabado diferente. satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Fácil de controlar: la manija única única ofrece interruptor de frío y calor, palanca única para controlar la temperatura y el flujo de corriente sin esfuerzo, diseño de orificio único montado en la pared para una fácil instalación sobre el mostrador, lo que ahorra espacio.
  • Fácil de instalar: es un soporte de un solo orificio rápido y fácil que se puede colgar en la pared, ¡así que no se necesita plomero! También puede operar fácilmente.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema a tiempo. Tenga cuidado al instalar.
BBTF Grifos Cocina Fregadero Pared Diseño Giratorio de 360° Ahorra Espacio Todo El Material de Cobre Grifo Lavabo Dorado Vintage Agua Fría/Caliente Monomando (Color : Chrome)
  • Grifo mezclador de alta calidad: el grifo mezclador para lavabo está hecho de cobre de alta calidad y la vida útil es más larga, lo que garantiza una buena calidad y rendimiento, sin goteo, resistente a la oxidación y fácil de limpiar.
  • Proceso único: los grifos mezcladores de cocina adoptan un proceso de galvanoplastia, un tratamiento multicapa, la superficie es lisa, brillante y delicada, no se decolora, es fácil de limpiar y hay cinco colores para elegir, cada uno con un acabado diferente. satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Fácil de controlar: la manija única única ofrece interruptor de frío y calor, palanca única para controlar la temperatura y el flujo de corriente sin esfuerzo, diseño de orificio único montado en la pared para una fácil instalación sobre el mostrador, lo que ahorra espacio.
  • Fácil de instalar: es un soporte de un solo orificio rápido y fácil que se puede colgar en la pared, ¡así que no se necesita plomero! También puede operar fácilmente.
  • Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema a tiempo. Tenga cuidado al instalar.
Grifo Lavabo Cascada Negro Cromado con Bobina de Cerámica y Salida de Malla Forma Curva Única Grifos Cocina Fregadero Mezclador Monomando Lavabo Agua Caliente y Fría Ajustable (Color : Grey)
  • Alta calidad: el grifo monomando para lavabo tiene una apariencia curva moderna y simple, hecho completamente de cobre, con un núcleo de válvula de cerámica de alta calidad, después de 500,000 pruebas de interruptores, es hermético, responde y dura más.
  • Diseño de ahorro de agua: el grifo de cocina de cobre en cascada adopta la tecnología de mezcla de gas y agua, la salida de agua tipo malla, el flujo de agua es suave y no salpica, y el efecto de ahorro de agua es obvio. El burbujeador de panal incorporado hace que el impacto sea total en el caso de la misma cantidad de agua y es más conveniente de usar.
  • Proceso único: el grifo monomando para baño adopta un proceso de enchapado anodizado, que es resistente al desgaste, no se desvanece, texturizado, cepillado y de color uniforme, creando una calidad uniforme en el exterior y el interior, agregando un color brillante a su espacio de casa.
  • Fácil de controlar: interruptor giratorio único para controlar la temperatura y el flujo de corriente sin esfuerzo. Es un montaje de un solo orificio rápido y fácil que se puede montar en la plataforma, ¡así que no se necesita plomero! Siéntase libre de hacerlo usted mismo. Después de la instalación, puede comenzar a usar el grifo mezclador inmediatamente.
  • Excelente servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema a tiempo. ¡Cuidado al instalar!
Grifo Lavabo Cascada Negro Cromado con Bobina de Cerámica y Salida de Malla Forma Curva Única Grifos Cocina Fregadero Mezclador Monomando Lavabo Agua Caliente y Fría Ajustable (Color : Gray)
  • Alta calidad: el grifo monomando para lavabo tiene una apariencia curva moderna y simple, hecho completamente de cobre, con un núcleo de válvula de cerámica de alta calidad, después de 500,000 pruebas de interruptores, es hermético, responde y dura más.
  • Diseño de ahorro de agua: el grifo de cocina de cobre en cascada adopta la tecnología de mezcla de gas y agua, la salida de agua tipo malla, el flujo de agua es suave y no salpica, y el efecto de ahorro de agua es obvio. El burbujeador de panal incorporado hace que el impacto sea total en el caso de la misma cantidad de agua y es más conveniente de usar.
  • Proceso único: el grifo monomando para baño adopta un proceso de enchapado anodizado, que es resistente al desgaste, no se desvanece, texturizado, cepillado y de color uniforme, creando una calidad uniforme en el exterior y el interior, agregando un color brillante a su espacio de casa.
  • Fácil de controlar: interruptor giratorio único para controlar la temperatura y el flujo de corriente sin esfuerzo. Es un montaje de un solo orificio rápido y fácil que se puede montar en la plataforma, ¡así que no se necesita plomero! Siéntase libre de hacerlo usted mismo. Después de la instalación, puede comenzar a usar el grifo mezclador inmediatamente.
  • Excelente servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema a tiempo. ¡Cuidado al instalar!
Grifo Lavabo Alto Dorado Mate Vintage Forma de Bambú con Bobina de Cerámica Grifos Cocina Fregadero Monomando Mezclador Ajustable de Caliente y Frío (Color : Black, Size : 308mm)
  • Grifo de cocina de alta calidad: el grifo está hecho de fundición de latón de alta calidad con un diseño grueso integrado, que es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. Con un núcleo de válvula de cerámica de alta calidad, resistente al desgaste y sellado fuerte, no es fácil de filtrar.
  • Forma única: Inspirado en el bambú, el grifo tiene una forma única y adopta la tecnología de moldeado de una sola pieza, con líneas modernas y suaves, tanto estéticas como prácticas.
  • Fácil de instalar: es una instalación rápida y fácil de un solo orificio para lavabos sobre o bajo el mostrador, ¡no se requiere plomero! Viene con una manguera de entrada de G½" y otros accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil. Después de la instalación, puede comenzar a usar el grifo mezclador de inmediato.
  • Fácil de controlar: mango único de estilo europeo único, interruptor hermoso, delicado y suave para controlar la temperatura y el flujo de corriente sin esfuerzo.
  • Excelente servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema a tiempo. ¡Cuidado al instalar!
