Mejor trona evolutiva barata

La mejor trona evolutiva barata es la que crece con los más pequeños y los acompaña hasta la adolescencia, adaptándose a sus necesidades. Su funcionalidad y la posibilidad de utilizarla hasta una edad «adulta», la convierte en una de las opciones preferidas entre madres y padres.

mejor trona evolutiva barata

Mejor trona evolutiva barata: diferentes opciones de compra

En esta guía comparativa de productos hemos seleccionado diferentes modelos de estas tronas, prestando especial atención tanto a su diseño como a su funcionalidad. Todos los productos que te mencionamos de mejor trona evolutiva barata tienen características interesantes: altura regulable para adaptarla a diferentes edades, arnés de seguridad, bandeja para facilitar la alimentación…

Las mejores tronas evolutivas baratas proporcionan un lugar seguro para que los bebés y los niños se sienten cuando comen, elevándolos a la altura de la mesa para que puedan ser parte de las comidas, además de darles un lugar seguro para jugar cuando estás preparando diferentes comidas o estás trabajando en la cocina. Muchas tronas evolutivas ahora también ofrecen usos adicionales, desde un balancín pare recién nacido hasta la mesa y la silla de un niño.

Qué buscar al comprar la mejor trona evolutiva barata

Estas son las grandes armas del grupo de los diferentes modelos de mejor trona evolutiva barata: las sillas destinadas a durar como modelos independientes en la infancia y posteriormente convertirse en modelos de mesa que se pueden usar en la infancia, la adolescencia e incluso más allá.

Como resultado, generalmente, las mejores tronas evolutivas baratas, están fabricadas con materiales muy resistentes y de alta gama, vienen diseñadas intencionalmente para verse elegantes y minimalistas, y se venden en una amplia gama de opciones de diseño, por lo que querrás seguir con ella a largo plazo y no solo durante los primeros años de vida de tu hijo.

También son, por supuesto, los modelos de trona barata más caros, y ten en cuenta que, en este grupo en particular, deberás pagar más por todo, excepto el marco de la silla en sí (incluidos los accesorios para recién nacidos, asientos para bebés, bandejas e incluso arneses de seguridad), así que asegúrate de que esto esté incluido en tu presupuesto.

Idoneidad para la edad: las tronas solían ser adecuadas alrededor de los 6 meses de edad o cuando tu bebé podía sentarte solo y tú comenzar con el destete. Sin embargo, estamos viendo cada vez más una nueva generación de mejores tronas evolutivas baratas que viene con inserciones acolchadas adicionales y funciones de reclinación para que sean adecuadas desde el nacimiento, útiles si tienes mascotas o niños pequeños arrasadores y deseas mantener a tu bebé fuera del suelo (aunque, obviamente, debes estar vigilando de cerca a tu bebé en todo momento).

Espacio: si tu cocina está en el lado más pequeño de la casa, deberás encontrar una mejor trona evolutiva barata compacta que también se pueda plegar y almacenar ordenadamente. Algunas tronas tradicionales tienen patas acampanadas que pueden cubrir una gran superficie. Definitivamente no querrás estar tropezando con esto todo el tiempo, así que siempre revisa las medidas (las hemos incluido para cada producto en nuestra lista).

Portabilidad: hay muchas opciones de mejores tronas evolutivas baratas que son compactas y ligeras cuando se pliegan, por lo que son fáciles de colocar en el maletero de tu coche. Y hay algunos asientos que puedes colocar directamente a tus sillas o mesas de cocina existentes, que vienen sin patas. Muchos de estos incluso tienen su propio estuche de transporte, pero no proporcionan la misma comodidad y soporte que ofrecen las grandes sillas evolutivas acolchadas.

Multiuso: muchos de los modelos de mejor trona evolutiva barata ahora se pueden convertir en varios formatos, desde la trona tradicional hasta un asiento elevador y un asiento para niños, a medida que tu hijo crece. Por supuesto, estos vienen con un precio más alto, por lo que vale la pena considerar si deseas un producto de inversión duradero para hacer todos estos trabajos o prefieres comprar estilos diferentes y más baratos a lo largo de los años.

Facilidad de limpieza: las comidas pueden llegar a ser muy sucias, especialmente durante el destete, por lo que la facilidad de limpieza de tu mejor trona evolutiva se convierte en una pregunta clave. ¿Deseas un modelo simple de plástico o limpieza de madera o estás feliz de lavar a máquina las cubiertas de tela? ¿Hay muchos rincones y grietas para que la comida sea empujada, es extraíble la bandeja y puedes meterla en el lavavajillas para limpiarla?

Arnés: compra una trona evolutiva barata que tenga un arnés de seguridad de 5 puntos, ya que un cinturón de regazo por sí solo puede no ser lo suficientemente seguro; nunca subestimes la capacidad de un niño pequeño para salir de las tronas. Puedes comprar un arnés de 5 puntos acoplable si el tuyo solo tiene un cinturón de regazo. El arnés debe cumplir con la norma de seguridad europea.

Peso: ¿estás planeando mover tu mejor trona evolutiva barata de una habitación a otra? Si estás mirando una trona evolutiva bastante pesada, ¿tiene ruedas? ¿Y quieres poder levantarla fácilmente hasta la mesa para que tu bebé o niño pequeño coma contigo?

Innovaciones MS - Trona Para Bebe Evolutiva Tasty- 6 Posiciones de Altura y 3 de Reclinación- Bandeja Extraíble y Reposapiés Regulable, Unisex
  • Reclinable - la trona es reclinable en 3 posiciones hasta quedar muy tumbada
  • Regulable - cuenta con 6 posiciones de altura para adaptarse a cualquier tipo de mesa; el reposapiés también es regulable en altura y en inclinación; la bandeja tiene 3 posiciones de acercamiento
  • Plegado compacto - el plegado es muy compacto y sencillo de realizar para facilitar el almacenaje de la trona
  • Transportable- cuenta con ruedas en una parte de la base de la trona para facilitar el transporte por dentro de casa
  • Tipo de fábrica: Polipiel ecológica
Rebajas
Hauck Trona Alta de Madera Alpha +, Regulable, Apto para Recien Nacidos Combinando con el Newborn Set Alpha Bouncer (disponible por separado) / Marrón Natural
  • Evolutiva: nuestra trona alta de madera es una trona evolutiva que crece con su hijo; asiento y reposapiés se regulan de forma flexible en altura y profundidad; incluso mama & papa podrán utilizar y disfrutar de la trona ya que soporta hasta 90 kg
  • Primero la seguridad: para seguridad y protección plena a su bebe recibirá la trona alpha equipada con barra delantera de seguridad y un sistema de arnés de 5 puntos
  • 3 en 1: como accesorio y a la venta por separado le ofrecemos nuestra hamaquita para recién nacidos Hauck Alpha Bouncer; la hamaquita se acopla sobre la estructura de la trona o la utiliza como mecedora ya que lleva su propia estructura de balancín
  • Calidad testada: la trona de madera se fábrica según la normativa vigente en 14988-1+2 para la seguridad de su bebe
  • Sostenibilidad: utilizamos materias primas sostenibles y procesos eficaces desde el punto de vista medioambiental apoyando así la naturaleza y los modelos europeos de forestación
Kinderkraft Trona Bebé de Madera ENOCK, Evolutiva Silla Alta, Ergonómica, Regulable, Segura, Natural
  • ✅ Funcionalidad: es una trona de alimentación y para niños mayores en uno. ¡Para niños de 6 meses a 10 años! Peso máximo del niño en trona para alimentación: 15 kg y en la silla para niños mayores: 35 kg. Se puede utilizar como una silla de escritorio. Se adapta a diferentes mesas en la cocina.
  • ✅ Seguridad: cinturones de 3 puntos en la trona (extraíbles), estructura estable: en la fabricación se utilizaron madera maciza de haya y contrachapado duradero. Barrera de seguridad en la silla pra niños mayores.
  • ✅ Ergonomía: Tiene un reposapiés ajustable. La silla tiene un respaldo contorneado, así como un amplio rango de ajuste de altura del asiento: 5 niveles de respaldo en el caso de la silla para un niño mayor. Es fácil de adaptar al niño.
  • ✅ Materiales: la madera maciza de haya aumenta la resistencia de la estructura entera y hace de ENOCK una silla atemporal. La almohada está hecha de poliéster y guata (relleno) fáciles de limpiar.
  • ✅ Accesorios: una bandeja desmontable que facilita la limpieza y la colocación de tu hijo en la silla. Una barrera adicional que se utiliza en lugar de la bandeja.
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Hasta 3 Años, Multicolor
  • ✅ Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • ✅ Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • ✅ Seguridad: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé.
  • ✅ Práctica: la trona es fácil de plegar, limpiar y guardar parada. La funda de piel ecológica se puede quitar y limpiar fácilmente: basta pasar un trapo húmedo. Es antimanchas. El marco fue hecho de un metal sólido. Las patas tienen ruedas que no dañan el suelo durante el transporte de la trona.
  • ✅ Accesorios: También posee una bandeja ajustable de doble cara que hace más fácil colocar al niño en la trona.
Rebajas
HOMCOM Trona para Bebé Evolutiva Ajustable y Plegable con Doble Bandeja Trona Portátil de +6 Meses Reclinable con 2 Ruedas y Frenos 55x80x104 cm Azul
  • TRONA EVOLUTIVA: Esta trona de bebé multiposiciones se adapta a las diferentes necesidades de cada etapa del bebé así como también de las circunstancias de su uso. La podrás usar alta para darle de comer a tu pequeño estando de pie, como una silla para que comparta mesa con los adultos, o más baja para darle por ejemplo la fruta desde el sofá.
  • AJUSTABLE: El ángulo de inclinación del respaldo se puede ajustar en 4 posiciones: 110°, 120°, 140°, 160°. El reposapiés se puede ajustar en 3 ángulos distintos y en 3 posiciones de altura. Y la bandeja extraíble también tiene 3 posiciones de ajuste.
  • PLEGABLE CON 2 RUEDAS: Diseño plegable fácil de instalar y almacenar. La bandeja extraíble se puede fijar en la pata cuando no esté en uso, ahorrando espacio. Tiene dos ruedas posteriores con freno para facilitar el movimiento y a la vez poder bloquearlo cuando sea necesario.
  • SEGURA Y CÓMODA: Está silla evolutiva está diseñada para garantizar la seguridad del bebé, fabricada en metal y PP no tóxico, seguro y duradero. Con estructura en forma de A, asiento y respaldo acolchados, soporte de cuatro puntos, cinturón de seguridad de cinco puntos, almohadillas antideslizantes de TPU de alta gama y esquinas lisas sin bordes afilados.
  • MEDIDAS TOTALES: 55x80x104 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 52,5x31x60 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 15 kg.
Rebajas
Maxi-Cosi Minla trona Evolutiva, reclinable y plegable, 6 en 1 trona convertible, silla para niños, trona portátil de viaje e Asiento Elevador, crece con el niño 0 meses - 7 años, essential graphite
  • Trona para bebés y niños que acompaña al niño desde el nacimiento hasta los 7 años (30 kg) función de cambio según su edad
  • Trona convertible 6 in 1: hamaca para bebés con asiento reclinable, silla alta, silla sin bandeja para niños grandes, asiento elevador, taburete
  • Trona con cierre compacto: cuando está cerrada, ocupa solo 31 cm de ancho, lo que le permite almacenarla en cualquier lugar y transportarla fácilmente gracias a las ruedas delanteras
  • Trova Evolutiva que crece con el niño: altura ajustable en 9 posiciones, pierna y reposapiés también ajustables
  • Fácil de limpiar: tela repelente al agua, la superficie de la bandeja también se puede lavar en el lavavajillas, la tela se puede quitar y lavar a máquina
Rebajas
Safety 1st Timba con cojín, Trona de madera evolutiva, Trona para bebés con bandeja extraíble, Silla de altura regulable crece con el niño 6 meses - 10 años, color White Geometric
  • Crece con tu hijo (trona de madera evolutiva desde los 6 meses hasta los 10 años)
  • Ideal para sentarse en la mesa (cabe debajo de la mayoría de mesas quitando la bandeja)
  • Óptima seguridad (arnés de seguridad de 3 puntos que puede retirarse para niños mayores)
Rebajas
Chicco Polly Progres5 Trona Evolutiva para Bebés 0 Meses, 3 Años (15 kg), Trona Convertible y Compacta con 4 Ruedas, Ajustable y Transformable en Hamaca y Elevador de Silla para Niños, Rojo (Red)
  • SON 5 PRODUCTOS EN 1: la trona portátil para bebés Polly Progres5 acompaña el crecimiento del niño desde el nacimiento hasta los 3 años (15 kg) y puede transformarse en una cómoda hamaca para los primeros meses del bebé, en una trona con bandeja o silla para comer en la mesa, en un cómodo elevador de silla para ocupar menos espacio, o incluso en un elevador más compacto para llevártelo a cualquier
  • RECLINABLE: el respaldo se puede reclinar en 4 niveles diferentes para transformar la trona en una cómoda hamaca de bebé para sus momentos de relajación tras las comidas.
  • AJUSTABLE: la altura de esta trona Chicco es ajustable en 8 niveles diferentes para adaptarse mejor a la mesa; los reposapiés y las patas también son ajustables para adaptarse al niño.
  • BANDEJA GRANDE EXTRAÍBLE: la bandeja es ajustable en 4 niveles y cuenta con un cubre-bandejas fácilmente desmontable y apto para lavavajillas para una máxima higiene de la trona.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR: una vez cerrada, esta trona de viaje es ultra compacta y se mantiene en pie por sí sola; también es fácil de mover gracias a sus 4 ruedas. Y si váis a comer fuera de casa, puedes transprmarla en un cómodo elevador de silla y llevártelo a cualquier parte.
Rebajas
Jané 6262PL U11 Kosmic, Trona Alta Plegable, 0-3 Años, Gris (Grey Stars)
  • Trona válida desde los 0 meses hasta los 3 años
  • Trona plegable reclinable en 5 posiciones
  • Tapizado desenfundable
  • Bandeja extraíble
  • Incluye reductor reversible
Innovaciones MS 2042 - Trona Para Bebe Mika, Convertible En Silla - 2 En 1 - Doble Bandeja, Evolutiva Y Segura, Unisex, color Beige, 3000 g
  • 2 funcionalidades - este artículo sirve como trona y silla, dos alturas diferentes.
  • Regulable - cuenta con dos alturas diferentes y 3 posiciones de acercamiento de bandeja para ajustarla a las necesidades de la familia. el reposapiés es extraíble.
  • Seguridad - está dotada con un arnés de 5 puntos y tapones antideslizantes en la parte inferior de la trona.
  • Producto que combina tradición e innovación
Hauck Trona Alta de Madera Alpha +, Regulable, Apto para Recien Nacidos Combinando con el Newborn Set Alpha Bouncer (disponible por separado), Blanco
  • Evolutiva: nuestra trona alta de madera es una trona evolutiva que crece con su hijo; asiento y reposapiés se regulan de forma flexible en altura y profundidad; incluso mama & papa podrán utilizar y disfrutar de la trona ya que soporta hasta 90kg.
  • Primero la seguridad: para seguridad y protección plena a su bebe recibirá la trona alpha equipada con barra delantera de seguridad y un sistema de arnés de 5 puntos
  • 3 en 1: como accesorio y a la venta por separado le ofrecemos nuestra hamaquita para recién nacidos Hauck Alpha Bouncer; la hamaquita se acopla sobre la estructura de la trona o la utiliza como mecedora ya que lleva su propia estructura de balancín
  • Calidad testada: la trona de madera se fábrica según la normativa vigente en14988-1+2 garantizando así la seguridad de su bebe
  • Sostenibilidad: utilizamos materias primas sostenibles y procesos eficaces desde el punto de vista medioambiental apoyando así la naturaleza y los modelos europeos de forestación
Rebajas
Sweet Fox Trona Bebe Evolutiva, Ajustable y Plegable, Tronas de bebe, 7 Alturas Diferentes, Respaldo para Niño Reclinable 5 Posiciones, Bandeja Extraíble mediante Clip
  • TRONA BEBE PORTATIL PREMIUM, AJUSTABLE Y PLEGABLE - La silla alta evolutiva Sweety Fox se ajusta muy fácilmente con 5 posiciones para el respaldo reclinable, 3 posiciones para el reposapiés y 7 alturas distintas para el asiento: su hijo está cómodamente instalado para disfrutar de la comida 🙂
  • LIMPIEZA RELÁMPAGO Y AHORRO DE ESPACIO: La trona portatil bebe cuenta con una mesa y una bandeja de plástico con enganche con clips SIN BPA y con un cojin de Poliuretano para lavarlo todo en un pispás; es además plegable en un par de segundos para reducir al máximo el espacio cuando no sea utilizada: Haz más que tu vida sea más fácil.
  • SEGURIDAD Y CALIDAD PARA BEBÉ - trona safety 1st. Cada trona para bebés cuenta con el certificado EN 1888 con una bandeja de plástico garantizada sin BPA, funciona para recién nacidos y niños hasta 15 kg gracias a los materiales reforzados utilizados y a un arnés con 5 enganches para asegurarte que el bebé estará bien sujeto en su sitio durante sus comidas: Ofrécele la calidad que se merece.
  • HAZ QUE PARTICIPEN A LAS COMIDAS: Una vez que el bebé esté bien sujeto con el cinturón en la trona de bebe para comer, puedes retirar la bandeja y acercar la silla evolutiva de bebes a tu mesa: haz comer al bebé en la misma mesa contigo para ayudarle a desarrollarse y a enseñarle las buenas costumbres.
  • GARANTÍA SWEETY FOX DE 30 DÍAS - Puesto que nosotros también somos padres, entendemos perfectamente la importancia de escoger correctamente la trona para bebe alta ajustable; por ello respondemos a tus preguntas en menos de 24h y garantizamos nuestras tronas de bebe “100%satisfecho o le devolvemos su dinero” durante 30 días: Entre padres, sabemos lo que hay 🙂
Kinderkraft Trona Bebé TIXI, Silla Alta, Ergonómica, Ajustable, Turquesa
  • Trona 2en1 - Cuando tu bebé Es pequeño, tixi será un compañero perfecto durante cada comida desempeñando la función de trona
  • Cubierta impermeable del asiento - Las manchas pequeñas se limpian sin problema con un paño mojado y, si resulta necesario, se puede quitar todo y lavarlo
  • Bandeja doble con posibilidad de ajuste - La distancia se ajusta a las necesidades de tu bebé, y una vez terminada la comida, la parte de arriba se puede limpiar con agua corriente mientras
  • Diseño elegante - tixi, gracias a los preciosos colores pastel y los elementos de madera, encaja perfectamente en los espacios modernos y complementa el diseño de cada habitación
  • Cinturones de seguridad de 5 puntos
TRIPP TRAPP® Silla evolutiva de madera | Silla de altura regulable perfecta para bebés, niños y adultos | Tipo de madera: Beech | Colour: Natural
  • Ergonómica: El asiento y reposapiés se pueden colocar a la altura y profundidad deseada, para que se adapte a las necesidades del niño y pueda sentarse de forma correcta
  • Práctica: La altura regulable permite que la silla acompañe al bebé toda su vida hasta la edad adulta (aguanta 110 kg) y así pueda integrarse con la familia cuando estén en la mesa
  • De calidad: Es resistente y duradera, está barnizada con una laca al agua libre de sustancias tóxicas y se puede lavar fácilmente pasando un paño húmedo sobre las manchas
  • Impulsa el desarrollo: Además de ser cómoda y tener un diseño atractivo, fomenta la autonomía del bebé, ya que puede subir por ella y sentarse sin necesidad de un adulto
  • Funcional: Es fácil de montar y se puede complementar con diferentes accesorios STOKKE, como la hamaca para recién nacidos, el arnés para bebés, cojín, bandeja y cinturón
Hauck Beta Plus Newborn Set Deluxe - Trona evolutiva madera con cojín y bandeja - Trona hamaca bebe con móvil - Tronas de bebe - Trona convertible - Natur/Beige
  • COMPLETO: además de la trona bebe, recibirá la hamaca evolutiva Bouncer 2en1 Deluxe. Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • HAMACA CON RESPALDO RECLINABLE: con la hamaca trona puede regular el respaldo, pudiendo usarlo para dar de comer o tomar el biberón. El arco de juegos con ositos fomenta las habilidades motoras del bebé.
  • CRECE CON SU HIJO: hauck trona evolutiva desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona hauck que puede usarse hasta 90 kg. Una buena alternativa a la trona stokke tripp trapp.
  • CÓMODIDAD: silla evolutiva madera con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Trona madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
Rebajas
Chicco Polly Magic Relax Trona y Hamaca Evolutiva Bebés Apta de 0 Meses a 3 Años (15 kg), Trona Compacta Totalmente Reclinable y Ajustable con 4 Ruedas, Barra de Juegos y Cojín Reductor, Beige (cocoa)
  • RECLINABLE: Polly Magic Relax es la trona de bebé de Chicco que se transforma en hamaca, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, un cómodo reposapiernas, barra de juegos y un cojín reductor para los primeros meses
  • COMODIDAD: equipada con un cómodo cojín reductor de doble cara: un lado de malla transpirable para el verano, y otro de suave tejido cálido para el invierno
  • PRÁCTICA Y REGULABLE: esta trona evolutiva cuenta con 8 niveles de altura diferente y un asiento de tacto suave, fácil de limpiar con una esponja o trapo Una vez cerrada, es compacta, se mantiene de pie y se puede guardar fácilmente
  • ENTRETENIMIENTO: la trona de viaje incluye una barra de juegos, ajustable en 3 posiciones diferentes y apta para usar incluso con la bandeja colocada, que tendrá a tu bebé entretenido con sus juguetes colgantes de felpa
  • CON 4 RUEDAS: la trona convertible en hamaca para bebés se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiar su posición, tanto abierta como cerrada, gracias a sus 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias y con freno para bloquearlas
Hauck Trona Beta Plus - Trona evolutiva con arnés, ruedas y bandeja para comer - Trona bebe convertible con cojín incluido - Silla bebe Madera haya - color blanco
  • COMER EN FAMILIA: con esta silla alta, el niño se sienta a la altura de los ojos formando parte de las comidas familiares desde el inicio.
  • CRECE CON SU HIJO: la altura y la profundidad del asiento y del reposapiés se pueden ajustar de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • PRÁCTICA BANDEJA: al poner el tablero, el bebé tiene su propia mesa, y puede comer o jugar en ella. Si quiere que esté en la mesa con los mayores, solo tiene que quitar la bandeja y aproximar la silla a la mesa.
  • CÓMODA Y SEGURA: su hijo estará cómodamente sentado con el cojín acolchado para el asiento. El arnés de seguridad de 5 puntos asegura que su hijo no caiga de la silla.
  • ESTABLE: la trona está hecha de madera de haya maciza y soporta hasta 90 kg. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco, aguanta incluso a los pequeños más movidos.
Rebajas
Hauck Trona Evolutiva Sit N Relax, Hamaquita para Bebes de Nacimiento hasta 9 kg, Silla Reclinable para Niños hasta 15 kg, Regulable en Altura, Plegable, Ruedas, Arco Móvile, Mesa, Gris
  • Set completo: 2 en 1 hamaquita y trona para recién nacidos o niños incluido con bandeja amplia para comer y jugar así como gran cesta. Un set completo que acompañara a su bebe durante el crecimiento
  • Crece con su bebe: La trona alta soporta hasta 15kg. Al principio utilizara la hamaquita para su bebe y más adelante disfrutara de una trona alta que se adapta a las necesidades de su niño
  • Comodo: Ambos respaldos de hamaquita y de trona son reclinables y ajustables a su bebe. Un asiento amplio, ergonómico y cómodo para su niño. Plegado compacto
  • A todos lados: Varias alturas para adaptar hamaquita y trona a cualquier altura de mesa. Tendrá fácilidades para darle de comer a su bebe. Las ruedas les fácilitara el desplazamiento
  • Calidad: La trona alta (EN 14988-1+2) y la hamaquita para el recién nacido (EN 12790) cumple todos los requisitos de la normativa europea de seguridad
Rebajas
Kinderkraft Trona Bebé 2 en 1 FINI, Silla Infantil, Ajustable, Gris
  • Multifuncional FINI es trona para bebé y silla para jugar en uno. Como una trona adecuada puede ser usada por niños desde 6 meses hasta que pesen un máximo de 15 kg, como una silla baja hasta los 20 kg aprox. 5 años de vida. Un asa en la parte trasera del respaldo facilita su transporte, y la bandeja ajustable un buen ajuste al niño
  • Segura la trona tiene cinturones ajustables de 5 puntos y un bloqueo entre las patas. La bandeja ajustable, al mismo tiempo, sirve como una protección adicional del bebé. Las patas están acabadas con almohadillas antideslizantes que proporcionan la estabilidad y la seguridad
  • Cómoda el asiento es amplio y profundo, y el respaldo perfilado. En FINI todos los niños van a estar a gusto tanto los bebés, como los niños un poco más grandes. El revestimiento está hecho de una piel ecológica suave y agradable al tacto. Además, FINI tiene un reposapiés cómodo
  • Hecha de materiales de adecuada calidad las patas de la trona y el reposapiés fueron hechos de una madera de haya elegante y universal. A su vez, la piel ecológica usada para producir el asiento es lisa, resistente y fácil de limpiar. Basta pasar un trapo encima
  • Accesorios el conjunto incluye una bandeja ajustable de doble cara. Se puede ajustar la distancia entre ella y el niño 3 distancias diferentes. La bandeja es fácil de desmontar y limpiar bajo agua corriente
Rebajas
Hauck Newborn Set (4 Piezas): Trona Alpha en blanco + Hamaca (con cojin reductor liso) en Stretch Grey + Bandeja en blanco + Cojín Deluxe en gris claro
  • Evolutiva: nuestra trona alta de madera es una trona evolutiva que crece con su hijo; asiento y reposapiés se regulan de forma flexible en altura y profundidad; incluso mama & papa podrán utilizar y disfrutar de la trona ya que soporta hasta 90kg.
  • Primero la seguridad: para seguridad y protección plena a su bebe recibirá la trona alpha equipada con barra delantera de seguridad y un sistema de arnés de 5 puntos
  • 2 en 1: hamaquita para bebe convertible en balancin y un accesorio óptimo para la trona de madera alpha+ y beta +; apto de 0 meses a 9 kilos
  • Familiar: el recien nacido participa en la vida familiar ya que esta a la misma altura que los demas comensales de la mesa
  • Accesorio óptimo: la bandeja alphatraz es el accesorio adecuado para combinar con la trona de madera alpha + y beta +
  • Bandeja xl: sobre la amplia bandeja disfrutara el bebe de suficiente espacio para comer y beber
  • Para alpha + y modelos similares
  • Cojín de asiento de dos partes

¿Cuándo puedes empezar a usar una trona evolutiva?

Con muchas tronas, tu bebé debe tener 6 meses con un buen control de cabeza y cuello para sentarse de manera segura en la silla alta. A esta temprana edad, es importante asegurarse de que el arnés de seguridad se ajuste bien, que tu bebé pueda sentarse en una posición apoyada y que haya suficiente acolchado para mantener a tu hijo en una posición cómoda.

Un número creciente de mejores tronas evolutivas baratas ahora ofrece reclinación completa y cápsulas adicionales para recién nacidos: asientos cómodos de tipo capullo para usar con bebés desde el nacimiento. Si es importante que tengas a tu bebé fuera del suelo y cerca de ti cuando estés en la cocina, ten cuidado con esta característica.

Trona para bebé de Madera Full de MS - Evolutiva- Silla Alta, Ergonómica, Regulable, Segura
  • Funcionalidad: es una trona de alimentación y para bebés y niños- 2 en 1. . ¡Para niños de 6 meses a 10 años! Peso máximo del niño en trona para alimentación: 15 kg y en la silla para niños mayores: 32 kg. Se adapta a diferentes mesas en la cocina.
  • Seguridad: cinturones de 3 puntos en la trona (extraíbles), estructura estable: en la fabricación se utilizaron madera de alta calidad. Barrera de seguridad en la silla para niños y dotarla de mayor firmeza y garantía.
  • Ergonomía: Tiene un reposapiés ajustable. La silla tiene un respaldo contorneado, así como un amplio rango de ajuste de altura del asiento. Es fácil de adaptar al niño y adaptarla a cualquier entorno.
  • Calidad testada: la trona de madera se fábrica según la normativa europea vigente.
  • Accesorios: una bandeja desmontable que facilita la limpieza y la colocación de tu hijo en la silla. Además, cada color disponde de 3 modelos de asiento/funda de agradables estampados. ¡3 colores con 3 modelos!
YOLEO Tronas para Bebes Silla madera de Comer y Estudio Pedal y Tablero de Asiento Ajustable Crece con el Niño 8 meses + 60KG (Natural)
  • ✅Información básica: 36cm * 41cm * 77cm, 60kg max, padel 23cm-36cm, placa de asiento 46cm-52cm
  • ✅Crezca con el niño: La distancia entre la placa del asiento y el pádel se puede ajustar a 29 cm como máximo y los próximos 10 cm, los bebés o niños pequeños pueden poner los pies ligeramente planos sobre la placa del pie y las piernas con la rodilla en un Ángulo de 90 grados mantener recto
  • ✅Disponible a partir de 2 años: en comparación con las sillas de madera convencionales, la silla de haya tiene ventajas en términos de color, textura y dureza de la madera, y la madera de haya también tiene la ventaja de una buena capacidad de carga y una buena resistencia a la compresión. La pintura no es tragada fácilmente por el niño pequeño, no emite un olor desagradable, muy respetuoso con el medio ambiente
  • ✅Prestamos más atención a los detalles: El Arc Padel protege los pies del bebé y evita colisiones. Los bordes son lisos y sin rebabas, lo que se adapta al diseño ergonómico y a la espalda del bebé. También hay almohadillas antideslizantes debajo de la parte inferior del asiento, que hacen que la trona para bebés sea más estable y reducen los arañazos en el piso
  • ✅ Montaje rápido: la trona para bebé YOLEO se puede montar fácilmente en 20 minutos. Si buscas una trona que se pueda utilizar durante mucho tiempo, la trona YOLEO es para ti. Si tiene alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente siempre le brindará un buen servicio
Bandeja de comer Hauck One Click para trona de Alpha + y Beta + / Fijación súper rápida sin herramientas / borde elevado / gris (661598)
  • Bandeja de comer para trona alta de madera hauck: La bandeja de comer y de juego se fija en segundos a la trona evolutiva Alpha + o Beta + y se puede usar en cualquier lugar
  • Montaje rápido sin herramientas: la tabla se puede unir fácilmente a la trona de madera y está lista en segundos para su uso y para una buena flexibilidad en la vida cotidiana con un niño
  • Accesorio Alpha para bebés a partir de 6 meses: tan pronto como el niño pueda sentarse de forma estable en la trona, la bandeja Alpha Click es una buena opción para que pueda comer y jugar en su mesa
  • Bandeja de comer y de juegos espaciosa: la bandeja versátil ofrece mucho espacio para comer y jugar con un solo clic; el borde elevado detiene platos y juguetes antes de que caigan al suelo
  • Robusta, fácil de cuidar y fácil de limpiar: gracias a las superficies de plástico lisas, la bandeja es fácil de lavar y, por lo tanto, óptimo para el uso diario
Hauck One Click - Bandeja de comer para trona de madera Alpha + y Beta +, fijación rápida sin herramientas, borde elevado, blanco (661581)
  • Bandeja de comer para trona alta de madera hauck: La bandeja de comer y de juego se fija en segundos a la trona evolutiva Alpha + o Beta + y se puede usar en cualquier lugar
  • Montaje rápido sin herramientas: la tabla se puede unir fácilmente a la trona de madera y está lista en segundos para su uso y para una buena flexibilidad en la vida cotidiana con un niño
  • Accesorio Alpha para bebés a partir de 6 meses: tan pronto como el niño pueda sentarse de forma estable en la trona, la bandeja Alpha Click es una buena opción para que pueda comer y jugar en su mesa
  • Bandeja de comer y de juegos espaciosa: la bandeja versátil ofrece mucho espacio para comer y jugar con un solo clic; el borde elevado detiene platos y juguetes antes de que caigan al suelo
  • Robusta, fácil de cuidar y fácil de limpiar: gracias a las superficies de plástico lisas, la bandeja es fácil de lavar y, por lo tanto, óptimo para el uso diario
Hauck Trona Sit N Fold/para Niños desde 6 Meses hasta 15 kg/Plegable/Respaldo Reclinable/Mesa Regulable/Gran Cesta de Almacenaje/Space, blanco (641071)
  • ESTRECHA: La trona compacta se puede plegar y guardar rápidamente para ahorrar espacio. Así que estás bien equipado para el viaje o para visitar a la abuela y al abuelo
  • MESA DE COMER GRANDE: Encontrará mucho espacio para platos, vasos y juguetes en la bandeja, ajustable en altura y extraíble. Gracias al hueco de la taza y al borde elevado, todo permanece en su lugar
  • FÁCIL LIMPIEZA: Su hijo puede comer y jugar en la mesa integrada. Si algo sale mal, simplemente puede limpiar la superficie de fácil cuidado
  • SEGURO ES SEGURO: El arnés de 5 puntos incluido garantiza un juego y una comer seguro, para que mamá y papá puedan estar tranquilos con su bebé. La trona se puede utilizar hasta un máximo de 15 kg
  • CALIDAD PROBADA: La trona está fabricada según la norma europea de seguridad EN 14988-1 + 2
Hauck Trona Sit N Fold/para Niños desde 6 Meses hasta 15 kg/Plegable/Respaldo Reclinable/Mesa Regulable/Gran Cesta de Almacenaje/Beige, (641088)
  • ESTRECHA: La trona compacta se puede plegar y guardar rápidamente para ahorrar espacio. Así que estás bien equipado para el viaje o para visitar a la abuela y al abuelo
  • MESA DE COMER GRANDE: Encontrará mucho espacio para platos, vasos y juguetes en la bandeja, ajustable en altura y extraíble. Gracias al hueco de la taza y al borde elevado, todo permanece en su lugar
  • FÁCIL LIMPIEZA: Su hijo puede comer y jugar en la mesa integrada. Si algo sale mal, simplemente puede limpiar la superficie de fácil cuidado
  • SEGURO ES SEGURO: El arnés de 5 puntos incluido garantiza un juego y una comer seguro, para que mamá y papá puedan estar tranquilos con su bebé. La trona se puede utilizar hasta un máximo de 15 kg
  • CALIDAD PROBADA: La trona está fabricada según la norma europea de seguridad EN 14988-1 + 2
Hauck Funda para trona de 2 piezas para trona de maderaauck Alpha + y Beta +/fácil fijación/tejido suave/cojin para respaldo y asiento/Space, blanco (667699)
  • APTO PAR DIFERENTES EDADES: La trona alta evolutiva de Hauck Alpha + soporta el peso de un recien nacido, combinando la trona con la hamaquita Hauck Alpha Bouncer , y el peso de un aldulto hasta 90 kg
  • CÓMODO: El cojín acolchado para tronas altas de hauck es suave y le ofrece al pequeño una mayor comodidad a la hora de estar sentado. El acolchado le aporta firmeza y comodidad al bebé
  • FÁCIL FIJACIÓN: El cojín consta de dos partes, el cojin reductor se fija a la trona evolutiva de madera de forma fácil, rápida y mediante cierres de velcro
  • FÁCIL LIMPIEZA: la funda de la trona alta se puede quitar y lavar con la misma facilidad
Moby-System, Trona Creciente para Niños, Altura Ajustable, con Tabla de Comer y Cojín, Cinturón de Seguridad de 3 Puntos, Silla para Niños, Madera Maciza, Gris
  • Seguridad: nuestra trona se caracteriza por una construcción de madera maciza que ofrece a tus hijos una seguridad especial. La silla para bebé está equipada además con un cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Cómoda bandeja para comer: la silla tiene una bandeja para comer para que tu hijo pueda aprender a comer de forma independiente. A medida que el bebé crece, usted tiene la posibilidad de quitar la tabla de comer y el niño puede participar en la mesa juntos
  • Ajustable: el asiento y los pies son ajustables, por lo que la silla crece con tu hijo. La trona es adecuada para niños a partir de 6 meses y su carga máxima es de 15 kg
  • Moderna: gracias a sus colores neutros, la silla infantil encaja en cualquier habitación. Para aún más comodidad y bonito diseño, tiene dos cojines suaves
  • Dimensiones: gracias a sus dimensiones compactas (longitud: 48 cm, ancho: 56 cm, altura: 80 cm), la silla se puede colocar en cualquier cocina o comedor. El producto cumple con la norma europea CE-EN 14989
Trona para niños | Asiento y reposapiés ajustables en altura | 7 niveles de altura | Anticaída y antivuelco | 100% Made in Italy de madera natural – PEKIEDO
  • Trona de comida acompaña a tu bebé desde los primeros meses y durante todo el período de la primera infancia. El suelo del asiento y el reposapiés son ajustables en altura en función de la altura misma del niño.
  • ✅ La banda en el centro ha sido diseñada para garantizar una seguridad absoluta para tu hijo y estabilidad en toda la trona. De este modo, el cinturón actúa como un sistema anticaída y antivuelco.
  • La trona de comida está fabricada en madera natural con pintura no tóxica y de alta calidad en color gris, 100 % Made in Italy.
  • Idea de regalo maravillosa para niños y niñas, ya que refuerza las funciones de aprendizaje e incluye a los niños en el mundo de los adultos.
  • Cómodo e ideal también para las actividades de restauración: bares, restaurantes y locales turísticos para ofrecer un servicio adicional, un lugar de mesa para los niños. Dimensiones: 95 x 50 x 45 cm.
Tronas De Bebe,Multifuncional 3 En 1 Trona Bebe Con Cojín De Seguridad Con Función De Reposo,Juego De Silla De Mesa Para Niños Combinable, Silla Alta Para Que El Bebé Coma, Juegue, Aprenda (Violett)
  • 【Trona multifuncional 3 en 1】 La forma de la trona se puede cambiar, se puede utilizar como trona, juego de mesa y silla o simplemente como silla. Una silla alta puede satisfacer, comer, jugar y estudiar a los niños con múltiples propósitos. Apto para bebés de 6 meses a 4 años.
  • 【Material de alta calidad y estructura estable】 La trona está hecha de material PP seguro y no tóxico, y ha pasado la certificación FDA, que es segura para los bebés. La estructura de las patas de la silla es triangular, lo que puede evitar que la silla se vuelque.
  • 【Cómodo y seguro】 Hay 3 posiciones del cuenco ajustable, que pueden darle al bebé suficiente libertad de movimiento y más protección.
  • 【Fácil de limpiar】 Los platos son de doble capa y una capa se puede quitar para facilitar la limpieza. La superficie del cojín está hecha de material PU que se puede limpiar con un paño húmedo.
  • 【Servicio y garantía de calidad】 ★ Envío desde la UE, puede recibirlo dentro de 3-7 días. ★ El artículo está garantizado por shinning-star. No dude en informarnos si tiene algún problema.
skiddoü trona Sunt, arnés ajustable de 5 puntos, silla infantil 2en1, trona con patas de madera, reposapiés, bandeja extraíble, bandeja, gris oscuro
  • Silla 2en1. La silla se puede poner a la mesa y es adecuada para un niño desde que aprende a sentarse hasta 15 kg. La silla baja está diseñada para niños mayores de hasta 20 kg (unos 5 años).
  • Seguridad. Cinturones de seguridad ajustables de 5 puntos y protección entre las piernas. La bandeja ajustable también sirve como protección adicional para el niño. Las patas tienen almohadillas antideslizantes que garantizan la estabilidad.
  • Bandeja y cubre bandeja. Ajuste en 3 posiciones con posibilidad de desmontaje. La bandeja tiene un cubre bandeja extraíble que se puede lavar en el lavavajillas.
  • Materiales. La funda del asiento está hecha de piel sintética, lisa, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Las patas están hechas de madera de haya elegante y atemporal.
  • La silla se caracteriza por un diseño universal escandinavo.
Ingenuity, Trona de bebé evolutiva Beanstalk 6 en 1, silla alta de alimentación con bandeja extraíble y asiento elevador para niños con vibraciones relajantes y arco de juego, 0-5 años, Gray, (12564)
  • 6 modos de uso: Asiento para recién nacidos, silla alta, silla alta para mesas, adaptador de silla alta para asientos; asiento para niños; y dos modos con los que podrán sentarse dos niños a la vez. Para bebés de hasta 5 años.
  • El modo de asiento para niños, con su vibración relajante y su arco de actividades con 2 muñecos, hará que tu bebé se mantenga relajado.
  • Con los modos de asiento para recién nacidos, adaptador de silla alta para asientos y asiento para niños podrás usarla para sentar dos bebés a la vez.
  • Su bandeja puede meterse en el lavavajillas, no contiene bisfenol A y su asiento puede lavarse en la lavadora. ¡Perfecto para poder dejarla como una patena sin esfuerzo! Arnés con 5 puntos de fijación para que tu bebé esté siempre seguro. Reposapiés con 2 posiciones en los modos de silla alta y asiento para niños.
  • 3 posiciones de reclinación diferentes en los modos de silla alta y adaptador de silla alta para asientos. Ruedas delanteras fáciles de controlar.
Kinderkraft Trona Bebé de Madera ENOCK, con Cojines, Evolutiva Silla Alta, Ergonómica, Regulable, Gris
  • ✅Funcionalidad: es una trona de alimentación y para niños mayores en uno. ¡Para niños de 6 meses a 10 años! Peso máximo del niño en trona para alimentación: 15 kg y en la silla para niños mayores: 35 kg. Se puede utilizar como una silla de escritorio. Se adapta a diferentes mesas en la cocina.
  • ✅Seguridad: cinturones de 3 puntos en la trona (extraíbles), estructura estable: en la fabricación se utilizaron madera maciza de haya y contrachapado duradero. Barrera de seguridad en la silla pra niños mayores.
  • ✅Ergonomía: ENOCK está equipado con una almohada suave. Tiene un reposapiés ajustable. La silla tiene un respaldo contorneado, así como un amplio rango de ajuste de altura del asiento: 5 niveles de respaldo en el caso de la silla para un niño mayor. Es fácil de adaptar al niño.
  • ✅Materiales: la madera maciza de haya aumenta la resistencia de la estructura entera y hace de ENOCK una silla atemporal. La almohada está hecha de poliéster y guata (relleno) fáciles de limpiar.
  • ✅Accesorios: una bandeja desmontable que facilita la limpieza y la colocación de tu hijo en la silla. Una barrera adicional que se utiliza en lugar de la bandeja. Una almohada que se puede atar al respaldo y a los lados de ENOCK, para que el bebé se sienta aún más cómodo. Es fácil de limpiar (limpiar con un paño húmedo).
  • ✅Este producto tiene disponible una garantía extendida opcional de 10 años. Consulte el archivo PDF de condiciones de garantía adjunto a continuación. También puede encontrar información sobre la garantía en el sitio web del fabricante
Reposapiés para Tronas de Bebe, Reposapiés Bambú Adapta Reposapiés Ajustable Bambú Natural para Trona con Anillos Goma Antideslizantes Compatible con los Accesorios para Trona Bebé IKEA
  • 【ACCESORIOS PARA SILLAS ALTAS PARA BEBÉ】 No se necesitan herramientas, simplemente deslice las juntas tóricas y el tablero del reposapiés a la altura deseada. Resuelve el problema que preocupa a muchos padres de que la silla para bebés no tenga reposapiés. el bebé.
  • 【REPOSAPIÉS PARA SILLA ALTA】 El reposapiés para silla alta para bebé es un regalo seguro y cómodo para los niños y, al mismo tiempo, los padres no tienen que preocuparse por la lesión en el pie del niño debido al deslizamiento.La superficie de bambú natural es lisa y no lo hará. lastimar los pies del bebé.
  • 【PERFECTO DISEÑO ERGONÓMICO】 Puedes ajustar la altura del reposapiés para que crezca con tu bebé, el reposapiés asegura una postura estable y correcta para tu bebé durante las comidas, Reduce el riesgo de asfixia y presión en las arterias de las piernas.
  • 【SALUD Y CONFORT】 Ni bordes afilados ni tornillos salientes. El reposapiés se puede sujetar firmemente, no se preocupe por el deslizamiento del reposapiés. Este reposapiés es muy adecuado para sillas de bebé familiares, hace que la trona y el asiento elevado sean más perfectos.
  • 【REGALO PERFECTO】 Podrán concentrarse en comer toda la comida., La instalación del pedal aumenta enormemente la comodidad del bebé.
WZFANJIJ Trona Silla Alta de Bebé Altura Ajustable Trona para Bebe Evolutiva y Niño con Double Bandeja Portátil Silla de Comedor con Seguro Arnés de 5 Puntos Convertible en Mesa y Silla
  • ✅La trona para bebés está hecha principalmente de tubo de hierro metálico, PP y tela Oxford, que es segura e inofensiva. Apto para niños de 6 meses a 3 años. Ayude a su hijo a crecer juntos.
  • ✅Las patas de la trona son desmontables. El resistente soporte de tubo de hierro trapezoidal y el cinturón de seguridad de 5 puntos pueden evitar que los niños se resbalen de la silla y garantizar la seguridad de los bebés.
  • ✅Utilizando bandeja doble desmontable. La capa se puede quitar para facilitar la limpieza. Hay tres posiciones de ajuste, puede ajustar y encontrar la posición más adecuada para su hijo.
  • ✅ Hay una práctica bolsa de tela Oxford (extraíble) debajo de la silla, que se puede usar para guardar juguetes, botellas, toallas y otros artículos. Muy conveniente.
  • ✅Con la ayuda de instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios, puede ensamblar fácilmente esta trona de inmediato.
WZFANJIJ Trona Silla Alta de Bebé Altura Ajustable Trona para Bebe Evolutiva y Niño con Double Bandeja Portátil Silla de Comedor con Seguro Arnés de 5 Puntos Convertible en Mesa y Silla
  • ✅La trona para bebés está hecha principalmente de tubo de hierro metálico, PP y tela Oxford, que es segura e inofensiva. Apto para niños de 6 meses a 3 años. Ayude a su hijo a crecer juntos.
  • ✅Las patas de la trona son desmontables. El resistente soporte de tubo de hierro trapezoidal y el cinturón de seguridad de 5 puntos pueden evitar que los niños se resbalen de la silla y garantizar la seguridad de los bebés.
  • ✅Utilizando bandeja doble desmontable. La capa se puede quitar para facilitar la limpieza. Hay tres posiciones de ajuste, puede ajustar y encontrar la posición más adecuada para su hijo.
  • ✅ Hay una práctica bolsa de tela Oxford (extraíble) debajo de la silla, que se puede usar para guardar juguetes, botellas, toallas y otros artículos. Muy conveniente.
  • ✅Con la ayuda de instrucciones detalladas y todos los accesorios necesarios, puede ensamblar fácilmente esta trona de inmediato.
DUNAKE Silla Alta Plegable,Regulable,Trona de Madera evolutiva bebés,Apto para Recien Nacidos Combinando,4 Niveles de Altura Ajustable, Carga: 150 kg (con Ruedas) (Color : A)
  • Esta silla de comedor para niños es un diseño de estructura en forma de escalera multifuncional de muebles que puede acompañar el crecimiento de los niños. Es seguro y estable y puede prevenir las propinas. El aceite de cera de madera se usa en la superficie, que es más respetuoso con el medio ambiente y saludable.
  • Material de madera de haya de alta calidad: piso de madera de haya de alta calidad, hermoso grano de madera. La madera en sí es densa, fuerte y muy dura.
  • Diseño plegable, fácil de almacenar y llevar.
  • El rango recomendado es de 6 meses a 10 años, hasta 150 libras.
  • Polea giratoria de 360 ​​grados con freno: polea universal silenciosa, fácil de arrastrar a voluntad, silla de cena de bloqueo
DUNAKE Trona de Bebe Plegable,Trona de Madera evolutiva,Apto para Recien Nacidos Combinando con el Newborn Set,Silla de Altura Regulable Crece con el niño 6 Meses - 10 años,40kg (Color : B)
  • Beech Wood: Materiales naturales respetuososos, sanos, sólidos y duraderos, cuidadosamente seleccionados, larga vida útil, buenos materiales seleccionados que han pasado estrictos criterios de detección y duraron 9 meses
  • Cojinete de carga estable de cuatro puntos: principio de mecánica trapezoidal de cuatro columnas, estable sin torneado de espalda, anti-vuelco, seguro y estable, trapezoidal estructura de soporte
  • Ajuste de tres niveles: acompañe al bebé para crecer, ajuste la altura para adaptarse a las necesidades de los diferentes grupos de edad, la espalda de la silla ancha, cada cambio de crecimiento
  • Incluyendo: marco de silla × 2, respaldo × 1, barra transversal × 1, pedal × 1, tornillo × 14, cojín de asiento x1, destornillador x1, cojines de asiento se dividen en madera maciza y asiento Cojines. Por favor, consulte el estilo de compra.
  • Nota: la edad de 6 a 36 meses debe usarse con un cinturón de seguridad y un cinturón de entrepiernos. Un tutor de adultos debe cuidarlo cuando lo use.
DUNAKE Silla 3 en 1,Trona Madera Recien Nacido,Trona de Madera evolutiva,Apto para Recien Nacidos Combinando con el Newborn Set,Silla de Altura Regulable Crece con el niño 6 Meses - 10 años
  • Esta silla de comedor para niños es un diseño de estructura en forma de escalera multifuncional de muebles que puede acompañar el crecimiento de los niños. Es seguro y estable y evita las propinas. La superficie está hecha de aceite de cera de madera, que es más respetuoso con el medio ambiente y saludable.
  • Beech Wood: Materiales naturales respetuososos, sanos, sólidos y duraderos, cuidadosamente seleccionados, larga vida útil, buenos materiales seleccionados que han pasado estrictos criterios de detección y duraron 9 meses
  • Detalles seguros y confortables: la seguridad y la comodidad de su pequeña es nuestra prioridad. El arnés de 3 puntos le da a sus hijos la mayor seguridad. Las almohadillas antideslizantes fortalecen la estabilidad de las sillas para bebés, mientras que, mientras que se rayan el piso.
  • Fácil espacio libre y ensamblaje: con instrucciones detalladas y todos los accesorios requeridos, los padres pueden completar fácilmente el montaje de esta silla alta para bebés. La cubierta de cojín de PU extraíble es adecuada para que los niños coman debido a todo el proceso de limpieza simple y fácil.
  • Excelente servicio al cliente: ofrecimos una garantía de satisfacción del 100% y un servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas
Sinbide Trona Evolutiva para Bebés y Niños con Ruedas 3-en-1 Ajustable Silla Alta de Comedor para comer con Doble Bandeja Extraíble y Cojín Convertir en Carrito Asiento Elevador Infantil (Azul)
  • 3-En-1 Torna Evolutiva y Multifuncional: Sinbide trona alta para bebé con diseño de crecimiento es adecuada para 6 meses a 4 años. Hay 2 configuraciones de altura, puede desmontar rápidamente las patas de la silla alta y convertirla en una silla baja, adecuadas para cada etapa del bebé y cada escena utilizada. Además, puede convertirse en una carrito con ruedas, así su bebé puede disfrutarse mucho en su carretilla pequeña.
  • Dobles Bandejas Ajustables Y Extraíbles: Hay 3 posiciones ajustables para cambiar la distancia desde el asiento para mantener al bebé en las condiciones más cómodas. Sinbide silla alta para niños diseño con 2 bandejas, una es la bandeja para comer, y facílmente se converte en una silla alta para jugar. Además, la bandeja de comida independiente se puede quitar directamente para facilitar la limpieza.
  • Con Arnés de 3 Puntos Y Cojín Cómodo: Silla de Comedor para bebés evolutivas está diseñada con arnés de 3 puntos, soporte de cuatro puntos y almohadillas antideslizantes de alta calidad, que grandemente aumenta la estabilidad y seguridad. El cojín hecho de PU suave es transpirable y desmontable, lo que hace que su bebé se siente más cómodo y fácil de limpiar.
  • Diseño Robusto y Material Seguro: El plato de PP ecológico, la bandeja sin BPA y de calidad asegurada hace que su bebé esté totalmente relajado. Diseño robusto, carga máxima de hasta 75 kg y con resistencia a altas temperaturas hasta 120º.
  • Limpar Fácil y Rápido: El cojín del asiento alto para niños y niñas está fabricado con material repelente al agua. La bandeja extraíble se puede poner en el lavavajillas. Desmontable cover Funda y cojín del asiento desmontables, fabricados con cuero ecológico de alta calidad, seguros e inofensivos, resistentes al aceite y al agua, fáciles de limpiar.

Cómo usar una silla alta bebé que evoluciona con tu hijo

La seguridad es clave a la hora de elegir una trona evolutiva. Los pediatras tiene pautas de seguridad claras para comprar y usar la mejor trona evolutiva barata del mercado.:

  • Busca una trona evolutiva que cumpla con las normas de seguridad europea.
  • Compra una trona evolutiva con un arnés de 5 puntos para mayor seguridad.
  • Selecciona una trona evolutiva barata que tenga una barra de entrepierna o correa, para evitar que tu bebé se resbale.
  • Busca una silla alta evolutiva que tenga una bandeja extraíble o ajustable, para que sea fácil hacer que tu bebé entre y salga.
  • Cuando uses tu silla alta para bebé, colócala lo suficientemente lejos de cualquier superficie sólida que tu hijo pueda patear o empujar contra ella para desestabilizar la silla.

Y recuerda, es muy importante que te asegures de que tu bebé esté atado de manera adecuada en todo momento y nunca dejar a tu hijo desatendido en su trona evolutiva. Tenlo siempre en la mira.

Resumen de las sillas altas para bebé con diseños evolutivos

Las mejores tronas evolutivas baratas se pueden usar prácticamente desde el nacimiento de tu hijo hasta los diez años o incluso más.

Proporcionan a tu peque una silla adaptada para disfrutar de las comidas, a la altura correcta, sin la necesidad de un asiento elevador. Además, la mayoría de los niños mayores pueden entrar y salir fácilmente de sus sillas altas evolutivas para una mayor autonomía.

Estar a la altura correcta con un reposapiés cómodo y de apoyo también puede ayudar a tu hijo a concentrarse en proyectos de manualidades, dibujar y aprender, así como jugar.

Antes de lanzarte a comprar tu nueva mejor trona evolutiva barata, echa un vistazo a lo que se ofrece en términos de complementos extras. Mientras que algunas de las mejores sillas altas de diseño evolutivo tienen todo lo que puedas necesitar, otras tienen extras opcionales, como adaptadores especiales para bebés recién nacidos. Algunas también incluyen inserciones acolchadas adicionales para una mejor comodidad y para permitirte lavar los textiles con mayor frecuencia. Arneses adicionales, correas y bandejas extraíbles son otros complementos populares que pueden estar disponibles para tu silla alta evolutiva elegida.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por nosotros, como responsables de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Subir