Molde Quiche Carrefour ❤️ El que debes comprar

En este ranking comparativo de productos, vas a poder comprar la alternativa a mejor molde quiche Carrefour sea cual fuere el motivo por el que lo estás buscando. Para que tengas una buena experiencia de compra, solo te presentamos aquellos artículos para adquirir online a un precio insuperable dentro de su amplio segmento de moldes de quiche baratos.

Alternativa al mejor molde quiche Carrefour barato

Hemos creado este exhaustivo catálogo de productos similares al mejor molde quiche Carrefour que está formado solo por marcas reconocidas que destacan por su gran relación precio y calidad. De esta manera, podrás hacer una compra práctica, sencilla y rápida.

Productos similares a un molde quiche Carrefour: guía comparativa

Hemos cribado para ti los productos alternativos a mejor molde quiche Carrefour para intentar evitar que hagas malas compras y que puedas encontrarte con sorpresas desagradables de cualquier tipo. Para que puedas informarte más detalladamente de los diferentes productos que te acabamos de listar, puedes hacer clic sobre ellos en la lista siguiente:

Kaiser Delicious Molde Quiche con Base Desmontable, Negro, 28 cm
  • Material antiadherente
  • Es cómodo con cajones con base extraíble
  • Revestimiento cerámico antiadherente y base de cristal
  • Se puede cortar directamente en la base elevadora
masterclass KitchenCraft Molde para Quiches con Agujeros Doble Capa Antiadherente Libre de BPA de Acero al Carbono 23 cm
  • ADIÓS A LAS QUICHES BLANDAS: el molde de 23 cm dispone de agujeros para que el calor se reparta mejor y consigas una cocción homogénea y crujiente
  • ANTIADHERENTE: la doble capa de Quantum II antiadherente permite sacar la comida de manera fácil y limpia. Además, está libre de PFOA, PTFE y BPA
  • DESMOLDE FÁCIL: sacar la quiche será un juego de niños gracias a su base desmontable
  • ACERO AL CARBONO: el molde está hecho de un sólido acero al carbono de 1mm que evita que se oxide o se doble con el uso. Por eso dispone de 20 años de garantía
  • APTO PARA TODO: puedes usar el molde en el horno, el frigorífico, el lavavajillas o incluso el congelador sin que se deteriore ni se rompa
Joejis Molde quiche 28cm Molde Quiche Antiadherentes Extraíble Loose Bottom Round Molde para Tarta con Base Extraíble Moldes para pan
  • MOLDE molde tarta de ALTA CALIDAD: Este es uno de nuestros molde tarta desmontable antiadherentesde 28 cm
  • MOLDE HORNO RESISTENTE AL CALOR: uno de los mejores molde tartas silicona desmontable para el horno, este molde quiche puede soportar calor y frío sin perder su efectividad,
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: este molde desmontable para tarta es extraíble. Es uno de los moldes desmontables para tartas de quiche más resistente a las manchas y a la corrosión, seguro para el uso en lavavajillas y fácil de limpiar.
  • PERFECTO PARA RECETAS FAMILIARES: Para las familias que usan moldes para tartas en su cocina diaria este es uno de los moldes desmontables para tartas lo suficientemente grande como para alimentar a su familia y amigos. Ya sea una tarta, un pastel o un quiche, nunca tendrá que repetir la receta porque su molde horno desmontable no sea del tamaño indicado.
  • Respaldamos todos nuestros productos. Si no está satisfecho con su molde tarta desmontable, contáctenos directamente y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
Joejis Molde Tarta Desmontable Antiadherente 22cm Molde Desmontable para Tartas y Platos de Quiche Molde Quiche moldes Tartas
  • MOLDE HORNO de ALTA CALIDAD - Este es uno de nuestros moldes para tartas antiadherentesde 22 cm está hecho de acero al carbono resistente.
  • MOLDE HORNO RESISTENTE AL CALOR - uno de los mejores moldes para tartas para el horno, este molde quiche puede soportar calor y frío sin perder su efectividad,
  • MANTENIMIENTO FÁCIL - este molde desmontable para tarta es extraíble. El molde redondo desmontable de quiche es resistente a las manchas y a la corrosión, seguro para el uso en lavavajillas y fácil de limpiar.
  • PERFECTO PARA RECETAS FAMILIARES - Para las familias que usan moldes para tartas en su cocina diaria este molde para tartas es lo suficientemente grande como para alimentar a su familia y amigos. Ya sea una tarta, un pastel o un quiche, nunca tendrá que repetir la receta porque su molde quiche no sea del tamaño indicado.
  • 100% SATISFACCIÓN - Respaldamos todos nuestros productos. Si no está satisfecho con su molde tarta desmontable, contáctenos directamente y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
7 Piezas Molde Quiche Desmontable Base , Antiadherentes Molde para Tartaletas 4 inch / 10 cm X6 y 11 inch / 28 cm X1 Redondo Molde para Quiche Tarta , Acero al Carbono , Highkit (10 cm x 6;28 cm x 1)
  • 🎂【 Juego de 7 Piezas de 2 Diferentes Tamaños 】: 6 pequeños piezas de molde quiche de 10cm de diámetro x 2cm de profundidad; 1 grande molde para quiche de 28cm de diámetro x 3cm de profundidad. 2 moldes para tartaletas de diferentes tamaños pueden satisfacer multiples necesidades a la vez, ideal tanto para horneado individual como para doméstico, perfecto hacer tartas, pepitas, pasteles de fruta, tarta de queso crema, pastel de chocolate, pizza, magdalenas y otros deliciosos postres.
  • 🍪【 Diseño de Base Extraíble 】:La base extraíble es fácil de remover sin dañar la forma del pastel y fácil de limpiar después del uso. Consejo : el fondo suelto no es, inevitablemente, tan adecuado para la masa líquida.
  • 🍕【 Material de Acero al Carbono de Alta Calidad 】: Hecho de acero al carbono grueso y resistente, muy duradero, no fácil de doblar y deformar. Al mismo tiempo, el diseño de los bordes acanalados de estructura sólida le permite crear tartas con un atractivo aspecto de encaje.
  • 🍰【 Revestimiento Antiadherente 】: Fabricado con revestimiento antiadherente tratado con silicona, no es fácil de despegar ni de oxidar; no sólo es fácil de despegar, sino que también cuenta con una buena conductividad térmica, por lo que puede utilizar menos aceite para lograr un calentamiento uniforme, y hacer que el proceso sea más conveniente.
  • 🍮【 Extra Esponja de Silicona de Cocina para Facilitar la Limpieza 】: Para prolongar la vida útil del producto, no utilice productos metálicos afilados a limpiar, por lo tanto, le hemos preparado un cepillo de silicona extra para usted, recomendamos utilizar un cepillo de silicona suave para eliminar los residuos en el recipiente después del uso, y luego lavar el recipiente con agua tibia y una pequeña cantidad de esencia limpiadora neutra, almacénelo después del secado.
Bystep Paquete de 2 unidades, molde para quiche con base extraíble, 22,4 cm, revestimiento antiadherente, molde para tartas para hornear
  • ★ Material de alta calidad: acero de carbono de alta calidad + sin recubrimiento Whittford Xylan. Diseñado para una alta durabilidad. El molde de quiche no adhesivo de 8,8 pulgadas, estándar de FDA.
  • ★ Amplia aplicación: material de calidad alimentaria, resistente y duradero con una conductividad de calor superior, que calienta los alimentos de manera uniforme, la temperatura artificial puede alcanzar 260 ℃; Ideal para quiche, pizzas, tarta de chocolate brownies, y mucho más.
  • ★ Características: tecnología de pulverización de 3 capas, alta resistencia, antiadherente, no es corrosivo, repele la suciedad y es apto para lavavajillas para un fácil mantenimiento.
  • ★ Mayor protección: los lados acanalados cubren un área mayor, lo que a su vez crea una corteza fuerte con los ingredientes pesados del quiche o pastel. La capa anti-adherente y la base extraíble permiten una fácil liberación de la tarta.
  • ★ Bonito diseño: perfecto para un cremoso pastel de queso, chocolate, pasteles, magdalenas, brownies, muffins, y otros deliciosos postres. Imprescindible en todos los hogares.
PERFETSELL 6 Pcs Molde Quiche Desmontable 10cm Moldes Mini Tartaletas Individuales Reposteria Molde Horno Quiche Moldes Mini Tartaletas Molde para Tartaletas Pequenas Quiche Individual
  • ✿【Material de Acero de Grado Alimenticio】El molde quiche desmontable está hecho de acero al carbono 100%, es mejor que las latas de tarta, no se oxida, grado alimenticio, seguridad, no tóxico, sin olor, resistente y duradero, reutilizable, con buena conductividad térmica, larga vida. Gran cantidad: 6 piezas moldes mini tartaletas.
  • ✿【Antiadherente & Base Extraíble】Debido al revestimiento antiadherente, es fácil de limpiar. Y el molde inferior es desmontable, facil de desmoldar, simplemente empuja el fondo desde abajo del molde, más coanveniete para su uso que otro molde de común.
  • ✿【4 Pulgadas, Tamaños Perfecto】El diámetro plano es de 10 cm/4", el diámetro inferior es de 8 cm/2.95", la altura es de 2 cm/ 0,8 ". Apto para hornos de diferentes tamaños. Es perfecta para Tamaño perfecto para hacer mini tartas de queso, pasteles de chocolate, muffins de quiche, helados, galletas, mermeladas y más.
  • ✿【Aptas para Horno, Frigorífico】Resistente al calor: -30 ℃ -230 ℃/ -22F~446F. Es seguro para horno, frigorífico. Se puede pasar directamente de un congelador o frigorífico a un horno caliente, Y es muy fácil de limpiar. Aptas para el lavavajillas,
  • ✿【Ideal Hacer Mini Tartaletas en Casa】Con este kit de moldes mini tartaletas y puede hornear el bocado perfecto de tus postres favoritos con sus familias en casa! Especialmente indicado para familias y diversas fiestas. como fiesta de cumplianos, y fiesta de navidad, etc. y tambien es un mejor regalo para sus madre, abuela, panaderos y amigos.
Rebajas
KitchenCraft MasterClass Molde Antiadherente con Agujeros para Tartas y Quiches con Base Extraíble, 28 cm
  • NO SE PEGA: el molde dispone de un doble recubrimiento de Quantum II antiadherente de primera calidad que evita que la comida se pegue.
  • DISEÑO INTELIGENTE: los pequeños agujeros permiten que el aire circule y tengas una base perfectamente cocinada y sólida.
  • VERSÁTIL: puedes usar el molde con base extraíble para preparar deliciosas quiches saladas o para ricas tartas de manzana.
  • LIBRE DE TÓXICOS: el material del molde está 100% libre de BPA, PTFE y PFOA, elementos tóxicos que se encuentran en muchos plásticos y revestimientos de cocina.
  • INCLUYE: 1 molde con base desmontable de 28 cm. Es apto para el lavavajillas y dispone de 20 años de garantía (5 de antiadherencia).
TIMESETL Molde Quiche Desmontable 10cm 6 Pcs Molde Quiche Tartaletas Pan Antiadherentes Molde para Tartaletas Redondo Molde para Quiche Tarta con Base Desmontable Moldes para Quiche y Tarta
  • 【Calidad superior】- la sartén antiadherente para quiche con un diámetro de 10 cm está hecha de acero al carbono de alta resistencia de acuerdo con los estándares de la FDA.
  • 【Tamaño】 - Diámetro aproximadamente 3.93 "/ 10 cm, altura de aproximadamente 0,78 "/ 2 cm; Perfecto para hacer mini tarta de queso, pasteles de chocolate, muffins quiches, helado , Galletas, mermeladas y más.
  • 【Excelente conducción de calor】 - 40 ° C - 230 ° C. Tiene una buena conductancia térmica y calienta el pastel de tarta de quiche de manera uniforme. Apto para congelador, microondas y horno. La base extraíble de las bandejas de quiche proporciona una liberación fácil para enfriar y decorar.
  • 【Recubrimiento antiadherente】- Revestimiento antiadherente libre de calidad profesional, la comida es fácil de quitar y la forma es fácil de limpiar. Los lados estriados de la bandeja de quiche aumentan el área de superficie, lo que a su vez crea una corteza fuerte capaz de contener y contener los ingredientes pesados de una tarta de quiche o fruta.
  • 【Ideal para uso doméstico y en fiestas】- la bandeja para hornear es ideal para preparar pasteles, tartas, tartas de frutas o muffins y otros deliciosos postres.
10 Piezas Molde Quiche Desmontable Base, Antiadherentes Molde para Tartaletas 4 inch / 10 cm X 10, Redondo Molde para Quiche Tarta, Acero al Carbono, Highkit
  • 【 Juego de 10 Piezas 】: 10 pequeños piezas de molde quiche de 10cm de diámetro x 2cm de profundidad; perfecto hacer tartas, pepitas, pasteles de fruta, tarta de queso crema, pastel de chocolate, pizza, magdalenas y otros deliciosos postres.
  • 【 Diseño de Base Extraíble 】:La base extraíble es fácil de remover sin dañar la forma del pastel y fácil de limpiar después del uso. Consejo : el fondo suelto no es, inevitablemente, tan adecuado para la masa líquida.
  • 【 Material de Acero al Carbono de Alta Calidad 】: Hecho de acero al carbono grueso y resistente, muy duradero, no fácil de doblar y deformar. Al mismo tiempo, el diseño de los bordes acanalados de estructura sólida le permite crear tartas con un atractivo aspecto de encaje.
  • 【 Revestimiento Antiadherente 】: Fabricado con revestimiento antiadherente tratado con silicona, no es fácil de despegar ni de oxidar; no sólo es fácil de despegar, sino que también cuenta con una buena conductividad térmica, por lo que puede utilizar menos aceite para lograr un calentamiento uniforme, y hacer que el proceso sea más conveniente.
  • 【 Extra Esponja de Silicona de Cocina para Facilitar la Limpieza 】: Para prolongar la vida útil del producto, no utilice productos metálicos afilados a limpiar, por lo tanto, le hemos preparado un cepillo de silicona extra para usted, recomendamos utilizar un cepillo de silicona suave para eliminar los residuos en el recipiente después del uso, y luego lavar el recipiente con agua tibia y una pequeña cantidad de esencia limpiadora neutra, almacénelo después del secado.
KitchenCraft Molde Quiche Redondo Base Suelta, Acero, Negro, 25 cm
  • Cocina una deliciosa quiche con este molde acanalado profesional de MasterClass
  • La base extraíble y suelta es el secreto mejor guardado de los cocineros de alta categoría
  • Resistente a los arañazos y a temperaturas bajas y altas. Pensada para el uso diario
  • Este molde de repostería mide 25 cm y podrás cocinar también tartas y flanes
  • Tienes 20 años de garantía para disfrutar de este producto de alta calidad de MasterClass
Rebajas
IBILI 824328 - Molde Rizado Moka 28 Cms.
  • Material: Acero
  • Revestimiento: Antiadherente
  • Dimensiones: 7,5 cm
  • Diámetro: 28 cm
masterclass KitchenCraft Molde para Quiches con Agujeros Doble Capa Antiadherente Libre de BPA de Acero al Carbono 18 cm