Grifo Lavabo Negro Mate Cascada con Bobina de Cerámica Acero Inoxidable 304 Grifos Cocina Fregadero Proceso de Galvanoplastia Monomando Mezclador Agua Fría y Caliente Grifo
  • Diseño de ahorro de agua: el grifo mezclador de cocina tiene un núcleo de válvula de cerámica de alta calidad incorporado. Después de muchas pruebas de alta presión, tiene un buen rendimiento, no es fácil de filtrar y se puede usar por más tiempo. El grifo de cocina negro adopta una salida de agua de una sola palabra, una salida de agua tipo cascada, el flujo de agua es suave y suave y no salpica, lo que puede ahorrar agua.
  • Grifo mezclador de alta calidad: la cascada del grifo mezclador del lavabo adopta Hecho de acero inoxidable 304 y proceso de galvanoplastia, tecnología estricta de cromado, protección múltiple, sin huellas dactilares en la superficie, no es fácil de oxidar y no es fácil de ennegrecer, limpie suavemente con un toalla suave, será tan brillante como nuevo.
  • Fácil de controlar: el grifo monomando para lavabo está equipado con un mango sólido simple, que es cómodo en la mano, y tiene un solo mango para controlar el agua fría y caliente y una sola palanca para controlar la temperatura y el flujo de agua sin esfuerzo, que es a la vez hermoso y práctico.
  • Fácil de instalar: es un soporte de un solo orificio rápido y fácil que se puede instalar en la mesa, por lo que no se necesita plomero. Siéntase libre de hacerlo usted mismo.
  • Excelente servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema a tiempo. ¡Cuidado al instalar!
Grifo Lavabo Negro Caño Alto Diseño Giratorio de 360° Proceso de Pintura Grifos Cocina Fregadero Estilo Minimalista Neoclásico Monomando Agua Frío y Calor Disponibles (Color : Black)
  • Diseño de ahorro de agua: el grifo de cocina de latón tiene un núcleo de válvula de cerámica de alta calidad incorporado. Después de muchas pruebas de alta presión, tiene un buen rendimiento, no es fácil de filtrar y se puede usar por más tiempo. Equipado con un burbujeador de ahorro de agua, el flujo de agua es suave, sin salpicaduras y ahorra agua.
  • Grifo de cocina de alta calidad: el grifo mezclador de cocina está fundido con latón de alta calidad, no contiene plomo y se enfoca en la salud del agua del hogar. La superficie adopta un proceso de pintura al horno a alta temperatura, cinco capas de protección, para evitar que la pintura se caiga y dure más.
  • Fácil de controlar: el grifo monomando para lavabo está equipado con un mango sólido simple, que es cómodo en la mano, y tiene un solo mango para controlar el agua fría y caliente y una sola palanca para controlar la temperatura y el flujo de agua sin esfuerzo, que es a la vez hermoso y práctico.
  • Fácil de instalar: es un soporte de un solo orificio rápido y fácil que se puede instalar en la mesa, por lo que no se necesita plomero. Siéntase libre de hacerlo usted mismo. Después de la instalación, puede comenzar a usar el grifo mezclador de baño inmediatamente.
  • Excelente servicio: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema a tiempo. ¡Cuidado al instalar!
BBTF Grifo Lavabo Cascada Led Negro/Blanco Temperatura de Identificación de Tres Colores Agua Caliente y Fría Ajustable Mezclador Monomando Grifos Cocina Fregadero (Color : Silver, Size : 12.5cm)
  • Grifo mezclador de baño de alta calidad: El grifo mezclador de lavabo está hecho de latón preferido no es fácil de oxidar, denso sin tracoma, antifugas, y el núcleo de la válvula de cerámica, el interruptor se siente cómodo, y la vida útil es más larga asegurando la buena calidad y el rendimiento, sin goteo.
  • Grifo de cocina estilo cascada: Los tres colores del grifo de lavabo de cascada LED cambian con la temperatura. La imitación de cascada es suave y respetuosa con la piel, con una salida de agua moderada, una salida de agua más suave, y un uso más cómodo, le permite ponerlo.
  • Fácil de instalar: Es un montaje rápido y fácil de un solo agujero que se puede instalar en la mesa, por lo que no se necesita un fontanero. Siéntase libre de hacerlo usted mismo. Después de la instalación, puede empezar a utilizar el mezclador de lavabo inmediatamente.
  • Proceso único: El grifo de cocina de latón adopta un proceso de pintura a alta temperatura, tratamiento de múltiples capas, la superficie es suave, brillante y delicada, no se descolora y es fácil de limpiar.
  • Fácil de controlar: El mango único ofrece un interruptor de frío y calor, una sola palanca para controlar la temperatura y el flujo de agua sin esfuerzo.
Grifo Lavabo Negro Mate Cascada Proceso de Galvanoplastia Personalidad Creativa Grifo Cocina Cobre con Mezclador Monomando para Lavabo de Cocina Baño (Color: 5) (Color : Grey)
  • Alta calidad: El grifo mezclador de lavabo está hecho de cobre de alta calidad y el núcleo de la válvula de cerámica, el interruptor se siente cómodo, y la vida útil es más larga asegurando una buena calidad y rendimiento, sin goteo. El diseño del grifo de cocina comercial de aspecto moderno, único y elegante, hace que su sala de cocina sea sencilla y exquisita, fácil de combinar con la mayoría de los fregaderos.
  • Estilo cascada: El grifo de cocina dorado tiene una salida de agua grande de 85mm, una salida de agua tipo cascada y una salida de agua moderada. El grifo cortado a máquina es plano, la salida de agua es más suave, y el uso es más cómodo, por lo que no podrá dejarlo.
  • Proceso único: El grifo mezclador de cocina de 1 orificio adopta el proceso de galvanoplastia y el proceso de pintura al horno de alta temperatura, el tratamiento de múltiples capas, la superficie es suave, brillante y delicada, no decoloración, fácil de limpiar, y cinco colores para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Grifo mezclador de una sola manija: El diseño de la manija de valor de mezcla es fácil de controlar la velocidad del flujo de agua y la temperatura del agua. La simplicidad de un solo mango, y la facilidad de limpieza y el espacio ganado. diseño de un solo agujero para facilitar la instalación por encima de la encimera, lo que ahorra espacio.
  • Fácil de instalar: Se trata de un montaje rápido y sencillo de un solo orificio, por lo que no se necesita un fontanero. Siéntase libre de hacerlo usted mismo. Después de la instalación, puede empezar a utilizar el grifo mezclador de lavabo inmediatamente.
