Mesa de Centro Elevable Ikea ❤️❤️ La mejor para comprar

¿Sabes que puedes comprar un producto similar a la mejor mesa de centro elevable Ikea sin salir de casa y al precio más barato? Sigue leyendo para enterarte de todo….

mesa de centro elevable ikea

El mejor producto similar a una gran mesa de centro elevable Ikea

Si has llegado hasta nuestra página web es porque, seguramente quieres comprar la mejor mesa de centro elevable Ikea. ¿Estás buscando información sobre comprar la mejor mesa de centro elevable Ikea a un precio barato o un artículo similar? Aquí te ayudamos a encontrar esa oferta perfecta para ti que se adapta justo a lo que estás buscando.

Nuestro top 5 de mejores mesas de centro elevable Ikea por sus amplias características, su estética depurada y su ajustado precio son:

Tabla comparativa de alternativas a mejor mesa de centro elevable Ikea

Te acabamos de mostrar los productos similares a una mesa de centro elevable Ikea que más se venden actualmente por su gran calidad y precio reducido. Si necesitas ver más artículos para elegir el tuyo, no dejes de ojear los siguientes:

Aquí están las alternativas a mejores mesas de centro elevable Ikea que más destacan este mes. A continuación, te mostramos todos los detalles de los productos que acabas de ver. Por supuesto, todos ellos cuentan con las mejores valoraciones por parte de los consumidores.

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco) …
  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate).
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Color: Blanco Artik (Blanco mate).
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
Rebajas
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm (alto).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). En color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y resistente; por lo tanto, es un mueble fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mesa de Centro Elevable, Modelo Zenit, Mesita Salon Comedor, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 102 cm (Ancho) x 43/54 cm de (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 52 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
LEVIRA Mesa de Centro Elevable, Mesa Auxiliar Don, 80 x 51 x 60 - Blanco y Nogal Troia
  • MESA MULTIFUNCIONAL ➝ Con un diseño simple y minimalista pero a la vez elegante, la mesa de centro Don es perfectamente compatible con la decoración de su salón, dormitorio u oficina. Este producto puede ser utilizado de varias maneras, como mesa de centro o mesa auxiliar. Es ideal para trabajar, estudiar o incluso aprovechar para dedicarse a sus aficiones.
  • CALIDAD ➝ La mesa de centro Don tiene un tablero de melamina de 16 mm de espesor y una caja de almacenamiento de alta calidad y durabilidad. Tiene una estructura robusta, es estable, resistente y tiene patas de tubo de acero. Tiene un mecanismo para levantar el tablero y acceder al compartimento portaobjetos.
  • DIMENSIONES ➝ Medidas de la mesa cerrada: 80 cm (ancho) x 50.6 cm (profundidad) x 45.5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 80 cm (ancho) x 50.6 cm (profundidad) x 59.5 cm (alto). Peso: 19.68 kg.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas.
  • LO QUE USTED OBTIENE ➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
LoMasCasa - Mesa de Centro Elevable Modelo Karla con 2 Cajones Deslizantes, Hueco Central, Madera Maciza de Pino Natural en Color Blanco y Madera. Patas Cónicas. Medidas 100 x 50 x 47 cm
  • MONTAJE: Se envía en un solo paquete con las patas desmontadas. Por tanto, lo único que hay que montar son las patas. Muy Fáciles de Montar.
  • MATERIALES: La mesa elevable de centro está fabricada en madera maciza de pino natural.
  • FABRICACIÓN: La mesa está fabricada en España 100%. Somos fabricantes de muebles con años de experiencia en el sector.
  • ESTILO: Este tipo de mesa es ideal para decorar cualquier tipo de salón con un estilo nórdico o escandinavo.
  • MEDIDAS: 100x50x47 cm plegada sin elevar y cuando está elevada las medidas son de 100x50x57 cm.
  • ACABADOS: La mesa está barnizada con pintura al agua ecológica.
LoMasCasa - Mesa de Centro Elevable Modelo Karla con Cajón Deslizante Central, Madera Maciza de Pino Natural en Color Blanco y Madera. Patas Cónicas. Medidas 100 x 50 x 47 cm
  • MONTAJE: Se envía en un solo paquete con las patas desmontadas. Por tanto, lo único que hay que montar son las patas. Muy Fáciles de Montar.
  • MATERIALES: La mesa elevable de centro está fabricada en madera maciza de pino natural.
  • FABRICACIÓN: La mesa está fabricada en España 100%. Somos fabricantes de muebles con años de experiencia en el sector.
  • ESTILO: Este tipo de mesa es ideal para decorar cualquier tipo de salón con un estilo nórdico o escandinavo.
  • MEDIDAS: 100x50x47 cm plegada sin elevar y cuando está elevada las medidas son de 100x50x57 cm.
Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco Tapa Roble) …
  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
Mesa de Centro elevable, mesita de salón Comedor, Acabado en Blanco, Modelo Agueda, Medidas: 90 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 33,8/45,3 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Agueda es adecuada para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera.
  • Dispone de un compartimento interior adecuado para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa de centro Agueda son: 90 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 33,8/45,3 cm (alto), gracias a sus medidas podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Completa, práctica y versátil. La mesa requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Mesa de Centro elevable, mesita de salón Comedor, Acabado en Blanco, Modelo Gala, Medidas: 90 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 33,8/45,3 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Gala es adecuada para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera.
  • Dispone de un compartimento interior adecuado para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa de centro Agueda son: 90 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 33,8/45,3 cm (alto), gracias a sus medidas podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Completa, práctica y versátil. La mesa requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Yaheetech Mesa de Centro Elevable con Cajón Mesa de Café para Salón de Estilo Moderno Mueble 104,5 x 49,5 x (49-63) cm Blanco Mate
  • Fácil de mantener: Esta mesa centro está recubierto con una capa impermeable, que facilita mucho la limpieza. Viene con Cuatro almohadillas para pata de mesa sirven para una función de estabilización.
  • Mesa elaborada: Esta mesa de centro hecha de madera MDF, que permite cargar peso. La capacidad de carga: 55 kg. El color blanco se combina con el estilo moderno, que cumple fácilmente con el resto de muebles.
  • Ideal para utilizo en salón: La dimensión de 104,5 x 49,5 x (49-63) cm ofrece lugar para cumplir con sus necesidades diarias. El gran tablero es ideal para comer o trabajar para dos o más personas. Colocar esta mesa en salón, además de decorar habitaciones, es práctica para diferentes actividades.
  • Conveniente Diseño de Elevación Superior:Esta mesa elevable con mecanismo de cierre y apertura del cajón suave y fluido. Cuenta con amortiguación pneumática que hace que la mesa de centro desliza con mucha fluidez, además reduce el ruido elevable. La distancia elevable desde 49 cm hasta 63 cm.
  • Mesa con Gran Espacio de Almacenaje: Cuenta con el compartimento de almacenamiento oculto dentro de la mesa, está diseñado para almacenar sus artículos de uso frecuente como computadora portátil, ajedrez, controles remotos,etc.Tres estantes abiertos ofrecen suficiente espacio para exhibir / almacenar sus artesanías, macetas, revistas, etc.
Rebajas
Habitdesign Mesa de Centro Elevable, Comedor Salón, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 38/48 cm (Alto) x 68 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de centro elevable Zaiken: 100 cm (ancho) x 38-48 cm (alto) x 68 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Brillo y Roble Canadian, estilo nórdic.
  • Mesa de centro elevable con dos espacios interiores de almacenaje, hueco interior para libros, tablets, mandos…
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Yaheetech Mesa de Centro Elevable Blanco Mesa de Café con Compartimento Abierto Mesa de Centro Auxiliar Moderno Blanco
  • Materiales Seleccionados:Esta mesa de centro elevable está hecha de MDF de calidad, que dura tiempo para utilizo. Se acaba con una capa impermeable que resiste al agua y ambiente húmedo.
  • Gran capacidad de almacenamiento:Levante la mesa y revele un compartimento oculto,puede almacenar computadoras portátiles, ajedrez, controles remotos, controladores y otros en compartimento cuando no se usan.
  • Estilo clásico y moderno: Esta mesa con altura entre 41,8 cm y 55 cm encaja con varias ocasiones. Diseño clásico encaja fácilmente con los otros muebles para crear un estilo moderno y familiar.
  • Dos estantes abiertos: Cuenta con dos estantes abiertos en la parte inferior brindan un lugar de almacenamiento más práctico, pueden contener mantas, libros o una canasta de juguetes.
  • Diseño de elevador: Esta mesa de centro elevable cuenta con mecanismo de elevación de resorte de metal, que dale una elevación suave y fluida. Es decir no se necesita mucho fuerza y con pulsar la tapa, se sube y baja con mucha fluidez.
Yaheetech Mesa Centro Elevable de Madera Mesa de Café para Salón con Revistero Mueble de Diseño Moderno 104.5 x 49.5 x (48.6-61.5) Blanco
  • Diseño de elevador: Esta mesa de centro elevable cuenta con mecanismo de elevación de resorte de metal, que dale una elevación suave y fluida. Es decir no se necesita mucho fuerza y con pulsar la tapa, se sube y baja con mucha fluidez.
  • Construcción sólida : fabricada con MDF compatible con CARB P2. Se acaba con una capa impermeable que resiste al agua y ambiente húmedo.
  • Estilo moderno: Mesa blanco de madera lacada es muy bonita y minimalismo.
  • Diseño de elevador: El diseño de la parte superior elevable permite una fácil transformación de una mesa de café a una mesa de comedor. El gran compartimento que se esconde debajo de los estantes abiertos superior e inferior brindan espacio de almacenamiento adicional para los elementos esenciales de la sala.
  • Dos estantes abiertos: Cuenta con dos estantes abiertos en la parte inferior brindan un lugar de almacenamiento más práctico, pueden contener mantas, libros o una canasta de juguetes.
Mesa de Centro elevable de diseño Moderno Side Tablero de partículas melaminizado 99x60x41/53 cm (Blanco Brillo)
  • 💙 SIDE: SIDE es una mesa de centro extensible de diseño sencillo y moderno, diseñada para tu comodidad
  • 🍂ESPACIO: La mesa elevable SIDE dispone de un hueco para disponer de los objetos que necesites más a mano
  • ➕DISEÑO: SIDE es la mesa de centro elevable perfecta para hogares modernos y prácticos
  • 📏CARACTERÍSTICAS:Ancho 102 cm Fondo 50 cm Alto 43/53 cm | Materiales: Tablero de partículas melaminizado / Tablero de fibras de densidad media / PVC | Color: Blanco Brillo
  • 🛠️MONTAJE: La mesa de centro SIDE se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
VS Venta-stock Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad, Color Blanco, Revistero Incorporado, 100 x 50 x 45 cm
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Color Blanco, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
  • La mesa de centro elevable Oporto es adecuada para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • MEDIDAS: 100 cm Ancho, 50 cm Profundo y 45 / 56 cm Alto
Topkit | Mesa de Centro Manhattan 2028 | Tamaño Normal: 51x120x50 Cm | Tamaño Elevada: 61x120x71 Cm | Mueble de Salon | Mesa Elevable | Blanco
  • ✅DIMENSIONES Y PESO ➝ Alto 51 cm (elevada alcanza hasta 61 cm), Ancho: 120 cm, Fondo: 50 cm (elevada alcanza hasta 71 cm). Peso: 28 kg
  • ✅DISEÑO EFICIENTE ➝ Novedoso  sistema de elevación con guías metálicas para elevar la encimera, es de alta calidad y resistencia. Incorpora 4 patas de regulación en altura, para salvar las irregularidades del suelo.
  • ✅DETALLES➝ Su funcionalidad  permite múltiples usos, también la bandeja que va situada debajo de la encimera puede servir como lugar de almacenaje de libros, revistas o periódicos, con un espacio en su interior de 60 mms en altura.)
  • ✅ALTA CALIDAD ➝ Tablero aglomerado de alta densidad y melamina con gran resistencia al rayado, Está fabricada en 22 y 16 mms de grosor y canto de PVC de 1mm.
  • ✅MÁS INFORMACIÓN➝ Requiere montaje de unos 30min (Aprox). Viene con manual de instrucciones. Incluida Llave Allen ( En su caso) Herramientas no incluidas: Destornillador estrella y martillo goma. Servicio Atención al cliente 24h.
HOGAR24 ES Vanir - Mesa de Centro Elevable Cajón Deslizante, Diseño Industrial-Vintage, Madera Maciza Natural y Patas Color Negro. Medidas: 100x50x47 cm
  • Mueble ecológico fabricado en madera maciza de pino.
  • Acabado al agua con protección anti-humedad y respetable con el medio ambiente.
  • Mesa cerrada: 100 x 50 x 47,5 cm - Mesa elevada: 100 x 50 x 57,5 cm.
  • Mueble montado, solo hay que instalar las patas.
  • Fabricado en España. Servicio post-venta gratuito de piezas extraviadas o dañadas.
Yaheetech Mesa de Centro Elevable de Madera Mesa de Centro Industrial con Cajón Mesa Café para Salón Mueble 102x51x48cm Marrón
  • ▷Material selecionado:Esta mesa de centro está fabricada con una base de metal con recubrimiento en polvo, cuerpo principal de MDF con una superficie enchapada resistente al agua y un metal resistente mecanismo de elevación neumático.
  • ▷Diseño de tapa abatible:La mesa de centro cuenta con una mesa dividida funcional: una tapa de elevación neumática en un lado y una superficie fija en el otro. El diseño de la parte superior abatible puede acercarle la superficie de la mesa cuando se relaja en el sofá, mientras que la superficie fija todavía puede contener tazas, platos y computadoras portátiles.
  • ▷Mesa de centro elevable :Mesa con mecanismo elaborado que hace la tapa sube y baja con mucha fluidez, además el movimiento es suave, que mantenga el tablero tranquilo cuando se sube y baja.La altura entre subir y bajar es: 48-61cm
  • ▷Mesitas rústico es ideal para crear un estilo vintaje o industrial. Usted podría colocarlo en sala de estar, dormitorio, salon.
  • ▷Mesa de centro con diferentes zonas de almacenaje: Esta mesa elevable cuanta con dos grandes cajones para almacenar las cosas, dos espacios ofrece espacio suficiente de almacenaje, que facilita mucho la vida.
Rebajas
VASAGLE Mesa de Centro Redonda, Mesa de Café de Estilo Industrial, Estructura Metálica Duradera, Fácil de Montar, para Salón, Dormitorio, Marrón Rústico y Negro LCT089B01
  • Tamaño justo: Invita a tus amigos a una divertida tarde de juegos de mesa o una noche de cine; esta gran mesa redonda de 88 x 47 cm será el compañero perfecto para jugar cómodamente a las damas y tomar unos aperitivos y bebidas
  • Montaje en unos minutos: Tener una mesa de centro con un diseño único debe ser algo para todos; ¡con sólo 3 partes, el montaje será un juego de niños! Además, todos los tornillos son iguales, así que no puedes equivocarte
  • Estilo industrial: Deje atrás las mesas aburridas. Con sus originales patas de hierro negro mate y su tablero redondo y rúnico, esta mesa aporta un toque de encanto e innovación a tu salón
  • Hecha para durar: ¿Un jarrón pesado de flores de colores? Bonitas decoraciones de cerámica? Completa y personaliza esta mesa de cóctel a tu gusto; las duraderas patas de hierro y la encimera de madera de ingeniería soportan hasta 100 kg
  • Dile adiós a los tambaleos: Los pies ajustables evitan que la mesa se tambalee cada vez que se pone un café sobre ella, convierten su suelo irregular en un lugar ideal para guardar bebidas y aperitivos, y protegen el suelo de arañazos
Homely - Mesa de Centro de Estilo Vintage Seattle con revistero 120x63 cm
  • 💙 DISEÑO: SEATTLE es una mesa de centro de estilo vintage, perfecta para los salones más auténticos
  • 🍂MATERIALES: Su tapa es de MDF con acabado laminado sintético en terminación color Roble rústico. La mesa de centro SEATTLE se apoya sobre una original estructura de metal de diseño 100% industrial con ruedas (fijas) y una balda revistero enrejada, todo de color negro con acabado semi-envejecido
  • ➕ESTILO: Su diseño, dimensiones y estilo hacen que la mesa de centro SEATTLE sea ideal para tu salón. SEATTLE es una mesa de diseño industrial diferente para espacios únicos
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, ancho 120 cm, fondo 63 cm, alto 46 cm | Color: Roble rústico / Negro | Materiales: MDF / Metal
  • 🛠️MONTAJE: La mesa de centro SEATTLE se sirve desmontada, con las instrucciones necesarias para su montaje. Montaje sencillo, recomendable dos personas
Yaheetech Mesa de Centro Elevable y Extensible Mesa de Café Rustica de Madera Maciza Mesa Auxiliar Salón Mueble con Cajón Marrón
  • ▷Material selecionado:Esta mesa de centro está fabricada con una base de metal con recubrimiento en polvo, cuerpo principal de MDF con una superficie enchapada resistente al agua y un metal resistente mecanismo de elevación neumático.
  • ▷Diseño de tablero dividido inteligente: El diseño de tablero dividido consiste en un tablero elevable de L64.6cm x W50cm y un tablero deslizable L50 x W39.6cm. Los dos tableros de mesa permiten una mayor versatilidad y conveniencia para múltiples usuarios.
  • ▷Diseño elevable: Tiene diseño de la parte superior abatible, el tablero de la mesa se eleva a altura de 61 cm, ya no es necesario inclinarse para comer o usar la computadora cuando se relaja en el sofá.
  • ▷Mesa de centro con diferentes zonas de almacenaje: Esta mesa elevable cuanta con dos grandes cajones para almacenar las cosas, dos espacios ofrece espacio suficiente de almacenaje, que facilita mucho la vida.
  • ▷Estilo industrial: Mesitas rústico es ideal para crear un estilo vintaje o industrial. Usted podría colocarlo en sala de estar, dormitorio, salon.
Loft, Mesa de Centro Elevable, Mesita Comedor, Acabado en Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 47,5/62 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable Loft, es una práctica mesa para el comedor salón, salita, habitación o sala de espera. Mesa muy elegante y de formas sencillas, ideal para comedores con un toque industrial.
  • Las medidas de la mesa de centro Loft cerrada son: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 47,5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 62 cm (alto)
  • La mesa de centro Loft es firme y sólida, incluye un grueso tablero de madera maciza acabado en Roble Salvaje de 54 mm de grosor que muestra su vetado natural, aportando un toque rústico y auténtico. La mesa de centro Loft tiene una gran estabilidad gracias a sus patas metálicas en forma de U de color Negro.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Rebajas
VASAGLE Mesa de centro, Mesa de café con marco de acero en forma de X y estante de almacenamiento, 100 x 55 x 45 cm, Estilo industrial, Marrón Rústico y Negro LCT200B01
  • Sensación de granja: Acentuada con una forma de X metálica y con una mezcla bicolor de marrón rústico y negro frío, esta mesa de centro industrial se inspira en el estilo de granja para crear una sensación acogedora de un desmayo en tu espacio vital
  • Estabilidad en la estructura y la base: El tablero de aglomerado es agradable, especialmente cuando se combina con un robusto marco de acero. Los pies ajustables ayudan a nivelar los pequeños desniveles del suelo
  • Multifuncional: Esta mesa de centro es un lugar para comer, entretener, y pasar momentos felices con tu familia y amigos. Además, es el lugar perfecto para reposar las bebidas o tener una exposición llamativa. Esta mesa los hace todos
  • Montaje, sin sudor: No tienes que esforzarte y trabajar para montar esta mesa de café. Con sus piezas numeradas, instrucciones claras y su herramienta de montaje incluida, terminarás el montaje en 5 pasos
  • Qué hay en la caja: Una mesa de centro con un estilo industrial de granja para animar tu salón, mucho espacio en la superficie y en el estante inferior, pies ajustables y un proceso de montaje fácil
LoMasCasa - Mesa de Centro Elevable Modelo Karla con Cajón Deslizante Central, Madera Maciza de Pino Natural en Color Negro y Madera. Patas Cónicas. Medidas 100 x 50 x 47 cm
  • MONTAJE: Se envía en un solo paquete con las patas desmontadas. Por tanto, lo único que hay que montar son las patas. Muy Fáciles de Montar
  • MATERIALES: La mesa elevable de centro está fabricada en madera maciza de pino natural.
  • FABRICACIÓN: La mesa está fabricada en España 100%. Somos fabricantes de muebles con años de experiencia en el sector.
  • ESTILO: Este tipo de mesa es ideal para decorar cualquier tipo de salón con un estilo nórdico o escandinavo.
  • MEDIDAS: 100x50x47 cm plegada sin elevar y cuando está elevada las medidas son de 100x50x57 cm.
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melanina de calidad e impermeable de larga durabilidad, producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Yaheetech Mesa de Centro Elevable con Revistero Mesa de Café para Salón Mesita de Salón o Comedor de Rustico con Balda Inferior 104,5 x 49,5 x (49-61,5) cm
  • Materiales Seleccionados:Esta mesa de centro elevable está hecha de MDF de calidad, que dura tiempo para utilizo. Se acaba con una capa impermeable que resiste al agua y ambiente húmedo.
  • Diseño de elevador: Esta mesa de centro elevable cuenta con mecanismo de elevación de resorte de metal, que dale una elevación suave y fluida. Es decir no se necesita mucho fuerza y con pulsar la tapa, se sube y baja con mucha fluidez.
  • Dos estantes abiertos: Cuenta con dos estantes abiertos en la parte inferior brindan un lugar de almacenamiento más práctico, pueden contener mantas, libros o una canasta de juguetes.
  • Gran capacidad de almacenamiento:Levante la mesa y revele un compartimento oculto,puede almacenar computadoras portátiles, ajedrez, controles remotos, controladores y otros en compartimento cuando no se usan.
  • Fácil de montar
HOMCOM Mesa de Centro Elevable Mesa de Café Versátil con Almacenaje Oculto Patas de Metal para Salón Comedor 90x60,5x45,5 cm Teca
  • ESTILO MINIMALISTA: Mesa de centro de estilo moderno e industrial ideal para sala de estar, oficina, salas de espera, etc. La combinación de madera en color teca y las patas metálicas de color negro, hacen de esta mesa un complemento fácilmente integrable en cualquier espacio y decoración
  • ENCIMERA ELEVABLE: Su dispositivo mecánico permite subir y bajar una parte de la encimera sin ruido ni esfuerzo. Al subir, se desplaza hacia fuera, proporcionando mayor comodidad para su uso. No te tendrás que inclinar tanto para usar tu portátil, por ejemplo
  • COMPARTIMENTO OCULTO: Debajo de la encimera, esta mesa cuenta con un compartimento para almacenar revistas, los mandos a distancia, los mandos de la videoconsola o el ordenador portátil entre otros objetos de uso cuotidiano
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Esta mesa de centro está hecha de tablero de MDF de grado P2 de alta calidad y patas de metal de estilo industrial resistentes y estables
  • MEDIDAS TOTALES: 90x60,5x45,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 22,5 kg (mesa) y 9 kg (mesa cuando está levantada)
VASAGLE Mesa de Centro, Mesa de Café con Tapa Abatible, Compartimento Oculto y Tapa de Malla, Estructura de Metal, Salón, Estilo Industrial, 100 x 55 x 47 cm, Marrón Rústico y Negro LCT230B01
  • Espacio para mostrar, ocultar y organizar: Bebidas y aperitivos en el gran estante superior; mantas, almohadas, juegos de mesa en el compartimento cerrado; ¿Cestas y revistas? Estante de malla a punto. Hay espacio para todo en esta mesa de centro
  • La estantería marca la diferencia: La superficie grande de 100 x 55 cm ofrece más. También es una tapa con la parte abatible 1 cm más larga que la fija, por lo que se puede subir o bajar fácilmente
  • Parte de la familia: Esta mesa de centro será una presencia fiel en tu sala de estar, gracias a su robusto acero, su fuerte tablero de aglomerado y sus pies ajustables; resistiendo la prueba del tiempo, pronto será uno de los suyos
  • Parte de la familia: Esta mesa de centro será una presencia fiel en tu sala de estar, gracias a su robusto acero, su fuerte tablero de aglomerado y sus pies ajustables; resistiendo la prueba del tiempo, pronto será uno de los suyos
  • Un buen comienzo: Esta mesa de centro está diseñada para aportarte felicidad y no dificultades. Por eso viene con piezas numeradas e instrucciones ilustradas para facilitar el montaje
HOMCOM Conjunto de 2 Mesitas Auxiliares Apilables Mesa de Centro Estilo Industrial con Tapa Extraíble y Cesta Metálica Ø50x41 cm y Ø40x36,5 cm Madera y Negro
  • CONJUNTO DE 2 MESITAS: Este producto está compuesto por 2 mesas de distinto tamaño para usar en la sala de estar, dormitorio, etc. a modo de mesa de centro conjuntamente, o como mesitas de noche o mesas auxiliares de forma separada
  • ESTILO INDUSTRIAL: Estas mesas destacan por su estilo industrial con un diseño hueco único. La combinación del cuerpo de metal en color negro y la tapa de melamina en acabado color madera hacen de este mueble una pieza decorativa y funcional
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Gracias a su diseño entrelazado, pero cerrado, las 2 mesas se pueden usar a modo de cestas de almacenamiento, para que puedas guardar libros, mantas, juegos o juguetes en su interior
  • APILABLES: Independientemente de si las usas conjuntamente o de forma separada, podrás apilarlas o poner una dentro de la otra cuando no vayas a utilizarlas para ocupar menos espacio
  • MEDIDAS TOTALES: Mesa grande Ø50x41 cm y mesa pequeña Ø40x36,5 cm (DiámxAL). Cada una de las mesas soporta hasta 20 kg de peso
Yaheetech Mesa Centro Elevable y Extensible Mesa Centro Madera Lacada para Salon Mesa Cafe Múltifuncional con Revistero de Estilo Moderno Negro 98x50x(42-55,5) cm
  • Mesa elevable: Esta mesa elevable con mecanismo de cierre y apertura del cajón suave y fluido. Cuenta con amortiguación pneumática que hace que la mesa de centro desliza con mucha fluidez, además reduce el ruido elevable. La distancia elevable desde 42 hasta 55,5cm.
  • Mesa con gran espacio de almacenaje: La tapa de esta masa elevable es grande para utilizo de dos u más personas. El espacio con dimensión de 86 x 39 x 10,6 cm es ideal para almacenar los libros, CDs, video juegos, etc. Un estante bajo también ofrece un lugar para organizar cosas.
  • La mesa color negro esta elaborada con material resistente al agua, que facilita el limpio y mantenimiento, tiene patas de madera elaboradas de pino macizo y mecanismo de metal resistente. Gracias a su sólida construcción y a los materiales seleccionados permite una larga vida útil.
  • Esta mesa de centro minimalista puede ser levantada sin esfuerzo para crear un espacio de trabajo al sentarse en el sofá. Cuenta con un mecanismo de metal de alta calidad para permitr que la mesa se levante o se baje fácilmente.
  • El aspecto minimalista contemporáneo de la mesa es sencillo y clásico lo que puede ser perfectamente compatible con la decoración de su habitación. Puede ser una práctica mesa de café básica en la sala de estar, la oficina, la recepción o en un espacio limitado.
Rebajas
Yaheetech Mesa de Centro Elevable y Extensible con Revistero 98x50x55cm Mesa Cafe Elevable para Salón Comedor con Estante
  • SÓLIDO Y ESTABLE: esta mesa de centro está hecha de MDF y mecanismo de metal, la estructura sólida y estable no se tambaleará y podrá soportar 68 kg.
  • DISEÑO DE LA ELEVACIÓN SUPERIOR: la mesa se puede levantar fácilmente hacia arriba y hacia adelante para crear una superficie de trabajo, el mecanismo permite que la mesa se pueda levantar o bajar sin esfuerzo y sin ruido; con esta versátil mesa elevadora, no necesita inclinarse tanto para usar su computadora portátil, escribir o cenar en la mesa mientras se relaja en el sofá.
  • AHORRO DE ESPACIO: un compartimento debajo de la parte superior está diseñado para almacenar sus artículos de uso frecuente como revistas, computadora portátil, ajedrez, controles remotos, controles de juegos, etc., manteniéndolos a mano y sin suciedad; el estante abierto inferior puede contener mantas, refrigerios o chucherías
  • ALMOHADILLAS DE PROTECCIÓN: viene con 8 almohadillas de espuma, puede colocarlas entre la mesa y las patas como parachoques, lo que puede proteger la mesa y garantizar una operación de descenso silenciosa y segura.
  • FÁCIL DE MANTENER: Destacada por su buena resistencia al agua y a la decoloración y tolerancia al calor, la superficie es duradera durante años de uso familiar / comercial, y también es fácil de limpiar y no se decolora por el calor o la edad.
LoMasCasa - Mesa de Centro Elevable con Cajón Modelo Karol de Estilo Nórdico con Acabado Madera y Negro Fabricada en Madera Natural Maciza de Pino con Medidas: 100 x 50 x 47 cm
  • MEDIDAS: 100x50x47 cm normal y elevada mide 100x50x57 cm
  • FABRICACIÓN: 100% origen español.
  • MATERIAL: La mesa está elaborada en madera maciza de pino natural
  • ESTILO: Es una mesa moderna de estilo nórdico escandinavo
  • MONTAJE: La mesa se entrega montada, solo hay que poner las patas, que son fáciles de montar
HOGAR24 ES Odin - Mesa Centro Elevable Madera Maciza, Acabado Blanco, Patas Color Encerado. Medidas: 100x50x47 cm
  • Mueble ecológico fabricado en madera maciza de pino.
  • Acabado al agua con protección anti-humedad y respetable con el medio ambiente.
  • Medidas: Mesa cerrada: 100 x 50 x 47,5 cm - Mesa elevada: 100 x 50 x 57,5 cm.
  • Mueble montado, solo hay que instalar las patas.
  • Fabricado en España. Servicio post-venta gratuito de piezas extraviadas o dañadas.
LoMasCasa - Mesa de Centro Elevable con Cajón Modelo Karol de Estilo Nórdico con Acabado Madera y Blanco Fabricada en Madera Natural Maciza de Pino con Medidas: 100 x 50 x 47 cm
  • MEDIDAS: 100x50x47 cm normal y elevada mide 100x50x57 cm
  • FABRICACIÓN: 100% origen español.
  • MATERIAL: La mesa está elaborada en madera maciza de pino natural
  • ESTILO: Es una mesa moderna de estilo nórdico escandinavo
  • MONTAJE: La mesa se entrega montada, solo hay que poner las patas, que son fáciles de montar
2 Mesitas de Café Industrial Mesas Centro Redondas Mesa Auxiliares Salón Vintage y Negro
  • 【Diversos usos】: las 2 mesitas de café redondas se pueden utilizar una al lado de la otra y se pueden utilizar por separado en diferentes estancias.
  • 【Alta calidad】: La mesa auxiliar está hecha de aglomerado y metal de alta calidad, es fuerte y duradera y fácil de limpiar.
  • 【Dimensión】: la mesa salón grande mide 60x60x46cm y la mesa salón pequeña mide 40x40x41cm.
  • 【Multiuso】: la mesita retro es adecuado para salón, dormitorio, oficina como mesa auxiliar, mesa de café, mea de reuniones, mesa de centro, mesa de comedor, etc.
  • 【Fácil de montar】: el paquete incluye el manual de instrucciones. Hemos recopilado un número de serie para cada accesorio.

Compra online de la mejor mesa de centro elevable Ikea

La manera más sencilla para comprar la mejor mesa de centro elevable Ikea es hacer tu compra de forma online, a través del comercio virtual. Por ello, debemos dejarte claro que, no enlazamos a ningún producto de mesa de centro elevable Ikea, en su lugar, te ofrecemos artículos similares que puedes comprar vía web.

Solo los mejores productos

Nuestro deseo es que compres el producto similar a mejor mesa de centro elevable Ikea y es por ello que solo te hemos mostrado los productos de mayor calidad al importe más bajo.

Además, comprando desde aquí conseguirás ahorrarte los agobios y colas que supone la compra física. Si no eres de esos que compran de forma habitual por Internet, vas a ver que es tan sencillo que te vas a hacer adicto a las compras online. Podrás comprar muchos productos a través de Amazon con la tranquilidad de saber que no vas a pagar ni un euro de más y de que la mayoría de los artículos cuentan con gastos de envío gratís, ¿qué más puedes necesitar para adquirir tu alternativa a mejor mesa de centro elevable Ikea?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir