Mishti, pasión por la moda infantil

Mishti, pasión por la moda infantil

Esta mañana, se ha inaugurado en Madrid, la 85ª edición de FIMI. La Feria Internacional de Moda Infantil presenta, en esta ocasión, al sector profesional las tendencias en moda para niños para la próxima temporada primavera-verano 2018. Si seguís el blog de forma habitual, sabéis que, al finalizar la Feria, me gusta hacer un artículo resumen con todas las novedades que se presentan. En esta ocasión, hago una excepción y os hablo de Mishti, una nueva firma de moda infantil que, bien se merece un artículo propio en este blog.

mishti moda infantil

A pesar de que, Mishti es una nueva marca, Mabel Blanco, su creadora, cuenta con una amplia experiencia en el sector que, sabe plasmar en esta colección para los días estivales de 2018.

Prendas sencillas que se convierten en especiales gracias a la distinción de sus detalles, la elección de tejidos y colores y el cuidado de los patrones. El resultado es ropa funcional y cómoda, pero con un sello elegante que sólo se imprime gracias al amor por el trabajo bien hecho.

mishti en fimi

Todas las colecciones de Mishti están diseñadas en España, sólo se elaboran con tejidos de alta calidad y con una fabricación nacional.

coleccion primavera mishti

moda verano mishti

moda bebe mishti

Para la nueva temporada primavera-verano 2018, la firma nos invita a conocer Mishti by María Querol, una reinterpretación de la moda contemporánea infantil.

moda nina mishti

moda infantil

En ésta, la primera colección de María Querol, podemos encontrar prendas tan dulces como elegantes, rebeldes y femeninas. La paleta de colores se centra en el coral, los verdes en todas sus tonalidades y los colores naturales que inspiran a María y que nos evocan las largas tardes de verano, la fina arena de las playas del Mediterráneo y las puestas de sol.

Como veis en estas imágenes, apoyando la presentación de Mishti a los medios de comunicación, estuvo junto con Mabel Blanco, la propia María Querol concursante de MasterChef Junior 3, actriz y modelo.

maria querol fimi
María Querol, en el centro, acompañada por dos modelos más de la Pasarela FIMI que también quisieron mostrar su apoyo a la marca.

Con este pequeño resumen podéis apreciar que, Mishti es una pequeña gran marca llamada a triunfar en el sector de la moda infantil por su garantía de calidad y compromiso.

Si buscáis prendas con un estilo propio, en Mishti, las vais a encontrar.

Para más información os invito a visitar su página web: https://mishti.es. Además, si queréis recibir el lookbook de la nueva colección sólo tenéis que escribir a: info@mishti.es

Buen día a tod@s!!

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Pili Carrera, moda infantil primavera verano 2017 Si hay una marca de moda infantil española que no puede faltar en un buen blog de moda infantil, esa es, sin lugar a dudas Pili Carrera. Pili Car...
La Redoute nos trae descuentos y nos regala una mochila de los Minions Hace pocos días, La Redoute, firma que ya ha estado presente anteriormente en este blog de moda, nos envió a casa estas dos mochilas de los Minions. I...
Zapatos de niña coordinados con el estampado de moda Que el estampado de moda esta temporada es la sandía (junto con la piña), es mas que evidente. Igualmente, es evidente, que hay que saber combinarlo d...
Trasluz, vemos la nueva colección de la marca de ropa infantil El año pasado, en el blog de moda infantil y puericultura, ya os hablé de Trasluz en un artículo dedicado a una de las prendas más especiales del vera...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.