Mejores Mochilas de Cuero Baratas ❤️❤️ Las que estabas buscando

¿Quieres comprar las mejores mochilas de cuero baratas, pero no tienes claro cual es el producto que debes comprar? Estás de suerte porque has llegado a la web comparativa de precios perfecta para ti. Sigue leyendo y descubrirás cuales son las mejores mochilas de cuero baratas que deberías comprar si quieres adquirir un producto de una gran relación calidad precio.

Mejores mochilas de cuero baratas: sus grandes ventajas

Cada vez utilizamos más las mejores mochilas de cuero baratas y esto se debe a que sus ventajas son notorias; sin embargo, es probable que acabes de visitar el mercado actual y tengas confusión entre tantas opciones a la venta. Por ello, en esta guía, te orientamos para que compres el producto que necesitas, sin quebraderos de cabeza ni complicaciones para ti. Para que puedas ir directamente al grano, te mostramos los cinco mejores modelos:

Ya no tienes que liarte con productos que no merece la pena comprar. Aquí te ofrecemos una guía muy detallada que hará que tu compra sea muy sencilla. Si ninguno de los productos anteriores de mejores mochilas de cuero barataste convence, aquí te enseñamos otros que no puedes dejar de ojear:

¿Qué te gustaría para tu compra final de mejores mochilas de cuero baratas?

Las opciones de mejores mochilas de cuero baratas son prácticamente infinitas. Se pueden comprar fácilmente en un rango de precios muy ajustado. El mercado está lleno de una gran variedad de productos. Por ello, a continuación te presentamos los anteriores modelos de mejores mochilas de cuero baratas explicados al detalle:

Kah&Kee Mochila Cuero portatil Compartimiento para Laptop Universidad Casual Mujer Hombre (Camello, Grande)
  • Dimensiones: (Longitud: 40 cm * Ancho: 27 cm * Profundidad: 17 cm)
  • Material: Cuero Falso Suave
  • Diseño de malla posterior más transpirable.
  • El compartimento acolchado para laptop se adapta a la mayoría de las computadoras de 15 "
  • [Externo]: bolsillo frontal con cremallera x1, bolsillo trasero con cremallera x1 (el bolsillo vertical con cremallera incluso puede llevar directamente a la bolsa principal), dos bolsillos laterales abiertos x2, [interior]: bolsillo abierto x2, bolsillo con cremallera x1, copartamento para laptop x1 sin compartimiento para computadora)
VASCHY Mochila Monedero Mujer, Moda PU Cuero Mochila Antirrobo Mochila Convertible Bolso Hombro Impermeable Con Correa Desmontable para Escuela Trabajo Viajes (Marrón)
  • Mochila de moda: el bolso de la mochila está hecho de cuero suave y PU que es resistente al agua y duradero y con un forro de tela de nailon, que proporciona un rendimiento duradero. Lo más destacado de esta mochila para mujer está equipada con una correa para el hombro de estilo bohemia que puede combinar con varios estilos exquisitos todos los días.
  • 3 formas de llevar: la mochila para mujer con correa para el hombro desmontable y ajustable, puede llevarla como mochila, bandolera o bolso de mano portátil. La mochila convertible VASCHY satisface tus necesidades de moda al combinar diferentes atuendos en diferentes ocasiones.
  • Función antirrobo y fácil de organizar: la cremallera trasera accede al compartimento principal para garantizar sus valiosas pertenencias de forma segura en esta mochila de moda. Los compartimentos múltiples son para sus elementos esenciales bien organizados. Dos bolsillos exteriores con cremallera en la parte delantera le permiten guardar y obtener sus tarjetas y llaves fácilmente. Dos bolsillos laterales son para su botella de agua, paraguas u otros objetos pequeños.
  • Espacioso y práctico: Dimensión: 12,2x5,5x11,8 pulgadas / 31x14x30 cm (WxDxH), peso: 0,6 kg / 1,4 libras; longitud de la correa para el hombro: 19,3-32,3 pulgadas / 49-82 cm; longitud de caída de la correa de hombro colorida desmontable: 12,2 pulgadas / 31 cm, ancho: 1,6 pulgadas / 4 cm; bolsillo en el frente: 9.05x1.18x6.29 inch / 23x3x16 cm (WxDxH), capacidad: 11 L.
  • Adecuado para diferentes ocasiones: la construcción cuadrada brinda un ambiente clásico, esta mochila antirrobo es perfecta para citas, compras, escuela, viajes cortos u otras actividades al aire libre. Es un gran regalo para su amante, madre, hija en el día de San Valentín / día de la madre / Navidad.
UBaymax Mochilas Mujer de Cuero PU,Mochila Casual de Moda,Bolso Mochila Monedero de Sintético,Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Señoras,Moda Regalo para para Mujer,Gran Capacidad
  • 🎒 【CUTE & ROOMY】 - Este bolso de mochila para mujer mide 11,8 "L x 5,1" x 11,4"H (30*13*29CM) y pesa 1,54 libras. La mochila puede albergar cómodamente un 12 inch IPad. Los bolsillos exteriores pueden sostener sus revistas A4, teléfono inteligente, cosmético, banda para el cabello, paraguas, botella de agua, llaves y otros artículos pequeños.
  • 🎒 【MULTIPLE POCKETS】: Interior: 1 compartimento principal grande con cremallera contiene 2 bolsillos internos con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo privado oculto en la parte posterior.
  • 🎒【 PRACTICAL en USO】 - El bolso de mochila 3 en 1 se puede utilizar como bolso de hombro, bolso bandolera y bolso de mano. Tiene 1 asa superior, 1 correa de hombro extraíble y 2 correas traseras ajustables, que pueden satisfacer las necesidades con diferentes estilos y ocasiones. Puedes usarlo cuando salgas, compres, viajes o vayas a fiestas.
  • 🎒【ALTA CALIDAD y AGUA】- La mochila de cuero Soft PU está terminada con costuras de doble aerodinámica. Está muy bien hecho con grandes cremalleras de servicio pesado que se mueven fácilmente y se cosen bien. La pequeña mochila de niña linda está hecha de cuero de PU impermeable de calidad. Simplemente puede limpiar el agua cuando la mochila se moja. No más preocupaciones en los días de lluvia.
  • 🎒【Gran idea de regalo】: Este lindo bolso de mochila está diseñado para las niñas mujeres, utilizado para el día a día, compras, excursiones de un día y viajes cortos. También puede servir como una bolsa de pañales. Regalo ideal para niñas, cumpleaños de mujer o Navidad. YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Le ofreceremos un reemplazo / reembolso si hay algún problema de calidad con nuestra mochila.
UTO - Bolso Mochila de Mujer Cuero Sintético Durable Bolso de Hombro Bolso Escolar con Bolsillos Laterales con Borlas
  • Interior: 1 compartimento grande con cremallera principal contiene 2 bolsillos interiores con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 2 bolsillos delanteros con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo oculto con cremallera en la parte posterior.
  • EXTREMADAMENTE PRÁCTICO - Confortablemente sostiene un 13.3" Macbook Pro, tableta o una COMPUTADORA PORTÁTIL de 14" y menos. Los bolsillos exteriores pueden contener sus A4 revistas, móvil, cosmético, banda para el pelo, paraguas, estuche de gafas, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños.
  • ALTA CALIDAD - Suave cuero sintético lavado y nylon durable con hardware de cremallera resistente. 1 asa superior, 1 correa para el hombro y 2 correas traseras ajustables.
  • BUEN DISEÑO - El diseño con doble cremallera es conveniente para abrir en dos direcciones. Doble Puntada detallada streamlined. Forro completo poliéster café. Diseño de Borla Colgante ha destacado la mochila.
  • DIMENSIONES - 30,8cm L x 14cm W x 34cm H. Peso: 1020g. Correas traseras ajustables: 110,6cm(el tamaño más largo). Manija: 6cm. Correa del Hombro: 30cm.
UBaymax Mochilas Mujer de Cuero PU,Mochila Casual de Moda,Bolso Mochila Monedero de Sintético,Bolsa de Hombro Escuela Viaje Compras Señoras,Moda Regalo para para Mujer,Gran Capacidad (Negro)
  • 🎒 "Gran capacidad": 1 bolsillo delantero con cremallera para artículos pequeños, 1 bolsillo delantero en la parte inferior para la batería del ordenador portátil, teléfono, 2 bolsillos laterales para paraguas, botella, 1 bolsillo trasero con cremallera para artículos de valores, 1 compartimento de la puerta del ipad, billetera, Ropa. Mochila para mujer muy grande satisface todas sus necesidades
  • 🎒 "Impermeable y Durable": La mochila de viaje de las mujeres se compone de piel de PU, es a prueba de arañazos, anti-trampa, anti-desgaste, ofrece un uso agradable durante años. Incluso si viajas bajo la lluvia, las cosas en la mochila de las mujeres están bien conservadas. Cuidado fácil con sólo tela.
  • 🎒 "Múltiples modos de transporte": La mochila de mujer de cuero es multifuncional, le permite sostenerlo a mano usando el mango, usarlo en el hombro usando correa desmontable o usarlo como una mochila usando las dos correas de hombro. 3 métodos de moda de transporte en sólo una mochila femenina al azar, vale la pena comprar
  • 🎒 "Aplicación extensiva": El elegante bolso de mochila para mujer de alta practicidad combina a la perfección elegancia, moda con capacidad, ¡exactamente imprescindible para cada mujer! Puede llevarte a la cita, a la fiesta, a las compras, al trabajo, a viajar y a dondequiera que vayas
  • 🎒 "Tamaño": Las mochilas elegantes para mujer miden de 29 a 30 a 13 cm (Altura- Profundidad- Peso), compactas y portátiles. Ligero y fácil de transportar, incluso si lo usas durante mucho tiempo, no te sientes
Rebajas
Lois - Mochila Mujer Mochilas Mujer Casual Moda de Marca LOIS Bolso Mochila Mujer Casual Cierre Cremallera y Asa y Tiras Ajustables. Bolso para iPad 310723, Color Beige
  • Bolso Mochila pequeña de mujer de cuero ecológico de estilo casual marca LOIS de la nueva colección GALATEA , el interior forrado con tela Nylon, doble compartimento frontal cierre cremallera, bolsillo trasero con cremallera
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda de mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Tambien apta como Mochila Viaje Mujer y uso diario.
  • Bolsillos exteriores: Bolsillos trasero con cierre cremallera.Bolsillos interiores: Departamento interior acolchado para el Ipad. Cierre: Cierre cremallera. Bolso Mochila Mujer para regalos originales.
  • Medidas: 26,5x33x8,5 cm.
    Composición:
    Exterior:Ecopiel simil piel - cumple con los estándares Ecofriendly. Interior: Forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca.
Spydge Mochila Bohemia Moda la Mochila de Lona y Cuero Impermeable Pequeño Mochila de Hombro con Correa de Hombro Ajustable para Compras Citas Fiestas Vacaciones Viajes al aire Libre
  • APLICACIÓN: diseño de estilo étnico adecuado para la mayoría de las ocasiones como el trabajo, la escuela o el día a día. Multiusos, se puede utilizar como mochila escolar, mochila, cartera, bolso de viaje
  • ALTA CALIDAD: hecho de tela de algodón y cuero de alta calidad, cremallera dorada con interior suave, lo suficientemente práctico para empacar sus accesorios
  • CAPACIDAD: compartimento principal con cierre de cordón, 2 bolsillos pequeños abiertos y 1 bolsillo oculto con cremallera, un bolsillo en la parte delantera con cremallera
  • DISEÑO: estilo bohemio, hermosa apariencia.
  • TAMAÑO: 25 * 14 * 26 cm, longitud de la correa de hombro 85 cm
Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Impermeable Mochila de Viaje de Gran Capacidad Bolsa de Hombro Convertible con Adorno Colgante Tassel Regalo Mujer
  • 🎄 Material: Mochila mujer Hecho de cuero de la PU, forro de algodón poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda. mochilas mujer vestir son la primera opción como regalos de Navidad.
  • 🎄 Estructura: cierre de cremallera; Interior: 1 compartimento con cremallera grande principal contiene 1 bolsillo interno con cremallera, 1 bolsillo para iPad. Exterior: 1 bolsillo frontal, 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero oculto con cremallera.❤Tenga en cuenta: la cremallera superior es sólo camuflaje
  • 🎄 Dimensiones: 22 cm (L) x 12 cm (W) x 28 cm (H); Altura de la manija: 6cm; Puede llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, teléfono con billetera, etc.
  • 🎄 Diseño: una bolsa viene con dos correas de hombro largas extraíbles y ajustables y correas de mano inamovibles y cómodas. Las correas para los hombros ajustables y duraderas están hechas de cuero de PU.(Promoción Black Friday)
  • 🎄 Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como trabajo, negocios, citas, diario, viajes, escuela y te sentirás cómodo de llevar.