Grifo Mezclador Grifo de Baño Extraíble Monomando Giratorio 360° Grifo de cuenca Agua fría y caliente Inox mezclador de lavabo, Para Baño
  • Hermoso diseño: aspecto simple y moderno. El grifo del baño presenta un acabado cepillado con una textura transparente que resiste los rayones.
  • Ducha extensible: el Monomando Lavabo tiene un rociador extensible que puede extraer hasta 80 cm y retraerse libremente.
  • Ahorro de agua: Los grifos de lavabo con aireadores de alta calidad, con aire suficiente, uniforme y sin salpicaduras a la salida del agua, también ayudan a ahorrar agua.
  • Giro de 360°: el grifo es completamente giratorio de 360° con facilidad, operación con una sola mano y ampliable para una mayor libertad de movimiento en el área del lavabo.
  • Tipo de conexión: manguera de agua fría y caliente de 3/8" (60 cm * 2). Instalación de un solo orificio. Si necesita una manguera de 1/2" (o 9/16"), contáctenos.
Grifo Lavabo Cascada Negro Cromado Salida de Agua Grande de 12.5 Cm Diseño Simple y Suave Rectangular Válvula Cartucho Cerámico Grifos Cocina Fregadero Pared Universal para Lavabo Baño
  • Alta calidad: El grifo mezclador de lavabo está hecho de H59 todo el cobre y el núcleo de la válvula de cerámica, la parada de agua es rápida, el interruptor se siente cómodo, y la vida útil es más larga asegurando la buena calidad y el rendimiento, sin goteo.
  • Estilo cascada: Salida de agua en forma de cascada, salida de agua moderada, salida de agua súper grande de 125mm, salida de agua más suave, uso más cómodo, le permite bajarla.
  • Fácil de instalar: Es un montaje rápido y fácil de un solo agujero que se puede colgar en la pared, por lo que no se necesita un fontanero. Siéntase libre de hacerlo usted mismo. Después de la instalación, puede empezar a utilizar el mezclador de lavabo inmediatamente.
  • Proceso único: El grifo mezclador de baño adopta un proceso de galvanoplastia, tratamiento multicapa, la superficie es suave, brillante y delicada, no se descolora, es fácil de limpiar, y el negro mate es exquisito.
  • Fácil de controlar: La manija única ofrece un interruptor de calor y frío, una sola palanca para controlar la temperatura y el flujo de la corriente sin esfuerzo, diseño de un solo agujero para una fácil instalación sobre el mostrador, lo que ahorra espacio.
YJRIC Juego de Mezclador de Ducha Mezclador de Ducha Negro Mate Ducha de Lluvia Oculta Grifo Mezclador de latón Monomando Baño Lluvia Grifo de Agua fría y Caliente, Show de 16 Pulgadas
  • Viene con válvula de ducha de agua fría y caliente, que f
  • Construido de sólido b
  • Una combinación perfecta de simple d
  • este juego de ducha de lluvia en cascada
  • traiga a usted y a sus familias el ser
Grifo de lavabo Grifo de cocina Mezclador monomando Acero inoxidable SUS304, negro mate Grifos de cocina contemporáneos Montaje en cubierta de un solo orificio Grifo de barra comercial de acero inoxid
  • Sólido y duradero: Está hecho con acero inoxidable de primera calidad, latón sólido, cartucho de cerámica, construcción metálica duradera con vía de agua sin plomo para un rendimiento sin fugas de por vida.
  • Fácil de mantener: El flujo de agua es estable y evita la formación de incrustaciones duras. Los residuos de suciedad pueden limpiarse simplemente con las manos o con una toalla. Ahorra tiempo y es más cómodo.
  • Fácil de instalar: Todo el hardware incluido en el paquete. fácil de instalar con una llave, sin necesidad de fontanero, ahorrar dinero y tiempo, terminar la instalación de bricolaje menos de 30 minutos.
  • Sin goteo: Utiliza un cartucho de disco de cerámica con tecnología de sellado de cerámica para producir un grifo mezclador de cocina que durará hasta cinco millones de usos. Eso es el doble de tiempo que el estándar de la industria, lo que garantiza una vida de rendimiento sin fugas y sin problemas.
  • Servicio postventa: Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, resolveremos el problema perfectamente.
Lavabo sobre Encimera Ovalado Forma Creativa de Sandía Cerámica Lavabo Baño con Grifo Instalación Interior y Exterior Fácil de Limpiar para Baños 60 * 40 * 15cm (Color : Set)
  • Alta calidad: El lavabo está hecho de cerámica de alta calidad a altas temperaturas, con un esmalte suave y una limpieza sin problemas. El borde es suave y el diseño anticolisión evita que los niños choquen con él mientras corren, lo que lo hace más seguro de usar.
  • Forma linda e interesante: el fregadero de cerámica tiene forma de sandía, con una forma única y realista. El lavabo de la encimera no se desvanece fácilmente cuando se dispara a una temperatura alta de 1380°. Con una forma interesante, atrae la atención de los niños y hace que el niño se enamore de lavarse las manos.
  • Prevención de salpicaduras de agua: el grifo está equipado con un dispositivo burbujeador, con una salida de agua moderada, que puede prevenir eficazmente las salpicaduras de agua. La altura media de la cuenca es más baja que el área circundante, por lo que no es fácil acumular agua.
  • Fácil de instalar: el pequeño lavabo del guardarropa es independiente y se puede instalar a voluntad. El fregadero pequeño viene completo con un desagüe a juego para una instalación más fácil.
  • Escena aplicable: el lavabo pequeño redondo es perfecto para el baño de niños, el patio de recreo, el jardín de infantes, el guardarropa, el lavadero, el hogar, el hotel, el spa, la villa, el restaurante, etc.
Lavabo sobre Encimera Redondo Pequeño Cerámicas de Colores Lavabo Baño con Grifo Elefante Caricatura Creativa Lavabo Pequeño para Baños Niños Seis Colores (Color : Pink)
  • Alta calidad: el lavabo está hecho de cerámica de alta calidad a alta temperatura, con un esmalte suave, no se mancha fácilmente y se limpia sin problemas. El borde es suave y el diseño anticolisión evita que los niños choquen con él mientras corren, lo que lo hace más seguro de usar.
  • Diseño de dibujos animados: el color del lavabo de la encimera es rico y no se desvanece fácilmente cuando se dispara a alta temperatura. Con una forma aguda e interesante, atrae la atención de los niños y hace que el niño se enamore de lavarse las manos. se puede utilizar como decoración para darle a su hogar un aspecto completamente nuevo. Esta es una fantástica idea de regalo para los niños.
  • Grifo de elefante: el lavabo del baño se combina con un pequeño grifo en forma de elefante, y el agua fría y caliente se puede cambiar a voluntad, lo cual es hermoso y práctico. Espacio de almacenamiento de agua de gran capacidad, el agua no es fácil de salpicar, lo que permite a los niños lavarse felices.
  • Fácil de instalar: el pequeño lavabo del guardarropa es independiente y se puede instalar a voluntad. El lavabo viene completo con un desagüe reversible de acero inoxidable a juego para una instalación más fácil.
  • Escena aplicable: el lavabo pequeño redondo es perfecto para el baño de niños, el patio de recreo, el jardín de infantes, el guardarropa, el lavadero, el hogar, el hotel, el spa, la villa, el restaurante, etc.
Sistema Columna de Ducha Grifo Ducha para Baños Inox Cepillado Salida Inferior Giratoria 3 Funciones Sistema de Ducha con Alcachofa, con Estante
  • Materiales confiables y saludables: cabezal de ducha tipo lluvia de 8" (acero inoxidable), válvula de ducha (acero inoxidable), ducha de mano (acero inoxidable), brazo de ducha (cobre de acero inoxidable), asiento de ducha (acero inoxidable)
  • 3 funciones: el botón de interruptor bidireccional puede cambiar funciones: ducha, ducha de mano y salida de agua inferior (el agua no se puede descargar al mismo tiempo). Te trae una experiencia de ducha diferente,
  • Material de acero inoxidable SUS304: el grifo está hecho de acero inoxidable apto para uso alimentario, sin plomo, respetuoso con el medio ambiente y saludable, con una textura suave y delicada. Antiarañazos, antiincrustante, antiaceite, fácil de limpiar, el alto brillo puede ser continuamente brillante, no hay desgaste ni pelado de la capa de revestimiento.
  • Boquilla de silicona: para evitar la acumulación de cal, la boquilla de silicona para frotar puede limpiar fácilmente la cal y otros desechos, simplemente apriete la boquilla de silicona para eliminar la cal o los depósitos
  • Servicio perfecto: garantizamos una garantía de por vida y le brindamos un servicio postventa permanente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos una solución perfecta.
MRTYU-UY Conjunto Grifería Bañera Conjunto Grifo Monomando Bañera Grifo Lluvia Bañera Rociador Barra INOX GA2402
  • Baño de cascada: lluvia de cascada
  • Construcción de latón: duradero, ideal para un contacto prolongado con el agua. Cuerpo de latón macizo duradero para evitar la oxidación y la corrosión, anticorrosión y amp; Durablex: el cuerpo de la barra mezcladora está hecho de latón, cromado
  • Chapado en cromo múltiple, evita que se decolore, brillante como un espejo. No se oxida, este sistema mezclador es ideal para un uso de por vida.
  • TECNOLOGÍA DE INYECCIÓN DE AIRE: Ahorre hasta un 30 % de agua con la innovadora tecnología de inyección de aire, que también es ideal para reducir el ruido. ¡La mezcla de agua y aire es una solución perfecta para áreas con baja presión de agua!
  • MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM: Este conjunto contiene solo piezas de metal cuidadosamente seleccionadas de la mejor calidad. La combinación de níquel cepillado y latón no es corrosiva.

dRAGonFy Tapón de Agua, Bidet de Inodoro Juego de Latón Ducha de Baño Fría Ducha de Baño Alimentada con Boucet de Boucet Dea Dea Dea de Spray/a
  • Servicio de Calidad: en Primer Lugar, Gracias por Su Compra, Si Tiene Alguna Pregunta Después de Recibir Los Productos, Contáctenos a Tiempo, Le Responderemos Dentro de Las 24 Horas, ¡Gracias por Su Comprensión Y Apoyo!
  • Construcción de Latón: Cuerpo de Latón Sólido Duradero para Evitar el Óxido Y la Corrosión, Ideal para un Contacto Prolongado con Agua
  • Gran Flexibilidad: la Ducha a Mano con Manguera de Ducha Negra de Acero Inoxidable para Satisfacer Las Necesidades de la Ducha de Diferentes Familiares
  • Apariencia Negra Mate: con la Apariencia Negra Mate Del Estilo Europeo Y Americano Y la Electroplatación de Múltiples Capas Que Pasa la Prueba de Spray de Sal, Puede Enfrentar Fácilmente la Corrosión Superficial por un Entorno Húmedo en el Cuarto de Baño
  • Válvula de Cerámica: Proporciona Operaciones de Cambio de Función Suave Y Fácil Y una Larga Durabilidad, con un Interruptor de Cambio, Puede Dirigir Fácilmente el Flujo de Agua a Su Boquilla de Ducha O Baño de Diseño Ergonómico
dRAGonFy Tapón de Agua Y Latón Negro de la Mano Del Soporte Del Soporte de la Manguera de la Cabeza de Ducha con Kit de Válvula de Ducha Baño de Ducha de Lujo de Latón/a
  • Servicio de Calidad: en Primer Lugar, Gracias por Su Compra, Si Tiene Alguna Pregunta Después de Recibir Los Productos, Contáctenos a Tiempo, Le Responderemos Dentro de Las 24 Horas, ¡Gracias por Su Comprensión Y Apoyo!
  • Construcción de Latón: Cuerpo de Latón Sólido Duradero para Evitar el Óxido Y la Corrosión, Ideal para un Contacto Prolongado con Agua
  • Gran Flexibilidad: la Ducha Manual con Manguera de Ducha Negra de para Satisfacer Las Necesidades de la Ducha de Diferentes Familiares
  • Apariencia Negra Mate: con la Apariencia Negra Mate Del Estilo Europeo Y Americano Y la Electroplatación de Múltiples Capas Que Pasa la Prueba de Spray de Sal, Puede Enfrentar Fácilmente la Corrosión Superficial por un Entorno Húmedo en el Cuarto de Baño
  • Durabilidad: Construido con Latón Sólido sin Plomo de Y Terminado en Negro Resistente a la Óxido Y Corrosión para una Larga Durabilidad Y Confiabilidad
SHUGUANG Grifos de Bañera con 3 Funciones Ducha de Mano, Oro Mezclador de Ducha Latón Grifo para Bañera Instalación en Pared Doble Asa Grifo de Ducha,Square
  • ▶ Materiales de calidad premium: El cuerpo del grifo de la bañera de la pared está hecho de latón resistente, asegurando la alta calidad y la longevidad. El material no solo puede prevenir el empañado y traer a su familia una vida más saludable
  • ▶ Cabeza de ducha de mano con 3 configuraciones: la configuración del cabezal de la ducha varía del modo de lluvia, el modo de masaje, el modo mixto. Con diferentes configuraciones, también puede lavar a sus mascotas, jabón de fregado de la ducha y puertas de vidrio
  • ▶ Operación fácil: soporte de operación de mango único agua caliente y fría, controlar el flujo de agua y la temperatura en otro mango, paso simple, fácil de usar para el niño
  • ▶ Boquillas de silicona estrechamente agrupadas: con las boquillas de chorro de silicona suave estrechamente agrupadas, puede disfrutar incluso de spray. Y se puede prevenir la acumulación de lima y agua dura. El cabezal de ducha de mano es fácil de limpiar quitando suavemente el bloqueo en la cara con los dedos
  • ▶ Servicio al cliente amigable: Brindamos un servicio de devolución e intercambio gratuito para cada invitado. Simplemente comuníquese con el equipo de servicio al cliente y proporcione imágenes y descripciones de problemas. Tu satisfacción es mi mayor motivación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviarnos un correo electrónico
SHUGUANG Grifos de Bañera con 3 Funciones Ducha de Mano, Blanco Mezclador de Ducha Latón Grifo para Bañera Instalación en Pared Doble Asa Grifo de Ducha,Square
  • ▶ Materiales de calidad premium: El cuerpo del grifo de la bañera de la pared está hecho de latón resistente, asegurando la alta calidad y la longevidad. El material no solo puede prevenir el empañado y traer a su familia una vida más saludable
  • ▶ Cabeza de ducha de mano con 3 configuraciones: la configuración del cabezal de la ducha varía del modo de lluvia, el modo de masaje, el modo mixto. Con diferentes configuraciones, también puede lavar a sus mascotas, jabón de fregado de la ducha y puertas de vidrio
  • ▶ Operación fácil: soporte de operación de mango único agua caliente y fría, controlar el flujo de agua y la temperatura en otro mango, paso simple, fácil de usar para el niño
  • ▶ Boquillas de chorro de silicona autolimpiante: chorros de silicona anti-atiguelos alimentados, evita depósitos de lima y agua dura, tensión de ducha fuerte lavado fácilmente con el cabello grueso
  • ▶ Servicio al cliente amigable: Brindamos un servicio de devolución e intercambio gratuito para cada invitado. Simplemente comuníquese con el equipo de servicio al cliente y proporcione imágenes y descripciones de problemas. Tu satisfacción es mi mayor motivación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviarnos un correo electrónico
SHUGUANG Grifos de Bañera con 3 Funciones Ducha de Mano, Blanco Mezclador de Ducha Latón Grifo para Bañera Instalación en Pared Doble Asa Grifo de Ducha con Varilla de elevación,Round
  • ▶ Materiales de calidad premium: El cuerpo del grifo de la bañera de la pared está hecho de latón resistente, asegurando la alta calidad y la longevidad. El material no solo puede prevenir el empañado y traer a su familia una vida más saludable
  • ▶ Cabeza de ducha de mano con 3 configuraciones: la configuración del cabezal de la ducha varía del modo de lluvia, el modo de masaje, el modo mixto. Con diferentes configuraciones, también puede lavar a sus mascotas, jabón de fregado de la ducha y puertas de vidrio
  • ▶ Operación fácil: soporte de operación de mango único agua caliente y fría, controlar el flujo de agua y la temperatura en otro mango, paso simple, fácil de usar para el niño
  • ▶ Soporte de ducha ajustable: el soporte ajustable le permite ajustar el ángulo de aerosol de variedad del cabezal de la ducha de mano después de la instalación. El ángulo de la ducha se puede ajustar fácilmente para acomodar a los niños y adultos que brindan experiencia en ducha perfecta para cada miembro de la familia
  • ▶ Servicio al cliente amigable: Brindamos un servicio de devolución e intercambio gratuito para cada invitado. Simplemente comuníquese con el equipo de servicio al cliente y proporcione imágenes y descripciones de problemas. Tu satisfacción es mi mayor motivación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviarnos un correo electrónico
SHUGUANG Grifos de Bañera con 3 Funciones Ducha de Mano, Oro Cepillado Mezclador de Ducha Latón Grifo para Bañera Instalación en Pared Doble Asa Grifo de Ducha,Square
  • ▶ Materiales de calidad premium: El cuerpo del grifo de la bañera de la pared está hecho de latón resistente, asegurando la alta calidad y la longevidad. El material no solo puede prevenir el empañado y traer a su familia una vida más saludable
  • ▶ 3 Configuración de aerosol Ducha: con 3 configuraciones de pulverización conmutables activadas por el botón, que incluye lluvia eléctrica, masaje pulsante y masaje de lluvia. Tanto la cabeza de ducha como el soporte están hechos de material ABS premium, que presenta ser resistente, duradero no tóxico e inodoro
  • ▶ Operación fácil: soporte de operación de mango único agua caliente y fría, controlar el flujo de agua y la temperatura en otro mango, paso simple, fácil de usar para el niño
  • ▶ Boquillas de chorro de silicona autolimpiante: chorros de silicona anti-atiguelos alimentados, evita depósitos de lima y agua dura, tensión de ducha fuerte lavado fácilmente con el cabello grueso
  • ▶ Servicio al cliente amigable: Brindamos un servicio de devolución e intercambio gratuito para cada invitado. Simplemente comuníquese con el equipo de servicio al cliente y proporcione imágenes y descripciones de problemas. Tu satisfacción es mi mayor motivación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviarnos un correo electrónico
SHUGUANG Grifos de Bañera con 3 Funciones Ducha de Mano, Oro Mezclador de Ducha Latón Grifo para Bañera Instalación en Pared Doble Asa Grifo de Ducha con Varilla de elevación,Round
  • ▶ Materiales de calidad premium: El cuerpo del grifo de la bañera de la pared está hecho de latón resistente, asegurando la alta calidad y la longevidad. El material no solo puede prevenir el empañado y traer a su familia una vida más saludable
  • ▶ Soporte de ducha de mano ajustable: el soporte de la ducha de mano está hecho de plástico de grado de ingeniería (ABS). Puede hacer que se deslice fácilmente hacia arriba y hacia abajo en la barra de portaobjetos. La altura y el ángulo de la ducha se pueden ajustar fácilmente para acomodar tanto a los niños como a los adultos, proporcionando la experiencia de ducha perfecta para cada miembro de la familia.
  • ▶ Cabeza de ducha de mano con 3 configuraciones: la configuración del cabezal de la ducha varía del modo de lluvia, el modo de masaje, el modo mixto. Con diferentes configuraciones, también puede lavar a sus mascotas, jabón de fregado de la ducha y puertas de vidrio
  • ▶ Operación fácil: soporte de operación de mango único agua caliente y fría, controlar el flujo de agua y la temperatura en otro mango, paso simple, fácil de usar para el niño
  • ▶ Servicio al cliente amigable: Brindamos un servicio de devolución e intercambio gratuito para cada invitado. Simplemente comuníquese con el equipo de servicio al cliente y proporcione imágenes y descripciones de problemas. Tu satisfacción es mi mayor motivación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviarnos un correo electrónico
SHUGUANG Grifos de Bañera con 3 Funciones Ducha de Mano, Oro Cepillado Mezclador de Ducha Latón Grifo para Bañera Instalación en Pared Doble Asa Grifo de Ducha con Varilla de elevación,Square
  • ▶ Materiales de calidad premium: El cuerpo del grifo de la bañera de la pared está hecho de latón resistente, asegurando la alta calidad y la longevidad. El material no solo puede prevenir el empañado y traer a su familia una vida más saludable
  • ▶ 3 Configuración de aerosol Ducha: con 3 configuraciones de pulverización conmutables activadas por el botón, que incluye lluvia eléctrica, masaje pulsante y masaje de lluvia. Tanto la cabeza de ducha como el soporte están hechos de material ABS premium, que presenta ser resistente, duradero no tóxico e inodoro
  • ▶ Operación fácil: soporte de operación de mango único agua caliente y fría, controlar el flujo de agua y la temperatura en otro mango, paso simple, fácil de usar para el niño
  • ▶ Soporte de ducha ajustable: el soporte ajustable le permite ajustar el ángulo de aerosol de variedad del cabezal de la ducha de mano después de la instalación. El ángulo de la ducha se puede ajustar fácilmente para acomodar a los niños y adultos que brindan experiencia en ducha perfecta para cada miembro de la familia
  • ▶ Servicio al cliente amigable: Brindamos un servicio de devolución e intercambio gratuito para cada invitado. Simplemente comuníquese con el equipo de servicio al cliente y proporcione imágenes y descripciones de problemas. Tu satisfacción es mi mayor motivación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviarnos un correo electrónico
Grifo para Bañera y Ducha Grifo para Baño de 4 Agujeros Grifería Ducha para Borde de Bañera Mezclador de Baño con Ducha Extraíble Cromo + Negro,Interruptor de Manija
  • Grifo de bañera giratorio: Equipado con un caño giratorio de 360°, proporcionando un alto grado de flexibilidad y libertad de movimiento.
  • Ducha extraíble con grifo de bañera de 4 orificios (extraíble de 1,2 m). Especialmente indicado para bañeras largas y cortas.
  • Cambie fácilmente los caños: con el desviador, puede cambiar fácilmente entre el llenado de la bañera y la ducha de mano.
  • El grifo de la bañera está hecho de latón de alta calidad, 100 % libre de plomo y níquel, duradero para proteger su salud.
  • 1/2 conexión estándar, se puede conectar a todos los sistemas comunes de presión de agua fría y caliente
Grifo para bañera Oro cepillado, Grifo para ducha montado en la pared con ducha de mano, Grifo monomando para ducha, Juego de ducha de acero inoxidable, Kit de ducha
  • ▶ A prueba de herrumbre: fabricado en acero inoxidable SUS304 con buen rendimiento resistente a la corrosión para garantizar la calidad y una mayor durabilidad. Acabado dorado cepillado superior resistente a la corrosión, resistente al óxido y antihuellas dactilares que mantiene la suciedad lejos de la superficie.
  • ▶ Gran flexibilidad: la ducha de mano con manguera de 1,5 m mejora la flexibilidad y la eficiencia, perfecta para enjuagar o lavar a sus seres queridos y mascotas o para mantener su bañera limpia
  • ▶ Grifo de ducha monomando: el mando monomando para controlar la temperatura y el flujo sin esfuerzo, muy conveniente para nuestro baño/uso diario. Este moderno grifo de bañera se puede utilizar como una obra de arte para decorar tu baño.
  • ▶ Fácil de instalar: montaje en pared con 2 orificios de instalación. Distancia del orificio: 5,9 pulgadas (15 cm), se envía con un adaptador ajustable para ajustar la distancia del orificio de instalación entre 5 pulgadas y 6,6 pulgadas (13 cm y 17 cm)
  • ▶ Lo que obtienes: el grifo monomando para ducha con ducha de mano, 1 año de garantía y excelente servicio al cliente. Cualquier problema con este grifo de baño, contáctenos, proporcione cualquier reemplazo en el futuro.
Grifo de bañera dorado, grifo mezclador de bañera de latón, grifo de bañera con ducha de mano, grifo de bañera monomando, juego de grifo de ducha de baño montado en la pared
  • ▶ Material de alta calidad: este moderno grifo de bañera está hecho de latón macizo de alta calidad y la superficie dorada ha sido tratada con anticorrosión y antioxidante, que es duradera. Perfecto para mejorar tu baño.
  • ▶ Grifo de bañera de 2 funciones: el diseño de un solo mango ajusta fácilmente la temperatura y el flujo del agua con las operaciones elegantes. Viene con una perilla de desvío para cambiar fácilmente entre el caño de la bañera y la ducha de mano. Puedes disfrutar de una ducha relajante todos los días.
  • ▶ Ducha de mano de 3 funciones: el cabezal de ducha de mano tiene 3 modos de rociado (lluvia, niebla, lluvia + niebla). Puede ajustar el modo adecuado a sus requisitos de ducha, le permite disfrutar mejor de la felicidad de la ducha.
  • ▶ Boquilla aireada: la boquilla de la bañera adopta una boquilla inflable ABS de alta calidad, y el grifo no solo puede evitar salpicaduras de agua, sino que también ahorra agua en al menos un 20%. El caño de la bañera llena su bañera rápidamente.
  • ▶ Lo que obtienes: Tub Filler con ducha de mano, 1 año de garantía y excelente servicio al cliente. Cualquier problema con este grifo de baño, contáctenos, proporcione cualquier reemplazo en el futuro.
Grifo de bañera de montaje en pared dorado, grifo de bañera con ducha de mano, grifo de bañera de un solo mango, mezclador de bañera de latón, grifo de ducha de baño
  • ★ Material de alta calidad: juego de grifo de bañera de oro cepillado, construcción de válvula de ducha de latón pesado (ducha de mano hecha de plástico ABS), aspecto moderno y elegante, será una adición atractiva a su baño
  • ★ Grifo de bañera con 2 funciones: el diseño de un solo mango ajusta fácilmente la temperatura y el flujo del agua con operaciones elegantes. Viene con una perilla de desvío para cambiar fácilmente entre el caño de la bañera y la ducha de mano.
  • ★ Ducha de mano de 3 funciones: el cabezal de ducha de mano tiene 3 modos de rociado (lluvia, niebla, lluvia + niebla). Puede ajustar el modo adecuado a sus requisitos de ducha, le permite disfrutar mejor de la felicidad de la ducha.
  • ★ Caño aireado: el caño de la bañera adopta una boquilla inflable ABS de alta calidad, y el grifo no solo puede evitar salpicaduras de agua, sino que también ahorra agua en al menos un 20%. El caño de la bañera llena su bañera rápidamente.
  • ★ Lo que obtienes: Tub Filler con ducha de mano, 1 año de garantía y excelente servicio al cliente. Cualquier problema con este grifo de baño, contáctenos, proporcione cualquier reemplazo en el futuro.
Grifo Bañera 3 Orificios Grifo Mezclador para Bañera con Ducha de Mano y Manguera Retráctil Grifería Ducha para Borde de Bañera Negro
  • Grifo de bañera giratorio: Equipado con un caño giratorio de 180°, que proporciona un alto grado de flexibilidad y libertad de movimiento.
  • La manguera de la ducha se puede ajustar automáticamente con una bola de gravedad especial, lo que permite que la manguera de la ducha la evite automáticamente. (La bola de gravedad se puede estirar 1 m, y la bola de gravedad se puede estirar 1,2 m sin ella)
  • Anticalcáreo: Aprieta la boquilla de silicona del rociador de la ducha para eliminar la posible cal y hacer que el agua fluya suavemente y disfrutes de un baño limpio.
  • El grifo de la bañera está hecho de latón de alta calidad, 100 % libre de plomo y níquel, duradero para proteger su salud. Acabado de precisión, este grifo mantiene el acabado hermoso sin decolorarse.
  • Los conectores estándar G1/2 cumplen con los estándares de instalación de tuberías para una instalación fácil y rápida. Si se requieren reparaciones, se pueden reparar fácilmente sin dañar las paredes.
Grifo para Bañera y Ducha Grifo de 5 Agujeros para Borde de Bañera Grifería Ducha Mezclador Baño con Ducha de Mano y Manguera Retráctil Negro
  • El grifo de la bañera de 5 orificios puede ajustar automáticamente la manguera de la ducha con una bola de gravedad especial, lo que permite que la manguera de la ducha lo evite automáticamente. (La bola de gravedad se puede estirar 1 m, y la bola de gravedad se puede estirar 1,2 m sin ella)
  • Cambie fácilmente los caños: con el desviador, puede cambiar fácilmente entre el llenado de la bañera y la ducha de mano.
  • Grifo de bañera giratorio: Equipado con un caño giratorio de 180°, que proporciona un alto grado de flexibilidad y libertad de movimiento.
  • El grifo de la bañera está hecho de latón de alta calidad, 100 % libre de plomo y níquel, duradero para proteger su salud.
  • 1/2 conexión estándar, se puede conectar a todos los sistemas comunes de presión de agua fría y caliente
Grifo para Bañera y Ducha Grifería Ducha para Borde de Bañera con Led Visualización en Pantalla Mezclador Baño Monomando para Bañera y Ducha Negro
  • Pulverizador giratorio: la boquilla se puede girar 360 grados, puede ajustar fácilmente su dirección, que se puede usar para diferentes escenarios de uso.
  • El cuerpo principal del grifo del lado del tanque tiene una varilla sensora de temperatura incorporada, que utiliza energía hidroeléctrica para generar electricidad. La pantalla de visualización puede mostrar la temperatura actual del agua y el tiempo de descarga del agua.
  • Cambie fácilmente los caños: con el desviador, puede cambiar fácilmente entre el llenado de la bañera y la ducha de mano.
  • El grifo de la bañera está hecho de un cuerpo sólido de latón macizo que resiste el óxido y la corrosión, lo que lo hace ideal para un contacto prolongado con el agua.
  • 1/2 conexión estándar, se puede conectar a todos los sistemas comunes de presión de agua fría y caliente
Conjunto de Grifo para Bañera Grifo para Baño de 4 Agujeros con Ducha Extraíble Asa Cruzada Grifería Ducha para Borde de Bañera Cromo
  • Construcción de latón: el grifo de la bañera está hecho de un cuerpo de latón sólido que resiste el óxido y la corrosión, ideal para un contacto prolongado con el agua
  • DOS VÍAS DE AGUA: El desviador de la válvula rotativa de la ducha cambia entre el grifo y la ducha. Diseño simple y fácil operación
  • Grifo de bañera giratorio: Equipado con un caño giratorio de 180°, que proporciona un alto grado de flexibilidad y libertad de movimiento.
  • Anticalcáreo: Aprieta la boquilla de silicona del rociador de la ducha para eliminar la posible cal y hacer que el agua fluya suavemente y disfrutes de un baño limpio.
  • Los conectores estándar G1/2 cumplen con los estándares de instalación de tuberías para una instalación fácil y rápida. Si se requieren reparaciones, se pueden reparar fácilmente sin dañar las paredes.
Grifo para Bañera y Ducha Grifo de 3 Agujeros Mezclador de Baño para Borde de Bañera Giratorio 360° Grifería Ducha para Borde de Bañera Cromo
  • El grifo de la bañera está hecho de latón de alta calidad, 100 % libre de plomo y níquel, duradero para proteger su salud.
  • Grifo de bañera giratorio: Equipado con un caño giratorio de 180°, que proporciona un alto grado de flexibilidad y libertad de movimiento.
  • Cambie fácilmente los caños: con el desviador, puede cambiar fácilmente entre el llenado de la bañera y la ducha de mano.
  • Cuando la ducha de mano rocía agua, la mezcla de aire y agua alcanza la proporción áurea, y la salida de agua de varias funciones se puede convertir fácilmente, ahorrando un 30 % del consumo de agua.
  • Los conectores estándar G1/2 cumplen con los estándares de instalación de tuberías para una instalación fácil y rápida. Si se requieren reparaciones, se pueden reparar fácilmente sin dañar las paredes.
Grifo Bañera 3 Orificios Mezclador de Baño con Ducha Extraíble Grifo para Borde de Bañera con Ducha Extraíble Grifería Ducha Negro
  • Grifo de cascada para bañera: la salida de canal larga y abierta llena la bañera rápida y fácilmente, creando un hermoso sonido de cascada, aportando un elemento sensual y dinámico a su experiencia de baño.
  • DOS VÍAS DE AGUA: El desviador de la válvula rotativa de la ducha cambia entre el grifo y la ducha. Diseño simple y fácil operación
  • Grifo giratorio: el pico se puede girar 360 grados, puede ajustar fácilmente su dirección, se puede usar para diferentes escenarios de uso.
  • El grifo de la bañera está hecho de latón de alta calidad, 100 % libre de plomo y níquel, duradero para proteger su salud.
  • Los conectores estándar G1/2 cumplen con los estándares de instalación de tuberías para una instalación fácil y rápida. Si se requieren reparaciones, se pueden reparar fácilmente sin dañar las paredes.
SHUGUANG Grifos de Bañera con 3 Funciones Ducha de Mano, Gris Mezclador de Ducha Latón Grifo para Bañera Instalación en Pared Doble Asa Grifo de Ducha con Varilla de elevación,Square
  • ▶ 3 Configuración de aerosol Ducha: con 3 configuraciones de pulverización conmutables activadas por el botón, que incluye lluvia eléctrica, masaje pulsante y masaje de lluvia. Tanto la cabeza de ducha como el soporte están hechos de material ABS premium, que presenta ser resistente, duradero no tóxico e inodoro
  • ▶ Boquillas de jet de silicona anti-navegación: Great Sax Out de este pequeño. Sentirá su fuerte presión y se sentirá renovado, y le dejará lavar el shampo en su cabello grueso fácilmente.
  • ▶ Materiales de calidad premium: El cuerpo del grifo de la bañera de la pared está hecho de latón resistente, asegurando la alta calidad y la longevidad. El material no solo puede prevenir el empañado y traer a su familia una vida más saludable
  • ▶ Fácil de usar: soporte operativo de mango único agua caliente y fría, controlar el flujo de agua y la temperatura en una palanca, paso simple, fácil de usar para el niño
  • ▶ Servicio al cliente amigable: Brindamos un servicio de devolución e intercambio gratuito para cada invitado. Simplemente comuníquese con el equipo de servicio al cliente y proporcione imágenes y descripciones de problemas. Tu satisfacción es mi mayor motivación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviarnos un correo electrónico
SHUGUANG Grifos de Bañera con 3 Funciones Ducha de Mano, Negro Mezclador de Ducha Latón Grifo para Bañera Instalación en Pared Doble Asa Grifo de Ducha con Varilla de elevación,Type a
  • ▶ 3 Función Potente pulverización de ducha a mano: es muy conveniente tener un spray a mano para limpiar la bañera y lavar el cabello, 3 modos masaje, lluvia y modo de mezcla, hace que el baño y el champú súper fácil
  • ▶ Ahorro de agua: equipado con un burbujeador de panal, el grifo de la bañera puede filtrar las impurezas en el agua sin ningún ruido durante la operación y proporcionar una vida útil confiable sin pérdida
  • ▶ Materiales de calidad premium: El cuerpo del grifo de la bañera de la pared está hecho de latón resistente, asegurando la alta calidad y la longevidad. El material no solo puede prevenir el empañado y traer a su familia una vida más saludable
  • ▶ Fácil de usar: soporte operativo de mango único agua caliente y fría, controlar el flujo de agua y la temperatura en una palanca, paso simple, fácil de usar para el niño
  • ▶ Servicio al cliente amigable: Brindamos un servicio de devolución e intercambio gratuito para cada invitado. Simplemente comuníquese con el equipo de servicio al cliente y proporcione imágenes y descripciones de problemas. Tu satisfacción es mi mayor motivación. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviarnos un correo electrónico

¿Por qué comprar tu monomando ducha Leroy Merlin de manera online?

La gran ventaja que tienes al comprar tu alternativa a mejor monomando ducha Leroy Merlin barato es que, en la actualidad, hay muchos consumidores que buscan en Amazon o Google desde su tablet, su ordenador o su móvil, cual es el mejor producto para ellos. Efectivamente, desde esos lugares online, tú también podrás realizar tu búsqueda, pero debes saber que, la gran ventaja de comprar desde nuestra plataforma es que ya hemos seleccionado aquellos productos de alternativa a mejor monomando ducha Leroy Merlin por lo que, te ahorras hacer tú mismo ese cribado y tú tan sólo deberás de preocuparte de comprar el producto perfecto para ti.

Con envío a domicilio o el lugar que quieras

Si compras a través de nuestra plataforma tu monomando ducha Leroy Merlin, debes saber que la gran mayoría de los artículos seleccionados cuentan con servicio a domicilio a coste cero. Aprovecha y adquiere tu alternativa a monomando ducha Leroy Merlin solo al mejor precio. Además, en cientos de miles de productos, sólo deberás esperar entre 24 y 48 horas para recibirlo donde tú quieras.

Productos similares a un monomando ducha Leroy Merlin barato

Por último, mencionarte que, como ya habrás podido observar, no enlazamos a productos Leroy Merlin sino que, en su lugar, te ofrecemos productos similares y alternativas que podrás comprar a través de Internet.

Déjanos un comentario con tu opinión

Si ya has comprado tu alternativa a un monomando ducha Leroy Merlin barato y quieres dejarnos tu comentario, estaremos encantados de leerte y que otros lectores puedan beneficiarse de tu review.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir