Nueva colección Marta y Paula en Mimitos

Nueva colección Marta y Paula en Mimitos

No es la primera vez que en el blog os hablo de Mimitos, una tienda online de moda infantil que destaca por ofrecernos sólo marcas de primera calidad, que permiten a nuestros niños y niñas ir cómodos, pero sin descuidar hasta el último de los detalles.

marta y paula en mimitos

Ya sabéis que la webshop cuenta con la experiencia de disponer de tienda física en Coria del Río (Sevilla). A través de Internet, nos ofrecen el mismo servicio, trato cercano y saber hacer que nos ofrecerían si estuviéramos comprando físicamente. Como ventaja, hacemos nuestras comprar a golpe de clic sin tener que movernos del sofá, pudiendo adquirir marcas seleccionadas por su confección, calidad y diseño a precios muy competitivos y asequibles para todos los públicos. Firmas de moda infantil españolas como Pilar Batanero, Yoedu, Tartaleta, La Ormiga,…

Marta y Paula, nuevas prendas primavera verano

Una temporada más, Mimitos vuelve a poner a disposición de las familias, marcas de renombre como Marta y Paula cuyas colecciones podéis ver en estas imágenes. La firma, encaja perfectamente con los valores de Mimitos: compromiso y honradez con todos sus clientes.

vestidos marta y paula

No es necesario que os diga que, para cada una de nosotras, nuestro hijo es alguien muy especial que llega a nuestra vida para cambiarla por completo. Nuestros pequeños, son como dioses del Olimpo que traen lucha, fuerza, magia y mucha felicidad. La nueva colección de Marta y Paula en Mimitos representa este sentimiento a través de sus nuevas prendas de primavera verano.

moda bebe marta y paula en mimitos

Las tres primeras imágenes, corresponden a la colección Apolo que nos traslada a cuando éramos niños y fantaseábamos con todo tipo de aventuras. Con prendas de corte romántico y vestidos Marta y Paula que sorprenden por sus escotes en la espalda.

Con Afrodita, la colección Marta y Paula verano 2019 destaca la belleza frágil, inocente y delicada de los niños. Vestidos con encajes y tul de plumeti perfectos para los más pequeños de la casa. Las dos siguientes imágenes corresponden a Afrodita.

moda ninas marta y paula en mimitos

mimitos bebe

La última imagen corresponde a Atenea. Como véis, también prendas perfectas para llevar a todos los hermanos combinados aunque sean de diferentes edades.

moda infantil primavera verano marta y paula

Mimitos, nuestra tienda de ropa infantil de confianza

Por último, permitidme que os anime a visitar su webshop si no tenéis cerca la tienda física. Con unos precios muy competitivos, un excelente servicio y la posibilidad de hacer devoluciones en un plazo de 14 días, estoy segura de que se convertirá en vuestra tienda habitual de confianza. ¡Ah!, no dejéis de visitar su zona outlet donde podréis encontrar auténticas gangas en liquidación.

Buen día a tod@s!!

 

TAMBIÉN OS PUEDE INTERESAR:

Newness kids, moda infantil española para tiendas multimarca Newness kids es una marca española que diseña, fabrica y distribuye ropa infantil para bebés de 0 meses hasta niños de 14 años. ...
Zippy temporada primavera/verano 2017 "Happy Tribe" tan libres como la imaginación. Así es la campaña que presenta Zippy para la nueva temporada 2017, con niños felices y sonrientes donde ...
Laranjinha presenta su colección Primavera-Verano 2017 Llegan los días más calurosos del año y con ellos la libertad de jugar durante horas, tomar helados y dormir siestas interminables. Esta temporada la ...
Niels+Nora, diseños excepcionales con valores sostenibles De la unión de una diseñadora de interiores y una diseñadora de moda, nace Niels+Nora, una tienda online de decoración, mobiliario, accesorios, moda y...

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad *

Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por mí, Esther Béjar, como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos es poder responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Webempresa Europa S.L. (Webempresa), situados en la Unión Europea (política de privacidad de Webempresa). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@mepicalaetiqueta.com. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en mi política de privacidad.