  • ADIÓS A LAS QUICHES BLANDAS: el molde de 18 cm dispone de agujeros para que el calor se reparta mejor y consigas una cocción homogénea y crujiente
  • ANTIADHERENTE: la doble capa de Quantum II antiadherente permite sacar la comida de manera fácil y limpia. Además, está libre de PFOA, PTFE y BPA
  • DESMOLDE FÁCIL: sacar la quiche será un juego de niños gracias a su base desmontable
  • ACERO AL CARBONO: el molde está hecho de un sólido acero al carbono de 1mm que evita que se oxide o se doble con el uso. Por eso dispone de 20 años de garantía
  • APTO PARA TODO: puedes usar el molde en el horno, el frigorífico, el lavavajillas o incluso el congelador sin que se deteriore ni se rompa
Rebajas
Lékué Duo Quiche Molde Desmontable, Cerámica y Silicona, Rojo, 28 cm
  • Una combinación perfecta de silicona y cerámica para un rápido y seguro desmolde de tu quiche, tarta o pastel
  • Base rígida en cerámica que permite transportar y servir directamente en la mesa. No se raya, es estable y estético
  • Conseguirás un resultado perfecto gracias al cinturón 100% de Silicona Platino, flexible y resistente a la vez, es antiadherente para un desmolde fácil
  • Sistema hermético para evitar las fugas
ISIYINER Molde Quiche Antiadherentes Extraíble Loose Bottom Round Molde para Tarta con Base Extraíble 3 Pack Negro
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: La sartén para tarta y quiche está hecha de acero al carbono grueso y revestimiento no tóxico para usos duraderos, de acuerdo con el estándar de la FDA. Ligera y duradera, no es fácil de deformar o agrietar.
  • BASE DESMONTABLE: La base extraíble de las bandejas de quiche proporciona una liberación fácil para enfriar y decorar. también tiene una buena conductancia térmica y calienta el pastel de tarta de quiche de manera uniforme, la superficie lisa hace que sea muy fácil de limpiar.
  • QUICHE MULTIFUNCIONAL: Nuestra lata de quiche es perfecta para crear pasteles de queso cremoso, cupcakes, tarta de manzana, brownies y otros deliciosos postres. buena opción para la preparación de la fiesta y la repostería casera
  • DISEÑO DE BORDE ONDULADO: Los lados estriados de la bandeja de quiche aumentan el área de superficie, lo que a su vez crea una corteza fuerte capaz de contener y contener los ingredientes pesados de una tarta de quiche o fruta.
  • TART TIN SET: Este conjunto de tarta antiadherente tiene 3 piezas de bandeja de quiche, que tiene diámetros de 22 cm, 12 cm y 10 cm. Es la mayoría de las necesidades de repostería casera y de fiesta.
BESTZY Moldes para Quiche o Tartas de Clasico con Fondo Extraíble Envase Antiadherente Grande para Quiche | Incluye una Espátula de Silicona a Juego - (Ø 28 cm)
  • CALIDAD PREMIUM: Nuestroartén suelta para quiche antiadherente está hecho de acero al carbono de alto rendimiento, con el estándar de la FDA. Especialmente indicado para familias y diversas fiestas.
  • DISEÑO ÚNICO: Los bandeja de quiche (Ø 28 cm) son resistentes a los cortes con base de elevación y borde de ranura, revestimiento antiadherente y base extraíble que aseguran una fácil liberación y limpieza.
  • ACCESORIOS IDEALES: Uestros molde quiche es ideal para la producción de mini tarta de queso, pastel de chocolate, muffins de quiche, helados, galletas, mermeladas y otros deliciosos postres. Usa nuestro molde para pastel, la felicidad se fortalecerá.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS Panaderos: Para los aficionados y aficionados profesionales, el precio es razonable y muy duradero.Ideal para cumpleaños, fiestas, festivales y visitas a amigos.
  • BUEN SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
masterclass Molde Redondo para Quiche, Acero, Negro, 25 cm
  • Marca: Master Class
  • Molde redondo para quiche
  • Diseño práctico
  • Contenido del paquete: una unidad
Quichen, Quiche Tart Pan, Molde para Quiches y Tarta, Molde de Horno Rizado Perforado, Base Desmontable, Recubrimiento Antiadherente, Gris, 24 cm
  • Calidad premium: nuestra bandeja para hornear antiadherente está hecha de acero al carbono de alta resistencia. Combinación perfecta y es necesaria para familias y fiestas.
  • Diseño duradero y confiable: los lados estriados del quiche aumentan el área de la superficie, lo que a su vez crea una corteza fuerte que puede contener los ingredientes pesados ​​de un quiche o tarta de frutas.
  • Recubrimiento Antiadherente: La función antiadherente de esta bandeja para hornear facilita la limpieza. Para la limpieza solo se requiere un enjuague corto. Esto lo hace ideal para cenas concurridas.
  • Excelente conducción de calor: temperatura máxima de la temperatura del viento de proa -40 grados, temperatura máxima de 230 grados, calentada uniformemente congelada.
  • Accesorio ideal: nuestros moldes para tartas son ideales para hacer mini tarta de queso, tarta de chocolate, quiche de muffins, helados, galletas, mermeladas y otros deliciosos postres.
O-Kinee Quiche Tart Pan Antiadherentes, Extraíble Loose Bottom Tart Pie, Round Tart Quiche Pan con Base Desmontable, 22cm
  • ★ CALIDAD PREMIUM: Nuestroartén suelta para quiche antiadherente está hecho de acero al carbono de alto rendimiento, con el estándar de la FDA. Especialmente indicado para familias y diversas fiestas.
  • ★ DISEÑO ÚNICO: Los bandeja de quiche son resistentes a los cortes con base de elevación y borde de ranura, revestimiento antiadherente y base extraíble que aseguran una fácil liberación y limpieza.
  • ★ ACCESORIOS IDEALES: Uestros molde quiche es ideal para la producción de mini tarta de queso, pastel de chocolate, muffins de quiche, helados, galletas, mermeladas y otros deliciosos postres. Usa nuestro molde para pastel, la felicidad se fortalecerá.
  • ★ ADECUADO PARA TODOS LOS Panaderos: Para los aficionados y aficionados profesionales, el precio es razonable y muy duradero.Ideal para cumpleaños, fiestas, festivales y visitas a amigos.
  • ★ BUEN SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
Rebajas
Lékué 28 Rojo Quiche 28 cm, Silicona
  • Se puede usar en lavavajillas
  • Silicona platino 100%, resiste 220 ºC
  • Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
  • Facil limpieza por su antiadherencia
  • Contiene recetas en el interior
Relaxdays Molde de silicona para horno, Quiche & Tarta, Redondo, Ø 25 cm, Apto para lavavajillas, Rojo
  • Para hornear: molde redondo de silicona para el horno; ideal para quiches y tartaletas
  • Anti-adherente: superficie anti-adherente para extraer fácilmente tus creaciones de repostería
  • Detalles: molde rojo para quiche de silicona sin bpa e inocua; alto x diámetro de aprox. 3 x 25 cm
  • Flexible: molde de pastel duradero y resistente para divertirte en la cocina durante mucho tiempo
  • Práctico: forma de bizcocho redondo apta para el lavavajillas y microondas
Rebajas
Lékué Duo Quiche Molde Desmontable, Cerámica y Silicona, Rojo, 28 cm
  • Una combinación perfecta de silicona y cerámica para un rápido y seguro desmolde de tu quiche, tarta o pastel
  • Base rígida en cerámica que permite transportar y servir directamente en la mesa. No se raya, es estable y estético
  • Conseguirás un resultado perfecto gracias al cinturón 100% de Silicona Platino, flexible y resistente a la vez, es antiadherente para un desmolde fácil
  • Sistema hermético para evitar las fugas
Bystep Paquete de 2 unidades, molde para quiche con base extraíble, 22,4 cm, revestimiento antiadherente, molde para tartas para hornear
  • ★ Material de alta calidad: acero de carbono de alta calidad + sin recubrimiento Whittford Xylan. Diseñado para una alta durabilidad. El molde de quiche no adhesivo de 8,8 pulgadas, estándar de FDA.
  • ★ Amplia aplicación: material de calidad alimentaria, resistente y duradero con una conductividad de calor superior, que calienta los alimentos de manera uniforme, la temperatura artificial puede alcanzar 260 ℃; Ideal para quiche, pizzas, tarta de chocolate brownies, y mucho más.
  • ★ Características: tecnología de pulverización de 3 capas, alta resistencia, antiadherente, no es corrosivo, repele la suciedad y es apto para lavavajillas para un fácil mantenimiento.
  • ★ Mayor protección: los lados acanalados cubren un área mayor, lo que a su vez crea una corteza fuerte con los ingredientes pesados del quiche o pastel. La capa anti-adherente y la base extraíble permiten una fácil liberación de la tarta.
  • ★ Bonito diseño: perfecto para un cremoso pastel de queso, chocolate, pasteles, magdalenas, brownies, muffins, y otros deliciosos postres. Imprescindible en todos los hogares.
Molde para Quiche y Tarta Molde Redondo Quiche Desmontable Antiadherentes Bandejas para Tartas Quiche con Fondo Extraíble Molde Rizado para Pizza Tartas de Queso Chocolate Tarta de Frutas 20cm
  • Acero al Carbono de Alta Calidad: Nuestras latas para Molde para Quiche de acero al carbono de alta calidad, no se deforman ni se deforman, se pueden calentar de manera rápida y uniforme.
  • Lado de la Ranura Ondulada: El lado de la ranura ondulada aumenta el área de la superficie, lo que crea una corteza fuerte capaz de contener ingredientes pesados de un quiche o una tarta de frutas.
  • Antiadherente: El revestimiento antiadherente de grado alimenticio le ayuda a crear la forma de tarta perfecta. Limpieza eficiente, simplemente limpie con un paño después de su uso. También puede limpiar a máquina.
  • Diseño Desmontable: Fondo extraíble sartenes para un enfriamiento y extracción fácil y rápida, hace que hornear sea más simple y fácil. El revestimiento antiadherente también proporciona una fácil liberación.
  • Uso Multifunción: Apto para frigorífico y horno. El molde para tartas de quiche es ideal para quiches y flanes salados, tartas de manzana y moras, tartas de natillas, tartas de chocolate, magdalenas y otros postres deliciosos.
Rebajas
Lékué Redondo 20 Rojo Molde repostería, Silicona, 20 cm
  • Se puede usar en lavavajillas
  • Silicona platino 100%, resiste 220 ºC
  • Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
  • Facil limpieza por su antiadherencia
  • Contiene recetas en el interior
Webake Molde de Quiche ∅24 cm Molde de Tarta para Flan Molde Cake Redondo, Silicona, Cocina
  • TAMAÑO DEL MOLDE: 26.5cm x 30.2cm x 3cm
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de silicona, más resistente, más flexible y duradero para mantener su forma original y calidad antiadherente a través de más usos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Resistente al calor hasta 230 ° C, se puede suturar para lavavajillas, horno, congelador y microondas.
  • FLEXIBLE Y NO EXTRAÍBLE: lo que significa que comer bizcochos, magdalenas o cualquier otro tratamiento se vuelve más fácil que nunca. Pela el costado sin esfuerzo para que salga el postre y disfrútalo.
  • APLICACIÓN AMPLIA: El molde para pasteles es perfecto para tartas, brownies, dulces crujientes de arroz, ración de frutas, tartas de pastel, pizza, lasaña y otros deliciosos postres. Ideal para cumpleaños, fiestas, festivales y familiares que visitan amigos.
KLYNGTSK 15 PCS Molde de Muffin de Silicona Reutilizable Molde Silicona Horno Molde para Tartaleta Antiadherente Moldes para Quiches Molde de la Magdalena para Qinches Muffins Pasteles (3 Colores)
  • 🎂Silicona Antiadherente de Grado Alimenticio: Estos moldes de tartas están hechas de silicona de grado alimenticio, no tóxica e inofensiva, segura e higiénica, con características antiadherentes, buena flexibilidad, no es fácil de suciar, sin olor, buen efecto de moldeo, muy adecuada para hacer postres en casa.
  • 🎂Fácil de Limpiar y Reutilizable: Estos moldes de silicona para hornear son fáciles de limpiar y se pueden limpiar simplemente enjuagando. La característica reutilizable evita la compra frecuente de moldes de pastel de papel, no causa desperdicio de recursos.
  • 🎂Resistente al Calor: Estos moldes de tarta tienen buena resistencia a la temperatura y puede soportar de -40℃a +230. Puede usarlos de manera segura en hornos de microondas, hornos y refrigeradores, solo la temperatura no supera el rango, no hay ningún problema.
  • 🎂Diseño Hermoso y Práctico: Los moldes tienen la forma de flor, sus lados acanalados aumentan la superficie, formando una cáscara resistente que puede acomodar quiche o fruta y otros ingredientes pesados, y también hará que su postre sea exquisita y Bonita.
  • 🎂Amplio Uso: El conjunto contiene 15 moldes, 5 de rojo, 5 de verde y 5 de naranja. Tamaño: 7.5 * 4 * 3 cm, este tamaño y color básicamente pueden satisfacer sus necesidades diarias. Puede hacer mini pasteles de queso, tartas de chocolate, quiches y otros deliciosos postres, que es una buena opción para fiestas y repostería casera.
De Buyer 4705.24 - Molde para tartas, borde ondulado, base fija, 24 cm
  • 4705.24 tiene una medida interna de 23 cm ya que, al ser acanalado, pierde 1 cm con los canales.
  • Cocción en horno tradicional (máx. 220 °C). No apto para microondas. No utilices objetos metálicos en el molde.
  • Lavar a mano (esponja no abrasiva). No apto para lavavajillas.
  • Funcional y práctico revestimiento antiadherente PTFE sin PFOA garantizado para una liberación más fácil del molde, protección del acero contra la oxidación y fácil limpieza.
  • Engrase el molde antes de usarlo.
mengger 2Pcs Molde de Quiche Silicona Molde de Tarta Redondo para Flan Molde Cake antiadherentes Pastel con 4Pcs Cepillo
  • 【Tamaño】 28.5 x 31 x 3 cm. Las frutas y pasteles con un tamaño de 24 cm se pueden doblar, pero pueden garantizar la uniformidad. Incluso la masa más líquida debe hornearse de manera uniforme, asegurándose de que no se excedan los bordes. Trae cuatro pinceles (colores aleatorios).
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de silicio orgánico seguro para alimentos, sin bisfenol A, sin residuos y repelentes de insectos.
  • 【No pegajoso】 significa que comer pasteles, magdalenas u otras cosas es más fácil que nunca. Pela sin esfuerzo, saca el postre y disfruta.
  • 【Resistencia al calor】 La temperatura resistente al calor es de hasta 230 ° C, apta para lavavajillas, horno, microondas.
  • 【Ampliamente utilizado】 El molde para pasteles es muy adecuado para pasteles, brownies, arroz crujiente, aros de frutas, pasteles de tarta, pizza, lasaña y otros deliciosos postres. Muy adecuado para cumpleaños, fiestas, fiestas y familiares que visitan amigos.
Wents - Moldes de silicona para tartas, mini Quiche, moldes antiadherentes redondos, 8 piezas
  • De primera calidad: Nuestros moldes antiadherentes de 11 cm están fabricados con silicona de alta calidad, de acuerdo con el estándar de la FDA. El set de moldes de tarta de silicona de 8 unidades es la combinación perfecta y es necesaria para la familia y las fiestas.
  • Diseño duradero: El estriado a los lados aumenta el área de superficie, lo que crea una fuerte corteza capaz de contener ingredientes pesados de una Quiche o una tartaleta de frutas. El diseño antiadherente y desmontable proporcionan una fácil liberación y limpieza.
  • Conducción del calor: Temperatura masiva del viento de frente calentada por congelación uniforme. Temperatura mínima -40 grados, temperatura máxima 230 grados. No corrosivo, resistente a las manchas y apto para lavavajillas para un fácil mantenimiento.
  • Accesorio para el hogar: Perfecto para crear cremosas tartas de queso, pasteles de chocolate, magdalenas, muffins, brownies y otros deliciosos postres. Es divertido para hornear y hace que tu familia esté muy feliz.
  • El mejor uso: Este conjunto de gran valor es apto para lavavajillas, congelador y no tiene BPA, PTFE y PFOA. - -
Webake 2 moldes de silicona para tartaletas, platos de quiche para hornear 6 agujeros, moldes para tartaletas antiadherentes, redondos, estriados, para tartas y tartas
  • Mini lata de quiche: diámetro superior 7,6 cm, diámetro inferior de 6,35 cm, apto para moldes de cupcakes de 2,5 pulgadas. 2 cm de profundidad. Tamaño total de la bandeja para tartas: 29,7 x 17,78 x 2 cm. Ideal para hacer deliciosas tartas dulces y pequeños quiches salados y tartaletas para servir en té o picnics.
  • Moldes de silicona para tartas: nuestra mini sartén antiadherente de 8 cm está hecha de silicona de alta calidad
  • Bandeja acanalada: los lados acanalados de la sartén para quiche aumentan la superficie de la superficie, lo que a su vez crea una fuerte costra capaz de sostener y contener los ingredientes pesados de un quiche o una tarta de frutas.
  • Fácil de limpiar: estas mini latas están hechas de silicona antiadherente. Solo necesita un enjuague rápido para salir limpio. Apto para lavavajillas, congelador y horno.
  • Lata multifuncional Quiche: perfecta para crear mini tartas de queso, tartas de chocolate, quiches y otros deliciosos postres. Buena opción para la preparación de la fiesta y la cocción en casa.
COSYLAND Juegos de 4 Moldes de Repostería de Silicona con 2 Cepillo de Aceite, Antiadherente para Hornear Pan Pasteles Quiche Pizza y Tarta Cuadrados Rectangulares y Redondos, Rojos
  • ◎ Material de Silicona de Grado Alimenticio: la bandeja de silicona para tartas está hecha de alta calidad respetuosa con el medio ambiente, 100 % de grado alimenticio, sin BPA, respetuosa con el medio ambiente, suave, duradera, fácil de desmoldar para que no se ensucie.
  • ◎ Silicona Flexible Antiadherente: el acabado antiadherente permiten una liberación fácil y rápida de productos horneados y postres, resistente a manchas y olores. Fácil de limpiar.
  • ◎ Juego de Horno Perfecto para Cocina: 4 Moldes de Repostería de Silicona con 2 Cepillo de Aceite, es un paquete perfecto para los amantes de la cocción. Se puede utilizar para hacer tartas de chocolate, pasteles, panes, pasteles de pudin. Perfecto para fiestas de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, haciendo un regalo sorpresivo para familiares y amigos. Equipado con un exquisito embalaje de caja exterior.
  • ◎ Resistentes a Altas Temperaturas: nuestros juegos de silicona son de alto rendimiento para hornear y son seguros para su uso en el congelador, microondas y horno (- 40 ~ 220 grados Celsius); aptos para lavavajillas para una fácil limpieza.
  • ◎ 【Consejos antes de usar】 No lo caliente directamente en el fuego. Lavar antes de usar por primera vez. No dude en contactarnos si hay algún problema durante el uso del producto, lo ayudaremos a resolverlo satisfactoriamente 🙂
BESTZY Moldes para Quiche o Tartas de Clasico con Fondo Extraíble Envase Antiadherente Grande para Quiche | Incluye una Espátula de Silicona a Juego - (Ø 28 cm)
  • CALIDAD PREMIUM: Nuestroartén suelta para quiche antiadherente está hecho de acero al carbono de alto rendimiento, con el estándar de la FDA. Especialmente indicado para familias y diversas fiestas.
  • DISEÑO ÚNICO: Los bandeja de quiche (Ø 28 cm) son resistentes a los cortes con base de elevación y borde de ranura, revestimiento antiadherente y base extraíble que aseguran una fácil liberación y limpieza.
  • ACCESORIOS IDEALES: Uestros molde quiche es ideal para la producción de mini tarta de queso, pastel de chocolate, muffins de quiche, helados, galletas, mermeladas y otros deliciosos postres. Usa nuestro molde para pastel, la felicidad se fortalecerá.
  • ADECUADO PARA TODOS LOS Panaderos: Para los aficionados y aficionados profesionales, el precio es razonable y muy duradero.Ideal para cumpleaños, fiestas, festivales y visitas a amigos.
  • BUEN SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico y nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
masterclass KitchenCraft Molde para Tarta de Frutas Circular de Acero al Carbono Antiadherente Libre de BPA 20 cm
  • CALIDAD DESDE 1850: los moldes de la premiada* MasterClass están hechos para que duren toda la vida, por eso disponen de hasta 20 años de garantía (5 años antiadherencia)
  • MOLDE CLÁSICO: los clásicos nunca mueren, con este tradicional molde de 20cm podrás cocinar de manera tradicional deliciosas y refrescantes tartas de frutas en casa
  • ACERO RESISTENTE: hecho con 1mm de acero al carbono, es resistente tanto a las altas temperaturas del horno (hasta 220°C) como al frío del congelador o el frigorífico. Y es apto para el lavavajillas
  • ANTIADHERENTE: el molde está terminado con un recubrimiento de Quantum II antiadherente que, para tu seguridad, usa la silicona en lugar de elementos químicos tóxicos como el BPA
  • BASE DESMONTABLE: con un simple movimiento de mano tendrás la base de tu tarta fuera del molde gracias a su base desmontable
Backhaus Molde Redondo para Quiche y Tarta, Juego de Repostería de Silicona Platino Antiadherente con Espátula y Cuchillo de Pastel (Negro)
  • 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐒𝐔𝐏𝐄𝐑𝐈𝐎𝐑 : El molde para tartas Backpro no retiene sabor ni olor y está fabricado exclusivamente con silicona platino alimentaria de alta calidad. Garantizado sin plastificantes ni ftalatos, y 100% libre de BPA, este molde de silicona de alto rendimiento garantizará una cocción uniforme en todo momento. Además, cumple con los más altos estándares de calidad y cuenta con la certificación LFGB, para que puedas utilizarlo miles de veces con toda confianza.
  • 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎 𝐘 𝐕𝐄𝐑𝐒Á𝐓𝐈𝐋 : Resistente al calor, aguanta temperaturas entre -40º y +230º. Este molde para quiche es, por tanto, ideal para preparar tartas saladas o dulces, crumbles, pasteles, galletas y otros postres fríos y calientes. También se puede utilizar en el congelador para preparar deliciosos postres congelados. Viene con su espátula maryse y paleta para tartas combinada plana especial de silicona, para cortar sin riesgo en su molde.
  • 𝐃𝐄𝐒𝐌𝐎𝐋𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐘 𝐑Á𝐏𝐈𝐃𝐎 : Gracias a sus excepcionales propiedades antiadherentes, desmolde su pastel perfectamente en un santiamén, incluso sin untar*. Benefíciese de una cocina más saludable al evitar las grasas innecesarias. Además, con sus asas y su estructura renforzada de acero inoxidable, podrá transportarlo fácilmente. (*Aceitar solamente a la primera utilización).
  • 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 : Debido a que nada se pega a su molde para tarta Backpro, puede secarlo fácilmente una vez enfriado con una esponja no abrasiva, o simplemente pasarlo por el lavavajillas para que esté listo para su próximo uso.
  • 𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐓𝐄𝐃 : Con sede en Europa, puede estar seguro de que su compra será transparente y monitorizada. Todos nuestros productos se diseñan, desarrollan y prueban en Alemania, y son fabricados exclusivamente por nuestros socios, que han sido cuidadosamente seleccionados por su excelencia. Ofrecemos una garantía satisfecho o reembolsado de 30 días y una garantía de 2 años para nuestros productos.
8pcs Silicone Molde Redondo para Tartas, Moldes de Silicona para Tartas, Mini Quiche, moldes antiadherentes Redondos Round Cake Molds Antiadherentes Quiche Tart Pans para
  • Materiales de alta calidad: nuestra bandeja de quiche suelta antiadherente de 10.8 cm está hecha de silicona de alta calidad, 8 piezas de silicona, tarta de silicona, combinación perfecta y es necesaria para la familia y las fiestas.
  • Diseño duradero: los lados estriados de la bandeja de quiche aumentan el área de superficie, lo que a su vez crea una corteza fuerte capaz de contener y contener los ingredientes pesados ​​de una tarta de fruta o quiche. El revestimiento antiadherente y la base desmontable proporcionan una fácil liberación y limpieza.
  • Temperatura de uso: se puede usar de forma segura en hornos, microondas, lavavajillas y refrigeradores, temperatura segura de -40 a 230 grados Celsius (-104 a 446 grados Fahrenheit). No apto para hornear directamente al fuego.
  • Flexible y antiadherente: los moldes de plástico duro a veces se agrietan cuando intenta sacar su pastel, pero este molde de silicona es flexible, no se agrietará ni se romperá así, y puede sobresalir fácilmente para obtener una superficie lisa.
  • Artículos para el hogar: nuestros moldes para tarta son perfectos para crear pasteles de queso cremoso, pasteles de chocolate, muffins, cupcakes, brownies y otros deliciosos postres. ¡Es divertido para hornear y hace que tu familia esté muy feliz!
8 moldes de silicona para tartas, mini moldes de quiche con bases sueltas, antiadherentes, redondos, para flan (colores aleatorios)
  • Contenido del paquete: 8 moldes de silicona para mini tartas (color al azar)
  • Material del producto: la sartén para quiche suelta está hecha de silicona de alta calidad, es necesaria para la familia y fiestas
  • Características del producto: temperatura máxima del viento de la cabeza -40 grados, temperatura máxima 230 grados, calentado uniformemente congelado. No corrosivo, resistente a las manchas y apto para lavavajillas para un fácil mantenimiento
  • Diseño duradero: los lados estriados de la sartén para quiche aumentan el área de la superficie, lo que a su vez crea una corteza fuerte capaz de sostener y contener los ingredientes pesados de un quiche o una tarta de frutas. Revestimiento antiadherente y base desmontable que proporciona una fácil liberación y limpieza
  • Accesorio para el hogar: nuestros moldes para tartas son perfectos para crear tartas de queso cremoso, pasteles de chocolate, magdalenas, brownies y otros deliciosos postres. Es divertido para hornear y hace que tu familia esté muy feliz
Joejis Molde quiche 28cm Molde Quiche Antiadherentes Extraíble Loose Bottom Round Molde para Tarta con Base Extraíble Moldes para pan
  • MOLDE molde tarta de ALTA CALIDAD: Este es uno de nuestros molde tarta desmontable antiadherentesde 28 cm
  • MOLDE HORNO RESISTENTE AL CALOR: uno de los mejores molde tartas silicona desmontable para el horno, este molde quiche puede soportar calor y frío sin perder su efectividad,
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: este molde desmontable para tarta es extraíble. Es uno de los moldes desmontables para tartas de quiche más resistente a las manchas y a la corrosión, seguro para el uso en lavavajillas y fácil de limpiar.
  • PERFECTO PARA RECETAS FAMILIARES: Para las familias que usan moldes para tartas en su cocina diaria este es uno de los moldes desmontables para tartas lo suficientemente grande como para alimentar a su familia y amigos. Ya sea una tarta, un pastel o un quiche, nunca tendrá que repetir la receta porque su molde horno desmontable no sea del tamaño indicado.
  • Respaldamos todos nuestros productos. Si no está satisfecho con su molde tarta desmontable, contáctenos directamente y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
4 Moldes Reposteria de Silicona BRUMA Kit 4 Moldes para Hornear Bizcocho Tarta Pan Quiche Pizza Pastel Molde Cuadrado Rectangular y Redondo
  • ✅ COMPRA CON TRANQUILIDAD ★ Amazon te ofrece la posibilidad de devolver tu compra durante los primeros 30 días, nosotros incluimos una GARANTÍA ADICIONAL de reemplazo de los moldes de silicona de 2 AÑOS ante cualquier problema que te surja durante ese periodo. No dude en contactarnos si le surge cualquier problema o tiene alguna duda con el uso del producto, la resolveremos rápida y satisfactoriamente.
  • ✅ MATERIAL DE SILICONA DE ALTA CALIDAD ★ Los moldes están fabricados con silicona de grado alimenticio sin BPA por lo que son perfectamente SEGUROS para su uso en la cocina. La calidad de los materiales empleados lo convierten en un producto DURADERO y que distribuye el calor de forma UNIFORME en los platos que prepares. Además son perfectamente FLEXIBLES por lo que podrás almacenarlos y apilarlos donde necesites
  • ✅ LA COMIDA NO SE PEGA ★ El producto es ANTIADHERENTE por lo que te resultará sencillo desprender los platos que prepares de los moldes, una vez cocinados. Además, la antiadherencia del producto te facilitará su limpieza posterior en el lavavajillas de forma rápida y sencilla
  • ✅ 4 MOLDES/CIENTOS DE PLATOS ★ El kit de moldes incluye un molde RECTANGULAR de 21x8,5x6 cm que podrás usar para cocinar pan de molde o bizcochos. Un molde CUADRADO de 18x19x5 cm con el que podrás cocinar tartas de cualquier tipo. Un molde REDONDO de 22x4 cm para cocinar tartas, pizzas o bizcochos y otro molde CIRCULAR de 25x3 cm específico para cocinar quiches. Todos los moldes disponen de ASAS especialmente diseñadas para facilitar su agarre seguro
  • ✅ MUY RESISTENTES AL FRIO Y AL CALOR ★ Los moldes soportan un amplio rango de temperaturas que va desde los -40º a los 250º. Podrás usarlos para cocinar tanto en el horno como en el microhondas y también para guardar comida en la nevera. Su resistencia a las altas temperaturas hace que también puedas limpiarlos directamente en el LAVAVAJILLAS con agua caliente
Guardini, Ceramica, Tartera de 29 cm, Material: Cerámica. Color Blanco.
  • dimensiones internas reales: 30 x 30 x 3,5cm
  • dimensiones externas reales: 31 x 31 x 4,5cm
TAMUME Plato Hondo para Tartas, Molde para Hornear de Porcelana y Bandeja para Pizza, Bandeja Redonda para Tartas de Cerámica y Bandeja Estriada para Hornear Pasteles (20cm)
  • ❤ Alta Durabilidad con Porcelana de Primera Calidad. El gres esmaltado es excepcionalmente fuerte y duradero, conservando su belleza a través del uso repetido y la limpieza del lavavajillas. Además, su esmalte exterior impermeable resiste rayones y manchas, y es seguro para cortar.
  • ❤ Diseñado para Hornear Consistentemente y Resultados de Calidad Profesional. El plato de porcelana bien aislado distribuye y retiene el calor de manera uniforme para que los pasteles, el pan y las cazuelas se horneen y se doren a la perfección, lo que lo convierte en la mejor opción para pasteles de natillas con rellenos delicados.
  • ❤ Fácil de Transportar. Fabricado con gres duradero, el molde para pasteles está vidriado a mano con un exterior de color crema y cuenta con bordes y lados acanalados para una presentación atractiva del horno a la mesa. El plato versátil va del horno a la mesa para hornear y servir fácilmente.
  • ❤ Plato Extra Profundo para Asados Tiernos y Jugosos. Las generosas proporciones, la profundidad añadida y el borde estriado de la fuente para hornear la hacen ideal para hornear frutas en platos hondos, guisos calientes burbujeantes y pasteles salados que se servirán en la mesa.
  • ❤ Garantiza una Liberación Fácil y una Limpieza Rápida. Gracias al gres que absorbe y distribuye el calor de manera uniforme, este interior vidriado casi antiadherente libera rodajas con su tierna corteza intacta y se limpia fácilmente.
Rebajas
Lékué Duo Quiche Molde Desmontable, Cerámica y Silicona, Rojo, 28 cm
  • Una combinación perfecta de silicona y cerámica para un rápido y seguro desmolde de tu quiche, tarta o pastel
  • Base rígida en cerámica que permite transportar y servir directamente en la mesa. No se raya, es estable y estético
  • Conseguirás un resultado perfecto gracias al cinturón 100% de Silicona Platino, flexible y resistente a la vez, es antiadherente para un desmolde fácil
  • Sistema hermético para evitar las fugas
Kaiser Delicious Molde Quiche con Base Desmontable, Negro, 28 cm
  • Material antiadherente
  • Es cómodo con cajones con base extraíble
  • Revestimiento cerámico antiadherente y base de cristal
  • Se puede cortar directamente en la base elevadora
Rebajas
Pyrex Supreme Molde Tarta, Cerámica, Blanco
  • Acabado brillante interior y exterior; sensación de limpieza e higiénica
  • Cerámica para horno con excelente retención del calor; material higiénico y fácil de lavar
  • Más ecológico, sin esmalte en la base
  • Bordes gruesos para facilitar el agarre; más estable, superficie de la base plana
  • Apta para horno, microondas y lavavajillas
Ronnior Juego de 2 moldes de cerámica para tarta, quiche o quiche (28 x 28 x 4,5 cm), color azul claro
  • 【Multiuso】Molde grande para tartas de 28 x 28 x 4,5 cm. Molde para tartas pequeño: 24 x 24 x 4 cm. El molde para quiche de 28 cm puede preparar deliciosos postres como helado, merengue, pudín, salsa, zumo, mantequilla, etc. También es adecuado para guarniciones, entrantes, ingredientes, especias, etc.
  • Material de alta calidad: nuestros moldes para tartas de frutas de 28 cm están hechos de cerámica de alta calidad, el material de cerámica garantiza una cocción uniforme de las tartas y pasteles, conserva todo el sabor y promete un acabado ideal.
  • 【Resistente y duradero】 Molde robusto y duradero redondo de 28 cm de uso diario, resistente a arañazos y cortes, resistente a ácidos y manchas, olor y sabor neutro gracias a su práctico esmaltado.
  • Fácil de usar y limpiar: el molde para tartas de porcelana está hecho de esmalte de alta calidad. Revestimiento antiadherente y esmalte suave resistente a los arañazos y duradero para el uso diario, por lo que es fácil de limpiar.
  • Caja fuerte para frigorífico: frigorífico, microondas, lavavajillas y horno.
Rebajas
Crealys Molde, Blanco, 28 cm
  • Molde para tartas
  • Material cerámica
  • Color blanco
  • Medidas Ø 28 cm, altura 4 cm
SPRINGLANE Molde para tarta y quiche de cerámica Misty Cliff 24 cm
  • CERÁMICA DE CALIDAD – Los moldes para horno resisten temperaturas de hasta 250 °C y son aptos para lavavajillas.
  • DISEÑO NÓRDICO – de alta calidad y belleza atemporal: tus nuevos accesorios para horno y mesa atraerán todas las miradas gracias al brillo que irradia su diseño moteado gris.
  • CREACIONES PERFECTAS AL HORNO – La cerámica con la que se hacen los moldes para quiche garantiza una distribución óptima del calor para obtener un resultado perfecto con el horno.
  • ASAS FUNCIONALES – Usa las manoplas para horno para llevar el molde de tarta del horno directamente a la mesa. ¡Gracias a las prácticas asas laterales, nada queda demasiado lejos!
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Le Creuset Heritage Molde para tartas, Cerámica de gres, diámetro 28 cm, 1.82 kg, Naranja Volcánico
  • Molde de cerámica de gres con borde acanalado, Apto para tartas dulces o saladas, flanes y quiches, 28 cm de diámetro, Disponible en varios colores
  • Fácil de usar y limpiar Apto para el congelador, Esmalte resistente a las manchas, Fácil de lavar a mano, Apto para el lavavajillas
  • Resistente cerámica de gres, Esmalte duradero y resistente a los arañazos, Calienta uniformemente, Conservación duradera del calor, Soporta temperaturas de hasta 260 grados Celsius
  • Presentación elegante desde el horno o la nevera hasta la mesa, Óptimo como regalo
  • Contenido: 1x Le Creuset Molde para tartas de cerámica de gres, 1x Instrucciones de Uso y Cuidado, Material Cerámica de gres, Dimensiones 29.9 x 29.9 x 4.8 cm, Peso 1.82 kg, Color Naranja Volcánico.71120280900001
LOVECASA Molde Quiche Tarta 27cm Porcelana Molde para Horno Pan Pastel Lasaña Pizza Bandeja Hornear Redondas
  • Tamaño: 27.5 x 27.5 x 3.8cm, 1100ml, perfecto para Preparar postre familiar como pan, tarta, pizza, lasaña, pan de quichéo pasteles, un budín como un crumble, tarta de peras; tarta de queso fresco y arándanos; tarta de puerros, pastel manzana, tapas ect.
  • El acabado esmaltado es resistente y fácil de limpiar. Tienen una gran calidad antiadherente.Incluso el queso pegajoso horneado se lava rápidamente. Apto para horno, microondas, refrigerador y lavavajillas.
  • Seguridad alta temperatura: Este juego de bandejas para hornear está hecho de ceramica duradero y de alta temperatura, esistente al calor, no corrosivoel esmalte extremadamente duro no se raya y es duradero para el uso diario.
  • Resistente al calor, molde para hornear de porcelana, tienen propiedades superiores de difusión uniforme y retención de calor; Mantiene la comida caliente sobre la mesa por más tiempo. Y adecuado para una variedad de ocasiones, como fiestas, cenas, con refrigerios para fiestas.
  • Diseño práctico, Elegante molde redondo,esto crea una cáscara externa estable que puede contener los componentes pesados de la quiche o pastel de frutas, optima conducción del calor. Excelentes tanto para hornear como para preparar postre, comida deliciosa para su familia.
Joejis Molde quiche 28cm Molde Quiche Antiadherentes Extraíble Loose Bottom Round Molde para Tarta con Base Extraíble Moldes para pan
  • MOLDE molde tarta de ALTA CALIDAD: Este es uno de nuestros molde tarta desmontable antiadherentesde 28 cm
  • MOLDE HORNO RESISTENTE AL CALOR: uno de los mejores molde tartas silicona desmontable para el horno, este molde quiche puede soportar calor y frío sin perder su efectividad,
  • MANTENIMIENTO FÁCIL: este molde desmontable para tarta es extraíble. Es uno de los moldes desmontables para tartas de quiche más resistente a las manchas y a la corrosión, seguro para el uso en lavavajillas y fácil de limpiar.
  • PERFECTO PARA RECETAS FAMILIARES: Para las familias que usan moldes para tartas en su cocina diaria este es uno de los moldes desmontables para tartas lo suficientemente grande como para alimentar a su familia y amigos. Ya sea una tarta, un pastel o un quiche, nunca tendrá que repetir la receta porque su molde horno desmontable no sea del tamaño indicado.
  • Respaldamos todos nuestros productos. Si no está satisfecho con su molde tarta desmontable, contáctenos directamente y responderemos cualquier pregunta o inquietud que pueda tener.
Bystep Paquete de 2 unidades, molde para quiche con base extraíble, 22,4 cm, revestimiento antiadherente, molde para tartas para hornear
  • ★ Material de alta calidad: acero de carbono de alta calidad + sin recubrimiento Whittford Xylan. Diseñado para una alta durabilidad. El molde de quiche no adhesivo de 8,8 pulgadas, estándar de FDA.
  • ★ Amplia aplicación: material de calidad alimentaria, resistente y duradero con una conductividad de calor superior, que calienta los alimentos de manera uniforme, la temperatura artificial puede alcanzar 260 ℃; Ideal para quiche, pizzas, tarta de chocolate brownies, y mucho más.
  • ★ Características: tecnología de pulverización de 3 capas, alta resistencia, antiadherente, no es corrosivo, repele la suciedad y es apto para lavavajillas para un fácil mantenimiento.
  • ★ Mayor protección: los lados acanalados cubren un área mayor, lo que a su vez crea una corteza fuerte con los ingredientes pesados del quiche o pastel. La capa anti-adherente y la base extraíble permiten una fácil liberación de la tarta.
  • ★ Bonito diseño: perfecto para un cremoso pastel de queso, chocolate, pasteles, magdalenas, brownies, muffins, y otros deliciosos postres. Imprescindible en todos los hogares.
Rebajas
Ô cuisine - Molde Tarta, Rizado, Blanco, 27 cm
  • Molde redondo de vidrio transparente. Medidas: 28x28x4 cm
  • Para hornear pasteles, tartas, suflés
  • No mancha y es resistente a los arañazos
  • Apta para microondas, horno, lavavajillas, frigorífico
IBILI 480528 - Molde Rizado Kristall 28X3,50 Cm
  • Capacidad: 0, 19 L
  • Apto para horno, congelador, microondas y lavavajillas
  • Tamaño: 28 x 3, 5 cm
Kaiser La Forme Plus Molde Quiche Rectangular, Material cerámico, Negro
  • Revestimiento ultrarresistente.
  • Con revestimiento antiadherente.
  • Garantía de 10 años.
  • Fabricado en Alemania.
  • Compatible con todo tipo de cocina, incluyendo inducción; Apto para horno.
LOVECASA Molde para Hornear Quiche y Tarta, 1100ml 27,5cm Fuente de Horno de Porcelana, Redondo
  • PORCELANA PRO-GRADO Y DISEÑO PRACTO: la sartén para tartas está hecha de porcelana duradera, un tipo de cerámica premium sin plomo, resiste manchas, olores, astillado y agrietamiento. Duradero y resistente a los arañazos para el uso diario. El interior antiadherente crema con bordes clásicos con volantes libera alimentos fácilmente, añade un toque especial de elegancia y vitalidad a cualquier comida.
  • VERSATIL Y BELLEZA : 27,5cm de diámetro del borde exterior y 3.8 cm de profundidad para evitar derrames. Redondo con borde estriado para crear una fuerte y hermosa corteza de tarta, capaz de contener y contener ingredientes pesados. Perfecto para hacer una tarta de frutas, tarta de queso cremosa, quiche, cacerola, macarrones horneados, pastel de carnes y otras recetas horneadas.
  • SEGURIDAD ALTA TEMPERATURA: Esta bandeja para hornear está cocido de ceramica duradero y saludables, viene una excelente resistencia al calor, resisten temperaturas de hasta 250 °C, no corrosivoel esmalte extremadamente duro no se preocupa por rayar, Esmalte blanco por dentro, azul oscuro por fuera, es hermoso y encantador tienen una larga vida útil.
  • VARIEDAD DE COLORE: Están disponibles en una variedad de colores como blano, azul oscuro azul claro. Con bordes clásicos con volantes libera alimentos fácilmente, añade un toque especial de elegancia y vitalidad a cualquier comida. Y servicio para una variedad de ocasiones, como fiestas, cenas, con refrigerios para fiestas.
  • FACIL DE LIMPIAR: Este plato redondo es de porcelana para hornear, Sin recubrimiento de plástico que contenga sustancias nocivas.El interior liso, con viene una gran calidad antiadherente.Incluso el queso pegajoso horneado se lava rápidamente. Apto para horno, microondas, refrigerador y lavavajillas.
Rebajas
Ô cuisine - Molde Tarta, Ondulado, Gris, 26 cm
  • Molde redondo de vidrio transparente ondulado. Medidas: 26x26x5.9 cm
  • Para hornear pasteles, tartas, suflés
  • No mancha y es resistente a los arañazos
  • Apto para microondas, horno, lavavajillas, frigorifíco
Rebajas
KitchenCraft MasterClass Molde Antiadherente con Agujeros para Tartas y Quiches con Base Extraíble, 28 cm
  • NO SE PEGA: el molde dispone de un doble recubrimiento de Quantum II antiadherente de primera calidad que evita que la comida se pegue.
  • DISEÑO INTELIGENTE: los pequeños agujeros permiten que el aire circule y tengas una base perfectamente cocinada y sólida.
  • VERSÁTIL: puedes usar el molde con base extraíble para preparar deliciosas quiches saladas o para ricas tartas de manzana.
  • LIBRE DE TÓXICOS: el material del molde está 100% libre de BPA, PTFE y PFOA, elementos tóxicos que se encuentran en muchos plásticos y revestimientos de cocina.
  • INCLUYE: 1 molde con base desmontable de 28 cm. Es apto para el lavavajillas y dispone de 20 años de garantía (5 de antiadherencia).
Rebajas
Le Creuset Moldes para tartaletas, 4 unidades, Redondo, Cada uno 200 ml y diametro 11 cm, Cerámica de gres, Cereza
  • Set de 4 moldes redondos para servir y preparar porciones individuales de gratinados, mini quiches y tartaletas dulces o saladas
  • Diseño elegante y atemporal, óptimo para regalar
  • Cerámica de gres resistente y duradera para un uso diario: resistente a arañazos y cortes, ácidos y manchas, no absorbe olores ni sabores
  • Resistente de -18 °C a +260 °C, no apto para calor directo, limpieza fácil gracias al esmalte, apto para lavavajillas y microondas
  • Contenido: 1x Le Creuset 4 Moldes para tartaletas, cada uno: volumen: 200 ml, diámetro interior: 11 cm, material: Cerámica de gres, color: Rojo(Cereza)
Emile Henry EH026131 Molde omitida Arcilla Cerámica 26 x 26 x 5,5 cm
  • 22.86 cm bandeja es adecuado para hornear pasteles y quiche
  • Pesada eficiente lleva a cabo y retiene el calor
  • Suave translúcido Glaze resiste arañazos y chips
  • Congelador, horno, broiler, microondas y lavavajillas

Lata de Molde para Pastel de Queso con Esponjas, Molde Desmontable con Forma de Corazón para Prevención de Desbordamiento Herméticamente Sellado para Cocina
  • Prevención de desbordamiento: la hebilla de resorte hace que la torta sea más fácil de moldear, a prueba de fugas y sellada herméticamente, evitando efectivamente el desbordamiento.
  • Material de fabricación: hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, calentado uniformemente, no es fácil de doblar y fácil de limpiar.
  • Parte inferior desmontable: la parte inferior desmontable hace que la extracción de la torta sea mucho más rápida y fácil sin dañarla, puede trabajar más rápido y sus tortas siempre saldrán perfectas.
  • Recubrimiento antiadherente: este molde para hornear en forma de corazón viene con un recubrimiento antiadherente de primera calidad para alimentos, que es seguro, saludable y libre de BPA. La superficie antiadherente facilita la extracción del pastel del molde sin dañarlo y hace que el molde sea mucho más fácil de limpiar. Brindándole una excelente experiencia para hornear pasteles.
  • Regalo multifunción y perfecto: este molde desmontable con forma de corazón es perfecto para todo tipo de tartas, como tarta de queso, mousse, quiche, postres, tarta de helado, tarta de cumpleaños, etc. Es un regalo ideal para empezar a aprender a hacer pasteles. También se puede usar para hacer hermosos pasteles para situaciones como cumpleaños, fiestas, bodas, etc.
Shoichio Juego de 4 moldes para Tarta de Quiche de 4 Pulgadas, Molde Desmontable para flan Estriado/Tarta con Fondo Desmontable, en Forma de corazón, Revestimiento Antiadherente, 4 Piezas
  • Hecho de acero al carbono con un revestimiento antiadherente duradero.
  • Fondo extraíble: fondo de enfriamiento rápido y extracción. Distribuya el calor de manera uniforme y evite que se deforme.
  • Fabricado en acero al carbono que no se dobla ni deforma. Los bordes son lisos.
  • Ocasiones multiusos Se puede utilizar una variedad de opciones de tamaño y forma en muchas ocasiones diferentes. Es perfecto para elaborar exquisitos quiches y tartas en restaurantes, panaderías, buffets o en casa.
  • Tamaño: 3,5 pulgadas. Forma de corazón: 4.01 pulgadas de diámetro, 0.78 pulgadas de profundidad, juego de 4 piezas. Consulte el tamaño real para la compra de imágenes.
Mxzzand Juego de Moldes para Pasteles, Base Desmontable Calor Uniformemente Redondos Moldes para Pasteles Superficie Anodizada Apilable para Fiesta para Cumpleaños
  • Material de aleación de aluminio: hecho de aleación de aluminio anodizado de alta calidad, el molde para pasteles se calienta uniformemente, es duradero y tiene una superficie. Diseño de base desmontable, fácil de quitar y limpiar, lo que hace que hornear sea más fácil y agradable.
  • Recubrimiento antiadherente: este molde redondo para hornear no es tóxico y no contiene BPA, ni químicos agresivos ni sustancias nocivas, lo que lo hace más seguro y saludable. La superficie antiadherente del molde facilita la extracción del pastel de forma completa.
  • Molde para pasteles versátil: el juego de moldes para pasteles redondos de 3 piezas es perfecto para pasteles de queso, mousses, quiches, pasteles y más. Gran molde para hornear tarta de queso para panaderos y amantes de la repostería. ¿Quieres tener diferentes tamaños de moldes para pasteles? Este es el juego perfecto de ollas que estás buscando.
  • Regalos para moldes para hornear: los moldes para pasteles redondos son excelentes regalos para aquellos que están comenzando a aprender a hacer pasteles. Perfecta para hacer tartas de una, dos y hasta tres capas para todo tipo de celebraciones.
  • Apilable para ahorrar espacio: ya sea un pastel pequeño como postre para dos o un pastel de queso de tamaño familiar. Prepara tu primer pastel en capas. Los moldes para pasteles son apilables para ahorrar espacio.
Bandeja de hornear cuadrada de hornear en espesas doradas DUO ER (Size : 6 inches)
  • Tamaño: 6 pulgadas, 7 pulgadas, 8 pulgadas, 9 pulgadas
  • Material utilizado: hecho de acero al carbono para que pueda hornear con confianza y disfrutar de una comida encantadora. Nunca intentes cortar los alimentos dentro de la bandeja, esto causa daños permanentes al recubrimiento.
  • Durable: no se deforma fácilmente en el horno y duradero para una larga vida útil, sólida en las manos, no debe preocuparse fuera de forma, duradero por cumplir muchos años.
  • Multipropósito: para hacer pasteles, panes, pollo asado, etc. Bricolaje Hornera diversa.
  • Fácil de cuidado: lavavajillas seguros, pueden ahorrar su tiempo y trabajo para disfrutar de su tiempo en familia.
2 piezas de acero al carbono de acero negro cuadrado horneado horneado for galletas pastel de pan pizza DUO ER
  • Tamaño: 22x22x4.5cm
  • Material utilizado: hecho de acero al carbono para que pueda hornear con confianza y disfrutar de una comida encantadora. Nunca intentes cortar los alimentos dentro de la bandeja, esto causa daños permanentes al recubrimiento.
  • Durable: no se deforma fácilmente en el horno y duradero para una larga vida útil, sólida en las manos, no debe preocuparse fuera de forma, duradero por cumplir muchos años.
  • Multipropósito: para hacer pasteles, panes, pollo asado, alitas de pollo, pescado a la parrilla, etc. Bricolaje Hornera diversa.
  • Fácil de cuidado: lavavajillas seguros, pueden ahorrar su tiempo y trabajo para disfrutar de su tiempo en familia.
2 piezas de acero al carbono de acero azul cuadrado horneado for hornear for pastel de pan for pastel de pan Bricolaje Hacer DUO ER
  • Tamaño: 22.3x4.2cm
  • Material utilizado: hecho de acero al carbono para que pueda hornear con confianza y disfrutar de una comida encantadora. Nunca intentes cortar los alimentos dentro de la bandeja, esto causa daños permanentes al recubrimiento.
  • Durable: no se deforma fácilmente en el horno y duradero para una larga vida útil, sólida en las manos, no debe preocuparse fuera de forma, duradero por cumplir muchos años.
  • Multipropósito: para hacer pasteles, panes, pollo asado, alitas de pollo, pescado a la parrilla, etc. Bricolaje Hornera diversa.
  • Fácil de cuidado: lavavajillas seguros, pueden ahorrar su tiempo y trabajo para disfrutar de su tiempo en familia.
Hombra de hornear rectangular de acero de acero de servicio pesado horneado horneado for hornear galletas for hornear pizza de pastel de pan DUO ER (Size : 13" deep)
  • Dimensiones: 9 pulgadas, 11 pulgadas, 13 pulgadas (según su elección). Suficiente para una gran o pequeña cantidad de sus necesidades diarias de horneado o tostado.
  • Material utilizado: hecho de acero al carbono para que pueda hornear con confianza y disfrutar de una comida encantadora. Nunca intentes cortar los alimentos dentro de la bandeja, esto causa daños permanentes al recubrimiento.
  • Durable: no se deforma fácilmente en el horno y duradero para una larga vida útil, sólida en las manos, no debe preocuparse fuera de forma, duradero por cumplir muchos años.
  • Multipropósito: para hacer pasteles, panes, pollo asado, alitas de pollo, pescado a la parrilla, etc. Bricolaje Hornera diversa.
  • Fácil de cuidado: lavavajillas seguros, pueden ahorrar su tiempo y trabajo para disfrutar de su tiempo en familia.
2 piezas de acero al carbono horneado de hornear cuadrado cuadrado for hornear for pan de pastel DUO ER (Size : 22CM)
  • Tamaño: 2 0 cm, 22 cm
  • Material utilizado: hecho de acero al carbono para que pueda hornear con confianza y disfrutar de una comida encantadora.Nunca intentes cortar los alimentos dentro de la bandeja, esto causa daños permanentes al recubrimiento.
  • Durable: no se deforma fácilmente en el horno y duradero para una larga vida útil, sólida en las manos, no debe preocuparse fuera de forma, duradero por cumplir muchos años.
  • Multipropósito: para hacer pasteles, panes, pollo asado, etc. Bricolaje Hornera diversa.
  • Fácil de cuidado: lavavajillas seguros, pueden ahorrar su tiempo y trabajo para disfrutar de su tiempo en familia.
2 piezas de 9 pulgadas de cochera de acero negro de carbono horneado for galletas Pizza de pastel de pan DUO ER
  • Tamaño: 9 pulgadas
  • Material utilizado: hecho de acero al carbono para que pueda hornear con confianza y disfrutar de una comida encantadora. Nunca intentes cortar los alimentos dentro de la bandeja, esto causa daños permanentes al recubrimiento.
  • Durable: no se deforma fácilmente en el horno y duradero para una larga vida útil, sólida en las manos, no debe preocuparse fuera de forma, duradero por cumplir muchos años.
  • Multipropósito: para hacer pasteles, panes, pollo asado, alitas de pollo, pescado a la parrilla, etc. Bricolaje Hornera diversa.
  • Fácil de cuidado: lavavajillas seguros, pueden ahorrar su tiempo y trabajo para disfrutar de su tiempo en familia.
Bandeja for hornear horneado de acero de carbono de carbono dorado de 12 pulgadas for galletas de horno Pizza de pastel de pan DUO ER
  • Tamaño: 12 pulgadas (25.08x33.08x1cm)
  • Material utilizado: hecho de acero al carbono para que pueda hornear con confianza y disfrutar de una comida encantadora. Nunca intentes cortar los alimentos dentro de la bandeja, esto causa daños permanentes al recubrimiento.
  • Durable: no se deforma fácilmente en el horno y duradero para una larga vida útil, sólida en las manos, no debe preocuparse fuera de forma, duradero por cumplir muchos años.
  • Multipropósito: para hacer pasteles, panes, pollo asado, etc. Bricolaje Hornera diversa.
  • Fácil de cuidado: lavavajillas seguros, pueden ahorrar su tiempo y trabajo para disfrutar de su tiempo en familia.
2 piezas de 9 pulgadas de cochera de acero de carbono for hornear for hornear for hornear galletas for hornear pizza de pastel de pan DUO ER
  • Tamaño: 9 pulgadas
  • Material utilizado: hecho de acero al carbono para que pueda hornear con confianza y disfrutar de una comida encantadora. Nunca intentes cortar los alimentos dentro de la bandeja, esto causa daños permanentes al recubrimiento.
  • Durable: no se deforma fácilmente en el horno y duradero para una larga vida útil, sólida en las manos, no debe preocuparse fuera de forma, duradero por cumplir muchos años.
  • Multipropósito: para hacer pasteles, panes, pollo asado, alitas de pollo, pescado a la parrilla, etc. Bricolaje Hornera diversa.
  • Fácil de cuidado: lavavajillas seguros, pueden ahorrar su tiempo y trabajo para disfrutar de su tiempo en familia.
Horneado de horno de acero al carbono de 11 pulgadas Bandeo for hornear múltiples funciones de cocción de tostado for el horno de tostado for pan de pizza for pastel DUO ER
  • Dimensiones: 11 pulgadas (28.5x28.5x3.3cm)
  • Material utilizado: hecho de acero al carbono para que pueda hornear con confianza y disfrutar de una comida encantadora. Nunca intentes cortar los alimentos dentro de la bandeja, esto causa daños permanentes al recubrimiento.
  • Durable: no se deforma fácilmente en el horno y duradero para una larga vida útil, sólida en las manos, no debe preocuparse fuera de forma, duradero por cumplir muchos años.
  • Multipropósito: para hacer pasteles, panes, pollo asado, etc. Bricolaje Hornera diversa.
  • Fácil de cuidado: lavavajillas seguros, pueden ahorrar su tiempo y trabajo para disfrutar de su tiempo en familia.
2 piezas de acero al carbono de acero plateado rosa cuadrado horneado horneado for galletas pastel de pan pizza DUO ER
  • Tamaño: 23.2x22.3x4.5cm
  • Material utilizado: hecho de acero al carbono para que pueda hornear con confianza y disfrutar de una comida encantadora. Nunca intentes cortar los alimentos dentro de la bandeja, esto causa daños permanentes al recubrimiento.
  • Durable: no se deforma fácilmente en el horno y duradero para una larga vida útil, sólida en las manos, no debe preocuparse fuera de forma, duradero por cumplir muchos años.
  • Multipropósito: para hacer pasteles, panes, pollo asado, alitas de pollo, pescado a la parrilla, etc. Bricolaje Hornera diversa.
  • Fácil de cuidado: lavavajillas seguros, pueden ahorrar su tiempo y trabajo para disfrutar de su tiempo en familia.
Molde redondo para quiche y tarta, diámetro de 24 cm, antiadherente, con base extraíble, para tartas, tartas de frutas
  • Material de alta calidad: fabricado en acero al carbono grueso de alta calidad con buena conductividad térmica. Las sartenes Quiche-Pie están diseñadas para durar y ofrecen una excelente transferencia de calor e incluso hornear, lo que te permite obtener la corteza perfecta.
  • 【Base desmontable】Diseñado con una función inferior extraíble, encaja perfectamente para evitar fugas, los alimentos se pueden extraer fácilmente y enfriar más rápido, por lo que puedes hornear fácilmente los platos.
  • 【Antiadherente】Con un revestimiento antiadherente en la superficie, los alimentos se pueden quitar fácilmente y no dejan residuos para una fácil limpieza.
  • 【Contenido del paquete】1 molde para tarta de huevo de 24 cm con base elevadora.
  • 【Multifuncional】Perfecto para cumpleaños, celebraciones y otras celebraciones, el plato para tartas también es adecuado para quiche, tartas, pizza, tartas y pasteles.
Tomantery Juego de Moldes para Pasteles, Base Desmontable Fácil de Desmoldar Moldes para Pasteles Redondos Superficie Anodizada Versátil para Hornear para Cumpleaños
  • Material de aleación de aluminio: hecho de aleación de aluminio anodizado de alta calidad, el molde para pasteles se calienta uniformemente, es duradero y tiene una superficie. Diseño de base desmontable, fácil de quitar y limpiar, lo que hace que hornear sea más fácil y agradable.
  • Recubrimiento antiadherente: este molde redondo para hornear no es tóxico y no contiene BPA, ni químicos agresivos ni sustancias nocivas, lo que lo hace más seguro y saludable. La superficie antiadherente del molde facilita la extracción del pastel de forma completa.
  • Molde para pasteles versátil: el juego de moldes para pasteles redondos de 3 piezas es perfecto para pasteles de queso, mousses, quiches, pasteles y más. Gran molde para hornear tarta de queso para panaderos y amantes de la repostería. ¿Quieres tener diferentes tamaños de moldes para pasteles? Este es el juego perfecto de ollas que estás buscando.
  • Regalos para moldes para hornear: los moldes para pasteles redondos son excelentes regalos para aquellos que están comenzando a aprender a hacer pasteles. Perfecta para hacer tartas de una, dos y hasta tres capas para todo tipo de celebraciones.
  • Apilable para ahorrar espacio: ya sea un pastel pequeño como postre para dos o un pastel de queso de tamaño familiar. Prepara tu primer pastel en capas. Los moldes para pasteles son apilables para ahorrar espacio.
Tomantery Moldes para Pasteles Redondos, Base Desmontable Juego de Moldes para Pasteles Apilables Fácil Desmoldar Calor Uniformemente para Cumpleaños para Fiesta
  • Material de aleación de aluminio: hecho de aleación de aluminio anodizado de alta calidad, el molde para pasteles se calienta uniformemente, es duradero y tiene una superficie. Diseño de base desmontable, fácil de quitar y limpiar, lo que hace que hornear sea más fácil y agradable.
  • Recubrimiento antiadherente: este molde redondo para hornear no es tóxico y no contiene BPA, ni químicos agresivos ni sustancias nocivas, lo que lo hace más seguro y saludable. La superficie antiadherente del molde facilita la extracción del pastel de forma completa.
  • Molde para pasteles versátil: el juego de moldes para pasteles redondos de 3 piezas es perfecto para pasteles de queso, mousses, quiches, pasteles y más. Gran molde para hornear tarta de queso para panaderos y amantes de la repostería. ¿Quieres tener diferentes tamaños de moldes para pasteles? Este es el juego perfecto de ollas que estás buscando.
  • Regalos para moldes para hornear: los moldes para pasteles redondos son excelentes regalos para aquellos que están comenzando a aprender a hacer pasteles. Perfecta para hacer tartas de una, dos y hasta tres capas para todo tipo de celebraciones.
  • Apilable para ahorrar espacio: ya sea un pastel pequeño como postre para dos o un pastel de queso de tamaño familiar. Prepara tu primer pastel en capas. Los moldes para pasteles son apilables para ahorrar espacio.
Omabeta Moldes para Pasteles Redondos, Juego de Moldes para Pasteles de Anodización de Superficie Base Desmontable de Aleación de Aluminio de Fácil Desmoldeo Uniforme para Fiestas de Cumpleaños
  • Material de aleación de aluminio: hecho de aleación de aluminio anodizado de alta calidad, el molde para pasteles se calienta uniformemente, es duradero y tiene una superficie. Diseño de base desmontable, fácil de quitar y limpiar, lo que hace que hornear sea más fácil y agradable.
  • Recubrimiento antiadherente: este molde redondo para hornear no es tóxico y no contiene BPA, ni químicos agresivos ni sustancias nocivas, lo que lo hace más seguro y saludable. La superficie antiadherente del molde facilita la extracción del pastel de forma completa.
  • Molde para pasteles versátil: el juego de moldes para pasteles redondos de 3 piezas es perfecto para pasteles de queso, mousses, quiches, pasteles y más. Gran molde para hornear tarta de queso para panaderos y amantes de la repostería. ¿Quieres tener diferentes tamaños de moldes para pasteles? Este es el juego perfecto de ollas que estás buscando.
  • Regalos para moldes para hornear: los moldes para pasteles redondos son excelentes regalos para aquellos que están comenzando a aprender a hacer pasteles. Perfecta para hacer tartas de una, dos y hasta tres capas para todo tipo de celebraciones.
  • Apilable para ahorrar espacio: ya sea un pastel pequeño como postre para dos o un pastel de queso de tamaño familiar. Prepara tu primer pastel en capas. Los moldes para pasteles son apilables para ahorrar espacio.
YQWY Juego de 4 moldes para Tarta de Quiche de 4 Pulgadas, Molde Desmontable para flan Estriado/Tarta con Fondo Desmontable, en Forma de corazón, Revestimiento Antiadherente, 4 Piezas
  • Hecho de acero al carbono con un revestimiento antiadherente duradero.
  • Fondo extraíble: fondo de enfriamiento rápido y extracción. Distribuya el calor de manera uniforme y evite que se deforme.
  • Fabricado en acero al carbono que no se dobla ni deforma. Los bordes son lisos.
  • Ocasiones multiusos Se puede utilizar una variedad de opciones de tamaño y forma en muchas ocasiones diferentes. Es perfecto para elaborar exquisitos quiches y tartas en restaurantes, panaderías, buffets o en casa.
  • Tamaño: 3,5 pulgadas. Forma de corazón: 4.01 pulgadas de diámetro, 0.78 pulgadas de profundidad, juego de 4 piezas. Consulte el tamaño real para la compra de imágenes.
Tomantery Molde para Pasteles Redondo para Hornear, Juego de Moldes para Pasteles Uniformemente Calientes de Aleación de Aluminio para Cumpleaños para Hornear
  • Material de aleación de aluminio: hecho de aleación de aluminio anodizado de alta calidad, el molde para pasteles se calienta uniformemente, es duradero y tiene una superficie. Diseño de base desmontable, fácil de quitar y limpiar, lo que hace que hornear sea más fácil y agradable.
  • Recubrimiento antiadherente: este molde redondo para hornear no es tóxico y no contiene BPA, ni químicos agresivos ni sustancias nocivas, lo que lo hace más seguro y saludable. La superficie antiadherente del molde facilita la extracción del pastel de forma completa.
  • Molde para pasteles versátil: el juego de moldes para pasteles redondos de 3 piezas es perfecto para pasteles de queso, mousses, quiches, pasteles y más. Gran molde para hornear tarta de queso para panaderos y amantes de la repostería. ¿Quieres tener diferentes tamaños de moldes para pasteles? Este es el juego perfecto de ollas que estás buscando.
  • Regalos para moldes para hornear: los moldes para pasteles redondos son excelentes regalos para aquellos que están comenzando a aprender a hacer pasteles. Perfecta para hacer tartas de una, dos y hasta tres capas para todo tipo de celebraciones.
  • Apilable para ahorrar espacio: ya sea un pastel pequeño como postre para dos o un pastel de queso de tamaño familiar. Prepara tu primer pastel en capas. Los moldes para pasteles son apilables para ahorrar espacio.
Espesar el molde para tarta de quiche, el molde para pastel de pizza con fondo extraíble, las herramientas de cocina antiadherentes para hornear la bandeja redonda para horno con agujeros(14cmm/5.5in)
  • RECUBRIMIENTO ANTIADHERENTE: la superficie adopta un revestimiento antiadherente, que es fácil de desmoldar, y la función antiadherente de la bandeja para hornear facilita la limpieza. Solo se requiere un breve enjuague para la limpieza. Esto lo hace ideal para cenas concurridas.
  • PARTE INFERIOR DESMONTABLE: El marco y el plato de la bandeja para pizza se pueden separar. Fácil de desmontar, enfriar y decorar. El fondo removible facilita el desmoldeo y puede garantizar la integridad y estética de la pizza.
  • CON AGUJEROS : Los bordes acanalados de los discos agrandan la superficie. Esto crea una corteza estable que puede contener los ingredientes pesados ​​de un quiche o un pastel de frutas. Los orificios tienen un tamaño uniforme, por lo que el vapor puede elevarse por completo y calentarse de manera uniforme.
  • MULTIUSOS: Este molde para pizza es delicado y perfecto para hacer pizza, tarta de queso con crema, brownies, muffins, cupcakes, brownies y otros deliciosos postres. La temperatura más baja es de -40 grados y la temperatura más alta es de 230 grados. Adecuado para reuniones familiares.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: material de acero al carbono de alta calidad, buena conductividad térmica, no se deforma fácilmente. Alta resistencia, resistencia a altas temperaturas, duradero. de larga duración. La superficie tiene orificios perforados para la circulación del aire y una corteza crujiente.

Molde de silicona Flamingo, 13 pulgadas, para tartas, pasteles, queso, gelatina, pudin, magdalenas, pizza, flan, tarta, pan, pastelería y pastelería (color al azar)
  • Dimensiones: este molde es de 13,2 x 7,1 x 1,6 pulgadas.
  • Material: silicona de calidad alimentaria de Estados Unidos (estándar FDA). Seguro para temperaturas de -40 a +440 °C.
  • Color: el artículo se envía al azar (posiblemente no del mismo color que las imágenes).
  • El molde para tartas impresiona a tus amigos con un pastel profesional que se ve tan bien como sabe.
  • Gracias a la alta flexibilidad de silicona es fácil para la tarta. También es fácil de limpiar.
6 Pcs Molde Quiche Desmontable, 4 Inch Round Tart Quiche Pan, Molde para Mini Quiche, Tartlet Individual de Acero al Carbono, Molde Redondo con Fondo Extraíble para Tarta para Hornear (Negro)
  • 🍕【Dimensión de los moldes para tarta】Parte superior de 4 pulgadas de diámetro x parte inferior de 3,3 pulgadas de diámetro x profundidad de 0,7 pulgadas de tamaño y se puede utilizar para hacer lindos mini pasteles.
  • 🍰【Maravilloso diseño】La base inferior suelta extraíble de las latas para tarta proporciona un fácil desmoldeo para enfriar y decorar. Los lados estriados de los moldes para tarta redondos no solo pueden hacer un borde de pastel atractivo con ondas, sino que también pueden contener los ingredientes pesados de un quiche o una tarta de frutas.
  • 🍪【Calidad Premium】Las latas para tartas están hechas de acero al carbono pesado de calidad alimentaria y un revestimiento no tóxico seguro de usar. la lata de tarta es resistente y duradera, no se deforma fácilmente.
  • 🧁【Revestimiento antiadherente】Los moldes para tarta adoptan un recubrimiento antiadherente en aerosol, que no es fácil de quitar y oxidar, los moldes para tarta de quiche no solo son fáciles de desmoldar, sino que también tienen una fuerte conductividad térmica, permiten calentar uniformemente con menos aceite. haciéndolo más fácil de usar.
  • ☕【Multifuncional】 Estos mini moldes para tartas son perfectos para crear tartas de queso cremosas, tartas de chocolate, quiches, tartas, piazza y otros deliciosos postres. Muy adecuado para la preparación de fiestas o para hornear en casa.
Fácil de limpiar 12 paquetes de huevo t moho y conjunto de pinceles de silicona, pastel reutilizable molde de molde de molde de molde de molde de molde de molde Herramienta de hornear antiadherente Di
  • "Material de grado alimenticio: los moldes de tarta de huevo están hechos de acero al carbono duradero de alta calidad, el borde se suaviza y se pule." Under que el aluminio desechable, a alta temperatura resistente, seguro y reutilizable.
  • "Tamaño y cantidad: el tamaño de nuestro molde de pastel de muffin es 6.6x2.3cm / 2.6x0.9in, incluyendo 12 tazas para hornear y dos cepillos de aceite.Hay cantidades suficientes para garantizar que pueda hacer pasteles y postres para reuniones familiares y de amigos.El molde de horneado de lata de muffin se puede apilar, fácil de guardar, ahorrar espacio.
  • ??? Diseño antiadherente: Mini patrón de crisantemo redondo Moldes de tarta de huevos con un diseño de fondo antiadherente, fácil de salir del pastel, mantener el pastel en perfecto estado todo el camino.
  • Amplia aplicación: esta bandeja para hornear es muy adecuada para huevos, pasteles, muffins, pasteles, galletas, quiches, jalea, pudín, brownies.Mini Pan de huevos se puede utilizar para bodas, aniversarios, graduaciones, cumpleaños, duchas para bebés y varias fiestas.
  • ??? Diseño de ondulación suave: el diseño de curva tradicional del molde proporciona la forma perfecta para su arte, flan, tarta, tarta y muchos otros bocadillos deliciosos.El postre terminado no es solo delicioso sino también en forma creativa.
Weikeya Molde para Tartas en Espiral de Fácil Limpieza, Herramienta para Tartas, Resistente a Altas Temperaturas, Fácil Desmoldar para Brownies
  • Sin olor peculiar, suave, resistente al agua, fácil de desmoldar, sin decoloración y fácil de limpiar, duradero para un uso prolongado.
  • Resistente al calor 450 ℉ (230 ℃) , en lavavajillas, horno microondas, refrigerador es seguro.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, sin BPA, ambiental, inocuidad, durabilidad.
  • Los productos horneados, flexibles y antiadherentes, salen fácilmente y son reutilizables.
  • Perfecto para deliciosos cupcakes, muffins, brownies, galletas, tartas de queso, quiches, panes, etc.
Juego De Moldes De Resorte De 4 Pulgadas - Juego De Tarta De Queso Antiadherente De 4 Piezas para Tartas De Queso, Pizza Y Quiche
  • Haga pasteles individuales, pasteles de queso, pizzas o quiches de fondo plano con estos moldes de primavera
  • Todas las ollas están hechas de acero y son duraderas. El material de la sartén asegura que el calor se distribuya uniformemente por todo el pastel.
  • El revestimiento antiadherente asegura que los pasteles salgan fácilmente y las bandejas sean fáciles de limpiar.
  • La bandeja con resorte es duradera y brinda un rendimiento confiable a su cocina. Una herramienta confiable para cualquier cocina, los utensilios de cocina antiadherentes son resistentes y confiables para cocinar en casa.
  • Pestillo lateral fácil de soltar. El antiadherente de color Cool Grey brinda resultados de cocción consistentes y esperados.
DOITOOL 6 Cavity Mousse Pastel Molde Molde Postre Moldeos Calabaza Silicona Hornear Molde Bandeja Pan Pan para Candy Chocolate Brownie
  • 🧁 Molde perfecto para pasteles para cumpleaños, fiesta y otros eventos.
  • 🧁 Hecho de silicona de grado alimenticio, / LFGB estándar de seguridad.
  • 🧁 Seguro de usar en horno, refrigerador, horno de microondas y lavavajillas.
  • 🧁 No barato, fácil de separar, limpiar, - amigable, bajo carbono, puede ser reciclado.
KADAX Molde para tartas, diámetro de 21,5 cm a 30 cm, molde desmontable de chapa galvanizada y antiadherente, molde redondo para tartas con base plana, antigoteo (diámetro de 21,5 cm, negro)
  • ¿Te gusta hornear tartas de varios puntos? ¿O tal vez prefieres una simple tarta de queso? Independientemente de tus preferencias, el molde para tartas es un equipamiento básico de cualquier cocina. Si estás buscando un modelo práctico y práctico de tamaño adecuado, prueba el molde redondo de la marca Kadax. Con su ayuda prepararás una deliciosa tarta que impresionará a tus invitados.
  • Con este molde para tartas no solo conseguirás un tipo de repostería. Puedes hornear tanto una tarta dulce, bizcochos tradicionales, como un pastel de queso y un pastel de manzana. La práctica forma también es ideal para una pizza redonda, tartas de jalea o tartas saladas con verduras. La forma ligera y manejable facilita mucho el horneado. Esto es importante si quieres preparar tartas para Navidad o para celebraciones familiares.
  • El molde para tartas está hecho de una hoja de alta calidad con revestimiento antiadherente. El material no contiene sustancias nocivas y se caracteriza por su resistencia a los efectos de altas temperaturas. La chapa galvanizada garantiza una distribución uniforme de la temperatura y siempre logra pasteles sin tapones. La capa especial antiadherente evita que la masa se pegue al suelo. La base ondulada facilita la extracción de la tarta.
  • Bordes altos de la forma de la tarta y el cómodo cierre de metal evitan que se desplace la masa de la tarta. La base plana proporciona comodidad para enfriar, por lo que no tendrás que colocar la tarta del molde sobre una bandeja. El molde es fácil de limpiar porque solo se necesita una esponja con una pequeña cantidad de detergente para su limpieza. No olvides colocar el molde en posición vertical después de lavarlo para secar. No es apta para lavavajillas ni microondas.
  • La forma redonda para tartas de la marca Kadax garantiza un buen postre. En nuestra oferta encontrarás moldes para tartas en dos versiones: hechos de chapa galvanizada plateada y una bandeja negra con revestimiento antiadherente. Tamaños disponibles: 21,5 cm, 24 cm, 26 cm, 28 cm y 30 cm. ¿Esperas muchos invitados y quieres hornear una tarta o un pastel? Tal vez necesitas un molde para tartas para pasteles y postres diarios?
Paquete de 3 moldes redondos de silicona de 6/8/10 pulgadas para hornear, antiadherentes y de liberación rápida para tartas de capas, pastel de queso y pastel de chocolate de altura de 2 pulgadas
  • Paquete de 3: juego de 3 piezas redondo de silicona para hornear. Tamaño: 15,2 cm, 20,3 cm, 25,4 cm de diámetro y 5,0 cm de profundidad. Ideal para pan, pasteles, brownies, krispies de arroz, pan de carne, pastel de adoquín, lasaña, pastel de frutas, quiche, pastel de olla, etc. Se puede utilizar solo o en pares.
  • Material seguro: el molde de silicona para tartas está hecho de 100% silicona pura de grado alimenticio. El molde de silicona para hornear es de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, y cumple con los estándares de calidad alimentaria.
  • Sartén de silicona antiadherente: el molde de silicona flexible para hornear tiene una superficie antiadherente para quitar y liberar rápidamente productos horneados y postres.
  • Fácil de limpiar: el juego de moldes redondos para tartas es apto para lavavajillas y fácil de limpiar con agua tibia y jabón.
  • Vida fácil: seguro para microondas, nevera, horno y vaporizador, temperatura de trabajo: -28 °F ~ 450 °F.
KADAX Molde para tarta, tartaleta de chapa galvanizada y antiadherente, en 3 tamaños, forma redonda para tartas de frutas, 30 cm de diámetro, color plateado
  • ¿Tarta dulce o de corazón? Independientemente de tus preferencias culinarias, es importante hornear este simple y delicioso pastel en la forma adecuada. Si estás buscando un molde ligero pero resistente, entonces estás en el lugar correcto. Para la preparación de excelentes pasteles, nuestra forma de la marca Kadax es perfecta para preparar tanto platos dulces o salados como postres. Así es realmente fácil
  • Cumpleaños, aniversario o cualquier otra fiesta familiar siempre cerca o bien quieres preparar la tarta para un almuerzo o una reunión familiar? Gracias a la forma práctica de nuestra oferta, cada tarta mostrará sus habilidades de horneado. Gracias a la forma redonda, las tartas dulces, el quiche de verduras o la base de pizza. Los bordes ondulados le dan a los pasteles un aspecto distintivo y evitan que la masa se pegue o se desborde.
  • La forma de tarta consiste en una resistente chapa galvanizada y chapa con revestimiento antiadherente. El producto no solo es higiénico y seguro para los alimentos, sino también resistente a altas temperaturas. La bandeja se calienta rápidamente, por lo que puedes estar seguro de que la tarta se horneará uniformemente. Además, es ligero, por lo que puedes sacarlo del horno sin esfuerzo. La capa especial antiadherente evita que la masa se pegue al suelo, lo que hace que su uso sea aún más fácil
  • La forma de tarta es fácil de limpiar. No necesitas productos de limpieza fuertes. Basta con lavarlos con agua y jabón y secarlos bien. No se puede lavar en el lavavajillas. Antes de su uso, usa papel de hornear o engrasa con la grasa. Por razones de seguridad, no olvides los guantes de horno cuando coloques el molde en el horno caliente o saque.
  • En nuestra oferta encontrarás dos versiones de formas de tarta: una placa plateada de chapa galvanizada y otra negra con revestimiento antiadherente. La forma ondulada redonda está disponible en varios tamaños. ¿Quieres preparar una mini tarta o un delicioso pastel con un montón de guarniciones? Personaliza el tamaño según tus planes culinarios
YQYMX Juego de 4 Moldes para Tartas Redondos, Revestimiento Antiadherente, Molde de Horno Tartas, Molde Bizcocho Redondo Desmontable
  • Se utiliza para hacer pasteles, tartas de queso, mousse, postres, etc.
  • La hebilla lateral y el fondo removible permiten soltar fácilmente el pastel.
  • El revestimiento antiadherente facilita la limpieza para su reutilización.
  • Placa base de nido de abeja para una conducción uniforme del calor
  • El molde para pasteles está hecho de acero al carbono de grado alimenticio con revestimiento antiadherente.
Hbaebdoo Juego de 6 Moldes de Tartas con Base Suelta, Revestimiento Antiadherente, Molde de Quiche, Moldes de Tartas, Moldes de Tartaletas de Acero al Carbono
  • [Material de acero al carbono de alta calidad]: el molde de pastel de frutas está hecho de acero al carbono grueso y fuerte, que es resistente y duradero, y no es fácil de doblar y deformar. Al mismo tiempo, el diseño con ranuras en los bordes de los moldes para tartaletas asegura que la torta tenga un atractivo borde ondulado.
  • [Diseño con base removible]: El fondo removible es fácil de sacar sin destruir la forma del pastel y fácil de limpiar después de su uso.
  • [Revestimiento antiadherente]: el uso de revestimiento antiadherente de silicona no oxida ni despega fácilmente. No solo es fácil de desmoldar, también tiene una buena conductividad térmica. Además, puede consumir menos aceite y también logra un calor uniforme. Esto hace que hornear sea más fácil y conveniente.
  • [Juego de 6 piezas y 2 tamaños diferentes]: Disponible en 2 tamaños diferentes, puede satisfacer una amplia variedad de necesidades de horneado, lo que resulta perfecto no solo para hornear solo, sino también para hornear en casa. puede utilizar para pastel de pudín, pastel de frutas, pastel de frutas, pastel de queso crema, pastel de chocolate, pizza, muffin y otros postres salados.
  • [Cepillo de limpieza de silicona adicional para facilitar la limpieza]: para prolongar la vida útil de los productos, no utilice metales afilados para limpiarlos. Por lo tanto, proporciona un cepillo de limpieza de silicona para esto. recomienda eliminar los residuos en el recipiente después de su uso con un cepillo de limpieza de silicona suave y luego limpiarlo con agua tibia y un poco de detergente neutro. Guárdelos después de que sequen.
Big Whirlwind Resistente a Altas Temperaturas, Molde para Pasteles en Espiral, Herramienta para Pasteles, Fácil Desmoldeo para Panadería para Brownies
  • Sin olor peculiar, suave, resistente al agua, fácil de desmoldar, sin decoloración y fácil de limpiar, duradero para un uso prolongado.
  • Resistente al calor 450 ℉ (230 ℃) , en lavavajillas, horno microondas, refrigerador es seguro.
  • Hecho de material de silicona de grado alimenticio, sin BPA, ambiental, inocuidad, durabilidad.
  • Los productos horneados, flexibles y antiadherentes, salen fácilmente y son reutilizables.
  • Perfecto para deliciosos cupcakes, muffins, brownies, galletas, tartas de queso, quiches, panes, etc.
Molde de dona de silicona Savarin para hornear Pan Postre Mini Cupcake en forma redonda de 18 cavidades Color al azar
  • Material: silicona
  • Color: aleatorio
  • Tamaño: 30 x 17,5 x 1,5 cm
  • Clasificación de temperatura: -40 centígrados a +230 centígrados
  • Hecho de silicona de grado alimenticio, los moldes y la bandeja son duraderos, flexibles, antiadherentes y resistentes a las manchas
12 hoyos redondos y corazón for hornear bandeja antiadherente bandeja de hornear en vivo parte inferior plato plato molde quiche ladrido pan cocina herramientas de cocina fácil desmoldeing lucar
  • Tamaño: 33 * 20.5 * 3CM / 26.5 * 18.5 * 2.2cm
  • Peso del molde: 503g
  • Material: Acero de grado alimenticio.
  • Adecuado para cumpleaños Aniversarios Partido Festival Ramadan Festival Galleta de galletas Fabricación de pasteles.
  • Si tiene algún problema con los productos, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡lo ayudaremos a resolver el problema a tiempo! Para obtener más productos, busque "lucar"
8+1 x 4 pulgadas Mini Tart y Quiche Latas de Tarta Redonda para Hornear con Base Suelta Extraíble Antiadherente Bandeja de Cocina para Hornear Bandeja Quiche Tarta Pastelería Flan Tart Platos Negro
  • Dimensiones de las bandejas para tartas: parte superior de 4 pulgadas de diámetro x parte inferior de 3.3 pulgadas de diámetro x 0.8 pulgadas de profundidad. Paquete: recibirás 6 mini moldes para quiche y también 1 juego de cucharas medidoras (en colores aleatorios) gratis.
  • 【Diseño maravilloso】La base inferior suelta extraíble de las latas proporciona una fácil desmoldación para enfriar y decorar. Los lados estriados de los moldes redondos no solo pueden hacer un bonito borde de pastel con ondas, sino que también pueden contener los ingredientes pesados de un quiche o una tarta de fruta.
  • Calidad premium: las sartenes redondas para quiche están hechas de acero al carbono de calidad alimentaria con gran resistencia y revestimiento no tóxico para usos duraderos. Y la función antimanchas y apta para lavavajillas hace que sea fácil de mantener. Y la base desmontable proporciona una fácil liberación.
  • Fácil de limpiar: estos moldes para tartas con superficie de revestimiento antiadherente se pueden limpiar fácilmente. No es corrosivo, resistente a las manchas y apto para lavavajillas.
  • Moldes multifuncionales para quiche: estos mini moldes para tartas son perfectos para crear tartas de queso cremoso, tartas de chocolate, quiches, pasteles, piazza y otros deliciosos postres. Muy adecuado para la preparación de fiestas o para hornear en casa.
RainYun Diseño de la nube irregular Moldes de pastel 3D Molde de silicona Rhombus Geométrico Chocolate Pasteles Pan Pan Bakeware Es suave y fácil de usar.
  • Alta calidad y es fácil usar y limpiar.
  • Color blanco
  • Tamaño: Mostrar imágenes
  • Paquete que incluye: 1 * Molde de pastel
  • El molde se distingue por su versatilidad extrema, siendo adecuado para su uso en el horno, en el refrigerador y en la enfriadora.
RainYun 13 PCS Reutilizable Cara de silicona Fondant Moldes de pasteles Magdalena Hecho a mano BRICOLAJE Herramienta Muffin Hornear Nonstick Home Kitchen Dining Es suave y fácil de usar.
  • Alta calidad y es fácil usar y limpiar.
  • Liberación antiadherente, fácil de moldear, fácil de limpiar, ecológica, bajo carbono, puede ser reciclado
  • Sencillo y práctico, salud y salud, antibacterianos naturales, alta resistencia y suavidad,
  • No es fácil de dañar, sin agrietamiento, duradero, resistencia a la temperatura: -40C a + 230C
  • Seguro, no tóxico, sin olor, incluso calefacción. Fácil de obtener olor y sabor.
RainYun Mousse con espiral antideslizante Mousse de la espiral molde de chocolate Fondant Pastel Jelly Pudding Confitería hornear plato Postre decorador Es suave y fácil de usar.
  • Alta calidad y es fácil usar y limpiar.
  • Certificación : FDA, CE / UE
  • Imagen obscena: no
  • Sexualmente sugestivo: no
  • Tipo: Herramientas de pastel
Weikeya Molde para Decoración de Pasteles, Sensación Cómoda Molde de Silicona para Fondant Duradero Reutilizable Amplias Aplicaciones para el Hogar
  • Material de silicona de grado alimenticio: material de silicona de grado alimenticio no tóxico y de alto grado, sensación cómoda, resistencia al desgaste, durabilidad y larga vida útil.
  • Función antiadherente: la función antiadherente de los utensilios para hornear de silicona flexible los convierte en un molde ideal para hornear. Es muy fácil de limpiar y se puede utilizar de forma segura en hornos, microondas, congeladores y lavavajillas. El rango de temperatura seguro es de -40 °C a +260 °C.
  • Diseño reutilizable: el producto es profesional, se puede usar repetidamente, es fácil de almacenar y transportar. La superficie resbaladiza hace que sea fácil sacar el pastel del molde sin destruir la integridad del pastel, muy suave y flexible de usar, sin importar cuán torcido y apretado, sería como nuevo.
  • Propósito múltiple: no solo se puede usar para alimentos, también es una excelente herramienta para que los niños hagan manualidades de arcilla y se use para decorar jabón. Encontrará el método de uso más innovador.
  • Amplias aplicaciones: estos moldes son seguros para usar en hornos, microondas, lavavajillas y refrigeradores, adecuados para hacer decoración de pasteles, pan, mousse, alimentos preparados, chocolate, fondant, etc.
Molde de dona de silicona Savarin redondo en forma de magdalena de chocolate postre para hornear cacerola de 18 cavidades color al azar
  • Material: silicona
  • Color: aleatorio
  • Tamaño: 30 x 17,5 x 1,5 cm
  • Clasificación de temperatura: -40 centígrados a +230 centígrados
  • Hecho de silicona de grado alimenticio, los moldes y la bandeja son duraderos, flexibles, antiadherentes y resistentes a las manchas

YIFEI2013-SHOP Fuente para Hornear Placa de Queso al Horno for Hornear Bandeja Creativa binaural horneado Occidental Bandeja de cerámica Multicolor Bandeja for Hornear Bandejas para Horno (Color : B)
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 La fuente para hornear es ideal para hacer y compartir gratinados, carne asada, lasaña, guisos, brownies, postres. Además, hornear, servir, almacenar y recalentar todo en un solo plato.
  • Diseño curvo exquisito, hermoso patrón de Shuya, haga que la vajilla sea más estilo, la parte inferior es un diseño incapacitado, pulido suave, ni deslizamiento ni rasguñe la mesa.
  • Se enciende a una temperatura alta de 1340 ° C. La porcelana es compacta y fácil de limpiar.
  • Patrón de color: Cuatro colores de flores de plantas.
  • Tamaño: 26.5 * 15.4 * 4.5cm
YIFEI2013-SHOP Fuente para Hornear Cerámica Placa de Queso a la Parrilla Bandeja Bandeja Bandeja Occidental Horno Multicolor Alta Temperatura 4 Colores Bandejas para Horno (Color : B)
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 La fuente para hornear es ideal para hacer y compartir gratinados, carne asada, lasaña, guisos, brownies, postres. Además, hornear, servir, almacenar y recalentar todo en un solo plato.
  • Diseño binaural, no caliente, saludable y seguro, acristalada a mano debajo del color, cuerpo esmaltado suave, mano suave y cómoda.
  • El fondo está incapacitado y suavizado por lijado y suave.
  • Los productos de cerámica, debido a problemas de proceso y proceso de cocción a alta temperatura, aparecen ocasionalmente puntos pequeños en blanco y negro, pequeños bultos, pequeñas burbujas, etc., que es un fenómeno normal y no afecta el uso.
  • Tamaño: 22.7 * 16 * 4,7cm
Fuente para Hornear Placa de queso Bandeja de hornear de arroz con hogar Binaural Cuenco Creativo Cerámica Mádelboles de vajillas Microondas Bandeja for hornear Bandejas para horno ( Color : A )
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 La fuente para hornear es ideal para hacer y compartir gratinados, carne asada, lasaña, guisos, brownies, postres. Además, hornear, servir, almacenar y recalentar todo en un solo plato.
  • El esmalte es brillante y delicado, adecuado para el risotto, ensalada, etc., patrones pintados a mano, disparos de alta temperatura, porcelana fina, mano cálida, oreja humanizada Diseño, fácil de tomar, cómodo para sentir.
  • Los productos de cerámica, debido a problemas de proceso y proceso de cocción a alta temperatura, aparecen ocasionalmente puntos pequeños en blanco y negro, pequeños bultos, pequeñas burbujas, etc., que es un fenómeno normal y no afecta el uso.
  • Tamaño: 23 * 13 * 4,5 cm
YIFEI2013-SHOP Fuente para Hornear Queso Horneado Cerámica Cerámica Cerámica Cubiertos Plato Creativo Hogar Bakeware Bowl Azul Rojo Bandejas para Horno (Color : Blue)
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】 La fuente para hornear es ideal para hacer y compartir gratinados, carne asada, lasaña, guisos, brownies, postres. Además, hornear, servir, almacenar y recalentar todo en un solo plato.
  • La superficie acristalada de la vajilla es brillante, fácil de limpiar, conveniente, de doble oído, fácil de tomar, no está caliente.
  • La parte inferior es antideslizante, incapacitada, suave y pulida, y no rasca la mesa.
  • Productos de cerámica, debido a problemas de proceso y procesos de cocción a alta temperatura, ocasionalmente puntos pequeños en blanco y negro, pequeños bultos, pequeñas burbujas, etc., Este es un fenómeno normal, no afecta el uso.
  • Color: azul / rojo
EH766031 Emile Henry - Bandeja para tartas (cerámica, 31 cm), diseño de Toscana
  • El indispensable plato para tartas Emile Henry hace que las tartas sean hermosas y dulces.
  • Permite cocinar (hasta 270 °C) a la presentación, nuestro plato para tartas de cerámica HR distribuye el calor de manera uniforme durante la cocción, con suavidad.
  • Beurrer légèrement le plat avant d'y déposer la pâte suffit pour assurer un demoulage fácil.
  • Con su esmalte muy resistente, todos los usos están permitidos. Corta los alimentos directamente en el plato, se puede lavar repetidamente en el lavavajillas e incluso limpiar con una esponja abrasiva
  • Como todos los productos Emile Henry, el plato para tartas está fabricado en nuestros talleres en Marcigny (Borgoña).
Bandeja Horno Conjunto de plato de hornear rectangular de 2 (12 "/13.3") Horno a mesa for hornear for hornear con asa de cerámica Ideal for lasaña / pastel / cazuela / tapas Lasaña ( Color : ORANGE )
  • También un regalo ideal para amigos o familiares, y será una decoración brillante para su cocina.
  • Plato duradero y versátil para hornear para lasaña, pasteles, cazadores y quiche, asar y servir vegetales, y más
  • Seguro en lavavajillas, congelador, microondas y horno, incluido debajo del parrilla o en la fogata con un difusor, ideal para almacenar y recalentar las sobras
  • Profundidad generosa apoya recetas en capas; Manijas de fácil mantenimiento para un agarre cómodo y una transferencia segura dentro y fuera del horno y debajo del asador
  • Si tiene alguna pregunta con el producto, no dude en contactarnos, responderemos su pregunta EN 24 HORAS.
XIAOHUISP Bandeja Horno Cacerola Rectangular de Pan for Hornear mármol Gris de mármol con Tapa for Hornear for Hornear moldes de Plato Molde de pastelería de Servicio Pesado Molde de Souffle Lasaña
  • Gracias al recubrimiento antiadherente, es muy fácil deshacerse de los pasteles y sacarlos del molde. Esto hace que sea fácil servir muffins o cupcakes de chocolate.
  • Son ideales para cocinar y servir, aperitivos, guisos, entrantes, postres, mantequilla, quiches, helados, salsas, aderezos y mucho más.
  • Para lavavajillas, microondas y congelador. Estos ramekins se pueden mover fácilmente desde el horno hasta el microondas, luego al congelador sin romper un sudor.
  • La opción de regalo perfecta para el hogar, la fiesta, el Día de Acción de Gracias o cualquier otra fiesta.
  • La porcelana de alta calidad no afectará el sabor de la comida en sí, también puede usar sus propias características para que la comida sea más deliciosa.
XIAOHUISP Bandeja Horno Bandeja de Hornear Carrilación de la casa Rim Rim Paning Placa for Hornear Plato for panqueques, Barbacoa, Pizza, Pastel de Frutas, Quiche, Tartas Lasaña
  • La bandeja para hornear hace una presentación agradable y atractiva para un agradable tiempo de horneado, una decoración encantadora en su mesa de comedor y cocina.
  • Esmalte suave, fácil de limpiar, puede lavarlo con jabón o agua caliente, y lavavajillas a salvo.
  • Haz una cazuela deliciosa, verduras al horno, lasaña, cazuela, brownies, pan, pizza, carne asada, pollo y tacos.
  • Diseño antideslizante en la parte inferior, borde ondulado, novedoso y hermoso diseño.
  • Si tiene alguna pregunta con el producto, no dude en contactarnos, responderemos su pregunta EN 24 HORAS.
Cuenco de Cerámica Creme Brulee, Set 6 Moldes para Soufflé - 240 ml para Soufflle, Crema Brulee, Cuencos de Cerámica para Hornear, Juego Tazones de Consomé de 6 - Azul
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 ú𝐧𝐢𝐜𝐨, 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 ú𝐧𝐢𝐜𝐨 - El esmalte de la reacción artística es nuestra fuerza. El color único de los esmaltes de reacción, el acabado de glaseado brillante, no solo es ideal para preparar deliciosos platos y postres, sino también perfectos para las decoraciones de arte. El diseño exquisito hace que la atmósfera de la mesa de comedor sea más armoniosa y hermosa. Cada Mini Cocotte, cuencos de aperitivo, es único.
  • 𝐒𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐨𝐫𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐦𝐚 𝐚𝐥𝐭𝐚 - Henten Home Casserole Platos, hechos de porcelana y cerámica ambiental de alimentos a favor de alimentos, los platos se pueden usar con confianza. El conjunto de platos de cerámica Ramekins Soufflé de 6 se disparan a alta temperatura. El plato de hornear clásico, el conjunto de ramekins, super por uso doméstico y de catering. El plato azul es extremadamente estable y puede ser propiedad de mucho tiempo.
  • 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝟔 𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐚𝐭𝐢𝐬𝐟𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐭𝐮𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 - Cuenco azul de porcelana se puede usar para hacer deliciosos postres. Los moldes para soufflé ramekins tienen 240 ml, lo que le permite disfrutar de la comida mientras está bajo el control de una dieta saludable, perfecto para el soufflé, el queso, el huevo y los platos cocidos al horno, los entrantes o los lados. El tazón de las tazas para hornear porcelánico para 6 personas.
  • 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐯𝐚𝐯𝐚𝐣𝐢𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐲 𝐦𝐢𝐜𝐫𝐨𝐨𝐧𝐝𝐚𝐬 - Los moldes para soufflé son apilables y no tomarán demasiado espacio en su armario. Los platos de souffle de porcelana tienen un recubrimiento acristalado, por lo que es bastante suave, ¡muy fácil de limpiar! Puedes lavarlos con jabón y agua caliente o colocarlos en tu lavavajillas. Henten Home Sirviendo tazones, tazones de consomé, para souffle también son amigables con el microondas.
  • 𝐄𝐦𝐛𝐚𝐥𝐚𝐣𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨 - Henten Home es un experto en cerámica profesional, tenemos nuestra propia fábrica experta, los utensilios de cocina son nuestras fortalezas. Cada plato de cazuela se ha inspeccionado y envasado estrictamente, si hay un problema con el paquete, no dude en enviarnos un correo electrónico, y definitivamente lo resolveremos. Haga clic en el carrito de compras y el hermoso tazón estará en sus manos.
Juego de 6 de cerámica de 5 onzas de 6 moldes redondos para tartas de 4 pulgadas, mini platos de quiche estriados, cuencos de inmersión con bordes ondulados para hornear platos de soufflé Creme B
  • 6 JUEGO DE LINDOS RAMEKINS: Diámetro de 4 pulgadas, profundidad de 1.18 pulgadas, 5 oz adecuado para crème br lée, postres pequeños y guarniciones individuales. También se puede usar para mojar salsas.
  • 6 JUEGO DE LINDOS RAMEKINS: Diámetro de 4 pulgadas, profundidad de 1.18 pulgadas, 5 oz adecuado para crème br lée, postres pequeños y guarniciones individuales. También se puede usar para mojar salsas.
  • DURADERO Y APILABLE: la pared y el fondo gruesos del extracto hacen que sea lo suficientemente resistente como para ser probado para usarse en MICROONDAS, HORNO, CONGELADOR y LAVAVAJILLAS. Así que puede usarlo durante mucho tiempo.
  • BUEN TAMAÑO PARA VARIOS ALIMENTOS: son perfectos para creme brulée, guarniciones individuales, quiche, macarrones con queso al horno, huevos escalfados o fruncidos y servir salsas para mojar.
  • BIEN HECHO: porcelana saludable, no tóxica y sin plomo. Respetuoso con el medio ambiente y versátil, a diferencia del plástico. Nunca se preocupe por las toxinas dañinas que se filtran en sus alimentos. Seguro para usar con su familia.
  • NUESTRO COMPROMISO: 100% de satisfacción y reembolso. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 12 horas. Busque nuestra marca, ingrese a nuestra tienda y vea más productos.
WYZQ Tazón de cerámica para Hornear Soufflé con Tapa, Tazas para Hornear para Creme Brulee, natillas, pudín y Helado, Cocina y Comedor, 1 ud.
  • Premium y Porcelain: Están hechos de porcelana apta para alimentos, SIN PLOMO y NO TÓXICOS.
  • Premium y Porcelain: Están hechos de porcelana apta para alimentos, SIN PLOMO y NO TÓXICOS.
  • Diseño elegante: diseño clásico combinado con un color elegante, el cuenco será el complemento perfecto para tu mesa de comedor.
  • Cuencos versátiles: el cuenco es perfecto para presentar porciones individuales, como creme brulee, pasteles de lava, sopa de cebolla francesa, bocadillos, quiche o helado.
  • y Tienda: Protección interior y exterior contra, haciéndolo.
  • Tres colores: cada color aporta estilo y sofisticación a tu mesa de comedor.
Hm Vicyy ramequines,moldes Horno,ramequines thermomix,moldes de cerámica y moldes de soufflé de Colores de Porcelana para soufflé de Caramelo y Helado
  • Los moldes están hechos con esmaltes sin plomo y no tóxicos aptos para alimentos. Combinando diseño clásico y elegancia, la cubertería de molde pequeño es perfecta para su mesa de comedor.
  • Los juegos de ramen de alimentación saludable contienen la cantidad adecuada para satisfacer su apetito y brindarle la comida ideal sin consumir demasiadas calorías. Además, es del tamaño adecuado que su hijo puede acomodar fácilmente.
  • Versátil para servir muchos alimentos | Los Mini Moldes de Porcelana se pueden utilizar para hacer deliciosos postres como brioches, soufflés, natillas, helados, pudines, panqueques, zapateros, o servir como condimento para salsas, mermeladas, dips, butter butter, etc.
  • Porcelana inofensiva de alta calidad, debido a su fuerte porcelana esmaltada, los moldes pequeños no absorberán ningún sabor, color u olor. La suave textura de porcelana hace que la limpieza sea muy sencilla. Su familia puede usarlo en el lavavajillas/microondas/horno/refrigerador en cualquier momento.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Hm Vicyy Molde Tarta Taza para Hornear pequeña de cerámica para Hornear,la Taza para Hornear se USA para soufflé,pudín de Caramelo,natillas,pudín y Helado
  • Satisfaga fácilmente los muchos usos de la vida: los moldes clásicos y elegantes son ideales para soufflés, pudín de caramelo, pasteles de lava, salsas, sopa de cebolla francesa, aceitunas, quiches y helados.
  • Ideal para postres helados: estos moldes para budín también se pueden refrigerar. Esto significa que son excelentes para hacer postres fríos, como mini tartas de queso, crema de caramelo o mousse.
  • Los ramequines perfectos para el consumo personal: muy adecuados para el postre de una persona después de una comida, permitiéndote disfrutar de los alimentos bajo el control de una dieta saludable sin consumir calorías en exceso. Además, este es un tamaño adecuado que su hijo puede acomodar fácilmente.
  • Apilamiento y estabilidad: estos pequeños moldes tienen un tamaño exacto y se han sometido a estrictas pruebas de apilamiento. Están bien apilados y son estables, lo que puede brindarle una comida deliciosa sin ocupar demasiado espacio en el gabinete.
  • Calidad y salud: apégate a la porcelana superior aprobada, tu familia puede usarla en el lavavajillas/microondas/horno/nevera en cualquier momento.
Moldes para Lasaña Conjunto de plato de hornear rectangular de 2 (12 "/13.3") Horno a mesa for hornear for hornear con asa de cerámica Ideal for lasaña / pastel / cazuela / tapas Utensilios de Cocina
  • Adecuado para pizza, pan, pasta, lasaña, pollo, carne a la parrilla, carne de res, verduras, calentamiento y almacenamiento de alimentos, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • También un regalo ideal para amigos o familiares, y será una decoración brillante para su cocina.
  • Plato duradero y versátil para hornear para lasaña, pasteles, cazadores y quiche, asar y servir vegetales, y más
  • Seguro en lavavajillas, congelador, microondas y horno, incluido debajo del parrilla o en la fogata con un difusor, ideal para almacenar y recalentar las sobras
  • Profundidad generosa apoya recetas en capas; Manijas de fácil mantenimiento para un agarre cómodo y una transferencia segura dentro y fuera del horno y debajo del asador
Moldes para Lasaña Cerámica de cerámica de cerámica de cerámica de cerámica plato for hornear forma de hornear for plato de cazuela, cena de pastel, cocina, banquete y uso diario Utensilios de Cocina
  • Adecuado para pizza, pan, pasta, lasaña, pollo, carne a la parrilla, carne de res, verduras, calentamiento y almacenamiento de alimentos, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Puede transitarse directamente desde un congelador o refrigerador a un horno caliente, para servir a su comida en la mesa sin cambiar de contenedores.
  • El esmalte extremadamente duro no se rasca y no se trata. El esmalte altamente resistente es ideal en la cocina para hacer deliciosas comidas y postres.
  • Las versátiles y exquisitas latas de tarta sirven para hornear pasteles de queso streuseltped Pastel delicate Tortes Pie, tarta, parazones de quiche y más.
  • Puede ser utilizado para cocinar, cocina, cena de pastel, banquete y uso diario, satisface sus diferentes necesidades. También serían una gran opción de regalo para las calificaciones domésticas, las bodas, la Navidad.
Moldes para Lasaña Cacerola rectangular de pan for hornear mármol gris de mármol con tapa for hornear for hornear moldes de plato molde de pastelería de servicio pesado molde de souffle Utensilios de
  • Adecuado para pizza, pan, pasta, lasaña, pollo, carne a la parrilla, carne de res, verduras, calentamiento y almacenamiento de alimentos, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Gracias al recubrimiento antiadherente, es muy fácil deshacerse de los pasteles y sacarlos del molde. Esto hace que sea fácil servir muffins o cupcakes de chocolate.
  • Son ideales para cocinar y servir soufflés, crèmes brûlées, aperitivos, guisos, entradas, postres, mantequilla, quiches, helados, salsas, aderezos y mucho. más.
  • Para lavavajillas, microondas y congelador. Estos ramekins se pueden mover fácilmente desde el horno hasta el microondas, luego al congelador sin romper un sudor.
  • La opción de regalo perfecta para el hogar, la fiesta, el Día de Acción de Gracias o cualquier otra fiesta.
Hm Vicyy ramequines,Cuencos para Horno,Sartén para Hornear,Horno de pudín de pudín de Caramelo de cerámica,Molde Especial para Hornear soufflé
  • Los moldes están hechos con esmaltes sin plomo y no tóxicos aptos para alimentos. Combinando diseño clásico y elegancia, la cubertería de molde pequeño es perfecta para su mesa de comedor.
  • Versátil Sirve Muchos Alimentos | Los Mini Moldes de Porcelana se pueden utilizar para hacer deliciosos postres como brioches, soufflés, natillas, helados, pudines, panqueques, zapateros, o servir como condimento para salsas, mermeladas, dips, crema de mantequilla, etc.
  • Porcelana inofensiva de alta calidad, debido a su fuerte porcelana esmaltada, los moldes pequeños no absorberán ningún sabor, color u olor. La suave textura de porcelana hace que la limpieza sea muy sencilla. Su familia puede usarlo en el lavavajillas/microondas/horno/refrigerador en cualquier momento.
  • Apilable para ahorrar espacio. ¡El regalo perfecto para un amante de la repostería!
Hm Vicyy Cuencos para Horno,Una porción tazón de pudín tazón para Hornear soufflé tazón pequeño de cerámica tazón de Ensalada tazón de Cereal tazón de Desayuno tazón de arroz a la Parrilla
  • Los moldes están hechos con esmaltes sin plomo y no tóxicos aptos para alimentos. Combinando diseño clásico y elegancia, la cubertería de molde pequeño es perfecta para su mesa de comedor.
  • Versátil Sirve Muchos Alimentos | Los Mini Moldes de Porcelana se pueden utilizar para hacer deliciosos postres como brioches, soufflés, natillas, helados, pudines, panqueques, zapateros, o servir como condimento para salsas, mermeladas, dips, crema de mantequilla, etc.
  • Porcelana inofensiva de alta calidad, debido a su fuerte porcelana esmaltada, los moldes pequeños no absorberán ningún sabor, color u olor. La suave textura de porcelana hace que la limpieza sea muy sencilla. Su familia puede usarlo en el lavavajillas/microondas/horno/refrigerador en cualquier momento.
  • Se puede seleccionar una variedad de colores a voluntad.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
ZLYPSW Ajuste de Plato de Horno de Horno de 4 Piezas Horno for Hornear for Hornear Plato con Asas de cerámica Ideal for lasaña/Pastel/cazuela/Tapas (Color : D)
  • - Plato duradero y versátil para hornear para lasaña, pasteles, cazuelas y quiche, asar y servir vegetales, y más.
  • - El esmalte impermeable libre de plomo no concluirá, manchará o absorbe los olores y se limpia como antiadherente.
  • - Seguro en lavavajillas, congelador, microondas y horno, incluido el parrilla o en la fogata con un difusor, ideal para almacenar y recalentar las sobras.
  • - General profundidad soporta recetas en capas; Manijas de fácil mantenimiento para un agarre cómodo y una transferencia segura dentro y fuera del horno y debajo de la parrilla.
  • - El exterior esmaltado porcelana complementa cualquier decoración de cocina y contracción de hierro fundido conserva bien el calor. El interior no altera los sabores ni absorbe el olor.
TSTSM Moldes para soufflé, Tiras de cerámica, Ramekin, Creativo Plato de cazuela Resistente a Altas temperaturas, Cuencos pequeños para Postre, 5 Piezas
  • Múltiples usos: estos fideos ramen están hechos de cerámica duradera, que son perfectos para servir condimentos e ingredientes de recetas cuando cocina, sirve condimentos y salsas, o exhibe quiches y otras guarniciones.
  • Apilable y colorido: nuestro juego de cazuelas contiene 5 moldes para soufflé, que también se pueden apilar para optimizar el espacio.
  • Las cazuelas se pueden utilizar en microondas, lavavajillas, congeladores y hornos con una temperatura máxima de 500 ° C, por lo que este conjunto es adecuado para productos horneados, alimentos refrigerados, alimentos congelados e incluso como alimentos ocasionales.
  • Sin absorción de olores, a diferencia del plástico, la porcelana esmaltada es elegante y versátil.
  • Elegante exhibición del horno a la mesa: nuestros coloridos juegos de utensilios para hornear se pueden usar para una experiencia gastronómica elegante o informal; utilice nuestro formato soufflé del horno a la mesa para brindarles a sus invitados servicios de catering con estilo; comida o postre perfecto, sopa, porciones separadas de aperitivos, salsas o bocadillos.

Debes tener muy claro que, en ningún caso estamos enlazando a la página web del supermercado sino que, en su lugar, te ofrecemos otros productos similares que se encuentran disponibles en Amazon y que puedes comprar a través de esta plataforma.

Opiniones sobre el producto similar mejor de un molde quiche Carrefour

Como la experiencia de compra de otros consumidores puede llegar a influir en tu propio proceso de compra, si alguna de las alternativas a mejor molde quiche Carrefour que te presentamos te ha gustado, simplemente debes cliquear en su enlace y, de esta forma, podrás leer las opiniones, los comentarios y las calificaciones de otras personas que ya compraron su molde quiche barato y te cuentan su experiencia con él.

¿Cuál es el precio adecuado de este artículo?

En todo momento, nuestro objetivo principal es poder presentarte la mejor alternativa a molde quiche Carrefour al precio más ajustado de esta semana. Para conseguir esta finalidad, nunca renunciamos a la calidad que te mereces y solo te ofrecemos aquellos artículos que, no cuentan con sobrecostes adicionales de ningún tipo donde, muchos de ellos, disponen de ofertas flash, descuentos y gangas que te vendrán genial para ahorrar un poco en el presupuesto que tengas asignado para comprar este artículo.

De forma habitual, la mayoría de compradores utilizan Internet para realizar sus compras. Además, los consumidores antes de adquirir cualquier producto, utilizan este tipo de plataformas para resolver todas sus dudas. Es por esto que, desde aquí deseamos que compres tu producto similar a mejor molde quiche Carrefour perfecto para ti y, no solo te ofrecemos un listado con grandes productos sino que también te traemos información detallada sobre cada uno de ellos.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir