Mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas

Los zapatos bonitos pueden motivarte a atarte los cordones y probar una carrera de 5 kilómetros. Pero las coloridas zapatillas no pueden llevarte lejos antes de que te sientas incómodo. Lo mismo se aplica a la mayoría de los equipos deportivos, incluidas las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas. La frescura no es igual a buenos productos para el deporte.

Ya sea que esté buscando un reloj deportivo, una chaqueta de deporte o las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas, hay una manera correcta de comprar productos deportivos. A continuación te mostramos una guía sencilla para comprar los productos deportivos relacionados con las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas adecuados para el fin adecuado.

Mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas: guía comparativa

Todos los detalles de las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas

RICH BIT M520 Bicicleta eléctrica para Hombres, Bicicleta eléctrica de montaña de 29", Bicicletas eléctricas de 7 velocidades de 48V * 14AH (Verde)
  • 【Motor sin escobillas】: la bicicleta eléctrica RICH BIT TOP-520 está equipada con un motor potente, el motor está montado en la parte trasera y la bicicleta de montaña eléctrica ofrece mucha potencia para los desplazamientos.
  • 【Batería de gran capacidad】: La bicicleta eléctrica M520 está equipada con una batería de iones de litio de 48V * 14AH que puede cubrir 50 kilómetros con una sola carga (modo eléctrico puro). El diseño desmontable permite cargar la batería en/desde la bicicleta eléctrica.
  • 【Pantalla LCD】 : La bicicleta eléctrica RICH BIT está equipada con un instrumento de visualización inteligente de alta resolución. La pantalla está equipada con tres botones para controlar la configuración del modo eléctrico y adicional, la visualización de la velocidad, el kilometraje y la visualización de los faros.
  • 【Neumáticos de 29 * 2,10 pulgadas】 : TOP-520 está equipado con neumáticos de bicicleta de montaña de 29 * 2,10 pulgadas. Los neumáticos de bicicleta de montaña Grip brindan suficiente agarre en caminos sueltos y ruedan fácilmente en caminos pavimentados para lograr un buen progreso sin esfuerzo.
  • 【Atención al cliente】: el 90% de las bicicletas se arman en el momento de la entrega. Todo lo que tienes que hacer es ensamblar las ruedas delanteras, los pedales y las almohadillas para los pies; Puedo proporcionarle la versión electrónica del manual; Entrega al almacén de ultramar de la UE, puede recibir nuestras bicicletas eléctricas lo más rápido posible dentro de 3-7 días.
Bicicletas Eléctricas para Adultos, para Hombre De Bicicleta De Montaña, De Aleación De Magnesio Ebikes Bicicletas Todo Terreno, 26" 36V Extraíble De Iones De Litio E-Bici,Amarillo,10Ah (Red)
  • ✔ Diseño ergonómico: Handbar ergonómico, asiento ajustable y RST, Anti-deslizamiento y desgaste de los neumáticos resistentes. El brillante faros adaptativos y bocina LED están equipados para montar la noche. Medidor tiene botón inteligente 5 velocidades. Nos atención todos los detalles de cada componente.
  • ✔ Inteligente bicicletas de montaña: 36V motor de alta velocidad, potencia brindase. La capacidad de subida puede alcanzar 30 ° en condición de camino común. 5 Configuración de la computadora inteligente, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia del viaje y los modos.
  • ✔ Gran capacidad extraíble de la batería: 36V / 8-13Ah SANYUAN 18650 Li soportes de baterías de 50 km / 31Mile a montar a 90 km / 60Mile. fuente de alimentación extraíble hace que se carga dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida sólo necesitan 4-6 horas.
  • ✔ Modos de trabajo: La bicicleta de montaña eléctrica magnífica tiene 3 modos de funcionamiento: modo eléctrico puro, el modo de PAS y el modo de montar humana pura. Adaptándose a las necesidades de su larga distancia riding.you puede disfrutar de un viaje de largo plazo con cualquier modalidad, de acuerdo a sus necesidades, combinando tres modos sería una mejor opción.
  • ✔ Excelente Accesorios: E-bici ejerce diseño frenos de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional 21-35 de velocidad Shimano. suspensión delantera tenedor, ofrecen un funcionamiento suave amortiguación y absorción de impactos cuando el ciclismo en carretera de montaña escarpada, disfrutando del estimulan durante la carrera. Al frenar, la alimentación se cortará automáticamente. La pantalla LCD se puede controlar la velocidad, uso de la batería y el viaje en bicicleta de dista
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26"
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 25km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Rebajas
SAMEBIKE SM26 Bicicleta Electrica Bicicleta Electrica Montaña Bicicleta Montaña Adulto 26 Pulgadas 48V
  • 【Motor de CC sin escobillas de imán permanente】bicicleta electrica montaña alta velocidad y potencia estable, impermeable, a prueba de polvo, reducción de ruido, alto par y alta potencia. La Motor de larga duración acompaña terrenos complejos, fuerte potencia de escalada 25°,hace que la conducción sea más divertida y ya no se preocupe por la duración de la batería durante el viaje.
  • 【Batería de litio de nueva energía】 SAMEBIKE bicicleta electrica adulto SM26 está equipada con una batería de litio de nueva energía automotriz extraíble 48V8AH. Adaptabilidad a altas y bajas temperaturas, descarga eficiente sin temor a cargas elevadas. Diseño desmontable, se puede cargar en cualquier lugar.
  • 【Medidor inteligente LCD central de 3,5 pulgadas】 El medidor LCD puede mostrar la velocidad, la potencia, el engranaje, el kilometraje total, el kilometraje único, el código de falla y tiene una interfaz USB para cargar teléfonos móviles, y los datos son claros de un vistazo.
  • 【Transmisión Shimano de 21 niveles】Sistema de transmisión Shimano de 21 niveles, flexión de nodo inferior, cambio sensible sin caerse de la cadena. La fuerza de pedaleo es menor, las piernas están menos cansadas, la velocidad es fuerte, las subidas son más fáciles, y además tiene bicicletas electricas y pedaleo asistido y modo normal. Equipado con faros LED, apto para conducción nocturna.
  • 【Neumáticos todoterreno 1.95 de 26 pulgadas】 Neumáticos todoterreno de 26 pulgadas, bicicleta electrica aptos para todo tipo de carreteras, nuevo dibujo en relieve de la banda de rodadura, antideslizantes y de gran rendimiento en carreteras lluviosas y nevadas; los neumáticos de bicicleta electrica montaña 26 pulgadas son ligeramente más ligeros que los neumáticos de 29 y 27,5 pulgadas. Pueden escalar más rápido, acelerar más rápido, manejar mejor, son más sensibles y conducen con más potencia.
  • 【Sistema de protección de frenos de disco que absorbe los golpes】 Marco de aleación de aluminio de aviación súper duro y ultraligero, resiste eficazmente los golpes y dispersa el impacto. bicicleta electrica montaña horquilla delantera de suspensión y diseño de freno de disco doble mecánico, el frenado de emergencia de alta velocidad puede detenerse en segundos.
  • 【Garantía】Cuando recibe su bici electrica, está premontada en un 90 %. 1 año de garantía en la bicicleta, las piezas de desgaste se pueden vender a precio de costo.
SAMEBIKE LO26-II El Nuevo Bicicleta Electrica Montaña Bicicletas electricas Plegables 48V10.4AH Bicicletas Electricas Shimano 21 Marchas con Instrumento a Color TFT
  • 【New Trend E Bike Mountain Bike】 Nuestra rueda trasera de bicicleta eléctrica está equipada con un motor de CC sin escobillas de alta velocidad. El potente rendimiento te ofrece una autonomía de 90 km, haciéndote sentir ligero y rápido.
  • 【48V10.4AH Batería desmontable】 La bicicleta de montaña está equipada con una batería de automóvil, equipada con un bloqueo de batería, resistente al agua y antirrobo. Diseño de batería extraíble para diferentes escenarios de carga.
  • 【Pantalla LCD de alta resolución】 Instrumento con pantalla a color TFT de alta resolución, reconocimiento automático por computadora, visualización en tiempo real del estado del vehículo. Las bicicletas eléctricas pueden cumplir con sus viajes diarios y viajes al aire libre.
  • 【Bicicleta eléctrica de 26 x 2,35 pulgadas】 El diseño de la estructura del cuerpo de la bicicleta eléctrica de 26 pulgadas más grande está más en línea con la ergonomía europea, y con el asiento de silicona, es más cómodo para viajes de larga distancia. Las bicicletas eléctricas tienen una horquilla delantera bloqueable y un amortiguador trasero que puede soportar 1000 libras de presión para absorber eficazmente los baches de velocidad.
  • 【CERTIFICADO DE SEGURIDAD】 La bicicleta eléctrica tiene tres modos de conducción, modo de asistencia eléctrica, modo eléctrico, modo corporal. La bicicleta está equipada con 5 velocidades (1-5) y cambios Shimano de 21 velocidades, frenos de disco e iluminación LED y reflectores estándar. Monta en nuestra bicicleta eléctrica sin preocuparte por la oscuridad de la noche.
26'' Bicicleta Electrica Montaña para Adultos, 48V 21Ah Mejora Batería Litio, Hydraulic Disc Brake, Motor Sin Escobillas, Taillight, 130km Kilometraje, Bicicletas Urbanas Eléctricas para Adultos
  • 【Batería de Larga Duración de 21 Ah Recién Actualizada】Una Bici eléctrica de montaña rentable y de larga duración. La batería de litio desmontable de 21 Ah tiene una batería de larga duración de 130 km Con tres modos de conducción, puede llevarlo a lugares distantes. La batería de litio de 21 AH puede durar entre 80-90 km en modo eléctrico puro y entre 90-130 km en modo de conducción asistida.
  • 【Frenos de disco y shimano-7】Los frenos de disco delanteros y traseros pueden garantizar la distancia de frenado de emergencia. En comparación con los frenos de montaña rusa, la estabilidad es fuerte y la distancia de frenado de emergencia es corta. La transmisión de 7 velocidades de Shimano lo ayuda a conquistar terrenos montañosos y cuesta arriba mientras ayuda y pedalea, lo que lo convierte en un excelente valor de entrenamiento.
  • 【Freno de disco hidráulico mejorado + pantalla a color】Hemos actualizado la bicicleta con un freno de disco hidráulico más seguro y duradero, que es compatible con el sistema de corte de freno. Después de tirar de la palanca de freno, la distancia de frenado es menor o igual a 4 m. Al mismo tiempo, también se ha actualizado con una pantalla más estable. El nuevo monitor no solo usa una pantalla a color, sino que también agrega la capacidad de ajustar manualmente la potencia de salida.
  • 【Neumáticos gruesos de 26 x 4,0 pulgadas】 Para bicicletas eléctricas de montaña profesionales, los neumáticos gruesos de buena calidad son muy útiles. Los neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas en la misma bicicleta de montaña eléctrica son raros. Puede desempeñar efectivamente el papel de resistente al desgaste y antideslizante.
  • 【Motor sin escobillas】Esta bicicleta eléctrica de montaña utiliza un motor sin escobillas, que puede subir una pendiente de 35° y generar un par máximo de 85 N.m. El motor puede cambiar tres modos y cada modo puede establecer 5 tipos de velocidad. Es incluso más poderoso que un sedán familiar.
  • 【Servicio íntimo】①Le proporcionaremos asistencia al comprador las 24 horas y consulta de control de calidad. Garantizamos bicicletas eléctricas. Para el desgaste no artificial durante el uso, contáctenos para obtener piezas de repuesto gratuitas para una buena experiencia de manejo. ②Si tiene algún rasguño o problema después de recibir el producto, contáctenos dentro de las 48 horas. No aceptamos rayones reportados después de 48 horas.
Moma Bikes E-mtb 29" Susp. M-l, Bicicleta De Montaña Full Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 29 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
  • SUSPENSIÓN DOBLE: Estabilidad, seguridad y comodidad: Probablemente la mayor virtud de las bicicletas de montaña de doble suspensión. Tienen una ventaja significativa sobre las bicicletas rígidas en términos de estabilidad, seguridad y, sobre todo, comodidad. Se recomienda especialmente para los viajes largos y para cualquier persona con problemas de espalda o de articulaciones, ya que las vibraciones se absorben mucho mejor.
  • CONFORT Y SEGURIDAD: El asiento ergonómico, la tija telescópica con ajuste rápido, los puños “soft” para un mejor agarre y el manillar sobredimensionado te ofrecen toda la comodidad que necesitas. La horquilla Suntour XCM con bloqueo y 120mm de recorrido evita el bombeo y la pérdida de velocidad en los tramos llanos a la vez que absorbe las diferentes irregularidades que se encuentran en el recorrido. Los neumáticos Kenda 29x2,20 han sido diseñados para mantener la estabilidad y la precisión en terrenos difíciles.
  • FRENOS: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco hidráulicos (disco de 180mm delante y 160mm detrás). Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando se quiere.
  • CERTIFICADO DE HOMOLOGACION: Todas nuestras bicicletas están homologadas, fabricadas en Europa.
HITWAY Bicicleta eléctrica de montaña de 26", 36V/11,2Ah Batería 250W Motor,Shimano 21 Vel E-Bike,Alcance 35-90KM Bicicletas de Asistencia eléctrica para Adultos
  • ✔ Supermotor, larga vida: Esta bicicleta eléctrica utiliza motor sin escobillas de 250W, para proporcionar suficiente potencia, fácil de manejar varios tipos de la carretera. La batería de gran capacidad 11.2Ah garantiza su buen rendimiento y durabilidad. La duración en modo eléctrico puro puede alcanzar más de 35 km y el modo auxiliar puede alcanzar 35-90 km (75 kg de probador, 25 grados y el kilometraje depende de varios factores). Es perfecta para el uso diario y el trabajo.
  • ✔ De materiales de alta calidad, comodidad de conducción: el vehículo utiliza cuerpo de aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia. El vehículo solo pesa 21.3kg, se puede transportar fácilmente. Equipado con un amortiguador de horquilla delantera. Los neumáticos grandes de 26 pulgadas de grosor proporcionan una amortiguación adicional. ¡Ya no le teme a todo tipo de baches en la carretera
  • ✔Modo de conducción avanzada: esta bicicleta eléctrica está equipada con tres modos de aceleración (Modo eléctrico, modo auxiliar, modo PAS de conducción normal). También está equipado con un sistema de velocidad Shimino 21 para mejorar la capacidad de escalada y la adaptabilidad a diferentes terrenos. Además, está equipado con un modo de caminata de 6 km/h, lo que hace que el carro sea fácil sin estrés.
  • ✔ HD pantalla inteligente: pantalla inteligente de alto brillo abierta por un segundo para mostrar completamente. Puede ver los datos de conducción en cualquier momento y en cualquier lugar, cambiar la velocidad, controlar los faros, etc. El instrumento muestra el código de error. Puede solucionar problemas rápidamente con código de falla.
  • ✔ GARANTÍA PREMONTADA Y POSTVENTA: Las bicicletas eléctricas HITWAY están premontadas, por lo que no perderá demasiado tiempo en un montaje complicado. Nos enfocamos en brindar un servicio de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bicicleta eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bici Eléctrica Bicicleta de montaña Adulto,Bicicleta montaña de, e Bike MTB batería 36 V 12,5 Ah, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
Bicicleta Plegable Eléctrica Neumático Gordo 20"* 4" con Batería 48V 15Ah, Bicicleta De Montaña De Ciudad De Largo Alcance, Bicicleta Electrica Montaña
  • 🎖️ NIEVE, PLAYA, COLINAS: los potentes motores de buje de rmiten navegar a alta velocidad sin esfuerzo en cualquier condición, ¡de hecho te animamos a montar en la nieve y la playa! Ahí es cuando el verdadero espíritu de la bicicleta electrica neumático gordo cobra vida
  • 🎖️ FRENOS DE DISCO DELANTEROS Y TRASEROS: el rendimiento de frenado confiable en esta bicicletas electricas rápida le brinda una gran potencia de frenado, incluso en terrenos sueltos. Asegúrese de detenerse en un centavo
  • 🎖️ DETALLES: marco del amortiguador hidráulico, transmisión Shimano de 7 velocidades, acelerador, soporte para teléfono, bocina, pedal, guardabarros de metal, adecuado para asientos de choque de conducción de larga distancia, etc. Son los pequeños detalles los que marcan una gran diferencia
  • 🎖️ BATERÍA EXTRAÍBLE DE 15 AH DE LARGO ALCANCE: le permite tomar el camino invicto, permite a los ciclistas cargar fácilmente la batería
  • 🎖️ FAROS LED Y LUZ DE FRENO: los faros LED garantizan que pueda ver cualquier cosa por la noche. Luz de freno integrada alimentada con el paquete de batería principal y activada cada vez que se aplican los frenos
Accolmile Cola Bear 27,5"/29" Bicicleta Eléctrica, Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh, Suspensión Completa Unisex para Adultos, Bicicleta de Montaña de 9 Velocidades 8 Velocidades
  • ➤COMPLIANT 250W MOTOR: Equipado con BBS01B 250W motor medio, que hizo por 8FUN, proporcionando más que suficiente para alimentar su viaje diario, o un crucero en la montaña. Con la cubierta decorativa del motor, evita la lluvia, el polvo o los daños externos, y mantiene un aspecto limpio y hermoso.
  • ➤Batería integrada móvil: La batería integrada de iones de litio de 48V 13Ah, oculta totalmente la batería en el cuadro para su protección. Alcanza una autonomía de hasta unos 70-80KM por carga(Combinar con el modo de asistencia de pedal y el modo de aceleración) . Doble seguridad para fijar la batería, para evitar que se caiga del cuadro durante la conducción. Puede cargar la batería dentro y fuera de la ebike a su conveniencia, sin preocuparse de que se la roben.
  • ➤PARTES DE ALTO RENDIMIENTO: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro: 27,5"/29" * 500MM/540MM. Llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad. Horquilla de suspensión delantera bloqueable SUNTOUR XCM, recorrido: 100MM. También equipada con amortiguador trasero Kindshock, recorrido: 52MM. With SRIDE 9 Speed, Zoom front and rear hydraulic disc brakes, metal gear shift sensor, KMC chain, can ensure your riding comfort and keep you safe.
  • ➤TRES MODOS DE TRABAJO: Eléctrico y de asistencia al pedaleo y modo de bicicleta normal, puede desinstalar el acelerador de pulgar de la bicicleta. Con la pantalla LCD 860C 9 niveles medidor inteligente, puede elegir los niveles de asistencia dependen de sus necesidades. Presione el botón + y encienda/apague el faro a través de la pantalla. Combina con tres modos, que es ideal para el ejercicio o lejos del atasco de tráfico.
  • ➤SERVICIO DISPONIBLE: Esta bicicleta llega montada al 85%. No es difícil de terminar aseembly por sí mismo. Por favor, póngase en contacto con nosotros y obtenga el vídeo de instalación. Por favor, reserve el paquete original durante algún tiempo en caso de cualquier problema de devolución de la bicicleta. Un año de garantía para la batería y el motor. Si tiene algún problema sobre la ebike, por favor envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para servirle.
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 250W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah
  • 【Superpoder】Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, batería de 36V / 8Ah, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Calidad profesional】Dos frenos de disco delanteros y traseros que proporcionan una buena capacidad de frenado. Garantiza el frenado en todas las condiciones de la carretera. Los faros iluminados hacen más segura la conducción nocturna.
  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 (Azul Negro)
  • Diseño de bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta de montaña eléctrica plegable para adultos adopta un marco de aleación de aluminio ultraligero pero fuerte que se puede plegar y almacenar rápidamente en el maletero del coche o en casa. Fácil de llevar, puedes comenzar tu viaje en bicicleta en cualquier momento. Equipado con asientos ajustables, manillares, manillar y baterías extraíbles, se puede adaptar a personas de diferentes alturas y pesos. Te ofrece una experiencia cómoda.
  • Sistema profesional Shimano de 21 velocidades: diseño de freno de disco delantero y trasero mecánico para una fuerza de frenado fiable y un factor de seguridad, el sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades puede darte una variedad de opciones de velocidad, y el equipo de horquilla delantera que absorbe los golpes y el amortiguador trasero de alta calidad garantizan que conduces más suavemente en carreteras de colina, cuesta abajo y desiguales, también es adecuado para ciclismo urbano y urbano. desplazamientos.
  • Fuerte motor de 250 W: esta bicicleta eléctrica para adultos está equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, motor sin escobillas que tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Batería extraíble de 36 V/8 Ah con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería, el tiempo de carga de 4 a 6 horas es suficiente para tu viaje diario o un día de ciclismo en la montaña.
  • 3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidor inteligente LED de 3 velocidades, promete un rango de 44 a 50 millas cuando conduces en asistencia de pedal o 22 a 25 millas utilizando solo el acelerador. Puedes elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un largo tiempo de viaje, o elegir la bicicleta para hacer ejercicio; combinar tres modos sería una mejor opción. Diseño de línea impermeable desmontable, puede ser más fácil para reemplazar estos accesorios, sin quitar el controlador.
  • 【Servicio】: estas bicicletas eléctricas para adultos llegan al 90% montadas, no es difícil terminar por ti mismo. Motor, batería, controlador y salpicadero están garantizados por un año, también proporcionamos guardabarros delantero y trasero gratis, por lo que no te preocupes por usarlo. Puedes ponerte en contacto con nosotros en caso de problemas.
Hyuhome Bicicletas eléctricas para Adultos, Hombres y Mujeres, Bicicletas E-MTB de 27.5 Pulgadas 36V 12,5Ah Bicicletas eléctricas de montaña, BAFANG Motor Shimano de 7 velocidades de Doble Disco
  • ✔ 【Motor BAFANG potente y mejorado】 La bicicleta eléctrica de montaña Hyuhome de 27.5 pulgadas funciona con un motor de engranajes sin escobillas BAFANG. Velocidad máxima: 24 km/h = 15 mph (cumple con la velocidad legal de los países europeos). El motor BAFANG es muy adecuado para inclinaciones empinadas de 30° y ciclismo de larga distancia. El equipo de absorción de impactos Ebike y neumáticos de montaña permiten que no impededededededed carreteras difíciles.
  • ✔ 【Batería de litio extraíble oculta de gran capacidad y diseño más seguro】La batería de litio 18650 de 36 V/12.5 Ah soporta conducción de 50 km/31 millas a 80 km/50 millas. La fuente de alimentación extraíble te hace cargar dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida solo necesita 5-6 horas. El BMS (sistema de gestión de baterías) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil.
  • ✔ 【Pantalla LCD inteligente】Ordenador inteligente con ajuste de 5 marchas, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia de viaje y los modos. Cuando frenas, la potencia se apagará automáticamente. La horquilla de suspensión delantera ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al montar en bicicleta en carretera de montaña resistente, disfrutando de la estimulación durante tu viaje.
  • ✔ 【3 modos de trabajo】 ★ Modo eléctrico puro (soporta 40-60 km de kilometraje) – Gira el acelerador para acelerar. ★ Modo de asistencia de pedal (soporta 50-80 km de kilometraje) – el velocímetro muestra 1-5 marchas, cuanto mayor sea el engranaje, menos esfuerzo será necesario. ★Modo de pedal: como una bicicleta normal. Puedes disfrutar de un viaje largo con cualquier modo de acuerdo a tus necesidades, combinando tres modos sería una mejor opción.
  • ✔ 【Diseño ergonómico】Manillar ergonómico, asiento ajustable, neumático JIANDA de 27.5 x 2.1 pulgadas, antideslizante y resistente al desgaste. Los faros LED brillantes adaptables están equipados para montar por la noche. Atencionamos cada detalle de cada componente de alto calibre. Los sistemas de desviador Shimano de 7 velocidades te ofrecen una experiencia más estable/eficiente/agradable. Los frenos dobles y la horquilla delantera que absorbe los golpes ofrecen una doble garantía de seguridad.
  • ✔ 【Premontadas y garantía de servicio posventa】 Las bicicletas eléctricas Hyuhome City para mujeres y hombres vienen premontadas (85% montadas) para que no pierdas demasiado tiempo con un montaje complicado. Hyuhome se centra en proporcionar servicios de alta calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Video-WhatsApp: +8618339810601
  • ✔ Hyuhome tiene 2 plantas de producción de bicicletas eléctricas y el equipo de diseño profesional. Tenemos 2 almacenes en Europa (Checo y Polonia). También ofrecemos servicios de personalización corporativa e individual y compra a granel No solo bicicleta eléctrica de montaña, si necesitas bicicleta eléctrica, bicicleta de turismo, bicicleta E-MTB, bicicletas, también puedes ponerte en contacto conmigo por correo electrónico y Whatsapp, obtendrás un servicio al cliente profesional y eficiente
Moma Bikes E-mtb 29" M-l, Bicicleta De Montaña Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 29 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.
  • CONFORT Y SEGURIDAD: El asiento ergonómico, la tija telescópica con ajuste rápido, los puños “soft” para un mejor agarre y el manillar sobredimensionado te ofrecen toda la comodidad que necesitas. La horquilla Suntour XCM con bloqueo y 120mm de recorrido evita el bombeo y la pérdida de velocidad en los tramos llanos a la vez que absorbe las diferentes irregularidades que se encuentran en el recorrido. Los neumáticos Kenda 29x2,20 han sido diseñados para mantener la estabilidad y la precisión en terrenos difíciles.
  • FRENOS: Para una frenada potente y progresiva está equipada con frenos de disco hidráulicos (disco de 180mm delante y 160mm detrás). Permiten controlar mejor la potencia de frenado que se quiere aplicar y bloquear la rueda sólo cuando se quiere.
  • CERTIFICADO DE HOMOLOGACION: Todas nuestras bicicletas están homologadas, fabricadas en Europa.
Rebajas
VIVI Bicicleta Eléctrica 250 W, Bicicleta Eléctrica de Montaña con Batería Extraíble 36 V/8Ah, Velocidad Máxima 25 km/h, 21 Velocidades, Kilometraje de Recarga hasta 40 km
  • 【250W MOTOR& 4 MODOS】Esta ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W para facilitar la subida de pendientes. Soporta el modo de e-bike / modo de asistencia de pedal / modo de paseo / modo caminar. Con un potente motor, abrirá nuevos horizontes cada día.
  • 【BATERÍA DE IONES DE LITIO REMOVIBLE 】 Equipada con una batería de litio de 36V y 288Wh de alta calidad. Se puede quitar y recargar en cualquier momento - sólo tiene que girar la llave hacia arriba para quitar la batería, el proceso de carga sólo tarda 4-6 horas.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】La bicycle electric VIVI de 26 pulgadas utiliza un cuadro de aluminio y neumáticos profesionales de bicicleta de montaña para garantizar las mejores características de rodadura y un excelente agarre. Combinado con la suspensión de la horquilla, puede lidiar fácilmente con pequeños obstáculos o terrenos irregulares durante la conducción.
  • 【CALIDAD PROFESIONAL】 Las bicicletas de montaña eléctricas para adultos están equipadas con cambios Shimano de 21 velocidades que proporcionan una amplia gama de cambios precisos, emparejados con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros fiables para la capacidad de frenado en todo tipo de clima y luces LED brillantes y reflectores para un viaje más cómodo y seguro.
  • 【SERVICIO EFICAZ】Cada bici electrica VIVI viene con una garantia de 6-12 meses contra defectos de fabricacion en materiales o mano de obra del cuadro, bateria, motor, controlador y pantalla LED. Esta E-MTB está premontada en un 85%. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Bicicleta eléctrica para Adultos, 26" 4.0 Fat Tire E-Bike, Batería de Litio extraíble, Equipo de 21 velocidades, Bicicleta eléctrica de montaña, Bicicleta eléctrica Todoterreno
  • 【Bicicleta de montaña eléctrica】 Esta potente bicicleta eléctrica está equipada con un motor de buje trasero de, proporciona la potencia ideal para los vehículos. Fuerte y eficiente, este motor mejora en gran medida la comodidad de conducción y es adecuado para viajes o desplazamientos.
  • ✔✔ 【Neumático grueso de 26 * 4.0 pulgadas】 Neumáticos de goma resistentes al desgaste, prevención de daños de múltiples capas, este diseño es beneficioso para mejorar el agarre y reducir el impacto causado por la superficie de la carretera. Es adecuado para arena, nieve, montaña, carreteras urbanas y otros pavimentos.
  • 【Batería extraíble / BMS】 Con la batería de litio 48V 13Ah , el BMS (Battery Management System) protege la batería en todos los aspectos y prolonga su vida útil. Se necesita una carga completa entre 5 y 6 horas y puede alcanzar un rango de hasta 40-55 km por carga,Mucho para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y regresar. Equipado con configuración antirrobo de batería, fácil de desmontar y cargar.
  • 【Shimano de 21 velocidades y freno de disco doble】 La transmisión Shimano de 21 velocidades proporciona una capacidad de cambio precisa y suave. subiendo unos 30 °. Horquilla de suspensión delantera, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se monta en bicicleta en una carretera de montaña accidentada. El freno de disco doble proporciona un frenado de respuesta inmediata para garantizar una conducción segura.
  • 【Cambie su modo de viaje】 3 modos de trabajo, bicicleta eléctrica, bicicleta auxiliar y bicicleta normal, use el botón de medidor inteligente LED de 5 velocidades para ajustar la velocidad, ahorrar tiempo y evitar atascos. ✔✔ 【Gire el diseño del acelerador / bocina / faro】 Gire para acelerar, gire a la posición máxima durante 8 segundos para ingresar a la resistencia de velocidad constante, función de apagado del freno, hacer que la conducción sea más segura.
  • 【Configuración cómoda】 🚩🚩La bicicleta eléctrica está equipada con una pantalla LCD inteligente. Diseño a prueba de agua IP54, puede ver la información sobre el kilometraje de conducción, el cambio de marcha, la velocidad en tiempo real y el aviso de falla en tiempo real. También es claramente visible por la noche y fácil de operar. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. El diseño amplio y aerodinámico del sillín del asiento hace que su conducción sea más cómoda.
  • 【Problema de posventa】 El 85% de esta bicicleta está ensamblada cuando llega. No es difícil montarlo usted mismo, y el motor y la batería se pueden reemplazar sin cargo en 180 días. El controlador y el instrumento se reemplazarán sin cargo dentro de los 365 días. Si hay algún problema, responderemos a su mensaje dentro de las 12 horas y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
26'' Bicicleta Electrica Montaña, Bicicleta Eléctrica Plegable 2 * 10.8Ah batería Litio 48V, con Neumático Gordo 26"* 4", Kilometraje de Recarga hasta 120km, E-MTB Full Suspension (Giallo)
  • 【Dos baterías, batería de larga duración】Potente bicicleta de montaña eléctrica con batería de iones de litio recargable de 48 V 10,8 Ah integrada (tiempo de carga de aproximadamente 5 horas), resistente al agua IP54. Las dos baterías pueden recorrer de 60 a 80 km en modo completamente eléctrico y de 100 a 140 km en modo de asistencia de pedal.
  • 【Motor Súper Potente】 Equipado con un motor sin escobillas de alta potencia de 48 V, puede subir una pendiente de 40 ° y el par máximo puede alcanzar los 85 Nm. Puede manejar montañas y barro fácilmente.
  • 【Diseño Inteligente】 Neumáticos gruesos de 4 pulgadas para una excelente tracción en superficies sueltas; amortiguadores dobles (horquilla de suspensión bloqueable + tija de sillín) para reducir los baches en carreteras irregulares; los reflectores delanteros y traseros y los faros LED garantizan una conducción segura; Material de aleación de aluminio para una mayor durabilidad. El estilo deportivo, los acabados aerodinámicos y el estilo minimalista crean un look extraordinario.
  • 【CAJA DE CAMBIOS SHIMANO DE 21 VELOCIDADES】 Cambio delantero Shimano Tourney de 3 velocidades + cambio trasero Shimano Tourney de 7 velocidades, con las marchas adecuadas puedes conquistar cualquier terreno de manera efectiva.
  • 【Pantalla LCD Inteligente】 Esta pantalla LCD a color actualizada muestra la batería, 3 niveles de asistencia, kilometraje, voltaje, velocidad y tiempo de uso, para que pueda leer fácilmente las estadísticas.
  • 【3 Modos de Trabajo】 Modo eléctrico puro, modo de asistencia de pedal, modo de bicicleta normal. Puede quitar la batería para obtener una bicicleta de montaña estándar más ligera que antes.
  • 【Servicio íntimo】①Le proporcionaremos asistencia al comprador las 24 horas y consulta de control de calidad. Garantizamos bicicletas eléctricas. Para el desgaste no artificial durante el uso, contáctenos para obtener piezas de repuesto gratuitas para una buena experiencia de manejo. ②Si tiene algún rasguño o problema después de recibir el producto, contáctenos dentro de las 48 horas. No aceptamos rayones reportados después de 48 horas.
URBANBIKER Bicicleta Eléctrica Montaña Dakota 27" Motor 250W, Batería Llitio Extraible 840 WH(48v 17,5Ah) Celdas Samsung, Frenos Hidraulicos, Hombre & Mujer, Ebike Mountainbike.
  • FRENOS Los frenos hidráulicos mejoran significativamente la seguridad y la confianza en la carretera proporcionando una frenada más estable y continua. Disfruta de una experiencia mejorada y control total en cada movimiento.
  • MOTOR Una máquina de 250W de potencia que es capaz de alcanzar un par de 50 Nm. Desarrollado por UBK Systems, y diseñado pensando en ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad. Equipado también con un controlador de última generación F.O.C. y un sensor P.A.S de 24 impulsos, podrás experimentar una respuesta muy progresiva y dinámica.
  • DISPLAY Para que controles la información en todo momento, la Dakota viene equipada con una pantalla LCD UBK systems UB-1 que ofrece 5 niveles de asistencia y cuenta con velocímetro, cuentakilómetros, información precisa de la velocidad y “walk mode” de 6 Km/h. Cuenta con retroiluminación para brindar una mayor calidad de imagen.
  • BATERÍA Para que llegues lo más lejos posible, nuestro modelo Dakota cuenta con una extraordinaria batería totalmente semi integrada en el cuadro, de litio ION con celdas Samsung de 840 Wh (48v 17.5Ah), tratándose de unas de las celdas con mayor densidad energética del mercado. Esta batería posee una gran vida útil y asombrosa autonomía de hasta 160km en modo ECO.
  • Montada al 85% Equipada con varios elementos de confort, puños ergonómicos, horquilla Suntour XCT ajustable. Neumáticos Maxxis Forekaster 27,5" x 2,35 / 29" x 2,35. Pantalla digital con 5 niveles de asistencia, sensor de velocidad, odómetro y otras informaciones. También ofrece un sistema de conducción de 6/km. . Manual de usuario disponible en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español. Certificado de homologación 2006/42/EC 004/108/EC
  • Tenga en cuenta que las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso, según la disponibilidad de los componentes y otros factores.
ESKUTE Bicicleta Electrica 27.5" Netuno Pro Bicicleta Eléctrica Montaña con Motor Central Bafang 250w Batería Samsung 36V 14.5A, Bici Electrica de 80 NM con Frenos Hidráulicos, Autonomía hasta 130 km
  • 💕【Potente Motor Central de 65Nm】 La bicicleta eléctrica 27,5" ESKUTE E-MTB es impulsada por un motor central BAFANG de 250W, hace que la conducción cuesta arriba sea más fácil que nunca. El motor es muy adecuado para las pendientes pronunciadas y el ciclismo de larga distancia. Con una potencia de 250W y un par motor máximo de 65Nm, el Neutno pro con Mid-Motor le proporcionará una nueva vida en los desplazamientos diarios.
  • 💕【SAMSUNG Batería 36V 14.5AH】 La E-bike ESKUTE con motor central están equipadas con una batería de iones de litio de 36V 14.5AH con celdas Samsung para garantizar un rendimiento mejor y un kilometraje hasta 130 km. El BMS (sistema de gestión de la batería) protege la batería y prolonga su vida útil. El chasis de aleación de aluminio con batería integrada ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar su alta calidad.
  • 💕【Componentes de Alta Calidad Actualizados】 La bicicleta electrica de montaña ESKUTE Netuno Pro está equipada con componentes de alto calibre como los frenos de disco hidráulicos Kamros, caja de cambios de 9V, permite cambios de marcha rápidos y suaves. La pantalla LCD de alto contraste de Bafang proporciona toda la información importante de un vistazo, las cadenas de acero inoxidable de KMC, los neumáticos 27,5'' de Kenda, los puños de goma del manillar, el sensor de par, etc.
  • 💕【Diseño Ergonómico y Experiencia Perfecta】 La bici eléctrica ESKUTE le ofrece una experiencia de conducción perfecta. Puede atravesar fácilmente el terreno difícil y llegar a su destino. La bici eléctrica montaña ESKUTE de 27,5 pulgadas es más segura, más cómoda y de mejor calidad. Para aquellos que busquen una ebike de alto rendimiento con estilo, la bicicleta electrica montaña ESKUTE es una opción perfecta para las excursiones y los descubrimientos de fin de semana al aire libre.
  • 💕【Pre-ensamblado y Garantía de Servicio Postventa】 Las ebikes de ESKUTE viene premontada (90% montada) para que no pierda demasiado tiempo con un montaje complicado. También le proporcionamos vídeos para su posterior montaje. ESKUTE se centra en ofrecer un servicio de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rosvola Kit de Bicicleta eléctrica, tamaño de llanta 5, Alta Capacidad de Carga, batería de Litio para Bicicleta, Kit de Motor Se Adapta a radios de llanta de 26 Pulgadas.
  • Fácil de mantener: la bicicleta de montaña con ciclomotor eléctrico se modifica y convierte en un motor, que tiene una alta eficiencia y mejora en gran medida el placer de conducir, adecuado para ciclistas a los que les gustan los desafíos.
  • Pantalla versátil: la pantalla S900 tiene múltiples funciones y se puede usar como una computadora de viaje, mostrando varios datos en color, como la batería restante, la velocidad promedio, la velocidad máxima, el reloj, la distancia total y de ida.
  • Buena disipación de calor: la carcasa del controlador está hecha de metal de alta calidad con diseño de flauta, que puede proteger el circuito interno debido a su buena función de disipación de calor, evitando así la sobrecarga térmica.
  • Llantas de 5 tamaños: el kit de motor de tracción delantera modificado con batería de litio para bicicleta contiene radios de llanta de 20 pulgadas, radios de llanta de 24 pulgadas, radios de llanta de 26 pulgadas, radios de llanta de 27,5 pulgadas, radio
  • Operación sin ruido: el motor de cubo de engranajes sin escobillas adopta llantas de aleación de aluminio y se somete a un procesamiento fino, que tiene una gran capacidad de carga y realiza una operación sin ruido, lo que le permite disfrutar plenamente
Zerodis Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, Kit de Controlador de Bicicleta eléctrica, cojinete Resistente y liviano de fácil Mantenimiento para Bicicleta de montaña 700C/28/29 Pulgadas
  • Bien equipado: este kit incluye rueda de motor de 48 V 2000 W, controlador, medidor LCD3, un par de manijas de freno, cableado de sensor D12, hoja de refuerzo de sensor de refuerzo D12, acelerador de pulgar, etc.
  • Cubo de rueda de aleación de aluminio: el motor de CC adopta un cubo de rueda de aleación de aluminio, lo que mejora efectivamente el borde del cubo de la rueda y es liviano, de gama alta, cómodo y tiene una gran capacidad de carga. El kit puede realizar
  • Ámbito de aplicación: este kit de ruedas eléctricas de 48 V y 2000 W es adecuado para bicicletas eléctricas, etc. El kit es fácil de mantener y eficiente, lo que puede mejorar en gran medida la diversión de montar, y es adecuado para aquellos a los que le
  • Medidor LCD3: El medidor está hecho de plástico ABS de primera calidad, que es liviano, fuerte y duradero, y tiene una mano de obra fina, buena dureza, buen rendimiento a prueba de agua, por lo que puede brindar una mejor protección para los circuitos int
  • Buena disipación de calor: la carcasa del controlador está hecha de metal de primera calidad con diseño de hendidura, que tiene una buena disipación de calor y puede evitar la sobrecarga térmica de los circuitos internos.
SXFYHXY Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 48 V 1500 W, Motor De Buje Trasero Kit De Conversión De Rueda De Bicicleta Eléctrica 20"26" 27,5"29" Motor Sin Escobillas, Pantalla KT-LCD3
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Llantas de aleación ligera de doble pared con radios de acero inoxidable reforzados para una tensión adicional. Motorreductor brushless de 48V 1500W con una velocidad máxima de 40-55 km/h.
  • KT-LCD3: la pantalla del kit de conversión de bicicletas proporciona el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia recorrida total e individual, la potencia, los valores de PAS y los posibles códigos de error para facilitar la resolución de problemas. ¡Ofrecerle una experiencia de conducción mejor y más cómoda!
  • El kit completo de bicicleta eléctrica contiene casi todo lo que necesitas para convertir tu bicicleta estándar en una bicicleta eléctrica, incluido el motor, PAS, pantalla LCD, rueda, freno, gas, etc.
  • Solo toma de 1 a 2 horas para que una persona complete el cambio. ¡Le proporcionamos un paquete de controlador de forma gratuita! Ponemos las instrucciones de instalación en el embalaje.
  • Fácil de instalar, puede convertir fácilmente bicicletas normales en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de libras más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva.
SXFYHXY Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica 20"/24"/26"/27,5"/28"/29" Cassette De Rueda Trasera Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica Sin Batería, Kit De Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD
  • 【Kit de conversión】: convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica. El kit de conversión se puede instalar en cualquier momento, y la llanta de aluminio de doble pared y el motor del cubo ya están conectados. Todo lo que necesita hacer es transferir los neumáticos originales al kit de conversión de bicicleta eléctrica.
  • 【Potente y eficiente】: la velocidad máxima es de aproximadamente 35 km/h, y el motor de alta potencia y alto rendimiento puede mejorar significativamente la comodidad de conducción. El kit de conversión es adecuado para ruedas de 20"/24"/26"/27,5"/28"/29"/700C, adecuado para la mayoría de las bicicletas, bicicletas de ciudad, bicicletas de montaña, bicicletas de turismo y bicicletas de cercanías.
  • 【Precauciones para la instalación】: Sin batería. La potencia y el voltaje de la batería que compre deben cumplir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no se mezclen. De lo contrario, el producto podría dañarse. Solo toma de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación.
  • 【Pantalla LCD】: actualice su kit de conversión de bicicleta eléctrica a una pantalla LCD. Muestra toda la información básica, como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total en un sentido, la potencia, el nivel de PAS y el código de error para facilitar la resolución de problemas.
  • 【Contenido del paquete】: El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación; motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de freno, sistema de asistencia de pedal, brazo de torsión y brida para cables, etc. ¡Le proporcionamos una bolsa de controlador gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el paquete.
HYQW Kit Conversión Bicicleta Eléctrica, Kit Conversión Rueda Delantera Bicicleta Eléctrica, Kit Bicicleta Eléctrica, Kit Conversión Accesorios Bicicleta Motor Buje,48V/350W-27.5in
  • ■ Kit de conversión de bicicleta electrónica: ¿Cansado de andar en bicicleta por la montaña todos los días? Estamos aquí para proporcionarle el equipo adecuado para convertir fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica. Los bordes de pared doble y los motores de cubo de aluminio ya están unidos.
  • ■ Potente y eficiente: motor potente, la velocidad máxima es de aproximadamente 28-30 km/h, y el motor potente y potente puede mejorar en gran medida la comodidad de la conducción. El kit de conversión es adecuado para ruedas de 20 "/24"/26 "/27.5"/28 "/29"/700C.
  • ■ Pantalla LCD: actualice su kit de conversión de bicicleta eléctrica a una pantalla LCD. Muestra toda la información básica como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total de una vía, la potencia, el nivel de PAS y el código de error para una resolución de problemas más fácil.
  • ■ Contenido del paquete: el kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes requeridos para la instalación. Motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de frenos, sistema de asistencia de pedal, brazo de par y tirolesa, etc. ¡Le proporcionaremos una bolsa de controlador gratis! (Nota: la batería no está incluida)
  • ■ Precauciones de instalación: la potencia y el voltaje de la batería que compra debe coincidir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no estén mezclados. De lo contrario, el producto puede verse dañado.
Kit De Conversión Bicicleta Eléctrica Kit De Conversión De Motor Delantero/trasero Bicicleta Eléctrica Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica, Kit De Conversión Bicicleta Eléctrica,48V 350W-700C
  • ■ Kit de conversión de bicicleta electrónica: ¿Cansado de andar en bicicleta por la montaña todos los días? Estamos aquí para proporcionarle el equipo adecuado para convertir fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica. Los bordes de pared doble y los motores de cubo de aluminio ya están unidos.
  • ■ Potente y eficiente: motor potente, la velocidad máxima es de aproximadamente 28-30 km/h, y el motor potente y potente puede mejorar en gran medida la comodidad de la conducción. El kit de conversión es adecuado para ruedas de 20 "/24"/26 "/27.5"/28 "/29"/700C.
  • ■ Pantalla LCD: actualice su kit de conversión de bicicleta eléctrica a una pantalla LCD. Muestra toda la información básica como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total de una vía, la potencia, el nivel de PAS y el código de error para una resolución de problemas más fácil.
  • ■ Contenido del paquete: el kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes requeridos para la instalación. Motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de frenos, sistema de asistencia de pedal, brazo de par y tirolesa, etc. ¡Le proporcionaremos una bolsa de controlador gratis! (Nota: la batería no está incluida)
  • ■ Precauciones de instalación: la potencia y el voltaje de la batería que compra debe coincidir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no estén mezclados. De lo contrario, el producto puede verse dañado.
CHICIRIS Kit de conversión de Rueda Trasera de Bicicleta eléctrica, Controlador ranurado Shell LCD3 Dispaly Kit de Motor de Cubo Trasero de Bicicleta eléctrica para Bicicleta de montaña
  • Amplia gama de aplicaciones: el kit de motor de tracción trasera de 48 V y 500 W es adecuado para la modificación de la batería de litio de la bicicleta, la bicicleta eléctrica de bricolaje, el vehículo eléctrico, el scooter eléctrico, la bicicleta plegab
  • Función de medidor de pantalla LCD3: El medidor de pantalla LCD3 tiene una variedad de funciones que facilitan la visualización de los datos en el panel. Mientras anda en bicicleta, el producto mostrará muchos datos útiles en su bicicleta, como la pantall
  • Carcasa del controlador: La carcasa del controlador está hecha de metal de alta calidad con un diseño ranurado que protege los circuitos internos de sobrecargas térmicas debido a la buena disipación del calor.
  • Lista de paquetes de productos: el kit de conversión de batería de litio para bicicleta incluye motor de accionamiento trasero de 48 V 500 W + controlador 22 A + medidor de pantalla LCD3 + acelerador de pulgar 130X + sensor de asistencia de potencia 8C +
  • Motor de cubo de engranajes sin escobillas: el motor de cubo de engranajes sin escobillas está hecho de llanta de aleación de aluminio y tratado con artesanía fina, lo que realza efectivamente el borde de la llanta, se ve liviano y de gama alta, tiene una
HYQW Kit Conversión Bicicleta Eléctrica Rueda Trasera Kit Conversión Bicicleta Eléctrica, Kit Rueda Trasera Bicicleta Eléctrica, 20"/24"/26"/27,5"/28"/29"/700c Kit Bicicleta Eléctrica,48V 350W-20in
  • ■ Kit de conversión de bicicleta electrónica: ¿Cansado de andar en bicicleta por la montaña todos los días? Estamos aquí para proporcionarle el equipo adecuado para convertir fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica. Los bordes de pared doble y los motores de cubo de aluminio ya están unidos.
  • ■ Potente y eficiente: motor potente, la velocidad máxima es de aproximadamente 28-30km/h, y el motor potente y potente puede mejorar en gran medida la comodidad de la conducción. El kit de conversión es adecuado para ruedas de 20 "/24"/26 "/27.5"/28 "/29"/700C.
  • ■ Pantalla LCD: actualice su kit de conversión de bicicleta eléctrica a una pantalla LCD. Muestra toda la información básica como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total de una vía, la potencia, el nivel de PAS y el código de error para una resolución de problemas más fácil.
  • ■ Contenido del paquete: el kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes requeridos para la instalación. Motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de frenos, sistema de asistencia de pedal, brazo de par y tirolesa, etc. ¡Le proporcionaremos una bolsa de controlador gratis! (Nota: la batería no está incluida)
  • ■ Precauciones de instalación: la potencia y el voltaje de la batería que compra debe coincidir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no estén mezclados. De lo contrario, el producto puede verse dañado.
SXFYHXY Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica, Juego De Motor De Cubo De Bicicleta Eléctrica 1000W, Rueda Delantera Transmisión Directa De 26" para Bicicleta con Panel LCD
  • Potente motor sin engranajes sin escobillas de 48 V 1000 W con una velocidad de 28 mph (45 km/h); Restringido a 750 W y 24 mph (38 km/h) de velocidad de forma predeterminada como un kit de conversión de bicicleta de pedales legal para carretera.
  • Controlador de modo dual: el motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall, prolonga la vida útil de la bicicleta eléctrica; Las palancas de freno cortan la fuente de alimentación al motor de forma segura; El acelerador giratorio tiene una pantalla de nivel de batería.
  • El kit de conversión viene con todos los componentes que necesita para una conversión completa, incluida la rueda trasera (de la rueda dentada de 7 velocidades), el controlador del motor, la bolsa del controlador, el sensor del cigüeñal de asistencia del pedal, las bridas para cables y la bobina de plástico, el acelerador giratorio, un par de manijas de freno, Manual. (Nota: Batería no incluida, Neumático no incluido).
  • Sistema de asistencia de pedales (PAS): disfrute del ciclismo mientras conduce una bicicleta eléctrica con una capacidad de carga máxima de 330-440LB / 150-200KG.
  • Aprobado por CE, EN15194; Kit de conversión de bicicleta eléctrica Se requiere una batería de celda electrocinética de 48 voltios con una capacidad nominal no inferior a 11,6 Ah.
SXFYHXY Kit De Conversión E Bike 26"Rueda Delantera 36V 250W Kit De Conversión De Motor De Bicicleta Eléctrica, Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica Pedelec Bicicleta Eléctrica
  • 36V 250W Potente motor sin escobillas con aprox. 16 (25 km/h) de velocidad.
  • Las palancas de freno cortan la fuente de alimentación al motor de forma segura. El acelerador giratorio tiene una pantalla de nivel de batería.
  • Sistema de asistencia de pedales (PAS): disfrute del ciclismo mientras conduce una bicicleta eléctrica con una capacidad de carga máxima de 220-330LB / 100-150KG.
  • Viene con todos los componentes que necesita para una conversión completa, incluida la rueda delantera, el controlador del motor, la bolsa del controlador, el sensor del cigüeñal de asistencia del pedal, las bridas para cables y la bobina de plástico, el acelerador giratorio, un par de manijas de freno, manual. (Nota: Batería no incluida)
  • CE aprobado; Kit de conversión de bicicleta electrónica Se requiere una batería de celda electrocinética de 36 voltios con una capacidad nominal no inferior a 8,8 Ah.
SXFYHXY Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica, Rueda Delantera De 26", 36V, 500W, Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica, Motor De Cubo De Ciclismo con Controlador Inteligente
  • Potente motor sin engranajes sin escobillas de 48 V 1000 W con una velocidad de 28 mph (45 km/h); Restringido a 750 W y 24 mph (38 km/h) de velocidad de forma predeterminada como un kit de conversión de bicicleta de pedales legal para carretera.
  • Controlador de modo dual: el motor del kit de conversión de bicicleta eléctrica universal funciona con efecto Hall y sin efecto Hall, prolonga la vida útil de la bicicleta eléctrica; Las palancas de freno cortan la fuente de alimentación al motor de forma segura; El acelerador giratorio tiene una pantalla de nivel de batería.
  • Sistema de asistencia de pedales (PAS): disfrute del ciclismo mientras conduce una bicicleta eléctrica con una capacidad de carga máxima de 330-440LB / 150-200KG.
  • Viene con todos los componentes que necesita para una conversión completa, incluida la rueda trasera (de rueda dentada de 7 velocidades), controlador de motor, bolsa de controlador, sensor de manivela de asistencia de pedal, bridas de cable y bobina de plástico, acelerador giratorio, un par de manijas de freno, manual. (Nota: Batería no incluida, Neumático no incluido).
  • Aprobado por CE, EN15194; Se requiere una batería de celda electrocinética de 48 voltios con una capacidad nominal no inferior a 11,6 Ah.
SXFYHXY Kit De Conversión De Motor De Bicicleta Eléctrica Rueda De 26", Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 48V 1000W, Juego De Motor De Cubo De Bicicleta EBike con Controlador Inteligente
  • Potente motor sin engranajes sin escobillas de 48 V 1000 W con una velocidad de 28 mph (45 km/h); Restringido a 750 W y 24 mph (38 km/h) de velocidad de forma predeterminada.
  • Controlador de modo dual: el motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall, prolonga la vida útil de la bicicleta eléctrica.
  • La pantalla LCD muestra el nivel de la batería y los ajustes de asistencia al pedaleo; Las palancas de freno cortan la fuente de alimentación al motor de forma segura; El acelerador giratorio tiene una pantalla de nivel de batería.
  • CE aprobado; Kit de conversión de bicicleta eléctrica Se requiere una batería de celda electrocinética de 48 voltios con una capacidad nominal no inferior a 11,6 Ah.
  • Viene con todos los componentes que necesita para una conversión completa, incluida la rueda trasera (de rueda dentada de 7 velocidades), controlador de motor, bolsa de controlador, sensor de manivela de asistencia de pedal, bridas de cable y bobina de plástico, acelerador de giro, un par de manijas de freno, manual, Medidor LCD. (Nota: Batería no incluida)
Kit Conversión Bicicleta Eléctrica 20/24/26/27.5/28/29/700C Kit Conversión Motor Bicicleta Eléctrica Pulgadas Bujes Traseros Bicicleta Eléctrica Kit Motor Bicicleta Eléctrica Con LCD,48V 350W-24in
  • ■ Kit de conversión de bicicleta electrónica: ¿Cansado de andar en bicicleta por la montaña todos los días? Estamos aquí para proporcionarle el equipo adecuado para convertir fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica. Los bordes de pared doble y los motores de cubo de aluminio ya están unidos.
  • ■ Potente y eficiente: motor potente, la velocidad máxima es de aproximadamente 28-30 km/h, y el motor potente y potente puede mejorar en gran medida la comodidad de la conducción. El kit de conversión es adecuado para ruedas de 20 "/24"/26 "/27.5"/28 "/29"/700C.
  • ■ Pantalla LCD: actualice su kit de conversión de bicicleta eléctrica a una pantalla LCD. Muestra toda la información básica como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total de una vía, la potencia, el nivel de PAS y el código de error para una resolución de problemas más fácil.
  • ■ Contenido del paquete: el kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes requeridos para la instalación. Motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de frenos, sistema de asistencia de pedal, brazo de par y tirolesa, etc. ¡Le proporcionaremos una bolsa de controlador gratis! (Nota: la batería no está incluida)
  • ■ Precauciones de instalación: la potencia y el voltaje de la batería que compra debe coincidir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no estén mezclados. De lo contrario, el producto puede verse dañado.
Fafrees 26-Hailong-One Bicicleta de montaña (26 Pulgadas, Pantalla LCD de 3,5 Pulgadas, 25 km/h, para desplazamientos Mujer, Bicicleta eléctrica Adulto, de 36 V/10 Ah, batería Shimano 21, para Hombre
  • 【Gran pantalla】Pantalla LCD de 3,5 pulgadas que facilita la visualización más clara de los datos de conducción. El brillo de la pantalla se puede ajustar en diferentes entornos de conducción.
  • 【Alto rendimiento】Cumple con la legislación vial de la UE. Con motor de 250 W Fafrees bicicleta de montaña eléctrica, la batería potente y extraíble de 36 V/10 Ah ofrece suficiente potencia para desplazarse. Con la bicicleta de montaña eléctrica de 26 pulgadas de Fafrees Hailong-One de 26 pulgadas, puedes disfrutar de un tipo de péndulo diferente al de un bus.
  • 【Sofá móvil y sistema de amortiguación de alto rendimiento】Con una buena amortiguación de golpes y cojín de asiento de cuero para bicicleta de paseo Fafrees ofrece una experiencia de conducción más cómoda para todas las condiciones de la carretera como la calle y la montaña de montaña. Es ideal para hombre y mujer (altura aplicable 150 – 200 cm) y un medio de transporte perfecto para los desplazamientos.
  • Sistema de frenado de alto rendimiento: el sistema de freno de alto rendimiento puede frenar a tiempo en diferentes condiciones de carretera, como terrenos planos, terrenos montañosos y otras carreteras con baches, para evitar colisiones con cosas repentinas. Incluso en carreteras con baches, la estabilidad del vehículo es relativamente alta.
  • 【3 modos de conducción】Eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para ir al trabajo, la escuela y la clase.
  • 【Lo que obtienes】Servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24.
  • Según las opiniones actuales de los clientes, su bicicleta ha sido robada. Por favor, toma fotos el número de marco en la bicicleta si es necesario. El número de marco es como tu pasaporte, es la identificación clara de tu bicicleta. Esta es la única prueba para encontrar tu bicicleta. Por favor, díganos su número de marco, entonces lo escribiremos en la factura.
[Oficial] Fafrees F20-PRO Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas 36 V 18 Ah, eléctrica Plegable E Bike Mujer 250 W Shimano 7S, Fatbike 25 km/h, Pedelec Ebike Bicicleta de montaña Hombre 150 kg
  • 【Batería de 36 V 18 Ah – viajes de larga distancia sin preocupaciones: Fafrees F20-PRO Fatbike Exploration Edition está equipada con una batería de 36 V 18 Ah. Puede avanzar constantemente sin preocuparse por viajes largos. Modo de motor auxiliar eléctrico máx. 120-150 km, modo de ayuda de arranque. 70-90 km.
  • 【Diseño de actualización de luz trasera】Presione "+" durante mucho tiempo después de encenderlo para encender las luces traseras. Al mismo tiempo, cuando se frenan, las luces traseras se iluminan automáticamente para recordar a los transeúntes que estén atentos.
  • 【Motor de 250 W y neumáticos de 3,0 pulgadas】F20 PRO Fatbike sigue el diseño de marco F20 Fatbike Step-Through, el motor de 250 W y los neumáticos de 3,0 gordos, lo que te permite alimentar todo tipo de terrenos, transportar fácilmente alimentos y explorar nuevos objetivos, tendré empuje más que suficiente para hacer todo hacer. Los marcos de bajo paso son aún más fáciles de montar y desmontar.
  • 【Diseño de moda】 La F20 PRO E Fatbike 250W es la última obra de arte elegante de Fafrees, sin comprometer su practicidad. Cuenta con la última pintura de camaleón deslumbrante con copos de metal que aparecen al sol en diferentes tonos. Destaca entre la multitud de ciclistas.
  • 【Diseño más amigable】El diseño impermeable del enchufe del cableado puede prevenir eficazmente los cortocircuitos causados por la lluvia, se puede reemplazar de forma rápida y segura en caso de fallo. La bicicleta plegable F20 PRO Ebike de 20 pulgadas ofrece mucha comodidad con una horquilla de suspensión de aceite de viaje de 75 mm. Con botones de ajuste para precarga y bloqueo para que puedas ajustarlo a tu peso y terreno.
  • 【Tres modos de trabajo】Hay tres modos de trabajo: modo de arranque, modo de arranque y modo Manpower.
  • 【Diseño ergonómico】Altura ajustable del manillar y del sillín para personas de diferentes tamaños: para adultos de 160 a 195 cm. Peso neto: 25,5 kg y cuerpo plegable: tamaño plegado 88 x 38 x 70 cm, fácil de transportar y se puede guardar en cualquier maletín. Cómodo asiento de cuero, no te sentirás cansado después de una larga conducción.
  • 【Lo que obtienes】Servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de 24.
  • 【Atención】Según los comentarios actuales de los clientes, su bicicleta fue robada. Si es necesario, tome fotografías el número de cuadro en la bicicleta. El número de cuadro es como su pasaporte, es la identificación única de su bicicleta. Esta es la única prueba para encontrar tu bicicleta. El número de marco generalmente se encuentra en la parte inferior de la bicicleta.
AKEZ Bicicletas eléctricas para adultos, bicicleta de montaña para hombre (rojo)
  • ✔ Diseño ergonómico: manillar ergonómico, asiento ajustable y rst, neumático antideslizante y resistente al desgaste. Los faros y bocina adaptables LED brillantes están equipados para montar por la noche. El medidor tiene un botón inteligente de 5 velocidades. Atencionamos cada detalle de cada componente.
  • ✔ Bicicleta de montaña inteligente: motor de alta velocidad de 250 W y 36 V, potencia alta. La calificación puede alcanzar 30° en condiciones comunes de carretera. Computadora inteligente de 5 ajustes, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia de viaje y los modos.
  • ✔ Batería extraíble de gran capacidad: 36 V/8-13 Ah SANYUAN 18650 Li batería soporta 50 km/31 millas a 90 km/60 millas de conducción. La fuente de alimentación extraíble te hace cargarlo dentro o fuera del marco, equipado con cargador de batería de litio inteligente, carga rápida solo necesita 4-6 horas.
  • ✔ 3 modos de funcionamiento: la hermosa bicicleta de montaña eléctrica tiene 3 modos de trabajo, modo eléctrico puro, modo PAS y modo de conducción humana pura. Se adapta a las necesidades de tu conducción de larga distancia. Puedes disfrutar de un viaje largo con cualquier modo de acuerdo a tus necesidades, combinar tres modos sería una mejor opción.
  • ✔ Excelentes accesorios: E-bike empuña el diseño de frenos de disco delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional Shimano de 21 a 35 velocidades. La horquilla de suspensión delantera, ofrece una amortiguación suave y absorción de impactos al montar en bicicleta en carretera de montaña resistente, disfrutando de la estimulación durante tu viaje. Cuando frenas, la potencia se apagará automáticamente. La pantalla LCD puede controlar la velocidad, el uso de la batería y la distancia de viaje en bicicleta.
Myatu Bicicleta eléctrica para mujer de 28 pulgadas, con RH, 44 cm, 504 Wh, 36 V
  • Referencia: MYT-E201-B
  • Potente motor: motor trasero Bafang 250 W, 36 V
  • Duración de la batería duradera: 13AH/468WH batería extraíble permite el alcance de 45 km.
  • Cambio Shimano de 7 marchas: en la conducción, ofrece una gran sensación de conducción en diferentes situaciones.
  • Sistema de frenado fiable: los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros garantizan su seguridad.
  • La bicicleta se convierte en aprox. 85% montado y entregado.
Myatu Bicicleta de montaña eléctrica de 26" para mujer y hombre con batería de 36 V, 10,4 Ah, Shimano 21 velocidades (blanco)
  • Referencia: MYT-M4143
  • La bicicleta plegable eléctrica de 26 pulgadas está hecha de marcos de hierro robustos.
  • Con un potente motor de 250 W y una batería extraíble 36 V10,4 Ah, la velocidad máxima alcanza 25 km/h.
  • La bicicleta eléctrica de montaje está equipada con cambio Shimano de 21 marchas. El sistema de transmisión puede mejorar la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos.
  • El neumático antideslizante y el sillín de altura ajustable hacen que la conducción sea segura y cómoda.
  • La bicicleta llegará premontada al 85%.
Kit De Conversión, Kit De Motor De 48 V 1000 W, 20/24/26/27,5/28/29 Pulgadas Rueda Trasera Sin Escobillas Motor De Cubo Sin Engranajes, Kit De Conversión De Bicicleta Eléctrica Con Pantalla LCD
  • 【Kit de conversión】: convierte fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica. El kit de conversión se puede instalar en cualquier momento, y la llanta de aluminio de doble pared y el motor del cubo ya están conectados. Todo lo que necesita hacer es transferir los neumáticos originales al kit de conversión de bicicleta eléctrica.
  • 【Precauciones para la instalación】: Sin batería. La potencia y el voltaje de la batería que compre deben cumplir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no se mezclen. De lo contrario, el producto podría dañarse. Solo toma de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación.
  • 【Potente y eficiente】: la velocidad máxima es de aproximadamente 35 km/h, y el motor de alta potencia y alto rendimiento puede mejorar significativamente la comodidad de conducción. El kit de conversión es adecuado para ruedas de 20"/24"/26"/27,5"/28"/29"/700C, adecuado para la mayoría de bicicletas, bicicletas de ciudad, bicicletas de montaña, bicicletas de turismo y bicicletas de cercanías.
  • 【Pantalla LCD】: actualice su kit de conversión de bicicleta eléctrica a una pantalla LCD. Muestra toda la información básica, como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total en un sentido, la potencia, el nivel de PAS y el código de error para facilitar la resolución de problemas.
  • 【Contenido del paquete】: El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación; motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de freno, sistema de asistencia de pedal, brazo de torsión y brida para cables, etc. ¡Le proporcionamos una bolsa de controlador gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el paquete.
Myatu Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5" para hombre y mujer, cambio de cadena, 21 velocidades Shimano
  • Referencia: MYT-M5687-B
  • La bicicleta está equipada con motor de alta velocidad de 36 V, 250 W.
  • La batería extraíble de 36 V 12,5 Ah es para kilómetros de larga distancia de 40 km a 80 km en modo de soporte eléctrico (modo de asistencia al pedal)
  • El circuito SHIMANO de 21 velocidades mejora la capacidad de ascenso y adaptabilidad a diferentes terrenos.
  • Para su seguridad, el E-MTB con frenos de disco delantero y trasero y marco de aluminio resistente.
  • Si hay algún problema con la bicicleta, póngase en contacto con nosotros en OTTO en cualquier momento.

Qué tener en cuenta antes de comprar las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas

Decide lo que quieres

¿Estás buscando zapatillas para correr, botas de fútbol o las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas? Una camiseta de rugby es diferente a un kit de hockey. Decide qué producto quieres y para qué propósito. Es más fácil comprar el producto correcto cuando tiene un propósito específico. Supongamos que desea comprar un casco deportivo para tu hijo de carreras de motocross. No te distraigas con ningún otro casco por ahí. Inicia tu búsqueda de cascos deportivos y apégate a eso.

Investiga sobre las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas

Con tantas marcas deportivas de mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas, es fácil comprar artículos falsos y de mala calidad. Hay docenas de marcas de réplicas. Especialmente con las camisetas deportivas, la mayoría de los artículos que encuentras en línea son réplicas no originales del original. No es necesario que inviertas tu tiempo para averiguar dónde venden tus productos las marcas originales porque hemos hecho ya ese trabajo por ti. Hemos investigado qué productos exactos de mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas son buenos y cuáles se adaptan mejor a tus necesidades.

Hay muchos lugares para obtener información sobre productos deportivos de mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas. Si deseas encontrar los productos de inmediato, solo debes ojear este ranking comparativo. En nuestra plataforma encontrarás muestra de diversos minoristas en línea con cualquier producto. Si necesitas más información, haz clic en las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas que más te interesan para leer de reseñas de estos productos deportivos.

Este ranking comparativo es uno de los grandes sitios que te ofrecen descripciones detalladas de mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas. También clasifican los mejores artículos en cada categoría según su popularidad. Lee y compara la información que obtienes en los sitios de revisión. Limítate a unos pocos productos y prepárate para hacer una gran compra.

La durabilidad importa

Mientras investigas, ten en cuenta que la calidad es muy importante en las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas que compras. Es probable que las camisetas falsas se desgasten en unas pocas semanas. Balones, redes o cualquier otro equipo deportivo de mala calidad no pueden durar más de unos pocos meses también.

No importa cuántas buenas ofertas recibas, prioriza la durabilidad sobre el precio. Sin embargo, no comprometas la comodidad. Por mucho que necesites un producto duradero, asegúrate de que sea cómodo o haga su trabajo. Con las camisetas y los artículos portátiles, los artículos más cómodos no siempre son los más duraderos. Sin embargo, es fácil encontrar artículos que sean cómodos y duraderos.

Comprando en grandes plataformas tus mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas

Hay tantas marcas deportivas y minoristas como para limitarse a uno. Incluso si eliges comprar en un minorista importante como Amazon, no te limites a un solo producto. Si deseas auriculares deportivos, evalúa una variedad de auriculares deportivos en la tienda en línea.

Considera revisar los mismos artículos en eBay y en otros vendedores de confianza. Las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas pueden coincidir, pero los precios pueden ser diferentes. Comparar precios también te ayuda a descubrir descuentos, códigos de cupones y otras promociones. Unas pocas horas de compras pueden decirte mucho sobre dónde debes comprar.

Desde las reseñas hasta el diseño del sitio, comparar las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas ofrece más beneficios que desventajas. Sin embargo, no pases demasiado tiempo haciéndolo, no te hace falta con esta guía de Me pica la etiqueta

Considera alquilar equipos caras

Es fácil comprar balones de fútbol, ​​camisetas, las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas y equipo regular. Si tienes la intención de filmar un torneo local, probablemente necesitarás cámaras deportivas de alta gama. La mayoría de ellos cuestan miles de euros. Alquilar dicho equipo es la mejor opción cuando necesitas ahorrar dinero.

Si no necesitas el coste equipo de hockey, las máquinas de entrenamiento de lentes deportivas, considera alquilarlas. Es más económico y más lógico si necesitas el equipo de manera temporal. Incluso si necesitas algunos de los equipos durante años, el alquiler debería ser una opción. Solo compra cuando tengas el dinero y los usos valgan la pena.

Mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas de segunda mano en Internet

No mucha gente quiere calcetines deportivos de segunda mano para sus hijos amantes del baloncesto. Para tales artículos, comprar productos nuevos puede ser la mejor opción. Pero si se trata de equipos caras, considera artículos de segunda mano.

Toma un deporte como el hockey sobre hielo. Además del equipo regular, los cascos, las almohadillas y otros equipos suman los costes a más de 500 euros. Solo los cascos de fútbol americano cuestan 200 euros, mientras que es posible que necesites alrededor de 400 euros para el equipo básico de béisbol.

Tanto eBay como Amazon venden material deportivo de segunda mano. Simplemente búscalos y evalúa su calidad. Por supuesto, no puedes autenticar por completo cuánto tiempo se han utilizado los productos, pero sus imágenes pueden ayudarte. Lee sus reseñas y cómpralas si son de buena calidad y te ayudarán a ahorrar mucho más que comprar un equipo nuevo.

Consultar a expertos para conseguir las mejores recomendaciones

Dado que encontrar unas buenas mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas puede ser una pesadilla, obtén recomendaciones de los atletas. Los jugadores locales de fútbol y hockey probablemente sepan más sobre los productos que tú. Ellos pueden ayudarte a saber qué camisetas funcionan para el rugby y cuáles solo son adecuadas para el fútbol.

La mayoría de los atletas probablemente poseen el equipo que deseas comprar. Pueden recomendarte tiendas en línea con las mejores ofertas. Si tienes preguntas, los atletas pueden responderlas por ti. Obtener información sobre productos deportivos de atletas reales también te ayuda a aprender de sus experiencias.

Si no estás satisfecho con la recomendación de un atleta en particular, siempre puedes preguntarle a otro. Si no conoces a ningún atleta, Internet está lleno de expertos con los que puedes comunicarte. El objetivo es obtener información útil sobre los productos independientemente de su procedencia.

Accesorios

Al comprar las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas, también debes saber si necesitas otros accesorios que lo acompañen. Por ejemplo, si estás comprando palos de golf, es posible que debas comprar una bolsa para guardarlos adecuadamente o llevarlos rodando por el campo cuando estés jugando. De la misma manera, si estás comprando una raqueta de bádminton o de tenis, es posible que también debas comprar una bolsa adecuada para que te sea más fácil llevarla a la cancha.

Cuando sepas qué accesorios deben venir con la compra de tu equipo deportivo, tendrás una mejor idea del presupuesto que necesitas preparar en general. Sin embargo, también debes tratar de no exagerar, para empezar. Asegúrate de comprar solo las piezas clave que necesitas, en lugar de comprar inmediatamente toneladas de equipos deportivos que es posible que no puedas usar a largo plazo. Como regla general, evalúa tu comodidad al usar un determinado equipo deportivo primero antes de comprar otro, o comprar el resto de los accesorios que necesitas para acompañarte.

Precio de las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas

También debes considerar la cantidad de dinero que puede permitirte gastar en la compra de las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas que te interesan. Si bien es posible que debas tener en cuenta la marca y la calidad del equipo que deseas comprar, debes equilibrar esto. con tu presupuesto. Suele ocurrir que cuantas más características tiene un equipo deportivo, o cuanto más popular es su marca, más caro se vuelve.

En caso de que tengas un presupuesto limitado para realizar una compra, lo que puedes hacer es buscar una alternativa que se ajuste a tu presupuesto sin tener que sacrificar su calidad. De lo contrario, también puedes considerar alquilar tu equipo deportivo inicialmente en lugar de comprarlo de inmediato. También existe la opción de comprar equipo deportivo usado que aún se encuentra en las mejores condiciones en lugar de comprar uno nuevo. Nuevamente, todo esto depende de la cantidad de dinero que puedas gastar en tus mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas.

Para concluir

Comprar las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas puede ser estresante y confuso incluso para los atletas. Muchos productos se ven iguales y, a menudo, hay poca información para ayudarte a distinguirlos. Decide qué productos en particular quieres comprar. Investiga en línea, compara precios y compra las mejores mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas.

Finalmente, obtén recomendaciones de tu red cuando compres nuevos equipos deportivos. Es posible que tengan algunas sugerencias que podrán ayudarte a encontrar el que podrá satisfacer todas sus necesidades y preferencias. Por otro lado, también puedes ponerte en contacto con deportistas profesionales para recabar sus consejos sobre las mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas que debes adquirir.

Al comprar nuevas mejores bicicletas eléctricas de montaña baratas, debes conocer tus necesidades y preferencias específicas, así como tu papel en la actividad deportiva en la que participa. Además de esto, también debes pensar en la calidad de los equipos deportivos, así como sus características de seguridad o los accesorios que necesitas comprar con él. Establece un presupuesto adecuado y recopila recomendaciones de tu red porque esto también te ayudará a comprar el equipo deportivo adecuado para fomentar tus habilidades en el juego.

* La última actualización de este post es de fecha: 2022-09-29 / Contiene enlaces de afiliados / Imágenes procedentes de la API para Afiliados *

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.

Subir