SPAHER Mochila Mujer Anti-robo Mochila de Cuero PU Casual Mochila para Mujer Bolso Mujer Bandolera Bolsa de Mano Retro Impermeable Mochila de Viaje Café Daypack de Escuela para las Niñas
  • 🎒 Mochila mujer anti-robo el tamaño perfecto (tamaño: 31 x 14 x 35 cm) y es capaz de guardar a todas las cosas necesarias que necesita para viajar, trabajar, ir a la escuela, etc. El bolsillo en el centro tiene grandes capacidades como para iPad, paraguas, billetera, , galsses, llaves, botella de agua, libros, bocadillos, maquillaje y otras cosas diarias. Además, hay un bolsillo trasero con cremallera metal, puede proporcionar un entorno seguro para sus artículos.
  • 🎒 Bolsa de cuero impermeable con correa ajustable, puedes usarla como mochilas, bolsas escolares, Bolsa de Hombro, Bolsos totes, Mochilas tipo casual. Este bolso mujer es casual pero a la moda y funcional para usar con atuendos más bonitos. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu temperamento.
  • 🎒 Bolsa de cuero pu impermeable con correa ajustable, puedes usarla como mochilas, bolsas escolares, Bolsa de Hombro, Bolsos totes, Mochilas tipo casual. Este bolso mujer es casual pero a la moda y funcional para usar con atuendos más bonitos. No importa si eres un estudiante universitario o una dama de oficina, es una buena opción que reveles tu temperamento.
  • 🎒 Hecho de cuero sintético de alta calidad, es muy versátil y fácil de limpiar. Es un hermoso y simplista diseño de cuero con cierre de cremallera, un bonito toque de metal, forro de poliéster duradero.
  • 🎒 Diseño elegante y de moda que va bien con cualquier niñas, mujer, señoras. Esta bolsa de mano tiene una gran relación calidad-precio, también es un buen regalo para ti, tu familia o amigos.
Rebajas
shepretty Mochila antirrobo Impermeable para Mujer,8864-Y
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.
  • ❤ Estructura: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ El material superior, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.(Tenga en cuenta: la mochila no se ajusta a la computadora portátil)
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
YUHUAWYH Moda Búho Mochila de Dibujos Animados Mochila Mini Bolsa de Estudiante Bolso de Viaje de Mochila de Cuero Elegante de la pu de la Mujer Elegante
  • Estilo: bolso de mochila, bolso de hombro, bolsos con asa superior
  • Diseño: cierre de cremallera, solapa superior Correas de hombro ajustables
  • Tamaño: 22 * 8 * 28 cm / 8.7 * 3.1 * 11.0 pulgadas (L * W * H), Correa de hombro: 75 cm, se puede ajustar
  • Patrón: costuras exquisitas, el encantador patrón de búho no solo es simple y elegante, sino también elegante y hermoso
  • Ocasión aplicable: adecuado para muchas ocasiones, como ir de compras, viajar, ir a la escuela o cualquier otra actividad al aire libre, ideal para viajes diarios
BESIDE STAR Mochila pequeña y linda Mini monedero Casual Mochilas impermeables de cuero para niñas y mujeres adolescentes
  • √ DISEÑO CON ESTILO: ir con las manos libres nunca se había visto tan elegante. El monedero mini mochila presenta un elegante exterior de cuero y herrajes de diseñador pulidos. Linda mochila pequeña para mujeres / niñas adolescentes / regalo de hija.
  • √ ESPECIFICACIONES: 11.8 "de alto x 9.8" de ancho x 4.7 "de profundidad, es perfecto para usar como bolso de pañales de mamá / bolso de escuela de niña pequeña / bolso / mochila de viaje, NO es lo suficientemente grande para contener una carpeta o carpetas, pero se adapta a una tableta de 9.4 '
  • √ ESPACIO DE HABITACIÓN: El gran compartimento principal tiene 1 ranura interior para tableta, 2 ranuras interiores para tarjetas, 1 bolsillo interno para guardar tarjetas bancarias, billetera, almohadilla mini, lentes de sol, teléfono celular y maquillajes; 1 bolsillo frontal con cremallera, 2 bolsillos laterales para llaves / monedas / bolígrafos de uso directo; también obtienes un bolso adjunto como se describe en la imagen
  • √ RESISTENTE AL AGUA: el pequeño bolso de mochila tiene un buen rendimiento resistente al agua probado, mantiene sus cosas bien bajo salpicaduras de agua y en lluvia, pero no lluvia; Fácil de limpiar, solo límpielo con una toalla de papel húmeda, estará limpio como el nuevo
  • √ SERVICIO: 100% garantía de buena calidad, 2 años al menos de uso prolongado,se atreve a garantizar que le reembolse su dinero y le presente uno nuevo, si el cliente recibió un producto de mala calidad
Bolso Mochilas Mujer Casual, JOSEKO Niña Lona Multifuncional Antirrobo Bolso de Cuero de Gran Capacidad Bolsas de Hombro Mochila
  • ✔ Material: hecho de lienzo de alta calidad; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
  • ✔Dimensiones: 12.99 pulgadas (L) x 16.53 pulgadas (W) x 5.11 pulgadas (H); Correa para el hombro: 9.44 pulgadas; Podría llevar sus artículos esenciales diarios, como paraguas, libros, mini pad, etc.
  • ✔ Estructura: cierre de cremallera; Hay un compartimento principal grande, 2 bolsillos abiertos pequeños interiores, 1 bolsillo exterior con cremallera y 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior para guardar cosas móviles u otras cosas pequeñas y 1 bolsillo exterior con cremallera.
  • ✔Strap: una bolsa viene con una correa de hombro larga ajustable. Puede usarlo como mochila, bandolera, bandolera y bolso.
  • ✔ Ocasión múltiple: el diseño elegante y elegante va bien con cualquier atuendo en cualquier ocasión, como viajes, escuela, trabajo, viaje u otro uso diario.
DRF Mochila Cuero Mujeres con Cordones Clásico Formato A4 BG121 (Marrón)
  • 【Material】La mochilas es de cuero de alta calidad, buena sensación del tacto; Cierre: Cremallera, cordón y cierre magnético.
  • 【Tamaño】Longitud: 30cm, Ancho: 11cm, Altura: 33cm; Color : Marrón, negro
  • 【Estructura】1* bolsillo delantero, 2* bolsillos laterales, 1* bolsillo trasero, 2* bolsillo con cremallera interior, 2* bolsillo abierto. La bolsa está provista de suficiente espacio para poner en su billetera, móvil, bolígrafos, gafas de sol, llaves, etc.
  • 【Uso】 Compras / Calle / Ocio / Universidad / Estudiar / Viajes / Visita
  • 【Marca】Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.
UTO - Bolso Mochila de Mujer Cuero Sintético Bolso de Hombro Bolso Escolar con Bolsillos Laterales con Borlas
  • ALTA CALIDAD - Cuero suave sintético lavado con herrajes de cremallera de alta resistencia. 1 asa superior, 1 correa para el hombro y 2 correas traseras ajustables.
  • BIEN DISEÑO: el diseño de doble cremallera es conveniente para abrir en dos direcciones. Detallado doble detalle estilizado. Forro de tela de color café completamente forrado. Tassel Pendant Design ya ha destacado la mochila.
  • Interior: 1 compartimiento principal grande con cremallera contiene 2 bolsillos internos con cremallera y 3 bolsillos abiertos. Exterior: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales abiertos y 1 bolsillo trasero con cremallera oculto.
  • EXTREMADAMENTE PRÁCTICO: sostiene de manera cómoda una MacBook Pro de 13,3 ", una tableta o una computadora portátil de 14" o menos. Los bolsillos exteriores pueden contener sus revistas A4, teléfonos inteligentes, cosméticos, cinta para el cabello, sombrilla, estuche para gafas, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños.
  • Dimensiones - 12.12"(30.8cm)L x 5.51"(14cm)An x 13.38"(34cm)Alt, Peso: 240g. Longitud de correa larga: 43.54"(110.6cm). Longitud de correa corta: 11.81"(30cm).
SEVEGO Cuero Mochila para Portátil, Elegante Mochila Informal, Mochila para Viaje Resistente al Agua, Mochila Escolar de 15,6 Pulgadas para Hombre/Mujer
  • 🌞 EXPANDIBLE Y DURABLE: Hecha de poliéster y cuero repelente al agua, resistente a las rasgaduras y anti-rayones para asegurar su durabilidad y es fácil de limpiar. El diseño Roll Top significa que puede proporcionar una mayor capacidad cuando sea necesario. Dimensión enrollada: 43*27*13cm; Desenrollada:57*27*13cm.
  • 🌞 ESTRUCTURA ESPACIOSA Y BIEN PENSADA: Compartimento principal amplio y 3 bolsillo para los artículos de uso diario, la funda acolchada para portátil está cubierta con tela de vellón para proporcionar una mejor protección a su laptop. 1 bolsillo delantero y 1 bolsillo de cremallera antirrobo en la parte posterior puede contener sus valiosos artículos. 2 bolsillos laterales con cinturón elástico. La cremallera vertical proporciona una forma fácil de acceder al compartimento principal.
  • 🌞 ELEGANTE Y UNISEX: La mochila casual combina bien con un diseño elegante. Ha sido elaborada con un estilo casual y es unisex. Es perfecta para desplazarse, viajes de negocios, escuela, gimnasio, escalada, senderismo o vida diaria.
  • 🌞 DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: Mochila cómoda de llevar ya que tiene 3 cojines de malla transpirable en la parte trasera que proporcionan ventilación entre la mochila y el cuerpo. Y las correas acolchadas y ajustables para los hombros reducen la presión sobre el cuerpo.
  • 🌞 ORDENE SIN RIESGO Y ES UNA ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Bien empacada en una caja colorida, la mochila se mantiene en buen estado hasta el momento de la entrega, y es un buen regalo para amigos y familia. Por favor, contáctenos con su número de pedido si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible por ayudarle. Cada compra de mochila para portátil viene con una GARANTÍA DE UN AÑO SIN COMPLICACIONES y un REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS sin problemas.
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 20 cm , Capacidad: 25 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • ✔ : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
Corno d'Oro Mochila BP171 con solapa enrollada vintage para hombre y mujer, mochila de cuero real marrón 16000L con roll top para laptop de 17"
  • MOCHILA: La noble mochila para mujeres y hombres se ajusta al aspecto vintage que ofrece una apariencia elegante. La bolsa encaja perfectamente con otros productos de Corno d'oro.
  • ROLL TOP: Gracias al diseño enrollado de la mochila, el tamaño puede variar según sus necesidades. Si necesitas más espacio, puedes desenrollar fácilmente la parte superior y cerrarla con los remaches.
  • CUERO REAL: Esta mochila está hecha de cuero de vaca de la mejor calidad. Las finas costuras, los remaches y las cremalleras subrayan el estilo vintage de la mochila.
  • COMPARTIMENTOS: La mochila de cuero ofrece espacio suficiente para cuadernos A4, libros y un portátil de 17" en el compartimento principal y de 15,6" en el otro.
  • ROBUSTO: Gracias a su sofisticada fabricación, la mochila es especialmente duradera y robusta, por lo que te acompañará durante mucho tiempo. Invierte en alta calidad que dure.
  • VINTAGE LOOK: Déjate seducir por el clásico diseño vintage y el acabado artesanal de la mochila, que se acentúa con el tacto natural de la piel auténtica.
  • BOLSA DE OCIO MULTIFUNCIONAL: La bolsa es ideal para muchas ocasiones como un viaje de fin de semana y el senderismo y también es perfecta para el uso diario como el trabajo, la escuela o la universidad.
  • IDEA DE REGALO: La elegante mochila de cuero vintage es perfecta como regalo de Navidad, de San Valentín o de cumpleaños que hace felices a sus seres queridos, familiares y compañeros.
  • DIMENSIONES: La bolsa mide aproximadamente 46 x 34 x 11 cm. Gracias a su diseño con pequeños bolsillos en la parte delantera y en los laterales, siempre tendrás acceso a tu smartphone, pasaporte o cartera.
  • CALIDAD CORNO D'ORO: Nuestra gama de productos va desde los bolsos hasta las carteras. Descubra la línea de cuero genuino de Corno d'Oro y deje que nuestros productos le acompañen en su vida diaria.
Corno d'Oro Mochila vintage para hombre y mujer para ordenador portátil de 14 pulgadas, mochila backpack de cuero real marrón BP817 para trabajo y viaje
  • MOCHILA: La noble mochila para mujeres y hombres se ajusta al aspecto vintage que ofrece una apariencia elegante. La bolsa encaja perfectamente con otros productos de Corno d'oro.
  • BACKPACK: Los tirantes ajustables en altura, cremalleras de metal YKK seguras, asa de transporte adicional y forro interior estable de algodón hacen que las mochilas Corno d´Oro sean resistentes.
  • CUERO REAL: Esta mochila está hecha de cuero de vaca de la mejor calidad. Las finas costuras, los remaches y las cremalleras subrayan el estilo vintage de la mochila.
  • COMPARTIMENTOS: La mochila de cuero ofrece espacio suficiente para cuadernos un ordenador portátil de 14 pulgadas, tableta o iPad Pro de 12,9 pulgadas, documentos DIN A4 y bloc de notas A5 y accesorios.
  • ROBUSTO: Gracias a su sofisticada fabricación, la mochila es especialmente duradera y robusta, por lo que te acompañará durante mucho tiempo. Invierte en alta calidad que dure.
  • VINTAGE LOOK: Déjate seducir por el clásico diseño vintage y el acabado artesanal de la mochila, que se acentúa con el tacto natural de la piel auténtica.
  • BOLSA DE OCIO MULTIFUNCIONAL: La bolsa es ideal para muchas ocasiones como un viaje de fin de semana y el senderismo y también es perfecta para el uso diario como el trabajo, la escuela o la universidad.
  • IDEA DE REGALO: La elegante mochila de cuero vintage es perfecta como regalo de Navidad, de San Valentín o de cumpleaños que hace felices a sus seres queridos, familiares y compañeros.
  • DIMENSIONES: La bolsa mide aproximadamente 34 x 28 x 10 cm. Gracias a su diseño con pequeños bolsillos en la parte delantera y en los laterales, siempre tendrás acceso a tu smartphone, pasaporte o cartera.
  • CALIDAD CORNO D'ORO: Nuestra gama de productos va desde los bolsos hasta las carteras. Descubra la línea de cuero genuino de Corno d'Oro y deje que nuestros productos le acompañen en su vida diaria.
STILORD 'Olivia' Mochila Cuero Mujeres Daypack City-Mocila pequeño Bolsa de Hombro para Diario Salir o Trabajo de Auténtica Piel, Color:Negro
  • Mochila de cuero vintage para damas del joven fabricante de la marca STILORD fabricada con piel de alta calidad, elegante apariencia , suave tacto y peculiar diseño vintage
  • DESCUBRA TU ESTILO: Como una gran alternativa al clásico bolso de cuero, 'Olivia' es una verdadera atracción y es exactamente el complemento vintage con estilo para cualquier conjunto.
  • DESCUBRA LA CIUDAD - ¡e impresiona con tu nuevo look! El cuero natural, el corte clásico y las prácticas opciones de almacenamiento le acompañarán en su viaje por la ciudad!
  • STILORD - LA MARCA DE ESTILO DE VIDA VINTAGE: Para nosotros dar un buen servicio, fiable y de calidad, es básico. Amamos los productos que hacemos, con un carácter moderno y vintage, que sobreviven a la modas pasajeras. Nuestro objetivo es hacer del mundo un lugar un poco más estiloso. Por eso trabajamos cada día con auténtica dedicación.
  • Dimensiones (LxAnxAlxAl) : aprox. 27 x 9 x 29 | Modelo: Olivia | Material: cuero auténtico | Tipo de cuero: cuero de vaca | Peso: 700 gramos | Fabricante: STILORD
40 Cm Mochila Backpack Salveque Morral Valija De Cuero Piel Marrón para Portátil Ordenador, Impermiable Casual Espalda Uso Escolar Senderismo Viaje Regalo Hombres Mujeres Leather
  • ✔ MOCHILA FUNCIONAL: Esta mochila para computadora portátil mide 40 cm X 25 cm x 20 cm , Capacidad: 25 L, puede contener hasta 16 pulgadas Portátil. Nuestra mochila está hecho de robusto cuero, ultraduradero, y resistente al agua. El forro es resistente al agua, lo que mantiene sus artículos secos. La parte inferior ha sido fuertemente acolchada para mayor protección.
  • ✔ MAXIMA COMODIDAD ASEGURADA: llevar sin esfuerzo su computadora portátil y sus accesorios, La mochila es liviana y tiene tirantes acolchados que forma un sistema de suspensión para proteger su espalda de incomodidad y fomentar el máximo soporte. Es atractivo, por lo que es perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las excursiones cortas, los campamentos y las actividades al aire libre.
  • ✔ MANTENGA LAS COSAS HANDY: La mochila tiene cuatro bolsillos exteriores, el bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para llevar un iPhone, batería adicional, cables, etc. Los otros bolsillos más pequeños pueden acomodar fácilmente llaves, billetera, etc.En el interior hay un pequeño bolsillo con cremallera.
  • ✔ : En JAALD, todas las bolsas se hacen con mucho amor y cuidado y se cosen a mano. La bolsa está curtida con aceites naturalesvegetales, lo que le da a esta bolsa de cuero especial su color único. A través de este proceso de fabricación particular, los golpes reales permanecen visibles en el cuero y eso es lo que hace de cada bolsa una pieza única de Arte INDIO.
  • ✔ COMPRAR SIN RIESGO: Su satisfacción es muy importante para nosotros en JAALD, por lo que garantizamos una entrega rápida, una comunicación sin problemas y una calidad perfecta. Nosotros, "JAALD" , estamos conectados con varias organizaciones dentro de la India que trabajan para brindar empleo a Artesanos y mantener vivas las habilidades tradicionales.
KSIBNW Mochila Hombre Portatil Cuero PU,15.6 Pulgadas Mochila Escolar Impermeable Mochila Universitaria Diaria Casual Negocios Viaje Mochila para Portátil con Puerto USB,Mochila de Trabajo Negro
  • 【Mochila de Cuero de Calidad】: la mochila de moda está hecha de cuero PU resistente al agua duradero con cremalleras de alta calidad, cubierta magnética, hebilla de mano, correas ajustables, hebilla de metal de alta calidad.Es muy conveniente y cómodo para el uso diario.
  • 【Gran Capacidad, se Adapta a Portátiles de 15,6 ''】: esta mochila impermeable tiene 1 bolsillo principal para guardar la mayoría de sus libros de equipo y cuadernos de hasta 15,6 pulgadas, 2 bolsillos frontales con cremallera y 2 bolsillos laterales abiertos
  • 【Adecuado para Uso Diario】: es una mochila informal perfecta para el uso diario. También puede usarlo como mochilas escolares, mochila de viaje, mochilas de día multiusos, mochilas de día de senderismo.
  • 【Tamaño Perfecto】: 30 * 12 * 43 CM (L * W * H) Se puede sostener fácilmente para una computadora portátil de 15.6 pulgadas.Adecuado para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres y maestros.
  • 【Diseño de Puerto de Carga USB】: esta mochila de cuero de primera calidad proporciona un puerto de carga USB con cable de carga incorporado que es fácil de cargar su teléfono inteligente mientras camina o al aire libre.Es una mochila perfecta como regalo para sus amigos y familiares
Rebajas
BAGZY Mochila Portatil Cuero PU 15,6 Pulgadas Mochila Mujer Mochila Hombre Negocios Viaje Bolso para Portátil Mochila de Hombro Bolso Escolar para Escuela (con Puerto USB)
  • Materiales de Primera Calidad: Esta mochila está hecha de cuero sintético suave, con costuras de precisión y múltiples bolsillos para guardar sus diversos artículos, rendimiento resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y resistente a las arrugas para un uso a largo plazo, idealmente protege sus pertenencias para que no se mojen en la lluvia. días.
  • Gran Capacidad: Su dimensión es de alrededor de 43 x 30 x 12 cm (16,9 x 11,8 x 4,7 pulgadas). Esta mochila para computadora portátil de 15,6 pulgadas cuenta con un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, lo que proporciona suficiente espacio para guardar y organizar bien su computadora portátil (hasta 15,6 pulgadas), tableta, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario.
  • Carga USB: La mochila de viaje diseñada con puerto USB y cable USB incorporado, le brinda mucha más comodidad para escuchar música y cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.
  • Diseño Ergonómico: La mochila escolar tiene correas de hombro acolchadas de malla y panel trasero que ayudan a aliviar la presión de los hombros para ofrecerle una experiencia de transporte cómoda. Hay una tira para fijar sus gafas en una correa para el hombro y un tarjetero en otra correa, práctica y conveniente.
  • Bonito Regalo de Viaje: Ya que es bueno para servir como bolsa para computadora portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila, mochila escolar, mochila informal, mochila para el almuerzo, etc., ha sido una buena opción de regalo para viajeros, hombres de negocios, estudiantes, adecuada para tanto hombres como mujeres, niños y niñas. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, BAGZY hará todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
SPAHER Mochila para Ordenador Portatil 15,6 Pulgadas Mochila Impermeable Hombre de Cuero PU Mochila con Puerto de Carga USB Mochila Unisex para Trabajo Mochila de Diario Negro Mochila para Escuela
  • 💻 Cuero de PU Impermeable: La mochila portatil de cuero presenta materiales de cuero de alto rendimiento resistentes a la abrasión, a los arañazos y a las arrugas para un uso a largo plazo, idealmente protege sus pertenencias para que no se mojen en los días de lluvia.
  • 💻 Gran Capacidad: Dimensión: 16,9 x 11,8 x 4,7 pulgadas o 43 x 30 x 12 cm. La mochila para computadora portátil de 15,6 pulgadas tiene un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, lo que proporciona suficiente espacio para se aplica a computadoras de hasta 15,6", 15", 14" y 13", iPad, paraguas plegable, ropa y otros artículos de uso diario. Esta mochila viaje es fácil de encontrar lo que quieras, y llevartelo todo contigo.
  • 💻 Diseño Ergonómico: La mochila escolar cuenta con correas de hombro acolchadas y panel trasero, lo que ayuda a aliviar la presión de los hombros para ofrecer una experiencia de transporte cómoda. También hay un pequeño bolsillo en la correa para el hombro para la tarjeta. Esta mochila para hombres también es una mochila para computadora para mujeres. La mochila de negocios es un regalo ideal para hombres y mujeres.
  • 💻 Puerto de Carga USB: La mochila hombre de portatil diseñada con el cargador USB externo y el cable de carga incorporadoen, le brinda mucha más comodidad para cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.(Atención: primero debe preparar su powerbank.)
  • 💻 Elección de Regalo Perfecta: Esta mochila portatil 15,6" perfecto para los negocios, escapadas de fin de semana, universidad, compras y otras actividades de la vida diaria. Es perfecta para servir como bolsas para computadora portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila escolar, mochila informal, etc. Adecuado tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, por lo que ha sido un Opción de regalo muy popular y práctica para todas las personas.
Corno d'Oro Mochila BP171 con solapa enrollada vintage para hombre y mujer, mochila de cuero real marrón 16000L con roll top para laptop de 17"
  • MOCHILA: La noble mochila para mujeres y hombres se ajusta al aspecto vintage que ofrece una apariencia elegante. La bolsa encaja perfectamente con otros productos de Corno d'oro.
  • ROLL TOP: Gracias al diseño enrollado de la mochila, el tamaño puede variar según sus necesidades. Si necesitas más espacio, puedes desenrollar fácilmente la parte superior y cerrarla con los remaches.
  • CUERO REAL: Esta mochila está hecha de cuero de vaca de la mejor calidad. Las finas costuras, los remaches y las cremalleras subrayan el estilo vintage de la mochila.
  • COMPARTIMENTOS: La mochila de cuero ofrece espacio suficiente para cuadernos A4, libros y un portátil de 17" en el compartimento principal y de 15,6" en el otro.
  • ROBUSTO: Gracias a su sofisticada fabricación, la mochila es especialmente duradera y robusta, por lo que te acompañará durante mucho tiempo. Invierte en alta calidad que dure.
  • VINTAGE LOOK: Déjate seducir por el clásico diseño vintage y el acabado artesanal de la mochila, que se acentúa con el tacto natural de la piel auténtica.
  • BOLSA DE OCIO MULTIFUNCIONAL: La bolsa es ideal para muchas ocasiones como un viaje de fin de semana y el senderismo y también es perfecta para el uso diario como el trabajo, la escuela o la universidad.
  • IDEA DE REGALO: La elegante mochila de cuero vintage es perfecta como regalo de Navidad, de San Valentín o de cumpleaños que hace felices a sus seres queridos, familiares y compañeros.
  • DIMENSIONES: La bolsa mide aproximadamente 46 x 34 x 11 cm. Gracias a su diseño con pequeños bolsillos en la parte delantera y en los laterales, siempre tendrás acceso a tu smartphone, pasaporte o cartera.
  • CALIDAD CORNO D'ORO: Nuestra gama de productos va desde los bolsos hasta las carteras. Descubra la línea de cuero genuino de Corno d'Oro y deje que nuestros productos le acompañen en su vida diaria.
Rebajas
Coronel Tapiocca Acacio, Equipaje de Mano para Hombre, Marrón
  • Mochila de Coronel Tapiocca (30x42x12 cm) fabricado en polipiel e interior de poliéster.
  • Asas acolchadas suaves y resistentes. Pensadas para llevar cómodamente la mochila a cualquier parte.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior para ipad y 2 bolsillos ( sin cremallera ) para pequeños complementos.
  • Materiales : fabricado en piel sintética. Ideal como mochila , perfecto para viajes, escapadas o simplemente para dar un paseo por la ciudad .
Lois - Mochila Hombre Casual Juvenil Multifuncional Puerto USB Uso Diario Instituto Universidad y Viajes Deporte con Compartimento Ordenador Portatil. 311336, Color Marron
  • Mochila hombre casual juvenil con puerto USB multifuncional ligera y resistente. perfecta uso diario instituto universidad y viajes deporte con compartimento ordenador portatil 15.6". Asa superior para mejor agarre y con tiras acolchadas y ajustables. de gran resistencia al tener doble costura.
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca Lois en su nueva colección Remus. Alta resistencia y durabilidad, estas mochilas son el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad. Perfecta para viajes de negocios , escapadas de fin de semana , senderismo , ir a la universidad , ir de compras y otras actividades al aire libre y de uso diario.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles. Ideal para llevar el móvil, pensado para uso diario, viaje, trabajo.
  • Dimenisones: 30,5 x 41 x 14 cm. Capacidad: 13,507 Litros. Material: ecopiel simil piel , la cual cumple con los standars ecofriendly. Interior: forro personalizado y etiqueta interior representativa de la marca. Poliester de gran resistencia e impermeable (waterproof
Kah&Kee Mochila Cuero portatil Compartimiento para Laptop Universidad Casual Mujer Hombre (Camello, Grande)
  • Dimensiones: (Longitud: 40 cm * Ancho: 27 cm * Profundidad: 17 cm)
  • Material: Cuero Falso Suave
  • Diseño de malla posterior más transpirable.
  • El compartimento acolchado para laptop se adapta a la mayoría de las computadoras de 15 "
  • [Externo]: bolsillo frontal con cremallera x1, bolsillo trasero con cremallera x1 (el bolsillo vertical con cremallera incluso puede llevar directamente a la bolsa principal), dos bolsillos laterales abiertos x2, [interior]: bolsillo abierto x2, bolsillo con cremallera x1, copartamento para laptop x1 sin compartimiento para computadora)
SPAHER Mochila de Cuero Computadora portátil de 15.6 pulgadas Mochila informal Unisex Mochila para iPad Mochila escolar Senderismo Viaje Equipaje de negocios Bolso de hombro Regalo para hombre Mujere
  • ◆ Cuero de PU impermeable: la mochila de cuero SPAHER cuenta con materiales de cuero de alto rendimiento resistentes a la abrasión, a los arañazos y a las arrugas para un uso a largo plazo, ideal para proteger sus pertenencias para que no se mojen en los días de lluvia.
  • ◆ Gran capacidad: Dimensión: 16,9 x 11,8 x 4,7 pulgadas o 43 x 30 x 12 cm. La mochila para computadora portátil de 15,6 pulgadas tiene un compartimento principal espacioso y prácticos bolsillos con cremallera, lo que proporciona suficiente espacio para su computadora portátil de hasta 15,6 pulgadas, iPad, paraguas plegable, ropa y otros artículos diarios.
  • ◆ Puerto de carga USB: la mochila de viaje diseñada con puerto USB y cable USB incorporado, le brinda mucha más comodidad para cargar dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar. Conecte su banco de energía al cable interno, luego deje que su cable de carga inserte el puerto USB para conectar su dispositivo.
  • ◆ Diseño ergonómico: la mochila escolar cuenta con correas de hombro acolchadas de malla y panel trasero, lo que ayuda a aliviar la presión de los hombros y promueve la circulación de aire para ofrecer una experiencia de transporte cómoda y transpirable. También hay un pequeño bolsillo en la correa para el hombro para la tarjeta.
  • ◆ Elección de regalo perfecta para todos: es perfecta para servir como bolsas para computadora portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila, mochila escolar, mochila informal, mochila para el almuerzo, etc. Adecuado tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, por lo que ha sido Opción de regalo muy popular y práctica para todas las personas.
HARPIMER Bolso Mochila de Pecho, Bolso Mochila de Pecho Piel Cuero para Hombres con Cuero Compuesto para Diario o Trabajo
  • Longitud: 18cm (7.091inch), Ancho / Profundidad: 5 cm (1.97inch), Altura: 32 cm (12.6inch) Material: la primera capa de cuero compuesto
  • Estructura: Tiene varios compartimentos, al abrir la cremallera central tiene dos bolsillos(uno con cremallera) para cosas importantes y pequeñas, como teléfono o tarjeta. Excepto el compartimento principal, hay otros dos compartimentos adelante, uno con solapa y otro con cremallera, para poner cosas diferentes. Además, en el detrás también tiene un compartimento con cremallera, por lo tanto, este bolso es muy conveniente para poner y sacar cosa
  • Realmente apropiada como bolso de adolescentes y para hombres, bolso de diario y trabajo, trate de satisfacer todas las necesidades de los clientes, para pasear por la ciudad, como mochila, como bolso de pecho, para ir a la discoteca, como regalo. Elaborada en la primera capa decuero. Se puede utilizar para llevar documentos, para noches de fiesta, para ir de compras... y mucho más.
  • La bolsa puede ser llevada por la manija de la mano, llevada en el hombro o el cross-body. Además puede ser como un regalo maravilloso y práctico o presente para el día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Navidad o casi cualquier otra ocasión.
  • Se aconseja de guardarlo en un lugar seco si no está en uso y limpiarlo con aceite especializado. Para cualquier información , no dudéis en contactarnos.
BOPAI Negocios Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila de Hombre Antirobo con Puerto de Carga USB Ciudad Bolsa de para Macbook Resistente al Agua Mochila para Portátil
  • Impuesto sobre el IVA regular: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares.Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño anti robo - singular diseño doble de la cremallera oculto aumenta la seguridad de sus pertenencias de valor dentro. paquete de una cremallera oculta en la parte posterior para comprobar Pack su cartera, dinero, tarjetas, seguro y conveniente.
  • Estructura de mochila de microfibra de cuero - Parte trasera abierta tipo 45 grados posición de apertura doble cremallera en el compartimento principal, evitar objetos interior y compartimento para portátil caiga mientras se apertura, hace usted más cómodamente y proteger sus pertenencias de lluvia. parte posterior de la mochila tiene una correa que puede sostener la mochila sobre Tire de Rod de equipaje que pueden reducir su carga durante el viaje.
  • Bolsillo invisible de la tarjeta & Diseño de puerto de carga USB - esta mochila con puerto USB y el correspondiente exterior Cable también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de la energía no incluida).Un bolsillo para tarjeta invisible en la correa para el hombro izquierdo. you 'll de sacar la tarjeta del bolsillo al pasado el metro subterráneo Gate más fácilmente.
  • Multiusos - espaciosa mochila (11.8 "L x 5.5" W x 17.7 "H) con iPad, compartimento para portátil, caben hasta más de 15,6 pulgadas ordenador portátil/MacBook/ordenador portatil hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico. mejor elección para usted en viajes, negocios, oficina, escuela.
SEVEGO Cuero Mochila para Portátil, Elegante Mochila Informal, Mochila para Viaje Resistente al Agua, Mochila Escolar de 15,6 Pulgadas para Hombre/Mujer
  • 🌞 EXPANDIBLE Y DURABLE: Hecha de poliéster y cuero repelente al agua, resistente a las rasgaduras y anti-rayones para asegurar su durabilidad y es fácil de limpiar. El diseño Roll Top significa que puede proporcionar una mayor capacidad cuando sea necesario. Dimensión enrollada: 43*27*13cm; Desenrollada:57*27*13cm.
  • 🌞 ESTRUCTURA ESPACIOSA Y BIEN PENSADA: Compartimento principal amplio y 3 bolsillo para los artículos de uso diario, la funda acolchada para portátil está cubierta con tela de vellón para proporcionar una mejor protección a su laptop. 1 bolsillo delantero y 1 bolsillo de cremallera antirrobo en la parte posterior puede contener sus valiosos artículos. 2 bolsillos laterales con cinturón elástico. La cremallera vertical proporciona una forma fácil de acceder al compartimento principal.
  • 🌞 ELEGANTE Y UNISEX: La mochila casual combina bien con un diseño elegante. Ha sido elaborada con un estilo casual y es unisex. Es perfecta para desplazarse, viajes de negocios, escuela, gimnasio, escalada, senderismo o vida diaria.
  • 🌞 DISEÑO ERGONÓMICO Y CÓMODO: Mochila cómoda de llevar ya que tiene 3 cojines de malla transpirable en la parte trasera que proporcionan ventilación entre la mochila y el cuerpo. Y las correas acolchadas y ajustables para los hombros reducen la presión sobre el cuerpo.
  • 🌞 ORDENE SIN RIESGO Y ES UNA ELECCIÓN DE REGALO IDEAL: Bien empacada en una caja colorida, la mochila se mantiene en buen estado hasta el momento de la entrega, y es un buen regalo para amigos y familia. Por favor, contáctenos con su número de pedido si tiene alguna pregunta y haremos todo lo posible por ayudarle. Cada compra de mochila para portátil viene con una GARANTÍA DE UN AÑO SIN COMPLICACIONES y un REEMBOLSO COMPLETO DE 30 DÍAS sin problemas.
Alaska exports Mochila de cuero vintage marrón para ordenador portátil, bolsa de mensajero, mochila para hombres y mujeres, marrón
  • Importado
  • Dimensiones aproximadas: 15 x 11 x 5 pulgadas. (altura, ancho, profundidad interior): 38 cm x 28 cm x 12,7 cm. Caída de hombro de 36 pulgadas (correa ajustable de 72 pulgadas/180 cm) varía ligeramente según cada bolsa hecha a mano.
  • Mochila convertible 2 en 1, bolsa de mensajero, maletín, tres particiones en el interior para laptop, archivos, etc. Tiene cuatro bolsillos exteriores pequeños para artículos diversos. Se puede utilizar como una bolsa de oficina, dos bolsillos con cremallera en el interior exterior delantero y trasero.
  • Viene con hebillas de acero, 100% libre de óxido. Correa ajustable. Bolsa vertical de cuero para laptop que puede contener laptop de 15 pulgadas.
  • Cuero de alta calidad con lona interior cosida de alta calidad para mayor durabilidad. Las particiones para laptop están acolchadas. Nota: el color se oscurece con el uso
BAOSHA BP-20 Mochila para Ordenador Portátil Cuero Sintético Bolsos de la Computadora los Hombres 15,6 pulgadas Laptop Notebook Mochilas Escolar Universidad Casual Daypacks Viaje Bolsa Hombro (Negro)
  • Material de los bolsa: Tela de cuero superior de la PU (una clase de cuero sintético);
  • Mochila portátil dimensión aprox: 32CM x 43CM x 12CM // 12.9 x 16.9 x 4.7 pulgadas;
  • El compartimiento del ordenador portátil cabe hasta el ordenador portátil de 15.6 pulgadas;
  • MULTIFUNCIONAL: puede ser utilizado como bolsos del ordenador portátil, mochila de la escuela, diario Casual Daypacks
  • LIFETIME WARRANTY: todos los bolsos comprados de nuestra tienda, ofrecemos garantía de por vida: Si hay cualquier problema con él, éntrenos en contacto con por favor BAOSHA inmediatamente, ofrecemos la reparación o el reemplazo libre; Para el artículo comprado en el plazo de dos meses, podemos ofrecer servicio del dinero-detrás.
LANNSYNE mochila de cuero genuino de grano completo vintage para hombre para 16 portátil viaje senderismo acampada mochila
  • Esta mochila suave está fabricada en nuestra refinada piel de vaca de grano completo. Dimensiones: 17.3 x 6.7 x 13 pulgadas, peso: 3.5 libras.
  • Innovadores paneles traseros espaciadores de malla: cuenta con una malla de aire ultra acolchada con sistema de flujo de aire y correas acolchadas para los hombros para un uso más cómodo. También cuenta con una correa de equipaje que se adapta a la mayoría de asas de carrito para llevar las manos libres.
  • Gran capacidad: esta espaciosa mochila de 24 litros viene con iPad, compartimento para laptop, se adapta hasta 15. Laptop/Macbook/Notebook de 6 pulgadas. Cremallera interior, teléfono celular, bolsillos multifunción y trabillas para bolígrafos para mantener todo limpio y organizado. Bolsillo lateral con cremallera en ambos lados para botella de agua. Cuenta con un cinturón trasero que se desliza sobre las asas del equipaje. Sería tu mejor opción para negocios, viajes, camping, senderismo.
  • Mejor con diseño de edad: el cuero ha sido tratado para verse y sentirse envejecido mientras mantiene su dureza. Cuanto más lo utilices, mejor se ve.
  • 1 año de cobertura de garantía para cualquier problema de calidad.
Leathario Mochila de Pecho Cruzado Cuero Bolso Hombro Bandolera Piel Vintage Grande para Hombres Casual Escolar Viaje
  • ➤【DIMENSIONES Y PESO】:El tamaño de la mochila de pecho es 19*6*43cm / 7.4*2.34*16.77in. El peso neto es 0.5kg.
  • ➤【MATERIALES】: El bolso hombro está hecha de cuero de primera capa de vaca, la piel es suave y duradera. La correa de hombro ajustable también está hecha de cuero auténtico.
  • ➤【ESPACIO】:Esta bolsa de pecho es una mini mochila, puede almacenar gafas de sol, botellas, paraguas, teléfonos, libros, Kindle, iPad mini, cartera, tarjeta de crédito, auriculares, etc.
  • ➤【ESTILO】:3 en 1 como bolsa de pecho/bolsa de hombro/bolsa: multifuncional, es una bolsa de 3 vías, usted puede transformar su bolsa multiusos de pecho, bolso de hombro, bolso cruzado a una mochila, llevarlo en cualquier forma que le guste. Es seguro, elegante, práctico, ligero y cómodo.
  • ➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición, presión por objetos pesados, lavado con agua y exposición a solventes químicos. 180 días de garantía y servicio de atención al cliente amigable. Además aceptamos cambiar o reembolsar sin condiciones cuando aparece el problema de calidad.
Mochila de cuero para computadora portátil para mujer, FEWOFJ School College Student Mochila para hombres - Negro
  • Excelente material: fabricado con piel sintética superior y forro de poliéster, suave, liso y destaca perfectamente la moda y la elegancia.
  • Humanize: malla acolchada en la espalda y correas de hombro, transpirable y cómoda de llevar, ofreciendo la mejor experiencia de uso.
  • Tamaño: 12.5 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho x 16.5 pulgadas de alto (se adapta a portátiles de hasta 15.6 pulgadas). El espacioso compartimento principal es lo suficientemente grande como para guardar tus suministros diarios como libros, documentos A4, ropa, paraguas, etc.
  • Elegante: perfecto para cualquier ocasión con cualquier atuendo, no importa para el trabajo, la escuela, la universidad, viajes, viajes de negocios, gimnasio o uso diario.
  • Diseño único: esta mochila de piel sintética es un estilo básico, solo tiene un bolsillo frontal, dos bolsillos laterales de malla, un bolsillo principal, simple pero clásico.
MISWAN Mochila Hombre Portatil Cuero PU 15,6 Pulgadas Mochila de Trabajo para Portátil con Puerto USB Mochila Impermeable Mochila Universitaria Bolso para Portátil Diaria Casual Negocios Viaje Negro
  • 【Gran Capacidad】MISWAN Mochila grande con compartimento para computadora portátil que se adapta a computadoras portátiles de hasta 15.6 ". Esta elegante mochila para computadora portátil posee 1 compartimento principal grande con doble cremallera, 1 compartimento acolchado de forma segura, 1 bolsillo con cremallera, 2 bolsillos deslizantes, el compartimento organizador de bolsillo frontal con cremallera puede acomodar muchas cosas como útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, cuaderno.
  • 【Puerto USB Creativo y Diseño de Orificio para Auriculares】Con cable recargable incorporado y cable para auriculares, que proporciona una forma conveniente de cargar su teléfono y disfrutar de la música.Además, un bolsillo lateral interior está diseñado para evitar que su banco de energía se mueva en el mismo espacio. (Tenga en cuenta que el banco de energía no está incluido con la mochila).
  • 【Cuero de PU Impermeable】: la mochila de cuero de PU presenta un rendimiento resistente a la abrasión, resistente a los arañazos y a las arrugas para un uso a largo plazo, idealmente protege sus pertenencias para que no se mojen en los días de lluvia.Esta elegante y duradera mochila para computadora portátil con puerto de carga es una buena opción de regalo para la universidad, la escuela secundaria, mochila, portátil, estudiante, viajes de negocios, hombres, mujeres, mujeres, adultos.
  • 【Dimensión Ideal】: 11,8 x 16,9 x 4,7 pulgadas o 30 x 43 x 12 cm (largo * alto * ancho). Las correas anchas para los hombros pueden brindar la sensación más cómoda y la máxima protección. Los bolsillos laterales sostienen cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua.
  • 【Buen Compañero】: bueno para servir como bolsas para computadora portátil, mochila de viaje, mochila de negocios, mochila, mochila escolar, mochila informal, mochila para el almuerzo, etc. Parece atractivo, por lo que lo hace perfecto para la universidad, la escuela, los negocios, los viajes, las caminatas cortas, los campamentos y actividades al aire libre.
Corno d'Oro Mochila XL vintage para hombre y mujer para ordenador portátil de 17 pulgadas, mochila daypack de cuero real marrón BP816 para trabajo y viaje
  • MOCHILA: La noble mochila para mujeres y hombres se ajusta al aspecto vintage que ofrece una apariencia elegante. La bolsa encaja perfectamente con otros productos de Corno d'oro.
  • BACKPACK: Los tirantes ajustables en altura, cremalleras de metal YKK seguras, asa de transporte adicional y forro interior estable de algodón hacen que las mochilas Corno d´Oro sean resistentes.
  • CUERO REAL: Esta mochila está hecha de cuero de vaca de la mejor calidad. Las finas costuras, los remaches y las cremalleras subrayan el estilo vintage de la mochila.
  • COMPARTIMENTOS: La mochila de cuero ofrece espacio suficiente para cuadernos un ordenador portátil de 17 pulgadas, tableta o iPad Pro de 15,6 pulgadas, documentos DIN A4 y bloc de notas A5 y accesorios.
  • ROBUSTO: Gracias a su sofisticada fabricación, la mochila es especialmente duradera y robusta, por lo que te acompañará durante mucho tiempo. Invierte en alta calidad que dure.
  • VINTAGE LOOK: Déjate seducir por el clásico diseño vintage y el acabado artesanal de la mochila, que se acentúa con el tacto natural de la piel auténtica.
  • BOLSA DE OCIO MULTIFUNCIONAL: La bolsa es ideal para muchas ocasiones como un viaje de fin de semana y el senderismo y también es perfecta para el uso diario como el trabajo, la escuela o la universidad.
  • IDEA DE REGALO: La elegante mochila de cuero vintage es perfecta como regalo de Navidad, de San Valentín o de cumpleaños que hace felices a sus seres queridos, familiares y compañeros.
  • DIMENSIONES: La bolsa mide aproximadamente 44 x 32 x 10 cm. Gracias a su diseño con pequeños bolsillos en la parte delantera y en los laterales, siempre tendrás acceso a tu smartphone, pasaporte o cartera.
  • CALIDAD CORNO D'ORO: Nuestra gama de productos va desde los bolsos hasta las carteras. Descubra la línea de cuero genuino de Corno d'Oro y deje que nuestros productos le acompañen en su vida diaria.
Mochila para odenador portátil de 23 pulgadas de cuero genuino para hombres y mujeres.
  • una capa de acondicionador de cuero hará que el cuero sea un gran proveedor.g
  • una capa de acondicionador de cuero hará que el cuero sea un gran proveedor.
Elisabetta Franchi Bolso Mochila BS88A22E2 Negro, Negro , talla única
  • ELISABETTA FRANCHI Mochila BS88A22E2 negra Mochila con cierre de couilisse de piel sintética bottalada y maxi bolsillo frontal. Temporada PE22 Descripción técnica Mochila con cierre de cordón Piel sintética bottalada Maxi bolsillo frontal Dimensiones: 23 x 30,5 x 14 cm Composición artículo Synthetic Leather
shepretty Mochila cuero artificial antirrobo Impermeable para Mujer,6766+14
  • ❤ Material: cuero artificial, repelente al agua. El material superior de cuero artificial, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura: Diseño multibolsillos. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted.
  • ❤ Usar: Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
shepretty Mochila Cuero Artificial antirrobo Impermeable para Mujer,6766+13
  • ❤ Material: cuero artificial, repelente al agua. El material superior de cuero artificial, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura: Diseño multibolsillos. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted.
  • ❤ Usar: Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
shepretty Mochila Cuero Artificial antirrobo Impermeable para Mujer,6766+15
  • ❤ Material: cuero artificial, repelente al agua. El material superior de cuero artificial, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura: Diseño multibolsillos. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted.
  • ❤ Usar: Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
shepretty Mochila Cuero Artificial antirrobo Impermeable para Mujer,6766+12
  • ❤ Material: cuero artificial, repelente al agua. El material superior de cuero artificial, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura: Diseño multibolsillos. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted.
  • ❤ Usar: Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
TJLSS Mochila Mochila Adolescentes niñas Bolsas de Escuela antirrobo Mochila Casual Mochila for Damas Bolsas de Cuero Real Femenina (Color : C, Size : One Size)
  • Material: cuero genuino
  • Tamaño: 28x14x31cm
  • Función: bolso de hombro de mochila.
  • Capacidad: teléfono celular, billetera, cosméticos, cigarrillos, etc.
  • Estructura: bolsillo principal, bolsillo secreto de la cremallera, bolsillo de teléfono celular, etc.
Qoier Mochila de cuero retro para mujer, correa bordada de gran capacidad, bolso de la PU de la escuela, marrón
  • Esta mochila para mujer está hecha de material de piel sintética de alta calidad.
  • Tamaño: 35 x 32 x 14 cm
  • Esta bolsa es el regalo perfecto para cualquier ocasión como el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, aniversario, graduación, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • Ideal para combinar con varios estilos y colores de vestidos y zapatos, perfecto para la escuela, viajes, escapadas de fin de semana y otras actividades diarias al aire libre.
Qoier Mochila de cuero de moda retro suave PU antirrobo hombro mochila de viaje, Negro
  • Esta mochila para mujer está hecha de material de piel sintética de alta calidad.
  • Tamaño: 36 x 27 x 15 cm
  • Esta bolsa es el regalo perfecto para cualquier ocasión como el día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, aniversario, graduación, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, etc.
  • Ideal para combinar con varios estilos y colores de vestidos y zapatos, perfecto para la escuela, viajes, escapadas de fin de semana y otras actividades diarias al aire libre.
Mochila con solapa para mujer, diseño de hojas de pavo real, estilo acuarela, piel sintética, para trabajo, viajes, mochila para damas y niñas, Multicolor 04
  • Material de calidad: esta mochila para mujer está hecha de piel sintética suave, se ve a la moda y con clase. El material de piel sintética es antidesgaste y resistente al agua, lo que hace que tu bolsa de hombro dure mucho tiempo y protege los artículos interiores de mojarse.
  • Estructura de múltiples bolsillos: 10.5 x 5 x 12.5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo suficientemente grande como para acomodar tus artículos esenciales diarios de trabajo o escuela. El interior incluye 1 bolsillo principal, 1 compartimento oculto con cremallera, 2 bolsillos de parche, y el exterior tiene 1 bolsillo trasero antirrobo con cremallera para objetos pequeños importantes, como llaves, tarjeta de identificación, etc.
  • Bien diseñado: correas de hombro dobles ajustables para máxima comodidad, y un asa de cuero duradero en la parte superior, que proporciona comodidad, fácil transporte; cierre de cordón cubierto por una solapa que protege tus pertenencias interiores sin ser robadas entre la multitud mientras viajas.
  • Mochila de moda: cada bolsa de trabajo casual es única con elegantes estampados de bricolaje. El diseño de moda no solo hace que tu bolsa de libros esté llena de personalidad, sino que te hace atractiva entre la multitud. No puedes equivocarte con esta mochila para complementar tu uso diario, como vestidos, pantalones, etc.
  • Versatilidad: esta mochila de cuero unisex se puede utilizar como bolsa para laptop, bolsa de libros escolares, bolsa de viaje, bolsa de pañales de mamá, bolso o mochila casual, perfecta para viajes, trabajo, escapadas de fin de semana, viajes de negocios, universidad, citas, compras, oficina, playa, picnic, escalada y otras actividades al aire libre.
Mochila de moda para mujer, diseño de mapa vintage, con solapa de piel sintética, bolsa de hombro para colegio, bolsa de viaje, Multicolor 07
  • Material de calidad: esta mochila para mujer está hecha de piel sintética suave, se ve a la moda y con clase. El material de piel sintética es antidesgaste y resistente al agua, lo que hace que tu bolsa de hombro dure mucho tiempo y protege los artículos interiores de mojarse.
  • Estructura de múltiples bolsillos: 10.5 x 5 x 12.5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo suficientemente grande como para acomodar tus artículos esenciales diarios de trabajo o escuela. El interior incluye 1 bolsillo principal, 1 compartimento oculto con cremallera, 2 bolsillos de parche, y el exterior tiene 1 bolsillo trasero antirrobo con cremallera para objetos pequeños importantes, como llaves, tarjeta de identificación, etc.
  • Bien diseñado: correas de hombro dobles ajustables para máxima comodidad, y un asa de cuero duradero en la parte superior, que proporciona comodidad, fácil transporte; cierre de cordón cubierto por una solapa que protege tus pertenencias interiores sin ser robadas entre la multitud mientras viajas.
  • Mochila de moda: cada bolsa de trabajo casual es única con elegantes estampados de bricolaje. El diseño de moda no solo hace que tu bolsa de libros esté llena de personalidad, sino que te hace atractiva entre la multitud. No puedes equivocarte con esta mochila para complementar tu uso diario, como vestidos, pantalones, etc.
  • Versatilidad: esta mochila de cuero unisex se puede utilizar como bolsa para laptop, bolsa de libros escolares, bolsa de viaje, bolsa de pañales de mamá, bolso o mochila casual, perfecta para viajes, trabajo, escapadas de fin de semana, viajes de negocios, universidad, citas, compras, oficina, playa, picnic, escalada y otras actividades al aire libre.
Mochila de verano para mujer, pequeña con solapa de viaje, mochila causal para damas y niñas, Multicolor 07
  • Material de calidad: esta mochila para mujer está hecha de piel sintética suave, se ve a la moda y con clase. El material de piel sintética es antidesgaste y resistente al agua, lo que hace que tu bolsa de hombro dure mucho tiempo y protege los artículos interiores de mojarse.
  • Estructura de múltiples bolsillos: 10.5 x 5 x 12.5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo suficientemente grande como para acomodar tus artículos esenciales diarios de trabajo o escuela. El interior incluye 1 bolsillo principal, 1 compartimento oculto con cremallera, 2 bolsillos de parche, y el exterior tiene 1 bolsillo trasero antirrobo con cremallera para objetos pequeños importantes, como llaves, tarjeta de identificación, etc.
  • Bien diseñado: correas de hombro dobles ajustables para máxima comodidad, y un asa de cuero duradero en la parte superior, que proporciona comodidad, fácil transporte; cierre de cordón cubierto por una solapa que protege tus pertenencias interiores sin ser robadas entre la multitud mientras viajas.
  • Mochila de moda: cada bolsa de trabajo casual es única con elegantes estampados de bricolaje. El diseño de moda no solo hace que tu bolsa de libros esté llena de personalidad, sino que te hace atractiva entre la multitud. No puedes equivocarte con esta mochila para complementar tu uso diario, como vestidos, pantalones, etc.
  • Versatilidad: esta mochila de cuero unisex se puede utilizar como bolsa para laptop, bolsa de libros escolares, bolsa de viaje, bolsa de pañales de mamá, bolso o mochila casual, perfecta para viajes, trabajo, escapadas de fin de semana, viajes de negocios, universidad, citas, compras, oficina, playa, picnic, escalada y otras actividades al aire libre.
Galaxy Star Unicorn Space Planet - Mochila de piel sintética para mujer, bolsa de hombro de viaje para mujer, Multicolor 06
  • Material de calidad: esta mochila para mujer está hecha de piel sintética suave, se ve a la moda y con clase. El material de piel sintética es antidesgaste y resistente al agua, lo que hace que tu bolsa de hombro dure mucho tiempo y protege los artículos interiores de mojarse.
  • Estructura de múltiples bolsillos: 10.5 x 5 x 12.5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo suficientemente grande como para acomodar tus artículos esenciales diarios de trabajo o escuela. El interior incluye 1 bolsillo principal, 1 compartimento oculto con cremallera, 2 bolsillos de parche, y el exterior tiene 1 bolsillo trasero antirrobo con cremallera para objetos pequeños importantes, como llaves, tarjeta de identificación, etc.
  • Bien diseñado: correas de hombro dobles ajustables para máxima comodidad, y un asa de cuero duradero en la parte superior, que proporciona comodidad, fácil transporte; cierre de cordón cubierto por una solapa que protege tus pertenencias interiores sin ser robadas entre la multitud mientras viajas.
  • Mochila de moda: cada bolsa de trabajo casual es única con elegantes estampados de bricolaje. El diseño de moda no solo hace que tu bolsa de libros esté llena de personalidad, sino que te hace atractiva entre la multitud. No puedes equivocarte con esta mochila para complementar tu uso diario, como vestidos, pantalones, etc.
  • Versatilidad: esta mochila de cuero unisex se puede utilizar como bolsa para laptop, bolsa de libros escolares, bolsa de viaje, bolsa de pañales de mamá, bolso o mochila casual, perfecta para viajes, trabajo, escapadas de fin de semana, viajes de negocios, universidad, citas, compras, oficina, playa, picnic, escalada y otras actividades al aire libre.
Jungle Parrort - Mochila de verano con diseño de hojas de palma, pequeña con solapa de viaje, mochila causal, para mujeres y niñas, Multicolor 05
  • Material de calidad: esta mochila para mujer está hecha de piel sintética suave, se ve a la moda y con clase. El material de piel sintética es antidesgaste y resistente al agua, lo que hace que tu bolsa de hombro dure mucho tiempo y protege los artículos interiores de mojarse.
  • Estructura de múltiples bolsillos: 10.5 x 5 x 12.5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo suficientemente grande como para acomodar tus artículos esenciales diarios de trabajo o escuela. El interior incluye 1 bolsillo principal, 1 compartimento oculto con cremallera, 2 bolsillos de parche, y el exterior tiene 1 bolsillo trasero antirrobo con cremallera para objetos pequeños importantes, como llaves, tarjeta de identificación, etc.
  • Bien diseñado: correas de hombro dobles ajustables para máxima comodidad, y un asa de cuero duradero en la parte superior, que proporciona comodidad, fácil transporte; cierre de cordón cubierto por una solapa que protege tus pertenencias interiores sin ser robadas entre la multitud mientras viajas.
  • Mochila de moda: cada bolsa de trabajo casual es única con elegantes estampados de bricolaje. El diseño de moda no solo hace que tu bolsa de libros esté llena de personalidad, sino que te hace atractiva entre la multitud. No puedes equivocarte con esta mochila para complementar tu uso diario, como vestidos, pantalones, etc.
  • Versatilidad: esta mochila de cuero unisex se puede utilizar como bolsa para laptop, bolsa de libros escolares, bolsa de viaje, bolsa de pañales de mamá, bolso o mochila casual, perfecta para viajes, trabajo, escapadas de fin de semana, viajes de negocios, universidad, citas, compras, oficina, playa, picnic, escalada y otras actividades al aire libre.
Mochila de moda para mujer, diseño de madera vintage, mini mochila de piel sintética, para adolescentes y niñas, Multicolor 04
  • Material de calidad: esta mochila para mujer está hecha de piel sintética suave, se ve a la moda y con clase. El material de piel sintética es antidesgaste y resistente al agua, lo que hace que tu bolsa de hombro dure mucho tiempo y protege los artículos interiores de mojarse.
  • Estructura de múltiples bolsillos: 10.5 x 5 x 12.5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo suficientemente grande como para acomodar tus artículos esenciales diarios de trabajo o escuela. El interior incluye 1 bolsillo principal, 1 compartimento oculto con cremallera, 2 bolsillos de parche, y el exterior tiene 1 bolsillo trasero antirrobo con cremallera para objetos pequeños importantes, como llaves, tarjeta de identificación, etc.
  • Bien diseñado: correas de hombro dobles ajustables para máxima comodidad, y un asa de cuero duradero en la parte superior, que proporciona comodidad, fácil transporte; cierre de cordón cubierto por una solapa que protege tus pertenencias interiores sin ser robadas entre la multitud mientras viajas.
  • Mochila de moda: cada bolsa de trabajo casual es única con elegantes estampados de bricolaje. El diseño de moda no solo hace que tu bolsa de libros esté llena de personalidad, sino que te hace atractiva entre la multitud. No puedes equivocarte con esta mochila para complementar tu uso diario, como vestidos, pantalones, etc.
  • Versatilidad: esta mochila de cuero unisex se puede utilizar como bolsa para laptop, bolsa de libros escolares, bolsa de viaje, bolsa de pañales de mamá, bolso o mochila casual, perfecta para viajes, trabajo, escapadas de fin de semana, viajes de negocios, universidad, citas, compras, oficina, playa, picnic, escalada y otras actividades al aire libre.
Mochila con solapa para mujer, con palomas románticas en el bosque, de piel sintética, para trabajo, viajes, mochila para damas y niñas, Multicolor 19
  • Material de calidad: esta mochila para mujer está hecha de piel sintética suave, se ve a la moda y con clase. El material de piel sintética es antidesgaste y resistente al agua, lo que hace que tu bolsa de hombro dure mucho tiempo y protege los artículos interiores de mojarse.
  • Estructura de múltiples bolsillos: 10.5 x 5 x 12.5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo suficientemente grande como para acomodar tus artículos esenciales diarios de trabajo o escuela. El interior incluye 1 bolsillo principal, 1 compartimento oculto con cremallera, 2 bolsillos de parche, y el exterior tiene 1 bolsillo trasero antirrobo con cremallera para objetos pequeños importantes, como llaves, tarjeta de identificación, etc.
  • Bien diseñado: correas de hombro dobles ajustables para máxima comodidad, y un asa de cuero duradero en la parte superior, que proporciona comodidad, fácil transporte; cierre de cordón cubierto por una solapa que protege tus pertenencias interiores sin ser robadas entre la multitud mientras viajas.
  • Mochila de moda: cada bolsa de trabajo casual es única con elegantes estampados de bricolaje. El diseño de moda no solo hace que tu bolsa de libros esté llena de personalidad, sino que te hace atractiva entre la multitud. No puedes equivocarte con esta mochila para complementar tu uso diario, como vestidos, pantalones, etc.
  • Versatilidad: esta mochila de cuero unisex se puede utilizar como bolsa para laptop, bolsa de libros escolares, bolsa de viaje, bolsa de pañales de mamá, bolso o mochila casual, perfecta para viajes, trabajo, escapadas de fin de semana, viajes de negocios, universidad, citas, compras, oficina, playa, picnic, escalada y otras actividades al aire libre.
Winter Forest - Mochila para mujer, pequeña con solapa de viaje, mochila causal, para damas y niñas, Multicolor 18
  • Material de calidad: esta mochila para mujer está hecha de piel sintética suave, se ve a la moda y con clase. El material de piel sintética es antidesgaste y resistente al agua, lo que hace que tu bolsa de hombro dure mucho tiempo y protege los artículos interiores de mojarse.
  • Estructura de múltiples bolsillos: 10.5 x 5 x 12.5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo suficientemente grande como para acomodar tus artículos esenciales diarios de trabajo o escuela. El interior incluye 1 bolsillo principal, 1 compartimento oculto con cremallera, 2 bolsillos de parche, y el exterior tiene 1 bolsillo trasero antirrobo con cremallera para objetos pequeños importantes, como llaves, tarjeta de identificación, etc.
  • Bien diseñado: correas de hombro dobles ajustables para máxima comodidad, y un asa de cuero duradero en la parte superior, que proporciona comodidad, fácil transporte; cierre de cordón cubierto por una solapa que protege tus pertenencias interiores sin ser robadas entre la multitud mientras viajas.
  • Mochila de moda: cada bolsa de trabajo casual es única con elegantes estampados de bricolaje. El diseño de moda no solo hace que tu bolsa de libros esté llena de personalidad, sino que te hace atractiva entre la multitud. No puedes equivocarte con esta mochila para complementar tu uso diario, como vestidos, pantalones, etc.
  • Versatilidad: esta mochila de cuero unisex se puede utilizar como bolsa para laptop, bolsa de libros escolares, bolsa de viaje, bolsa de pañales de mamá, bolso o mochila casual, perfecta para viajes, trabajo, escapadas de fin de semana, viajes de negocios, universidad, citas, compras, oficina, playa, picnic, escalada y otras actividades al aire libre.
Mochila de moda para mujer, de color blanco, mini mochila de piel sintética, para adolescentes y niñas, Multicolor 01
  • Material de calidad: esta mochila para mujer está hecha de piel sintética suave, se ve a la moda y con clase. El material de piel sintética es antidesgaste y resistente al agua, lo que hace que tu bolsa de hombro dure mucho tiempo y protege los artículos interiores de mojarse.
  • Estructura de múltiples bolsillos: 10.5 x 5 x 12.5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo suficientemente grande como para acomodar tus artículos esenciales diarios de trabajo o escuela. El interior incluye 1 bolsillo principal, 1 compartimento oculto con cremallera, 2 bolsillos de parche, y el exterior tiene 1 bolsillo trasero antirrobo con cremallera para objetos pequeños importantes, como llaves, tarjeta de identificación, etc.
  • Bien diseñado: correas de hombro dobles ajustables para máxima comodidad, y un asa de cuero duradero en la parte superior, que proporciona comodidad, fácil transporte; cierre de cordón cubierto por una solapa que protege tus pertenencias interiores sin ser robadas entre la multitud mientras viajas.
  • Mochila de moda: cada bolsa de trabajo casual es única con elegantes estampados de bricolaje. El diseño de moda no solo hace que tu bolsa de libros esté llena de personalidad, sino que te hace atractiva entre la multitud. No puedes equivocarte con esta mochila para complementar tu uso diario, como vestidos, pantalones, etc.
  • Versatilidad: esta mochila de cuero unisex se puede utilizar como bolsa para laptop, bolsa de libros escolares, bolsa de viaje, bolsa de pañales de mamá, bolso o mochila casual, perfecta para viajes, trabajo, escapadas de fin de semana, viajes de negocios, universidad, citas, compras, oficina, playa, picnic, escalada y otras actividades al aire libre.
Mochila de piel sintética con diseño de búho, para mujer, Multicolor 01
  • Material de calidad: esta mochila para mujer está hecha de piel sintética suave, se ve a la moda y con clase. El material de piel sintética es antidesgaste y resistente al agua, lo que hace que tu bolsa de hombro dure mucho tiempo y protege los artículos interiores de mojarse.
  • Estructura de múltiples bolsillos: 10.5 x 5 x 12.5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo suficientemente grande como para acomodar tus artículos esenciales diarios de trabajo o escuela. El interior incluye 1 bolsillo principal, 1 compartimento oculto con cremallera, 2 bolsillos de parche, y el exterior tiene 1 bolsillo trasero antirrobo con cremallera para objetos pequeños importantes, como llaves, tarjeta de identificación, etc.
  • Bien diseñado: correas de hombro dobles ajustables para máxima comodidad, y un asa de cuero duradero en la parte superior, que proporciona comodidad, fácil transporte; cierre de cordón cubierto por una solapa que protege tus pertenencias interiores sin ser robadas entre la multitud mientras viajas.
  • Mochila de moda: cada bolsa de trabajo casual es única con elegantes estampados de bricolaje. El diseño de moda no solo hace que tu bolsa de libros esté llena de personalidad, sino que te hace atractiva entre la multitud. No puedes equivocarte con esta mochila para complementar tu uso diario, como vestidos, pantalones, etc.
  • Versatilidad: esta mochila de cuero unisex se puede utilizar como bolsa para laptop, bolsa de libros escolares, bolsa de viaje, bolsa de pañales de mamá, bolso o mochila casual, perfecta para viajes, trabajo, escapadas de fin de semana, viajes de negocios, universidad, citas, compras, oficina, playa, picnic, escalada y otras actividades al aire libre.
Mochila de moda para mujer, con diseño de flores coloridas, suave de piel sintética, bolsa de hombro con solapa para colegio, bolsa, Multicolor 20
  • Material de calidad: esta mochila para mujer está hecha de piel sintética suave, se ve a la moda y con clase. El material de piel sintética es antidesgaste y resistente al agua, lo que hace que tu bolsa de hombro dure mucho tiempo y protege los artículos interiores de mojarse.
  • Estructura de múltiples bolsillos: 10.5 x 5 x 12.5 pulgadas (largo x ancho x alto), lo suficientemente grande como para acomodar tus artículos esenciales diarios de trabajo o escuela. El interior incluye 1 bolsillo principal, 1 compartimento oculto con cremallera, 2 bolsillos de parche, y el exterior tiene 1 bolsillo trasero antirrobo con cremallera para objetos pequeños importantes, como llaves, tarjeta de identificación, etc.
  • Bien diseñado: correas de hombro dobles ajustables para máxima comodidad, y un asa de cuero duradero en la parte superior, que proporciona comodidad, fácil transporte; cierre de cordón cubierto por una solapa que protege tus pertenencias interiores sin ser robadas entre la multitud mientras viajas.
  • Mochila de moda: cada bolsa de trabajo casual es única con elegantes estampados de bricolaje. El diseño de moda no solo hace que tu bolsa de libros esté llena de personalidad, sino que te hace atractiva entre la multitud. No puedes equivocarte con esta mochila para complementar tu uso diario, como vestidos, pantalones, etc.
  • Versatilidad: esta mochila de cuero unisex se puede utilizar como bolsa para laptop, bolsa de libros escolares, bolsa de viaje, bolsa de pañales de mamá, bolso o mochila casual, perfecta para viajes, trabajo, escapadas de fin de semana, viajes de negocios, universidad, citas, compras, oficina, playa, picnic, escalada y otras actividades al aire libre.

ZHEBEI mochila montañismo mochila camping 65L 55L 45L gran capacidad impermeable senderismo mochila
  • Ideal para senderismo y camping, la mochila es adecuada tanto para mujeres como para hombres, y se puede utilizar de muchas maneras. Puede almacenar productos de uso diario. Es muy cómodo de llevar.
  • Se puede guardar fácilmente en una maleta o coche sin ocupar espacio. Es muy ligero y portátil. Se puede sacar y utilizar en cualquier momento cuando lo necesites, lo que te proporciona comodidad y ahorra tiempo y espacio.
  • Es ultraligero, ultra duradero, ideal para mochilas, muy adecuado para senderismo, camping, viajes, durante la noche, uso diario, viajes de Disney y mucho más. Para cualquier entusiasta de los viajes, este es un gran regalo.
  • El diseño ergonómico se adapta a la estructura trasera y protege tu espalda cuando llevas objetos pesados. El cinturón ampliado ajustable ayuda a reducir la carga del hombro. El acolchado de malla transpirable te ofrece senderismo cómodo y seco.
  • Si hay algún problema al recibir la mercancía. Ponte en contacto con nosotros y proporciona una imagen o video como prueba. Te comprobaremos y te proporcionaremos una solución. Haremos todo lo posible para proporcionarte productos y servicios satisfactorios.
WOWBOX Bandolera para hombre y mujer, mochila bandolera para ordenador portátil, bandolera de 13,3" y 15,6", color negro
  • Materiales de alta calidad: la bolsa bandolera retro WOWBOX está hecha de lona lavada resistente con decoración de cuero y hebillas de metal resistentes. Esta bolsa de hombro es elegante, resistente y duradera. Las hebillas superiores se abren y cierran fácilmente para mantener los artículos seguros.
  • Compartimento acolchado para portátil: 11 x 5 x 13.6 pulgadas (largo x ancho x alto) con una gran capacidad para adaptarse a un ordenador portátil o tableta de hasta 13.3 pulgadas de la mayoría de marcas diferentes. Un compartimento acolchado para portátil mantiene la tecnología segura. La correa acolchada es ajustable de 31 a 42 pulgadas para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo.
  • Muchos bolsillos bien hechos: nuestra mochila de hombro único contiene 12 bolsillos bien hechos para organizar tus documentos, libros, carpetas, ropa y otros artículos. Esta mochila incluye 1 bolsillo frontal con cremallera, 1 bolsillo y 1 bolsillo con cremallera debajo de la solapa, 1 bolsillo lateral para botellas, 1 bolsillo lateral con hebilla magnética, 1 compartimento dedicado para laptop, 2 bolsillos para bolígrafos, 2 bolsillos de pared, 1 bolsillo de pared con cremallera y un bolsillo principal grande.
  • Cómodo transporte: las correas de espalda y hombro están totalmente acolchadas para una máxima comodidad. Nuestra bolsa tiene una sola correa para el hombro que está reforzada con puntadas acabadas para mayor durabilidad. El gancho de la correa se puede fijar de forma flexible en el lado izquierdo o derecho para mayor comodidad. Esta mochila de lona puede funcionar como bolsa de hombro o bolsa cruzada.
  • Versatilidad y gran regalo: esta moderna mochila de pecho o hombro es perfecta para la escuela, negocios, compras, viajes o actividades al aire libre. Es un gran regalo para familiares o amigos. [WOWBOX se dedica a proporcionar el mejor producto y servicio a los clientes. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier pregunta que pueda tener sobre el artículo.] Diseño ligero: esta bolsa de viaje para hombre es ligera para facilitar el transporte, mientras que el diseño ergonómico ayuda a asegurar que el peso se distribuya uniformemente.
SAXTZDS Al aire libre retro primera capa mochila de cuero de vaca multifuncional estudiante mochila de 15.6 pulgadas computadora mochila para hombres
  • La estructura multicapa tiene una fuerte capacidad de carga, espacio multicapa, puede contener computadoras de 15.6 pulgadas, iPad de 12 pulgadas, capa de separación de artículos de sala/oficina, se puede clasificar y almacenar de acuerdo a las necesidades, diseño de viaje humanizado
  • Cuero seleccionado de alta calidad, corta todo el cuero, tacto cómodo, textura elegante, estilo retro personalizado Bloom
  • Descompresión de red celular tridimensional transpirable, el cojín de bolsa adopta malla transpirable tridimensional de panal para promover la circulación del aire, reducir la presión de la espalda, diseño en forma de S, también malla transpirable gruesa, dispersa la gravedad del hombro
  • Cremallera de metal de bronce YKK seleccionada, suave y duradera, mordida apretada, sin retraso, sin caída de dientes, diseño de doble cabezal de tracción, fácil de usar, doble refuerzo de línea de coche y remache en la conexión de la correa de hombro, reforzado con cinta, capacidad de peso reforzada, fuerte y duradero
  • Correa de hombro ajustable, correa de hombro suave de nailon que no absorbe el sudor en verano, y el algodón perla de panal se utiliza dentro de la correa de hombro cubierta de cuero para reducir la carga y hacer que sea más cómodo
SAXTZDS Mochila De Cuero de Primera Capa Retro al Aire Libre Multi-Funcional Estudiante Mochila Escolar de 15,6 Pulgadas Mochila de Ordenador para Hombres
  • La estructura multicapa tiene una gran capacidad de carga, espacio multicapa, puede contener computadora de 15,6 pulgadas, IPAD de 12 pulgadas, capa de separación de artículos de estar/oficina, se puede clasificar y almacenar según las necesidades, diseño de viaje humanizado
  • Cuero seleccionado de alta calidad, corte todo el cuero, sensación cómoda, textura elegante, estilo retro personalizado de floración
  • Descompresión de red celular tridimensional transpirable, el cojín de la bolsa adopta malla transpirable de panal tridimensional para facilitar la circulación del aire, reducir la presión trasera diseño en forma de S, también malla transpirable gruesa, dispersión de la gravedad del hombro
  • Cremallera metálica de bronce YKK seleccionada, suave y duradera, mordida apretada, sin retraso, sin caída de dientes diseño de cabeza doble, fácil de usar, doble refuerzo de línea de coche y remache en la conexión de correa de hombro, reforzado con cinta, capacidad de peso reforzada, fuerte y duradero
  • Correa de hombro ajustable, correa de hombro suave de nailon no absorbe el sudor en verano, y algodón de nido de abeja se utiliza dentro de la correa de hombro cubierta de cuero para reducir la carga y hacerlo más cómodo
newsbirds Mochila de piel para hombre, para portátil, con gran capacidad, con varios bolsillos, para viajes, 2029-castaño claro
  • Material: la mochila vintage está hecha y el 100% de la dermis está forrado con algodón suave. Las hebillas de metal de estilo vintage y los detalles de metal de alta calidad añaden encanto y durabilidad a nuestra popular bolsa de bicicleta.
  • Espacioso y versátil: Tamaño: 42 cm de alto x 32 cm de largo x 12 cm de ancho (4,7 pulgadas), lo suficientemente grande para las necesidades diarias como ordenadores portátiles, cuadernos, libros, iPad, almuerzo, cámaras, ropa o accesorios que necesitas para satisfacer las necesidades diarias.
  • Múltiples bolsillos: la mochila de piel tiene 2 bolsillos laterales, 3 bolsillos delanteros, 2 bolsillos grandes, 2 pequeños compartimentos interiores, suficiente espacio para muchas cosas, como ordenadores portátiles y pequeños bolsillos para pequeños accesorios como teléfonos móviles y llaves.
  • Multiestilo convertible: nuestras mochilas de piel se pueden convertir en un maletín, bolso de hombro o bolsa de la compra. La correa de hombro desmontable se puede cambiar fácilmente a un estilo diferente en diferentes ocasiones y es ideal como bolsa de libros, mochila escolar, mochila de ocio, bolsa de ordenador portátil, bolsa de almuerzo, bolsa de hombro, etc. Los estudiantes ocasionales o los turistas mayores.
  • Adecuada para todas las ocasiones: mochila unisex, ideal para senderismo, camping, viajes, escuelas, actividades al aire libre o trabajo, escuela u otras actividades de interior. También es una mochila perfecta para hombres, mujeres, jóvenes, niñas, niños y estudiantes universitarios.
SAXTZDS Nueva mochila de cuero genuino de los hombres de gran capacidad retro primera capa de cuero de vaca mochila de viaje de moda europea y americana bolsa de ordenador
  • Gran espacio, gran capacidad, vida de élite organizada de 24 litros, puede llevar una computadora de 15.6 pulgadas, funcionalmente dividida, almacenamiento razonable, para satisfacer las necesidades normales de negocios.
  • La actualización de la bolsa se basa en una selección de cremallera de metal de bronce YKK No.5, que es suave y duradera, la mordida es apretada, sin cartón, sin diseño de doble tiro, fácil de usar
  • Buena bolsa con buen material. Con el fin de crear una bolsa de hombro doble única, ligera y extravagante, elige cuidadosamente utilizar cuero de caballo loco de alta calidad para hacer piezas enteras de cuero de vaca, coser grandes piezas de cuero, coser menos y utilizar materiales para resaltar bolsas de alta gama.
  • Soporte de correa de hombro transpirable durante mucho tiempo, no cansante, cómoda correa de hombro transpirable, adopta el principio de diseño ergonómico, aumenta la comodidad y la estabilidad de la carga, es fácil de transportar y se mueve de forma flexible. Se puede fijar a un diseño para reducir la carga del vuelo, la mochila se puede fijar fácilmente a la bolsa, manos libres y descansar.
  • La almohadilla trasera de disipación de calor tipo panal se mantiene limpia y fresca y el cojín trasero drena el aire cómodo en todo momento, para que el aire fluya libremente, eliminando la humedad y el calor.
Mochila impermeable para senderismo, escuela, multicolor, talla única
  • Material de la mochila: cuero auténtico, resistente, resistente a las arrugas, impermeable
  • La construcción de la mochila de viaje: 1 compartimento grande, 1 pequeño bolsillo con cremallera, acolchada, ampliada y ajustable correas distribuyen el peso.
  • La capacidad de la mochila: (longitud) 32 cm x (ancho) 16 cm x (alto) 43 cm, los objetos cotidianos como libros, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, carteras, hervidores de agua, paraguas, tarjetas, dinero en efectivo, llaves, etc.
  • El propósito de la mochila escolar: adecuada para el uso diario en vacaciones, viajes, senderismo, escuela, camping, compras, etc.
  • Mochila impermeable: es la elección de regalo para adolescentes, niñas, mujeres, hombres para el día de San Valentín, Navidad y cumpleaños.
Mochila impermeable con diseño de perro caniche, multicolor, talla única
  • Material de la mochila: cuero auténtico, resistente, resistente a las arrugas, impermeable
  • La construcción de la mochila de viaje: 1 compartimento grande, 1 pequeño bolsillo con cremallera, acolchada, ampliada y ajustable correas distribuyen el peso.
  • La capacidad de la mochila: (longitud) 32 cm x (ancho) 16 cm x (alto) 43 cm, los objetos cotidianos como libros, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, carteras, hervidores de agua, paraguas, tarjetas, dinero en efectivo, llaves, etc.
  • El propósito de la mochila escolar: adecuada para el uso diario en vacaciones, viajes, senderismo, escuela, camping, compras, etc.
  • Mochila impermeable: es la elección de regalo para adolescentes, niñas, mujeres, hombres para el día de San Valentín, Navidad y cumpleaños.
Mochila de cuero genuino de los hombres del colegio del estudiante de la universidad mochila de la computadora portátil de 15.6 pulgadas, Black
  • ❀ Mochila de gran capacidad: tamaño de la bolsa: 31 x 17 x 45 cm. El espacio interior es muy espacioso, lo que puede almacenar fácilmente libros de texto de los estudiantes, cajas de papelería, gafas de agua, paraguas y otras necesidades diarias.
  • ❀ Estructura de la mochila: la mochila tiene 1 bolsillo principal, 1 bolsillo secundario, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales. Hay un compartimento para computadora dentro del bolsillo principal para un fácil almacenamiento de tu computadora. También hay un bolsillo con cremallera. La mochila está razonablemente dividida, lo que es conveniente para el almacenamiento clasificado de artículos.
  • ❀ Mochila de piel sintética impermeable: esta bolsa de estudiante está hecha de material de piel sintética de alta calidad, que es impermeable, fuerte, resistente al desgaste, resistente al desgarro, fácil de limpiar y duradero. Material ligero, sin peso, muy cómodo.
  • ❀ Diseño científico: está diseñado con una interfaz de carga, que es conveniente para cargar el teléfono móvil cuando sales. Las correas ergonómicas para los hombros se ajustan al cuerpo, se ensanchan y son gruesas, reducen eficazmente el peso y son suaves y cómodas. La longitud de las correas de hombro se puede ajustar para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
  • ❀ Nuestras bolsas para estudiantes tienen un embalaje de alta calidad, si el producto que recibiste tiene problemas de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria.
Corgi - Mochila impermeable, multicolor, talla única
  • Material de la mochila: cuero auténtico, resistente, resistente a las arrugas, impermeable
  • La construcción de la mochila de viaje: 1 compartimento grande, 1 pequeño bolsillo con cremallera, acolchada, ampliada y ajustable correas distribuyen el peso.
  • La capacidad de la mochila: (longitud) 32 cm x (ancho) 16 cm x (alto) 43 cm, los objetos cotidianos como libros, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, carteras, hervidores de agua, paraguas, tarjetas, dinero en efectivo, llaves, etc.
  • El propósito de la mochila escolar: adecuada para el uso diario en vacaciones, viajes, senderismo, escuela, camping, compras, etc.
  • Mochila impermeable: es la elección de regalo para adolescentes, niñas, mujeres, hombres para el día de San Valentín, Navidad y cumpleaños.
Mochila impermeable para bicicleta, senderismo, libros., multicolor, talla única
  • Material de la mochila: cuero auténtico, resistente, resistente a las arrugas, impermeable
  • La construcción de la mochila de viaje: 1 compartimento grande, 1 pequeño bolsillo con cremallera, acolchada, ampliada y ajustable correas distribuyen el peso.
  • La capacidad de la mochila: (longitud) 32 cm x (ancho) 16 cm x (alto) 43 cm, los objetos cotidianos como libros, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, carteras, hervidores de agua, paraguas, tarjetas, dinero en efectivo, llaves, etc.
  • El propósito de la mochila escolar: adecuada para el uso diario en vacaciones, viajes, senderismo, escuela, camping, compras, etc.
  • Mochila impermeable: es la elección de regalo para adolescentes, niñas, mujeres, hombres para el día de San Valentín, Navidad y cumpleaños.
Mochila de estilo pato, impermeable, para bicicleta, senderismo, mochila escolar, multicolor, talla única
  • Material de la mochila: cuero auténtico, resistente, resistente a las arrugas, impermeable
  • La construcción de la mochila de viaje: 1 compartimento grande, 1 pequeño bolsillo con cremallera, acolchada, ampliada y ajustable correas distribuyen el peso.
  • La capacidad de la mochila: (longitud) 32 cm x (ancho) 16 cm x (alto) 43 cm, los objetos cotidianos como libros, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, carteras, hervidores de agua, paraguas, tarjetas, dinero en efectivo, llaves, etc.
  • El propósito de la mochila escolar: adecuada para el uso diario en vacaciones, viajes, senderismo, escuela, camping, compras, etc.
  • Mochila impermeable: es la elección de regalo para adolescentes, niñas, mujeres, hombres para el día de San Valentín, Navidad y cumpleaños.
Mochila de perro pastor alemán, impermeable, para deporte, camping, escuela, multicolor, talla única
  • Material de la mochila: cuero auténtico, resistente, resistente a las arrugas, impermeable
  • La construcción de la mochila de viaje: 1 compartimento grande, 1 pequeño bolsillo con cremallera, acolchada, ampliada y ajustable correas distribuyen el peso.
  • La capacidad de la mochila: (longitud) 32 cm x (ancho) 16 cm x (alto) 43 cm, los objetos cotidianos como libros, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, carteras, hervidores de agua, paraguas, tarjetas, dinero en efectivo, llaves, etc.
  • El propósito de la mochila escolar: adecuada para el uso diario en vacaciones, viajes, senderismo, escuela, camping, compras, etc.
  • Mochila impermeable: es la elección de regalo para adolescentes, niñas, mujeres, hombres para el día de San Valentín, Navidad y cumpleaños.
Corgi - Mochila impermeable, multicolor, talla única
  • Material de la mochila: cuero auténtico, resistente, resistente a las arrugas, impermeable
  • La construcción de la mochila de viaje: 1 compartimento grande, 1 pequeño bolsillo con cremallera, acolchada, ampliada y ajustable correas distribuyen el peso.
  • La capacidad de la mochila: (longitud) 32 cm x (ancho) 16 cm x (alto) 43 cm, los objetos cotidianos como libros, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, carteras, hervidores de agua, paraguas, tarjetas, dinero en efectivo, llaves, etc.
  • El propósito de la mochila escolar: adecuada para el uso diario en vacaciones, viajes, senderismo, escuela, camping, compras, etc.
  • Mochila impermeable: es la elección de regalo para adolescentes, niñas, mujeres, hombres para el día de San Valentín, Navidad y cumpleaños.
Mochila de estilo pato, impermeable, para deporte, tiempo libre, mochila escolar, multicolor, talla única
  • Material de la mochila: cuero auténtico, resistente, resistente a las arrugas, impermeable
  • La construcción de la mochila de viaje: 1 compartimento grande, 1 pequeño bolsillo con cremallera, acolchada, ampliada y ajustable correas distribuyen el peso.
  • La capacidad de la mochila: (longitud) 32 cm x (ancho) 16 cm x (alto) 43 cm, los objetos cotidianos como libros, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, carteras, hervidores de agua, paraguas, tarjetas, dinero en efectivo, llaves, etc.
  • El propósito de la mochila escolar: adecuada para el uso diario en vacaciones, viajes, senderismo, escuela, camping, compras, etc.
  • Mochila impermeable: es la elección de regalo para adolescentes, niñas, mujeres, hombres para el día de San Valentín, Navidad y cumpleaños.
Mochila de camuflaje, impermeable, para bicicleta, actividades al aire libre, multicolor, talla única
  • Material de la mochila: cuero auténtico, resistente, resistente a las arrugas, impermeable
  • La construcción de la mochila de viaje: 1 compartimento grande, 1 pequeño bolsillo con cremallera, acolchada, ampliada y ajustable correas distribuyen el peso.
  • La capacidad de la mochila: (longitud) 32 cm x (ancho) 16 cm x (alto) 43 cm, los objetos cotidianos como libros, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, carteras, hervidores de agua, paraguas, tarjetas, dinero en efectivo, llaves, etc.
  • El propósito de la mochila escolar: adecuada para el uso diario en vacaciones, viajes, senderismo, escuela, camping, compras, etc.
  • Mochila impermeable: es la elección de regalo para adolescentes, niñas, mujeres, hombres para el día de San Valentín, Navidad y cumpleaños.
Boxer Mochilas Impermeable Mochila de Senderismo Trabajo Escuela Bolsa, multicolor, talla estándar
  • Material de la mochila: piel auténtica, resistente a desgarros, sin arrugas, impermeable
  • La construcción de la mochila de viaje: 1 compartimento grande, 1 bolsillo pequeño con cremallera, correas de hombro acolchadas, más anchas y ajustables distribuyen el peso.
  • La capacidad de la mochila: (largo) 32 cm x (ancho) 16 cm x (alto) 43 cm, artículos cotidianos como libros, laptops, teléfonos móviles, carteras, hervidores, paraguas, tarjetas, dinero en efectivo, llaves, etc.
  • El propósito de la mochila escolar: adecuada para el uso diario en vacaciones, viajes, senderismo, escuela, camping, compras, etc.
  • Mochila impermeable: es la opción de regalo para adolescentes, niñas, mujeres, hombres para el día de San Valentín, Navidad y cumpleaños.
Mochila impermeable con estampado de perros, multicolor, talla única
  • Material de la mochila: cuero auténtico, resistente, resistente a las arrugas, impermeable
  • La construcción de la mochila de viaje: 1 compartimento grande, 1 pequeño bolsillo con cremallera, acolchada, ampliada y ajustable correas distribuyen el peso.
  • La capacidad de la mochila: (longitud) 32 cm x (ancho) 16 cm x (alto) 43 cm, los objetos cotidianos como libros, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, carteras, hervidores de agua, paraguas, tarjetas, dinero en efectivo, llaves, etc.
  • El propósito de la mochila escolar: adecuada para el uso diario en vacaciones, viajes, senderismo, escuela, camping, compras, etc.
  • Mochila impermeable: es la elección de regalo para adolescentes, niñas, mujeres, hombres para el día de San Valentín, Navidad y cumpleaños.
Mochila impermeable con diseño de oso, multicolor, talla única
  • Material de la mochila: cuero auténtico, resistente, resistente a las arrugas, impermeable
  • La construcción de la mochila de viaje: 1 compartimento grande, 1 pequeño bolsillo con cremallera, acolchada, ampliada y ajustable correas distribuyen el peso.
  • La capacidad de la mochila: (longitud) 32 cm x (ancho) 16 cm x (alto) 43 cm, los objetos cotidianos como libros, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, carteras, hervidores de agua, paraguas, tarjetas, dinero en efectivo, llaves, etc.
  • El propósito de la mochila escolar: adecuada para el uso diario en vacaciones, viajes, senderismo, escuela, camping, compras, etc.
  • Mochila impermeable: es la elección de regalo para adolescentes, niñas, mujeres, hombres para el día de San Valentín, Navidad y cumpleaños.
EIS - Mochila impermeable para actividades al aire libre, multicolor, talla única
  • Material de la mochila: cuero auténtico, resistente, resistente a las arrugas, impermeable
  • La construcción de la mochila de viaje: 1 compartimento grande, 1 pequeño bolsillo con cremallera, acolchada, ampliada y ajustable correas distribuyen el peso.
  • La capacidad de la mochila: (longitud) 32 cm x (ancho) 16 cm x (alto) 43 cm, los objetos cotidianos como libros, ordenadores portátiles, teléfonos móviles, carteras, hervidores de agua, paraguas, tarjetas, dinero en efectivo, llaves, etc.
  • El propósito de la mochila escolar: adecuada para el uso diario en vacaciones, viajes, senderismo, escuela, camping, compras, etc.
  • Mochila impermeable: es la elección de regalo para adolescentes, niñas, mujeres, hombres para el día de San Valentín, Navidad y cumpleaños.

Conclusiones

Antes de comprar tus mejores mochilas de cuero baratas debes saber que es recomendable confiar en un vendedor fiable. En los últimos años, se ha vuelto bastante complicado distinguir entre un producto bueno de otro que solo pretende serlo. Comprar a un vendedor refutado de ofrece un alto nivel de garantía de calidad y la seguridad de que vas a poder recibir la mejor atención al cliente las 24 horas del día.

En este ranking comparativo de mejores mochilas de cuero baratas solo verás aquellos productos con reseñas positivas de otros clientes que ya se hicieron con su producto. Además, al hacer clic en cada uno de ellos, no solo podrás ver las opiniones de otros consumidores sino que también podrás leer las ventajas, sus características y detalles.

Déjanos tu opinión sobre tus mejores mochilas de cuero baratas

Si ya tienes contigo tus mejores mochilas de cuero baratas, estaremos encantados de leer tu correo electrónico o comentario donde nos des tu opinión personal de tu artículo.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-06-26 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir